PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Cahok
CGC_Albertillo
RustyBullet2042
CGC_Blacksiam
Invi_Debilico
Pogeid
Alexx-24-
Aska_GTI
JIM-NervoTank
Rubendechamin
fabre
Bryan_F1
Ruvigas
Manulinn
Manu_mLd
Francisco_Marin
AsturPTT
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
DanigtiLH
manuel5619
Beja46
CGC_Luis
Turbodeif
Gongor_
VR-Jume96
Izecson
Nereo1414
tonisan98
WalowinnerTF
K-Spartan
darfran
T0M_Sanchez-MnK
Jugador_27
CGC_Shokk
IDrez_Ig
RaulGuerrero91
Xinxillaman
Almeriense05
Neniko_18
Jayd_10
CaperucitaRosa
XVermin
Genocider
FTR_RoBeR
CGC_Chencho_80
OnubensenNa
ORG_F1
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 18 Feb 2014, 21:54

    Ehhhhh... caña aquí.

    Qué pasa zascandiles, como estamos? Mañana carrerita en el pais del sol naciente, teneis preparados los cuchillos?.

    Creo la partida como siempre, porfa, los que no me tengan agregados que me agreguen please.

    Señores de la organización, cómo va lo mío?
    Si, lo de los reservas humanos. Venga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque sea una carrera, meternenos 3-4 humanos. Sólo 1 carrerita y ya.
     :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: 


    * Por cierto es cuento así una variable que se me pasa por la cabeza, es un pensamiento solo... pero ahí está dándome por culillo:
    - Me estoy pensando en la próxima promoción descender a Gp2 e intentar tener alguna batalla de aquí al final de temporada con mis Capes, mis Darfranes, mis Muslytos. He visto que son 15 pilotos, con la cual creo que tengo la mayor prioridad para conseguir esa plaza si la quisiera. Me daría penica por todos los amigos de F1, pero si al final resulta ser mi última temporada, quiero disfrutarla un poquito más.

    No he decidido nada, tengo que seguir mareando la cabeza, pero weno, yo os lo cuento así en confianza, jijijijiji.

    Anda tripas de cieno, un abrazo muy gordo.

    Mañana a topeeeeeeeeee

     Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink 

     bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 
     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 18 Feb 2014, 22:11

    q igual vienes a f2 chenchínP? jejeje piensátelo bien. que de te doble xinxi-wallo... pues significa que eres mortal. sólo eso. pero imagina que voy y te doblo yo! asumes un gran riesgo jejjejejee cualquier categoría donde estés es un placer chencho. a todos nos sacas unas estupendas sonrisas.
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 20 Feb 2014, 09:11

    Volever a escribir aquí aunque sea sustituyendo a otro piloto me da alegría...

    Checho, gracías por animarme, motivarme para cuando volviese en un par de mensajes de este hilo.

    Empezamos en la partida, sabía que casi todos erais muy callados, reservados no teneis micro pero mientras se espera a que venga el último se puede hablar yo que se noo?? ayer solo se me oia a mi, uuuuuaaaahhhii (bostecar) todo el rato, no hace falta tanta concentración pk yo llegue a un punto que se me estaban cerrando los ojos, entre que pareciá que no había nadie, y las 22.30h me dormía a to hostía.

    CLASI:Bueno casi me pegos de hostiias a mi mismo, un tiempo de 1.31,698 a tan solo 0.008 milesimas de victor, lo peo llegaba cuando veía que venía bajando 204 milesimas, me comí la chicane y hasta luego, vuelta final 1.31,480 para tercero pero segundo al final cuarto, buen resultado.

    CARRERA: Me pongo al laito de victor, pero decido dejar pasarle para no complicarla en la primera curva, lo mejor de todo, un ritmo muy constante y rápido, los de cabeza no se me escapaban a tan solo un segundo victor, en la vuelta 6 paro y pongo duras aqui empezaba mi estrategía de verdad.
    Saldría muy emparejao a victor a las pocas vueltas se salía y le habría un hueco de 8 seg.
    En la vuelta 21 paraba volvía a poner duras, una lucha a distancia con walo alex y victor a poco metros, pillo a walo y victor a escasso un segundo juego de equipo, pero pillamos a un doblado(sauber) se ve que toca gravilla se cruza coche le toca walo se rompe pokito el aleron +1sancion.

    En la vuelta 37 duras hasta el final última parada alcanzo a alex y una bonita lucha, varios toques por ambos que nos hubiera costado el podium, pero no me arriesgue al adelantarte en la frendad de la horquilla, pero victor venía como un rayo, lo siento.

    última vuelta y el ***** de turno nervo le gana a xinxi la carrera en la 130r sino me equivoco, vaya compañero tas hecho es el que se juega el mundial, bububuubububub, jajajajajaja

    Al final acabo tercero con una vuelta 1.33,9 pero conmi super estrategiá que me servía para subir al podium, felicitar a todos y nada mas que me enrollo como rllos de primavera.

    FOTO CLASI:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 7aft
    FOTO CARRERA:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 W7ht

    PSDT: Los asteriscos los he puesto yo.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 20 Feb 2014, 12:34

    Lo primero:
    Siento mucho los golpes de ayer y lo segundo pedir disculpas a Chencho por el golpe, cuando me quise apartar estabas encima.
    Todavia no entiendo como haceis esos tiempos y entrenando mi sorpresa es que el record de suzuka lo tiene un tal FTR_xinxillaman.
    No se juega de verdad a este juego hasta que lo haces online con gente que quiere correr.
    Gracias.
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Jue 20 Feb 2014, 12:59

    Buenas aquí va mi crónica de ayer:

    Q: Algo de fallos en las primeras vueltas, no acababa de encontrar la referencia de frenada. No se que pasa que cuando está nublado, me cuesta un mundo sacar el tiempo, tengo la sensacion de que agarra menos y va mas lento el coche. Aun así en el tercer intento saco mi vuelta de 31.2, mejroable, la cual me daria la pole con xinxi detras a 1 décima y Jugador y Onubense muy igualados tambien. Ya era hora de conseguir la pole, que esto de tres carreras seguidas sin conseguirla no podia ser, tenia que acabar de una forma u otra haha.

    R: Salida limpia y pasamos las primeras curvas en las mismas posiciones. Intenté escaparme un poco en las primeras vueltas pero xinxi seguía pegado detrás mía, por lo que prefería ir en estandar para poder ahorra combustible por si lo necesitase más tarde y tratar de con el kers, que lo gastaba todo en la ultima recta, alejarme algo de xinxi par que no pudiese coger el DRS y adelantarme. La primera parada llego en la vuelta 6, no esperaba parar tan pronto pero las ruedas estaban ya rojas rojas por lo que entre a cambiar ruedas. Mi intención era hacer 3 paradas pero visto lo visto no iba a ser posible. Puse duras y tambien degradaban una barbaridad, pare en la 19 a poner un juego nuevo de duros. A todo esto, xinxi salía a unos 4 o 5 segundos detras mía pero siempre recortaba hasta llegar a los 2, que de ahi pocas veces bajaba la distancia. Un tira y afloja, paraba yo antes, el salia distanciado y asi todo el rato hasta la 4 parada. Fue ahi que me plantee o aguantar mas para poner los blandos al final sabiendo que podian durar 8 vueltas o los duros. Era la vuelta 41 y estaban bastante destrozados ya, por lo que hacer 5 mas hubiese sido un suplicio. Pare y monte los ultimos duros que quedaban. Era tirar 11 vueltas a muerte. Lo que me sorprendio fue que xinxi no parase, y que alomejor al haber puesto duros una vuelta mas tarde la cosa hubiese estado ahi o incluso algo mas para poner blandos y volar en las ultimas vueltas. Siguio hasta el final. Yo mientras tanto, iba recortandole medio segundo o algo mas por vuelta. Faltaban 5 o 6 vueltas y la distancia estaba en 6 segundos. Sabia que en algun momento se quedaria sin gomas por lo que estaba ''tranquilo''. Pero se torcio cuando el doblado POGEID en las enlazadas no se aparto y me llevo hacia la grava perdiendo 9 segundos que para recortar seria un sufrimiento. Estaba super cabreado. La próxima vez se tiene que mirar el minimapa porque siendo ultimo y si ves que un punto se acerca mucho lo normal es apartarse, dudo que alguien intentase adelantarte para ganar posicion. Mas cuidao para la próxima vez. Aparte de esto, en ese momento me veía ya con la segunda posición, 13 segundos en 4 vueltas lo veía muy complicado, asi que tiré al maximo que pude para meterle algo de presion al menos. Cada vuelta que pasaba le iba recortando entre 1.5-2 segundos, me animé , metí motor a tope que aun estaba en +2, y fui recortando hasta llegar a la ultima vuelta, que en las enlazadas ya estaba a menos de 1 segundo. En la horquilla apure la frenada y le di, esperé y ya en la ultima recta, meti kers a tope, cogi el rebufo, me puse por el exterior en la 130R y pude adelantarle. No pudo hacer nada por evitarlo porque tenia las gomas fritas. Cruce la linea de meta primero y ya van 3! Wohoo. Fue una version parecida a Silverstone, pero esta vez al revés. Enhorabuena a xinxi como siempre por el ritmazo que lleva en cada carrera y la tensión que tiene correr como un piloto como él y a Jugador por el podio y su buena estrategia. Tambien felictar a Alex por esa increible remontada saliendo ultimo en parrila y a los demás por la gran carrera de ayer. Nada más. Nos vemos en India dentro de dos semanas. Adew!
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 20 Feb 2014, 18:42

    Por que me pone RET?
    Termine toda la carrera.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 20 Feb 2014, 18:48

    La terminastes????

    Bueno, no pasa nada, ahora se corrige... pero por casualidad no sabras las veces que te doblaron?
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 20 Feb 2014, 18:52

    creo que seis
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 20 Feb 2014, 18:54

    Pues alomejor ha sido por eso... no te preocupes que ya esta modificado
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 20 Feb 2014, 18:59

    OK
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 21 Feb 2014, 16:38

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aqui  :_dancer: :_dancer: 

    Hola amigachos, esta noche me paso con más detenimiento, pero un poco así en modo Brainstorming:

    Enhorabuena al Tanque Panzer Nervotanqueeeeeeeerrrrrrr  :picao: :picao: :picao: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
    Abandoné la carrera porque se me lió la capturadora para variar y encima fue justo cuando me iban a doblar, case se lía una muy gorda, yo solo veia en negro.
    Tengo el final grabado, que es para que se te salga el corazón, en la penúltima curva, con Xinxi sin ruedas, Panzer con el Cuchillo, el sobaco como camacho en el mundial para variar... gigantesco final.

    Xinxi para hacerle una gayola de lo crack que es.

    Vi que me hicisteis mucho caso con el reserva... pusisteis al paquetillo de Jugador_27, jajajajaja, cacho perracos, me meaba cuando lo vi en la lista de invitaciones.

    Promocióoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon, pero que pasa que me estaban leyendo el pensamiento con lo de la promoción? No quería yo que fuera tan pronto, joder ahora que hago, no se que hacer... si cagar o devolver  lol! lol! .
    Capeeeeeeeeeeeeeee, prefiero que me dobles tu a estas alturas que me doble Walo y compañía, simplemente son inalcanzables para mi, después de Japón la balanza se está desequilibrando para un lado.
    Bueno que me tengo que ir.

    Esta noche volvemos para croniquear y comentar la crónica de Tanque Panzer.

    Abrazos a todos

    Coño que es viernesssssssssssssssssssss, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 22 Feb 2014, 22:44

    Buenos bueno bueno,

    Pues ya estamos por aquí para comentar un poquito el cronicamen.

    La primera la de Jugador 27 muy entretenida, tremendo ritmazo y muy buena estrategia, aguantando y superando a casi todos. La verdad que vete tu a saber donde estarías luchando si no hubieses abandonado tronco.

    Enhorabuena por esta gran vuelta a la F1 aunque sea de reserva, carrerón en todos los aspectos.

    No vengas a tocar las pelotis con lo del silencio que habia tres micros solo pedorro, y además, tampoco se hablaba mucho más cuando estabas tu. Te tenías que haber contado unos chistes  Wink Wink Wink Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! Wink Wink Wink Wink Wink .
    Es coña Juga, yo tenía micro pero en uno de los jodimientos de mi play ya nunca más funcionaron, sino os estaría haciendo imitaciones y diciendo tontas.
    Algo de conversación hubo pero fue escrita en el washup, siento que fuera un poco velatorio el momento.

    Bueno Juga, un abrazo gigantesco, disfruta de ese podium, y piensate el entrar en F1 en esta promoción, después de Tanque y Xixetell fuiste el mejor... yo que tu reflexionaría  :_dis: :_dis: :_dis: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: 

    Al Panzer ya no le digo más piropos que se me flipa y luego la cagará.
    Emocionantísima crónica que me tenía en vilo hasta leer el final. Pero más en vilo fue vivirla en modo espectador como me la disfruté yo. Para la historia de CGC, yo creo que al igual que Walo o Xinxi tienen sus momentazos históricos por aquí, ya sea Walo con sus duelos con Shock tantos años, o Xinxi ganando muchas veces al Dios Pollero, Neniko the Prince o Drako, este momentazo en la 130 R es lo que puede significar tu primer momento histórico, por encima de tus dos victorias anteriores.
    Me refiero a CGC siempre. Espero que sea el comienzo de muchos momentazos.

    Pegeid no te digo nada amigo, ya he visto que has solicitado cambio de categoría, yo creo que tu y yo aquí no debemos estar, la verdad que se puede entender la fustración de algunos pilotos con algún pequeñó incidente que tuvieras en Japón, pero también hay que ponerse en la piel de Pogeid, muchas veces perdemos el control del coche con la hierba, te pones nervioso por no querer molestar, y al final el destino te pone en medio en el momento menos adecuado.

    Un abrazo Pogeid, un placer haber compartido contigo esta T8 en la F1 quizá más rápida de la historia, y a la vez con menos pilotos de la historia.


    Y un poco de yoismo, hablando de mi carrera, pues nada, si es que la verdad se me quitan las ganas de comentarla porque después de la primera vuelta no tiene sentido nada. Pasan todos menos Pogeid, se van a 1-2 segundos por vuelta y ya está. Se acabó, lo demás siempre lo mismo. Así ha sido y así será mientras siga en F1.

    He tomado la decisión ya de descender de categoría, supongo que a GP2, he visto los tiempos y creo que puedo estar por mitad de la tabla con miras puestas en alcanzar el 4-5 con bastante esfuerzo, pero más bien por la mitad de la clasificación.
    Lo que estoy buscando es disfrutar, que haya gente con la que pueda tener una batalla y disfrute al máximo de lo que tanto me gusta. Me duele abandonar el Barco de la F1, me siento mal porque me da mucha pena la sangría de pilotos que ha habido, y yo voy a colaborar en ello. Pero amigos, yo no se si este es mi último año o no, voy a ser egoista por alguna vez en mi vida y voy a pensar en mi. Quiero disfrutar. :picao:  :picao:  :picao:  :picao:  :picao:  :picao: 


    Dicho esto, y hasta que no haga la petición en el hilo correspondiente.
    Yo soy piloto de F1 por la gracia de Dios, y hasta el 3 de Marzo si no me equivoco, el coñazo os lo sigo dando por este hilo.

    Un abrazo, haber esas crónicas, que al final el Panzer va a tener ración.
     lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 


     :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 

    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Dom 23 Feb 2014, 08:55

    Buenas, responderte a lo de subir de f1 que en teoría no me dejan subir hasta la siguiente temporada, y yo a lo tonto me parece que seré el único de los reservas, jajajajjaja otra vez marginao, ''que vicio''.
    Muchas gracias por tus palabras menos las últimas que dices:
    ''La verdad que vete tu a saber donde estarías luchando si no hubieses abandonado tronco.''
    Pues ni idea, despeues de irme en italia me hacia algun 19 por ahi sorteao, en singapur tiempazos como para doblar y por suerte sin los muros y inglaterra 28,7 por ahi andaba y japón lo visto, creo que hubiera estado bien arriba, pero bueno que se va hacer.
    Lo de bajar de categoría les va a joder mas a ellos que a ti, si contigo va bien y se cae uno tu imaginate las caidas que van haber de aquí palante, pero os digo una cosa, yo alprincipio creava para 8 o 9 persoas y se me caia la partida entera, pero ahora de lunes a jueves en un campeonato de colegas creo yo y a lo mojor se puede caer alguien pero cada 20 gp una o ni eso, por eso cuando vi el miercoles que se caia un tal manu me sorprendió porque para mi lo del online esta arregladissimo, vamos pienso yo comparado cuando al principio de la sf1 en japón india, etc etc.. yo corría y veía coches volando literalmente, pero bueno ahora con la llegada del rfactor, seguro que se preparan para el año que viene y aran dos categorias f1 codemasters y f1 rfactor, claro la gente o la mayoría se decantará por rfactor pero a mi no me acaba de agradar depende que graficos de ese simulador, es mas una carrera 100% con fuerzas fraceebak 100% ya no tienes brazos de por vida.

    VENGA TA LUEGO!!!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Mar 04 Mar 2014, 13:18

    Buenas compañeros ya estoy por aquí mi paso por f4 a sido corto y intenso y he decidido dar el salto a f1.

    A partir de ya mismo soy organizador de f1 y seré el creador de las partidas, tomare fotos etc.

    Saludos albert

    nos vemos mañana

    sobre tema de coche esta tarde entrenare y decidiré con que coche me quedo y puedo adelantar que mi compañero sera Olivant-
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 04 Mar 2014, 13:54

    Bienvenido albertillo , espero que tengamos unos buenos piques tienes un nivelazo , la F1 vulve a coger color porfin Razz nos vemos por las pistas compi!

    Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 04 Mar 2014, 22:25

    LLegó el triste momeeee ento, nana nana na na, es más que un hasta luego, es más que un simple adiós, junteeeemos nuestros braaaaazos, en señal de nuestro amor.

    El finaaaaaaaaaaaaal, del verano... llegó... y tu partiráaaaas. Pero yo...
    jijijijijijiji  lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 


    Pues si llegó el momento de despedirse de los amigos y del que ha sido mi hogar durante estos dos años y medio. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy :acry: :acry: :acry: :acry: , mi F1 del alma, con lo gordo que yo estaba, a todo mis amigos y compañeros del curro les contaba que estaba en el mejor campe de F1 online y estaba en la F1.

    Pero han llegado los super Ets y me han quitao el tonteo a hostiazas.

    Amigos no me voy a poner muy cansino, solamente un poquito.

    Quería agradeceros a todos y cada uno de los pilotos y amigos con los que he competido esta temporada, lo amables y de buen rollo que habeis estado conmigo, todos sabemos que no está siendo un año facil, pero yo por lo menos lo he disfrutado todo lo que he podido.

    En el washup lo disfruté, la cosa está igual de parada que aquí en el hilo de f1, pero cuando no ha sido así lo he gozado. Me alegro de haberlo vivido con vosotros.

    Espero y deseo que la categoría de F1 siga recibiendo pilotazos de vuestro nivel, para mi lo que me produce el veros es admiración absoluta por vuestras capacidades. Pasarlo muy bien y nos seguimos viendo por aquí.

    Os quiero amigos, por cierto, dejarme seguir en el grupo de washup, me gusta estar ahí con vosotros aunque sea en espiritu.

    Me cago en los wevos no quiero despedirme todavía... unas palabrejas para esas estrellas de la F1 online de este país.

    Vamos a empezar con el Mojo Picón de Walo que para eso es el más laureado de todos.
    Walo amigo, un honor haber compartido pistas con quizá uno de los pilotos más legendarios de CGC. Empezaste si no recuerdo mal en la T5 en la F5 creo, fuiste ascendiendo y ganando año a año, campeonato a campeonato, siendo en muchos Gps más rápido que los pilotos de cualquier categoría superior. Los duelos con shock históricos que te voy a contar a ti.
    Gracias por tu amistad y generosidad a la hora de ofrecer reglajes, etc etc. Te sigo viendo por las redes, no se si este no será tu año, lo que si se es eres de los mejores pilotes que se han visto por aquí.

    Un abrazo enorme amigo.

    Xinxillaman, que nos conocemos hace ya unos cuantos años. Que te voy a decir "amigo polémico", jajajaja. Enorme piloto, gigantesco, y del que nunca nadie dudará que va por detrás. Eres un crack no hay más, me di cuenta en cuanto te vi en la Gp2 de la T5. Juraría que antes de aquella temporada, es decir, en la pretemporada no estabas a aquel nivel, pero de repente te vemos en GP2 y eras como Dios Pollero que estás en los cielos santificado sea tu nombre. Sin lugar a dudas aquel año fue increible, el año que te encumbró para siempre.

    Te mando el mayor de los abrazos y te mando todo el animo para luchar por lo que queda de mundial. Creo que deberías preocuparte y entrenar un pelín porsiaca... Nervopanzer viene muy muy muy fuerte.

    Onubensennnnsansinsonsun, la madre que te pario, vaya nick jajajajaja. Amigo, para mi el p*to amo, me has ganao macho, ojala te quedes mucho tiempo en CGC. Además de lo pedazo de crack que eres al volante, me ha encantado disfrutar contigo leyendote por el washup y por aquí en el foro.
    Me has sacado más de una carcajada amigo, espero poder seguir leyendote si me dejais. Cuidate mucho y ánimo con las desgracias en las carreras. Cuál será la próxima? Me han dicho por ahí que para el próximo circuito teneis unas ruedas de clavos para el tercer stint... yo que tu me preocupaba  Razz Razz lol! lol! lol! 

    Alexxxxxxxxxxxxx, la promesa, el Alonso2005 de hoy en día en CGC. Alex poco hemos hablado, espero que disfrutes de este año y muchos más años en CGC. Sigue haciendolo igual y confía un poco más en tus posibilidades de cara al final de las carreras. El nivel lo tienes tronco, no lo dudes, a ver si en la próxima me das una alegría.

    Abrazos mákina.


    Manueeeeeelo, igual que con Alex poco hemos hablado. Pilotazo de la élite de CGC que no deberíamos perder de ninguna manera, siempre muy muy rápido y muy constante. Yo en ese aspecto te veo por delante de Alex. A seguir dándolo todo y disfrutando de cada carrera.

    Un abrazo Crack.

    No me quiero dejar al pakete de NervoTankerPanzer. Uff como vienes tu, con que aires de querer hacer historia... moooooooooolaaa :_ador: :_ador: 

    Panzer disfruta de la F1 en CGC, seguir siendo así de nobles en la cabeza de carrera con vuestras batallas. Vais a brindarnos un gran espectáculo, ahora mismo los 3 4 primeros sois lo máximo de la F1 online. Maneras de actuar como la de Xinxi el otro día comiendose su orgullo y no liandola, y tu siendo respetuoso con el adelantamiento, son la mejor expresión de lo que significan los valores de CGC.
    Por favor sigue así, tu llegada ha sido una gran inyección de nivel para la categoría reina de CGC.

    Un abrazo y pásalo bien.

    No se si me estoy dejando a alguien de los que se queda, pena que no estuvieran por aquí pilotazos como Sanchez, Jugador27, Adria, Shock.... coño que shock se queda.

    Shockkkkkkkkkkkkkk venga shock coño que iba por delante tuya no me jodas. Dónde andas tripas cieno? Amigo siento que este no este siendo un buen año para ti con lo que respecta a CGC. Tu eres otro histórico de aquí y me temo que este año no está siendo el mejor.

    Un abrazo enorme, espero que puedas reengancharte y mostrarle a todos lo rápido que eres. Sino el año que viene.

    Cuídate amigo.

    Bueno que me piro ya, que ya me he pasado, ahora ya no tengo ni tiempo ni ganas de escribir en F2, me he gaztao  affraid affraid affraid 


    Adios F1

     lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: 
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 04 Mar 2014, 22:40

    Y una polla, de Olivant no me lo voy a dejar. Otro que tal baila, cuando le metieron en F1 dije ole, otro que es flojo también no te jode, jajajaja. Olivant espero que disfrutes de lo que queda de temporada, hay que darle un pequeño empujoncito de nada a los entrenos y los tendrás jiñaos.

    Un abrazo makina
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Miér 05 Mar 2014, 08:31

    jajajajajajajajaja, joderr ya te vas chehco, demasiado as tardado, jajajjaja
    Os lo que piensa todo el mundo mas o menos, metiendo los 7 rapidos que eramos al principio, con los otros siete como por ejemplo, izecson, albertillo, kini, dyemis, nura, nereo1414, y algunos mas que me bailan, pero sería la mejor parilla, en el mundo, habría mucha igualdad.

    Yo me acuerdo de la peor carera que e tenido aquí junto a hungría con 6 parada pero la V.R. lo compenso, la de brasil, que no la acabe, por idiota, pero recuerdo en la clasificacion, que a escasos un minuto y medio de acabar en lluvia con intermedios me puse segundo detrás de xinxi, y yo pensando que con el ritmo que tenia con los duros era podio seguro, pues no cuando se acabo me quede noveno a tan solo 0.150 del segundo, creo recordad fue la mejor clasi, pero te hablo cuando aun nadie se había ido, las dos primeras carreras, nunca las olvidare como pilotos f1, en serio.

    CHENCHO QUE TE VOY A DECIR TE VAS A F1 A VER SI PUEDES HACER ALGO, SUBIR PODIO O VICTORIA, PERO ESTA CHUNGA LA COSAS AYY, HABER SI TE CONSIGUE MOTIVAR UN POCO, Y VUELVES A UN RITMO BUENO.

    LO MAS IMPORTANTE DE ESTE JUEGO ES DIVERTITE Y COMO NO GANAR SI LLEGAS A UN PUNTO QUE NI GANAS Y ES MAS NO TE DIVIERTES QUE ES LO QUE ME PASO A MI HACE 2 MESES TE ACABAS POR RENDIRTE O DEJANDO EL VOLANTE.


    VENGA TA LUEGO!!!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 05 Mar 2014, 14:11

    granes palabras chencho , he empezado a llorar como un niño pero me di cuenta ke no lo producia tus palabras sino la cebolla que etaba pelando para el sofrito jajajjja  :_dancer:  :_dancer: 


    Na enserio grande tio , un placer compartir contigo pista aunque pocas veces coincidimos en ella , se que eres un piloto 100% fair play y con gente como tu es un placer competir !
    Lo que no me ha quedado claro si te vas del campe o te vas a la F2 , si te vas a la F2 espero que vuelvas a subir con el nivel que tenias en el F1 10 Smile esas carreras con pollero neniko draco y muchos q me dejoo piilotos grandes que ya no estan pero que las batallas quedaran en nustras mentes , recuerdo que estabas mas fuerte asi que te quiero volver a ver asi paquete! y bueno si dejas el campe lo mismo te digo tio un gran placer y seguimos en contacto !

     :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: 

    Saludos xinxi
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 05 Mar 2014, 14:20

    Ahora la pregunta si no esta chencho kien crea? yo tengo 50mb , la de albertillo tmb funcionaba bien no se que conexion , yo me ofrezco para crear la sala , si alguien tiene una conexion estable que lo diga sino pues ya la creo yo , espero respuesta

    Saludos xinxi
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 05 Mar 2014, 15:19

    Buenas xinxi yo tengo 100mg de fibra de movistar ya creare yo la partida nos vemos esta noche.

    saludos albert
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 06 Mar 2014, 14:22

    Buenas ,voi a resumir un poco la carrera de ayer , carreron!

    QUALY-> Hice una pesima clasificacion un 23.8 , no entiendo el porque el coche iba diferente a otras partidas , yo creo que por la conexion mala de algunos pilotos , pero bueno , salí 5to , cosa que me perjudicaba mucho para afrontar la carrera .

    CARRERA-> Salida bastante limpia , pero en la curva 3 recibi un pequeño toque que perdi algun segundito pero por suerte no perdí posición , estaba 4to detrás de manu y albertillo , nervo ya estaba abriendo hueco , cosa que seria difícil recuperar luego .
    Paré en la vuelta 5 para ganar posición y asi fue , esube un rato luchando con albertillo .También queria decirle a Chaok no se bien como seescribe ahora , que cuando sea doblado y se deje doblar que deje espacio y no se quede pegado cogiendo el rebufo porque una vez me rozó un poco y me fui largo y otra vez estaba cagado y frene tarde por miedo a que me diera y me fui largo también , sigo con la crónica , consegui abrir hueco con albertillo y el objetivo era nervo , estaba a unos 8 segundos, adelantanando parada logré estar a 3 segundo pero imposible porque mis neumaticos tenian unas vueltas mas y cuando nervo cogia el ritmo me sacaba unas decimas , así fue en las dos paradas siguientes , con los úttimos duros último steen , estaba a unos 4 segundos y bueno ya vi que la cosa estaba decidida , apreté atope por si cometia fallo pero no falló , a falta de 4 vueltas estando a unos 8-9 segundos decidí parar i montar blandos para llevarme la VR ya que vi que algunos la buscaban  :_enfadado: :_enfadado: jajaaj al final la hice , un 23.8 en la última vuelta de carrera jajajaja como dijo vettel en monaco por satisfacción xDDDD.

    Felicitar a Nervo por la victoria y otro doblete mas  Very Happy Very Happy y a albertillo por el podio que se marcó en la primera carrera Smile manu onubene walo etc muy buena a todos!

    Me voi muy satisfecho por este segundo puesto ya que a no ser por el desastre de clasi que hice ubiera podido luchar sin problemas con nervo y tambien es un circuito que para mi es una shit y para muchos otros también por el tema de las curvas que dan asco xDpeor que monza , ahora australia otro circuito chusta pero mejor que la india ajjajajaj nos vemos en la próxima compis!

    Saludos xinxi
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 20 Mar 2014, 12:22

    Buenos dias .

    aquí va mi minicronica:

    clasificación en la ultima vuelta me sale un tiempo decente 21.3 , 2 posición no esta mal.

    Carrera , salgo bien la 1 curva limpia y a la 3 curva le dan a mi compi y el ami un accidente en cadena , ale ultimo otra vez este circuito tiene un gafe o algo, volvemos a la crónica ultimo me deja pasar mi compi y en la curva 6 o 7 me encuentro 3 pilotos accidentados uno era walo , alex y cahok. Los adelanto a los 3 ya tenia a la cabeza de carrera a 10 segundos decidí pirar como un poseso y llegue a shokk ya que había cometido algún fallo y nada apartir de allí solo intentar no perder mucho tiempo con los pilotos de atras .

    al final 2 plaza no esta mal por ser mi segunda carrera en f1 .

    mi compi casi casi te unes al podium , la próxima sera

    y quería comentar cahok tienes muchos fallos de conexión sales como un poseso ayer te tocaste con alex en la 1 curva y en la curva 7 te llevaste puesto a alex otra vez y a walo , en india me comentaron algo parecido , apúntate a los entrenamientos de los martes para aver si mejora tu conexión por favor.

    saludos albert
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 20 Mar 2014, 14:33

    Bueno voi a entrar en polemica como siempre , ya sabeis que es lo mio , siempre con respeto.

    Tema cahok-> Lo conozco un poco de gt6 , pero esta en gp2 , lo he visto en entrenamientos y parece que no va tan mal , pero en F1 .... yo creo que la mejor opción seria un descenso de categoria por no hablar de expulsión de F1 cosa que no he visto en cgc si no es por falta de respeto verbal , pero sinceramente ami me parece una falta de respeto hacia todos los participantes de la F1 que aparte que no entrena venga a joder , tio si vas mal en la salida frenas y dejas 15segundos de ventaja , ya se que luego vienen los perdones y bla bla porque ni tiempo en la clasificacion marcó , supongo que fue para salir con neumaticos nuevos pero bueno eso no es escusa , lo que va a pasar aquí , ya somos pocos en la F1 y la mitad sin ganas , ademas un piloto sin opciones o muy pocas que destroce la carrera a los que si se toman las cosas en "serio" es un juego si , pero las horas que se pasa la gente entrenando por mucho que sea un juego es una gran putada que te destruyan la carrera , como he dicho una falta de respeto , y mira que no me paso nada ami con él , pero ya me han pasado , y le avise antes de empezar la carrera por micro , todos los que estaban presentes lo pueden decir .

    Yo no culpo a cgc porque la organizacion kiere ke todos podamos participar , ya que es logico que un piloto en la F1 se lo va a tomar un poco en serio,pero no es asi, asi que yo creo que es hora que se tomen decisiones , ya lo dije , sino la maxima categoria se va a pique , y la verdad me sabe mal que por uno , acaben deskiciados 5 , incluso yo estoi picado porque si no fuera por manu que mantubo el ritmo , me pego la carrera mas aburrida de la historia en cgc y por problemas ajenos a otros que es lo peor , bueno dejo de echar tralla supongo ke a cahok le sentaran mal mis palabras y si le sientan a alguno mas perdón pero es lo que pienso F1 en cgc tiene que ser lo mejor de lo mejor , y resulta que es la categoria con menos pilotos , ya no es lo que era antes , también decir a los lideres de otras categorias , que si alguno se aburre de ganar carreras que pida el ascenso que en la F1 no se va a aburrir.

    Perdonar todas las faltas ortograficas no tengo ganas de corregir xD

    Saludos xinxi
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 20 Mar 2014, 15:21

    Buenas, no debería ni entrar aquí, pero os dejo un comentario y dos fotos como prueba.

    Deciros que cahok desde que sé, que esta en F1 lo e visto en en un par o mas de entrenamientos oficiales.
    Este martes tubo la casualidad que eramos 14 en partida, y nos caimos 2, yo y kamelot, cuando volvimos empezamos la carrera y el salia al lado de mi, os juro que los dos nos peleamos para ver quien pasaba antes nos pusimos a frenar, saliamos últimos.

    LLegé en la frenada y me sali, y ahi tenía a cahok, os digo que ivamos en un grupo iva con prudencia no se llevó a nadie y no tenía mucho lag, lo normal.

    Nos quedamos cuatro y uno fué uno de ellos, dijimos de para para hacer un safety y el sin conocernos ni nada se ''paró'' y nos acmpaño, reemprendimos la carrea nada 2 vueltas, hasta que me DSQ.

    Lo e visto 2 o 3 veces en pista, ninguna, ni lag ni comportamiento excesivo.

    FOTO CLASI:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Lqi1
    FOTO CARRERA:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Vrby

    OPINO: Si es verdad que no tiene el ritmo, puede ser que arriesgue mas de lo normal, pero eso de bajar tendría que ser voluntario, como aqui el menda.

    Gracias por atenderme, nos vemos en entrenamiento.

    Quien ganó, da igual felicidades xinxilla, jajajaj y tambien a Alberto y al tercero y a todos sus integrantes.

    Xinxilla estás descorchando ya el cava??, yo empezaría a quitarle la etiqueta, jajajaja

    VENGA TA LUEGO!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy 
    Cahok
    Cahok


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Cahok
    ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
    +11
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cahok Jue 20 Mar 2014, 16:48

    Hola chicos, sobre lo que paso ayer, mil perdones a alex que me llevó puesto, aunque veo que termino 3ro por lo que me alegro que se haya recuperado. Unas vueltas luego del incidente me desconectó el juego (no mi internet) y le pregunte a albertillo si fui el unico (no me respondio, igual que todos a los que les escribo...). En la salida lo hice bien, llegue a escalar al 5to evitando los incidentes. pero en la primera curva del segundo sector me voy afuera por tener que darle espacio a uno que venia muy pegado a mi izquierda, sumando que tenia full combustible y no se me daba bien controlar el coche, derrape y quede en pista pero muy atravesado, de ahi el incidente con alexx.

    Sobre los entrenos, pues nunca he entrenado con nadie aparte porque, pues, no hablo con nadie de la categoria  silent y los entrenos oficiales dan lastima, empiezan 14 y treinta vueltas despues solo quedamos 4. Si alguien se pone a entrenar en estos dias y le gustaria que me uniera para yo poder practicar situaciones de carrera (que es lo que no domino), se lo agradeceria muchisimo

    EDIT: se me olvido responder lo que dijo albertillo:

    1) Mi internet anduvo como la seda, el juego fue lo que me desconecto, y unos segundos antes de que esto pasara te vi a ti desconectarte, lo que ahora me doy cuenta nunca paso, por lo que imagino que fue un error de conexion entre el host (tu) y yo.
    2) Jamas me lleve puesto a nadie, de hecho evite varios incidentes en la primera vuelta, pero derrape mas tarde y perjudique a algunos (alexx fue el unico realmente afectado)


    Última edición por Cahok el Jue 20 Mar 2014, 17:40, editado 1 vez
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 20 Mar 2014, 16:59

    Si quieres conmigo, JUGADOR_27.

    Hasta el sabado por ahi nada (Malasia)

    VENGA TA LUEGO!!!
    Manu_mLd
    Manu_mLd


    ID Piloto : Manu_mLd
    Mensajes : 24
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manu_mLd Jue 20 Mar 2014, 17:38

    Buenas! aqui va mi cronica:
    Q: Clasificacion bastante mala para lo q podia dar, por suerte para mi nadie bordó la vuelta. Al final 4º en parrilla.
    C: Tuve mucha suerte en la salida pudiendo esquivar de milagro un accidente en la curva 3. Me quedo 2º con Onu pegado y asi estuvimos varias vueltas, hasta q por fin consigo salir de la zona de drs y cojo una ligera ventaja. Salgo de boxes con duros y Onu con blandos, le paro todo lo q puedo hasta q consigue pasarme y cuando me estaba pegando a el de nuevo creo q el piano le tira hacia el muro en la chicane rapida, una pena porq estaba siendo una lucha muy bonita. ya con cierta ventaja solo qdaba mirar hacia delante, con un ojo puesto en albertillo q estaba a varios segundos. Todo bien hasta q a falta de apenas 20 vueltas del final, me qdo corto en una curva, la salto y me ponen dt. Aun con todo salgo 2º creo q a 1 o 2 segundos de shock, pero en cuanto metia medio coche en un piano el juego me volvia a penalizar... al 3er dt fue tal la rabia y el enfado conmigo mismo q decidi retirarme, cosa q lamento profundamente. Aprovecho para pedir disculpas a todos los participantes y a la organizacion.
    Enhorabuena Xinxi por la victoria y casi el campeonato si no fallas. Y sobretodo grandisima carrera de mi compañero Alex culminando la remontada con una exibicion en lluvia!
    Nos vemos en Malasia!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 20:13

    Buenas tardes compañeros,

    Por una parte, decir que la Organización está estudiando ya el caso de Cahok, un piloto al que respetamos profundamente, al que queremos tener entre nosotros, pero que parece claro que no tiene el nivel para correr en la máxima categoría, hasta el punto que origina serios problemas que dificultan el desarrollo normal de las carreras.
    Creo que tanto por el bien del resto de compañeros como por tu propio bien, Cahok, sería positivo que te plantearas un descenso de categoría; seguro que disfrutarías más de las carreras.
    Además, me gustaría pedirte que por favor vayas con más cuidado a la hora de realizar ciertas maniobras. Hemos recibido numerosas quejas tanto de pilotos de F1 como de GT6 sobre tu comportamiento en pista.

    Por otra parte, apuntar lo siguiente:

    1.- Manu, sé muy bien la frustración que se siente en pista ante este tipo de situaciones, pero por favor no vuelvas a abandonar la carrera porque es una falta de respeto hacia el resto de compañeros. En la próxima hay que animarse, levantar la cabeza y seguir hacia adelante.

    2.- Xinxi, no digo que no tienes gran parte de razón en tu mensaje, pero ya sabes que aquí por encima de todo os pedimos respeto hacia el resto de compañeros. Las cosas pueden decirse de muchas formas y creo que te has pasado ligeramente.

    Dicho ésto, aprovecho para felicitar a Xinxi por su gran victoria y a Albertillo y Alex por estar en el podio.


    ¡La semana que viene más!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 23 Mar 2014, 23:55

    Hola amigos,

    Cómo os va? Os voy siguiendo algo en los resultados y sobre todo las crónicas de Xinxi.
    Yo ahí ando, intentado luchar un poquito.

    Acabo de leer la crónica del GP de India y me entero que CGCAlbertillo era el lider de la F4 y se ha pasado a la F1???? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    Albertillo porque no te tengo aquí delante, que sino te pego un abrazo y hasta te como los wevos muy fínamente. Ole tus cojones Albertillo, me quito el sombrero hoy, mañana, pasado, al otro y hasta que me jarte.
    Cosas como esas son las que a mi me hacen irme a la cama contento, de verdad que ole tus cojones, para mi es uno de los gestos que más van ligados al espíritu de esta comunidad.

    Que te lo pases teta, que por lo que veo lo estás haciendo.

    Un abrazo crack

     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    Xinxiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena por esa victoria, a ver que paza en Malasia con el Nervo, Walo está en horas bajas, tienes que centrarte en el Panzer... cuidado que éste no es manco.

    Onubenseeeeeeeeeeeeee, subiendo puestos ehhhhh, cacho zángano, jajajaja

    Un abrazo a todos, cuidarse

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: 
    Alexx-24-
    Alexx-24-


    ID Piloto : Alexx-24-
    Mensajes : 49
    +11
    Edad : 31
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexx-24- Mar 25 Mar 2014, 15:15

    Buenos dias, un poco tardia pero aqui va mi cronica del gran premio de australia.

    Clasificacion: pesima una vez mas, cometi dos fallos enormes e hice un 22.0 que me sirvio para salir septimo solo por delante de walo y cahok.

    Carrera: me emparejo con shokk en la salida y en la primera curva el lleva el interior y alarga la trazada sin dejarme espacio y me voy a la hierba, dejemoslo en lance de carrera; me reincorporo ultimo pero muy cerca de cahok y walo. En la curva 3 hubo agun toque y gane una o dos posiciones, pero poco despues en la primera curva del segundo sector, se tocan walo y cahok y regresan a pista trompeados, no pude esquivarles y zas, rompi el aleron entero, vuelta lentisima y a boxes. Salgo a pista octavo a 36 segundos de walo que era septimo, desmotivacion total... Empece a tirar todo lo que pude luchando contra el crono y poco despues no se si walo paro o hizo un drive trought pero salio delante de mi a pocos segundos, luego le fui recortando poco a poco. Hice la segunda parada en la vuelta 16, puse duros copiando a walo y le segui recortando. Ya en el segundo stint adelante a walo pero no recuerdo ahora mismo si fue en pista o fue adelantando la segunda parada, pero lo tenia detras a pocos segundos y la distancia iba en aumento, por delante ahora tenia a onubense a unos 20 segundos. Con ruedas algo mas nuevas pude recortarle un poco en esto que el ingeniero me aviso de que vendria lluvia en 15 minutos. Onubense paro antes que yo y puso neumatico duro, yo alargue todo lo que pude para poder poner blandos antes de que viniera la lluvia, y asi fue, salio la jugada perfecta, sali a unos 17 segundos de onubense pero con blando nuevo; le recorte bastante haciendo vueltas rapidas y alla por la vuelta 41, ya a menos de 10 segundos de onu, entramos todos a poner neumaticos intermedios. Sali del box en sexta posicion dado que manu se acababa de retirar (una pena compi, a recuperarse y a tope para la proxima), recorte un monton a onubense que no se si tenia algun problema pero iba lentisimo, le pase en la penultima curva y se metio a boxes de nuevo. Vuelta 43, me encuentro en quinta posicion a 11 segundos de shokk, que mantenia una feroz lucha con oliva. Aproveche dicha lucha para recortar, y en 10 vueltas les coji, despues de como fue todo vi la luz al final del tunel y podia incuso hacer podio. LLegue a shokk y me costo una barbaridad pasarlo, me tapaba duramente pero dentro de lo legal, hasta que en una curva del tercer sector le gane el interior, y shokk, no se muy bien por que, dio el volantazo para tapar el interior pero yo ya estaba emparejado y zas, me dio; gracias a dios solo perdi un par de segundos y el que salio malparado fue el, a ver si tenemos un poco mas de cuidado... Pase por meta cuarto a 2 segundos de oliva y quedaban 3 vueltas, sabia que podia llegar y asi fue, a falta de dos ya estabamos juntos, mantuvimos una dura lucha y le pase en la penultima vuelta con mucho esfuerzo. La ultima vuelta fue horrible, ahorrando gasolina y con oliva intentando pasarme por todos lados. Finalmente aguante la posicion y pude acabar en podio, totalmente inesperado despues de como arranco mi carrera.

    Felicidades a xinxi por la victoria y a albertillo por su segundo puesto, nos vemos en malasia!


    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 27 Mar 2014, 17:09

    Bueno , voy hacer una mini cónica ya que parece que este hilo esta mas muerto que vivo.

    Primero decir , pésima asistencia de los pilotos , 6 en pista , cahok creo que se le desconecto no se que pasó , yo creo que se tendria que hacer algo , suprimir una categoria o algo porque 6 pilotos en pista es bastante pésimo ajajja pero bueno que se le va hacer . aunque yo me lo pase bien ya que mi máximo rival y compañero de equipo estaba en pista , y el gran rokie de la categoria albert que hizo una magnifica actuación y alex , que seguro tubo algun problema pero tenia un gran ritmo , y oliva que abondonó a falta de 10 vueltas , lo iba a felicitar por aguantar toda una carrera en solitario pero parece que se aburrio y se salió , unas vueltas mas conseguia muchos puntos.

    Qualy-> me quitó la pole nervo por un suspiro , aunque bastante mala clasi por parte de los dos ya que estabamos en 32.3 - 32.4 y solo nos salio un 32.7 , albert muy cerca a 3 décimas.

    Carrera-> por suerte carrera en seco , ya que lluvia era complicadisimo , los dos primeros steens carrerón con nervo adelantandonos unas cuantas veces y disfrutando mucho , albert y alex rodaban a unos 7s aprox . no sabia que estrategia hacer si a 3 o 4 paradas , mi decision por 3 paradas fue cuando nervo entro en la vuelta 19 , iba a 4 él , pero en la vuelta 21 aprox cometió un error en la penúltima curva perdiendo muchos segundos mas de 5 seguros ,perdiendo posición con albert y decidí decantarme por 3 paradas , teniamos el mismo ritmo nervo y yo así que sabia que si no fallaba yo tenia la carrera ganada , y asi fue , mantube el ritmo fuerte pero no al límite para no cometer fallos , y visualizando el duelo entre nervo y albert a ver que pasaba jajaj , finalmente a falta de unas 6 vueltas , nervo lo pasó y puso un ritmo durísimo recortandome a mi como medio segundo o mas por vuelta sorprendente ya que solo llevaba los neumaticos un par de vueltas mas frescos.

    Felicitar a mi compi otro doblete ,aunque a veces ser compañero de tu máximo rival es un handicap ya que no se pueden copiar estrategias y si llueve uno puede salir perjudicado , pero eso ya lo tenemos hablado nosotros xD no se cuantos dobletes llevaremos pero bastantes xD a albert felicitarlo por el carreron y a alex que se ponga las pilas pa la próxima porque te quiero ver delante  Twisted Evil 

    Espero que la próxima carrera estemos mas gente y pueda ser una carrera mas divertida.

    Saludos xinxi
    Cahok
    Cahok


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Cahok
    ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
    +11
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cahok Jue 27 Mar 2014, 20:54

    Buenas, escribire por aca ya que en la psn parece que les da miedo leer...

    Albertillo: cuando vayas a entrenar por favor avisame, porque necesito comprobar si mi problema de conexion es contigo por ser el host, porque tanto en australia como en malasia me paso exactamente lo mismo que te vi desconectarte y una fraccion de segundo despues me bota el juego. Necesito comprobar eso porque nunca me ha pasado en ningun entreno, entiendase, con otros host
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 27 Mar 2014, 21:19

    el problema de conexión es tuyo cahok no de albertillo , ya que tiene una conexión buena , en entrenos va perfecto aunke estemos 10 o mas todos en amarillo y verde , el problema viene cuando entras tu a la sala que nos ponemos todos en rojo , asi que el problema de conexión es tuyo , eso estoy 100% seguro , será porque estas muy lejos o tienes una pesima conexión .

    Saludos
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 27 Mar 2014, 21:59

    Buenas cahok no veo los mensajes por la play ya que los tengo desactivados. Estoy todas las noches apartir de las 22.30.

    saludos albert
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 28 Mar 2014, 08:53

    Buenos días compañeros,

    Lamento mucho la escasa participación de las últimas carreras, comprendo que para vosotros como pilotos que sois es frustrante, ya que la diversión es mucho menor. En cualquier caso, me alegro de leer que Xinxi se lo pasó bien, espero que el resto disfrutarais de la carrera también.

    Es evidente que los últimos meses hemos sufrido muchas bajas que nos hacen imposible rellenar todas las categorías como la pasada temporada. Desde el staff trabajaremos intensamente para mejorar este aspecto, y una de las primeras medidas será la de ofrecer la semana que viene el GP de China de alguna categoría en directo, con el objetivo de animar a que nuevos pilotos se apunten.

    Desgraciadamente es muy complicado unificar categorías a mitad de temporada debido al sistema de base de datos que usamos, además que se desvirtuaría mucho la actual temporada. Necesitamos un esfuerzo de todos para llegar hasta el final, superar este pequeño bache y retomar el rumbo de cara a la temporada que viene. Sin vosotros no lo vamos a conseguir, así que gracias por vuestro compromiso.

    Respecto a tus problemas, Cahok, estoy seguro que tienen que ver con tu conexión porque como te dice Xinxi la conexión de Albert funciona a la perfección.

    Venga va, a ver si os animáis a comentar vuestras carreras como ha hecho Xinxi y mantenemos más vivo el foro de esta categoría.


    Buen fin de semana!
    Cahok
    Cahok


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Cahok
    ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
    +11
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cahok Vie 28 Mar 2014, 20:04

    si tiene logica, mi conexion es pesima xD pero es solo con el... ahora te agrego a la PSN alber y te escribo cuando te vea para ver que tan estable va
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Abr 2014, 15:59

    ¡Feliz cumpleaños, Alex!  :_ador: :djparty: Si no pusiste mal la fecha de nacimiento en el foro hoy en teoría cumples años Smile

    Aprovecho para desearos suerte a todos en la carrera de esta noche y desear que haya más participación que en el pasado GP de Malasia. Venga va, que necesitamos la colaboración de todos.


    ¡Un saludo!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 03 Abr 2014, 13:17

    Buenas Tardes

    Mi cronica:

    Clasificacion: al primer intento me sale un 33.7 malo y al segundo intento ta me sale el 33.3 que ya no puede mejorar en la ultima vuelta.

    Carrera: salida buena detras de los ET de la categoria voy a 1 segundo mas o menos de ellos y al final de recta se tocan y pude adelantar a nrvo , ademas le sancionaron con DT. Paro en la vuelta 7 pongo duros bien pegado a xinxi a unos 2 o 3 segunos no recuerdo muy bien, y cuando se me gastaron un poco las gomas no habia manera de seguir el ritmo de xinxi y por detras venia nrvo con un ritmo extratosferico . Apartir de alli no paro de comenter errores tontos de salirme en todas las curvas hasta que llego alex a unas 8 vueltas del final me pasa y me quedo detras de el con el motor en pobre en el 1 y 2 sector ya que en la recta era imposible pasarlo. Hasta que en la ultima vuelta me gasto todo el kers en la recta principal con drs y todo lo que tenia y lo pude pasar , una ultima vuelta muy buena que me hizo quedarme con la 3 plaza . Que desde que estoy en f1 todo podiums, espermos seguir asi .

    nos vemos en Korea un circuito que me gusta.

    saludos albert
    Cahok
    Cahok


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Cahok
    ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
    +11
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cahok Miér 23 Abr 2014, 10:54

    Buen dia,

    no podré asistir hoy al GP de corea, estare muy ocupado a esas horas  Sad suerte a los que corran
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 23 Abr 2014, 11:38

    Cahok escribió:Buen dia,

    no podré asistir hoy al GP de corea, estare muy ocupado a esas horas  Sad suerte a los que corran

    Gracias por avisar, aunque la próxima vez por favor utiliza el hilo correspondiente.

    Esperamos contar contigo en la próxima carrera.


    Un saludo!
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 24 Abr 2014, 08:34

    Siento ayer, no haber podido correr el GP Corea, creiendo que era la semana que vien donde se corría aqui, ya que la semana pasada no tube ordenador por tanto no me entreraba casi de nada.

    Empeze entrenar ayer mañana y bueno los tiempos en clasi eran buenissimos para no haber entrenado, pero en carrera la primera vuelta buen y las demas o bien hací trompos o me llevaba a alguien por delante, y no quería estropearle la carrera de unos de los pilotos oficiales, por la tonteria de no haber entrenado, albertillo me vio como me lo llevé puesto en los entrenos varias veces y a la hora de la carrera se lo comunique, próximo GP Bharaín 6 y 7 MAYO 2014 22:20:00 h, jajajaj lo e apuntado en un mini-calendario ya no se me olvida.

    GRACIAS.

    VENGA TA LUEGO!!!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 24 Abr 2014, 12:54

    Para empezar quería decir que esta totalmente prohibido abandonar la partida, si no tenéis mas ganas de correr lo que se puede hacer es retirarse y esperar a que se acabe la carrera. Que no vuelva a ocurrir sino tomaremos medidas.

    2 cosa quien le dio al botón de competir ? porque ya se sabe que doy 2 min para ir al baño etc.... Que no vuelva a ocurrir.

    NO voy a permitir nada mas. A partir de ya mismo si un piloto abandona de la carrera, se le sancionara.

    Esta temporada estamos siendo muy permisivos.

    saludos albert
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 24 Abr 2014, 15:49

    buenas , permisivos no , yo ahora pido sanción a nervo , porque no tiene sentido lo que hizo de abandonar la carrera estando segundo y luego encima a falta de 5 vueltas se salió de la partida , cosa que nos pudo perjudicar a los 4 machotes ke kedabamos en pista , yo también he salido pero cuando me han perjudicado otros pilotos y no he aguantado , pero él creo que no tenia motivo.

    Hago un poco de crónica de la carrera de ayer .

    Qualy-> Logre la pole por muy poco respecto a albertillo que me permitia salir primero con nervo último sin tiempo marcado y gomas nuevas .

    Carrera -> Aguante la primera plaza y abrí un pequeño hueco de segundo y pico . En la vuelta 3-4 nervo ya estaba segundo a 2-3segundos mios . Pude aguantar el ritmo con gomas mas gastadas y estiré la parada hasta la vuelta 12 , volvi a salir primero del box , y pudé marcar un buen ritmo , sin dejar ke nervo y albertillo se acercaran . Sobre la vuelta 29-30 volví a parar , esta vez nervo habia parado bastante antes y saldría delante mio , pero tenia yo la baza ya que podia ir a dos parada o a tres con dos blandas , y me decanté por la segunda .

    Salí con blandos y no me costó nada recortar con blandos . Cuando llegue a nervo en la frenada de la segunda recta larga , me puse por el interior , nervo se cerró mucho y cambio trazada hacia fuera , yo por el interior cogí suciedad y frenando donde siempre me fui largo , con la mala suerte que toqué a nervo con el culo del coche y trompee , y me volvi a kedar a 3 segundos .

    En la segunda ya si lo pude pasar bien y dejarlo sin drs . Para mi sorpresa cuando estaba apunto de hacer la tercera parada nervo abandona la carrera, dejandome casi con el título ganado , sobre la vuelta 50 nervo se salio de la partida pudiendo perjudicar a los 4 ke kedabamos , olé que 4  :_adoracion: logré marcar la vuelta rápida pero tenia a albertillo a unos 12 segundos y el tercero a 50 , asi que ya me lo supuse que pararía para quitarmela y asi fué , me la quitó por una décima que mamoncete xD
    Gran actuación de albertillo , y de manu y motoruzu que aguantaron hasta el final felicidades a los 3.

    Es una pena que con 8 que estabamos acabaramos 4 por abandonos , alex se le desconectó , pero volvio a entrar a la pley y me mando un mensaje .

    Me voi muy satisfecho de corea , con una gran victoria y con el título cada vez mas cerca , una pena que nervo abandonara ya que quería otro doblete xD pero bueno que le vamos hacer.

    Saludos y nos vemos en la próxima.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 24 Abr 2014, 23:50

    Buenas noches,

    Quisiera posicionarme a favor de lo que comentan tanto mi compañero de staff Albert como Sergi. Me parece una enorme falta de respeto que encima de la escasa participación fruto del poco interés que tienen algunos encima se falte al respeto de los compañeros que se esfuerzan y sí tienen ganas abandonando la partida.

    Os advierto de que el Reglamento establece que en estos casos puede haber sanciones y que, después de la Reclamación que ha interpuesto Xinxi, es muy probable que las haya.

    Pediría por favor un poco más de ganas a pilotos que los últimos años han sido todo un ejemplo y que este año, de forma totalmente comprensible, están desmotivados. Os comprendo perfectamente pero de forma egoísta os pediría un último esfuerzo con el fin de terminar la temporada de la mejor forma posible.


    Un saludo!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 28 Abr 2014, 14:01

    Buenos dias . es una pena que la F1 este tan muerta tantas ausencias . cuando la organizacion se lo esta currando para que podamos correr la gente "pilotos" pasan rotundamente de entrar a decir nada ni siquiera decir no voi a correr . a la calle los mandaba yo del tirón . con tanta falta de respeto . lo veo yo y no soy organizador imaginaros los organizadores . aqui echando su tiempo "a perder" que lo hacen porque les gusta . y vienen cuatro gatos a joder el tema. coño si no quieres correr te das de baja y punto no aqui a desaparecer . como hice yo en el f1 2011 . me di de baja porke no me gustaba el juego y podia estar en la F1 . pero bueno supongo ke no todo el mundo ve las cosas igual . y se tendria que ver con las cosas al reves a ver como se sienten.

    Yo creo que para la temporada que viene ya se tendria que suprimir una categoria visto como van las cosas . tambien hago una llamada a pilotos como cgc anatonio que ya tieenen el titulo que ganan sobrados que tienen nivel . nada de subir peldaño a peldaño dos cojones y parriba a ver si hacemos una categoria f1 como dios manda y no esta mariconada que da pena y humillacion para todos .

    Doi las gracias a los organizadores por hacer esto posible y ke seguro que levantaremos la F1 y volvera a ser lo que era antes que no se desanimen que esto es culpa de algunos que non valoran el trabajo de los demas y que pagan los bugs del juego o lo que quiera que vean para no correr . o sus motivos que tengan que no lo dicen y nos dejan colgados.

    Perdon por los puntos no me van las comas hahahahha .


    Un saludo a todos y a seguir palante.

    xinxi
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Lun 28 Abr 2014, 14:12

    +1 XINXILLA.

    Pienso lo mismo y perdonar que me entrometa, pero yo en su dia, me aburrí me arte de tantas ''mierdas'' del online y degrade de rango y ahi estoy desde hace casi 3 meses en la categoria PILOTOS RESERVAS sin poder moverme a piloto oficial, pero que se va hacer, si de los 12 que sois acabais 4 la carrera pinta mal o incluso 3, que pase en F4 se puede entender pero F1 es como aquel que dice, la categoria que hace voz que se tan ''famosa'' CGC, noo??? pienso yo...


    VENGA TA LUEGO!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 28 Abr 2014, 14:19

    Hola Sergi,

    Qué tal? Comprendo perfectamente tu cabreo, la verdad es que el nivel de compromiso que están demostrando algunos a lo largo de esta temporada deja mucho que desear. De igual forma, comprendo que muchos puedan estar faltos de motivación debido al juego, pero no pasa nada, es tan sencillo como decir "oye, que estoy desmotivado y no me apetece seguir corriendo". Ya está, es así de sencillo, aquí no obligamos a nadie a correr. Lo que no puede ser es que ello afecte a los compañeros que sí tienen ganas de correr.

    Respecto a los abandonos voluntarios en carrera he de decir que me parecen una gran falta de respeto, y más aún que luego no se dignen los implicados a pasarse por aquí para dar una explicación.

    Sin ninguna duda, lo ocurrido esta temporada en la sección de F1 es algo excepcional y desde el staff tomaremos nota de lo ocurrido y actuaremos con el fin de que no se repitan los mismos problemas en el futuro. Una de las más que posibles medidas será, entre otras, la supresión de alguna categoría para evitar la escasa participación que estamos teniendo esta temporada en algunas categorías.

    Os pido una vez más disculpas a todos los pilotos que tenéis realmente ganas de pasarlo bien y mi más sincero agradecimiento por seguir ahí pese a las circunstancias, demuestra mucho por vuestra parte.


    Un saludo!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 28 Abr 2014, 14:30

    CGC_Albertillo escribió:Para empezar quería decir que esta totalmente prohibido abandonar la partida, si no tenéis mas ganas de correr lo que se puede hacer es retirarse y esperar a que se acabe la carrera. Que no vuelva a ocurrir sino tomaremos medidas.

    2 cosa quien le dio al botón de competir ? porque ya se sabe que doy 2 min para ir al baño etc.... Que no vuelva a ocurrir.

    NO voy a permitir nada mas. A partir de ya mismo si un piloto abandona de la carrera, se le sancionara.

    Esta temporada estamos siendo muy permisivos.

    saludos albert

    buenas . esta claro por eso pedí sanción yo abandonando puede perjudicar a todos los demás . jajajajajaj me rio porque eso de empezar partida yo nunca me levantó solo a poner la cámara hago mi ritual pre-carrera y palante xD imaginate si vas a mear y te eencuentras al llegar que estas en pista jajajajaj vamos si no o has echado todo te dejas el resto en los pantalones xDD

    Saludos!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 07 Mayo 2014, 16:03

    Os informo que esta noche va a crear xinxillaman . Yo no podré asistir tengo que estudiar y la semana que viene exámenes.

    Saludos albert

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:43