PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
Ikaze
Pollero-F1
perro_lazo
CaperucitaRosa
Poliphoni002
NurkingCGC
Xinxillaman
Jinola
Afnuo
Noctua2
Under-P-Taker123
TheBomberMan091
Dazz_on
CGC_Musly
coloniero19
El_Goledor
Neniko_18
21 participantes

    8º GP Contrarreloj Hungría

    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Drakoubrike Lun 28 Feb 2011, 14:34

    neniko en cuanto termine de formatear la ps3 le ago la foto y te la mando pero vamos te digo k si me marcaba 1.21.27x,ademas cuando lo ice me puse el 9 del mundo y me acuerdo k se lo dije a nurking justo despues de marcar el time,intentare subir la foto lo antes posible ok?
    perdon por las molestias..
    saludos
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    Títulos CGC8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Planti10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi11
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20110
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20112
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Fi_edi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Feb 2011, 15:45

    perro_lazo escribió:
    Lo que le ha pasado a Drako a mí me ha pasado varias veces. También me ha pasado al reves, que mi fantasma lleve la mejora y en el marcador no se guarde, la mejora digo. Em mi opinión simepre que no se aporte foto o video, el tiempo que vale es el del marcador, y llevo dos GPs perjudicado con los de mojado, porque no se me han guardado las mejoras en el marcador :evil: , y tampoco he hecho foto. En mojado estuve ayer 30 vueltas para mejorar 7 décimas que ahora no valen Sad


    Entonces el tiempo que aparece en los marcadores es totalmente válido no?

    El tiempo que me diste el otro dia si que se actualizó y el de este GP también.A nurking también le pasa lo mismo,lleva 2 GPs que hace un tiempo en mojado y nunca le aparece,además ayer actualizando la clasificación me aparecían y desaparecían tiempos 😕 .


    Saludos!!!
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por perro_lazo Lun 28 Feb 2011, 16:28

    Hola Neniko, lo que quería decir, es que siempre que el tiempo de los marcadores sea mejor que el del fantasma, el bueno es el del marcador. Y al revés, si el del fantasma es mejor, ese es el bueno, lo que ocurre es que, en mi opinión, no te vas a poner tú a descargar todos los fantasmas para comparar tiempos. Con lo cual, cuando alguien vea que en el marcador no se ajustan los tiempos a las mejoras, lo mejor es sacar foto.

    Esta mañana, he visto que el tiempo de mojado que posteé aquí, estaba actualizado en la play, pero el problema es que igual vas ahora y no está. No lo sé, de todas formas no me sirve para nada jeje, pero vamos, en conclusión, que si el tiempo de un nfantasma es peor que el del marcador, como le ha pasado a Drako en este GP, que no te despiste, que el bueno siempre es el mejor, ya que el problema es de actualizacción de las mejoras, y en este caso, el mejor era el del marcador, así que no creo que sea necesaria foto. En caso contrario, si el mejor hubiese sido el del fantasma, si hubiese sido necesario foto.

    Un saludo! Rolling Eyes

    pd. Vamos, que Drako no necesita foto, porque el tiempo bueno esta actualizado en el marcador. :drunken:
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    Títulos CGC8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Fi_edi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Ikaze Lun 28 Feb 2011, 17:19

    PiTXaLiNe escribió:IKAZE tio, no se que pasa pero siempre me estoy pelando con tus fantasmas Juass Juass!

    jeje, yo tambn me dau con alguno de los tuyos!!! Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    Títulos CGC8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Planti10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi11
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20110
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20112
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Fi_edi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Feb 2011, 18:31

    perro_lazo escribió:Hola Neniko, lo que quería decir, es que siempre que el tiempo de los marcadores sea mejor que el del fantasma, el bueno es el del marcador. Y al revés, si el del fantasma es mejor, ese es el bueno, lo que ocurre es que, en mi opinión, no te vas a poner tú a descargar todos los fantasmas para comparar tiempos. Con lo cual, cuando alguien vea que en el marcador no se ajustan los tiempos a las mejoras, lo mejor es sacar foto.

    Esta mañana, he visto que el tiempo de mojado que posteé aquí, estaba actualizado en la play, pero el problema es que igual vas ahora y no está. No lo sé, de todas formas no me sirve para nada jeje, pero vamos, en conclusión, que si el tiempo de un nfantasma es peor que el del marcador, como le ha pasado a Drako en este GP, que no te despiste, que el bueno siempre es el mejor, ya que el problema es de actualizacción de las mejoras, y en este caso, el mejor era el del marcador, así que no creo que sea necesaria foto. En caso contrario, si el mejor hubiese sido el del fantasma, si hubiese sido necesario foto.

    Un saludo! Rolling Eyes

    pd. Vamos, que Drako no necesita foto, porque el tiempo bueno esta actualizado en el marcador. :drunken:


    Lo que pasa es que muchos tiempos de los marcadores son completamente irreales (como un 1.16 en bahrein etc) y luego ves el fantasma y es una vuelta normalita.En estos casos lo único que se puede hacer es pedir una foto para comprobar que el tiempo que pone en el marcador es real en caso de que el fantasma tenga un tiempo diferente,Drako ya me mandó la foto por lo que está todo resuelto.


    Saludos!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    Títulos CGC8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Planti10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi11
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20110
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20112
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Fi_edi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Feb 2011, 18:42

    Clasificaciones del GP de Hungría terminadas

    Podeis verlas en la 1ª página de este post.


    Enhorabuena IKAZE por la victoria en mojado (muchas gracias ehh jiji) y a Nurking por el doblete en la CGC Plata.


    Por mi parte aun me duele quedarme sin el ansiado doblete que me hubiese alejado de los perseguidores un poquito mas.Me puse ayer sobre las 21:30 y a las 5 vueltas en seco ya tenía un 1.16.2 que me daba la victoria,lo intenté bajar hasta el 1.15,pero viendo que pasaba el tiempo y no me salía la vuelta buena lo dejé para que no me pillase el toro en mojado y poder conseguir la victoria también aquí.Estuve un buen rato intentando pillar a Drako y no lo lograba,hasta que a falta de 30 mnutos para las 0:00 marqué ese 1.21.174 del cual pensaba que me daría el doblete por lo que me fui otra vez a rodar en seco para intentar bajar el tiempo al 1.15 que finalmente conseguí.
    Si lo hubiera sabido me hubiese quedado a mejorar el de mojado Sad De todas formas no era fácil bajarlo ya que era complicado hacer una vuelta sin errores,asique lo mismo me hubiese quedado igual.


    Saludos!!!
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por perro_lazo Lun 28 Feb 2011, 21:11

    Me alegra que esté todo resuelto Neniko Smile

    Enhorabuena a ti y a Nurking!!

    Gracias por todo y un saludo.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    Títulos CGC8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F4 8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 28 Feb 2011, 21:32

    3º en la general y 22 puntitos me llevo. esto me hara ganar alguna posicion en la clasificacion general Very Happy



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Dazz_on Lun 28 Feb 2011, 22:56

    Gracias por el trabajo, otra vez, Neniko.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty
    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty

    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por NurkingCGC Lun 28 Feb 2011, 23:46

    perro_lazo escribió:Me alegra que esté todo resuelto Neniko Smile

    Enhorabuena a ti y a Nurking!!

    Gracias por todo y un saludo.

    Gracias Raúl.

    Contenido patrocinado


    8º GP Contrarreloj Hungría - Página 2 Empty Re: 8º GP Contrarreloj Hungría

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 03:29