PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Cahok
CGC_Albertillo
RustyBullet2042
CGC_Blacksiam
Invi_Debilico
Pogeid
Alexx-24-
Aska_GTI
JIM-NervoTank
Rubendechamin
fabre
Bryan_F1
Ruvigas
Manulinn
Manu_mLd
Francisco_Marin
AsturPTT
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
DanigtiLH
manuel5619
Beja46
CGC_Luis
Turbodeif
Gongor_
VR-Jume96
Izecson
Nereo1414
tonisan98
WalowinnerTF
K-Spartan
darfran
T0M_Sanchez-MnK
Jugador_27
CGC_Shokk
IDrez_Ig
RaulGuerrero91
Xinxillaman
Almeriense05
Neniko_18
Jayd_10
CaperucitaRosa
XVermin
Genocider
FTR_RoBeR
CGC_Chencho_80
OnubensenNa
ORG_F1
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    VR-Jume96
    VR-Jume96


    ID Piloto : VR-Jume96
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VR-Jume96 Vie 22 Nov 2013, 18:06

    Yo quería dejar claro que no me caí. Solo me retiré de la carrera.

    Y bueno sobre esto, poco más se puede comentar que no hayáis dicho vosotros. Fue una mie*da.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 22 Nov 2013, 18:07




    os dejo el video de carga de carrera.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 22 Nov 2013, 18:22

    He leido a todos por encima y esta claro incluyendo mi categoria F3... que es problemas de Codemasters.... y nada mas! otra cosa es que cuando nosotros le pedimos a la PS3 que haga mientras hace cargas o en juego y por mala depuracion del juego se bloquee o expulse a pilotos...

    Claro ejemplo de MALA DEPURACION....

    Somo 16 en la sala... y se salen dos "a drede" para poder AUTOINVITARNOS todos... pues antes de esto todos teniamos 2 rallas amarillos, pues flash, pantallazo raro y todos con una linea roja... vuelven a entrar estos dos que salieron a drede y zas, todos otra vez dos lineas amarillas....

    IMPOSIBLE que todos tengamos la misma latencia de linea... así que por mas que hagamos falta UN NUEVO PARCHE!!! lo unico...

    -NO MIRAR TIEMPOS EN Q
    -No darle a X mientras sale la intro metiendose en el coche....
    -No darle al boton PS en tiempos de carga!
    -NADIE habandone una carrera sin acabar! (programe la play para que se apague...)

    Saludos y suerte en Brasil!

    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Vie 22 Nov 2013, 20:04

    Buenas tardes. Haber geno ojala todos tubieramos tus megas jaja.Tu no eres el problema, esta bastante claro y las muestras estan estas temporadas pasadas. Lo que yo digo esq lo principal es que el juego en ese tema apesta . El repartidor de conexion es una basura. Despues de eso y en vez de buscar un culpable, vamos a amoldarnos a lo que pide el juego, dejando de hacer lo que bien dice gongor en el mensaje anterior. Respecto a buscar unhost esta claro q con geno muy a pesar de la conexion q tiene y que envidio ajaja no nos a ido bien. Nose si x ser de los pocos que tienen la NAT1. Quizas en este juego se busque otro tipo d conexion quizas la mas corriente como es la NAT2. Asi que yo propongo por probar al que mejor conexion tenga pero con NAT2. Y el que tenga NAT3 q revise su conexion y que llame a su proveedor y que le habra los puertos necesarios. Con respecto a la suspension del gp me pareceria mal ya que se cumplen las normas . Si se hubiesen caido otros y no algunos de los que se cayeron no se daria tanto bombo a esta historia. Ea pos yasta eso pienso. Y Genocider chapó tio las guantadas sin golpeo duelen mas. Ojala aprendieran muchos de tu comportamiento y entrega y sacrificio x todos nosotros.
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Vie 22 Nov 2013, 20:24

    Yo ya lo he comentado en el grupo del güasâ. Estoy abierto a todas las decisiones, mi voto a lo que la mayoría de vosotros queráis tíos!!
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Vie 22 Nov 2013, 20:41

    Q grupo de wasa teneis q yo no estoy peaso de cabrones ennn jajaja
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Vie 22 Nov 2013, 20:48

    NiTRO_Onubense escribió:Q grupo de wasa teneis q yo no estoy peaso de cabrones ennn jajaja
    Illo, illo, no me entero...Victor quien carajo es? xDDD
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 22 Nov 2013, 20:53

    NiTRO_Onubense escribió:Con respecto a la suspension del gp me pareceria mal ya que se cumplen las normas . Si se hubiesen caido otros y no algunos de los que se cayeron no se daria tanto bombo a esta historia. Ea pos yasta eso pienso. Y Genocider chapó tio las guantadas sin golpeo duelen mas. Ojala aprendieran muchos de tu comportamiento y entrega y sacrificio x todos nosotros.
    si tu crees que con 9 caídas x culpa del online del juego es justo dejar los resultados tal como están... Rolling Eyes 
    si se hubiese caído quien, lo dices por walo? te puedo decir que estas muy equivocado compañero, se cayera quien se cayera creo que diríamos lo mismo, se trata de ser compañeros y no mirar x si mismo, pero claro, para ti que te fuiste de rositas y sumaste 18 puntos pues lo fácil es dejar las cosas como están, en fin.

    ninguno habría dicho de repetir la carrera o declararla nula si se hubieran caído 2 o 3 por problemas de conexión de cada uno, pero fuimos 9 y no precisamente por problemas nuestros de conexión


    salu2
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Vie 22 Nov 2013, 20:59

    Relaxing Cup of Cafe in Austin Mayor tíos :lol: 
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Vie 22 Nov 2013, 21:09

    Victor yo sanchez. Almeriense las 9 no fue x culpa dl online. Y yo no hablo en nombre de walo ni d nadie. No te des x aludido no? Y es facil decir cuando uno se ha caido que el reiniciaria en caso contrario. Y me he llevado 18 puntos si podrian haber sido 25 o ninguno.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 22 Nov 2013, 21:15

    Jume se desconecto intencionadamente, ruben me ha dicho que lleva cayendose en todas las partidas porque usa una conexion de vodafone que no tiene cobertura, a guerrero se le cerro la network, a robert no le cargo el juego, van 4 de 9.


    Esto hay que dejarlo arreglado....este finde a poder ser o entre lunes y martes. Me cago en mis 200 mgb....si esas son el problema, el nat 1 o codemaster...pero hay que solucionarlo.
    Pasaros todos por aqui y tomamos una decision.



    Para evitar esto en la medida de lo posible....busquemos si quereis otro creador. Asi si se repite la historia en las proximas carreras, tendremos claro que es el juego. Si yo organizo en Brasil y nos caemos otra vez......no me lo perdonaria.

    Somos 16 a decidir...por lo que toca mojarse. Lo importante es que la categoria no tenga problemas.

    Venga chavales.....manifestaos



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Vie 22 Nov 2013, 21:18

    Genocider escribió:Jume se desconecto intencionadamente, ruben me ha dicho que lleva cayendose en todas las partidas porque usa una conexion de vodafone que no tiene cobertura, a guerrero se le cerro la network, a robert no le cargo el juego, van 4 de 9.


    Esto hay que dejarlo arreglado....este finde a poder ser o entre lunes y martes. Me cago en mis 200 mgb....si esas son el problema, el nat 1 o codemaster...pero hay que solucionarlo.
    Pasaros todos por aqui y tomamos una decision.



    Para evitar esto en la medida de lo posible....busquemos si quereis otro creador. Asi si se repite la historia en las proximas carreras, tendremos claro que es el juego. Si yo organizo en Brasil y nos caemos otra vez......no me lo perdonaria.

    Somos 16 a decidir...por lo que toca mojarse. Lo importante es que la categoria no tenga problemas.

    Venga chavales.....manifestaos
    Steve Hood dimisión!! :nocomment: :lol: :offtopic: lol! 
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Vie 22 Nov 2013, 21:22

    4 d 9 desconexiones q no es x el online enfin. Yo ya e dixo lo k me parece del host. El k tnga mjor conex de nat2.
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Dom 24 Nov 2013, 09:27

    Hola buenas una pregunta, todavia sigue en pie akello k dije de probar un nuevo anfitrion, con los pilotos de f1 solo, lo k vayamos a correr la temporada quiero decir, para ver kien aguanta de anfitrion creando partidas.

    Me dirijo a Genocider, sino me equivoco de nombre el que creo la partida el miercoles 20 noviembre EEUU.

    Dices que tu conexion es de 200 megas y creo 5.0 de bajada osea 5000 kbts, k yo tengo entre 600 y no pasa de ahi. Es una barbaridad companyero lo k tienes, pero pregunto as hecho la comprobacion desde la play??

    A lo mojor m equivoco, que es posible, pero yo tengo dos colegas, que no es que entiendan mucho pero algo saben, los dos tiene 100 y el otro 120 megas y a ninguno en la play les upera de los 24 megas, por la consola tiene un limite de megas no puede coger mas, te sube lo de bajada, k eso es lo k da velocidad online, yo conoci a uno que corria incluso con 2 megas, y al tio le iva sobrao, pk pues pk tenia mucho de bajada, y eso lo importante en este juego y o play, pero enserio sigo enbobado, de las megas y la bajada k tienes es increible, lastima que el f1 2013 no piense lo mismo.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Dom 24 Nov 2013, 10:22

    Os doy un consejo, el que tenga el MEJOR UPLOAD.... que la cree el.... y si tienes los puertos ABIERTOS esta persona mejor....

    Yo cree la partida pero igualmente cayeron, pero es evidente que tener mas upload va mas ancha la linea.... la mayoria de los que corren suelen tener 0.4 o 0.6mb's... yo por suerte ya hace meses me decidi en contratar al mismo precio otro que no fuer amovistar... en la play tengo 2.3mb's de subida! y entre 12-15mb's de bajada...
    La cuestion tambien esta SI TENEIS ALGUIEN EN EL GRUPO que tenga una linea pesima... OS HACE CAER AL RESTO.... pesima me refiero a unos simple 0.1mb's de subida...
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Dom 24 Nov 2013, 11:10

    El caso es que para Codemasters, lo lógico es de subnormales.
    Mis preguntas son:

    ¿ Porque no debemos cortar las intros si el juego lo permite?
    ¿ Porque no debemos usar micros si el juego lo permite?
    ¿ Porque no debemos mirar los tiempos en la pantalla si el juego lo permite?
    ¿ Porque cada p*to año tenemos la misma historia?, por que codemasters lo permite...

    Únanse a apadrina un Sanchez y luchemos por la causa, quejémonos a Steve Hood y Codemasters a través de sus redes sociales y sus foros. Cada voto cuenta :lol: 

    No ahora enserio, estoy seguro que si grandes comunidades como nosotros, MundoGt, ARL, etc, abrieran las bocas por sus redes sociales y foro, se haría sonar y harán algo para mejorar, o pasaran y se reirán de nosotros como hasta ahora :bastos: 

    Yo definitivamente, el año que viene con la nueva generación y la licencia de bugsmasters aun presente, esperare 1 o 2 meses a comprarme su juego y en caso de comentarios negativos, me paso al Project Cars.
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Dom 24 Nov 2013, 14:18

    Buenas. Estamos ya a Domingo y aun no se aclara nada del host para brasil. Si se van a hacer pruebas o no. Enga un saludo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 24 Nov 2013, 16:23

    Genocider escribió:Jume se desconecto intencionadamente, ruben me ha dicho que lleva cayendose en todas las partidas porque usa una conexion de vodafone que no tiene cobertura, a guerrero se le cerro la network, a robert no le cargo el juego, van 4 de 9.


    Esto hay que dejarlo arreglado....este finde a poder ser o entre lunes y martes. Me cago en mis 200 mgb....si esas son el problema, el nat 1 o codemaster...pero hay que solucionarlo.
    Pasaros todos por aqui y tomamos una decision.



    Para evitar esto en la medida de lo posible....busquemos si quereis otro creador. Asi si se repite la historia en las proximas carreras, tendremos claro que es el juego. Si yo organizo en Brasil y nos caemos otra vez......no me lo perdonaria.

    Somos 16 a decidir...por lo que toca mojarse. Lo importante es que la categoria no tenga problemas.

    Venga chavales.....manifestaos
    Ehhhhh... caña aquí.

    Por mi parte me uno a lo de las pruebas, perdón por estar medio desaparecido, he tenido unos días moviditos.
    Tengo disponible, siempre a partir de las 21:30, hoy dominguer, mañana lunes, y el martes también.

    Y Geno amigo, insisto, si corrieramos en Brasil y nos volvemos a caer tu tranquí, que más buena voluntad de la que tu pones no se puede poner.

    Abrazos;) Wink 

    CGC_Sanchez-F1 escribió:El caso es que para Codemasters, lo lógico es de subnormales.
    Mis preguntas son:

    ¿ Porque no debemos cortar las intros si el juego lo permite?
    ¿ Porque no debemos usar micros si el juego lo permite?
    ¿ Porque no debemos mirar los tiempos en la pantalla si el juego lo permite?
    ¿ Porque cada p*to año tenemos la misma historia?, por que codemasters lo permite...

    Únanse a apadrina un Sanchez y luchemos por la causa, quejémonos a Steve Hood y Codemasters a través de sus redes sociales y sus foros. Cada voto cuenta :lol: 

    No ahora enserio, estoy seguro que si grandes comunidades como nosotros, MundoGt, ARL, etc, abrieran las bocas por sus redes sociales y foro, se haría sonar y harán algo para mejorar, o pasaran y se reirán de nosotros como hasta ahora :bastos: 

    Yo definitivamente, el año que viene con la nueva generación y la licencia de bugsmasters aun presente, esperare 1 o 2 meses a comprarme su juego y en caso de comentarios negativos, me paso al Project Cars.
    Jajajjajajjajjajajjajjajja :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: 

    Grande Sanchez, jajajajajaja. Yo te apadrino, pero de gratis no te jode, que en mi cuenta ya no entran más recibos.

    En cada pregunta que ha ido enunciando, me iba tocando mis partes. Es que lo has clavao macho. Tiene cojones que pa correr en condiciones tengamos que estar con el culo apretado sin poder tocar na. Parece esto el escondite inglés sin mover las manos ni los pies.

    Tu imaginate que estas en la vuelta 40 de un GP y te vas a quitar el sudor de la frente con la manga.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, INSENSATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no te muevassssssssssssssssssssssss, cabrooooooooooooooooon, que jodes las ondas, jajajajajaja. Es que vaya tela con codemaster macho, que joio, siempre nos tiene entretenios con sus sorpresa :_dancer: .




    Bueno panda orangutanes, a ver si vais comentando quien puede o no puede y organizamos el invento de las pruebas.


    Besitos guarruzas lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Lun 25 Nov 2013, 01:48

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 29232310


    Hola Jonathan....esta es mi conexion.  200 Mbts. de bajada y 20 Mbts. de subida. Y con un ping de 5 mlsg. Si utilizamos la logica es de lo mejor que hay por aqui, y ademas no ha dado problemas en dos temporadas .
    Puedo ofrecerla para crear partida...pero no puedo asegurar como funcionara. De todas maneras...me he puesto en contacto con Blacksiam y Chencho...para la carrera de Brasil, y cambiaremos de creador. Espero asi contentar a todos y  minimizar riesgos.
    Mi mayor interes es tener una partida fluida, y que el unico imponderable sea el clima que va a hacer en carrera.....pero Codemasters, tiene otros planes.
    Una gestion del sistema online defectuosa. Monoplazas que no son equitativos. Cuelgues de juego.Caidas de network. En fin.....creo que si lo hacen deliberadamente.....no podria salir peor.


    Pero tienes suerte. Estas en CGC. Aquí intentamos que no nos jodan los ingleses, y curramos a tope todos los dias para mejorar en lo posible. Ademas en tu primera temporada...vas y entras en F1......joder F1. A algunos nos ha costado 3 años llegar aqui. Disfrutalo compi que ademas vas muy rapido. Agradecemos tu interes....en proponer cosas y participar. Ya veras como poco a poco se va mejorando la temporada.




    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 25 Nov 2013, 11:33

    Buenas , ami se me desconecto en la vuelta 51 en el tercer sector , si alguien que tenga video puede confirmarlo ... no tengo editor de videos a ver si consigo uno .
    Saludos
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 25 Nov 2013, 14:31

    NiTRO_Onubense escribió:Victor yo sanchez. Almeriense las 9 no fue x culpa dl online. Y yo no hablo en nombre de walo ni d nadie. No te des x aludido no?  Y es facil decir cuando uno se ha caido que el reiniciaria en caso contrario. Y me he llevado 18 puntos si podrian haber sido 25 o ninguno.
    bueno, si tu dices que no fue x el online...
    ruben la verdad que no puedo hablar xque no lo e visto nunca entrenando y no se si tiene problemas de conexión pero los demás que nos caimos (chencho, shokk, xinxi, raul, rober, sanchez, yo...) en los días previos a la carrera ni una sola desconexión, el miércoles con los problemas que hubo, 8 desconexiones (quitando a ruben) muy normal no es no? que casualidad mas grande seria que justo el dia de la carrera todos estos tuviéramos problemas Rolling Eyes .

    darme x aludido yo xque? si yo fui uno de los damnificados, no tiene sentido que yo me de x aludido.
    no se en que campeonatos as estado anteriormente tu, yo aparte de cgc no conozco ninguno pero aquí el fair play y el compañerismo esta x encima de todo y en casos como los d Austin...

    x eso digo, para ti lo fácil es dejarlo tal cual, te llevaste 18 puntos y hicisteis doblete, llevas 40 puntos de ventaja en campe constructores y 20 en el d pilotos, pero con cosas como las de Austin ay que priorizar el ser compañero antes que pensar en que saliste muy beneficiado.


    de momento en el grupo del whatsap a falta de que se presenten aun 2 que quedan aun x presentarse, los que estamos (adrian, black, sanchez, chencho, rober, onubense, raul, shokk, walo, xinxi y yo) todos menos tu estamos de acuerdo en repetirla, salvo black que no a dicho nada aun


    salu2
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Lun 25 Nov 2013, 15:31

    vamos haber almeriense, yo aun no me pronunciado sobre si estoy de acuerdo en repetir o no. Walo a dicho q esta de acuerdo en repetir?. lo dudo. pero bueno tambien me parece injusto para los que acabaron tener q repetir una carrera . ademas ahora ya cada uno sabe la estrategia buena y la que no . vamos que me da igual realmente si me quereis tachar de anti compañerismo y anti fair play . cuando me caiga yo me jodere y punto. por mi NO se repite austin , ahora q se decida lo que querais. habria que ver a alguno en el caso inverso si estaria dispuesto a repetir . Claro ahora algunos de los q terminaron y no acabaron donde les gustaria mejor repetir y tenemos 2 oportunidades no? . Mas suerte en Brasil con las desconexiones. y a quien le toque pues le toco y fuera.


    por cierto tampoco me vale el voto de los pilotos de F1 oficiales que no corrieron y entraron reservas en su lugar. esta claro que ellos estaran de acuerdo en repeteir la carrera asi no se pierden ninguna .

    saludos !
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 28 Nov 2013, 08:50

    Buenas,.....

    CLASI: Hago noveno con tan solo 149 milesimas menos cuarto, demasiado juntos todos.

    CARRERA: UFFF, Decido salir con duros, por si las moscas. En la salida me coloco 8, detras de walo k no tenia el suficiente ritmo, tenia varios problema ja que en entrenos iva mucho mas rapido, llegamos a la primera curva y lo estoy adelantando sisisi a walo pa cagarse ni mas ni menos, en menos de dos segundos, un Toro Rosso me golpea a gran velocidad en la frenada desplazandome casi a la ambulancia que dice ''ZONA RESTRINGIDA'' me kede congelado.

    Cuando kise volver del grupo de walo, rober .... estabana a 18 o 19 segundos, a un asi me pege la remontada y me puse 5, empezo a llover y me coloke 8 1.5 de sanchez, por tonterias ajenas, no me concentre y quise hacer el gilipollas eso sin estorbar, probando neumaticos de extremos con intermedios...

    No kiero incitar a nadie k me responda y ni k se hable del tema solo aviso, a partir de ahora no sere tan precavdo metiendo coche y tampoco en la salida, ire con cuidado, pero si hay espacio metere el coche.

    En austin, por no meter el coche , me comi el palo y me arrestro al último, haciendo remontada y kedando 5.
    Brasil, curvas antes podiendo meter a cuchillo el coche a walo y adelantarlo antes de la recta, lo adelanto o lo intento en la primera curva y me dan.

    Dos carreras, dos remontadas no puede ser.

    Felicidades al podium y bueno k nadie se cayo.

    VENGA TA LUEGO!!!:_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 28 Nov 2013, 11:07

    Buenos días,

    Tras apenas entrenar, y lo poco que entrené en desgana y sin tomármelo en serio, comenzábamos el G.P. Brasil con un nuevo Host, Chencho, al que hay que darle la enhorabuena. 0 caídas, y eso que las dos retiradas se fueron y no desplazaron a nadie con ellos.

    La Q con intermedios, el 11º estaba a 1 seg de la pole, mucha igualdad, finalmente 10º a medio segundo de la primera linea, el tiempo de Xinxi era estratosférico.

    Salimos con Blandos, nos colocamos detrás de Walo por el interior, tenemos que frenar los dos para evitar a Alme que se va, ganamos 1 posición, pero perdemos otra con Adri, que iba con duros. En la 1 vuelta lo intentamos con Adri por el exterior de la primera curva, cuando veo que se van ellos y Jugador, creo que fue más debido al lag, ganamos 2 posiciones.
    Lo siguiente fue claro, falta de ritmo, llega Alme a mí, tenemos lucha, hasta que decido dejarlo pasar y chupar rueda, entonces los tiempos bajaron derrepente :_pompon: Poco después, vuelven mis fallos y me quedo solo, llegando a estar a 6seg de ellos y unos 6seg por detrás Jugador, hasta que no que sucede que cojo al grupo de Walo, Rober y Alme, y me limito a rodar detrás de ellos, otra vez el ritmo volvía. Adelantamos, a Walo tras irse un poco en una curva, y posteriormente para en box, a la siguiente para Rober, y en la siguiente yo. Duro, Blando y Duro por orden. Salimos detrás de ellos, y más luchas, puff me lo pase pipa lol! 
    Faltaba poco para la lluvia, de la cual esperaba más de mi ritmo :_disimulo: 
    Primeras paradas, intermedios y a partir de aquí, muchos fallos y perder tiempo con Walo y Rober, a Alme nose que le pasó que se quedo detrás mío. Unas vueltas después extremos, y terminábamos de rematar la carrera, vuelta 35 mas o menos, y a rodar solo hasta la 71, haciendo parada en la 52 para volver a colocar extremos. Finalmente, 8ª posición que esta muy bien, visto lo chetados que vais :picao: y el poco entreno que hice. Me quedo con lo frío y lo poco nervioso que me puse con algunos detrás mío.

    Por último, darle la enhorabuena al podio, sobretodo a Xinxi, no veas que ritmo llevas cabroncete :lol: y a mi espalda por aguantar la paliza de ayer :argh: 

    Para la próxima si que le voy a dar duro, y intentaremos meter en más aprieto a los de delante.
    Saludos!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 28 Nov 2013, 13:47

    buenas compis, como ayer geno en la sala le dijo a shokk que lo que hablamos en el whatsap a la organización se la suda y que si quería algo lo pusiera aquí, lo pongo yo y asi como dijo geno, nos retratamos todos.
    a falta de que walo, jugador, francisco y geno den su opinión, todos estamos de acuerdo en repetir la carrera de Austin (a ver si ayer todos estábamos de acuerdo y ahora...)

    tampoco me gusto nada que nadie saliera ayer en apoyo de shokk, yo n tengo micro y no puedo hablar pero no me gusto nada que nadie de los que tienen micro saliera en su apoyo cuando dijo de hablar lo de Austin en la sala que estábamos todos y geno le salto con el tono en que le saltó y todos callados Rolling Eyes 

    pues eso, la crónica ya la hare


    salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Nov 2013, 14:12

    Almeriense05 escribió:lo que hablamos en el whatsap a la organización se la suda
    Mira Víctor, con esta frase ya me has calentado!!


    Primero: En el whatsapp YO NO TENGO NI IDEA de lo que habláis porque el FORO ES EL CANAL DE COMUNICACIÓN.
    Segundo: En el foro es donde YO TENGO CONSTANCIA DE QUE NO HAY 100% DE UNANIMIDAD EN REPETIR LA CARRERA. Te dije lo mismo en el otro hilo del Reglamento y te lo vuelvo a repetir, porque parece que no lees.
    Tercero: BASTA YA de usar ese tono victimista con palabrotas y despreciando nuestro trabajo. Le advertí a Adrián y te advierto a ti ahora
    Cuarto: Como sabes hay abierta una propuesta para minimizar daños de Austin con la resta de la mitad de los puntos. Y es que aunque a vosotros os parece (y así es) una injusticia las desconexiones que sufristeis, a 7 pilotos que acabaron la carrera luchando hasta el final también merecen que se les respete en mayor o menor medida los logros que consiguieron.

    Y vuelvo a repetir que siempre se buscarán otras opciones antes que repetir carreras, porque organizativamente es harto complicado. Además repito que aquí en el foro no había consenso entre vosotros al 100%.


    Última edición por Turbodeif el Jue 28 Nov 2013, 14:50, editado 1 vez



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 28 Nov 2013, 14:14

    Jugador_27 escribió:Buenas,.....

    CLASI: Hago noveno  con tan solo 149 milesimas menos cuarto, demasiado juntos todos.

    CARRERA: UFFF, Decido salir con duros, por si las moscas. En la salida me coloco 8, detras de walo k no tenia el suficiente ritmo, tenia varios problema ja que en entrenos iva mucho mas rapido, llegamos a la primera curva y lo estoy adelantando sisisi a walo pa cagarse ni mas ni menos, en menos de dos segundos, un Toro Rosso me golpea a gran velocidad en la frenada desplazandome casi a la ambulancia que dice ''ZONA RESTRINGIDA'' me kede congelado.

    Cuando kise volver del grupo de walo, rober .... estabana a 18 o 19 segundos, a un asi me pege la remontada y me puse 5, empezo a llover y me coloke 8 1.5 de sanchez, por tonterias ajenas, no me concentre y quise hacer el gilipollas eso sin estorbar, probando neumaticos de extremos con intermedios...

    No kiero incitar a nadie k me responda y ni k se hable del tema solo aviso, a partir de ahora no sere tan precavdo metiendo coche y tampoco en la salida, ire con cuidado, pero si hay espacio metere el coche.

    En austin, por no meter el coche , me comi el palo y me arrestro al último, haciendo remontada y kedando 5.
    Brasil, curvas antes podiendo meter a cuchillo el coche a walo y adelantarlo antes de la recta, lo adelanto o lo intento en la primera curva y me dan.

    Dos carreras, dos remontadas no puede ser.

    Felicidades al podium y bueno k nadie se cayo.

    VENGA TA LUEGO!!!:_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 
    Bueno, quería agradecerte el gesto de ayer.
    Después de una mala carrera, sea por errores tuyos o de terceros, Jugador a falta de unas 30 vueltas se retiró, pero no abandonó sala para no perjudicar a ninguno.
    Todo un ejemplo a seguir por el resto de la comunidad, gracias Johnny a la próxima estarás arriba!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 28 Nov 2013, 14:22

    Turbodeif escribió:
    Almeriense05 escribió:lo que hablamos en el whatsap a la organización se la suda
    Mira Víctor, con esta frase ya me has calentado!!

    Primero: En el whatsapp YO NO TENGO NI IDEA de lo que habláis porque el FORO ES EL CANAL DE COMUNICACIÓN.
    Segundo: En el foro es donde YO TENGO CONSTANCIA DE QUE NO HAY 100% DE UNANIMIDAD EN REPETIR LA CARRERA. Te dije lo mismo en el otro hilo del Reglamento y te lo vuelvo a repetir, porque parece que no lees.
    Tercero: BASTA YA de usar ese tono victimista con palabrotas y despreciando nuestro trabajo. Le advertí a Adrián y te advierto a ti ahora
    Cuarto: Como sabes hay abierta una propuesta para minimizar daños de Austin con la resta de la mitad de los puntos. Y es que aunque a vosotros os parece (y así es) una injusticia las desconexiones que sufristeis, a 7 pilotos que acabaron la carrera luchando hasta el final también merecen que se les respete en mayor o menor medida los logros que consiguieron.

    Y vuelvo a repetir que siempre se buscarán otras opciones antes que repetir carreras, porque organizativamente es harto complicado. Además repito que aquí en el foro no había consenso entre vosotros al 100%.
    deif relájate y no te calientes porque parece que no as leído bien, no soy yo el que dice que lo que hablamos x el whatsap a la organización se la suda
    almeriense05 escribió:como ayer geno en la sala le dijo a shokk que lo que hablamos en el whatsap a la organización se la suda "]
    1- en el whatsap lo hablamos todo para llegar a un acuerdo y venir al foro con todo claro, como x ejemplo la propuesta de ayer, asi evitamos también discusiones... en el propio foro.
    2- yo te puedo decir que los que estamos en el grupo, todos menos walo a dado su opinión.
    3- yo ni e usado un tono victimista ni mucho menos e insultado ni despreciado (ni lo hare) vuestro trabajo, llevo ya bastante tiempo aquí como para saber lo que os curráis las cosas, asi que no me tomo enserio esa advertencia tuya porque no e echo nada de lo que dices.
    4- no te digo que no deif, pero muchos de esos logros los consiguieron gracias a las desconexiones que hubo


    salu2
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 28 Nov 2013, 14:54

    30 vueltas no pero 15 últimas si, deje la play en pausa no keria fastidiar a nadie, gracias johnny.

    Almeriense05 (Victor), yo au no e opinado ni e dixo nada porque directamente no kiero k me conteis, sabes, por una parte yo acabe la carrera no me cai tube suerte, y di mis 56 vueltas con cansancio incluido, tuve un gran esfuerzo y un tercero no se hace todo los dias.
    Por otra parte, me sabe mal los companyeros que se cayeron, hubiera cambiado mucho el resultado, creo que esto nos paso, tendriamos que haber exo una prueba en total, los 16 pilotos que somos, no tenemos que servir para venir y correr, tenemos que ser mas pinya entre todos y punto, ayudarnos aunque no seamos compnyeros de equipo, llevarnos un pelin mejor, que yo para llevar poco tiempo, veo demasiadas caras ocultas que no dicen la verdad, lo siento por las palabras, pero soy una persona que no se puede callar sino que soy muy pesado, sino tambien en lo que pienso yo, eso si pienso lo que digo para no erir a nadie. Buen rollo y nos vemos en pista.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Nov 2013, 14:56

    Pues acepta mis disculpas, Víctor, parece que el que lee mal soy yo y entendí que eras tú quien decía esa frase. No consideres la advertencia que te hice pues viene de una malinterpretación mía.

    Igualmente, por favor, ya dijimos que abrir grupos en Whatsapp está muy bien para vosotros y así estrechar lazos, pero el canal de comunicación tiene que seguir siendo el foro, porque yo, por ejemplo, no tengo ni idea de los que habláis y no puedo saber qué nº de pilotos dijo SÍ a repetir carrera. La única información que tengo es que aquí en el foro Nitro dijo NO, y con eso me basta para respetar a los que sí acabaron la carrera.

    Dices que "muchos de esos logros los consiguieron gracias a las desconexiones que hubo", evidentemente, y esto siempre ocurre cuando hay desconexiones, sea el nº que sea. Obviamente cuantas más hay más desvirtuados quedan los resultados de una carrera, por eso, al ver que fuisteis tantos, he creado la propuesta de restar la mitad de los puntos. Muchas otras veces se habrán caído... ¿cuántos? ¿4 ó 5?, ¿ó 6? y no ha habido resta de nada manteniéndose los resultados. Pero hombre, 9 ya es mucho, y vuestras quejas (contigo al frente, mamón) se tienen en cuenta (aquí nadie suda, en serio), por eso se os ofrece esa posibilidad.

    Xao!






    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 28 Nov 2013, 16:12

    Buenas a todos. mi cronica de brasil:

    - Pole : bueno primero decir a todos que ai que tener mas cuidado al salir de box ya que algunos podemos venir en vuelta lanzada y se puede joder bien jodida como casi me pasa ami ayer. no recuerdo quien fue que salio de box que iba por la trazada buena y enfin choque y rotura de aleron que podria haber sido peor ya que detras mia tb en vuelta creo que venia GENO y enfin eso por ai. despues en cuanto a tiempos no pude dar mi mejor vuelta y condiciono que saliera el 5, con solo una mejora de 1 decima podria haber salido el 2 la verda que todo muy apretado.

    - Carrera : salgo con blandas, comenzamos y justo al llegar a la primera curva empezamos a bajar y justo en mi morro almeriense le culeo el coche nose si llego a trompear entero y gano la posicion. por delante xinxi se escapaba facil por el tapon que estaba haciendo drez que iba con duras . shok consiguio pasarlo rapidamente y ami me costo un poco mas . al final lo paso y empiezo a rodar a ritmo sin gastar demasiado gasofa que ya sabemos como es brasil para eso. shok delante y aun mas alante xinxilla. empiezo a recortar poco a poco a shokk hasta alcanzarlo y lo paso . shokk paro en box antes q yo y me recupero la posicion nuevamente. con duras no conseguia rodar rapido desde el principio por lo q shokk aumento su diferencia pero poco a poco y con la presencia de la lluvia que cada vez era mas notable empiezo a recortar a shokk nuevamente hasta pegarme a el. llego el momento de poner intermedias. shokk y yo tardarmos una vuelta mas de lo correcto y nos hizo perder la posicion con raulguerrero . salimos con intermedias y shokk se escapaba no tenia ritmo yo con esas gomas hasta que empezo a llover mas fuerte y tocaba extremas. esas gomas las tenia yo mas entrenadas xD. fue ai donde me comi el tiempo que me sacaba shokk casi 1 segundo mas rapido por vuelta. llegue a el y lo pase y decidi ir a por raul que lo tenia a 5 segundos. le recorte asta ponerme a 2 segundo y algo cuando ya se quedo estancada la diferencia. sabia q seria complicado salvo error llegar a el. por lo que decidi parar en box con antelacion y asi le gane la posicion . cuando raul paro yo estaba delante 5 segundos que aumente hasta 6 pero poco a poco con las ruedas mas desgastadas unas 3 o 4 vueltas mas . raul empezo a recortar paulatinamente hasta las 2 vueltas finales que yo ya iba sufirendo al maximo y raul se acercaba peligrosamente hasta que llegamos a meta a tan solo una diferencia de 2 segundo y algo. ( 2 vueltas mas y me pasas xD ). y nada acabar asi 2 despues de tanta lucha contra el crono sobre todo es gratificante. tensionado el 100x100 de la carrera.


    Bueno creo que si no me equivoco me pongo lider de la general tras 2 gps xD haber lo que dura. decir q lo defendere con uñas y dientes Very Happy pero siempre limpio. felicitar a xinxilla que tubo una carrera mas facil de lo q se esperaba supongo jaja y a raulguerrero por su carreron. y a mi compi walo que pudo salvar los muebles con un 5 lugar. en la proxima q es en alemania a tope Very Happy.

    saludos a todos.
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 28 Nov 2013, 17:06

    Q: hago una vuelta bastante decente y salgo 2 solo por detras de xinxi q iba muy rapido. Pareci que podia luchar con los mejores, pero......
    C: el primer error de los cientos que hice empezo en la eleccion de neumatico. Iba a llover en carrera y mi intencion era aguantar hasta que llegara la lluvia. Finalmente duro.
    En la salida mantengo la posicion, poco iba a durar..... En las primeras 6 vuelta paso del segundo al 7! Algunas vueltas despues Rober y Walo se tocan y les paso, soy 5. A partir de la vuelta 10 las duras empezaron a funcionar y le recortaba tiempo a raul. Cuando los pilotos con blandas paran, yo intento seguir hasta la lluvia. Como veo que faltaba, decido parar a poner blandas. Salgo justo detras de Jugador y delante de un grupito de tres comandado por Almeriense. Paso a jugador y empiezo a tirar como un demonio, sigo 5. Recorto a raul hasta los 5 s antes de poner intermedias. A la vuelta siguiente paran shokk y Zero y me pongo cerquisima de ello. Pese a al error de la estrategia aun podia subir al podio. PERO NO!!! Hora comienza mi festival de trompos en lluvia. Walo , que estaba a 15 seg me lo recorta todo en fallos mios. En la ultima curva vuelvo a fallar y salgo mal de la curva. Me pasa. Rober que iba pegado a walo me pasa ( yo ya iba sin ruedas). Finalmente Rober se queda sin gasolina y le paso. Al final 6.
    Resumiendo: buena calificacion, mala carrera ( igual que en eeuu)

    Nos vemos en alemania, circuito que
    Me gusta.
    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Nov 2013, 19:24

    Por favor, pasaros por este enlace para dar vuestra opinión:
    campeonatoscgc.crearforo.net/t4140-propuesta-excepcional-de-aplicar-1-2-puntos-gp-austin

    Thx!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 28 Nov 2013, 19:34

    Buenas!!

    Q: Malisima vuelta, podiamos rodar en 11bajos y no salió la vuelta, aunque confiábamos en ritmo de carrera para remontar alguna posición

    C: En la salida adelantamos a Alme por un fallo, nos manteníamos detrás de Zero durante varias vueltas, nos pasamos en la ultima curva y Raul nos adelanta, justo después Raul adelantaba a Drez y posteriormente yo, Walo también lo adelantaba y teníamos un gran duelo pero acabo con los dos fuera..Despues de ese toque Almeriense que había remontado ya que en la salida tuvo un fallo, tuvimos un duelo a tres, pero mientras nosotros peleábamos, Sanchez llegaba por detrás y se unía a la fiesta. Decido parar bastante pronto, estaba destrozando las ruedas..a la salida del box salimos emparejados.
    Nos ibamos adelantando en cada vuelta, después de un fallo en la primera curva, Walo y Alme me adelantaban y estuvimos a punto de acabar mal, por intentar meternos por lados imposibles...Despues llego el agua, desde ahí salimos a 1,5s aproximado de Walo, y se mantuvo esa misma distancia hasta la vuelta 66..llegabamos a Drez, Walo lo adelanta y ahora nos tocaba a nosotros, en el primer intento no lo conseguimos, a la 2ª si..pero de poco nos sirvió adelantarlo...nos quedamos sin gasolina y adios la sexta plaza.

    Felicitar a mi compañero, que grande es!! También a Zero por su 2º puesto y a Raul por complementar el podio

    Haber si en las próximas carreras podemos luchar de tu a tu con los mejores.

    Saludos! Y en nada estara el video
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 28 Nov 2013, 22:05

    Hola amigos,

    La verdad es que estoy un poco triste por como se han desarrollado los últimos acontecimientos en la F1. No triste triste, pero si tristón :_cry1: 

    Yo no se si es que me lo perdí, pero si no me equivoco Geno en ningún momento usò "lo que se ponga en el washup a la organización se la suda".
    Creo que fue muy correcto salvando una situación muy complicada para el antes de una carrera. Shock fue el que comenzó la exposición, nadie contestó, y GENO (con el lio de las invis, la organización del grupo, washups conmigo para gestionar todo, nervios de la carrera, etc etc), el hombre salvó la situación no demorando más la carrera y sacando el arte torero. Nadie dijo nada, la situación fue un poco violenta porque shock había eso su exposición y nadie le apoyo. Ya sea por micro o por como fuere se hizo el silencio tras hablar Shock. Y Geno... con un par de cojones, rompiendo ese largo silencio, tragando saliba, y con buenisima intención, dijo que se propusiera en el foro lo que se quería, que no fuera pesimista y que a lo mejor se llevaba una sorpresa (aludiendo a que lo mismo conseguía su propósito y se llevaba la sorpresa). Dijo que lo organización no puede tomar en cuenta lo que se escriba en el Washup porque ellos no lo pueden ver, y que tranquilamente se expone en el foro, se habla y se toma una solución.

    Para no seguir con el tema, por favor, no siendo nadie yo aquí, os pediría lo siguiente, os juro que por experiencia propia, se disfruta esto mucho más:
    - Intentemos no ser suspicaces, ver las cosas del lado positivo, ser agradecido, disfrutar, pasar de malos rollos, pensar antes de escribir, tono conciliador, no lanzar pildoritas.

    Tios yo no digo que seamos monguis entre nosotros, pero joder, vamos a intentar pasarlo bien macho, este año y esta categoría es única, os habeis ido a juntar lo más granado de la F1 online mundial, será nuestro mundo de frikis o como cada uno lo quiera llamar, pero vamos a cambiar esta inercia de Hilo de tías porque veo algunos cuchillos que no son sanos, de corazón lo digo. Y acabamos de empezar... Wink Wink Wink Wink Wink 


    Un abrazo y en un rato pongo mi mini cronica.

    Un onceavo puesto OHHHHH OOHHHH:_dancer: :_dancer: bounce bounce bounce 
    Estoy mejorando, la próxima a por el puntejo. Madre mia que duro va a ser esto para mí. Como se puede correr tanto zorranganas... esto es una cosa... Lo de echarse novia o apuntarse a hacer punto de cruz seguís sin valorarlo, no?

    Perroooooosssss:lol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 29 Nov 2013, 01:27

    Turbodeif escribió:Pues acepta mis disculpas, Víctor, parece que el que lee mal soy yo y entendí que eras tú quien decía esa frase. No consideres la advertencia que te hice pues viene de una malinterpretación mía.

    Igualmente, por favor, ya dijimos que abrir grupos en Whatsapp está muy bien para vosotros y así estrechar lazos, pero el canal de comunicación tiene que seguir siendo el foro, porque yo, por ejemplo, no tengo ni idea de los que habláis y no puedo saber qué nº de pilotos dijo SÍ a repetir carrera. La única información que tengo es que aquí en el foro Nitro dijo NO, y con eso me basta para respetar a los que sí acabaron la carrera.

    Dices que "muchos de esos logros los consiguieron gracias a las desconexiones que hubo", evidentemente, y esto siempre ocurre cuando hay desconexiones, sea el nº que sea. Obviamente cuantas más hay más desvirtuados quedan los resultados de una carrera, por eso, al ver que fuisteis tantos, he creado la propuesta de restar la mitad de los puntos. Muchas otras veces se habrán caído... ¿cuántos? ¿4 ó 5?, ¿ó 6? y no ha habido resta de nada manteniéndose los resultados. Pero hombre, 9 ya es mucho, y vuestras quejas (contigo al frente, mamón) se tienen en cuenta (aquí nadie suda, en serio), por eso se os ofrece esa posibilidad.

    Xao!
    no te preocupes deif, tu estas perdonado siempre paquete :_adoracion:  jajaj.

    claro que si deif, el foro seguirá siendo el canal principal de comunicación, lo que digo es que el whatsap lo usamos para hablar las cosas allí entre nosotros y en casos como los de Austin... ya venimos al foro sabiendo la opinión de todos.

    no creas que yo estoy al frente de nada compi, simplemente yo si expreso mi opinión y igual otros compis se callan, cosa que me sorprende porque en el whatsap es de otra manera pero bueno.


    chencho lo de la frase esa, yo lo e dicho porque hoy un compañero en el whatsap a dicho que geno dijo exactamente eso, por eso yo que e sido el que hoy a escrito lo que paso ayer en la sala, lo e puesto


    salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 29 Nov 2013, 04:36

    Bueno por lo menos esta vez acabé la carrera... xD Carrera que me veia con opciones de podio a pesar de no haber entrenado nada xD pero nunca habia rodao en agua con este juego y eso me pasó factura Sad

    Clasificación: empieza la Q y veo agua en el horizonte... Se me vino el mundo encima xD no habia rodao en lluvia nunca y bueno tras dos vueltas estamos 10 jajaja puff me veia en la cola del pelotón. En los ultimos minutos estoy de los ultimos pero me queda una vuelta. Apreté los dientes y al pasar por meta me veo 3 muajajaja salvando los muebles de milagro.

    Carrera: Drez sale segundo con duros y tras los primeros metros veo que le cuesta un poco pillar el ritmo asi que habia que pasarlo rapido. En la vuelta dos entra colado en la primera curva y consigo pasarlo en la segunda curva.

    En las primeras vueltas iba bien. Rodando en 13.2 mas o menos constantes sin cometer errores y corriendo muy tranquilo. No conseguia acercarme a xinxi pero tampoco victor llegaba a cojerme.

    Con el desgaste y los patinajes empezó a cambiar la cosa, habia vueltas que me acercaba a xinxi pero, victor era el que se acercaba peligrosamente. Despues de la primera parada victor tarda unas vueltas y consigo abrir hueco que me da tranquilidad. Al final del stint de duros casi empezaba a llover, cosa que me daba miedo porque no sabia como iba a ir en agua tantas vueltas si ya me costaba una en Q...

    Pues para no variar preferí aguantar una vuelta mas que xinxi ya que veia que aun agarraba pero... jajaja nada de nada no habia agarre con las de seco asi que para boxes y poner intermedios.

    Con el fallo de parar una vuelta mas tarde, raul nos pasa a mi y a victor. Con las intermedias iba bien bien, me acercaba poco a poco a guerrero y me alejaba de victor, la cosa marchaba pero en pocas vueltas iba a cambiar. Empieza a llover fuerte y todos para boxes a poner extremos y aqui fue mi cruz.

    Al salir de boxes me voy largo jajaja y bloqueada tras bloqueada y derrapadas pierdo mas de un seg por vuelta con los de delante. Victor que estaba a unos segundos me coje en nada y me pasa. Muchas ocasiones de haber estrellado el coche o cometer un trompo... Iba como podia xD solo queria llegar al final. A falta de 15 vueltas asi entro de nuevo a poner extremas y ya de aqui al final estuve intentando pillarle el truco a extremas y algo mas o menos conseguí pero de cada 5 vueltas daba 1 o 2 bien jajajaja demasiados fallos.

    Enhorabuena a xinxi, victor y raul. Ojala siga asi las conexiones y no haya mas problemas de caidas. Felicitar al resto de participantes y sobre lo de antes y final de carrera me lo quedo pa mi.

    Xauuu y nos vemos en Alemania!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 29 Nov 2013, 07:42

    Ehhhh... caña aquí.

    Me faltan crónicas por leer, por de pronto la de Onubense, Rober y Drez.

    Drez, gracias por esos puntos para el equipo, y por llevar a Infinity a puestos insospechados durante la carrera.
    Hasta que sigas de reserva yo te nombro piloto Infinity, in nomine patis ets fillis...  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Cuando fallemos Black o yo, por Dios que te pongan con nosotros. Crack, crack, yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Cucha, pásate unos reglajes para Alemania, que eso viene en el contrato.
    Gran carrera pese a ir llendo a menos, que te quiten lo bailao.
    Gracias Drez. !!!

    lol! lol! lol! lol! lol! 

    Onuvense enorme crónica, muy emocionante, los cataplines en la garganta con Guerrero. Me alegro que disfrutaras tanto, enhorabuena makina.


    Rober gran carrera y gran crónica igualmente, pena lo de la gasolina. A ver en Alemania qué tal.

    Enhorabuena por supuesto a Xinxi, que autoritario, muy Vettel. Grande Xinxi, a ver si todo va en orden y nos brindais grandes batallas.
    Un abrazo
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    El que me faltaba del podium a Guerrero. Gigantesca carrera, yo me pido fan de Guerrero. Voy con Guerrero. Habeis venio aquí to los pepinos, y el Guerre es el último reducto de la F1 del año pasado.
    Vamos Guerre, a por ellossssssssssssss, jijijiji

    :picao: :picao: :picao: :picao: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    *******************************

    Me quedé sobao anoche por aquí.
    En otro momento seguimos.

    Que es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    Uyyyyyyyyyyyyyyy que fallo más grande, soy de Guerre y de Alme claro. Almeja forever que ese si que es un classic classic de oro viejo.

    Ahora si, pal currele.

    Abrazos a todos
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 29 Nov 2013, 16:42

    Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, me cago en to, no se a que boton le he dao que llevaba media hora escribiendoooooo, nooooooooooooooooooooooooo
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ya se me ha jodio el viernes mierda :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: 


    Jajajajaja.

    Ahora toca modo esquema que me voy a por el niño al cole:

    Alme: ok, Uno lee que Geno dice "a la organización se la suda" , y parece otra cosa. Ese no fue el tono ni la intención. Lo haya dicho quien lo haya dicho.
    Yo también creo como tú, que el Washup puede sernos muy util.

    Dicho esto esquema de lo que había puesto antes:

    Crónicas:

    Jugador 27: Ánimo, no todas las carreras vas a tener que remontar. Aun así las remontadas molan y te lo curraste mazo hasta llegar al quinto. Luego la lluvia ya se sabe, aun así carreron.
    Nos iremos conociendo poco a poco y el tema salida y adelnatamientos irá mejorando.
    Gran carrera :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 


    Shock: carreroooooon. Muy wena tio, al final cuarto. Podía haber sido más, quedate con esa primera mitad de carrera hasta los extremos porque aunque Xinxi estaba en modo "estrella", mantuviste ahí a Nitro, que también corre que se las pela.
    Dale caña a entrenar en lluvia que como le de por llover como el año pasado en F1, va a llover carrera si, carrera también.
    Debo ser yo que atraigo a la mierda la lluvia.

    Felicidades por el carreron, y anímate que este año no va a ser como otros. Con tantos pepinos que estais, en este puedes estar aquí, en la siguiente a tomar x culo... date cuenta de los tiempos. Nunca había estado la cosa tan ajustada entre tantos pilotos.


    Sobre mi carrera iba a mitad de crónica, si me animo esta noche pongo algo.

    Solo decir que tremendo con Francisco Pepín, mantuvimos una batalla acojonante, mucho respeto, cediendo los dos cuando el otro metía el morro. Un paralelo que todavía lo estoy degustando.
    Increible. Gracias Pepín.
    Fallos fallos y más fallos, y lento lento y más lento. A ver si para Alemania me pongo al orden y empiezo a entrenar ya en condiciones, Por lo menos para intentar no ser doblado.


    Abrazossssssssssssss bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 30 Nov 2013, 22:19

    Ya estamos por aquí.

    Leida la crónica de Sanchez, muy entretenida, haciendo la goma en la primera parte de la carrera, disfrutando, peleando... me alegro mucho.
    Luego un poco más en solitario en el último tercio, pero de lujo igualmente.

    Sobre prepararte la proxima carrera no te preocupes, no me sufras, si ves que en estas semanas te da por hacerte un curso de mecanografia, no lo dudes... hazlo. Ya entrenaras para otra, jejejeje. :_dis: :_dis: 

    Por cierto que le pasa a tu espalda? Andas jodío?
    Mejorate crack.


    Mi crónica por ya contar algo y rematar con Brasil:

    No me hago al juego todavía, muchisiisisisismo fallo. Cierto es que yo soy de aprendizaje tardío, siempre para la segunda mitad del campe es cuando me entero de como va la pelicula, normalmente tengo una lucha de varios meses con la sensibilidad del volante, y luego ya voy espabilando.:alegria: 

    Este año no me entero bien, el poco tiempo que tengo lo dedico a buscar la mejor configuración, y así en carrera pasa que no se ni de pesos, ni de como trazar, ni donde frenar, ni na de na. :_disimulo: 

    He dado una vueltas ya en Alemania y lo siguiente que haga es entrenar carrera u online. En Alemania hay que ir tocandoos un poquito ya los wevers que os estais subiendo mucho a la parra, desgraciaos.

    Ya me estoy liando, que yo iba a contar algo de Brasil. Que le den x culo a Brasil, ya no cuento más, asco, urreeee, fuera fuera.

    Almejita Almejita, qué te paso en Brasil, en qualy no fuiste mal, yo cuando llegó la lluvia pense que te ibas a hacer una de las tuyas. Qué pasó? Algún incidente? No estás hecho a la lluvia todavía?

    Hay que meterle un empujoncito a los entrenos ehhh, no me jodas Alme, hay mucho mundial pero tampoco podemos dormirnos en los laureles, ok?

    Un abrazo a todos

    Buen sábado, ha ganao el Madrid, todo está en orden... pasarlo bien cracks.
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Dom 01 Dic 2013, 00:36

    Buenas noches señores , voi hacer un poco de cronica del GP de sao paulo .
    Primero que todo dar las gracias a chencho por la partida ya que no hubo problemas de conexion aparte de los de ruben,ya se pudo ver en austin que la cosa no iba bien con geno , esperemos que siga la cosa igual y no nos joda mas las conexiones

    Qualy -> Bueno en la qualy me la jugué a 4 vueltas divididas en 2 steens , ya que no podia salir 3 veces ya que habia prevision de lluvia en carrera y si usaba mas no iba a tener neumaticos para carrera .
    En el primer intento logre un 11.3 creo que me daba la primera fila de salida , en el segundo intento logré la pole 10.9 a 3 decimas del segundo , ademas con mucha motivación ya que los rivales directos estaban bastante atras.

    Carrera -> La carrera empezaba en seco con bastantes posibilidades de lluvia , asi que decidi como no podia ser de otra manera salir con blandos . Solo en la primera vuelta ya cogi el espacio suficiente para toda la carrera , ya que drez hizo un pequeño tapon a shok y victor que me dejaban a 1-2 segundos que pude mantener.
    sobre la vuelta 10 me indicaron que en 15 minutos se preveia lluvia , asi que alargue un poco y volvía montar blandos.
    No se el compuesto que llevaban shok y victor pero consegui abrir hueco de unos 6 segundos .
    Pasados los 15 minutos menos mal que no se equivocó el ingeniero empezaron a caer las primeras gotas en pista , aguanté unas vueltas y entré en la vuelta exacta a poner los mixtos , shok y victor aguantaron una mas , gran error , hasta los adelante en esa misma vuelta , perdieron los dos posicion con raul , dejandome a unos 12 segundos de diferencia, menos mal de este margen porque luego en la siguiente parada para poner de lluvia extrema alargué una vuelta de mas perdiendo todo el tiempo que habia ganado anteriormente , saliendome de pista varias veces y perdiendo unos cuantos segundos .
    Despues de parar tenia como 4-5 segundos con raul y victor , que finalmente victor se instalaba en la segunda posicion , hizo la parada unas vueltas antes a poner extremos , que le permitia adelantar posiciones , gran estrategia , aunque al final creo que sufrio bastante , en el ultimo steen los tenia a 4 seg y abrí hueco hasta 10 s distancia suficiente para si me desconectaba reniciar ruter y entrar de nuevo a la partida xDDD

    Al final muy contento por la primera victoria de la temporada despues del desastre de austin , felicitar a victor raul por el podio y a shok que se kedo a la puertas del podio , aunque al principio etaba muy fuerte . tambien dar las gracias a los doblados por la facilidad en los adelantamientos , la verdad que se agradece , ya no es lo mismo , recuerdo en el 2010 que cada vez que veya un doblado me cagaba por las patas abajo ajjajajaja y a todos los demas por asistir y hacer esto posible .

    Muchas gracias y nos vemos en la proxima compañeros.

    Saludos xinxi

    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Miér 11 Dic 2013, 22:06

    Quien es el creador de la sala? para que me invite
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Miér 11 Dic 2013, 22:14

    chencho
    o genocider



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 11 Dic 2013, 23:01

    Bueno pues otra caída mas...

    De 3 carreras, 2 me he caido...ahora mismo lo dejaría porque ya estoy hasta los h*****.entrenar para nada, sea poco o mucho..ahora mismo estoy muy quemado y no voy a decidir algo ahora mismo.
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Miér 11 Dic 2013, 23:09

    Sueño fustrado primero se me olvida a cargar los reglajes y cuando va a empezar me equivoco y le doy a la tabla de tiempos
    p*to juego
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 12 Dic 2013, 01:00

    buenas compis.

    yo almeriense05 abandono mi puesto de piloto oficial.

    me quemao, después de 2 carreras con tremenda mala suerte, primero con una caída y luego en Brasil con la mala suerte de lo de la salida y después un dt..., lo de hoy ya...
    un dt por un "toque" de nuevo con walo (n espere porque de nuevo me sancionaron compi), de nuevo a remontar, lluvia... sale un sc y me la juego poniendo ruedas de seco duras, paran los demás y me pongo 3, a falta de una parada, paro y salgo justo detrás de jugador27 que había parado un par de vueltas antes, tenia el podio en la mano, esperaba pelear por la victoria porque tenia ritmo, pero al menos conseguir el primer podio de la tempo me daría animos, bueno pues a falta de unas 6-7 vueltas (n recuerdo cuantas) iba a algo menos de 1seg de jugador y raul varios segundos por detrás y de repente en la bajada hacia la orquilla me aparece un marussia al lado, me engancha y me tira contra el muro, alerón tocado y me quedo 6 que al final es como acabaría.

    nunca debi empezar la temporada pero me convencieron gracias sobre todo a imas y ika pero estoy ya muy quemado, 5 temporadas seguidas sin faltar a una carrera y ahora este inicio de temporada, ya no aguanto mas.

    seguire pasándome de vez en cuando por aqui, ya que cgc a sido y es algo muy importante en mi vida gracias a muchos de los amigos que tengo aqui aunque algunos ya n están ggg.

    seguimos en contacto


    salu2


    salu2
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 12 Dic 2013, 09:01

    Buenas.

    Una lastima almeriense que te vaya, sobre lo de la bajada yo me quede tambien de piedra, pk se me quedo la imagen pixelada durante milesimas de segundo y cuando el coche volvio a correr sin parecer estar parado, me encontraba en el muro y cuando estaba segundo y parecia aguantar a xinxi un pokillo el ritmo, esto desde hace antes del parche que no me pasaba se me desconecto el volante fue pero raro, la segunda vez que me pasa y la segunda e oficial, es vergonzoso ni en el 2012 me pasaba cosas similiares ni se bloqueaba el volante y tampoco había estas caidas, yo no toy en el caso pero es un poco verguenza que por culpa de un juego haiga gente que se vaya de sus categorias pk estan artos, con perdon pero hasta los cojoines estoy ya que no se pueda acabar una carrera con los 16 que se empieza pero que pasa que no tiene pasta para un buen servidor, nose nose este juego ni va mejor ni tampoco se mantiene va a peor, esperemos que el 2014 primero si lo sacan para PS3 sea mucho mejor o convenca a la gente pk como siga asi creo que van a perder millones no billones son unos desgraciaos, van de juegazo del año y les supera hasta el ANIMAL CROSSING vergonzoso, pero bueno hay que aguantar pk no hay otra cosa.

    VENGA TA LUEGO!!!
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 12 Dic 2013, 09:26

    Luis_Sevillista9 escribió:Sueño fustrado primero se me olvida a cargar los reglajes y cuando va a empezar me equivoco y le doy a la tabla de tiempos
    p*to juego

    Sueño? Mira que te avisé antes de venir por aquí, no están muy contentos los compañeros de F1 con la actitud que tuviste en pista ayer.
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 12 Dic 2013, 09:53

    Bueno, visto lo visto, otro más se cae, a mi me gustaría pasar a piloto reserva, y justo no pueda ir a algún entrenamiento de fútbol, corred con los monstruos estos de F1. Compartir con esta gente pista, es brutal, y me ha enseñado bastante, a parte de como personas, sois unos echos polvos mentales jajaja, sois muy grandes!!
    Y por último agradecer a la organización hacer esto posible, muchas críticas se han recibido, y aun así seguís trabajando sin afán de lucro. Mi paso a sido fugaz, con mucha ilusión y luchando duro desde los entrenamientos de pretemporada, finalmente lo logré, y más donde quería, como el nivel de aquí, dudo que lo haya en otro lado. Por eso gracias, por permitirme participar, y responder a mis dudas y preguntas lo más rápidamente posible.

    Un saludo a todos!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Dic 2013, 11:34

    Almeriense05 escribió:buenas compis.

    yo almeriense05 abandono mi puesto de piloto oficial.

    me quemao, después de 2 carreras con tremenda mala suerte, primero con una caída y luego en Brasil con la mala suerte de lo de la salida y después un dt..., lo de hoy ya...
    un dt por un "toque" de nuevo con walo (n espere porque de nuevo me sancionaron compi), de nuevo a remontar, lluvia... sale un sc y me la juego poniendo ruedas de seco duras, paran los demás y me pongo 3, a falta de una parada, paro y salgo justo detrás de jugador27 que había parado un par de vueltas antes, tenia el podio en la mano, esperaba pelear por la victoria porque tenia ritmo, pero al menos conseguir el primer podio de la tempo me daría animos, bueno pues a falta de unas 6-7 vueltas (n recuerdo cuantas) iba a algo menos de 1seg de jugador y raul varios segundos por detrás y de repente en la bajada hacia la orquilla me aparece un marussia al lado, me engancha y me tira contra el muro, alerón tocado y me quedo 6 que al final es como acabaría.

    nunca debi empezar la temporada pero me convencieron gracias sobre todo a imas y ika pero estoy ya muy quemado, 5 temporadas seguidas sin faltar a una carrera y ahora este inicio de temporada, ya no aguanto mas.

    seguire pasándome de vez en cuando por aqui, ya que cgc a sido y es algo muy importante en mi vida gracias a muchos de los amigos que tengo aqui aunque algunos ya n están ggg.

    seguimos en contacto


    salu2


    salu2

     :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: 

    buenass almeee ggggggg, el juego esta siendo muy dificil en muchos momentos, para unos mas para otros menos, pero yo te pongo mi ejemplo, kitando el 2010 esta siendo mi peor F1 de largo, me psan cosas raras k nadie save explicarme, frenos k no calientan, gomas k van en naranja desde la primera curva y podria estar asi un rato x desgracia.... pero la verdad k si se toma con filosofia, calma e intentando ir a disfrutar, aunke estes lejos o las cosas no te salgan, al final kieras o no salen mejor las cosas, me a costado 5 casi 6 años darme cuenta de esto xDD jaja y ami de momento me esta funcionando...

    pero tmb te conprendo perfectamente, mas alla del rendimiento, llevas en esto 7 años? al igual k ika, imas etc , de esto mucha gente no se da cuenta, pero es una barbaridad de tiempo al maximo nivel y sin fallar nunca, esto acaba saturando a uno y lla si las cosas no salen, apaga y vamonos  Sad 

    nada tioo una pena de verdad, espero que mas pronto que tarde vuelvas con ese hambre de Campeonn!!  Very Happy  Very Happy  y tmb es una pena ver que en la F1 lla no keda casi ninguno de los veteranos y de mi ¨quinta¨ Chencho y Vila unicamente Crying or Very sad 
    tenia muchas muchas ganas de correr en F1 antes de la temporada, para medirme a ati, nen, jayd, ika, imas etc pero os aveis ido todooooos  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  jaja

    nada crack lo dicho espero verte pronto de nuevo dando guerraaaa como siempre Smile
    cuidatee!! saludos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:57