PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Cahok
CGC_Albertillo
RustyBullet2042
CGC_Blacksiam
Invi_Debilico
Pogeid
Alexx-24-
Aska_GTI
JIM-NervoTank
Rubendechamin
fabre
Bryan_F1
Ruvigas
Manulinn
Manu_mLd
Francisco_Marin
AsturPTT
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
DanigtiLH
manuel5619
Beja46
CGC_Luis
Turbodeif
Gongor_
VR-Jume96
Izecson
Nereo1414
tonisan98
WalowinnerTF
K-Spartan
darfran
T0M_Sanchez-MnK
Jugador_27
CGC_Shokk
IDrez_Ig
RaulGuerrero91
Xinxillaman
Almeriense05
Neniko_18
Jayd_10
CaperucitaRosa
XVermin
Genocider
FTR_RoBeR
CGC_Chencho_80
OnubensenNa
ORG_F1
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Miér 01 Ene 2014, 15:51

    Buenas!!

    Es una decision muy dura y dificil, pero creo que es la mas acertada para mi bien.

    Comunico yo JUGADOR_27 que abandono la categoria reina de f1, para estar ahi pero sin correr ni nada.
    Lo siento de verdad me disteis una gran oportunindad y no se porque no e sabido aprovecharla, tal vez sea la presion que hay en f1, un pelin mal rollo que notado alguna vez, y las estampidas de companyeros que hay ya van 6 + 1 yo.

    Al principio en Austin quedar 6 en clasi y carrera 5 era como una victoria, pero ahora ni gando ni haciendo pole, no aqui sino en RF1T, cuando acabas una carrera y ganas o haces un buen resultado te kedas, ''joder carreron me lo merezco bla,bla no?, pues el otro dia llege 5 a hungria que era lo que me esperava, y ademas de estar contentillo, taba triston pues si una carrera mas y ya empiezo a correro por correr y no mola por eso ''dimito'',
    la motivacion que tuve al principio se a ido desvaneciendo y aparte que este juego no me ayudado apenas me a undido mucho mas.

    Lo siento por mi companyero Raul guerrero que espero que no sea mu guerrero, no me lo podía callar, perdon, es un gran piloto companyero y persona... no lo conoco tanto pero seguramente.

    XINXILLA: Campeón te llamo asi porque lo vas a ser que nadi te quite tu corona que es tuya, ara no te pases de chulo y gana tanto como puedas, jiijiji
    WALO: Darte un consejo a ti en el siglo 16 seria la orca, te respeto como un dios aunke en este juego no se te de tan bien pero ya le pillaras el trukillo, trankilo.
    ONUBENSE: Victor, para mi de los tres eres el mas pakete en clasi pero de lejos, jajajaja, pero en carrera tienes un do un ritmo que ni el propio xinxilla te siguiria o almenos seria el único k l das por culo o k le molestas.
    RAUL: Piloto notable no nos pasemos piloto bien jajajaja, en serio eres mu malo en clasi pero al igual que victor tienes un don para las carreras vas a ritmo de ellos a veces pero solo si te motivas y que no te pase como en hungria, coñño, ya nos veremos por rfactor o por la play que se donde sea el nombre de JUGADOR_27 va estar siempre a tu vista jajajaja.
    CHENCHO: No se ni quien eres, jajaja solo se que creas partidas y no te veo en semanas luego, trabajo supongo. Lo único tuyo es que leyendo tus post me reia bastante a veces creia que estabas palla, pero me gusta ese caracter moptiva al grupo y en general al foro.
    DANIGHIT: Algo asi se escribe cambia el nombre hombre, jajajaja varias veces e hablado contigo y me as parecido un tio cojonudo de verdad, a y gracia por el setup de nurburgring y budapest.
    ALBERTILLO1993: Albert te llaman a veces, yo Alberto, jajaja nunca dejas de soprenderme en las cosas que haces y lo tiempacos cabrooooon!!! siempre que hacia un gran tiempo venia el con el mismo coche y lo mejoraba medio segundo, pero bueno no pasa na.
    Guillem caldes: No se si vas a leer este mensaje lo primero, era una cosa de hace mucho timepo, se nota que eres mallorquin coño hay a veces que ni te entiendo, pero escribir en los mensajes sin faltas de ortografia ni tacos con acentos y todas esas cosas raras que aprendes en el colegio, te sabes expressar mejor que la Ana botella, guillem presidente guillem presidente, tu na mientras sepas robar maletines.
    ana botella "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" Olimpidas 2013, jajajaja.
    FTR_DREZ: Ni te conozco pero alguna vez hemos mandado mensaje por ps3 y una grandes luchas contigo tio eres mu bueno te falta un pelin de practica igual que a mi pero no pasa na.
    FTR_JUANJO: jajajajajajaja ponte musica volumen 100% y ganaras, jajajajaja.
    Oliva: Con el u mejor me lo e pasado en mundogt y entrendo en CGC eres mu grande no tanto tu talento en f1 ps3 pero tiens ritmo, grande.
    Nervotank: Payaso total, no que va queva, siempre me restrega por la cara que es el p*to amo pero el dice que no, jjajaja para mi eres el mejor lo que pasa que no sabes aguantar mas de dos curvas detras de uno mas lento ya es echandolo o empujadolo, solo si rectificas eso si que te dire eres el p*to amo , y lo tendras que admitir, jajajaja
    Espero no olvidarme a nadie y los que me olvide pues na que nos vemos en la play segure a ay y tambien invitarme no me seais cabroncetes y me borreis por no jugar en vustra liga.
    Un gran agredecimiento a CGC a sus organizaoes lo que seais todos, seccion rally gran turismo, etc etc....

    Un abrazo y siempre con mi frase.
    Viva españa aunque se catalán que nadie me reproche por la frase, jajajaja
    Y la frase mas famosas que me acompaña siempre.

    VENGA TA LUEGO!!! :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 02 Ene 2014, 13:20

    Bueno os paso a Felicitar a todos el año nuevo. Llevaba bastantes días sin conectarme y bastantes sorpresas me he llevado.

    Jonathan muchos animos y espero que pronto te vuelva la motivación tío, vaya parrafada le has dedicado a todos los compañeros jaja
    que crack!!

    A los demás portarse bien estos días que se acercan los reyes magos  lol! lol! 
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 03 Ene 2014, 23:17

    Feliz Año amigos,

    Bastante tiempo desde el último post... malas costumbres, muuu malas  :bastos: :bastos: :bastos: 

    Espero que estéis pasando buenas fiestas, vamos a por el gordo ya, los Reyes. En mi caso con el peque molan que te cagas, jejeje.

    La verdad que desanima un poco el ver la sangria de pilotos que van abandonando la categoría de F1.
    Cada uno con su situación particular, simplemente desearos lo mejor a todos y que ojalá algún día volváis a tener la ilusión de venirse aquí con nosotros.
    Un abrazo enorme y mil gracias por poner en un determinado momento ese granito de arena para que CGC sea lo que es.

    Especiales GRACIAS quería dar, y un abrazo especial, con todos mis respetos al resto, es a Genocider.

    Genocider se nos ha ido sin comerlo ni beberlo y la verdad que a mi me ha dado cosilla. El tío siempre ha ayudado mucho a la comunidad con su participación y en las labores administrativas. Yo recuerdo de hace una o dos temporadas leer a todo el mundo lo bien que se administraban las partidas, la comunicación que había, y lo bien que fluia todo en su hilo y GPs. No recuerdo la categoría.
    Luego también ha hecho crónicas de los Grandes Premios de las que se cuelgan en Inicio.

    Lo dicho, un millón de gracias y ojalá algún día vuelvas por aquí.

    Que te vaya Bien Geno.



    Y Bueno, ya lo último y no os aburro mucho con los tochos.

    MAÑANA...
    MAÑANA...
    MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    Mañana voy a conocer a el SEÑOR GUILLEM CALDES, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Toda la tropa, el niño y la parienta incluidos.

    LLevo años esperando este momento. Desde que leia el foro de arriba abajo antes de tomar la decisión de si apuntarme o no.
    No le tengo que dar Gracias por los momentos de diversión vividos, la de adrenalina descargada, la de ilusiones.

    Soy Friki... si muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta, pero mañana por la tarde noche teneis la foto en el foro with Guillem Caldes, viva el y su cojones.

    Ole tu Guillem.

    Coño que me he flipao, como decia Jugador 27. Jugador 27 mamón, arrepienteteeeee, que vas a hacer los miercoles? La champions? Pero si al madrid y al Barsa les van a zumbar. Tu aquí con nosotros que es con quien mejor vas a estar.
    Cuidate mákina. Y que sepas que ibas rápido, la última qualy lo demostraba, un poco más y llegabas tío, no se por qué te ha dao el jari.
    Si te pillo te reviento, había mundial. Solo un poquito más.
     :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: 

    Uy como se me va.

    Un recuerdo, para el que no lo haya visto. En Gp2 de la T5 creo...

    La cálidad y los recursos eran bajisimos, más de mi no doy.

    Abrazos a Granel



    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 03 Ene 2014, 23:19

    Chencho que vaya muy bién mañana !  :alegria: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 3_punt12

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rubendechamin Sáb 04 Ene 2014, 15:23

    hola a todos y feliz año..

    debido a que esta temporada no dipongo de una conexion decente y unido a q el juego va bastante mal online voy a darme de baja de f1...van 5 desconexiones en 5 carreras y no me dejo ni dar una sola vuelta en ninguna de las carreras...entrenar para nada...entoces me doy de baja y que alguien con mejor conexion ocupe mi puesto..una pena pq ya eran tres temporadas en cgc...

    mucha suerte a todos en lo que queda de temporada y saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 04 Ene 2014, 22:47

    Gracias Ruvi, ahora comentamos la jugada.  :lol: :lol: 


    Ruben tío una pena lo tuyo, pero pena penónnnnnnnnnnn. Después de 3 años es una guarrada irse de esta manera. Lo tuyo ha sido desalentador con las 5 desconexiones sin dar una sola vuelta, siempre igual, es que era cantado. Yo no se si es tarde para replantearse esta decisión, pero como cosa de un mes puse por aquí, que deberíamos hacer alguna prueba contigo para ver cual era el problema de tu desconexion, lo mismo el Nat o algo de eso no es el que debe ser, o lo mismo yo como creador no soy compatible y mejor debe crear otro.
    Me encantaría que a partir de aquí organicemos algo para intentarlo si tu estás dispuesto.

    Sea como sea, te deseo lo mejor y mil gracias por tu entrega a CGC porque sino recuerdo mal llegaste en la T5, y yo siempre te he visto a tope tanto en las carreras como en el foro. No se si incluso has sido admin de alguna categoría, la memoria flojea.

    Un abrazo Enorme Ruben.


     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 04 Ene 2014, 22:55

    Y comentando un poco el momentaco del día... si si si, he estado con Guillem.

    Tremendos abrazos intentado rompernos alguna vertebra el uno al otro, caras de ilusión, alegría y amistad. Mi señora por poco me revienta a hostias.
    Por no ponerme muy Friki, la verdad que nos ha hecho mucha ilusión conocernos, yo creo que no le he dado ni las gracias (aunque el ya lo sabe), y hemos charlado sobre varias cosas. Nos hemos reido mucho, me han puesto unas gafas a Noe y a mi que ibamos en una montaña rusa y ha sido acojonante, el video lo mismo si eso un día lo cuelgo. Fonso me ha tenido que sujetar que casi me caigo.

    Muy agusto y podría haber estado allí el día entero, pero los compromisos son los compromisos.

    Dejo aquí una muestra del bonito momento, y decir que ha sido de las mayores alegrías que podía tener en estas navidades.

    Gracias Amic.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140110
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Sáb 04 Ene 2014, 23:08

    Rubendechamin escribió:hola a todos y feliz año..

    debido a que esta temporada no dipongo de una conexion decente y unido a q el juego va bastante mal online voy a darme de baja de f1...van 5 desconexiones en 5 carreras y no me dejo ni dar una sola vuelta en ninguna de las carreras...entrenar para nada...entoces me doy de baja y que alguien con mejor conexion ocupe mi puesto..una pena pq ya eran tres temporadas en cgc...

    mucha suerte a todos en lo que queda de temporada y saludos

    Una lástima perderte Ruben como piloto esta t8, la verdad que con lo de la conexión es para desesperarte y llegar ha este punto.
    Pero espero que no sea una adiós definitivo, y estés con nosotros en la t9, de todas formas ya iremos echando partidas por la play  Wink .

    Saludos y un abrazo!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 05 Ene 2014, 00:41

    Vaya tela rubén. Eso es perfectamente comprensible. Por curiosidad, con quién tienes contratado adsl?

    Chencho y guillem, qué envidia!! ojalá algún día pueda también conoceros personalmente.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Dom 05 Ene 2014, 19:42

    Buenas tardes


    La Organización de Formula 1 comunica que, tras haber analizado el sistema de sanciones que usa el juego en el Circuito de Monza (GP de Italia), ha decidido que como medida excepcional y para garantizar la igualdad entre todos los pilotos, durante el GP de Italia la norma de ir siempre con dos ruedas dentro de la pista no será aplicable y se dejará en manos del sistema de sanciones del juego las penalizaciones que pudieran aplicarse a cada piloto por el uso indebido de las zonas externas a la pista, sin perjuicio de que el sentido común y el juego limpio siga prevalenciendo si hubiera algún fallo del juego que desconozca la Organización.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Cortes10



    Resumido: Primera chicane (Variante del Rettefilo),  la segunda chicane (Variante della Roggia) y del primer vértice de la Variante Ascari permitido hasta los límites que imponga el juego.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 08 Ene 2014, 15:56

    Busco compañero de equipo !

    Saludos!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Miér 08 Ene 2014, 17:25

    Muy buenas
    Paso por aqui para desear suerte a los nuevos en la f1, proxima carrera promete jeje
    Me seguire pasando por el foro para ver como quedan las carreras y las clasificaciones.
    Desear sobre todo suerte a mis compañero, no solo en f1, si no en todas la categoria:
    Xinxi, Alex, Walo, Manu, Tato, y Pitonea

    Un saludo!

    PD: Nervo no te chetes xD
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Miér 08 Ene 2014, 22:12

    FTR_Drez escribió:

    PD: Nervo no te chetes xD

    Jaja en Monza serà complicado ganar o incluso estar en podio porque hay gente com mejor ritmo que yo, pero se intentarà, a ver si llueve un poquito que nunca vendría mal jeje. Saludos drez Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 08 Ene 2014, 23:52

    Rapidamen que me lo pierdo.

    Por mi parte he abandonado para no causar problemas. En la primera vuelta se me ha fastidiado la capturadora por 11.500 vez, y se ha quedado la pantalla negra. Cuando lo hemos arreglado estaban ya casi en Valencia.
    Estaba ya doblado y mas que doblado y aunque nunca lo hago, he decidido abandonar. Eso si, la carrera la estoy viendo que me lo estoy pasando teta. Y la capturadora funciona ahora.

    Ha habido safety ahora mismo, que van por la vuelta 30 mas o menos.


    Xinxi y walo luchando por la victoria, vaya batalla, tanto antes del safety como ahora

    Alex detrás, antes del safety carrerón de Alex que también estaba tercero.

    Cuarto y quinto Nervotank y Onubense. Otra batalla increible. Tras la reanudacion ha intentado Nervo un por fuera en la parabolica que casi me voy al baño a tocarme, pero ha sacado Onubense la raza y le ha aguantado.

    Beja y Shock luchando por el sexto septimo junto con Manu.

    Propano no le ha dado tiempo ha llegar en la reanudación del safety.

    Y oliva creo que ha sido el que se ha dado el golpe.

    A ver que pasa.
    Están las espadas en todo lo alto. Estoy emocionao, esto mola más que hacer el paquete por el circuito.

    Vivan los ETSSSSSSSSSSSSSSSSS

     :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 

    Como traza esta gente, por qué dan tanto asco, jijijijiji  :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 08 Ene 2014, 23:57

    Vuelta 35,

    Xinxi lider, walo muy cerca uno o dos segundos, a otros uno o dos Nervo y a otros dos onubense.

    Supongo que Alex ha cambiado neumaticos que se las está teniendo con shock que se ha venido arriba. Adelantamiento precioso de shock a alex.

    Para telemadrid, Hilario Pino... me comes to el pepino
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Ene 2014, 00:00

    Dios que me lo pierdo.

    Ahora Nervo tank segundo y se lanza a por Xinxi, va como loco Nervo, que pasará. Aun así Walo pegado a Nervo.
    Onubense no esta lejos y ahora el quinto es Manu.

    Adiussssssssssssssssssssss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Ene 2014, 00:15

    Vaya puteision para Onubense a falta de 8 vueltas, ha puesto neumaticos intermedios con la pista seca. Carrerón de Onubense que estaba cuarto luchando por el podium con Nervo y Walo.

    Xinxi creo que se la lleva hoy si walo no lo remedia.

    Nervo tercero
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Ene 2014, 00:20

    increible finaaaaaaaaaaaalll ultima vueltaaaaaaaaaaaaa, xinxi y a un segundo o dos walo
    Aska_GTI
    Aska_GTI


    ID Piloto : aska_gti
    Mensajes : 70
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aska_GTI Jue 09 Ene 2014, 00:48

    eres un super crak chencho
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Ene 2014, 01:18

    Emocionantísima carrera de Italia. Quién dijo que Italia era aburrido?.

    Enhorabuena a Xinxi que menudo carrerón, liderando la carrera la mayor parte del tiempo, cuyo máximo rival esta vez si que si, ha estado cerca, muy muy cerca, era Walo
    Han intercambiado posiciones alguna vez entre ellos pero al final Xinxi se le veia un punto por delante. Walo tuvo un medio bajón después del cual se pego Nervo, incluso le adelantó, pero yo hoy veia mejor a Walo que a Nervo.

    Aun así Nervo vaya tela, menudo animal, que manera de correr.

    El kit del final de la carrera, ya después del safety, ha podido ser el cambio de neumaticos que ha hecho Nervo, yo creo que no imaginaba que Xinxi y walo iban a aguantar con el último juego de Blandas tantas vueltas hasta el final.
    Onubense que estaba pegado en ese grupo de los cuatro magníficos, y que estaba haciendo otro carrerón increible, la lio con los neumaticos. Según mis informaciones de muy primera mano, el juego se la ha liado poniéndole un juego de Intermedias. Hasta le han doblado y todo.
    No te lo merecías, quedate con el carrerón que has hecho. Estabas ahí, aunque viendo como ha sucedido todo, lo máximo que podrías haber hecho era tercero peleando con Nervo. El as en la manga de los neumaticos de Xinxi y Walo no os habría dejado llegar a más.

    Manu Gigante también toda la carrera, se ha mantenido ahí y ha acabado 5º. Que junto con Alex han hecho soberbias carreras. La Verdad que Alex puede darnos mucho juego porque la primera parte de la carrera estaba impresionante, manteniendo bastante  bien a Nervo y Onubense.


    Shock y Beja carrerón también con sus duelos que he podido disfrutar. Grande Beja, me alegro que por fin estés en F1, disfrútalo amigo.

    A Shock le he visto en determinados momentos sacar el Shock  que el lleva dentro. Tu puedes estar más arriba, no te sigo los pasos este año, no se como vas de entrenos, pero se yo que tu puedes ser aspirante a podium en cuantito se te ponga entre ceja y ceja.

    Propano enhorabuena y Bienvenido a F1, buena carrera, sobre todo al principio estoy seguro que has disfrutado de lo lindo, luego después del safety al no llegar, se te ha jodido la cosa un poco, pero muy muy bien.


    Ahí van las fotos para el tito Cape o el tito Black.


    Un abrazo a todos.

    De mi carrera no hablo, me pillo por sorpresa, pensaba que era la próxima semana, y Black me ha despertado esta mañana con la noticia. Anda que me podía decir que me enviaba un jamón, no te jode  lol! lol! .

    Tenía el Escalextric montado en el salón, he tenido que desmontarlo todo a falta de quince minutos, iba más verde aun de lo que ya soy por naturaleza, me habia tomado una semana sabática.  
    Entre la capturadora, que encima llovía, que no hacía más que salirme al sembrao, etc etc, he decidido irme al banquillo y no dar la tabarra con los doblajes y doblajes y doblajes.

    La próxima que retrasmita su p. madre, yo me dedicaré como siempre a batirme con la gente de mi nivel como Xinxi, Walo... jijijijijij.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140115

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140114
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Ene 2014, 01:31

    Bueno y ya lo último que me he quedado a medias del final de la Carrera.

    Pues emocionantísimo porque Walo parecía que llegaba a Xinxi, los dos llevaban las ruedas hechas una mierda, algúnos latigazos han tenido los dos, pero al final Xinxi se la ha llevado. Hubo un momento en el que Xinxi iba a doblar a Onubense y propano a falta de dos vueltas, y en el que si la cosa no salía bien en el doblaje, Walo podría cogerle el rebufo. Pero primero propano me parece que paró a cambiar ruedas creo, y Onubense que se apartó fenomenal, y al final no se pudo vivir un final de Megainfarto.

    Ha sido de infarto, pero ya de Mega Infarto habría sidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


    Que cracks muchachada. Voy a convertir lo que tengo grabado y al que le salga del Cimbel que se lo vea en el You tube. Edito una pizca como mucho y marchando. Así os veis lo guapos que salis todos.
    Que no me venga nadie que si no tengo ni idea etc etc. Que entre escribir en el foro, que estaba fumando, la parienta que me llamaba... demasiado que he grabao... Que os como a bocaos desde los wevos hasta los pelos del entrecejo  lol! lol! lol! lol! lol! 

    Hasta otro día, que ya he dicho suficientes tontaaasss
     Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink 
    Alexx-24-
    Alexx-24-


    ID Piloto : Alexx-24-
    Mensajes : 49
    +11
    Edad : 31
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexx-24- Jue 09 Ene 2014, 05:40

    Grande Chencho! Menuda narracion si señor!

    Aqui os dejo la cronica de mi carrera:

    Buena clasificacion la de hoy, 20.5 el primer intento que me colocaba en pole por el momento, pero un par de minutos despues el avion xinxillaman se marcaba un 19.9, tiempazo. Luego ya en el segundo intento pude mejorar y me salio un 20.0, gran vuelta que me sirvio para salir segundo en la carrera.

    En carrera de entrada nos sorprende la lluvia, ligera eso si, salimos con intermedios. Salida complicada aqui en monza, me empareje con xinxi antes de la primera curva y en la frenada me tocaron por detras, y a su vez toque yo a xinxi, no pude evitarlo, menos mal que no fue nada grave. Despues de la primera curva estaba 4 tras xinxi, walo y shokk creo recordar, con nervo y onubense detras. Me cuesta coger ritmo las primeras vueltas y estos dos ultimos me pasan, me mantengo 6 unas vueltas a un par de segundos del grupito de 3 que formaban shokk, nervo y onubense; xinxi y walo ya habian abierto un hueco. De repente veo a lo lejos en la recta un incidente entre estos 3, y adelanto a shokk y nervo, y en la misma vuelta a onubense, que habia perdido el aleron delantero creo, me coloco 3. Primera parada muy temprana para ser intermedios, vuelta 9, ahora mismo no recuerdo si el incidente entre nervo, onubense y shokk fue antes o despues de la primera parada. Me encuentro 3 a unos 14 segundos de xinxi y walo, gracias a su lucha recorte un par de segundos antes de parar a poner duros alla por la vuelta 15. Mantuve un buen ritmo con los duros y pude recortar distancias con xinxi y walo, tambien en parte gracias a su lucha. En la vuelta 23 ya estaba a 7 segundos y algo de walo cuando de repente sale el safety car, entro a poner duros. A partir de aqui caigo en picado. Se relanza la carrera con xinxi y walo por delante y onubense y nervo detras, me cuesta coger ritmo de nuevo y me pasa onubense en una maniobra un poco arriesgada, y al evitar irme a la tierra me paso tambien nervo, iban muy pegados. Me mantengo detras de ellos dos y en la recta paso a nervo, pero acto seguido en la siguiente chicane cometo el primero de mis dos grandes errores de esta noche, me desestabilizo el piano y me fui a la tierra. Pierdo algunos segundos y vuelvo a pista 5 con shokk pegado detras, este me pasa en la recta, y despues de un par de vueltas luchando se la devolvi; en esto que despues de la primera curva, en plena aceleracion con shokk detras me toca lateralmente no entiendo muy bien por que y los dos a la tierra. Por lo visto fue el lag segun me dijo pero shokk amigo, podrias tener un poco mas de cuidado. Pierdo otro monton de segundos y regreso a pista 6 tras manu, a unos 3 segundos, ya totalmente desconcentrtado. Le recorto un poquito y se mantuvo el ritmo unas vueltas, y de repente ambos adelantamos a onubense que algo le debio pasar, hicimos la ultima parada en las vueltas 37 y 38 y ambos ponemos duros, seguiamos a un par de segundos hasta que zas, cometi un segundo error gordo y me fui a la tierra de nuevo, shokk estaba lejos y regreso 5 a un mundo de manu. Quedaban 5 vueltas y sin nadie delante ni detras decidi ahorrar un poco de gasolina para intentar llevarme la vuelta rapida, lo consegui a falta de 3 vueltas con un 21.1 pero la vuelta siguiente me la arrebato onubense no se con que neumatico. Al final 5 con sabor agridulce, gran ritmo pero cantidad de incidentes, incluidos dos errores por mi parte.

    Felicidades a xinxi por su cuarta victoria seguida, cuando quieras paras eh jajaja, y tambien a walo y nervo por su podio. Tambien he de mencionar a mi compañero manu, vaya carreron

    Nos vemos en Silverstone! Saludos!
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Jue 09 Ene 2014, 10:32

    Buenos días, ahi va mi cronica.

    Clasi: Poco entreno como casi siempre que corro, y sabiendo que Monza era uno de mis peores circuitos en este juego aun mas. Aun asi, a intentar quedar arriba. Para empezar ya bien la clasi, cargo el setup incorrecto y la caja me la pone el juego 10 km/h mas de la que tenia puesta. De eso no me di cuenta hasta la carrera. Marco un 20.7 primer intento bastante malo, y salgo en el ultimo intento y ya con muy poco de lluvia y marco 20.5 que me daria un sexto puesto. Nunca habia clasificado tan mal como ayer jaja

    Carrera: Salida con intermedios, en la primera curva hay algun toque que otro y me pongo tercero detras de Xinxi y Walo. En Lesmo cometo un error y me voy a la grava perdiendo cuatro posiciones creo. Tocaba aguantar detras porque no me veia con el suficiente rtimo para escaparme de nadie. En una de estas vueltas aun con intermedios llegamos los tres en recta, Shokk, Onubense y yo, nos chocamos los tres y uno que pierde aleron, otro con DT.. un desastre. Desde MI camara, lo que tengo claro es que el accidente fue culpa de Shokk, me fue dando toquecitos, hasta me meti en la hierba para evitarlo pero no pude. Seguramente desde SU camara y al verme hacer cosas raras, debido a mi conex supongo, y que no las hacia, como el amago del box que estoy seguro de no haberlo hecho, pues fui yo el causante del accidente, pero bueno yo no recibi nigun DT, por algo seria.
    Perdi mucho tiempo y llego la primer parada y fue cuando me metieron un DT, me quede descolgado hasta que salio el SC, por suerte mia pero no para otros lol. Nos agrupamos todos de nuevo y nos juntamos un trenecito de 6. Yo iba el sexto aguantando ahi la gente. Alex, en una de esta vueltas se fue a la grava y perdio basatnte tiempo, una pena porque estaba haciendo un carreron.. y si no hubiese salido el SC hubiese acabado en podio seguro. Seguia a Victor y cuando pille DRS es cuando me di cuenta que la caja estaba mal. Ahora se porque el coche no aceleraba en curvas una mierda, pero es lo que hay. A victor le trollearon al ponerle inters en vez de blandos, p*to Codemasters, siempre liandola.
    Ya en la parte final de la carrera, pase a Walo antes de la ultima parada pero de nuevo me metieron un DT y ya no habia posibilidades de quedar al menos segundo. Cuando pare puse duros, lo que no se qeu hivieron xinxi y Walo, si pusieron blandos o que, pero les venia recortando en las ultimas vueltas algo, no mucho. Asi que nada, podio inesperado y bastant contetno en general por la carrera, tras bastantes inconvenientes en carrera.

    Felicitar a mi gran compi Xinxilla que hizo de nuevo un carreron como esta costumbrado y que ya van 4 seguidas y espero que no haya mas haha y a Walo por haber tenido la victoria muuy cerca, a ver si para la proxima estas ahi de nuevo y le ganas la partida a xinxi esta vez jeje. Y tambien a los demas que tras sufrir varias trolleadas y errores estuvieron ahi tambien. Asi que nada, nos vemos en Silverstone lads!

    PD: Grande Chencho jajaja, asi se retransmite una carrera, que crak jeje. salu2!





    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 09 Ene 2014, 11:36

    Buenas a todos.

    Clasi: 20.2 en ultimo intento q me pone 4 a 10 milesimas d walo y a 2 decimas d alex y xinxi. Una mierda ya q en entrenos hacia 19.4 como record...


    Carrera: salgo 4 y tngo q pedir disculpas porque al llegar a la chican toke a alex y este toco a xinxi. Sorry tios. Total q me kede penultimo en esa xican me tire a la grava pa no joder mas d lo q ya habia hecho. Empiezo a remontar asta q llego a olivant jaj jajj al k sLe mal d la segunda xican le toko por detras pero ni lo desvio ni nada y me meten un DT. Total loq habia remontado para nada otra vez patras y ahora peor q antes. Vuelvo a remontar asta llegar al 5puesto y recortandole poco a poco a nervo. Por suerte salio el safety y nos volvemos a juntar tenia la oportunidad d volver al podium. Se reinicia la carrera y tras la primera xican adelanto a nervo y m pongo 4 detras d alex un poco despues en la salida d lesmo1 alex creo q toka un poco la grava y decido arriesgar y me tiro en lesmo2 y adelanto. Ya ibamos 3 y cerca d walo y xinxi. Mantuvimos distancias. Tan xinxi como walo y nervo paran a falta de 13 vueltas dl finak mas o menos yo tarde un par d vueltas mas saliendo 4 . A nervo le meten un dt y m pongo 3 a 2 segubdos d walo q le estaba recortando pokito a poko cuando m meten un dt flipant jjja me meto a cumplirlo y en vez d hacer el dt coje y me pone intermedias jajaj a mkede con ganas d abandonar pero no lo hice y di una vuelta en intermedios k m costo 3 dt seguidos y dije al final descalificado pero llegue a box volvi a poner blandos usados q ya no tenia mas nuevos y durante 3 vueltas seguidas estuve haciendo dt asta q a falta de 3 del final pude empezar a rodar a tope otra vez jaja y en la ultima vuelta hice la vuelta rapida. Enfin una carrera para el olvido y me desengancho de la lucha x el titulo almenos x ahora. Y hundido moralmente x el resultado obtenido un 9 y doblado x culpa del juego enfin. Haber silverstone q depara. Haber si la mala suerte me abandona ya y se va repartiendo la suerte a partes iguales. Saludos a todos y felicidades a todos en especial a xinxi walo y nervo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 22 Ene 2014, 21:51

    Buenas noches amigos.

    Como siempre yo creo la partitaaaa.

    Mucha suerte, yo no he montado ni el volante desde la ultima vez.

    Hasta ahora
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 23 Ene 2014, 00:40

    Lo primero gracias, estoy aprendiendo mucho.
    Es mi primera carrera sin ayudas (llevo dos entrenos) y os pido perdon a todo el que he golpeado, molestado, le he hecho salirse de su trazada porque estaba en medio .....
    Sois unos maquinas.  :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 23 Ene 2014, 01:17

    Buena noches bere bere berebe.

    Os pongo la foto de la race.

    Abrazos

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140117

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140121

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140120
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Jue 23 Ene 2014, 10:19

    Buenos días! Aqui va mi cronica de ayer:

    Qualy: LLuvia extrema. Me costo bastante adaptarme, y falle los tres primeros intentos. Solo me quedaba uno para intentar colocarme arriba y no perder la estela de los primeros en carrera. En ese ultimo intento arriesgue demasiado, hubiese podido bloquear ruedas en cualquier frenada pero por suerte no fue asi. Pase por linea de meta y me coloque primero provisionalmente, hasta que llego Alex y me quito la pole por 68 milesimas. Grande tio! Este año no acabo de culminar las poles, ya van dos que me la quitan en el ultimo suspiro pf jajaja, aun asi, segundo con mi compi Xinxi detras.

    Carrera: Salgo bien y por el retrovisor veo a Onubense todo lanzado a por nosotros, tapo hueco y en la primera curva me pongo por el exterior de Alex, hago un amago de adelantamiento pero aguanta muy bien y pasa el, Xinxi recupera posicion con Victor, que la habia perdido en la salida. Llegamos a la recta de atras y me pego a Alex, me voy al exterior y consigo adelantarle, fue un bonito adelantamiento. A partir de ahi, intento tirar fuerte pero algunos errores me impiden ir al ritmo que deseaba. por atras Xinxi adelanta a Alex y de cada vez esta mas cerca de mi hasta que me pasa. Fue en esa vuelta en la que paró, yo segui hasta la 13, iba a 2 paradas. Sali a 2 segundos de Walo y tarde 4-5 vueltas en llegar a el, lo adelante y mi objetivo era alcanzar a Xinxi antes de que parase, y asi fue, lo pase y en esa misma vuelta paro el creo recordar. Mi segunda y ultima parada la hice en la 31, esperaba que me durasen otras 20 vueltas los duros. De nuevo sali por detras de los dos pero esta vez estaban mas distanciados y me costo pillarlos mucho mas. Sabia que o me pegaba a ellos o la estrategia se iba al garete. De nuevo pase a Walo e intente recortar a Xinxi pero no le bajaba demasiado el tiempo, por lo que meti motor enriquecido durante las dos rectas y pude ganarle un par de decimas. Él paro y salio con neumaticos blandos nuevos y a 17s, miedo me daba. Aun quedaban 10 vueltas y sabia que los iba a recortar tard o temprano. A modo de que pasaba cada vuelta, la distancia bajaba bastante, iba como un cohete haciendo vueltas rapidas y con un ritmo que asustaba. Yo por mi parte, lo daba todo para con los duros que ya me pedian que no las hiciese sufrir mas pero tenia que mantener la distanica como fuese. Las dos ultimas vueltas fueron de infarto, el corazon me latia a mil y a falta de una vuelta pase a 3s de xinxi. En ese momento, las ruedas no estaban para nada, perdieron el agarre que tenian antes y costaba un mundo girar. Lo di todo pero xinxi de cada vez estaba mas cerca, llegamos a la recta de tras separadsos por 1 segundo, solo faltaban tres curvas, tenia la victoria muy cerca. En la ultima curva asegure y frene mas pronto para asegurar que no bloquease, vi como la fecha de proximidad se me pegaba brutalmente pero ya no habia forma de adelantar, tape huecos posibles y cruce la linea de meta a 0.5 de Xinxi. Que carreron, fue una lucha en la distanica durante toda la carrera menos en el primer stint pero aun asi, sufri como nunca lo habia hecho. Muy grande Xinix, que makina!, aunque ya tocaba por fin acabar la racha de las vcitorias eh jajaja, que parece que esto no acabaria nunca xD. Felicitar a Onubense que ocupo el tercer podio a causa de la penalizacion de Walo creo y al resto pòr la gran carrera de ayer. Nos vemos en Singapur dentro de 2 semanas, circuito muy guapo y que me gusta mucho, se tendra que ir cuidado con los pianos traicioneros que hay. Nos vemos! Xauuu
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 23 Ene 2014, 13:28

    Cuando cambias de ruedas? Cuando están llegando al rojo?
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Vie 24 Ene 2014, 09:25

    Pogeid escribió:Cuando cambias de ruedas? Cuando están llegando al rojo?

    buenas compi, lo normal es cambiar cuando estan entre naranja oscuro y rojo, pero eso lla suele ir en cada piloto, yo x ejemplo nunca llego a ponerlos sikiera en naranja los blandos Shocked  Shocked  (este año) pero los duros k son mi prioridad absoluta suelo aguantarlos hasta el limite, de ay que suelo hacer una parada menos que nadie, mi consejo es k ruedes el maximo con el compuetso que mas vallas a usar y encuentres tu mismo ese limite, que luego pa estrategia suele ir bien si sabes aguantralos  Very Happy 
    saludos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Lo Siento...

    Mensaje por Beja46 Mar 28 Ene 2014, 10:07

    Buenos dias
    como supongo que lla sabreis el rollo que a pasado con NiTRO y despues de abandonar dixo equipo en el dia de ayer y llevar desde entonces comiendome la cabeza como nunca e decidido dejar totalmente la competicion, el mazazo que me lleve ayer no es justo ni agradable, sintiendome engañado, y traicionado x no ablar k trampas y los rollos k an salido conmigo son totalmente inconpatibles... dicho lo cual despues dl trabajo de tantas personas tirado a la basura x 3 tios pues se le kitan las ganas a 1 d seguir en este mundillo ...

    lo unico k me duele es no acabar el año, año que desde ace meses decidi que seria mi ultimo, pero los acontecimientos k an pasado en las ultimas horas, mas que nunca estuve motivado d correr salvo x star en NiTRO y F1 algo si k me anime algo mas, pero sin NiTRO sin las ganas d x si que tenia-tengo y k apenas entreno 2 horas los martes, creo k es lo acertado... los que an tratado conmigo saben perfectamente todo esto, con lo cual no ay muxo mas que decir, salvo que lo siento tanto a mis ExCompis x no aver podido hacer nada, y al staff... lo siento necesito un descanso al menos de unos meses, con esto e tocado fondo, lla sabreis que cuando dedicas muxo tiempo e ilusion a algo y te lo quitan sin poder hacer nada, el mazazo duele x2...
    nada mas, lo siento a todos
    saludos! Sad 
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 28 Ene 2014, 21:19

    Coño Beja!
    No se que a pasado, porque solo lo sabreis los que estais "puestos" en el F1 y en circulo cerrado.... pero vamos, no me extraña porque aqui parece que se gana dinero y sponsors por ganar... y no por jugar... creo que algunos se han olvidado que aqui se viene a JUGAR! y difrutar!!!
    Animo BEJA!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 31 Ene 2014, 18:57

    Hola,

    Chicos, os recuerdo que hay abierta una encuesta para determinar la distancia del GP de Singapur aquí. Todos los detalles están expuestos en dicho hilo. Resalto, que los pilotos que no participen en la votación, no serán tomados en cuenta para determinar el resultado.


    Saludos!!  bounce bounce bounce bounce 
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Sáb 01 Feb 2014, 18:55

    Hola buenas tardes por cuestiones personales , no podria correr 100% , aunque es mi circuito preferido ,no podría un saludo y espero que nos veamos en pista Wink opto por el 50%
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 01 Feb 2014, 22:24

    Muy buenas noches a todos,

    Cómo os va a todos? Espero que este mes de enero haya sido lo más llevadero posible.

    Como viene siendo la tónica habitual ya, ando bastante perdido del foro, incluso de las carreras. La última carrera fue la que menos he preparado desde que estoy en CGC, es decir, cinco minutos antes de la carrera 4 vueltas en modo contrareloj.

    Tengo muchos frentes y estoy a menos de mes y medio de que mi vida de un vuelco total. Puede ser vuelco parcial o vuelco total, pero va a ser un vuelco, ya os informaré por aquí.

    Como decían en una serie de risa o programa, me agarro a CGC como un gato a una cortina, mi compromiso empieza a dejar mucho que desear tal y como siento yo la pasión por CGC, pero como a otros tantos y tantos pilotos le he dicho durante estos años, sigue como sea en CGC, los miércoles son los miércoles.

    Dejando un poco el yoismo, mandarle un abrazo a Beja y decirte que nos tenemos en el facebook y se que el contacto ya sea por aquí o por allí, no lo perderemos. No estoy al tanto de los temas calientes, y en este momento siento no poder preocuparme más por ello, solo te deseo lo mejor y que haya pasado lo que haya pasado, Gracias por tu granito de arena durante tantos años, ojalá sea un hasta pronto... yo se que a ti CGC te pone burrote.

    Sobre la última carrera, Felicitar a Nervotank por haber destronado a Xinxi y por la espectacular batalla que debieron mantener, yo esta vez prefiero habermela perdido y no haber estado con el modo espectador viendola.

    Si hay video a lo mejor me veo un ratejo, que para desintoxicar las mentes es lo que más me pone... siempre después de la parienta, jejeje.

    Felicitar al resto, la carrera estuvo muy bien, yo la verdad es que no lo hice mal, creo que solo me doblaron los dos primeros, y a veces estuve a menos de medio segundo por vuelta del resto. Si es que Gran Bretaña siempre me ha gustado, aunque no hubiera entrenado nada, me lo se de memorieta.

    A ver si en singapur le echo un ratejo, la otra noche me puse un rato en online y me dedique a ganar a los guiris en otros circuitos, a veces viene bien para subir la moral después del añito que me están dando los putos cracks estos, jejejeje lol! lol! lol! lol! 


    Un abrazo amigos, perdonar, cuidarse mucho

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 02 Feb 2014, 14:15

    Por mayoría, el GP de Singapur se disputará al 100% de distancia con climatologia cambiante.


    Todos los detalles de la encuesta en este hilo

    Saludos!  bounce bounce 
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 02 Feb 2014, 21:13

    Hola a todos.
    Llevo tiempo ya esquivando lo que es inevitable, como muchos sabeis he empezado a trabajar y además en algo que me mantiene fuera de casa y a menudo fuera del pais durante toda la semana. He querido resignarme a pensar que podría asistir a algunas carreras, que podría hacer algo por asistir a ellas, pero la verdad es que el tiempo y los medios no me lo permiten, y ya no digo poder entrenar, pero el problema es que muy a mi pesar no estoy ni para las carreras.Crying or Very sad 

    Asi que no me queda otra opción, es inútil que ocupe un asiento en el que no me siento, por lo que con mucho dolor y poco gusto debo comunicar mi retirada de la competición. No abandono CGC, ni abandono tantos compañeros como los que aqui estais, tan solo es que no puedo correr, eso con lo que he disfrutado mucho en estos últimos años.:thumbsup: 

    Siento dejar mi categoría, mi compañero de equipo Chencho :abrazo: , mis compañeros de categoría, los que se fueron, no conocer a los que recientemente llegaron, a todos los que en algún momento coincidimos y que están en otras categorías, sois muchos, pero si algo nos une es esto, las ganas de competir, la F1, pasar el tiempo con gente que comparte algo que te gusta...., sé que lo voy a echar de menos, sé, que os voy a echar de menos..., aunque espero que no sea un adios, mas bien un hasta luego, y llegue un momento en el que pueda volver a pista.

    Hasta entonces aún queda Blacksiam para rato, sigo comprometido con CGC y con ayudar a esta comunidad, el tiempo que tenga disponible y en lo que pueda colaborar (Organización, SF1, etc...), en el Staff ya saben que haré lo que pueda.

    Prefiero no extenderme mas, espero que entendais la situación. Gracias a todos los que en algún momento me apoyasteis como piloto, como compañero, por esos ratos inolvidables que guardo con muchos de vosotros, seguir así, disfrutando de las carreras y haciendo mas especial aún este sitio, esta comunidad... CGC.
    Un abrazo, Juan. :gracias: 
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Lun 03 Feb 2014, 05:19

    Una lastima juan. Eres grande, eres un gran piloto, te deseo lo mejor en tu trabajo y en tu vida.
    Saludos.  :abrazo: :abrazo: :abrazo: 
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 04 Feb 2014, 23:26

    Pues nada chicos no es el momento ni las formas que me hubieran gustado pero las circunstancias se han dado de esta manera...

    Yo RaulGuerrero91_ abandono mi plaza de piloto oficial de F1

    A sido un placer competir con vosotros... Nos vemos Wink 

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 05 Feb 2014, 14:49

    Joder pero que pazzzzaaaa,

    Que nos quedamos cuatro gatos y al final gano yo el mundial...  :_cry1:  :_cry1:  :_cry1: 

    Cuando tenga un hueco despediremos a Black y a Guerrero como se merecen.

    Yo esta noche creo la partida como siempre, cualquier instruccion por parte de la organización la leo por aquí.

    Un abrazo a todos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 05 Feb 2014, 19:19

    vaya como esta la f1 este año,,,

    que pena que los dos dejeis la categoria, comparti temporada con los dos la temporada pasada y aunque en pista no coincidimos mucho fue un placer compartir pista y aficion con dos pilotos limpios rapidos y buenos compañeros sobre todo. un abrazo a los dos compis.

    saludos a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 05 Feb 2014, 22:10

    suscribo totalmente las palabras de darfran. grandes raúl y juan!
    chencho campeón de F1? avisa que me apunto a la fiesta que montes!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 06 Feb 2014, 02:16

    Me cago en la p*ta, que me he quedao sobao, o como diría mi abuelo, que me he quedado embroscao.

    Las aaafotos !!!!

    * Maravillosa idea en la que yo participe de votar carrera al 100%. La historía interminable V hoy en Singapur. No queríamos 100%, pues toma 100% y con lluvia toda la carrera, todita toda, jajajajaja.

    Enhorabuena Nervotank.

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Gran Alex hoy también como suele ser costumbre, Alex una victoria te llevas fijo este año... seguro

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140210

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140211


    Estos puntos que he conseguido a base de lagrimas literales en los ojos por culpa de el daño que te hace a la vista Singapur, se los dedico a mi amigo Black.
    Gran persona, y gran compañero, esto nos ha pillado en una epoca ya de declive amigo, pero que nos quiten lo bailao.

    Un abrazo enorme y que no farte el trabajo  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 20140212
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 06 Feb 2014, 09:12

    lluvia y 100%!! por poco hay que aplicar la norma de las 2 horas. Enhorabuena a todos los héroes que llegaron
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Jue 06 Feb 2014, 19:14

    Siul74 ha causado baja como piloto oficial por tres faltas consecutivas injustificadas.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 06 Feb 2014, 19:53

    Enhorabuena a Javier por la victoria y a Alex por el segundo puesto, también a Manu por esa tercera posición.

    Saludos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 06 Feb 2014, 23:35

    Buenas noites amiguitos, amigotes, amigachos  bounce bounce bounce 

    Bueno pues Black nos deja, y el gran Guerrero también.

    En primer lugar quería despedir a mi compi y amigo Black. Totalmente entendible, con el trabajo que tienes ya sabes que no puedes organizarte para muchas cosas, la vida es así, demasiado que vas a seguir ayudando en labores organizativas. Tu caso me recuerda a Turbo, tubo que dejar de correr porque ya no tenía tiempo, solo para encargarse del foro.

    Enormes gracias por estas dos temporadas, nos encontramos de rebote cuando Drako causo baja de infinity, y aunque ya nos ha pillado en una epoca jodida de tiempos, hemos disfrutado nuestros buenos ratos. Me quedo con tu amistad y ya sabes que sino es en Galicia, o en Madrid, algún día nos encontraremos con los bichos en algún sitio.

    Como no, agradecerte todo tu tiempo que has dedicado y dedicas a que otros sigamos disfrutando del sueño.

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 


    También como no el Gran Guerreo, si no recuerdo mal tu también eres de la hornada de grandes pilotos que llegó en la T5. Siempre te he visto como un ET, no recuerdo ahora si has ganado algún mundial, creo que si. Pilotazo con todas las letras, tio legal, sin pelos en la lengua en los post que he podido leer tuyos, serío y muy pulcro en todo lo que hace, participativo y generoso. Recuerdo que me ayudaste con la creacion del logo, no se si de Infinity u otra cosa, aparte de con tema reglajes cuando te he preguntado.

    Me quedo con los buenos ratos y las noches que hemos podido entrenar juntos a lo largo de estos años, antes mas que ultimamente.

    Un abrazo gigante a los dos y que os vaya muy bien, GRACIAS.

     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Mar 11 Feb 2014, 23:00

    Buenas noches, siento la tardanza para escribir la crónica, ahí va.

    Q: Me habían pasado un reglaje hacia escasa 1 hora y no lo pude probar ni nada, llegaba del insti, tuve tiempo para cenar y conectarme para la carrera. En definitiva, que iba a la a ventura, saliese lo que saliese lo iba a dar todo, aun sin práctica. En la primera vuelta iba marcando un bastante buen sector que podía haber estado en los 37 medios pero pise un piano mal, bloqueé y me fui recto. En los siguientes intentos los tiempos por sectores iban de cada vez más mal, no daba ni una la verdad. En definitiva, marco un 38.2 que me hace colocar tercero con xinxi en primera posición como se veia venir y Alex y Victor segundo y cuarto respectivamente. Estuvimos los tres en un pañuelo de 1 décima.

    R: Carrera en intermedias, si en seco costaba no me queria imaginar en mojado. Salida limpia, me mantengo por el exterior y pasamos los cuatro hasta la recta. En la recta me pego algo a Alex y este en la primera curva despues de recta choca a xinxi con lo cual los dos se van fuera y perdían casi todas las posibilidades de victoria, a no ser que saliese un SC que es lo que paso despues. Me pongo líder con onubense detras seguido de Walo. Onubense dejo pasar a Walo creo y mantuvimos una bonita lucha a distancia, rodando todas las vueltas entre los 2 segundo mas o menos, algunas me recortaba y en otras me distanciaba, un tira y afloja. No me acuerdo en que vuelta, xinxi desrtroza el coche y sale el SC, en ese momento justo habia parado, por lo que no me afectaria en la estrategia que iba a hacer. Walo ahora iba primero pero con ruedas muy gastadas y detras estaba Alex y Onubense. No se que paso que Walo cuando estaba detras del SC, o le choco, o le adelanto pero le DSQ, una pena porque iba con ritmazo en lluvia. Con Walo y xinxi fuera, era mi oportunidad de sacar un buen puñado de puntos, aunque todo se torcio cuando al ir detras del SC, no me acuerdo si era otro o era el mismo, puse intermedias y Alex y Victor pusieron las extremas. Hasta el segundo sector, las ruedas respondieron pero ya fue pisar el tercero y derrapar por la pista. tuve que cambiar y perdi 20 segundos respecto a ellos. faltaban 40 vueltas aun, sabia que podia remontar. A victor le iba recortando 1 segundo por vuelta, llegue a el y le pase, ahora el objetivo era Alex, el cual llevabamos un ritmo muy parecido por lo que recortarle era algo complicado, perro al llevar yo ruedas nuevas, a lo largo de las vueltas le recorte bastante. Iba a dos paradas con las extremas y Alex a 3. El paro y yo aguante bastantes vueltas mas. Le tenia que aguantar como fuese, epro en la vuelta que tenia que parar me paso aunque no me saco gran distancia. Pare, puse extremas y empece a recortarle poco a poco hasta que llegue a el y le pasé, yo seguia y el tuvo que parar porque no podia mas con sus gomas, se ve que tenia bastante degradacion comparadas conmigo. Faltaban 20 vueltas mas o menos y la intensidad de la lluvia iba disminuyendo por lo que decidi poner intermedias, acerte completamente y los demas aguantaron una vuelta mas por lo que perdieron mucho tiempo. A partir de ahi ya estaba de nuevo primero y tiré fuerte para seguir con buen ritmo aunque la distancia era ya considerable (+51 sec), trompee a falta de 2 vueltas y me comi el piano por lo que me sancionaron con 20 segundos. Llegue a meta primero despues de casi dos horazas de carrera, super dura, aunque muy intensa. Nada más, bastante contento con la victoria y ya van 2 seguidas. Espero no perder el hilo y de cada vez ir subiendo posiciones en la clasi hasta alcanzar a xinxi aunque sera complicado y mucho. Nos vemos la semana que viene en Suzuka. Bye

    PD: A ver si alguien mas escribe las cronicas porque parece que soy el unico que corre en esta categoria. Intentad dejar un poco la vagueria al lado y escribid un poco, que esto esta bastante muerto, menos mal que alguien al menos aporta algo, que por vosotros ni dios se enteraria de que ha habido carrera.
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RustyBullet2042 Jue 13 Feb 2014, 14:51

    Siento mucho la tardanza. Aún me cuesta moverme con tanto tema :lol: 

    Cali: viendo que la carrera era 100% lluvia cambie varías cosas en los reglajes salvo una que me fue clave, los frenos scratch Aún así hago 38,3. No podía hacer + Si arriesgaba me iba duro contra el muro.

    Carrera: en la salida pierdo una posición pero debido al toque entre Xinxi y Alex me coloco 4º. Poco después Onu, 3º por delante mia casi trompea al atacar mal un piano y lo esquivo de puro milagro, aunque en la vuelta 6 me estrello contra de debajo de la tribuna, empezando el 3º sector y adios a lo que sea que pudiese haber. ¡Los malditos frenos de seco que no cambie! :argh: Reparo morro y en tres vueltas adelanto a Checho. Como unas 4 vueltas mas tarde Xinxi se estrella y sale el SC. Oportunidad para reengancharme con los de cabeza :jiji: pero veo por delante que Onu y Alex llevaban extremas. Yo segui con intermedias pero, al igual que Nervo, en el tercer sector ya no servían así que tuve que resignarme y poner extremas, caer al 5º lugar y a partir de ahí si que noté el fallo de los frenos :bastos:

    Hasta la vuelta 40, +o-, ya había cometido muchos fallos (pasadas de frenada y trompos) que me hicieron perder como 40 segundos y quedarme casi 1 minuto por detrás Manu :argh: y nada, ya solo tenía que llevar el coche a meta y acabar en una 5º posición que no me supo tan mal con lo torpe que iba en lluvia.

    ¡Felicidades a Nervo y a los acompañantes en el podium! Nos vemos en Suzuka. Saludooosss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 14 Feb 2014, 22:02

    Muy buenas noches amigos,

    Qué tal todo, cómo os trata la vida?
    Como siempre espero que todos esteis bien.

    Me sacó una sonrisa la crónica de Nervo el día que la leí. Ese final con la desesperación a cuestas por lo poco participativos que estamos me mató. Grande Nitro, tienes toda la razón en todo el parrafo entero, por mi parte te digo que intentaremos poner la crónica de cada carrera, aunque sea más tarde que nunca.

     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    Sobre la carrera de Singapur y las crónicas expuestas, enhorabuena a Nervo que se marcó otro carrerón. Se agarra al campe a bocados, y qué bocados. Les has metío un rejón muy serio en esta carrera a Xinxi y a Walo, ole tú, parece que el mundial se va a poner calentito. No te confies que la mala fortuna llega.

    Aun así os digo una cosa, todas estas bajas os benefician a los lideres muchisimo, no es lo mismo hacer una parada, y salir sin nadie o casi nadie, a salir con todos los pepinacos que se han ido tipo Sanchez, Adrian, Jugador, etc etc. Si en la siguiente promoción entran más pepinos, la cosa se puede poner preciosa de cara al final.


    Nervo tremenda crónica y tremenda carrera entre los muros asesinos de Singapur. Yo creo que esta carrera es un poco lotería, pero hay que tener los cojones de ganarla. Y tu la ganaste bien sobrado.

     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    Kamelot, muy buena crónica también, me ha ayudado a saber que tenías tu por delante y como te fue la carrera. Te ví muy bien, perfectamente te veo en esta categoría luchando. Ojalá subas en la siguiente promoción.


     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    También aprovecho para felicitar al Gran ALEX, joder como me pone Alex, le veo como el primer humano, que no es humano, porque humano sería yo. Podríamos definirlo como el primer humanoide de los ETs. Yo soy fan, le veo que le echa un par de narices y les pone las cosas tiesas a los Caballeros Jedi de la categoría. Cuando ganes una espero que me invites al fiestorro con toda la gente del equipo. Un pelín más de consistencia y te la llevas, porque ha rápido no se te van.


    Creo que a Onuvense no le fue muy bien, juraría haberle leido que Codemaster se la jugó como siempre. Ánimo Onu me cago en la putera, te me estás viniendo abajo y tu eres uno de los Caballeros Jedi, a ver si voy a tener que ir a meterte un par de hostionacas para que te espabiles. Wink Wink Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! 

    Venga arriba me cago en to :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 

    Felicidades tambien a Manu que estuvo fino también, cogiendo sus puntacos y colocandose por zonas altas.

    Y un abrazo de ánimo para Walo y Xinxettel.

    No me quiero ni imaginar como debeis de ir para Japón, debeis estar con el ansia viva de correr, jijiijijiji. No queda na.
     :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: 


    Sobre mi carrera nada que reseñar. Mal mal mal mal, pero dentro de lo mal, acabé la carrera, solo rompí un alerón, y cogí mis puntillos.

    A ver en Japón, pero el otro día corrí unas vueltas y del 1.33.0 no bajo, así que... tocará no divertirse al 100%. Por fiiiiiii, ponerme unos reservas modestos, como yo, a ver si me hecho unos duelos, que tengo mono de batalla. Luego se me jodera la capturadora para variar, y no podre revivir el bonito momento, pero weno, un poquito de humanoides, please.
     Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink lol! lol! lol! lol! lol! lol! 


    Si me estoy dejando a alguien que me perdone. Un abrazo del tamaño de mi cipo... que enfermo de verdad, que enfermo  lol! lol! :bastos: 


    PD: Es viernes, no entreneis a escondidas... que aquí nunca entrena nadie, hacemos tiempos de galaxia porque somos autodidactas no te jode. Como decía, es viernes, finde de San Valentín, iros por ahí con vuestras novias a freir gárgaras y dejar el vicio un poquito coño, que los deici y los venti no se tienen toda la vida.

    Sus quiero hijos de fruta;) Wink Wink Wink Wink 

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53