PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir Empty
    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir Empty
    23062011

    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir Empty Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir

    Mensaje por ADMIN

    Después de Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir

    Tras conocer los dos primeros campeones de la temporada, el GP de Europa también puede ser decisivo

    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir Gpeur
    El Gran Premio de Europa seguirá deparándonos emociones

    La semana pasada conocimos a los primeros campeones de esta ya casi finalizada Temporada 5. El piloto Almeriense05 aseguró el pasado Gran Premio de Canadá el título de campeón mundial de la Temporada 5 de la F1, categoría reina de la competición de CGC, al cruzar la línea de meta en 2º lugar, viendo así coronar una excepcional campaña a falta de 3 pruebas para finalizar el calendario. El otro campeón prematuro tuvo lugar en el Campeonato Contrarreloj, cuya primera edición se ha estrenado esta temporada, y fue Neniko_18 quien acabó impusiéndose a Pollero-F1, también a falta de 3 cronos para acabar el curso. El piloto madrileño ha finalizado primero en todas las clasificaciones de la categoría Oro llevándose el triplete absoluto.

    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir Alme
    El flamante nuevo campeón absoluto de F1

    Almeriense05, dio un paso adelante durante esta T5 imponiéndose con autoridad en la categoría más exigente del campeonato, demostrando carrera tras carrera una seguridad en el ritmo y en la estrategia fantásticos, muy por encima de cualquier rival. A su velocidad innata hay que añadir que su ya consumado título en la categoría reina de CGC se ha basado en una tremenda solidez psicológica que le ha llevado a sumar 4 victorias y 13 podios en 16 carreras, todas en el Grupo A. Además cuenta en su bolsillo con dos Pole Positions, y un Doblete. Con semejantes cifras se erige como digno sucesor del piloto más laureado de todos los tiempos, el retirado Jayd_10, en la F1. Y por si aún no le quedaran alicientes en estas tres pruebas que faltan, el nuevo campeón tiene en su mano igualar el récord más antiguo y más difícil CGC, el que aún ostenta X_x_bb_x_X de 16 podios logrados en una sola Temporada y Categoría, récord que data de la T1 en GP2.

    Auténtico merecedor del campeonato de F1, el piloto Almeriense05 se mostraba exhultante y feliz sosteniendo el espectacular trofeo que a partir de ahora adornará alguna estantería de su salón. "Siento alegría, satisfacción y emoción por esta conquista, ya que viene a premiar una gran temporada de esfuerzos, constancia y sacrificios. Lo que hemos logrado es producto de un gran trabajo de equipo que comenzó desde que empecé a competir al más alto nivel en la GP2 y que hemos continuado aquí en la máxima categoría. Les estoy muy agradecido.".

    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir Contrarelojneniko
    El trofeo de la 1ª Contrarreloj es para Neniko_18

    En lo que a la modalidad contrarreloj se refiere, una nueva ausencia de Pollero-F1 en la categoría Oro daba el título a Neniko_18 siempre y cuando éste último cosechase tan sólo 9 puntos. Sin embargo, el piloto madrileño no se conformó con pasar de puntillas y logró la victoria de nuevo erigiéndose de manera contundente como campeón de la CGC Oro, tanto en la general como en la clasificación de seco y de mojado, lo cual hace que se lleve el triplete absoluto. El velocísimo piloto sostenía el trofeo con la característica forma del logotipo de CGC y manifestaba: "Estoy muy feliz, aunque también algo triste por la forma en la que se ha definido el título, ya que después de la lucha que he tenido durante toda la temporada con Pollero-F1, creia que el título se iba a decidir en la última carrera. No obstante siento una gran alegría por el trabajo bien hecho y este bonito trofeo es la recompensa que nos merecíamos.".

    La quinta temporada de Campeonatos Guillem Caldés entra en su recta final. 3 pruebas para 3 futuros campeones, cuyos nombres son aún una incógnita, y aunque en algunos casos pueda parecer clara la apuesta, en otros se vaticina una lucha espléndida en todo lo alto. En GP2, el trío formado por Pollero-F1, Drakoubrike y Neniko_18 están separados por tan sólo 27 puntos y mantienen un pulso terrible, al tiempo que la última plaza de teórico ascenso promete ser muy disputada por un gran número de pilotos como CGC_Chencho_80, Poliphoni_002, Carlos7171 o I6_Kiki_I6.

    En la F3 el título parece ser cosa de dos: Camach_ y Abe_Power. Las dos puntas de lanza de los dos equipos más fuertes de la F3, LQF Racing y BTR Racing Team, se batirán en un interesante duelo en estas 3 pruebas, no solamente para dilucidar al sucesor de Darfran como campeón de la categoría, sinó para llevarse el título de equipos. Sus compañeros CGC_Afnuo y Francisco_Marin, ya con la plaza de ascenso prácticamente asegurada, pueden ejercer de jueces en la conquista del cetro. Por otra parte, la quinta plaza aún no está decidida, y optan a ella Monto90, C3p0v9 y BomberMonster. Ingredientes suculentos, pues, para vivir con intensidad estas últimas carreras en la categoría de bronce, sobretodo si a todo esto le añadimos la posibilidad de ver amenazados más récords de CGC.

    Tras Almeriense05 y Neniko_18, asistimos al GP de Europa con más títulos por decidir 16pods
    El récord de CGC guardado con más recelo, a tiro de dos pilotos

    Abe_Power, al igual que Almeriense en la F1, tiene en su mano igualar el récord más anciano de CGC, el de nº de podios en una temporada (16); y además puede superar el récord de 6 victorias consecutivas en una Temporada en poder de dos grandes y míticos pilotos como son Jayd_10 y XxVettelxX. Su gran rival de categoría, Camach, que lleva 12 podios consecutivos, puede pulverizar la ya estratosférica marca de 13 podios consecutivos, récord de CGC que ostenta Neniko_18 en la pasada Temporada en la FX.

    Y para acabar no podemos olvidarnos de la categoría benjamina de CGC, la FX, que está viviendo la escalada implacable del piloto revelación del campeonato, el canario Walowinner, que con varias carreras menos que sus rivales, ya se ha erigido como el más claro aspirante al título de FX. Sus 6 victorias, 9 podios y 4 Pole Positions en 11 pruebas son su mejor aval, y aunque los gallegos del equipo Fittipaldis GP, ElTemple y Dogrpmp19 le pisen los talones en 2ª y 3ªposición respectivamente, mucho tendría que caer el rendimiento del actual líder para ver variar la clasificación.

    ¡Hagan sus apuestas! Aún quedan muchos títulos por decidir y muchas plazas de ascenso y descenso en el aire. Tras esta semana de descanso viviremos el Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit, un lugar idóneo para poder presenciar la más grande de las emociones de la competición en CGC: las últimas y decisivas carreras de la temporada.

    ¡Mucha suerte a todos los pilotos!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 16:12 por Afnuo

    No se que decir, me quedo sin habla leyendo este genial articulo que cubre toda la actualidad clasificatoria de cgc. Gran trabajo del equipo de prensa, increible.

    Solo tengo una duda en el caso de los descensos veo muchos pilotos en excedencia o casi retirados que son los que copan esas posiciones; estas plazas se disputan entre ellos o solo cuantan esas plazas para los pilotos en activo??

    Un abrazo, genial el articulo.
    Turbodeif

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 16:19 por Turbodeif

    Ángel, los pilotos en excedencia están sometidos a las mismas normas de ascenso y descenso que los demás.

    Saludos!
    Poliphoni002

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 16:29 por Poliphoni002

    Genial articulo, la verdad es que estas tres ultimas carreras van a ser interesantisimas!! a ver que pasa en Valencia!

    un saludo,
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 23:18 por CGC_Chencho_80

    Que buenooooooorrrr, lo que nos queda todavia por delante, va a ser la leche, estoy deseando que llegue el miercoles ya.

    Pedazo de articulo, Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 17:00