PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
El_Goledor
Under-P-Taker123
Chechum
7 participantes

    ¿Qué cámara usáis?

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Chechum Sáb 12 Feb 2011, 03:17

    Hasta ahora he venido usando la cámara on board, que es la que enfoca desde un poco más arriba del casco (si no me equivoco). Pero me ha entrado el gusanillo de usar la cámara cockpit, la que se ve tal y como si fueras el piloto. A partir de ahora creo que voy a utilizar ésta aunque pierda segundos. ¿Vosotros cuál usáis y por qué?

    Saludos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué cámara usáis? Laurel10 Campeón F4 ¿Qué cámara usáis? F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 12 Feb 2011, 03:30

    chechum escribió:Hasta ahora he venido usando la cámara on board, que es la que enfoca desde un poco más arriba del casco (si no me equivoco). Pero me ha entrado el gusanillo de usar la cámara cockpit, la que se ve tal y como si fueras el piloto. A partir de ahora creo que voy a utilizar ésta aunque pierda segundos. ¿Vosotros cuál usáis y por qué?

    Saludos

    Pues yo uso la misma que tu, la T-Cam, Tv-Cam o algo asi que es la que suelen usar para la retransimisones Onboard en los GP.

    Siempre es con la que me he encontrado mas comodo y toque realista a partes iguales. esta claro que la mas realista es la de dentro del cockpit, pero nunca le he llegado a coger el truco, y la mas facil a priori es la de ver el coche entero desde atras, ya que tienes mas vista periferica, y controlas mas las distancia contra los muros, pianos etc... pero le quita bastante realismo y emocion jugar con esa. por eso me he decantado por la T-Cam o como pollas se llame :lol: :lol:

    PD: no es por joderte el post, pero si miras a la izquierda, en el perfil de cada uno de los pilotos puedes ver la camara que usan, por si le quieres cotillear a alguien xD
    y por lo que veo, son muchos los que usan la misma.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ¿Qué cámara usáis? Trophycard
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Chechum Sáb 12 Feb 2011, 03:40

    Sí, jaja, me he acordado de que en el perfil de cada uno sale lo de la cámara. Me he dado cuenta después XDD y la verdad es que no he encontrado a nadie que use la cámara cockpit. Supongo que alguno habrá. Yo a partir de ahora la voy a usar. El problema claro es la visibilidad. Por ejemplo, es difícil medir el ancho de la pista. También está el palito central molestando. Pero he encontrado un vídeo de un tipo que ha modificado la cámara cockpit y es mucho mejor. Aquí está:https://www.youtube.com/watch?v=ih_oiyJ2XiY
    ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué cámara usáis? Laurel10 Campeón F4 ¿Qué cámara usáis? F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 12 Feb 2011, 04:23

    chechum escribió:Sí, jaja, me he acordado de que en el perfil de cada uno sale lo de la cámara. Me he dado cuenta después XDD y la verdad es que no he encontrado a nadie que use la cámara cockpit. Supongo que alguno habrá. Yo a partir de ahora la voy a usar. El problema claro es la visibilidad. Por ejemplo, es difícil medir el ancho de la pista. También está el palito central molestando. Pero he encontrado un vídeo de un tipo que ha modificado la cámara cockpit y es mucho mejor. Aquí está:https://www.youtube.com/watch?v=ih_oiyJ2XiY
    ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


    jaja, de todas formas es una buena forma para saber por que cada uno eligio ponerse esa camara, al igual que yo, la gente tendra sus motivos y sera interesante saber por que.

    Lo de la camara del cockpit modificado seguro que es por que le han dado un petit-suisse al piloto que va dentro :lol:

    Dicha esta gilipollez, me voy a dormir, que no son horas! xD



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ¿Qué cámara usáis? Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 07:24

    jajajjajjajajjaja, que grande eres Pepe, llevas por aqui pero me gusta mucho ver las ganas que tienes tanto aqui como en la pista, y veo que esos 19 años los llevas muy avanzados.

    Yo practicamente tengo la misma argumentación que Pepe, me siento mas comodo con la On board TV, aunque con la interior aun es mas real, pero no me siento igual de comodo, pero hay cracks aqui que van con esa camara, como Breakspeed, y no veas como va el tio.

    Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 12 Feb 2011, 08:22

    pepe esa camara esta modificada pork es el juego de pc y en la ps3 no se puede hacer creo,conducir con esa vista es chungisimo ya k tienes k dar el giro a ciegas casi te lo digo por k yo la e probado,pero es super realista,otro impedimento de esta camara esk algunos coxes casi ni se ve la pista como por ejemplo el mercedes o el tororosso por otro lado el mejor coxe para llevar esta camara es el lotos ya k tiene el moro totalmente plano y se ve la carretera muy bien,de ahi k breakspeed siempre lleve ese coxe.
    saludos¡¡¡
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué cámara usáis? Laurel10 Campeón F4 ¿Qué cámara usáis? Fi_edi10
    ¿Qué cámara usáis? Laurel10 Campeón F1 ¿Qué cámara usáis? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 12 Feb 2011, 09:31

    Buenos días,

    Pues el motivo por el que yo uso la cámara on board básicamente es por todo lo que explica Drako. Con la vista del cockpit la visibilidad es mucho menor y a la hora de tomar las curvas es mucho más complicado. Además, en las salidas me imagino que también debe ser más complicado saber donde están los compañeros. Por eso para mi tiene mucho mérito que algunos pilotos la usen.

    A pesar de todo, mi motivo fundamental por el que uso la cámara on board es porque es la vista de TV cuando nos dan la cámara subjetiva de un piloto y además me gusta ver bien la pista.

    Saludos amigos Wink
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Urca95 Sáb 12 Feb 2011, 10:41

    Que wapada la editada tio jajaja
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué cámara usáis? Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Abe_Power Sáb 12 Feb 2011, 13:12

    Hola buenas. yo uso la del cokpit, creo que soy el primero en contestar al post que la usa, jejeje y como bien dicen por ahi, he visto que breakspeed tambien la usa.

    El motivo de usar esta camara es porque me gusta mas, no se, la camara vibra mas al coger los pianos o cuando coges velocidad, es como que simula el movimiento del casco y la verdad yo me aclaro mas con esa camara en el sentido de controlar el coche, lo noto antes cuando se va que con la camara de on board tv. sera porque el volante lo ves cerca y en grande o algo, pero no se, me siento comodo con esa camara, si es verdad lo que dice drako, que en alguno socches no ves ni siquiera el asfalto, no habia cogido el mercedes y un dia que lo cogi dije madre mia si no veo el suelo jaajajaja pero de normal llevo el renault y lo veo bastante bien. no se, es a gustos, la verdad q se disfrutamas con la del cockpit que con la otra, yo pa este ultimo gp de monza estrene volante y dije, voy a ver si jueog con la on board tv, y daba vueltas y tambien me iba bien, peor estando acostumbrado a la otra, lueog me puse a jugar en cockpit y aun ioba mejor, y me dije pues nada que esta camara es la mia jejejejeje en fin espero haberte ayudado, la verdad si no has jugado con ella desde el principio te costara, yo esq desde que cogi el jueog me puse esa camara y a correr jejejejeje

    Saludos!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Chechum Sáb 12 Feb 2011, 15:30

    Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Me siento más cómodo con la cámara on board, cojo mucho mejor las curvas pero es que no estoy satisfecho por dentro porque no me siento piloto xDDD Es increíble que los pilotos vayan tan rápidos con la poca visión que tienen. Es que peligra la seguridad incluso.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Chechum Dom 13 Feb 2011, 23:21

    He dado unas vueltas hoy con la cámara cockpit. Le voy cogiendo el truco. Me lo he pasado mucho mejor, es una gozada correr con esa cámara aunque sea más difícil.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    ¿Qué cámara usáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué cámara usáis? Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Abe_Power Lun 14 Feb 2011, 10:13

    es mas complicado guardar las distancias tambien y esas cosas pero si te acosrumbras... disfrutas mas jejejejeje

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    ¿Qué cámara usáis? Empty Re: ¿Qué cámara usáis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 07:46