PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Poliphoni002
Francisco_Marin
CGC_Darko
R_Dog19
Magua242
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
CGC_Blacksiam
Leon_Fr
Formulaivan
Torrente392
Chaciana
Carlicos69
Afnuo
Fuly17
Monto90
CGC_imas
Guille-GTR
Miguel_QV
paco934
Sador_17
Break
Ikaze
Xx-S3-xX
Pollero-F1
ADMIN
Digiprost
Alonso2005
Charly_S07
Jayd_10
Drakoubrike
El_Goledor
CaperucitaRosa
neo-ito
Aalris
Under-P-Taker123
NurkingCGC
darfran
perro_lazo
Vilalleons
Turbodeif
CGC_Chencho_80
kenny2307
Pitxaline
Almeriense05
J_D_1980
XGuillem_CaldesX
Alexi26
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Jue 31 Mar 2011, 12:48

    ese turboooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelves a ser el rey¡¡¡¡ no sabes como me alegro campeon,mi mas sincera enorabuena compi,ya era hora,pero la verdad esk se veia venir,ya habia escuxado rumores de pronto estarias en lo mas alto...jajajajaja
    bueno lo dixo turbo enorabuena y espero k esto se vuelva a repetir si o si....
    saludos¡¡
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 31 Mar 2011, 13:44

    Eyssssssssssssssssssssssssss

    Ese Turbooooooooooooooooooo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Felicidades por esa primera victoria!!!!!

    Para un piloto como tu estaba claro que era cuestión de tiempo, que ya habias conseguido poles, VR's y varios segundos en la máxima categoria así que ya tocabaaaaaaaa jijijiji

    Esperemos que sea la primera de muxas Wink.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 31 Mar 2011, 14:49

    Enhorabuena Turbo!

    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por neo-ito Jue 31 Mar 2011, 15:03

    Buena carrera ayer en el grupo B.
    Por mi parte iba a pasarmelo bien y a intentar rodar constante, a mi ritmo.
    Clasifiqué 7º, aunque salí 6º por una penalización a Leon.
    En carrera me mantuve cerrando el grupo de cerca las 2 primeras vueltas. A partir de ahí ya se fueron todos distanciando y empecé a hacer mi carrera. A pesar de ir con blandas no conseguía hacer los tiempos q hice en la clasificación y no conseguía bajar de 2:00 por vuelta. Entre a boxes en la vuelta 10. Parada muy buena.
    Aunque parezca raro, con duras seguía marcando los mismos tiempos x vuelta, incluso algún parcial lo marcaba en verde. Como no quería complicarme demasiado, dejé el mapa motor en estandar (leí el último mensaje de Under refiriendose al tema de gasolina y decidí dejarlo así). Estaba todo el rato pensando en q vuelta m doblaría Sador y echaba cuentas para q solo fuera 1 vez. M dobló en la 20 o 21, o sea, q ya no debería volver a pasarme.
    Tuve algunos fallos y en la vuelta 30 más o menos volvía a ver el puntito rojo de Sador q se acercaba. Pasé a modo velocidad. No quería q m volviera a doblar. Sin embargo en la vuelta 35 me dobla otra vez. Cuando pasara por meta, fin de carrera. Pero veo q Sador se para (m deja q m desdoble??), y me desdoblo, me sigue un rato y ... ¿DONDE ESTÁ SADOR? ¿LE HABRÉ DADO SIN QUERER? ¿PITXALINE PRIMERO? OSTIA Q LE HE JODIDO LA CARRERA. Jajaja vaya susto m di. Se había quedado sin gasofa. Así q terminé en la vuelta 36 (tb m desdoblé de alguien más, no recuerdo quien).
    Buena carrera para ir cogiendo más experiencia.
    Un saludo a todos.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 31 Mar 2011, 16:46

    Buennaaaaa!!! grande deif,,,,felicidades por esa victoria , te la mereces,,,,se nota que taragüi hace efecto y te estimula los reflejos..-
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 31 Mar 2011, 18:03

    Enorabuena por la victoria Turbo!! más que merecida, ya iba tocando por el ritmo que vienes demostrando en cada carrera ultimamente. Estoy convencido que estarás muy contento, me alegro mogollón y más después de ver lo que te pasó en la PQ, ya te decía yo que lo impportante era que no te pasara lo mismo en carrera y por suerte así fué, disfruta del momento amigo!!

    Alberto felicidades y muchos ánimos!! que contrariedad no?? Razz créeme que no sé que decirte para que veas la próxima carrera con más optimismo con respecto a la gasolina, para mí es el bug por excelencia con permiso del Force India porque no tiene ningún tipo de lógica ni de explicación, y te aseguro que lo digo con razón y causa.

    JDC, gran carrera y gran resultado, enorabuena!! en el segundo incidente que tuvimos me gustaría pedirte disculpas porque frené como hacía siempre y debía haber frenado antes porque iba detrás tuya, lo siento. Pero el primer incidente si te soy sincero me sentó muy mal, comprendo que quisieras aprovechar mi fallo para pasar por la derecha y adelantar pero es que tenías ya la curva de izquierdas encima y al girar nos tocamos sin que yo pudiera hacer nada, porque ahí no puedo desaparecer. Aún así te esperé porque no deja ser un juego y paso olímpicamente del resultado final, de hecho ahí iba primero y creo que me puse 4º ó 5º, pero sólo quería que lo supieras.

    También me gustaría mandarle muchos ánimos a Josep y Darío porque comprendo lo que les está pasando por la cabeza ahora pero podéis confiar si digo que si dejáis aparcado un par de días el juego y olvidar la carrera será relativamente más fácil coger ganas y motivación de cara a la próxima carrera, lo ideal sería que fuera dentro de 15 días pero bueno, un par de días también vienen muy bien.

    Con respecto al motor, es básicamente lo que dice Marcelo, por suerte es un problema con solución, nos ha pasado a todos en elgún momento y por lo que veo sólo han podido solucionar el problema aquellos que lo sufrieron reiteradamente, a Turbo también le pasó en una clasi que coincidimos y creo que desde entonces no le ha vuelto a pasar. Yo además de lo que dice Marcelo, y para estar bien seguro que el motor va a rendir bien, suelo dar la primera vuelta completa de calentamiento al salir de box con el motor en crucero y ponía velocidad en la última curva del circuito, así podía dar todas las vueltas de clasi sin problemas. Así que déjate de pajarillos Josep, que ya me tiraste a mí de las orejas por tomar la misma decisión y te hice caso por ser tan rotunda tu explicación. Mi explicación quizás no es tan buena pero básicamente tiene el mismo argumento, así que ya estas diciendo que de irte nanaaaaaiiii!! Razz

    Salu2





    Última edición por Alexi26 el Jue 31 Mar 2011, 18:10, editado 1 vez
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 31 Mar 2011, 18:09

    Perdón Almeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! como se me pudo olvidar tío!!! que putada lo de la rueda pero bueno es que eres un pakete y te lo tienes ganado, que te pensabas que ibas a ir de paseo??? Razz

    No en serio, está claro que ibas a ser el más rápido y de largo, no hace falta que me jures que estas cabreado porque se nota y se comprende. Ojalá tengas más suerte en Malasia, ya verás que sí. Por lo pronto te ganas el reconocimiento y respeto de todos tus compañeros porque independientemente de tu resultado todos sabemos de tu potencial y del carrerón que te marcaste, seguramente fuiste el más rápido y eso ya dice mucho de tí, bravo Víctor, eres un crack!!

    Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 31 Mar 2011, 19:40

    que le paso a alme que no lo veo por ningun sitio escrito escrito alexi....


    gracias alexi por eso animos, pero q mi problema no es con el juego ni una decepcion en carrera, es solo que no tengo la cabeza para algunas cosas ahora y llevo dias con nervios y preocupaciones, joe si voy corriendo y me pongo a pensar en todo menos en donde frenar y donde acelerar, como no tenga alguien cerca para estar mas atento se me va el santo al cielo.... pero q sera algo momentaneo y quiza en unos dias este ya mas tranquilo y no tenga que aparcar esto una temporada... lo que no tengo es tantas ganas ni tiempo como hace unas semanas,,, nada mas,,,

    venga no entreneis mucho que asi no se puede hacer na jejeje



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 31 Mar 2011, 20:25

    ito escribió:
    Buena carrera para ir cogiendo más experiencia.
    Un saludo a todos.

    Eso es lo que tienes que sacar en claro Ito, tranquilo que sin que te des cuenta estaras con ritmo para luchar mas arriba.

    SaludationS!

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 31 Mar 2011, 22:15

    Gracias por las felicitaciones. Voy de culísimo, compis. A ver si este fin de semana me sosiego delante del PC para hacer crónica, vídeo, y atender cosas del foro. Me han pasado unas cosillas y no tengo tiempo para absolutamente nada.

    Enhorabuena por ese podio, David, me alegro mucho!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Abr 2011, 01:06

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa,

    Como me alegro, que buena turbo, como estamos pajaro, estas lanzado, aqui ha habido un cambio radical, vuelves a ser el turbo de las mejores noches. Ansioso de ver ese video, y sobre todo espero que todo este bien. Un abrazo

    Enhorabuena a aalris y JDC por ese podium, y al resto por vuestras carreras, espero sacar tiempo para ir viendolas


    Un abrazo a todos
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Vie 01 Abr 2011, 10:57

    Gracias compañeros por las felicitaciones,jejjeje,la verdad es que ayer,tranquilito y ya sin tension,me puse a ver el video y me lleve una decepcion enorme,por que grabo las carreras con mi movil y en grabacion,en plena carrera me llamaron y la grabacion de video del movil se corto cuando llevaba 26 minutos,solo pude grabar hasta la vuelta 15 o la 16,pero bueno esa parte de la carrera liderando en algunas vueltas y una lucha tremenda con turbo y alexis,es impresionante al volverla a ver y me doy cuenta perfectamente del ritmo tan alto que habia en las primeras vueltas de la carrera por parte todos los que luchaban por estar arriba,solo hay que ver que hubo varios cambios de lideres en carrera y que al final turbo fue el mejor y el merecedor de esta gran victoria,haber si cuelgo el video.

    Alexis,muchas gracias por tus disculpas,yo se de sobra que los dos lances no fueron con intencion,es mas sabia que uno fuiste tu pero no estaba seguro que el otro toke tambien fue contigo,ahora al leer tu comentario ya se que si,pero no problem canario,si te digo la verdad en carrera y en caliente,jejjejeje,pues no me sento bien que cuando iba 1,paso esto cuando yo me veia un buen ritmo para tirar,pero unas vueltas antes,exactamente en la 2,me di cuenta que ibamos a tener una buena lucha por que estubimos los dos entrenando y estabamos muy igualados en ritmo,jejejjejej,yo iba 1,me derrapo el monoplaza y tu me pasaste por la izquierda sin problemas,ahi al llegar a la siguiente curva,en el video veras como yo voy super pegado a ti y al frenar lo hize bastante antes de donde hay que hacerlo,para darte espacio,jejejjeje,en el video se ve,por que tu ibas 1 y yo 2 y mi intencion no era pasarte,si no seguirte,ya que para mi era una sorpresa estar en esa posicion y solo queria seguir tu ritmo y tirar,casi me pasa aalris y turbo,pero contigo como referencia pude luchar y aguantar en 2 hasta que entre a box,yo entre muy pronto,entonces la distancia que habia entre tu y yo se achico al maximo,tanto que saliste de box y al llegar a la 1 curva entramos los dos en paralelo,luego como yo creo que tu tambien lo hubieras hecho,al ver tu fallo te pase,pero como tu dices ahi no habia espacio y detras mia venian varios pilotos,normal que quisieras reincorporarte rapido ya en la de izquierdas y supongo que en ese momento ninguno de los dos estabamos contentos,tu por tenerme que esperar y perder posiciones y yo por que despues de 14 vueltas y el ritmo que llevaba,perdi la cabeza de carrera,se nos fue a los dos la lucha por la 1 plaza tan bonita que llevabamos,jejejjejeje,

    pero bueno alexis,yo por mi parte te digo que ha sido una pasada la lucha tan bonita que tenio contigo,que me has hecho pasarlo muy bien en la carrera con tus pasones y tu ritmo,los tokes con tanta igualdad es normal que haya,como te he dicho anteriormente ya entrenamos los dos juntos unos dias antes e hizimos los dos 1,52,2,clavamos el tiempo y luego dimos unas vueltas los dos muy pegaos bastante tiempo,asi que en carrera,yo 3 y tu 2 al salir,jejjejejejejej,era logico que hubiera lucha,tengo que reconocer y admitirte que ya 4 y tu 5,cuando me presionaste al maximo,tenias un ritmo superior al mio y que algo te tapone,por que te despegabas al intentarlo y otra vez estabas ahi,si me llegas a pasar seguro que hubieras luchao por la cabeza,
    y por ultimo felicitarte compi por que a mi eso de hacer prediccion sobre lo que va a pasar,en el futbol se me da bastante bien pero en el mundo del motor no doy una la verdad,jejejejje y tu a pesar de que yo te dije que lo veia muy dificil,me dijiste que me veias para el podium,jejejjejeej,y asi ha sido,muchas gracias,no te preocupes y un saludo makina,nos vemos en australia.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Abr 2011, 12:20

    Qué contento estoy por la victoria que has conseguido, David! Felicitats amic! Te lo mereces con las veces que había estado luchando por ganar. Sí señor, a ver si en Alemania puedes volver a estar arriba!

    Felicidades también a Aalris que una vez más demostró ser uno de los pilotos más fuertes de la parrilla. Y en especial al otro David (JDC), quién ha experimentado un progreso extraordinario y ha conseguido un podio que sabe a victoria. Felicidades amigo!

    Joer, qué igualdad entre los 4 o 5 primeros! Me imagino que la última parte de la carrera tuvo que ser de infarto.


    Aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros que tengo en esta categoría y con los que espero reencontrarme algún día en la pista.


    Que paséis un buen fin de semana! Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Abr 2011, 12:26

    OE OEOEOEEE OE OE¡¡¡¡¡¡
    ese david k grande ers ya solo te falta la victoria,increible tio me as dejao de piedra cuando me e fijado en los resultados,grande david grande,mi mas sincera enorabuena socio,y trankilo k el año k viene vamos a tener unas luxas increibles ya te lo digo yo,pork como sigas asi vas a formar parte del grupo de los Ets como dicen aki jajajajajaja.
    saludos campeon¡¡
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 01 Abr 2011, 13:18

    Hola compis, aquí mi crónica del GP de Bahrein.

    La cuali no me fue muy bien ya que ese mismo día no pude rodar en el circuito hasta ese momento y tardé en encontrar el feeling con el coche. Fue en mi última vuelta cronometrada cuando marqué mi mejor tiempo, de 1:52.609, un tiempo bastante malillo pero que me dio la 4ª posición en la salida.

    La salida fue muy limpia, me puse a la par de JDC que salía tercero, pero le deje espacio para la primera curva. Adelantamos a Alexi que se pasó un poco en esa primera curva. Me colocaba 3º detrás de JDC, tenía muchas ansias de adelantarlo, unas curvas después alme se sale de la pista, después supe que tuvo un pinchazo, mala suerte compi, ánimos para la siguiente carrera. El caso es que estaba pegado a JDC, tanto que en una curva me tuve que salir de la pista para no comérmelo, perdí posición con Alexi y Deif que me adelantaron. Iba con mucha fuerza y quería ir más rápido del ritmo que llevaban los pilotos de delante, intenté bajar el ritmo y seguir el ritmo. Estuvimos durante las primeras vueltas rodando los 5 primeros en menos de 5 segundos, fue un verdadero gustazo, muy bonito, todos con el mismo ritmo. En la tercera vuelta hice una serie de curvas mal con lo cual, Vila que estaba detrás mio me adelantó. Las siguientes vueltas estuve expectante de la lucha que tenían por delante JDC, Deif y Vila, yo me mantenía a una distancia de precaución por lo que pudiera pasar. Pero todo fue muy limpio, sin toques ni nada. A veces yo iba cometiendo pequeños errores que me distanciaba de Vila, pero recuperaba la distancia rápidamente, sabía que tenía más ritmo, pero no tuve oportunidad de adelantamiento.

    En la vuelta 9 Deif cometió un fallo, Vila le adelantó y yo estuve a punto, nos pusimos en paralelo pero él tenía el interior, así que me mantuve 5º. En la décima vuelta JDC fue el primero de los de adelante en parar en box. En la vuelta 11 ya notaba mucho el desgaste de los neumáticos, creo que igual que Deif, ya que cometió otro error que me aproveché para adelantarlo. En esa misma vuelta paramos los dos en boxes, salgo por delante suyo y por detrás de JDC que mantuvo la posición. Un par de vueltas más tarde veo que Vila sale por detrás mio, así que estaba en un tercer puesto virtual, faltaba saber dónde saldría Alexi, que antes estaba primero. Pues mantuvo la posición, pero se le pegó JDC. Estábamos los 3 en un pañuelo, Alexi a las pocas curvas se pasó un poco en una curva y en la siguiente se tocó con JDC. Así que me aproveché de la situación para ponerme líder de la carrera, con Deif por detrás.

    En este momento empezaba otra carrera, estaba primero con pista limpia y podía poner yo el ritmo. Las primeras vueltas no me sentía muy cómodo y que tenía a Deif que me presionaba mucho, hubo algún intento de adelantamiento, pero pude aguantar bien. Poco a poco fui intentándome olvidar de que tenía a Dief detrás, y lo conseguí, puse mi ritmo y poco a poco me iba separando de Deif. Llegué a tener 6 segundos de ventaja. En ese momento ya empezaba a pensar cuando iba a cambiar de mapa motor a crucero por si me quedara sin gasolina. Estaba en la vuelta 26 y me dije que en la vuelta 30 lo pondría ya que a lo mejor habría aumentado un poco más la ventaja, pero para mi desgracia en la vuelta 28 hice un trompo muy extraño, en un sitio dónde nunca lo había hecho, la verdad es que me jodio bastante, el resultado fue que Deif se acercó a 1.5 segundos. Entonces decidí no cambiar de mapa, recé para que mis intuiciones de que a lo mejor me quedara sin gasofa no se hicieran realidad… pero no fue así, en la mitad de la vuelta 34 se encendió el piloto del combustible. Faltaban tres vueltas y media, acto seguido puse el mapa en crucero, me entraba a la mente lo que me pasó en Hungría, que estuve desde el principio de la carrera 2º y acabé 8º. Ya no pensé en la victoria, sabía que estaba perdida y solo quería intentar por lo menos acabar 2º ya que el 3º estaba a mucha distancia. Deif me adelantó en la siguiente curva, no le di mucha importancia, sabía que iba a ocurrir. A falta de media vuelta para el final Deif y yo ya vamos a tirones, nos quedamos sin gasolina, pero al final acabé segundo, por un segundo de diferencia con JDC que venía por detrás volando.

    Por lo menos al final salvé la segunda posición, algo es algo. Fue una carrera muy bonita y emocionante. Como dije antes, felicidades a Deif y a JDC, gran carrera de todos. Y ánimo a alme por el pinchazo, ya me ocurrió en Japón cuando iba 2º, se que jode, pero son cosas que pasan.

    Gracias por las felicitaciones y por los ánimos. Un saludo a todos.
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Vie 01 Abr 2011, 14:34

    Estoy deacuerdo contigo aalris,fue una carrera muy bonita y emocionante,mucho ritmo de los de arriba,tanto que un minimo fallo de cualquiera y se cambiaba dos o tres posiciones,
    gran cronica y gran carrera compañero.
    ajjajajajajaja,gracias drako,pero que va,voy con los pies en el suelo y carrera a carrera,me lo tengo que currar,aqui hay un nivelazo que flipas,ten en cuenta que el lider alme,tubo mala suerte y tampoco estaba digi prost,jejjejeje,que todos sabemos del nivelazo que tiene,y mi colega y amigo break,que seguro que con un buen entreno tambien hubiera estado ahi,seguro que en australia viene fuerte, pilotos que estarian arriba sin problemas,pero bueno se hara lo que se pueda,jejjejeje.
    El ETE como dices tu,jejejjeje,te pega mas a ti spartano,que te pegas las horas previas a la carrera jugando ha combates en call of duty y luego llegas y quedas 2,jejjejejejej,en la gp2,jejejejje,impresionante,venga haber hechamos unos entrenos este finde,
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 01 Abr 2011, 15:59

    Buenos días!

    Ahí va mi crónica!

    Primero felicitar a Alberto por el SUPER SUPER SUPER CARRERÓN DEL COPÓN DEL 15 que se marcó. Carrera BRUTAL la tuya, Aalris. Hubo un momento de la carrera que cogiste un ritmazo tal que fue imposible seguirte la estela. Y como no a JDC, David, por tu primer podio nada más ni nada menos que en la F1. Qué gran carrera hicistes, sí señor, yendo líder en algunas vueltas y demostrando lo mucho que estás progresando. Tuvimos un muy buen pique otra vez, compi. Me alegro mucho de tu vuelta al campeonato, JDC, y de que lo hayas hecho con tanta fuerza y ganas.

    Me sabe muy mal el problema que tuvo Vila con la potencia. En el vídeo de Perro_Lazo se observa cómo te faltaba punta en la recta. Ànims, Josep, ahora que sabes cómo solucionarlo. Lo mismo digo para Alme, al ver el vídeo de tu pinchazo me he quedado a cuadros, tío. Mira que es mala suerte, y más saliendo desde la pole... te tocó la negra, Víctor. Ánimos. Ika, siento lo que te pasó en la primera curva. Yo iba por el exterior y fui testigo. De otro modo hubieras estado luchando como siempre lo haces por las plazas de podio. Ese 4º puesto refleja muy bien la remontada que hiciste, que ojalá la hubiera hecho también el gran Imas. Sami, pa'rriba en Australia, tío! Al igual que Darfran, después de la lección que me diste en Singapur te quiero ver fino en Australia. Quiero destacar también a Raúl, el cual sigue mejorando muchísimo desde que aterrizó en la F1 y su 6º puesto en calificación de ayer lo constata. 8º puesto que puedes superar en las próximas carreras, pero una muy buena actuación, Perro_Lazo. Y Cape a la chita callando, pasito a pasito, y muy seguro de completar sus carreras se afianza en la clasificación. Y para acabar este repaso a mis compañeros de grupo en Bahrein me dejo en último lugar a mi compañero de Raptors, Alexis. Canario, sé que la 6º posición final te supo a poco, pero no te quedes con eso, quédate con que estuviste liderando la carrera un montón de vueltas y viviste un pique extraordinario conmigo y con JDC y seguro que luego con más pilotos. Ojalá por fin puedas decir que pese al resultado te divertiste, amigo. Sigue así porque pronto darás la campanada. Vamos, compi!

    Por cierto, buena asistencia en el Grupo B y en general ningún abandono en la F1, olé!

    Pues yo viví una gran carrera y me alegré mucho de conseguir mi primera victoria en esta categoría, aunque fue con muchísimo sufrimiento, agonía a cámara lenta por querer llegar a la línea de meta a paso de tortuga. La calificación mal, muy mal. Cagada en todos los intentos y me lo jugué todo a una carta. Pero volví a fallar y la única y última vuelta que pude hacer al filo del reloj fue mala.

    La salida bien, afrontando por el exterior la primera curva, dando espacio a los demás y viendo cómo hubo problemas con Ikaze, Perro e Imas. Después, sorpresa. Almeriense en fuera de juego a las primeras de cambio. No creí que habías pinchado. Unas curvas más tarde se sale Aalris. Luego en trenecito con JDC liderando la carrera, seguido de los dos Raptors. Fueron unas primeras vueltas muy emocionantes. Alexis logra adelantar a David y parece que se escapa. Yo lo intento varias veces pero David se defendió de manera espectacular. Me tomo un respiro y en dos cagadillas me pasan Vila y Aalris. Pero sigo tirando y las posiciones se v an intercambiando por errorcillos de los unos y los otros. El momento clave fue cuando ya después de la primera parada, de los 4 primeros de cabeza, JDC y Alexis se las tienen y nos dejan a Aalris y a mi liderando la carrera con bastante margen.

    A partir de aquí disfruté de uno de los piques (quizá el mejor de todos) más impresionantes que he vivido en CGC. No tanto por el intercambio de puestos por adelantamientos, que no los hubo, sinó por la de vueltas y vueltas que Alris y yo nos manteníamos juntos, sin desistir de pelear por esa victoria que no tenía dueño. Grande, Aalris, eres un fiera, tío. Como bien ha explicado en su crónica, Alberto, en un primer momento parecía ir más rápido que él y estuve pegado a su difusor, pero no rebufo ni nada. Le metía el morro pero nunca llegaba con suficiente ventaja en el final de recta. Aalris se defendió a lo grande. Un poco como antes con JDC, me tomé un respiro que coincidió con un aumento espectacular en el ritmo de Aalris. El mamón puso la directa y se fue escapando hasta unos 5, 6 segundos. Yo me autosugestionaba de que tenía delante de mi una gran oportunidad si quería por fin ganar una carrera en F1, así que volví a apretar muy concentrado con la esperanza de ver rebajar la distancia. Eso junto con un trompo de Aalris hizo que a falta de pocas vueltas volviera a estar pegado a él y con la victoria flotando entre ambos. Entre medio de esa disputa doblamos a Darfran. Estaba viviendo un final muy emocionante y luchaba constantemente para mantener mi mente fría, diciéndome a mi mismo que quería la victoria, que tenía que desearla para poder optar a ella. Y así fue que llegamos a la vuelta 34 de 37. Por lo que cuenta en su crónica, a Aalris se le encendió el testigo de la gasolina en mitad del segundo sector. A mi en el final del 3r sector, pero con la diferencia de que yo no me di cuenta. Seguíamos batallando en cada curva, el uno pegado al otro, hasta que en la penúltima vuelta sucedió el error de Aalris al salir de la doble curva enlazada y de bajada a izquierdas. Me coloqué primero y mis pulsaciones aumentaron... ufff! qué gran oportunidad se me presentaba. Debía mantenerme frío para aguantar posición, pero los nervios estaban allí. Fijaros si estaban que me confundí al pasar por meta en la vuelta 36/37 creyendo que ya se había acabado la carrera! jajajaja! Iluso de mi! tocaba sufrir una vuelta más, y de qué manera! Con el rabillo del ojo, veo una luz ROJA que parpadea y digo !coño, esto qué es! Se me cayó el mundo encima en ese momento y al igual que Aalris pensé en que la victoria se iba a la mierda y, posiblemente, el podio. Puse el motor en crucero y empecé a rezar. Por el retovisor vi que la amenaza no era Alberto, puesto que iba igual de despacio que yo. En el mapa aparecía una tercera bolita acercándose muy deprisa. Faltaba una última curva y el coche se iba muriendo lentamente. Aalris y yo circulando por el lado derecho de la pista. Miro por el retrovisor y veo un monoplaza que me pasa a toda pastilla. En ese momentovi mi como se esfumaba mi victoria. La verdad es que fue una sensación muy cruel. Última curva, quizás mantenga la 2ª posición. Y fue metros antes de cruzar la línea de meta que vi que el coche que nos había pasado a toda pastilla era el de Darfran, el cual estaba en vuelta perdida y se había parado junto a la línea de meta supongo que para ver mi sufrida, triste y agónica victoria, cruzando la meta a 80 Km/h. No me lo podía creer! Exploté de júbilo! jajajajaajja! Yupi!!! Victoria número 13. Entonces recordé lo lejana que había quedado mi última victoria, aquella de Monza en la GP2 un 14 de enero de 2009... Cuánto tiempo ha pasado... Smile

    ¡Nos vemos en Australia! Compis!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 02 Abr 2011, 11:47

    Turbooooo enhorabuena te lo mereces crack, que esta temporada el principio fue duro pero ya estas ahi con los mas grandes donde te mereces
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Sáb 02 Abr 2011, 12:17

    Gran cronica turbo y grandisima carrera,que emocionante tio,jejjejejej y gracias,muchas gracias por tus palabras pero la verdad es que si,que he vuelto con ganas,date cuenta que el campeonato comenzo,yo ya habia visto el juego,estaba flipando por que a mi almenos,a pesar de sus fallos,este juego me encanta y no podia competir por problemas personales que en ese momento tenia,iban pasando las carreras y semana a semana tenia cada vez mas ganas y mas viendo en casa de break como se estaba desarrollando el campe,menos mal que gracias a el pude solucionar el tema e incorporarme con vosotros,por que aqui independientemente del resultado,te lo pasas muy bien,aparte de aprender mucho con todos,por que se nota el buen rollo y las buenas intenciones que todos llevan,si juntamos eso mas lo que ofrece el juego,se junta un coctel muy atractivo para todos los que nos gusta la formula 1,eso te motiva lo suficiente para volver con fuerza,jejjejejejej,venga señores,buen fin de semana a todos y a disfrutar de jerez,que llegan los pepinos a mi zona,jajjajajajaj,xaoooooooooo
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Sáb 02 Abr 2011, 12:48

    Qué buena, qué buena, qué buena, tu crónica Deif. En el video de Alberto se ve lo que cuentas, pero leído, cómo lo cuentas...genial. La tensión va subiendo a medida que avanza el relato, el final con esa "sensación muy cruel" fantastico! encima tu primera victoria de la temporada, pues te felicito de nuevo, enhorabuena Deif!! :cheers: La carrera de espectacular tb sí señor (muy buena tb tu crónica Aalris), y la de David (que me alegro mucho por ti, que arte gaditano!), y la de Alexi, que veo que va recobrando la motivación, (me alegro mucho Alexi!), y lo de Ika espectacular, Cape sensacional, en fin... a ver si a Dario le cambian los vientos que sería muy bueno verle con ánimos (venga Dario, fuerza tío!!) Y falta el regreso de Digi, que eso son palabras mayores. Y el de Break, al que solo con una carrera se le ha echado en falta. Un abrazo!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Dom 03 Abr 2011, 08:06

    Gracias, compañeros! Smile



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Dom 03 Abr 2011, 13:37

    Turbodeif escribió:Buenos días!

    Ahí va mi crónica!

    Primero
    felicitar a Alberto por el SUPER SUPER SUPER CARRERÓN DEL COPÓN DEL 15
    que se marcó. Carrera BRUTAL la tuya, Aalris. Hubo un momento de la
    carrera que cogiste un ritmazo tal que fue imposible seguirte la estela.
    Y como no a JDC, David, por tu primer podio nada más ni nada menos que
    en la F1. Qué gran carrera hicistes, sí señor, yendo líder en algunas
    vueltas y demostrando lo mucho que estás progresando. Tuvimos un muy
    buen pique otra vez, compi. Me alegro mucho de tu vuelta al campeonato,
    JDC, y de que lo hayas hecho con tanta fuerza y ganas.

    Me sabe
    muy mal el problema que tuvo Vila con la potencia. En el vídeo de
    Perro_Lazo se observa cómo te faltaba punta en la recta. Ànims, Josep,
    ahora que sabes cómo solucionarlo. Lo mismo digo para Alme, al ver el
    vídeo de tu pinchazo me he quedado a cuadros, tío. Mira que es mala
    suerte, y más saliendo desde la pole... te tocó la negra, Víctor.
    Ánimos. Ika, siento lo que te pasó en la primera curva. Yo iba por el
    exterior y fui testigo. De otro modo hubieras estado luchando como
    siempre lo haces por las plazas de podio. Ese 4º puesto refleja muy bien
    la remontada que hiciste, que ojalá la hubiera hecho también el gran
    Imas. Sami, pa'rriba en Australia, tío! Al igual que Darfran, después de
    la lección que me diste en Singapur te quiero ver fino en Australia.
    Quiero destacar también a Raúl, el cual sigue mejorando muchísimo desde
    que aterrizó en la F1 y su 6º puesto en calificación de ayer lo
    constata. 8º puesto que puedes superar en las próximas carreras, pero
    una muy buena actuación, Perro_Lazo. Y Cape a la chita callando, pasito a
    pasito, y muy seguro de completar sus carreras se afianza en la
    clasificación. Y para acabar este repaso a mis compañeros de grupo en
    Bahrein me dejo en último lugar a mi compañero de Raptors, Alexis.
    Canario, sé que la 6º posición final te supo a poco, pero no te quedes
    con eso, quédate con que estuviste liderando la carrera un montón de
    vueltas y viviste un pique extraordinario conmigo y con JDC y seguro que
    luego con más pilotos. Ojalá por fin puedas decir que pese al resultado
    te divertiste, amigo. Sigue así porque pronto darás la campanada.
    Vamos, compi!

    Por cierto, buena asistencia en el Grupo B y en general ningún abandono en la F1, olé!

    Pues
    yo viví una gran carrera y me alegré mucho de conseguir mi primera
    victoria en esta categoría, aunque fue con muchísimo sufrimiento, agonía
    a cámara lenta por querer llegar a la línea de meta a paso de tortuga.
    La calificación mal, muy mal. Cagada en todos los intentos y me lo jugué
    todo a una carta. Pero volví a fallar y la única y última vuelta que
    pude hacer al filo del reloj fue mala.

    La salida bien, afrontando
    por el exterior la primera curva, dando espacio a los demás y viendo
    cómo hubo problemas con Ikaze, Perro e Imas. Después, sorpresa.
    Almeriense en fuera de juego a las primeras de cambio. No creí que
    habías pinchado. Unas curvas más tarde se sale Aalris. Luego en
    trenecito con JDC liderando la carrera, seguido de los dos Raptors.
    Fueron unas primeras vueltas muy emocionantes. Alexis logra adelantar a
    David y parece que se escapa. Yo lo intento varias veces pero David se
    defendió de manera espectacular. Me tomo un respiro y en dos cagadillas
    me pasan Vila y Aalris. Pero sigo tirando y las posiciones se v an
    intercambiando por errorcillos de los unos y los otros. El momento clave
    fue cuando ya después de la primera parada, de los 4 primeros de
    cabeza, JDC y Alexis se las tienen y nos dejan a Aalris y a mi liderando
    la carrera con bastante margen.

    A partir de aquí disfruté de
    uno de los piques (quizá el mejor de todos) más impresionantes que he
    vivido en CGC. No tanto por el intercambio de puestos por
    adelantamientos, que no los hubo, sinó por la de vueltas y vueltas que
    Alris y yo nos manteníamos juntos, sin desistir de pelear por esa
    victoria que no tenía dueño. Grande, Aalris, eres un fiera, tío. Como
    bien ha explicado en su crónica, Alberto, en un primer momento parecía
    ir más rápido que él y estuve pegado a su difusor, pero no rebufo ni
    nada. Le metía el morro pero nunca llegaba con suficiente ventaja en el
    final de recta. Aalris se defendió a lo grande. Un poco como antes con
    JDC, me tomé un respiro que coincidió con un aumento espectacular en el
    ritmo de Aalris. El mamón puso la directa y se fue escapando hasta unos
    5, 6 segundos. Yo me autosugestionaba de que tenía delante de mi una
    gran oportunidad si quería por fin ganar una carrera en F1, así que
    volví a apretar muy concentrado con la esperanza de ver rebajar la
    distancia. Eso junto con un trompo de Aalris hizo que a falta de pocas
    vueltas volviera a estar pegado a él y con la victoria flotando entre
    ambos. Entre medio de esa disputa doblamos a Darfran. Estaba viviendo un
    final muy emocionante y luchaba constantemente para mantener mi mente
    fría, diciéndome a mi mismo que quería la victoria, que tenía que
    desearla para poder optar a ella. Y así fue que llegamos a la vuelta 34
    de 37. Por lo que cuenta en su crónica, a Aalris se le encendió el
    testigo de la gasolina en mitad del segundo sector. A mi en el final del
    3r sector, pero con la diferencia de que yo no me di cuenta. Seguíamos
    batallando en cada curva, el uno pegado al otro, hasta que en la
    penúltima vuelta sucedió el error de Aalris al salir de la doble curva
    enlazada y de bajada a izquierdas. Me coloqué primero y mis pulsaciones
    aumentaron... ufff! qué gran oportunidad se me presentaba. Debía
    mantenerme frío para aguantar posición, pero los nervios estaban allí.
    Fijaros si estaban que me confundí al pasar por meta en la vuelta 36/37
    creyendo que ya se había acabado la carrera! jajajaja! Iluso de mi!
    tocaba sufrir una vuelta más, y de qué manera! Con el rabillo del ojo,
    veo una luz ROJA que parpadea y digo !coño, esto qué es! Se me cayó el
    mundo encima en ese momento y al igual que Aalris pensé en que la
    victoria se iba a la mierda y, posiblemente, el podio. Puse el motor en
    crucero y empecé a rezar. Por el retovisor vi que la amenaza no era
    Alberto, puesto que iba igual de despacio que yo. En el mapa aparecía
    una tercera bolita acercándose muy deprisa. Faltaba una última curva y
    el coche se iba muriendo lentamente. Aalris y yo circulando por el lado
    derecho de la pista. Miro por el retrovisor y veo un monoplaza que me
    pasa a toda pastilla. En ese momentovi mi como se esfumaba mi victoria.
    La verdad es que fue una sensación muy cruel. Última curva, quizás
    mantenga la 2ª posición. Y fue metros antes de cruzar la línea de meta
    que vi que el coche que nos había pasado a toda pastilla era el de
    Darfran, el cual estaba en vuelta perdida y se había parado junto a la
    línea de meta supongo que para ver mi sufrida, triste y agónica
    victoria, cruzando la meta a 80 Km/h. No me lo podía creer! Exploté de
    júbilo! jajajajaajja! Yupi!!! Victoria número 13. Entonces recordé lo
    lejana que había quedado mi última victoria, aquella de Monza en la GP2
    un 14 de enero de 2009... Cuánto tiempo ha pasado... Smile

    ¡Nos vemos en Australia! Compis!

    Buenas.

    Si si, mucho bla bla bla pero queremos el video yaaaaa jajajajajajaj Very Happy

    Un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Dom 03 Abr 2011, 14:10

    Jajajjajaa! está en proceso!!!! Smile



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Dom 03 Abr 2011, 14:59

    Estoy con digi,jejjejejejejej,yo tambien estoy esperando el video del ganador,ya que en hockeneing tampoco lo vi turbo,a pesar del pike tan impresionante que tubimos,venga tocayo animate,jejejje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Dom 03 Abr 2011, 18:23

    j_d_1980 escribió:Estoy con digi,jejjejejejejej,yo tambien estoy esperando el video del ganador,ya que en hockeneing tampoco lo vi turbo,a pesar del pike tan impresionante que tubimos,venga tocayo animate,jejejje

    Tienes toda la razón, tengo pendientes de hacer los vídeos de Hungría (Imas) y de Alemania (contigo), donde viví piques buenísimos. Intentaré colgarlos cuando tenga un hueco!

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 04 Abr 2011, 11:40

    un alma caritativa que de unos pequeños consejos con el setup... a ver si cuela y alguno suelta algo de informacion,,,

    capeeee no me llegan noticias desde el equipo de nada, no hay mejoras, no hay entrenos,,, ya dije que tu eras el arma secreta pero por si acaso

    tengo un problema, y serio,,, se trata de que estoy enganchado a correr con todos vosotros panda de mamones y tras pasar unos dias y si la cosa no empeora otra vez ahora que estoy un poco mas tranquilo voy terminar la temporada que es como tiene que ser y luego ya se vera... asi que para mañana espero llegar con ganas y poneros las cosas dificiles para entrar en el grupo A aunque por ahora no tengo tiempos muy buenos, pero esta noche tengo carrera y espero que me sirvan de algo esas vueltas...


    xaoooo,,,,



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Lun 04 Abr 2011, 12:18

    Venga Dario quiero esa moral altaaaaa,que como varios del lugar pasas por un bajón pero malo al que le gusta la F1 que poco tiempo le duran las ganas de ausentarse del campe.
    Esa arma secreta mejor sacala pronto a relucir por que macho como va la gente, yo ayer hice mi primera toma de contacto con el circuito, primero un par de tandas con Perro,Break,Sinzapa,Dog por la tarde y por la noche un par mas con Digi,Popy,Jd,chaciana;Nurking la leche!! 24 los que quieras pero ya los hay incluso en 23 medios; carai que me fui a dormir pensando chavales, que yo cuando me voy a DORMIR ni en el sexo pienso y ayer r que r haber que podía hacer con el setup en plan rápido para llegar medio decente al martes. Lo mejor que pude hacer al final de sesión un 24:8 creo recordar y arriesgando en demasía, supongo que los reglajes de serie tocandolos algo ayudarán a mejorar pero tanta falta de ritmo me parece a mi que me faltan vueltas al circuito o marramaaaauuu mama por!!
    En fin tanta carrera seguida no me da para investigar, habrá que copiar reglajes y que sea lo que dios quiera, que de todas maneras me parece tanto o mas importante una buena seguridad en carrera en este circuito especialmente que no otra cosa. Por cierto la 2 curva de derechas del primer sector me amargo ayer con 2 pinchazos por pisar un poco la graba al salir lateralmente ahí, mejor abstenerse.

    Deww

    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Lun 04 Abr 2011, 12:43

    Buenos dias,animos darfran,animate que yo se perfectamente que tienes calidad y ritmo pa no venirte abajo,animo campeon,yo por mi parte este fin de semana tambien he tenio mi primera toma de contacto con esta pista,que si os soy sincero las pistas urbanas no son lo mio,estoy ahi en un 25 alto un 26 0,que creo que no me va a valer pa estar en el A,asi que como no encuentre una evolucion hoy y mañana,creo que este gran premio no va a ser tan divertido para mi como las dos ultimas carreras,de todos modos hoy me lo voy a currar a ver que tal,como dice vila,la gente cada semana esta mejor,yo tambien vi un par de 23 y algunos 24,en mi opiñion no es una pista dificil,pero tengo que encontarle el feelin,
    Por otra parte me alegro y mucho de que mi amigo break vuelva y se reincorpore con nosotros,espero que la suerte te acompañe break y puedas disfrutar este gran premio en condiciones,por que aparte de que te mereces ya un buen carreron,ayer te vi volando en albert park y se te ve con muchas ganas y preparado,jejjejej,siempre has tenido muy buena motivacion en circuitos de calle,aprovechala,
    Por lo demas,he estado hechando un vistazo a los videos,sobre todo el de turbo,pedazo de video makina y sobre todo me ha encantao tu forma de ir completamente pegado a mi,bastantes vueltas y nisiquiera me tocaste,profesionalidad y precaucion a la vez,la verdad es que todavia no se como aguante.
    Venga chavales,buen dia para todos y entrenar pa mañana,xao compis.................
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Lun 04 Abr 2011, 14:42

    Hola amigos!

    Melbourne Online por ahora 3 o 4 entrenamientos... creo que con el regreso de Digi y Break en esta cita se va a poner mas caro aun el pase al grupo A.

    Sea en el A o en el B lo mas importante es seguir la clara progresion en cuanto a participacion y diversion de los ultimos GP. Siendo asi todos estaremos contentos.

    SaludaionS!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Abr 2011, 15:50

    Número de vueltas en Melbourne a fecha de hoy: 0 patatero

    Esta tarde tengo que ponerme sí o sí!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 04 Abr 2011, 16:26

    turbo hombre pues da igual no te extreses con entrenar,,,
    por lo poco que he leido creo que estoy muy atras aun como para meterme en el A y mas con digi y break que estan para esta carrera... y son dos pilotos a tener muy en cuenta... bueno como dice pitxa intentaremos pasarlo bien corramos donde corramos, sumar puntos y asegurar la permanencia, la temporada que viene ya sera otra cosa jjjj

    xaoooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 04 Abr 2011, 17:47

    Bueno señores compañeros de Categoria, un placer haber corrido con vosotros, con los pocos que he podido del grupo B, me voy a la FX por decision propia, ya que aqui el nivel es bastante alto para mi, y el tener que correr siempre en la ultima posiciones y solo, solo contra mis propios tiempos es algo que me acaba aburriendo, asi que me ire a FX donde puedo ser algo mas competitivo.
    Un saludo, y nos vemos 3-4 temporadas cuando consiga subir de nuevo aqui :lol: :lol:



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Abr 2011, 17:54

    Un abrazo, Pepe! Como ya te he dicho espero y deseo que lo pases genial al lado de tus nuevos compañeros de categoría!

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 04 Abr 2011, 21:32

    Obras bien pepe. Hay que curtirse antes de estar con estos bestias, que si no te pasará como a mí, que lo que más practico es mirar por los retrovisores pa ver quien viene! Ta pronto!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Miér 06 Abr 2011, 00:07

    Bueno pues me a pasado lo mismo que a Deif la semana pasada, paro en boxes cambio gomas y se bloquea el juego, ni palante ni patrás. En fin !! eh podido marcar un 1:24:366 del que ahora dejo que se suba el vídeo por la noche; no se el por que pero tenía el presentimiento que tenía que grabar la PQ y mira por donde.
    Esto aparte no sabéis bien lo contento que estoy por que creo que eh dado con la solución definitiva (la solución de Digi primero que nada que también influye mucho) a mis problemas de potencia, que en realidad eran incluso de frenos por lo que me eh dado cuenta ahora, lo único que debo tener presente es que después de cargar el reglaje, eh de desenchufar y volver a conectar el usb del volante y que se calibre de nuevo. Recomprobado que mi a mi g25 se le va el punto tras cargar el reglaje, que pierde las referencias del punto de gas y freno vaya.

    Ptraker, que te vaya muy bien en tu nueva andadura, eh coincidido contigo en los B 2 o 3 veces y perfecto siempre compi, seguro que dentro de un tiempo volvemos a coincidir aquí o en Gp2 o 3 , la cuestión es liberar tensiones un ratillo con esta nuestra gran pasión.

    Buenas noches amigos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Abr 2011, 00:10

    No hace falta el vídeo, Vila, aunque haces bien en grabar por si las moscas. Alexis y yo "capturamos" tu tiempo, justo entre medio del de Aalris y el mío.

    Suerte mañana!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 06 Abr 2011, 00:15

    darfran escribió: bueno como dice pitxa intentaremos pasarlo bien corramos donde corramos, sumar puntos y asegurar la permanencia, la temporada que viene ya sera otra cosa jjjj

    Juas! pero Dario!!! si eres el 4º mejor piloto de la categoria!! que me estas contandoo!
    Los puntos estan ahi.. y hablan pos si solos jejejeje

    SaludationS!
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Miér 06 Abr 2011, 02:01

    Buenas noches,llevo un ratillo esperando y solo me sale los resultados del grupo donde yo he corrido`y la verdad es que todavia no se si he pasao o no al grupo A,asi que si ahora no lo puedo ver antes de que termine punto pelota,por la mañana hechare un vistazo,de todos modos si paso sera por los pelos,estoy en duda pero creo que estoy fuera,al final no he conseguio bajar a 24,simplemente por que ahi es donde yo andaba,en 25 bajos,24 altos,en los dos dias que llevo de entrenos no he podio bajar de 1,24,925, y encima hoy no me salio,jejjeje,pero bueno a ver que pasa,

    De todos modos me gustaria comentar un par de cosas,lo primero es felicitar a mi amigo break por su vuelta por la puerta grande,creo que hoy haras un carreron,concentrate bien y ve a por ello,te mereces ya un buen resultado,animo break!!!!!!,

    Lo segundo,aparte de darte mis animos para mañana darfran,me gustaria comentarte,que en la PQ,al salir falle con la vuelta perdida y pasaron todos,luego te encontre delante al empezar a rodar el tiempo en la 1 vuelta y como iba tan pegado,tome la desicion de dar por perdida esa vuelta,levantar el pie y dejar que te fueras solo,para no molestarte y darme espacio a mi tambien,luego en la 2 vuelta pero en mi primera buena,te encontre de nuevo al recortar la ventaja otra vez,pero me quede con la duda de saber si yo llegue a molestar tu clasificacion,si es asi,lo siento compi,no fue mi intencion,yo soy el primero que me gusta ir solo en clasi cuando no soy de los mas rapidos,lo que pasa que al no tener un tiempo muy bueno te encuentras trafico mas facilmente,me suele pasar,de todos modos animate,que como dice pitxa,estas 4 tio,ojala yo pudiera decir lo mismo,que empeze en la carrera numero 7 y tube que conseguir 6 puntos para ponerme en 0,jejjejeje,y ahi estoy luchando por no bajar,venga animo y lo dicho....

    Por lo demas enhorabuena a digi por ese 23 y decirte que como no lo habiamos hablado antes,me cojio de sorpresa lo del virgin y como en 4 carreras que llevo no he coincidido contigo por que en las dos primeras estube en el B y en alemania y bharein no estabas,pues hasta ahora yo tampoco me habia dado cuenta que a ti tambien te gusta el virgin,jejjeejj,por eso te lo deje,pero a mi la verdad es que esteticamente despues del mclaren,es el que mas me gusta y el sonido tambien me mola la verdad,ya que has clasificado con el,mañana llevalo tambien y ya despues del gran premio a ver que hacemos,jjejjejejejje,algecireño,que al final va ha ser verdad que sois los especiales,jejejjejejej,venga suerte mañana,ejejeje

    Y a ti tambien pitxa,enhorabuena por tu tiempazo,parece que el grob apunta alto este gran premio,teneis ordenes de equipo????,jejejje,por que noveas como vais los dos,suerte tambien,
    Buenas noches,ALA MADRID y viva RAUL,
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Miér 06 Abr 2011, 02:40

    Raúl el del Madrid...y el Madrid... :sleep: David estás en el A, yo acabe sexto con 25.3, lo que no sé es quién entra en si Dario o Imas, los dos con 25.2. Si no he hecho mal los cálculos scratch

    Congratulations a los del A, un nivel muuuuuuy alto. En el B tb lo vamos a pasar nastideplasti :cheers:

    Bona nit!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Abr 2011, 10:52

    esta vez ya sabia que no iba a entrar jjjjj por esas 39 milesimas que perdi en la ultima curva por asegurar un poco mas,,, que justo jejeje sami y jdc hay estaba la cosa eeee jejeje,,, alaaa que lo paseis bien esta noche ...


    felicidades a todos ya solo por intentarlo. esta noche a pasarlo bien,,,

    pitxa da igual que vaya 4º, lo digo por las sensaciones que tengo a veces y por como me veo ultimamente, ya ire bajando puestos ya,,, esto es f1 y la categoria es muy exigente, mas que en clasi en carrera y cuesta mucho estar en la pomada...


    a ver alme pakete,,, no se puede ser que te mosquees porque te presione maxo, mira el video de perro y veras lo que paso respecto al toque que te di,,, no iba ningun sitio y menos a darte,,, en el vertice ya te habia dejado pasar delante y si no llega a ser por el toque de perro habriamos salido de esa curva y en la siguiente frenada iba a seguir presionado para que no te despegaras y asi impedir que pudieras trazar comodo,,, te parecio mal??? para mi fue lo mejor de la carrera y por lo que se ve en tu video tambien,,, si vienes remontando no puedes esperar que te vayamos dejando pasar como en otras carreras y si tienes que luchar con los pilotos esta claro que no podras ir como un reloj para que te salgan las cuentas,,, es que parece que la culpa de que no subieras al podium es por esos dos seg que perdiste con el pique,,, cuando tu tambien cometes fallos solo y la culpa la tiene el pinchazo que te dejo atras,,, ojo con el lider que viene pidiendo paso, no os metais en su camino... con perro te defiendes a muerte y por fuera, pues yo intente hacer lo mismo,,, sobre los interrogantes esos lo que pasa es que cuando le doy al boton de mirar a los lados simpre tengo la tendencia a girar un poco el volante, eso es un error mio pero maxo no te toque ni nada, pero y si me pego a ti para que no te puedas abrir y asi yo poder tener ventaja en la trazada??? tambien te abria sentado mal alme??? si estas luchas son las mejores y con este juego si que se pueden hacer,,,

    bueno nada mas que decir, de verdad que siento que te molestara pero no tengo ningun cargo de conciencia sobre eso,,,

    nos vemos a la noche,,, quien se encarga de crear la partida del grupo B esta noche??

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 06 Abr 2011, 10:55

    Necesitamos un voluntario con buena conexión para encargarse de crear y mandar las invitaciones a los pilotos del Grupo B de F1 del GP de Australia de esta noche.

    NOTA: Los pilotos que figuran como [NOAST] y [NOPRS] también hay que invitarlos. Esa etiqueta se corresponde a su tipo de ausencia en la PQ, no de la carrera.



    Super Administrador de CGC
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Abr 2011, 10:58

    yo la puedo crear,,, lo que no tengo a todos agregados ya que tampoco me deja agregar a mas gente,,, y luego tendria que tener claro quien estara y quien no para esperar,,, como lo hacemos??



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Abr 2011, 11:04

    Muchas gracias, Darío!

    Las respuestas a tus dudas son sencillas:

    1) No necesitas tener agregado a nadie para poderlo invitar. También se puede invitar a una partida escribiendo su ID.

    2) En la pantalla de Grupos de Gran Premio (pantalla a la cual se accede desde muchos sitios) te aparece el listado de los pilotos a quién invitar con su ID concreto.

    http://creator.zoho.com/f1ps3online/campeonato/view-perma/HTML_GruposGP?boolactual=true&cat=F1

    Tienes que invitar a todos menos a los que pone "(No disputa GP)".

    Saludos.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Abr 2011, 11:07

    perro_lazo escribió:Raúl el del Madrid...y el Madrid... :sleep: David estás en el A, yo acabe sexto con 25.3, lo que no sé es quién entra en si Dario o Imas, los dos con 25.2. Si no he hecho mal los cálculos scratch

    Congratulations a los del A, un nivel muuuuuuy alto. En el B tb lo vamos a pasar nastideplasti :cheers:

    Bona nit!

    a esas hora tambien estaba mirando a ver si lo ponian los tiempos,, q suspense cada martes jejeje, y nada mas despertarme he estirado el brazo para encender el pc jejeje,,,, perro espero que esta noche lo pasemos bien y salga una bonita carrera, que esta semana ya me toca jooe,,,
    y otra vez hoy mucho sueño en el curro jjj



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 06 Abr 2011, 11:08

    darfran escribió:yo la puedo crear,,, lo que no tengo a todos agregados ya que tampoco me deja agregar a mas gente,,, y luego tendria que tener claro quien estara y quien no para esperar,,, como lo hacemos??

    Puedes invitar a la partida mediante ingreso del ID, justo cuando vayas a invitar, en lugar de "seleccionar a amigos" le das a "id online" y así puedes ingresar a los compis.

    Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Abr 2011, 11:09

    DarfranOficialHispania
    13 06º | 1:25.304 |Perro_LazoOficialWilliams
    14 07º | 1:26.121 |FormulaivanOficialToro Rosso
    15 08º | 1:26.173 |Leon_FrOficialLotus
    16 08º | 1:26.261 |GllKid2OficialSauber
    17 [NOAST]BartoloDeAcevedoReservaFerrari-----(por Jayd_10)
    18 [NOAST]Paco934ReservaMcLaren-----(por CGC_Darko)
    19 [NOAST]Rabade83ReservaRed Bull-----(por Xx_Conan_xX)
    20 [NOAST]Alexvan96ReservaRenault-----(por Sador_17)
    21 [NOAST]CaperucitaRosa

    estos 10 pilotos son los que tienen que correr esta noche en el grupo b??



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Abr 2011, 11:15

    tener paciencia pues porque salvo a cape, perro y formula los demas los tendre que introducir uno a uno,,, a las 22.00 me pongo ya porque si no... jajjaaja



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Abr 2011, 11:19

    Correcto, Darío.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Abr 2011, 11:21

    ok turbo,, a ver si no la lio,,, q lo paseis bien todos esta noche,,,

    q mal para mojamuto , esta noche ninguno de sus pilotos en el grupo A hacia meses que esto no pasaba, habra que reunir al equipo y hablar sobre el final de temporada jjj


    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Miér 06 Abr 2011, 12:07

    bbuuuaaffffff,que justito,jajjajajaj,pense que estaba fuera,que alegria me da saber que voy al A por 3 semana consecutiva y mas aqui,que no me veo muy veloz a una vuelta rapida,esta tarde me lo voy a currar haber si consigo mejorar ese medio segundito que me hara estar en 24 medios y tener una buena posicion de cara a la salida,creo que tengo la clave pa poder hacerlo,haber que tal,de todos modos contento por haber entrado por que me veia fuera,ya una vez dentro y ahunque no me salga luego un tiempo mejor,confio en mi ritmo pa intentar dar guerra de nuevo,jeejjeje,

    Turbo anoche por desicion propia,le deje el virgin a digi,despues de hablarlo por el chat,hoy correra con el,asi que no me queda mas remedio que coger el HRT vale,espero que no haya problema,

    creo que hoy la cosa va estar otra vez muy igualada,igual que en el anterior gran premio,veo muchos pilotos en 24,jeejejej,asi que esto pinta bien,de cara a la emocion de la carrera y el espectaculo.

    Suerte a todos,espero que nadie tenga problemas de nigun tipo,incluido vila,compañero haber si te marcas una buena carrera y la suerte empieza a estar un poco de tu lado con las conex y los problemillas que vienes arrastrando,yo hare lo que pueda,

    perro,ala madrid y lo de raul lo comente por que soy raulista hasta que me muera,creci viendo al madrid con raul,que cuando los españoles no eran nadie en el futbol,ni jugaban en otras ligas,ni estaban valorados como a dia de hoy,raul ya era un crack,hace 4 o 5 años,le dieron por muerto ayer demostro que sigue siendo el que mas goles ha marcao en la historia de la champioms,le marco al inter,campeon de europa,inter 2 chalke 5,jajjajajajaj,al mejor equipo de europa,jajajjajajaj,que grande es el futbol,ojala pueda ver una final,real madrid vs chalke,me encantaria,que gane el madrid pero que marque raul en la final,seria la bomba para mi,ahunque bueno despues de saber el bollito de equipo que le han puesto al barca,como todos los años,le ponen un equipo asi en europa,siempre toca un bollito y una ayuda arbitral en europa,le ayudaron con el arsenal,pues ahora el bollito y pa semis,todo facilito,como siempre,jejjejej,el shartas,jejejjeje,me rio por no llorar,equipos asi no deberian dejarlo participar al maximo nivel,facilita el paso de los segundones de europa,jejjejeje,venga compis......

    suerte luego a todos y que haya mucha diversion y buenos pikes,

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:18