PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 22 Feb 2012, 15:07

    Turbodeif escribió:
    XBambino__88X escribió:La respuesta la tienes en el monoplaza que tienes aquí para este circuito ( Alonso ) no es que hayas empeorado tu pilotaje...

    Ein? Qué problema hay con el McLaren? Casualmente el lunes no pude entrenar online con el HRT pq estaba cogido por otro piloto en la partida en la que estuve y usé el McLaren donde pude hacer un 1.39.6xx en clasi. No se supone que es el coche "tipo". Yo en offline siempre entreno con él y en contrarreloj también.

    Xao!
    Yo no he notado nada raro, simplemente que se me da mal el circuito, tampoco he probado otro coche, lo probare esta tarde y si veo que hay mucha mejora ya vere, pero de primeras no he notado nada raro
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 22 Feb 2012, 15:19

    buenas señores esta noche corro con vosotros!!! .. grabare la partida....lo advierto que como soy nuevo o seminuevo la peña como que coge ciertos privilegios y me azota y estoy cansado de las guarradas que me hacen y siempre que la sincronizacion y no soy tonto.

    por otra parte en esta cateogria ay gente de lujo goledor, alonso2005, bambino y alguno mas, los demas no tengo el placer de aver corrido con ellos.

    asi que eso haver si esta noche puedo disfrutar una carrera entera limpia y divertida.espero no fastidiar a nadie. si fastidiara no seria voluntariamente.

    venga en 7 horas empezamos el pike!

    nos vemos por la pista

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 22 Feb 2012, 15:20

    Mucha suerte Salvador, espero que lo pases muy bien!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 22 Feb 2012, 15:26

    Voro_1984 escribió:lo advierto que como soy nuevo o seminuevo la peña como que coge ciertos privilegios y me azota y estoy cansado de las guarradas que me hacen y siempre que la sincronizacion y no soy tonto.

    Pues te podrías haber ahorrado expresarte de esta forma primero advirtiendo, y luego acusando a los pilotos de CGC en general de ser guarros...

    Un saludo.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Trophycard
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 22 Feb 2012, 15:28

    ahh y esta abe-power , camach__ , y CARLOS paisaaa esta nocheeeeeee daras candela no te quedes detras Twisted Evil que are tapon... jajajaj...todavia no tengo tu nivel pero tiempo al tiempo.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 22 Feb 2012, 15:32

    Turbodeif escribió:
    Voro_1984 escribió:lo advierto que como soy nuevo o seminuevo la peña como que coge ciertos privilegios y me azota y estoy cansado de las guarradas que me hacen y siempre que la sincronizacion y no soy tonto.

    Pues te podrías haber ahorrado expresarte de esta forma primero advirtiendo, y luego acusando a los pilotos de CGC en general de ser guarros...

    Un saludo.

    turbo una cosa no quita a la otra y no acuso a nadie.sinceramente lo que me esta pasando es para decir pero aqui la gente que. ayer durante el entrene no 1 ni 2 ni 3 ...4 veces despues de mi aleron delantero y por delante del suyo me izieron trompo en los entrenamientos te comento. estoy bastante quemaete tio.. cuadno se que la mayoria de la peña es legal y tal pero luego suceden estas cosas y dices pero esto que es???? asi que e considerado oportuno advertir. para poder disfrutar de una buena carrera entretenida y divertida
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 22 Feb 2012, 15:46

    Voro_1984 escribió:buenas señores esta noche corro con vosotros!!! .. grabare la partida....lo advierto que como soy nuevo o seminuevo la peña como que coge ciertos privilegios y me azota y estoy cansado de las guarradas que me hacen y siempre que la sincronizacion y no soy tonto.

    por otra parte en esta cateogria ay gente de lujo goledor, alonso2005, bambino y alguno mas, los demas no tengo el placer de aver corrido con ellos.

    asi que eso haver si esta noche puedo disfrutar una carrera entera limpia y divertida.espero no fastidiar a nadie. si fastidiara no seria voluntariamente.

    venga en 7 horas empezamos el pike!

    nos vemos por la pista

    ,.,.,



    Hey capitan, seguro que esta noche te sacare de pista o te complicare las cosas,..a eso si., seguro que si te fastidio no sera voluntariamente,.,., Wink
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 22 Feb 2012, 16:49

    Charly_S07 escribió:
    Voro_1984 escribió:buenas señores esta noche corro con vosotros!!! .. grabare la partida....lo advierto que como soy nuevo o seminuevo la peña como que coge ciertos privilegios y me azota y estoy cansado de las guarradas que me hacen y siempre que la sincronizacion y no soy tonto.

    por otra parte en esta cateogria ay gente de lujo goledor, alonso2005, bambino y alguno mas, los demas no tengo el placer de aver corrido con ellos.

    asi que eso haver si esta noche puedo disfrutar una carrera entera limpia y divertida.espero no fastidiar a nadie. si fastidiara no seria voluntariamente.

    venga en 7 horas empezamos el pike!

    nos vemos por la pista

    ,.,.,



    Hey capitan, seguro que esta noche te sacare de pista o te complicare las cosas,..a eso si., seguro que si te fastidio no sera voluntariamente,.,., Wink

    jajaja mientras sea legal el suceso encantado de luchar contigo ademas alomejor ni te huelo soy un paquete lo que creo que domino es el reglamento Shocked .en fin esta noche hablaremos sobre acelerones.jajajaja.... venga un saludo
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 22 Feb 2012, 17:19

    XGuillem_CaldesX escribió:Mucha suerte Salvador, espero que lo pases muy bien!

    gracias seguro que si

    saludos guillem
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Miér 22 Feb 2012, 18:16

    Voro_1984 escribió:buenas señores esta noche corro con vosotros!!! .. grabare la partida....lo advierto que como soy nuevo o seminuevo la peña como que coge ciertos privilegios y me azota y estoy cansado de las guarradas que me hacen y siempre que la sincronizacion y no soy tonto.

    por otra parte en esta cateogria ay gente de lujo goledor, alonso2005, bambino y alguno mas, los demas no tengo el placer de aver corrido con ellos.

    asi que eso haver si esta noche puedo disfrutar una carrera entera limpia y divertida.espero no fastidiar a nadie. si fastidiara no seria voluntariamente.

    venga en 7 horas empezamos el pike!

    nos vemos por la pista


    A qui nadie es mas que nadie,ya veo que sigues en tus trece,y no aprendes,primero mandas mensajes amenazadores y ahora ya acusas directamente que somos guarros,en fin.
    Tu si mal no recuerdo ya hiciste alguna sustitución en Gp2 y tenias serios problemas con la conexión sin ir mas lejos yo te doblaba cada vuelta en el mismo punto,y no por que fuera mas rápido que tu compañero.
    Que mal cuerpo me dejas chiquillo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 22 Feb 2012, 19:31

    yo creare la partida e invitare al personal
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Miér 22 Feb 2012, 19:47

    Borooo paisano, esa no es la manera de utilizar un comentario, la gente se lo puede tomar a mal como a chaciana y ese no es el camino para este foro que aqui la gente es super limpia y hay un gran compañerismo en pista con sus piques y demas no es online de giris, pero te aseguro que sin ninguna mala intecion en pista ok paisa? Wink.

    y como que no conoces a nadie mas de gp2 y yoooo que entrenamos juntos muchas veces ayyyy Rolling Eyes

    mucha suerte para esta noche y que no te pase lo de la india que nos llevabas fritos a todos con tu conexion que la verdad es la unica vez que te visto con tan mala conexion

    disfruta de la carrera y nos vemos esta noche todos :fiesta:
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 22 Feb 2012, 19:58

    Hola a todos.

    Respecto a lo de ayer, no tengo nada que decir, porque realmente la prueba se hacia ayer porque yo no disponia de otro dia en 2 semanas que se puede hacer, y entiendo que os tengais que acoplar a mi horario o disponibilidad, y que la gente ayer se olvidara de que teniamos la prueba.

    Respecto a los tiempos... no he rodado nada, a ver si hago como en hungria que sin entrenar, igual que aqui, pude hacer una gran carrera, pero spa es otro cantar. ahora me pondre un rato a darle a ver que tal.

    Y el tema de voro, ya estuviste corriendo con nosotros en la india, y yo en particular tuve problemas contigo, y con chaciana, que incluso en una vuelta llegamos a coincidir y fue un caos para mi, son problemas de conexion y de sincronizacion, yo siempre los tengo, en cada carrera, y no puedo hacer nada, solo intentar ir con mas cuidado, pero tal como hice mi carrera de hungria, que puede que algun adelantamiento fue con el cuchillo entre los dientes, pero no toque a nadie, y sin embargo camach y alonso recibieron mis golpes, o en korea, que sin tocar a camach van y me sancionan... en fin... es lo que tiene este juego, y vamos a llevar la 7 carrera. No se en cuantas lo he dicho ya, pero si siguen los problemas y las quejas reflexionare sobre mi futuro en el campe.

    Saludos y nos vemos esta noche
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 22 Feb 2012, 21:26



    carlos eso que decis es lo que busco ! gente super limpia y espero serlo yo tambien hoy y no causar problemas como lo de india esa no era la realidad soy malo??? UN PUÑAO pero tanto Wink Wink Wink y eso pasa lo que pasa en un entrenamiento y nano 4 veces es para enrabiarse coño. y no pasa nada chaciana, paz y armonia que como tu estoy a qui para el buen royo y la buena competicion. y me suceden unos casos que me acen advertir antes de correr por si ay algun espabilao. no tiene mas. ya te digo ayer me pilllaste ya muy moskeado no tiene mas transcendencia.

    y perdonar si a sido un poco brusco o denunciante señores!!!

    asta de aqui nada.

    vengaa!!!!! a echar las ultimas libres :cheers: :cheers:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 00:10

    Está bien que rectifiques, Salvador, pero he de decirte que tienes una idea totalmente equivocada de la gente que corre en esta comunidad, y sino ya lo verás dentro de un tiempo. Aquí nadie goza de ningún tipo de privilegio, lleve tres años o dos días aquí. Ni vale que uno sea administrador, ni fundador, ni hijo del mejor piloto. Todos somos iguales, absolutamente todos.

    Te aseguro que tus compañeros te van a respetar en la pista como a cualquier otro y si te ves implicado en algún incidente será totalmente involuntario. Una vez los conozcas bien seguro que no vas a dudar de ellos.

    Te pediría que no vuelvas a hacer acusaciones de este tipo, ya que lo único que pueden provocar son malos rollos y aquí buscamos justamente lo contrario. Ojo, que no estoy enfadado, simplemente tenemos que mirar por el bien de la comunidad.

    A parte de eso espero que disfrutes de la carrera y de que puedas conseguir un buen resultado.

    Saludos!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 23 Feb 2012, 01:13

    Bueno chavales, mañana hablaremos. Mi tiempo de carrera ha sido invetido en montar el video para que lo veais, y asi ya me acuesto.

    https://www.youtube.com/watch?v=6Bs-O0MoZm4&feature=youtu.be

    Lo de este juego ya no tiene nombre, bueno conjunto (juego, conexion... etc etc...)
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Jue 23 Feb 2012, 01:50

    XGuillem_CaldesX escribió:Está bien que rectifiques, Salvador, pero he de decirte que tienes una idea totalmente equivocada de la gente que corre en esta comunidad, y sino ya lo verás dentro de un tiempo. Aquí nadie goza de ningún tipo de privilegio, lleve tres años o dos días aquí. Ni vale que uno sea administrador, ni fundador, ni hijo del mejor piloto. Todos somos iguales, absolutamente todos.

    Te aseguro que tus compañeros te van a respetar en la pista como a cualquier otro y si te ves implicado en algún incidente será totalmente involuntario. Una vez los conozcas bien seguro que no vas a dudar de ellos.

    Te pediría que no vuelvas a hacer acusaciones de este tipo, ya que lo único que pueden provocar son malos rollos y aquí buscamos justamente lo contrario. Ojo, que no estoy enfadado, simplemente tenemos que mirar por el bien de la comunidad.

    A parte de eso espero que disfrutes de la carrera y de que puedas conseguir un buen resultado.

    Saludos!

    lo que e puesto a lo que me estais diciendo para nada coinciden.. yo queria decir que los privilegios que toma algun piloto que ya me a pasado pero como esta solucionado el tema no voy a decir quien.despues ayer 4 trompos por echarme bruscamente de la carretera en una sesion de entreno. ..un ejemplo a lo de priviegio que me referia es: como que este es nuevo pues si le casco no me espero entiendes?. no ni que se favorece ni nada de esas cosas.dicho esto lastima que no grabara video del entrene entenderiais la situacion que me a llevado advertir para conseguir una carrera limpia. porque en todas carreras me a sucedido sucesos sucios y e perdonado que son solo "3". pero ya esta no tiene mas transcendencia por mi parte.

    mi correccion biene a que ante todo buen royo despues de llamarme el chaciana "me dejas un cuerpo chiquillo" pues como que no dan ganas de deicr lo que e dicho pero ignorando a este suceso lo e echo.

    y nada se acabo la carrera. muy muy chunga una salida que sea formado un desastre de pa que contar, divertida competitiva. y lastima de la 10 posicion. por la sincronizacion .. ya colgare el video señores.. e disfrutado con vosotros. mmmmm.. os aveis librao de que no quedara el 6 o 7 a que no controlo todavia las paradas Razz Razz Razz jajaja...es broma.. genial... y carlossss compare que ta pasat????????????

    buenas noches a todos
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 23 Feb 2012, 02:12

    Voro_1984 escribió:


    y perdonar si a sido un poco brusco o denunciante señores!!!

    asta de aqui nada.

    REcitificar es de sabios Wink

    Bueno con respecto a la carrera... hoy ha parecido mas que una carrera de coche parecia una carrera de sacos (de esas que se hechaban en los campamentos en aquellos maravillosos años), en las primeras vueltas

    Finalmente despues de varias carreras acariciandolo... he conseguido mi podio, y en el circuito que mas me gusta del calendario. Decir que ha habido de todo (ya vereis mi video). Me equivoco en clasificar con extremos aun asi me marco 1:50.6xx que me coloca 7º, tras varias sanciones me coloca 3º, decido poner duros... sin recordar que me relegan a la 13º posición y como he ido al baño cuando he vuelto no me ha dado tiempo a cambiarlo jijiji.
    Salgo 13º y antes de la primera curva yo todo prudente me pongo penultimo, y como era de esperar en una curva tan cerrada... se ha liado parda. Primero alguien toca a Camacho que termina cruzandose y tocandose con todo cristo, (yo esquivando coches) y luego Manelux se pega con el muro de la izqda y sale catapultado contra abe destrozandolo isofacto. Safety a la pista. Yo pensando con mis duritos bien....
    Se relanza la carrera y llevaba delante a Portiu y su coche daba saltos al estilo de nuestro Joma, hasta que en una de esas lo adelanto en la recta de meta y cuando estoy afrontando eau-roge se me acopla encima hablando literalmente, su coche y el mio eran uno, y de repente en la subida... pum mi coche empieza a dar vueltas como una peonza, pero tal cual lo cuento sin exagerar he dado minimo 5 o 6 vueltas, hasta me he mareado jejeje. Bueno como era de esperar me pongo ultimo.
    PRimera remontadilla:
    (estaba a 10seg del penultimo) llego al situado delante y adelanto, a continuación al siguiente y asi consigo remontar varias posiciones hasta colocarme creo recordar que 8º u 9º, total que empieza a llover, decido esperar y en eso.... Safety car (carlos destrozado) y en vez de entrar decido esperar unas vueltas (yo pensando... igual despeja algo y coloco blandos, sere idiota!!!) total que en la tercera vuelta se relanza carrera y me voy a boxes a poner mis intermedios jejejej y salgo de boxes de nuevo ultimo y a unos 10/12seg del penultimo (vergonzosa estrategia)
    Empiezo a rodar en lluvia y consigo ganar bastantes posiciones y me coloco 8º, glldk2 iba delante a unos 5seg (en el mapa veia que habia 4 pilotos juntos) y justo cuando llego a la altura de él adelanta a mi compañero Chaciana. Yo llevaba un ritmo buenisimo y lo que alucine en las 3 vueltas siguientes es el semejante tapón que mi compañero me hacia, cerrandome el interior en curvas.... (vamos chaciana que esto no se me hubiera ocurrido hacertelo a ti, ni a nadie que ha formado equipo conmigo, sinceramente hecho bastante de menos a Poli y mira que tuvimos piques pero nunca me cerro tantas puertas cuando veia que yo iba bastante mas rapido) bueno despues de desconcentrarme viendo como mi compi me hace un tapón (parecido al que me hizo Angel en Hungaroring pero de menos vueltas), consigo adelantarlo y veo que Glldk2 se me ha ido a casi 5seg. En menos de vuelta y media estoy a 1seg de Glldk2 y Angel que va delante (él entra a boxes en esa vuelta). Y en la siguiente recta estoy 5º (para mi ya era suficiente despues de lo vivido), delante Ruben a unos 3seg, (la pista comienza a secarse) y en esa misma vuelta ruben entra a boxes ( vuelta 20) (yo estiro una mas aunque ya estaba seco pero asi montaba blandos) (estoy mirando el video... jijiji). Fuly 3º y a 18seg (casi misión imposible) pero pienso.. un 4º me esta perfecto.
    Salgo 6º justo detras de Ruben y meto kersh para tomar eau-rouge mas cerca y lo adelanto en la recta. Angel se habia equivocado con el stin (ha montado intermedios) y lo adelanto en el segundo sector, (camacho delante a 18seg, ¿donde estaba fuly?) no habia parado aun y al pasar por el primer sector... veo que lo tengo a 4seg delante (no me quedaba mucha gasolina porque habia utilizado bastante con intermedio para adelantar a los pilotos y con Chaciana habia estado tres vueltas completas con mezcla rapida, me marcaba un +1 pero alguna vez cambiaba a optimo). En los primeros giros le recorto bastante y en menos de dos vueltas estoy encima. Le paso limpiamente despues de eau rouge y me coloco 3º ni me lo creia, habro un hueco de unos 3 o 4 seg y de repente me pone 4º a glldk2 (a 8seg), (ya no soy tan especifico que se termino la capacidad de memoria) decido ahorrar algo de gasolina y cometo un error en la chicane del tercer sector, y al pasar por meta se me acerca un coche (pensaba que doblado) y me pone Fuly a 0,7seg, total que en eau rouge le tenia estudiado y voy a tope gastando algo de kersh para que no me coja demasiado rebufo, en la recta nos emparejamos los dos (era vuelta 30 creo recordar) y llegando al giro frenamos y Fuly se me tira al interior donde estaba yo y nos vamos contra el muro, afortunadamente no se me jode nada al volver a pista un doblado me toca por detras (yo todo nervioso jejej) y bueno me volvia a marcar 4ºglldk2 a no se si 5 seg pero como no me fiaba y en el mapa no se veia nada le he dado caña las ultimas vueltas.

    Bueno mi cronica aqui esta, espero que os la leais, creo que debia dedicar este tiempo a explicar toda mi carrera ya que ha sido un podio que le ha costado salir pero al final ha salido (ya pensaba yo que no conseguia ni uno en la temporada jejeje)

    Una pena Abe, aunque lo de Porkiu lo sufrimos todos, te lo aseguro. En mi video se ve el golpe que te dan perfectamente, pero el pobre manelux sale catapultado del muro en un bug regalito de codemasters.

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 08:35

    Voro_1984 escribió:

    lo que e puesto a lo que me estais diciendo para nada coinciden.. yo queria decir que los privilegios que toma algun piloto que ya me a pasado pero como esta solucionado el tema no voy a decir quien.despues ayer 4 trompos por echarme bruscamente de la carretera en una sesion de entreno. ..un ejemplo a lo de priviegio que me referia es: como que este es nuevo pues si le casco no me espero entiendes?. no ni que se favorece ni nada de esas cosas.dicho esto lastima que no grabara video del entrene entenderiais la situacion que me a llevado advertir para conseguir una carrera limpia. porque en todas carreras me a sucedido sucesos sucios y e perdonado que son solo "3". pero ya esta no tiene mas transcendencia por mi parte.

    Sigo sin compartir esa idea que tienes de que hay algún piloto más veterano que se aproveche de los más novatos. Por eso te he dicho que aquí todos somos iguales, independientemente del tiempo que llevemos aquí. Pero bueno, ya verás como poco a poco lo irás descubriendo.

    Felicidades por tu décima plaza, no está nada mal.

    Saludos Salvador!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 23 Feb 2012, 10:04

    Voro, das la sensación de ir demasiado revolucionado, tío. Tómate una tila y no te tomes las cosas tan a pecho. Con el tiempo descubrirás que andabas equivocado con todo este percal del juego limpio en el que estás girando.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Trophycard
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 11:00

    Muy buena crónica, Miguel. Curioso que tu compañero de equipo te pusiera las cosas tan difíciles a la hora de superarlo, eso demuestra que en la pista no hay amigos jiji. Felicidades por el primer podio de la temporada, espero que no sea el último.

    Un abrazo amigo!
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Jue 23 Feb 2012, 11:40

    BUUUUUUUUUUAAAAA!!!!!!q Carreron a pesar del final tan desastroso que tube.Clasificacion con las penalizaciones de otros pilotos salgo 5º.

    Empieza la carrera voy con cuidao pa no liarla salgo indemne y me pongo tercero sino recuerdo mal afnuo segundo y alonso primero.Diferentes percances provocan la salida del safety car. Despues de poner neumaticos intermedios creo q me puse 2 por una salida de afnuo aunque camacho venia recortandome y me pasa sacandome las pegatinas sigo tercero la pista se esta secando y tardo una vuelta mas para poner los blandos.Quedavan 10 vueltas para terminar y seguia tercero habiendo echo todas las paradas no me lo podia creer!!!Salia del box y venia gole a 4 segundos,consigue adelantarme intento que no se me escape y en la vuelta 31 nos ponemos en paralelo y PLASSSSS!!! chokamos me voy contra el muro se rompe el aleron y pinchoooooo,NOOOOOOOO!!!!consigo entrar en box para canviarlo todo salgo de el el 8 tengo a chaciana delante consigo atraparlo y pasarlo 7º.
    Contento por la carrera y triste por el resultado,aunque lo positivo q puedo sacar de todo esto es que estube con el grupo de cabeza,ahora tengo que ser mas cuidadoso en el cuerpo a cuerpo.
    Me lo pase muy bien y enhorabuena a todos !!!!!
    no vemos en italia!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 11:48

    Claro que sí Fuly, lo importante es esa emoción que has sentido en muchos momentos de la carrera y lo bien que lo has pasado. Es cierto que los incidentes joden mucho, pero si te diviertes pasan a un segundo plano.

    En Italia más!

    Saludos!
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Jue 23 Feb 2012, 11:53

    si guillem gracias por tus animos,eres un crack tio!!!!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 23 Feb 2012, 18:12

    Hola, menudo carreron ayer el de spa. hubo de todo y por todos lados xD la verdad esque la carrera empezo pesimamente para mi con una clasificacion horrible donde no pude hacer ni una vuelta buena porque siempre me encontraba con el pakiu, yo nose que hacer ya para solucionar los problemas de conexion, parece que da igual quien la cree que va a haber siempre problemas. Bueno despues de esto paso a comentar un poco mi carrera.

    La clasificiacion fue pesima por lo que ya os he comentado, ni una vuelta buena y encima me penalizan ya que al intentar llegar rapido a boxes me estampe contra el muro y al dar marcha atras la maquina me sanciono con 10 puestos por conduccion temeraria. Despues de la sancion decido montar duros esperando a que la lluvia tardase en aparecer y asi poder ahorrarme una parada ( habia solo un 19% de lluvia)

    Salgo 14 pues, y en la salida pasa de todo, yo intento mantenerme al margen y me meto por el unico huequillo que habia libre por ahi y consigo escapar de la masacre de la primera curva en 4º posicion nada mal la verdad, entonces sale el SC, situacion perfecta para mi, estoy cerca de los lideres con carlos afnuo y fuly delante y yo con duros detras, pero entonces la cago, durante el safety me distraigo y pierdo una posicion con chaciana, se retira el safety y en la frenada de la recta despues de eau rouge adelanto a chaciana, me quedaba con fuly delante, al que adelanto tambien a la vuelta siguiente, estaba 3º a unos 3 segundos del duo afnuo-carlos, poco a poco les iba recortando haasta que veo a carlos trompeado, era 2º a unos 2 segundos de angel, poco despues empieza a chispear y empiezo a recortar mas a angel, en la vuelta 10 me pongo justo detras suya en la frenanda de la parada del autobus y justo sale el SC por accidente de carlos, justo a tiempo para parar a poner intermedios, paramos los 2 a la vez y mis mecanicos hacen una parada rapidisima y adelanto a angel en box, se retira el SC y empiezo a ampliar mi distancia con angel hasta que comete un error y deja a fuly 2º con camach 3º ( este era mi objetivo xD) empiezo a rodar comodisimo en lluvia, sacando mucha distancia a fuly y camach que estaban luchando muy pegados, llegue a sacarles 10 segundos, cuando se empezo a secar las pista a falta de 12 vueltas y decido parar a poner blandos ( aqui camach ya era 2º ) Camach me copia la parada en la misma vuelta y salgo con camach detras a unos 14 segundos, a partir de ahi trate de hacer la vuelta rapida al principio con los blandos aun frescos, y luego al ver que me la quito ruben ya trate de ahorrar combustible para no tener sustos a final de carrera. Al final llegue a la meta tranquilo con camach a 16 segundos y mi 4º victoria en CGC y de momento la mas especial, por el circuito las condiciones y los poco fallos que tuve en una carrera tan dificil de gestionar como esta, donde hasta la estrategia me salio perfecta parando justo en las vueltas adecuadas.

    Felicidades a camach y sobre todo a miguel por ese pedazo de podio, en las ultimas vueltas yo ya me iba fijando en el indicador de la 3 posicion para ver quien se llevaba el podium, la verdad esque no sabia quien preferia que se lo llevase si tu o fuly, los dos os lo mereciais la verdad xD
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Jue 23 Feb 2012, 19:18

    bueno gente estoy pasando el video y me tarda mucho no!!! demasiado!!!! alguien sabe si es normal.que tarde tanto en el youtube. la conexion que tengo de normal en los entrenamientos y corriendo todos los dias no me suele pasar solo me a pasado en esta categoria . no se...

    se me olvido decir anoche que me lo pase de p...madre.mucho nervio y emocion y felicitar al podio. vuelvo a repetir que lamento el malentendido y se que el royo de cgc es genial . lo comprobe desde que entre por el recibimiento caluroso que se me dio.y lo de aye estaba un pokiyo suceptible.

    gracias ! un saludo
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 23 Feb 2012, 19:53

    Bueno pues aquí os dejo mi crónica de la carrera de ayer en Spa.

    Primero de todo felicitar a Alonso por su victoria y a Goledor por su podio que ya merecía desde hace unas carreras.
    Siento mucho que algunos pilotos tuvieran que abandonar por accidentes, especialmente cuando son por razones ajenas a ellos.

    Mi clasificación no fue mal pero al igual que los demás me encontré con Er-Pakiu apareciendo y desapareciendo y tuve que abortar el primer intento, entré a box y al salir de nuevo marqué por dos veces la vuelta rápida pero apenas quedaban 3 minutos y no me daría tiempo de ir a box y salir de nuevo así que me retiré, Carlos y Abe superaron el tiempo que marqué. Como sabéis el juego sancionó justa o insjutamente o Abe, Francisco y Alonso con +10 posiciones y la salida pintaba muy bien.

    Carrera. Como digo la salida pintaba muy bien con Carlos71 en 1ª posición, yo en 2ª y Afnuo en 3ª, era una situación ideal porque Carlos71 iba muy rápido aquí y podría tirar bien y con Afnuo detrás tenía cierta tranquilidad de tener la espalda cubierta, pero cual fue mi sorpresa que en la 1ª curva me enviste Chaciana por detrás cruzándome el coche por completo y pasando del 2º puesto al 14º en un plis plas.
    La pelota que se monta provoca que un piloto se lleve por delante a Abe destrozándole el coche y sale el SC, viendo la mala situación que se avecina cambio los blandos por duros y me pongo al final del pelotón, adelanto a algunos pilotos no sin esfuerzo y mucho desgaste de gasolina pero con tan mala suerte de que apenas en la vuelta 8 o 9 se pone a llover cuando nisiquiera los blandos se habían gastado aún.

    Francisco tiene un accidente y vuelve a salir el SC, aprovechamos para montar neumáticos mixtos o de lluvia y otra vez en fila, en ese momento estoy creo que 8º o así con Goledor delante que aguanta hasta que se va el SC para entrar a box y esa relentización en el grupo hace que se nos escapen unos segundos los de delante. Consigo ganar posiciones de igual manera, tirando mucho de gasolina enriquecida y con mucha paciencia y cuidado por las circunstancia climatológicas, Voro y Fuly17 fueron los pilotos que más resistencia opusieron al adelantamiento (mi enhorabuena a los dos), para colmo en ese momento ya había adelantado como 8 veces a Er-Pakiu que se teletransportada adelanta y atrás una y otra vez con su coche fantasma circulando lentísimo en zonas donde no se podía adelantar con seguridad, y para cuando alcancé el 2º lugar Alonso ya estaba bastante lejos, unos 12 segundos me parece.

    La pista comenzaba a secarse a falta de 12 vueltas pero recortar 12 segundos sabiendo que Alonso montaría neumáticos al 100% y posiblemente blandos era una quimera así que no me quedó otro que hacer de amarrategui y montar duros para evitar que el 3º montando duros se aprovechara del desgaste el final de carrera.

    Así que finalmente un 2º puesto muy agridulce porque a pesar de no poder entrenar en los últimos 3 días por estar fuera tenía muy bien preparado el circuito y la estrategia consiguiendo llegar al 1:39:412 en la clasi de calentamiento justo antes de la carrera.

    Sí me gustaría aprovechar para pedir por favor un poco más de compromiso a algunos integrantes de la GP2, va por todos y me incluyo, y especialmente a los reservas que sustituyen pilotos. Lo que quiero pedir es por favor un poco más de compromiso con CGC, desde la administración se hace un gran esfuerzo en que todo funcione y a cambio tan solo se pide compañerismo, compromiso y fair-play, y sin embargo ocurre que hay pilotos que apenas preparan el circuito perjudicando al resto en clasificación, carrera y las salidas. Es normal que haya diferencias de tiempo de unos pilotos a otros, nadie exije que se tenga que ser especialmente rápido, pero sí se pide que se entrene el circuito lo suficiente como para hacer una clasificación decente que no exija al que va detrás a dejar 5 o 10 segundos de distancia con el de delante, o que en las salidas a estas alturas aun se produzcan arrollamientos por no tenerla ensayada, o que algunos doblados tarden varias curvas en falicitar el adelantamiento o apuren en las rectas hasta el final para dejar pasar, o salgan de box sin mirar, así que por favor vamos a colaborar todos con todos, hagamos que merezca la pena organizar este bonito campeonato que tanto nos gusta correr.

    Saludos y nos vemos en Monza!


    Última edición por Camach_ el Jue 23 Feb 2012, 19:56, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 19:56

    Vaya crack estás hecho, Alonso! Cuánto me alegro de haber vuelto y ver que sigues con nosotros y además de qué forma! Menos mal que no habías entrenado, eh mamoncete? Wink Felicidades por esa gran victoria y a seguir luchando por arrebatar el liderato a Camach_! A ver qué ocurre en Italia.

    No sé si es normal, Voro, quizás es porque es más largo de lo habitual, no? Gracias por rectificar tu comentario de ayer, a medida que vayas conociendo a la gente aún te quedarás más sorprendido de las grandes personas que hay aquí. Me alegro de que ayer lo pasaras tan bien, a ver si en Italia tienes la misma suerte.

    Me uno a las palabras de mi compañero Camach_ y también os pediría a todos que como mínimo antes de disputar la carrera hayáis entrenado un poco en el circuito, ya que sino luego se generan muchos problemas durante la carrera. Sólo os pedimos un mínimo esfuerzo, nada más. Por cierto, felicidades por tu segunda plaza y mantenerte como líder sólido de la GP2, Camach!


    Saludos!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 23 Feb 2012, 20:00

    Gracias por tus palabras Guillem, un abrazo amigo!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 23 Feb 2012, 20:13

    XGuillem_CaldesX escribió:Vaya crack estás hecho, Alonso! Cuánto me alegro de haber vuelto y ver que sigues con nosotros y además de qué forma! Menos mal que no habías entrenado, eh mamoncete? Wink Felicidades por esa gran victoria y a seguir luchando por arrebatar el liderato a Camach_! A ver qué ocurre en Italia.

    No sé si es normal, Voro, quizás es porque es más largo de lo habitual, no? Gracias por rectificar tu comentario de ayer, a medida que vayas conociendo a la gente aún te quedarás más sorprendido de las grandes personas que hay aquí. Me alegro de que ayer lo pasaras tan bien, a ver si en Italia tienes la misma suerte.

    Me uno a las palabras de mi compañero Camach_ y también os pediría a todos que como mínimo antes de disputar la carrera hayáis entrenado un poco en el circuito, ya que sino luego se generan muchos problemas durante la carrera. Sólo os pedimos un mínimo esfuerzo, nada más. Por cierto, felicidades por tu segunda plaza y mantenerte como líder sólido de la GP2, Camach!


    Saludos!

    Gracias guillem, pero porque no iba a estar aqui?? xD espero seguir recortando poqito a poco puntos a camach aver si para italia falla el mamon, porque quedando 2º todas las carreras esta dificil remontarle jajajjaja

    Camach carreron que te marcaste, muchas dificultades desde la salida, y como las supiste resolver hasta llegar a la 2 posicion, si no llegas a tener tantos problemas en la salida y para adelantar seguramente hubieses ganado o hubieses estado mucho mas cerca de ganar, afloja un poquillo anda xDDD
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 23 Feb 2012, 20:29

    A mi Camach se le apareció la virgen en forma de dedo cabrón q fue incapaz de seleccionar neumaticos mixtos y puso lluvia (me refiero a mi p*to dedo), espero q lo veais en el video; me puse de una mala ostia q ni se; era incapaz de dar con el boton correcto; ahi perdi mucha carrera ya q cuando se puso mas seca la pista tuve q para a poner intermedios y despues blandos; por eso perdi todo en la carrera; aunq lo mas seguro es q la carrera hubiera estado mas reñida con Alonso, Camach, El Goledor, Carlos7171 (q mala suerte tuvo ya q er-pakiu se lo llevo puesto en auge rouge y tb se salio al intentar pasarme en la curva rápida de la recta de atrás), Rubendechamin y Fuly. Creo q estabamos para ir todos juntos en carrera en no mas de 30 segundos tras los accidentes de Abe y Francisco.

    Me da q en Monza vamos a ir todos muy juntos.

    PD: si puedes Carlos decirme si te perjudique en la curva rápida solo para saber tu opinion.
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 50
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty T-KRUJO

    Mensaje por T-Krujo Jue 23 Feb 2012, 20:45

    muy buenas perdonar todabia lio alguna al ser nuevo e dejado mi cronica de la carrera en nuevo tema no en responder y sale en otro sitio sere novato 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 23 Feb 2012, 20:46

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty T-KRUJO

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty por T-Krujo Hoy a las 8:20 pm


    +
    hola compis ⭐ ante todo daros las gracias a todos guillem y los que haceis en este campeonato para disfrute de todos nosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy primera carrera que rapido como soy nuevo me entere de que correr a las 10 affraid
    bueno os cuento mi dificil primera carrera. en la
    calificacion acabe 7º y el 6º y 5º tenian penalizacion asi que salia 5º
    pero enla parrilla me pusieron el 13º,luego mirando los comentarios medi
    cuenta que es por cambiar ruedas ..ok

    bueno
    despues de la salida no pude ver bien lo que paso pase como pude contra
    el muro pero sin tocar a nadie, sifticar 6º y a enpezar nadamas
    reanudarse la carrera me llevan por delante 2 veces gajes del ofico ,lo
    que me molesto y me pasa muchas veces que encima me meten 2 draitru Sad Sad Sad Sad Sad
    toma , luego hice una cagada me pase boxer justo cuando tenia que
    canbiar ruedas y toma greidin toda la vuelta bueno acabe 13º y doblado
    que jode mas


    pero me diverti un
    huevo que es lo que cuenta ☀ bueno un saludo a todos.............
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 23 Feb 2012, 20:46

    ya te lo movi
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 50
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty T-KRUJO

    Mensaje por T-Krujo Jue 23 Feb 2012, 20:56

    gracias afuno tendre mas cuidao para laproxima
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Jue 23 Feb 2012, 22:53

    Felicidades al podio y en especial a mi compi por su 3º puesto,siento mucho el tapón,pero en la pista el primer rival es el compañero de equipo,jajaja,
    Por fin tuve una carrera sin lan,que gustazo.
    Camach la primera curva fue difícil para todos,yo me vi en un sanguis entre tu y otro piloto que me empujaba hacia ti,fue un lance de carrera créeme.
    Felicidades a Charly por sus primeros puntos,te los mereces con creces,y es que este año puntuar es una quimera,ah,disculpa por el toque,se cruzo la caballería y al final no la domine.
    Animos a Francis,Carlos y Abe,por sus abandonos,Abe espero que no dejes el campeonato,tiene que haber otras alternativas.
    Nos vemos en Italia.

    Saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 23 Feb 2012, 23:05

    GRan cronica de esos campeones (camach y alonso).

    Gracias Alonso, la verdad es que Fuly no me lo puso facil y mi gasolina no estaba para muchos tiros.

    A pesar de los fallos y fustración de las primeras 14 vueltas disfrute como un enano y en mi talisman de circuito consegui volver a llevarme uno puntitos que me vienen muy bien y un podio que me sabe a victoria tras varias fustraciones en las ultimas carreras cuando parecia que ya lo tenia ahi.

    Me uno con mis compañeros de CGC que todo el trabajo que hay aqui detras se hace por amor al arte y simplemente se pide un poco de cordialidad de la gente que formamos esata comunidad

    SAlu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 23 Feb 2012, 23:06

    Chaciana escribió:siento mucho el tapón,pero en la pista el primer rival es el compañero de equipo,jajaja,
    Yo creo que ahi te equivocas amigo, pero bueno es un punto de vista.

    Porque si en la pista un compañero de equipo es un rival... para que formamos equipos??
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Jue 23 Feb 2012, 23:08

    bueno poco una pequeña cronica

    clasificacion
    esta vez si tengo una clasi trnquila y pude rodar a gusto marque 3 vueltas rapidas consecutivas y sin encontrarme a nadie por medio
    y mas que me iva mejor en seco cuando mi mejor vulta era 39 2 y sabia que seria una pole luchada por camach y yo que iva muy rapido en clasi.
    la verdad que me quede sorprendido bajar de 36 en lluvia pero viendo que ya tenia la pole con 37 1 arriesge y me salio.
    joder para una pole que hago y se me olvida darle al botoncito para grabarla.sera que no debo grabar 😕 😕
    carrera
    salida sin percances pero detras la montonera, me uno a camach por su comenterio tan acertado,hay que pensar en los demas no en uno mismo que la carrea es larga y la clasi muy importante y cuando se es doblado, hay que entender la filosofia de este campeonato y mirar mucho el mapa, un consejo,quien no lo tenga poner el mapa cercano y no el mapa completo como veo algunos ayuda muchisimo para saber quien anda detras y evitar percances.
    bueno sale es sefty car y se me pega afnuo y en la recta larga tengo un lag de narices y me pasa, en esa vuelta antes de la ultima chican cuando intento adelantar a afnuo me salgo un poco fuera y aleee a volar se a dicho,me pege un suato de narizes y me dije aqui se acabo,pero no, rompi el aleron y me pongo ultimo y entro a boxes y monto blandos y vaya una vuelta despues se pone a llover y cuando voy a entrar de nuevo el sefty y aprobecho y pongo intermedios,se relanza la carrera y voy adelantando posiciones septimo creo y bueno dejo el video para que veais el final.

    la verdad que me cabree un poco pero con la mala suerte que tengo me lo tome a cachondeo.duele y mas de poderle echarle mas horas de lo normal a este circuito.

    y acabar a si pues como te deja una cara de tonto :cyclops: que no veas, y lo mas curioso que cuando lo veia de lejos ya me imaginaba a que me lo como y me lo comi....bueno me comio el a mi.

    de todas formas como dice fernando alonso, la suerte se compensa para todos por igual durante la temporada y ya vendran mejores carreras que le vamos a hacer.que llevo una temporadita...

    queria tambien comentar el por que no se paro la cuenta atras? cuando faltaban 10 segundos y voro se pudo conectar otra vez y yo como loco dandole al verde y ni caso y cuando entramos en la clasi alguien comento de volver a comenzar y nadie paro la carrera, no me parece justo que voro se quedara sin poder hacer la clasi o eso me parecio.

    bueno felicitar al podio felicitar al podio, gran carrera para los tres.

    tambien agradecer a alme por sus consejos gracias amigo y veo que as tenido una carrera complicadita con la maquina pfff

    pero ante todo a guillem, amigooo como me alegro de verte de vuelta es ua grandisma noticia. un grandisimo abrazo y haber si nos vemos pronto en las pistas que se te echa de menos compi.

    bueno dejo el pequeño video con lo mas destacado que fue poco, y sigo sin editar con comentarios y mas por que no hay muchas ganas,y mirar que que sony vegas ya lo tengo super empapado

    un saludo Wink
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Jue 23 Feb 2012, 23:18

    CGC_AFNUO escribió:A mi Camach se le apareció la virgen en forma de dedo cabrón q fue incapaz de seleccionar neumaticos mixtos y puso lluvia (me refiero a mi p*to dedo), espero q lo veais en el video; me puse de una mala ostia q ni se; era incapaz de dar con el boton correcto; ahi perdi mucha carrera ya q cuando se puso mas seca la pista tuve q para a poner intermedios y despues blandos; por eso perdi todo en la carrera; aunq lo mas seguro es q la carrera hubiera estado mas reñida con Alonso, Camach, El Goledor, Carlos7171 (q mala suerte tuvo ya q er-pakiu se lo llevo puesto en auge rouge y tb se salio al intentar pasarme en la curva rápida de la recta de atrás), Rubendechamin y Fuly. Creo q estabamos para ir todos juntos en carrera en no mas de 30 segundos tras los accidentes de Abe y Francisco.

    Me da q en Monza vamos a ir todos muy juntos.

    PD: si puedes Carlos decirme si te perjudique en la curva rápida solo para saber tu opinion.

    para nada compi yo me sali un poco de mas por no cerrarte y a volar,

    y en auge rouge no se podia evitar iva dando trompos y me toco a mi con tan mala suerte.ahora pongo el corto y podras verlo

    un saludo
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Jue 23 Feb 2012, 23:41

    El_Goledor escribió:
    Chaciana escribió:siento mucho el tapón,pero en la pista el primer rival es el compañero de equipo,jajaja,
    Yo creo que ahi te equivocas amigo, pero bueno es un punto de vista.

    Porque si en la pista un compañero de equipo es un rival... para que formamos equipos??

    Gole no te enfades hombre,en alguna carrera me investiste por detrás y yo no te reproche nada.
    Para la próxima ya se la estrategia de equipo.
    No se que pasa pero la gente esta muy susceptible.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 23:47

    T-KRUJO escribió:
    hola compis ⭐ ante todo daros las gracias a todos guillem y los que haceis en este campeonato para disfrute de todos nosotros

    Gracias a vosotros porque vuestras ganas e ilusión nos ayudan a trabajar a gusto. Sobre todo dar las gracias a mis compañeros de Organización porque sin su trabajo ahora mismo no estaríamos aquí. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien Wink


    Carlos7171 escribió:

    pero ante todo a guillem, amigooo como me alegro de verte de vuelta es ua grandisma noticia. un grandisimo abrazo y haber si nos vemos pronto en las pistas que se te echa de menos compi.

    Muchas gracias por mencionarme en tu crónica, compi, no sabes lo contento que estoy de poder volver a hablar contigo. Ánimo que seguro que pronto la suerte estará más de tu lado. Un fuerte abrazo Carlos!


    Me alegro de que hayas podido disfrutar de una carrera como toca, Chaciana. Y no os enfadéis, Miguel y Chaciana, ya sólo nos falta eso! :lol: A ver si tendré que llamar a vuestro jefe para que os venga a dar un estirón de orejas Wink

    En Monza más!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 24 Feb 2012, 00:38

    Chaciana escribió:

    Gole no te enfades hombre,en alguna carrera me investiste por detrás y yo no te reproche nada.
    Para la próxima ya se la estrategia de equipo.
    No se que pasa pero la gente esta muy susceptible.
    Que te embesti por detras??? Creo que te estas equivocando, fue mas concretamente en Alemania, y si nos tocamos hasta en tres curvas pero por que??? porque pense que mi compañero de equipo cuando ve que llega su compañero estando a una distancia de unos 10seg y en menos de 4 vueltas esta encima que parece que lleve un turbo especial lo dejare pasar, pero despues de esa carrera vi que no, como en esa carrera hubo problema con la aparición extraña de posiciones y la gente se quejo de que le marcaba 6º y de repente le cambiaba a 8º no dije nada porque pense que igual te habia marcado que yo iba doblado o algo por el estilo. Sinceramente me arrepenti de no haber grabado esa carrera, si no ahora mismo ponia aquellas vueltas para que cada uno sacara sus propias conclusiones.
    REcuerdo de que de las tres veces que nos tocamos, dos tu no te viste ni afectado (sera por eso que solo recuerdas una) y aun a pesar de trompear en esas dos ocasiones en menos de dos vueltas me tenias detras y me volvias a cerrar hasta lo incerrable.

    Realmente no se que idea de equipo debes tener, igual mis palabras parecen un tanto duras, pero es que me fustra muchisimo encontrarme en mi propio equipo esta situación, esto solo se ve en casos en los que los dos pilotos estan jugandose una victoria y sus ritmos son iguales. Ayer no se si seria conducción o situación o lo que fuera pero una vez te adelante en menos de 2 vueltas te habia metido casi 5 seg, y creo que es situación suficiente para ver iba con mejor ritmo. Me afectaron golpes, lag etc, pero lo que mas me molesto fue tu coche cerrandome hasta la ultima puerta y vamos te adelante porque apure muchisimo la primera curva del segundo sector y no adelante hasta que lo vi claro 120% porque ya capte que tu no cederias ni aunque supieras que en la siguiente curva pincharas. Ademas que el hecho de ir cerrando a tope a no ser que sea en las ultimas vueltas tampoco te beneficia porque ambos perdemos mucho tiempo, pero bueno hay quien tiene diferentes lecturas de una carrera y es del todo respetable

    No me gusta escribir estas cosas en el foro y abierto a todos, pero creo que todo el mundo tiene derecho a saberlo, somos una comunidad y no soy persona de callarse nada, hablo siempre abiertamente y con total sinceridad.
    En las primeras carreras tuve mas tiempo de entrenar, y en una que me comentaste que ibas mal te explique curva por curva como tenias que tomarla, marchas etc para que tus mejoras fueran mas rapidas, no te he comentado mas porque apenas he tenido tiempo pero esta claro que viendo tu planteamiento no volvere a realizarlo

    Con respecto a la estrategia puedes hacer lo que quieras, ya se ha dejado ver que no hay ni ordenes de equipo ni na de na, asi que tu sabras lo que haces en las proximas carreras y en tu conciencia estara.

    Ya que me he despachado mi fustración (de hecho nadie me escucho celebrar mi podio ayer, ni diciendo Bieeennn ni escribiendo aqui en el foro POR FIN!!! ESE PODIO TAN ESPERADO!!, porque tenia esta espinita clavada que hace que no me sienta tan agusto con el resultado)
    Es mas te voy a ser aun mas sincero, hubiera cambiado mi podio por un 4º puesto y que tu hubieras tenido detalle de compañero de equipo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Vie 24 Feb 2012, 07:27

    pues yo q disfruto de una relacion maravillosa con mi compi Camach y en todas las carreras planteamos estrategia de equipo, por ejemplo no se si ruben nos oyo, en la carrera de spa decidimos q cada uno saliera con neumaticos distintos, en fin no puedo estar mas de acuerdo con Miguel; es una pena q no disfruteis de este aspecto del campe q es correr en equipo y mas si, como en nuestro caso, uno es mas rápido q otro ya q aprendes mucho y luego en carrera estamos constantemente pasandonos información.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Vie 24 Feb 2012, 09:13

    Me uno a afnuo y gole. Yo con francisco tambien hablamos mucho y hacemos la estrategia antes de salir... cuando va a parar cada uno, los neumaticos que montamos... para no intentar coincidir en el box y perjudicarnos, luego en carrera igual te cambia la estrategia pero eso es sobre la marcha, y yo he de decir que en dos carreras deje pasar a mi compañero porque me veia mal, o a saltos y era incomodo para el. A mi realmente no me cuesta nada dejarle pasar y tirar detras de el, pero bueno que cada uno tiene sus motivos o sus pensamientos para actuar en equipo o individualmente. A mi realmente me gusta mucho lo de los equipos, porque tienes por lo menos el consejop de otra persona para tomar decisiones, o informacion de la carrera.

    Pd: Felicidades gole por el podio, si no he dicho nada es porque estoy un poco pensando en otras cosas, y no en la "carrera" del miercoles. Enhorabuena al podio como siempre, alonso y camch imparables. Yo tal como esta la cosa no puedo competir con ellos, y cuando lo hago les perjudico, asiq... ya veremos que es lo que hago

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Feb 2012, 09:40

    Chaciana, no te enfades compañero pero lo que te dice Miguel es lógico. Creo que tienes una idea un poco equivocada del concepto de "equipo", y más en CGC. Es cierto que en la F1 real la mayoría de veces no hay compañeros de equipo en pista, pero en CGC el compañero de equipo y su relación con él es un componente importante.

    Pienso que lo que os falta es una mayor comunicación entre los dos, es decir, comentaros cómo vais, cuál puede ser la estrategia, ver quien va mejor, planificar la carrera,... Puedo decirte que tener a Chencho como compañero de equipo fue algo tremendamente emocionante para mí. Cada día de carrera nos llamábamos para planificar la estrategia y planificarlo todo. Para mí eso es lo que deben hacer dos compañeros de equipo. Miguel para ti no debe ser tu mayor rival, sino todo lo contrario: uno de tus mejores amigos de CGC.

    Venga chicos, que seguro que en Italia vuelve el buen rollo.

    Buen fin de semana!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Vie 24 Feb 2012, 13:33

    Holaa Compañeros!! Primero de todo, y siempre después de una carrera, felicitar a los tres que hicisteis podio Alonso, Camach y Goledor. Muy bien tios, sois unos cracks. :cheers: :cheers: Y también quiero felicitar a Fuly17 que sino se la pega hubiese estado en podio, y que hizo una gran carrera!! Luego tb quería felicitar a Gllkid2 que hizo muy buen resultado, y sobretodo a mi gran compañero Charlio del que me alegro mucho, y que lo hizo de p*ta madre.
    Por otra parte quería pedir disculpas muy fuertemente a Abe power por ser mi coche el que le destroza la carrera. lo siento de veras, a mi me pasó en Brasil en la primera vuelta y sé que jode un montón, que te quedas con una impotencia y rabia dentro que no la quiere nadie. Lo siento de verdad. Pero creo que no fue culpa mia. Iba por mi sitio y de golpe choqué contra algo que no vi y salí disparado contra tí. Qué rábia me dio, en serio. Espero que pa la próxima tengas mas suerte y consigas un buen resultado.

    Un saludo!!


    Última edición por Ma-nelux el Sáb 25 Feb 2012, 13:15, editado 1 vez
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 24 Feb 2012, 13:34

    Tengo una noticia que comunicaros, lo teneis en el siguiente hilo

    Un saludo y me voy para Suiza ciaoooo. El lunes nos vemos no escribais mucho que me tendre que poner al dia Razz

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:37