PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 24 Feb 2011, 20:13

    No te preocupes astorga buscaremos una solucion Smile

    Por cierto que casi se me olvidaa enhorabuena a miguel carreron tio te lo mereces, me hubiese gustado estar ahi contigo dandote caña en lluvia jajajaj y tambien destacar el buen re-debut de guillem mucho merito el quedar 9 en el grupo A despues de estar mes y medio sin tocar el juego superando entre otros al paquete que te habla ajajja
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 24 Feb 2011, 21:33

    Hola!!

    Pongo la crónica de mi carrera Razz



    GP de Bélgica

    El GP en el que mas me a costado encontrar un setup decente que finalmente lograría encontrar 2 horas antes de la carrera.


    Clasificación



    Nada mas aparecer en boxes se vió un cielo negro y unas probabilidades de lluvia del 84% asique salí corriendo para intentar buscar una vuelta al igual que todos,y mas cuando antes de terminar la vuelta de instalación se puso a llover y empezamos a dar la vuelta sin dejarnos espacio prácticamente los unos con los otros por las prisas xDD.
    Mi primera vuelta fue un desastre después de trompear en la chicane y en la 2ª cuando iba para marcar un 1.42 alto se me cruzó el coche al salir de la curva hacia las rectas del T3 con lo que me la jugaba a falta de una vuelta de gasolina y la última de la sesión en seco.Pasé una décima mas rápido que Pollero por el T1,pero después de 4 vueltas lloviendo la pista estaba muy mojada y eso se notó en el T2 donde perdí 1 segundo,a pesar de eso pude salvar los muebles y marcar un 1.43.9 creo que me dió el 4º puesto.



    Carrera


    Para la carrera daban un 52% de lluvia asique metí un punto de alerón por si las moscas.
    Se apagaron los semáforos y en la 1ª curva me metí por el interior adelantando a Drako colocádome 3º y bastante pegado a Pollero con lo que frené antes de lo normal en la 1º frenada después de Eau Rouge por si las moscas.Pocas vueltas mas tarde los 4 primeros nos distanciamos de los demás hasta que en la vuelta 3 toqué un pelín la arena en la trampa del T2 y me adelantó Drako.

    A partir de aquí comienza un tira y afloja entre los 4 donde vuelta tras vuelta se mantienen las mismas diferencias con Pollero y Xinxi peleándose por el 1º puesto y Drako y yo un poco mas atrás por el 3º.
    LLegó la vuelta 10 e hice la parada junto con Drako ya que seguía sin llover y las gomas blandas las tenía naranjas.

    Salimos con las duros y se mantienen las distancias hasta que pocas vueltas después y saliendo de las S del inicio del T2 el coche se me va de atrás (misma situación que se ve en el video de Abe en la F3),pero reaccioné rápido y solo tuve un pequeño roce con el muro,pero perdí 4 segundos y me puse a 5 de Drako.Aun así quedaban muchas vueltas y todavía faltaba que lloviese asique podía pasar de todo y poder volver a cazar a Drako.Y mas o menos a estas alturas vi que Xinxi perdió el 1º puesto en favor de Pollero adelantádole también Drako por lo que pensé que habría roto el alerón ya qe unas curvas después le adelanté y se metió en boxes.

    Ahora estaba 3º y tenía a Drako y a Pollero a pocos segundos con lo que tiré todo lo que pude y mas viendo que empezaban a caer las primeras gotas,era la vuelta 20 y ya estaba viendo que a poco que nos pasáramos 1 vuelta de mas sin entrar lo podríamos pagar,pero Drako tampoco entraba y asique seguí 1 vuelta mas para hacer la parada en la 21 si notaba una ligera perdida de agarre.Durante esta vuelta el agarre era bueno,pero justo al llegar a la chicane noté una terrible falta de adherencia y me comí con patatas la chicane aunque afortunadamente solo quedó en aviso(viendo lo de después daba lo mismo si me penalizaban).De todas formas esa pasada me hizo perder mas de 2 segundos y me puso a 7 de Drako y a 11 de Pollero y lo peor es que al cortar la chicane no pude hacer la parada en esa vuelta para cambiar a extremos.

    Y bueno,una vez en la vuelta 22 y en boxes con los mecánicos poniéndome los extremos llegó el ZAS EN TODA LA BOCA y ERROR DE CONEXIÓN.
    Después de la reacción de sorpresa y cierta decepción me metí en el chat para ver si era un caída masiva,pero al parecer el único fui yo con lo que 0 puntos en Spa.
    Espero que en Hungría tenga mejor suerte.

    FIN


    Mi 2ª caída del campeonato y la verdad que afortunadamente me lo tomé bastante bien a diferencia de la 1ª que fue en mi debut en Brasil donde si me dolió bastante mas.Aquí entre el casi nulo entreno que había hecho y las experiencias de la T4 me hicieron tomármelo sin que me afectara.


    Enhorabuena Pollero por la victoria,a Drako por 2º puesto y a Xinxi por cerrar el podio.También a mi compi que a terminado un carrera y a sacado buenos puntos,a pesar de que en el equipo cuando uno lo hace bien el otro no puntua xD.


    Saludos!!!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 24 Feb 2011, 21:56

    que mala leche nen....tienes potencial de sobra , asique no te preocupes que tendras rebancha,,,,me alegro que te lo tomes asi.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 24 Feb 2011, 23:08

    Una pena Neniko, porque estabas haciendo una buena carrera, a ver si la proxima no tienes ningun problema de conexion que siempre jode mas de lo que uno se imagina.

    Gracias Charly por acordarte de mi ejejjeje, y a Jorge tambien, la verdad es que disfrute como un enano y sin contar los pequeños fallos, solo tuve 2 en la ultima vuelta que casi hacen que Kiki me adelante. PEnsaba colgar una cronica pero hay tantas cosas que contar que creo que es mejor que veais el video. Mi salida en la que me toco Kiki por detras (tranquilo compi no pasa nada), mi pique con Poli, despues presionando a Carlos, despues pique con Guillem y despues Kiki metiendome presion, bufff y aguantando la presion en casi todos los momentos, no me habia sentido tan bien conduciendo en el juego nunca, y encima con cierta seguridad, no tanto como los cracks pero casi ejejjejej.

    En hungria no podre preparar mucho, el sabado trabajo y el domingo estoy todo el dia fuera de casa y vuelvo el lunes por la mañana con lo que de entrenar na de na, asi que espero coger pronto el hilo al circuito porque si no m veo en la parte de atras del grupo B.

    Salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 24 Feb 2011, 23:16

    ,bueno ,haya va mi cronica,si me ekivoco en alguna vuelta perdonar
    desde el principio,este circuito se me dio bien ,no me digais porke porke no lose,creo k tenia demasiadas ganas de pillarlo.
    clasificacion,veo k esta lloviendo y decido salir cargando el setup lo antes posible,pero justo le di al boton y el mamon del ingeniero saco esa mano diciendome stop,k mania le tengo cuando hace eso jjjj,salieron 5 coches delante,rapidamente xinxi el mamon k se las sabe todas se marco 142800,y sabia k arriesgaba o estaba fuera cuando se mojara mas la pista,arriesge y la cague,pero me dio justo para la segunda vuelta marcar el 1427 k me daba la pole,era cruzial salir de los 2 primeros porke me daba miedo la salida.
    carrera:salgo1,pero aun asi me gustaba mas salir por la derecha,con mucho cuidado frene bien ,pero a mi sorpresa xinxi ya estaba en trazada para acelerar y asi kitarme la 1 posicion,neniko le tenia pegado pero se contubo y creo k desaceleria para no tener ningun altercado,(gracias por tu prudencia neniko)drako,chencho,y los demas compañeros detras,osea k habia carreron por delante,sali un poco agresivo con los alerones demasiado bajos y me costaba mucho meter el coche en el sector 2 ,pero bueno se compensaba con las rectas,
    seguia muy de cerca a xinxi k iba tirando muy fuerte y sin cometer apenas fallos,e ibamos en una distancia de 1,5 seg durante muuuuchas vueltas ,le tenia controlado pero pensaba, o me acerco ael o empieza a llover y me gana en la estrategia ,bueno pues sin llover me gano en la estrategia,se metio en la vuelta 11(creo)y yo espere una vuelta mas,cuando sali me habia metido 2 seg mas,pero no me costo mucho cojerle ,no se si cometio algun fallo pero le coji,las vueltas sigueron y otravez pegados ,justo en las enlazadas del 1sector le vi muy parado y le di un pekeño toke,rapidamente supe k o habia pinchado,o se estaba fumando un cigarrojjjj,(lo siento xinxi)me hubiera gustado muchiiisimo luchar contigo,me puse a tirar todo lo ke pude y vi k drako habia adelantado a neniko k vi k se le fue la conexion(neniko compañero lo siento deverdad tio)no keria ocupar la 1 posicion de esta manera,lo siento.
    intentaba meterle a drako todo el tiempo posible en seco porke sabia k en mojado con mis alerones podia cojerme,pero no le metia el suficiente tiempo,ibas muy bien drako mamon ,yo seguia a miritmo sin desconcentrarme ni 1 segundo ,ni 1,consegui un poco de distancia ya k con xinxi perdi un poco de tiempo con el toke y drako me recorto 3 seg,(k bueno k te marke la distancia en segundos)en la vuelta 20 o 23 no me acuerdo empezo a llover ,pfffff ,seguia tirando pues los neumaticos agarraban muy bien aun,decidi seguir y nadie se metia,yo segui hasta k vi k llovia demasiado y mi coche empezaba a patinar mucho,me meti y vi k drako tambien se metio,puse extremos k le di al boton durante las vueltas de lluvia 100 veces porsi se ekivokaba el juego jjjj,sali y eso agarrba muy bien ,drako a 9 seg ,y nos mantenimos asi todo el resto de la carrera,un tira y afloja hiendo al maximo en lluvia,yo le kitaba tiempo en el 1 y 3 sector y el en el 2 me kitaba todo lo k yo ganaba jajjaja k guapooooo,la sensacion de tener a un pilotazo en carrera como drako ,me hacia ir al limite ,aun sin tener fallos no me distanciaba de el,llego la ultima vuelta k me sabio a lo k era ,gloriaaaa gloria,vi un coche parado en la ultima vuelta y casi me di con el uffff me cague entero,me fije en los segundos y tenia miedo porke creia k drako se hubiera dado con el,menosmal ,porke despues de luchar como luchamos no keria k nadie se kedara chafado ,y menos en la ultima vuelta,y eso es todo amigos ,yo por mi parte ayer volvi a disfrutar deverdad con este juego ,sus cosas buenas y malas,pero disfrute(disfrute guillem ,k esa palabra te encanta ,disfrutarrr )
    gracias a todos por la asistencia,xinxi ,siento tu desgracia en esta carrera k ibas tan rapida,neniko pfff siento tu conexion en el momento clave ,tambien ibas bien,drako chapooooo carreron amigo perfecta carrera,chenchooooo unos puntitos muy ricos te llevaste,gracias amigo por asistir siempre y estar ahy,eres especial,kiki espero k la proxima se te de mejor,poli carlos y todos los demas muchas gracias por los mejores momentos k estamos gozando juntos,guillem bienvenido y a entrenar,ya viste k si no entrenas al maximo es muy dificil,pero bueno guillen gracais por todo.
    5 dias para budapest ,mi favorito,a entrenar amigo k no ahy tiempo,,animoo y a soñarrrrr en la realidad,os kiero
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 24 Feb 2011, 23:17

    goledor compañero me olvide de tiiiiii,carreron tio ,ves vessss gracias a tu persistencia a este circuito ,vaya sabor de boca bueno se te kedo ehhhhhh,muy buena tio,has demostrado k eres capaz de ir muy bien
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 24 Feb 2011, 23:39

    Qué grandes sois, gepedoseros!!! Bravo por esas crónicassssss!!!! Enhorabuena, Pollero, por la victoria, y a Xinxi y Drako por el podio! Y ánimo Neniko!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 25 Feb 2011, 01:33

    Hola a todos, voy a enchufaros la cronica.


    Lo primero enhorabuena por la carrera de ayer a todos, principalmente por la asistencia. Lo del grupo B me ha encantado, como me alegro que se haya podido disfrutar tambien. Ahora con el compromiso que tenemos aqui no sera duro ir al grupo B temiendo una carrera de 3 personas. La historia es correr con fair play, ya sea en el A o en el B.

    Vamos con los prolegomenos:


    Pues para esta carrera me prepare bastante poco, como ya sabeis me tengo que desenganchar un poquito de carreras y foro porque tengo obligaciones que debo cumplir. Pero aun asi siempre que he podido he aprovechado, asi que mal tampoco iba.
    He probado todo tipo de reglajes en los entrenos libres del campe offline, siempre las alas 1-1, luego que si el 2-1 y aprender a subir y bajar alerones mientras corro (mu duro ha sioeso, pero lo consegui), bueno la casa es que media hora antes de la carrera me puse a probar tanto en qualy como en carrera con el 3-1 y lo demas todo como lo llevaba. Mi sorpresa es que voy mucho mejor, que me encontraba comodisimo, incluso llegue a bajar al 43 en qualy con poca carga, pero bastante bajable. En carrera iba muy comodo y no notaba apenas diferencia con mis entrenos en carrera anteriores, asi que decidi ponerlos. Claro, ya no tenia que tocar los alerones en carrera, todo lo aprendido valdra para algo, estoy seguro.
    Con estas entro a la sala a menos cinco.


    Aqui voy a comentar un momento que para mi ha sido de los mas fascinantes, emocionantes y emotivos que he vivido desde que estoy con vosotros. No recuerdo muy bien si era justo antes de que entrara poli, o justo despues, creo que fue antes. La cosa es que con todo el salon oscuro, sentado en mi sofa con los auriculares puestos y el corazon a mil por hora, me dio por fijarme en la lista de pilotos y me puse a pensar olvidandome por un momento de mi corazon que latia a mil por hora de los nervios, tronco mira que plantel de pilotos, mira que pedazo de pepinacos con los que vas a pasar una de las mejores horas de tu vida, que nivelon, que buena gente, que amigos, que buen rollo chaval, lastima de no ser los 22 de gp2 todos juntos. Bueno pues con ese subidon que me estaba dando, despues de 30 segundos de silencio seguidos, Guillem rompio el silencio con una voz temblorosa diciendo, "chicos, este para mi es uno de los momentos mas magicos de cgc, la espera antes de la carrera es increible", no seran palabras exactas pero algo asi. Pollero proseguio diciendo algo parecido y con voz temblorosa de los nervios. Estoy seguro que en ese mismo momento, de alguna manera u otra, para todos era un momento magico en CGC. Ya se que muchas veces soy muy friqui, pero es lo que yo senti anoche Wink


    Dicho esto:

    LA CLASIFICACION


    Para no resultar muy largo lo resumo facil. Iba a caer una muy gorda asi que sali rapido con mis nuevos reglajes y marque en la primera vuelta un 44.4 me parece que me dejo en 4º lugar, con muy pocas posbilidades por culpa de la lluvia de que nadie me arrebatara el interior. Pues no, tuvo que llegar el perruzo de neniko a hacerse un 43.9 con la pista mojada y dejandome el exterior. jijij

    Aun asi buen 5º puesto.



    LA CARRERA.

    Salimos a tope con la cope viendo como adelntaba nen a drako y yo me fui al exterior por si alguien se habia colado y no le habia visto. Cuando el coche pasa la curva doy la vista atras y alli no se veia a ni cristo... digo, y estos hijo putas ya se han quedadoechando un mus en la salida. Pero no, alli estaban como a unos dos o tres segundos, habia habido una movidilla o algo porque sino...

    La cague ya en la primera vuelta, que no lo habia comentado porque no podia cambiar a neumaticos duros, si os soy sincero no me cambiaban porque no se que hay que hacer en las qualys para que luego me salgan, jijjiji. Aprovecha para pedir que alguien me lo explique.

    Ya en la primera vuelta hice un trompo y se me acerco el grupo a 2 segundos, empezo a haber un baile de pilotos en la 6º posicion hasta que acabo instaurandose carlos. Manteniamo las distancias de 2,5 empece a hacer vueltas buenas pero mejorables, siempre me pasaba un poquito en alguna curva, se notaba que no habia tenido tiempo a adaptarme al 3-1 y no sabia muy bien donde frenar, La cosa es que fui aumentado las distancias hasta ponerme a 4 segundos y en la vuelta 5 creo que fue debio tener un percance, mientras los de arriba se mantenian con xinxi a la cabeza, pollero detras y drako habia pasado a nen.
    Guillem se situo 6º a casi 6 segundos, la situacion era inmejorable. Pero ya en la vuelta 6 me pase de frenada en la ultima curva y Guillem se me puso a 2 y pico. En la siguiente vuelta iba aumentando las distancias con Guillem porque iba arriesgando bastante a la vez que un poco fuera de trazada en cada curva,
    Y llego la primera chicane del segundo sector de la vuelta 7 y termino mi carrera. La chicane me escupio fuera y destroce el aleron contra el muro. Que pena, me veia muy rapido con los 3-1, pero mi carrera acabo ahi. Perdia 16 segundos al paso del 3º secor, mas lo que perdi arriba, mas lo que perdi en boxes... sali penultimo delante de evo, con Carlos delante a unos 10 segundos. Mantuvimos distancias varias vueltas, poli estaba delante de el a 14 segundos.

    Segun avanzaban las vueltas mantenia distancia con carlos y la de poli la reduje a 12 segundos, Carlos que iba cerquisima de poli le paso por la vuelta 12 o 13.
    Poli estaba a 12 segndos y comence a reducir distancias. No se que paso por la vuelta 14 o 15 pero Carlos paso a Gole y le tenia a 11 segundos tambien.

    Segun avanzaban las vueltas me iba a acercando a poli cada vez mas, tenia mis tipicas cagadillas made in chencho pero mantenia o reducia distancias. Con Gole reduje distancias y luego volvimos a 11 segundos. De repente por la vuelta 16 o 17 aparece delante de poli carlos. Tambien a 11 segundos.
    Carlos amplio conmigo poquito a poquito hasta ponerse a 13, mientras poli que estaba a 6 o 7 paso a estar a 3 cuando empeczo a llover.
    Comenzo a llover creo que en la vuelta 19 kiki fue el primero que entro en boxes y se puso ultimo, pero salio muy cerca de mi que llevaba duros. A Poli le habia alcanzado casi pero con la persecucion que me empezo a hacer kiki me puse nervioso y Poli volvio a ponerse a 3 segundos.
    Kiki me presionaba pero no encontraba el hueco y fue muy prudente, pero al empezar la subida del 3º sector el coche le hizo trompo en el piano y respire.
    Me lance otra a por poli forzando mucho en la siguiente vuelta y decidio entrar en boxes.
    Le copie la tactica y me estampe contra el muro de boxes, aleron jodio. 🇳🇴

    Salgo a 7 segundos de poli y 16 de kiki. poli me iba aumentadando la distancia constantemente, o mantenia o me sacaba tiempo. Con kiki lo mismo, se llego a poner a 18 segundos pero luego le reduje un poco.
    Carlos entro a poner de lluvia y se coloco ultimo, poli seguia aumentando distancias y carlos salia 4 o 5 segundos de mi.

    Segun transcurrian las vueltas me encontraba con poli a nueve segundos y carlos perdiendo tiempo supongo que por cagadas, porque bajaba de 3 en 3 segundos. Con poli me mantenia en 9 segundos. Luego paso a 12 segundos y en el final se redujo hasta queme doblo drako que volvio a aumentar.

    De esta forma llegamos al final, no sin antes ver como mi compañero que seguro iba 4º, era adelantado por mi en una cuneta, y por carlos, colocandose noveno. Lo siento mucho Guillem, pero hay que sacar lo positivo. Hiciste una gran carrera, un fallo o lo que haya sido no va a desmerecer la carrera que hiciste y la gran vuelta que has materializado. Le has cogido el hilo al juego en cero coma, el unico problema que ha habido en esta carrera es que una carrera gorda se pagaba caro, igual que yo, pero es que en spa casi no ha habido cagadas de nadie, no te creas que yo hice muchas cagadas, hubo un nivel muy alto, creo que la carrera con mas nivel y regularidad de las que yo he visto esta temporada en GP2.
    No he tenido tiempo de leer cronicas, no se si has comentado que es lo que te sucedio, llevo escribiendo esta cronica a ratos desde las 9 y media, y hoy me ha sido imposible llamarte, pero en serio Guillem amigo, tu reentre ha sido espectacular, con un par de entrenos mas estas en hight level, y sino no pasa na, que mal no nos lo vamos a pasar, jijiji. Wink Wink


    Ya finalizando el tocho, darle la enhorabuena a alonso por volver acorrer una carrera sin percances raros y haberla ganado.

    Un abrazo a charly porque seguro que pasarselo se lo paso bien, pasase lo que pasase, ademas es como si hubiera quedado el 11 del grupo A.

    Otro abrazo al resto del grupo B, estaba vez si que ha tenido que estar bien, me alegro mucho por chaciana, seguro que ha disfrutado mucho.

    Enhorabuena al podium a Pollero por ser un crack, a xinxi que es una makina y a drako que esta que se sale con el 1º y 2º de las dos ultimas carreras.

    Como no, felicitar a Gole, carreron tio, como estas, ufff, no hay quien te pare, fuiste el primer representante de los mortales siiiiiiiiiiiiiiiii, en el 4º puesto es muy buen lugar para nuestro equipito de los mortales, bravo gole, muy weno tio.

    Felicitar a kiki y a Poli que me mato con los de lluvia, fue super regular no fallaba y encima me iba minando la moral sacandome cada vez mas tiempo.

    Otro abrazo a carlos que debio tener una carrera movidita, pero por lo menos la acabo y consiguio un puñado de puntos para su equipo, que con la usencia de joma les va a venir muy bien para amortiguar

    Y Guillem crack, recuerdo que en el minicampe de verano las dos carreras que se hicieron en hungria las ganaste tu, creo que no me equivoco... puede ser una señal de algo bueno jijijijiji.


    Un abrazo a todos, ya me he cansao



    :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 25 Feb 2011, 01:59

    OStia Chencho, cronica como las que no habia leido nunca, parece como si lo estuviera narrando un comentarista en directo, ejjejeejje, gran cronica!!!! si señor, y como no carrera muy buena. Una putada que tuvieras percances, porque hubiera estado muy bien estar en las ultimas vueltas todos juntos.
    Sobre todo Guillem, que ibamos en un pique estupendo, y por culpa de esos cambios tan radicales del juego se vio impotente ante tal efecto. Guillem hubieramos mantenido un pique de alto nivel, porque en este circuito me encontraba muy a gusto, y de hecho menos en las primeras vueltas que me adelanto kiki, si mal no recuerdo aguante a todo el que se me puso detras.

    Yo no me cansare de decirlo, que es el circuito donde mas he disfrutado, y no porque quedara 4º, sino porque tuve grandes piques con mucha gente, y ahi es donde disfruto.

    GRacias Chencho, esperemos haya mas carreras como esta

    Mañana a ver si tengo un ratito y pongo un previo de cronica, aunque ya digo q esta carrera es mejor ver mi video, y os aseguro que no os aburrireis, aunque igual tengo que hacerlo en 2 porque no se puede mas de 15 minutos jajajjaj

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 25 Feb 2011, 02:05

    Aprovechando que me he leido las cronicas.

    Neniko carreron, tio, gran cronica, una pena la desconexion, pero si disfrutastes me quedo con eso. Un abrazo y a luchar otra vez a budapest.

    Evo tio, piensalo, intenta verlo de otra manera, seguro que cambias de opinion, si sabes que esto te gusta cabron, lo que pasa es que no tienes tiempo, pero tio poco a poco, ya te iras haciendo con el volante, los resultados llegaran seguro. Tu disfruta carrera a carrera, lo que puedas, pero quedate. Un abrazo amigo.

    Pollero crack, que señor eres tronco. Debieron ser acojonantes esas vueltas con xinxi, sin cagarla, pura f1, ufff.
    No tendras un video en la cazuela, no? Jejeje.

    Por cierto que bueno lo de alonso en el grupo B, la super remontada. Lo siento mucho por mi amigo charly, como tu bien dices sirve para aprender, poco a poco todo llega. Espero verte pronto por el online. La vida de casado que tal? Un abrazo capitan
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 09:36

    Chencho, gran crónica! Lástima esos dos percances en los muros. Sobre tu pregunta, me parece que sólo te dejan cambiar gomas si no has clasificado entre los 8 primeros, pero no estoy seguro de ello.

    Me olvidaba de felictarte, Miguel, y es que ese 4º puesto en este pedazo de categoría rodeado de tanto crack es como una victoria! Grande, Gole!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Vie 25 Feb 2011, 10:33

    Neniko_18 escribió:
    Y bueno,una vez en la vuelta 22 y en boxes con los mecánicos poniéndome los extremos llegó el ZAS EN TODA LA BOCA y ERROR DE CONEXIÓN.
    Después de la reacción de sorpresa y cierta decepción me metí en el chat para ver si era un caída masiva,pero al parecer el único fui yo con lo que 0 puntos en Spa.

    En Monza yo tambn sufrí la desconexión justo al cambiar gomas. Parece que es un momento peligroso en el online. Más o menos como la vida real jeje. Muchos ánimos Nen.

    Enhorabuena al "Dios" Pollero, Drako y Xinxi. Dais miedo tioooos!!! Tremendo el nivel de esta categoría!!!

    Y mu wenas cronicas.

    Saludos
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 25 Feb 2011, 10:38

    Grandes cronicas cracks, una pena compi tu desconexion aunque no te preocupes yo he fallado muchisimas veces tu te puedes perimitir muchos fallos aun xD gran cronica de chencho tambien me ha gustado el momento de nervios de antes de la carrera es algo que yo comparto y siempre he pensado que cuando deje de sentir esos nervios seguramente deje CGC pero de moment sigo nervioso como el primer dia jajaj y estoy esperando con ganas ya el video de gole quiero ver tu carreron y el de charly aunque nose si grabaste la carrera espero que si
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 25 Feb 2011, 11:12

    El video lo ire preparando a ratitos, pero el domingo espero terminarlo y subirlo, ya que no estare en casa pero me llevare el portatil jejejjejej.

    Gracias David, la verdad es que llevo un par de dias que estoy en una nube cada vez que me acuerdo del carreron que me salio jejejej

    Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Vie 25 Feb 2011, 13:10

    bueno despues de un buen rato leyendo cronicas,solo tengo k decir k son todas increibles,me kedo kon los nervios de chencho antes de empezar viendo como estaba la parrilla,gran cronica la de neniko,una pena la verad ya k estabamos teniendo un gran pike y de la del señor pollero ya ni hablamos jajaja,voy a tener k hablar con lobato para k te contrate tio jajajaja,muy buena si señor,ya por ultimo dar mi mas sincera enorabuena a el_goledor por ese 4 puesto k sabe a gloria en una categoria con este gran nivel.....
    saludos....
    PD:charly cuando kieras nos ponemos con budapest¡¡¡¡ jajajaja en esta tienes k estar en el A ehhh k kiero pikarme contigo....
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Vie 25 Feb 2011, 15:34

    .te hare perder tiempo fran., - pero ya le daremos cañeta..y te picaras con migo cuando me saques una vuelta,,,jj,-,,..jorge ,,no tengo video ,aparte para ver eso, mejor buscate en youtube un capitulo de plaza sesamo que te disfrutaras mas.,mjajaj.,.,,,,chencho , la vida de casado es una multiplicacion de cosas,,,se multiplican los " si cariño" ., yo lo hago" claro mi vida" ,,y cosas como esas que se elevan al cuadrado.....lo bueno del caso es que el gran mandamas de la casa pasé a ser yo ,,tengo todo en mi poder,,yo lavo, plancho ,cocino, limpio....y nadie me rompe los huevos ,,,,,,,,,hago lo que quiero ., :pirat: .
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 25 Feb 2011, 19:19

    Hola,

    Primero felicitar a Pollero, felicidades por esa merecida victoria, aunque al juego después no le diera la gana de dartela jajaja. A drako, porque ya se esta acostumbrando demasiado mal con tanto podio jajaja y a Xinxi que incluso con mala suerte consiguió salvar la carrera con un tercer puesto bravo!

    Tambien como no felicitar a Miguel!!! Grande tio, eres grande y desde ya el piloto numero 1 del equipo, increíble el ritmo que tenias ayer, y no te pude seguir en ningun momento, grande!!!

    Y a todos los demas porque joe, creo que todos estuvimos muy juntitos durante toda la carrera. Una lastima lo de Evo y de neniko, creo que ese fue el punto negro de la jornada. Me hizo mucha pena por los dos Crying or Very sad

    Bueno, yo que puedo decir, creo que si tuviera que resumir mi carrera en unas cuantas palabras serian: diversión, tensión, incertidumbre y alegria.

    De Spa me llevo muchas cosas, mi mejor posición en el campeonato contrareloj, el trofeo de ps3 “En la Red” que conseguí un dia que tenia que esperar a que otros compañeros acabasen para poder entrar yo jejeje y la mejor carrera de todas las que he hecho hasta ahora.

    Bueno, la clasificación fue pesima, habia probabilidades de lluvia y de hecho estaba lloviendo, pero estaba para seco. Sali creo que el segundo e intenté macar buenos tiempos, pero solo consegui un 1:45:2xx (creo), ademas apuré muchisimo la gasolina y me quedé sin, con lo cual perdí mucho tiempo para volver a box y no me dio tiempo de mas. Aun asi, salí noveno, lo cual me venia muy bien porque salia por fuera.

    Como vi que habia un 52% de lluvia, pensé igual que en Singapur, porque no arriesgarte y poner duros desde la salida, con suerte se pone a llover cuando todos han entrado y tu puedes aprovechar para hacer una sola parada, quien sabe, a lo mejor consigues algo.

    En Singapur salió de pena porque empezó a llover muy pronto y encima no entré cuando debia entrar, con lo cual no sirvió para nada, pero me quedé con esa espinita y tenia que volver a probar.

    Salida muy tranquil. Pero, al llegar a la primera curva, empezé a escuchar sonidos de incidentes en mi auricular derecho, yo iba detrás de Carlos, cuando vi que le daban y el casi trompeaba delante mio, me salí por fuera para evitar no entrar yo tambien en el follón y me puse sexto. Con esa maniobra perdí velocidad, con lo cual Evolutionero me pasó inmediatamente y me puse septimo.

    A Evo, podia minimamente mantenerle el ritmo, y creo que hubiera podido seguir asi de llevar blandas, pero con las duras no iba muy comodo en esa primera vuelta, aun así, el hizo un error antes de la segunda recta y pude adelantarlo sin problemas.

    Peró el gran Carlos de seguida se pegó a la parte trasera de mi monoplaza y formamos un trenecito muy bueno, con Guillem que tambien se unia a la fiesta por detrás de Carlos y con Evolutionero un poco mas retrasado detrás de Guillem. Como ya sabeis mi resistencia a la presión es zero, y a final de recta me fui un poco largo, el coche me culeó y me pasaron Carlos y Guillem, los dos. Pude mantener a Evo detrás, pero en la ultima chicane me fui largo otra vez y me pasarón tanto Evolutionero como Kiki, otro adelantamiento doble! XD XD

    Solo quedaba alguien detrás mio, mi compañero de equipo, y venia fuerte. En ese momento pensé, tanta diferencia hay entre el rendimiento de las blandas y las duras??? affraid affraid affraid Yo iba agonizando en cada curva para que el coche me frenara y los demas pasaban como aviones.

    Al final, Miguel me alcanzó, cometí un errorcillo antes de la segunda recta, se pegó a mi, nos pusimos en paralelo en la recta. No quise arriesgarme y en la curva rapida antes de la chicane levanté un poco y vi como Miguel se abria bastante para que en caso de que yo no hubiese frenado no nos hubiesemos dado. Bravo compi!!, con eso perdio tiempo, asi que no pude evitar intentar presionarle en la chicane Twisted Evil . Error de El_Goledor en la chicane, se pasa de frenada y le adelanto. Le consigo aguantar una vuelta y media y luego cometo un error y el me pasa sin problema, tampoco puse mucha mas resistencia después del error, porque era mi compañero de equipo y no tenia sentido esa lucha Wink .

    Bueno ya estaba el 10º, a Evo no se que le habia pasado pero iba ultimo, se que no me di cuenta, solo vi que estaba detrás mio. En el video pude comprobar que se habia ido por fuera en una curva.

    Solo me quedaba seguir y evitar que todos se fueran mucho, ya que en caso de una hipotetica lluvia, mi estrategia no funcionaria si todos estaban a mas de 30 segundos de mi. Habia que hacer vueltas sin errores y mejorando a cada vuelta. Lo unico que me preocupaba en ese momento era que no lloviese o que lo hiciera o demasiado pronto o muy al final.

    Carlos y Chencho no querian que me aburriese en Spa. Carlos entró a box muy pronto y le adelanté. Bien, si llueve ahora podré intentar mantener la posición con Carlos. En la siguiente vuelta, vi que Chencho iba lento y que entraba en box justo cuando yo pasaba por ahí, asi que ahí si me dije: “si llueve puedo ganarles la posición a Chencho y a Carlos”. Tiene que llover!!!

    Con Carlos hice lo que pude, estaba a unos 5 segundos y pude ir mantendiendolos desde la vuelta 6 hasta la vuelta 12 en la que ya estaba otra vez pegado a mi monoplaza. Conseguí aguantarlo a final de recta, pero me fui largo en una de las curvas, pisé tierra y Carlos pudo pasarme sin problemas. Aun asi, me mantuve durante toda esa vuelta detrás. Justo al pasar la primera curva, mi compañero Miguel salia de hacer su parada de boxes, otra vez nos pusimos en paralelo y al ver todo el conjunto de curvas rapidas que venian, me puse en lo peor, asi que decidí otra vez, levantar el pie por el bien del equipo.

    Me mantenia noveno y tanto Carlos como El_Goledor se iban iendo poco a poco. Ya no sabia si era bueno o malo que lloviese, porque todos habian parado y salvo Chencho (que venia recortandome) y Evo que ya no estaba, todos estaban delante XD XD.

    Hasta que, por fin, empezó a chispear!!!!!! Yuhu!!!! Vuelta 19!!!

    Con la lluvia sabia que podia pasar cualquier cosa, iba noveno, podia ganar posiciones, podia quedar igual, o podia perderlo todo.

    En la vuelta 21, decidí que aunque podia aguantar una vuelta mas con duros, ya que la pista y el agarre aun eran buenos, era mejor no arriesgar y entrar a poner extremos, ya que si bien, podian desgastarse si no empezaba a llover mas fuerte, sabia gracias a las simulaciones que hice, que los extremos aguantaban 7 vueltas en condiciones semihumedas sin desgastarse en exceso y por tanto, estaba prácticamente seguro que si la lluvia iba a mas, no tendria problema de desgaste.

    Curiosamente, Chencho me copió la parada, y me hizo perder algo de tiempo, ya que el tio de la piruleta me dejó esperando un ratito a que pasara Chencho :x :x Very Happy Very Happy .

    En la 22 se caio Neniko Crying or Very sad Crying or Very sad que rabia!!

    Vuelta 23 sigo octavo y cada vez la lluvia va a mas, sorpresón, final de la vuelta 24, Carlos para a boxes y puedo adelantarlo. Vuelta rapida personal. Vuelta 25, Guillem tiene problemas para mantener el coche en pista y lo adelanto sin problemas.

    Y me pongo sexto!!!! Si, ha funcionado!! Viva la lluvia de Spa!!!! XD XD. Chencho seguia detrás mio, pero la distancia con el se mantenia en unos 7 segundos, y Kiki estaba delante a unos 11 segundos. Iba tan comodo y contento con la lluvia que la distancia con Chencho se alargo a mas de 10 seg y con Kiki se recortó a unos 7 segundos.

    Ya en los compases finales doblé a Guillem, y el se mantuvo hasta el final pegado detrás mio jajaja, hasta pensé en dejarlo pasar porque habia veces que tenia miedo de que yo me despistara o el se despistase y se fuera la carrera al garete a menos de 3 vueltas del final jajaja, y casi casi, porque me fui largo en la vuelta 32 y me fui a la tierra, menos mal que sin conseqüencias. Guillem pasó y justo cuando incorporaba el coche me marcaban bandera azul, no se si te perjudiqué Pollero, pero no podia moverme mas rapido pale . Y terminó la carrera.

    Acabé contentisimo, no me doblaron hasta la vuelta 32, me quité la espina que tenia de que me saliese bien una carrera con agua, me quité la espinita de la estrategia en Singapur, y esta vez si, las simulaciones que hice durante la semana me sirvieron!!! XD XD. Asi que mas contento, imposible.

    Perdonad el tostón Embarassed , entederé que no lo leais, pero es que me he emocionado jajajaja.

    un saludo, Twisted Evil Twisted Evil

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 25 Feb 2011, 22:43

    GRan cronica de la carrera, siento que tuvieras que levantar el pie en 2 ocasiones. De numero 1 del equipo yo??? para nada compañero, aqui estamos los dos numero 1, no existe el 2. Un dia vas tu mejor otro voy yo mejor.

    Me alegra que disfrutaras del circuito, y cuando nos emparejamos es una putada porque con el g25 no puedo ver a que altura estas compi, en la subida de la enlazada si vi que levantabas, porque te vi por la vista posterior.

    Yo me tengo que ir pronto a dormir, que mañana curro sino os ponia mi cronica

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Vie 25 Feb 2011, 22:47

    Muy buena crónica Poli. Tu qué crees que la gente no lo leerá? Pues aquí tienes uno jeje. Gran carrera.

    Un Saludo!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 26 Feb 2011, 00:05

    me alegro un monton por ti poli gran cronica¡¡¡¡ me la e leido entera ehhh jajaja gran carrera y muxisima suerte y fuerza para la siguiente carrera¡¡
    saludos¡¡
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Sáb 26 Feb 2011, 09:50

    Llevo una semana pensandolo y en vista de el trabajo que nos estan poniendo ultimamente me va a ser imposible asistir a las carreras de cara a las futuras citas. Además he decidido hacer la carrera de medicina con lo qual necesito un 12 de media para llegar a ella y estoy bastante cerca. Pero no lo conseguire si no estudio mas de lo que estoy estudiando. Y eso me supone tener que dejar el campeonato. Me sabe muy mal xicos pero he decidido mi futuro y poder hacer lo que me gusta es para mi lo mas grande más aún si cuesta tanto como entrar en la carrera de medicina.
    Es uan decision que he tomdo con calma y creo que sera lo mas coherente si quiero mejorar mi rendimiento del cole. En todo caso si aceis algun minicmpe en verano o algo si sigo en mi casa no dudeis en contar conmigo.
    Espero que todo siga igual de bien como va hasta ahora en las carreras, los piques que teneis, lo bien que os lo pasais, os voy a exar de menos.
    Un abrazo a todos
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Sáb 26 Feb 2011, 10:24

    Un resumen de mi cronica antes de hacer y subir el video,



    Empieza la clasificación, marca 100% de lluvia, y salgo rapidamente para dar esa primera vuelta que es como si fuera en seco, marco 1,46 y en la siguiente vuelta consigo mi definitivo 1,44,7 dado que en la siguiente arriesgo a tope y acabo tocando el muro de la primera enlazada del sector dos, y destrozando el aleron delantero. Decido entrar en box, veo que nadie mejora ya, pero salgo a entrenar unas vueltas en mojado, porque no habia podido entrenar en toda la tarde debido a que estaba trabajando.



    Salgo 6º por la parte de dentro, no me gusta demasiado porque hay que tomar la primera curva muy lenta. Arranco bien y antes de llegar a la curva freno antes y antes de llegar al vertice freno bastante para no irme largo, con la mala fortuna de que kiki me toca detras y el coche me trompea y se me queda completamente al reves. Tranquilo kiki son lances de la carrera.

    Me desconcentro bastante, kiki me espera pero ya en la enlazada la lio iendome por el cesped, momento que aprovecha kiki para pasarme. Tarde 2 vueltas y pico en volver a concentrarme, pero comence a coger el ritmo real de carrera, aunque Pollero ya estaba a 20seg mio. Vi por las posiciones que habia movimiento en la parte de atras y kiki pasaba a Poli y Evo. Consegui acercarme a mi compañero Poli, tuvimos buenos momentos de pique pero en dos vueltas muy igualadas Daniel cometio un error y aproveche la ocasión. Presionaba pero no excesivamente, era mi compañero de equipo y no queria tener un lance a lo RedBull jejejejje.

    Me aleje de él y me fui a por Carlos porque Evo tuvo algun problema aunque no lo vi en pista. Sabia que teniamos ritmos muy parecidos, pero consegui alcanzarle, pero como siempre que se ha visto el cabroncete aguantaba la presión como un jabato, entro en box y yo segui unas vueltas mas, cuidando los neumaticos tenia que durar hasta la vuelta 14 (los blandos). Mientras kiki habia ido ascendiendo. Realice mi parada y arriesgue poniendo otra vez blandos, sabia que si queria subir tenia que arriesgar y con blandos era mucho mas rapido y encima si empezaba a llover aguantaban mas tiempo.

    Salgo justo cuando Carlos pasa y viene mi compañero de equipo. Biennn!! no he perdido mucho tiempo y seguramente iran con duros. Chencho debio tener algun problema porque lo adelante cuando él iba muy despacio, parecia que iba sin alerón. Carlos no recuerdo bien donde estaba porque tampoco vi como lo adelantaba, no recuerdo muy bien, mi concentración en la pista en esta carrera fue espectacular (igual le adelante mientras hacia su parada).

    En la vuelta 20 comenzó a chispear, sabia que podia aguantar unas vueltas, vi como kiki entraba en box, y pense que era el momento de tirar para adelante, en ese momento alcance a Guillem (creo que fue asi jejeje)y tuvimos un pique Guillem extraordinario, él metiendome presión y comenzando a llover. Pensaba que el ya habia puesto extremos y en la vuelta 26 o asi decidi entrar a poner extremos y dejar de arriesgar con los blandos, a ver donde salia despues de mi parada. La lie dentro de box, y eso me hizo perder 4 segundos, esperaba salir detras de kiki, pero no fue asi, sali justo delante, y en la subida vi a Guillem muy lento con muchos problemas (lo siento Guillem por esa mierda de bug) Durante 3 vueltas tuve pegadito al culo a Kiki, pero mantuve la presión como no lo habia hecho nunca, y tire a muerte, estaba 4º y salvo que pasara algo iba a conseguir una posición muy por encima de mis espectativas, aunque he de decir que miraba tiempos porque Xinxi estaba 20 y pico seg por delante mio, y quien sabia si volveria a tener una oportunidad de hacer un podio, pero vi que Xinxi tiraba como un caballo huyendo de la muerte y de hecho a falta de 2 vueltas ya lo tenia a 35seg ejjejejje. Le fui meteiendo tiempo a Kiki vuelta por vuelta, y entonces note en su ritmo que se conformaba con la 5º posición, tenía la 4º posición en bandeja, pero habia que pasar la ultima linea, puse el mapa motor Crucero, que lo llevaba en Estandar cuando sali con los extremos. En la ultima vuelta empezó a llover que parecia un mar la pista, y entonces me acorde de Brasil, que llovio y aquello parecia una pista de patinaje. En la primera enlazada del sector 2 el coche me trompeo y estuve a punto de irme contra el muro, bufff vaya susto pense!!!, pero bueno Kiki estaba a mas de 11seg y no se podia haber acercado los suficiente. Iba muy tranquilo pero en el segundo sector la ultima curva antes de entrar en el 3º sector, me bloquea ruedas y me voy a la grada. Que nerviooooooossss!!! No puede ser que pierda la posición despues de lo que me lo he currado!!!. No sali del coche a empujar porque no existe la posibilidad jajjajaj. Aprete acelerador con miedo y derrapando en la graba vi que por el mapa se acercaba el puntito que marcaba a Kiki, yo acojonadisimo, y de hecho a la chicane llegamos que le llevaba menos de 2seg, y pense... a que la lio tb en la chicane!!! pero noooooooooooooooooo!!!!



    Pase 4º, mi mejor posición en la categoria, me sabia a victoria, porque era evidente que por delante de Xinxi, Drako, Pollero y Neniko no iba a estar.

    Lo que consegui por primera vez, fue que Pollero no lograra doblarme, todo un logro que pensaba que nunca llegaria a conseguir.



    Carrerón y gran estrategia de equipo, salio todo a la perfección, a excepción de la primera y la ultima vuelta. Añadir que una putada lo de Guillem porque hubieramos tenido un final de carrera no apto para cardiacos.



    Una pena la caida de Neniko porque estabas haciendo una buena carrera.



    Dar la enhorabuena a ese podio de oro, Xinxi, Pollero y Drako, sois unos cracks y es evidente que estais un peldaño por encima de los que nos quedamos por detras de vosotros.

    Una pena los problemas tanto de Carlos como de Chencho porque hubieramos estado un grupo ahi para disputar ese 4º puesto.

    Evo.... no te desesperes tio, y prueba otra carrera con el mando, con el volante cuesta mucho cogerle le hilo si estas acostumbrado al mando, es diferente tacto.

    Y como no!!! Mi gran compañero de equipo!!! Que sabia que si alguien fallaba ahi estaria para robar plazas, que aunque su ritmo no era excesivamente rapido era muy constante, y asi fue. Enhorabuenaaaaaaaaaaa Daniel!!! Muy merecida esa 6º posición!!!



    Salu2 y ya vereis que video preparo ejejejj (aun me hubiera extendido mas pero si no si que no la lee nadie jejej)
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Sáb 26 Feb 2011, 10:49

    Bueno gracias a todos por vuestro apoyo deciros k seguire correindo cn vosotros y seguire cn el volante ahoramismo estoy en tierra de nadie no me veo cn mando otra vez y cn volante poko a poko,pero hay momentos k dan ganas de decir !!basta¡¡¡de intentar apretar en las curvas y k se vaya el coxe a la porra,!!basta¡¡¡ de ir siempre 2 o 3 seg por detras yo la verdad juego cn gente de por ahi y no me considero lento pero luego veo a drako,digi,pollero y muxos mas de aki y dices como es posible si voy casi al limite y me sacan 2 o 3 seg por vuelta k es demasiado coño¡¡¡kizas me faltan muxas cosas por pulir cn volante.

    PD: Tengo una duda se va muxo mas rapido sin traccion k cn traccion verdad?
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Sáb 26 Feb 2011, 11:33

    jomaseri escribió:Llevo una semana pensandolo y en vista de el trabajo que nos estan poniendo ultimamente me va a ser imposible asistir a las carreras de cara a las futuras citas. Además he decidido hacer la carrera de medicina con lo qual necesito un 12 de media para llegar a ella y estoy bastante cerca. Pero no lo conseguire si no estudio mas de lo que estoy estudiando. Y eso me supone tener que dejar el campeonato. Me sabe muy mal xicos pero he decidido mi futuro y poder hacer lo que me gusta es para mi lo mas grande más aún si cuesta tanto como entrar en la carrera de medicina.
    Es uan decision que he tomdo con calma y creo que sera lo mas coherente si quiero mejorar mi rendimiento del cole. En todo caso si aceis algun minicmpe en verano o algo si sigo en mi casa no dudeis en contar conmigo.
    Espero que todo siga igual de bien como va hasta ahora en las carreras, los piques que teneis, lo bien que os lo pasais, os voy a exar de menos.
    Un abrazo a todos

    Una pena Joma, pero lo primero es lo primero y tienes que darle fuerte. Qué te vaya bien!

    Un Saludo!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 26 Feb 2011, 11:38

    Vaya una pena joma, yo tambien tengo el sueño de ser medico pero viendo como me van las 2 primeras evaluaciones del bachiller donde tengo un 6( sobre 10) de media lo que voy a hacer es meterme a enfermeria un año hacer la selectividad una año despues e intentar optar a medicina con las asignaturas de enfermeria convalidadas lo unico esque necesito subir un puntito mas la media,bueno tio espero que tu lo consigas a la primera sin tner que pensar en chanchullos como los mios xDD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 26 Feb 2011, 11:50

    Super emocionantes las crónicas de poli y gole, muy buenas carreras y gran ritmo de los dos. Esto se pone al rojo vivo, vamos a tener unos duelo apoteosicos, ya sean los extraterrestres como nosotros los mortales.

    Evo como me alegro de que hayas reflexionando y quieras seguir intentandolo. Prueba a tocar la saturación del giro del volante, lo mismo te encuentras más comodo tocando ahí. Y por lo de los 2 o 3 segundos más lento no te preocupes, al resto de los mortales nos pasa también eso de flipar viendo que aunque vayas a muerte haya gente que ruede dos segundos más rápido. Es increíble pero Lo mejor es asumirlo y disfrutar

    Jolin joma, vaya pena me da que nos dejes tío, la verdad es que con los motivos que nos das poca opción nos dejas para convencerte, pero aún así yo te pediría que Lo sopesaras y aunque sea intentes ver sí hay alguna forma de organizarte para poder estar con nosotros. Seguro que será muy difícil, pero piensalo capitán. Un abrazo joma, ya nos dices cositas, sería una pena que nos dejaras... pero te entiendo.

    Un abrazo al resto, Toy currando, hoy en la siesta entrenare, espero veros q alguno
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 26 Feb 2011, 12:19

    Por cierto hoy he empezado mis entrenos en hungria con unas vueltillas e contrarreloj y he marcado un 1.17.5 nose ahora mismo cuales son las referencias pero he estado probando con los reglajes predetirminados el mas rapido y el segundo mas rapido cual usais vosotros?
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Sáb 26 Feb 2011, 13:35

    Al colgar mi expe, se me paso mirar el hilo, ostia Joma!!! es una putada que nos dejes, pero lo que esta claro es que lo primero es lo primero, si necesitas centrarte mas en tus estudios lo entiendo, medicina es una carrera muy exigente, aunque si tienes algun huequecito para entrenar algun dia con nosotros... avisalo y correremos justosamente contigo

    1,17??? en online???? Joer tio pues si es asi vas como un avión, porque yo en contrarreloj estuve dando unas vueltecitas el otro dia y marque 1,18 alto jejejej. En online aun no he dado ni una vuelta, no se la diferencia de tiempo, pero segun Señor habia una diferencia de 2 o 3 seg.

    Chenchooooo!!! Si tio, va a estar la cosa que arde, aunque en Hungria yo no voy a poder estar a la altura ni siquiera de los mortales, porque apenas voy a tener tiempo de entrenar. Hoy me he levantado a las 5 y me tendria que hechar una siesta pero igual hago el esfuerzo y en vez de la siesta me dedico a entrenar Hungria.

    Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 26 Feb 2011, 13:38

    Que va miguel ya me gustaria hacer eso en online jajaj el 17.5 es en contrarreloj en online no he probado todavia pero estare en 20-21s por ahi andare a 1 s de los cracks
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 26 Feb 2011, 16:28

    Aqui voy a comentar un momento que para mi ha sido de los mas fascinantes, emocionantes y emotivos que he vivido desde que estoy con vosotros. No recuerdo muy bien si era justo antes de que entrara poli, o justo despues, creo que fue antes. La cosa es que con todo el salon oscuro, sentado en mi sofa con los auriculares puestos y el corazon a mil por hora, me dio por fijarme en la lista de pilotos y me puse a pensar olvidandome por un momento de mi corazon que latia a mil por hora de los nervios, tronco mira que plantel de pilotos, mira que pedazo de pepinacos con los que vas a pasar una de las mejores horas de tu vida, que nivelon, que buena gente, que amigos, que buen rollo chaval, lastima de no ser los 22 de gp2 todos juntos. Bueno pues con ese subidon que me estaba dando, despues de 30 segundos de silencio seguidos, Guillem rompio el silencio con una voz temblorosa diciendo, "chicos, este para mi es uno de los momentos mas magicos de cgc, la espera antes de la carrera es increible", no seran palabras exactas pero algo asi. Pollero proseguio diciendo algo parecido y con voz temblorosa de los nervios. Estoy seguro que en ese mismo momento, de alguna manera u otra, para todos era un momento magico en CGC. Ya se que muchas veces soy muy friqui, pero es lo que yo senti anoche Wink


    es la 1 vez en mi vida k he llorado ,y digo llorado ,sisisi llorado en este foro con estas palabras de chencho ,,,uffff gracias por sentir tanto,te kiero amigo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Feb 2011, 16:35

    Hola amigos,

    ¿Qué tal estáis? Por problemas personales me ha sido imposible realizar la crónica de la carrera y compartir con vosotros la experiencia vivida en Spa. Supongo que ya os habréis enterado pero por si acaso os informo de que he decidido renunciar a mis funciones como administrador de la comunidad debido a la falta de tiempo libre. Ahora mismo estoy pasando por una etapa de mi vida en la que tengo muy poco tiempo libre. En los estudios me estoy jugando terminar la carrera y además trabajo por las tardes.

    Todo ello no me deja tiempo para ayudar a esta comunidad y aún menos para entrenar, lo que hace que no disfrute tanto de las carreras. Por eso he tomado esta decisión, al menos hasta que supere esta etapa y pueda disfrutar de más tiempo. Necesito volver a prepararme las carreras, a sentir esos nervios y tensión antes de empezar.

    También me ha sido imposible integrarme de lleno en esta categoría. Prácticamente no he tenido tiempo de comentar mis carreras, ni de colgar mis vídeos, ni de poder comentar con vosotros todo tipo de cosas. Con este cambio espero poder hacerlo, poder disfrutar de correr con vosotros, como hacía la temporada pasada. Me siento en deuda con el equipo, con Chencho, y espero poder darle todo lo que merece lo que resta de temporada.

    Hungría queda un poquito cerca, no tendremos suficiente tiempo para prepararlo bien, pero aún así intentaremos superarlo lo mejor que podamos. Eso sí, a partir de Hungría intentaré cambiar ciertas cosas, prepararme las carreras con más ilusión y vivir cada GP de una forma especial. Quiero volver a entrenar con mi compañero de equipo, quiero volver a preparar las carreras con él, pensar hasta el más mínimo detalle.

    Empieza una nueva etapa para mí. Pero bueno, eso no significa que nada tenga que cambiar. Sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis y que cualquier duda que tengáis estaré encantado de ayudaros.


    Para terminar simplemente expresar mi tristeza al haberme enterado de que Joma nos deja. La verdad es que me entristece mucho compi, siempre has sido una persona entrañable y encantadora. Te deseo lo mejor Joma y sabes que si un día decides volver te vamos a recibir con los brazos abiertos. Mucha suerte y a por todas con los estudios amigo, seguro que lo vas a conseguir Wink

    Por el contrario, me alegro mucho de que Evo haya recapacitado y decida seguir con nosotros, es normal que después de una mala carrera venga un bajón, yo el jueves también estaba hundido. Pero cuando miras bien las cosas te das cuenta de que tienes que levantar la cabeza, que queda mucha temporada por delante y que aún queda mucha batalla. Gracias por seguir con nosotros Evo.

    Bueno chicos, espero que paséis un buen fin de semana! Mañana seguramente intentaré entrenar un rato, a ver si puedo coincidir con algunos de vosotros.

    Un abrazo Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Feb 2011, 16:41

    Pollero-F1 escribió:Aqui voy a comentar un momento que para mi ha sido de los mas fascinantes, emocionantes y emotivos que he vivido desde que estoy con vosotros. No recuerdo muy bien si era justo antes de que entrara poli, o justo despues, creo que fue antes. La cosa es que con todo el salon oscuro, sentado en mi sofa con los auriculares puestos y el corazon a mil por hora, me dio por fijarme en la lista de pilotos y me puse a pensar olvidandome por un momento de mi corazon que latia a mil por hora de los nervios, tronco mira que plantel de pilotos, mira que pedazo de pepinacos con los que vas a pasar una de las mejores horas de tu vida, que nivelon, que buena gente, que amigos, que buen rollo chaval, lastima de no ser los 22 de gp2 todos juntos. Bueno pues con ese subidon que me estaba dando, despues de 30 segundos de silencio seguidos, Guillem rompio el silencio con una voz temblorosa diciendo, "chicos, este para mi es uno de los momentos mas magicos de cgc, la espera antes de la carrera es increible", no seran palabras exactas pero algo asi. Pollero proseguio diciendo algo parecido y con voz temblorosa de los nervios. Estoy seguro que en ese mismo momento, de alguna manera u otra, para todos era un momento magico en CGC. Ya se que muchas veces soy muy friqui, pero es lo que yo senti anoche Wink


    es la 1 vez en mi vida k he llorado ,y digo llorado ,sisisi llorado en este foro con estas palabras de chencho ,,,uffff gracias por sentir tanto,te kiero amigo

    A ver David, deja que me sitúe. Primero me nombras a mi y luego a Chencho, hay algo que no me cuadra de tu comentario. Te has equivocado de nombre? Es cierto lo que comentas en el primer párrafo. Recuerdo que estábamos hablando y pensé: es raro que Pollero no diga nada. Y por eso te pregunté: estás ahí Pollero? Y tu dijiste que estabas con los ojos cerrados, concentrándote. Me llamó mucho la atención, es lo que hacía yo la pasada temporada.

    Y de ahí mi comentario. La verdad que sí, que estos momentos son maravillosos y aunque sea un simple juego es absolutamente increíble poder sentir algo tan... no sé como llamarlo, es una mezcla de sensaciones. Es algo muy bonito.

    David, gracias por ser la persona que eres amigo. A parte de ser el mejor piloto que existe eres lo más importante: una gran persona de los pies a la cabeza. Poder contar contigo es todo un lujo y un placer. Yo también he llorado muchas veces, te lo aseguro, es la magia de CGC. No cambies nunca amigo.

    Y los demás tampoco, sois geniales coño Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 26 Feb 2011, 16:50

    Guillem lo que pasa esque pollero ha citado un comentario de chencho y te has debido liar jajajaja el primer parrafo es el comentario de chencho y luego el de pollero
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Feb 2011, 16:55

    Vale vale, ya lo entiendo. Increíble como siempre, Chencho Wink
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 26 Feb 2011, 16:58

    perdonnnnnnnnnnnn
    eske no se como se hace el pegar el comentario de otro ,las palabras son de chencho
    pero guillem gracias por tus palabras amigo,gracias de verdad
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Glez-Becker Sáb 26 Feb 2011, 17:06

    Pollero-F1 escribió:perdonnnnnnnnnnnn
    eske no se como se hace el pegar el comentario de otro ,las palabras son de chencho
    pero guillem gracias por tus palabras amigo,gracias de verdad

    Pollero, es en el CITAR de la derecha dl comentario al qe kieres responder

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Feb 2011, 17:09

    Gracias a ti campeón Wink

    Por cierto, esta tarde me voy a ver el Mallorca-Barça! Qué ilusión, ojalá que el Barça gane jeje. Mis amigos me han dejado un carnet de socio y podré entrar gratis. Qué sorpresa tan agradable me acaban de dar. Dentro de un ratito ya me iré hacia el campo de fútbol Smile

    Y mañana por la mañana voy a correr una carrera de atletismo en Palma de 10 km. Hay 500 y pico de atletas inscritos y la verdad es que estoy un poco nervioso jeje. Aunque no sea un atleta muy bueno y no me juegue nada siempre me gusta hacerlo bien y superarme a mí mismo. Hace casi dos meses dejé el fútbol porque estaba cansado y el entrenador me aburría y desde entonces he ido entrenando. Mañana es la primera carrera, pero tengo pensado seguir corriendo y seguro que conseguiré mejorar poco a poco. Siempre he necesitado hacer deporte, no puedo estar sin hacer nada. Y el atletismo me gusta mucho. Eso de ir a entrenar por tu cuenta, prepararte tú solito los entrenos, tener la fuerza de voluntad para sacrificarte sin que nadie te venga detrás me gusta mucho. Ya os contaré qué tal ha ido la carrera Smile

    Bueno chicos, que paséis un buen fin de semana. No entrenéis mucho, que yo aún no me he puesto a entrenar!

    Un abrazo Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 26 Feb 2011, 17:14

    Joer que suerte guillem yo tambien tengo un amigo que de vez en cuando me deja los abonos hace poco me invito a ver el partido del madrid-bilbao y madrid- valencia y muy bien la verdad esque siempre que voy tengo la suerte de que el madrid gana xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Feb 2011, 17:33

    Pues la verdad que sí Jorge, no me lo esperaba. Y con lo mucho que valen las entradas había descartado ir a ver el partido. Así que me ha supuesto una gran alegría.

    A ver si el Barça gana ahora Smile
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Sáb 26 Feb 2011, 17:48

    Disfruta del partido Guillem!!!

    Pollero, esos momentos son de valor incalculable, mi pareja siempre me da animos porque ve que disfruto como un enano ejjejej
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Sáb 26 Feb 2011, 18:31

    Yo si os digo la verdad, cuando me estampé el otro día en Spa se me saltaron las lágrimas por lo bien que lo había pasado en esa carrera. Lloraba de alegría no por el choque, que la verdad no me importó con lo bien que me lo pasé en las 30 vueltas que corrí.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Sáb 26 Feb 2011, 19:28

    Todo es un conjunto de cosas las que emocionan, como el buen trato, respeto y compañerismo que se respira en esta comunidad ,.- en los tiempos que corren encontrar gente que se exprese sin pensar en el que diran es asombroso,,,un amigo me dijo hace unos dias cuando le mostre el foro,,,"va ,,son solo palabras ,seguro que en persona dejan mucho que decear...a lo que yo dije,,si ,,puede ser,.,- pero que me importa ,,si yo esas letras las disfruto mas que cualquier cosa que haga en este momento,,ni hablar lo que me divierten los entrenos y las carreras,,,-. leer cosas asi , aumenta mis ganas de seguir enganchado a esta droga que es cgc...- y no me voy a cansar de decir nunca gracias por todo , a todos.
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Sáb 26 Feb 2011, 21:28

    jomaseri escribió:Llevo una semana pensandolo y en vista de el trabajo que nos estan poniendo ultimamente me va a ser imposible asistir a las carreras de cara a las futuras citas. Además he decidido hacer la carrera de medicina con lo qual necesito un 12 de media para llegar a ella y estoy bastante cerca. Pero no lo conseguire si no estudio mas de lo que estoy estudiando. Y eso me supone tener que dejar el campeonato. Me sabe muy mal xicos pero he decidido mi futuro y poder hacer lo que me gusta es para mi lo mas grande más aún si cuesta tanto como entrar en la carrera de medicina.
    Es uan decision que he tomdo con calma y creo que sera lo mas coherente si quiero mejorar mi rendimiento del cole. En todo caso si aceis algun minicmpe en verano o algo si sigo en mi casa no dudeis en contar conmigo.
    Espero que todo siga igual de bien como va hasta ahora en las carreras, los piques que teneis, lo bien que os lo pasais, os voy a exar de menos.
    Un abrazo a todos

    Joma, te voy a echar de menos, y además de verdad. Ese Campeonato Navideño será inolvidable. También cuando no te vea en los entrenos se me hará raro. Que tengas mucha suerte y consigas acceder a medicina. Nada merece tanto la pena que luchar por lo que se quiere. Te deso lo mejor. Un abrazo.
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 26 Feb 2011, 21:37

    gracias charly por tus palabras compañero
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 26 Feb 2011, 21:39

    Yo si que te quiero Pollero, eres un gran tio, dentro de no mucho nos vamos a conocer, llega la primavera y el momento se acerca. Podiamos hacer una quedada madrileña, ya es lo que empieza a faltar. Por arriba ya lo han hecho, por abajo en cadiz tb, y ahora empieza a hacerse necesario una quedada por el centro. Aunque sea dentro de unos meses, que todos estemos mas liberados de nuestras obligaciones, ya sean estudios, trabajo, lo que sea, pero la tenemos que hacer.

    Pero a que es verdad lo que dijo Guillem, estas ahi sentado esperando, te tiembla todo, sabes que te lo vas a pasar genial y llevas esperando el momento desde hace varios dias. La espera se hace eterna, incluso yo pienso que aveces es malo para la concentracion, pero sabes que todos estamos igual, unos cerraran los ojos para no desconcentrarse, otros haran respiraciones, otros se santiguan, otros hacen chistes nerviosos, todos estamos viviendo la tension que se debe vivir en un gran premio real, y lo mejor de todo es que son con tus amigos.

    Como dice charly, ese momento estas diisfrutando, da igual que no te conozcas, da igual que cada uno seamos de su padre y de su madre, aqui estamos juntos y nos tenemos muchisimo aprecio, hay un buen rollo que te cagas.


    Me encanta esto, sois geniales amigos.

    Joma, pronunciate, no quiero ver tu despedida, no habra un pekeño resquicio para las carreras?, aunque sea casi sin entreno? Si al final la decision es dejarlo, espero que solo sea por un tiempo, eres muy importante entre nosotros y ademas una persona que hace disfrutar en la pista. Sea lo que sea te estaremos esperando.




    Un abrazo aguiluchos, a darle a hungary
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Dom 27 Feb 2011, 12:46

    Muchas gracias por las palabras que em estais dedicando chicos, la verdad que esto me demuestra que ha valido mucho la pena aber corrido con vosotros.
    Voy a dejar de asistir en als carerras pero seguiré como rutina metiendome en el foro y entrenando algunos dias con vosotros (los que pueda), ya que soys de lo mejor que se puede encontrar por on-line. Pero el hecho de comprometerme a ir a als carreras mal sin apenas entrenar no puedo hacerlo porque yo soy de los que si no se mama el circuito poco tengo que decir. Ademas no puedo garantizaros que participe a la mayoria de los GPs o hasta incluso a la mitad de los restantes. Y prefiero que esta plaza la ocupe alguien con más compromiso. En definitia os dejo en pista pero me vais a tener que aguantar por aqui por el foro ya que no ''cojo y me olvido d esta comunidad de golpe'' porque sencillamente no puedo hacerlo.
    Ahora que ya tengo los 4 examenes mas o menos controlados los de la semana k viene y puedo ir a darle un ratillo, a ver si os veo x ahi y examos unas vueltas compañeros.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Dom 27 Feb 2011, 13:24

    Bueno Joma por lo menos me alegra saber que seguiras siguiendonos y que tu ausencia es un motivo de causa mayor asique dale duro tio que si realmente quieres hacer medicina hay que dejarse los cuernos suerte tio

    Por otro lado yo he estado dando unas vueltas hoy por el modo gp y he marcado mi mejor tiempo en 1.20.3 con los reglajes superrapidos probe con los del foro pero no me gustan nada no me van bien en ningun sector y los superrapidos por lo menos en el primer y tercer sector me van bien , eso si todavia me falta muchiiisimo para llegar a los 19 bajos y medios que se cascan drako y compañia jajaj haber si puedo probar con los reglajes que me dio drako y bajar ya al 19 alto aunque sea
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Dom 27 Feb 2011, 13:28

    NOOOOOO NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡como k te vas?joer tio,es una verdadera pena k te vallas joma te exare de menos en esas parrillas tan buenas y k tan buenos momentos nos an exo pasar,pero bueno k leñe tambien es bueno tener un medico en la comunidad por si hay algun accidente no? : ) jajaja,total k te vamos a exar de menos y espero k vuelvas a competir pronto y eso si esas tardes de entreno aber si nos cruzamos en pista ehhhh k aunke no compitas siempre es un placer correr con un piloto tan limpio como tu joma,por mi parte te deseo lo mejor para k te sakes esos estudios sin ningun problema y ya sabes k nos tienes aki para lo k necesites compi.....
    saludos¡¡¡
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Dom 27 Feb 2011, 15:29

    Bueno que decirle a mi paisano que es una lastima que tengas que dejar a esta gentuza me incluyo el primero jejeje,bueno tio se te exara muxo de menos y espero verte alguna vez por online que tengas muxa suerte y muxo curro tio que eso significa que la cosa va bien y sobretodo a empollar muxo tio de corazon que te vaya todo muy bien como dice chencho hasta pronto pepino lol!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 27 Feb 2011, 19:04

    Hola amigos,

    Qué tal estáis? El fin de semana qué tal? Espero que muy bien! Yo la verdad es que genial, estoy contentísimo por cómo ha ido. Ayer el Barça ganó 0-3 y encima luego el Madrid empató, o sea que mejor imposible en este aspecto Very Happy Y esta mañana la carrera muy bien, me ha ido mucho mejor de lo que pensaba. Me va a ayudar para seguir entrenando día a día, a ver si algún día consigo marcarme nuevos objetivos.

    Qué grandes sois chicos, no veáis como se me queda la cara cuando leo vuestros comentarios. Sin duda esta comunidad es espectacular, simplemente insuperable. La filosofía y los valores humanos que tanto destacan en CGC son algo que hoy en día no encuentras en ningún lugar del mundo del Internet. Eso es lo más bonito, sin ninguna duda. Aunque no haya tenido la suerte de conoceros en persona para mí sois unos grandes amigos, os lo digo de corazón. Porque sé que lo vuestro no son palabras, porque aquí nos juntamos todos con un mismo deseo: pasarlo bien corriendo y, a la vez, conocer a buena gente.

    Coincido con Chencho en que los momentos previos a la carrera son maravillosos. Madre mía los nervios que se respiran en aquel momento! Incluso a veces puede rozar el sufrimiento. No sería la primera vez que pienso: pero qué coño haces aquí sufriendo tío? Estás aquí para pasarlo bien, deja de sufrir de esta manera! Os lo prometo. Pero es una sensación increíble, a mi me encanta.


    Me entristece mucho que Joma nos deje, sobre todo porque es un tío cojonudo. Te vamos a echar mucho de menos Jose, te lo aseguro. Aunque eso sí, me alegro de que hayas decidido seguirnos y meterte en el foro de vez en cuando, sabes que nosotros nos alegraremos de saber noticias tuyas. Espero y deseo que todo salga como tienes pensado. Estudia mucho amigo, que seguro que va a valer la pena.


    Y qué, habéis entrenado mucho en Hungría? Yo aún no he entrenado nada, tengo pensado entrenar un rato esta noche. A ver si no estoy muy cansado y puedo dar mis primeras vueltas en Hungría. Además, el martes es fiesta en Baleares, o sea que tendré todo el día para entrenar Smile A ver si podemos dar guerra! A por todas Chencho!

    Disfrutad lo que resta de fin de semana. Un abrazo amigos Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 06:01