PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
JackAttack_46
Jayd_10
CGC-Adrian_GR
DanigtiLH
Bombastiko__RS
Afnuo
CGC_Blacksiam
CGC_Chencho_80
Chechum
SinZapatillas
Turbodeif
Triator2
El_Goledor
Dasago-Cellcell
NurkingCGC
Evolutionero
ADMIN
21 participantes

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por ADMIN Jue 14 Oct 2010, 19:07

    Jayd escribió:Hola

    Sony Vegas 9.0


    Antes del tutorial en español, pongo tambien un video tutorial fantástico de 1h que os aseguro que si lo veis entero, estareis sobradamente preparados para manejaros con el programa sin problemas Wink.



    Tutorial en español

    Ejemplo simple, podeis buscar mas tutoriales en español y si encontrais alguno especialmente interesante lo podemos poner. Pero en español no he visto ninguno tan completo como el anterior (en ingles).



    Mini tutorial básico de edición en Sony Vegas

    Simplemente con estos pasos cualquiera puede editar un video en Sony Vegas sin complicaciones y seleccionando las partes mas interesantes de cada carrera:

    1.- Importar el video de la carrera al Sony Vegas:

    • Nos vamos a la pestaña "Explorador" y desde ahi navegamos hasta encontrar nuestro video de la carrera
    • Arrastramos el video a la pista de edición

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2.- Eliminar las partes del video que no sean interesantes
    • Colocamos el cursor en el inicio de la parte que deseamos eliminar
    • Presionamos "s" para realizar un corte
    • Repetimos el proceso realizando otro corte al final de la parte que deseamos eliminar
    • Seleccionamos la zona de video comprendida entre los dos cortes y pulsamos "supr"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todo esto puede hacerse de manera más rápida simplemente colocando el cursor sobre la barra de tiempo, presionando el boton izquierdo del raton y arrastrando a lo largo de la línea de tiempo todo lo que queramos para seleccionar un intervalo de video y presionando SUPR. Pero hay que tener cuidado al hacerlo de esta manera ya que borraremos todo lo que se encuentre en ese intervalo de tiempo en todas las pistas de video en vez de poder seleccionar una única pista como en el caso anterior.

    3.- Unir los clips de video

    Ahora que hemos realizado los cortes hay que unir los clips de video. Una manera elegante de hacerlo es mediante transiciones de video en vez de simplemente pornelos uno detras del otro. Es muy sencillo de hacer Wink:
    • Arrastramos un clip de video hasta "montarlo" encima del anterior. Ese intervalo de cruce será la transición de video, podeis hacer que dure tanto como querais arrastrando mas o menos sobre el video.
    • Es importante que la opción "Auto cross-fade" este activada (por defecto lo está asi que no os preocupeis). Esa opción se encuentra arriba en el editor y la he marcado en la siguiente imagen.
    • Con la opción de "Auto cross-fade" se genera de manera automática una transición de cruce, pero adicionalmente podeis usar cualquier otro tipo de transición.
      • Nos vamos a la pestaña "Transciones"
      • Elegimos el grupo de transiciones que queremos usar en la lista de la izquierda.
      • Seleccionamos la transición concreta que queremos usar en el cuadro de la derecha
      • Arrastramos la transición a la intersección de los dos videos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4.- Renderizar el video

    • Nos vamos a "Archivo/renderizar como"
    • En el cuadro que nos aparece elegimos el tipo de video que vamos a renderizar. Hay infinidad de combinaciones y posibilidades, pero una combinación simple seria "Video Windows Media (V11,V10 o V9 en función del reproductor que tengais)"
    • No hace falta que modifiqueis el tipo de plantilla para no complicaros, pero si quereis podeis personalizar los parámetros de renderización pulsando "Personalizar"
    • Le dais un nombre y pulsais "Guardar"
    • Esperar Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    -Como hacer de manera fácil el efecto de cámara lenta/rápida

    Este es un efecto sencillisimo de hacer y muy práctico Wink.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1.-Poned el cursor en el extremo de un clip de video.
    2.-Presionad y mantened presionado CTRL.
    3.-Arrastrad a izquierda o derecha tanto como querais para conseguir una cámara tan rápida o lenta como querais Wink.

    Fijaros que en el clip os debe aparecer un simbolillo de "muelle", que os indicará que estais cambiando la duración del clip.

    -Como hacer zoom

    Esto es un pelin mas complejo que lo de la camara rapida o lenta pero cuando os pongais vereis que no es tan complicado Wink.

    Para conseguir este efecto debeis pulsar con el boton derecho sobre el clip de video al que vayais a aplicarle el zoom seleccionais "panoramización/recorte del evento de video".

    Hay que tener en cuenta dos conceptos:

    1.- Hacer el zoom propiamente sobre la zona deseada.
    2.- Elegir la duración e inicio/fin del efecto.

    Para explicarlo voy a basarme en la siguiente imagen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fijaros que pueden verse dos lineas de tiempo en la parte inferior, la mas baja se refiere a la máscara asi que para esto no la haremos caso. En la linea superior se pueden ver 4 rombitos (sin contar con el inicial). Esos rombos son los fotogramas clave o key frames, ellos indican un cambio en las propiedades de la imagen a partir de ese momento en concreto. Despues volveremos a ello Wink.

    Primero vamos a conseguir hacer el zoom "en parado": Fijaros que en la primera imágen está seleccionada la pantalla entera, lo que se muestrara por pantalla en le video final es únicamente lo que se encuentra dentro de la zona seleccionada. Por tanto, si seleccionamos la pantalla entera, lo vemos todo y por tanto no hay zoom. En la segunda pantalla sin embargo únicamente está seleccionada la zona de interes, por tanto solo esa zona será la que aparezca en pantalla y consiguientemente estaremos haciendo zoom sobre esa zona.

    Ahora que sabemos hacer zoom, debemos conseguir que ese zoom sea suave y no de golpe. Para ello volvemos sobre las key frames, como hemos dicho, las key frames marcan un punto de "cambio" en el video. Si hacemos zoom, se nos creara automáticamente una key frame que marque el punto en el que comienza el zoom, pero no es elegante que el zoom se realice de golpe asi que nos aprovechamos de la propiedad fundamental de las key frames: El cambio que se produce entre dos key frames consecutivas siempre es lineal y progresivo. De esta manera si creamos una key frame en la que la imagen no tiene zoom y despues creamos otra key frame en la que si hay zoom y las separamos 2 segundos la una de la otra, el cambio entre la situación sin zoom y la situación con zoom se realizará de manera progresiva entre las dos key frames durante esos 2 segundos.

    Ahora podeis enteder mejor la imagen anterior, hay 4 key frames la primera y la ultima son iguales (copia una de la otra) y corresponden a la situación sin zoom mientras que la segunda y la tercera son copia una de la otra y corresponden a la situación con zoom. Fijaros que la primera imagen corresponde a la primera key frame (no zoom) mientras que la segunda imagen corresponde a la segunda key frame (zoom). De manera que la transición en tiempo seria la siguiente:

    <---NO ZOOM--->[keyframe_sin_zoom]<---TRANSICIÓN--->[key_frame_con_zoom]<---ZOOM--->[key_frame_con_zoom]<---TRANSICIÓN--->[keyframe_sin_zoom]<---NO ZOOM--->

    Si alguien tiene dudas sobre como hacer alguna cosa en concreto y yo se hacerla, puedo poner mini-tutoriales en imágenes aqui tb.

    xau!

    Jayd escribió:
    Para la instalación de la clave, ir a la carpeta "keygen" y ahí vereis que hay una imagen que pone "LEER ANTES DE INSTALAR". Ahi viene explicado paso a paso lo que tienes que hacer para instalarlo Wink.

    Por si acaso os pongo unas imágenes aki tb:

    cuando la abras, haz zoom pq si no no vas a leer nada Razz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    xau!



    Super Administrador de CGC
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Evolutionero Lun 06 Dic 2010, 16:42

    Buenas jayd mira tengo un par de dudas me descargado el sony pero es el platinum 9b no se si es el mismo que el que pones tu aki y otra cosa me viene como una prueba de 30 dias pero me viene un keygen de activacion pero no me genera ningun codigo es un activator y la verdad no se muy bien como funciona.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por NurkingCGC Dom 19 Dic 2010, 00:36

    Tengo una duda, meto los vídeos en el cuadro de arriba pero luego cuando los arrastro a la barrade tiempo no me deja. Ayúdenme por favor.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Dasago-Cellcell Dom 19 Dic 2010, 11:36

    hola buenos dias yo estoy intentando instalar pero cuando le meto el ultimo codigo largo de 6 series de 8 numeros me da error
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Dasago-Cellcell Dom 19 Dic 2010, 13:57

    bueno al final lo e podido instalar y ahora le are un video a los niños y probare a maontar un video haber si me sale con lo torpe que soy
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por El_Goledor Dom 19 Dic 2010, 19:47

    Hola amigos!!

    Jayd tengo una pregunta, como se puede hacer para introducir una imagen constante en el video, como la cabecera que metes tu?, y para meter una imagen en un momento concreto y una parte de una pagina??.
    Si sabes algun tutorial en pdf en algun sitio, pon la pagina please. Yo voy haciendo mis pinitos pero luego veo tus videos Javi y veo lo mierda que son los mios jajajajja. Si no podrias hacer un video de cuando haces uno de los tuyos, si quieres claro, y nos vamos quedando con la copla xDD

    Salu2
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Dasago-Cellcell Dom 19 Dic 2010, 22:11

    bueno pues como sabeis lo e instalado pero lo de hacer videos para mi va a ser un a odisea con lo torpe que soy veremos aver
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por El_Goledor Lun 20 Dic 2010, 15:23

    Mirate mis videos David, solo he hecho 3 videos, no estan mal para solo 3, ya veras que para hacer una mierdecillas como los mios no se necesita saber mucho, eso si, te tiras un rato largo haciendolos jajjajaja.
    A ver si Javi contesta con el tema de los tutoriales Smile

    Salu2
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Triator2 Lun 06 Jun 2011, 19:37

    Hola a todas cacho guarrasssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile Smile


    Cuanto tiempo sin escribir en CGC mae míaaaaaaa !!! jajajajjajajaa. Pero que sepáis que os leo y os estoy controlando. Así que mucho cuidao con lo que hacéis.

    Voy al grano; Me paso por aquí para compartir con todos vosotros 11 maravillosos videotutoriales de Cellsnake acerca de Sony Vegas, que encontré hace unos días buscando por la red. Los he visto y me parece que es un material bastante bueno como para que quede aquí al alcance de todos vosotros, y más sabiendo que en mi etapa como piloto y organizador del campeonato había mucha gente que reclamaba video tutoriales en español de este excelente editor de video. Aquí os dejo los videos y espero que los disfrutéis gracias a su creador Cellsnake.























    Un abrazo a todos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20112
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F2 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F3 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Turbodeif Mar 07 Jun 2011, 10:13

    Gran aporte, Paco! Cuánto te echo de menos, amigo!

    ¡¡¡¡Te seguimos esperando!!!!!

    Un gran abrazo!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Triator2 Mar 07 Jun 2011, 16:53

    Gracias David. Yo también os echo de menos a vosotros.

    Un abrazo a todos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por SinZapatillas Jue 14 Jul 2011, 11:14

    Ola Jayd, he hecho mi primer video con el sony vegas y lo que me pasa es que el audio se entrecorta y el video va menos fluido que el original. Puede ser por el tamaño bestial de 88.7 GB que ocupa??

    En que formato lo subes tu para que solo ocupe 2GB??
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Chechum Lun 01 Ago 2011, 12:44

    dasago-cellcell escribió:hola buenos dias yo estoy intentando instalar pero cuando le meto el ultimo codigo largo de 6 series de 8 numeros me da error

    ¿Cómo lo solucionaste? Yo llevo una hora y nada. Y he seguido todos los pasos al pie de la letra. Tengo el Windows Vista. Lo único que no me salía era el paso del "regedit" y las rutas que me salían para eliminar la carpeta SONY CREATIVE, porque no me aparecían las rutas una vez ya había eliminado el programa y la carpeta.
    He descargado esto a través de Megaupload, no sé si servirá esto de algo XDD

    Gracias Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por SinZapatillas Lun 01 Ago 2011, 13:52

    Pues mira, te voy a dejar el tutorial con el que me lo instale yo, debeis hacer exactamente todo como os lo dice el tuto, si haceis algo mal no os reconocera el numero de serie que te proporciona el KeyGen.

    PD: Ahora mismo no lo encuentro, cuando lo encuentre lo cuelgo aqui.

    DEW
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Chechum Lun 01 Ago 2011, 18:11

    Gracias Pablo (aunque no lo encuentres xD). Es que he hecho todos los pasos, no sé si habrá caducado el generador de claves... xd
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por SinZapatillas Lun 01 Ago 2011, 19:23

    A mi me paso, falle en la instalacion en el ordenador de mi padre y ya no me lo registraba. A si que ten cuidado con eso.

    Por cierto, antes de poner el Keygen mira las tres primeras letras/numeros del codigo, memorizalo y coppia el Keygen. Pega el Keygen y sustituye las tres primeras letras/numeros por esas letras que memorizastes:

    IR8**-****-****-****

    Keygen: 2562-8728-0932-1798

    Codigo que hay que insertar: IR82-8728-0932-1798

    Aunque me parece que el alfanumerico es de tres y no de cuatro.

    Dew!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Chechum Lun 01 Ago 2011, 19:57

    No entiendo mucho lo que me dices, Pablo. Hay un serial number (1HF-90NC-ZC3H-V6HG por ejemplo) y luego un cógido de activación (B1KPKJL3G-SYTLXRMWC-DN6XLQ8VS-1FHTX62G7-1E0HBDNT3-WWL6GBYF7). Los dos son alfanuméricos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 14 Nov 2011, 16:38

    Heeeeeeelp!!!!!

    Hola amigos, podeis echarme un cablecillo?

    He visto tutoriales pero no tengo tiempo de verme todos, queria comentaros un fallo que me da a mi, a ver si me ahorrais algo de tiempo el que sepa que puede ser.



    Cuando voy a renderizar como me sale esto:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Marco y desmarco todo pero cuando das a aceptar te saca del programa siemre.



    Luego esta la opcion de renderizar en tiempo real, entonces le doy, lo renderiza pero solo me deja guardarlo en formato wav. Claro, vas a la carpeta a ver tu flamante video y solo se escucha la cancion. Y asi siempre por mas que toco lo del formato, que he probado en HD, pal todas las combinaciones. Lo mismo alguna me dejo, pero lo que si hago es seleccionar todo formatos de video.



    Que puedo hacer? Quiero mi video.

    Dato: El sony vegas es el 11



    Muchas gracias, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar;) Wink Wink Wink
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por NurkingCGC Lun 14 Nov 2011, 17:47

    Chencho, yo no te puedo ayudar, lo siento, utilizo el Sony Vegas 9.0.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 18 Nov 2011, 21:32

    NurkingCGC escribió:Chencho, yo no te puedo ayudar, lo siento, utilizo el Sony Vegas 9.0.

    Asias Nurking, al final crackee el 9.0 y con ese me sobra. Que le den x culo al 11, que me ha hecho perder dos dias buscando y rebuscando

    Un abrazo
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 18 Dic 2011, 13:58

    Precisamente os iba a preguntar por una duda, pero viendo la opinión de Chencho creo que ya se lo que debería hacer. Mi pregunta era, me bajo el Sony Vegas 11 o mejor me descargo el 9, que opinais??
    Además, no conozco ni uno ni otro y me voy a tener que ver tutoriales sea cual sea, jejje. Tengo el 11 en versión de prueba pero me da un error similar al de Chencho y no puedo hacer nada, apare de no enterarme de casi nada. Yo llevo tiempo utilizando el Video Pad Video Editor, al menos con este me defiendo pero ya veis que solo grabo, corto y poco mas, jajajajaj, cuando veo los vuestros, efectos de transicion, zoom, y un monton de cosas mas, se me ponen los dientes largos.....
    A ver si mejoro un poco en este aspecto, y aparte a ver si estas navidades me hago con una buena Cam, que la calidad de la VGA del portatil no me ofrece la calidad necesaria.
    Bueno, gracias, muy bueno este apartado de video, a ver si mas gente se anima a grabar sus carreras, este año es mas importante debido a los "problemillas" del juego.
    Saludos
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Afnuo Dom 15 Abr 2012, 12:19

    Hola amigos escribo para saber como resolver la siguiente cuestion.

    Resulta q yo edito los videos de la carrera en mp4, pero despues de renderizarlo el archibo resultante es ".mxf", ademas pasa de 6GB a 16GB. Utilizo el sony vegas 11 pro y como sabeis pongo la carrera completa de hay el tamaño del archibo.

    Mi cuestion es saber si puedo renderizar a mp4 y tb cual es el formato mejor para renderizar ya q grabo a 1280x720 a 59 fotogramas y renderizo en HD 720 a 60 fotogramas. Nose si lo hago bien.

    utilizo la game capture hd de avermedia.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por SinZapatillas Dom 15 Abr 2012, 12:37

    CGC_Afnuo escribió:Hola amigos escribo para saber como resolver la siguiente cuestion.

    Resulta q yo edito los videos de la carrera en mp4, pero despues de renderizarlo el archibo resultante es ".mxf", ademas pasa de 6GB a 16GB. Utilizo el sony vegas 11 pro y como sabeis pongo la carrera completa de hay el tamaño del archibo.

    Mi cuestion es saber si puedo renderizar a mp4 y tb cual es el formato mejor para renderizar ya q grabo a 1280x720 a 59 fotogramas y renderizo en HD 720 a 60 fotogramas. Nose si lo hago bien.

    utilizo la game capture hd de avermedia.

    Estuve hablando con geno y me dijo que lo mejor es renderizarlo en el formato FLV, por que la diferencia de calidad del video apenas se nota y tarda muy poco por que la mayoria del tiempo que tarda un video en subirse y procesarse es por que youtube lo convierte a FLV y asi le ahorras un trabajo, ocupa poco, s eve bien y tarda muy poco en subirse.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20111

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por DanigtiLH Lun 16 Jul 2012, 18:40

    hola a todos!!
    Tengo un problemilla haber si me lo podéis solucionar, porque mirando por internet no hay manera :acry: :acry: :
    Me descargue el sony vegas 11, me dieron 30 días de prueba y ya se me ha caducado el tiempo de prueba ¿ sabéis como puedo conseguir el número de serie?
    Muchas gracias de antemano!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Chechum Mar 11 Sep 2012, 00:47

    Buenas! Estoy haciendo mis primeros vídeos con el Sony Vegas en mi portátil. La 'renderización'(no sé si se dice así jaja) tarda un montón. Vale que el portátil no es gran cosa,pero un vídeo de 6 minutos ha tardado en renderizarse unas 3 horas y algo. Renderizo a 1080-30p a 8Mbps para subirlos a Youtube. No tengo idea de formatos y velocidades. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer para que no tardar tanto sin que la calidad se vea muy afectada? Gracias Wink
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20111

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por DanigtiLH Mar 11 Sep 2012, 02:17

    Hola tocallo!!la verdad muy normal no és!! Shocked 6minutos tres horas...
    Haber, yo en el formato lo paso a 720-30p a 6mbps, me tarda un video de 6 minutos unos 12mintos en renderizarse, mas o menos, no se si por que la calidad de imagen es menor, ahy ya no entiendo tanto, pero la imagen en que la paso es hd, si eso pásate por el youtube y mira un vídeo mio en la calidad que te digo, haber que te parece.
    haber si te sirve saludos!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por SinZapatillas Mar 11 Sep 2012, 10:16

    Chechum escribió:Buenas! Estoy haciendo mis primeros vídeos con el Sony Vegas en mi portátil. La 'renderización'(no sé si se dice así jaja) tarda un montón. Vale que el portátil no es gran cosa,pero un vídeo de 6 minutos ha tardado en renderizarse unas 3 horas y algo. Renderizo a 1080-30p a 8Mbps para subirlos a Youtube. No tengo idea de formatos y velocidades. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer para que no tardar tanto sin que la calidad se vea muy afectada? Gracias Wink

    Buenas chemchum!

    No es muy normal que te tarde tanto, a mi me tardan los videos de 15 minutos con infinidad de textos recortes y demas, como máximo 40 minutos, y uno de 6, 3 o 4.

    Segundo, comprueba a que calidad estas grabando la imagen, por que si no grabas a 1080p es una tontería renderizarlo a 1080p, ya que lo único qu ehaces es aumentar el tiempo de renderizado sin que la calidad de video mejore, es más puede empeorar al aumentar su resulución y estirar más los pixeles. Yo con capturadora renderizo a 720p de 5mbps a una tasa de frames de 59,60. Busca a que resolución graba tu camara y la pones en el sony vegas a la hora de renderizar.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Chechum Mar 11 Sep 2012, 14:57

    Voy a mirar la resolución de la cámara. No había caído en eso. Gracias a los dos Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 17 Oct 2012, 15:59

    Compañeros,tengo un problema con el sony vegas pro 11,no es nada de resolución ni nada que esté relacionado con el programa(al menos eso espero),mi problema es el siguiente:

    Cuando voy a abrirlo,ya sea haciendo doble click,botón derecho o desde la carpeta,el programa no se abre,anoche lo desistalé y lo volví a instalar,pensando que eso solucionaría el problema,pero hoy he vuelto a intentarlo y sigue igual.¿Podéis decirme que es lo que debo de hacer o si alguno tiene una ligera idea de este problema?

    Gracias!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 18 Oct 2012, 11:53

    Bueno compañeros,ya lo solucioné de esa manera,tuve que instalarme el sony vegas 9,que a mi modo de ver es mucho más rápido renderizando que el 11,eso sí,me ha ocupado cerca de 2 GB el vídeo de 10 min. creo,sabéis si hay alguna forma de bajarle el peso al vídeo?
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20111
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F2 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel12 Campeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Jayd_10 Vie 19 Oct 2012, 16:52

    Wenasss

    Al final lo que ocupa el video depende del formato en el que lo renderices. Yo por ejemplo uso este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me va perfecto para la resolución del video captutado. Si en los medios del proyecto pinchas sobre tu video puedes ver exáctamente cuales son las caracyerísticas de tu video:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En ese caso como ves la resolución es 1280x720 y a 59,94 fps. Lo suyo es que tanto el proyecto en sí como luego el video que renderices tengan exactamente el mismo formato. Las propiedades del proyecto las configuras aquí (dentro hay incluso un botón que automáticamente te hace coincidir con los parámetros del video que tu le digas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez vayas a renderizar el video (primera imagen) si le das al botón de "personalizar" puedes afinar aún mas los parámetros de la plantilla que hayas elegido, nuevamente lo mejor es seleccionar parámetros iguales a los del video (eso no hace que ocupe menos, pero al menos tarda menos en renderizar un video con parámtros iguales al origen):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí puedes tocar mil cosas pero esencialmente te puede valer con tocar los bits por segundo (bps), a mas bps mas calidad pero mas tamaño del archivo. Si reduces la velocidad de fotogramas (fps) tambien puedes reducir el tamaño, lógicamente si muestras 30 imágenes por segundo en vez de 60 el video te va a ocupar menos, pero yo suelo dejarlo tal cual está para que sea igual al de origen.

    Es cuestión de ir probando formatos y plantillas hasta que encuentres una que te vaya bien la proporción de tiempo_de_renderizado/calidad_de_video/tamaño_del_archivo_final

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 19 Oct 2012, 17:34

    Gracias Jayd,eres un crack! La verdad es que el primero lo hice en formato avi. y me ocupó la ostia,luego lo puse en el formato mp4. y la verdad no me llegó ni a los 100Mb contra los 1.94GB y la calidad del vídeo a mi padecer es la misma o hay una pequeña diferencia,pero yo mis vídeos entran en formato mp4. porque los grabo con el móvil.

    No entiendo porque tus imagenes me dan error Jayd,no puedo verlas,aún así me he enterado más o menos de lo que me has ido explicando.Si veo que hay alguan queja sobre la calidad del vídeo o yo noto que es muy pobre me pondré a retocar más parametros,pero hago lo que tu me has dicho,cuando renderizo le digo que me ajuste automaticamente y que los valores(fps y alguno más) sean los orginiales
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20111
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F2 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel12 Campeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Jayd_10 Vie 19 Oct 2012, 18:43

    CGC-Adrian_GR escribió:

    No entiendo porque tus imagenes me dan error Jayd

    Pues no se si será cosa del servidor al que subo las imágenes, en firefox si se ven bien. Pero bueno si mas o menos te has enteradao xD

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20112
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F2 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F3 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Turbodeif Vie 19 Oct 2012, 23:44

    Jayd_10 escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:

    No entiendo porque tus imagenes me dan error Jayd

    Pues no se si será cosa del servidor al que subo las imágenes, en firefox si se ven bien. Pero bueno si mas o menos te has enteradao xD

    xau!

    El propio foro en la caja de respuesta tiene un botón para alojar imágenes de manera rápida y efectiva, y siempre se ven bien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 22 Nov 2012, 21:04

    Hola buenas tardes!!


    A ver si alguien me echa una mano,jejejej;

    cuando exporto el clip de video .avi,a sony vegas directamente de la capturadora (avermedia hd), el video se exporta correctamente, pero la pista de audio solo se exporta un bucle de 10 seg,+-.. en el reproductor de windows se ve y oye perfectamente, y en windows movie maker tambien..


    gracias
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F5 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón R1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 22 Nov 2012, 21:24

    tienes que convertir el vídeo a mp4 en la pagina de avermedia tienes el programa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aunque lo mejor es que la actualices a la versión mas reciente, de esa manera te grava directamente en MP4 y con mejor calidad, podrás gravar a 1080p y los archivos pesan algo menos

    Saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 22 Nov 2012, 21:41

    muchas gracias raul, como siempre tan atentos , así da gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 17 Ene 2013, 21:30

    Buenas noches,tengo un problema con este programa y me gustaría solucionarlo cuanto antes porque sino no podré editar vídeos hasta que lo solucione.

    Bien os cuento el problema que tengo,cuando yo pongo mi vídeo al vegas este me deja los bordes laterales en negro cuando antes esto no pasaba,os pongo dos vídeos míos para que sepáis de que os hablo.

    Este es el de los bordes:




    Y este es como se me veía antiguamente



    EDITO:Veo que es la nueva configuración de YT aún y así alguien sabe como quitar esos marcos?
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F4 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por SinZapatillas Jue 17 Ene 2013, 22:15

    En teoría si no tiene nada que ver lo que dices de youtube, debes de tener mal la configuración de renderización (Botón que esta encima a la izquierda de la pantalla de vista previa del editor que es un mouse y una especie de lista de color gris). Lo colocas en 1280x720 y debería de verse el video como antes.

    Un saludo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Gongor_ Jue 28 Feb 2013, 13:09

    Como estoy mirando tutoriales para mi primera edicion de video... creo y para los moderadores que puede ser muy util estos...
    Es del usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de yooutube, y son 9 partes todas en español del vegas 9.0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos ya ver los visionados!!! (como ellos dicen) jaja
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 01 Mar 2013, 19:29

    Chicos,tengo un problema con el sony vegas 9 y no sé si a alguno de vosotros también le pasa.

    El problema es que cuando yo grabo algún vídeo este se suele ver bien(ahora empecé a grabar con la capturado sin HDMI) y bueno la verdad es que apenas hay diferencia en la grabación con el móvil y la capturadora,pero a la hora de insertarlos en el sony vegas al entrar el vídeo con la capturadora este se desconfigura entero y se me ve todo borroso y no hay resolución que me lo solucione.

    Sabéis a que puede ser?He probado a reinstalar el programa entero,pero nada sigue fallando el cabrón
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20111
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 F1_20110
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Silver10 Subcampeón F2 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Laurel12 Campeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Jayd_10 Vie 01 Mar 2013, 20:15

    Borroso? que raro, no me suena nada. Puedes subir un pantallazo par ver xáctamene como se ve?

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Vie 29 Mar 2013, 21:35

    chicos estoy intentando descargar el sony vegas y tanto en la versión 9, como en la 11, me pide un numero de serie o la versión de evalucación, ¿alguien me podria decir que poner o donde descargarlo y qu elo pueda utilizar?

    Gracias de antemano, salu2.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Gongor_ Vie 29 Mar 2013, 21:55

    Tienes un privado "calperfer" no pongo link aqui por derechos de autor....
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 00:29

    Muchas gracias gongor eres un crack por fin logre que esto haga algo pero bueno el vieo esta grabado en mp4, y el sonido se oye pero no se ven las imagenes por lo que no se donde cortar, ¿a que puede ser debido?

    Salu2
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 30 Mar 2013, 08:25

    Puede que sea un problema de renderización,recuerdo que a mi me pasaba algo parecido que se me escuchaba únicamente un corto tiempo del sonido y es debido a una mala configuración de renderización.
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 08:47

    buenas es que no lo entiendo me baje un video de youtoube en mp4 y lo ve y se oye perferfecto, pero los que grabo que el movil (samsung galaxy ace) en formato mp4 tambien se oye el sonido pero la imagen sale en negro. ¿sera cosa del telefono?
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque llevo horas y no encuentro nada por ningún lado.
    Salu2.

    Contenido patrocinado


    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 15:23