PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Se acerca el momento

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Se acerca el momento Empty
    Se acerca el momento Empty
    20092011

    Se acerca el momento Empty Se acerca el momento

    Mensaje por ADMIN

    Se acerca el momento

    Falta muy poco para que el tan esperado F1 2011 salga a la venta



    Nadie ha podido escaparse de la tensión en un momento como el que está a punto de llegar. Hemos tenido que esperar meses, pero después de un verano tremendamente largo para muchos, por fin ha llegado la hora. El tan esperado F1 2011 está a punto de ponerse a la venta, lo que significa que vuelve el mayor espectáculo del mundo. Con numerosas novedades y con muchos aspectos mejorados, el F1 2011 tiene todos los números para hacernos vivir la temporada más espectacular y apasionante de los últimos años. Hace pocas horas que se ha hecho público el manual del juego, que nos ayuda a conocer algunos detalles más del juego.

    Si bien el lanzamiento estaba previsto para el viernes 23 de septiembre, todo parece indicar que los más inquietos podrían tenerlo incluso hoy mismo en sus manos. Es el caso del joven SinZapatillas, quien está haciendo todo lo posible para ser el primero en tener el juego. Según nos ha informado él mismo, en el día de hoy ya podrían estar vendiendo el juego en alguna gran superfície, con lo cual todo parece indicar que no se va a cumplir la fecha prevista de lanzamiento. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que el próximo fin de semana muchos van a subirse otra vez al monoplaza para realizar los primeros tests de pretemporada.

    No olvidemos que según las previsiones, todo hace apuntar a que la próxima temporada podría empezar en menos de un mes. Si bien es cierto que nos sorprende un poco, algunas fuentes oficiales nos han asegurado que así es y que la Organización de CGC está trabajando con la mente puesta en esas fechas. Ello hace prever una pretemporada más corta de lo habitual y es por eso que los equipos están empezando a moverse para empezar este mismo fin de semana la pretemporada.

    Dejando de lado lo estrictamente deportivo, el tema de la distancia de carrera es actualmente el tema que más se está debatiendo en los despachos de CGC. Confirmada la supresión del 75% de distancia de carrera, obliga a los Organizadores a tomar una decisión que de entrada parece que no va a satisfacer a todos. Desde CGC no entienden que Codemasters haya eliminado sin ningún sentido la posibilidad de realizar carreras al 75% de distancia, ya que consideran que era la opción ideal para las carreras que se disputan en la comunidad.

    Hemos podido saber que CGC se ha puesto en contacto con la mayoría de pilotos de la parrilla y que, si bien es cierto que la mayoría se decanta por la opción del 100% de distancia, no se ha tomado aún una decisión final al respecto. Lo que sí aseguran desde CGG es que la decisión que se tome va a ser siempre pensando en lo mejor para la comunidad, anteponiendo los intereses de todos a los particulares. Aunque todo parece indicar que las conversaciones pueden durar algunas semanas más y que incluso hasta la última semana de pretemporada no podría tomarse una decisión final. Veremos qué se decide finalmente.


    Se acerca el momento Manualcover
    El F1 2011 ya está aquí tras largos meses de espera

    Para terminar, comentar a nuestros queridos lectores que la emisora oficial de nuestra comunidad, "Onda CGC", está preparando la emisión de un nuevo programa llamado "Vuelta al Paddock". La intención del nuevo programa es que todos aquellos que lo deseen puedan participar en debates que afecten a cualquier tema de esta comunidad. En principio parece que la idea de su fundador, CGC_Afnuo, es emitir el programa cada domingo antes y después de cada GP. De esta forma los participantes podrán comentar cómo se presenta el próximo Gran Premio y hacer sus pronósticos. De igual forma, el siguiente domingo, cuando ya se haya celebrado el Gran Premio, se podrán comentar resultados y todo lo que ha dado de si la carrera en cada una de las categorías.

    Según nos ha informado CGC_Afnuo, los protagonistas en el programa de estreno serán los Organizadores de CGC, los cuales van a tener que enfrentarse a todo tipo de preguntas y explicar detalladamente todas las novedades que nos traen para la próxima temporada. Asimismo, el director de "Vuelta al Paddock" ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos los pilotos de CGC: "Se trata de un programa abierto a cualquiera, en el que se puede hablar de cualquier tema relacionado con la comunidad y en el que puede participar cualquier piloto. Os animamos a participar y a vivir esta experiencia que seguro que os va a gustar".

    Dicho todo ésto, simplemente pedirles que no se pierdan nuestro próximo artículo en el que les vamos a informar de todo lo que den de si los primeros tests de la pretemporada. Además, vamos a seguir atentos a todas las reuniones de los Organizadores de CGC para poder informarles de las últimas novedades que va a traernos la próxima temporada.

    ¡No lo olviden! Si quieren estar bien informados de toda la actualidad de CGC confíen en "CGC al día" y "Onda CGC", los espacios informativos de Campeonatos Guillem Caldés.


    Última edición por Admin el Miér 21 Sep 2011, 23:58, editado 2 veces



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 14:51 por Afnuo

    Simplemente perfecto, asi quien no se va a emocionar de estar en el mejor sitio del mundo, ¡¡¡¡¡CGC!!!!!!
    Turbodeif

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 16:44 por Turbodeif

    Si es que había alguien que aún no empezaba a ponerse nervioso por la espera, pues toma!! Portada y contraportada y manual en PDF que, aunque sea de la XBox, nos irá bien para saber todos los botones que deberemos aprender a pulsar en mitad de la carrera. La noticia muy emocionante! Se respira esa vibración, ese ambiente previo al inicio de una temporada que promete ser espectaular ya que contamos con la baza de un juego completamnte revisado y mejorado respecto de su predecesor.

    Y por si fuera poco, seguiremos contando con uno de los principales atractivos de la comunidad: la radio de Ángel. Un pajarito me ha dicho que quizás se emitan programas en directo, aunque puede que lo haya soñado yo esta noche, no sé...
    El_Goledor

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 16:54 por El_Goledor

    Ya se empieza a notar por mis arterias que rugen unos bichitos que dan ganas de encender la ps3 con el nuevo juego. A pesar del parón que he tenido durante mas de 2 meses, todos sabeis que soy asiduo a esta gran comunidad, y que aunque seguramente mi aportación no pueda ser tan grande como la del año pasado, no abandono esto ni de coña, mi nivel igual se ve reducido por falta de entrenos pero seguro que mi evolución sera igual que la temporada pasada, y al final acabaremos dando algo de mal a los ET´s de la comunidad.
    Si pido a los administradores que aquello que se dijo por parte de algunas personas de modificar el horario de las carreras y adelantarlo no se haga porque entonces si veria fustradas mis intenciones de correr en esta nueva temporada, dado que sabeis que trabajo a turnos y ya me es justo el horario de las 22:30.

    Un saludo y pronto nos veremos en la pista y con micros a tope (a ver si me funciona la ps3 despues de tanto tiempo, igual le tengo que hacer una puesta a punto jajajja)
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 17:36 por XGuillem_CaldesX

    Buah, qué emoción poder vivir otro gran momento acompañado por grandes personas como todos vosotros. Es la magia de CGC, es la clave de la felicidad y la diversión. Sin CGC nada sería igual, ni siquiera mi vida personal.

    Gracias de corazón amigos, os aseguro que en momentos como éste sólo me sale agradeceros que seáis como sois y que gracias a vosotros pueda vivir algo tan bonito y emocionante. Como dice Ángel: el mejor sitio de este mundo!
    Carlicos69

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 17:52 por Carlicos69

    con la espera del juego y estos comunicados,uno casi no duerme,
    esta temporada va a ser emocionantisima
    Almeriense05

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 19:23 por Almeriense05

    pero que pakete eres guillem, si ya es poca la "desesperacion" que tenemos por tener el juego vas y con esta peazo noticia nos pones los dientes mas largos pakete jaj


    salu2
    CaperucitaRosa

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 20:46 por CaperucitaRosa

    Qué bueno es volver a sentir el gusanillo ese de ver cómo será!
    Pollero-F1

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 21:27 por Pollero-F1

    jajja buenisimo ,k ganas amigos de volver a sentir,sentir y sentir.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 22:04 por XGuillem_CaldesX

    Almeriense05 escribió:pero que pakete eres guillem, si ya es poca la "desesperacion" que tenemos por tener el juego vas y con esta peazo noticia nos pones los dientes mas largos pakete jaj


    salu2

    Eres un cabroncete, nunca hago nada a tu gusto :x Crying or Very sad
    Abe_Power

    Mensaje Mar 20 Sep 2011, 22:15 por Abe_Power

    Bueno bueno, yo a ver si me pongo las pilas a meterme a diario y frecuentemente al foro, porque este verano he desconectado, aunque he estado inmerso en los campes del dirt 3 y gt5

    A ver si este año hay suerte y salgo yo en las ondas de cgc que el año pasado me quede con las ganas jejejeje, ya que afnuo me dedico un par de programitas, se lo debo yo a el tambien... jejejej



    Saludos gente, me alegro de llevar ya un poco mas de un año con todos vosotros, y espero poder seguir estando muchos mas... siempre que las circustancias, laborales, familiares, o por salud lo permitan jejejeje



    Gracias CGC!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 21 Sep 2011, 16:52 por XGuillem_CaldesX

    Gracias a ti, Abe. Es un placer poder contar con pilotos tan comprometidos como tú, por lo que nosotros también esperamos poder contar contigo durante mucho tiempo.

    Un abrazo Wink
    didaco

    Mensaje Sáb 24 Sep 2011, 22:59 por didaco

    Hola soy nuevo me gustaria participar en campeonatos con el impresionante F1 2011 con buenos pilotos claro!!!

    Un saludo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:33