PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aros_7 Jue 09 Mayo 2013, 13:59

    Hola a todos!

    Clasficiación: Un auténtico desastre, la lluvia es mi punto débil. Quedamos 7 con malas sensaciones y sabiendo que en la salida iba a ver muchos incidentes.

    Carrera: Hago una salida bastante decente colocándome 6, en la primera curva no se que le paso a la gente que muchos se fueron largo. Más adelante (no recuerdo por qué) por un error me coloco 13 ( Shocked ) y tengo que empezar a tirar mientras rezo para que los adelantamientos sean lo más limpios posibles para no perder tiempo. Algunos fueron buenos, sin embargo cuando fui a adelantar a mi compañero Toni nos tocamos ( creo que fue por mi, a ver si me lo puede confirmar ) y por consiguiente hicimos un derrape largo ( y yo en mi casa diciendo.. " Un drive-through no! ) sin ninguna sanción. Lo siento por el toque Toni, tenía que a ver entrado mas tranquilo en aquella curva rápida del segundo sector. Adelanto a 7 personas y me coloco 5, después de salir de boxes y rodar un par de vueltas en el último sector el coche me culea y tengo que coger una curva de emergencia con la bendita suerte que me sanciona la FIA...tremendo. Sigo tirando y cuando me dobla Dheymis empece un medio-pique con el a ver que ritmo llevaba, sin embargo no fue muy real ya que el tenía que entrar a cambiar gomas y yo llevaba un par de vueltas con el el nuevo compuesto. Se empieza a caer/tirar la gente y a destrozar el monoplaza por lo que el SC era probable que saliera. Efectivamente al tercer monoplaza que se destrozó salió y pude colocarme de nuevo en segunda posición con la ventaja de entrar en el momento oportuno y cambiar gomas. Prometía la cosa, aunque tuve que adelantar 3 doblados ( a Dheymis lo tenía a 4 segundos ) intente acercarme lo máximo a él y ver que ritmo llevaba, empezó a apretar y yo como ya había tenido suficientes emociones fuertes me conformé con mi 2 posición, Dheymis me sacaba unos 12 segundos. Sin embargo las vueltas fueron transcurriendo y faltando 8 vueltas aproximadamente me quedo sin Kers cuando tenía a Dheymis a 5 segundos ( se le fue el monoplaza un par de veces )...decidí cambiar el motor, relajarme ya que tenía a Rober a 16 segundos y acabar la carrera sin mayor incidentes.

    Para terminar me gustaría decir que esta ha sido la carrera en la que más me he tenido que esforzar de las tres que he corrido, más correcciones he tenido que hacer en el monoplaza ( el clima lo requería ) y más me he fatigado. Aún así me lo he pasado en grande con todos vosotros, aunque esperaba que BCN fuera en seco, el agua nos empapó a todos por igual, y eso le da mayor diversión.

    P.D.: Si tuve algún incidente con otro piloto me disculpo de antemano, todos tuvimos problemas para mantener el coche en pista, aunque eso no es excusa.

    P.D.1: Lo siento de nuevo Toni! :bastos:

    P.D.2: Muslywein5 hubo un momento en el que estuve intentando cazarte, y tengo que decir que por mucho que digas que no tenías ritmo me costaba muchísimo cogerte, fuiste tu la razón por la cual entré en boxes antes, mamona!!! :aplaudir:

    Ahora pensando en Mónaco, va a ser un circuito realmente difícil y seguramente habrá SC. Así que es una carrera que hay que prepararla realmente bien.

    Un abrazo para todos!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 09 Mayo 2013, 14:22

    Aros,no te preocupes para nada,tu toke(el cual ni me acuerdo)fue lo de menos,cogollitor me dio por detras,y no es la primera vez :_enfadado: ,me reincororo a pista,se keda parado delante mio freno,me patina el coche le doy por detras y drivetrhow para mi,y encima ni me espera ni nada,asi ke apartir de ahi me desanime,error tras error y nada y en una de esas rompi el coche,asi ke na.
    tambien pido disculpas a prowanted le deje pasar antes de la curva 5 pero el coche me patino y no pude hacer nada,me supo muy mal y ya le pedi disculpas ayer.
    a por monaco
    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aros_7 Jue 09 Mayo 2013, 14:49

    Xx_BomberCGC_xX escribió:GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    En una palabra increible, era mi GP numero 50 desde que hace tres años debute en este fabuloso foro (Diciembre 2010 en Abu Dhabi), llegaba a este GP sin prácticamente nada de preparación debido a la época de exámenes en la que me encuentro. Solo rode unas 25 vueltas de 8 a 9 en seco y en contrarreloj, asi que sabia que iba a ser un gran premio dificil.

    Cuando entramos en la partida y vemos el parte meteorologico, se me quedo esta cara affraid 100% lluvia tanto en clasificación como en carrera. En la Q, tenis reglajes de seco, pero claro tampoco muy exagerados asi que entre duda y duda los coloque con un poco mas de aerodinamica para adaptarlo al suelo mojado. Aun asi no me fiaba de ese 100% de lluvia en carrera porque en Brasil tambien lo indicaron y llovio solo las 5 primeras vueltas y ahi si que llevaba reglajes de mojado y la carrera fue un calvario. Total que puse algo intermedio. La clasificacion mejor de lo previsto, colocandome tras 4 intentos, y con el tiempo cumplido en 8º posición con un 1:30.1. La clasi se hizo al igual que la carrera con neumaticos intermedios.

    La carrera emocionante de principio a final, la salida perfecta tras la primera vuelta, me coloque 3º y me jugue el tipo ya que a la salida de la segunda recta dos Force India trompeando y pase como pude. Durante muchas vueltas me mantuve 3º a pesar de que staublin estaba a 2-3 segundos. Estaba siendo una gran carrera pero me encontraba lejos de los dos primeros hasta que prowanted cometio un error y me coloque en 2º posición, tocaba hacer la primera parada (todo ello con intermedios), mantuve la 2º posicion hasta mitad del segundo stin donde primero me paso prowanted y despues CGC_Robert, posteriormente sobre la vuelta 38 se acerco Aros pero en esa vuelta se metio a box. Sabia que tenia que parar minimo una vez mas, pero justo ahi y tras haber adelantado por un error suyo a Robert, y tras varios accidentes salio el SC, durante su estancia, Aros se sale en una curva le paso y me mete un DT, pero si es que se habia salido, encima tenia que esperar??? (DT bastante cuestionado desde mi punto de vista) total que entro ha hacer la parada y habiendo parado 5 vueltas antes en vez de hacer el DT me cambian neumaticos, total salgo 6º el ultimo de los que estabamos en vuelta. Tras reemprenderse la carrera y estando 4º me tengo que meter a la siguiente vuelta a hacer el DT, salgo 6º otra vez detras de musly pero le consigo pasar tras un leve error suyo, pero arriesgando algo, iba 5º y parecia que iba a ser nuevamente mi posicion pero para mi sorpresa caida de prowanted a falta de 3 vueltas y consigo un GRANDISIMO 4º puesto! el mejor puesto en CGC desde que llegue, en mi 50º carrera, INDESCRIPTIBLE! :_pompon: Una carrera perfecta sin cometer errores bajo la lluvia.

    PD: Aros una preguntita, el SC te vino de lujo, si no hubieras hecho una parada mas? (cuenta, cuenta jajaja)

    PD2: Musly buena carrera tambien la tuya y buen resultado a pesar de los problemas, gran temporada la tuya, y haber si como dices me cae el podio, ya solo me queda progresar para alcanzar el cajon.

    Afirmativamente si jaja, hubiera tenido que hacer una parada más ya que estaba en las últimas con esos neumáticos!
    PD3: Guillem gracias por tus palabras y también por ser el creador de este foro y dedicarle todo el tiempo que le dedicas!!! GRACIAS!

    Un saludo y bueno nos vemos en Monaco! haber como se da este circuito lleno de muros ME ENCANTA Smile
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 09 Mayo 2013, 15:59

    Buenas

    Os dejo con mi crónica.

    Q: En el ultimo intento venia bajando el tiempo de Dheymis que luego mejoraria Prowanted. Salimos décimos.

    En carrera, se lia muy gorda, nos llevabamos algun golpe que nos hacia ponermos últimos, adelantabamos por fallos de los contrarios y emepezabamos a remontar,ese era el objetivo, llegando a Mane, nos tocamos haciendo el que trompee o que perdiese tiempo, y me pusieron un DT, tambien lo deje pasar, eramos 11 y aunque quedaba mucha carrera, pues estar tan lejos desanimaba pero habia que seguir dando lo maximo en cada vuelta, y asi fue, poco a poco arriesgando lo maximo pero controlando, por primera vez en recta era competitivo y eso me facilito los adelantamientos, uno fue doble xD
    Unas 25v estuve mas o menos solo, intentando acercarme a los de arriba y escaparme de los detrás.

    Fui tirando y tirando, hasta que salio el SC, madre mia rompen 3 y eso parecia aposta xD pero bueno nos perjudico bastante ya que estaba peleando con Bomber por el 2ºpuesto ya que Aros tenia que parar estaria detras de nosotros o por delante, pero salio el SC beneficiandole a el, que se marco un carreron, me quede sin kers durante el periodo de SC, cuando se reanuda la carrera, nos lo devuelven y bueno estabamos pelando por el 2 y 3 puesto pero me sali y me puse 6, la verdad no se que le paso a Muslywein ya que ahora mismo no recuerdo haberlo adelantado, asi que no tengo ni idea, Bomber pararia al Box supongo que por romper aleron o algo, la verdad no lo se con certeza lo que paso con esos puestos, fuimos recortando a Prowanted que tenia un increible ritmo, e iba con mando!! no se como lo haces xDD. A 3 vueltas del final lo adelanto en la recta de la chicane, la cortita, y a los 5s se cayo, de veras muy mala suerte, estaba haciendo un carreron, y que pena esa desconexión y ya a partir de ahí intentamos recortar a Aros pero volvimos a fallar y ya decidí conservar el coche hasta la meta.

    Bueno la verdad muy contento con la carrera, despues de lo que me ha pasado, ponernos ultimos en la salida y luego un DT y acabar en el podio, hubiera SC o no, creo que en podio hubieramos quedado, pero hubiera preferido que no hubiera salido pero bueno.

    Segundo podio consecutivo, y na como me dijo XVermin ayer,a disfrutarlo xD

    :copa3: :copa3: :copa3: :copa3: :djparty: :djparty: :djparty: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


    Felicitar a Dheymis que cuando me puse 2, le tenia a 1min, a Aros por el carreron , a Prowanted, aunque se cayera, hizo un carreron, a Bomber por conseguir su mejor posicion en CGC y que pronto llegara el podio. :aplaudir:

    Y como no, a mi compañero Pitonea, que la mala suerte se volvio a cebar con el, haciendo que no pudiera ni disputar la salida.


    Os dejo con la 1ª vuelta de la carrera, la que se lía xDD




    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Jue 09 Mayo 2013, 16:38

    Tras varias carreras en las que he estado ausente por fin volvía a competir.
    La clasi, pues quede penúltimo aunque me encontraba comodo con los reglajes que improvise para la lluvia.

    En carrera comienzo bien ganando posiciones por salidas de pista de otros pilotos pero en la primera curva del segundo sector me dan un toquecito y me salgo perdiendo todo lo ganado (vermin me esperó diligentemente). Lo peor fue que se ensuciaron las ruedas y me volvi a salir un par de curvas despues asi que me quedé mas o menos como empecé.

    A partir de aqui me dediqué a recoger todas las migas que ha ido dejando esta loca y mojada carrera, llegando a meta 7.
    Resultó al final un poco pesada la carrera pero bueno, creo que mereció la pena por los puntos.

    Destacar la gran temporada de mi compañero Bomber con el que seguro que no puedo repetir la temporada siguiente ya que o sube o desciendo (o las dos cosas). Jeje.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 09 Mayo 2013, 16:40

    Xx_BomberCGC_xX escribió:

    PD3: Guillem gracias por tus palabras y también por ser el creador de este foro y dedicarle todo el tiempo que le dedicas!!! GRACIAS!


    Muchas gracias por tus palabras Raúl, me han hecho mucha ilusión. Es un placer poder contribuir a que disfrutéis más de las carreras. Gracias a vosotros, compañero.


    Además, quisiera felicitar a Aros por su segunda posición de ayer y conseguir de esta forma el primer podio de su trayectoria en esta comunidad.

    A Tony y Antonio (Tonitogta) animarles a que sigan entrenando y a que piensen ya en la próxima carrera. Vamos, compañeros, que aún quedan 4 carreras por delante!

    Por último, viendo el vídeo de la salida de Rober siento la necesidad de pediros que por favor os toméis las salidas con más cuidado, más aún teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas de la carrera de ayer.


    Un saludo.
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF


    ID Piloto : Pitonea_TF
    Mensajes : 39
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitonea_TF Jue 09 Mayo 2013, 20:14

    Buenas felicitarla los hombres del cajón en especial a rober q ya mas q recoger frutos es es ya una cosecha y me alegro mucho por ti,gracias por los ánimos la verdad es q me estoy disolviendo como un azucarillo,entre las desconexiones y falta de entrenamientos en algunos circuitos.....haber si puedo estar a mejor nivel y si no competir como pueda lo q queda de temporada .me había gustado sumar algún puntito ayer y no se pudo,,,,,noche triste



    Saludos a todos,,
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 10 Mayo 2013, 14:57


    Buenas de nuevo!

    Entro para decir unas cosillas, en primer lugar felicitar a mi compañero Danielobajo por ese 7º puesto, que hace que nos coloquemos nuevamente 5º en el mundial de constructores BIEN! Por cierto lo de que o uno asciende (cosa que si lo consigo, me veo en la obligacion de no acepatar ese ascenso, ya que a donde voy en una temporada con 0 podiums, me gustaria quedarme en F3 donde mi nivel es mas acorde, asi que ya buscaremos alguna opcion) por ultimo tranquilo que si corres las 4 carreras que quedas y acabas seguro que no desciendes Wink

    Sobre la clasificacion que habeis subido habeis dado puntos a los RET, eso es correcto? en el caso de prowanted podria serlo porque completo un % de carrera, estipulado (no se este punto del reglamento) pero el 10º, juraria que fue el que provoco el SC y eso fue en la vuelta 44 aprox.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 10 Mayo 2013, 16:03

    Xx_BomberCGC_xX escribió:

    Sobre la clasificacion que habeis subido habeis dado puntos a los RET, eso es correcto? en el caso de prowanted podria serlo porque completo un % de carrera, estipulado (no se este punto del reglamento) pero el 10º, juraria que fue el que provoco el SC y eso fue en la vuelta 44 aprox.


    Gracias por la información Raúl, tienes razón. Vamos a revisarlo.


    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 10 Mayo 2013, 16:12

    Arreglado el problema que has comentado, Raúl.

    Una cosa más. Os pediría que por favor, en caso de destrozar el monoplaza o abandonar la carrera, no os desconectéis, ya que eso puede arrastrar a otros compañeros como en el caso de Prowanted. Sé que es molesto, pero si hace falta hay que esperar a que acabe la carrera. Poneros en el sitio de los compañeros y pensad si os gustaría que a vosotros os hicieran lo mismo.


    Buen fin de semana a todos!
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Vie 10 Mayo 2013, 22:18

    Hola a todos!! bueno he de decir que la calificación muy mal, he fallado en todos los intentos, aunque en el último iba mejorando el tiempo de prowanted fallé en la ultima curva, pero aun así estaba contento con el segundo puesto. En cuanto a la carrera, la salida fue muy mal, me pasé de frenada en la primera curva y perdí un par de posiciones, aunque las recuperé en una o dos vueltas hasta que Prowanted tuvo un fallo y lo pasé, por lo que a partir de ahí empecé a tirar. También he de decir que tuve un par de errores y vi que prowanted estaba cerca, estaba muy mojada la pista así que iba con mucha precaución, empecé a meter tiempo a prowanted hasta que creo que tuvo un fallo (sobre la vuelta once o doce) ya que tenia 15 segundos de diferencia. Desde ahí ya empecé a realizar vueltas limpias y cuando pensé que iba a tener un final de carrera tranquilo, sale el SafetyCar cuando ya tenía a todos doblados. Esto le dió a la carrera un poco mas de emoción, tenía a aros cerca esperando un error mio y yo tampoco tenia kers jjjj.. En cuanto a lo de prowanted y el toque que dice que le doy, en mi cámara no lo veo tio es la sincronización, de todas formas tengo el vídeo y voy a subir ese trozo para que lo mires.
    Por lo demás felicitar a Aros y Rober por el podio y a Prowanted por la polipostion.
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Vie 17 Mayo 2013, 16:03




    Hola buenas a todos, esto es solo un parte de esta carrera ya que en el minuto 8:15 se puede apreciar que se va de atrás a "Prowanted" en la curva 4 y lo esquivo. Este mismo, se podría decir que se quejo, por ello lo subo para que pueda asimilarlo. También decir que según "Prowanted" es su crónica dice que estábamos peleando por una posición y no es así yo lo estaba doblando. Un saludo
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Miér 22 Mayo 2013, 19:40

    Hola gente, esta noche sustituyo a Pitonea. Nos vemos en un rato.

    Suerte!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Miér 22 Mayo 2013, 19:52

    F1_xerez_F1 escribió:Hola gente, esta noche sustituyo a Pitonea. Nos vemos en un rato.

    Suerte!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 424776184



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aros_7 Miér 22 Mayo 2013, 23:12

    Hola a todos:

    Después de que en la recta después de la chicane el monoplaza se ha destruido solo ( si, no tengo ni idea de que le ha pasado, algo parecido le paso a jayd en ese mismo sitio) he decidido escribir para informar sobre pata_chula, ayer en los entrenamientos me estampó contra el muro, y hoy en la primera curva después de la salida idem, increible. Es decir, una gran noche para mí y para estar tranquilo... Lo siento si he provocado SC, pero puedo decir que posiblemente no terminará la carrera por el cabreo que llevaba encima.

    Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 23 Mayo 2013, 00:06

    Pre-cronica

    Empiezo destacando sin duda el 4º puesto de mi compañero danielobajo! FELICIDADES! Yo me he quedado con un 6º puesto que no esta mal, pero la carrera me ha sabido a poco primero porque ha sido al 50% y después porque cuando estaba empezando a coger ritmo se ha acabado la carrera.... decir tambien que si he estorbado a alguien lo siento, no he podido entrenar practicamente nada la carrera, aun asi he intentado ser lo mas limpio posible!

    PD: Dheymis siento haberte tenido que taponar estaba luchando por posicion y fruto de tu presion me pegue una porrazo en la primera curva jejeje ... y a partir de ahi junto con una sancion que me lleve por saltarme la chicane despues del tunel cuando iba sin aleron, se acabo practicamente toda lucha con cualquiera...

    Mañana hago una crónica! Un saludo!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 23 Mayo 2013, 00:18

    Pre-Crónica.

    Bueno MUY MUY CONTENTO, que mas se puede pedir Pole y Victoria.

    Q: la vuelta es bastante mala, mejorable, pero me llevo la pole por 0,078 y el tercero por ahí, los 5primeros en menos de 2 décimas. La carrera pintaba muy igualada.

    Ya en carrera, estaba muy nervioso, mira que habia hecho entrenos de carrera, pero nada, los nervios podian conmigo, mis tiempos eran 1s mas lento de lo normal, teniamos detras a Dheymis, a menos de 5decimas, sufriendo en cada vuelta, luego salio un SC, Pare, puse duras, adelante al caterham que no paro, y Dheymis tuvo una salida o algo, total tuvo que parar y ahora el 2 era Xerez y le tenia a 8s, yo segui muy muy nervioso,paro 1 vuelta antes que yo y me quito 4s, cuando se estaba acercando creo que se toco con alguien o se salió, ya que le tenia a 10s, y luego ya era ir mucho mas tranquilo, toda la carrera pensando en los muros y nada de arriesgar. Acabamos la carrera con SC.

    Bueno 1ªVictoria!! y 3cer podio consecutivo!!!, madre mia no me lo creo ni yo. :copa1: :copa1:

    Felicitar a todos los que acabasteis!

    Mañana detallo mucho mas que esta carrera se la merece.
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 23 Mayo 2013, 00:36

    Buenas. En respuesta a lo que comentas Aros decirte que lo de ayer no se cuando paso ni como, pero si tu lo dices tu sera verdad y te pido disculpas. Lo de hoy si se como ha pasado y te lo explico. Salgo un poco mejor que tu, me mantengo en el iterior casi paralelo a ti y al llegar a la frenada intento dejarte espacio pero me empujan por detras y no puedo evitar tocarte, quizas por dejarte espacio provoco que el de detras me empuje.Unos metros mas arriba me vuelven a tocar y me quedo de culo en mitad de la recta y cuando me coloco derecho tengo dos DT de regalo. Siento de verdad si te he jodido la carrera creeme pero no creo que fuera culpa mia. Si asi fuera aceptare sin problemas cualquier consecuencia. Saludos.
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Jue 23 Mayo 2013, 12:35

    hola aqui deja mi cronica: clasificacion,como me imaginaba llege justo a las 10:28 a casa del trabajo y no pude calentar antes de empezar Very Happy empieza la clasi,no consigo sacar una vuelta buena y en el tercer intento marco 1:13.9 lejos de mi mejor tiempo ke avia sido medo 1.13.2 .clasifico 5.salida primera curva sin incidentes salgo pegado a un force india en la subida emparejados los dos y en el primer vertice levanto pa dejarlo pasar x ke los dos no pasabamos hasta hay sin problemas hasta la vuelta 8 ke en la curva me parece ke 7 freno tarde bloqueo y no puedo girar pa hacer la chicane de izquierdas contra el muro destrozo el aleron y pincho me intento trankilizar tardo en llegar a boxes unos 40 seg yo creo se me hizo eterno monaco sin aleron y pinchao y dejando pasar a los ke venian detras pa no molestar jejej bueno entro en boxes cambio estrategia pongo duros y salgo me incorporo a pista y mi posicion es el 11 doi un par de vueltas trankilo y empiezo a tirar teniendo muy buen ritmo sale el safty y cuando me pongo detras recupero 5 posiciones me pongo 6 se relanza la carrera empieza el movimiento en los boxes y yo a lo mio con los duros nuevos a marcar ritmo y entonces cambio estrategia y cuando empiezo a perder ritmo al kedarme ya si duros vuelvo a poner duros me coloco 4 y en las ultimas vueltas tenia a dheymis a 14 sg y veo ke en un sector me pone dheymis a 14 seg y en el siguiente sector me lo pone a 8 seg pense yo ya esta cometio un fallo o algo y a los pocos segundos se retira asi ke consigo la 3 posicion un podium mas con muy buen sabor de boca lo malo acabar la ultima vuelta todos escoltados por el safty car ya ke alguien se estreyo en la penultima vuelta y salio el sefty.subrayar una cosa chapo a todos un circuito tan complicado y en clasificacion todo perfecto y en carrara todo perfecto sin tokes los doblados CHAPOOO.un saludo
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 23 Mayo 2013, 12:43

    Prowa, ya tienes PC ???
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 23 Mayo 2013, 13:34

    Bueno mi cronica:

    Clasi: No me esperaba mucho de la sesión porque en este circuito no tenia velocidad ni con un coche de choque asi que tranqui, conseguí hacer un 1:14´8 en el primer intento pero en el segundo dejé pasar a dheymis en el tercer sector entorpeciendolo lo menos posible no mucho puesto q mejoró su tiempo pero mi sorpresa es que justo al pasar por la meta abandona y se queda el coche solo en pista encontrandomelo en la primera curva asi que toquecito por detrás vuelta a la mierda y sancion de 10 pos. gracias Dheymis por el regalito.IroniaOn

    Carrera:Como salia penúltimo puse los duros y me lo tomé con filosofia, salida limpia y en recta conseguí pasar a uno y en la 1ª curva hubo un toquecillo por la zona media y aproveché para quitarme a otros tres, en la subida hacia casino otro accidente me colocó en la 8ª posición y con los duretes así que me frotaba las manos porque podía salir bien la cosa. La mala suerte me volvió a dar cuando en la vuelta 11 cuando todos iban a parar y podia ganar mas posiciones salió el SC y me jodió la estrategia, estuve a punto de parar y poner blandos pero decidí seguir :_disimulo: y claro, me puse 2º pero con duros desgastados y una jauria de perros detrás con zapatillas nuevas jejeje. Se retira el SC y empiezo a perder posiciones, tres creo asi q decido entrar en la v18 perdiendo otras dos o tres, me quede 6 durante el resto de la carrera hasta que en la 31 creo paro danielobajo y pude ganar el quinto puesto, y aqui viene el complot entre danielo y codemaster, :ummmm: , lo tenia a siete segundos y faltaban 8 vueltas mis neumaticos tenian solo tres vueltas asi que pense que seria facil aguantar, PERO NO, de pronto el coche que habia ido de maravilla toda la carrera me va fatal no frena, tiene subiraje, donde antes frenaba ahora me paso....asi hasta que en dos vueltas me coje danielo y me pasa :bastos: , resignado me pienso hasta hacer otra parada porque era inexplicable lo que me pasaba, pero cuando me sacaba ya cuatro segundos BUALAAAA empieza a funcionar todo de p*ta madre :argh: , asi que mezcla tres y a tirar...pero a falta de dos vueltas y con danielo a segundo y medio....ZAS otra vez el maldito SC y adiós... Pero bueno 5º bounce puesto que no está mal nada mal.

    PD: Lo mejor de la carrera con diferencia es lo que ya se esta volviendo una costumbre...las conversaciones postcarrera con los compis que recomiendo a todos los que podais aguntar un ratillo mas.. con prowanted enseña, prowanted divierte, jijiji :_adoracion: :_adoracion: y como no el gran Xvermi. Saludos


    Última edición por Kike_Millan el Jue 23 Mayo 2013, 19:49, editado 1 vez
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 23 Mayo 2013, 14:22

    Crónica GP Mónaco

    Llegamos ha este circuito con entrenamiento practicamente nulo, solo unas vueltas contrerreloj 1 hora antes de la carrera. La clasificación como viene siendo la tónica habitual horrible, quede 11º pero al tener una sanción por pisar la linea amarilla salí en ultima posición. Me quede a 2 segundos de la pole, marcando un 1:15.x.

    La carrera se planteaba al 50%, se me paso volada, y totalmente en seco. Saliendo último la salida me la tome tranquilo de manera que alcance en poco tiempo la 8º plaza, iba comodo sin apenas cometer errores, aunque perdi en esas vueltas un poco de tiempo con xVermin que estaba cruzado a la salida la penultima curva. Rondando la vuelta 11, salio el SC por un accidente de Aros que justo pase a su lado despues de la chicane del tunel, estaba en todo el medio de la pista y mirando en direccion contraria jejeje, aminore marcha y poco despues sacaron bandera verde, por ello pensaba k no iban a sacar el SC pero a la siguiente vuelta lo sacaron, entre a cambiar neumaticos poniendo los duros.

    A continuacion se retira el SC, y lo primero que hago es cometer un leve error que aprovecha mi compañero danielobajo para pasarme, poco despues los catheram cometen errores y se ponen de tras mia, musly me pasa pronto tras cometer otro ligero error tras la salida de la chicane, y el momento clave fue Dheymis le mantuve a raya dos vueltas pero cometi un error garrafal en la primera curva yendome contra el muro, rompi aleron con toda la vuelta por delante. Durante esa vuelta me sancionaron por saltarme la chicane, asi que entre a cambiar aleron y en la siguiente vuelta hice el DT, ya con el 8º puesto seguro y en tierra de nadie, me dedique a rodar con sumio cuidado, pero en las últimas 5 vueltas, hubo movimiento, Dheymis abandono y F1_Xerex_F1 también asi que acabé en 6º posición y además detrás del SC, por el accidente a falta de 2 vueltas de ruvigas.

    Haciendo resumen mejor puesto que conducción, las carreras al 50% se me hacen muy cortas jajajaja, felicitar a robert por su victoria y a musly por el podio y a prowanted, darle la enorabuena a mi compi danielobajo por ese 4º puesto y decirle a kike k el kedo 5º jajaja que en su cronica pone k fue sexto!

    Un saludo y la semana que viene Valencia!!! prometo entrenar mas esa carrera... que a partir del lunes acabo examenes jejeje
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 23 Mayo 2013, 14:54

    Buenas a todos,dejo mi crónica:


    En clasi pues bien aunque había hecho 1:13:2,mi mejor tiempo fue 1:13:8.Tenía la pole en la última vuelta bajando en casi medio segundo pero en el tercer sector cometí un fallo y al final salí segundo.


    En carrera mi compi Dheymis me adelanta justo en la salida perdiendo esa posición,los tres de arriba nos escapamos un pelín del cuarto que era Xerez_F1.Cometí algún que otro fallito y no pude aguantar el ritmo de Rober y Dheymis,y Xerez se me pegó detrás.Pero justo en ese momento sale el safetycar entran todos los de arriba menos yo ya que al entrar Dheymis hubiese perdido tiempo en la parada,pero al final fue peor ya que me puse primero lógicamente pero con las gomas muy gastadas.Aguanté unas cuantas vueltas pero ya no daban para mas y cometí otro fallito y tuve que dejar pasar a Rober y Dheymis,entro a hacer la parada y salgo octavo,sabía que tenía más o menos ritmo para adelantar posiciones pero sabía que en mónaco iba ser complicado adelantar.Aún así después de algunas paradas de los demás fui adelantando posiciones,tuve alguna lucha con Bomber y con Danielo pero después de fallos de ellos pude adelantarlos.De repente me encuentro segundo otra vez pero con gomas duras y ya un poco gastados.Venía Xerez como un avión con blandas nuevas y no pude aguantarlo,pero tuvo algún problema porque lo descalificaron y volví a ponerme segundo,pero con Dheymis también llegando como un cohete,no quería pelear con mi compi ya que además de que tiene mucho más ritmo que yo venía con neumáticos blandos nuevos.Lo dejo pasar en la recta de meta pero en la primera curva trompea y rompe alerón.Unos segundos después abandona la carrera.Ya sólo quedaban tres vueltas y Rober por delante y Prowanted por detrás estaban muy lejos de mi,no tenía gomas así que me dediqué a no cometer fallos y al final pude acabar segundo.Que para mi es un gran resultado.Muy contento.


    Felicitar a Rober por la pole y por la victoria,que en mónaco es especial,y a Prowanted por conseguir otro podio.Al resto de pilotos por su comportamiento en pista.
    Dar ánimos a mi compi que ayer no estuvo fino.
    Un saludo efetreseros.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 23 Mayo 2013, 15:32

    Buenas os dejo con mi crónica.

    En Q Pole, la vuelta es bastante mala, pero aun asi pudimos llevarnosla, pero aun asi el quinto le teniamos a menos de 2 decimas, la verdad iba a ser una carrera muy igualada.

    Ya en carrera,primeras vueltas muy nervioso, tenia a Dheymis pegado y por nervios estaba haciendo tiempos 1s mas lentos de lo normal, conseguiamos aguantar a Dheymis, poco a poco nos ibamos escapando, en la vuelta 11, Aros destroza el coche y sale el SC, pongo duras y Dheymis igual, Musly no paro y cuando se paro se fue bastante atrás, pero consiguio remontar,cuando se reanudo la carrera despues del SC, habia que volver a tirar a muerte, Dheymis en la 1curva tuvo rompio aleron ya que tuvo que parar, y teniamos a Xerez a 8s, yo iba bastante tranquilo, se que monaco es muy traicionero y no queria destrozar la carrera, por meter decimas a los que venian detrás, alguna vuelta si que me arriesgaba de vez en cuando, en la vuelta 23 para Xerez y si no me equivoco puso blandas, ya que en una vuelta, me metio 4s, salia 1º pero tenia a 4s Xerez, cuando le tenia a 1,8 en la recta de meta, tampoco se que paso, pero en unos segundos despues estaba DSQ, ya quedaban pocas vueltas y decidi ir todavia mas despacio, y como tenia un gran colchon con Musly, pues a ir tranquilo todo lo que quedaba, a 2 vueltas del final hubo un SC, lo que ya me aseguraba la victoria, me hubiera gustado entrar sin SC pero bueno xD.

    Felicitar al podio, a todos los que acabasteis y a los doblados, por lo menos conmigo ningun problema cuando les iba a doblar, en serio muchas Felicidades a todos!

    Dar animos a mi compañero que por temas laborales no pudo correr, y espero que para Valencia este otra con nosotros.

    Bueno poco mas que decir, la verdad no me esperaba hacer la pole y menos aguantar a Dheymis. Muy contento por la victoria y ahora a celebrarlo. :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :copa1: :copa1: :copa1: :fiesta:

    PD: Me encantan las conversaciones despues de las carreras, en serio, me rei mucho.

    Saludos!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 23 Mayo 2013, 18:31

    Resultados introducidos, perdonad la tardanza...

    Enhorabuena al podio, Rober, Musly y Pro !!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3829395250...muy grandes los 3, entrásteis a meta bastante pegados teniendo en cuenta lo exigente que és este circuito, felicidades!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356Enhorabuena al resto de pilotos que acabaron, yo apenas entrené y iba bastante mal la verdad, y a 2 vueltas del final me despiste un momento y destrzé el coche... Sad... a ver si consigo sacar tiempo para entrenar en los circuitos que quedan...

    Saludos a todos!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 1118893582



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 23 Mayo 2013, 19:47

    Xx_BomberCGC_xX escribió:Crónica GP Mónaco

    enorabuena a mi compi danielobajo por ese 4º puesto y decirle a kike k el kedo 5º jajaja que en su cronica pone k fue sexto!



    jajajaja estoy como una porra vendá :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: pues mira mejor mi quinto puesto jijijiji :_dis: gracias
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 23 Mayo 2013, 22:23

    Buenas, primero felicitar a Rober por su primera victoria, a Jonás y a mi compañero de equipo que hizo una carrera espectacular, ahí va mi crónica:
    En clasificación mi mejor tiempo estaba en los 1:13 medios-bajos así que yo iba a intentar hacer estos tiempos, pero en la vuelta de calentamiento menelux iba muy lento supongo que era para abrir espacio yo iba detrás suya y en la última curva se freno totalmente yo que iba saliendo de la anterior curva no me lo esperé y le dí un ligero toque, no me dio tiempo a frenar y ya tuvo que hacer su aparición codemasters me sancionaron con 10 posiciones yo estaba bastante cabreado con el juego y ya no me salían las vueltas siempre tenía algún error, pero en la última vuelta se me estaba acabando el combustible así que la hice en pobre esta vuelta fue regular pero conseguí hacer 1:14:7 que para mi no es bueno pero bueno había que conformarse, mas tarde en carrera salía 6 pero por la sanción mia y la de algunos compañeros salía 12, la salida fue bastante mala porque reacciones tarde y me pasaron casí todos, después en la primera curva toque accidentalmente a Dani que le pido disculpas porque le hice perder tiempo, pero obviamente le esperé, estuve luchando con el algunas vueltas hasta que me encontré a Manelux dado la vuelta en la línea de meta estaba en modo fantasma así que no me preocupe pero al pasar justo se hizo visible y me hizo perder un montón de tiempo porque estuvimos un buen rato los dos intentando poner el coche en posición a y a mi me pusieron dos drive-trough al salir del box después de hacer los drive-trough justo sale el safety car que gracias a este me doblaron casí todos porque el juego este no dejaba desdoblarte como comentó Xabi en la post-carrrera, y después ya poco mas volvió a salir el safety y me doblaron dos veces, pero bueno un 7 puesto bastante aceptable, por cierto no estoy hechando la culpa a Manelux de los incidentes que tuve en la carrera si no al juego, manelux no tiene culpa de nada.
    Un saludo y nos vemos en Valencia.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 13:04

    Buenos días compañeros,

    Lo primero de todo, felicitar a Rober por ese pedazo de victoria que consiguió el miércoles en Mónaco. Espectacular, qué grande, vaya final de temporada estás protagonizando! Enhorabuena también a Musly por conseguir la segunda plaza pese a lo mucho que se le complicaron las cosas después de no entrar a cambiar los neumáticos con la entrada del SC, vaya nivel estás demostrando, crack! Y a Prowanted, que consiguió esa tercera plaza cuando no se lo esperaba pero que al fin y al cabo tiene mucho mérito.

    Estupenda también la actuación de pilotos como Kike, Raúl o Antonio, 5º, 6º y 7º, respectivamente. Vaya como habéis mejorado!


    Aros_7 escribió:Hola a todos:

    Después de que en la recta después de la chicane el monoplaza se ha destruido solo ( si, no tengo ni idea de que le ha pasado, algo parecido le paso a jayd en ese mismo sitio) he decidido escribir para informar sobre pata_chula, ayer en los entrenamientos me estampó contra el muro, y hoy en la primera curva después de la salida idem, increible. Es decir, una gran noche para mí y para estar tranquilo... Lo siento si he provocado SC, pero puedo decir que posiblemente no terminará la carrera por el cabreo que llevaba encima.

    Saludos.

    Muy extraño lo que te ocurrió, Aros, no sabíamos de la existencia de muros fantasma pero por lo que veo sí hay alguno.

    Respecto al incidente con Pata_Chula estoy convencido de que no ha sido con mala intención y que todo ha sido fruto del nerviosismo que uno siente el día de su debut.

    Ánimo, dentro de una semana más!


    pata_chula escribió:Buenas. En respuesta a lo que comentas Aros decirte que lo de ayer no se cuando paso ni como, pero si tu lo dices tu sera verdad y te pido disculpas. Lo de hoy si se como ha pasado y te lo explico. Salgo un poco mejor que tu, me mantengo en el iterior casi paralelo a ti y al llegar a la frenada intento dejarte espacio pero me empujan por detras y no puedo evitar tocarte, quizas por dejarte espacio provoco que el de detras me empuje.Unos metros mas arriba me vuelven a tocar y me quedo de culo en mitad de la recta y cuando me coloco derecho tengo dos DT de regalo. Siento de verdad si te he jodido la carrera creeme pero no creo que fuera culpa mia. Si asi fuera aceptare sin problemas cualquier consecuencia. Saludos.

    Ánimo compañero, sé lo difícil que es debutar y los nervios que ello provoca. Y más hacerlo en un circuito tan complicado como Mónaco.

    En ningún momento dudamos de tus buenas intenciones, simplemente son cosas que pasan en las carreras. Esperamos verte dentro de una semana en Valencia.



    Buen fin de semana a todos!
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Vie 24 Mayo 2013, 16:23

    Hola compis,
    Comentar que disfrute muy mucho en carrera :_dancer:
    La cosa pintaba muy bien ya que llegaba a las últimas vueltas con blandos pegado a Rober que iba con duros. Pero a falta de unas vueltas un mal entendido con un doblado nos ocasionó romper el alerón justo en Anthony Noghes(curva antes de meta).
    Así que a dar toda la vuelta muy despacio. En la chicane de la piscina bloqueo y me salto una curva..zas! descalificado :_cry1:

    En fin, cosas que pasan. Mónaco es muy jodido para dejarse doblar y no hay absolutamente nada que reprochar.

    Felicidades a Rober por su carrerón, a Muslywein y Prowanted por completar el podio y a todos los demás por terminar, cosa nada fácil aquí.

    Nos vamos viendo amigos.

    Salu2.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 16:35

    F1_xerez_F1 escribió:Hola compis,
    Comentar que disfrute muy mucho en carrera :_dancer:
    La cosa pintaba muy bien ya que llegaba a las últimas vueltas con blandos pegado a Rober que iba con duros. Pero a falta de unas vueltas un mal entendido con un doblado nos ocasionó romper el alerón justo en Anthony Noghes(curva antes de meta).
    Así que a dar toda la vuelta muy despacio. En la chicane de la piscina bloqueo y me salto una curva..zas! descalificado :_cry1:

    En fin, cosas que pasan. Mónaco es muy jodido para dejarse doblar y no hay absolutamente nada que reprochar.

    Felicidades a Rober por su carrerón, a Muslywein y Prowanted por completar el podio y a todos los demás por terminar, cosa nada fácil aquí.

    Nos vamos viendo amigos.

    Salu2.

    Grande Pepe, esa descalificación no quita mérito a la gran carrera que protagonizaste. Muy ejemplar tu actitud, compañero, muy bien hecho el saber entender al compañero que te perjudicó. No tengo ninguna duda de que, como tú dices, no lo hizo con mala intención.

    No queda otra que pensar ya en Valencia. La semana que viene más!


    Buen fin de semana!
    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aros_7 Vie 24 Mayo 2013, 20:03

    Buenas a todos!

    Antes de nada decirle a Carlos ( pata_chula ) que fue el calentón del momento, entiendo lo complicado que es para los piloto reserva correr en los GP y por si no fuera poco los nervios también tienen su papel aquí. Por eso mismo aclarar el tema de que por mi parte no tengo nada que decir y reprochar, todos hemos sido pilotos reserva y sabemos lo que son las ganas de disfrutar de la carrera intentando molestar lo menos posible =)

    Pues eso compañeros, felicidades a los podio-men y a todos los que acabaron la carrera. Aún así prepararos porque llega el mejor Aros de todas las anteriores carreras! jaja

    Un abrazo familia!
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Sáb 25 Mayo 2013, 12:05

    hola a todos!! mi cronica la clasificacion fatal, mis tiempos estaban en doce medio alto, iba mejorando los tiempos en todos los intentos, pero siempre me encontraba a alguien en el tercer sector, y eso ha hecho que no pudiera mejorar. carrera, la salida mi compi musly salio un poco mal y aproveche la oportunidad, y me puse detras de roberxx sabia que tenia mucho mas ritmo, sobre la vuelta 7 o 8 roberxx se le va de atras en la entrada a meta, me voy por el exterior para intentar pasale, creo ya tenia la posicion ganada, pero en curva 1 no me deja sitio y tengo que pisar el freno porque sino me voy contra el muro, y bueno me matuve ahi esperando algun otro fallo, pero el que falla soy yo, rompo aleron en la curva 1 y me pongo 7º posicion, ahora tenia que intentar remontar pero esto es monaco amigo, remonto asta la tercera posicion tenia a musly a un par de segundos, lo cojo y me deja pasar en la recta de meta, pero en la curva 1 otra vez rompo aleron y decido retirame..
    Mi explicacion sobre lo que paso con kike millan, depues de hacer mi ultimo intento, hago la curva 1 y me retiro en seguida, la verdad es que nose que ha podido pasar, si ha sido un fallo del juego o yo, de todas formas pido perdon y aparte no grabo las clasificaciones, si tienes el video te lo agradeceria que lo subieras, asi salimos de dudas.. 1 saludo compañero y lo siento por la penalizacion
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Sáb 25 Mayo 2013, 19:48

    Esta carrera la pude preparar un poco y establecí dos prioridades absolutas que podrían determinar el resultado: procurar no romper el coche y procurar no incurrir en penalizaciones (muy duras en este circuito, especialmente en la chicane). Tengo que decir que conseguí estos dos objetivos y que seguramente tuvieron mucho que ver en mi posición final.

    Salía en 10 posición pero un toque en la primera curva me hace perder algunas posiciones. Ya sé que fue Antonio (tonitogta12) al cual le agradezco su disculpa y decirle que no pasa nada. A partir de ahí, conseguí un ritmo aceptable y sin cometer fallos que me hizo ir ganando posiciones, algunas de ellas disputadas, otras por fallos de los demás. Con el SC entro y monto duros.A lo largo de la carrera llegué a la segunda posición pero empecé a sufrir con unos duros gastados y perdí la segunda posición. A falta de 8 vueltas determiné que prowanted (que lo llevaba pegado) me daría caza de todos modos y me arriesgué a poner blandos nuevos para terminar la carrera sin sobresaltos en cuarta posición. Pero Kike pasó antes de mi salida del box. Al final pude adelantarlo tras un fallo que tuvo en santa devota provocado por problemas en su monoplaza. Finalmente consigo administrar la ventaja (el SC me favoreció en este sentido) y paso por meta en cuarta posición, mi mejor resultado de la temporada y unos puntos vitales en la lucha por evitar el descenso. De nuevo, gran resultado de Bomber a pesar de los inconvenientes que tuvo. Gracias compañero por tu apoyo. Felicitar a todos por la limpieza de la carrera y animar a los que no pudieron terminarla.
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Lun 27 Mayo 2013, 00:06

    alguien para entrenar?????
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 27 Mayo 2013, 10:44

    Dheymis escribió:
    Mi explicacion sobre lo que paso con kike millan, depues de hacer mi ultimo intento, hago la curva 1 y me retiro en seguida, la verdad es que nose que ha podido pasar, si ha sido un fallo del juego o yo, de todas formas pido perdon y aparte no grabo las clasificaciones, si tienes el video te lo agradeceria que lo subieras, asi salimos de dudas.. 1 saludo compañero y lo siento por la penalizacion

    No grabo porque con esta crisis no me da para grabar partidas pero te explico como fué. Sali de la ultima curva a unos tres seg de ti, cuando tu le das a abandonar(esto ya se habló el año pasado) el coche permanece en pista unos cinco seg, con lo que tu coche iba muy despacio con la mala suerte que me lo encontré justo en la 1ª curva y acto seguido desapareció. Pero vamos no te preocupes porque tampoco iba sobrado jijiji, sólo lo puse para que la gente lo vea y no vuelva a pasar
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Mar 28 Mayo 2013, 01:15

    Hola compañeros!

    Perdonadme por no poder escribir últimamente, voy muy liado.

    Aunque ya lo hice después de la carrera, escribo para felicitar por su carrerón y primera victoria a Rober, impresionante la racha que llevas!! :aplaudir: :copa1: :aplaudir: Y también enhorabuena a los grandes Musly :copa2: y Pro :copa3: , que también vais muy fuertes.

    Sobre mi paso por Mónaco, no hay mucho que contar, no training = no party, que le vamos a hacer. Solo comentar dos temas. El primero, que en la primera vuelta, justo antes de la curva que te lleva a la recta de meta, estando sexto, alguien me dio por detrás y me hizo trompear, quedándome atravesado en medio de la pista. Perdí un montón de posiciones, y por suerte para el resto d compañeros, el juego me puso transparente mientras hacía maniobras. No se quien me dio, pero lo que si se es que nadie me esperó. Me sorprendió mucho porque en la f3 hay un fairplay espectacular.
    El otro tema fue el SC, que por segunda carrera consecutiva me hizo perder una vuelta entera y me quitó las opciones de hacer nada ya desde la vuelta 11.

    Lo mejor del gp, como dijo Kike, fue el post-carrera, que ya hace semanas que es uno de los mayores alicientes de las carreras para mi. Con grandes compañeros como Kike, Ivan, Rober, Miguel, Vincenzo, Ruvi y los que os animáis de vez en cuando, tenemos unas charlas muy divertidas. Antonio, a ver si consigues un micro pronto y puedes dejar de ser solo oyente Wink y Rober, dale caña al volumen para Valencia, que sino casi no te oímos!jajaja Razz


    Nos vemos en Valencia compañeros!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 28 Mayo 2013, 14:54

    XVermin escribió:
    Aunque ya lo hice después de la carrera, escribo para felicitar por su carrerón y primera victoria a Rober, impresionante la racha que llevas!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356 Y también enhorabuena a los grandes Musly ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 220935234 y Pro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 338691331 , que también vais muy fuertes.


    Muchas gracias Xavi por tu palabras que siempre las tienes para mí.Pero seguro que si tuvieras tiempo para entrenar estarías mucho más arriba en las carreras.Recuerdo por ejemplo en Budapest que ibas como un avión y alguna más seguro,que ahora mismo no recuerdo.No es que yo esté fuerte sino este año además de tener un compañero de equipo que se sale con los reglajes,estoy entrenando un montón antes de las carreras y eso se nota.
    Un saludo crack y espero que tengas suerte en Valencia.


    Bueno chicos como van esos tiempos en Valencia,a mi me está costando el bajar de 37 aunque ayer ya hice un 36,9 que espero poder bajar un pelín más,sobretodo ganar tiempo en la última curva que me está volviendo loco.Por mucho tiempo que gane en los dos primeros sectores en la última curva lo estoy echando todo a perder,me pasa a menudo así que a entrenar un poco más que se nos echa encima el GP.


    Un saludo y suerte a todos.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Mar 28 Mayo 2013, 14:59

    Pues yo tambien estoy por ahí, vengo en vuelta de 36bajo-medio pero me voy desinflando en el 3 sector, haber si mejoro un poco mas esta tarde.


    Saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Miér 29 Mayo 2013, 21:44

    Buenas. Queria pedir un favor al organizador de la partida, voy a llegar tarde a las y media o así, asi que queria pedir q me inviten lo mas tarde posible para poder entrar a la carrera aunque sea gracias
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 29 Mayo 2013, 21:46

    Kike_Millan escribió:Buenas. Queria pedir un favor al organizador de la partida, voy a llegar tarde a las y media o así, asi que queria pedir q me inviten lo mas tarde posible para poder entrar a la carrera aunque sea gracias
    Lo tendremos en cuenta Kike Wink. Vas a llegar mucho después de las 22:30?
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF


    ID Piloto : Pitonea_TF
    Mensajes : 39
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitonea_TF Miér 29 Mayo 2013, 22:14

    Búa ftf ,entrenando toda la tarde y me llama lmi hermano q tiene el coche averiado , tengo q acudir al rescate,mandarme invitación por si llego .son 20 minutos de camino,,,,saludos y gracias
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 29 Mayo 2013, 22:19

    Pitonea_TF escribió:Búa ftf ,entrenando toda la tarde y me llama lmi hermano q tiene el coche averiado , tengo q acudir al rescate,mandarme invitación por si llego .son 20 minutos de camino,,,,saludos y gracias
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 424776184
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Miér 29 Mayo 2013, 22:24

    Ya voy me quedan 10m pa las y 35
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Jue 30 Mayo 2013, 00:25

    bueno compañeros hoy es un dia muy triste para mi jejejj.estoi de mal humor por no poder participar en el gp de valencia despues de estar toda la semana entrenando todos los dias por llegarllegar media hora tarde(por trabajo).ahora ke lucho por una buena posiscion en el campeonato y poder estar en el ascenso a la siguiente categoria con la suerte ke tengo no llegre a ninguna de las 2 carreras ke tengo x culpa del trabajo alguno se frotara los dedos al no competir me recortaran puntos jejejejej bueno suerte en la carrera de hoy.estoi aki to kemau esperando los resultados haber si los daños son minimos jejejejeejejj un saludo est fue mi cronica de la carrera de valencia jejejje vaya tela.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 30 Mayo 2013, 01:13


    Pre-cronica

    6º posicion, pero nuevamente carrera con muchos fallos.... saco una conclusion estoy empezando a coger buenos resultados a pesar de conducir bastante mal, mañana hago la cronica

    PD: Manelux siento el toque de la salida, te espere todo lo que pude incluso me metieron un DT por obstaculizacion mientras te esperaba.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 30 Mayo 2013, 01:36

    Pre crónica.



    Lo primero dar animos a mi compañero, que se habia preparado muy bien y al final no pudo correr, y haber si para la proxima tiene suerte y vuelve a correr con nosotros.
    Lo segundo felicitar a Dheymis y Aros, menudo carreron sobre todo con Aros,nos calcabamos los tiempos, muy divertido la verdad.
    Lo tercero, las charlas despues de la carrera, ESPECTACULARES, cada día se anima mas gente!.

    Ahora respecto a la carrera.

    En Q nos equivocamos de set, 1s mas lento de lo normal, 37,6 normalmente hacia 36medio-alto pero bueno contento, salimos 4º...
    Otro podio mas y mucho mas contento,este podio me sabe a gloria, un gran duelo con Aros, la clave era no fallar, y asi fue, el que cometió errores fue el, muy pocos pero los suficientes para escaparme.


    Saludos y mañana detallo mas.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Mayo 2013, 09:24

    Prowanted7 escribió:bueno compañeros hoy es un dia muy triste para mi jejejj.estoi de mal humor por no poder participar en el gp de valencia despues de estar toda la semana entrenando todos los dias por llegarllegar media hora tarde(por trabajo).ahora ke lucho por una buena posiscion en el campeonato y poder estar en el ascenso a la siguiente categoria con la suerte ke tengo no llegre a ninguna de las 2 carreras ke tengo x culpa del trabajo alguno se frotara los dedos al no competir me recortaran puntos jejejejej bueno suerte en la carrera de hoy.estoi aki to kemau esperando los resultados haber si los daños son minimos jejejejeejejj un saludo est fue mi cronica de la carrera de valencia jejejje vaya tela.

    Ánimos Iván, que aún hay 50 puntos en juego y puede pasar de todo. No te rindas nunca y lucha hasta el final, todo es posible!

    A ver si tienes más suerte y no tienes problemas para estar en las dos carreras que quedan.


    Saludos!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 30 Mayo 2013, 10:00

    Os dejo con la crónica.

    En Q, la verdad estuve malo toda la tarde, estaba con fiebre, menos mal, que poco me fue bajando, pero no se que hize y cargue un set-up con el que hacia pruebas. todas las vueltas eran 1s mas lento, aun asi pudimos salir 4º.

    En carrera, por lo menos adelante fue limpia, por detrás no se como fue, nos escapamos los 4 pilotos( Dheymis, Aros, Musly y yo) adelantabamos a Musly y se quedaba atrás, y finalmente rompia el coche, no salio en SC, Dheymis iba su rollo, era de otro mundo, Aros y yo peleábamos durante muchas vueltas, todo con limpieza y deportividad, nos calcabamos los tiempos. en la primera parada nosotros ponemos duras y el blandas, la verdad fue bastante bueno ya que no, nos recorto mucho tiempo, le metimos tiempo, a la siguiente parada pues le copiamos para que no hubiera sorpresas y que de 5s pasara a 1 o 2, asi que paramos una vuelta despues y le sacamos tiempo, estaba a 9s,si no me equivoco.
    Las distancias no variarom mucho, siempre los mismos tiempos, la clave era no fallar, y beuno conseguimos llevar el coche a meta, despues de darnos unos cuantos sustos en la 1ª curva y en una frenada que casi trompeamos.

    Carrera muy divertida y otro podio mas!! :copa2: :copa2: :copa2: :copa2: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    Felicitar a Dheymis por su carreron, a Aros y a todos por acabar.

    Animo Pitonea, que ya veras que para la proxima ya puedes correr con nosotros.

    Otra vez las charlas despues de los GPs, increíbles.

    Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 30 Mayo 2013, 13:15

    Crónica GP de Europa

    Nos plantamos en la 18º prueba del mundial, en el valencia street circuit, uno de los circuitos con menos agarre del mundial. La clasificación fue mejor de lo previsto, si bién fue penalizado al salir de bozes, por segundo GP consecutivo por comerme la linea. Esto me ocurre por no entrenar online. Bueno hice 2 stins de una vuelta cada uno, en el primero aborte ya que rompi levemente el aleron al final del primer sector antes del puente. Y en el segundo intento marque un 1:37.8xx creo y me valio para colocarme en una sorprendente 5º posición, lo que me dio esperanzas para la carrera a pesar de tener que salir muy atrás.

    La carrera empieza en las primeras 2 curvas bien, colocandome en P6, pero justo en ese momento me canteo mas de la cuenta y toco levemente a manelux (Lo siento), mientras le espero me colocan un DT por obstaculizacion ilegal (No se a quien sinceramente), total que me quedo en última posición y en la primera vuelta hacemos un DT 4 coches, A partir de ahi empezamos a remontar posiciones por errores de los demás. Totaol que alcanzo la 5º posicion tras un incidente entre dos pilotos pero poco despues cometo un error en el primer sector y me quedo mirando para el muro perdiendo 2-3 posiciones, también tuve otro error donde perdi 8 segundos en la primera curva, aprovechando la escapatoria. Total que otra vez a contracorriente, consegui adelantar a elbutron, que hizo buena carrera hasta 75% de la misma, en la segunda parada, despues algunos errores de staublinf1. Cuando parecia que iba a quedar 7º y viendo la ventaja que tenia con el 8º mas de 1 minuto iba a entrar a boxes a intentar la VR pero en ese momento XVermin tuvo un incidente y tuvo que entrar a boxes a cambiar total que al final hice 6º puesto, con muchos errores, no es un circuito que me guste, asi que mejor que lo hayan quitado para el año que viene.

    Felicitar a Dheymis, rober y aros. Y animo a musly que teniendo buen ritmo rompio al inicio de la carrra.

    Un saludo y nos vemos en canada!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Mayo 2013, 16:34

    ¡Enhorabuena por el gran final de temporada que estás realizando, Rober! 4 podios en 6 carreras y cada vez más cerca de los puestos de ascenso. Aún tienes opciones, así que a por todas!

    Muy positivo esa sexta posición de ayer, Raúl. Muy importante para seguir sumando y llegar con una ventaja importante en las últimas dos carreras. Hay que conseguir el ascenso sí o sí!


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:35