PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 27 Jun 2013, 01:06

    Pre-crónica

    Se consiguió el ascenso en la última carrera por 2 ptos..... El 6º puesto que consegui en Silverstone valió.... pero sinceramente con los resultados que tengo no he ascendido por meritos propios... incluso Robert ha demostrado mucho mas que yo en poco tiempo... La carrera fue bastante buena con un ritmo constante todo el tiempo y con un unico fallo.

    Mañana hago la crónica de la carrera y del la T7! Haré 2 nada mas ni nada menos Smile
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SergiF107 Jue 27 Jun 2013, 11:05

    Empezamos con la crónica:  


    Clasificación: Estaba muy nervioso, ya que sabía que gente de estaba jugando mucho y mi objetivo era la diversión.  Empezamos la clasificación, y en la vuelta de calentamiento empieza a chispear, la lluvia iba  aumentado poco a poco y con mucho suerte consigo hacerme 1.30.4 con la pista bastante complicada, consigo la Pole con mucha fortuna.


    Carrera: No sé porque, pero al juego le da por ponerme la cámara del Cockpit, cuando yo juego con la de TV, hago la salida y el la mini recta pulso rápido al START y cambiarlo. Pierdo posicion con Rober, Prowanted y Musly. Empezamos un bonito duelo Prowanted, Musly y yo, en la Vuelta 4 me parece consigo pasar a los dos en una recta.


    Tenía a Rober a unos 8 segundos, lo importante esque me iba alejando de Prowanted y Musly. Vuelta tras vuelta voy recortando poco a poco a Rober. En la Vuelta 8 empezamos un duelo muy bonito y muy limpio, muy entretenido con cambios de posición constantes. En la Vuelta 11 paramos a BOX a la vez, entramos pegados: Rober, Prowanted y Yo. Yo opté por la estrategia de Duro y Duro a final de carrera.


    Al paso de unas vueltas Rober se acerca a mí, y volvemos a tener un duelo impresionante. En la vuelta de hacer el 2 stint, yo paró antes que Rober, él lo hizo unas 4 vueltas después. Por mala fortuna Rober tuvo un problema con un doblado y perdió mucho tiempo Sad. Ahí sólo fue ir con cabeza, no pinchar, y ahorrar combustible.


    Finalmente consigo la victoria, muy muy contento de conseguirla, pero más de todos vosotros. De la Categoría de F3, sois muy grandes personas y pilotos. Dar las gracias a todos los organizadores que han echo posible la T-7 ( aunque yo he estado poco tiempo), Gracias Guillem por todo tu trabajo que haces día y día, a todos los organizadores y también a Genocider y a XVermin por la retransmisión, que han optado a no correr y hacer crecer esta comunidad, he visto la carrera entera, y... :_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion:


    Muchas gracias a todos! Nos vemos en el Campeonato de Verano Wink:_pompon::_dancer::aplaudir::aplaudir::alegria::bravo::bravo::djparty::dance2:Ok
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 27 Jun 2013, 11:31

    Buenas os dejo con mi crónica:

    En clasificaron, primer intento la fastidiabamos y teniamos que abortar, cada vez mas agua,en el segundo intento vengo bajando todos los sectores pero en el ultimo ya era imposible ir con secas, salimos 2º.

    En la salida no se si hubo algun problema de desincronizacion pero se habian quedado atras todos, salimos y nos escapabamos, la jodi, saliendo en agresivo, esas primeras vueltas fui en pobre y no pude sacar el maximo rendimiento, total que se habia juntado Sergi, tuvimos un gran duelo, paramos, vuelta 11, Sergi y yo nos escapabamos de Prowanted, tuvimos otro gran duelo, de muchos adelantamientos, yo la verdad no iba a tope pero cuando quise ir a tope iba igual de rapido o peor, teniamos un fallo y perdiamos 4s que nos relegaba a los 5s con Sergi mas o menos, el tuvo un ritmo increible, el paro a poner duras y yo mi idea era parar y poner blandas pensando que le iba a recortar tiempo pero las ruedas me dieron 3-4 vueltas buenas en las que conseguimos recortar un poco de tiempo, Ah queria decir que el incidente que tuve con Staublin, otra jugado de codemasters, en la retransmisión, se ve como ya me ha pasado pero en la mia impacta conmigo, finalmente conseguiamos un 2º puesto que es un puesto muy bueno pero que necesitabamos un 1º.

    Nada felicitar a Sergi, a Prowanted y a todos los de la categoría.

    Perdimos la batalla por el ascenso, luchamos hasta la ultima vuelta pero no fue posible.

    Felicicitar a Genocider y Xvermin, madre mia que carrera, INCREIBLE! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Dar animos a Pitonea, la mala suerte se cebo con el, una pena de verdad que no pudieses participar.

    Felicitar a la organización, habeis echo un trabajo increíble! :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Saludos y espero veros en la T8 y a algunos en el mini-campeontato de verano
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 27 Jun 2013, 11:55

    Mi carrera de ayer bastante.desatrosa la verdad,, antes de nada decir que el incidente con rober fue fallo del juego porque yo iva bien por mi trazada y ni sikiera vi a rober salir de boxes, no oise carril de aceleracion ni note ningun golpe, y en la repeticion de la retrasmision se ve claramente como pasa yo por el interior y rober se va a la derecha como si se asustara o algo...en fin, clasifike 9,hice una buena salida colocandome 7 detras de.kike, en un error suyo le intento pasar en una curva cerrada por el interior, pero nos tocamos ligeramente, y cogollitor ke venia por detras me echo fuera de la pista y ni me espero ni nada,y aai dos vezes mas en la misma curva, dandome por detras y enviandome a tomar por culo y ni espera ni nada...le envie un mensaje privado diciendole ke se habia lucido y ke fue bastante guarro, aki todo el mundo es muy limpio, pero ke porfavor alguien me diga cuando yo he tocado a alguien o lo he echado de oista y no he esperado,( nunca) es asi,, es ke me fastidia, ke siempre voy con mucho cuidado las salidas, adelantamientos etc...coño y siempre pillo,,la verdad es ke los compañeros somos muy limpios los.unos con los ottos en esta categoria, pero con cogollitor he tenido mas de un enconttonazo, y nunca me ha esperado...keria hacer una buena carrera y librarmr del descenso ya ke ruvigas no estaba, pero mo ha sido posible...
    Deciros ke ha sido un placer correr con vosotros, me lo he pasado muy bien, y en ocasiones mal, jejeje pero asi son las carreras,nada ke soy muu buena gente y bueno, supongo ke ahora en f4 encontrare otros buenos pilotos y compañeros con los ke disfrutar, y apartir de ahora intentare grabar las carreras para poder probar los posibles incidentes de carrera.un saludo y gracias por esta gran temporada, y un saludo a guillem ke tiene una gran comunidad, ahora a por el torneo de verano ke servira de entreno oara la temporada 8, ke ya hay ganas de empezarla y empezarla con buen pie...
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 27 Jun 2013, 12:03

    Buenas, queria dejar un gif, de lo que vi yo, fallo del juego.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fbf7f773add900ecdc400e4c40677b85


    EDITO: Mejor pongo el video y listo.

    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Jue 27 Jun 2013, 13:20

    Buenos dias, por decir algo, directamente voy contigo StaublinF1, lo primero que te pregunto tienes como demostrar toda la mentira que estas contando? sino es asi deberias hablar primero con quien tengas el problemas antes de acusar e intentar solucionarlo o ver que es lo que a pasado realmente, esto es lo que yo vivi (kizas corrimos en diferentes carreras) cometites un error o te rozastas con alguien eso me es indiferente, la historias es que de ese error o como quieras llamar me esta beneficiando porque venia en vuelta limpia bastante mas rapido que tu, ya que el otro compañero te estaba pasando por la derecha y yo que llegaba por la izquierda, te adelantaba con el kers, tanto que yo solo veia tu flexita como que te quedaba atras pero cual es mi sorpresa..en un abrir y cerrar de ojos MI SENSACION es que tirastes el coxe literalmete al mio, con la consecuencia de ir los dos a parar a la era.... y repito que eso es lo que se vio en mi partida, hablas de que has tenido con migo muxos altercado DESMUESTRALO acusar es muy facil, sino me gustaria que los compañeros tambien me lo dijeran, porque lo primero somo humanos y errores los cometemos todos, pero esta claro que cuando no los cometes no tienes porque hacerte resposable de ellos,y si tengo que reconocer que la e cagado lo hago es HUMANO y te recuerdo que rectificar es de sabios, tambien hablas que te e exado en la misma curva varias veces, vamos a ver si nos enteramos tio, la primera vez que desde MI punto de vista me exas tu o como tu dices me arruinas la carrera, salgo de la tierra y me sacas cerca de 25 segundos, aun asi te voy comiendo cerca de 3 segundo por vuelta tio, normal que denuevo me pusiera a tu altura y adelantandote por dos veces en la misma carrera, ADELANTEMIENTOS LIMPIOS, pero como no irias que cada vez que te adelantaba con o sin DRS en la frenada de la curva (fuese la que fuese) yo llendo delante, tu terminabas en la tierra, COMPAÑERO menos mal que te arruine la carrera.... bueno me jode muxo que esto tenga que ser asi, normalmente suelo grabar las carreras x estos casos, ayer en mi ignorancia pense que seria una carrera limpia, simpatica y con pikes sanos... pero como veis no fue asi, tambien como vereis hablo siempre dejando la opcion de duda y la opcion de que ni yo ni tu llevemos la razon.... pero eso tu no lo has exo, simplemente te has encargado de justificar tu mala posicion o carrera por mi culpa, me gustaria ya que segun StaublinF1 soy tan corrupto, que todos los que tengais que decirme algo lo hagais y si realmente es asi y tengo que dejar esto lo hare sin problemas. StaublinF1 podria seguir diciendote muchas mas cosas como por ejemplo que es la educacion, pero siempre podras buscarlo en google, para todos los demas compañero, realmete esto me entristece por que no hace nada de honor a lo que es compañerismo, felicitar a Sergi_F1 x su victoria, decir que me pude reir muxo muxo antes de la carrera cuando estabamos xarlando. Sin mas me despido de todos y si necesitais que hablemos aki estoy para hacerlo como persona madura y responsable. UN ABRAZO COMPAÑEROS
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 27 Jun 2013, 14:09

    Primero he de.decir sobre el video de rober ke me he kedado alucinado,, osea en la retrasmision se ve claramente ke te.toco para nada y yo en mi casa vamos es ke no te vi salir de.boxes,, me parece un error garrafal del juego, de todas maneras te pido disculpas si te perjudike, pero repito en mi casa no fue ni mucho menos parecido al video, aun asi pido disculpas.
    Perdonad por las faltas pero escribo desde el movil, referente a lo ocurrido con cogollitor, si corrimos en la misma carrera, y nada de lo que digo es mentira y no te achaco mi mal resultado a ti, pero si es verdad kieras reconocerlo o no hemos tenido varios alterxados anteriormente, por mi paete olvidado pero es asi kiers reconocerlo o no.ahora otra cosa, viendo los problemas ke hubo en la salida de desincronizacion y visto el problema con rober me da de pensar ke haya pasado lo mismo con cogollitor, eso no kiere decir ke yo haya mentido ni mucho menos, solo he explicado lo ke ami me ocurrio con el,igual ke rober podria haber dicho ke yo lo eche de pista cuando no fue asi pero el en todo caso contaria lo ke vio tal y como se ve en el video.
    Educacion tengo bastante y siempre ke me he ekivocado he pedido disculpas, por mi parte doy esto por zanjado y le.achaco la culpa al juego, kizas tenga mucho pronto pero aki nadie es perfecto y todos nos ekivocamos pero al parecer aki nadie nunca se ekivoca ni nadie echa de pista a nadie.
    Mira te pido diaculpas si te perjudike, pero bajo mi punto de.vista y lo ke yo vi en mi casa fue como lo explike, kizas tu lo vistes de otra manera, como oaso por rober...
    Me gusta mucho el ambiente ke hay en esta comunidad, me lo paso genial corriendo, asi ke creo ke no vale la pena echarlo a a perder por fallos del juego o una mala carrera....
    Disculpas y un saludo.




    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 27 Jun 2013, 14:43

    Bueno quería comentar a staublin una cosa si se me permite, sin ánimo de complicar más las cosas. Nunca debes tomar como referencia el modo espectador, en este caso la camara de la retransmision de la carrera. Todos sabemos que eso no es real, si vieras retransmision de Mundo GT sabrás de que hablo, a veces se ven cosas que en la carrera real no pasan. De momento la unica prueba 100% real que tenemos es el video de Rober. Yo no dudo de tu palabra, si dices que tú no viste eso así en tu cámara habrá que creerte y me alegro que aunque entiendas que no ha sido tu culpa pidas disculpas igualmente.
    Un saludo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 27 Jun 2013, 15:08

    Venga chicos ya está,tema zanjado.Yo lo único que puedo decir es que me ha encantado compartir pista con los dos ya que sois muy limpios en carrera lo digo de verdad.Siempre surgen problemillas porque somos humanos y cometemos errores pero ya está,sin dudarlo volvería a compartir pista con los dos.

    Bueno paso a cometar mi carrera de ayer:

    Ya en clasi todo pintaba mal con mi hombro,no pude dar ni una vuelta buena,hice 32,4 que eran dos segundos menos de lo que hice en los entrenos.No podía girar rápido ya que me molestaba bastante y perdía mucho tiempo en la primera curva y sobretodo en la curva antes de las eses y en las mismas lo pasaba fatal.

    En carrera ya estaba el hombro más caliente y en las primeras vueltas iba mejor,con menos dolor,y en la salida pasé de 6º a 3º.Tuve unas bonitas luchas con Prowanted y con Sergi pero poco a poco fui perdiendo ritmo y se me alejaron.Pasé toda la carrera en solitario y no hay nada que destacar.Sólo que acabé 4º,y que no estaba nada mal.

    Quiero felicitar a los que ascienden y a Sergi por su victoria.


    Dar muchos ánimos a Rober,sin duda es una pena que no hayas llegado antes porque sino hubiese ascendido seguro y no sólo eso,seguro que hubieras luchado por el campeonato.Eres un gran piloto y te deseo toda la suerte del mundo la próxima temporada.

    Yo estoy muy contento por el ascenso pero en el fondo me da mucha pena dejar esta categoría que ha sido en la única que he participado desde que llevo en CGC.Y sobretodo por las grandes personas y pilotos que he visto pasar a lo largo de estos tres años.No sé si ha sido casualidad pero en esta categoría siempre he compartido pista con pilotos muy limpios,y sobretodo este año,en ese aspecto ha sido de 10.


    MUCHAS GRACIAS compañeros por hacer posible que este año haya disfrutado en pista y fuera de ella como nunca,a los que ascienden,nos vemos pronto y los que se quedan en la F3 os echaré de menos y que tengáis mucha suerte el próximo año.Un gran abrazo para todos.


    Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 27 Jun 2013, 15:57

    GP de Gran Bretaña

    Pues última prueba de la T7, el ascenso en juego. Prowanted, bomber y robert jugandoselo en la última carrera. Sinceramente no habia entrenado practicamente nada, pero era un circuito facil para mi.

    La clasificacion 93% de lluvia, pero empezaba en seco. El primer problema fue que se me habian olvidado grabar los reglajes :nocomment:aun asi me acordaba de ellos. Pero la clasi como siempre bastante floja marque un 1:33.x pero erré en el último sector donde perdi 7 decimas que me hubiera hecho ganar un par de puestos. Finalmente salgo 10º solo por delante de Cogollitor.

    La salida como siempre fue correcta, no hubo ningún toque pero consegui pasar alguna posición en las primeras vueltas. La carrera fue en seco pero estuvo nublado en algunos momentos de la misma. Las primeras vueltas hubo una bonita lucha y muy igualada entre 5 pilotos (kike, manelux, cogollito danielo y yo), perdi una posicion con manelux por una pasada de frenada, el unico error al intentar evitar el adelantamiento suyo con el DRS. Me manejaba en 7º posicion. En la vuelta 13 hubo cambio de gomas y fue el momento clave o eso pienso al menos, ya que consegui quitarme a Manelux en la salida de boxes me coloque en una 6º posicion que no perdi en ningun momento y que sabia que si Rober no ganaba me daba el ascenso. Durante el segundo stin mantuve una distancia con kike de unos 5 seg. (el por delante) y por detras manelux al principio me beneficie de su pique con danielobajo para ganar tiempo el cual me quito cuando se acercaba la ultima parada. No obstante sali con 4 seg de ventaja con manelux que se fueron ampliando y con kike sali a 9 seg. pero se lo reduje a 1.5.... no pude adelantarle, aunque tampoco quise arriesgar ya que un toque podria hacer perder la posicion incluso con manelux. Aun asi fue un buen pique. Al final 6º y ascenso conseguido.

    Felicitar a sergi por ganar, a robert por el 2º puesto y a prowanted por el 3º

    Mas tarde haré la crónica y resumen de la temporada. Un saludo!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 27 Jun 2013, 17:21

    Bueno carrera bastante desastrosa la verdad, en clasi consigo hacer 1:31:4 hubiera bajado al 30 si no hubiera sido porque el tercer sector estaba mojado, luego en carrera salgo tercero, hago una salida un poco malilla me adelanta mi compañero de equipo y alguien me toca por detrás pero luego me espero más adelante, y ya desde aquí tuve un ritmo muy malo debido a que no entrene nada pero bueno ha sido una temporada muy divertida y nos vemos en la T8 o algunos en el campeonato de verano, también le doy mi enhorabuena a Xavi y a Genocider por esa pedazo de retransmisión, mucha suerte a todos en el futuro y un placer haber estado con vosotros en esta categoría.
    Un saludo compañeros.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Jun 2013, 18:20

    Buenas tardes compañeros,

    Por favor, no os enfadéis Tony (Staublin) y Maxi (Cogollitor). La temporada ya ha finalizado, no vale la pena. Ahora lo único que podemos hacer es despedirnos y tener unas palabras bonitas hacia el resto de compañeros como han tenido Musly, Rober, Tonitogta, Sergi o Bomber. Lo que sí os pediría de cara a futuras carreras es que antes de acusar directamente a un compañero averigüéis como lo ha visto él desde su cámara y además tengáis pruebas. Tú mismo, Tony, has podido comprobar que el incidente con Rober se ve muy distinto desde tu cámara que desde la suya, y no por eso significa que tú tengas la culpa del incidente.

    Simplemente son cosas que pasan en las carreras que son fruto de los errores de sincronización del juego contra los cuales nosotros no podemos hacer absolutamente nada. Pero ello no debe afectar a la relación con nuestros compañeros, hablando respetuosamente y con tacto todo es más fácil de aclarar.

    Aprovecho para felicitar a Sergi por la grandísima victoria de ayer en su debut, vaya duelo tan bonito que mantuvisteis con Rober. Enhorabuena también a Rober, que ha protagonizado un final de temporada espectacular y se ha quedado a solo dos puntos del ascenso, y a Prowanted por haber certificado su ascenso a F2 la próxima temporada. Y sí, la temporada que viene veremos a Musly en la F2, qué grande crack!


    Gracias a todos por el compromiso que habéis demostrado a lo largo de la temporada, esperamos seguir contando con vosotros en la Temporada 8! Que paséis un feliz verano, compañeros.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 27 Jun 2013, 20:53

    Resúmen de la T7

    Pues llegado el momento, hay que hacer balance de esta gran temporada que hemos vivido. Decir que tras 54 carreras en esta categoría ha llegado el momento de emigrar a una categoría superior. Si bien mi ascenso no ha sido por méritos propios ya que grandes pilotos se han retirado a mitad de temporada, por lo que sin esas retiradas hubiera quedado 6º o 7º. También decir que mi ascenso pienso que se debe a la constancia y a no desanimarme con el paso del tiempo a pesar de que aun no he conseguido ningún podio tras las 3 temporadas. Pero de lo que estoy seguro es que he desfrutado como un enano. Creo que en los 3 años no he tenido ni un rifi-rafe con ningun miembro de la comunidad , por algun incidente ya sea dentro o fuera de la pista. Siempre lo he intentado hacer lo mejor posible y con ello me quedo muy satisfecho.

    Por lo que respecta a la temporada, he mejorado al menos los puntos de la temporada pasada y he conseguido acabar con 121 ptos. que no esta nada mal en 19 carreras.... y esa carrera para completar el pleno? pues ese GP de Hungria que me quede con las ganas de disputar pero que no lo pude hacer por desobedecer en casa a mis padres, de todo se aprende. Por lo que respecta a las 19 carreras restantes, guardo especial cariño a ese carreron que me marque en Barcelona, en una carrera 100% lluvia en la que acabé 4º consiguiendo mi mejor puesto en CGC. Que grándes sensaciones vivi ese dia yendo la mitad de la carrera entre los 3 primeros aunque al final me falto un poco de ritmo para que Aros y el grán Robert no me pasaran.

    Se bien es cierto mi ascenso se debe a una regularidad muy intensa. 4 quintos puestos, Abu Dhabi (en una carrera en la que iba 6º y tras la caida de un piloto consegui mi mejor posición), Italia (otro quinto puesto pero por meritos propios), Australia y Malasia en dos grandes premios consecutivos. Si bien en la carrera aussie me quede a 5 segundos del podio, en una carrera muy pero que muy igualada con XVermin y dogrpm.

    También destacar mis 6 sextos puestos. India, USA y los últimos 4 consecutivos en Monaco, Europa, Canada y Silverstone.

    En el lado opuesto las carreras mas dificiles fueron Belgica uno de mis circuitos favoritos donde se me produjo el unico abandono de la temporada en la vuelta 5 aproximadamente y en la que se me quedo una cara de incredulidad. Otro GP horrible fue el GP de Barhein donde quede 10º pero totalmente desesperado ya que tuve un ritmo lamentable y si participa una abuela con silla de ruedas tambien hubiera quedado delante mia.

    Por lo que respecta a los compañeros, destacar el gran compañero de equipo que he tenido este año DANIELOBAJO!!!! Los dos hemos conseguido acabar en una buena 5º posición en el campeonato por equipos. Además que ha participado en casi todas las carreras que con independencia del resultado es lo que agradezco.

    Otro amigo que también le considero almenos virtualmente el MUSLYWEIN!!! Hace 3 temporadas debutamos juntos en un GP de Abu Dhabi y tras mas de 50 carreras subimos ambos a F2! Gran piloto dentro de la pista con el que he tenido interesantes piques y tambien fuera de la pista.

    Por lo que respecta al resto! Felicitar a Dheymis por el gran temporadon y su titulo, ganas tengo de verle posar con su nuevo trofeo. Tambien felicitar a Prowanted por tu 3º puesto y tu asceso, ademas que me lo paso en grande con tus charlas antes y despues de las carreras. Y también al resto de personas que han participado en esta T7. Y por supuestisimo al creador de esta comunidad Guillem, que como siempre ha sabido llevar esta temporada con todos los detalles por esto y mucho mas GRACIAS A TODOS!

    Tambien dar muchos animos a Robert y espero que la temporada que viene luches por el titulo porque puedes lograrlo y facultades tienes de sobra... ya te lo dije que si por mi fuera el ascenso deberia ser tuyo ya que has demostrado mucho mas que yo en menos tiempo.

    Y esto es todo el año que viene la T8 estaremos al pie del cañon nuevamente! Eso si este verano me dejaré ver en unas cuantas carreras del mini campeonato de verano para matar el gusanillo.

    Por todo esto y por mucho mas! VIVA CGC!!!!
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Plata_10 Subcampeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Wrc_210

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jaume2971 Jue 27 Jun 2013, 22:07

    bueno ... como no he encontrado ningún hilo de la retransmisión .. ( voy con prisas ) quisiera dar mi más sincera enhorabuena a mi amigo Xavi y a Miguel por el gran trabajo y la profesionalidad que nada tienen que envidiar a las retransmisiones de " otros foros " ( puesto en plan Mouriño, pero de buen rollo ) ..

    Gran retransmisión, repito .. y en la próxima hay un chavalillo del norte ( davidrompete ) que estuvo en el GP de Montmeló que tampoco lo hace nada mal ...

    Un abrazo
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 27 Jun 2013, 22:25

    Resumen de la temporada.

    Que pena que se acabe ya, me sentia cada vez mas comodo con el volante y con todo, bueno, voy a empezar desde mis primeros libres, debutaba en CGC gracias a Adrian, el fue quien me convenció y bueno llegaban los primeros entrenos, primera persona con la que entreno, como no, Nura, que grande eres!. En esos primeros entrenos corria con mando y era muchas dificultades, finalmente cuando quedaban semana y media para los entrenos de Australia, conseguia el volante, fue todo contrarreloj, tenia que hacerme al volante y justamente debutaba en F5, completaba los entrenos del martes, llegaba el miercoles y recuerdo que estaba en una partida del BO2 con JumeT-F1 cuando vi que mi nombre estaba en rojo, madre mia, no me lo podia creer, esa noche debutaba oficialmente en CGC, estuve peleando por podio hasta que me fui al muro, en esa carrera aprendi muchas cosas...me di cuenta, que no vale ser rapido 3-4 vueltas, que tienes que ser un martillo en todas las vueltas, al final quedamos 9º, que creo que fue un gran debut.

    Lo proximo que ocurrió, fueron las pruebas de ascenso, y conseguiamos hacernos con un puesto en F3, tenia muchas ganas de re-debutar, en los entrenos del martes tenia ritmo pero el miercoles no se, si por nervios no salia nada, conseguimos un 7º puesto...fue una carrera muy dura en Malasia. Llegabamos a China, se volvia a repetir la misma historia, lo unico que aqui, no teniamos ritmo por ningun lado, quedamos 8º, a partir de aquí todo cambio, mi manera de pilotar y todo tuvo su recompensa, conseguiamos nuestro primer podio en CGC en bahrein, un 3º puesto que sabia a gloria, gran duelo que tuve con Aros y con Musly, Dheymis era de otro mundo xD. Llegabamos a Barcelona, aqui teniamos ritmo en seco y agua, saliamos bastante atras y habia bastante incidentes que no nos beneficiaban y nos poniamos ultimos, conseguiamos remontar hasta la 3ª posicion, todo habia cambiado, de cuatro carreras, teniamos dos podios.

    Ahora tocaba Monaco y primera sorpresa, mi primera pole en CGC, y conseguiamos mantener a Dheymis detrás, al final de 39v conseguiamos nuestra primera victoria en CGC y encima en monaco. Ahora nos ibamos a Valencia, nos equivocabamos de set y perdiamos un 1s por vuelta, otro gran duelo con Aros que finalmente conseguiamos ganar y otro podio mas, y cada vez mas cerca el objetivo, el ascenso era posible, 2 carreras,22 puntos.Todo era posible, en canada mas de lo mismo, conseguiamos la pole pero Dheymis conseguia escaparse y luego nosotros recortarle, otro podio mas y cada vez mas cerca el objetivo, 12 puntos y una carrera, todo era posible, Silverstone no me gustaba mucho pero aun asi, diversos dias ibamos rapidos y luego otros dias, ibamos fatal, llega el dia de la carrera y el unico objetivo era ganar, si ganabamos, bomber era el que tenia que quedar arriba, estuvimos peleando con sergi, un gran duelo que finalmente por 2 fallos nos privo de tener otro duelo al final de la carrera, conseguiamos un podio mas pero bomber quedaba 6º y le bastaba para ascender de categoria.

    Muy contento con mi temporada, llegar y casi conseguir el ascenso, es un logro, el año que viene si se quedan todos los que suben de la F4, eso será un reto y yo quiero retos. :fiesta::fiesta::fiesta:

    Quisiera agradecer a CGC, a Guillem, a los organizadores, Gracias por todo!

    Dheymis, Enhorabuena por el titulo que has conseguido, has mostrado un nivel increíble. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

    Felicitar a todo el ascenso, por que los que estais ahi, es por algo, por regularidad. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

    Dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con algo, no podria dar nombres, porque seguro que se me olvida alguno. :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Animo Pitonea,espero que el año que viene tengas mas suerte que este año.

    Decimos adios a la T7 pero damos la bienvenida ya la T8 y con ganas de que empiece, iremos a por todas desde el principio.

    Poco mas que decir, VIVA CGC! :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 28 Jun 2013, 12:58

    Gran resumen de vuestras respectivas carreras, Raúl y Rober. Me alegro de que hayáis disfrutado de correr en esta comunidad, espero que la próxima temporada podamos volver a contar contigo.

    Gracias por vuestras palabras de agradecimiento, es un placer.


    Un abrazo!
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Vie 28 Jun 2013, 14:03

    bueno hoy ke tengo un poko de tiempo dejo mi cronica.CLASIFICACION:complicada 93% de lluvia ,habia ke salir rapido habia entrenado bastante con esa meteorologia y sabia ke solo iva a haber 2 intentos uno al principio y otro al final lo sabiaaaa y asi fue .sali rapido el 1 y ya empezaban a caer gotitas jejeje como sabia ,vuelta lanzada curva 2 drs abierto se me va un poko de atras (dryftin)ejje.savia ke havia perdo un poko de tiempo pero lo segui intentando con mi sorpresa marcando un 1:32,0 (tiempo real en entrenos (1,29.7)asi ke decepcionado en el 1 intento pero sabia keke kedaba uno.asi ke espero y salgo pa hacer una vuelta al final viendo ke pa encima todos se retiran por ke creian ke llovia pero yo sabia ke con la pista asi se sekaria justo en la ultima vuelta y asi fue cometi un par de errores sobre todo en la chikane y consegui bajar 3 decimas 1:31,7 no pude dar la sorpresa me dio un poko de bajon ejjeje pero bueno clasifico 4 y mi compañero de ekipo 3.SALIDA:como siempre espectacular me gustaria saber colgar algun video x ke desde mi camara las preimras vueltas son espectaculares los pikes con,MUSLYWEIN Y SERGIF1. de verdad espectacular como me diverti ejjej.bueno la salda salgo 4 y en kla curva 3 me pongo 2 por errores de los de alante y apartir de hay pike con mis dos compañeros hasta la vuelta 10 llegan las paradas me consigo estabiluizar en 3 posicion y despegandome poko a poko de musly al final yo tenia ke hacer mi carrera y no volverme loko por pillar a los de alante asi ke no estaba mal acabar 3 sabieno ke uno de mis rivales directos estaba x detras(BOMBER)ASI ke yo a mi ritmo intentando no cometer ni un error tenia ritmo de los de alante es mas mi carrera la acabe con +2 de combustible al final lo consegui y ke me jor ke conseguir un ascenso con un podium mas.dar la ENORABUENA a miguel y a vermin x la pedazo retrasmision ke hicieron de verdad compañeros ke CRAKS. y por supuesto dar las GRACIAS DE CORAZON a la ORGANIZACION Y A TODOS MIS COMPAÑEROS DE F3 espectaculares en todas las carreras FAIR PLAY de VERDAD ESO SI KE ES RESPETO hacia los demas GRACIAS X TODO COMPAÑEROS Y espero y deseo veros el año ke viene ejjejej(haber si el pro el año ke viene da alguna sorpresilla ejjejjejje.UN SALUDO.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Jun 2013, 12:33

    Muchas gracias por tus palabras a la comunidad, Iván, ha sido un placer haber tenido la suerte de conocerte y de poder hablar contigo hace unos días. Me alegro de que hayas disfrutado de la temporada y enhorabuena por ese ascenso más que merecido.

    Nos vemos la próxima temporada en F2! Feliz verano crack!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:33