PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Sáb 20 Ago 2011, 00:54

    Hilo General GP2 [T6]


    Última edición por Admin el Lun 05 Dic 2011, 09:41, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Sáb 20 Ago 2011, 10:53

    Primero en escribir en nuestra categoria, ESTO QUEDA PARA LA POSTERIDADDDDDD de la temporada!!!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Sáb 20 Ago 2011, 10:56

    Un saludo para todos mis nuevos compañeros de categoria.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Sáb 20 Ago 2011, 10:58

    Vaya es un honor poder estrenar este apartado, parece que con la reestructuración del foro me da a mí que no tardaremos mucho en ver pronto novedades en este foro como posibles sistemas de competición para la temporada 6.
    Chavales esto esta ya casi el verano se acaba viene otra nueva temporada en la que espero que supere la anterior que fué fantástica. Con el nuevo juego estoy seguro que las expectativas se cumplirán y crucemos los dedos para que nos salga a todos una temporada muy buena.

    Un saludo a todos
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Sáb 20 Ago 2011, 11:01

    Carajo gole te me has aadelantado!?!
    Jajaja buenas Miguel a ver si este año podemos tener unos buenos piques ya que en el anterior pocas veces me crucé contigo en pista:)
    Ángel! Tenemos a nuestro locutor en nuestra categoría, cuanto em alegra verte en gp2 Smile No te he visto mucho pero seguro que eres bastante rápido. Bienvenido Smile
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 20 Ago 2011, 11:03

    Hola !! espero que con la reestructuracion de categorias me pueda quedar en la gp2, andare muy justito pero me hace mucha ilusion compartir categoria con el gran chencho, guillem,gole,afnuo,camach,y en general con todos asique espero veros mucho por las pistas este año
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty LO mismo

    Mensaje por Jomaseri Sáb 20 Ago 2011, 11:13

    alonso2005 escribió:Hola !! espero que con la reestructuracion de categorias me pueda quedar en la gp2, andare muy justito pero me hace mucha ilusion compartir categoria con el gran chencho, guillem,gole,afnuo,camach,y en general con todos asique espero veros mucho por las pistas este año



    a Mí me pasa igual alonso a ver si nos mantenemos que es una gran categoría y daría pena tener que dejarla. Crying or Very sad
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Sáb 20 Ago 2011, 15:45

    Hola compis!! Yo tampoco sé si con la reestructuración de categorías finalmente correré en GP2 o repetiré en F3 pero estaré encantado de poder correr con vosotros.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 20 Ago 2011, 16:21

    Hola amigos,

    Qué alegría volver a compartir con todos vosotros momentos como éste. El verano poco a poco está llegando a su fin, lo que significa que el inicio de la próxima temporada se está acercando. Queda un mes para que salga el F1 2011 y a partir de ese momento volverá a llegar la F1 en estado puro. Estoy contentísimo de poder hablar con todos vosotros, qué grandes sois.

    Ahora mismo no sabemos como va a terminar finalmente el tema de las categorías y donde va a correr cada uno, aunque ya adelanto que sería un placer poder correr con piloto como Ángel y Bartolomé. Ojalá que haya suerte y podamos correr todos juntos en esta categoría.

    Miguel, qué tal te van las cosas compañero? Qué tal tus proyectos? Espero que todo siga adelante y que pronto puedas traernos buenas noticias. Quiero verte en el inicio de la T6!

    Muy contento también de ver con tantas ganas a dos pilotos jóvenes como Joma y Jorge, espero que este año las cosas os salgan mejor y podáis disfrutar de más tiempo libre y así pasar más tiempo con nosotros.

    A nivel personal, tengo unas ganas locas de que empiece la próxima temporada y de volver a encontrarme con todos vosotros. Echo mucho de menos también los entrenamientos con mi mejor amigo y compañero de equipo, esas charlas planificando la estrategia, buscando mejoras,... Buah, era increíble Chencho! Ojalá que todo salga bien y pueda pasar con vosotros todo el tiempo que deseo. Confío que tanto el trabajo como los estudios me lo van a permitir.


    Bueno chicos, disfrutad de lo que queda de verano y descansad, que las vacaciones pronto se terminarán. A mí de momento no me queda más remedio que ir estudiando para el examen del 8 de septiembre y de trabajar por las mañanas en Correos. Tengo que hacer un último esfuerzo.

    Un abrazo muy fuerte a todos!
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Sáb 20 Ago 2011, 16:40

    Bueno pues como habeis dicho todos, unas ganas locas de que esto empiece de nuevo, con el tema de la reeconstruccion nose si correre en Gp2, en F3 en verdad ahora mismo es lo que menos importa,

    Ahora toca conseguir dinerillo para poder comprar el juego,espero que entregando el juego viejo salga algo mas barato jeje.

    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 20 Ago 2011, 16:43

    Pues sí Cristian, la verdad es que el tema de la categoría es lo menos importante. Lo realmente importante es que somos una comunidad unida, un grupo de personas a los que nos une una misma pasión y una buena amistad.

    Un abrazo amigo.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 20 Ago 2011, 19:49

    pffff guillem da gusto leerte y ver las ganas y emocion que sigues sintiendo compi, siempre explicas todo perfectamente y haces siempre un resumen d tu dia a dia casi jej, da gusto leerte cada cronica que haces compi ; )


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 20 Ago 2011, 19:54

    almeriense05 escribió:pffff guillem da gusto leerte y ver las ganas y emocion que sigues sintiendo compi, siempre explicas todo perfectamente y haces siempre un resumen d tu dia a dia casi jej, da gusto leerte cada cronica que haces compi ; )


    salu2

    Gracias Víctor, siempre me gusta compartir las cosas con vosotros porque os considero unos buenos amigos. Ganas y emoción no me faltan, te lo aseguro. Ahora sólo falta que el tiempo libre me permita vivir la próxima temporada de forma intensa, como me gusta a mí.

    Un abrazo almeriense Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 24 Ago 2011, 16:26

    Hola,

    bueno despues de meses diciendo que estaba haciendo un video resumen de la T5, por fin he podido desaturar mi ordenador y poder acabarlo Embarassed Embarassed. Espero que os guste, es un conjunto de pequeños momentos buenos y malos de la T5. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo Smile.



    un saludo,

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Miér 24 Ago 2011, 18:52

    GRan video compañero!!! Mas vale tarde que nunca!!!!

    Cortito pero con mucho detalle Smile
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Miér 24 Ago 2011, 20:45

    Buen video Poli, me ha encantado!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 24 Ago 2011, 23:41

    Gran gran vídeo Daniel! Aunque no es muy extenso creo que el contenido está muy bien seleccionado, me ha gustado mucho. No he podido evitar reírme al volver a ver el tremendo lío que montaste en la primera chicane de Monza jajaja. Vaya ostia le diste a Chencho y luego la que se montó ahí jijiji.

    Muchas gracias por brindarnos este vídeo Daniel, espero poder seguir disfrutando de ellos en la próxima temporada.

    Un abrazo crack Wink
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Miér 24 Ago 2011, 23:58

    Bonito video Poli,se echaran de menos tus videos en la Gp2,suerte para la F1 campeon.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 25 Ago 2011, 10:04

    Gran video Poli, solo una pega, podias haber puesto un adelantamiento en el q el de delante no fallara, parecias gafe macho, te pones detras de uno y HALA! se pasa la curva jejejej.

    Un abrazo.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 25 Ago 2011, 12:11

    Smile Jaja poli bueno video! Has escogido momentos en los que había lio jeje muy entretenido!
    La de percales que ha habido este año jaja y lo divertido que ha sido, a ver si el proximo año nos lo pasamos = o mejor d bien Very Happy
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 25 Ago 2011, 18:08

    CGC_AFNUO escribió:Gran video Poli, solo una pega, podias haber puesto un adelantamiento en el q el de delante no fallara, parecias gafe macho, te pones detras de uno y HALA! se pasa la curva jejejej.

    Un abrazo.

    es que ese es el problema, que salvo el de cuando pasé a Miguel en Montmeló porque iba con unas ruedas fresquisimas y el ya las tenia muy desgastadas, los demas adelantamientos fueron por fallos de los demas, no soy de adelantar, y salvo error del de delante no me suelo arriesgar a hacerlo, ya veis lo que pasa si lo intento, con Chaciana en Montemló, que me arriesgé y le envié fuera y encima le metieron un D-T, visto eso prefiero no arriesgar y esperar a error o a verlo claro Smile. Quizas en este punto soy mejor en el GT5 donde intentaré hacer un video a final de campeonato con todos los adelantamientos que ahi si he podido hacer alguno bonito.

    Me alegra que os haya gustado Very Happy.

    un saludo,

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 25 Ago 2011, 22:57

    Hola amigos, cuanto tiempo, que tal estamos?



    Yo fenomenal, me habia tomado un tiempo de desconexion del foro, solo echaba algun ojillo y me metia para ver reglajes. Me ha venido bien, que estaba un poco embrutecido ya.



    Bueno bienvenidos a todos los nuevos, la verdad que tenemos un grupito de gente mu rica pa la T6, va a estar mas que discutida la cosa. Que ganas de que empiece esto.



    Poli precioso el video, me ha encantado, le has puesto una buena musica, asi mola mas todavia. Por cierto no te olvides el adelntamiento en la primera curva de monaco, ese quedo bonito, todavia me escuece cabron. Grandes momentos que hemos disfrutado y nunca olvidaremos, "I love Gp2 T5", te echaremos de menos en la T6, un abrazo Poli.



    Por cierto me declaro del movimiento NO A LA PQ.

    Me estoy pasando un agosto de puta madre conociendo gente y guiris, corriendo carreras y carreras al 20, al 10, al 30 incluso y contadas al 50. Asi si que entrenas de verdad, no con las qualys, os aseguro que yo que soy un patan de esto he empezado a dominar el coche, ya no me lleva a mi, tengo la sensacion de que el coche es mi toyota, se como se va a comportar, que va a pasar, el control de traccion hasta ya no es un problema, y todo esto es gracias a correr 10 o 15 vueltas seguidas, luchando peleando por la posicion, trabajando las distancias y toa esa mierda que me lio ya. Que soy, "NO A LA PQ", y ya lo ulti, cada carrera en un circuito diferente, ahora tengo memorizados casi todos los puntos de frenada de cada circuito, alguno se te escapa pero se coge rapido. Creo que es lo mejor, nos va a venir muy bien para que la gente que se ha desanimado este año, que le coja el gusto otra vez.





    Bueno amigos, un abrazo que me he liao me he liao y no paro.



    Nos vemos
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Jue 25 Ago 2011, 23:20

    Yo nunca he jugado ninguna PQ y he echado muchos campeonatos online, y la mayoria de las veces entrenamos solo con clasificacion y carrera a 1 vuelta. Es como correr una sesion libre de 15 minutos... para preparar el coche es lo que se necesita, o al menos yo.



    Si por mi fuera, me gustaria que codemasters dejase jugar online sesiones libres de 1 hora. Yo seria el mas feliz del mundo. Carreras?? pues si, estan bien pero para mi entrenar en sesiones libres es mas productivo que echar carreras. Ojo, que algunas si echo durante la semana pero es solo para comprobar ciertas cosas, puntos de adelantamiento, los boxes, la salida, etc... pero lo que mas me gusta a mi es echar calificaciones de 15 minutos (ojala fuesen de mas) para ir probando cosas y poniendo el coche a punto.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 26 Ago 2011, 14:11

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Poli precioso el video, me ha encantado, le has puesto una buena musica, asi mola mas todavia. Por cierto no te olvides el adelntamiento en la primera curva de monaco, ese quedo bonito, todavia me escuece cabron. Grandes momentos que hemos disfrutado y nunca olvidaremos, "I love Gp2 T5", te echaremos de menos en la T6, un abrazo Poli.

    Por cierto me declaro del movimiento NO A LA PQ.

    Me estoy pasando un agosto de puta madre conociendo gente y guiris, corriendo carreras y carreras al 20, al 10, al 30 incluso y contadas al 50. Asi si que entrenas de verdad, no con las qualys, os aseguro que yo que soy un patan de esto he empezado a dominar el coche, ya no me lleva a mi, tengo la sensacion de que el coche es mi toyota, se como se va a comportar, que va a pasar, el control de traccion hasta ya no es un problema, y todo esto es gracias a correr 10 o 15 vueltas seguidas, luchando peleando por la posicion, trabajando las distancias y toa esa mierda que me lio ya. Que soy, "NO A LA PQ", y ya lo ulti, cada carrera en un circuito diferente, ahora tengo memorizados casi todos los puntos de frenada de cada circuito, alguno se te escapa pero se coge rapido. Creo que es lo mejor, nos va a venir muy bien para que la gente que se ha desanimado este año, que le coja el gusto otra vez.


    jajaja ese adelantamiento de salida tuve que ponerlo si o si jajaja, me gustó mucho esa salida y fue de lo poco bueno de monaco despues de que codemasters no me dejase acabar la carrera.

    Totalmente deacuerdo con la NO PQ, creo que fue uno de los lastres de la T5, no por el sistema en si, que era bueno y tenia su punto, sino porque los entrenos se hacian en base a la PQ y nos olvidabamos de las carreras que es donde se aprende. Al final de la T5 lo solucionamos un poco haciendo mas carreras que clasificaciones pero bueno, si hubiesemos hecho eso desde el principio pues quizas hubieramos tenido mejores carreras.

    Me das envidia, viendote jugar online y siguiendo mejorando. Yo pensaba correr algunas para llegar al nivel 50 y no perder el punto al juego, peeeero se me ha jodido el volante Crying or Very sad Crying or Very sad despues de tantos meses fallando puntualmente, ha tenido que llegar el campe de GT5 para joderse pale , y la verdad es que me da mucha pereza volver a hacerme al juego con mando, ademas de que era lentisimo con el... imaginate que estoy corriendo en GT5 con mando y marchas automaticas porque soy mas rapido que corriendo en manual.... pero bueno, quizas algun dia coincidimos porque quiero probar a ver que tal voy con mando, porque si participo en la T6 (que aun no lo tengo claro) si o si será con mando, asi que habrá que probar.

    un saludo,

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 26 Ago 2011, 15:06

    Hola gente,que tal va todo?

    Yo he estado pasando unos días en Fuerteventura y me lo he pasado genial.

    Ya con ganas de que empiece la T6.

    Gran vídeo POLI,te pasaron un montón de cosas y lo has resumido muy bien.La canción también me ha gustado.
    Saludos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 26 Ago 2011, 15:52

    Muy bueno el video Poli.A ver si con el de GT5 también haces otro parecido Very Happy

    Bueno,yo en caso de participar en la T6 estaré de nuevo aquí casi con toda seguridad,además de que es donde debo estar ya que en la T5 debía estar en F3 y no en GP2 con lo que hasta el año siguiente no debería subir a F1 por méritos propios.


    CGC_Chencho_80 escribió:
    Por cierto me declaro del movimiento NO A LA PQ.

    Me estoy pasando un agosto de puta madre conociendo gente y guiris, corriendo carreras y carreras al 20, al 10, al 30 incluso y contadas al 50. Asi si que entrenas de verdad, no con las qualys, os aseguro que yo que soy un patan de esto he empezado a dominar el coche, ya no me lleva a mi, tengo la sensacion de que el coche es mi toyota, se como se va a comportar, que va a pasar, el control de traccion hasta ya no es un problema, y todo esto es gracias a correr 10 o 15 vueltas seguidas, luchando peleando por la posicion, trabajando las distancias y toa esa mierda que me lio ya. Que soy, "NO A LA PQ", y ya lo ulti, cada carrera en un circuito diferente, ahora tengo memorizados casi todos los puntos de frenada de cada circuito, alguno se te escapa pero se coge rapido. Creo que es lo mejor, nos va a venir muy bien para que la gente que se ha desanimado este año, que le coja el gusto otra vez.
    Yo cojí el otro dia el juego porque como me falta solo el trofeo de nivel 50 estoy haciendo sprints con guiris,bastante divertido por cierto.Solo carreras y en cada circuito.Como modo de entrenar para CGC es bastante arcade,pero entrenando durante la temporada en el circuito que toque y solo carreras al 10-20% ganaría mucho para mí y volveria a entrenar.Quizá sea una de las razones por las que lo termine comprando o no el juego,aunque visto los videos del juego tiene mas pinta de arcade que otra cosa Sad Sad .



    David_Rompete escribió:Yo nunca he jugado ninguna PQ y he echado muchos campeonatos online, y la mayoria de las veces entrenamos solo con clasificacion y carrera a 1 vuelta. Es como correr una sesion libre de 15 minutos... para preparar el coche es lo que se necesita, o al menos yo.



    Si por mi fuera, me gustaria que codemasters dejase jugar online sesiones libres de 1 hora. Yo seria el mas feliz del mundo. Carreras?? pues si, estan bien pero para mi entrenar en sesiones libres es mas productivo que echar carreras. Ojo, que algunas si echo durante la semana pero es solo para comprobar ciertas cosas, puntos de adelantamiento, los boxes, la salida, etc... pero lo que mas me gusta a mi es echar calificaciones de 15 minutos (ojala fuesen de mas) para ir probando cosas y poniendo el coche a punto.
    Puff eso está bien cuando empiezas a rodar,1 dia o 2,cuando hay poca gente etc,pero todos los dias así es mortal para mí y mucho me temo que a pesar de eliminar las PQs seguirá igual ya que en el GT5 hay sesiones libres y así son los entrenos,cada uno a su bola rodando y probando cosas.
    A demasiado nivel estamos llegando,quitar ayudas y hacer carreras largas está perfecto,lo contrario hubiese sido un paso atrás importante,lo que ya no me empieza a gustar es que en muchos aspectos se está sacrificando la diversión por la competición con este tipo de entrenos.Antes salían defensores del F1ce criticando a los que alababan tanto al Rfactor diciendo que eso era todo reglajes y probar cosas y ahora nos estamos acercando a ese tipo de cosas.Una lástima.



    Saludos!!!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Vie 26 Ago 2011, 17:07

    Yo personalmente ya os digo, que para mi el mejor metodo de entrenar serian sesiones libres de 1 hora donde cada uno vaya a su bola...



    Carreras para entrenar? estan bien, pero con unas pocas me vale. Soy de los que prefieren sesiones libres y probar diferentes cargas con diferentes neumaticos, ir tocando el reglaje, etc.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 26 Ago 2011, 19:08

    Para entrenar por supuesto que es lo mejor.Claro que si yo en vez de entrenar lo que quiero es pasar un buen rato y divertirme pues complicado.

    Si para jugar cualquier FPS online tuviera que hacer prácticas de tiro,en arcades de conducción online sesiones de clasificación,en un juego de fútbol online esperar 10 minutos a que el otro jugador haga su alineación y sistema de juego mientras lo va probando en un entrenamiento,en un sandbox online respetar las normas del tráfico etc etc no pisaba el online ni loco.En todos los juegos online vas a lo mismo,competir de verdad y jugar con otras personas de todo el mundo.Es para lo que está hecho,no para que cada uno vaya a lo suyo sin competir con nadie.Para eso cada uno que lo haga por su cuenta que para eso están los modos de 1 jugador,para ir cada uno a lo suyo.Vamos que el año pasado por ejemplo durante la T4 con el F1ce tenía el Fifa y solo jugaba a su online porque al modo mánager había que dedicarle tiempo en preparar alineaciones,rotaciones,tácticas,contratos etc etc y eso era mucho tiempo (al terminar la T4 sí que pude dedicar tiempo a ello) con lo que iba directamente al online a echar partidos online con la gente y así no dejaba el juego de lado.Lo que digo con este ejemplo es que el online es diversión directa al fin y al cabo,no como en este juego que diversión con clasificaciones poca y ya no digo nada de las horas que se me han ido esperando.

    Como dije antes está bien para un rato o algun dia si tienes que probar cosas o lo que sea,pero nada mas y mucho menos con una sala medio llena donde lo divertido es competir en carreras y salir en la pole,en otra el 8º o en otra el 16º peleando con gente diferente cada vez,parrillas inversas...
    En los entrenos con el F1 2010 era hasta molesto porque o tenías que dejar pasar a alguno o te tenían que dejar pasar a ti y para entrenar solo pero con gente alrededor me iba a contrarreloj,mucho mas cómodo y rápido para sacar reglajes y mejorar las trazadas,luego ya te ibas al online con desgaste y a disputar algún entreno con desgaste antes de la PQ/carrera.


    Pero ya veremos que sucede a partir de la salida del juego,yo mientras estaré a la espera de opiniones,videos,sistema online etc etc Very Happy .



    Saludos!!!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Vie 26 Ago 2011, 19:25

    Neniko_18 escribió:Para entrenar por supuesto que es lo mejor.Claro que si yo en vez de entrenar lo que quiero es pasar un buen rato y divertirme pues complicado.

    Si para jugar cualquier FPS online tuviera que hacer prácticas de tiro,en arcades de conducción online sesiones de clasificación,en un juego de fútbol online esperar 10 minutos a que el otro jugador haga su alineación y sistema de juego mientras lo va probando en un entrenamiento,en un sandbox online respetar las normas del tráfico etc etc no pisaba el online ni loco.En todos los juegos online vas a lo mismo,competir de verdad y jugar con otras personas de todo el mundo.Es para lo que está hecho,no para que cada uno vaya a lo suyo sin competir con nadie.Para eso cada uno que lo haga por su cuenta que para eso están los modos de 1 jugador,para ir cada uno a lo suyo.Vamos que el año pasado por ejemplo durante la T4 con el F1ce tenía el Fifa y solo jugaba a su online porque al modo mánager había que dedicarle tiempo en preparar alineaciones,rotaciones,tácticas,contratos etc etc y eso era mucho tiempo (al terminar la T4 sí que pude dedicar tiempo a ello) con lo que iba directamente al online a echar partidos online con la gente y así no dejaba el juego de lado.Lo que digo con este ejemplo es que el online es diversión directa al fin y al cabo,no como en este juego que diversión con clasificaciones poca y ya no digo nada de las horas que se me han ido esperando.

    Como dije antes está bien para un rato o algun dia si tienes que probar cosas o lo que sea,pero nada mas y mucho menos con una sala medio llena donde lo divertido es competir en carreras y salir en la pole,en otra el 8º o en otra el 16º peleando con gente diferente cada vez,parrillas inversas...
    En los entrenos con el F1 2010 era hasta molesto porque o tenías que dejar pasar a alguno o te tenían que dejar pasar a ti y para entrenar solo pero con gente alrededor me iba a contrarreloj,mucho mas cómodo y rápido para sacar reglajes y mejorar las trazadas,luego ya te ibas al online con desgaste y a disputar algún entreno con desgaste antes de la PQ/carrera.


    Pero ya veremos que sucede a partir de la salida del juego,yo mientras estaré a la espera de opiniones,videos,sistema online etc etc Very Happy .



    Saludos!!!



    Si lo enfocas hacia la diversion, tienes toda la razon del mundo, pero yo tambien me divierto mucho en sesiones libres y me divertiria mucho con 15 colegas haciendo una sesion de libres de una hora probando cosas... eso si, algunas carreras también echaría. Si hubiera un sistema de 30 minutos de libres con carrera despues para mi seria lo ideal y jugaroa a es emodo todo el rato. Seria lo suyo tambien que en dicha sesion de libres pudieran incorporarse nuevos pilotos.



    Cuestion de gustos supongo.
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Lun 29 Ago 2011, 01:11

    gran video resumen poli,eres un crack como me a gustado el final con el pique ,tu alonso2005 y yo,ya ni me acordaba,un abrazo tio y suerte el la F1.Wink
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Lun 29 Ago 2011, 15:16

    muy buen resumen poli,,,como siempre grande en todo ,,se te va a extrañar ,.- si te vas a f1 claro..-.-.- * Para mi la T6 va a ser mucho mas agradable y emocionante que la anterior ,,si con un juego que dejo varios disgustos lo pasamos bien , imaginense lo que pasara con un juego supuestamente mejor....auque sea un 10% de mejoras que traiga , la divercion ya está asegurada....lo unico que lamento es que me perdere unas cuantas carreritas , ya que en enero viajo a ver a la vieja ......pero volveré,.,,..,y con pequeñas sorpresas ,.,.en adelanto digo CGC internacional..-.-.-ahi queda.--!

    Abrazos-.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Lun 29 Ago 2011, 17:26

    Hola gente!! Ya estoy por aqui, he estado algo desconectado del foro por el paron veraniego, las fiestas, las vacaciones etc... estoy participando tanto en el campe dirt 3 como en el gt5 a mi marcha jajajaja, porque no le estoy dando muy alla a ninguno d elos dos, bien por falta de entrenar o por desconexiones... el f1 no lo he tocado desde que termino la t5, pero vamos... que habra que empezar a calentar motores otra vez antes de que salga el nuevo juego, que habra que comprarlo no con mucha demora, dependiendo de cuando empiece la t6.

    En fin, me pertenezca estar en esta categoria, o en f3 como la temporada anterior, eso ya depende d ela organizacion y del nuevo reglamento de las carreras del campe, sea donde sea estare agusto, porque con cualquier persona de este foro es un placer correr online con el.

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 29 Ago 2011, 20:24

    Hola amigos,

    Qué bien ver que poco a poco todos nos vamos pasando por el foro y volvemos a reencontrarnos. Me alegro mucho de hablar con todos vosotros y de saber que habéis pasado un buen verano. La F1 está a la vuelta de la esquina señores!


    Yo también soy de los que piensan que se debe eliminar la PQ, no sólo por el tema de los entrenamientos, sino también por razones organizativas. La PQ es cierto que ha sido una prueba muy emocionante en cada carrera, que ha sido una importante novedad en la T5, pero creo que si podemos prescindir de ella mejor. Personalmente pienso que lo mejor es volver al sistema tradicional y dejar que los martes sólo entrenan los que deseen de una forma voluntaria y no obligatoria.
    Es cierto que la PQ condiciona la forma de entrenar, que todos nos hemos pasado la T5 entrenando sólo las sesiones de clasificación y que ha llegado a cansar mucho, pero pienso que ese no ha sido el principal problema. Para mí el verdadero problema ha estado en el sistema online del juego que conlleva estar más tiempo esperando que corriendo. Yo cada vez que me he puesto a entrenar online me he cansado de esperar y al final terminé por entrenar offline, ya que sino no tenía tiempo ni de entrenar.
    Yo creo que la clave está en cambiar el sistema online, dejar el tema de las invitaciones y volver a un sistema más parecido al F1 CE. Ahí sí que molaba entrenar haciendo clasificación + carrera.

    Pero bueno, como digo últimamente hasta que no tengamos el juego y podamos probarlo y ver todos los detalles que nos ofrece no podremos tomar ninguna decisión concreta. Así que a esperar y tranquilidad porque seguro que vamos a encontrar la mejor solución.


    En lo que a mí se refiere, deciros que estoy pasando los días un poco ocupado. Estoy trabajando por las mañanas hasta las 2 y media de la tarde en Correos y luego por las tardes estoy intentando estudiar lo que puedo para el examen que tengo el día 8 de septiembre. Me quedan dos asignaturas para terminar la carrera, con lo que se trata de un examen relativamente importante. Sin embargo, debido al cansancio no estoy consiguiendo estudiar todo lo que debería y la verdad es que no tengo buenas sensaciones. Además, la creciente ilusión para que salga el F1 2011 y empiece la T6 también influye, me cuesta mucho concentrarme Smile


    Bueno chicos, intentaré estudiar todo lo que pueda los días que quedan y a partir del día 8 si todo va bien podré pasar mucho más tiempo por aquí. Espero y deseo poder disfrutar al máximo de esta T6 con todos vosotros.


    Un abrazo y hasta pronto amigos Wink
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Lun 05 Sep 2011, 22:45

    Hola a todos amigos.

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    En lo que a mí se refiere, deciros que estoy pasando los días un poco ocupado. Estoy trabajando por las mañanas hasta las 2 y media de la tarde en Correos y luego por las tardes estoy intentando estudiar lo que puedo para el examen que tengo el día 8 de septiembre. Me quedan dos asignaturas para terminar la carrera, con lo que se trata de un examen relativamente importante. Sin embargo, debido al cansancio no estoy consiguiendo estudiar todo lo que debería y la verdad es que no tengo buenas sensaciones. Además, la creciente ilusión para que salga el F1 2011 y empiece la T6 también influye, me cuesta mucho concentrarme Smile


    Bueno chicos, intentaré estudiar todo lo que pueda los días que quedan y a partir del día 8 si todo va bien podré pasar mucho más tiempo por aquí. Espero y deseo poder disfrutar al máximo de esta T6 con todos vosotros.


    Un abrazo y hasta pronto amigos Wink

    Esas son muy buenas noticias Gillem, me alegra que todo te valla bien, aunque andes un poco estresado.

    Suerte el jueves en el examen, un abrazo crack Wink .
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 12 Sep 2011, 18:25

    Hola amigos,

    Cómo estáis? Quedan 10 días!!! Yujuuuuu! Con ganas de empezar?? Yo muchísimas!!

    Informaros de que no habré aprobado el examen que hice. Fue complicadísimo y nos pusieron un problema que no supe cómo resolver. Pero bueno, no pasa nada, al menos me habrá servido de experiencia y estoy convencido de que en febrero lo voy a conseguir.

    El jueves ya termino el trabajo en Correos, con lo que a partir del jueves ya me tendréis un montón de horas por aquí dando la lata. Buah, qué ganas tengo de empezar la próxima temporada!

    Bueno chicos, ya queda poco para volver a vernos. Espero que todo os vaya muy bien.


    Un abrazo a todos Wink

    PD: Muchas gracias Jose Mari.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 12 Sep 2011, 22:11

    Hola amigooooooooooooossssssssssssss!!!!!

    Venga la cuenta atras ya. Guillem el año que viene mejor y a por el sobresaliente, y luego le haces un calvo al profesor\a en su puñetera cara, jejejejejeje


    Un abrazo, que ganas, que pasara, donde correremos, cuantos seremos en gp2, que nervios, jajajajajajaja



    QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 13 Sep 2011, 18:01

    Qué alegría verte con esas ganas Chencho!! Buah, esta temporada no valen las excusas, tengo que vivirla intensamente contigo, es el momento. Prepárate para el fin de semana que viene porque ya me han llamado del equipo que nos están preparando unos entrenos de 15 horas diarias.

    Se ve que quieren empezar la T6 a tope Very Happy


    La T6 se acerca!! bounce bounce bounce
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Sáb 17 Sep 2011, 13:53

    Hola amigos!!!

    Puedo ver que hay ganas de empezar. Yo llevo sin encender la ps3 igual mas de 2 meses, cuando la encienda casi le voy a tener que hacer una puesta a punto jajajjajaj. Ya la encendere con el f1 nuevo.

    Ando bastante liado con el tema de los perros, lleva bastante trabajo poder sacar a todos adelante con una calidad excelente, pero los resultados ahora que tienen un mes se comienzan a ver.

    CHENCHOOOOO!!!! ya veo que borraste mi numero jajajjaja, porque no me contestaste por el whatsapp!!!! a ver si revisas tus mensajes que soy yoooooooooooooooo!!!!

    Un saludo
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 17 Sep 2011, 14:01

    Un saludo a todos mis nuevos compañeros de categoría! jeje al igual que Miguel llevo desde el último Gp sin encenderla! jeje que ganas de que salga el juego! jeje
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Dom 18 Sep 2011, 16:49

    Francis bienvenido a Gp2, cuidado con dejar la play muchos meses sin usarla porque he leido por ahí que luego el circuito al haber falta de uso se estropea...
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 20 Sep 2011, 17:01

    Jomaseri escribió:Francis bienvenido a Gp2, cuidado con dejar la play muchos meses sin usarla porque he leido por ahí que luego el circuito al haber falta de uso se estropea...

    No me ha pasado nunca, y bueno ya tiene unos añitos. A mi me van muy bien los parones de videojuegos, de esta forma cuando vuelves a encenderla, lo haces como si te la acabaras de comprar jajajjajja

    Francisco encendemos a la misma hora y el mismo dia jajajjaja, aunque estoy por encenderla hoy para que se actualice, porque seguro hay mil actualizaciones jajajjaj

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Sep 2011, 17:45

    Hola Miguel,

    Me alegro mucho de verte por aquí amigo! Qué tal los perros? Mucho trabajo me imagino.

    No te preocupes, sólo hay una actualización en la PS3. Yo ayer la puse en marcha después de dos meses y pensaba lo mismo que tú. Al final fue más rápido de lo que pensaba.

    Tengo ganas de volver a reencontrarme contigo en la pista.

    Un abrazo crack Wink
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Mar 20 Sep 2011, 18:42

    Era una broma, esque me ubiera gustado que pensarais que puede estropearse la play cuando la vayais a encender con el f1 2011 en vuestras manso y que os entrara el canguelo jajajajajjajajajajajajjaajajajajajjajajaajajajajjaja
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 20 Sep 2011, 19:02

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola Miguel,

    Me alegro mucho de verte por aquí amigo! Qué tal los perros? Mucho trabajo me imagino.

    No te preocupes, sólo hay una actualización en la PS3. Yo ayer la puse en marcha después de dos meses y pensaba lo mismo que tú. Al final fue más rápido de lo que pensaba.

    Tengo ganas de volver a reencontrarme contigo en la pista.

    Un abrazo crack Wink
    Hola Guillem, la verdad es que este parón me ha venido muy bien, hace unos dias pensaba... ostia parece que no tengo demasiadas ganas de encender la ps3, pero con las conversaciones con los compañeros CGC por whatsapp me ha levantado mi ansia por jugar y estoy con unas ganas impresionantes. Ademas tendre que aprovechar la semana que viene de fiesta para subir el nivel que subireis vosotros y por lo menos no quedarme rezagado que 2 meses sin son 2 meses.

    Jomaseri escribió:Era una broma, esque me ubiera gustado que pensarais que puede estropearse la play cuando la vayais a encender con el f1 2011 en vuestras manso y que os entrara el canguelo jajajajajjajajajajajajjaajajajajajjajajaajajajajjaja
    jejejjeje que cabron!!!!! si se estropea te aseguro que voy al Game y compro otra en menos de 1 hora jajjaja. Luego ya la repararia y la venderia jejejej
    xDDDDDDDDDD
    PEro sin jugar al nuevo f1 2011 no me quedo por una averia jejejej

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 20 Sep 2011, 19:07

    Por cierto Chenchoooooooooo eres un cabroncete!!!! Con el juego ya por ahi, he llamado al Game y me han dicho que hasta el 23 nada de nada Sad. Lo tengo reservado y quiero gastar ya los puntos que hay y entonces ya empezare a comprarlos por internet, asi no me muevo de casa jajjajaj. Espero me salga por unos 40€.

    Salu2
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Mar 20 Sep 2011, 22:07

    Yo ya he visot a alonso 2005 esta tarde con el jajaja, que bestia, yo tengo ganas tambien de empezar, no se si sera aqui o seguire en la f3 pero bueno, este donde este, espero poder dar lo mejor de mi y que mi play y mi conexion no fallen pa poder dar guerra en todas las carreras.



    Saludos gente!!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Lun 10 Oct 2011, 22:25

    intentare ser regular y terminar entre los diez...aunque se que me perdere algunas carreras.,..-
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 21 Oct 2011, 18:48

    Hola amigos!!! La cosa esta apagada y de momento me esta iendo bien porque no tengo tiempo ni para darle al power de la ps3 jejejeje. Como habreis visto encendi la ps3 cuando compre el juego pero no me habeis vuelto a ver online, y es que no he tenigo tiempo.

    La semana que viene entrego algunos cachorros y seguramente estare algo mas liberado, a ver si asi puedo encenderla y terminar de ver todos esos problemas que esta dando el juego. Mi primera impresión no fue buena y algunos me tacharon de negativo y exigente pero al parecer mi impresión fue la que despues la gente se ha dado cuenta.

    Perdonar mi desconexion pero ya dije que no podria estar tan pendiente y de ahi que renunciara a mi posición dentro de la organización.

    Pronto volvere con mas fuerza y a dar caña a todo el mundo por aqui jajajjaja

    Salu2
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Vie 21 Oct 2011, 22:42

    Goleeeeee ,, la verdad que se nota y mucho tu falta ,,y tambien la de poli,......son dos transmisores de buena onda,,,...un abrazo , cuidate...luego te comento cositas que hare dentro de poco por tu ciudad...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Oct 2011, 08:10

    Hola Miguel,

    Me alegro de saber que todo te va tan bien. Espero que pronto puedas disfrutar de más tiempo y que puedas disputar la temporada con todos nosotros.

    Un abrazo crack! Hasta pronto Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:46