PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Me gustaría participar en algún campeonato

    MasterDrive
    MasterDrive


    ID Piloto : Magic_Alonso-
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por MasterDrive Vie 25 Mayo 2012, 15:39

    Hola,

    Me gustaría participar en alguno de los campeonatos de esta web. No sé si es posible, a qué altura se encuentra la temporada actual o si va a haber alguna otra antes del F1 2012. Disculpad si este no es el foro para solicitarlo, es que no he visto donde se solicita. Mi PSN id es Magic_Alonso-. Suelo correr con el control de tracción como ayuda, el resto nada.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Títulos CGCMe gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F4 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F1 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Mayo 2012, 15:45

    Hola Alex,

    Bienvenido a CGC! Actualmente nos quedan cuatro carreras para terminar la temporada, aunque eso no quiere decir que no puedas apuntarte y sumar tus primeros puntos de mérito que te van a venir muy bien para empezar la próxima temporada como piloto oficial. La próxima temporada en principio se disputará con el F1 2012 que en principio saldrá dentro de unos meses, aunque aún no podemos confirmar nada.

    Si te interesa apuntarte ahora nos lo dices.

    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Títulos CGCMe gustaría participar en algún campeonato Silver10 Subcampeón F1 Me gustaría participar en algún campeonato F1_20112
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F2 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F3 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por Turbodeif Vie 25 Mayo 2012, 15:49

    Bienvenido! pero no entiendo porqué si tu nick es Magic_Alonso- te registras como MasterDrive....

    Saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MasterDrive
    MasterDrive


    ID Piloto : Magic_Alonso-
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por MasterDrive Vie 25 Mayo 2012, 16:06

    Si, por qué no, si hay plaza participaría en esas pruebas que queden, si me indicáis que categoría tiene plaza libre y los horarios y donde ver las normas etc. jeje.

    Lo del nick es porque me voy a cambiar a MasterDrive, ya que Magic_Alonso- aunque lo llevo desde el 2010 lo voy a retirar ya que Alonso Alonso sólo hay uno el auténtico jejeje y ya toca tener un perfil más personal.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Títulos CGCMe gustaría participar en algún campeonato Silver10 Subcampeón F1 Me gustaría participar en algún campeonato F1_20112
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F2 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F3 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por Turbodeif Vie 25 Mayo 2012, 16:09

    MasterDrive escribió:Lo del nick es porque me voy a cambiar a MasterDrive, ya que Magic_Alonso- aunque lo llevo desde el 2010 lo voy a retirar ya que Alonso Alonso sólo hay uno el auténtico jejeje y ya toca tener un perfil más personal.

    Ok, de acuerdo. No olvides avisarnos y luego actualizar tu campo de ID PSN.

    Saludos y otra vez, bienvenido!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Títulos CGCMe gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F4 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F1 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Mayo 2012, 16:10

    ¡Adelante y bienvenido a CGC Alex!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    MasterDrive
    MasterDrive


    ID Piloto : Magic_Alonso-
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por MasterDrive Vie 25 Mayo 2012, 17:05

    De acuerdo, todo leído. Si he leído bien, ¿el control de tracción está prohibido en todas las categorías?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Me gustaría participar en algún campeonato Empty
    Títulos CGCMe gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F4 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Me gustaría participar en algún campeonato Laurel10 Campeón F1 Me gustaría participar en algún campeonato Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Mayo 2012, 17:25

    MasterDrive escribió:De acuerdo, todo leído. Si he leído bien, ¿el control de tracción está prohibido en todas las categorías?

    Así es Alex. Si siempre has jugado con control de tracción al principio te va a costar, pero ya verás como a base de entrenamiento vas a aprender y al final se termina disfrutando más.

    Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

    Buen fin de semana!

    Contenido patrocinado


    Me gustaría participar en algún campeonato Empty Re: Me gustaría participar en algún campeonato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 15:52