PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 05 Jul 2011, 22:08

    EStoy un poco contento y al mismo tiempo descontento jejeje, os cuento por que!! Mi compañero Poli esta a 8 puntos del ascenso, y la falta de pilotos esta semana como Guillem y Chencho (rival directo por el ascenso) puede provocar que poli se meta entre los 5 ascensos, y seria un privilegio que un piloto de nuestro equipo suba a la F1 pero claro tambien me entriteceria porque creo que hemos formado un gran equipo toda la temporada y trabajando juntos dentro de nuestros horarios diferentes. Asi que bueno Poli te deseo todo lo mejor hoy y mañana, pero no ganes la carrera!!!! jajajja que si no ya subes segurooooo, es coña amigo, te deseo lo mejor y si subes sabes que si algun dia consigo subir me gustaria formar equipo contigo.

    Se acerca pronto el paron veraniego, y la verdad es que hace falta, porque con estos calores es dificil correr, si casi perdemos el mismo peso que los pilotos reales jajjajaja, yo por lo menos y supongo que todos los que corremos con volante. Asi que aunque luego seguro que hecharemos de menos el hecho de correr los miercoles nos vendra bien para descansar y meditar de nuestros objetivos para la temporada que viene, y bueno igual tener que buscar nuevo compañero de equipo jejejjeje xDD

    Salu2
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Mar 05 Jul 2011, 22:26

    gole ,,para cuando finalize la t5 hay rumores de carreras en gt5 ...seguramente se ampliara el tema una vez finalizado el campe ,,,yo estaré al loro para apuntarme..-
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 06 Jul 2011, 05:23

    Siento no haberme presentado a la PQ.Me surgió un imprevisto de última hora y me tenido que ir.Intenté avisar y el router además me hizo la puñeta y no había forma de conectarme para avisar.En fin una pena irme al grupo b porque conseguir el subcampeonato era lo único que hacía que no abandonase antes de tiempo la temporada.Correré hoy para intentar penalizar lo menos posible y ya veremos que pasa en Silverstone.

    Saludos!!!



    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Jul 2011, 11:10

    Has tenido suerte, Neniko:

    Como veréis en la imagen sólo 11 pilotos oficiales están disponibles para correr en China, el resto se ausentarán (inclyendo Anvaju). De los 11, hubo 10 que marcaron tiempo ayer y Neniko no se presentó.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Gp2ausentes

    Por lo tanto, EN GP2 NO HABRÁ GRUPO B ESTA NOCHE Y NENIKO PASA AL GRUPO A PESE A NO HABERSE PRESENTADO AYER A LA P1.

    Así podremos rellenar con reservas más efectivamente el resto de categorías.

    Un saludo!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 06 Jul 2011, 15:18

    Hola,

    pues que alegria, asi al final el imprevisto no te ha afectado en nada Neniko! has tenido mucha suerte Very Happy. Creo que todos pensamos que te habia salido algo de imprevisto, ya que era raro que precisamente tu fallases. Pero bueno, al final hoy todos los de la GP2 en un grupo, se presenta una carrera interesante!!

    Gole, no te preocupes por el ascenso, primero porque aun no lo he conseguido, segundo porque aun no tengo claro que esté en la proxima temporada, y tercero que aun no se saben los cambios que sufriran las parrillas con el nuevo online de, en teoria, 16 jugadores. Asi que no te preocupes Smile . Y tranquilo, intentaré no ganar la carrera de hoy XD XD XD XD, menos mal que no me has pedido lo contrario jajajaja. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en conservar la cuarta plaza del campeonato de constructores que estaria muy bien jejeje de momento la tenemos, pero no hay que fiarse jejeje. Yo tambien me lo he pasado en grande formando equipo contigo, sabia que estabamos muy igualados, al final has resultado ser mas constante y los resultados estan ahi, me has puesto las cosas dificiles y eso me gusta, ya que asi siempre tienes un motivo por el que ir mejorando Smile . Lo dicho, no te preocupes por eso y ya cuando llegue el momento vemos que pasa jejeje.

    Por cierto, felicitar a Drako y a xinxi por el campeonato de equipos, enhorabuena!

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Jul 2011, 18:41

    Hola,

    carrera entretenida ayer, creo como le dije ayer al Goledor, que hice mas adelantamientos en esta pista que en todo el campeonato jajaja, asi que estoy contento. Ademas fueron luchas muy limpias y la verdad es que me encantó, sobretodo con luchy que me hizo sudar de lo lindo para conseguir pasarlo . Aqui dejo la cronica:

    Como siempre y ya viene siendo costumbre, me pasó una desgracia al principio, aun no se si del juego o de mi volante, la cuestion es que el coche se quedó parado en la salida y no acelero nada hasta que todos os fuisteis Crying or Very sad Crying or Very sad, con lo cual entre que salia con duros y tenia gente detrás pues eso fue un desastre. Por suerte, creo que todos me esquivaron, salvo electricxan que vi que destrozaba algo de su morro, como me sentí en parte, causante de ese problema, le dejé pasar.

    Estaba el 12, asi que peor no podia ir, solo podia ir a mejor o quedarme donde estaba. Peresegui a Electricxan hasta pegarme a el al final de la recta, ahi, Charly y Carlos tuvieron algun problema y Electricxan no pudo esquivar a Charly y le dio un golpe, yo por suerte, pude esquivar el mogollon y salir sin ningun rasguño. Aun con el golpe, electricxan seguia delante mio, intenté aprovechar y sali bastante pegado de la ultima curva y consegui pasarlo antes de terminar el primer parcial, y imediatamente intenté hacer un poco de espacio, Carlos, recuperado del problema con Charly, venia detrás y no podia dejar que me alcanzase.

    Carlos tambien pasó a Electricxan un poco mas tarde, pero las distancias se mantenian, sabia que si no cometia algun error, a Carlos le costaria llegar donde estaba yo porque nuestro ritmo era bastante similar. Al poco, me iba acercando a Chaciana y luchy que tenian una lucha. La lucha era bestial y limpisima, iba detras, de espectador, y se ponian en paralelo, se arrinconaban, se veia que quizas Chaciana tenia mas ritmo que luchy, pero luchy se defendia de lujo y no habia forma de pasar, al cabo de poco Chaciana pudo adelantarlo y yo tambien fui a por el. Luchy cometió un error, se fue por fuera en la primera curva y pasé sin problemas, pero a la salida de la tercera curva, me culeó el coche y luchy se puso en paralelo....

    Decidí quedarme en el interior, pero pise demasiado el piano, toqué incluso la arena y cometí un error garrafal. El coche se me cruzo totalmente, di una vuelta completa y me quedé en contradirección Sad , luchy paso y por supuesto Carlos tambien pasó. Vuelta a empezar.

    Empezaba una lucha con Carlos que me recordaba a Shangay del año pasado, aunque en esa ocasión llovió, tuvimos un buen pique esa vez, e incluso pude adelantarlo, asi que intenté seguirle. Al cabo de poco, ya estaba practicamente pegado a el, en algunos puntos era yo mas rapido, en otros era el, pero no me acercaba lo suficiente como para pasarlo Crying or Very sad . Luego Carlos perdió el tren trasero en la curva antes de la recta y pude adelantarlo.

    A partir de ahi empeze a distanciarme de el y al cabo de poco destrozó Sad , una pena. Siempre es un lujo luchar con Carlos en la pista, y sabia que aunque le habia pasado podia haberme puesto las cosas dificiles...

    Luego mirando los puntos del mapa, solo veia a uno, que era luchy, Chaciana ya debia estar lejos, asi que seria dificil alcanzarlo. Me concetré en la pista y me olvide de luchy, solo me concetré en hacer buenas vueltas.

    Poco a poco me acerqué, y en la vuelta 14 empezaron a salir cosas raras, luchy desapareció del marcador de posiciones, aun sabiendo que lo tenia delante y viendolo delante mio Shocked Shocked , y empezé a dudar del marcador de posiciones, que me marcaba a Goledor delante, y a Charly detrás.

    Esto me jodio bastante, porque no sabia realmente que posición tenia, ni estaba seguro que me saliesen las banderas azules en caso de doblador. Asi que mentalmente hice un recuento de los que debian ir por delante y los que debian ir por detrás, y me fui a por Luchy, que era lo unico seguro que sabia: el iba delante mio y adelantarlo me haria ganar posición.

    Luego le adelanté en un error suyo, luego el en uno mio, nos pusimos en paralelo un par de veces. Fue una lucha magnifica, limpia y muy interesante. Muy buena luchy!

    Al final, y una vez pude abrir hueco con Luchy, al no saber quien tenia detrás, quienes habian parado, con quien luchaba, no sabia nada seguro, decidí que lo unico que podia hacer era olvidarme de eso y tirar sin cometer errores. Asi segui, esperando con mis duros a que la lluvia apareciese para entrar.

    En la 30 tenia pensado entrar, pero no estaba muy seguro y temia que lloviese y tuviera que entrar dos veces, y como no sabia con quien estaba luchando pues eso me tenia preocupado. Aguanté hasta la 33, y al ver que no caia ni una gota, entré a poner los blandos.

    Curiosamente, salí por detras de Chaciana... y eso me descoloco, porque el marcador no me lo marcaba, no sabia si me habia doblado, si luchaba con el por posición, no sabia que hacer. Asi que improvisé: "me acercaré a el, e intentaré pasarlo sin perjudicarle, no sea que me haya doblado y le perjudique" . Como con los blandos iba mucho mejor, en poco tiempo estaba pegado a el, y vi que en ese momento se apartó... doblado??, eso no me lo esperaba....cuando habia doblado yo a Chaciana??, no entendia nada.

    Luego estaba otro coche delante, con los blandos apenas podia acercarme, por tanto, tome mis propias conclusiones y supuse que debia ser algun ET, con lo cual, debia haberme doblado o algo. Me marqué un 1:34:3 y podia haber hecho incluso un 33 jejeje, asi que terminé contento. Muy rapido y constante durante toda la carrera y solo un error grave, perfecto.

    Espere los resultados con impaciencia, me seguia marcando que Charly iba detrás mio y drako delante. En teoria habia acabado septimo segun mi marcador. Pude ver que ese resultado se mantenia, pero el orden de los de detrás mio no estaba bien, era Chaciana quien iba detrás mio y no Charly, por tanto no entiendo porque se apartó, porque cuando lo encontré ibamos luchando por posición!! Shocked Shocked , no se si tambien tuviste problemas con el marcador de posiciones...

    En fin, cosas de este juego lleno de bugs.

    Nada mas, este circuito me gusta mucho, y el año pasado con la lluvia no lo disfruté, este año si lo he podido disfrutar, quizas no completamente por el probema de la salida y el marcador de posiciones, pero si lo disfruté en pista Very Happy Very Happy .

    Felicitar a xinxi por su tercer victoria consecutiva, que ultimamente no hay quien le pare! enhorabuena! a Pollero por ese segundo puesto que le da el titulo de GP2 Enhorabuena Campeón!!!! :cheers: :cheers: , y a Neniko por ese fantastico podio que tambien le acerca un poco mas a ese subcampeonato de GP2.

    Por supuesto felicitar a mi compañero de equipo El_Goledor, que hizo otro carrerón y consiguió una magnifica 5ª posición que nos hace soñar con el tercer puesto de equipos, llevas una grandisima racha y me alegro un montonazo por ti y por el equipo!! en sylverstone a por el podio jejejeje.

    Y a los demas, a Kiki, a drako que no se si tuviste algun problema, a luchy a Chaciana a Charly a Carlos y a electricxan, enhorabuena tambien por vuestra carrera!

    Nos vemos en Sylverstone, otro circuito que me gusta mucho, aunque con la nueva variante se lo han cargado un poco Crying or Very sad Crying or Very sad .

    un saludo y perdonad el tocho!


    Última edición por poliphoni002 el Jue 07 Jul 2011, 20:16, editado 1 vez

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 07 Jul 2011, 19:02

    buena cronica poli , tubiste un error muy grande de calculo jijiji pollero ya es campeon , felicidades pollero alfin lo conseguiste despues de una larga temporada siendo siempre muy constante y ganando 8 de las 18 carreras ke llevamos esta claro ke eres el mejor jejejeje de nuevo felicidades , aora esta la lucha entre neniko i drako , kien se la llevara?? ejej
    Tengo un grabe problema aver si alguien me puede ayudar , no se ke pasa que e echo un video de la carrera , y al pasarlo a youtube me da error , se empieza a pasar i cuando lleva un porcentaje se corta , se me corto ya tres veces , una al 25% otra al 15% i otra al 8% , que puede pasar? e reniciado el pc i nada de nada se corta igual , lo cambio de formato ? estoi askeado porke poko ke se de acer videos , estube 3 horas aciendo este i aora me pasa esto , ademas me lo e currado xD aver si alguien me echa una mano o tengo ke ir a pegarle una paliza al ke kreo youtube ejejeje
    Saludos Xinxi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Jul 2011, 20:14

    si jajaja ahora me di cuenta Embarassed , enhorabuena pollero!!!!! grandisimo campeon de GP2!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    un saludo,

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 07 Jul 2011, 20:18

    ai va mi cronica esta vez en forma de video jeje , espero ke os guste .



    Saludos Xinxi
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Vie 08 Jul 2011, 17:35

    poliphoni002 escribió:Hola,

    carrera entretenida ayer, creo como le dije ayer al Goledor, que hice mas adelantamientos en esta pista que en todo el campeonato jajaja, asi que estoy contento. Ademas fueron luchas muy limpias y la verdad es que me encantó, sobretodo con luchy que me hizo sudar de lo lindo para conseguir pasarlo . Aqui dejo la cronica:

    Como siempre y ya viene siendo costumbre, me pasó una desgracia al principio, aun no se si del juego o de mi volante, la cuestion es que el coche se quedó parado en la salida y no acelero nada hasta que todos os fuisteis Crying or Very sad Crying or Very sad, con lo cual entre que salia con duros y tenia gente detrás pues eso fue un desastre. Por suerte, creo que todos me esquivaron, salvo electricxan que vi que destrozaba algo de su morro, como me sentí en parte, causante de ese problema, le dejé pasar.

    Estaba el 12, asi que peor no podia ir, solo podia ir a mejor o quedarme donde estaba. Peresegui a Electricxan hasta pegarme a el al final de la recta, ahi, Charly y Carlos tuvieron algun problema y Electricxan no pudo esquivar a Charly y le dio un golpe, yo por suerte, pude esquivar el mogollon y salir sin ningun rasguño. Aun con el golpe, electricxan seguia delante mio, intenté aprovechar y sali bastante pegado de la ultima curva y consegui pasarlo antes de terminar el primer parcial, y imediatamente intenté hacer un poco de espacio, Carlos, recuperado del problema con Charly, venia detrás y no podia dejar que me alcanzase.

    Carlos tambien pasó a Electricxan un poco mas tarde, pero las distancias se mantenian, sabia que si no cometia algun error, a Carlos le costaria llegar donde estaba yo porque nuestro ritmo era bastante similar. Al poco, me iba acercando a Chaciana y luchy que tenian una lucha. La lucha era bestial y limpisima, iba detras, de espectador, y se ponian en paralelo, se arrinconaban, se veia que quizas Chaciana tenia mas ritmo que luchy, pero luchy se defendia de lujo y no habia forma de pasar, al cabo de poco Chaciana pudo adelantarlo y yo tambien fui a por el. Luchy cometió un error, se fue por fuera en la primera curva y pasé sin problemas, pero a la salida de la tercera curva, me culeó el coche y luchy se puso en paralelo....

    Decidí quedarme en el interior, pero pise demasiado el piano, toqué incluso la arena y cometí un error garrafal. El coche se me cruzo totalmente, di una vuelta completa y me quedé en contradirección Sad , luchy paso y por supuesto Carlos tambien pasó. Vuelta a empezar.

    Empezaba una lucha con Carlos que me recordaba a Shangay del año pasado, aunque en esa ocasión llovió, tuvimos un buen pique esa vez, e incluso pude adelantarlo, asi que intenté seguirle. Al cabo de poco, ya estaba practicamente pegado a el, en algunos puntos era yo mas rapido, en otros era el, pero no me acercaba lo suficiente como para pasarlo Crying or Very sad . Luego Carlos perdió el tren trasero en la curva antes de la recta y pude adelantarlo.

    A partir de ahi empeze a distanciarme de el y al cabo de poco destrozó Sad , una pena. Siempre es un lujo luchar con Carlos en la pista, y sabia que aunque le habia pasado podia haberme puesto las cosas dificiles...

    Luego mirando los puntos del mapa, solo veia a uno, que era luchy, Chaciana ya debia estar lejos, asi que seria dificil alcanzarlo. Me concetré en la pista y me olvide de luchy, solo me concetré en hacer buenas vueltas.

    Poco a poco me acerqué, y en la vuelta 14 empezaron a salir cosas raras, luchy desapareció del marcador de posiciones, aun sabiendo que lo tenia delante y viendolo delante mio Shocked Shocked , y empezé a dudar del marcador de posiciones, que me marcaba a Goledor delante, y a Charly detrás.

    Esto me jodio bastante, porque no sabia realmente que posición tenia, ni estaba seguro que me saliesen las banderas azules en caso de doblador. Asi que mentalmente hice un recuento de los que debian ir por delante y los que debian ir por detrás, y me fui a por Luchy, que era lo unico seguro que sabia: el iba delante mio y adelantarlo me haria ganar posición.

    Luego le adelanté en un error suyo, luego el en uno mio, nos pusimos en paralelo un par de veces. Fue una lucha magnifica, limpia y muy interesante. Muy buena luchy!

    Al final, y una vez pude abrir hueco con Luchy, al no saber quien tenia detrás, quienes habian parado, con quien luchaba, no sabia nada seguro, decidí que lo unico que podia hacer era olvidarme de eso y tirar sin cometer errores. Asi segui, esperando con mis duros a que la lluvia apareciese para entrar.

    En la 30 tenia pensado entrar, pero no estaba muy seguro y temia que lloviese y tuviera que entrar dos veces, y como no sabia con quien estaba luchando pues eso me tenia preocupado. Aguanté hasta la 33, y al ver que no caia ni una gota, entré a poner los blandos.

    Curiosamente, salí por detras de Chaciana... y eso me descoloco, porque el marcador no me lo marcaba, no sabia si me habia doblado, si luchaba con el por posición, no sabia que hacer. Asi que improvisé: "me acercaré a el, e intentaré pasarlo sin perjudicarle, no sea que me haya doblado y le perjudique" . Como con los blandos iba mucho mejor, en poco tiempo estaba pegado a el, y vi que en ese momento se apartó... doblado??, eso no me lo esperaba....cuando habia doblado yo a Chaciana??, no entendia nada.

    Luego estaba otro coche delante, con los blandos apenas podia acercarme, por tanto, tome mis propias conclusiones y supuse que debia ser algun ET, con lo cual, debia haberme doblado o algo. Me marqué un 1:34:3 y podia haber hecho incluso un 33 jejeje, asi que terminé contento. Muy rapido y constante durante toda la carrera y solo un error grave, perfecto.

    Espere los resultados con impaciencia, me seguia marcando que Charly iba detrás mio y drako delante. En teoria habia acabado septimo segun mi marcador. Pude ver que ese resultado se mantenia, pero el orden de los de detrás mio no estaba bien, era Chaciana quien iba detrás mio y no Charly, por tanto no entiendo porque se apartó, porque cuando lo encontré ibamos luchando por posición!! Shocked Shocked , no se si tambien tuviste problemas con el marcador de posiciones...

    En fin, cosas de este juego lleno de bugs.

    Nada mas, este circuito me gusta mucho, y el año pasado con la lluvia no lo disfruté, este año si lo he podido disfrutar, quizas no completamente por el probema de la salida y el marcador de posiciones, pero si lo disfruté en pista Very Happy Very Happy .

    Felicitar a xinxi por su tercer victoria consecutiva, que ultimamente no hay quien le pare! enhorabuena! a Pollero por ese segundo puesto que le da el titulo de GP2 Enhorabuena Campeón!!!! :cheers: :cheers: , y a Neniko por ese fantastico podio que tambien le acerca un poco mas a ese subcampeonato de GP2.

    Por supuesto felicitar a mi compañero de equipo El_Goledor, que hizo otro carrerón y consiguió una magnifica 5ª posición que nos hace soñar con el tercer puesto de equipos, llevas una grandisima racha y me alegro un montonazo por ti y por el equipo!! en sylverstone a por el podio jejejeje.

    Y a los demas, a Kiki, a drako que no se si tuviste algun problema, a luchy a Chaciana a Charly a Carlos y a electricxan, enhorabuena tambien por vuestra carrera!

    Nos vemos en Sylverstone, otro circuito que me gusta mucho, aunque con la nueva variante se lo han cargado un poco Crying or Very sad Crying or Very sad .

    un saludo y perdonad el tocho!


    Buena cronica y mejor carrera Poly,yo me aparte por que estas luchando por entrar en la F1 y poco tenia que hacer con duras y tu con blandas,ahora la lucha esta entre tu y Chencho por ese ansiado en 5 puesto,mucha suerte para los dos.

    Enhorabuena a Pollero por su campeonato.

    Saludos.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 08 Jul 2011, 18:22

    pues muchas gracias por el gesto chaciana Wink. A ver si hay una bonita lucha con Chencho en esta ultima carrera.

    un saludo,

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 08 Jul 2011, 19:28

    ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO, POLLERO!!!

    Título que te llevas con merecimiento tras una gran y regular temporada en la que por fin CGC ha podido disfrutar del gran y mítico David, Pollero, una temporada completa. Disfruta de este premio y del trofeo y de la memoria que te llevas de la temporada que has pasado junto a tus compañeros. Seguro que este campeonato te quitará un poco la espina del de Extremadura.

    Lo dicho, David!!! ENHORABUENAAA!!!!

    Sólo falta una carrera, y será interesante la lucha por el subcampeonato, con Drako y Neniko, que con el nuevo campeón y Xinxillaman, serán recordados por los 4 Fantásticos de la T5 en GP2.

    Saludos!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 08 Jul 2011, 20:32

    Grande Pollero!!Enhorabuena por tu merecidísimo título de GP2 :cheers: :cheers:

    Yo por mi parte intentaré luchar por ser el 1º de los tontos,como el año pasado Sad .

    Saludos!!!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Vie 08 Jul 2011, 22:11

    xinxi....que proligidad tio ,,en ningun momento un contravolante para corregir,,,siempre llevando el coche por donde tiene que ir , . un placer ver esa pilotada de verdarero crack.," ,.- en la T6 te llevas el campe de F1.-
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Vie 08 Jul 2011, 23:41

    ENHORABUENA POLLO! Estaba claro que este no se podía escapar como el de Extremadura.

    Un Saludo, campeón!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Sáb 09 Jul 2011, 00:00

    Muchas felicidades Pollero, te has merecido ganar el campeonato de GP2 en una temporada muy difícil, un justo campeón y para mí uno de los mejores del mundo, mi más sincera enhorabuena.

    :cheers:
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 09 Jul 2011, 06:51

    Enhorabuena por ese título Pollero, ganar una GP2 tan competida y con tanto nivel como la de esta T5 tiene un mérito enorme, puedes estar orgulloso porque te lo has currado Very Happy chapó!

    Menuda F1 se presenta el año que viene, espero que el F1 2011 esté a la altura y no haya demasiadas bajas porque promete muchísimo.
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 09 Jul 2011, 22:36

    hola.
    primero dar gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    gracias por hacer este campeonato del deporte k mas me motiva y me a motivado durante tanto tiempo.
    unos montan en bici ,otros al futbol,otros corren,y yo juego en mi habitaccion.
    por suerte esta temporada ya estaba casi terminada,porke ya no estaba al nivel de los mejores,mis 2 pekeños cabroncetes(mis hijos)me han robado ,bueno robado no ,pero me han kitado muchas horas de entrenamiento y ya me notaba un pokitin menos regular y con mas fallos.
    me alegro un monton y kiero recalcarlo ,un monton de k este año haya habido gente con tanto nivel-drako,neniko xinxi kiki popy ,me alegro porke me han enseñado k no se vive de los recuerdos,si kieres segir ganando y siendo competitivo ,lo mas importante es tener buena motivaccion ,tiempo pa jugar y no pensar en fallar,cuando uno piensa en fallar malooooooo,eso no se piensa joder,bueno pues yo ya a lo ultimo ya lo pensaba cuando nunca lo he hecho.
    va a ser verdad de k cuando tienes un hijo eres una decima mas lento,y yo tengo 2 joder,2 decimas es muucho tiempo jajajaj.
    espero para la proxima temporada k el juego nos acompañe y podamos a volver a disfrutar de este deporte tan bonito.
    yo por mi parte le espero con muchas ansias e ilusion ,y con muchas ganar de volver a competir con los mejores,sera una temporada k elke no entrene ya se puede ir a su casa.
    un abrazo a todos amigos por estos momentos tan bonitos.
    kisiera dar un abrazo online a turbodeif ,
    gracias david por currartelo tanto ,te estoy infinitamente agracedido por aportar tanto sin esperar nada a cambio ,gracias tio.
    dar gracias a gyuillem a goledor digiprost y a todos los k trabajais en este campeoanto para k salga todo siempre lo mas justo posible,ufff k difil debe ser.
    mientras escribo se me esta poniendo la carne de gallina de lo k siento por todo esto ,me gusta mucho esta sensaccion .gracias a todos.
    nos vemos en silverstone con el motor en crucero ,jajajajaj
    dios vendiga la f1.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Dom 10 Jul 2011, 00:05

    Pollero-F1 escribió:hola.
    primero dar gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    gracias por hacer este campeonato del deporte k mas me motiva y me a motivado durante tanto tiempo.
    unos montan en bici ,otros al futbol,otros corren,y yo juego en mi habitaccion.
    por suerte esta temporada ya estaba casi terminada,porke ya no estaba al nivel de los mejores,mis 2 pekeños cabroncetes(mis hijos)me han robado ,bueno robado no ,pero me han kitado muchas horas de entrenamiento y ya me notaba un pokitin menos regular y con mas fallos.
    me alegro un monton y kiero recalcarlo ,un monton de k este año haya habido gente con tanto nivel-drako,neniko xinxi kiki popy ,me alegro porke me han enseñado k no se vive de los recuerdos,si kieres segir ganando y siendo competitivo ,lo mas importante es tener buena motivaccion ,tiempo pa jugar y no pensar en fallar,cuando uno piensa en fallar malooooooo,eso no se piensa joder,bueno pues yo ya a lo ultimo ya lo pensaba cuando nunca lo he hecho.
    va a ser verdad de k cuando tienes un hijo eres una decima mas lento,y yo tengo 2 joder,2 decimas es muucho tiempo jajajaj.
    espero para la proxima temporada k el juego nos acompañe y podamos a volver a disfrutar de este deporte tan bonito.
    yo por mi parte le espero con muchas ansias e ilusion ,y con muchas ganar de volver a competir con los mejores,sera una temporada k elke no entrene ya se puede ir a su casa.
    un abrazo a todos amigos por estos momentos tan bonitos.
    kisiera dar un abrazo online a turbodeif ,
    gracias david por currartelo tanto ,te estoy infinitamente agracedido por aportar tanto sin esperar nada a cambio ,gracias tio.
    dar gracias a gyuillem a goledor digiprost y a todos los k trabajais en este campeoanto para k salga todo siempre lo mas justo posible,ufff k difil debe ser.
    mientras escribo se me esta poniendo la carne de gallina de lo k siento por todo esto ,me gusta mucho esta sensaccion .gracias a todos.
    nos vemos en silverstone con el motor en crucero ,jajajajaj
    dios vendiga la f1.

    Por un mensaje como este yo ya me siento completamente satisfecho de trabajar para que CGC siga siendo la comunidad que es. Vuestra ilusión es la que me mueve.

    Otro abrazo para ti David. ENHORABUENA!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Dom 10 Jul 2011, 00:15

    Felicidades Pollero, enhorabuena Crck, te lo mereces por lo rápido que vas en la pista, la buena gente que eres y como no por ser una gran comida en la carniceria, jajajajaja.

    Un Abrazo Makina
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Dom 10 Jul 2011, 12:47

    ENORABUENA POLLO!!!! GRAN CAMPEONATO!!!! yo ya sabia k ganarias y no me as defraudado jajajaja por mi parte a sido muy muy dificil estar arriba codeandome con estos craks (pollo ,neniko ,xinxi etc..) ya k no soy tan rapido como ellos,este campeonato a sido increible,lo mas parecido a la realidad y como dice neniko habra k ser el 1 ó 2 de los galgos k corren detras de la liebre(pollo)jajajajaja
    gracias a todos por el gran trabajo realizado y espero k este campeonato no se kede en el olvido jamas.
    saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 10 Jul 2011, 13:25

    Hola amigos,

    Qué tal estáis? Lo primero de todo me gustaría felicitar a David por el campeonato, enhorabuena amigo! Eres el más grande! Y como no gracias por toda la ilusión que has demostrado y lo buen compañero que has sido con todos nosotros, es un placer tenerte aquí amigo.

    En lo que a mí se refiere deciros que a medida que han pasado los días en el curro todo me ha ido mejor e incluso el viernes ya empecé a disfrutar del trabajo. Aunque la verdad es que los primeros días lo pasé muy mal, sinceramente. A veces soy demasiado exigente conmigo mismo y me cuesta admitir que es necesario un tiempo de adaptación para empezar a hacer las cosas bien. Ahora empiezo a cogerle el truco, ya me sé las calles, los números y todo. Además, mañana llegan mis padres de viaje con lo que volveré a tener las tardes libres, con lo que espero volver a pasar más tiempo con vosotros.

    Por ello confirmo mi participación a la última carrera de la temporada. Me hace mucha ilusión correr mi última carrera con algunos de vosotros y despedirme de los demás hasta la próxima temporada. Además, me gustaría poder ayudar a mi gran amigo Chencho a conseguir el ascenso. La verdad es que está un poco complicado, pero al menos vamos a intentarlo hasta el final. Y sino pues no pasa nada, igualmente voy a alegrarme mucho por Daniel, que también se lo merece por la gran temporada que ha hecho.

    Para terminar, quisiera mandar todos mis ánimos a Carlos, porque sé que con el tema de su hija lo estará pasando mal. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo amigo! Muchos ánimos!


    Bueno chicos, me voy a pasar el día a la playita jijiji. Estamos en contacto. Un fuerte abrazo a todos Wink
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por neo-ito Dom 10 Jul 2011, 16:10

    Enhorabuena Pollero por el campeonato.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 10 Jul 2011, 16:35

    ENHORABUENA SEÑOR!!!! TE MERCES EL TITULOEres un puto crack y encima un señor en la pista, con lo cual doblemente merecido
    Gracias por tu apoyo, y como bien dice David, el hecho de leer estos mensajes hace que todo el trabajo y tiempo de los que colaboramos en la organización haga que merezca mas aun la pena.
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Dom 10 Jul 2011, 20:42

    ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO POLLERO :cheers: :cheers:
    Queria seguir dando las gracias por todo vuestro apoyo que me estais dando,tanto por aqui como por la play es de muy agradecer.espero que esta pt pesadilla acabe pronto.
    Tambien dar las gracias por los que han decidido dedicar la foto de mi hija y yo,a mi hija le a encantado me lo pide ver cada vez que estoy conectado,aun que a mi no mucho no por nada si no cada vez que entro y lo veo se ma hace un nudo en el estomago,pero como mi hija es lo primero...gracias de verdad chicos.
    Bueno voy a entrenar un poco ahora que las cosas estan algo calmadas y se encuentra mi niña en casa y algo mejor.
    saludos
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Dom 10 Jul 2011, 21:56

    Enhorabuena pollero por el campeonato y en general a todos , con muchos q estais aqui ya coincidi la temporada pasada en la FX y sois todos unos crak tanto como personas c,omo compañeros , tambien dar muchos animos a carlos compi y m alegro q tu hija ya este mejor y todo vuelva a su cauce
    Saludos
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Dom 10 Jul 2011, 22:28

    animo carlos compañero,ya veras como se mejora perfectamente,un abrazo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 10 Jul 2011, 23:04

    Tranquilo Carlos veras que todo va bien amigo, la imagen representa todo el apoyo que te damos que aunque no pueda ser en presencia pero que sepas que todos estamos contigo y tu familia
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 10 Jul 2011, 23:09

    Me alegro mucho de que tu hija se encuentre mejor, Carlos. Muchos ánimos compi, seguro que todo irá genial.

    Un abrazo amigo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 11 Jul 2011, 10:33

    Me alegro mucho de que la situación mejore, Carlos. Es lo que todos deseamos.

    Muchas gracias por tus palabras, Carlos, pero detalles así salen de un equipo de Organizadores estupendo, el mejor que CGC nunca ha tenido, tanto por su preparación como sobretodo por su compromiso y calidad humana. Ampliando la respuesta que di a Pollero he de decir que la misma ilusión que me mueve a mi es el motor para que todo el equipo de personas que trabaja para CGC, Guillem, Afnuo, Francisco_Marin, SinZapatilas, El_Goledor, Alexis, Digiprost, Neniko, Camach_, Dogrpm, PitxaLine, Alonso2005, ElTemple y Jayd, dé lo mejor de si mismo en cada momento, en cada problema, en cada crisis que superar en pos del bien de la comunidad entera.

    Un abrazo a todos, y que tu hija se mejore completamente!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 11 Jul 2011, 17:31

    Crónica del GP de China Wink .


    GP de China
    Otra carrera mal preparada,la peor de todas y ya es decir porque las demás...El circuito no me gustaba y por un imprevisto tampoco pude hacer PQ ni ninguna simulación para ver que tal iba.Por suerte las numerosas bajas hicieron que pudiese entrar en el grupo A aunque iba a ser complicado estar en el podio como me había propuesto,pero mejor pelear por él que quedar como mucho el 12 si hubiese caído al B.Bueno,al final pude rodar un poco en contrarreloj unos minutos antes de entrar en la sala para la carrera donde estuve probando los alerones hasta que me terminé decantando por llevarlo en 6.Seguía sin estar muy agusto,pero ya no había tiempo para mas,incluso tuve que pararme a buscar un cartel para la gran frenada de la recta de atrás porque no sabía ni donde frenar y o me pasaba 3 pueblos o me quedaba muy corto,y eso en carrera me acabaría costando caro.Finalmente encontré un cartelito gris que me salvó la vida Very Happy .


    Clasificación

    No tenía referencias de tiempos ni sabía donde podía andar asique me limité a habituarme con el desgaste activado y rodar sin cometer errores.LLegué a marcar un 1.33.0 y no veía mucho margen de mejora con lo que lo veía un poco mal.Pero casi al final de la sesión apreté un poco y vi un par de sitios donde había mucho margen de mejora conseguiendo el 1.32.5 que me dió el 2º puesto por detrás de Xinxillaman.


    Carrera

    Se encienden los semáforos,salí mas o menos igual que Xinxi y me mantuve por el interior pasando las primeras curvas sin problemas ni incidentes.En pocos metros ya vi como Xinxi se alejaba y como Pollero venía presionando detrás.Y como era de esperar llegando a la recta de atrás no calculé bien la frenada con el peso de la gasolna y me pasé bastante de frenada,lo justo para perder la posición con Pollero solamante.
    Aunque pueda parecer lo contrario esa pasada me vino hasta bien porque tener a Pollero detrás de mosca cojonera es bastante incómodo,si la situación hubiera sido sabiendo que no vamos a parar mas entonces sin problemas,pero desde la vuelta 1 y sabiendo que me iba en boxes era tontería.
    Así pues me quedé 3º con Xinxi cada vez alejándose mas y mas y Pollero que parecía tener mas ritmo lo pude aguantar las primeras vueltas sin que se me fuese.Mientras por detrás tenía a Drako del cual no me conseguía despegar.

    Con el paso de las vueltas apenas le pude meter mas que 2/3 segundos a Drako hasta que hizo su 1ª parada en la vuelta 13.Por mi parte me mantuve en pista un par de vueltas viendo que los neumáticos no estaban demasiado mal,algo raro ya que normalmente se me consumían demasiado en anteriores carreras.Entré en esa vuelta 15 y salí justo por delante de Drako que me había recortado unos 2 segundos desde que hizo su parada.
    Me extrañó ese tiempo porque mis 2 vueltas con los blandos gastados fueron bastante competitivas manteniendo la distancia incluso con Xinxi que ya iba con los duros nuevos.Pensé que quizá Drako había cambiando la estrategia poniendo de nuevo los blandos viendo que podía llover marcándose la misma jugada que en Malasia donde al final terminó lloviendo.Lo tuve detrás unas cuentas vueltas sin poder quitármelo de encima hasta que unas vueltas mas tarde llegamos a un doblado y con los nervios cogí demasiado el piano después de salir de la chicane haciendo un amago de trompo que por suerte no fue a mas ya que Drako estaba muy encima mío y no pudo coger otra trayectoria para adelantarme.

    Así estuvimos varias vueltas hasta que Drako cometió un error en la última curva y pude alejarme de nuevo a los 2/3 que me daban algo mas de tranquilidad y confianza para poder forzar un poco mas.Estábamos en el ecuador de la carrera y con el coche mas descargado me puse a tirar para alejarme de él y acercarme un poco a Pollero que lo tenía a algunos segundos.Seguí rodando cada vez mas rápido vuelta a vuelta cuando de repente vi que Drako perdía la 4ª posición y supuse que era por la estrategia de los blandos que aquí no le salió bien al no llegar a llover.Así pues seguí tirando intentando recortar distancia con Pollero,pero estaba lejos y no fallaba con lo que me tuve que conformar con la 3ª posición que para como llegaba estaba muy bien y además me ponía 2º en la general.


    Enhorabuena a Xinxi por su nueva victoria,imparable el nivel actual tuyo,y a Pollero por su 2º puesto.Por el campeonato ya se lo he dicho asique no me quiero repetir.

    Esperemos que en Silverstone pueda estar mas cerca para lograr la victoria y despedir el juego de 1 vez por todas.Este trazado me gusta mucho y me puede ayudar a estar luchando bastante mas que en China.

    Por cierto,me alegro mucho que tu hija esté mejor Carlos,aunque postees poquito tu eres uno de los grandes de esta comunidad y se te aprecia mucho no lo olvides.



    Saludos!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 12 Jul 2011, 00:47

    Que tal amigos, como estáis?

    Lo primero de todo es que me alegro muchisimo de la mejoría de tú hija Carlos, ojalá sea la definitiva, muchisimo animo amigo, cuando vi la imagen en la cabecera de la web, se me cayo él bañador al suelo, precioso él gesto de la organización, como dice gole, aunque no sea en presencia, ya sabes que estamos contigo en mente. Un gran abrazo amigo.



    POLLERO-F1, CAMPEOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN


    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce



    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid :farao: :farao: :farao: :farao:


    :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:



    Si supiera escribir y escribiese en un periodico yo diria esto:

    Era él piloto mas presionado de cgc,
    todas las miradas se dirigían a él,
    él también tubo que adaptarse a todas las novedades de este f1 2010,
    era el rey del F1 CE, pero eso ya no tenía validez,
    ahora tocaba decir quien era el mejor en CGC.

    Comenzo la primera en el grupo B, sisi, en el grupo B,
    pero en Brasil ya nos dejo entrever por donde iban a ir los tiros.
    Fue padre por segunda vez, sufrió bugs,
    nadie como él tenía casi la obligación de demostrar que era el número 1,
    su fundamento estaba en sacrificar horas de sueño para superarse, para no ser un mortal,
    necesitaba ese margen de dos décimas y medio segundo como mínimo,
    no valía fallar, para él era pena capital,
    encima llegó él apagón coincidiendo con él buen tiempo y sus obligaciones como padre,
    desde la reconexion ya no se le volvió a ver como acostumbraba esas noches de invierno,
    bajo él piston pero aún así le sobró una carrera para celebrar el título y demostrar que,
    él y sólo el, es el Dios de la fórmula 1 virtual.
    Enhorabuenaaaaaa amigo, me alegro infinito por ti.
    Para mi tanto fuera como dentro de las pistas eres y seguiras siendo el puto amo,
    no nos dejes nunca Pollo.

    Firmado: Un fan


    También quería aprovechar para darle la enhorabuena al gran Drako, no por Su temporada que ha sido espectacular, Sino por ese título de graduado, ojalá puedas dedicarte a lo que más te gusta Drako, el año que viene nos tendrás que dar consejos sobre los reglajes ehhhh. Un abrazo muy fuerte tío.


    Guillem amigo, ves como necesitabas unos días para la aclimatacion, ya ves que al final todo es sencillito, todos los trabajos necesitan una aclimatacion, luego coser y cantar. Por cierto no tengo respuesta sobre lo último que te ha dicho la caixa. Me cuentas novedades?. Me alegro mucho que puedas correr en silverstone y puedas ayudarme para conseguir puntos, pero como bien dices esta jodido jodido jeje. Bueno como digo yo, más se perdió en la guerra y venían cantando jeje. Aún así hasta el rabo todo es toro, así que hasta que no caiga la última bandera a cuadros no nos rendimos. Gracias por todo amigo.


    Gole zascandil, estas hecho un puto crack, carreron que nos marcamos los mortales en valencia, un dia en la piscina el móvil hizo conexión y pude ver diez minutos con kike en mis piernas diciendo: “el coche de papá, el coche de papá”. Me estaba molando muchísimo, tengo que acabar de verlo.


    Por cierto, me encanto leer tu cronica poli, sabia yo que a la hora de la siesta del jueves el poli siempre nos hace su cronica, y con esa siempre me pongo al dia ya, jejeje. Grande Poli, un abrazaco.

    Al resto de amigos les mando un abrazo muy grande que ya me apetece escribir la crónica de las vacaciones, espero que no se extienda mucho, yo creo que no.


    Bueno las mejores vacaciones de mi vida, diferentes desde que soy padre, pero las mas bonitas. Hemos disfrutado de un chalet en una urbanización medio desierta en Alicante, de los 150 chalets que había, solo eramos 9 familias, jajajaja, pa nosotros solitos, no coches, no ruidos, no masificación, pero eso si, no cobertura ni casi de tele, no internet, casi no washup, no facebook, etc, etc, desconexión total. Pero pese a eso, perfectas, el niño en el jardín ha disfrutado como un enano, una libertad para hacer lo que le diera la gana increíbles, yo creo que ha evolucionado en 11 dias lo que evoluciona en dos meses, sabe latin el hijo puta.
    Mucha playa, mucho castillo, mucho nadar, mucha piscina, mucha crema, jajajaja, el niño bajaba a la playa como los niños que yo me partia el culo de pequeño, es decir, blanquito blanquito de crema, jajaja, mi niño, parecía un fantasmita.


    Asi que lo dicho vacaciones fantásticas, y lo mejor de todo es que en agosto curro, que es el único mes del año que no tengo que ir ninguna tarde a currar, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tuuuuuuuuuuuuuuuuusooooooooooooo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Os he echado muchísimo de menos, las vacaciones son para pasárselo bien y desconectar, pero es que cuando uno se lo pasa tan bien en CGC de eso no se desconecta, solo se desconecta de lo negativo, de lo que no te gusta, asi que con el puto wifi he sufrido lo que no esta en los escritos hasta que al segundo dia me di por vencido y deje de intentar la conexión al foro. Eso si, con la mierda de portatil que he hecho consegui hacer el resumen de la carrera de valencia. Con lo bien que me lo pase pese a cagarme en el juego, merecia hacer ese video. La hora de la siesta estaba organizada, todo el mundo durmiendo, tomaba el sol panza arriba unos 15 minutos y para el porche, me encendia unos cigarrus, y me hacia el video al fresco, mu rico, de veras que se estaba rico rico en esa terraza de sombra de tarde. Grande este verano.

    Tambien he echado de menos mi volante, esta noche voy a empezar a entrenar en gran Bretaña, y yo soy de los que necesita muchas horas para conseguir algo, asi que nada a darle que todavía se puede subir, jajajaja, menuda quimera.

    Bueno amigos ya me he cansado de escribir, basta ya que tengo que felicitar a gente x ahí. Un abrazo a todos y ya vamos hablando por aquí.



    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Mar 12 Jul 2011, 04:00

    jajajajaj chenchooooooo,
    me alegro k te lo hayas pasado tambien tio,
    gracias por tus palabras.
    yo tambien te quiero compi ,aver si nos vemos ya mamoncete ,k yo en agosto no curro,un abrazo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 12 Jul 2011, 10:23

    jjajajja eres la bomba Chencho
    Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, y desconexion........ viene bien desconectar, a mi me encanta no oir coches, gritos de vecindario, de hecho espero que mi futuro proximo este en una situación asi, aunque a pesar de ello te veas truncado de algunos lujos que se tienen en la ciudad, que me vas a contar de ruidos si vivo a poco mas de 200metros de la AP7 jajjajaja.

    Bueno ayer entrene poco mas de una hora online... y vamos desesperación total, no me gusta silverstone, pero esto es la gota que colma el vaso, hoy tengo un compromiso a las 21:30 intentare llegar a tiempo a casa, pero no prometo nada.
    Despues me puse en contrarreloj y no lo entiendo, hice 1:26,3 sin problemas, de hecho creo que lo podia mejorar unas cuantas decimas, es incomprensible que en contrarreloj marque 1,26,3 y luego en online no baje de 1,31,1 jajajajja xDDDDDDDD. Bueno hoy si llego a la PQ estare resignado a correr en el grupo B al 90%.

    Salu2
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Mar 12 Jul 2011, 19:35

    :cheers::cheers:¡¡¡BRAVO POLLERO!!!:cheers: :cheers: ¡¡¡ENORABUENA CAMPEÓN!!!:cheers: :cheers:

    Sin duda eres un digno merecedor del título más disputado y de mas nivel de las ultimas temporadas en la GP2, sin desmerecer a nadie, no me cabe la menor duda que esta ha sido la GP2 de más nivel de las 5 temporadas y quedar campeón así tiene muchííííííííísimo mérito.

    Me acuerdo cuando entraste en CGC por primera vez con el F1CE y veía tus tiempos bestias, está claro que eres un prodigio en esto de la conducción, es más, en mi opinión tú y Digiprost sois los putos amos del online y claros referentes del resto de mortales, por lo tanto, ahora prefiero retirar que tu título es merecido..... porque en realidad estas sobrado de calidad para ganar este campeonato y los que te pongan por delante, a poco que te respete la suerte. (o algún compi, como el del campe de Extremadura jijiij) Un abrazo campeón!!!!

    Carlos me alegro que tu niña haya mejorado, espero que pronto esté totalmente recuperada y que todo en tu vida vuelva a normalidad para que puedas centrarte en lo más te gusta y puedas disfrutar del cariño de tu niña durante muchos años, un abrazo amigo!!

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Jul 2011, 18:44

    Hola amigos,

    Siento no haber estado a la PQ de anoche. Me hubiera gustado estar en el Grupo A de esta noche para poder ayudar a mi compañero de equipo a conseguir el ascenso, pero me surgió un imprevisto. Esta noche intentaré luchar todo lo que pueda en el Grupo B, aunque sin haber entrenado nada de nada va a ser un poco difícil ser competitivo.

    Espero que todos lo paséis muy bien y que disfrutéis de la última carrera de la temporada. Ojalá que mi compañero de equipo pueda conseguir el ascenso porque se lo merece como el que más, y sino no pasa nada, que suba Poli que también lo merece y así de paso voy a poder correr la temporada que viene otra vez con mi gran amigo Chencho.

    Lo dicho chicos, que mucha suerte y a disfrutar! Un abrazo a todos!


    PD: Si no me decís lo contrario yo me encargaré de la partida del Grupo B.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 14 Jul 2011, 00:50

    Los resultados ya estan introducidos

    Gran carrera en el grupo A!!! disfrute total
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 16:30

    Hola amigos,

    Hemos llegado a un nuevo final de temporada y antes de repasar brevemente lo más destacado de los últimos meses voy a comentar un poco la carrera de anoche en Silverstone. Por motivos de trabajo no había podido entrenar nada de nada en Silverstone. El martes no había podido asistir a la PQ, con lo cual me veía obligado a correr en el B. A pesar de todo, me encontré con unos pilotos reservas de mucho nivel, muy buenos, la verdad. La clasificación me sirvió para tomar referencias en algunas frenadas, aunque solo tuve tiempo de marcar el quinto mejor tiempo, mucho más lento que los mejores.

    La carrera empezó en seco aunque había probabilidad de lluvia, con lo que decidí salir con los duros e intentar hacer una estrategia un poco diferente, esperando que se pusiera a llover a mitad de carrera. El caso es que en la salida me pusieron un drive-through por tocarme con Charly, cosa que no me había pasado nunca, con lo que toda mi estrategia se vio destrozada. A pesar de todo intenté mantener la calma, sabía que si la lluvia aparecía podían pasar muchas cosas, y poco a poco fui remontando puestos hasta colocarme quinto. Por delante tenía a los cuatro reservas, los cuales llevaban un muy buen ritmo de carrera y prácticamente rodábamos en tiempos similares. Se encontraban a mucha distancia pero.

    Pero sobre la vuelta 10 empezaron a llegar las paradas, lo que me permitió colocarme cuarto y además mucho más cerca de ellos. Poco después Genocider, que rodaba quinto, sufrió un accidente que le obligó a retirarse de la carrera, con lo que la lucha estaría con MagicAdri y David_Rompete. En primera posición estaba Guerrero, quien estaba un paso por encima de los demás y que no veía peligrar la victoria. Ante la situación sabía que podía luchar por estar en el podio, incluso por el segundo puesto. Los tres estuvimos manteniendo un bonito duelo, rodando en los mismos tiempos y conscientes de que cualquier pequeño error podía costarnos caro. La lluvia llegó, tuvimos que poner los neumáticos de lluvia y después de la parada me encontraba en tercera posición, con David a unos 5 segundos y Adri a unos 10 segundos detrás. Vuelta a vuelta recortaba décima a décima la distancia con David e incluso llegué a estar a dos segundos. Pero en uno de los doblados, Electricxant, me perjudicó notablemente, me sacó de la pista y me hizo perder un tiempo muy valioso. A partir de ahí me desconcentré, cometí algún pequeño error pero mantuve la tercera posición hasta el final. La verdad es que lo de Electricxant me molestó porque cada vez que lo doblé me dio la sensación de que no se aparta. Pero bueno, supongo que tendrá sus motivos y no quiero darle más vueltas.


    Comentada mi carrera, quisiera hacer una breve despedida a esta temporada.

    Voy a empezar felicitando una vez más a David por su merecido título de pilotos. Enhorabuena amigo, una vez más has demostrado que eres el más grande en la pista. No sólo tiene mérito lo que has conseguido en la pista sino, lo más importante, lo buen compañero que has sido siempre con todos nosotros. Mucha suerte la temporada que viene en la F1!

    Quisiera felicitar también a Neniko y Drako, por haber estado siempre en los mejores y haber conseguido terminar segundo y tercero en una categoría con muchísimo nivel. Siento que Neniko una temporada más haya tenido que conformarse con el subcampeonato, aunque estoy convencido de que algún día va a conseguir el título. Eres muy grande crack! Gracias a Drako por haberme ayudado siempre que se lo he pedido, ha sido todo un ejemplo.

    Felicidades también a Sergi por ser uno de los máximos rivales del gran Pollero y por haberle ganado la partida en alguna ocasión. Es muy difícil hacerlo pero tú eres uno de los pocos que lo ha conseguido. La temporada que viene en la F1 vas a dar mucha guerra, estoy convencido.
    Y como no felicitar a un compañero al que admiro y que la temporada que viene voy a echar de menos. Me quito el sombrero ante tu fuerza de voluntad y tu persistencia, Daniel. Sí señor, ahí hasta el final y mira, lo has conseguido. Nunca voy a cansarme de decir que representas el prototipo de persona ideal para esta comunidad. La temporada que viene sigue entrenando con la ilusión de siempre que estoy convencido de que vas a dar mucha guerra. Et notarem a faltar company Wink

    Lamentar que mi mejor amigo y compañero de equipo no haya podido conseguir el ascenso de categoría, una verdadera pena. Pero aunque sé que es egoísta por mi parte en parte me alegro, porque sé que la temporada que viene voy a volver a correr con él, voy a volver a pasar esos ratos inolvidables y me servirá para motivarme y vivir este mundo más intensamente. Chencho, te pido disculpas por no haber estado a la altura. Sabes cuales son los motivos y sé que tú me apoyas totalmente. En este sentido te agradezco que siempre me hayas animado amigo. La próxima temporada ojalá que tenga más tiempo para entrenar, para hablar contigo, para planificar las carreras y para darle al equipo todo lo que se merece. Has hecho una temporada espectacular, has estado con los mejores y la temporada que viene vas a estar luchando por conseguir el campeonato. Intentaré hacer lo posible para que lo consigas, te lo mereces. Gracias de corazón por todo amigo.

    Gracias a Kiki, a Carlos, a Jorge, a Elías, a Joma, por haber sido siempre buenos compañeros en la pista y haberos mostrado totalmente comprometidos con la comunidad. Sé que algunos de vosotros está pasando por momentos un poco complicados que os impiden poder jugar con nosotros. Espero que la próxima temporada todo vaya mejor y podáis disfrutar más que en ésta. Mandar todo mi apoyo a Carlos, espero que tu hija se recupere bien pronto compi!

    Muchas gracias a Miguel, porque su trabajo al frente de la categoría ha sido fundamental para que vosotros disfrutarais de las carreras. Gracias por haberte encargado de mis funciones, tu trabajo ha sido increíble Miguel. Te estoy enormemente agradecido, tú la sabes. Y felicidades por la temporada que has hecho tío. Empezaste lejísimos de los mejores y has terminado la temporada de una forma impresionante. La próxima temporada quiero verte luchando con los mejores de la GP2.

    Y llegado a este punto quisiera hacer mención especial en los pilotos que aunque aparezcan en la parte baja de la clasificación merecen el agradecimiento de todos nosotros por haber estado ahí a pesar de las circunstancias. Sé que algunas carreras del Grupo B, con tan sólo 4 o 5 pilotos, han sido aburridas y pesadas. Siento que haya ocurrido ésto y valoro muchísimo vuestro esfuerzo y comprensión chicos. Gracias por haber seguido ahí hasta el final Charly, Chaciana, Electricxant y Mauricio. Vuestro esfuerzo merece el reconocimiento de todos nosotros. La próxima temporada haremos lo posible para evitar que se repitan algunas carreras con poca asistencia y ojalá que podáis estar luchando por unos objetivos mayores. Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros.


    Dicho todo ésto me gustaría pediros disculpas por no haber cumplido con mis funciones ni haberos podido servir de ayuda cuando lo hayáis necesitado. He vivido y estoy viviendo una etapa de mi vida con muchos imprevisto que me impide poder dedicar a esta comunidad que tanto me apasiona el tiempo que me gustaría. Espero y deseo que cuando empiece la próxima ya todo vaya mejor y que todos juntos podamos vivir una Temporada 6 igual o más apasionante que ésta que acaba de terminar.

    Disfrutad de las vacaciones, descansad, porque en octubre empieza de nuevo el espectáculo.


    Feliz verano amigos!





    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 14 Jul 2011, 17:32

    Gran mensaje Guillem!!

    me alegro un montón que te lo pasaras bien ayer Smile . Ojalá y hubieras podido tener mas tiempo para disputar toda la T5, se te ha hechado en falta muchas veces, pero han sido cosas que era imposible posponerlas o poner antes un juego a ellas, por tanto es totalmente comprensible, pero igual, se te ha hechado mucho de menos! Y gracias por el comentario, se agradece Very Happy Very Happy , tanto en contrareloj como aqui en el campeonato online, mis posiciones son fruto basicamente de mi constancia, no he faltado en ninguna carrera y solo he tenido dos zeros en toda la temporada. La verdad que al principio me aplique bastante, tuve mucha suerte y consegui buenos resultados. La parte final quizas ha sido mas dura, he entrenado menos, he sufrido mas pinchazos, bugs del juego, problemas con la gasolina, etc..., y tambien mi compañero ha estado fortisimo y me ha metido una presion dentro del equipo que ha acabado conmigo (jajaja es broma compi XD), y quizas todo esto junto han hecho que las ultimas las haya hecho un poco mas desmotivado de lo normal, desmotivado no seria la palabra porque motivación siempre tengo, pero si con algo menos de ganas.

    Esta temporada en GP2 la verdad es que ha sido muy entretenida, mi objetivo desde el inicio fue mejorar, aprender a ir sin ayudas, tener constancia e intentar entrar en el grupo A todas las veces que fuera posible. Menos la constancia lo demas creo que lo he hecho bastante bien, quedaria pulir mi ritmo que, aunque ha mejorado, aun cometo algun error grave que siempre me perjudica la carrera. Pero bueno, se puede decir que, mas o menos, he cumplido todos los objetivos jejeje.

    Tambien tengo que decir que a medida que ha avanzado la temporada han habido tambien cosas malas o que me entristecieron, por ejemplo, el abandono de beja y Cellsius, con beja porque conseguiamos compartir temporada en la misma categoria y teniamos mucha ilusion de hacer carreras juntos, pero al final, bajó de categoria, el juego pudo con el y fue una lastima... con Cellsius, a parte del juego fueron problemas personales que el tuvo, pero me hacia tremenda ilusion repetir equipo con el, como en la T4, y al final no pudo ser. Menos mal que Gole me propuso ser compañeros y la verdad es que no me arrepiento para nada, grandisima persona y gran compañero! y Cuartos en equipos!!!!! al final no pudo ser el tercero, pero creo que la cuarta posición no esta nada mal! Very Happy Very Happy Very Happy

    Luego otra cosa eran los entrenos, las PQ los eliminaron por completo, y llego un punto que solo se hacian clasificaciones y carreras a una vuelta....y eso, a mi, me minó bastante la moral porque en carrera sufria como un condenado para mantener el coche en pista. Menos mal que esto se fue medio arreglando al final Razz . Los bugs del juego tambien fueron algo malo, para mi sobretodo el de la gasolina que me hizo sufrir bastante y me cabreó muchas veces. Y bueno, seguramente hay algunas cosas mas que no me ha gustado de la T5, pero deben ser tan malas que las he borrado de mi mente jajaja.

    No puedo ocultar que estoy contentisimo con mi quinta posición final, si me hubierais dicho a principio de temporada que iba a superar mi posición del año pasado no me lo hubiera creido, mi objetivo era estar entre la posición 11/12 y al final quinto. La verdad es que estoy contento, muy contento. La temporada proxima ya se verá, en principio parece que estaré en la F1, pero bueno, falta saber como será el F1 2011, si estaré dispuesto a pagar por el o no Rolling Eyes , o me tomaré un año de piloto reserva, que tampoco me importaria. Seria muy interesante estar en F1, no por luchar por nada, porque no creo que hiciera nada, sino para probarme con todos esos pilotos tan buenos y seguir mejorando aun quedando ultimo en cada carrera.

    Y bueno, agradecer a todos los pilotos que en un momento u otro han formado parte de GP2, porque ha sido una categoria genial y muy fuerte desde el principio y me ha dado muy buenas carreras Very Happy . Me lo he pasado genial compartiendo categoria con todos.

    En especial un comentario a mi compañero de equipo, Miguel has estado genial en todas las carreras, si bien al principio parecia que ibas algo peor que yo, al final has demostrado una constancia tanto en PQ como en carrera impresionante y me has superado claramente en la mayoria de carreras donde hemos compartido grupo, yo pensé que teniamos un nivel similar, pero creo que si lo miramos bien, estas un paso por delante, quizas no muy lejos, pero si un paso, asi que el año que viene sea en la categoria que sea te quiero luchando por las victorias Very Happy Very Happy .

    Felicitar otra vez a Pollero por el campeonato, a xinxi y a drako por el campeonatode equipos y, como no, a mi amigo Neniko por el subcampeonato, sabia que podias conseguirlo, y no solo eso, si el juego te hubiera respetado y no te hubiera desmotivado, estoy seguro que quizas ahora no serias subcampeón sino algo mas arriba Twisted Evil Twisted Evil . A ver si para la proxima consigues el campeonato, que a la tercera va la vencida! jejeje

    bueno, no me enrollo mas, a ver si puedo hacer algun video resumen como hice el año pasado como homenaje a todos los pilotos de la GP2 y con mis mejores y peores momentos en los circuitos Very Happy .

    Cronica de la carrera de Silverstone: Proximamente... XD

    nos vemos!

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 17:49

    Muy buen análisis de la temporada Daniel. Una vez más, felicidades por tu gran temporada amigo!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 14 Jul 2011, 17:55

    Hola amigos , menudas biblias ke te metes Guillem eres una makina xD , yo tengo una pregunta para la T6 , si el nuevo juego permite a 16 jugadores , la parrillas diminuiran a 16 o augmentaran a 32?
    Bueno primero que todo felicitar a los tres hombres ke se an llevado el podio , Pollero , Neniko , Drako , aveis exo un gran campeonato siendo constantes en todas las carreras y al final teneis vuestra recompensa , tambien quiero dar las gracias a todos los pilotos de GP2 por aver asisitido a todas las carreras y aver echo pasar tan buenos momentos que sepais que sin vosotros este campeonato no seria posible , gracias a todos.

    Bueno aora voi a comentar un poco la carrera de ayer que fue espectacular.
    Conseguia llevarme la Pole en una clasi pasada por agua , aunque al final de todo prove de salir con blandos y si que se podia , pero la cague i no pude marcar ningun tiempo de seco .
    Saliamos Yo , Neniko , Drako , Pollero , la carrera empezo , y yo como siempre las primeras vueltas tire a muerte intentando abrir un hueco , no consegui alejarme mucho de Neniko casi 2s , Neniko iba rapido i en unas vueltas se puso pegado ami , Drako estaba taponando a Pollero , estaban a 4 o 5 segundos.
    Rondaba la vuelta 8,9 cuando en la curva 1 pisaba la hierba exterior i el coche se me cruzaba , neniko venia pegado y no pudo eskibarme i me choco un poco , por suerte no paso nada , aunque luego ablemos i me dijo ke el no noto nada , para que veais ke fallos tiene este juego xD
    Despues de este incidente Pollero ya se me avia pegado como una lapa y Neniko estaba a 2 seg , en la vuelta 10 decidi entrar al box , Pollero aguanto una vuelta mas , y que bonita la salida del box en paralelo ,espectacular , lo pude aguantar y de nuevo lo tenia como una lapa detras xD ,Neniko aguanto una vuelta mas y salio a 2s de nosotros .
    A partir de ese momento fue todo el rato igual , la maxima diferencia fue de 2.9s que ice un fallo , pero despues de nuevo estabamos a 1s o2s i pollero enganchado ami todo el rato , pollero tenia algo mas de ritmo , avia pensado en dejarlo pasar para llegar a neniko , pero si acia eso luego no lo podria pasar xD asi que decidi aguantarlo como pudiera .
    Las dos ultimas vueltas fueron emocionantes , neniko cometio algun fallito , las ruedas no estaban pa ostias , rodemos pegaditos era imposible adelantar a no ser de un fallo del otro , y como no ubieron fallos pos entremos como ibamos :cheers: :cheers: :cheers: xD yo entre a 0.7s de neniko i pollero a 1.1s.

    Quiero felicitar al paketon de Neniko por la carrera que se a marcado y que a sabido aguantar perfectamente la presion , y tambien felicitar a pollero porque me a echo sufrir un monton , y estoi seguro que si ubiera salido primero ubiera sido muy dificil alcanzarlo , a sido una carrera muy intensa en la que e disfrutado un monton , y una de las carreras mejores de mi vida .
    Y que mas puedo deciros , se acabo la T5 y aora lo unico que podemos acer es ir a cascarla ajjajaja , nada mas señores , aver si echamos unas carreritas amistosas algun dia , y si no es asi pos nos vemos en la T6 .

    Un placer aver compartido partidas con vosotros , saludos y cuidense mucho .

    Sergi

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 18:00

    xinxillaman escribió:Hola amigos , menudas biblias ke te metes Guillem eres una makina xD , yo tengo una pregunta para la T6 , si el nuevo juego permite a 16 jugadores , la parrillas diminuiran a 16 o augmentaran a 32?


    De momento no puedo adelantarte nada Sergi. Aún no hemos planificado nada para la próxima temporada. Ahora sólo nos apetece descansar, desconectar y coger fuerzas Smile
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 14 Jul 2011, 23:43

    pues haya va mi cronica de esta pedazo de ultima carrera en la t5.
    la clasificaccion era lloviendo ,y yo solo pensaba en salir del box antes k xinxi k el mamon siempre sale el 1 del box.
    cargue la confi y sali,en mi pensaba k estaba poniendo un tiempazo ,pero iluso de mi 1,33 jjj,me meto en box y sin pensar cargo la conf otravez y salgo ,1,32 y los demas 1,31 ,hay pasaba algo raro,
    pues claro k pasaba algo raro tontoo,estaba con neumaticos intermedios y me meti por 3 vez y puse los de lluvia ,
    ya la pista estaba muy mojada y estaba en la posicion 7,pffff la 1 vuelta falle ,solo me kedaba una y no podia fallar ,me salio una vuelta buena y consegui poner 1320 k no estaba mal,me daba la 4 plaza,xinxi ,neniko y drako respectivamente.
    semaforo en verde ,motor velocidad ,agusto ,pudiendo conducir como a cada uno le de la gana.
    sali bien ,aunke me comi la parte exterior de la curva un poco.
    todo siguio su rumbo ,xinxi neniko drako,
    drako iba bien ,yo intentaba presionarle lo mas posible ya k veia k neniko y xinxi se alejaban poco a poco,
    estuve unas 4 vueltas o 5 o 6 no me acuerdo detras de drako ,cuando drako en la 1 curva se salio un poco por la parte exterior k te frenaba mucho el coche,consegui adelantarle.
    me tocaba remontar y concentrarme si keria cojer a esas 2 balas de adelante.
    vi k neniko se puso 1 y pense k xinxi habia tenido algun fallo,fallo k me dio la oportunidad de acercarme mucho a el.neniko estaba creo a 4 segundos o 3 y algo
    apartir de hay todo era seguir con ellos y a esperar el fallo,ya k xinxi tenia un ritmo muy bueno,y era imposible adelantarle.
    al cabo de varias vueltas despues de la recta del 1 sector,en la curva a derchas xinxi se iba largo e intente meterle el coche,pero era muy arriesgado y no valia la pena joder una carrera intentado ser suicida.
    seguiamos para alante y neniko y xinxi iban muy bien ,tuve 2 oportunidades ya k xinxi en la 1 curva tenia algun problema de aleron o referencia y siempre se pasaba un poco,pero rapidamente se hacia de nuevo con la trazada y pasaba una vuelta mas intentando nadaaa,jaja.
    tuve otra oportunidad con xinxi despues de la curva k he dicho antes la de derechas,viene otra izkierda y otra drecha,pues esa,xinxi se le fue la traccion y no tenia otra opcion ,o comermelo o salirme a pastar al campo,
    decidio irme a por vacas ya k era imposible adelantarle ,no tenia la traccion suficiente para intentar maniobrar,
    me tocaba remontar otravez y neniko y xinxi seguian muy pegados.
    buenoo ,me he saltado lo emocionante de los boxes k xinxi y yo salimos en paralelo y era el k mas huevos le hechara ,xixi le hecho mas jajajja,neniko k dio 2 vueltas mas con los blandos salio a 2 o 3 segundos nuestra,perfecta estrategia.
    pues nada ,apartir de hay fue estar toda la carrera muy cerca de xinxi,me sentia muy bien y podia presionarle.
    xixi tapo todos los huecos como un jabato,y neniko no fallaba,
    ya era la vuelta 34 y hay habia k hacer algo o me kedaba tercero k estoy muy contento con esa posicion .
    neniko las 3 ultimas vueltas tendria algun problema y fallo un poco con lo k xinxi y yo estabamos muy cerca de el ,pero aun asi no tuvo 1 fallo gordo ,aguanto la presion perfectamente.cuando kedaban 2 vueltas despues de las enlazadas del 1 sector sali muy pegado a xinxi para atacarle en la recta del 1 sevor,en la curva de derechas me arriesge mucho ,y frene un poco mas k xinxi para adelantarle por la drecha,pero xinxi ya sabia mi jugada y tambien freno antes ,me toke con el y rompi el aleron delantero ,aun asi la rotura no me hizo perder tiempo,pero si no poder intentar nada mas k seguirles.
    y asi termino la carrera neniko con 1 hora jajaj casi bajamos a los 59 minutos ,el ritmo fue brutal.
    xinxi a 0,7seg y yo a 1,1 seg jajaj joder
    kisiera felicitar a neniko por el carreron k se marco ,no es facil mantener la concentraccion tantas vueltas y manteniendo ese ritmo ,carreron neniko ,felicidades por la victoria.
    felicitar a xinxi por el carreron k se marco y aguanto muy bien todos los atakes k le metia k no fueron pocos,muy bien xinxi makina.
    a drako por la carrera aunke ya se notaba k no estaba tan entrenado como tantas veces.
    a poli por subir a la f1,(seguro k no te lo han regalado)felicidades tio.
    a mi amigo chencho k estaba bien preparado para hacer un carreron ,y lo hizo ,pero vaya 4 puntitos ,aun asi carreron y seguro k nos vemos en la f1.
    a kiki ,k estaba un poco perjudicado de ricard ,pero muy bien ,
    a carlos k creo k tenia muy buen ritmo,a goledor k tantas veces dijo k ascoo silverstone jajaj y aun asi iba bien.
    a chaciana y atodos los demas por su compromiso y ser buenos compañeros
    a guillem caldes por hacer esto posible.
    por mi parte muy contento por haber ganado el titulo y asi poder subir a la categoria reina (f1)k bien suena.
    gracias a todos por gustarles lo k yo amo.
    un abrazo a todos y felices vacaciones amigos ,nos vemos en barhein 2011,brummmmmm gooooooo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 15 Jul 2011, 01:54

    Bueno amigos, pues se echo el telon, colorin colorado, esta inolvidable temporada se ha acabado.


    Como jode decirlo verdad? Yo me lo estaba pasando tan bien que hasta ya ni me importaba lo de que fueran todas las semanas una carrera. Cierto es que esto engancha y hay mas cosas en la vida, pero joder, estaba super emocionante.


    Pues nada vamos a hacer el post de despedida y a comentar mi CARRERACA de anoche.


    Lo primero dar la enorabuena otra vez y las gracias a mi gran amigo pollero. Bendito ese toque que me diste en Japon, me ha hecho conocer al tipo de persona que necesito en mi vida, alguien con quien compartir aficiones tan profundas. Lo de la musica hay que ser un flipao como nosotros para entenderla de esa manera, y si hablamos de quedarse hasta las 4 de la madrugada cualquier dia de la semana eso es porque esa aficion es muy pero que muy profunda. Gran tesoro que me llevo de esta temporada. Te voy a echar de menos Pollo, pero solo en carrera oficial, porque por las noches yo se que me estaras esperando, jejeje.
    Suerte en la F1, el año que viene va a ser muy pero que muy duro, pero que te quiten lo bailao, y sobre todo quitate la presion, ya eres demostrado quien eres tanto en el F1CE como en este con la traccion, la linea, etc etc. Un abrazo Pollero.


    Como no, mi idolo, mi mejor amigo, el mejor anfitrion y la mejor persona del mundo,Guilleeeeeeeemm. Ya sabes que a mi la explicaciones me sobran, tu tienes tus cosas, y las tienes que atender, y yo las mias, y las tengo que atender, nosotros estamos por encima de todo eso, ya lo sabes capitan. A mi lo que me alegra es ver que vas progresando, formando tu futuro, y veo que va muy bien, a mi con eso me vale ya. Ya tendras tiempo de dedicar a CGC todo lo que te gustaria, los trenes hay que cogerlos. Ya sabes que el año que viene repetimos equipo, al final hemos logrado el tercer puesto, que es podium, jejeje. Si tienes suerte y el tiempo te lo permite sabes que tendremos esos grandes momentos que vivimos a comienzos y mediados de campe... que anda que no nos lo pasabamos bien. El año que viene tenemos que ser el vettel y el webber, anda que no molaria ehhhhh.
    Amigo, gracias por darme tu amistad, gracias por estar ahi siempre.


    Enhorabuena a Neniko, menudo temporadon, a mi ya Neniko, del que soy fan, me gusta asi como Jayd, son buenisimos y se sabe muy poco de ellos, son como enigmaticos, me encanta, jejeje. Al final un gran segundo puesto que visto lo visto es mas que un triunfo Nen. Ademas te digo como Poli, si no te hubieras desmotivado con el juego no se yo a donde habrias llegado. Cuando entrenas mucho no hay quien te quite la Pole, luego en carrera te podra pasar de todo, pero creo que entre los 4 ets, en igualdad de condiciones creo que tu serias el mas rapido, no se porque pero lo creo.


    Gole amigo, para mi ha sido un placer que hayamos coincidido en esta T5, conocerte es de las mayores alegrias que me he llevado. Me gusta mucho leer en el foro, y tu nunca fallas, ademas siempre muy conciliador y muy responsable con tus tareas de admin. Tareas de admin por cierto que TAN ENORMEMENTE HAS DESEMPEÑADO, tio me quito el sombrero, todas las carreras super bien organizadas, organizando incluso la del grupo B en varias ocasiones, y siempre con la mejor de tus sonrisas. Para mi has estado de escandalo, tanton en las pistas como fuera. Gracias por tu trabajo. Por cierto el año que viene nos vienen otros vitorinos macho, que viene camach, abe y compañia... que dios nos pille confesaos, jejeje. Amigo gracias por todo y por darme esos buenos ratos en las pistas, lo de anoche fue la guinda. Me jodiste vivo, pero ya solo por ese buen saber de boca que se me ha quedado de la ultima carrera, valia la pena.


    Poli amigo, como me alegro de haber corrido juntos, me nacen muchas sensaciones, por un lado te quiero mucho, por otro te vas, y por otro me duele no haber subido yo. Bueno lo importante es que compartiremos entrenos que ya sabes que siempre son divertidos, que nos hacemos unos paralelos muy ricos, sino acuerdate el otro dia. Has mejorado muchisimo, pero una barbaridad, en el vuelta a vuelta eres muy rapido, te matan los fallitos, pero ya sabes que es lo que tenemmos los mortales, sino seriamos Ets, no te jode? jajajaja. Poli que disfrutes la F1, seguro que vas a aprender una barbaridad. Cuando quieras entrenar solo tienes que decirlo, siempre estare dispuesto a un 75.



    Carlos amigo mio, espero que todo siga mejorando y se acaben de una vez esos problemas de salud de tu niña, acuerdate que estamos en mente. Disfrutar del verano y descansa un poco tio, que te dbe hacer falta. Gracias por regalarme ese duelo en la distancia de anoche, fue increible, me senti por momentos como un Et, rodando tantas vueltas sin fallos, no me lo creia. Un abrazo muy grande Carlitos, y palante. Ni que decir tiene que el año que viene promete, asi que espero luchar contigo por el ascenso, me encantaria que nos vieramos los dos en F1.


    Charly amigo, el año que viene me voy a seguir partiendo el ojaier contigo, de eso no tengo duda, un lujo haber conocido y compartido esta Gp2 contigo, sin tu toque de humor y tu forma de ver las cosas no habria sido lo mismo. Un fortisimo abrazo, espero que estes pasando un verano de PM.

    Alonso y Joma, esos estudios que os traen por la calle de la amargura. Ojala podais elegir lo que mas quereis hacer, sino es este año pues al siguiente. El año que viene nos vemos por aqui, seguro que tendremos grandes luchas, como siempre.

    Chaciana leones, tu a mi ya me caes bien por ser de leon, esto es asi. Me alegra ver la evolucion que has tenido, tio no cejes en el empeño, tu fiajte lo que has progresado, ni mas ni menos que en la GP2. El año que viene otro paso alante. Entrena en verano, yo no dudes que lo voy a hacer.
    Un placer haberte compartido esta temporada. Un abrazo amigo.

    Xinxi capitan, para mi la revelacion de la temporada, has mostrado un nivel mas que impresionante, para mi gusto en el Top 5 de CGC. Enhorabuena por la temporada, que te lo pases bien en F1, un abrazo Xinxi.


    Fuly Electrix Mauricio, una pena que esto de los grupos no nos haya hecho vernos mas veces, pero cuando nos hemos visto nos hemos pasado un buen rato, con eso es lo que me quedo.


    Ya no se a quien me olvido, pero me acuerdo mucho de Evo, le veo conectado muchas veces y nunca le digo na, deberia empezar a hacerlo ya, gran tipo y gran piloto. Ojala vuelva, me cae genial.


    Lo dicho un abrazo a todos y gracias por haberme dado un año de felicidad, me quedo con este hilo y el de los videos, nos lo hemos pasao genial, de echo somos los mas charlatanes del foro y con mucha diferencia, esta Gp2 nunca la olvidaremos. Gracias amigos.


    Bueno toca hacer balance de la temporada, pero como hablo mucho y ya os lo he contado muchas veces, pues que jodido por no subir a F1 que me hacia una ilusion enorme, queria probar el maximo al que puedo llegar, me apetecia ver si era capaz de llegar tan lejos, al nivel de los Ets, pero bueno, intentaremos llegar a ese nivel desde la Gp2 y en 2012 lanzarse a F1. Todo esto se te pasa viendo que el año que viene seguire con guillem carlos poli gole camach afnuo alonso joma charly chaci fuly, etc

    Empece la temporada mejor de lo que yo esperaba, pero con la incoroporacion de kiki, popy, xinxi empece a estancarme, luego pase unas carreras un tanto planas con desconexiones y problemas de gasolina y al final de temporada llego mi evolucion, mi cambio de mentalidad gracias a pasar muchas noches con Digi. He mejorado mucho en ritmo de carrera, con un poco mas de entreno creo que puedo mejorar esa cadenita de fallos que siempre arrastro en cada carrera, cada vez menos pero ahi esta. La sensacion que tuve anoche es de que estoy en el camino correcto, tengo que mejorar pero lo de anoche es el ejemplo que tengo wue seguir. No me rendi e intente ser agresivo pese a tener unos reglajes con menos punta, me la jugue mucho, pero mucho mas de lo que nunca lo habia hecho, confie en mi y pude hacer las mejores vueltas de la temporada.

    La carrera salio mal a medias, yo la cague bastante, pero la estrategia de poner duros de gole y poli me machacaron. Segui a carlos en un margen de 1.5 segundos durante las 10 primeras vueltas, y cdo el paro en box alargue dos vueltas mas a tope. Sali delante de el y casi delante de drako, lo habia hecho de maravilla, pero habia un problema, Gole tambien paso. Yo con las duras frias intente aguantar las embestidas de carlos que estaba muy cerca, toque la hierba y trompito. Este fue mi primer fallo considerable (vuelta 12-13 bien). Carlos paso, pero me entro la tonteria y encadene fallos, me paso Poli, estaba noveno, se habia ido todo a la fulker, aunque sabia que no perdia mucho, si era lo suficiente, y tener que remontar ya te hacia perder mucho tiempo.

    Me lance a por poli y le pase en un fallito suyo, me la jugue bastante, pero estaba con un ansia que no habia estado nunca. Lo malo es que en la 1º curva zas, trompo otra vez, pero un trompo de mierda, porque metiendote como me meti el coche no hace eso, te pasa mas adentro de la curva. Tuve que recuperar y otra vez le cogi, esta vez fallo y yo no falle mas. Me costo distanciarme pero cuando le solte casi habia llegado a gole.

    Con gole las mejores vueltas de la temporada, tenia que darme el arrimon, y vamos que me lo di, pero no se me encontraba mas comodo que nunca detras de alguien, le cogi bien sus referencias y sabia mantener sin tocarle, ahi sude y queme adrenalina pa to el verano.
    Al final despues de casi diez vueltas me parece, por fin falla y sigo mi camino, ya era lo unico que se podia seguir porque el ascenso era imposible, quedaban pocas vueltas y carlos estaba a 8 y pico, pero no solo carlos, drako, xinxi pollo nen. Y yo a un mundo, asi que me propuse el reto de coger a carlos y disfrutar esas ultimas vueltas de la temporada.

    Empece a recortar a carlos casi un segundo en varias vueltas, a falta de 3 creo, falla drako, asi que pasamos igual carlos y yo, era 5º,`podia optar al 4º, me segui arrimando, en la penultima estaba muy cerca, ya casi no quedba tiempo y tuve que arriesgar porque sino no le quitaba el segundo y pico. Asi que falle, pero le volvi a coger a 1 y pico y ya tuve el super fallo. Entre en meta acelarando a tope y mu contento por haber tenido este tipo de carrera para despedirme.



    Bueno ya corto aqui, un abrazo y nos seguimos viendo y hablando por aqui, que parece que he escrito una carta de despedida... pero no, es una carta de fin de temporada. Ya los siguientes post del f1 2011.

    Un abrazo, os quiero amigos

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 15 Jul 2011, 15:58

    Gracias por tus palabras Guillem, si es verdad que empece muy atras y poco a poco me he hecho con el juego y he estado luchando mas delante de lo que esperaba, aunque aun me queda dar un pasito para el año que viene poder luchar por los podios, esperemos me adpate bien al F1 2011, que por cierto hoy ya he reservado ejjeje Smile

    GRacias pollito, si es verdad que tanto asco que le tengo a Silverstone y menuda paradoja, que ha sido uno de los circuitos donde mas he disfrutado, aunque con ello haya perjudicado a Chencho por frenarlo durante tantas vueltas

    Chenchoooooooo, que decir tio, me lo pase genial en nuestro duelo, aunque sabia que te llevarias el gato al agua cabroncete jejejej, pero bueno me molo muchisimo andar 10 vueltas delante tuya sin apenas fallos y cuando falle un poquito... ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!! ahi estabas tu para aprovechar el hueco jejejej, eres un crack y lo has demostrado con creces. Al año que viene te veo luchando por el titulo, OJALAAA!!!, porque tambien querra decir que estamos por ahi tambien.

    El hecho de que suba Poli me entristece pero me alegro por él, aunque tambien he de añadir que si no subia él subia el gran Chencho, el cual tambien me hubiera dado una pena enorme. Cuando sepamos como se organiza el nuevo juego, si definitivamente sube Poli, pues tendre que buscar un nuevo compañero, lo cual sera complicado encontrar alguien que este a su altura, dado que el compañerismo que ha mostrado no se puede calcular.

    Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Eres un crack tio, si es verdad que a principio de temporada tenia menos nivel, pero creo que la evolución que he tenido en este final de temporada ha sido porque he podido correr todas las carreras y no tener ningun descanso porque al estar de baja no tenia que trabajar por las noches y eso me ha dado la continuidad suficiente para poder mejorar mi nivel, y creo que ambos somos igual de rapidos, lo unico que he mejorado mis aspecto en los fallos, sobre todo en las 2 ultimas carreras, donde fallos gordisimos no he tenido ninguno. Esta claro que el 5º puesto es mas que merecido porque tu continuidad se ha visto claramente, sin hacer mucho ruido pero siempre has estado ahi y eso se recompensa con ese gran resultado. Espero y deseo que tengas una temporada igual en la F1, y bueno si algun dia subo, pues espero que quieras volver a formar parte de un equipo conmigo. Smile


    En fin, Chencho, se van ET´s pero suben otros, aunque tambien he de decir que son algo mas humanos que los que han subido jejejej. Porque tanto Abe como Camach son rapidisimos pero comenten algun fallito mas que Pollero, Xinxi, neniko y drako. Al año que viene igual a quien respetamos mas es a ti, porque no veas como has evolucionado tio

    Muchos abrazos a todos, disfrutar del verano y en la Temporada 6 nos vemos en el asfalto virtual Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Jul 2011, 17:46

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Como no, mi idolo, mi mejor amigo, el mejor anfitrion y la mejor persona del mundo,Guilleeeeeeeemm. Ya sabes que a mi la explicaciones me sobran, tu tienes tus cosas, y las tienes que atender, y yo las mias, y las tengo que atender, nosotros estamos por encima de todo eso, ya lo sabes capitan. A mi lo que me alegra es ver que vas progresando, formando tu futuro, y veo que va muy bien, a mi con eso me vale ya. Ya tendras tiempo de dedicar a CGC todo lo que te gustaria, los trenes hay que cogerlos. Ya sabes que el año que viene repetimos equipo, al final hemos logrado el tercer puesto, que es podium, jejeje. Si tienes suerte y el tiempo te lo permite sabes que tendremos esos grandes momentos que vivimos a comienzos y mediados de campe... que anda que no nos lo pasabamos bien. El año que viene tenemos que ser el vettel y el webber, anda que no molaria ehhhhh.
    Amigo, gracias por darme tu amistad, gracias por estar ahi siempre.




    Muchísimas gracias por ser como eres Chencho. Tío, me has emocionado con tu comentario, eres una persona admirable. Gracias por apoyarme siempre, por estar ahí cuando lo he necesitado, por preocuparte como un hermano y por darme una mano en el momento preciso. No tengo palabras para definir el hueco que ocupas dentro de mi vida. Sabes que aunque nunca nos hayamos conocido personalmente para mí eres uno de mis mejores amigos. Y claro que vamos a seguir formando equipo!! Y que se preparen jijiji! El año que viene además de conseguir mejores resultados vamos a darnos un abrazo el uno al otro, estoy convencido de que pronto llegará ese momento. Te quiero mamón Wink


    Muy interesante la crónica de la carrera, Pollero. Gracias a ti campeón, me alegro mucho de haber podido compartir categoría contigo y espero que la temporada que viene sigas consiguiendo tan buenos resultados. Y lo más importante, que sigas aquí con nosotros durante mucho tiempo. Un abrazo crack!


    Jajaja me alegro de que ya tengas reservado el juego Miguel. Ojalá que este verano todo salga bien y en octubre cuando empecemos no tengas problemas para estar aquí con nosotros. Mucha suerte y hasta pronto amigo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Jul 2011, 17:50

    Por cierto, este fin de semana no sé si tendré mucho tiempo para estarme por aquí. Os cuento un poco mis planes (ya sabéis que siempre me gusta hacerlo jiji):

    Esta tarde me voy a la playita con los amigos. Luego cenaremos allí y seguramente saldremos de fiesta todos juntos. Mañana tengo que ir a un concierto de Dani Martín, el vocalista de El Canto del Loco. Es mi cantante favorito, me encanta su música y sus canciones. Sé que muchos pensaréis que soy un cursi jiji, pero con lo sentimental que soy es normal que me gusten sus canciones. Me transmiten muchas cosas.
    Y luego el domingo tengo que pasar el día otra vez a una casa que mi novia tienen a la orilla del mar celebrando el familia el cumpleaños de mi suegra. Hizo 48 años el pasado martes pero este domingo lo celebramos toda la familia comiendo una lechona jijiji.

    Así que como podéis ver tengo un fin de semana bastante ocupado. Intentaré pasarme por aquí todo lo que pueda. A ver si los demás os animáis a contarnos como ha ido la última carrera y qué planes tenéis durante el verano.


    Buen fin de semana familia Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 15 Jul 2011, 18:25

    Bueno se acabo la temporada ya, por fin se acaba esta "extraña" T5 y me deja un mal sabor de boca sobre todo las ultimas carreras que no pude correr, pero tambien el saber que podia haber quedado mucho mas arriba sino llega a ser por mis abandonos tontos a principio de temporada que hacen que seguramente el año que viene no este en GP2.
    Por supuesto tambien me gustaria felicitar a pollero por el campeonato, llego muy justito pero ha demostrado ser el mas regular y para nada lo ha tenido facil con un drako muy peleon que tb ha echo un grandisimo campeonato luchando con para mi el mejor piloto de CGC y por supuesto felicitar tb a mi compañero de equipo a neniko, mas bien a el le queria pedir perdon porque no he echo nada por el equipo mas que restarle puntos y practicamente el solo ha quedado 2º en el campeonato por equipos algo que tiene muchisimo merito,siento no haberte podido ayudar jose, aun asi felicidades por tu grandisimo campeonanto estoy seguro de que en f1 daras mucha guerra xD
    Y claro no todo van a ser elogios a los ET´S que siempre se los llevan todos, me gustaria dar la enhorabuena a poli el mejor piloto de los humanos y que sin la calidad de los ET´S ha sabido agarrarse a la regularidad y por eso esta en F1, la verdad esque cuando empezo el campeonato para nada me imaginaba que fueses ha estar ahi, pero la regularidad que has tenido ha sido brutal casi siempre en el grupo A, por supuesto tambien felicitar a chencho la verdad esque como casi todos han dicho cualquiera de los 2 se lo merecia sois 2 de las mejores personas que conozco por aqui y la verdad esque sois de los que mas aprecio personal tengo xD
    Por ultimo dar las gracias a Guillem y a Miguel y al resto de compañeros de GP2 porque aunque no ha sido una temporada muy buena para mi, me lo habeis echo pasar genial en cada carrera desde la pretemporada hasta la ultima carrera y eso es mas importante que los podios o victorias porque al fin y al cabo es un juego y para eso esta para divertirse asique nada GRACIAS! y espero veros el año que viene en la Gp2 o en cualquier categoria xD y a ser posible sin BUGS xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Jul 2011, 18:55

    Gracias a ti campeón. Entiendo que para ti al igual que para mí ha sido una temporada un poco complicada debido a los estudios y a los problemas de conexión que has tenido muchas veces. Ojalá que la próxima temporada todo salga mejor y puedas disfrutar más Jorge. Eso sí, no te olvides de los estudios crack.

    Un abrazo Jorge Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 15 Jul 2011, 19:27

    Problemas de conexion? creo que te equivocas guillem jajaja mis problemas han sido lo torpe que soy y los bugs del juego pero por conexion no me he retirado nunca xD
    Un abrazo a ti tambien guillem Smile

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:07