PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Miér 14 Dic 2011, 14:27

    bueno señores empieza el espectaculo, ya tenia ganas de empezar, queria dales a todos los integrantes de mi categoria toda la suerte del mundo.
    tambien decir que hay que tener mucha calma en la salida y las primeras vueltas no intentar adelantamientos imposibles y saber que hay dos rectas donde si esta clara la cosa poder adelantar,y ya que veo mucha igualdad un mal adelantamiento o golpe acarrera mucho tiempo que luego cuesta ganar, van a ver golpes casi seguro y seguro tambien que no seran mal intencionados asi que mucha calma que la carrera es muy larga, y el drs el ker el desgaste y la estrategia de paradas va a ser este año un papel importantisimo, mas que un adelantamiento arriesgado,aun que de todas formas se que no va a ser como en estos entrenos pretemporada,con gente muy nerviosa y querer adelantar a toda costa y emparejarse a milimetros por querer ganar una posicion que lugo se puede perder en recta con con el kers y drs y sin pensar en la filosofia de este campeonato.
    ami me parece que este es un gran grupo con gente muy competitiva y muy limpia asi que seguro que tendremos grandes carreras.
    yo tambien querria decir por si luego me pasa en carrera que como quiero grabar la carrera tengo un pequeño problema con mi capturadora que alguna vez se me pone la pantalla azul durante unos segundos, me a pasado muy pocas veces y espero que no me pase en carrera y menos en las primeras vueltas por que por no estrellarme piso el freno y continuo,son muy pocas veces hay dias que ninguna vez,aver si logro saber de que es,pero me puede mas grabar que otra cosa por que luego nunca se sabe que puede pasar en carrera y que quiero colgar todas nuestras carreras en el foro,asi que espero que me perdoneis si esto me pasa y puedo entorpecer a alguien, espero que noooo.a ver si hablo con digi que tiene la misma capturadora que la mia y sabe de que es.
    bueno suerte para esta noche y para toda la temporada y espero que sea una temporada super competitiva para todos y suerte en especial para mi compi jomaseriiii,que intenteremos darlo todo en esta temporada.
    nos vemos en las pistas Wink Wink Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 14 Dic 2011, 14:50

    mas que tener cuidao en los adelantamientos que tambien yo diria que ay que tener mas cuidao en la salida, nadie gana una carrera en la salida pero si puede perderla asi que ay que tomarse con relativa calma la salida y la primera vuelta, en la salida solo adelantar si alguien patina mucho o se queda clavao si no mejor no arriesgar y quedart dond estas que ay 52 vueltas mas para ganar posiciones porque ya hoy ay cosas en juego jajaj


    salu2
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Miér 14 Dic 2011, 14:54

    Yo en la salida firmaria quedarme como estoy en la parrilla tras la S de senna.... xd
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 14 Dic 2011, 14:56

    David_Rompete escribió:Yo en la salida firmaria quedarme como estoy en la parrilla tras la S de senna.... xd


    La verdad es que si xD quien sabe lo que puede pasar hoy en la salida y mas cuando es en lluvia xDD
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Miér 14 Dic 2011, 15:02

    David_Rompete escribió:Yo en la salida firmaria quedarme como estoy en la parrilla tras la S de senna.... xd
    pues si david yo tambien y como dice alme no se gana una carrera en la salida pero si perderla
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 14 Dic 2011, 15:06

    Almeriense05 escribió:mas que tener cuidao en los adelantamientos que tambien yo diria que ay que tener mas cuidao en la salida, nadie gana una carrera en la salida pero si puede perderla asi que ay que tomarse con relativa calma la salida y la primera vuelta, en la salida solo adelantar si alguien patina mucho o se queda clavao si no mejor no arriesgar y quedart dond estas que ay 52 vueltas mas para ganar posiciones porque ya hoy ay cosas en juego jajaj


    salu2


    Todo un filosofo nuestro campeon almeja, asi dando ejemplo a los mas nuevos y de como hay que actuar en la salida +1
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Miér 14 Dic 2011, 15:19

    Yo ni quiero ganar ni perder la carrera en la salida. Quiero salir de la S de senna en una posicion similar a la que tenia en la parrilla. Si todos vamos con esta idea, no deberia haber incidentes aunque solo pensar en que 16 coches tienen que pasar por la S..... será complicado....
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 14 Dic 2011, 15:26

    Aviso Importante - Participantes e Invitaciones

    Para conocer la lista de Piloto Participantes en cada categoría de cada Gran Premio así como para saber el monoplaza y el equipo que van a utilizar los Pilotos Reserva convocados a una sustitución deberéis consultar el nuevo botón "[Invitaciones]" del menú de Datos de la Temporada al cual se accede por el menú de la página principal.

    Seleccionáis la categoría y el Gran Premio y accederéis a una tabla con los IDs de los pilotos participantes. Esta información es vital, sobretodo, para los que se encargan de crear la partida y mandar las invitaciones. Siempre se recomienda consultar esta información lo más tarde posible antes de empezar a mandar las invitaciones, puesto que en cualquier momento puede variar según se haya producido alguna ausencia y su posible sustitución por parte de un Piloto Reserva.

    La tabla que visualizaréis tiene este aspecto, y en ella los pilotos participantes salen listados por orden alfabético:



    ¡Buena carrera y buena suerte!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 14 Dic 2011, 15:34

    Almeriense05 escribió:nadie gana una carrera en la salida pero puede perderla

    +1000

    Es un pakete como un pino de grande pero refleja la voz de la experiencia, ya son varios los años, 6 temporadas, no sé ni cuántas carreras, con esta frase nuestro compi Alme refleja a la perfección como debe ser una salida y en lo que se puede convertir si no somos respetuosos con nuestros compañeros, el valor más preciado en una carrera y una de nuestras mayores virtudes en CGC, el respeto y el compañerismo, factores que hacen de nuestros campeonatos los más limpios de todos los campeonatos que existen.

    No hay mayor satisfacción para los que ya llevamos unas cuántas temporadas que ver como prima el Fair Play en la pista y el compañerismo, confío en el buen hacer de todos y estoy convencido que si salimos convencidos de hacer valer nuestros valores disfrutaremos de grandes carreras.

    Suerte a todos!!!

    Salu2
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 14 Dic 2011, 15:35

    Esto deberias postearlo en todas las categorias pienso Angel.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 14 Dic 2011, 15:36

    Por cierto angel, quien va a crear la partida de hoy?
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 14 Dic 2011, 15:39

    Alonso2005 escribió:Por cierto angel, quien va a crear la partida de hoy?

    David_Rompete

    Salu2
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 14 Dic 2011, 15:40

    lee la pagina 4
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 14 Dic 2011, 15:45

    Esque me acaba de enviar un privado camach pidiendome que la crease yo, si no os importa lo prefiero, porque el otro dia fue bastante bien en los entrenos en montmelo.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Miér 14 Dic 2011, 15:49

    Los dos tienen buena conexion, quiza por el momento mejor q se encargur alonso que es administrador, no?
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 14 Dic 2011, 15:53

    No desconfio en absoluto de david_rompete, pero opino lo mismo que camach si alonso tiene una excelente conexion y encima es organizador pues estaria bien que la crease el.

    Saludos!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Miér 14 Dic 2011, 16:22

    Francisco_Marin escribió:No desconfio en absoluto de david_rompete, pero opino lo mismo que camach si alonso tiene una excelente conexion y encima es organizador pues estaria bien que la crease el.

    Saludos!

    A mi me es indiferente. Mi conexion es de 25 mb con euskaltel con los datos que ya puse y suelo crear las partidas de otros torneos y siempre nos ha ido bien.

    Si quereis que la cree, puedo hacerl e invitar a Angel el primero como habiais comentado.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 14 Dic 2011, 16:24

    Entonces yo tengo mas conexion, ami me llegan unos 40 MB a la play, tengo los 50 de ONO xD
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Miér 14 Dic 2011, 16:30

    Alonso2005 escribió:Entonces yo tengo mas conexion, ami me llegan unos 40 MB a la play, tengo los 50 de ONO xD

    En ese caso, creo que lo mejor es que crees tu mismo, y que yo me quede como alternativa.

    Ya nos direis.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 14 Dic 2011, 17:29

    pues creala tu alonso, y mandas todas las invitaciones; es q no me habia fijado q habias puesto tu conexion en el ranking de conexiones, y como Camach no ha puesto la lista pues pensaba q el mejor era David.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 14 Dic 2011, 18:21

    Alexi26 escribió:
    Almeriense05 escribió:nadie gana una carrera en la salida pero puede perderla

    +1000

    Es un pakete como un pino de grande pero refleja la voz de la experiencia, ya son varios los años, 6 temporadas, no sé ni cuántas carreras, con esta frase nuestro compi Alme refleja a la perfección como debe ser una salida y en lo que se puede convertir si no somos respetuosos con nuestros compañeros, el valor más preciado en una carrera y una de nuestras mayores virtudes en CGC, el respeto y el compañerismo, factores que hacen de nuestros campeonatos los más limpios de todos los campeonatos que existen.

    No hay mayor satisfacción para los que ya llevamos unas cuántas temporadas que ver como prima el Fair Play en la pista y el compañerismo, confío en el buen hacer de todos y estoy convencido que si salimos convencidos de hacer valer nuestros valores disfrutaremos de grandes carreras.

    Suerte a todos!!!

    Salu2

    que mamon el alexi, siempre que puede ayy tirandome puyitas, lo malo para ti pakete es que en fitipaldis no entramos en esos juegos ajajajajaj, eso os lo dejamos a equipos mindundis como el tuyo que como en la pista haceis el pakete carrera si y carrera tambien pues usais estas artimañas para desestabilizar a los demas jajajaj y asi aver si pescais algo Razz jajajaj.

    estoy d acuerdo en todo lo que as dicho menos en lo que e puesto en negrita ajajajajaj


    salu2
    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Miér 14 Dic 2011, 19:17

    por cierto, cuanto tiempo de espera hay???, es k los miercoles entreno y llego a casa sobre las 22.30/22.40
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 14 Dic 2011, 19:25

    GLLKID2 escribió:por cierto, cuanto tiempo de espera hay???, es k los miercoles entreno y llego a casa sobre las 22.30/22.40


    Pues te esperaran 10 min mas o menos deberias de llegar a tiempo.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Miér 14 Dic 2011, 19:33

    Buenas.

    Gpros, ya queda muy poco para empezar, os deseo la mayor suerte para que todos os divertais, espero que tengais unas carreras divertidas que al fin eso es lo que todos deseamos.

    un saludo
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 14 Dic 2011, 20:16

    hola , nose si podre correr esta noche porque los hijo de puta de ono, han tenido una averia.en.internet y no va asique si no consiguen solucionarlo de aqui a las 22,30 no podre correr lo siento
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 14 Dic 2011, 20:42

    bueno yo me conformo con mi mega de telefonica jejeje, entrenando en estos momentos con francisco hemos probado los golpes, y hay muchos que das y el otro ni lo nota, lueog hay veces como me pasa a mi q es al contrario, te dan y el otro no lo nota, ya comnte que mi conexion va fatal y posiblemente con 16 jugadores en pantalla se lie parda, por eso voy a tomar estas primeras carreras de barometro a ver que tal funciona la conexion con todos y si no existen los problemas de los toques... porque hasta ahora, carrera de entreno que he hecho, carrera q me han sacado fuera... me conformo con correr con todos vostros y poder pasarmelo bien, independientemente del resultado.

    Saludos!!!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Miér 14 Dic 2011, 20:59

    Gracias marcelo, ojala estuvieras aki corriendo con nosotros.

    Alonso ya es mala suerte tio, espero que este solucionado antes de las 22:00.

    Abe ojala no tengas muchos problemas, cuidado en la salida no hagas un pleno de bolos con los demas jaja, suerteee.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 14 Dic 2011, 21:39

    ufff menos mal, vuelvo a tenrr.internet.y podre.correr.sin.problemas parece, ya me temia lo peor xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Miér 14 Dic 2011, 23:28

    Weno creo que soy el primero en acabar la carrera, me he quedao a 100 metros de dar la primera vuelta. Muy injusto, y no he hecho nada mal, he dejao hueco,... mejor no hablo mucho porque como entendereis ahora estoy que escupo fuego. No se quien era y me da igual, pero sin ser mi culpa en ningun caso me he quedao sin poder disfrutar de la primera carrera del campeonato, pero weno, asi son las cosas en las carreras, no? Ya mismo me pongo a entrenar para la siguiente a ver si hay mas suerte. Un saludo compañeros!!

    ...Quedaba un monton de carrera para adelantar, no pasaba nada por esperar a hacerlo en un sitio mas fácil, no? Espero que te importe que me has jodido la carrera, para la próxima vez!!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Miér 14 Dic 2011, 23:37

    Que rabiaaaaaa!!!!! joder!!! :x :x :x :evil: :evil: Razz Razz solo queria pasarmelo bien, espero que acabeis todos la carrera y tengais suerte, ya que yo este ya no,... Ya no molesto mas, ahora voy a destrozar quatro paredes, dos casas, y un edificio, y cuando acabe tirare una bomba de hidrogeno en algun sitio que me de rabia!! Un saludo!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 14 Dic 2011, 23:47

    Mane.. yo ahroa mismo estoy fusionandome en hulk... entre a boxes a cambiar neumaticos y se quedan los mecanicos pillados... como no me cambiaron los neumaticos me enseñaron bandera negra...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 23:56

    Joder que mierda no?este f1 parece que no tiene arreglo, una pena tio... suerte para la proxima
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 00:36

    Gracias compi, a ver si hay suerte Sad esto me sirve como se pueden llegar a sentir un piloto de f1 despues de toda una semana de entrenamiento, tener que abandonar la carrera.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 15 Dic 2011, 00:43

    Joe pues mal asunto como empecemos a tener fallos así del juego, os deseo más suerte a los dos para la próxima.

    Ma-Nelux te recuerdo que si tienes video puedes interponer una reclamación si lo crees necesario.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 15 Dic 2011, 00:44

    Por favor si alguien tiene foto o video de los resultados de la clasificación por favor que los ponga aquí, alguien le ha dado a continuar inmediatamente y me temo que nos faltan resultados.

    Aprovecho para recordaos a todos que NADIE debe darle al botón de CONTINUAR, siempre lo hace la persona encargada de hacer la foto.

    Gracias.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 15 Dic 2011, 00:50

    Yo pongo la posición de mi compi y la mía que es de lo que me acuerdo. A ver si podemos ayudar entre todos poniendo como ha quedado nuestro equipo.
    Qualy = Carlos 3, Joma 4
    Carrera= Joma 3, Carlos 4
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Jue 15 Dic 2011, 00:51

    Camach_ escribió:Por favor si alguien tiene foto o video de los resultados de la clasificación por favor que los ponga aquí, alguien le ha dado a continuar inmediatamente y me temo que nos faltan resultados.

    Aprovecho para recordaos a todos que NADIE debe darle al botón de CONTINUAR, siempre lo hace la persona encargada de hacer la foto.

    Gracias.

    Tengo video de todo, incluida la clasificacion final, etc. Mañana lo subire. Si alguien quiere algun video mio de cualquiier vuelta, solo tiene que pedirmelo.

    No se quien le ha dado a continuar, pero creo q habia quedado bien claro en q no debiamos darle.... a ver si la prixma vez respetamos esos temas.

    Bueno, mi gp un poco confuso pero muy divertido. He disfrutado mucho en mi debut. Una pena la desconexion de ruben en la clasificacion...

    Mañana pondre una cronica detallada.

    Edito:

    1 camach
    2 afnuo a 10.8
    3 josemari a 18.6
    4 carlos7171 a 21.2
    5 alonso a 34.2
    6 david a 44.4
    7 goledor a 50.9
    8 abe power a 1.05.5
    9 gillkid a 1v
    10 chaciana a v1
    11 fuly a 1v
    12 charly a 2v creo
    13 manelux ret
    14 leon ret
    15 francisco marin ret
    16 ruben desconexion durante la clasificacion
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 15 Dic 2011, 01:16

    Muchas gracias David, los resultados ya los he metido en el sistema, me faltaría algunos datos de la clasificación, mañana los vere en tu video y en una foto que tiene Afnuo.

    Gracias!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Jue 15 Dic 2011, 01:18

    Camach_ escribió:Muchas gracias David, los resultados ya los he metido en el sistema, me faltaría algunos datos de la clasificación, mañana los vere en tu video y en una foto que tiene Afnuo.

    Gracias!

    Ok, y felicidades a los dos por el doblete!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 01:29

    Buenas a todos, lo primero felicitar a camach por la victoria, y tambien a angel por el segundo puesto, doblete pa empezar de primeras.

    Ahora voy con el tema. Lo cierto es que se han cumplido mis peores temores cara a la carrera, sigo teniendo los problemas de conexion los cuales me hacen ir como una puta rana por el circuito estorbando, recibiendo golpes involuntarios de los compañeros, voy a escribir los acontecimientos aqui abajo:

    Clasifico con duros porque veo el tiempo nublado y la probabilidad de lluvia, y queria probar algo diferente, marco 1.07.7 y me coloco 8º por detras de francisco y afnuo, lo veo bien... la verdad que los 7 delante mio sus tiempos muy parejos, solamente 4 decimas de diferencia del 1º al 7º, detras de mi todos por encima de 1.08 con lo cual me encontraba el ultimo de los mas rapidos pero yo hbia montado duros y tenia buenas vibraciones. llega la salida, salgo bien conposibilidad de adelantar incluso pero levanto el pie, precaucion y en la primera curva ya me empujan por detras, hago trompo, y ya me empoman todos... rompo aleron y me quedo ultimo, yuju, llego a la recta de meta y me veo dos coches rebentaos en la entrada al box y digo vaya tela, entro a cambiar aleron y sale el safety. me coloco en la cola, se relanza la carrera, voy bien remontando porq algunos cometen errores, cojo a chaciana y lucho con el, y en la curva donde acab el 2º sector al parecer le di un toque, yo ni lo note de hecho se vio el coche haciendo el trompo un poco despues de la cruva en la hierba, supuse que le di y espere,luego entro al box y yo segui remontndo, hasta q cojo a charli s07 y en una de las vueltas, salgo mejor de la curva q da paso a la "recta de meta" le doy al kers... me pongo paralelo a el para aprovechar el drs y alejarme pero me cierra y me da un golpe, otro trompo y aleron tocado, vuelvo a colocrame y a empezar a tirar otra vez, unas 10 vueltas mas tarde me coge david rompete por detras y me pasa, le aguanto el ritmo una par de vueltas o 3 atacandole con drs en recta pero tapaba el hueco y se defendia bien, iba en mezcla 2 porq estaba medio seco ya y cuando me slaia de su aspiracion no llegaba a pasarle y entrabamos casi siempre paralelos en senna, hasta q en una de las veces entrando en la S me abro mejor y a la salida de la curva de izquierdas por el exterior con el kers lo lo paso... aunq no del todo... nos quedamos paralelos y en la frenada nos tocamos a la grava, un trompaco impresionante, otra vez tiempo perdido, asiq nada ya me resignao y he dicho a ver si agunsato con duras y solo hago un cambio de gomas pero no, he entrado, y al salir me venia doblando alonso... lo he dejado pasar pero como luego iba yo con las blandas y llevaba mas ritmo, en la recta de meta al segundo intento, sin arriesgar lo he pasado... y ya he cogido mi ritmo. al final de carrera se ha puetso a chispear y a falta de 3 vueltas ya patinaba pero queria aguantar como fuera... no ha podido ser y en l siguiente vuelta y no habia agarre, me hn pasao y he entro a montar intermedios... y nada temrino la carrera 8º con sabor agridulce, todos los toques que he tenido se que son por culpa de mi virgin rana, pero no puedo hacer nada.

    Resumiendo, he entrenao 3 dias para poder jugar agusto y poder divertirme y el online no me da buenos resultados, me guastaria poder disfrutr mas de lo que lo h hehco, y se que si tuviera mejor conexion lo podria hacer, porque se ve que esta igualada la cosa por lo menos los 8 o 9 primeros... y seria un gustazo poder disfrutar esas carreras donde hay opciones para tanta gente de luchar arriba, en fin, esperare a abu dabi a ver como trascurre alli, y si a mi coche no se le va el complejo de saltamontes pues por el disfrute propio y del resto de la parrilla me veria obligado( aunque no quiero, y mucho me costaria hacerlo) a ceder mi plaza a otra persona q si pueda hacerlo...

    Saludos y espero las cronicas de este gp, y por supuesto quien tenga videos de las carreras me gustaria verlos, y mas si salgo yo con mi mala conexion, pa comprobar como es de incomodo tenerme cerca.

    Adeu!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 15 Dic 2011, 01:31

    Os Pongo mi crónica, ahora que está todo reciente y la memoria me falla menos que mañana xD
    Precarrera
    Se me fue la conexion justo antes de empezar, no lo entiendo. Nunca me había pasado desde que estamos en el piso de nuevo.. Pido disculpas ante todo por haber retrasado la carrera.


    Qualy
    Bien Como llevo Hispania sabia que si me daba prisa podría salir por delante de todos y calificar primero así evitar colapsos. Y Como un poseso pongo los reglajes y ale a tirar! Lo conseguí y hago la primera vuelta en 1.08.0xx Un pelin alto el tiempo pero los nervios estavan ahí así que tampoco estaba del todo mal. EN mi segunda vuelta ya si que me encuentro con otros monoplazas y decido entrar a box ya que mi primer parcial no fue suficientemente bueno como para seguir ocn la vuelta.

    Segunda tanda: Bueno En la primera vuelta me entendí mal con el coche que tenía delante porque creía que iba a entrar a box(en recta de atrás iva despacito) y empieza una vuelta cronometrada con lo que hace que mi primera vuelta no sea buena. a segunda consigo bajar 3 décimas mi tiempo. Vale ya me iva acercando a mi mejor registro (1.07.4xx), pero tenía una buena sensación y sabía que si me daba prisa en mi 3r y ultimo intento podría acercarme más aún a mi mejor registro.

    Total que salgo de nuevo en mi ultima tanda solito y decido usar la primera vuelta cronometrada para provar alguna curva y ver si podia pisarle un pelin mas el acelerador al salir hasta derrapar. Derecho a mi última vuelta estaba bastante atrás con ese crono (no recuerdo creo que 6 o 7... pero no miraba mucho la hoja de tiempos la verdad). Última vuelta y quedaban 2 minutos. Acabo mi vuelta bastante satisfecho. Con un tiempo de 1.07.2xx Cosa que me coloca en el 4 puesto a menos de 2 décimas del primero... Y a media décima de mi compi carlos (grande).

    Ahora quedaba lo gordo, el plato fuerte, la crem de la crem. La Carrera! Con los nervios a flor de piel decido como tomar la primera curva pero me echo atrás... salia por el interior de la primera curva y algo me decía que era mejor entrar por el exterior para evitar posibles colisiones. Pero veo mi entorno (Carlos, Afnuo, Abe) Y eso me calma un poco.. sabía que irían con precaución.



    Carrera

    Eso hizo que tomara el primer giro por el interior entrando al piano lo maximo posible para dejar hueco necesario por el exterior y abrirme en el segundo giro.
    Salida superada! Y sin toque... Increible! Saliendo de la 2 curva de la S de senna veo a carlos con un pequeño problema con el piano... Lo tenia justo detras, tenia el 70%kers... decido no usarlo y mantenerme detrás para evitar toques y esperar mas adelante (sabía que tenia algo más ritmo que yo y no era cuestión de arruinarnos la carrera en la 3 curva...). Pues bien se me aleja poco a poco y gole me sorprendre con un adelantamiento al filo, con cuchillo, con paricia tambien y con dos pares de ruedas . No pude hacer más que dejarle el interior en la S porque de haber sido cabezon nos la habriamos pegao y adios muy buenas...


    Pues nada.. tras abrirme en la primera curva la segnuda la tomo mejor y me acerco, me acerco, me acerco.. me emparejo en la curva a izquierdas.. lo voy a pasar y.. QUe pasa? Safety car... la maquina me frena y ale vamos a trote cochinero. Giro por aqui giro por alli, zigzag, miro ruedas, verdes, bien, sigo... 3 vueltas despues veo que el safety car se va a ir. Pues bient enia ruedas verdes... jiji momento para atacar... Entra el safety y aún sin pasar por meta enxufo todo el Kers y ale... tenia gole una mosca cojonera en el culo llamada joma, pero no le duró mucho... en la curva donde me frenó la máquina por el safety le adelanto (Por cierto iva co Ruedas verdes, Kers, Modo enriquecido del motor y porque no podia el drs.. sino en la mismita curva lo activo y zapatiesta) y ale a por Carlos!


    Carlos.. ya lo tenia a 4.5 segundos si no recuerdo mal. Lo gracioso es que la maquina me dice que tenia el motor a bajas revoluciones, yo en standar y no lo pillaba.. vaya tela que maquina el tío ( o qué paquete yo). Pues nada le copio y me pongo motor en bajas revoluciones para almenos no trompear porque las ruedas empezaban a quejarse con minideslizadas.
    Primera parada
    Entro en v 14 (como esperara a la 15 y carlos entrara ya la tenemos liada.. asi que prefiero entrar antes y evitar hacer el pavo en el pit). Y calzo duros (iva a llover al final, probablemente así que me pongo duros por si me cae la lluvia justo despues de volver a entrar). Y me va bien. Bueno bien... perdia segundo por vuelta con Carlos y me dejó a 20 segundos aproximadamente. Por cierto me encontré a Afnuo remontando y me pasó saliendo él de box.. unas vueltas más tarde. Iva como un obús y solo pude apartarme.

    5 posición y fuly ase me acercaba.. momentos duros de la carrera. Se me iva el grupo de cabeza definitivamente y se me acercaban por detrás... pero claro iva con duros así que era mi consuelo. Decido ir bajo de revoluciones en muchas de estas vueltas para recuperar los +3 vueltas de margen de combustible y luego intentar volar...

    Nada q acaba mi stin de duros y con blandos (V 35) cuando los puse verdes enchufé el enriquecido y ale venga a bajar los tiempos.. llegué al 1.08.4xx creo. Pero abe en ese momento también iva con blandos (el jodio) y se veían sus vueltas rapidas vuelta tras vuelta y las mías siempre a 1-2 decimas de el hasta que se quedó en 1.08.1xx si no recuerdo mal...

    Bien vi que estaba cogiendo a carlos (bueno cogiendo.. pase de 20seg a 10 de distancia ). Y empiezan a caer gotas... justo cuando acababa de pegar un arreon que me volvia a acercar a la cabeza (seguía siendo muuy complicado). Pasan las vueltas y en vuelta 48 veo que al girar se oye como el agua me saltaba por debajo del coche.. Alarma... dilema y ahi me jugaba mi posición. Miro la posición teórica.. estaba 5 y me marcaba 5.. pensé..: Por qué no? Y puse intermedios antes que nadie.


    El resultado fue que abe (adelantó a fuly) lo tenia pegao detras cuando salí pero me alejé rápidamente de él media vuelta más tarde.
    Veo en el marcador a Afnuo 4 (Carlos lo habia adelantado¿!) Me alegré por mi compañero.. estaba en el podio! Per resulta que fue porque afnuo paró para poner intermedios y acrlos no.. Imagino que Carlos esperó una vuelta más y ahí considero que fallaría. Porque cuando entró a box le pasé (muy justo de nuevo pero le pasé). Y Solo quedaban 3 vueltas para finalizar... yo ya tenia la confianza cogida en esa superficie (habia hecho 3-4 vueltas más que carlos con intermedios) y me mantuve a 3 segundos de él.. Así que cruzo la linea de meta y 4... pensé bien!
    Pero veo la lista en pantalla y veo a alonso que le habían clavado 20 segundos y me colocaba a mi 3 y a carlos 4. No voy a mentir, en parte me sorprendió gratamente mi podio pero me dió más rabia ver como uno que lideraba se quedaba fuera del podio, seguramente por alguna xorrada (fijo que algo absurdo del juego, no lo sé).



    Bueno pues hasta aquí mi crónica.. No se si sereis capaces de leerla algunos... es un poco densa sí.. pero bueno he ido escribiendo intentando que se iciera un pelin graciosa y tambien que reflejara lo que pensaba en cada momento... Espero que os sea de vuestro agrado!

    Y como valoración final decir que Balas Rojas no ha podido hacer nada con los Williams pero hemos dado pasos adelante con respecto a la temporada pasada.. Así que a seguir así y a ver si nos mantenemos. Seguro que de ser así, habrá opción por el título de constructores aunque lo veo muuuuuuuy complicado. (SIempre y cuando nos dejen las 2 fieras de Camach y angel, entre otros..)
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 01:31

    Bueno, se me olvidaba comentar, la jugada del box a mi compi, eso si que ha sido pa flipar, a parte de que han cambiado lo dle box a peor... porq molaba cuando controabas tu el limitador y la frenada, ahi si te colabas te comias un drif tru, ahora entras a tope y au... y luego la salida del box si q esta manual, al reves q el año anterior, en fin... no tengo mas palabras para descirbir este desastre de debut del equipo btr.

    Saludos!!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Jue 15 Dic 2011, 01:37

    Abe_Power escribió:Buenas a todos, lo primero felicitar a camach por la victoria, y tambien a angel por el segundo puesto, doblete pa empezar de primeras.

    Ahora voy con el tema. Lo cierto es que se han cumplido mis peores temores cara a la carrera, sigo teniendo los problemas de conexion los cuales me hacen ir como una puta rana por el circuito estorbando, recibiendo golpes involuntarios de los compañeros, voy a escribir los acontecimientos aqui abajo:

    Clasifico con duros porque veo el tiempo nublado y la probabilidad de lluvia, y queria probar algo diferente, marco 1.07.7 y me coloco 8º por detras de francisco y afnuo, lo veo bien... la verdad que los 7 delante mio sus tiempos muy parejos, solamente 4 decimas de diferencia del 1º al 7º, detras de mi todos por encima de 1.08 con lo cual me encontraba el ultimo de los mas rapidos pero yo hbia montado duros y tenia buenas vibraciones. llega la salida, salgo bien conposibilidad de adelantar incluso pero levanto el pie, precaucion y en la primera curva ya me empujan por detras, hago trompo, y ya me empoman todos... rompo aleron y me quedo ultimo, yuju, llego a la recta de meta y me veo dos coches rebentaos en la entrada al box y digo vaya tela, entro a cambiar aleron y sale el safety. me coloco en la cola, se relanza la carrera, voy bien remontando porq algunos cometen errores, cojo a chaciana y lucho con el, y en la curva donde acab el 2º sector al parecer le di un toque, yo ni lo note de hecho se vio el coche haciendo el trompo un poco despues de la cruva en la hierba, supuse que le di y espere,luego entro al box y yo segui remontndo, hasta q cojo a charli s07 y en una de las vueltas, salgo mejor de la curva q da paso a la "recta de meta" le doy al kers... me pongo paralelo a el para aprovechar el drs y alejarme pero me cierra y me da un golpe, otro trompo y aleron tocado, vuelvo a colocrame y a empezar a tirar otra vez, unas 10 vueltas mas tarde me coge david rompete por detras y me pasa, le aguanto el ritmo una par de vueltas o 3 atacandole con drs en recta pero tapaba el hueco y se defendia bien, iba en mezcla 2 porq estaba medio seco ya y cuando me slaia de su aspiracion no llegaba a pasarle y entrabamos casi siempre paralelos en senna, hasta q en una de las veces entrando en la S me abro mejor y a la salida de la curva de izquierdas por el exterior con el kers lo lo paso... aunq no del todo... nos quedamos paralelos y en la frenada nos tocamos a la grava, un trompaco impresionante, otra vez tiempo perdido, asiq nada ya me resignao y he dicho a ver si agunsato con duras y solo hago un cambio de gomas pero no, he entrado, y al salir me venia doblando alonso... lo he dejado pasar pero como luego iba yo con las blandas y llevaba mas ritmo, en la recta de meta al segundo intento, sin arriesgar lo he pasado... y ya he cogido mi ritmo. al final de carrera se ha puetso a chispear y a falta de 3 vueltas ya patinaba pero queria aguantar como fuera... no ha podido ser y en l siguiente vuelta y no habia agarre, me hn pasao y he entro a montar intermedios... y nada temrino la carrera 8º con sabor agridulce, todos los toques que he tenido se que son por culpa de mi virgin rana, pero no puedo hacer nada.

    Resumiendo, he entrenao 3 dias para poder jugar agusto y poder divertirme y el online no me da buenos resultados, me guastaria poder disfrutr mas de lo que lo h hehco, y se que si tuviera mejor conexion lo podria hacer, porque se ve que esta igualada la cosa por lo menos los 8 o 9 primeros... y seria un gustazo poder disfrutar esas carreras donde hay opciones para tanta gente de luchar arriba, en fin, esperare a abu dabi a ver como trascurre alli, y si a mi coche no se le va el complejo de saltamontes pues por el disfrute propio y del resto de la parrilla me veria obligado( aunque no quiero, y mucho me costaria hacerlo) a ceder mi plaza a otra persona q si pueda hacerlo...

    Saludos y espero las cronicas de este gp, y por supuesto quien tenga videos de las carreras me gustaria verlos, y mas si salgo yo con mi mala conexion, pa comprobar como es de incomodo tenerme cerca.

    Adeu!!

    Si, yo tenia lag con algunos pilotos. En una de estas incluso me aparecio un piloto de repente delante mio de la nada....

    La verdad es que nuestro toque ha sido desafortunado para los dos. Mire para atras despues de la S de senna y vi que intentabas coger el exterior, pero la flecha meindicaba que estabas detras mio y que no conseguias acercarte, por tanto opere como siempre frenando en el punto de frenada habitual y trazando como si estuvieses tras mi cuando de repente cogiste el interior a ultima hora y nos salimos los dos.... una lastima.... esos 6-8 segundos fueron una pena....Si quieres puedo subir el video de dicho toque.

    Por mi parte esos segundos juntos al toque que tuve tras el SC que me dejo 11º, me privaron de luchar por algo mas pero el balance es muy muy positivo ya que el objetivo era debutar, intentar evitar percances, conocer a mis nuevos compañeros y sobre todo acabar la carrera y coger algun punto. Ya habra mas gps para plantearse objetivos mas ambiciosos...
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 01:39

    Yo la he leido entera joma, muy divertida, ojala pudiera decir lo mismo de mi carrera, pero no ha podido ser asi. para la proxima intentare dar el 120% y a vr que pasa

    Saludos!!

    Pd: no me acordaba de lo de las vueltas rapidas jajajajaja, es verdad que estuve unas cuents vueltas haciendo records y alonso estaba picao conmigo jajajaja
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 15 Dic 2011, 01:40

    Abe_Power escribió:Yo la he leido entera joma, muy divertida, ojala pudiera decir lo mismo de mi carrera, pero no ha podido ser asi. para la proxima intentare dar el 120% y a vr que pasa

    Saludos!!

    Pd: no me acordaba de lo de las vueltas rapidas jajajajaja, es verdad que estuve unas cuents vueltas haciendo records y alonso estaba picao conmigo jajajaja

    Alonso picao contigo si pero yo iva siempre a 2-3 decimas de la vr tambien! Grr no pude hacer niuna que soy sunos gulas!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 15 Dic 2011, 01:42

    Camach_ escribió:
    Aprovecho para recordaos a todos que NADIE debe darle al botón de CONTINUAR, siempre lo hace la persona encargada de hacer la foto.

    Gracias.
    Me canse de decirlo el año pasado como Organizador, aunque parece que a la gente se le olvida rapidamente

    David_Rompete escribió:
    1 camach
    2 afnuo a 10.8
    3 josemari a 18.6
    4 carlos7171 a 21.2
    5 alonso a 34.2
    6 david a 44.4
    7 goledor a 50.9
    8 abe power a 1.05.5
    9 gillkid a 1v
    10 chaciana a v1
    11 fuly a 1v
    12 charly a 2v creo
    13 manelux ret
    14 leon ret
    15 francisco marin ret
    16 ruben desconexion durante la clasificacion
    Ostia pues ahora viendo eso mi indicador no iba muy bien..... jajajjaj, aunque me di cuenta cuando entre alonso y camacho me marcaba que iba detras mio jajajja, y cuando pase a Abe me lo marcaba el 13º jajaja, esto es una mierda de juego

    Bueno solo dire que imaginaos mi carrera, dos drive through por la cara, uno con safety (joma desaparece y vuelve a aparecer y zasss toma drive) y otro detras de David con bandera amarilla se va por el cesped paso... y zaasss toma drive.

    Para colmo se jode el kersh dos veces durante 4 o 5 vueltas cada vez que se jodio, y luego dicen que los mecanicos lo han arreglado. Que maquinas, les doy la enhorabuena por arreglarlo inhalambricamente, madre mia que vergüenza!!!!

    Al final rascar unos puntos, termine 7º por lo que veo, pensaba que fue 6º, pero la verdad da igual
    Contento con mi ritmo, en las primeras vueltas buen rodaje con Joma, una pena los drive porque se que les hubiera dado mal por alli, tan solo me desconcentro la puta camara terminandose la bateria, y fue mi unico fallo el resto todo se lo achaco a esta mierda de juego.

    Salu2 y enhorabuena a ese podio!!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 01:42

    pues yo jusot en la frenada del toque a mi me salia q que yo iba por delante de ti, y estabas en medio de la pista y yo pegado a la derecha... ni siquira cogi la curva y trompaco, de hecho aun iba a 300 o asi, estaba a punto de frenar cuando el golpe me esta mosqueando un monton... porq asi no se puede jugar tio, que asco... ya he hablado con un colega pa q me deje su camara y asi grabarme las carreras, porq de verdad que si la de hoy os l pudiera enseñar... flipariais.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 01:44

    A mi entrenando tambien me paso lo del kers Shocked Shocked Shocked Shocked y en barcelona me fallo el drs en 2 o 3 vueltas
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Jue 15 Dic 2011, 09:22

    Hola a todos!!!



    Tengo un problema con el drs haber si sabeis pq?



    https://youtu.be/UReJ5W3KfMs

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:16