PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Quiero participar en el campeonato

    eldavinci
    eldavinci


    ID Piloto : ELDAVINCI
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 36
    Localización : valencia - venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Quiero participar en el campeonato Empty

    Quiero participar en el campeonato Empty Quiero participar en el campeonato

    Mensaje por eldavinci Lun 04 Jul 2011, 09:03

    Hola a todos e visto por google y youtube los videos de este increible campeonato de f1 en ps3 que no sabia que existia soy un fanatico de la f1 me a gustado tanto su campeonato que estoy en los tramites de de adquirir la ps3 con el juego de f1 para participar en su campeonato espero que en pocos dias ya tenga mi ps3 para poder compartir con ustedes este magnifico juego
    saludos a todos desde Venezuela Very Happy
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Títulos CGCQuiero participar en el campeonato Silver10 Subcampeón F1 Quiero participar en el campeonato F1_20112
    Quiero participar en el campeonato Laurel10 Campeón F2 Quiero participar en el campeonato Fi_edi10
    Quiero participar en el campeonato Laurel10 Campeón F3 Quiero participar en el campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Quiero participar en el campeonato Empty Re: Quiero participar en el campeonato

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Jul 2011, 10:44

    Bienvenido a CGC, Bam.

    Para ser inscrito (se empieza como nuevo Piloto Reserva) necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso que se traduce en los llamados Puntos de Mérito que te iremos otorgando por cada participación en los entrenamientos libres que se realizan la víspera de los Grandes Premios. Puedes empezar apuntándote a los entrenamientos convocados para el próximo Gran Premio de China en un hilo dedicado que encontrarás en el Foro de Pilotos Reservas. Tras la finalización de esta Temporada (quedan 2 Grandes Premios), y en mitad de la pretemporada para iniciar la siguiente (septiembre), confeccionaremos las nuevas parrillas en la que podrás tener cabida.

    Observando tu procedencia y de la diferencia horaria, hemos de informate de nuestros horarios. Suponiendo que vivieras en Caracas, donde existen -6 horas de diferencia respecto de Madrid, los horarios para ti relativos a la competición de CGC serían estos:

    Martes:
    > PQ oficiales: 17:00h (23h en península Ibérica)
    > Entrenamientos Reservas: 16:30h (22:30h en península Ibérica)

    Miércoles:
    > Gran Premio: 16:30h (22:30h en península Ibérica)

    Además, advertirte que la cuenta atrás que piedes observar en la página principal del foro y del portal es una cuenta atrás hasta las 23:00h y las 22:30h, PQ y GP respectivamente, independientemente del país en el que te encuentres. Por tanto, para ti en Venezuela (suponiendo en Caracas) el Gran Premio de China empezaría cuando el contador se situara en 4 h 0 minutos y 0 segundos.



    Por lo demás, con una lectura al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despejarás el 99% de tus psoibles dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.

    Un saludo desde el otro lado del charco, y bienvenido a la competición!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 47
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Títulos CGCQuiero participar en el campeonato Silver10 Subcampeón F3 Quiero participar en el campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Quiero participar en el campeonato Empty Re: Quiero participar en el campeonato

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 04 Jul 2011, 16:22

    Supongo que eres un genio.Tu nick obliga. Mis reverencias, pues. Tomaremos apuntes en la pista. Basketball
    eldavinci
    eldavinci


    ID Piloto : ELDAVINCI
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 36
    Localización : valencia - venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Quiero participar en el campeonato Empty

    Quiero participar en el campeonato Empty Re: Quiero participar en el campeonato

    Mensaje por eldavinci Lun 04 Jul 2011, 23:01

    gracias ya faltan pocos dias para tener mi ps3 y el juego de f1 en mi casa, bueno si soy muy competitivo espero ser lo suficientemente rapido para este campeonato tan grande y bonito.
    una pregunta para poder jugar en el campeonato tengo que tener por obligacion el volante? o puedo jugar con el control
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Quiero participar en el campeonato Empty
    Títulos CGCQuiero participar en el campeonato Silver10 Subcampeón F1 Quiero participar en el campeonato F1_20112
    Quiero participar en el campeonato Laurel10 Campeón F2 Quiero participar en el campeonato Fi_edi10
    Quiero participar en el campeonato Laurel10 Campeón F3 Quiero participar en el campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Quiero participar en el campeonato Empty Re: Quiero participar en el campeonato

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Jul 2011, 23:11

    ELDAVINCI escribió:para poder jugar en el campeonato tengo que tener por obligacion el volante? o puedo jugar con el control

    Puedes elegir lo que prefieras.

    Saludos y bienvenido a CGC!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Quiero participar en el campeonato Empty Re: Quiero participar en el campeonato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:24