PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Poliphoni002
Francisco_Marin
CGC_Darko
R_Dog19
Magua242
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
CGC_Blacksiam
Leon_Fr
Formulaivan
Torrente392
Chaciana
Carlicos69
Afnuo
Fuly17
Monto90
CGC_imas
Guille-GTR
Miguel_QV
paco934
Sador_17
Break
Ikaze
Xx-S3-xX
Pollero-F1
ADMIN
Digiprost
Alonso2005
Charly_S07
Jayd_10
Drakoubrike
El_Goledor
CaperucitaRosa
neo-ito
Aalris
Under-P-Taker123
NurkingCGC
darfran
perro_lazo
Vilalleons
Turbodeif
CGC_Chencho_80
kenny2307
Pitxaline
Almeriense05
J_D_1980
XGuillem_CaldesX
Alexi26
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 09 Jun 2011, 16:06

    Hola amigos!

    La de ayer fue la victoria más ajustada de la historia de CGC. 0.0 segundos de diferencia entre Almeriense, que con estrategia de blandas para el final, consiguió arrebatarle la victoria a Digiprost sobre la misma línea de meta. Enhorabuena, Alme. Aún no matemáticamente, pero practicamente ya nuevo campeón de la categoría reina de CGC. Enhorabuena también a Digi y a Imas por el podio. El de Racing Riders está en plena forma!

    Carrera aburrida para mi y luego algo más interesante después. Califiqué fatal con lluvia. No supe estar. Salgo 10º, tranquilo. Tras los típicos errores personales de las primeras vueltas con el coche cargado ando en medio de la carrera y así fue durante práticamente la mitad de la prueba. En medio de un desierto. Muy aburrido. En el tramo final pude divertirme muchas vueltas rodando Imas (3º), WRC_Miguel (4º) y yo pegados, a ver quién era el guapo que cometía un error en esa lucha por el último cajón del podio. Tanto Imas como WRC estuvieron soberbios, con un ritmo martilleante que anulaba toda posibilidad de adelantamiento. Enhorabuena por la gran carrera que hicisteis.

    Lamentar una vez más a los desconectados BreakSpeed y Vila. Parece que no hay piedad alguna y las víctimas siempre suelen ser las mismas, lo cual me produce bastante hastío por considerarlo demasiado injusto. Ver tan recurrentemente coartada la posibilidad de que mis compañeros hallen disfrute en CGC, y que casi siempre sean los mismos me desilusiona enormemente, y casi que deseo que acabe ya esta temporada tan extraña para empezar de nuevo con renovados aires. Muchos ánimos a los dos, especialmente a Josep, que se cayó en plena qualy cuando habíamos reiniciado la sesión por caída previa de Digiprost y cuando aún no se había marcado ningún tiempo en esa primera intentona (creada muy tarde después de estar esperando futilmente a Formulaivan). Y no quería olvidarme de Alexis, el gran ausente de ayer. Ánimo también! A ver si llega ya el volante.

    A pensar en Canadá.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 09 Jun 2011, 16:24

    Hola xicos!!!



    Como disfrute ayer con vuestra carrera!! o mejor dicho con la carrera de Digi!!! o ajustando más con el final de carrera entre Digi y alme!!!! PFFFF!!!
    Gracias por retransmitirla Marcelo. La de Monaco se me pasó pero la de ayer me la vi enterita! Estuve a punto de irme a la cama a media carrera xq se me cerraban los ojos pero...VAYA FINAL!!! y en Directo!!!
    Q bien remontado con blandas por parte de Victor ( GRANDE) y q bien aguantau por parte de Digi ( GRANDE) los dos os la mereciais ggg!!
    Enhorabuena a los dos. Y enhorabuena al gran Imas que si ya me alegré del podio de Monaco ( siempre te ha gustau), ayer incluso más al repetir podio como dice cape ( y este nunca te ha gustau eh!! jeje).
    Enhorabuena tambn a Vila por ese 2º puesto de Monaco del que me alegré una barbaridad tambn y a alme por la victoria y casi el titulo.

    Todo un lujo haber podido ver ese final en directo. Joooerrr q envidia me disteis!!!

    Animo a Vila y break, q pena esas desconexiones ggg! y mención especial a Break por la pole y carrera de Mónaco que daba gusto verla hasta la desconex!! fue muy injusto auqello cmpi, animo!! gran conducción!!!
    A ver ese volante pal canarioo!!!

    q pena esa desconexión múltiple en el grupo B!!

    aunque intento seguiros, supongo que se me escapan cantidad de cosas ggg!!

    Un abrazo pa tooos
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Jue 09 Jun 2011, 17:10

    Hombre, mi debut en el grupo B ha sido bueno, aunque mi deseo real era haber podido jugar la PQ. Me dais mucha envidia con vuestras crónicas del GP.

    Y si, una pena la desconexxión múltiple del grupo B. Esperemos que no vuelva a pasar...

    Supongo que me tocará jugar algunas carreras más en el grupo B, antes de tener derecho a disputar las PQ, así que nada, a hacerlo lo mejor posible....
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Jue 09 Jun 2011, 21:21

    Wenasss
    Enorabuena Alme, Digi y tambien al segundo podium consecutivo de Imas.
    Vila, que te digo? si una vez más tenias el nivel para ganar la carrera y... 🇳🇴 . Esto ya es inanmisible. Vale que haya errores, pero siempre los mismos?


    Para mi esta vez tambien ha sido muy muy injusto porque la situación de carrera era muy buena. Entré en box en 2ª posicion a poner neumaticos duros y sobre la vuelta 20 seguia manteniendo firme los 14 segundos de distancia con Alme que rodaba en cabeza y todavia tenia que parar. Digi rodaba 2º, imagino que tendria algun problema pero tambien tenia que cambiar neumaticos.
    La carrera estaba muy abierta, hubiese sido para mi muy emocionante codearme en este circuito con pilotos de tanto nivel como Digi y Alme, puesto que en muy pocos circuitos tengo la posibilidad.


    En Monaco pinche en la 1ª curva porque me estampe contra el muro y otra vez me ha pasado lo mismo, pichazo en la primera curva mientras rodaba normal, por la trazada
    y con los duros en buenas condiciones. Pero esta vez me sali de pista , paré el coxe y me quede paralizado. Estaba ilusionado por luchar por la victoria y derrepente... me sentí como si mi carrera hubiese terminado. Y para colmo nisiquiera lo habia grabado...
    Cuando sali de box, el ultimo me sacaba mas de medio circuito. Y pido disculpas pero opté por destrozar el coxe.


    Tambien me influye mucho lo que se refiere a los entrenamientos. Consisten en clasificación trás clasificación con "carreras" a una vuelta y me cansa un poquito. Tambien me gusta hechar carreras... ,
    algunas veces pienso... -***¡¡... el miercoles vais a tener que correr al 75% por cojones. Twisted Evil jjajajaj...
    En fin que uno esta esperanzado al dia de la carrera y despues... Y van pasando los circuitos haciendo nada más que clasificaciones :x .

    Nos vemos en Canada

    Saludosss
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Vie 10 Jun 2011, 02:30

    Buenas noches compañeros,jjjjj,vaya carrerita ayer la mia,la verdad es que no fue mi noche,cuando vi el otro dia el problema de alexis,me senti identificado con el,por la sencilla razon que la leva izquierda de bajar marchas de mi volante,no me funciona bien,no es constante como a el pero a veces se pone porculero de tal manera que no hay forma de concentrarse y ser fino,

    El problema es que me reduce mas marchas de las que quiero,yo cuando me pasa en entrenos o cualquier otro dia,me paro,me hecho a un lado,giro el volante hacia la derecha y le pego un par de soplidos fuertes,jejejjeje,la verdad que se le quita,pero solo temporalmente y claro ayer no podia hacer eso,no me podia parar,siempre le soplo antes de empezar pero ayer me iba bien en clasi y me confie,no lo hize,luego me acorde,jejjejej

    si por ejemplo lo quiero dejar en 3,me lo deja en 2 y si reduces muy rapido y empiezas a girar en 2 y no en 3,el coche se pone loco y directo hacia fuera,eso es lo que me paso en la segunda curva de izquierdas despues de hacer un salidon y ponerme 4 cuando sali 6,primera salida de pista de la noche y entonces pense,dios de mi vida!!!!,yo sabia que habia sido por la leva y se que no se le quita pasadas bastantes vueltas,


    Me incorpore a la pista detras de turbo y por un momento me empezo a cambiar bien al cambiarle la posicion del dedo justo abajo del todo de la leva,a veces funciona,llego de tras de deif a la ultima curva antes de la recta larga del ultimo sector y nos juntamos en paralelo y sin levantar el pie,deif,yo,alris y cape solo un par de metros por detras,jajajjajajja,los 4 en la recta probando la velocidad de nuestros reglajes,jajjajajaj,como se ve en el video tio,jajajajja,pero claro,el disfrute me duro pokito,al frenar mi posicion era en el centro,con deif por la izquierda y alris por la derecha,freno y otra vez el botoncito de los.......en vez de reducirme a 2,simplemente no me bajo,hize la frenada en 5 y luego 4 hasta que el coche se quedo parado,fuera de pista logicamente,con mi dedo izquierdo a frecuencias de 20 tokes por segundo intentando reducir,dios que impotencia se siente la verdad,si frenas en el punto exacto y no bajas las marchas adecuadas el coche te hace un recto,por que hay muy poco espacio para frenar,el justo en condiciones normales,


    intentando no despegarme de turbo y dos o tres pilotos mas que iban delante,en la 3 vuelta,deif pierde traccion en un giro de derechas,no le pude evitar y le di por detras,suerte que no te saque de pista ni te paso nada compañero,me alegra por ti,sigo detras y al cabo de un par de sectores el coche se me fue a mi en un fallo de giro y ya mi carrera se me acabo ahi creo yo,cape por detras presionando mucho,tanto que al final despues de como estaba siendo la noche para mi,me volvi a salir de pista y cape me paso,grande cape muy buen ritmo y grandisima presion,te veo muy fuerte este final de campeonato,

    en ese momento me di cuenta que solo podia intentar terminar y cojer puntos que me vienen bien para alejarme de los puestos rojos,jejejje,asi que a rodar sin presion y asumiendo que el volante me jodio mi primera carrera de esta temporada,tiene pa 5 años casi y muchos km encima,jejjeej


    para colmo,me encuentro a mi colega break dando tumbos hacia un muro y pense,menuda noche de los linenses,asi que digi,haz el favor en los previos de las carreras de no nombrar mas a los linenses que nos traes bajio algecireño,jejjejeje,gran carrera digi,enhorabuena al resto del podium y nos vemos en la proxima,


    PD.hasta ahora no habia comentado nada del volante,por que hasta turkia,nunca me ha dado problemas el dia clave,pero ayer no habia manera de reducir en condiciones,

    un saludo compañeros y buenas noches

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 10 Jun 2011, 09:22

    Break, pues vaya tío... yo pensé que también habías sufrido algún tipo de desconexión. No imagino lo duro que tuvo que ser ese pinchazo.... Desde luego que espero que en el F1 2011 exista la opción de desactivar estas gilipolleces de Codemasters, sobretodo porque se rumorea que quieren meterle averías mecánicas... No! por Dios! Lo siento mucho Jose Maria, tu momento de gloria parece hacerse esperar, y lo mereces desde hace muchas carreras y por méritos propios.

    David, por lo que cuentas de la leva ya me pareció extraña esa pasada de frenada en la recta de atrás cuando íbamos todos juntos. Ahora me lo explico. Vaya faena lo de la leva. Espero que para Canadá no te dé problemas. Por otra parte es cierto que sentí el toque, pero no me afectó apenas, tranquilo, compi.

    Un abrazo, linenses! Venga! que Canadá ha de ser diferente!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 10 Jun 2011, 09:25

    Por cierto, Iñaki, nos alegramos de ver que te pasas por aquí, ejejjeeje. Tuvo que molar ver la carrera en directo de Digiprost y más con ese final de infarto.

    Besarkada handi bat, Ika!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Vie 10 Jun 2011, 12:09

    Pues si deif,la verdad es que tengo ese problemilla desde hace tiempo,pero ya te digo con dos o tres soplidos fuertes en los huecos que lleva la leva de mi driving force pro,me suele ir bien,hasta esta ultima carrera no me habia dado problema,pero cuando se pone chungo,no hay manera,por que ya no vas pendiente de ser fino y rapido,frenar tarde y acelerar pronto,de los tiempos o el que va detras o delante tuya,que va,ya vas pendiente de que si le bajas mas de lo debido,con la derecha subir rapidamente la marcha que falta para que el monoplaza entre bien en las curvas y asi vienen los fallos,es muy incomodo por que si llegas a una frenada justo detras de alguien,y sabes que te puede pasar eso,te tienes que abrir por que si frenas mal y estas muy pegado te comes al de delante sin poder hacer nada,


    Lo que mas me molesto es que tenia unos buenos reglajes en estambul,para ir rapido,un dia antes hize una simulacion con break al 75% y me fue de lujo,me gusta esta pista y estaba preparado,por eso me jodio mas,pero bueno no pasa nada y haber si en canada me puedo divertir mas,jejjeje,



    Gracias por los animos deif,haber si la temporada que viene puedo estrenar un volante por que de momento tengo que seguir con el,habra que seguir soplando,jejejjejeje,
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 10 Jun 2011, 12:28

    ¿No has probado a desmontarlo y limpiarlo? Suena mejor que ir soplando, David.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Lun 13 Jun 2011, 20:26

    Turbodeif escribió:¿No has probado a desmontarlo y limpiarlo? Suena mejor que ir soplando, David.

    Xao!

    Wenasss.
    JD si quieres te echo una mano. Desmontarlo y arreglarlo es lo suyo, pero... es posible que luego sobren tornillos¡¡ e incluso puede que nos sobre algun que otro boton¡¡ jejejejej... Mejor compramos una infleita... no??? jajjaa...
    Bromas aparte, yo he utilizado el volante de JD y es imposible ser constante. Lo mismo baja dos o tres marchas de un toke en la leva, que se suben varias marchas, ahogandose mucho el motor.


    Quisiera hacer mencion especial a Pixaline, pues me parece que no se encuentra muy motivado ultimamente.
    Asi que arriba esos animos¡¡¡


    Alex, a ver si consigues arreglar el volante... en Turkia se te echo de menos amigo. Animo¡¡


    Y a ver si entre todos animamos un poco esto, que esta muuu apagadooo... jejeje

    Saludosss
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 14 Jun 2011, 08:30

    De cara a Montreal, buenas sensaciones. No soy rápido (eso como siempre) pero sí bastante regular, y en este circuito llevo 2 carreras y en las 2 ha pasado de todo. Mucha suerte a todos, y en especial a Darfran y pitxaline ¿Estudios, daniel? Wink
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Mar 14 Jun 2011, 22:25

    CaperucitaRosa escribió:De cara a Montreal, buenas sensaciones. No soy rápido (eso como siempre) pero sí bastante regular, y en este circuito llevo 2 carreras y en las 2 ha pasado de todo. Mucha suerte a todos, y en especial a Darfran y pitxaline ¿Estudios, daniel? Wink

    Gracias Cape, voy a ver ahora si doy unas cuantas vueltas antes de la PQ, la verdad que no no encuentro el equilibrio de tiempo/ganas para afrontar este tramo de temporada, mecachisssss! Estoy trabajando, los estudios los temrine hace 3 meses y he tenido suerte.

    Suerte a ti tambien Juanra!!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 15 Jun 2011, 00:07

    Enhorabuena Digi por conseguir el mejor tiempo en la PQ de la F1.
    Increible el nivel, muy poca diferencia y con un corte de 1:13.508, que sorprendentemente me da la ultima plaza para correr mañana en el Grupo A despues de algunos Grandes Premios de continua bajada. Enhorabuena tambien a mi compañero Break, mañana el Grob Team vuelve a estar donde se merece. ijiijij

    Muy contento pues y los que no hayais pasado, no os preocupeis estoy seguro que en el Grupo B la emocion sera maxima.

    SaludationS!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 15 Jun 2011, 00:10

    Enhorabuena Pitxa, me alegro mucho por ti, menuda parrillita, espero que te lo pases genial

    Un abrazo Pitxa Wink
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 15 Jun 2011, 08:11

    Enhorabuena digi y resto de tiempazos. Yo en el A por los pelos otraz vez. Mala pata para Darfran, que tendrá que dar cera en el B. A divertirse compi!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 15 Jun 2011, 16:40

    gracias cape,,

    vaya pakete estoy hecho, o vaya como sube el nivel en las ultimas carreras,,,antes de la PQ estaba marcando 13 altos en offline y pensaba que asi ya iria bien para pasar el corte pero que va aqui hay mucho maquina, empece a ponerme nervioso a comerme las frenadas y aun asi pude hacer un 13.9 q me dio algo de esperanza pero al final de la mi compi me manda un mensaje desolador " 1.13.4 7º" al ver eso ya vi claro que o me hacia un 13 medio lo cual aun no habia hecho nunca o no pasaba,,, y asi fue,,,

    esta noche en el grupo B habra guerra mucha guerra, espero pasar un buen rato y q podamos terminar. ah el anfitrion si se sale o destroza el coche que no se vaya de la partida porque iremos todos detras como la semana pasada...

    un saludo y suerte esta noche en los dos grupos,,, vamos cape que te veo muy bien,. a ver si los dos pordemos conseguir puntos q nos iran bien

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 15 Jun 2011, 20:52

    Necesitamos un voluntario con buena conexión para encargarse de crear y mandar las invitaciones a los pilotos del Grupo B de F1 del GP de Canadá de esta noche.

    NOTA: Los pilotos Oficiales y Reservas que figuran como [NOAST] y [NOPRS] también hay que invitarlos. Esa etiqueta se corresponde a su tipo de ausencia en la PQ, no de la carrera.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 15 Jun 2011, 21:40

    Apretadisima clasi ....en el grupo A esta para culquiera el podio ,,,o mejor para el que menos la cague....suerte para todos..
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Jue 16 Jun 2011, 00:19

    Buenas enhorabuena a turbo , el podio y a todos en general , lastima la caida de break ya que seguro se fuera divertido muchisoimo con agua , digi tio he estao viendo tu carrera en directo ,lastima tantos fallos del juego de verdad q es para flipar ahh q lo vi porque asi lo quiso el muro de los lamentos
    el grupo B no se como abra quedado pero seguro q se divirtieron enhorabuena

    Saludos
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miguel_QV Jue 16 Jun 2011, 00:30

    Gran carrera de Turbo, carrerón¡¡¡ también Almeriense muy bien, yo por mi parte como siempre me cuesta horrores la primera parte de las carreras ya que voy incómodo y sin confianza y mientras pasan las vueltas voy cogiendo confianza y ya voy más suelto, al fin he hecho mi primer podium en el campeonato y ya pensaba que no lo iba a conseguir y aún por encima mi primera pole que esto si que no me lo esperaba, ahora 1 semanita de descanso que nos va a venir muy bien y a ver si con 2 semanas para la próxima carrera se puede hacer por lo menos un par de simulaciones de carrera para llegar más preparado por que aquí hay muchísimo nivel, bueno felicitar a Turbo por su carrerón, a Almeriense por su podium y al resto por acabar este difícil GP, nos vemos en Valencia.
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Jue 16 Jun 2011, 00:55

    Madre mía como a empezado el día en el que cumplo añooos jajaja, me rio pa no llorar. En fin, califico con duros sabiendo que iba a llover en carrera. Consigo el 9º mejor tiempo. En la salida adelanto a dos pilotos, me coloco séptimo, me sentía cómodo, iba con mucha precaución, pero en la segunda vuelta dos veo que se salen dos pilotos delante mio en la primera curva, pero Imas se mete de mala manera dentro de la pista en medio de la trazada y claro, me lo como y después detrás me dan y me quedo mirando pa cuenca, me adelanta todo el mundo y nada, me doy la vuelta, ya los de delante a 5 segundos y nadie me espera, me cabreo muchísimo y se me va la cabeza y empiezo a errar en cada vuelta, rompo el alerón varias veces, paro en box creo que un total de 4 o 5 veces… en fin, carrera horrible, después me divertí con la lluvia pero no pude poner todo el ritmo que tenía porque sador estaba por delante mio y no era plan de desdoblarme, pero nada, cosas que pasan. 10º al final. Espero no haber sido un estorbo en la pista… No he destrozado el coche en la tercera vuelta por respeto a vosotros, pero tenía unas ganas inmensas de hacerlo.

    Enhorabuena a Deif por el carrerón que se marcó y a alme y Miguel por el podio.

    Y aquí doy por terminada mi temporada 5. Las dos últimas carreras no las puedo correr porque tengo un viaje y el de Valencia me lo tomo de descanso, que estoy pasando por una mala racha y no estoy disfrutando nada todo esto, espero que lo entendáis, pero estoy muy quemado, así que nada compis. Como siempre un placer correr con vosotros, sois unos cracks todos. Se que no escribo mucho por aquí, soy una persona de pocas palabras, pero me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad. Tened por seguro que nos volveremos a ver en la sexta temporada, allí estaremos para dar más guerra.

    Pd: en estos días iré haciendo todos los videos de las carreras que tengo pendientes por editar.

    Un saludo compiss
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 16 Jun 2011, 08:22

    enhorabuena deif, alme y miguel! gran carrera de los tres. Yo me quedé último al principio, pero llegué a ir 5º por avatares de la carrera, luego otra vez octavo y al final 6º. Me lo pasé bien porque la carrera tuvo de todo: duelo con sador, al principio, toque con imas, penalización por velocidad en boxes, el agua... Lástima lo de break y ánimo a todos los que penasteis en el circuito (a digi y aalris les pasaría de todo). Aalris: tú eres como los grandes, no? que quedan 3 carreras y ya te pones a preparar la temporada siguiente! Aquí nos vemos!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 16 Jun 2011, 11:31

    Feliz cumpleaños Aalris!! lástima tu carrera de ayer pero como dice Cape, eso es que ya estás preparando la T6 jeje.

    Bueno primero de nada quiero comentar que ví la carrera gracias a Digi pero que mal lo pasé, de verdad, os juro que pensaba que estaba viendo una carrera de las mías, este juego se las trae y así es imposible competir con tus compañeros cuando la máquina no deja de hacerte putadas.

    Lo que pasó en clasificación mejor lo cuento en otro capítulo porque es muy largo pero bueno si Digi clasificó mal ya os podréis imaginar que no fué sólo culpa de él.

    Ya en carrera y en la primera curva se lleva un toke, se queda último y nadie lo espera pero casi que mejor porque en este juego esperas y te ponen un DT, así que último da la primera vuelta y cuando llega a la curva 2 se encuentra 3 coches tocados se va un poco por la dercha y pum DT! hace el DT en la siguiente vuelta y cuando sale de box pum pinchazo! llega a box como puede y pum DT: exceso de velocidad en pitlane.... madre mía!!! ésto es igualdad??? venga ya Codemasters y sus muertos. Jamás había vivido una temporada en la que los fallos del juego condicionaran el resultado final, seguramente con el F1CE Digi nos hubiese dado felpa de la buena y no porque el juego sea arcade sino porque ahí ganaba el mejor y aquí eso es casi imposible que ocurra.

    Por suerte tenemos una comunidad que engancha de tal manera que estas cosas quedan en un segundo plano, pero de no ser así más de uno se habría pirado a jugar a otra cosa.

    Reitero mis felicitaciones a mi compi Deif, ahora la suerte te sonrió a tí y bien que te lo merecías porque es un premio a alguien que tiene talento de sobra, aparte de muy buena gente jeje Razz y felicitaciones a Alme y Miguel por el podio.

    Salu2
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 16 Jun 2011, 12:03

    Bueno bueno bueno, si no me fallan los números Almeriense05 ya es CAMPEÓN DE F1 :cheers: :cheers: :cheers:

    Enorabuena Víctor, desde principio a fin siempre has estado en los puestos de arriba y eso te lleva a conseguir el título a falta de 3 carreras, Grande Alme!!!!!!

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 16 Jun 2011, 13:09

    ENHORABUENA DEIF!!!!! GRAN VICTORIA Solo he entrado para darte la enhorabuena, que hasta el domingo no aparezco, un abrazo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 16 Jun 2011, 15:03

    Por lo que parece ya tenemos el primer campeón de la temporada, Alme ya es matemáticamente nuevo campeón de la categoría reina, enhorabuena! tremenda suma de puntos y la regularidad bestial que has tenido que tener, pero no te duermas en las 3 carreras que quedan que hay que acabar bien, felicidades!

    Y enhorabuena también para Deif por esa victoria, vaya últimas tres vueltas en mojado, parecía una pista de hielo eso :lol:
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 16 Jun 2011, 15:45

    Pero q grande David!!! me alegro porque te tuviste q marcar un tremendo carrerón.
    Enhorabuena a alme y Miguel por el podio y ENHORABUENA al nuevo campeón de la F1....essssssse VICTORRRRR!!!!!!!

    pfff, vaya caos las primeras 5 vueltas de Digi. Animo Marcelo y ánimo Break!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 16 Jun 2011, 16:14

    Felicidades alme!!! Qué tío más grande. Quedan 3 carreras y ahí está, ya campeón. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 16 Jun 2011, 16:30

    holaaa
    mucha felicidades alme por este titulo, q crak, liderando casi toda la temporada y demostrando carrera a carrera porque a falta de 3 carreras ya es campeon. GRANDEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    turbo felicidades tambien por la gran carrera de anoche, que bien tiene q sentar ganar una carrera, ahora con la ausencia de aalris en las ultimas carreras aspiras a terminar subcampeon de F1

    respecto a la carrera de ayer poco q contar, agante bien mas de mitad de carrera sin problemas, sali con duras 5º y agunte un buen ritmo pero a partir de la vuelta 30 o mas creo que empece a estar saturado y empece con errorcillos luego un drivetru al entrar en box y dos roturas mas en pista lo que hizo que gasatara todos los juegos de blandas y ya me descolgue mucho te todos y termine la carrera sin tension ni emocion. el dato positivo para el equipo los puntos buenos de mi compi q junto a los pocos q salve anoche nos ponemos 3º en la general. opinaria que aun podemos poner algo de presion a los raptor pero veo mucho nivel en las ultimas dos carreras, mas que en toda la temporada y me veo muy pakete para dar guerra, a ver si en el siguiente circuito voy un poco mejor y puedo ayudar mas a mi compi.

    otra cosa,,, como anoche empezamos bastante tarde puse el foro para ver la salida de digi y la clasi pero apenas se movia la imagen,, el resto lo veiais bien??????????

    un saludo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Mojamu10
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 16 Jun 2011, 17:29

    Si si Darío, yo me la vi enterita y se veía bien desde el principio.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 16 Jun 2011, 17:43

    ENHORABUENA ALMEE!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 16 Jun 2011, 18:48

    Muchas felicidades Turbo, me quede impresionado del ritmo que fuiste capaz de mantener las últimas vueltas, será que mis gomas estaban echas papilla o que soy malo del copón pero me ganabas a ritmo de 2" por vuelta.
    Mi reconocimiento y felicitaciones igualmente para ALMEEE , el piloto mas eficaz en carrera pura y con las ideas mas claras en cuanto estrategia. Bravo por ese campeonato luchado,merecido y calculado.
    Enhorabuena también Miguel un primer podio en la categoría que esta clarissimo que no será el último ni es fruto de la casualidad, desde la primera carrera has demostrado ser muy rápido. Dicho esto te pido perdón por el incidente en la chicane y que de no haber sido por el quien sabe al igual el 2º puesto podría haber sido tuyo. Mas tarde colgaré el vídeo y valoras el incidente, verás que al paso por la chicane la distancia era correcta pero en la salida o me quede empanao o lo que sea pero la cuestión es que estaba encima de ti.

    Por último, animar a Break y pedirte que no te derrumbes, lo que te está pasando es frustrante para ti, hazle una revisión a tu linea router lo que sea compi pero sobretodo no dejes de entrenar ni pierdas la motivación, esta miseria de una forma u otro terminará o la tienes que finiquitar.
    POr requeteúltimo mandarle una bolsita de sal al amigo que ayer se dejo en Canadá parte de la gran simpatía que siempre le acompaña, ánimooooos Digi que Hood no puede desmoralizarnos al tio mas salao del campe.

    Deww
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Jue 16 Jun 2011, 22:58

    Felicidades Almeriense!! Nuevo Campeón de la F1 T5!!! Grande Alme!! :cheers: :cheers: :cheers:

    Aalris siento lo sucedido en esa incorporación a pista que tuve, todo vino después de cómo comento en apartado de videos no puse bien el mapa de motor, tampoco baje el alerón en la recta, joioss nervios, pille mal la xicane…Sador se acerco y me dio un toquecillo (Sador luego me espero, mersi) reaccione a sin, en esos momentos no pensé mucho en lo sucedido detrás mía ni me di cuenta que eras tú el que me toco ni que saliste tan perjudicado de ello, sorry!!!!!!!!! Ánimos Aalris!!



    Dewww.
    Leon_Fr
    Leon_Fr


    ID Piloto : LEON_FR
    Mensajes : 30
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Leon_Fr Vie 17 Jun 2011, 00:18

    enhorabuen almeriense..grande grande¡¡¡¡
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 17 Jun 2011, 00:50

    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


    Me alegro mucho por ti, eres incansable, lo llevas siendo las ultimas temporadas, te lo mereces.


    Que lo disfrutes, y pide que pongan las fotillos esas que se curraron el año pasado para los campeones, y a poder ser con el escudo del Madrid en el pecho, siiiiiiiiiiiiiiiii. VAmooooooooooooossssssssss alme que has ganao tronco, GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL MUNDO CGC.


    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


    Queremos una foto con el trofeo.


    Un abrazo Alme Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 17 Jun 2011, 01:06

    Mis felicitaciones al gran Turbo, segunda victoria de la temporada... donde quedaron esas hostias a la seta del mando, que facil resulta la vida con un volante ehhhh tortola. De verdad me alegro muchisimo, por cierto tu video te lo han capao. Que disfrutes de las mieles hasta Valencia. Wink

    Enhorabuena a WRC, que manera de irrumpir, el año que viene promete este piloto. Me alegro por ti, espero que estes disfrutando mucho de todo esto, a que es la polla? Felicidades.

    Felicidades a Vila que parece que va terminando alguna carrera por fin. Espero que te lo pasaras genial amigo, estoy seguro que ya el hecho de no acostarte antes de tiempo, es un triunfo, ademas, aunque el miercoles te acostaste nervioso como a ti no te gusta, te acostaste con una sonrisa de oreja a oreja.

    Otro abrazo para todos, para Pitxa muy grande que me alegro de verle dandolo todo como el sabe hacer, espero que disfrutaras como nunca, mucha suerte para valencia.

    Digi amigo que te voy a decir, me duele en el alma no, lo siguiente, me duele porque eres mi maestro, el que sacrifica un poquito de su salud para entrenar horas y horas conmigo, es como si le pasase a mi hermana. Olvidate hasta el lunes de tocar el juego y levantate como llevas haciendo toda la temporada. Eres el mejor, animo Amigo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

    Siento mucho lo que le paso a break, lo tuyo es muy duro, pero no te digo nada amigo, animo y a disfrutar todo o mas en los entrenos, yo cuando tu estas en pista me lo paso mejor. Un abrazo Break

    Lo dicho un abrazo, y otro para imas que le he leido algo de que la carrera se torcio a base de DT, animo, la siguiente vuelve a la senda de los ultimos Gps. Por cierto las ultimas vueltas de turquia fueron una leccion.

    Saludooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Jun 2011, 11:23

    ¡¡¡ENHORABUENA VÍCTOR!!! !!!CAMPEÓN!!! Me alegro mucho de tu primer título en CGC, mamonazo!! paquete!!! jajajajajaja! Qué grande, Alme! qué grande! Eras uno de los reyes de los 2ºs puestos, subcampeón de GP2, pero esta temporada has dado un paso adelante imponiéndote con autoridad en la categoría más exigente del campeonato, demostrando carrera tras carrera una seguridad en el ritmo y en la estrategia de carrera fantásticos, muy por encima de cualquier rival. A parte de tu alta velocidad en el vuelta a vuelta, tu ya consumado título en la categoría reina de CGC y a falta de 3 pruebas para finalizar la T5, se ha basado en una tremenda fuerza y seguridad mental, en mi opinión, que te ha llevado a encadenar esas 4 victorias y esos 13 podios en 16 carreras, todas en el Grupo A, a parte de las dos Pole Positions, una con victoria. Con esos grandes números tenías que ser el nuevo campeón y sucesor de Jayd_10 en la F1. Por cierto que tienes en tu mano igualar el récord más antiguo y más difícil de superar de CGC, el que aún ostenta Bbpau (X_x_bb_x_X) de 16 podios logrados en una Temporada, récord que data de la T1 en GP2.

    Lo dicho, Víctor. Auténtico merecedor del campeonato de F1, sin duda ninguna. Precisamente durante la pasada carrera de Canadá, probablemente una de las mejores que yo he hecho nunca, pude comprobar lo bueno que eres, mamón Smile. Me quedé impresionado de tu incabnsable e incesante solidez y seguridad. Sin ninguna pretensión digo que yo pude atribuirme también esas cualidades en esta particular carrera que permitieron que pudiera ganarla, pero como bien he dicho antes, tú las has ido exhibiendo carrera tras carrera, una y otra vez, desde el principio de esta Temporada 5, lo cual tiene un mérito extraordinario. A difrutar el título, Víctor!!!! Sí señor! Bonito trofeo que te llevas para adornar la estantería de tu habitación o del salón de tu casa!!!

    Haré un poco de crónica del GP de Canadá. En la qualy el cielo apareció nublado, no llovía aún pero la probabilidad era alta. Así que me apresuré a salir presto, con blandos, tanto que salí el primero. Eso me dio alguna ventaja, ya que luego se puso a llover y mi 1.12.5xx me sirvió para salir 2º, detrás de un gran piloto com es WRC_Miguel, a quien hay que darle la enhorabuena, no solamente por su primera Pole Position, sinó también por lograr su primer podio en la categoría reina después de aterrizar recientemente en CGC disputando su 5º Gran Premio. Enhorabuena, Miguel, has irrumpido fuerte en la competición demostrando grandes cualidades siendo un piloto a tener muy en cuenta.

    Aguanto posición tras la salida y pocas curvas después cometo el único error de bulto de mi carrera: pasarme de frenada en la chicane que da inicio al 2º sector. Pierdo 2 plazas y me coloco 4º detrás de Vila, Alme y WRC. Al poco nos estabilizamos y rodamos los 4 más o menos igual, con cierta distancia sobre el resto del pelotón. Vueltas más tarde WRC es presionado por Alme, quien consigue superarle, sin embargo Alme falla poco después y ahora es Vila quien presiona a WRC, líder de la carrera.

    Pero llega uno de los momentos claves de la carrera. WRC_Miguel se desestabiliza en la última chicane y Pep no puede evitarlo, con lo cual Pep le espera y Alme y yo pasamos a encabezar la prueba con holgado margen. Durante todo ese primer stint mantuvimos una bonita lucha en la que finalmente me impuse antes de la primera parada. Almeriense iba mejor en el 2º sector, pero yo le enjugaba toda la diferencia hasta pegarme a él gracias a mi mejor punta y paso por la chicane + primera curva. En una de estas logre adelantarlo después de que Alme, más dubitativo con la última chicane, saliera tambaleándose de ésta.

    A pocas vueltas antes de la primera parada empezó a chispear, y cuando llegó el momento de parar le había sacado algunos pocos segundos, pero los perdí todos en la parada, que realicé una vuelta después que él. Al salir de ella, y después de decidirme en el último instante que montaría intermedios (¿son los de la línea verde, no?), coindicimos en la salida del carril de aceleración donde pude mantener la primera posición por centímetros. Fue un instante más de los muchos y emocionantes que viví en mi pique con Alme. Sin embargo me duró poco, ya que con los neumáticos fríos me culeó el coche en la chicane previa a la horquilla y Víctor pasó a liderar la carrera.

    2º Stint como el primero pero la lluvia. Alme primero y yo que me sentía con un pelo mejor de ritmo en la mayor parte de las vueltas. Seguí presionándole en el punto débil que vi de Alme: la Chicane, hasta que se consumó el error del campeón, como no podía ser de otra manera en El Muro de los Campeones, donde se dio un fuerte encontronazo. Con el retrovisor parecía apreciarse rotura del alerón, pero luego me pareció ver que mantenía el mismo ritmo.

    Y llega el momento que me desconcertó. La pista se volvía cada vez más difícil, llenándose de agua con ese "calabobos" que ya duraba un montón; y Almeriense realizó una parada extra. ¿La hizo para montar neumáticos nuevos de extrema lluvia o para arreglar alerón? Notando que el agarre ya se perdía, que ya empezaba a perder varios segundos por vuelta por el estado de la pista, y sobretodo sabedor de lo buen estratega que es Víctor, me temí que decidió montar neumáticos nuevos de lluvia extrema y que en pocas vueltas me reduciría la distancia a pasos agigantados. ¿Qué debía hacer a falta de 15, 10 vueltas? ¿Copiar estrategia? ¿Y si entro para cambiar alerón? ¿Y si ambos la cagábamos cambiando y WRC, tercero, no cambiaba y se beneficiaba? En esos momentos tenía una gran incertidumbre, así que para generar mi decisión quise obtener referencias de tiempo lo antes posible. Pero la incertidumbre se volvió casi ansiedad, ya que ni en el mapa ni en la tabla de tiempos aparecía referencia alguna de Víctor, mientras yo, rodando cada vez más cuidadosamente sobre la pista calada, sabía que había esperado ya demasiado y que ya era tarde para decidir parar. Había superado la frontera del tiempo que marca el filo de la decisión. Debía apechugar con mis neumáticos intermedios en una pista cada vez más resbaladiza y consumir esas 6 ó 7 vueltas que faltaban. Perdía un montón de segundos mientras en mi mente visualizaba un Ferrari volando y recortando puñados de segundos en cada curva.

    Sin embargo y para mi sorpresa, llevé el coche a meta sin lograr obtener ninguna referencia de mi gran rival en Canadá, el nuevo campeón de F1: Almeriense05. Acabé muy contento por el esfuerzo, tanto físico como mental, y a duras penas pude despegar mi camiseta sudada del respaldo del sofá. Tal nivel de concentración y tensión mantenido durante más de una hora me dejó exhausto, por eso hay que darle el gran mérito que tiene el título a Almeriense por las 16 carreras que ha realizado a ese nivel y que le han dado el campeonato de F1.

    ¡¡¡Una vez más, enhorabuena, Víctor!!!!

    Antes de despedir esta crónica, quisiera mandarle todos los ánimos del mundo a BreakSpeed, que a mi juicio es el piloto más afectado por las desconexiones de toda la temporada y en todas las categorías. Me duele ver que las telecomunicaciones no tienen piedad alguna contigo, Jose Maria, porque es carrera sí, carrera no, y hasta seguidas. Mereces mucho más, Break, mereces lo mejor, ya te toca. Esta temporada tan aciaga para ti sólo te deja brillar a chispazos, a fogonazos, pero un piloto de tu talla y calidad humana debe obtener ya de una puñetera vez el premio de la satisfacción completa. Se nos parte el corazón cada vez que aparece el ya familiar y temido mensaje de "Breakspeed ha abandonado la partida", y deseamos todos tus compañeros que esto acabe ya de una vez. Un fuerte abrazo, compi. No te rindas.

    Y 3/4 partes de lo mismo para Digiprost. Ánimo Marcelo, ánimo. No dejes que Bugmasters y el Hood Majabais te dobleguen. Lo que te pasó en las primeras vueltas fue tan surrealista que imagino lo afectado que estuviste. Tiene mucho mérito seguir y acabar la carrera con esas condiciones que a muchos nos harían por abandonar la prueba. Esta temporada también estás siendo una de las víctimas predilectas de los Bugs, pero sé que eres un tío grande y que no te rendirás. Ánimo Marcelius Velocius!!!!!!!!!!!

    Y ya me piro, que esto es un tostón más largo que un día sin pan!!! Alexis!!! nos reencontramos en Valencia!! Vila, Miguel! carrerón los dos! Pitxa, Sador! igual! Y animo, Sami! mala carrera esta vez, lo siento, tío... lo mismo que, Alberto, que vaya últimas carreritas ha tenido. Primero felicitarte por tu aniversario, crack!, y luego decirte que sé que eres un hombre de pocas palabras, pero éstas son un lujo poder tenerlas en esta comunidad. Me gustaría poder disputar hasta el final de la Temporada el posible subcampeonato contigo, pero te deseo que difrutes del viaje quer vas a hacer y descanses mucho. Seas o no seas finalmente subcampeón nadie podrá dudar de que esta T5 fue tu temporada revelación, la de la irrupción del gran Aalris. Un abrazo, Alberto.

    Ala adiossssss!!! y muchas gracias por las diversas felicitaciones!

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 12:25

    Enhorabuena Alme!! disfruta del titulo!
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Vie 17 Jun 2011, 14:52

    Muy buenas genteeeee, joder lo mio no tiene perdón de dios, he desconectado demasiado, lo siento tios, sobretodo a esa gente q me ha ido preguntando a ver q tal estaba y ni les he contestado. Sigo sumido en la misma situación aunque parece que ya se va a "solucionar", pido perdón sobretodo porque fui incapaz de deciros adios como es debido y creo que es una falta de respeto a todo el campe, lo siento muchísimo.


    Turbo supongo que recibiste mi contestación a tu pregunta, no sé en qué consiste lo que hice y si vuelvo como quedaría la cosa ni nada pero bueno era lo mejor q podía hacer, ceder mi plaza a alguien que la fuese a aprovexar como yo no podia hacerlo, empezaré a pasar mas a menudo por aqui y repit q siento muchisimo como he hecho las cosas, espero que me perdonéis.


    Bueno bueno bueno, como que el paquete de alme CAMPEON? FELICIDADES LLORICA PAQUETEEEEEEEEEEE, jajajaa, con la mala suerte que siempre has tenidoo, me alegra muchisisisisisimo de que porfin se haga justicia a lo rapido q eres. un abrazo tontorronnnnnnnn.

    Un saludo para tod@s
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Vie 17 Jun 2011, 15:21

    Enhorabuena Alme,disfruta del campeonato.

    Saludos.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 17 Jun 2011, 15:23

    Felicidades Almeriense te lo has ganado con sudor!
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por neo-ito Vie 17 Jun 2011, 18:28

    ENHORABUENA ALME!!!

    :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 17 Jun 2011, 18:45

    Bravo almeriense!!! disfruta del titulo!!! :cheers: :cheers: :cheers:

    un saludo,

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Vie 17 Jun 2011, 19:08

    Enhorabuena Alme por el titulo del campeonato.

    Un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Jun 2011, 19:57

    Tengo una memoria de pez. En mi crónica relato que paré una vez, pero paré dos. La primera para cambiar de blandos a duros (vuelta 22, que fue cuando al salir coincidí con Alme y mantuve la 1ª posición por los pelos) y la segunda para cambiar a neumáticos de lluvia (vuelta 34). Pues bien, yo creí haber montado los intermedios, pero monté los de lluvia extrema (sí, los que tienen una línea blanca)...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Vie 17 Jun 2011, 21:20

    Darkoooooooooooooooooo paket!! Que me acuerdo de ti joiooooooooo sigo esperándote en pista!!!

    Un abrazo compi!!!!
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 17 Jun 2011, 22:31

    Enhorabuena Almee, felicidades por el campeonato, te lo mereces tio. Has estado ahi arriba en todas las carreras, con una gran regularidad vuelta a vuelta sin apenas cometer errores. Eres un crack! Me hubiera gustado pelearte un poco más el campeonato pero después del parón del network todo me ha ido al revés. Enhorabuena!

    Y gracias por las felicitaciones y ánimos compis, un abrazo muy fuerte!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 17 Jun 2011, 23:09

    Hola Darko, un abrazo, espero que la situacion tuya este mejor.


    Mucho animo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Jun 2011, 23:55

    Hola Xabi!!! qué alegría verte de nuevo! Un abrazo y espero que por fin se vaya viendo la luz al final del túnel.

    PD: Estás en situación de excedencia, como Javi, Andrés e Iñaki.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Trophycard
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Sáb 18 Jun 2011, 19:49

    Alegría de que de nuevo estés por aquí Drako, me alegro de que esos momento difíciles vayan quedando atrás; personalmente quizás no haya estado a la altura de un buen compañero, de las últimas veces que te leí estabas un poco disgustado por decirlo de alguna manera con la falta de apoyo y comprensión por parte de algunos, han pasado los días y me despiste pero lo cierto es que ahora que retomamos contacto quiero que sepas que cuando leí ese post me invadió una enorme tristeza, nada puedo hacer ya como remedio a lo pasado pero quiero que sepas que por mi parte procuraré que nunca mas vuelva a ocurrir tal dejadez de ni siquiera cuatro palabras de apoyo a una buena persona que las merece a toda costa.

    Venga Drako miremos al futuro y te queremos en la 6ª temporada dando guerra por mucho que no podrá ser con tu querido toyota xD

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:54