PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Lun 27 Jun 2011, 17:06

    Bueno, estoy anunciando volver a bombo y platillo, pero lo cierto es que todavía sigo teniendo problemas con la conexión que me tira cada dos por tres de las partidas, y no es muy normal que digamos. Con unos 350kbps de subida debería tener de sobras para no sufrir estos problemas, no?
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 27 Jun 2011, 23:03

    Hola Cellsius, me alegro de volver a verte por aqui, ojala tu conexion te lo permita. No entiendo mucho de esto, pero habla con la compañia, probablemente sea un 902, pero si no te lo solucionan cambiate de compañia, tio que vale un dinero, si te joden que les follen.
    Bienvenido otra vez Cell


    Poli capitan, lo de la velocidad creo que te lo dije despues de escribir tu post, en el chat puede ser? La memoria me falla. Weno, has probado a poner aleron 2-1 y la 7º a 315 ó 318? En cuanto a la gasolina. hoy hemos echado un 75 varios de CGC, he vuelto a probar en volicidad toda la carrera, esta vez he cambiado marchas a menos revoluciones (x cierto, creo que hasta vas mas rapido, llamame loco pero yo le comia terreno a Guerrero que era una maravilla, y Digi en las rectas es que ni me veia), bueno la cosa es que revolucionando menos como 25 vueltas o 30 de las 43 que son, la luz amarilla se ha encendido un poquito mas alante, pasamos del primer sector de la 40 a segundo o tercero de la 40 otra vez, bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, tenemos un problema gordo con la gasolina.
    Poli, si tu has estado ventipico vueltas con motor standar, y te has quedado tirado, lo del miercoles va a ser una ruina total, de verdad que este fallo no es un bug de esos, esto es un fallo del juego como la M mayuscula de MIERDA pa su pu-cara. No puede ser que estes dandolo todo en una carrera, que vayas mejorando a base de horas, para que tengas que estar sufriendo con la puta gasolina macho, es que es inevitable ir pensando en que no vas a acabar, que lo que hagas lo tienes que desacer con dos vueltas a 100 kms/h. Hasta ahora tampoco he sufrido fallos grandes del juego, pero la gasolina ya me jodio una carrera, la anterior acabe en rojo con el culo apretao, y esta no se que hacer.


    Bueno Poli, yo si descubro algun metodo te aviso, quiza la gente que consiga acabar tiene una relacion de marchas mas largas, y eso en las 43 vueltas se nota. No se, pero tener que adaptarte a cambios de ultima hora no molan nada, y mas cuando uno se ve bien en carrera. Suerte makina, te cuento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 28 Jun 2011, 09:33

    Buenos días amigos,

    Yujuuuu! Ha llegado el gran día! Qué ilusión me hace volver a disputar una PQ con la misma intensidad de siempre!

    Pero bueno, antes quisiera expresar mi alegría de que Cellsius haya decidido regresar, es una gran noticia. Qué tal estás Cell? Espero que todo te vaya muy bien y que, sobre todo, estés con ganas de volver a dar guerra. Espero que la conexión te vaya mejor que antes y que puedas volver a disfrutar de este mundo como la temporada pasada, ojalá que algún día podamos volver a reencontrarnos en las pistas. De momento tendrás que empezar como reserva, pero bueno, tú ya sabes que con un poco de paciencia vas a conseguir un puesto oficial.


    Dicho ésto, informaros de que anoche estuve entrenando un rato solo y los progresos en un día han sido excelentes. Bueno, o eso creo. Falta confirmarlo esta noche en la PQ, pero en principio las sensaciones son buenas. Gracias a mi compañero de equipo ha sido fácil adaptarse a las condiciones del circuito y poner el coche a punto para la PQ. Vamos a ver si esta noche hay suerte.

    Respecto a lo que comentáis de la gasolina pues yo no he hecho ninguna carrera al 75%, pero por lo que veo aquí va a ser un aspecto muy a tener en cuenta. Por lo que veo va a ser muy complicado terminar la carrera, por no decir casi imposible. Habrá que ser muy prudentes y arriesgar lo mínimo, sino me temo que muchos no vamos a terminar. Seguramente mañana intentaré hacer alguna prueba para poder valorar qué me conviene, de momento sólo puedo decir eso. Ojalá que encontremos alguna forma de solucionar el problema y que todos podamos terminar la carrera.


    Bueno chicos, dentro de un rato me pondré manos a la obra. Si hay alguien que esté de vacaciones como yo y quiere apuntarse que lo diga.

    Nos vemos esta noche. Mucha suerte a todos en la PQ Wink
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Mar 28 Jun 2011, 10:25

    Oye Guillem lo siento por no responderte ayer por la noche, es que estábamos en una carrera al 75%.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 28 Jun 2011, 10:35

    Buenas a todos!! Perdonar mi desconexion amigos pero he estado en fin de semana en la playa, todos podreis haber visto que mi ps3 ha estado apagada desde el jueves, y supongo que esta noche tendre mucha suerte si consigo meterme en el grupo A.

    Tenia previsto preparar el video durante estos dias, dado que la playa me agobia bastante, mientras estuviera mi pareja en la playa hacer el video de Canada, pero... mi sorpresa fue que cuando me puse manos a la obra, no habia pasado el video de la camara al ordenador Sad putadon!!! Asi que el video llegara tarde pero llegara, hare valencia y canada al mismo tiempo ejejjeje.

    Espero que todo vaya bien por aqui, y por lo que he leido parece que la gasolina va a traer tela. Afortunadamente no soy de gastar mucha gasolina, pero... me da la impresión que aqui todo el mundo se puede ver afectado.

    SAlu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 28 Jun 2011, 16:49

    Hola,

    pues yo solución para la gasolina de los demas no tengo, pero creo que solucion para mi si la tengo, hice expresamente dos simulaciones precisamente para tomar datos y poder hacer mis cuentas, y asi ir un poco mas tranquilo en carrera. A medio gas eso si XD pero tranquilo jajaja.

    Paso a explicaros lo que hice en estas dos simulaciones.

    Lo primero, sabia que me quedaria sin gasolina cuando hice mi primera clasificación, me encontré con que se me iluminaba en rojo al final de la cuarta vuelta. Mas o menos como en Singapur. En Singapur fui la mayor parte del GP en estandar y aun asi me quedé sin gasolina, asi que me temia lo peor para Valencia.

    La primera simulación me dije haré 20 vueltas en estandar, en mitad del GP, cambié de idea e hice 22 en estandar. Esto sin modificar mi estilo de conducción, es decir apurando al maximo las marchas, bajando a segunda en alguna que otra curva, etc... En la vuelta 40 se me encendió el piloto amarillo y en la vuelta 42 ya no tenia gasolina, con lo cual hice casi una vuelta a no mas de 90/100 y porque estaba doblado.

    La segunda hice 26 vueltas en estandar durante el inicio de carrera, y luego pasé a velocidad. En este caso modifique un poco mi estilo de conducción, cambiando un poquito antes (no mucho), pero no tanto como para que me afectara en los tiempo por vuelta. Tuve un Drive trought, que no se si hace que gaste mas gasolina o menos. Pero con esto se me puso el piloto en amarillo en la vuelta 41, como tambien estaba doblado, pude dar la vuelta 42 sin problemas y pasé por meta con el piloto en rojo pero con gasolina para un sector, sector y medio.

    Conclusion, vaya mierda de juego XD XD. A parte de esto, se que solo podré ir en velocidad una parte pequeña de la carrera, con lo que en un circuito con dos rectas importantes, esto es un gran contratiempo. En teoria, si solo pongo velocidad en lo que duren las ruedas blandas, creo que puedo llegar a las 43 vueltas. Si estoy en el grupo A incluso mas vueltas en velocidad si me llegan a doblar, si estoy en el B otro gallo cantará y tendré que llevar un pequeño deposito para la vuelta 43 XD, pero eso ya se verá esta noche y en función de eso haré una cosa u otra.

    Esto es lo que puedo decir del tema gasolina.

    Luego otra cosa, no hay la opción de quitar el consumo de gasolina??? se que quizas es muy tarde para hablar de poner esa opción, mas que nada porque ya en Barhein se ganaron/perdieron posiciones por esto, pero se podria usar y asi que haya igualdad para todos, porque no es justo que el juego penalize unos estilos de conducción a favor de otros y la gasolina dure mas en unos circuitos que otros de forma totalmente arbitraria, no es justo que gente que va bien en una determinada pista, tenga que perder todas las opciones de luchar por algo importante por este problema. No hablo por mi, porque a mi me afecta, pero total no lucho por posiciones importantes y me puedo permitir una carrera a medio gas, sino por los que luchan por victorias y demas, ya que eso les puede perjudicar. Ademas, si tienes el problema no disfrutas igual de la carrera porque siempre estas con un ojo en el indicador o pensando en como conservar....

    Teniendo en cuenta que no hay repostajes, la gasolina tendria que llegar si o si y no deberia ser un problema, si acaso, la gente que conservara mas combustible tendria que tener la opción de quitar peso y asi ir mas ligeros que los demas, pero todos deberiamos llegar a meta. Porque vale que se puede conservar y todo eso, pero sin un indicador en pantalla, como no hagas 3 simulaciones minimo no puedes saber si vas a llegar o no.

    No se, es mi opinion. Perdonad el tocho Razz .

    un saludo,

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Mar 28 Jun 2011, 17:05

    Pues yo esta noche me veo en el grupo b de cabeza, no he dado ni una vuelta en clasi y solo me he centrado en carreras al 75 online por lo que hoy me veo qu elo voy a pasar fatal para pasar, encima tampoco tengo un setup decente yo pongo el superrapido y a correr si me pudieseis aconsejar me salvariais la vida xD eso si en la pq lo voy a pasar fatal pero en la carrera voy a arrasar jajajajaj
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 28 Jun 2011, 17:17

    pues yo he hecho mas o menos lo que tu Alonso, y te puedo decir que haciendo el 75% no te perjudicas en nada para la PQ, es mas, es increible como luego se comporta de bien el coche en clasi y haces buenos tiempos igual. Este año parece que si no se hacen clasificaciones ya estamos perjudicados para la PQ y eso es solo una leyenda urbana, las carreras al 75 van genial tanto para preparar la carrera como la PQ, asi que no te preocupes!.

    En tema de reglajes, pues yo poco toco, estoy entre los rapidos y alguna cosilla de los que hay en el post de reglajes, aun asi, la mayoria de cosas son de los rapidos.

    un saludo!

    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Mar 28 Jun 2011, 20:11

    Sigo teniendo problemas con la conexión. No sé porqué, y en teoría debería ir bien, con unos 350kbps de subida no debería tener problemas, no? Mi conexión es de ONO, por wifi, eso sí (me es imposible ahora mismo poner cable), y vamos, yo tenía entendido que la calidad era bastante buena. He tratado de configurar manualmente la conexión en la PS3, IP, etc... me sigue expulsando a cada partida que entro. No es muy normal. ¿Alguien sabe si le pasó algo similar en algun momento?
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Mar 28 Jun 2011, 22:19

    Mira a v er si tienes el firewall activado, eso es lo que me pasó a mi. Entra en la pagina de tu router y desactiva el firewall si no lo as exo y prueba de nuevo, a ver si así te funciona
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Mar 28 Jun 2011, 22:25

    ^Como entro en la pagina del router? Yo es que no tengo ni zorra de esto...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 29 Jun 2011, 00:24

    Introducidos los resultados de la PQ de los dos grupos.

    Mañana comentaré mi PQ. Buenas noches amigos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 29 Jun 2011, 09:11

    C3lls1us escribió:^Como entro en la pagina del router? Yo es que no tengo ni zorra de esto...

    En este tutorial que hizo El_Goledor para activar UPnP explica cómo acceder al router.

    Saludos.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Trophycard
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 29 Jun 2011, 09:19

    Joder que rabia ayer no pude disputar la pq por un problema de ultima hora y seguramente hoy tampoco pueda correr la carrera me da rabia porque me lo habia preparado bien este circuito siento haberos dejado tirados sin avisar lo siento Sad
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 29 Jun 2011, 12:18

    Buenos días amigos,

    Paso a comentar brevemente la PQ de anoche. La verdad es que fue más tensa de lo que esperaba. Me tocó correr con el Renault y no sé por qué razón me costó adaptarme al coche y hasta la parte final de la sesión (cuando quedaban unos 3 minutos) no conseguí marcar un buen tiempo. No había manera, el coche me trompeaba más fácilmente de lo normal y por un momento pensé que me iría al grupo B, os lo prometo. Faltaban 5 minutos para terminar y se me estaban terminando las oportunidades. Al final conseguí un tiempo que me permite estar en el Grupo A sin problemas, aunque también es cierto que si no me hubiera quedado sin gasolina a falta de dos curvas en el último intento seguramente habría podido mejorar mi tiempo unas 4 décimas.

    En la carrera de hoy vamos a ver a qué podemos aspirar. En principio el objetivo va a ser luchar por estar entre los siete primeros, aunque eso no significa que nos conformemos con ésto. El equipo se encuentra fuerte, mi compañero está en forma, con lo que seguro que vamos a dar mucha guerra. Sobre todo tendré que estar concentrado en la parte inicial de la carrera ya que no he practicado carreras al 75% y creo que no voy a poder hacerlo durante el día.


    Siento que los del B no hayáis podido conseguir un tiempo para estar en el A, espero que la próxima vez tengáis más suerte.

    Espero que se vea una buena carrera y que tantos los del A como los del B lo pasemos muy bien.


    Mucha suerte amigos! Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 29 Jun 2011, 14:50

    Me alegro que estés de vuelta Guillem,a ver si ahora tienes algo mas de tiempo y puedes correr las carreras que quedan Very Happy .

    Cellsius que bien que estés de vuelta por aquí.Esperemos que encuentres solución a tus problemas con el router y puedas jugar con normalidad.



    Respecto a la PQ de ayer mas o menos lo esperado,no había rodado casi nada en clasi salvo una antes de la PQ y la simulación del lunes,pero sabía que podría estar en 37s bajos y quizá tocar el 36.No fue posible y me quedé en 37.0 a pocas milésimas de Pollero y a menos de 2 décimas de Xinxillaman.Respecto a la carrera de esta noche lo mínimo es hacer un podio,quedar mas atrás sería un fracaso.También habrá que estar atentos a la gasolina ya que puede que los demás tengan problemas.Yo estoy seguro que no los tendré,el lunes me quedé sin ella (toda en mapa motor velocidad) a falta de 10 metros para cruzar la meta (haciendo vuelta rápida y todo) y eso que tocaba el limitador 3/4 segundos en la recta larga cada vuelta al llegar tan solo a 298 km/h.Incluso así habría llegado sin llegar a perder potencia esos 10 metros ya que en la 1ª parte de carrera me pasé de frenada en la 1ª curva y me tuve que ir a la escapatoria teniendo que meter 1ª y 2ª para dar la vuelta rápidamente.De todas formas ya he alargado la 7ª un punto llegando a 300/301 km/h por si acaso surgen problemas en carrera o voy tras el rebufo de alguien.



    Saludos!!!
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Miér 29 Jun 2011, 17:49

    Guay! Vuelvo a correr hoy en la GP2 (si mi conexión me lo permite) jejeje, a ver que hago ^^
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 29 Jun 2011, 20:21

    Mucha suerte a todos esta noche, Cellsius espero que te diviertas!!! Very Happy

    Miguel compi!! esta noche a dar caña que eres el salvador del equipo, yo me encargo de pillar los puntos de la ultima posición, pero tu mete caña por arriba que puedes!!! jejeje al final entré en el A XD, si es que eso me pasa por hablar jejeje, pero bueno, a ver como se da la carrera, mi unico objetivo es acabar, con lo cual voy solo a disfrutar e intentar acabar Very Happy . Espero pasarmelo bien.

    un saludo,

    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Miér 29 Jun 2011, 21:22

    He activado lo del UPnP, a ver si ahora me va bien. Voy a hacer unas prácticas. Quien sea el host de nuestra partida, que me agrege si no lo ha hecho ya, y que no se olvide de avisarme ^^.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 29 Jun 2011, 21:52

    Neniko o Miguel, cread vosotros la partida por favor que voy un poco mal de tiempo.

    Gracias.
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Miér 29 Jun 2011, 22:07

    Puedo correr!!! Yuju! He podido correr varias carreras ya! Creo que era eso del UPnP. A ver si ahora no me da el mal fario para el GP...
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Miér 29 Jun 2011, 23:23

    Buenas gente. Tras numerosos y frustrados intentos por dar inicio a la parrera de GP2 en el grupo B, finalmente hemos tomado la decisión conjunta de suspenderla temporalmente en solidaridad con nosotros mismos. Los hechos han sido los siguientes:

    Solo 4 pilotos hemos asistido al encuentro: Chaciana, Ma-nelux, electricxant y un servidor. Hemos creado partidas para alojar el GP, pero en cada una de ellas alguien se quedaba siempre fuera: cuando creó electrixant, yo no podía entrar, cuando creó Chaciana, Ma-nelux no podía entrar, lo intentaba crear ma-nelux y ni chaciana ni electricxant entraban, cuando lo he creado yo, electricxant se quedaba fuera...

    No ha habido conbinación posible. Por algún motivo alguno de nosotros siempre quedaba expulsado de la aprtida. Hemos tratado de ponerle remedio durante más de media hora pero ha sido en vano. Así que hemos tomado la decisión conjunta de suspender el GP y disputarlo otro día, ya que al haber asistido poca gente, podemos reunirnos con más facilidad otro día, la carrera se disputará con una longitud no muy elevada (menor duración), e incluso puede que sea favorable para repescar a algún otro piloto que no pudo asistir hoy.

    Ya nos daréis una respuesta. Esperamos que decidiis hacer con la carrera, ya que la última palabra la tenéis los organizadores.

    Saludos.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 30 Jun 2011, 00:24

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 031201_pluiecadeaux esto seria , como la suma de todas mis carreras............un cumulo de paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss! .- es lo que hay ...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Jun 2011, 00:53

    Hola amigos,

    Buah, vaya carrera más intensa! Al menos por mi parte ha sido un carrerón, me lo he pasado genial! Por cierto, ya están introducidos los resultados del Grupo A.


    Cell, bonito gesto de solidaridad el que habéis tenido los cuatro. A veces por encima de todo lo importante es ser buen compañero y según mi opinión habéis actuado muy bien.
    Mi sugerencia al respecto es que os pongáis de acuerdo entre vosotros, quedáis un día para correr la carrera y si queréis incluso yo puedo encargarme de crearla y a ver si así no da problemas.
    Eso sí, sólo la podréis disputar los cuatro que estabais hoy, los demás al no haberse presentado no tienen derecho a correrla. La distancia de carrera, al ser 4 pilotos, en este caso sería del 40%.

    Os agradecería que los cuatro intentarais poneros de acuerdo lo antes posible y así dejamos el tema finiquitado.


    Bueno chicos, mañana intentaré comentar un poco cómo ha sido mi carrera.

    Buenas noches!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 30 Jun 2011, 01:07

    Bueno amigos gran carrera a todos!!! Tras mi error garrafal en la PQ, que por andar mirando el mapa para dejar hueco para hacer una vuelta rapida, he rozado mi coche con el muro y ZAAASS!!! DEstroyerrrrrrr!!! he flipado, encima que iba a en 3 y sin pretar el acelerador y me ha puesto no se cuantos Gs de fuerza en el impacto xDDDDDDDDDDD.

    He salido 9º pero la lluvia ha truncado mi carrera sabia que tenia buen ritmo en seco en carrera, pero... aparecio la lluvia y mas tiempo del que esperaba, y se sucedieron fallo tras fallo y fallo tras fallo, y fallo tras fallo, y para colmo coloco en las ultimas 9 vueltas el de lluvia en vez de blando. Bueno para el caso un 8º puesto que son puntitos para la buchaca jejejej.

    Voy a estar desconectado varios dias, pero intentare hacer el video tanto de Valencia como Canada, soy de colgarlos todos y no puedo fallar jejeje.

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 30 Jun 2011, 02:24

    Hola amigos,

    Uno que se pira de vacas. Espero que os lo paseis bien en el proximo Gp, yo os estare siguiendo. Intentaremos desconectar, aunque creo que de CGC no me va a apetecer, y mas en este mundo con esos maravillosos objetos que te tienen siempre tan bien conectado. Por favor que no se me olvide el cargador del movil... se puede olvidar las llaves de casa, pero el movil nunca Smile

    Pues no creo que haga video porque me apetece una mierda, y menos llendome mañana de viaje. El juego me ha tocado las pelotas a base de bien en Valencia. Es la primera vez que estoy mosca con el juego, pero mosca de verdad. Tambien algo de culpa mia hay en el resultado final, pero el juego me ha condicionado totalmente.

    Los hechos han trasncurrido de la siguiente manera:

    La preparacion ha constado de 3 simulaciones al 75 completas, y varias de 10, 5 20, 11, amos mucho vicio. Las dos simulaciones primeras al 75 fueron acojonantes, un ritmaco que llevaba de cojones, lo mas cerca de los ETs que he estado nunca, encima muy regular, con poquisimos fallos. Problema... me faltaban 2 vueltas una vez y la otra una vuelta y media para que el coche no se pusiera a 100 kms x la gasolina. Esto os aseguro que jode mucho, que uno se deje los ojos y la salud entrenando para ser lo mas competitivo posible, y que esto este hecho de una manera muy tiquis miquis y debas conducir como al juego le salga de la punta de la poll para acabar con gasolina. Yo diria como Mou, Por qué? Yo quiero correr libre, quemar adrenalina, acercarme poco a poco a los Ets como lo estoy haciendo... por qué no me dejan? Razz Razz Razz

    Bueno viendo estos problemas y sabedor que tenia gran potencial para luchar incluso por el podium, decido pedir consejo a los amigos de CGC, lo comento por aqui, Digi me aguanta el pobre 158.961 preguntas sobre que deberia hacer para llegar, incluso hoy mismo a Neniko le he mandado un privado pidiendole consejo, que muy rapidamente me ha contestado. He cogido un poco de todo para configurar mis reglajes de cara a la carrera de hoy claro, esto a dos horas de la carrera se hace un poco complejo, y mas cuando solo entrenas 20 minutos con ellos antes de la carrera. Los reglajes que eran mas que lentos, llevaban la 7º a 325, para que no se pusiera en rojo el cuenta revoluciones, las otras marchas super largas, pero exagerao ehhh. Pues asi nos hemos dispuesto a afrontar la carrera que encima amenazaba lluvia al 40 y pico por cien.

    Clasifico 7º, por cierto, como hostias se puede clasificar 7º con un 1.37.7, ESTAMOS LOCOS EN LA GP2, o que? Pues nada 7º, decido salir con duras. Anoche sali dos veces con duras en simus a 5 vueltas del 75% e iba de puta madre, digi lo puede testificar, igual o casi igual que con los blandos, en las 5 primeras vueltas el 41 bajo salia facil. La cosa es que salgo con los duros y mantenemos posiciones en la salida, luego empiezo a subir posiciones porque adelanto a kiki.

    Mas adelante tendria un fallo y me cogio hasta el apuntador, pasando de 5º me parece a 8º, pero aun con los reglajes nuevos no iba muy mal del todo, estaba en 42s pero weno, eran duros y la cosa podia mejorar con la lluvia. Estando 8º detras de gole y kiki, empezo a llover, lo mismo era en la vuelta 10, lo que pasa es que hasta que se mojo la pantalla tardo hasta la vuelta casi 20 me parece. Gole, kiki y Guillem entraron en la 12 o 13 y yo segui hasta casi la 20, como decia. Cuando sali de boxes guillem gole y kiki pasaron, pero no muy lejos.

    Pues con los extremos de lluvia sali a la pista y empece a rodar muy bien, tanto que cogi a gole y luego a kiki. Detras de kiki una odisea, no veia nada, pero nada, de hecho una vez le di, aprovechando gole a pasarnos mientras kiki se recuperaba (lo siento kiki, no se veia, fue un gran uelo bajo la lluvia). Reanudamos la marcha y pase a kiki, me fui a por gole y tb le pase, ya tenia a drako delante k estaba a 11 segundos.

    Drako se fue llendo a toda leche hasta que la cosa se estanco en 20 segundos. Sobre la vuelta 20 pico decidi ir en motor standar, sabia que con esta situacion de lluvia iba a consumir menos gasolina al ir mas depacio, pero aun asi no me la quise jugar y quite el mapa de velocidad. Iba mejor con mapa velocidad, pero en standar tampoco iba mucho peor, asi que viendo que aumentaba distancias con gole y kiki decidi dar por valida la estrategia y conformarme con ese 6º puesto. Ademas tenia que que ir con cuidado porquecon esos reglajes andaba dubitativo con la marcha que entrar en determinadas curvas.

    Ahora viene lo mas fuerte:
    Empieza aflojar la lluvia, yo sigo aguantando con mis neumaticos de lluvia, en naranja algunas ruedas en amarilla las otras (sisi, aguantaban, yo flipaba). Kiki que estaba detras desde hacia ya un rato no me salia, le fui sacando bastante tiempo y no sabia a cuanto estaba. Esto es otra gran cagada del juego que me ha dolido en el alma, quiza lo que mas hoy por lo cruel que ha sido.
    A falta de 4 ó 5 vueltas deja de llover totalmente, yo como habia puesto el motor en standard tantas vueltas me imaginaba que quedaba gasolina de sobra, asi que puse mapa velocidad y a tirar y cruzar los dedos con las ruedas. A falta de 5 vueltas o 4 ya tenia una o dos ruedas rojas. Y en ese momento aparece kiki a a 10 segundos. O llevaba ruedas extremas nuevas o llevaba blandas, la cosa es que empiezo a apretar el ojete, rezando por las ruedas y sector a sector le mantengo, incluso amplio distancias. Las dos ultimas vueltas estaban ya todas las ruedas rojelio. El coche hacia trompos por doquier pero aun asi kiki no lograba alcanzarme, me estaba dejando la piel. Por cierto que sudada Dios, nunca habia sudado tanto, esta vez se ha batido el record de metros cubicos de sudor.
    Enga que me pierdo, ultima vuelta, el coche ya en cada frenada se va, frenases mas pronto, mas suave o con los dientes, se piraba en todas las curvas, dijeron chao Chen Sad Sad , y en la primera curva del ultimo sector el coche hace lo mismo que en las otras curvas y se va recto, kiki pasa pero aun asi consigo sacar el coche de fuera de pista y llego detras, con el alma por los suelos. Muy buena carrera Kiki, hoy la cosa ha sido contigo, me lo he pasado brutal, ahora pensando creo que aunque sea desde la playa hare el video de nuestro duelo hispano-frances, a molao un huevo, que cojones, ya vereis ya. Grande Kiki :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , gracias.

    Ahora las quejas:
    Todo esto se habria evitado si yo hubiese puesto los secos cdo debia, o haber puesto otros extremos que seguro me habrian aguantado aunque la pista se secara. Pero claro si los hijosdelagranputaestosdecodemaster me tiene desinformado con el mapa, las referencias y la madre que los pario, como coño no me va a pasar esto y llevarme yo este disgusto antes de irme a la playa.... jejejejeejejejeje. Bueno, ahora en serio, no llegara la sangre al rio pero hoy a mi el juego me ha tocado los cojones con varias cosas, espero mas del F1 2011, mas no, muchisiiiiiiiiiiiiiimo mas. Esto al final acaba quitandote las ilusiones, lo que os decia antes, hoy estoy mosca, si mañana tuviera que ponerme a entrenar para china, os aseguro que aun estando de vacas, no tocaria el volantito de las narices, y que yo sienta asi, con lo flipao que soy con todo esto, ya es mucho.

    Perdonarme por no extenderme tanto en las felicitaciones pero que sepais que os llevo en las vacaciones. Es que ya es mu tarde y debo irme al camastro.

    Enhorabuena al intratable Xinxi, al Pollo que da un pasito mas para alcanzar el mundial, a Super Nen que ha hecho otra super remontada... para variar. Ole los cojones de mi amigo y compañero de equipo Guillem, ha abierto el tarro de las esencias y ha presentado sus credenciales para la Gp2 de la proxima temporada. Enhorabuena a Drako que tambien le vi remontar con problemas. Animo Drakete, espero que esos estudios hayan sido un exito, eso me importa muchisimo mas.
    Grande el Kiki, el video nuestro lo hare, no se cuando pero lo hare. Lo mismo te pongo hasta la marsellesa Wink

    Gole Buena carrera, te he visto luchando a tope con mucha gente, a veces mas arriba, a vces mas abajo pero genial, y encima poquisimo entreno.

    Poli amigo, has conseguido llevar el coche hasta la meta con gasolina, objetivo conseguido, es lo que nos toca a los gastosos como nosotros, que nos tienen aqui contenidos con el potencial que tenemos, jejejeje. Si nos dejasen nos ibamos a cepillar a los Nenikos y los Polleros estos a base de bien... pero chico no nos dejan, nos tiene miedo por lo que se ve desde codemaster Razz Razz Razz

    Charly capitan, ayyyyyyyyyyyyyy pajaro, weno carrerita en el grupo A, luego seguro que te habaras rallado y hostion. Weno para China un poquito mejor, no te desanimes, que cdo te pones consigues buenos tiempos tio.

    Fuly siento tu desq, no se porque ha sido pero lo siento mucho, aun asi espero que lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo enorme a los del grupo B que han sufrido el calvario de los routers y esas mierdas, que no seran bug pero como si lo fueran. Un abrazo especial al gran Chaci, leones suerte para Valencia cdo lo corrais.

    Otro super abrazo para Carlos que espero que tu hija este mejor, mucho animo carlitos, ya sabes que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando puedas volver. Wink Wink Wink Wink

    Bueno zascandiles, perro flautas, orejas tiesto, tripas dulez, pajarillos del lugar... un abrazo a todos y espero que disfruteis estos dias sin mi por aqui, os estare espiando, yiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 30 Jun 2011, 02:25

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,


    Es largo ehhhhhh, jajajaja, que bonico me ha quedao, ala, pobre del que se lo lea Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 30 Jun 2011, 09:40

    Me lo he leído entero Chen, una pena esas últimas vueltas y ya sabes en China, más y mejor. Que te lo pases bien en esas vacas!!

    Un Saludo!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 30 Jun 2011, 16:59

    chencho ,,,makinon ,,,mas halla del trago amargo que nos da este topu juego ,,,tenemos esa misma apreciacion de los buenos momentos,,.-los malos al olvido y pasar pagina ..,..en Spa me paso lo mismo que te paso anoche,,,y jorge me paso faltando 2 v. ......es lo que hay ,,ojala garcamasters nos de un elemento de divercion sin fallos en el f1 /11 - -ahora a sudar la raya pero con el surco lleno de arena,,jj.,-------- disfruta de tus vaca a fuullllll...-.-mucha proteccion para kikin , que el sol esta muy joputa., saludos a noe , ,.,.,dos cosas muy importantes para la playa,,,una la toalla y la otra las gafas de sol ...que se ven cada cosa por ahi ,,y hay que ser discretos en nuestra situacion..jj-..-.-no digas donde vas porque los paparazzi no te van a dejar tranquilo...-.


    salud..y abrazo.
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Jue 30 Jun 2011, 17:06

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,

    Uno que se pira de vacas. Espero que os lo paseis bien en el proximo Gp, yo os estare siguiendo. Intentaremos desconectar, aunque creo que de CGC no me va a apetecer, y mas en este mundo con esos maravillosos objetos que te tienen siempre tan bien conectado. Por favor que no se me olvide el cargador del movil... se puede olvidar las llaves de casa, pero el movil nunca Smile

    Pues no creo que haga video porque me apetece una mierda, y menos llendome mañana de viaje. El juego me ha tocado las pelotas a base de bien en Valencia. Es la primera vez que estoy mosca con el juego, pero mosca de verdad. Tambien algo de culpa mia hay en el resultado final, pero el juego me ha condicionado totalmente.

    Los hechos han trasncurrido de la siguiente manera:

    La preparacion ha constado de 3 simulaciones al 75 completas, y varias de 10, 5 20, 11, amos mucho vicio. Las dos simulaciones primeras al 75 fueron acojonantes, un ritmaco que llevaba de cojones, lo mas cerca de los ETs que he estado nunca, encima muy regular, con poquisimos fallos. Problema... me faltaban 2 vueltas una vez y la otra una vuelta y media para que el coche no se pusiera a 100 kms x la gasolina. Esto os aseguro que jode mucho, que uno se deje los ojos y la salud entrenando para ser lo mas competitivo posible, y que esto este hecho de una manera muy tiquis miquis y debas conducir como al juego le salga de la punta de la poll para acabar con gasolina. Yo diria como Mou, Por qué? Yo quiero correr libre, quemar adrenalina, acercarme poco a poco a los Ets como lo estoy haciendo... por qué no me dejan? Razz Razz Razz

    Bueno viendo estos problemas y sabedor que tenia gran potencial para luchar incluso por el podium, decido pedir consejo a los amigos de CGC, lo comento por aqui, Digi me aguanta el pobre 158.961 preguntas sobre que deberia hacer para llegar, incluso hoy mismo a Neniko le he mandado un privado pidiendole consejo, que muy rapidamente me ha contestado. He cogido un poco de todo para configurar mis reglajes de cara a la carrera de hoy claro, esto a dos horas de la carrera se hace un poco complejo, y mas cuando solo entrenas 20 minutos con ellos antes de la carrera. Los reglajes que eran mas que lentos, llevaban la 7º a 325, para que no se pusiera en rojo el cuenta revoluciones, las otras marchas super largas, pero exagerao ehhh. Pues asi nos hemos dispuesto a afrontar la carrera que encima amenazaba lluvia al 40 y pico por cien.

    Clasifico 7º, por cierto, como hostias se puede clasificar 7º con un 1.37.7, ESTAMOS LOCOS EN LA GP2, o que? Pues nada 7º, decido salir con duras. Anoche sali dos veces con duras en simus a 5 vueltas del 75% e iba de puta madre, digi lo puede testificar, igual o casi igual que con los blandos, en las 5 primeras vueltas el 41 bajo salia facil. La cosa es que salgo con los duros y mantenemos posiciones en la salida, luego empiezo a subir posiciones porque adelanto a kiki.

    Mas adelante tendria un fallo y me cogio hasta el apuntador, pasando de 5º me parece a 8º, pero aun con los reglajes nuevos no iba muy mal del todo, estaba en 42s pero weno, eran duros y la cosa podia mejorar con la lluvia. Estando 8º detras de gole y kiki, empezo a llover, lo mismo era en la vuelta 10, lo que pasa es que hasta que se mojo la pantalla tardo hasta la vuelta casi 20 me parece. Gole, kiki y Guillem entraron en la 12 o 13 y yo segui hasta casi la 20, como decia. Cuando sali de boxes guillem gole y kiki pasaron, pero no muy lejos.

    Pues con los extremos de lluvia sali a la pista y empece a rodar muy bien, tanto que cogi a gole y luego a kiki. Detras de kiki una odisea, no veia nada, pero nada, de hecho una vez le di, aprovechando gole a pasarnos mientras kiki se recuperaba (lo siento kiki, no se veia, fue un gran uelo bajo la lluvia). Reanudamos la marcha y pase a kiki, me fui a por gole y tb le pase, ya tenia a drako delante k estaba a 11 segundos.

    Drako se fue llendo a toda leche hasta que la cosa se estanco en 20 segundos. Sobre la vuelta 20 pico decidi ir en motor standar, sabia que con esta situacion de lluvia iba a consumir menos gasolina al ir mas depacio, pero aun asi no me la quise jugar y quite el mapa de velocidad. Iba mejor con mapa velocidad, pero en standar tampoco iba mucho peor, asi que viendo que aumentaba distancias con gole y kiki decidi dar por valida la estrategia y conformarme con ese 6º puesto. Ademas tenia que que ir con cuidado porquecon esos reglajes andaba dubitativo con la marcha que entrar en determinadas curvas.

    Ahora viene lo mas fuerte:
    Empieza aflojar la lluvia, yo sigo aguantando con mis neumaticos de lluvia, en naranja algunas ruedas en amarilla las otras (sisi, aguantaban, yo flipaba). Kiki que estaba detras desde hacia ya un rato no me salia, le fui sacando bastante tiempo y no sabia a cuanto estaba. Esto es otra gran cagada del juego que me ha dolido en el alma, quiza lo que mas hoy por lo cruel que ha sido.
    A falta de 4 ó 5 vueltas deja de llover totalmente, yo como habia puesto el motor en standard tantas vueltas me imaginaba que quedaba gasolina de sobra, asi que puse mapa velocidad y a tirar y cruzar los dedos con las ruedas. A falta de 5 vueltas o 4 ya tenia una o dos ruedas rojas. Y en ese momento aparece kiki a a 10 segundos. O llevaba ruedas extremas nuevas o llevaba blandas, la cosa es que empiezo a apretar el ojete, rezando por las ruedas y sector a sector le mantengo, incluso amplio distancias. Las dos ultimas vueltas estaban ya todas las ruedas rojelio. El coche hacia trompos por doquier pero aun asi kiki no lograba alcanzarme, me estaba dejando la piel. Por cierto que sudada Dios, nunca habia sudado tanto, esta vez se ha batido el record de metros cubicos de sudor.
    Enga que me pierdo, ultima vuelta, el coche ya en cada frenada se va, frenases mas pronto, mas suave o con los dientes, se piraba en todas las curvas, dijeron chao Chen Sad Sad , y en la primera curva del ultimo sector el coche hace lo mismo que en las otras curvas y se va recto, kiki pasa pero aun asi consigo sacar el coche de fuera de pista y llego detras, con el alma por los suelos. Muy buena carrera Kiki, hoy la cosa ha sido contigo, me lo he pasado brutal, ahora pensando creo que aunque sea desde la playa hare el video de nuestro duelo hispano-frances, a molao un huevo, que cojones, ya vereis ya. Grande Kiki :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , gracias.

    Ahora las quejas:
    Todo esto se habria evitado si yo hubiese puesto los secos cdo debia, o haber puesto otros extremos que seguro me habrian aguantado aunque la pista se secara. Pero claro si los hijosdelagranputaestosdecodemaster me tiene desinformado con el mapa, las referencias y la madre que los pario, como coño no me va a pasar esto y llevarme yo este disgusto antes de irme a la playa.... jejejejeejejejeje. Bueno, ahora en serio, no llegara la sangre al rio pero hoy a mi el juego me ha tocado los cojones con varias cosas, espero mas del F1 2011, mas no, muchisiiiiiiiiiiiiiimo mas. Esto al final acaba quitandote las ilusiones, lo que os decia antes, hoy estoy mosca, si mañana tuviera que ponerme a entrenar para china, os aseguro que aun estando de vacas, no tocaria el volantito de las narices, y que yo sienta asi, con lo flipao que soy con todo esto, ya es mucho.

    Perdonarme por no extenderme tanto en las felicitaciones pero que sepais que os llevo en las vacaciones. Es que ya es mu tarde y debo irme al camastro.

    Enhorabuena al intratable Xinxi, al Pollo que da un pasito mas para alcanzar el mundial, a Super Nen que ha hecho otra super remontada... para variar. Ole los cojones de mi amigo y compañero de equipo Guillem, ha abierto el tarro de las esencias y ha presentado sus credenciales para la Gp2 de la proxima temporada. Enhorabuena a Drako que tambien le vi remontar con problemas. Animo Drakete, espero que esos estudios hayan sido un exito, eso me importa muchisimo mas.
    Grande el Kiki, el video nuestro lo hare, no se cuando pero lo hare. Lo mismo te pongo hasta la marsellesa Wink

    Gole Buena carrera, te he visto luchando a tope con mucha gente, a veces mas arriba, a vces mas abajo pero genial, y encima poquisimo entreno.

    Poli amigo, has conseguido llevar el coche hasta la meta con gasolina, objetivo conseguido, es lo que nos toca a los gastosos como nosotros, que nos tienen aqui contenidos con el potencial que tenemos, jejejeje. Si nos dejasen nos ibamos a cepillar a los Nenikos y los Polleros estos a base de bien... pero chico no nos dejan, nos tiene miedo por lo que se ve desde codemaster Razz Razz Razz

    Charly capitan, ayyyyyyyyyyyyyy pajaro, weno carrerita en el grupo A, luego seguro que te habaras rallado y hostion. Weno para China un poquito mejor, no te desanimes, que cdo te pones consigues buenos tiempos tio.

    Fuly siento tu desq, no se porque ha sido pero lo siento mucho, aun asi espero que lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo enorme a los del grupo B que han sufrido el calvario de los routers y esas mierdas, que no seran bug pero como si lo fueran. Un abrazo especial al gran Chaci, leones suerte para Valencia cdo lo corrais.

    Otro super abrazo para Carlos que espero que tu hija este mejor, mucho animo carlitos, ya sabes que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando puedas volver. Wink Wink Wink Wink

    Bueno zascandiles, perro flautas, orejas tiesto, tripas dulez, pajarillos del lugar... un abrazo a todos y espero que disfruteis estos dias sin mi por aqui, os estare espiando, yiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Chencho enhorabuena por tu carrera,fijo que el año que biene daras mucha guerra en F1,leyendo tu cronica como siempre me echo unas risas,muy buena cronica,mejor piloto y excelente persona,disfruta de tus vacaciones campeon.

    Saludos.

    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Jue 30 Jun 2011, 17:24

    Propongo a mis compañeros de grupo b de hacer la carrera esta noche o como mucho mañana,el gran premio de china esta a la vuelta de la esquina y hay que cambiar el chip,¿que opinais?.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Jun 2011, 17:48

    Hola amigos,

    Os escribo para informaros de que mañana empiezo a trabajar en Correos de un pueblo de aquí al lado. Tengo la suerte que mi padre es cartero y que me podrá ayudar a solucionar las posibles dudas que sobre todo tenga los primeros días, aunque ello no evita que esté un poco nervioso debido a la responsabilidad que me supone. ¿Qué voy a encontrarme? ¿Voy a cumplir con mi trabajo? ¿Estoy capacitado? Son dudas que me hago ahora mismo y que espero que a medida que vayan pasando los días vayan desapareciendo, significando así que las cosas van bien y estoy cumpliendo con mis deberes.

    Todo ha sido de repente esta mañana. Estaba apuntado a la bolsa de trabajo y me han llamado para empezar mañana día 1. El horario es de 7 a 2 y media, con lo cual por la mañana me va a ser imposible estar en el foro. Pero bueno, me comprometo a ayudaros todo lo que pueda por las tardes/noches y además tendré libres todos los fines de semana.

    La verdad es que para mí supone una nueva experiencia, algo nuevo, de ahí que esté un poco nervioso. Llegar a un sitio en el que no conoces nada, ni siquiera el nombre de las calles, sin saber cómo funciona nada de nada,... es un poco preocupante, pero me imagino que eso con el paso de los días irá a menos. Poco a poco iré aprendiendo.

    Ya os contaré cómo van mis primeros días. Seguramente mañana me será imposible pasarme por aquí, ya que por la mañana tengo que ir a trabajar y por la tarde además tengo que terminar un curso online para poder trabajar en un banco. El fin de semana intentaré ponerme al día.


    Un abrazo amigos!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 30 Jun 2011, 18:29

    gran cronica chencho me la iciste leer toda xD .
    voi a acer un poco de cronica pero no tanta como chencho aver si esto al final parecera la biblia xD.

    Clasificacion:Sali con combustible para 4 vueltas , para acer 2 vueltas cronometradas , la primera vuelta como siempre la ice asegurando por si acaso tubiera un accidente no salir ultimo , marke un 37.9 , en la siguiente vuelta me marke un 37,1 , neniko tenia un 36.9 i pollero 36.8 , tenia ke arriesgar mucho si queria lograr la pole , aora viene lo bueno , llego a boxes , estaba preparado para salir de nuevo , y de repente mi culo dijo basta y tube ke ir al baño 🇳🇴 jijijjijiji la primera vez ke me pasaba algo asi xD , perdi 2 minutos valiosisimos , pero aun me dava tiempo a dos vueltas mas .
    Volvi a salir con combustible para 4 vueltas , tenia ke darlo todo , ice una primera vuelta buena markando un 36.9 , me kede a 10milesimas de neniko en 3era posicion , y en la ultima vuelta lo logre , marke un 36.7xx , yo creia que vastaba para salir en la pole , mi sorpresa fue cuando neniko paso en la ultima vuelta i me sako el tiempo por tan solo 1milesima affraid , gran pole neniko , no me decepcione mucho porque avia visto en entrenos que el segundo si tracciona bien casi siempre adelanta al primero , a no ser ke aga una salida de terror xD , lo que no entiendo porque en el juego el primero sale desde la izkierda i en la realidad en la derecha , menudo fallo.

    Carrera:Llego el momento de la verdad , se notaba la tension , ice una salida muy buena , cojiendo el interior a neniko y colocandome 1ero , pasamos la primera chicane , i al llegar la curva de izkierdas , reduci muy rapido i el coche me trompeo , tube ke frenar porque sino iva contra el muro , neniko me toco por detras y perdio 2 posiciones , lo siento mucho neniko fue mi culpa siento averte jodido.
    La carrera seguia , estaba yo 1ero pollero 2ndo drako 3ero neniko 4to , en unas pocas vueltas abrimos un hueco considerable acia nuestros perseguidores , tenia a pollero pegado a mi como una lapa xD a 1 o 2segundos todo el rato , iva muy rapido , pero tenia que empezar a aorrar combustible , porque sino me kedaria tirado al final de carrera , abia probado alguna simulacion y tenia ke acer muchisimas vueltas en estandar , asi que en la vuelta 5 me puse motor estandar , podia acer unas 15 vueltas en velocidad , asi que intente reservarlas para al final por si tenia lucha con pollero , rodaba alrededor de medio segundo mas lento por vuelta , y pollero no se me acercaba , el tambien estaba aorrando , llego el momento de la parada sobre la vuelta 12 , tenia los neumaticos en naranja , mi sorpresa fue cuando empezo a llover , se ponia la cosa interesante .
    Aguante 3o4 vueltas mas sufriendo mucho con los neumaticos , asta ke la pista estaba muy mojada i decidi entrar a poner los neumaticos extremos , pollero arriesgo mas ke yo i decidio aguantar una vuelta mas , la pista estaba muy mojada , sabia que le seria muy dificil adelantarme , ice una vuelta buena con los extremos i logre salir de nuevo delante de el a 2 segundos .
    La carrera seguia igual ke antes , estabamos a 2 segundos , ni yo me escapaba ni el se acercaba , seguia en motor estandar , cometi un pekeño fallo ke me izo perder 1 segundo , pollero se me acerco mucho , si me kojia el rebufo en recta seria muy dificil aguantarlo , asi ke decidi dar un par de vueltas mas en motor velocidad , para recuperar lo que avia perdido .
    La pista estaba muy mojada , avia muy poca visibilidad , caian muchas gotas por la pantalla al igual ke por mi cara , estaba sudando como un cerdo Suspect Suspect .
    Rondaba la vuelta 33-35 tenia los neumaticos traseros en naranja , pollero avia cometido algun fallo ke lo avia alejado de mi 4segundos , claro que si el no paraba yo no podia parar , tenia pensado aguantar asta el final con ese compuesto de neumaticos .
    Mi sorpresa fue cuando en la vuelta 37 , parecia ke dejaba de llover , no estaba seguro de que acer , no sabia si podria montar neumaticos de seco , decidi parar i poner los neumaticos blandos , el corazon me iva a 100 por hora xD , fue un alibio al ver ke el coche me traccionaba perfecto en el carril de boxes , la pista estaba para los de seco , ACERTE!!!! . sali de boxes a 13 segundos de pollero , en 2 vueltas i media , se lo recorte todo , iban perfectos los blandos , mi sopresa fue kuando pille a pollero se puso a un lado de la pista i me dejo pasar , gran gesto por tu parte pollero , ice zig-zag en la recta dandole las gracias ,yo con blandos y el con los de lluvia muy gastados y en la pista casi seca , era mision imposible pararme jijiji.
    Las ultimas las ice trankilo asegurando la primera plaza , el combustible me llego perfectamente , creo que asta me pase aorrando combustible , consegui ganar la carrera , mi segunda consecutiva todo un logro para mi viendo el gran nivel ke ai en esta categoria .
    A sido una carrea muy interesante en la que e disfrutado muchisimo , quiero felicitar a pollero por el carreron que izo , ya casi eres campeon de la kategoria crack!!tambien a neniko por ese podio despues de remontar , si no te ubiera jodido en la primera vuelta seguro que ubieras estado luchando con nosotros , lo siento mucho tio! espero que todos los pilotos aian tenido una buena carrera i se lo aian pasado muy bien en pista .
    Tambien decirle a mi compañero de ekipo drako , que aunke sea ya muy dificil ganar el mundial de pilotos , tenemos ke estar contentos ke almenos emos logrado el MUNDIAL DE CONSTRUCTORES OEOEOEOEOEOEOOE!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy affraid affraid affraid
    Esto es todo chicos nos vemos en la china!!!

    Saludos Sergi
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Jue 30 Jun 2011, 19:43

    Chaciana, por mi hoy no es mal día, pero mañana y el sábado me resultará casi imposible. Esperemos a ver que dicen los demás. Si se hac ehoy bien, sino, para el domingo si es posible.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 30 Jun 2011, 20:34

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,

    Uno que se pira de vacas. Espero que os lo paseis bien en el proximo Gp, yo os estare siguiendo. Intentaremos desconectar, aunque creo que de CGC no me va a apetecer, y mas en este mundo con esos maravillosos objetos que te tienen siempre tan bien conectado. Por favor que no se me olvide el cargador del movil... se puede olvidar las llaves de casa, pero el movil nunca Smile

    Pues no creo que haga video porque me apetece una mierda, y menos llendome mañana de viaje. El juego me ha tocado las pelotas a base de bien en Valencia. Es la primera vez que estoy mosca con el juego, pero mosca de verdad. Tambien algo de culpa mia hay en el resultado final, pero el juego me ha condicionado totalmente.

    Los hechos han trasncurrido de la siguiente manera:

    La preparacion ha constado de 3 simulaciones al 75 completas, y varias de 10, 5 20, 11, amos mucho vicio. Las dos simulaciones primeras al 75 fueron acojonantes, un ritmaco que llevaba de cojones, lo mas cerca de los ETs que he estado nunca, encima muy regular, con poquisimos fallos. Problema... me faltaban 2 vueltas una vez y la otra una vuelta y media para que el coche no se pusiera a 100 kms x la gasolina. Esto os aseguro que jode mucho, que uno se deje los ojos y la salud entrenando para ser lo mas competitivo posible, y que esto este hecho de una manera muy tiquis miquis y debas conducir como al juego le salga de la punta de la poll para acabar con gasolina. Yo diria como Mou, Por qué? Yo quiero correr libre, quemar adrenalina, acercarme poco a poco a los Ets como lo estoy haciendo... por qué no me dejan? Razz Razz Razz

    Bueno viendo estos problemas y sabedor que tenia gran potencial para luchar incluso por el podium, decido pedir consejo a los amigos de CGC, lo comento por aqui, Digi me aguanta el pobre 158.961 preguntas sobre que deberia hacer para llegar, incluso hoy mismo a Neniko le he mandado un privado pidiendole consejo, que muy rapidamente me ha contestado. He cogido un poco de todo para configurar mis reglajes de cara a la carrera de hoy claro, esto a dos horas de la carrera se hace un poco complejo, y mas cuando solo entrenas 20 minutos con ellos antes de la carrera. Los reglajes que eran mas que lentos, llevaban la 7º a 325, para que no se pusiera en rojo el cuenta revoluciones, las otras marchas super largas, pero exagerao ehhh. Pues asi nos hemos dispuesto a afrontar la carrera que encima amenazaba lluvia al 40 y pico por cien.

    Clasifico 7º, por cierto, como hostias se puede clasificar 7º con un 1.37.7, ESTAMOS LOCOS EN LA GP2, o que? Pues nada 7º, decido salir con duras. Anoche sali dos veces con duras en simus a 5 vueltas del 75% e iba de puta madre, digi lo puede testificar, igual o casi igual que con los blandos, en las 5 primeras vueltas el 41 bajo salia facil. La cosa es que salgo con los duros y mantenemos posiciones en la salida, luego empiezo a subir posiciones porque adelanto a kiki.

    Mas adelante tendria un fallo y me cogio hasta el apuntador, pasando de 5º me parece a 8º, pero aun con los reglajes nuevos no iba muy mal del todo, estaba en 42s pero weno, eran duros y la cosa podia mejorar con la lluvia. Estando 8º detras de gole y kiki, empezo a llover, lo mismo era en la vuelta 10, lo que pasa es que hasta que se mojo la pantalla tardo hasta la vuelta casi 20 me parece. Gole, kiki y Guillem entraron en la 12 o 13 y yo segui hasta casi la 20, como decia. Cuando sali de boxes guillem gole y kiki pasaron, pero no muy lejos.

    Pues con los extremos de lluvia sali a la pista y empece a rodar muy bien, tanto que cogi a gole y luego a kiki. Detras de kiki una odisea, no veia nada, pero nada, de hecho una vez le di, aprovechando gole a pasarnos mientras kiki se recuperaba (lo siento kiki, no se veia, fue un gran uelo bajo la lluvia). Reanudamos la marcha y pase a kiki, me fui a por gole y tb le pase, ya tenia a drako delante k estaba a 11 segundos.

    Drako se fue llendo a toda leche hasta que la cosa se estanco en 20 segundos. Sobre la vuelta 20 pico decidi ir en motor standar, sabia que con esta situacion de lluvia iba a consumir menos gasolina al ir mas depacio, pero aun asi no me la quise jugar y quite el mapa de velocidad. Iba mejor con mapa velocidad, pero en standar tampoco iba mucho peor, asi que viendo que aumentaba distancias con gole y kiki decidi dar por valida la estrategia y conformarme con ese 6º puesto. Ademas tenia que que ir con cuidado porquecon esos reglajes andaba dubitativo con la marcha que entrar en determinadas curvas.

    Ahora viene lo mas fuerte:
    Empieza aflojar la lluvia, yo sigo aguantando con mis neumaticos de lluvia, en naranja algunas ruedas en amarilla las otras (sisi, aguantaban, yo flipaba). Kiki que estaba detras desde hacia ya un rato no me salia, le fui sacando bastante tiempo y no sabia a cuanto estaba. Esto es otra gran cagada del juego que me ha dolido en el alma, quiza lo que mas hoy por lo cruel que ha sido.
    A falta de 4 ó 5 vueltas deja de llover totalmente, yo como habia puesto el motor en standard tantas vueltas me imaginaba que quedaba gasolina de sobra, asi que puse mapa velocidad y a tirar y cruzar los dedos con las ruedas. A falta de 5 vueltas o 4 ya tenia una o dos ruedas rojas. Y en ese momento aparece kiki a a 10 segundos. O llevaba ruedas extremas nuevas o llevaba blandas, la cosa es que empiezo a apretar el ojete, rezando por las ruedas y sector a sector le mantengo, incluso amplio distancias. Las dos ultimas vueltas estaban ya todas las ruedas rojelio. El coche hacia trompos por doquier pero aun asi kiki no lograba alcanzarme, me estaba dejando la piel. Por cierto que sudada Dios, nunca habia sudado tanto, esta vez se ha batido el record de metros cubicos de sudor.
    Enga que me pierdo, ultima vuelta, el coche ya en cada frenada se va, frenases mas pronto, mas suave o con los dientes, se piraba en todas las curvas, dijeron chao Chen Sad Sad , y en la primera curva del ultimo sector el coche hace lo mismo que en las otras curvas y se va recto, kiki pasa pero aun asi consigo sacar el coche de fuera de pista y llego detras, con el alma por los suelos. Muy buena carrera Kiki, hoy la cosa ha sido contigo, me lo he pasado brutal, ahora pensando creo que aunque sea desde la playa hare el video de nuestro duelo hispano-frances, a molao un huevo, que cojones, ya vereis ya. Grande Kiki :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , gracias.

    Ahora las quejas:
    Todo esto se habria evitado si yo hubiese puesto los secos cdo debia, o haber puesto otros extremos que seguro me habrian aguantado aunque la pista se secara. Pero claro si los hijosdelagranputaestosdecodemaster me tiene desinformado con el mapa, las referencias y la madre que los pario, como coño no me va a pasar esto y llevarme yo este disgusto antes de irme a la playa.... jejejejeejejejeje. Bueno, ahora en serio, no llegara la sangre al rio pero hoy a mi el juego me ha tocado los cojones con varias cosas, espero mas del F1 2011, mas no, muchisiiiiiiiiiiiiiimo mas. Esto al final acaba quitandote las ilusiones, lo que os decia antes, hoy estoy mosca, si mañana tuviera que ponerme a entrenar para china, os aseguro que aun estando de vacas, no tocaria el volantito de las narices, y que yo sienta asi, con lo flipao que soy con todo esto, ya es mucho.

    Perdonarme por no extenderme tanto en las felicitaciones pero que sepais que os llevo en las vacaciones. Es que ya es mu tarde y debo irme al camastro.

    Enhorabuena al intratable Xinxi, al Pollo que da un pasito mas para alcanzar el mundial, a Super Nen que ha hecho otra super remontada... para variar. Ole los cojones de mi amigo y compañero de equipo Guillem, ha abierto el tarro de las esencias y ha presentado sus credenciales para la Gp2 de la proxima temporada. Enhorabuena a Drako que tambien le vi remontar con problemas. Animo Drakete, espero que esos estudios hayan sido un exito, eso me importa muchisimo mas.
    Grande el Kiki, el video nuestro lo hare, no se cuando pero lo hare. Lo mismo te pongo hasta la marsellesa Wink

    Gole Buena carrera, te he visto luchando a tope con mucha gente, a veces mas arriba, a vces mas abajo pero genial, y encima poquisimo entreno.

    Poli amigo, has conseguido llevar el coche hasta la meta con gasolina, objetivo conseguido, es lo que nos toca a los gastosos como nosotros, que nos tienen aqui contenidos con el potencial que tenemos, jejejeje. Si nos dejasen nos ibamos a cepillar a los Nenikos y los Polleros estos a base de bien... pero chico no nos dejan, nos tiene miedo por lo que se ve desde codemaster Razz Razz Razz

    Charly capitan, ayyyyyyyyyyyyyy pajaro, weno carrerita en el grupo A, luego seguro que te habaras rallado y hostion. Weno para China un poquito mejor, no te desanimes, que cdo te pones consigues buenos tiempos tio.

    Fuly siento tu desq, no se porque ha sido pero lo siento mucho, aun asi espero que lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo enorme a los del grupo B que han sufrido el calvario de los routers y esas mierdas, que no seran bug pero como si lo fueran. Un abrazo especial al gran Chaci, leones suerte para Valencia cdo lo corrais.

    Otro super abrazo para Carlos que espero que tu hija este mejor, mucho animo carlitos, ya sabes que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando puedas volver. Wink Wink Wink Wink

    Bueno zascandiles, perro flautas, orejas tiesto, tripas dulez, pajarillos del lugar... un abrazo a todos y espero que disfruteis estos dias sin mi por aqui, os estare espiando, yiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Chencho, megacrack, tíogrande, berraco, súper, ultraman!!! ¡¡¡DISFRUTA DE LAS VACACIONES!!! ¡RÁSCATE LA MINGA! ¡TOMA MUCHA ORCHATA!, y olvídate de los BUGS que fueron tu pesadilla ayer!!! desCGConecta!

    Aunque, conociendo la pasión que tienes sé que pese a estar de vacaciones vas a echar de menos a tu familia de zascandiles cejijuntos de CGC, y que se te clava una espina al verte obligado a abandonar esa lucha por los puestos de ascenso que tenías prácticamente en el bolsillo, con permiso de Poli.

    Te mando un fuerte abrazo, tío, soy fan tuyo desde el primer día, como otros muchos más que así ya se han declarado. Te admiro por la gran persona que demuestras ser y por tu profundo sentido de la amistad. Además, Chenomorfo, me congratulo de poder disfrutar de tu genuino sentido del humor y tu desparpajo escrito. La vida sin ti en CGC sería menos divertida.

    Un fuerte abrazo, palomino, y un beso para Quique y tu señora.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 30 Jun 2011, 20:37

    xinxillaman escribió:estaba preparado para salir de nuevo , y de repente mi culo dijo basta y tube ke ir al baño

    Jajajjaaja! Frase que lo explica pefectamente. Ante esa tesitura siempre me aseguro de ir antes al baño, tenga o no ganas, me siento a ver si el tiburón asoma la cola, jajajajaja!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 30 Jun 2011, 20:40

    XGuillem_CaldesX escribió:Os escribo para informaros de que mañana empiezo a trabajar en Correos de un pueblo de aquí al lado. Tengo la suerte que mi padre es cartero y que me podrá ayudar a solucionar las posibles dudas que sobre todo tenga los primeros días, aunque ello no evita que esté un poco nervioso debido a la responsabilidad que me supone. ¿Qué voy a encontrarme? ¿Voy a cumplir con mi trabajo? ¿Estoy capacitado? Son dudas que me hago ahora mismo y que espero que a medida que vayan pasando los días vayan desapareciendo, significando así que las cosas van bien y estoy cumpliendo con mis deberes.

    Todo ha sido de repente esta mañana. Estaba apuntado a la bolsa de trabajo y me han llamado para empezar mañana día 1. El horario es de 7 a 2 y media

    Me n'alegro molt, Guillem, de que empieces a trabajar, y esta vez con un empleo de entidad! A qué vienen esas dudas, mamoncete? CREETELO! TU ERES UN TÍO GRANDE!! Además es un horario que te cagas!!! Me alegro mucho por ti, founder. ENHORABUENA!!!

    Una forta abraçada, amic!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Trophycard
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 30 Jun 2011, 22:47

    Turbodeif escribió:
    xinxillaman escribió:estaba preparado para salir de nuevo , y de repente mi culo dijo basta y tube ke ir al baño

    Jajajjaaja! Frase que lo explica pefectamente. Ante esa tesitura siempre me aseguro de ir antes al baño, tenga o no ganas, me siento a ver si el tiburón asoma la cola, jajajajaja!

    ke kabron turbo jijijijijijiji
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 30 Jun 2011, 22:57

    alaaaaaaaa k putada,acabo de escibir mi cronica gigante y se me ha borrado ,venga hombreeee pffff.
    yo flipo,voy con los crios haber si puedo escribirla luego ,k bajon
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Jue 30 Jun 2011, 23:51

    David, eso pasa porque mientras escribías tu mensaje se ha publicado antes el de otra persona, entonces al darle a la confirmación te aparece una pantalla que te informa de ese hecho por si quieres modificarlo o no.
    Saludos



    Super Administrador de CGC
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Jul 2011, 11:55

    hola a todos!!!!!
    traigo buEnas noticias,!!!YA TENGO EL GRADUADO¡¡¡¡ OEOEOEOEOEOEOEOE en solo dos meses jajajajajaja estoy k me salgo muxas gracias a todos los k me an dado animos me an servido muxisimo para trerme el graduado,bueno yo esperaba menos,e sacado un 8 en el cientifico tecnologico,un 6 en comunicacion y un 7 en ambito social jajajajajaja k contento estoy!!!!!
    bueno y ahora ya me voy a poner con el modulo de mecanica como siempre e querido.
    alguno de aki es mecanico??? o tiene estudios de mecanica?? esk no se donde tengo k mirar o apuntarme para sacarme el modulo este pero bueno ahora toca disfrutar!!!!!!
    xinxi lo siento pero para china no se si podre estar en el a pork me voy de boda hoy mismo y no llego asta el lunes asi k entreno 0% y resaca 100% jajajajajaja haber k pasa.
    bueno xicos asta el lunes!!!!! y gracias a todos por los animos.
    guillem en correos ni mas ni menos aprovecha estas oportunidades k da la vida,k no todos los dias se encuentran oportunidades como esta k dices,me alegro muxisimo por ti ojala te kedes fijo en correos!!!!
    chencho espero k te lo pases de pu++ madre en tus vacas y la family tambien,refrescate bien los huevis en la playa k ya no la vas a ver mas en to el año jajajjajajajajaja,disfruta de la familia sobre todo k es lo mas importante en la vida..
    saludos a todos!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 01 Jul 2011, 12:02

    Enhorabuena, Fran!!! Bravo!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Trophycard
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Vie 01 Jul 2011, 12:15

    Enhorabuena Fran! Me alegro mucho tío.

    Un Saludo!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 01 Jul 2011, 16:26

    Bueno bueno, os poneis a poner buenas noticias y no hay quien os pare jajaja.

    Lo primero, pues dar la enhorabuena a esos tres craks, a xinxi por su segunda victoria consecutiva, enhorabuena!, a Pollero porque no hay quien le baje del podio, ya puede llover, nevar o lo que sea, enhorabuena tambien, y a Neniko, dijo que todo lo que no fuera podio era desastre, y ahi lo tenemos, en el podio, asi que tambien enhorabuena, Pollero ha aumentado su distancia, pero no hay nada imposible, menudas dos carreras nos esperan! Very Happy Very Happy .

    A los demas lo mismo, ibais muy bien en Valencia todos, yo me quedé en tierra de nadie, pero aun asi, me lo pasé bien, sobretodo al principio de carrera con fuly y Charly, luego en los distintos cambios de neumaticos y las 8/9 vueltas finales.

    Asi que nada, lo unico malo que fuly lo descalificaran y que Charly tuviera tantos problemas y destrozara Crying or Very sad , por lo demas feliciades a todos porque ya llevamos varias carreras sin caidas!!! y eso esta genial.

    Ahora llegan un par de carreras que me gustan muchismio, asi que intentaré hacerlo bien y acabar el campeonato bien jejeje.

    Ahora pues toca feliciatar:

    Enhorabuena Guillem por el trabajo! aprovecha y no lo dejes escapar! me alegro mucho que las cosas te esten saliendo tan bien Very Happy

    Chencho, esas vacaciones!!! jajaja, disfutalas, pasatelo de lujo en la playa, como dice Deif tomate unas orxatas a nuestra salud Very Happy y sobretodo disfruta de la familia. Nosotros esperaremos por aqui la cronica de tus vacaciones Very Happy .

    Drako, enhorabuena por ese graduado! me alegro un montón por ti Very Happy . Y que te lo pases bien en la boda!!

    Bueno, creo que no me dejo nada... ah si, mi cronica jajaja.

    La verdad es que creo que mi cronica no importa mucho, creo que en esta carrera lo importante paso delante mio y eso es lo que realmente interesa, leer las cronicas de Chencho o xinxi es una gozada, y espero poder leer la de todos los demas, Neniko, Guillem, drako, pollero, Gole, etc... para saber exactamente que pasaba, para poder explicarme ese cambio de posiciones constante delante mio y que ni me explicaba ni lo podia ver, pero me divirtió mucho ver esos cambios y me quedé intrigado jejeje.

    Bueno, intentaré ser lo mas breve posible.

    Mi clasificación no fue buena, di un par de vueltas y me metí, sabia que tenia problemas de gasto de combustible y tambien sabia que la salida podia ser peligrosa, asi que como mi idea era salir con duras, pensé que lo mas sensato era salir el ultimo con duras.

    La salida la hice muy prudente, no queria tocar a nadie ni precipitarme, aunque sali bien, mantuve la posición. Miguel se quedó delante mio y los dos nos pusimos a perseguir a fuly y a Charly que estaba delante. Se veia claro que Miguel estaba taponado por los dos, a si que a la minima cuando los pillo en la segunda vuelta, en la primera recta los adelantó y ya no nos vimos mas jejejeje.

    Yo segui alli, detrás de Charly, esperando a ver si cometia un fallo o algun error y yo me podia colar, sabia perfectamente, que en estandar y con duras no le iba a adelantar, y que si lo intentaba, quizas le daba algun golpe o me lo llebaba puesto en alguna curva (como con chaciana en Montmeló) asi que preferí no adelantar y mantenerme pegado para adelantar en algun error suyo. En la segunda vuelta cometió uno, y le adelanté, pero en la recta me hizo un exterior muy bueno, me ganó por velocidad, y me adelanto al final de la primera recta por fuera, muy buena Charly! Al cabo de unas vueltas, Charly cometió un error, se salió y pude pasarlo y pocos metros mas adelante, me encontré con fuly cruzado y pude adelantarlo tambien. En ese momento ya me sentia mas a gusto con el coche y las ruedas, asi que iba comodo y eso se notó, poco a poco fui perdiendo de vista a los puntos del mapa que representaban a Charly y fuly.

    Empezó la lluvia, para mi demasiado pronto, si llego a saber que lloveria tan pronto, no huviera puesto duros, pero bueno, al ver que la cosa iba a mas, y que mi estrategia de ir con duros y hacer menos paradas ya no serviria de nada, decidí cambiar la estrategia, puse el motor en velocidad y me dispuse a apretar todo lo que podia y mas con los duros, y seguiria asi hasta que la pista estuviera completamente mojada.

    Al final de la vuelta 13, decidí entrar y poner los neumaticos de lluvia extrema, la parada fue buena y me mantuve en la novena posición. Puse estandar en la salida de boxes y me centré en ir tranquilo, y a intentar que los neumaticos aguantaran hasta una mas que previsible secada de pista en las vueltas finales de la carrera.

    Estuve todo el rato vigilando la pista, como eran los charcos que habia en cada vuelta, como habian cambiado, si eran mas o menos grandes, si en algunas zonas desaparecian... Llego la vuelta 34 y tuve la tentación de entrar, los charcos eran contados, apenas habia en un par de zonas del circuito donde se podian ver, pero no me arriesgue, y aunque al haber doblado a Charly y la descalificación de fuly me decian que no tenia nada que perder, quizas montar blandos sin que la pista estuviera en condiciones no solo me hacia perder tiempo, sino que en un arranque de mala suerte podia acabar destrozado contra algun muro. Asi que esperé una vuelta mas, y al final de la vuelta 35 no lo pensé mas y entré a poner blandos.

    Al salir me di cuenta que habia acertado, el coche se comportaba de lujo y no deslizaba ni hacia cosas raras, asi que puse el motor en velocidad y me dispuse a atacar durante las 7 vueltas que quedaban. Poco a poco, empezé a ver que la distancia con Miguel, que era de unos 28 segundos se iba recortando, primero un segundo y algo, y luego mucho mas rapido. Pensé que quizas tenia problemas con los neumaticos, no habia cambiado y estaban gastados o quien sabe, asi que no me lo pensé dos veces, habia que ir a tope, reducir distancias y a ver que pasa Very Happy .

    En la vuelta 42 la distancia se habia reducido a 5 segundos, solo quedaba esa vuelta, asi que no habia mas, o recortaba 5 segundos en esa vuelta o me quedaba como estaba, en el primer sector recorté, en el paso por el segundo estaba a 3, y solo quedaba un parcial, intenté arriesgar hasta lo imposible y me marqué un trompo de campeonato, que casi acabo contra el muro Razz Razz , pero tenia que intentarlo, tenia que forzar mucho mas allá de lo normal para intentar luchar hasta el final. Pasé la meta noveno y contento, habia hecho una carrera buena, sin fallos graves (a excepción del ultimo trompo 👅 ) y me lo habia pasado bien, que mas se puede pedir?

    Ah si, lo mejor de todo fue que acabé la carrera sin que se me ecendiera el piloto amarillo XD XD asi que nada, las simulaciones sirvieron y supe conservar y al mismo tiempo ser constante con mi ritmo, eso me dejó muy contento.

    Bueno, menos mal que dije que la iba ha hacer cortita jajaja, bueno, espero que no os aburrais leyendola Razz Razz

    un saludo,

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Vie 01 Jul 2011, 17:16

    guillllllleeeeeeeeeeeeeeeeemmm...se guro que a estas hora estaras diciendo ,,,esto es trabajar en correos,.?...un curro nuevo es como entrenar en un circuito qe no conoses ,,al cabo de unas vuetas ya lo tienes en el volsillo,,,,seguro que te ira bien ,,y mas seguro estoy de que tu futuro no esta en correos ,,tu estas para mas tio,,,y al primer llamado de los capitalistas nolo dudes ,,que ese si es tu lugar,.-

    fran ,,desde un primer momento te hice una propuesta ,,,y ahora que comentas lo de mecanica se va cerrando un circulo que si dios quiere en un futuro no muy lejano se hara realidad,.,.,.todas las academias de mecanica son validas ..los conseptos son los mismos ,lo que mas importa es la cantidad de horas en practica o pasantias en horas de taller,..si quieres te hecho un cable a buscar algo bueno por malaguay ,,yo estudie diseño ,construciion y puesta a punto , pero en competicion ,...asique imagina la ventaja que tendremos si se concretan las cosas,,,,soñar es gratis,,,,un abrazo campeon.-
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 03 Jul 2011, 17:03

    Bueno me pongo la dia, que he estado desconectado varios dias como ya comente jejjeje.

    Chencho eres un puto crack!! Ya lo demuestras cada carrera, y se ve que estas mas cerca de ser un E.T. que un humano, enhorabuena, aunque me hubiera gustado que no tuvieras ni un solo problema para poder estar luchando algo mas adelante.

    Xinxi, carrerón!! Ultimamente estas demostrando un nivelazo impresionante, y supongo que Pollito tambien se alegrara de ver mas gente luchando delante. Enhorabuena por ese campeonato de constructores!!! Aunque con ese equipo que teneis cualquiera no gana xDDDD. GRan cronica, y la estrategia... creo que solo Poli y tu disteis en el clavo!!

    David!! Putadón no poder leer tu cronica, a ver si los pequeñajos te dejan un ratito y nos la vuelves a escribir, aunque jode bastante volver a escribir algo que ya habias escrito. Para la proxima, antes de darle a ENVIAR, seleccionalo todo y dale a copiar ( CTRL-C), y asi si no te lo envia, vuelves abrir responder y los pegas (CTRL-V) jejejeje, yo cuando escribo mucho lo hago por si acaso xDD

    Poli Gran Cronica!!! Una pena que no tuvieras tanto ritmo en Valencia, y hable con un ingeniero y me dijo que no estabas muy motivado, asi para la proxima te quiero ver quemando ruedas en la parte de delante amigo!!!

    Fran, me alegro un monton que te hayas sacado el graduado!!! Enhorabuena tio!!! Ahora a por el modulo. Si te sirve yo me saque el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, y bueno como mecanico no he ejercido, aunque ahora soy electromecanico industrial Smile, lo que si he ejercido ha sido como chapista durante 7 años. Preguntas sobre mecanica... tampoco creo que te pueda ayudar demasiado dado que llevo tiempo sin tocar el tema ejejjeje, pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes amigo!!

    Guillem, ahi ahi, de cartero, me alegro muchiiiiisimo tio, a sacar unas perritas buenas, y tu tranquilo que seguro que te desenvuelves bien, solo hay que organizarse, y tu en eso esta demostrado que te organizas bien, sino mira donde ha llegado esto!!!

    No se si me dejo a alguien, si es asi disculparme, pero cuesta un poco ponerse al dia jejejje

    Bueno amigos , mi cronica se resumira con mi video, que ya me esta llevando mi horitas hacerlo jejejej. Para empezar cuelgo el de Canada, que ayer como hacia mal tiempo pude hacerlo jejejej, no os olvideis de hecharle un vistazo aqui, en el hilo de videos Smile

    Salu2
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Dom 03 Jul 2011, 22:45

    ¿Qué pasa al final con el GP del grupo B?
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 04 Jul 2011, 01:41

    C3lls1us escribió:¿Qué pasa al final con el GP del grupo B?

    Os teneis que poner de acuerdo los que corrias dicha carrera, incluso en un post anterior Guillem se ofrecio para hacer de organizador. Tendreis que esperar a partir del miercoles dado que esta semana tambien hay carrera.

    Como van esos tiempos en china?? Hoy me he puesto como primer dia... y bueno no ha ido del todo mal, he sacado un 34,5xx, y los ETs estan en 32 por lo que he podido observar. Mañana acometida al 33, que creo que saldra sufriendo un poquito

    Salu2
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3lls1us Lun 04 Jul 2011, 18:03

    Ya, bueno, pero es que de los 4 que estábamos, solo hemos comentado dos. Así no podemos concretar mucho Sad
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 05 Jul 2011, 13:59

    Dejo la crónica de la carrera de Valencia Wink .


    GP de Europa

    De las 3 carreras que faltaban era la que mas posibilidades tenía de conseguir la victoria,no solo por ser un circuito que beneficia a mi conducción sino por el problema que podría tener gente como Xinxllaman o Pollero con la gasolina.


    Clasificación


    Era importante conseguir salir en parrilla en una zona par ya que en la impar se perdía mucha tracción y además tenías que recorrer mas metros para ir por la trazada.La mejor posición era la 2ª,pero teniendo a Xinxillaman y Pollero era muy fácil caer a la 3º y tener problemas.Al final de la sesión y con el tiempo cumplido conseguí la pole por 1 milésima respecto a Xinxillaman.Contento por la pole aunque sabía que esta posición me duraría unos pocos metros.


    Carrera


    Se apagan los semáforos y como era de esperar salgo mucho peor que Xinxillaman.Intenté cerrarle el paso en los primeros metros sin éxito al tener ya su coche casi a la par que el mío asique me pegué a la izquierda para dejarle el interior y que no hubiese toques.El problema llegó en la primera chicane,Xinxi perdió un poco el control del coche y yo no pude evitar rozarle lo justo.Afortunadamente él no perdió la 1ª plaza,pero a mí me costó pasar de la 2ª a la 4ª diciendo adiós a la lucha por la victoria Sad .
    Tenía por delante a Drako con lo que pasarle en pista era poco menos que un imposible,pasaban las vueltas y Xinxi y Pollero se escapaban sin poder hacer nada por evitarlo.La deseperación podía conmigo y hacía que todavía comitiese mas fallos hasta que unas vueltas después y con Drako justo delante intenté salir mas abierto de la última curva ya que él la hacía mas cerrada,pero entré tan a saco que me lo llevé por delante y encima al intentar enderezarle le hice trompear mas :x .Por suerte él no perdió su posición,pero yo de nuevo volví a perder 1 y pasé de 4º a 5º con Guillem ahora también por delante Crying or Very sad .
    El tema pintaba mal aunque sabía que mínimo el podio podría caer si no la seguía cagando.En pocas vueltas pillé a Guillem que opuso 0 resistencia,incluso creo que me dejó pasar.Una vez de nuevo en 4ª posición fui a por Drako al que le fui recortando mientras empezaban a caer las primeras gotas de agua.En unas vueltas me puse detrás de él hasta que cometió un error en la chicane después de la recta larga y le pude adelantar colocándome 3º.A partir de aquí solo quedaba tirar para alejarme de él y ver que pasaba por delante con Xinxi y Pollero que se encontraban a mas de 15 segundos.
    En la vuelta 13 y viendo que la pista empezaba a patinar por la lluvia y que Drako había entrado 1 vuelta antes entré en box a poner los extremos y para mi sorpresa vi que tenían preparado otro alerón para mi cuando ni siquera lo tenía en amarillo.Se me fueron 8 segundos en boxes y al salir Drako se me puso casi en paralelo en la 1ª curva,pero yo tenía el interior y conservé la 3ª plaza.

    Me alejé de él a las pocas vueltas intentando hacer mi ritmo sin arriesgar demasiado para conservar la 3ª posición y si por arriba había algún problema y podía recortar distancias pues mejor.Todo parecía encarrilado hasta que en la vuelta 17 se me fue el coche de atrás en la curva 1,antes de tomar la curva ya veía que me trompearía y al salvar ese trompo pisando el freno el coche se fue directo al muro destrozando el alerón delantero.Con la maniobra de marcha atrás y todo Drako me adelantó en el primer sector y antes de llegar a boxes a cambiarlo Guillem también me pilló.Una vez hecha la 2ª parada me vi en 8º posición real y con cualquier opción de llegar al podio acabada.

    El primer coche al que tenía que adelantar era el de Chencho que nada mas acercarme a él salió mal hacia la 1ª recta y le pude adelantar sin problemas.Luego llegó el del Goledor al que me tuve que emplear un poco mas,me puse pegado a él en la 2ª recta y con el ansia me pasé un poco de frenada y me devolvió el adelantamiento,pero poco después salió mal de la última curva y le pude pasar como a Chencho por tracción.También en esa misma vuelta vi a Kiki al que le pasé de la misma forma en la 1ª recta.Así pues pasé de la 8ª a la 5ª posición en 2 o 3 vueltas y con Guillem a unos 10 segundos.
    Mientras recortaba tiempo a Guillem vi que había pasado de la 5ª a la 4 posición sin saber muy bien por qué y quien podía ser hasta que unas vueltas mas tarde vi a Drako por detrás y supuse que había tenido algún problema (alerón roto en la misma curva que yo).Yo seguía con la persecución hacia Guillem al que le recortaba en torno a 1 segundo por vuelta hasta que cuando le di por fin caza se metió en box sin saber muy bien el motivo.
    Por fin volvía a ser 3º,quedaban muchas vueltas y mas o menos sabía que salvo error o mala estrategia al final de carrera con los neumáticos no saldría de ahí.
    Fui haciendo mi ritmo recortando tiempo por delante y distanciándome de Guillem,o eso creo aunque no tenía referencias suyas.

    Ya cuando quedaban pocas vueltas vi que por delante había cambios,Xinxi parece que había hecho una parada y había puesto blandos porque una vez estando él 2º le fue comiendo a pollero terreno a velocidad alarmante hasta que le adelantó de nuevo.Yo por mi parte no tenía claro que hacer,quedaban unas 7 vueltas y las gomas no estaban mal del todo,aunque en 3 o 4 vueltas se pondrían rojas,tampoco sabía donde estaba Guillem aunque haciendo cálculos entre su parada y mi ritmo andaría por los 25 segundos y aun parando a poner blandos conservaría la posición,pero tampoco lo tenía muy claro y pensaba que aun llegando sin neumáticos compensaría mas que hacer 1 parada extra para montar blandos.Y a pesar de que esa era le idea vi que en la vuelta 40 empezaba a tener serios problemas con las 4 gomas en rojo y que lo mas seguro era parar por si acaso y evitar posibles accidentes.Entré a falta de 3 vueltas y partir de ahí a volar sin gasolina y gomas nuevas bandas para entrar en 3ª posición en el paso por la banedera a cuadros.

    Una pena la 1º parte de la carrera donde mi idea de salir 1º y tirar sabiendo que por detrás tendrían que llevar el mapa en estándar parte de la carrera perdiendo tiempo respecto a mí me hubiese dado muchas posibilidades de conseguir la victoria.Ahora llegamos a China donde no se me da muy bien aunque el objetivo sigue siendo el podio,pero sin posibilidades de luchar por algo mas.


    Felicidades a Xinxi por su nueva victoria y a Pollero por el 2º puesto y su casi título de GP2.Felicidades al resto de la parrilla.

    Felididades también a Drako por su graduado y a Guillem por el trabajo en correos.Y muchos ánimos para Carlos,espero que tu hja se recupere pronto de sus problemas.



    Nos vemos esta noche.



    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:06