PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Poliphoni002
Francisco_Marin
CGC_Darko
R_Dog19
Magua242
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
CGC_Blacksiam
Leon_Fr
Formulaivan
Torrente392
Chaciana
Carlicos69
Afnuo
Fuly17
Monto90
CGC_imas
Guille-GTR
Miguel_QV
paco934
Sador_17
Break
Ikaze
Xx-S3-xX
Pollero-F1
ADMIN
Digiprost
Alonso2005
Charly_S07
Jayd_10
Drakoubrike
El_Goledor
CaperucitaRosa
neo-ito
Aalris
Under-P-Taker123
NurkingCGC
darfran
perro_lazo
Vilalleons
Turbodeif
CGC_Chencho_80
kenny2307
Pitxaline
Almeriense05
J_D_1980
XGuillem_CaldesX
Alexi26
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Lun 04 Jul 2011, 20:43

    Holasss!!

    Felicitar a Digi por la victoria y alme y Miguel por ese podio.
    felicitar a David y Ruvi por el podio del B.
    Pole apretada con David q me pego una perfecta pasada en la primera curva y con el que tuve unas muy buenas primeras vueltas entretenidas hasta que se pasó de frenada y le pasé distanciando un poco hasta que después de box me pude ir distanciando poco a poco.Pena de error xq teíanmos ritmos muy similares. Las primeras 9 vueltas me las di en Estandar y luego otras 6 más con duros y aun y todo llegue a meta con la ultima media vuelta a tirones....pfff. Menos mal q cape me avisó antes de la carrera xq me hubiera quedado sin caldo seguro, asiass.
    Impecables en el doblaje tanto Carlicos como Molina, perfecto comportamiento.
    Una pena que Pitxa no pudo durar demasiado.
    Saludos y de nuevo estoy sin dar una vualta en China....gggg, a ver si doy ahora unas vueltikis.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Mar 05 Jul 2011, 23:59

    Hola!

    Comunico como Organizador de la F1 que hemos tenido muchos problemas para que Darfran primero y Alexis después pudieran entrar en la sala 1 de la PQ de este GP de China. Debido a los problemas de conectividad he decidido esperar unos minutos más allá de los 10 reglamentarios por cortesía, hasta que, finalmente, he decidido empezar sin Darfran, el cual, después de decenas y decenas de intentos, de reseteos de router y demás no ha podido ser invitado.

    Le he comunicado a Darfran que los Organizadores le proporcionaremos una PQ individual programada para mañana, preferentemente por la tarde.

    Darío, por favor, indica qué rango horario tienes disponible para tener una prueba de PQ concertada con algún miembro del equipo de Organizadores.

    Una vez concretada la hora, se podrá unir a la sesión todo aquél interesado que lo deseé, a modo de testigo adicional.

    Agradezco a todos los presentes su paciencia esperando en la sala.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Jul 2011, 09:07

    efectivamente ayer y cada dia que pasa el online de este juego va a peor. por mucha paciencia que pusimos al final fue imposible que entrara en la sala y ademas ya era tarde, asi que ya estaba resignado en correr hoy en el By le dije a turbo q empezaran sin mi, pero gracias por la oportunidad de poder hacer hoy un tiempo. a ver si me deja entrar q esa sera otra,,, pienso que ya estaran descuidando los servcios online de este juego y que estaran pensando en el nuevo ya .. panda de mamones flasicuhwqp9uc tnp8gbdgminas9rtijashfcp9uqsmi09jrf0w......

    sobre mis horarios curro hasta las 8, y sobre las 8 llegaria a casa, ¿ turbo seria posible hacerla a esas horas??,,, si no fuera asi durante la tarde me podria quizas escapar un rato a casa, aunque esto no es tan seguro porque depende de como vaya la tarde trabajo,,,



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Jul 2011, 09:08

    solo han marcado tiempo 10 pilotos??????



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Jul 2011, 09:57

    Darío, me da a mi que es más un problema tuyo, pues siempre recuerdo que esta Temporada has tenido problemas para unirte.

    Darío. Voy a pasarte por privado mi nº para que cuando llegues a casa y estés listo me des un toque y nos ponemos a hacerte la PQ, ¿ok?

    Saludos.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Jul 2011, 10:02

    si turbo es cierto que siempre necesitaba mas de una invitacion para poder entrar pero en las ultimas semanas esta funcionando peor que de costumbre,,, de todas maneras ya mirare a ver si puedo hacer que vaya mejor si es que solo me pasa a mi...

    ok turbo, en cuanto pueda ir a casa te llamo,,, Wink



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Jul 2011, 19:14

    A ver, que he caído en que hemos obviado el Reglamento, el cual especifica cómo actuar ante el caso de que no existan al menos 11 tiempos marcadados en la PQ.

    El Reglamento dice así

    REGLAMENTO DE CGC, escribió:
    Una vez ordenados los tiempos, en caso de que no existieran al menos 11 pilotos con un tiempo válido, de entre los pilotos sin tiempo presentados a la PQ tendrían preferencia para entrar en el Grupo A los mejor clasificados en la clasificación general de la Categoría correspondiente.

    Hubo 10 tiempos válidos, y dos pilotos sin marcar tiempo: La desconexión de Gllkid2, y la imposibilidad de unión a la partida de Darfran.

    Por tanto, el 11º puesto libre del Grupo A lo ocupará Darfran, sin necesidad de hacer la PQ individual programada, ya que Darfran está por delante de Gllkid2 en la clasificación de F1.

    Saludos!!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Jul 2011, 20:44

    oido cocina Wink

    nos vemos en un rato, suerte a todos para esta noche

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 07 Jul 2011, 00:10

    vaya mierda de juego juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la vuelta veinte y tanto me encuentro a genocider fuera la pista lo paso y seguidamente me penaliza con un DT !!!! vaya tela !!!! hago el DT y en la vuelta 31 o 32 me sale la bandera azul me aparto y seguidamente se me para el coche y me desqualifica !!!!!.....esto es fallo del juego o que coño es???!!!!!.........por cierto me lo pase muy bien con genocider las vueltas que estuvimos rodando juntos!!!jajajaja!!!....a ver si en la proxima tengo mas suerte!!!! Sad



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 07 Jul 2011, 09:57

    buenos dias a todos...

    queria pedir disculpas por los problemas ocasionado ayer ya que por mi culpa se empezo tarde y todos me tuvisteis q esperar. la del martes y la de ayer han sido las primeras veces que me ha pasado esto de no poder entrar de ninguna manera a una partida, y pocos minutos antes si que estaba con cape en el online aunque tambien le costo entrar. muchas gracias por vuestra paciencia para poder unirme a la carrera compis.

    en cuanto a la carrera felicidades a alme por la victoria, que casi casi me doblo al final , a miguel y a alexis por el podium. por lo visto ya has solucionado los problemas que tenias alexis. felicidades a los 3.

    mi carrera algo complicada, salida con un poco de susto por el fallo del embrague de mi compi q se quito del medio para no molestar, una primera vuelta en grupo hasta la frenada del final de recta en donde yo iba detras de imas y en la frenada pitxa entra un poco colado empujandome a mi y a imas fuera de pista lo que hizo que 4 pilotos nos quedaramos descolgados del resto. cape, imas y yo fuimos cerquita durante el primer estin y pitxa se quedo muy atras. adelante mi parada en box cuando iba detras de cape e imas y cuando imas y cape pararon cape estaba a unos 6 seg por delante e imas por detras algo retrasado a causa de algun problema.

    gracias a algun fallo y a que imas venia recortando en varias vueltas llega a mi altura y yo q ya llevaba un rato mirando para atras y en plan fallos trompeo y me pasa...

    a partir de ahi me dedique a rodar y a teminar la carrera q lo necesitaba despues de las ultimas carreras. controlaba si imas pillaba a cape tambien ya que estan en luncha directa en la general pero mi compi se hizo una buena carrera y llego delante.
    para mojamuto un gran resultado que asegura ya el 3er puesto por equipos,,, ahora silverston y vacaciones¡¡¡¡¡
    ah se me olvidaba ¡¡ como llovia en la clasi !! jjjj
    un saludo

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 07 Jul 2011, 11:34

    Enhorabuena al podium!!
    Suscribo todo lo dicho por Darío, que ha resumido perfectamente la carrera del Mojamuto Racing. Terceros por equipos!! Ya lo hubiésemos firmado al comienzo de temporada eh? :pirat:
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 07 Jul 2011, 18:51

    Quiero pedir disculpas a Imas, que ayer en la 1 vuelta le di un tortazo en la frenada de la recta, iba con la referencia en mojado de la clasi... y se me fue, pues eso disculpas Imas.

    A mi me descalificaron... me lo tenia merecido.

    Saludations!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Jue 07 Jul 2011, 21:28

    Buenas! Pido disculpas por la carrera de china en el grupo 2 ya que hubo momentos en los que rodé muy lento por no entrar a boxes cuando debía. Quise apurar las paradas cuando llovía y lo pagué caro. Me hubiese gustado estar luchando con todos pero cuando me pasó esto me quedé muy rezagado y me fue totalmente imposible. En una vuelta perdí más de un minuto y entré a boxes para poner duros (en la vuelta que los pongo se pone a llover) , intermedios, intermedios (fallo muy grande no se si del juego o mio, porque juraria que puse de lluvia) y finalmente lluvia, un desastre!! Aún así quise acabar la carrera. Supongo que me falta experiencia aún, y es que aquí hay mucho nivel, pero cada dia que puedo me entreno con ganas para daros un poco más de guerra. Un saludo a todos y gracias por estas carreras que son la hostia!!!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Jue 07 Jul 2011, 23:55

    Ma-nelux escribió:Buenas! Pido disculpas por la carrera de china en el grupo 2 ya que hubo momentos en los que rodé muy lento por no entrar a boxes cuando debía. Quise apurar las paradas cuando llovía y lo pagué caro. Me hubiese gustado estar luchando con todos pero cuando me pasó esto me quedé muy rezagado y me fue totalmente imposible. En una vuelta perdí más de un minuto y entré a boxes para poner duros (en la vuelta que los pongo se pone a llover) , intermedios, intermedios (fallo muy grande no se si del juego o mio, porque juraria que puse de lluvia) y finalmente lluvia, un desastre!! Aún así quise acabar la carrera. Supongo que me falta experiencia aún, y es que aquí hay mucho nivel, pero cada dia que puedo me entreno con ganas para daros un poco más de guerra. Un saludo a todos y gracias por estas carreras que son la hostia!!!

    Tranquilo campeon, poco a poco animo y perseverancia, los resultados llegarán.
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Vie 08 Jul 2011, 14:04

    Ktal!

    Felicidades Almeriense por otra más!!!!!!!!!!

    Felicidades WRC_Miguel por la segunda posición, costó al principio hacer pódium pero ya no hay quien te baje de él.

    Felicidades Alexis por completar el pódium tras tu regreso!

    No pasa naaaaaa!!! PiTXaLiNe todos nos hemos pasado de frenada alguna vez, menuo bote pegue jejejeje que susto joioooo

    La carrera no me fue muy bien sobre todo el primer stint con blandas, no configure bien el coche, al ir cargado me costaba mucho controlarlo, pegue un trompo y al entrar a Box me fui recto para el muro al clavar frenos, tras el repostaje, cambio de gomas y reparación del morro empecé a rodar mejor, a medida que se vaciaba el depósito me veía mucho más cómodo y cogí muy buen ritmo, atrape y pase a Darfran y a pocas vueltas del final me puse a poquitos segundos de Caperucita, perooooooooooo de nuevo trompo y se me escapo, de nuevo en la última vuelta recorte bastante no sé si fue debido a algún problema de Cape, pero no lo suficiente para llegar.

    Nos vemos en la última carrera de la T5.

    Dewww.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 11 Jul 2011, 10:19

    Más vale tarde que nunca.

    Mi GP de China muy malo. Es un circuito que no me gusta nada, uno de los asquerosos Tilkódromos con curvas estrambóticas para coches de scalextric.

    Calificación pasada por agua, y saliendo en la mitad de la parrilla, aguanté como pude el asfalto deslizante y trompeante de China durante los 2/3 de prueba, con pulsos muy bonitos con Alexis y sobretodo con Vilalleons, a quien me lanzé a adelantar en una de las apuradas de frenada de la recta de atrás, pero cuando creía que la maniobra iba a salir estupenda dejándole a Vila el carril exterior, las ruedas se me bloquearon en el último momento, con lo cual cerré el paso de Josep y nos tocamos, con tan mala suerte que Alexis, que venía por detrás, no pudo evitarme. Sorry, amigos, por mi torpeza. Avanzada la carrera Alexis se fue como un cohete hacia arriba y Vila y yo nos las tuvimos otra vez, hasta que mis fuerzas dijeron basta. Las últimas vueltas estaba tan sudado y cansado y aburrido de las curvas de China que decidí levantar el pie e ir de paso hasta la línea de meta, ahorrando pulsaciones y concentración. Hace mucha calor para correr durante el mes de julio.

    Lo mejor de todo fue la gran reaparición de mi compañero Alexis, con G27 y podio, Grande Alexis!, y muy destacable como en tan poco tiempo se ha vuelto a poner las pilas Ikaze! Enhorabuena a Víctor por el doblete y a WRC_Miguel que está en un excelente estado de forma y confianza. Lo siento por Danié y David, que creo que sufrieron una desconexión.

    SILVERSTONE: ÚLTIMA CARRERA!!! Buffff... qué ganas de descansar de esta T5....



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Mar 12 Jul 2011, 16:51

    Hola amigos, disculpadme tanto abandono del foro, de normal los meses de verano para mi en particular son complicados por varios factores, aparte de como comenta Deif da pereza ponerse al volante largo tiempo con estos calores, habría que montarse el chiringuito en la terraza Smile

    Bueno debí haber empezado por felicitar a Alme por enésima vez, bravo crack, no serás el mas rápido a una vuelta pero lo que es carrera estas paso y medio por delante, con una concentración y un temple de nervios para tomar decisiones correctas asombroso. Dar también la enhorabuena por otro podio mas a Miguel que en pocas carreras ya a mas que demostrado su nivel,buen estado de forma y que se perfila como unos de los rivales duros en plazas de arriba; no puedo olvidar de felicitar también al buen amigo Alex que pese aún estando en fase de adaptación a su nuevo volante ya pisa podio, muy buen ritmo campeón Wink mención también para el caballero Ika y su buen regreso a las carreras, te quedaste a las puertas del podio por poquito.

    Por lo que se refiere a mi carrera, espero que algún día el señor youtub se digne a dejarme terminar de subirla, estoy asqueado con este servicio de censura de todo que a veces es lento de dos pares y yo que se que mas; en fin!! divertida sobretodo por la presión de Turbo muchas vueltas de guerra de nervios y en menor medida de Alex por un trompo que cometí y que izo que no le pudiera disputar la plaza ni una misera curva jejeje, si soy realista tampoco esperaba un mejor resultado, me costo coger ritmo en el inicio, en mitad de la carrera tuve un bajón de rendimiento por distracciones varias y ya en el último tercio con las presiones me espolearon a recuperar algo de de agresividad y constancia.

    Y bueno ,última carrera con ganas de terminar pero en cierto modo un poco apenado por tener la sensación de no haber explotado al máximo este juego, carreras con problemas de todo tipo y ahora que parecía que las cosas se me ponían un poco mas de cara hay que cambiar aún y cuando hay circuitos en los que ni siquiera los eh corrido como quien dice. Por otro lado también tengo la ilusión de empezar con el nuevo especialmente por que espero que hayan corregido un problema que tengo con este y sus físicas un factor al que jamás me eh adaptado.

    Deww
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Mar 12 Jul 2011, 18:25

    Bueno amigos yo también quiero pedir disculpas por mi ausencia con el foro desde hace ya bastante tiempo, pero desde que empecé las prácticas en la clínica no me deja mucho tiempo porque coincidimos por las tardes en casa mi novia y yo, ella es una apasionada de buscar musiquita nueva y descargar, lo bueno es que con eso no tengo que buscar la música yo y la aprovecho para los vídeos jeje.

    Aún así me paso todos los días y repaso la actualidad en cada categoría, me da pena no haber felicitado a los nuevos campeones pero no valgo para felicitar con un texto corto y he preferido esperar a tener tiempo para felicitar como bien se lo merecen.

    En China me lo pasé de lujo, sobretodo porque volví a preocuparme de frenar y acelerar sin más, se acabó estar pendiente de la velocidad punta ni de las levas del volante, eso me desconcentraba y me impedía mejorar, ahora el G27 me transmite seguridad y confianza, cada vuelta es mejor que la anterior, eso era lo normal y no hacer una vuelta bien y 5 mal, fijaos que incluso se me han ido de la cabeza los bugs, seguramente haber santificado el volante con San Majabais me ha ayudado bastante jajaja!

    No soy mucho de crónicas y por eso prefiero hacer el vídeo pero quiero destacar de lo orgulloso que me siento de haber compartido categoría con gente tan limpia, respetuosa y de una tremenda calidad humano, todos éstos valores se plasman en las salidas, como la última de China, wuaaau amigos impresionante!! me metí en una sala online porque corrían en China y ahí se colaba todo dios por la derecha por la izquierda y por encima si hacía falta jeje sin embargo esto último cuando lo ví en vídeo me dejó con la piel de gallina, y no sólo eso, sino también todas las vueltas que rodamos tan juntos y sin roces. Un DIEZ para todos porque para mí sois los mejores.

    A tí Deif gracias por la alegría que muestras por mi resultado, me reconforta y me anima a intentar algo mejor pero sobretodo no te rayes ni un segundo por el incidente de ná! lo mismo me podría pasar a mí ó a cualquiera, faltaría más tío! así son las carreras!! lo importante es que bugmasters nos empieza a respetar aunque ya sea muy tarde jeje! y perdona porque sé que soy uno de tus quebraderos de cabeza de esta temporada, estoy seguro que en la T6 mejoraremos en muchos sentidos y podremos corregir errores de esta temporada porque no somos perfectos, pero de los errores se aprende y sirven para mejorar, yo confío en ello y soy optimista de cara a la T6, sabes que estaré ahí siempre que me necesites y you´ll never walk alone my friend jeje

    Felicitaciones a Almeriense que es la puta mákina de esta temporada, grande maestro!! en carrera has sido intratable, ya se te veía rápido en te poradas anteriores pero tu adaptación al f1 2010 ha sido bestial, así que otra victoria más, enorabuena! También dar la enorabuena a Miguel porque va como un tiro y del podio es dificil bajarlo jejej y muy buena por las dos últimas vueltas que tuvimos muy limpias sin tokes y además ibas con el pulso muy fino jeje buena amigo!!! Josep que pena tu trompo, cuando me puse detrás me acordé de todos los buenos pikes que tuvimos la pasada temporada, pero no pudo ser, apenas una vuelta estuvimos juntos pero bueno ya vendrán carreras buenas, un abrazo amigo!!

    Nos vemos en England, gran circuito, mejores curvas pero probabilidad alta de lluvia y pa eso soy un negao jejeje a ver si hay suerte...

    Salu2

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 13 Jul 2011, 10:39

    hola,


    queria dar las gracias a todos lo que estaban en mi grupo por la paciencia de ayer, por un momento pense que no podria correr como la semana pasada y ademas ya me estaba rayando y pensando en mandarlo al carajo todo ya que todo el grupo esta pendiente de si entraba, creaba,,, y no me sentia nada agusto con la situacion. ademas cuando configure como ya comente en el chat no puse la opcion de cambio automatico y gllkid2 fue perjudicado por mi culpa. le mande un mensaje cuando el me aviso una vez dentro de la pq y le dije que igual se le haria una prueba para esta noche. total q estaba muy rayado y apenas hice la mitad de la pq con la cabeza puesta en la pista. llevo dias con problemas para entrar en las partidas, aunque el lunes jugue y no me dio problemas, puede q influyera q reiniciara el router, pero ayer ademas en mi zona habia mucha tormenta electrica y el wiffi iba regular... se que tendria q intentar solucionarlo pero esto dias me es imposible, estoy centrado en el trabajo ya que se hacercan las vacaciones y como siempre toca llegar a muchos sitios antes de agosto... asi que ni pensar en la play en la conexion ni nada,,, lo siento de nuevo compis. espero esta noche no dar tantos problemas, si eso q cape me vaya invitando q sus invitaciones al final entrare.

    me hace especial ilusion el poder correr esta noche en el grupo A como despedida de la temporada y estar tambien junto a mi compi en pista,,, aunque ya vi ayer q estaba un poco lejos de los tiempos. pero cape q se marco un buen tiempo espero que me pase el setup y en carrera sea un poco mas competitivo...

    por ultimo queria dar la gracias a los administradores de esta campeonato por todo el trabajo realizado durente estos meses ya que sin ese trabajo esto no seria posible y no podriamos disfrutar como lo hacemos carrera a carrera...

    nos vemos esta noche para hechar la ultima¡¡¡¡¡¡

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 13 Jul 2011, 23:59

    Bueno... the end a esta 5ª temporada, un placer haber compartido categoria con todos y cada unos de los integrantes de F1, aunque este tramo final de temporada he estado mas "alla que paca" he disfrutado mucho y parala nueva temporada estaremos mas fuertes que nunca!

    Lo dicho, gracias,y feliz veranos a todos!

    BroooooooommM!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Jue 14 Jul 2011, 01:25

    Holaa!! Esta es la foto de la carrera en Silverstone de la categoria F! grupo b. La foto de la pole no se quien la hizo, pero me acuerdo que carlicos69 3, Ruvigas 2 con un 1.31.5 y Manelux 1 con un 1.31.4. La carrera estuvo muy entrentenida con ruvi hasta el final aunque los otros tres tuvieron problemas durante la carrera. Al final quedavan 9 vueltas iba primero y ruvi y yo entramos a cambiar ruedas porque llovia y el puso lluvia y yo intermedios y a él le salío mejor. Iba primero, mmm, me supo mal, xo son las carreras y ruvi es colega y ya me esta bien que gane. Un saludo a todos!!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Jue 14 Jul 2011, 01:56

    Weno queria subir la foto, xo llevo una hora intentando y no tengo ni idea. Me voy a dormir, mañana en mediodia me vuelvo a conectar. Lo siento, un saludo!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 14 Jul 2011, 10:50

    VACACIONEEEEEES¡¡¡¡¡¡

    muchas felicidades a miguel por la victoria de ayer y al resto del podium, creo que turbo y alme.
    buena carrera la disputada ayer, aunque solo aguante en la lucha el primer tercio de la carrera.

    logre mejorar mi tiempo en la clasificacion y poco me fatlo para hacer un 29 que bien habria estado aunque mi posicion en parrilla no habria cambiado. salia 10º y decido poner duras al ver que podia llover,,,
    durante las primeras vueltas aguante bien con los duros, aunque segun pasaban la vueltas todos iban ganando ritmo y cada vez me costaba mas rodar cercad el grupo...
    vila fue el primero en parar y salio detras de mi, aunque se me hecho encima y me fui largo en una curva con lo que me paso facil, aun asi me pegue a el pensando en intentar seguirle ya que suponia que tendria un buen ritmo y si llovia y seguia a su estela mas tarde podria recuperar posiciones. aguante varias vueltas hasta que vila fallo y lo pase, luego otra vez me adelanto y seguia detras de el sin despegarme, fue una lastima que luego trompeara y al instante se saliera por caida de la partida, q pena vila, estaba disfrutando con el pike ya que como era la ultima carrera tenia ganas de luchar mas en pista. luego ya me quede solo. en la ultima parte de la carrera ya se decidio a llover tras un amago vueltas antes y con mas pena que gloria me limite a cruzar la meta en 8ª posicion.
    cape q termino delante de mi tambien aporto sus puntos al equipo, el cual tiene que estar contento por la temporada realizada. sin ser un coche muy rapido se ha trabajado carrera a carrera y siempre intentando meter a sus dos pilotos en el grupo A. como equipo ambos pilotos han trabajo duro y de manera constante lo que lleva al equipo a ser 3º en su primer año en la categoria reina,,, ambos pilotos hemos tenido altibajos a lo largo de la temporada, por un lado cape empezo la temporda de forma mas tranquila y la ha terminado rodando mucho mas rapido y estando cerca de los mejores de la categoria. y a mi me a pasado justo todo lo contrario, empece bien, con buenas carreras pero en la parte final me ha faltado velocidad y confianza en carrera para poder luchar. ahora nos centraremos en mejorar para la siguiente y haremos valer la experencia de esta temporada.

    felicidades a alme por el titulo no solo de pilotos si no tambien de constructores, eres un maquina tio tu solito te lo has llevado todo jjjj.
    felicidades a turbo tambien porque al final a terminado subcampeon a pesar del inicio tan complicado.
    q paseis todos un buen verano, a disfrutar de la vacaciones.
    dentro de unos meses veremos lo que nos traera el nuevo juego...

    un abrazo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 14 Jul 2011, 12:08

    Bueno amigos, lo primero, como siempre, felicidades al podium!
    De la carrera sólo comentar que me lo pasé genial rodando con Turbo, Ika, Alme e Imas, siempre con tráfico hasta la vuelta 30, en la que me pequé un hostión importante. Menos mál que le había puesto espuma absorbente al monoplaza, pues ya me veía fuera de carrera.

    Lo más imporante, daros las gracias por esta, para mí, espectacular temporada. Era la primera en F1 y me lo he pasado muy bien, intentando siempre gestionar como podía las carreras para ir sumando puntos. Es lo que tenemos los paketones, que tenemos que intentar ser regulares para estar ahí. Al final he acabado 5º (en buena parte por los abandonos), algo impensable para mí. De hecho, de los 16 primeros pilotos en F1, sólo Sador y yo estamos sin haber hecho ni un podium ejejejejejej

    Quisera también felicitar a Darfran por su constancia a pesar de no haber llegado a sentirse a gusto con el monoplaza esta temporada. Al final ha logrado terminar 6º y somos terceros por equipos!!!!! Enhorabuena compi!

    Lo único que lamento es que ahora que le había cogido el feeling al coche se acabe, pues la verdad es que hasta hace 4-5 carreras iba siempre acojonado cada vuelta.

    Esperemos que el juego del 2011 mejore los fallos de éste y conserve lo bueno que tiene: poder rodar bien juntos, casi rueda con rueda, con un sistema de clima muy bueno (tema "no te fíes del agua que veas, fiáte de lo que pasa" aparte).

    Nada más. Gracias de nuevo y hasta pronto
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 14 Jul 2011, 12:26

    Cuelgo la foto del grupo b de f1 del gp silverstone

    [img(436px,159px)][/img]



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 14 Jul 2011, 12:50

    Sigues sin saber subir la imagen. Pasámela por correo a ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Cgcgmail



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 14 Jul 2011, 13:41

    ya te la he enviado la has recibido deif ??



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 14 Jul 2011, 13:49

    Recibido, gracias, Álex!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Jue 14 Jul 2011, 14:00

    Holaa!! Por fin creo que he subido bien la foto, sino me dais un toque y lo vuelvo a intentar. Es la foto de la carrera de Silverstone categoria f1 grupo B. Cuando se reanuda la temporada? Un saludo!!

    https://2img.net/r/ihimizer/i/fotosilverstonecategori.jpg/
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 14 Jul 2011, 14:09

    Muchas gracias de nuevo. Efectivamente ya has podido colgarla con éxito.

    La T6 empezará el mes de Octubre, ya que tenemos en cuenta que el F1 2011 está anunciado para salir a la venta el 23 de septiembre. Nos daremos una o dos semanas de testeo del juego para adaptar el campeonato y las reglas.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 16:42

    Felicidades a Miguel por su victoria de ayer en Silverstone. Enhorabuena también a David y al paquete de Alme por haber estado en el podio.

    Ahora toca descansar, desconectar y coger fuerzas para la próxima temporada que seguro que va a ser espectacular.

    Feliz verano amigos!
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 14 Jul 2011, 18:14

    Enhorabuena al rapidísimo y sólido Miguel, al estratega de ayer (esas duuuuras eh!!) y subcampeon Deif, al number 1 de numbers 1, almeriense, por la victoria y los podios respectivamente.

    Enhorabuena a todos por la carrera y por la temporada. Como deciamos ayer, un placer competir con tanto caballero.

    segunda carrera a las puertas del podio con la sensación de que sin mis fallos no me hubiera costado estar en el cajón sobre todo en esta última..ggg.

    28.8 en la clasi cuando hasta ayer no había bajado del 29.7 Shocked sincerament,e hay cosas que no entiendo en este juego.
    salgo 3º, toque detras y nos quedamso enseguida miguel alexi y yo en cabeza con algo de margen. Pues bueno, a mantener ya que no tenia ritmo para seguirlos y a no fallar.
    Acto seguido pasó lo peor de la carrera, como la de vila, pero es que esta la vi justo delante. Alexi parece que sale lento de las priemras curvas del 3er sector, lo pasooo y el letrerito de Alexi ha salido del GP....NOOO!!!
    lo siento canario, no te la mereceias xq así como en China, aki ibas rapidísimo ( y como siempre jeje) y hubieras sido el único que le hubiera disputado la victoria a Miguel.
    Una pena tambn la de Vila..ggg.

    El caso es que estuve bastante fallón y enseguida me pillo cape con el que tuve un muy buen tramo de carrera disputando la 2ª plaza y disfrutando con nuestro particular duelo de ritmos, grande cape!. Al entrar a box estuve por poner blandas de nuevo pero claro, si pone 50% lluvia es seguro que va a llover??? había llovido algo y de hecho parecía que había parado. El caso es que al final puse las duras como creo que lo hizo cape pensando que tal vez no hubiera que parar más. No así alme que puso blandas y nos pillo enseguida.
    Para entonces estabamos luchando por la 4ª, 5ª y 6ª posicion ya que creo que Deif y sador pusieron duras desde inicio ( muy acertados). y se habian colado en los puestos dl podio. Cuando estabamos acercandonos a Sador,cometo un fallo y me pasa cape, vuelvo a fallar y me pasa alme. Alme toca a cape y los vuelvo a pasa, vuelvo a fallar ...pfff.
    despues de la segunda parada para poner gomas de lluvia salgo 4º detras de alme que se me escapaba y delante de sador al que mantenia. Posicion que mantengo hasta el final sufriendo en las ultimas 3 vueltas que se pusó la conduccion estilo Spa T5 de todo lo que caía...pfff, alcanzando niveles máximos de sudoración del piloto en carrera. Wink

    Y después de 4 añitos y 5 temporadas juntos en todo momento, no podia acabar la temporada sino pasando por meta al lado del Gran Imas, todo un orgullo para un servidor. Tengo muchisimo aprecio a muchísima jente de este campeonato, de los que estan y de los que han estado, pero permitirme mandarles un especial abrazo a las dos ausencias que más me han entristecido esta temporada. Andrés y mi compi Xabi. Junto con imas, la de horas que metimos en aquellos comienzos los cuatro ehhh!!! . A ver si como a otros muchos os volvemos a ver la T6 por aquí.

    Pues eso, joer como me he liau al final no???
    Un abrazo a todos y a pasar un genial verano que espero que sea especial para todos.

    Y por supuesto agradecer a todos los admins y los que haceis posible que este campe tire pa adelante tan bien como lo está haciendo.
    GRACIAAAAAAAS!!!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 15 Jul 2011, 15:29

    Bueno, antes de un escrito que tengo pensado redactar para despedir esta temporada, aquí va pequeño resumen del último GP de la T5 disputado en Silverstone, bonito circuito.

    Lo primero de todo es dar ánimos a los afectados por las desconexiones CGC_Vila, Alexi26 y PitxaLine. Alexis y Vila, una vez más, no se han librado de poder despedir esta tormentosa temporada para ellos dos sin los malestares de una caída. Venga, tíos, que esto se acabó y hay que pensar en hacer borrón y cuenta nueva para empezar la T6 olvidando el mal de ojo que habéis tenido esta temporada.

    Grandísimo Miguel, qué crack. Incontestable doblete en Silverstone, inaugurando su casillero de victorias después de irrumpir recientemente en CGC. Un rival de entidad para la F1 de la T6, sin duda. Enhorabuena, WRC_Miguel! Y Alme, una vez más, sin dejar de subirse al podio. Podio nº 16 en 19 carreras, con lo cual iguala el antiquísimo récord de X_x_bb_x_X de la Temporada 1 en GP2. 16 podios en una temporada, ahí queda eso... espectacular.

    Por mi parte me veia optimista en Silverstone. Aunque lejos de los tiempos a una vuelta marcados en la calificación, me sentía seguro y constante en el ritmo de carrera, de tal modo que saliendo 7º opte por salir con duros por seguna vez esta temporada. Y el resultado no pudo ser mejor. Aguanté el ritmo de los que iban con blandas, con grandes piques con CaperucitaRosa y con Almeriense (grandes adelantamientos los dos, sobretodo el de Víctor, que merece vídeo), hasta que se puso a llover en el momento ideal. Con tan solo una parada tenía el 2º puesto bastante asegurado y las últimas vueltas, ya con la pista muy anegada y deslizante, me limité a gestionar mi ventaja con Almeriense.

    Gran carrera también de Ikaze, destacadísimo en tiempos de pole, de Imas y de Sador, este último muy en forma en las últimas carreras. Buen cierre para mi de esta irregular T5, en la cual Aalris y no yo merecía más este subcampeonato, pero sus ausencias me lo han dado a mi, pese a tener unos nºs inferiores a los de la temporada anterior. Eso sí, me voy con un gran sabor de boca con las victorias de Bahrein y de Canadá.

    Y no puedo más que suscribir los últimos párrafos del gran Iñaki. 5ª Temporada, 4 años y pico, tropecientas carreras, miles de kilómetros recorridos, miles de mensajes dirigidos a vosotros, a quienes ya hace tiempo os considero mis amigos. Os quiero, mamones!

    Un abrazo a todos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 15 Jul 2011, 15:36

    PErdonar si ultimamente no me veis por aqui, pero bueno tampoco tengo excusa!! aunque me imagino que sabreis que leer todos los post del foro es imposible.

    Solo pasaba para desearos un feliz verano a todos y que al año que viene disfruteis de la misma manera que este y los anteriores.

    Enhorabuena Miguel por esa Victoria en tierras inglesas, y como no a Deif, que ha completado una temporada impresionante.

    Y enhorabuena al paketonnnnnnnnnn de la categoria ALME, no se si te felicite pero por si aca lo hago ahora FELICIDADES PAQUETEEEEEEEEEEEE!!!!! xD


    Prepararos al año que viene que sube los ET´s de la GP2 xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Jul 2011, 18:00

    Coincido contigo David en que lo de Iñaki y Sami es para quitarse el sombrero. Los dos pilotos que más tiempo llevan aquí y que sin embargo siguen con la misma ilusión que el primer día. Muchas gracias amigos!! Esperamos poder contar con vosotros durante mucho tiempo.

    David, tengo ganas de leer esa despedida de la temporada. Con lo bueno que eres a la hora de redactar preveo un escrito muy profundo y a la vez emocionante.

    Buen fin de semana!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Vie 15 Jul 2011, 21:50

    Lo primero y antes que nada, BRAAAAVOOOO!! Miguel, incontestable victoria en todos los aspectos que entran en una carrera, intachable y apuntando a grandes azañas, como no felicitar a Deif al que creo que mas que tener ganas de descansar un poco lo que te vendría bien es que la tempo durase mas, por que desde mi punto de vista le has cogido el punto al juego y entresijos, yo te veo muy madurado en afrontar las carreras y sacar buenos resultados y por decirlo de alguna manera prescindiendo de lo que pase en la qualy, de calculman, osea Alme mi enhorabuena y poco mas que decir que no se haya dicho ya del que para mi a sido el mejor piloto sin paliativos de la F1 en esta T5.

    Poco voy a hablar de mi carrera en silverstone, prefiero olvidar el desanimo que me provoco la desconexión de esta última carrera.
    Para la qualy me esperaba un 29 pelado o bajo, había entrenado tanto como pude para la fiesta final pero volvieron los problemas con el volante y no pudo ser. Para la carrera el habitual ritual de conectar/desconectar el usb y empezamos, salia 8 con mucho cuidado por parte de todos una salida mas digna de la mejor corte de caballeros, grandes pilotos/compañeros/señores en CGC. Voy detrás de Cape, que por cierto progresas a pasos de gigante compi,pero pocas curvas después adelanta a Turbo, entre todo esto me había puesto si no recuerdo mal 5 por salidas y un error de Alme; siguiendo detrás de Turbo ya me doy cuenta que no puedo seguir su ritmo pero como por detrás están lejos pues pensé que por setup o lo que fuera que igual con el paso de las vueltas cogeré mejor ritmo, con esto que los de detrás que los tenía como a 7 u 8" en 2 vueltas se me echan encima, Alme me había recortado la ventaja que era holgadita en 2 o 3 vueltas y me paso sin problema a la primera de cambio. No salía de mi asombro de lo lento que estaba rodando no entendía nada, hasta que en la recta de meta miro el velocimetro eh iba a fondo a poco mas de 280, ya cuando vi eso se me cayo el alma a los pies; en fin!! otra vez los problemas de mi g25, por probar a la desesperada paro en boxes en la vuelta 9 a poner duras por si un caso de caso sonaba la flauta pero que va!! en la vuelta de salida de boxes el lider ya me llevaba 39" una barbaridad para 9 vueltas sin trompo ninguno, pero yo como Digi que por mis... que termino, me da igual la posi, además al salir de boxes me encontré con Darfran y empezamos un pique bueno, primero le pase pero como cuando falla el 25 lo mas acusado es el gas pero el freno tampoco va fino hice trompo le volví a coger y rodando pegado a el de pronto se corto la conexión Sad

    Bueno pues la T5 acabo, iba a decir gracias a dios por que lo cierto es que eh pasado muchos descalabros en ella pero pensando con la cabeza en frio y procurando no lanzarme de cabeza al dramatismo no haría justicia. Dejando de lado lo malo, lo primero es que cuando no eh tenido problemas eh disfrutado, no negare que a mi parecer las físicas de este juego tienen carencias y algunos errores pero a sido un paso adelante grande respecto al antiguo, me a tocado rodar en tierra de nadie en ocasiones y reconozco que solo por la mayor exigencia,gráficos y demás aún puedes disfrutar del vuelta a vuelta. Me a tocado madurar mucho en mentalidad de como afrontar carreras tan largas, fue uno de los grandes caballos de batalla a debatir al inicio de la tempo, el a que distancia se corría, yo fui por aquel entonces de los que me postule por el 50 que finalmente no salio, me costo mucho hacerme a la idea, incluso por la organización del tiempo en casa pero sobretodo el modular la concentración ante un cambio tan grande respecto lo que veníamos haciendo, a día de hoy si aquella encuesta se realizase creo que votaría por el 75 y eso que exprese mis quejas a compañeros en varias ocasiones. Un inconveniente o que por lo menos en su día así lo considere es la mucho mayor exigencia a mi modo de ver en entreno de este juego respecto al anterior (por lo menos la primera tempo que era todo nuevo) pero como os comentaba ahora mismo si que sigo con dificultades para hallar el tiempo que me gustaría dedicarle pero a su vez esto se a convertido en un reto apasionante para mi, esa exigencia de buscar el punto justo de gas de la aceleración progresiva ahora mismo me encanta.

    Bueno va que me enrrollo y asusta y la gente pasa y Imas se acojona de tanta letra y se me pira a por el rifle, ya si un caso proseguiremos Smile

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:18