PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    os presento mi quad

    Chusviper
    Chusviper


    ID Piloto : chusviper
    Mensajes : 59
    +13
    Edad : 40
    Localización : fene
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty os presento mi quad

    Mensaje por Chusviper Mar 17 Mayo 2011, 10:38

    os presento a mi pequeño animal,con el que me desaogo bastante,es una de mis tantas aficiones.



    y aqui os dejo la primera vez que hice puentin.como se puede observar estaba tan nervioso que no daba ni movido las piernas para poner el arnés y el paisano esperando con el en la mano jejeje




    nada cuelgo estos videos para que asi nos conozcamos mejor.

    saludos
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por El_Goledor Mar 17 Mayo 2011, 18:44

    Impresionante lo del Quad, muy guapete el video y gran afición!!!!

    Lo del salto... me estaba poniendo hasta yo nervioso, y eso que estuve un verano trabajando varios dias en eso hechandole una mano a un colega que tiene una empresa de deportes de riesgo, y yo lo que hacia es dar cuerda, que he visto que el mismo que te lo puso es el que se ha ido a dar cuerda al otro lado, y en tu lado donde estaba el tio?? detras de quien grababa??

    Gracias por compartirlo con nosotros

    Salu2
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por Monto90 Mar 17 Mayo 2011, 18:58

    Un colega mio tiene ese mismo quad, igualito igualito al tuyo, guapisimo! Me puedo imaginar como te lo pasas con el porque es una autentica pasada. Cuando mi amigo se lo compro, yo estube apuntito tambien, pero justo a los pocos dias me echaron del curro y me fue imposible xD malditos cabrones!

    Lo del puenting tiene que ser una pasada, el verano pasado mi novia me regalo para hacer parapente y el momento de empezar a correr hacia un precipicio y saber que la montaña se acababa y detras no habia nada fue un jiñe total xD
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty
    Títulos CGCos presento mi quad Silver10 Subcampeón F1 os presento mi quad F1_20112
    os presento mi quad Laurel10 Campeón F2 os presento mi quad Fi_edi10
    os presento mi quad Laurel10 Campeón F3 os presento mi quad Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por Turbodeif Mar 17 Mayo 2011, 21:27

    Qué pasada hacer puenting, Chus!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chusviper
    Chusviper


    ID Piloto : chusviper
    Mensajes : 59
    +13
    Edad : 40
    Localización : fene
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por Chusviper Mar 17 Mayo 2011, 22:19

    El_Goledor escribió:

    Lo del salto... me estaba poniendo hasta yo nervioso, y eso que estuve un verano trabajando varios dias en eso hechandole una mano a un colega que tiene una empresa de deportes de riesgo, y yo lo que hacia es dar cuerda, que he visto que el mismo que te lo puso es el que se ha ido a dar cuerda al otro lado, y en tu lado donde estaba el tio?? detras de quien grababa??

    no,la verdad que estaba 1 solo.que al final es lo mas peligroso por el tema de cruzar la carretera.el tio controlaba porque se hizo el solo los nudos y todo eso de pasar las cuerdas de un lado a otro,era bastante bueno.
    Chusviper
    Chusviper


    ID Piloto : chusviper
    Mensajes : 59
    +13
    Edad : 40
    Localización : fene
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por Chusviper Mar 17 Mayo 2011, 22:27

    monto90 escribió:Un colega mio tiene ese mismo quad, igualito igualito al tuyo, guapisimo! Me puedo imaginar como te lo pasas con el porque es una autentica pasada. Cuando mi amigo se lo compro, yo estube apuntito tambien, pero justo a los pocos dias me echaron del curro y me fue imposible xD malditos cabrones!

    Lo del puenting tiene que ser una pasada, el verano pasado mi novia me regalo para hacer parapente y el momento de empezar a correr hacia un precipicio y saber que la montaña se acababa y detras no habia nada fue un jiñe total xD
    ei me diste una muy buena idea eh!!!lo del parapente tiene que estar flipante,ademas no es solo el subidon del principio,sino seguir volando,el puentin quieras que no es la ostia pero un momentito.de este verano no pasa,gracias por la idea
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por El_Goledor Miér 18 Mayo 2011, 00:50

    chusviper escribió:

    no,la verdad que estaba 1 solo.que al final es lo mas peligroso por el tema de cruzar la carretera.el tio controlaba porque se hizo el solo los nudos y todo eso de pasar las cuerdas de un lado a otro,era bastante bueno.

    Pues entonces tenia un pequeño punto de falta de seguridad. Suelen ponerse 2 personas una a cada lado y cada una con un cordaje, y cuando el que se ha tirado esta en tu lado sueltas para dar cuerda mientras el otro hace de seguridad. Lo comento como anecdotico pero es bueno que lo sepais para futuros saltos Smile. A parte de la forma que te comento despues del salto tienes un momento de balanceo bastante mayor porque soltando cuerda a cada lado actuas como de columpio jejejejej

    Salu2 Smile
    Chusviper
    Chusviper


    ID Piloto : chusviper
    Mensajes : 59
    +13
    Edad : 40
    Localización : fene
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    os presento mi quad Empty
    os presento mi quad Empty

    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por Chusviper Miér 18 Mayo 2011, 21:31

    El_Goledor escribió:
    chusviper escribió:

    no,la verdad que estaba 1 solo.que al final es lo mas peligroso por el tema de cruzar la carretera.el tio controlaba porque se hizo el solo los nudos y todo eso de pasar las cuerdas de un lado a otro,era bastante bueno.

    Pues entonces tenia un pequeño punto de falta de seguridad. Suelen ponerse 2 personas una a cada lado y cada una con un cordaje, y cuando el que se ha tirado esta en tu lado sueltas para dar cuerda mientras el otro hace de seguridad. Lo comento como anecdotico pero es bueno que lo sepais para futuros saltos Smile. A parte de la forma que te comento despues del salto tienes un momento de balanceo bastante mayor porque soltando cuerda a cada lado actuas como de columpio jejejejej

    Salu2 Smile
    pues no sabia nada de eso,claro era la primera vez y ni idea,esta bien saberlo.puedo decir que asi fue mas ariesgado no?jejejeje

    Contenido patrocinado


    os presento mi quad Empty Re: os presento mi quad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 17:44