PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
JackAttack_46
Jayd_10
CGC-Adrian_GR
DanigtiLH
Bombastiko__RS
Afnuo
CGC_Blacksiam
CGC_Chencho_80
Chechum
SinZapatillas
Turbodeif
Triator2
El_Goledor
Dasago-Cellcell
NurkingCGC
Evolutionero
ADMIN
21 participantes

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 09:45

    chicos cuando instalo el sony al final me sale esta ventana en vez de la que sale en el tutorial
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le doy que si tendra algo que ver con esto o de lo que leí por ahí podria ser problema con los codecs alguien me podria decir si es eso los que debo descargar y de donde.
    Siento ser tan pesado pero es que esto me esta volviendo loko.

    Salu2
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 G_turi10

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 30 Mar 2013, 10:21

    Ostias pues me parece raro,hasta hace poco grababa las carreras con el ace y no tuve ese problema,mira a ver si es que el vídeo se te fue a otra parte de la barrra de edición,si no por ahora no se me ocurre nada más
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 11:32

    Esto es la ....., resulta que subo el video a youtoube, me lo descargo y SE VEEEEE. Shocked Shocked Shocked
    Lo único que cambia es que me baja la velocidad de datos y la de bits total, y con ello el tamaño.

    ¿como puedo hacer para hacer yo eso y no tener que subirlo o youtoube? o si teneis alguna otra idea me gustaría saberla.

    Salu2.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 F1_20110
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 30 Mar 2013, 11:33

    Es por problemas de codecs te faltan algunos

    bájate esto K-Lite Codec Pack y en teoría debería solucionarse el problema

    Saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 12:57

    raul cuando lo instalo me manda a una pagina de internet que tengo que descargar algo mas ahí?. si no no funciona.

    Salu2.
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 13:39

    Lo dicho raul ahora ya no me sale el letrero de antes ahora ya entra bien, pero sigue sin mostrarme las imagenes de los videos del movil.

    Salu2.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Gongor_ Sáb 30 Mar 2013, 17:52

    Carpelfer escribió:Lo dicho raul ahora ya no me sale el letrero de antes ahora ya entra bien, pero sigue sin mostrarme las imagenes de los videos del movil.

    Salu2.
    Abre el Sony Vegas
    Introduce el video en la pista
    Click derecho encima de la imagen en negro que te salga... y le das click a propiedades (abajo del todo del menu que salga).
    Pesta GENERAL y veras unos "datos" del video... veras uno que dice audio, otro video y ahi te dira exactamente el codec que utiliza tu mobil y es el que has de descargar....

    A malas, para cualquier video que descargues de la red, yo uso este programa FREE GSPOT
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No se intala, no ocupa, no spyware bla bla bla.... te dira el codec de audio y video de cualquier video

    YA CONTARAS
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 19:42

    Pues aqui estoy de nuevo jejejej muchas gracias por el programa me sale esto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el de la izq es el que me deja ver, el que esta bajado de youtoube y el de la derecha con el movil.

    intente bajar codec para mp4v pero solo me bajo porqueria porque no me funcionaba nada.
    ¿sabes de algún sitio que lo pueda bajar? ó
    gracias a lo propiedades que me dijiste encontre otra diferencia que el que se ve aunque venga como mp4 tiene formato en avc por lo que a una mala tambien me valdría un programa para pasarlo de formato VÍdeo MPEG-4 a formato AVC.
    Asi que lo mismo si me puedes decir de algún sitio perfecto porque yo no encuentro nada :_enfadado:

    Ante todo muchisimas gracias por ayudarme.

    Salu2.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Gongor_ Sáb 30 Mar 2013, 20:42

    Buscando por la red te encontre esto...
    Se necesita el Haali Media Splitter, y el FFDSHOW en este ultimo hay que activar el Decoder del Divx4

    TU VIDEO ES UN "CONTENEDOR DE MP4" por eso no te lo lee el vegas

    Ah muy malas como conversor de video a otros formatos etc... este es el mas sencillo y gratis
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    FORMAT FACTORY

    ya cuentas! xcierto, vigila en instalar PACKS de estos que vienen mil codecs.... suelen llevar SPAMS, y crear conflictos con otros codecs... yo aconsejo siempre SOLO instala el que necesites... nada mas
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Carpelfer Sáb 30 Mar 2013, 21:50

    GONGOR FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GONGOR FOR PRESIDENT. :_adoracion: :_adoracion: :bravo: :bravo:

    Muchisimas gracias gongor con el programa que me diste lo paso MPG O WMV, son con los unicos que funcia. Espero poder devolverte alguna vez el favor. Eres un crak.

    Un abrazo.


    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Gongor_ Miér 03 Abr 2013, 16:45

    De nada Calpefer!
    Si lo mas bonito de la vida es enseñar, y si es para bien mejor!
    Ahora, a ver esas ediciones que tal esta! XD
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 F1_20111
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 F1_20112
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Almeriense05 Vie 22 Nov 2013, 13:48

    buenas compis, alguien me podria pasar alguna d las versiones del vegas? tenia el vegas movie studio hd en el portatil pero lo e tenio que formatear porque al poner la clave de usuario no lo reconocia y n entraba y lo perdio to y llevo un par d dias buscando y descargandome distintas versiones pero no se donde descargarlo ggg


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty
    Títulos CGCSony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 F1_20111
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 F1_20110
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Fi_edi10
    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Jayd_10 Vie 22 Nov 2013, 13:57

    Tienes un mp alme Wink

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10 - Página 2 Empty Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:16