PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Neniko_18
R_Dog19
Jayd_10
7 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 04 Dic 2011, 19:59

    Evento de Circuito Aleatorio



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 08 Jun 2012, 16:20

    Muy divertido el evento de ayer, una pena que entre unas cosas y otras fuéramos tan pocos, porque tuvimos suerte y nos tocó un circuito muy interesante, a ver si subo vídeo (aún tengo pendiente el de Nürburgring, que por lo menos ya está grabado xD) y lo veis.

    Un poco de crónica:

    La clasificación consistía en irle tomando el pulso al circuito, ver en que curvas podías forzar y en cuáles había que tener cuidado, había unas cuantas de uyuyuy pero otras que se daban a fondo fácil. Al final, no conseguí hacer una vuelta limpia y me quedé a medio segundo de la pole, saliendo cuarto pues drako se me puso por delante en los últimos momentos.

    En la salida de la 1ª manga, drako y yo adelantamos a Neniko, aunque en una de las curvas la cagué duramente y trompeé, perdiendo 8 segundos o así.
    Pensé que esa ronda ya estbaa perdida, así que me dediqué a recuperar posiciones y a rodar por el circuito. Pero entonces Abe, que iba líder se cae y les recorto mucho a Neniko y a Drako.
    Poco a poco me iba sintiendo más cómodo, y consigo pasar a Drako.
    Después pensaba que Neniko sería inalcanzable, pero que sorpresa cuando veo que poco a poco lo voy cogiendo hasta que, a falta de 2 vueltas estoy pegado a él. Tuvimos una bonita lucha esas 2 vueltas, pero no pude pasarle, supo mantener muy bien las distancias y en la recta no estaba lo suficiente cerca.

    Para la segunda manga, con salida abortada incluida, nos tocó lluvia, lo cual aún ponía más al azar las cosas.
    Conseguí salir bien, y al cabo de 2 vueltas estaba en cabeza. Aunque llovía, no había mucha agua y yo iba bastante cómodo, ya familiarizado con el circuito.
    Por detrás Poli se había puesto 2º y Neniko estaba 3º pero tardó un par de vueltas en ponerse 2º, para entonces yo ya le sacaba 21 segundos.
    Quedaban aún muchas vueltas así que pensé que la carrera consistiría en aguantarle mientras me recortaba la distancia. Pero de nuevo me sorprendí al ver que la distancia no sólo no descendía sino que aumentaba. Había vueltas en las que me recortaba unas décimas, pero luego las perdía y así con algunos errores gordos que le costaron 4 segundos en una vuelta y así, llegamos a los 39 segundos finales.
    Yo soy el primer sorprendido de mi ritmo, de hecho pienso que el mando iba muy bien en esas zonas reviradas, y eso sumado a que me adapté rápido a la pista y que además la pista era de las que me gustan, todo esto es lo que justifica los buenos resultados.

    Ya me tocaba, por otra parte, ya que mi última victoria en CGC fue precisamente en el campe de verano de GT5, en la última carrera de SuperGT en Nürburgring, una vez al año no hace daño xD.

    Saludos


    Última edición por Dogrpm19 el Dom 10 Jun 2012, 04:52, editado 1 vez
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 08 Jun 2012, 16:54

    Hola!!

    Antes de nada dar ánimos a Abe por su desconexión de ayer en la 1ª manga y por no poder participar tampoco en la 2ª por sus continuas caídas.Tenías ritmo para luchar por la victoria Sad Sad

    Y como no felicitar a Dog que fué el ganador de la 2ª manga y del global de evento.Realmente inalcanzable :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir: .

    También a Drako por el podio de la 1ª manga y a Poli por el podio de la 2ª manga.Y en general a todos los que estuvísteis hasta el final una vez más :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: .



    Mi 1ª manga empezó regular,tenía velocidad para hacer la pole,pero no me salió la vuelta buena y me tuve que conformar con el 2º puesto.Tampoco sé como le fueron a los demás por lo que lo mismo tuvieron los mismos problemas que yo.
    Luego en la salida me penalizaron por salir unas décimas antes y perdí 2 posiciones con Drako y Dog.Abrimos pronto hueco los 4 hasta que Dog cometió un error en el 3º sector y fuí a por Drako al que adelanté poco después.Con la 2ª posición ganada quedaba Abe que se había distanciado unos 3 segundos,pero de repente le vi salirse de pista e inmediatamente desconectarse Sad .

    Con la 1ª posición solo me quedaba tirar para distanciarme de Drako y tener una carrera tranquila.Tenía más ritmo y poco a poco iba metiéndole más distancia.Hasta que cometí un errorcillo en una de las vueltas y se me echó casi encima de nuevo,y lo que era peor,Dog venía por detrás remontando y era una seria amenaza.

    Dog terminó adelantando a Drako y los 3 segundos que tenía sobre él me los fué recortando poco a poco hasta que en la última vuelta me pilló,pero por suerte pude aguantarle (era difícil adelantar también) y lograr la victoria.



    En la 2ª manga me dejé muchísimo tiempo en las primeras vueltas al salir último,Dog en cambio que salía penúltimo sí pudo ir ganado posiciones y ponerse rápido líder,pero yo me quedé último bastante tapado y cuando conseguí adelantar a La_Bestia,Drako y Maka ya estaba muy atrás.Tardé poco en pillar y adelantar a Sinzapatillas que tenía algunos problemas y más tarde a Poli,al que no le debió sentar muy bien porque en la frenada de la 1ª curva me dió un buen viaje xD.

    Con la 2ª posición en el bolsillo ya tenía a Dog a 20 segundos.La victoria ya era imposible,aunque al menos quería recortarle todo lo posible,pero en vez de eso fué él el que me metía tiempo vuelta a vuelta.Ni la vuelta rápida fuí capaz de quitarle.Así que nada,entré a mitad de carrera y fuí a mi ritmo para llegar a meta en 2ª posición sin muchos problemas.


    Muy bueno el circuito que nos tocó.Con un 1º sector estrecho y ratonero,un 2º en subida con enlazadas realmente bonito y rápido desembocando en una curva ciega de derechas.Y un 3º con curvas de velocidad media y un par de horquillas.Tuvimos suerte con el trazado porque podía salir cualquier cosa.Una pena que nunca más volvamos a verlo Crying or Very sad .



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 08 Jun 2012, 19:02

    Hola,

    La verdad es que como Dog yo ayer me lo pasé muy muy bien, la verdad es que no me costó en exceso adaptarme a la pista, y eso que yo no me adapto a los circuitos nuevos muy rápido que digamos, y luego consegui tener buen ritmo y cometer pocos errores y los que tuve no fueron muy importantes. En ese aspecto puedo decir que ayer me quedé muy satisfecho conmigo mismo en las dos mangas Very Happy .

    Lo primero pedir disculpas a Makanaki y a Neniko, al primero porque vi un hueco donde no lo había y frené demasiado tarde llevándomelo por delante y perdiendo tiempo los dos, me cuesta mucho decidirme al adelantar y la mayoría de veces acabo liándola Embarassed , lo dicho, lo siento. A Neniko pasó en el mismo punto, pero básicamente me puse a tu rebufo y quise frenar donde freno siempre sin contar que estaba en el rebufo, el resultado fue que no pude evitar darte un golpe por detrás, lo siento por el tiempo que te hice perder Crying or Very sad .

    Clasificación: Mas que clasificación creo que todos fuimos a adaptarnos al circuito jejeje la verdad me quede satisfecho con la segunda vuelta que di, y básicamente fue la que me dio el tiempo de clasificación, luego las demás vueltas las usé para ir viendo donde apurar, y luego la ultima vuelta fue ya mi tiempo, superando el anterior en unas pocas decimas, eso si, con Dog pegado detrás, menos mal que no me puse nervioso! xD xD.

    1ª Manga:
    Salí fatal, y makanaki, la_bestia, me comieron terreno, llegamos a la primera curva y por no apurar frene donde crei que debía frenar y me dieron por detrás, me fui a la hierba y le dia a Makanaki. En el video de la repetición, se ve que es SinZapatillas el que me da por detrás, no dije nada al finalizar porque no sabia quien habia sido y nadie dijo nada, tampoco quería malos rollos ayer y ademas todos cometemos errores, pero si me hubieras esperado o te huvieras disculpado me hubiera quedado un poco mas a gusto, mas que nada porque por el toque me fui por la hierba y me quedé el ultimo a bastante distancia del resto, aunque mas importante que eso es que no cuesta nada esperar a un compañero.

    Tocaba remontar, hice un trompo de los nervios, y quedé muy descolgado, aun asi no me desanimé y como me sentía comodo con el coche y la pista fui haciendo mis vueltas. Intenté no desconcentrarme por nada y poco a poco fui dando caza a Makanaki, iba mas rápido que el y sabia que debía adelantarlo porque me estaba frenando, el problema es que no elejí bien el sitio y me pasé tres pueblos de frenada y me lo llevé puesto, le dejé pasar y segui detrás suyo buscando una nueva oportunidad, al final el se salió en una curva y aproveché ese momento para meterme y pasarlo. Seguia comodo y poco a poco vi que me acercaba a Sinzapatillas y la_bestia asi que intenté no perder la concentración y seguir sin cometer errores. SinZapatillas tuvo problemas de neumáticos y no fue muy difícil adelantarle y luego fui a por la bestia, me acerque a unos dos segundos, pero la distancia se mantenía, en algunos sitios me acercaba yo, en otros me sacaba tiempo y nunca estaba lo suficientemente cerca para intentar nada, o alguno cometia un error o nos quedaríamos asi, al final pasamos por meta a una distancia de no mas de dos segundos. Bravo la_bestia porque aguantaste genial y te merceiste esa posición . Al final 5º puesto que me dejo un gran sabor de boca por lo mal que empezó la manga.

    2ªManga: Empezamos con lluvia y salía tercero, esta vez si, hice una salida muy buena y adelanté a Makanaki nada mas salir y me puse detrás de SinZapatillas, después de varios problemas Dog se puso primero y yo segui destrás de el, su ritmo era bestial y era imposible seguirlo, por lo que me olvidé de el y segui a lo mio. Al contrario que en la 1ª Manga no iba nada comodo, no se si seria por la poca agua que había en pista o algo pero no me sentía comodo. Al poco Neniko me adelanto sin problemas y luego en mi empecinamiento de seguir su estela me lo comí a final de recta al querer frenar demasiado tarde. Neniko se fue y me quedé tercero, ahí empezé a soñar con el podio, aunque seria muy difícil, porque no estaba comodo y La_bestia y Drako venían recortando a cada vuelta. No ir comodo es un problema y cada vez mi ritmo era peor y cada vez estaban mas cerca La_bestia y Drako, cometí un error y no pude evitar que la_bestia me pasara. Adiós podio pensé. Consegui mantener a Drako, pero ya al final de la vuelta 11 iendo 4º y con Drako pegado, dije basta y entré a boxes a cambiar ruedas a ver si conseguia ir mas comodo al salir.

    Sorprendentemente asi fue, e hice mis mejores vueltas al salir de boxes, siendo mi vuelta rápida en la vuelta 13 y haciendo 1:41 en un par de vueltas, no había rastro de la_bestia ni drako y me extrañaba porque no creía que pudieran haberme sacado tanto tiempo… asi que pensé que quizás habían puesto unos compuestos mas duros y por eso pude mantener a Drako detrás las vueltas antes de entrar a boxes. No me lo pensé mas y seguí haciendo buenas vueltas, ya que quizas ellos no pararian o pararian muy tarde. Hasta que vi a dos coches en boxes en la vuelta 15/16, la_bestia y Drako!!! Pasé por delante de ellos y lo mejor, había abierto un buen hueco con ellos!!, a partir de ahí intenté no ponerme nervioso y fui vigilando cuanto tiempo me iban sacando. Poco después vi que drako adelantaba a la_bestia y venia a por mi, el gran Drako venia volando aun había espacio, pero quedaban suficientes vueltas para que llegase y me adelantase, había que concentrarse y no hacer errores. A tres vueltas del final vi que un coche se acercaba a una velocidad muy grande, joer como corre drako!! Pero mi sorpresa fue que cuando pude ver el nombre no era drako sino Dog que quería doblarme, me fui a la hierva para dejarlo pasar y segui intentando no perder la concentración. Mis ruedas delanteras ya no estaban para muchas fiestas y me costaba entrar en las curvas, drako iba como un cohete y cada vez me recortaba mas. Ultima vuelta, sudando a chorros, tenia que aguantar!! Ultima curva vengaaaaa, si si, hay demasiado espacio, no podrá pasarme!!! Tercerooooo!!!!!!

    Grande Drako que me hiciste sufrir un huevo en esas vueltas, aunque esta vez no cometí errores y pude aguantar, eso si, una vuelta mas y es imposible evitar que me pases porque ya no tenia ruedas xD. Creo que es el podio del que mas orgulloso me siento, porque este si me lo trabajé durante toda la carrera y conseguí porfin mantenerme varias vueltas sin errores y aguanté la presión de Drako cuando mas fácil era irte fuera en cualquier curva, asi que muy contento.

    Felicitar a Dog por el carrerón de la segunda manga y el podio de la primera, a Neniko por la victoria de la primera manga y el podio de la segunda y a Drako por el podio de la primera manga. A la bestia por las grandes ultimas curvas que tuvimos en la primera manga y a Makanaki y Sinzapatillas que también disteis todo y mas en estas carreras. Una pena abe que no pudieses correr, seguro que hubieses estado arriba Crying or Very sad .

    Nada mas, felicitar a neniko por ser el numero uno del ranking general, aunque ya lo era matemáticamente desde hace algunos eventos!! Bravo!!

    A los demás espero que nos veamos pronto en pista Wink

    Un saludo y perdonad el tocho Embarassed


    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Vie 08 Jun 2012, 19:28

    Poliphoni002 escribió: En el video de la repetición, se ve que es SinZapatillas el que me da por detrás, no dije nada al finalizar porque no sabia quien habia sido y nadie dijo nada, tampoco quería malos rollos ayer y ademas todos cometemos errores, pero si me hubieras esperado o te huvieras disculpado me hubiera quedado un poco mas a gusto, mas que nada porque por el toque me fui por la hierba y me quedé el ultimo a bastante distancia del resto, aunque mas importante que eso es que no cuesta nada esperar a un compañero.



    Hola poli, juraría que no te di un golpe por detrás, si no te hubiera esperado compi no lo entiendo scratch scratch scratch Si te digo la verdad no me suena haber hechado a nadie en la primera curva. Puede ser que como a mi me tocaron por detras antes de la frenada, me fui un poco por el cesped y como que perdi el coche me fui largo y te toque, pero lo que te digo, que no me suena nada de nada. De todas maneras ahora veré la repe y te lo diré scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

    Buen, respecto a la carrera, bastante decepcionado por mi incosnsistencia, pero en cuanto rode con alguien me lo pase en grande.

    En la CLASIFICACIÓN no hice ninguna vuelta buena y limpia, cuando la estaba haciendo al nivel de los de cabeza me salia o me iba largo en la doble curva despues de la curva ciega y cuando era limpia la hacia lenta. Al final marque un tiempo bastante malo saliendome fuera de la pista y me salia que salia penúltimo.

    En la CARRERA me puso el juego último, pero hago una salida regular que me sirvió para ganar posiciones. No me suena que le diera a poli, pero supongo que lo haría si el dice eso. Empezé a recortarle a la bestia y mantuvimos un pequeño duelo, pero a medidad que iban pasando las vueltas, los neumaticos iban cayendo, y la cosa es que solo caian los neumaticos delanteros, por lo que había un subviraje impresionante. Asi que cuando la bestia me pasaba, no me preocupaba mucho ya que sabia que con frenar un poco antes y asegurar, el se iria largo en las curvas jaja.

    Al final, el desgaste llego a afectarme, que pasé de ser 4º a último, y no me salia de las curvas, si no que el coche no giraba ni a 10 por hora y tenía que frenar mucho antes y entrar demasiado lento. Los demás estaían un poquito mejor que yo, por que como he dicho, quedé último a bastantes segundos del penúltimo.
    ____________________________________________________________________________

    En la segunda manga, salía obviamente primero tras hacer una vuelta de formación por carrera abortada y esta vez si que me salió una salida bastante buena, lo que me sirvió para mantener la posición. Lo malo es que había lluvia en pista y sabía que un error te dejaba fuera de la carrera.

    Aguanté algunas vueltas en cabeza, pero no se por qu emotivo, pero empezé a salirme en todas las cura y tirando largo en las freadas y veía que el grupo de cabeza venía casi al lado mia y no quería fastidiarle la carrera a nadie y menos a ellos, por lo que abandone la carrera.

    Para futuros campes, estaré más en forma, además, que todo pasó muy deprisa. Me dieron el OK para poder correr y estaba jugando al pCARS, por lo que a recoger todo el tinglao del PC, luego a poner el GT5, la actualización, agregar a Neniko a la vez que cenaba y qu eluego no me dejaba entrar en sala por lo que reinicié la play y el juego cargaba muy lento :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: Al final puede entrar por fortuna Smile

    Bueno, enhorabuena a dog por la victoria y hasta la próxima!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 09 Jun 2012, 00:16

    SinZapatillas escribió:
    Poliphoni002 escribió: En el video de la repetición, se ve que es SinZapatillas el que me da por detrás, no dije nada al finalizar porque no sabia quien habia sido y nadie dijo nada, tampoco quería malos rollos ayer y ademas todos cometemos errores, pero si me hubieras esperado o te huvieras disculpado me hubiera quedado un poco mas a gusto, mas que nada porque por el toque me fui por la hierba y me quedé el ultimo a bastante distancia del resto, aunque mas importante que eso es que no cuesta nada esperar a un compañero.



    Hola poli, juraría que no te di un golpe por detrás, si no te hubiera esperado compi no lo entiendo scratch scratch scratch Si te digo la verdad no me suena haber hechado a nadie en la primera curva. Puede ser que como a mi me tocaron por detras antes de la frenada, me fui un poco por el cesped y como que perdi el coche me fui largo y te toque, pero lo que te digo, que no me suena nada de nada. De todas maneras ahora veré la repe y te lo diré scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


    nada, no te preocupes, si no te enteraste no hay problema, sabia que era raro que no esperases Wink.

    un saludo,

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 09 Jun 2012, 10:34

    Poliphoni002 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Poliphoni002 escribió: En el video de la repetición, se ve que es SinZapatillas el que me da por detrás, no dije nada al finalizar porque no sabia quien habia sido y nadie dijo nada, tampoco quería malos rollos ayer y ademas todos cometemos errores, pero si me hubieras esperado o te huvieras disculpado me hubiera quedado un poco mas a gusto, mas que nada porque por el toque me fui por la hierba y me quedé el ultimo a bastante distancia del resto, aunque mas importante que eso es que no cuesta nada esperar a un compañero.



    Hola poli, juraría que no te di un golpe por detrás, si no te hubiera esperado compi no lo entiendo scratch scratch scratch Si te digo la verdad no me suena haber hechado a nadie en la primera curva. Puede ser que como a mi me tocaron por detras antes de la frenada, me fui un poco por el cesped y como que perdi el coche me fui largo y te toque, pero lo que te digo, que no me suena nada de nada. De todas maneras ahora veré la repe y te lo diré scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


    nada, no te preocupes, si no te enteraste no hay problema, sabia que era raro que no esperases Wink.

    Pues mira, he visto la repe y si que te doy, pero no por pasarme de frenada, si no que piso la hierba en la frenada y entro derrapando, te toco y te pierdo de vista sin saber que te salistes fuera, por eso no me sonaba haberte echado fuera, simplemete por que no te vi salirte al ir cruzado.

    Un saludo y perdon por el toque!

    un saludo,
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Sáb 09 Jun 2012, 13:15

    Hola, yo voy a poner lo poco que vivi el jueves jejejeje.

    Pues bueno la verdad que el circuito estaba muy bien, y le cogi las referencias y el ritmo rapido, tanto que pude marcar pole, que ni me lo esperaba. En la salida sali perfecto, delante y con buena traccion (que vas a decir con un 4x4 jajaja) y empece a tirar, vi que les sacaba ventaja a los de desde la primera vuelta,la verdad que el circuito se me dio muy bien desde el principio y me lo aprendi enseguida, asique nada, en las dos vueltas que estuve en carrera incluso mejore el tiempo de clasificacion. iba ya a unos 4 segundos de ventaja cuando de repente se cayo el internet en mi casa, estuve un tiempo intentando conectarme y no podia, no funcionaba el internet asique me puse a jugar a otra cosa, pa desahogarme, y sobre las 11 y media veo que vuelve a funcionar internet, calcule mas o menos que si no haia empezado la segunda manga poco faltaria, y le mande a neniko un privado, aunque no cnt, de todas maneras,puse el juego y me conecte, y dio la casualidad que estaban en sala, asique dije bueno, voy a correr la segunda manga,pero tuve dos caidas mas, esta vez solo del servidor del gt5,pero a la que fue la 3º caida que estaba a punto de salir a pista, decidi no entrar ya. Os mande un mensaje a los que tengo agregados y nada mas, esto fue lo que duro mi andadura. La verdad que este año con mi conexion a internet al principio de temporada, etc etc, me ha costado poder correr carreras tanto en f1 como aqui en el gt5,eso si, la que he podido correr loa he disfrutado como un enano jejejeje

    Saludos compis!! Espero que haya campe de verano como el año pasado, se formen equipos y a correr!!!

    Saludos!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 09 Jun 2012, 17:57

    SinZapatillas escribió:
    Poliphoni002 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Poliphoni002 escribió: En el video de la repetición, se ve que es SinZapatillas el que me da por detrás, no dije nada al finalizar porque no sabia quien habia sido y nadie dijo nada, tampoco quería malos rollos ayer y ademas todos cometemos errores, pero si me hubieras esperado o te huvieras disculpado me hubiera quedado un poco mas a gusto, mas que nada porque por el toque me fui por la hierba y me quedé el ultimo a bastante distancia del resto, aunque mas importante que eso es que no cuesta nada esperar a un compañero.



    Hola poli, juraría que no te di un golpe por detrás, si no te hubiera esperado compi no lo entiendo scratch scratch scratch Si te digo la verdad no me suena haber hechado a nadie en la primera curva. Puede ser que como a mi me tocaron por detras antes de la frenada, me fui un poco por el cesped y como que perdi el coche me fui largo y te toque, pero lo que te digo, que no me suena nada de nada. De todas maneras ahora veré la repe y te lo diré scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


    nada, no te preocupes, si no te enteraste no hay problema, sabia que era raro que no esperases Wink.

    Pues mira, he visto la repe y si que te doy, pero no por pasarme de frenada, si no que piso la hierba en la frenada y entro derrapando, te toco y te pierdo de vista sin saber que te salistes fuera, por eso no me sonaba haberte echado fuera, simplemete por que no te vi salirte al ir cruzado.

    Un saludo y perdon por el toque!

    un saludo,

    lo dicho, ni te preocupes, supuse que habria sido algo asi y por eso ni comenté nada cuando termino la manga ni nada, ningun problema Very Happy, ademas luego me divertí remontando y luchando las ultimas vueltas con la_bestia asi que no me vino tan mal el toque jejeje.

    Por cierto, lo de los neumaticos era un gran problema, y el desgaste delantero era brutal yo habia estado probando el coche en otras pistas hechas por el editor pero mas largas, y mas o menos sabia que hacer para cuidar un poco los neumaticos, aun asi, las ultimas vueltas habia que frenar bastante antes y bajar un poco el ritmo porque si no me pasaba lo que a ti, que el coche no frenaba ni giraba. Ya en la segunda manga arriesgué demasiado entrando en la vuelta 11 porque luego en la 20 ya casi no tenia ruedas y drako me fue recortando mas de 4 segundos por vuelta.

    bueno, nos vamos viendo por aqui Very Happy

    un saludo,

    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Sáb 09 Jun 2012, 19:12

    Que tal compañeros. Primero felicitar a neniko y dog por las victorias y a los de mas por su participación.

    La primera manga fue muy divertida me lo pase genial, anque tengo que decir que tuve que jugar con mando y no con volante por una lesión que tenia en el pie derecho y me dolia al pisar el acelerador. El circuito era bastante bonito, estrecho y ancho por sectores y con una buena recta. Buena lucha tuve con sinzapatillas y poli, que al final de las ultimas vueltas esta a punto de cogerme.

    En la segunda manga mas de lo mismo pero esta vez con drako, que si lo paso que si me pasa, y poli por detras remontandonos poco a poco. Cuando decidi entrar a boxes la cosa fue a peor, poli nos adelanto y drako me paso y ya fue dificil de cogerles porque empece a comerter muchos fallos. Tambien decir el ritmo que llevaba dog en la segunda manga era estratosferico.

    Por ultimo una pena la caida de abe y a los que no pudieron asistir.

    Bueno señores espero volver a correr con ustedes muy pronto, y pasar un buen rato.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Circuito Aleatorio ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:07