PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 10:03

    La verdad es que el comienzo del campeonato ha sido divertido, aunque con el abandono mio en la primera carrera. Pero buenos piques. Bomber tu has mejorado mucho esta temporada, o tal vez yo empeorado, pero me decanto mas por la primera opcion. Y mulsy mas de lo mismo competitivo en todos los circuitos y regular. Por cierto yo tambien ando en 1:38.medios, ahora toca mostrarlo el Miercoles.

    PD: Guillem vente a ART Racing Team!

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 10:56

    Os informo de que finalmente Fuchi-83 correrá en la F2 y daremos unas semanas a Dogrpm para que intente arreglar el problema de su PS3. Creemos que por el compromiso que ha demostrado siempre con esta comunidad lo merece.

    Os pido disculpas por haberme precipitado y equivocado a la hora de tomar una decisión, el error ha sido única y exclusivamente mío.
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Mar 20 Nov 2012, 11:03

    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    Tambien desearle suerte a mi compañero danielobajo que aunque no puntuo en la última carrera espero que en esta tenga algo mas de suerte y pueda llegar a los puntos.

    Gracias por el apoyo Bomber. Ya te comenté al inicio de la temporada que era consciente de que iba a sufrir bastante este año ya que los puntos están muy caros. Lo que esta claro es que si bien yo he bajado bastante de nivel, no es menos cierto que tú has mejorado mucho, de lo cual me alegro especialmente al tenerte de compañero este año.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 11:07

    Beken26 escribió:

    PD: Guillem vente a ART Racing Team!


    Me encantaría, Beken, pero antes van muchos pilotos reservas que se lo merecen mucho más que yo. Además, hemos decidido esperar unas semanas a ver si Dog puede solucionar su problema con la PS3.

    Saludos y mucha suerte en la carrera de mañana, crack!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 14:12

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Beken26 escribió:

    PD: Guillem vente a ART Racing Team!


    Me encantaría, Beken, pero antes van muchos pilotos reservas que se lo merecen mucho más que yo. Además, hemos decidido esperar unas semanas a ver si Dog puede solucionar su problema con la PS3.

    Saludos y mucha suerte en la carrera de mañana, crack!

    Si, mejor esperar a ver si Dog lo consigue arreglar, gracias!

    Saludos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 22 Nov 2012, 00:47


    Un adelanto de la crónica de mañana.

    6º posición, en una carrera muy entretenida con muchos pilotos con ritmo semejante. Para rematar la carrera super-duelo con muslywein5, que esta vez cayo de su lado. Danielobajo, agradecerle que al final haya podido participar, y como se dice en estos casos lo importante es participar. Suerte para la siguiente!!!

    PD: Yo lag no he notado nada, siempre guardando las distancias y primera carrera integra en seco.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 22 Nov 2012, 13:08

    Enhorabuena Dheymis

    Intente darte presión pero me duró 3 vueltas la presión, xDD Buen ritmo compañero.

    Mi objetivo era dos paradas, alargué tanto la segunda parada que reventé delantero izquierdo,▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 54bc55b0a7d8b634d2b56fc

    Antes de hacer la parada 2 me encuentro a mi compi dirección boxes, así que aborté la entrada estirando el stint, hay va la explicación del pinchazo.

    Dheymis, como hicistes 4 paradas??? si lo llego a saber no paro en la 53 para intentar hacer la VR. xDD
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 22 Nov 2012, 13:33


    Crónica del GP de Estados Unidos

    Primera carrera en seco (de principio o a fin de la temporada), tanto en clasi como en carrera. Llegaba a la carrera con unas 30 vueltas de rodaje en modo contrarreloj y no estuvo nada mal.

    La clasificación fue dificil, ya que nunca preparo un reglaje para clasi, asi me fue quede a 3.5 de Dheymis en 9º posición. Realice un par de stins el primero marque un1:40 en el segundo 1:39 y ya en el tercer intento cometí un error saliendo en la posición anteriormente citada.

    La carrera quitando Dheymis y Fabre por delante que tenian un ritmo muy superior al resto, fue emocionante. La salida fue muy buena ya que no tuve incidentes con ningun piloto y consegui debido a un par de toques ganar unas 4-5 posiciones. El primer pique fue con Prowanted durante unas pocas vueltas, me paso.... le pase en la recta de meta y me volvio a pasar eso si con un toque que ni espero ni se digno a dar unas disculpas (Allá el.. a mi no me importa.. pero si se lo da a otro a lo mejor se arma la marimorena) Ruvi estuvo las primeras 20 vueltas aproximadamente escapado en 3º posición mientras el grupo de detrás nos intercambiamos posiciones. Este grupo formado por grandes pilotos, beken k mediada la carrera consiguio escaparse y lograr ese podium (felicidades)... lo unico no se si será porque no te distes cuenta pero corristes con el Marussia cuando te corresponde el Sauber... me quede extrañado porque sabia que prowanted su compi era charly y vi un par de coches iguales jaja. Después tambien pique con SinZapatillas, que a pesar de ser un piloto de otra galaxia, por fin decidio bajarse a la Tierra y permitir que los pilotos que no somos tan buenos pudiesemos disfrutar en directo de su conducción y de su buen hacer en pista. Me adelanto tambien como no con DRS en un momento en el que me pasaron 2 y despues en la recta de meta le pase a el. Todo muy limpio.

    La estrategia de carrera fue a 4 paradas... B-D-D-B los neumaticos se me destrozaban muy rapido sobre todo el primer juego de duros que duro un poco mas que los blandos. Fue sin duda una carrera de ritmos y de cometer los minimos errores posibles. A prowanted tambien hubo varios adelantamientos en la zona de DRS y tambien con musly todo ello antes de nuestro gran duelo.

    Capitulo a parte mi duelo con musly, simplemente fantastico. Estabamos ahi 5º llarg 6º bomber y 7º musly, ibamos con duros musly y yo y llarg con blandos. Llarg fue el primero en meterse. Yo decidi mantenerme mas tiempo en pista para poder montar unos blandos muy frescos. Entre a boxes con 5 segundos de ventaja con musly. Consegui salir por los pelos por delante de Llarg y por detrás de Ruvi que con la diferencia de neumaticos le consegui pasar en la zona de DRS aunque en la frenada casi me recupera la posición pero se paso. Entonces ya con musly a 9 segundos y con unos neumaticos blandos y frescos empece a recuperar sobre todo en el primer sector, como me encantan las enlazadas, en la recta nos manteniamos y en el tercer sector me recuperaba algo pero poco, algun errorcillo suyo me permitia acercarme algo mas. En esto que entramos en la última vuelta de carrera a 1.3 segundos, consigo ponerme a tiro de DRS pero a 0.8 sg lo que no me permitio adelantarle pero estaba a 0.4 quedaba el ultimo sector... le seguia recortando pero no tenía un hueco para pasarle... decidí arriesgarlo todo a la tracción de la ultima curva y a una mejor trazada pero no tenía KERS y no le pude pasar. Finalmente musly 5º y yo 6º. Muy buena carrea de ambos.

    Felicitar a todos por esta gran carrera, como lunar el toque de prowanted que no espero!, directamente me enculo en la frenada jajaja.

    Un saludo y nos vemos en Brasil!!! esperemos que con la alegriá de ver a Alonso el domingo ganando el mundial Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 22 Nov 2012, 13:35

    Me hace feliz ver que hay buen rollo entre vosotros como lo demuestra la crónica de Raúl sobre el duelo que mantuvo con Musly. Así tiene que ser compañeros, genial!

    Me alegro de que lo pasaras tan bien, compañero, a ver si en la próxima carrera tú se la puedes devolver y le terminas por delante. Felicidades por esa sexta plaza y estar ahí siempre, eres todo un ejemplo de constancia y superación.


    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 16:47

    Vamos con mi crónica, que tengo mucho que contar. Por cierto, mi tercer podio en CGC y el segundo consecutivo.


    Clasificación:
    Bastante bien, conseguí hacer 1:38.250, aunque esta semana conseguí llegar a 37 pero no me salió una vuelta buena del todo. También creo que me la jugué bastante para conseguir la vuelta porque di tres vueltas o así, que después en la carrera le paso factura a los neumáticos.


    Carrera: de las peores salidas que he hecho, de salir tercero a ponerme ultimo en las primeras vueltas. Los neumáticos estaban un poco gastados y me hicieron hacer fallos bastantes grabes. Como uno que me fui al muro tras trompear, Mulsy y creo que Danilobajo no me pudieron esquivar y nos fuimos contra el muro. Tras estos percances, me puse último. No tenia nada de ritmo. Más tarde, Kike_Millan realizo una parada o eso creo.Lo adelanto, pero luego me la devuelve. Me vino bien porque detrás de el tenia ritmo y poco a poco nos estábamos acercando a un grupo de coches. Realizo mi primera parada para poner duros y tras la primera parada consigo tener mucho más ritmo que con blandos. Estaba rodando rápido que me hizo acercarme ha Bomber lo adelante y luego me acerque a una batalla entre SinZapatillas y Mulsy, Pablo le dio un toque y hay conseguí la cuarta plaza ya que Pablo espero a Musly debido al toque. A partir de ahí tuve una batalla con Ruvigas por la tercera plaza.Llo adelanto y este creo que realizo una parada en Boxes. Prowanted se encontraba cuarto a unos 6 o 7 segundos. Pero poco a poco conseguí escarparme y realizar otra parada con tranquilidad y llegar hasta el final con duros.

    El tema de porque cogí el Marussia, entre en la sala y me fui a ver lo que quedaba del partido del City-Madrid y se me paso cambiar de coche. Cuando volví a mi cuarto ya habíamos empezado la clasificación. Pido disculpas a los organizadores y pilotos de F3 .Enhorabuena a Fabre y Dheymis por el podio. También quiero pedir disculpas a Musly y Danilobajo por los toques al principio de la carrera.


    Nos vemos en Brasil!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 22 Nov 2012, 17:54

    Buenas crónicas Bomber y Beken :aplaudir: :aplaudir:

    Felicidades a Dheymis :copa1: , Fabre :copa2: y beken :copa3: por el podio.


    Nos vemos en Brasil compañeros!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 22 Nov 2012, 18:28

    Enhorabuena a Dheymis, Fabre y Beken por el podio !!! :copa1: :copa2: :copa3:

    A mi no me fue tan bien, espero que la próxima vaya mejor¨(que vaya inicio de temporada llevo)... Crying or Very sad



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Nov 2012, 19:06

    Ruvigas escribió:Enhorabuena a Dheymis, Fabre y Beken por el podio !!! :copa1: :copa2: :copa3:

    A mi no me fue tan bien, espero que la próxima vaya mejor¨(que vaya inicio de temporada llevo)... Crying or Very sad

    Buenas!

    Mi crónica la haré en cuanto pueda, ahora no tengo tiempo. Muy entretenida la carrera de ayer pese no luchar ni siquiera por podio. Felicidades a Dheymis pro su primera victoria, a Fabre por su segundo puesto y a Beken por su segundo 3er puesto y podio consecutivo!!!

    Ruvi, ayer te fuistes muy rápido y no pude hablar contigo, pero creo que estabas cabreado conmigo. Te pido disculpas por el toque, pero este fué provocado por desincronización. Estaba trazando la curva por el interior adelantandote y tu ibas por el exterior y de repente vi que trompeastes como si alguien te llevara por delante, así que te deje `pasar, pero no se que paso que no nos entendimos y me deje pasar justo por donde tu querias pasarme y te fuistes fuera ggggg. Lo siento de verdad, me da rabia que ocurran estas cosas. Ayer tuve muchso problemas de desincronización con otros piltos. Me paso lo mismo con prowanted y otra vez contigo cuando salí de boxes cumpliendo un DT que vi que te fuistes fuera de pista.

    Que rabia de conexión, y eso que era mi primera carrera con la que jugaba conectado por cable :acry:

    Un saludo!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 22 Nov 2012, 19:40

    SinZapatillas escribió:

    Ruvi, ayer te fuistes muy rápido y no pude hablar contigo, pero creo que estabas cabreado conmigo. Te pido disculpas por el toque, pero este fué provocado por desincronización. Estaba trazando la curva por el interior adelantandote y tu ibas por el exterior y de repente vi que trompeastes como si alguien te llevara por delante, así que te deje `pasar, pero no se que paso que no nos entendimos y me deje pasar justo por donde tu querias pasarme y te fuistes fuera ggggg. Lo siento de verdad, me da rabia que ocurran estas cosas. Ayer tuve muchso problemas de desincronización con otros piltos. Me paso lo mismo con prowanted y otra vez contigo cuando salí de boxes cumpliendo un DT que vi que te fuistes fuera de pista.

    Que rabia de conexión, y eso que era mi primera carrera con la que jugaba conectado por cable :acry:

    Un saludo!

    Tranquilo Pablo que el juego ya me habia jodido la carrera con un DT que me metió (en la penúltima curva del circuito scratch que aún no se porque me lo metio) y un pinchazo...lo tuyo ya fue para rematar pero tranquilo con el inicio de temporada que llevo ya no le doy importancia...entre la sincronización y las penalizaciones mal implementadas este juego me la tiene jurada... :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Nov 2012, 20:24

    Ruvigas escribió:
    SinZapatillas escribió:

    Ruvi, ayer te fuistes muy rápido y no pude hablar contigo, pero creo que estabas cabreado conmigo. Te pido disculpas por el toque, pero este fué provocado por desincronización. Estaba trazando la curva por el interior adelantandote y tu ibas por el exterior y de repente vi que trompeastes como si alguien te llevara por delante, así que te deje `pasar, pero no se que paso que no nos entendimos y me deje pasar justo por donde tu querias pasarme y te fuistes fuera ggggg. Lo siento de verdad, me da rabia que ocurran estas cosas. Ayer tuve muchso problemas de desincronización con otros piltos. Me paso lo mismo con prowanted y otra vez contigo cuando salí de boxes cumpliendo un DT que vi que te fuistes fuera de pista.

    Que rabia de conexión, y eso que era mi primera carrera con la que jugaba conectado por cable :acry:

    Un saludo!

    Tranquilo Pablo que el juego ya me habia jodido la carrera con un DT que me metió (en la penúltima curva del circuito scratch que aún no se porque me lo metio) y un pinchazo...lo tuyo ya fue para rematar pero tranquilo con el inicio de temporada que llevo ya no le doy importancia...entre la sincronización y las penalizaciones mal implementadas este juego me la tiene jurada... :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

    Bueno, pero aun así yo te la fastidé más aún..

    Lo de la penúltima curva también me pasó a mi y me dejó sin opciones de quedar 6º, al parecer si te vas por el astroturf de una forma determinada te lo cuenta como curva saltada :_enfadado: :_enfadado:

    Espero que tengas mejor suerte en la temporada a partir de ahora (yo tambien espero tenerla :S)

    Un saludo!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 22 Nov 2012, 21:22

    Buenas compañeros.

    La verdad es que la carrera de ayer estuvo muy entretenida me lo pasé en grande de principio a fin,estoy viendo el vídeo ahora y me harían falta muchos más minutos para poder poner todas las cosas que ocurrieron en carrera.
    Una lucha constante desde la primera curva hasta la última y nunca mejor dicho porque el pique con Bomber al final de carrera fue increíble,no me pasó por un pelo.Ya no tenía gomas y él venía como un avión y entramos casi en paralelo.muy grande Bomer felicidades compi que este año estás que te sales.

    Muchas felicidades a mi compi de equipo Dheymis por la victoria,te la merecías.Y por el equipo que vamos sumando :_dancer:

    A Fabreguinho y Beken por completar el podio.

    Saludos.

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 22 Nov 2012, 21:32

    XGuillem_CaldesX escribió: Me alegro de que lo pasaras tan bien, compañero, a ver si en la próxima carrera tú se la puedes devolver y le terminas por delante. Felicidades por esa sexta plaza y estar ahí siempre, eres todo un ejemplo de constancia y superación


    Perdóneme usted amigo pero yo se la tenía que devolver a él,que el año pasado entramos también casi en paralelo en Korea y en esa ocasión me ganó Bomber,así que estamos en paz :lol: :lol: :lol:
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 22 Nov 2012, 23:09

    Muslywein5 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió: Me alegro de que lo pasaras tan bien, compañero, a ver si en la próxima carrera tú se la puedes devolver y le terminas por delante. Felicidades por esa sexta plaza y estar ahí siempre, eres todo un ejemplo de constancia y superación


    Perdóneme usted amigo pero yo se la tenía que devolver a él,que el año pasado entramos también casi en paralelo en Korea y en esa ocasión me ganó Bomber,así que estamos en paz :lol: :lol: :lol:

    Me acuerdo de esa carrea musly,que además fue con clima cambiante y al final casi me pasas muy parecida a la de ayer. La verdad es que es fabuloso el ver nuestros piques semana si y semana también. Todo muy limpio. Respecto a lo de que estoy que me salgo estoy mejorando poco a poco jaja que solo llevo de momento una quinta plaza (Abu Dabi) y dos sextas (Austin y India), haber si tarde o temprano consigo un cuarto puesto y ya de extasis sería un podium que llevo 38 carreas y aun no he quedado nunca entre los 4 primeros jajaja.

    Guillem aquí esta claro que lo mas importante es participar y conseguir que el esfuerzo de los organizadores se vea reflejado con una buena presencia de pilotos en la pista. Y felicidades por tus primeros libres el Martes pasado!!! Toda la comunidad te queremos ver en pista!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 23 Nov 2012, 13:41

    felicidades a dheymis por la victoria y a fabre y beken por el podio


    salu2
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 24 Nov 2012, 12:33

    Buenas, ahora que tengo un hueco me animo a escribir una pequeña crónica de mi carrera!

    Bien, llegaba el día de la carrera y mi entreno era 0 debido a que llevaba 2 semanas preparandome para las fases clasificatorias del campeonato de españa de Rfactor, pero por diversas circusntancias y cosas que no me gustaron nada, decidí correr esta carrera de Austin y abandonar el otro trofeo. Pero claro, llegaba a la carrera sin entreno y desacostumbrado a la conducción del F1 2012, en un circuito que desconocía y con poco tiempo para prepararme la carrera. Lo único que me dio tiempo a correr fueron 4 clasis, de las cuales en tres de ellas solo pude conocr el circuito y adaptarme de nuevo al juego, en la 4 empecé a marcar tiempos, pero justo ahí ya era la hora de la carrera y me quedé estancado en el 1:39 en la clasi de la carrera.

    Al final en Q 8º. Pensaba que iba a ser peor pero pude salvar los muebles. Mi problema era la penúltima curva, por que el resto del circuito lo hacía muy cerca de los tiempos de los sectores de cabeza (En el primero 20.6 a 1 o 2 décimas de dheymis, en el 2º perdía 7 décimas con Dheymis y en el tercero el único lugar donde se puede perder 1.5 es en la penúltima y la última, ero más en la primera según me contaba después de la carrera, que la tomaba fatal y perdía mucho tiempo).

    Llega la salida y no había podido rodar nada en carrera salvo 4 vueltas, lo suficiente para saber donde frenar con el tanque tan cargado de gasolina. Se apagan los semaforos y ,e pongo solo en la largada 6º. Iba por el centro así que veo hueco por el exterior y me voy allí ara encarar mejor la curva y adelantar a otros tantos, pero prefiero ser cauto y freno un poco antes, un piloto se cuela por el interior de la curva y tengo que trazarla más por el exterior. El problema es que coincidio que Kike_Millan estaba por el exterior. Me encontraba en una situación delicada por que el piloto del interior estaba abriendose al exterior y yo tenía que irme al exterior cada vez más. Levante un poco para salir de esa calle sin salida pero a Kike se le enganchó su alerón con mi rueda y no se podía separar de mi trompeando varias veces ambos y quedando último y penúltimo (Como viene siendo habitual en las últimas carreras Rolling Eyes ) Aunque esta vez había sido un lance de carrera donde niguno pudo evitar nada, salvo quizás el pilto del interior que odría haber evitado desplazarse al exterior, pero probablemente ni se diera cuenta de la situación que había en su costado derecho.

    En 2 vueltas sorprendentemente encuentro un trenecito de coches que iba desde el 10º hasta el 6º y no dudo que era una oportunidad perfecta. En la linea de meta me pongo 9º y en loa zona de DRS, 8º. Lucho con Musly con posición y le adelanto finalmente, 7º y siguiente objetivo era bomber. Pero iba con tan poco entreno que no tenía mentalizado los puntos de frenada lo suficiente como para hacerlo de manera mecanica y sin pensar, así que me pasaba de frenada constantemente y perdía posiciones con Musly. Así unas cuantas veces cuando consigo coger a bomber y en la zona de DRS, estando lejos, me acerco. Bomber protege por fuera de la trazada para impedir el adelantamiento. Me voy hacia el para coger el rebufo y acercarme y justo en la frenada vuelvo a la trazada para traccionar mejor que él. Así me medio emparejo con el para la siguiente frenada que era la sección de crvas derecha-derecha-izquierda-izquierda. El iba por el centro de la pista y yo por la trazada debido a que había ocupado ese lugar al traccionar mejor. Freno un poco más antes para llegar con menos velocidad y no desplazarme al exterior. EL al no ocupar la trazada y probablemente apurar se va hasta tocar el piano del exterior y yo tracciono de nuevo mejor. Así que en la transición entre la última de derechas y la primera de izquierdas ibamos emparejados, el nuevamente pro fuera de la trazada y yo por ella. De la misma manera freno un poco antes sabiendo que él iba a apurar. Me abro lo máximo que pouedo a la derecha y el se pasa un poco. Ataco el vértice y ya sí le paso totalmente antes de la curva 8 de Turquía invertida. Fué un adelantamiento divertido Smile

    Justamente en la vuelta siguiente vemos que Pro le ha dado a Llarg y les adelantamos y me pongo 4º. Si tuviera ritmo podría haber llegado a Beken, pero ni lo tenía ni mi concentración estaba por la labor. Multitud de fallos. En uno de ellos el alerón se me queda tocado y me pasa bomber y musly. Musly falla en el primer sector y le adelanto y a bomber poco después, pero me la devuelve en la recta de meta. Tanat lucha hace que Pro se acerque y adelante. Nuevo fallo en la misma curva (La que va antes de la recta larga, siempre era ahí) y me pasa prowanted. En la V 10 llego a él y en la recta de DRS me acerco, pero no mucho pro que estaba lejos. Mi sorpresa fué que el freno justo donde yo solía frenar cuando iba detrás de un coche para mantener la distancia de seguridad y evitar accidentes, así que me pilló pro sorpresa por que era demasiado pronto. Freno y antes de llegar a tocarle le esquivo y me voy por fuera de la pista, con solo una rueda por el cespe y el resto en el piano. Veo que se va largo y me meto al interior pero al haber perdido grip por fuera de pista me voy también por fuera, pero el tema es que le adelanté sin querer. Dos curvas más tarde ya sabeis lo que pasó, me diera o no a posta, se ve que lo vio y no me esperó. Musly me pasa y en la misma zona del incidente con prowanted pierdo un poco la referencia, bloqueo para evitar el toque con musly, pero no puedo y me lo llevo pro delante (Lo siento). Me meten un DT pero aun así le devuelvo la posición. Agotó las tres vueltas de límite para hacer el DT y me voy para adentro. Una vuelta más tarde hago mi parada y al no saber nada de estrategia pongo blandos de nuevo. Veo que el resto pone duros y vi que iban a ir a dos paradas, mientras que yo iba a hacer tres. Cuando llega la siguiente parada pongo duros en vez de blandos como me marcaba la estrategia por defecto y aguanto lo que puedo. Lucho con llarg y adelanto a otros pilotos y vuelvo a luchar con llarg. Veo que lso duros no duran hasta al final y paro una vez más y pongo blandos y otra vez lucho con llarg. A pocas vueltas para el final me meten un DT por curva saltada por única y exclusivamente haberme salido los avisos en la penúltima curva al ir por el exterior por pasarme la referencia Shocked Así que la lucha con Llarg se acabó y me puse 9º!!!!!!! Quedaba nada para acabar la carrera y tiré como pude para llegar al menos a ser 8º y lo conseguí Smile

    Así que nada, felicitar a Dheymis por su victoria y al resto del podio, nos vemos en Brasil y espero que allí pueda romper mi habitual mala suerte de inicio de temporada (El que no lo sepa, siempre en las 3-4 primeras carreras no paran de pasarme cosas malas XD) si es posible, con una victoria, que ya me esta haciendo falta una jeje.

    Un saludo!!


    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 26 Nov 2012, 22:52


    Otra semana y otra carrera, esta vez en el circuito de Interlagos, donde las diferencias serán menores y el clima cambiante será decisivo casi con total seguridad. Se intentara conseguir el mejor resultado posible tras arrancar con 26 puntos (Un 5º y dos 6º) pero ante todo se buscará la diversión y los buenos momentos.

    Como dato mio estadistico, no es un buen circuito en la T5 estuve en el grupo 2 y terminé en 15º posición y el año pasado en la T6 logré un pobre 10º puesto. Esperemos aunque sea estar al nivel de lo que llevamos de temporada.

    Un saludo a los Efetreseros!!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 27 Nov 2012, 14:45

    Vamos que nos vamos para Brasil :picao:

    Yo creo que si Bomber que los tiempos van a estar muy igualados,(si hablamos de los pilotos de la tierra)yo de momento mi mejor tiempo es un 1:10:4 pero he visto a pilotos como Dheymis que ya están en 1:09:medios y bajando seguro.El circuito a mi personalmente no me gusta mucho y encima he detectado ya varias veces un problema,que cuando va a empezar la carrera,aunque ponga 0% de lluvia la pista en las dos primeras vueltas está mojada,que si sales con intermedios vas a ir rápido pero tendrás que parar en las siguientes vueltas y si sales con neumáticos de seco irás despacio en esas dos vueltas pero no tendrás que parar así que es un dilema porque yo he probado saliendo con los de seco y el coche en la primera vuelta y media es incontrolable.No sé si a alguien más de F3 les ha pasado pero ya me ha pasado en tres ocasiones este tema.A ver que pasa.

    Un saludo y suerte a todos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 27 Nov 2012, 15:03

    Muslywein5 escribió:Vamos que nos vamos para Brasil :picao:

    Yo creo que si Bomber que los tiempos van a estar muy igualados,(si hablamos de los pilotos de la tierra)yo de momento mi mejor tiempo es un 1:10:4 pero he visto a pilotos como Dheymis que ya están en 1:09:medios y bajando seguro.El circuito a mi personalmente no me gusta mucho y encima he detectado ya varias veces un problema,que cuando va a empezar la carrera,aunque ponga 0% de lluvia la pista en las dos primeras vueltas está mojada,que si sales con intermedios vas a ir rápido pero tendrás que parar en las siguientes vueltas y si sales con neumáticos de seco irás despacio en esas dos vueltas pero no tendrás que parar así que es un dilema porque yo he probado saliendo con los de seco y el coche en la primera vuelta y media es incontrolable.No sé si a alguien más de F3 les ha pasado pero ya me ha pasado en tres ocasiones este tema.A ver que pasa.

    Un saludo y suerte a todos.

    Pues ahora que lo dices, el viernes estuve entrenando un ratillo por la noche con gente del foro y en la primera vuelta, la curva a izquierdas despues del primer sector, intente un adelantaminto por el interiory me pase tanto de frenada que me la pegue contra el muro. Lo curioso que ahora caigo es que con la distancia que habia me pregunto por que no me giraba el coche, será por el problema que dices? de que la pista estaria algo mojada. No se ahi lo dejo me quede extrañado despues del accidente porque tampoco iba tan rapido!

    Un saludo Musly!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 29 Nov 2012, 00:40


    Pre-crónica

    Brasil definitivamente se me da mal 9º puesto y he llevado la cruz toda la carrera. En la salida me da un Ferrari (suavemente) y me hace medio-trompear y me colocan un DT (El primero del año y además injusto) por recibir el golpe. Después esto ha sido lo mas cachondo del GP, 100% de lluvia en la carrera, pues meto reglajes de agua y que risa que solo llueve 6 vueltas (las 6 iniciales) vaya cagada! y el resto de la carrera un solazo tremendo. Despues entro en la primera parada a cambiar de intermedios a blandos y toma sorpresa me meto cuando esta mi compi danielobajo perdiendo un tiempo importante. Rotura del KERS durante la carrera.

    Piques: Con XVermin y danielo con adelantamientos varios incluso por mi parte uno doble en la subida hacia meta. Despues pique con StaublinF1 que me ha ganado la partida consiguiendo el 8º puesto con 2-3 segundos de ventaja.

    Musly una pena ese accidente al igual que llarg pero con ninguno de los dos a salido SC!!! Eclestonarato!!! Suspect

    Y por último nuevamente 11º puesto de mi compi danielo que se vuelve a quedar a las puertas de puntuar. Solo decirle que mucho animo que en esta carrera ha mejorado bastante e incluso me has ganado en clasificación.

    Un saludo! y mañana hago la crónica a pesar de que me he enrrollado mucho hoy jajaja
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 29 Nov 2012, 10:20

    bueno,brasil,un gran circuito a mi parezer,es bastante rapido o esa sensacion da al ser estrecho y corto,,en clasi no lo hice muy bien,(pero no es de extrañar,en clasi no se me da muy bien,kiero ir muy rapido y siempre cometo errores)por otra parte he entrenado bastante la constancia en carrera,en vez de entrenar y entrenar para clasi,he echo lo contrario,entrenar y entrenar para carrera jejejje,he intentado trabajar la constancia y el intentar hacer los menos errores posibles,ke a mi parezer,aparte de tener ke ir rapido en carrera si eres constante fuerzas errores de otros pilotos y aprovechas la oportunidad,,he tenido buenos pikes con bomber y xverim mi compañero circunstancial,,(he de pedirle disculpas)porke en la primera curva en mojado le di un ligero toke y le hice trompear junto conmigo,alguien me dio por detras,,ke suele pasar vamos,y mas en mojado como empezamos,,pero vamos tubimos unos buenos pikes y muy limpios a mi parezer,consegui adelantarlo en un par de ocasiones lo mas limpio posible para evitar rozes entre compañeros,,,consegui ser constante,no cometer errores y mantener la distancia con grandes pilotos como los ke he mencionado antes,,en definiiva contento por haber puntuado y ayudado a sinzapatillas con mis puntos...

    gracias por la oportunidad y nos vemos en la proxima...un saludo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 29 Nov 2012, 11:48

    Crónica GP Brasil

    Clasificación

    Teniamos una clasi totalmente en seco. Pero al ser la carrera en agua decido preparar el set-up de Agua, con una velocidad punta máxima de 297 km/h, el set-up de seco me alcanzaba 322 km/h. Luego en clasi en las dos rectas tocaba muy pronto el limitador. Total que hago nuevamente 2 intentos en cada una de las dos tandas. Siendo el mejor crono el último 1:11.4 pero claro con reglajes de mojado. Logré una 10º posición en parrilla. Preparado para el diluvio con 100% de lluvia pero...

    Carrera

    Empezamos con intermedios, no habia mucha agua en pista pero esperaba que mas adelante hubiera aun mas (los c...) En la salida entro por el interior de la curva, un Ferrarí me toca y me hace trompear y me clavan un DT (Totalmente injusto, encima que recibo el golpe me endosan la sanción) En esa misma vuelta entro ha hacer la parada. Me siguio Musly que por lo visto tambien tuvo un DT. Salí el 14º y tocaba remontar, pero para mi sorpresa me dice el ingeniero en 2 minutos escampa :_disimulo: Consigo pasar a tonitogta por un error suyo. Para mas tarde encontrarme con XVermin y danielo que al final acabaron por detrás mia. Nos adelantamos mutuamente, pero para mi el mejor adelntamiento que hice en carrera estuvo en ese pique a tres bandas. Ya habiamos parado a poner neumaticos blandos. En esa parada tuve mis problemas también como no, entro primero danielo y me toco esperar unos 3-4 segundos. Cuando se seco suponía que iba a volver a llover mas adelante ya que solo llevabamos 7 vueltas cuando hice la parada. Despues llegó el pique del que os estaba hablando. El adelantamiento se produjo en la subida a meta, Vermin 9º danielo 10º y yo 11º, tracciono mejor que ambos y primero paso a danielo y despues a XVermin y les ganó la frenada por el interior. Pero en la zona de DRS Vermin me pasa y en una de las vueltas siguientes danielo también tras cometer un error. Pusimos duras y salimos por delante de ambos, ruvi se encontraba a bastante distancia luego quedaba rodar. Paro ruvi que salio un poco por delante mia y le intente seguir lo posible, por detrás estaba staublinF1 que estaba a una distancia relativamente corta. Tuve que parar y puse Blandos otra vez. intente cazar a StaublinF1 en un buen pique de ritmo, no le consegui coger. Y la pregunta donde estaba musly me estuve preguntando toda la carrera, pues cuando salí de boxes (ultima parada) me lo encontré, supuse que por el ritmo también llevo reglajes de agua. Le pase antes de irme a por staublin tras un error suyo. Finalemnte se estrelló no se donde cuando estaba a unos 10 segundos algo mas creo. Al final un 9º puesto carrera bastante floja, pero es que tuve malisima suerte.

    4 puntos claves:

    - Llevaba reglajes de agua, al ver que la carrera era 100% mojada, mentira solo llovio las 5-6 primeras vueltas, e resto soloeado.
    - El DT injusto desde mi posición ya que recibí el golpe, la dirección de carrera me metio la sanción por colisión grave, sin comentarios!
    - Entrada a box, junto con danielo que me hizo perder tiempo, esto fue mas error mio que otra cosa.
    - la rotura del KERS cuando estaba persiguiendo a XVermin (creo).

    1 pregunta bastante interesante

    ¿Quien llevo reglajes de agua durante este GP's viendo las predicciones de lluvia?

    Un saludo y nos vemos en Alemania!!

    PD: Animaros a comentar las carreras que asi se hace mas ameno el tema!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 29 Nov 2012, 12:11

    También llevaba set-up de agua, viendo un 100% de condiciones en mojado no dude en hacerlo... ya no se que pensar de codemasters, menos mal que ficharon a MeteoFrance para predecir.


    Buenísima carrera con Dheymis, gran Dog por lo poco que ha podido entrenar por el problema que tuvo y otro final cardíaco en la última vuelta. :thumbsup:
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 29 Nov 2012, 15:26

    Buenas.

    Pues mi carrera de ayer para olvidar,en clasi bajando mis tiempos me encuentro con tonitogta casi parado en medio de la carretera y me lo llevo por delante,con la consiguiente penalización,saliendo penúltimo,la salida otro caos y otro DT,cuando entro a cambiar a neumáticos de seco,toco la línea blanca y otro DT,cuando entro a hacerlo me paran en boxes y me ponen los neumáticos de lluvia affraid,osea una vuelta entera sin poder controlar el coche,entro de nuevo y cambio a seco y más tarde vuelvo a entrar por boxes para hacer el DT,total unos 30 segundos con el que iba décimo cuarto.La carrera al garete.Tenía unas ganas locas de irme de la carrera pero aún así la intenté terminar de la mejor manera posible.Iba décimo cuando quedaban dos o tres vueltas pero como siempre hago,quito la mirada un momento de la tele en plena recta de meta y me como de lleno el muro que separa los boxes de la pista ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 1964295073es para darme de ostias sin parar.


    A ver si hay más suerte en la próxima.

    Saludos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 29 Nov 2012, 16:46

    Buenas!
    Lo primero decir que estoy muy contento porque mis problemas de lag han desaparecido, lo que significa que a partir de ahora podré disfrutar de una temporada normal, como debe ser.

    Llegaba a Interlagos bastante contento de poder correr, sabía que no estaría arriba porque no rodaba nada desde hacia 2 semanas. Tuve suerte porque Interlagos es un circuito facilito, corto y que no requiere tanto entreno como otros.
    Entrené algo un par de horas antes de la carrera, Fabre iba muy bien, y por lo que había oido Dheymis también. Sabía que sería difícil estar con ellos en carrera.

    Clasificación:
    Llegaba con un mejor tiempo de 1:10.1... pero por diferentes motivos no conseguí igualar ese tiempo, y me quedé en un 1:10.6, que me hizo caer hasta la quinta posición.
    Diferentes motivos, fueron mucho tráfico, me llegué a encontrar con 4 coches en una sola vuelta. No es que nadie tenga culpa, es este circuito que al ser tan pequeño propicia este tipo de cosas.
    La pole fue para Dheymis y segundo Fabre como se esperaba; tercero fue mi compi en una gran clasificación, y cuarto se me coló prowanted por sólo 020 y pico milésimas.

    Carrera:
    Carrera en mojado! lo que me faltaba, si apenas había rodado en seco... en mojado mucho menos xD. No tenía reglajes de agua, por lo que salí con los mismo de seco, salvo que subí el alerón delantero a tope. Pensando que sería una carrera totalmente en mojado por lo del 100% que indicaba... Rolling Eyes se ve que los meteorólogos de Codemasters son iguales que los reales xDD.
    Decidí optar por la opción agresiva de gasolina. Grave error, como se verá después.

    La salida se preveía complicada, pista mojada, todos con intermedios y salgo 5º en medio del pelotón, por la derecha.
    Salimos, salgo bien y me mantengo a la derecha, freno pronto para evitar catástrofes. Entonces por delante se enganchan, y yo consigo colarme milagrosamente y ponerme 2º!!! tuve mucha suerte.

    El líder era Fabre, que empezó a marcar la pauta en mojado, yo intentaba no descolgarme, pero iba con mucho miedo porque no tenía referencias ni nada, lo que hizo que Porwanted y Dheymis se me peguen por detrás.
    A las pocas vueltas, Pro consigue salir mejor que yo en las S, se empareja en la recta, y al llegar a la curva 3, le doy espacio pero entra pasado y me da. Nos vamos un pelín fuera, y Dheymis nos adelanta.

    A partir de ahí me pegué a Dheymis, le copiaba el ritmo y pronto dejamos atrás a Prowanted.
    Entonces el asfalto se empezó a secar muy rápido, yo no sabía cuando habría que entrar, así que opté por hacer lo que hacían los demás. Dheymis entró y yo entré detrás.
    Él montó blandas, y yo duras. Diferentes estrategias, yo pensaba que la mía sería la más lógica, pero está claro que no me funcionó xD.

    Al principio era optimista porque aún yendo con duras no me descolgaba de Dheymis. Fabre paró vueltas más tarde, y la ventaja que había conseguido se le evaporó, y empezó a luchar con Dheymis. Yo iba un poco por detrás, con ruedas diferentes. Iba todo el tiempo en estándar porque tenía la gasofa a -3 y no me bajaba scratch yo pensaba que con estándar siempre te bajaba algo, muy poco a poco.
    Pero en este circuito, para que bajase había que poner M1 (pobre) varias vueltas, al menos así me pasaba a mí. Y así no compensaba lo de salir en agresivo.

    Y el resto de la carrera consistió en eso, hice dos stints más de blandos, en los que intentando ahorrar gasofa perdí un montón de tiempo y no estuve nunca en los tiempos de los dos de arriba, llegando al final medio minuto detrás de ellos.

    Pero bueno, me llevo un podio casi sin haber rodado ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 338691331, y además mi compi terminó 4º con lo que nos consolidamos en el liderato del campeonato por equipos, y él en plaza de ascenso, grande Beken! a seguir así.

    Y nada, dar la enhorabuena a Fabre por esa victoria en las últimas vueltas, a Dheymis por el ritmazo que llevó toda la carrera, y a los doblados que se comportaron de manera intachable. Y pensar que casi me pierdo todo ésto xD.

    Saludos, nos vemos en Hockenheim!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 17:51

    Buenas, haya vamos con mi crónica.

    Clasificación: Bastante buena, a pesar de que estos últimos días no conseguía llegar a los 1:10. Pero en la clasificación me llego un 1:10.459 jeje, que creo que ha sido mi mejor crono en Brasil. Con ello salgo 3 por delante de mi compi Dogrpm19. También era normal ya que él había rodado bastante poco.

    Carrera: Lo mejor de todo, la salida fue digna de Burnout Takedown más que una salida de un campeonato. Los primeros metros salgo bastante bien, incluso pude meterle el coche a Dheymis por el exterior, pero nada mas llegar a la primera curva recibo un toque por el interior (no entiendo como la gente se precipita en la primera curva y encima con la pista mojada) Shocked. Total, de salir 3º a colocarme 6º en la segunda curva. Lo del Burnout no lo digo solo por el toque que recibí, también lo digo porque vi a mas de uno con problemas jaja, un Ferrari volando entre ellos. Dejando el tema de los toques, me coloco 6º, delante mía iban Fabre, Dheymis, Dogrpm, Prowanted y Danilobajo.A Danilobajo lo adelanto en la recta después de la “S” de Senna. La próxima estación era Prowanted, que se encontraba a unos 8 o 9 segundos. La pista se secaba y el paro a cambiar ruedas y yo aguante una más. La estrategia me salió perfecta porque el salió con trafico y ahí perdió bastante tiempo y yo Salí con pista libre y por delante de él. Aquí ya me encontraba 4º que era de donde no me iba a mover en toda la carrera. Prowanted estuvo ¾ de la carrera detrás mía a unos 8 segundos que a veces se reducían a 4 o 5 y luego se volvían a aumentar. A falta de 5 vueltas o así, Prowanted no se iba a rendir y se acercó a unos 3 segundos, con la consecuencia de que se me fue un poco el coche (derrape) en una de las curvas del 2º sector. Se aprovechó de la ocasión y se coloco a un 1.5 segundos. A falta de tres vueltas estaba deseando que acabara la carrera. Me guardaba todo el KERS para la última curva para así alejarme y para que así no me cogiera en la zona de DRS. En la dos últimas vueltas Prowanted me metió el coche precipitadamente 8 (mi opinión) y en una de ellas me hizo un trompo, que luego después me cedería la posición de nuevo. En recta también me dio un toque atrás sin tomarlo no beberlo, creo que ahí no había intenciones de adelantar, entiendo que me quiera pasar y mas cuando se ha tirado casi toda la carrera detrás de mi, pero las cosas no son tan fáciles como tirarse al hueco a las primeras de cambio. Despues llego la parte mas determinante de mi carrera y es que casi pierdo el 4º puesto en la última curva del circuito. Salgo decentemente bien de la ultima curva, pero Prowanted sale mucho mejor me coge el rebufo, pero a la altura de la entrada de boxes, se queda sin gasolinas y su coche pierde velocidad :Dy entro 4º a la línea de meta. Por una parte tuve suerte por este motivo y por otro lado la tuvo el, porque se hubiera quedado una vuelta entera sin gasolina y tal vez podría a ver perdido esa 5º posición.

    Nada más jeje.

    PD: Yo corri con el reglaje de seco con el que tenia pensado correr, yo aunque llueva nunca cargo reglajes de lluvia.
    Enhorabuena al podio y en especial a Dogrpm19!! A por el titulo jajaja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 3201072055

    También quiero dar ánimos a Musly que por lo que se ve aquí no has tenido nada
    de suerte, el F1 te debe una crack! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 424776184

    Saludos, nos vemos en Alemania!!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 29 Nov 2012, 20:39

    ,.,-Perdon por no poder avisar de mi ausencia en interlagos,.,,en texas fue por el trafico que no me dejo llegar a tiempo y el miercoles estube en valencia y me fue imposible avisar .,.,se me fue de la cabeza por completo.,.,.hasta la siguiente.-.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 29 Nov 2012, 22:15

    hola a todos yo no voy a hacer cronica ahora estoy intentando editar mi video de la carrera pero es la primera vez que lo hago mas la falta de tiempo tardaré dos o tres dias pero la haré
    sobre los reglajes yo siempre pongo los mismos en seco que en mojado en el 2011 si los cambiaba pero aqui no le noto gran diferencia y asi nunca me confundo jijijiji

    felicitar a todos los que acabaron la carrera, enhorabuena al podio y darle animos a mi compañero kike_millan porque el juego le tiene la guerra declarada.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 30 Nov 2012, 08:55

    Buenos días amigos,

    Me paso por aquí para felicitar al hipermegacrack de Fabreguinh0 que está temporada está volviendo a hacer de las suyas. Enhorabuena David, me alegro de volver a verte en lo más alto del podio, company. Felicidades también a Dheymis y a Ricardo por estar en el podio, pese a casi no haber entrenado.

    Ánimos a los que la carrera no les fue tan bien, especialmente a Musly. Seguro que en Alemania las cosas irán mejor Wink

    Y, como no, animar a mi gran amigo Xavi, que seguro que va a sacar esto adelante y terminará la temporada estando en la parte alta de la clasificación. Espero que pronto puedas sacar tiempo para entrenar y, de esta forma, disfrutar más de las carreras, amic.

    Finalmente, espero volver a ver a Pablo más activo por el foro, ya que se le echa de menos.


    Que paséis un buen fin de semana amigos!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Sáb 08 Dic 2012, 21:41

    -.-.hola mkinas,.-,., si alguien puede comentar a la organizacion que en la carrera de txas avise desde la ruta por un sms a prowanted, no lo hice en el foro porque estaba seguro que llegaba.,.pero una demora en el trafico me demoro mas de la cuenta ,,,y me conecte cuando acabo la clasi,.,.,. :thumbsup: se agradece.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 09 Dic 2012, 12:41

    Charly_S07 escribió:-.-.hola mkinas,.-,., si alguien puede comentar a la organizacion que en la carrera de txas avise desde la ruta por un sms a prowanted, no lo hice en el foro porque estaba seguro que llegaba.,.pero una demora en el trafico me demoro mas de la cuenta ,,,y me conecte cuando acabo la clasi,.,.,. :thumbsup: se agradece.

    Buenos días Charly,

    Qué tal compañero? Sería conveniente que el mismo Prowanted confirme que efectivamente lo avisaste para que podamos ponerte NOAST en lugar de NOPRS.


    Que pases un feliz domingo!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Mar 11 Dic 2012, 15:36

    Buenas, es un privilegio estar en una categoría tan buena y con tantos pilotos geniales espero no llevarme mal con ningún compañero.
    Muchas gracias a la organización por darme la oportunidad y nada también espero pasar buenos ratos con todos mis compañeros
    Un saludo chicos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Dic 2012, 15:40

    Me alegro de que pese a no estar en tus preferencias, estés feliz de poder pertenecer a esta categoría, Antonio. Espero que disfrutes mucho y que puedas conseguir buenos resultados.

    Un abrazo compañero!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 11 Dic 2012, 16:02

    Bienvenido compañero, a disfrutar !!!!! :picao:

    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Mar 11 Dic 2012, 19:09

    bienvenido a la f3 antonio espero que disfrutes por aquí
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 11 Dic 2012, 19:24

    Bienvenido a la F3 Antonio !!! Wink



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Mar 11 Dic 2012, 20:44

    Bienvenido a la F3 Antonio y felicidades por obtener un puesto como piloto oficial Very Happy
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Mar 11 Dic 2012, 21:53

    Muchas gracias a todos por esta gran bienvenida Smile
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 12 Dic 2012, 04:23

    Bienvenido a la F3 Antonio!!

    Espero que disfrutes mucho compañero!! :picao: :picao: :picao: Wink
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 12 Dic 2012, 14:34


    Bueno volvemos a la carga. En primer lugar dar la bienvenida a tonitogta que ya disputo con nosotros el último GP, pero que debuta como piloto oficial. Bienvenido!!

    En segundo lugar... decir que hockhemheim llego con muy poca preparacion ya que en el puente no pude tocar el juego. Pero bueno la semana anterior me dio tiempo a preparar unos reglajes. Veremos si podemos ser competitivos y si no pues a disfrutar aunque no podamos luchar por posiciones cabezeras.

    Estadisticamente la única vez que corrí en este circuito fue en la T5 y acabé en 9º posición. El año pasado no se corrió en este trazado pero si en el de Nurburgring.

    Un saludo! y nos vemos esta noche Smile
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 12 Dic 2012, 17:24

    hola ,. bueno como ya sabran me piro para la F1 , no se notara mi ausencia , pero igual me paso a despedir ,,los que terminen arriba en F3 los veo el proximo año en F"2 ,,porque el nivel que hay en f1 es complicado de aguantar,.,.ya nos cruzaremos por ahi.-.-.ahh y al que creo la partida de texas , o sabe que me esperaron unos minutos, cuando avise desde la autopista que me demoraba mas de la cuenta por sms a prowanted,.y me conecte ya empesada la carrera,por favor avisarle a la organizacion asi me devuelven unos puntitos,.,.,graciass,.-saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 13 Dic 2012, 00:51


    Bueno carrera floja 9º puesto, y buenos piques en carrera sobre todo con manelux, me ha faltado ritmo y de ahi que no haya podido seguir a los de delante. Una pena la no asistencia de mi compi danielo haber si puedes estar para la próxima y el sustituto no ha venido luego el equipo solo suma 2 puntillos!

    Mañana ya haré la crónica! Un saludo!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Jue 13 Dic 2012, 11:53

    Holaa!! Carrera para mi muy bonita, quedé el 10o pero me lo pasé muy
    bien. Tuve grandes piques con Bomber en bastantes vueltas, donde en cada
    vuelta nos pasabamos, al final el quedó por delante, pero me quedo con
    lo bien que lo pasé mientras luchabamos. Tb he de decir que con mi nueva
    conexión esto es otra historia, ayer no tuve ningun problema de lag,
    todo iba suave y fino, los coches no saltaban y tampoco aparecian y
    desparecían como otras veces, y es que después de las cosas que he visto
    en este juego ayer fue un gustazo conducir. Si tienes problemas de lag
    competir es muy dificil, y frustrante, no tienes seguridad cuando adelantas o cuando vas detrás de alguien, y eso influye mucho, no solo para ir mas rapido, sino tambien y sobretodo por los nervios y el goce de conducir.
    Y como dije la carrera para mi ayer fue muy divertida, grandes piques con Bomber, y toda la carrera estuve con alguien delante o detrás con el que luchar, no me aburrí en ningun momento. Y al final, en las últimas 10 vueltas tuvimos un pique tb muy bonito con XVermin, donde me pareció contar que quedamos 3-3 en adelantamientos, jejeje Le pasaba, luego me pasaba él, ... No obstante tb he de decir que fue muy difícil dejar pasar a los que me doblaban y no perder tiempo, pero por lo que vi, almenos con Xavi, creo que nos perjudicó por igual, pero la verdad es que resulta complicado mantenerte en la lucha con un compañero, y dejarte pasar al mismo tiempo.

    Y en resumen decir que no hace falta ganar para pasartelo bien, sumé un puntito quedando el 10o, y tal como fue la carrera estoy contento tb por el resultado, pero el gran rato que pasé ayer por la noche, con mas de 10 adelantamientos en carrera, eso si que no me lo quita nadie, muy bonito. En dias como los que viví ayer es en los que coges afición por las carreras. Me ha ido muy bien para olvidar las malas carreras, y mirar para delante con muchas mas ganas y ilusión para seguir. Enhorabuena a Fabre (que bo que ets, cabró), que lo volvió a hacer una vez más, a Dheimis y a Dog.

    Un saludo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:19

    Bueno, durante este inicio me han salido dos carreras que han sido de lo mejor que he hecho en CGC pero esta de Hockenheing ha sido de lo
    peor o la peor. En clasicación no me salió una vuelta decente.. y después a las pocas vueltas de empezar, le di un toque por detrás a Prowanted. Que no se de quien será la culpa, él iba por la trazada y yo por el interior y tenía el coche algo metido y me encerraste ( o eso creo) esa es mi opinión. Tú tendrás la tuya. También decir que no me pare porque me metieron un DT. Después, durante la carrera no tenía nada de ritmo durante la carrera. Y lo peor llego al final que le di a Dheymis cuando él estaba a punto de ganar. Me iba a doblar y con el venia Xvermin, que está luchando posición conmigo. Dejo pasar a Dheymis, miro para atrás para saber por dónde se situaba Xvermin y cuando vuelvo a mirar hacia delante veo a Dheymis entrando en la curva, bloqueo, le doy. El hace un trompo y como consecuencia el perdió la carrera y yo me coloque último. No creo que tenga nada más que añadir. La he liado lo se.. Pero bueno. Perdona Dheymis por quitarte esta victoria... :(Si alguno quiere reclamar que lo haga. Lo aceptare...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 13:04

    Beken, entiendo perfectamente que todos podemos equivocarnos, pero hay que ir con más cuidado y estar concentrados en todo momento. Está claro que todos queremos ganar al compañero, pero debemos entender lo que nos jugamos en cada momento. Tu estabas luchando por estar undécimo y, en cambio, Dheymis se estaba jugando la victoria. Sólo por eso deberías haber ido con más cuidado que nunca.

    Espero que te sirva de experiencia para que no se vuelva a repetir en el futuro.

    Ánimos, espero que en Hungría las cosas te vayan mejor.


    Saludos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 13 Dic 2012, 14:45


    GP de ALEMANIA

    El GP se presento en seco en su totalidad, aunque con intervalos nubosos en determinados momentos de ambas sesiones. La clasificación en la linea de lo normal, llegabamos sin entrenamiento alguno y asi ocurrió el mejor crono se produjo en el primer stin, en el segundo intento y me sirvio para salir en 9º posición. Me quede a dos segundos de la cabeza, la pole la marco Dheymis.

    En carrera primeras vueltas sin ningún percance, aprovechavamos la recta larga para adelantar, pero tambien para ser adelantados. En la salida perdimos una posición 10º pero en la horquilla recuperamos una pasando a sugay, despues un error de otro piloto en la zona del estadio permitió ganar otra posición. En la segunda vuelta estaba todo el peloton compacto e incluso llegamos a ponernos en 5º posición, pero fue un espejismo... rapidamente perdí posiciones con musly, con sugay, con tonitogta, con prowanted y con manelux ha partir de ahí hubo un pique muy bueno que duro muchas vueltas, nos hicimos varios adelantamientos, tambien es verdad que hubo algún toque por ambas partes pero todo legal (nuevamente disculpas). Pasaban las vueltas y empezamos con blandos despues con duros para terminar con dos stins de blandos. Estuvimos rondando la 8º posición, durante parte de la carrera. Mala suerte para tonitogta que se cayó cuando iba unos segundos por delante mia. Pro se vio involucrado en un toque con ruvi y se fueron para atrás. Con la 8º osicion beken se me hechaba encima y debido a un toque con manelux se puso por delante, aunque despues le pude pasar en la horquilla despues de la recta. Finalmente tiré para cojer a pro pero no pude. En la ultima vuelta me quede sin gasofa tras cruzar la meta, estuve dando una vuelta a 0, menos mal que el que me seguia por detrás era el ganador de la carrera.

    Al final 9º puesto que para no haber entrenado prácticamente nada, no puedo pedir mas.

    Nos vemos en la siguiente carrera 1 Saludo!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:37