PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Jaume2971
VBolea
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Rubendechamin
Jayd_10
Vonfonts
DanigtiLH
Bombastiko__RS
Kike_Millan
T-Krujo
elbutron
Aramrec
eR_Pakiu_MvP
Gogu1234
David_Rompete
Sixxer79
Ruvigas
Sabasartesa
Alonso2005
Voro_1984
Neniko_18
Jorge_Hernandez
Dheymis
CGC_Chencho_80
Charlie2k
NurkingCGC
Segura_SXV
Alberto-FW
Genocider
SinZapatillas
XVermin
fabre
Digiprost
Sergismel
Carlicos69
R_Dog19
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Almeriense05
Camach_
Poliphoni002
Turbodeif
Afnuo
Xx_Jakinen_xX
Charly_S07
WalowinnerTF
ElTemple
Danielobajo
XGuillem_CaldesX
CGC_Musly
TheBomberMan091
Magua242
Francisco_Marin
Dasago-Cellcell
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Jue 21 Jun 2012, 12:01

    Se han quejado 2 pilotos sobre mi, así que antes de contar la carrera intentaré explicar que pasó según mi punto de vista.

    Sobre BlackSiam no sé de que te quejas. Seré reserva vale, pero también quiero competir y el poco tiempo que tengo para correr al menos quiero correr bien y no ir dejando pasar a la gente. Sí que es verdad que al final de carrera estuve agresivo pero porque quería proteger la posición.

    Algo que tu hiciste también al principio. Te acuerdas? Me hiciste trompear por tu impaciencia, al igual que bombermonster, al cual estaba siguiendo durante bastantes vueltas y una vez adelantado lo intenta en la siguiente curva y me da.

    Respecto al incidente con StibenStifler sí que tengo la culpa yo claramente. Aunque creo que también fue causa del LAG porque a mí me salía que no te dí, pero me cerré tarde y según tu camara seguro que te dí porque trompeaste.


    No quiero malos rollos con nadie yo, pero creo que si tengo la oportunidad de correr es para, precisamente eso, correr y no ir dejando pasar a la gente que se juega algo, porque sino los puestos ya estarian decididos.


    En el caso que sustituya a alguien en Silverstone ya iré a 100KM/H para dejar pasar a todos los que queráis si quereis...


    Sobre la carrera, ha sido complicada. Al inicio de la carrera iba remontando poco a poco hasta ponerme en 5º lugar. Pero la estrategia y algunos errores me hicieron bajar de posiciones. Al final quede 8º, misma posición de salida.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 21 Jun 2012, 12:06


    Formulero, te pido disculpas por el toque, bloqueé en esa curva y no pude evitarte. De verás que lo siento, porque estuvistes currandote el adelantamiento y yo en la siguiente curva "me precipite" y te di. Lo siento !!! :acry:
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 21 Jun 2012, 12:32

    Muchas gracias a todos y si esperemos que el año que viene el curro y las circunstancias d ella vida me siga permitiendo jugar a la play y participar a esta comunidadad que como no para mi es un ORGULLO (SOIS MUY GRANDES)
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Jue 21 Jun 2012, 12:39

    Bombermonster escribió:
    Formulero, te pido disculpas por el toque, bloqueé en esa curva y no pude evitarte. De verás que lo siento, porque estuvistes currandote el adelantamiento y yo en la siguiente curva "me precipite" y te di. Lo siento !!! :acry:

    No pasa nada, son incidentes de carrera. Yo no me altero por un toque como otros que les rozas y ya es el fin del mundo.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 21 Jun 2012, 12:43

    Grande Walo, dos campeonatos como dos soles, y vaya dos campeonatos... en los dos contaste con mucha competencia, y eso hace que tengan muchísimo mérito compa. Un placer haber luchado contigo el año pasado y haber compartido equipo esta temporada... a ver en la T7 si puedo volver a acercarme a tí jajaj un crack, felicidades campeón!

    Para Silverstone, intentaré revisar la conexión, haré pruebas en los libres para ver que tal, y si todo va bien correré la última carrera, eso sí, estando pendiente de cualquier indicio de lag... ya que la otra vez en Canadá, estuve toda la tarde sin lag hasta la carrera que sí lo tuve. Así que ante eso, poco se puede hacer, de ahí que decidiera no correr en Valencia.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 21 Jun 2012, 13:12

    Felicidades Walo por tu bicampeonato, y felicitar tb a shokk un rival increible q te ha mantenido hasta la penultima carrera en tension. Gran campeonato de ambos q seguro q repetireis el año q viene. Un abrazo campeon.
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Wrc_210

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jaume2971 Jue 21 Jun 2012, 14:39

    grande walo !!! se nota aunque hayamos compartido pocas salas !!! Enhorabuena ... que lo disfrutes ...

    un abrazo
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Jue 21 Jun 2012, 14:57

    Mi crónica:

    Clasifiqué con duros y mi mejor vuelta me encontré a blacksiam y perdí un par de décimas como mínimo, aun asi salí 3º.

    En la carrera en la primera vuelta me dieron por todas partes, el primer toque pude controlarlo pero el segundo fue inevitable asique tocaba remontar, tenía buen ritmo y me acercaba a prowanted, pero le toco y el pierde el control. Tuve que dejar pasa a todos y a prowanted que en ese momento iba último (perdón tio). Tocaba remontar otra vez. Mas adelante lo PEOR, le paso a bombermonster en la recta y veo que me da en la rueda trasera intentando que trompeara esto es lo que veia desde mi cámara no solo una vez sino dos, una pena que mi cámara , en este momento, se había quedado sin batería pero bueno es lo que hay.

    Un saludo a todos y muy buena carrera de mi compañero muslywein.

    Intentaré subir el video de las primeras vueltas entre hoy y mañana
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 15:02

    Formulero10 escribió:


    No quiero malos rollos con nadie yo, pero creo que si tengo la oportunidad de correr es para, precisamente eso, correr y no ir dejando pasar a la gente que se juega algo, porque sino los puestos ya estarian decididos.


    En el caso que sustituya a alguien en Silverstone ya iré a 100KM/H para dejar pasar a todos los que queráis si quereis...


    Pablo, tampoco es eso compañero. Todos podemos ser agresivos dentro de unos límites, pero siempre sin conducir de forma temeraria. Yo no tengo ni idea de lo que ocurrió exactamente y no quiero recriminarte nada. Pero por lo que he visto y vivido el luchar por mantener una posición no significa hacer lo imposible para que el de detrás no te pase. Te vengo a decir que si en un recta activa el DRS por ejemplo tú poco puedes hacer para pararle. No vale ni zig-zaguear, ni pasarte en una curva y querer arreglarlo después, obligando al de detrás a frenar... No sé si me explico. Pero bueno, hablando con los compañeros seguro que os vais a entender. Sólo te digo ésto para que no haya problemas en el futuro.


    WalowinnerTF escribió:Muchas gracias a todos y si esperemos que el año que viene el curro y las circunstancias d ella vida me siga permitiendo jugar a la play y participar a esta comunidadad que como no para mi es un ORGULLO (SOIS MUY GRANDES)

    El orgullo es nuestro, Walo, de poder contar con un gran piloto y, sobretodo, una gran persona como tú. Esperamos contar contigo durante muchos años y que la vida personal no te impida seguir consiguiendo títulos.
    Noctua2
    Noctua2


    ID Piloto : noctua2
    Mensajes : 170
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Noctua2 Jue 21 Jun 2012, 15:09

    Enhorabuena Walo.... otro año mas arrazando en las pistas▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 637953921
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 21 Jun 2012, 15:27

    FELICIDADES WALOOOOOO,ERES UN CRACK,TE LO MERECES.

    Gracias Dheymis por tus felicitaciones,lo mismo te digo,hiciste un carrerón a pesar de los problemas.
    Saludos.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 21 Jun 2012, 15:59

    Enhorabuena Walo, no pude estar ayer pero imagino que sería una buena carrera jeje. Ya llevas dos campeonatos, déjale alguno a los demás no? por ejemplo, el del año pasado para mí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Enhorabuena también a Shokk por el gran campeonato que se ha marcado a pesar algunos bajones que ha tenido y por problemas que ha tenido. Ahora, veremos como queda el tercer puesto, que está bien no? O geno ya lo ha conseguido? :S
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 21 Jun 2012, 16:11

    Formulero10 escribió:Se han quejado 2 pilotos sobre mi, así que antes de contar la carrera intentaré explicar que pasó según mi punto de vista.

    Sobre BlackSiam no sé de que te quejas. Seré reserva vale, pero también quiero competir y el poco tiempo que tengo para correr al menos quiero correr bien y no ir dejando pasar a la gente. Sí que es verdad que al final de carrera estuve agresivo pero porque quería proteger la posición.

    Algo que tu hiciste también al principio. Te acuerdas? Me hiciste trompear por tu impaciencia, al igual que bombermonster, al cual estaba siguiendo durante bastantes vueltas y una vez adelantado lo intenta en la siguiente curva y me da.

    Respecto al incidente con StibenStifler sí que tengo la culpa yo claramente. Aunque creo que también fue causa del LAG porque a mí me salía que no te dí, pero me cerré tarde y según tu camara seguro que te dí porque trompeaste.


    No quiero malos rollos con nadie yo, pero creo que si tengo la oportunidad de correr es para, precisamente eso, correr y no ir dejando pasar a la gente que se juega algo, porque sino los puestos ya estarian decididos.


    En el caso que sustituya a alguien en Silverstone ya iré a 100KM/H para dejar pasar a todos los que queráis si quereis...


    Sobre la carrera, ha sido complicada. Al inicio de la carrera iba remontando poco a poco hasta ponerme en 5º lugar. Pero la estrategia y algunos errores me hicieron bajar de posiciones. Al final quede 8º, misma posición de salida.


    Suena un poco hipócrita pero bueno, pues ya que no sabes de que me quejo no te lo voy a explicar con palabras, quiero que lo veas tu y todos. Y si crees que soy impaciente, mirate mi carrera entera, que para haberme quedado último en la primera curva y con todos los incidentes creo que tuve bastante paciencia, hasta que tu forma de luchar caiga quien caiga y las 2 penalizaciones que me cayeron contigo acabó con esa paciencia, independientemente de quien fuese la culpa.
    Tu eres reserva, y si, puedes pelear, pero dentro de unos límites y sin causar situaciones peligrosas, en mi caso soy oficial y peleo las posiciones pero no suelo causar situaciones límite ni tampoco freno a un adversario como en esta carrera pude hacer con Dheymis o Prowanted, aún siendo competidores directos, al igual que con Musly en el pasado GP.
    El resultado de todo ello es que tu te llevaste 3 puntos y yo he perdido mi 3ª plaza en la general y me juego el ascenso en la próxima carrera, quizás hoy no lo entiendas pero ya serás oficial y lo llegues a entender, no te niego el derecho de correr, competir, sumar puntos e incluso ganar, pero si te reprocho el luchar hasta el final, crear situaciones de peligro, frenar mi ritmo y perjudicarme de esa manera.
    Si sigues pensando que lo has hecho bien alla tu, pero mi opinión es contraria. Si bien no voy a poner reclamación, pido a los organizadores visualicen el video y dén su opinión, se que puedo estar equivocado en alguna acción, pero ni acepto que digas que no sabes de que me quejo y mucho menos me taches de impaciente, yo antes de ganar primero respeto, y eso en F3 creo que lo saben todos.
    Un saludo.



    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 20:41

    Hola Juan,

    Acabo de ver tu vídeo y opino igual que tú, que Formulero se muestra en todo momento demasiado agresivo. Está claro que a todos nos gusta estar delante y ganar al compañero, pero también debemos ser inteligentes para ver que si yo soy un piloto reserva me juego relativamente poco comparado con uno que es oficial. Además, tampoco entiendo esa obsesión por frenar al compañero que sabes que va más rápido que tú, lo único que haces es perder tiempo. Formulero, fíjate en un momento del vídeo como Juan se deja superar sin problemas por el de detrás, porque sabe que la lucha no está con aquel piloto.

    Además, Formulero, cambias algunas veces bruscamente de dirección, te cierras en las curvas cuando tienes a Blacksiam por el interior,... En fin, que creo que no hace falta ser tan agresivo, y menos siendo reserva cuando lo realmente importante es disfrutar y aprender del resto de compañeros que tienen más experiencia. No digo que le tuvieras que dejar pasar fácilmente, pero con el DRS poco puedes hacer para frenar al que viene detrás. Está claro que en una carrera cada uno tiene sus cartas, pero lo que no podemos pretender es pasarnos toda la carrera frenando a un compañero que va bastante más rápido que nosotros.

    Espero que te sirva de experiencia y que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones, y menos teniendo en cuenta que hay otros compañeros que se juegan mucho. No te lo digo con ninguna mala intención, Formulero, de verdad. Únicamente te lo tenemos que decir por el bien de todos, para que todos, incluído tú, disfrutéis más de las carreras.

    Siento la mala suerte que tuviste, Juan, espero que en la última carrera puedas conseguir tu objetivo, sería lo más justo.


    Saludos!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 21 Jun 2012, 20:43

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2012742406 Dar la enhorabuena a walo!. También a shok, que este año han estado a un nivel altísimo.
    Como el año que viene estéis igual de rápidos con el 2012... Me parece que el resto poco tendremos que hacer▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 1964295073
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 21 Jun 2012, 21:10

    Pues como le he comentado a juan en youtube es duro sufrir una carrera asi y q te saquen de tus casillas sobretodo a alguien q creo q ha demostrado tranquilidad y deportividad desde q llego a la comunidad.

    Los reservas no teneis ni q ir mas lentos ni mas rapidos simplemente deben saber competir y eso se aprende con el tiempo y tambien viendo los videos de los demas y leyendo el reglamento. Este juego permite q practicamente el 80% de los pilotos actuales podamos disfrutar de luchas muy bonitas y disputadas pero si no mantienes la paciencia y no respetas ciertas reglas basicas se puede convertir, como en este caso, en un calvario y ademas os priva de luchar muchas mas vueltas y daros cuenta cual es vuestro nivel real. No hay q adelantar en cada curva, si cometes un error debes pensar por donde va el contrario y si tienes el mismo ritmo puedes aprovechar todas las oportunidades q te da el drs, incluso puedes establecer una estrategia, ahorrar gasolina, intentar escaparte, etc... Eso es lo bonito. En definitiva COMPETIR y PENSAR.

    Animo Juan q seguro q consigues ascender.

    Formulero animo y paciencia estudia a los rivales, dejales su espacio y disfruta.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 21 Jun 2012, 21:11

    Joer Juan que pesadilla de carrera,ahora entiendo tu mosqueo y que abandonaras.

    Yo creo que ya está todo dicho sobre tu vídeo,tengo la misma opinión que Guillem y tu.

    Yo voy con mi compi de equipo Dheymis,pero si al final subes tu también me alegraré.

    Saludos.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 21 Jun 2012, 21:30

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola Juan,

    Acabo de ver tu vídeo y opino igual que tú, que Formulero se muestra en todo momento demasiado agresivo. Está claro que a todos nos gusta estar delante y ganar al compañero, pero también debemos ser inteligentes para ver que si yo soy un piloto reserva me juego relativamente poco comparado con uno que es oficial. Además, tampoco entiendo esa obsesión por frenar al compañero que sabes que va más rápido que tú, lo único que haces es perder tiempo. Formulero, fíjate en un momento del vídeo como Juan se deja superar sin problemas por el de detrás, porque sabe que la lucha no está con aquel piloto.

    Además, Formulero, cambias algunas veces bruscamente de dirección, te cierras en las curvas cuando tienes a Blacksiam por el interior,... En fin, que creo que no hace falta ser tan agresivo, y menos siendo reserva cuando lo realmente importante es disfrutar y aprender del resto de compañeros que tienen más experiencia. No digo que le tuvieras que dejar pasar fácilmente, pero con el DRS poco puedes hacer para frenar al que viene detrás. Está claro que en una carrera cada uno tiene sus cartas, pero lo que no podemos pretender es pasarnos toda la carrera frenando a un compañero que va bastante más rápido que nosotros.

    Espero que te sirva de experiencia y que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones, y menos teniendo en cuenta que hay otros compañeros que se juegan mucho. No te lo digo con ninguna mala intención, Formulero, de verdad. Únicamente te lo tenemos que decir por el bien de todos, para que todos, incluído tú, disfrutéis más de las carreras.

    Siento la mala suerte que tuviste, Juan, espero que en la última carrera puedas conseguir tu objetivo, sería lo más justo.


    Saludos!
    +1 opino lo mismo que guillem
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Jue 21 Jun 2012, 21:54

    Bueno voy a dar mi opinión y por mi cierro el tema ya.

    He visto el video de Juan y sí es verdad que en la última acción cambio demasiado de dirección. Cuando piloto no me doy cuenta y tengo que aprender de eso... Intentaré estar más atento.

    Pero en la última acción no creo que tenga la culpa al completo. Te había pasado y tenia la trazada buena y pensaba que estaba más adelante y por eso gire.

    Quiero que quede claro que todo lo que hice no lo hice con mala intención ni mucho menos...

    Intentaré aprender de esto, y sobretodo intentaré no cambiar tanto de dirección.

    Quiero decir que me he leido el reglamento al completo por si había alguna duda.

    Espero que recuperes esa tercera plaza Juan y puedas ascender a GP2. Suerte y lo siento Wink



    PD: En esta carrera he luchado con muchos agresivo, eso lo seguiré haciendo. Lo que no voy a hacer es luchar con neumaticos muertos, que es lo que he echo en Valencia y ha sido el gran error yo creo... Me fijaré en Silverstone, si hago sustitución, quien se esta jugando cosas serias para no perjudicarle en absoluto.


    Espero que me comprendáis, GRACIAS Smile
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 21 Jun 2012, 23:06

    Walooooo muchisimas felicidades por este campenato de F3, has hecho una temporada increible con unos números de crack dificilmente igualables y con un gran rival por el título como Shokk muy dificil de superar al que también felicito por su subcampeonato y su temporada y no menos importante felicitar también a Dogrpm por la consecución del campeonato de equipos para Extreme Racing.

    Un título de pilotos de FX, otro de F3, el piloto con mejor media de puntos por carrera de CGC... que tiemble la GP2 del año que viene!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3201072055

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 23:22

    Esa es la actitud, Pablo, no tomarse las cosas mal, sino todo lo contrario, como algo que te va a ayudar a mejorar de cara al futuro. No dudes de que todo lo que te decimos es con la intención de ayudarte a mejorar. Todos hemos vivido nuestras primeras carreras y sabemos que al principio cuesta adaptarse a la competición y controlar los nervios en los momentos de máxima tensión.

    Sobretodo quédate con la idea de no querer frenar al compañero a cualquier precio. Tú mismo dices que tenías los neumáticos muy gastados. Pues si a eso le añades que Blacksiam tenía un ritmo algo mejor que el tuyo, te darás cuenta de que no es lógico ni está bien querer frenarle detrás tuya sea como sea. Siempre debes tener presente quienes son tus rivales y contra quienes puedes luchar. Está claro que luchar debes luchar con todos, tampoco tienes que dejar pasar a nadie, pero todo siempre dentro de unos márgenes razonables de manera que el compañerismo prevalezca siempre en la pista.

    Venga, que seguro que Juan te va a entender y no te guardará ningún rencor. Poco a poco irás aprendiendo, ya verás Wink
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 21 Jun 2012, 23:24

    Formulero10 escribió:Bueno voy a dar mi opinión y por mi cierro el tema ya.

    He visto el video de Juan y sí es verdad que en la última acción cambio demasiado de dirección. Cuando piloto no me doy cuenta y tengo que aprender de eso... Intentaré estar más atento.

    Pero en la última acción no creo que tenga la culpa al completo. Te había pasado y tenia la trazada buena y pensaba que estaba más adelante y por eso gire.

    Quiero que quede claro que todo lo que hice no lo hice con mala intención ni mucho menos...

    Intentaré aprender de esto, y sobretodo intentaré no cambiar tanto de dirección.

    Quiero decir que me he leido el reglamento al completo por si había alguna duda.

    Espero que recuperes esa tercera plaza Juan y puedas ascender a GP2. Suerte y lo siento Wink



    PD: En esta carrera he luchado con muchos agresivo, eso lo seguiré haciendo. Lo que no voy a hacer es luchar con neumaticos muertos, que es lo que he echo en Valencia y ha sido el gran error yo creo... Me fijaré en Silverstone, si hago sustitución, quien se esta jugando cosas serias para no perjudicarle en absoluto.


    Espero que me comprendáis, GRACIAS Smile

    Yo tambien espero que se me comprenda, después de una buena temporada y una 3ª plaza bien consolidada, en España me caigo a falta de 2 vueltas, en Mónaco el Lag de Dog y un fallo del juego me descalifica injustamente, en Canadá sufrí como en ninguna y ahora que ya no me puedo permitir fallar me pasa esto con un piloto que no se juega nada a falta de dos carreras para acabar la temporada, creo que con todo esto no es dificil entender mi desesperación y mi posterior cabreo.
    En definitiva, nada me devuelve lo perdido, solo espero que al menos, a ti, Formulero, te sirva para corregir esos defectos, pero reconoce que el " no se de que te quejas" después de lo sucedido no me sentó nada, pero que nada bien.
    Por mi también zanjado, otra cosa no puedo hacer ni me va a solucionar nada.

    Mi única duda si esto sigue así es: por donde me caerá el rayo en Silverstone?? pale Rolling Eyes
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 23:30

    Ánimo Juan, seguro que lo vas a conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces como el que más. A ver si tienes tiempo de preparar la carrera y todo sale bien.

    A por todas amigo Wink
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 21 Jun 2012, 23:30

    Buena a todos!!
    Lo primero de todo, voy a dar mi mas humilde opinión, no quiero que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.
    Conocí esta comunidad, viendo vídeos por youtube de las carreras que hacíais, de pablo, fabre, jayd ,chencho, shok, walo, afnuo etc...vamos que los he visto todos.Con esto quiero decir, que en todos estos vídeos ves el respeto que se tiene con todos los compañeros, cosa que es digna de admirar y sobre todo de disfrutar viéndolo y ya no te digo jugando, entonces viendo el vídeo a colgado blacksiam se ve como hay "acciones" de formulero que no son del todo correctas, como bien han dicho compañeros y guillem hay acciones como en la del drs, que sabes que seguramente te van a pasar y lo correcto es que tomes tu una posición y ver que pasa, no cerrar varias veces a un compañero en una recta.Esta claro, que todos podemos cometer fallos una carrera ,no somos maquinas"aunque aqui, hay alguno que si!! "pero creo que hay acciones, formulero, que se podrían haber evitado, igual que cuando blacksiam te toca en unas de las veces y te devuelve la posición, creo que tendrías que haber echo el mismo detalle de deportividad que el hizo, porque no se trata de que te dejes adelantar, como has dicho, si no de adelantar donde se puede.
    Con esto quiero decir, que de los errores se aprende y acoger bien los consejos que te den los compañeros, no te lo tomes a mal, porque seguro que de ellos se aprende bastante, que por eso llevan ya años organizando estos campeonatos.
    Espero no te lo tomes a mal.Mando saludos a todos!!nos vemos en silverstone!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 21 Jun 2012, 23:34

    XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Juan, seguro que lo vas a conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces como el que más. A ver si tienes tiempo de preparar la carrera y todo sale bien.

    A por todas amigo Wink

    Gracias por los ánimos Guillem, también al resto de mensajes de compañeros, vaya 4 últimas carreras que llevo!!, en Silverstone espero que las suertes (la buena y la mala) se queden en casa, y que me lleve el resultado que me corresponda por mis méritos en carrera, no pido mas ......, Saludos.


    Última edición por Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 23:47, editado 1 vez
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 21 Jun 2012, 23:37

    DanigtiLH escribió:Buena a todos!!
    Lo primero de todo, voy a dar mi mas humilde opinión, no quiero que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.
    Conocí esta comunidad, viendo vídeos por youtube de las carreras que hacíais, de pablo, fabre, jayd ,chencho, shok, walo, afnuo etc...vamos que los he visto todos.Con esto quiero decir, que en todos estos vídeos ves el respeto que se tiene con todos los compañeros, cosa que es digna de admirar y sobre todo de disfrutar viéndolo y ya no te digo jugando, entonces viendo el vídeo a colgado blacksiam se ve como hay "acciones" de formulero que no son del todo correctas, como bien han dicho compañeros y guillem hay acciones como en la del drs, que sabes que seguramente te van a pasar y lo correcto es que tomes tu una posición y ver que pasa, no cerrar varias veces a un compañero en una recta.Esta claro, que todos podemos cometer fallos una carrera ,no somos maquinas"aunque aqui, hay alguno que si!! "pero creo que hay acciones, formulero, que se podrían haber evitado, igual que cuando blacksiam te toca en unas de las veces y te devuelve la posición, creo que tendrías que haber echo el mismo detalle de deportividad que el hizo, porque no se trata de que te dejes adelantar, como has dicho, si no de adelantar donde se puede.
    Con esto quiero decir, que de los errores se aprende y acoger bien los consejos que te den los compañeros, no te lo tomes a mal, porque seguro que de ellos se aprende bastante, que por eso llevan ya años organizando estos campeonatos.
    Espero no te lo tomes a mal.Mando saludos a todos!!nos vemos en silverstone!!

    No te ofendas Dani, jejejej, te repites como el chorizo!! XDDD
    La organización te va a dar el toque, borra alguno que lo has puesto tres veces este mensaje...... jajajaja
    Ah!, y gracias por el apoyo y tus palabras ...
    De buen rollo!! Wink
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Vie 22 Jun 2012, 02:50

    Black eres grande compi no te desanimes el ascenso te lo mereces y seguro que lo vas a conseguir, pero no pienses en el pasado te lo digo por experiencia pasa factura así que tranquilidad que tienes ritmo y lo vas a conseguir siin problemas la carreera es larga animo crack
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 22 Jun 2012, 03:01

    Walo, enhorabuena por tu segundo título de campeón!! Impresionante!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2965295818


    Shokk, grande también!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356


    Salut Cracks!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Jun 2012, 08:16

    Blacksiam escribió:
    DanigtiLH escribió:Buena a todos!!
    Lo primero de todo, voy a dar mi mas humilde opinión, no quiero que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.
    Conocí esta comunidad, viendo vídeos por youtube de las carreras que hacíais, de pablo, fabre, jayd ,chencho, shok, walo, afnuo etc...vamos que los he visto todos.Con esto quiero decir, que en todos estos vídeos ves el respeto que se tiene con todos los compañeros, cosa que es digna de admirar y sobre todo de disfrutar viéndolo y ya no te digo jugando, entonces viendo el vídeo a colgado blacksiam se ve como hay "acciones" de formulero que no son del todo correctas, como bien han dicho compañeros y guillem hay acciones como en la del drs, que sabes que seguramente te van a pasar y lo correcto es que tomes tu una posición y ver que pasa, no cerrar varias veces a un compañero en una recta.Esta claro, que todos podemos cometer fallos una carrera ,no somos maquinas"aunque aqui, hay alguno que si!! "pero creo que hay acciones, formulero, que se podrían haber evitado, igual que cuando blacksiam te toca en unas de las veces y te devuelve la posición, creo que tendrías que haber echo el mismo detalle de deportividad que el hizo, porque no se trata de que te dejes adelantar, como has dicho, si no de adelantar donde se puede.
    Con esto quiero decir, que de los errores se aprende y acoger bien los consejos que te den los compañeros, no te lo tomes a mal, porque seguro que de ellos se aprende bastante, que por eso llevan ya años organizando estos campeonatos.
    Espero no te lo tomes a mal.Mando saludos a todos!!nos vemos en silverstone!!

    No te ofendas Dani, jejejej, te repites como el chorizo!! XDDD
    La organización te va a dar el toque, borra alguno que lo has puesto tres veces este mensaje...... jajajaja
    Ah!, y gracias por el apoyo y tus palabras ...
    De buen rollo!! Wink

    Jijiji ayer ya tuve que borrar uno de los mensajes en la sección de vídeos, pero decidí dejar éste por si alguien no leía el de la sección de vídeos. Intenta no copiar el mismo mensaje en diferentes foros, Dani Wink
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Vie 22 Jun 2012, 15:43

    Leidos todos los comentarios creo que el tema ya queda por zanjado. Ya sé que todos los comentarios, o casi todos, iban dirigidos a animos a Juan, pero me habéis dado también a mi indirectamente. Tened por seguro que mejoraré la conducción en deportividad Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 22 Jun 2012, 17:53

    Enhorabuena Walo por el título de la F3 :1st: :1st: :1st:

    Además siendo el piloto más rápido de CGC junto a Shokk con éste juego,lo cual tiene mucho más mérito.Al menos esas son mis sensaciones viendo toda la temporada.Una pena ese tirón del cable en Abu Dhabi Shokk donde te llevaste un 0,eso condicionó un poco el resto de la temporada,pero aun así Walo ha estado muy muy fuerte :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: .

    Grandes los dos :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:



    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 22 Jun 2012, 19:52

    Neniko_18 escribió:Enhorabuena Walo por el título de la F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3201072055

    Además siendo el piloto más rápido de CGC junto a Shokk con éste juego,lo cual tiene mucho más mérito.Al menos esas son mis sensaciones viendo toda la temporada.Una pena ese tirón del cable en Abu Dhabi Shokk donde te llevaste un 0,eso condicionó un poco el resto de la temporada,pero aun así Walo ha estado muy muy fuerte ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 116819830 .

    Grandes los dos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356



    Saludos!!!



    Gracias Nen!! Tu si que eres grande Smile lastima que quede 2 años para llegar a la F1 pero :jijiji: todo llega jajaja y la verdad es que mi comienzo de temporada fue nefasto... Accidente en Brasil aun asi quede tercero, caida en Abu, otro accidente en la India... que me impidio luchar al final la victoria... Sad Luego mi tiempo de adaptacion a la T-cam pero que fue la decision mas acertada pero para mi empezo el mundial al cambiarme de equipo. Ahi es donde me di cuenta de que si queria luchar tenia que ser asi.


    Ciao Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Jun 2012, 23:10

    Formulero10 escribió:Leidos todos los comentarios creo que el tema ya queda por zanjado. Ya sé que todos los comentarios, o casi todos, iban dirigidos a animos a Juan, pero me habéis dado también a mi indirectamente. Tened por seguro que mejoraré la conducción en deportividad Wink

    Claro que sí, Pablo, lo importante es siempre tener la voluntad de mejorar y aprender y ser humilde con uno mismo. Con esa voluntad seguro que vas a mejorar en muchos aspectos de tu conducción, así que ánimos y a seguir entrenando.


    Buen fin de semana!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 22 Jun 2012, 23:14

    WALADA... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:


    Mi mas sincera enhorabuena, un campeonato impecable y a unos tiempos de vuelta insuperables para cualquier categoria. Como dice Nen, tanto el shockorroco como tú habeis sido unas puñeteras balas esta temporada.

    Gran gran gran gran enorme, sublime, exquisito, bestial título con gente muy muy rápida de por medio.
    Este Campe tanto como el del año pasado contra Nurking tiene que saberte a gloria bendita. Espero que esta noche o mañana te enganches una gran pedo para celebrarlo porque no es para menos

    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    UN ABRAZO AMIGO, DISFRUTALO MUCHO, QUE TE LO HAS CURRAO :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Dom 24 Jun 2012, 18:04

    Felicidades WalowinnerTF por el campeonato!!

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Saludos!!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Miér 04 Jul 2012, 15:02

    Muchas gracias ustedes si que son grandes ... se agadece mucho las felicitaciones Embarassed
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 04 Jul 2012, 15:16

    Pues bueno señores hoy sera un momento especial. Hoy sera la ultima vez que veremos el semaforo apagarse en esta gran Temporada 6. Ha sido una temporada larga y competitiva sobre todo por los puestos de ascenso que aun no esta decidido. Un placer coincidir con muchos de ustedes en pista. Algunos malos momentos por un juego que solo da problemas pero me llevo conmigo muchos buenos momentos que me formaran como persona para el furturo. Atras quedaron esas primeras carreras de pretemporada. Añoro esos tiempos pero se que pronto comenzara otra gran temporada llena de emocion, pasion y competicion. La espera merece la pena Very Happy


    Un orgullo conducir para CGC y conocer grandes personas como ustedes. Terminemos esto como se merece!! Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 04 Jul 2012, 15:46

    Es una gran satisfacción leer comentarios como el tuyo, Moy. Espero que la temporada puedas seguir disfrutando de correr en esta comunidad y que puedas conseguir incluso mejores resultados que los de esta temporada.

    Mucha suerte esta noche!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 00:38

    Mi cronica de la carrera:
    Salgo 7º, salida limpia y sin problemas, en las primeras vueltas tuve un pequeña batalla con pepuartesa que alfina se me acabaria alejando. Luego, tuve una batalla en las distancias con Bombermonster, en la parte nueva del circuito el coche se me fue de atras y perdi casi toda la distancia que tenia con bomber de 8 s que luego se quedaria en 2. Realize la parada en box para poner duros ya que los tenia reventados.Mientras que yo paraba, bomber se mantenia en pista, realizando una estrategia muy buena, que era esperar a que llegara la lluvia y asi fue (vuelta 29) Bomber realizaba su parada para poner intermedios y yo intentaba llegar hasta el final con duros. Finalmente estaba claro que me iba a pasar Bomber y asi fue. pero llega lo mejor de la carrera. Nos encontrabamos yo,pepurtesa,bomber y danilobajo (doblado), me pasan limpiamente pepurtesa y bomber ya que estaban luchando por plaza, me quiero meter en boxes, giro a la derecha y me encuentro a danilobajo que me echa de la pista y me hace meterme en la hierba y saltarme la curva, en total me metieron 40 segundos de penalización. antes de este percance iba 8, pero debido a esto perdi mis opciones a puntuar en esta carrera que parecia que iba a ir bien.

    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 05 Jul 2012, 01:04

    Crónica GP Inglaterra

    Tras unos entrenos muy buenos el martes, con grandes tiempos en clasi y muy buen ritmo en carrera llegamos a la última carrera de la temporada. Empiezan la clasificación y quedamos muy lejos de los 25.3 que marque el martes. Finalmente dos intentos validos y un trompo. Em mejor crono 1:26.0 (el otro bueno 1:16.3) con todo esto salgo en una meritoria 7º plaza, osea en el medio del pelotón.

    Comienza la carrera y en la primera curva cerrada tengo un toque con un piloto no se quien es y tompeo con tan mala suerte que estorbo a musly perdiendo ambos tiempo, al igual que XnC1 (o algo asi). Total con blandos empezamos la remontada, primero pasamos en la recta principal del circuito viejo a danielobajo, y despues a stibenstifler en la 4º curva al cometer un error. Seguimos tirando hasta que llegamos a prowanted y también lo pasamos, en este caso en la recta despues de las S. Seguimos en pleno esfuerzo y entramos a poner medios hasta que empezase la lluvia (al final la estrategia fue muy valida). Nos acercamos a beken gracias a un error suyo y nos ponemos a 2 segundos cuando decide entrar en boxes, momentos tambien tuve con los Gallaecia Geno y Black que tuvieron algun problemilla. Me pasa a pesar de algun problemilla Geno (no problem) y se me acerca pepuartesa. Entro a poner intermedios y pepu sale por detras mia acosandome. Llegamos a beken que iba con blandos y nos ponemos los 3 en linea en la recta despues de las S, beken a la derecha yo al medio y pepu a la izda. muy bien todo, pasamos ambos a beken y yo sigo por delante de pepu. Me sigue presionando y a falta de 2 vueltas me adelanta antes de entrar a lasn S. Le agarro la aspiracion y esto es lo que ocurre al final pasamos las S y decido jugarmela con motor a tope le pillo y nos emparejamos en la curva rapida de derechas ambos en palalelo yo iba en esa curva por dentro y el por fuera, llegamos a la última frenada de izquierdas, en este caso yo por fuera y el por dentro y freno mas tarde, estaba por delate pero tenia que girar, entonces me toca yo trompeo levemente y el al parecer un poco mas fuerte, finalmente yo 6º y pepu 7º.

    Pepu, te puse mensaje, crees que he sido legal?

    Y poco mas que decir un 6º puesto para despedir el año, y nada que me lo he pasado muy bien, mañana escribire unas palabras para cerrar este apasionante año, y que me lo he pasado de p*ta madre con todos vosotros, sois muy grandes y habeis sido muy buenos compañeros todo el año sin apenas problemas entre nosotros.

    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 05 Jul 2012, 01:07

    Bueno, pido perdón a todos por haber faltado a la carrera sin previo aviso. He estado todo el día fuera de casa y como estoy de vacaciones, no sé ni en el día en el que vivo. He estado cenando en casa de mi vecino y se ha venido conmigo a mi casa a echar unas partiditas a la play, cuando me he conectado, he visto 42 personas y he dicho qué raro! He visto que casi todo el mundo estaba jugando al F1 2011 y he mirado en el ordenador y me he dado cuenta que era miércoleees Shocked Shocked Shocked Entonces, he entrado el foro y he visto que hoy era la carrera, no me acordaba que era esta semana. Lo siento muchísimo y siento si habéis tenido que esperar por mi culpa. He estado casi toda la semana pasada y parte de esta en la playa, y claro me he olvidado un poco, vuelvo a repetir, lo siento mucho. Nos vemos en la Temporada 7!
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Jue 05 Jul 2012, 09:50

    Beken26 escribió:Mi cronica de la carrera:
    Salgo 7º, salida limpia y sin problemas, en las primeras vueltas tuve un pequeña batalla con pepuartesa que alfina se me acabaria alejando. Luego, tuve una batalla en las distancias con Bombermonster, en la parte nueva del circuito el coche se me fue de atras y perdi casi toda la distancia que tenia con bomber de 8 s que luego se quedaria en 2. Realize la parada en box para poner duros ya que los tenia reventados.Mientras que yo paraba, bomber se mantenia en pista, realizando una estrategia muy buena, que era esperar a que llegara la lluvia y asi fue (vuelta 29) Bomber realizaba su parada para poner intermedios y yo intentaba llegar hasta el final con duros. Finalmente estaba claro que me iba a pasar Bomber y asi fue. pero llega lo mejor de la carrera. Nos encontrabamos yo,pepurtesa,bomber y danilobajo (doblado), me pasan limpiamente pepurtesa y bomber ya que estaban luchando por plaza, me quiero meter en boxes, giro a la derecha y me encuentro a danilobajo que me echa de la pista y me hace meterme en la hierba y saltarme la curva, en total me metieron 40 segundos de penalización. antes de este percance iba 8, pero debido a esto perdi mis opciones a puntuar en esta carrera que parecia que iba a ir bien.


    Vaya, parece que aunque estuvimos hablando por chat después de la carrera aún no te ha quedado claro. Ya lo comenté en la sala al final de la carrera pero lo explico aquí para que sepais todos los datos.

    Tal y como dice Beken, intentó llegar al final de la carrera con duros. Yo cambié intermedios en buen momento. Es verdad que Beken me había doblado pero, ¿no comprendes que uno de los motivos por los que me habías doblado era precisamente por la parada extra que yo había echo para poner intermedios? En la vuelta que me lo encuentro es 4 o 5 segundos más lento que yo. Lo lógico es que me deje pasar ya que no pierde posición conmigo pero Beken estuvo luchando conmigo toda la vuelta y cuando finalmente me emparejo por su derecha para pasarlo gira bruscamente desde la parte izquierda de la pista donde se encontraba y me echa de la pista. Tras ver su versión comprendo el giro a la derecha para entrar a boxes lo que no entiendo es qué hacía por la parte izquierda si la entrada a boxes es por la derecha. La pregunta que se tiene que aclarar para el fututo es ¿un doblado que lleva los neumáticos apropiados para las circunstancias de la pista mojada debe de evitar desdoblarse ante otro piloto que insiste en terminar la carrera con neumáticos inapropiados?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 10:55

    Danielobajo escribió:
    Beken26 escribió:Mi cronica de la carrera:
    Salgo 7º, salida limpia y sin problemas, en las primeras vueltas tuve un pequeña batalla con pepuartesa que alfina se me acabaria alejando. Luego, tuve una batalla en las distancias con Bombermonster, en la parte nueva del circuito el coche se me fue de atras y perdi casi toda la distancia que tenia con bomber de 8 s que luego se quedaria en 2. Realize la parada en box para poner duros ya que los tenia reventados.Mientras que yo paraba, bomber se mantenia en pista, realizando una estrategia muy buena, que era esperar a que llegara la lluvia y asi fue (vuelta 29) Bomber realizaba su parada para poner intermedios y yo intentaba llegar hasta el final con duros. Finalmente estaba claro que me iba a pasar Bomber y asi fue. pero llega lo mejor de la carrera. Nos encontrabamos yo,pepurtesa,bomber y danilobajo (doblado), me pasan limpiamente pepurtesa y bomber ya que estaban luchando por plaza, me quiero meter en boxes, giro a la derecha y me encuentro a danilobajo que me echa de la pista y me hace meterme en la hierba y saltarme la curva, en total me metieron 40 segundos de penalización. antes de este percance iba 8, pero debido a esto perdi mis opciones a puntuar en esta carrera que parecia que iba a ir bien.


    Vaya, parece que aunque estuvimos hablando por chat después de la carrera aún no te ha quedado claro. Ya lo comenté en la sala al final de la carrera pero lo explico aquí para que sepais todos los datos.

    Tal y como dice Beken, intentó llegar al final de la carrera con duros. Yo cambié intermedios en buen momento. Es verdad que Beken me había doblado pero, ¿no comprendes que uno de los motivos por los que me habías doblado era precisamente por la parada extra que yo había echo para poner intermedios? En la vuelta que me lo encuentro es 4 o 5 segundos más lento que yo. Lo lógico es que me deje pasar ya que no pierde posición conmigo pero Beken estuvo luchando conmigo toda la vuelta y cuando finalmente me emparejo por su derecha para pasarlo gira bruscamente desde la parte izquierda de la pista donde se encontraba y me echa de la pista. Tras ver su versión comprendo el giro a la derecha para entrar a boxes lo que no entiendo es qué hacía por la parte izquierda si la entrada a boxes es por la derecha. La pregunta que se tiene que aclarar para el fututo es ¿un doblado que lleva los neumáticos apropiados para las circunstancias de la pista mojada debe de evitar desdoblarse ante otro piloto que insiste en terminar la carrera con neumáticos inapropiados?

    La cronica la escribi antes de que hablaramos por el chat, pero de todas maneras ahi no estoy culpando de nada, simplemente he puesto mi cronica de la carrera y yasta. Creo que tengo derecho a explicar mi carrera.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 05 Jul 2012, 11:07

    Bueno menuda carrera la de ayer para cerrar el telon de la T6 Very Happy Junto a Valencia la carrera que menos entrene de largo.


    Clasificacion: Con un porcentaje de agua para carrera me planteaba salir con duros, pero al final me decante por el blando para quitarme trafico. Tuve suerte y me salio un 23.9 una buena vuelta. Entrenando antes de la carrera me salio un 23.6 y la verdad para lo poco que he entrenado iba como un tiro aqui. Pole Position!! Smile


    Carrera: Puse un reglaje mixto porque daba agua y el final de carrera se decidiria en las ultimas vueltas asi que mas o menos pensaba que lloveria sobre la 20 asi. Sali bien que saco unos buenos metros. Pero al haber entrenado tan poco me di cuenta de que tenia que haber subido la carga ya que los neumaticos delanteros se agotaban en nada. Tengo que parar en la 11 ya sin ruedas y monto blandos con la esperanza de que lluviese en la 20 asi. El cielo empieza a nublarse sobre la 17 mas o menos y Walo que iba con duros entra en la 18, 19 ya ahi me di cuenta de que estaba en peligro la carrera porque ami me quedaban 2 o 3 vueltas para entrar y la lluvia no aparecia Sad


    En la 22 entro en boxes y meto blandos de nuevo ahora rezando para que lluviese lo mas tarde posible. Con neumaticos frescos empiezo a recortar hasta que me encuentro a un doblado que amaga su trayectoria y de milagro salve el coche perdiendo unos valiosos segundos Sad Habia que tirar y marcar la VR y asi hice. El tiempo estaba ya poniendose bastante mal sobre la 27 o 28 empieza la lluvia (una pena porque si hubiese tardado 2 o 3 vueltas mas Walo no hubiese tenido ruedas) era la 28 y Black con una parada menos acerto con la estrategia y entra en boxes que iba delante mia con la misma estrategia que Walo pero el ya no llevaba ruedas y entra justo cuando empieza a llover y pone intermedios.


    El final estaria apretado no estaba lejos de Walo y Walo paro demasiado pronto. Viendo que le sacaba distancia decidi quedarme en pista 2v mas. Ya en la ultima vuelta de mis neumaticos secos notaba que perdia agarre asi que entro pero como siempre y una P*TA vez mas el juego se apiada de mi ya que mi mala suerte y el juego ha sido un quebradero de cabeza xD Pues entro en boxes con la suerte de que esta mi compi dentro. El no estorba ya que estaba lejos pero lo que paso me dejo con la boca abierta. No me lo podia creer mi carrera se esfumo... :gracias: Hijosdep...masters... Me dejare de lamentaciones aqui un video de lo ocurrido:







    Mi lucha ahora seria con Dheymis pero el decidio aguantar mucho tiempo mas en pista y a las dos o tres vueltas me lo vi por ahi con neumaticos blandos en agua y me puse 2. Despues de eso y viendo que no podia hacer nada salvo gastar la gasofa que me quedaba ahorrada ponerle punto y final a esta amarga T6.


    Espero que el año que viene el juego no de tantos problemas... y si lo da que le toque a Walo coño que a el no le paso nada en esta temporada xD jajaja


    Felicitar al Equipo Gallaecia por el subcampeonato de constructores y a Geno y Black por conseguir el ascenso tan soñado por ellos. Os lo mereceis!!


    Y una vez mas Felicitar al angel de la guarda de Walo por darle tanta proteccion y tanta suerte.


    Nos vemos en la T7!! Cuidense y disfrutad de las vacaciones!! Smile


    PD: que sensacion de vacio se me quedo ayer al acabar la carrera es raro no tener que entrenar un GP xD
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pepuartesa Jue 05 Jul 2012, 15:52

    buenas! joder shok tus mecanicos vaia tela jaja bueno yo tampoco entrene mas k en los entrenos oficiales y me costaba bajar al 24.. mu mal pero una sancion a un compi me hizo
    salir 5º. salida muy limpia, un coxe trompea solo delante mio pero lo eskivo y me pongo 4º beken me adelanta y tubimos buen pike hasta k logre pasarlo y poco a poco me fui escapando pero genocider me metio 6 segundos k los reduje a la nada en la primera parada. la cosa pintaba bien pero mi mal ritmo hizo k se escapara de nuevo xd despues la cague poniendo duros.. la estrategia fue mala y me penalizo mucho, despues la volvi a liar entrando una vuelta tarde a poner intermedios perdi la vida pero tube un buen pike con bomber, el tenia menos ritmo k yo pero no conseguia pasarle limpiamente hasta que vi que antes de las enlazadas el salia lento y lo pasae con el kers a tope jeje nos kedaba una vuelta y un par de errores al terminar el primer sector permitieron k bomber me cogiera rebufo en la recta y ya en la ultima frenada a falta de dos curvas ocurrio el accidente xddd no vi tu mensaje bomber, pero no pasa nada, suerte k no perdi mas posiciones jeje la verdad esque me cerraste y nos dimos, pero bueno no pasa nada compi un fallo lo tiene cualkiera y mas a falta de dos curvas en mojado y los dos sin kerer ceder ni un centimetro, ademas en esa curva es complicado entrar los dos en paralelo, en otra vuelta te hubiese cedido la posicion para intentarlo en otro sitio porke se veia venir el desastre jajaja enfin ha sido un placer correr en esta categoria! ojala pueda ser piloto oficial la temporada k viene k hay muchos y muy buenos pilotos por aqui! saludos!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 05 Jul 2012, 17:53

    Objetivo cumplido.

    En una carrera complicada, con metereologia cambiante, y tres pilotos con posibilidades matematicas de ascenso, no podía
    cometer errores.

    Las sensaciones previas a la carrera, eran diversas...tristeza porque se acaba la T6, alegria porque se acaba la T6, nervios
    por la carrera....
    Un 0 en esta GP significaba echar por tierra toda la temporada, ya que tanto Dheymis como Blacksiam estaban particularmente
    fuertes en este trazado de Silverstone.

    El momento de las indicaciones previas a la carrera fue emotivo. Por mi parte agradecí a todos los pilotos su comportamiento
    durante toda la T6, y creo que a todos se nos aflojo un poquito el volante....ya me entendeis.

    Qualy en seco y carrera al 45% de posibilidades de agua. Y como mi ritmo al principio de las carreras es bastante malo, sacrifico
    el rendimiento en seco, y salgo con setup de agua, por lo que pueda pasar. Esto condicionaria la primera parte de la carrera, pero
    me daria seguridad si llega la lluvia.

    Primera sorpresa....Dheymis califica segundo, pero es penalizado con 10 posiciones, saliendo 12º. Mi compi Black no puede marcar
    tiempo y sale 13º, y por mi parte consigo mi tiempo normal de Qualy 1.24.7,saliendo 2º.

    Walo a lo suyo.Califica 4º con duros, pero se beneficia de un puesto por la sancion a Dheymis.

    Iniciamos carrera, y todo va bien durante las primeras vueltas. Mantengo posicion y veo como Shokk se va a razon de medio segundo
    por vuelta, y Walo...cuando calienta las ruedas se pega a mi, logrando adelantarme.
    Nada de oposición, nada de imprudencias...ritmo de 1.30 y a dejar pasar las vueltas, en modo pobre... desde la vuelta 7, hasta el
    primer stint.

    Y llega la vuelta 10, Blacksiam y Dheymis me adelantan y se van. Montan duros, y no soy rival en ese momento.
    Primera parada y otra vez Blandos. En la vuelta 16 adelanto a Blacksiam, y en la 17 a Dheymis, los dos en ese momento están en Box.

    Estrategias distintas y esperando la lluvia.... ocupo la tercera posición hasta mi segunda parada en la vuelta 23.

    Salgo con duros justo detras de Bomber, ocupando la septima posición, pero a sabiendas de que todos los pilotos que llevo delante tienen
    que parar.

    Y a todo esto.... no llueve.

    Y aqui llega mi primer y unico fallo. en la primera vuelta con duros se me va el coche de atras, trompeando y perdiendo 9 segundos con
    Bomber.

    Musly entra, alcanzo a Bomber en la 28, y despues de un leve incidente logro adelantarle, y ya soy 5º

    Y a todo esto.....¡¡¡llueve¡¡¡.

    Hay que pensar, no arriesgar, y mantenerse en pista. Tengo a Dheymis y a Blacksiam delante, pero....la lluvia es una incognita. El ingeniero
    dice que son unas gotas, y van pasando la vueltas.

    Vuelta 32...Blacksiam entra a poner intermedias.

    Vuelta 33...Dheymis primero, Walo segundo y Shokk tercero a 1.9 de mi, pero con intermedias.

    Aguanto hasta la 35, y salgo dispuesto a aprovechar mis ultimas vueltas. Tengo gasolina, tengo coche y ruedas nuevas...a tirar.

    Soy 5º, con Blacksiam 4º a casi cinco segundos, pero enseguida me doy cuenta que tengo mas ritmo que el y voy recortando segundo y pico por
    vuelta.

    Al pasar por meta en la vuelta 36 veo a Dheymis saliendo de Box, y tengo a Blacksiam a 1.9.

    Adelanto a Blacksiam al final de la vuelta 37 y me alejo de el....soy tercero. Dheymis como un tiro adelanta a mi compi Black y entra en meta
    a casi 3 segundos.

    En ese momento exploté. Tercero en carrera, tercero en el mundial, segundo puesto en constructores...y mi compi cuarto.

    Ascenso conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me quite los cascos, y empece a pegar saltos por el salón.

    Atras quedan las pifias de Brasil, India, Melbourne....atras quedan los doblados, el lag, los bugs del juego, los nervios y cabreos, la impotencia

    de ver a Walo y Shokk machacarnos carrera tras carrera, la presion de Dheymis y de Black.


    Pero queda........ todo lo demas. Mis compis de la categoria, las horas de entrenos y risas, los subidones despues de las carreras.

    La verdad...que me habeis hecho facil, ser organizador. Puntualidad en las carreras, ni una sola bronca en el foro........

    Espero que la T7 nos traiga mas diversión y menos cabreos. Y a nivel personal os deseo felicidad en vuestras vidas.

    Venga...ya esta.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 05 Jul 2012, 18:52

    Pues yo quiero agradecer a todos los pilotos por esta temporada increíble que me habéis hecho pasar.

    A mi compi de equipo Dheymis que ha hecho un temporadón,siento no haber estado a la altura,y es una pena que al final no hayas podido ascender,la próxima seguro que lo haces.

    A Walo por el título y a Shokk,Blacksiam y Geno por el ascenso.

    Y sobretodo a Geno que como organizador un 10 :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    MUCHAS GRACIAS EFETRESEROS,NOS VEMOS EN LA T7.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 06 Jul 2012, 12:15


    Bueno, una vez terminada la temporada voy a pasar a contaros mi experiencia en esta 2º temporada. En primer lugar decir que este año me lo he pasado en grande y mejor que el primer año sin dudas. Primero porque este año he podido disponer de volante cosa que en la T5 iba con mando, y tambien por la gente (las carreras el año pasado era de 4-5 porque era asiduo al grupo B pero este año rondaba 12-15 casi siempre.

    En cuanto a lo que se refiere a la competición, pues este año las cosas estabam muy claras desde el principio. Puestos 1 y 2 para Walo y Shokk del 3 al 5 Dheymis y los Gallaecia y lo máximo a lo que aspirabamos carrera tras carrera es a un pobre 6º puesto de ahi que haya sumado 4 (India, Corea, Montecarlo y Silverstone) en todas muy buenas carreras por mi parte pero mas arriba era imposible, por estos grandes pilotos que he nombrado anteriormente. Uno de mis principales defectos son las clasis y este año se ha vuelto a demostrar, lo mejor dos 7º puestos (Montecarlo y Silverstone). Lo que si veo que en carrera mejoro bastante con un ritmo mejor y bastante constante. Al final el 8º puesto en el Mundial con 71 puntos es mas o menos lo esperable, si hubiera empezado mejor podia haber intentado coger a musly (un gran piloto y muy legal) y despues prowanted que tambien a cumplido participando en todas las carreras.

    Los momentos mas dificiles a mitad de temporada, 2 carreras en las que no pude participar Japón y Australia y el abandono de Malasia por desconexión. Después otros grandes premios nefastos en los que me he quedado sin puntuar (Hungria, Italia).

    Por otro lado felicitar al campeón walo y a shokk por su subcampeonato y a los ascendidos los Gallaecia, al resto el año que viene estremos otra vez en pista.

    Como puntos malos de esta temporada. Los compañeros que he tenido beken, Jacin_ y NurkingCGC

    Beken vale que tuvistes problemas fisicos en las primeras carreras, si mal no recuerdo se agrabaron, estuvistes 5-6 carreras y conmigo corristes 2-3 carreras antes de cambiarte de equipo, supuestamente porque el coche no te gustaba. Yo te deje elegir el coche a principio de temporada con la condición de que no lo cambiaramos durante el año. Pero bueno lo unico que pido esk el año que viene no se pueda cambiar de equipo, porque entonces la clasi de equipos pierde todo el interes.

    Jacin_F1 (Creo que fue su sutituto) no me se ni el nomnbre sinceramente, no corrio ni un solo dia y lo unico que hizo fue jorobarme mas en la clasi por equipos porque e restaban puntos.

    NurkingCGC pues poco que decir la última carrera (en la que directamente ni aviso fue el resumen a todo lo anterior) NO HE TENIDO COMPAÑERO EN TODO EL AÑO. Yo solo digo al principio me propusistes cambiar de monoplaza. Si la organización te mete en competición lo que menos puedes hacer es entrar exigiendo donde quieres y como quieres correr.

    Después en cuanto al resto de compañeros muy bien con buenos piques durante el año, hasta la última curva como es el caso de Pepuartesa y nada mas que decir nos vemos en la T7 si es que quereis seguir teniendo al típico paquete de turno y poco mas que paseis un buen verano y a la vuelta nos vemos con el juego nuevo, que esperemos que este ala altura de CGC. El mejor foro en el que he estado.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jul 2012, 17:21

    Muchas felicidades por el tercer puesto en el mundial, Geno!! Gran final de temporada el que has protagonizado! La temporada que viene esperamos verte dando mucha guerra en la GP2. La imagen al final de la carrera dando saltos por el salón tuvo que ser genial, me recuerda a mis celebraciones después de terminar una carrera con un buen resultado.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, esperamos seguir contando con vosotros en la próxima temporada. Ahora toca descansar.


    Que paséis un feliz verano amigos!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 07 Jul 2012, 02:42

    Bueno hago la cronica de mi primera temporada en CGC. Hare un video del resumen pero no tengo mucho tiempo asi que mañana me liare a editar la carrera del miercoles y el domingo si puedo intentare terminar el resumen de la T6.


    Debutar en F3 junto a Walo y Nurking para mi era lo mejor que me podia pasar. Queria estar en una categoria fuerte. Pero Nurking no empezo tan bien como pudiese... Y ami no se porque siempre que llegaba a las carreras no se si era por el lag o la cantidad de personas en la sala siempre hacia que nunca rodara en mis ritmos de entrenos cosa que solo parece que me pasaba a mi porque Walo no era afectado por este motivo.


    Conoci a grandes personas. Una de ellas Genocider y Black con quien pronto cojimos amistad y confianza. Tambien a Nurking que me ayudo mucho al inicio de temporada. A Walo con quien ya me habia topado alguna vez. Tambien a prowanted7 que luego seria mi compi de equipo. Gente de otras categorias, como Fabre, Camach, Afnuo, Adrian, Abe, Goledor, Frankfos, Bambino, Guerrero, Sinpa, XVermin con quien comparti horas de entreno.



    Bueno vamos a lo interesante. Desde la primera carrera vi que no todo seria tan facil como en entrenos. Era mi primera carrera y estaba un poco nervioso. No todo me salio bien y tuve mala suerte pero debute con un tercer puesto despues de un accidente que me privo del 2 lugar. En Abu Dabhi circuito que odiaba llegue mas fuerte que nunca pero me cai a principio de carrera despues de lograr mi primera pole de la temporada. La alegria me duro 10 vueltas Sad pues una manera muy amarga de acabar una carrera y de la forma que me ocurrio ami mas todavia. Despues de esta carrera se fue un grande de la categoria que tiempo mas tarde volveria.


    Tenia la esperanzas puestas en Nurburgring. En clasi iba como un tiro pero para mi mala suerte la clasi es en agua y yo apenas habia entrenado en esas condiciones. Nurbur fue uno de los circuitos que menos entrene. Despues de la desconexion y mi amargo inicio me vine abajo. Pero se apaga el semaforo y me encontraba bastante comodo para lo poco que entrene y podia haber luchado por la victoria pero un error hizo que Walo se me escapara y al intentar tirar para acercarme tuve un par de fallos mas. Con la lluvia llegue a el pero no pude hacer nada mas. La presion subia y cada carrera era un trauma por una cosa o otra desperdiciaba oportunidades aunque sabia que ganar era dificil en aquellos tiempos.


    En la India tambien iba muy rapido en la clasi pero me salio una vuelta mala. Empece en segundo lugar y con muchos problemas. Pero el SC hizo que me viniese arriba. El final de carrera con poca gasofa me beneficio mucho y pudiendo luchar con Walo de tu a tu pero un accidente con Dheymis que me dejo en la grava hizo que Walo se fuera y de nuevo con la miel en los labios... Esto ya era un palo duro. Me preguntaba muchas veces que hacia mal o que hacia bien. Despues de mis problemas de mareos y cansancio con la vista decidi cambiarme a la TV cam. No me gustaba para nada pero me lleve toda la noche practicando, medio llore de impotencia al ver que no era capaz de acercarme a mis tiempos con la camara cockpit pero poco a poco mejoraba y me sentia mucho mejor y mas comodo. No tenia que forzar tanto la vista y era mas confortable. Con el tiempo empece a mejorar mis tiempos y mi soñado objetivo lograr una victoria estaba mas cerca. Pero en Korea no era el caso. Aun estaba muy verde aunque si es cierto que me habia acercado mas a Walo. Asi que llegamos a uno de los que en realidad no entrene tampoco nada. Incluso hubo momentos que decidia dejarlo. Muchas cosas, mucha dedicacion y mucha ilusion se iba perdiendo con el paso de las carreras. Yo no lo hacia tan mal pero siempre habia algo que me impedia luchar mas de tu a tu. Aunque no fue el caso de Hungria donde en carrera tenia un buen ritmo.


    Una larga lucha con Walo toda la carrera con dos ultimas vueltas al limite. Podia haber ganado cualquiera de los dos pero un error de Walo me dio la victoria. No me lo podia creer. Y encima en un momento tan malo en mi vida. Mi abuela recaia pero iba mejorando.


    Llegamos a Spa con las pilas recargadas. Pude haber ganado de haber sido una carrera normal pero de normal fue bien poco. Clasi en donde mi primera vuelta fue malisima y luego cuando iba a dar la segunda vuelta aparece la lluvia que me dejo sin opcion a luchar por la pole Sad En carrera tambien iba muy bien pero un fallo del juego hizo que la carrera pasara de facil a complicada y de nuevo a remontar tiempos con Walo cosa que consegui pero otro fallo del juego hizo que Walo me echara de pista en la misma vuelta que teniamos que entrar a boxes para montar gomas de lluvia intensa. Despues de esto decidi irme del equipo. Equipo que yo funde, elegi el nombre y el logo pero que no podia aguantar mas. Decidi irme.


    Tras la llegada a Epsilon que me recibieron con los brazos abiertos. Me motive bastante. En aquellos tiempos estaba mas fuerte que Walo y eso se noto. Gane las dos siguientes carreras, consiguiendo Pole y en una de ellas Triple Corona. En Sepang que tambien iba bien la lluvia me la jugo y un pinchazo de mas le entrego la victoria a Walo.


    Llegabamos a Japon, y despues de los problemas del padre de Walo el llego sin ritmo pero que en nada se puso en los tiempos de cabeza. Tambien consegui una triple corona pero esta vez fue muy luchada. Y despues de Japon aterrizamos en China. GP con muchos problemas. No daba con el reglaje y uno de los pocos circuitos que se me daba de escandalo en lluvia junto a Japon, Silverstone, Spa y no se cual mas... Pero para mi suerte la lluvia no aparecio y aunque consegui la pole mi ritmo era un poco inferior aunque no quiero decir que no luchara. Porque luche con uñas y dientes y nos la jugamos en la ultima vuelta.


    Ya en Turkia vimos que los contricantes se iban sumando. Ya no era acabar primero o segundo sino que ya venia Black luchando por intentar ganar. Cosa que me alegro porque eramos yo y Walo y siempre era aburrido. Con tres en pista yo me lo pase dabuti!! Smile Que pena que solo fuera una carrera y no estaria mas cerca de nosotros en mas.


    En España Walo hizo una estrategia distinta, yo puse un reglaje para adelantar en las rectas con marchas muy largas pero me di cuenta de que la cague ya que la lucha no seria de cuerpo a cuerpo sino que era a distancia y con unas marchas mucho mas largas tenia todo perdido.


    Entrenando en Monaco ocurrio una de las peores cosas que podia suceder. Mi abuela nos dejo definitivamente. Ya para mi el juego paso a un segundo lado. Jugaba pero no era lo mismo. El ambiente en mi casa no era el mismo no se respiraba tranquilidad como siempre. Era llegar y ver a mi abuelo asi todo el dia y a mi madre y todo era secundario para mi. Pense en no correr Monaco muchas veces. No podia, no queria no tenia ganas de nada. Con los entrenos de FEXA mas o menos sabia como iba. Me decante por correr pero ni con ganas. En carrera estuve tirando todo lo que pude y mas. En la salida hubo un lance que no me gusto un pelo. Pero con el aleron dañado no podia hacer nada de nada. Despues de los problemas y de todo en general mi ritmo no era malo. Pero una vez mas incluso despues del comienzo veia posible ganar pero cuando me encontre con Dog mi esperanza se desvanecio por completo. Al acabar el GP tenia un cabreo monumental pero lo que pasa en la pista en la pista se queda. No soy mal perdedor. A mas de uno que hablo de mas en algun momento me hubiese gustado verlo en mi pellejo (muchos de ustedes no entendereis esto)


    Pues ya era la recta final. Sin penas ni glorias fueron las ultimas carreras. Gane en Canada uno de mis circuitos favoritos, perdi en Valencia gracias al volante... Sad perdi en Silverstone por mala estrategia y fallo del juego. Me hubiese gustado ganar en Silver ya que un circuito que no me gustaba para nada acabo gustandome. Acabamos esta temporada sin pisar Singapur. Mi circuito preferido al que siempre le tuve ganas. Echare de menos mi coche, no se como se le puede cojer tanto cariño ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 678590229 y eso que era uno de los coches que menos me gustaba esteticamente pero el cariño que le coji y los buenos momentos hizo que pasara a mi coche favorito. Ojala el año que viene pueda pilotar el Force de nuevo me llenaria de orgullo poder cojerlo pero no sera facil.


    Gente como Genocider, Black, Nurking, Prowanted, Walo, Fabre y muchos mas permaneceran en mi cabeza a lo largo de mi vida. Nunca olvidare estos momentos que me brindo CGC y deciros que sois los mas grandes!! Gracias amigos!! y gracias a la Organizacion por hacer todo esto posible Smile


    Me quedo con todos los buenos momentos de esta temporada, los malos, los entrenos, mis 6 victorias y un subcampeonato. No puedo pedir mas pero el año que viene sera otra historia.


    Cuidense


    PD: he editado cosas ya que ayer por la noche se me pasaron algunas y lo hice un poco a la bulla

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 18:29