PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Adrian_f1
Ferchugt5
Poliphoni002
Neniko_18
Jayd_10
9 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 04 Dic 2011, 19:54

    Evento de F1



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 08 Feb 2012, 15:30

    Buenas!!

    La ola de frío siberiano parece que también nos puede afectar para la disputa del evento de F1 debido a la tremenda nevada que ha caído sobre el circuito de Nürburgring.
    Hemos estado allí para comprobar las condiciones de la pista y los resulatdos no son nada positivos:




    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 08 Feb 2012, 17:16

    impresionante!! jajaja pues no me importaria tener que afrontar un reto así, la verdad es no puedo ni imaginarme la dificultad de correr en una pista asi con nieve, pero aparte de eso el circuito se ve increible con nieve! jajaja, Yamauchi ponte manos a la obra, queremos Nurburgring nevado para GT6!!! xD xD xD

    Por suerte, creo que el tiempo nos respetará el dia de la carrera y creo que correremos sobre seco Rolling Eyes xD xD.

    un saludo,

    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Dom 12 Feb 2012, 20:54

    wenas... yo para este evento no podre estar aunque creo que tampoco tengo el coche. scratch
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Miér 15 Feb 2012, 14:59

    The next GT5 update (2.05), Japan and Asia on the 15th of tomorrow, have planned Europe and America on the 16th. The expectation where stability the online rises.


    Mañana actualización de GT5, tenedlo en cuenta para que nos os pille la actualización justo a las 22:30.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 16 Feb 2012, 14:07

    muchas gracias por el aviso Adrian, sabia que habai una actualización pronto pero no sabia cuando, estaré pendiente hoy. Lo dicho, muchas gracias por la información.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 16 Feb 2012, 14:48

    Ni merece la pena postear en el hilo general lo que trae ya que es solo para corregir el fallo de no dar algunas veces dinero y exp en las carreras online (aunque a mí ayer me lo dieron en las 3 que hicimos).
    Parece que han tenido problemas con la actualización y la han sacado hace un rato,asique yo de momento hasta que vaya todo bien no hago nada.

    Además hoy también han sacado una actualización para la PS3 Wink .


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 17 Feb 2012, 06:37

    Wenass

    Felicidades Neniko por la victoria y Aalris por el podio :cheers: :cheers: :cheers:

    La verdad esq viendo la clasificación final parece que la carrera fue otra cosa, pero lo cierto esq tuvo algo más de miga de lo que parece pq a 5v del final solo había 12s de diferencia Razz.

    Tampoco había rodado demasiado pero sabía que más o menos el 3º si lo tenía como poco en cuanto a tiempo y despues de los entrenos del martes tenía más confianza en el ritmo de carrera.

    La cuali lo esperado, pesar de conseguir batir mi propio record acabo 3º a unas 7 décimas de Neniko. Visto así, antes de empezar si me parecía normal acabar a la distancia con la que acabó la carrera pero...

    Empieza la carrera y salgo peor que el resto (mamones como lo haceis pa salir así xD). Pierdo una posición con Adrian al que no consigo pasar hasta el final de vuelta mientras Aalris comete un fallo que le deja último.

    Cuando me coloco 2º Neniko ya tenía 4s de ventaja.

    Poco a poco me distancio de Adrian y comienzo a olvidarme de lo que viene por detrás y a centrarme solo en Neniko. De ahí hasta 5v del final iba a ser una lucha contra el crono para mi.

    La película siempre fue la misma: en el primer sector perdía una brutalidad de tiempo y en el resto de la vuelta conseguía mantener la distancia y a veces incluso reducirla un poco, pero ese primer sector me mataba pq perdía como medio segundo cada vez gggggg. Fue mi cruz toda la carrera.

    Mi plan era no cometer fallos gordos (lo q no era tampoco fácil) y esperar el suyo.

    En solo 9v la distancia ya estaba en 12s por lo que a 45v la carrera parecía que iba para minutada pero poco a poco fui cogiendo confianza y eso unido a algún fallito de Neniko supongo hizo que la distancia 10v después no solo no hubiera aumentado al ritmo de antes si no que incluso bajó algún segundo Shocked

    Justo entonces empezamos a doblar, y supongo que entre que no hay retrovisores y que el sonido del motor de los coxes que vienen por detrás no se oye, había que adelantar en vez de doblar casi todas las veces.

    Esas vueltas me rompieron un poco el ritmo y empecé a perder más tiempo, no tiempo doblando, que imagino que fue el mismo de Neniko, si no que perdí el ritmo.

    Así, justo antes de la parada estaba a unos 16,17s creo. Ese fue el momento crucial pq yo sabía que no tenía que respostar todo lo que me dijeran, pero no sabía cuanto. Haciendo cuentas mentalmente y calculando a ojo viendo el indicador de combustible llegué a la conclusión de que más o menos tenía que repostar algo mas de la mitad de lo que me dijeran pq pensaba k lo kerrían llenar a tope....

    Resposto menos que Neniko y salgo a poco más de 6s. A 6s de Neniko ya con media carrera disputada Shocked Shocked Shocked. Viendo la cuali y las 9 primeras vueltas no me lo podía creer.

    Encima en esa primera vuelta con gomas frías reduje la distancia a poco mas de 5s con lo que ya me venía arriba xD. Sin embargo poco después cometería un error que me costaría un par de segundos y la diferencia subio a los 8 y pico. Ya era más una cuestión psicológica e intentar no cometer un fallo. Estaba claro que Neniko tenía controlada la situación, pero no del todo ya que una diferencia menor de 20s no le cubría con seguridad de un trompo con lo que mi guerra era esa: presionar lo más posible y que no pudiera relajarse.

    Y así fueron pasando vueltas hasta que me empecé a dar cuenta de que la había cagado en la parada y no iba a llegar al final Sad.

    Me faltaban 3v de gasolina......... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que capulloooooooooooooooo jajajajajaj

    Pero bueno, teníamos como minuto y medio de ventaja casi sobre el 3º con lo que al menos no perdería la 2ª plaza. Decido parar y al poco de salir me encuentro con Maka al que doblo pero tras un pekeño fallo mio me vuelve a pasar y no devuelve la posción en la siguiente curva lo cual me descentra pq no lo vi lógico, el caso es que trompee en la siguiente y ya me dejé llevar hasta el final.

    Muy contento con mi ritmo en carrera sobre todo pq fui capaz de más de lo que yo pensaba la inicio Very Happy Very Happy Very Happy Aunq la verdad esq me da un poco de rabia que después de la buena carrera que pude hacer acabara a 1min de Neniko, joe jajajajajaja.Engañosa la clasificación pq aunq Neniko yo creo que lo tenía mas o menos controlado, durante 40v no tuvo margen para errores graves y yo se que en el fondo respiró algo más tranquilo cuando vio que me ponía a 40s a 5v del final Razz.

    Lo dixo, felicidades a Neniko por el tremendo ritmo q casi te lleva a doblar al 3º Shocked Shocked Shocked, a Aalris por remontar hasta la 3ª plaza a pesar de un inicio complicado y a todos por estar al pie del cañon ebento tras evento :cheers: :cheers:

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 17 Feb 2012, 15:46

    Hola!!

    Antes de nada felicitar a Jayd por el 2º puesto y por la lucha que mantuvimos en la distancia prácticamente toda la carrera.A Aalris por el podio después de verse último por un error,no sé si fué por perder carga aerodinámica por mi rebufo en las S de Schumacher Razz .Y también a los demás por participar y terminar todos la carrera :cheers: :cheers: .

    También decir que lo que pasó antes de empezar la partida al poner Chamonix y luego Tokio fué por una cagada mía al poner Chamoxix para luego volver a Nurbur y resetear los tiempos,pero Chamonix al ser un circuito de nieve no permite entrar con un F1 y se borraron las limitaciones de peso,potencia,gomas etc pale .Asique puse Tokio en vez de Nurbur para poner allí las limitaciones y que no empezaseis mientras yo configuraba la partida study Razz .

    Sobre los doblalos:Por lo general bien,pero con la_bestia tuve muchos problemas y cada vez que tenía que doblarlo perdía 3/4 segundos.En alguna estando a puntito de perder el control y llevármelo puesto.Al principio pensé que no me veía,pero en una de ellas si se apartó de la trazada y volvió a ella justo al pasar yo,asique eso me traqnuilizó un poquito,aunque no me fiaba del todo.
    La_bestia,tienes que estar atento al mapa y ver lo que te viene por detrás ya que fueron 3 o 4 veces las que las pasé canutas para doblarte.

    La crónica la pondré más tarde Wink .


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 17 Feb 2012, 17:35

    Hola,

    pues bueno, mi carrera fue en solitario, no luché con nadie excepto las 5 primeras vueltas y aun así me lo pasé en grande y acabé sudando xD xD, si, lo sé, soy raro xD xD.

    En clasificación nunca encontré el ritmo, no se que me pasaba pero si no cometia un error tonto, no me salian los tiempos, etc.. con lo que paré, me salí de la habitación un momento y volví a entrar a ver si haciendo "reset" la cosa se ponia un poco mejor. Pude dar una unica vuelta con el tiempo que quedaba que solo me valió para ser penultimo, pero bueno, ya no iba tan mal.

    Salí muy bien, y me fui a la hierba para no comerme el de delante mio, aun así, vi demasiada gente en la primera curva y decidí frenar muy pronto, con lo que al final no hubo ningun problema delante y yo me quedé el ultimo detrás de la_bestia. Aalris tambien tuvo problemas asi que una vez pude adelantar a la_bestia me situé 6º, justo el resultado previsto antes de la carrera jejeje. Aun así, suponia que makanaki y yo teniamos un ritmo parecido, asi que intenté ir a por el. Cometió un error y pude pasarlo tambien con lo que me puse 5º con aalris detrás.

    Contener a aalris no era tarea facil, pero habia que intentarlo, y aunque aguanté un rato al final me adelantó y poco despues ya ni le veia en el horizonte jajaja. Como no tenia nadie delante y por detrás Makanaki estaba lejos, me propuse probarme a mi mismo.

    Me daba igual si cometia errores, si perdia posiciones, etc... me puse al limite sin pensar en nada y asi probar si podia ser constante exijiendome un poco mas que de costumbre. La verdad es que al principio no me sentia muy confiado y en mas de una ocasión casi pierdo el coche, pero despues de la parada, me sentia comodo y eso se reflejó en mis tiempos ya que conseguí en la vuelta 32 el mejor tiempo de todos los que he hecho en esta pista durante todos los dias que he entrenado, y ademas arriesgando y sin cometer errores pude estar asi bastantes vueltas y solo interrumpiendo mi ritmo por algun doblado al que debia dejar pasar. Me quedé muy muy satisfecho y me fui a dormir muy muy contento, creo que he dado un paso mas en busca de esa regularidad que siempre me ha faltado en pista y siempre viene bien ver que hay un avance en ese sentido Very Happy .

    Bueno terminé sexto y como ya digo muy muy contento a pesar de estar solo casi toda la carrera. No se si molesté a algun doblado, siempre intenté apartarme en el momento justo y sin molestar, pero creo que con Adrian apuré demasiado cuando me dobló y cometí un fallo y el tuvo que cambiar de trayectoria, asi que si te molesté perdona porque no fue esa mi intención Embarassed .

    Bueno, felicitar al podio, en especial a esa bala llamada Neniko, brutal como siempre, a Jayd que ya le tocaba estar ahi al pie del cañon y presionando a Neniko en la distancia y a aalris porque fui parte de su remontada y la verdad es que fue espectacular como consiguió pasar del ultimo lugar al tercero, bravo aalris!!

    Dog, adrian, no se si habeis solucionado el problema de ayer, pero estuvisteis geniales los dos y ayer fue imposible llegar a vosotros, felicidades!

    Makanaki no se si los errores te marcaron la carrera porque estaba convencido que estarias ahi dandome guerra, al final no pudo ser, pero espero que lo pasaras bien, al igual que la_bestia hiciste una salida muy buena y si hubieras tenido un poco mas de ritmo habrias hecho sufrir a mas de uno Very Happy , espero que te diviertieras y por favor, como dice Neniko un poco mas de cuidado al dejarte doblar Wink .

    Bueno, nada mas, nos vemos en la proxima con esa bestia llamada Red Bull X2010 xD xD xD.


    Última edición por Poliphoni002 el Vie 17 Feb 2012, 17:47, editado 1 vez

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 17 Feb 2012, 17:40

    AH, se me olvidaba, perdon que me fuera rapido de la carrera de ayer, pero mi hermana se ha enganchado a Gran Hermano y como lo hacen los jueves pues para que no haya disputas, el dia que juego ella ve el primer trozo en la tele pequeña y luego el pacto es que cuando acabe la carrera tengo que evacuar la tele grande cagando leches Razz, asi que en principio cuando acabe la carrera los jueves pues me tendré que salir pitando xD, en fin, con lo que me gusta a mi comentar despues de la carrera... en fin, espero que no dure mucho el GH ese jajaja.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 17 Feb 2012, 18:35

    Voy a escribir la crónica antes de la merienda que luego me dará mucha pereza Very Happy .

    Mi carrera también fué en solitario,aunque no por ello fué aburrida Smile .
    En clasificación más o menos lo esperado,el 29 alto era posible,pero era muy complicado hacer una vuelta sin no cometer algún fallito.Tras varios intentos con vueltas horribles me centré un poco y logré 2 vueltas bastante buenas en las que conseguí el tiempo de pole definitivo con un 1.30.1 en la 2ª de ellas,perdiendo un par de décimas en el T1 respecto a mi anterior tiempo,pero pole al fin y al cabo,con Aalris y Jayd por detrás.

    Hice una buena salida teniendo algunos metros de margen con Aalris y los demás,aunque por seguridad entré bastante colado en la 1ª curva y eso estuvo a punto de hacerme perder la posición con Aalris.
    Mi idea era tirar fuerte al principio para despegarme de Aalris,que aquí estaba muy fuerte,pero en las S de Schumacher cometió un error y me dejo el camino libre Sad .Por detrás estaba Jayd al que me iba alejando a un ritmo de 1 segundo por vuelta.Parecía que la carrera iba a ser un aburrimiento viendo las primeras 10-12 vueltas.
    A partir de aquí cometí algunos errores,salidas de pista y algunos problemas con los doblados que le hacían acercarse.Pero más o menos tenía la carrera controlada.Viendo los entrenos del miercoles vi que tirando fuerte era difícil que Jayd me pudiese aguantar el ritmo,pero yo tampoco era muy regular y eso hubiese provocado algún susto realmente gordo,asique como tenía una ventaja más o menos tranquila fuí controlándola intentando irme poco a poco sin tomar riesgos innecesarios.

    En la estrategia no parecía haber muchas dudas.Los neumáticos aguantaban bien,incluso para no hacer paradas,pero la gasolina no llegaba por lo que en la vuelta 23 y cuando habíamos llegado al ecuador de la carrera hice la parada y metí 3 litros más de lo recomendado,por si acaso (luego me sobraron unos cuantos más).
    En esos momentos tenía unos 12 segundos de ventaja sobre Jayd,y tras la parada había bajado a unos 6 Shocked .Siempre hay paradas más largas que otras sin saber muy bien el motivo,pero recortar nada menos que 6 segundos era muy extraño.

    Viendo la distancia y con gomas nuevas me puse a tirar para distanciarme un poco de él.Entre mi ritmo y algún error suyo volví a coger una ventaja que me dió tranquilidad.
    La sorpresa llegó cuando a falta de 4 o 5 vueltas la distancia pasó de unos 12 segundos hasta los 40 Shocked Shocked .No me fijé en el mapa y pensé que se habría pegado un par salidas importantes por al´gun problema con los doblados.Nunca podía llegar a pensar que entraría en boxes por quedarse sin gasolina :lol: :lol: .
    Asique a partir de ahí ya sí que podía ir sobrado que por mucho que la liase no perdería la carrera Very Happy .

    Muy contento con el resultado y con la carrera en general,salvo por algunos errores y sustos por apurar demasiado.

    Ahora a pensar en el siguiente evento con el dócil Red Bull X2010 Very Happy .


    Saludos!!!





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 17 Feb 2012, 19:30

    Hola buenas.

    Bueno, la verdad es que me enfadé bastante conmigo mismo por mi error de la primera vuelta que después explicaré, pero también algo satisfecho por la remontada que conseguí hacer desde el último lugar hasta el tercero. Sinceramente, esperaba poder, por lo menos, luchar por la victoria, aunque sabía que era complicado, pero bueno, me falta mucha regularidad últimamente. Felicitar al gran Neniko otra vez, ahí está ganando como siempre xD y a Jayd por el segundo puesto, siempre regular en carrera.

    Bueno, pues empecé la cuali un poco sin buenas sensaciones, al principio no conseguía hacer mis buenos tiempos, pero poco a poco fui cogiendo ritmo hasta conseguir el segundo puesto en la parrilla.

    Hice una salida buena, aguanté la posición. Neniko se fue un poco largo en la frenada, intenté presionarle un poco colocándome en el exterior de la segunda curva pero las posiciones no variaron. La idea era intentar aguantar el ritmo que pusiera Neniko al principio, incluso si tuviera oportunidad adelantarlo. Pero, como ha dicho el propio Nen, en las S, cuando giré el monoplaza no giró, y yo con cara de tonto me voy recto. Éste es el problema de ir primero todo el rato en los entrenos, que después en carrera estas a rebufo de alguien y el coche no gira y no te lo esperas. Y encima el mismo Neniko en los entrenos le paso lo mismo conmigo… pero bueno. Total, con este error en la primera vuelta de la carrera perdí 17 segundos respecto al primero. En ese momento me desanime bastante y perdí la concentración de una manera tremenda. En la vuelta 3 volví a errar en el mismo sitio perdiendo otros 17 segundos más. yo estaba bastante hundido, a casi 40 segundos de neniko después de 3 vueltas… lamentable. En ese momento me dije a mi mismo, hay que concentrarse y a remontar como se pueda. Fui cogiendo ritmo poco a poco, voy adelantando a Maka, a la_bestia, a Poli gracias a un error suyo, y poco a poco me voy acercando a la tercera posición del podio, que era el objetivo. Seguía realizando mini errores de vez en cuando, pero no me hacían perder mucho tiempo.

    En la vuelta 13 llego a contactar con Dog y adelantamos a adrian por un error en las S. en la vuelta siguiente adelantaría a Dog para ya estar en posición de podio. Desde ese momento, vuelta 15, a 43 segundos de Neniko, hasta el final solo fui intentando mejorar mis cronos, ya que sabía que no podría llegar a contactar con Nen y Jayd, así que intenté realizar la vuelta rápida. Podría haber hecho un 29 si no fuera que la cagué en la chicane, pero bueno, me quedé con el 29.2, sin ser la VR de carrera ya que Nen me lo quitó por unas milésimas, que mamón jaja. Y claro al arriesgar tanto en cada vuelta pues si que realicé más errores de lo normal, por eso al final acabe a minuto y medio.

    En fin, de todas formas me divertí remontando y pasando el rato con vosotros.

    Así que nada, nos vemos en la próxima.

    Saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 17 Feb 2012, 21:08

    Comento un poco mi carrera:

    Primero de nada, decir que con la configuración que se optó para el Ferrari, hizo que fuera realmente divertido de conducir, ofrecía un agarre razonable, quizás un poco severo con los frenos, pero bastante bien, la verdad es que no me aburrí en toda la carrera, porque ya de por sí el coche era muy divertido de llevar.

    Después, en la cuali es donde dí mis primeras vueltas, y aunque venía mejorando un segundo cuando acabó el tiempo, creo que 6º era más o menos la posición que me correspondía. En la primera vuelta gané una posición, me intenté quedar detrás de Adrian y de Jayd, pero pisé un piano, trompeando y se escaparon, adelantándome además la_bestia.
    A pesar de todo estaba 5º por el trompo de Aalris, poco después conseguí adelantar a la_bestia. A partir de ahí intenté tirar, e hice mis mejores vueltas de la carrera.
    Empecé a acercarme poco a poco a Adrian, hasta llegar a estar pegado a él. Pero, se me fue la mano en la chicane y me comí el muro, perdiendo muchísimo tiempo.
    Esto hizo que me alcanzara Aalris, que venía como una bala desde atrás. No tardó mucho en pasarme, en la última curva. A todo esto, Adri había trompeado y le habíamos pasado los dos.

    A partir de ahí Aalris se fue, y Adri empezó a cogerme, hasta que en la vuelta 20 o así, estaba ya encima. Me metí a boxes y el decidió aguantar bastantes vueltas más. Esa parte fue una de las claves de la carrera, con ruedas nuevas no fui capaz de exprimir bien los tiempos, cometí errores y luego el margen con Adri, cuando él paró, era mínimo.

    Me dí cuenta de esto en cuanto paró, y sabría que estaría muy difícil, casi imposible, aguantarle.
    Y después vino la polémica. Sobre el incidente ya he comentado, pero tengo algo más que decir, que al final como siempre es mejor tener paciencia, y mantener la cabeza fría. Si Adri hubiera tenido paciencia, me habría adelantado tarde o temprano, y yo no me habría resistido mucho, ya que sabría que era inútil.
    Pero bueno, no quiero decir que esto sea cosa de Adri sólo, a mi me pasó el año pasado en Mónaco con Status-quo, por no saberme calmar a tiempo, abandoné en un accidente y probablemente fue una de las claves de que perdiera el campeonato de FX. Por eso, es importante mantener la calma siempre, aunque sean las últimas vueltas.

    Un saludo, ahora a desempolvar el x2010 xD.

    P.D: Enhorabuena a Neniko, por otro carrerón impresionante, al resto del pódium y a todos gracias por estar, nos vemos en la siguiente prueba.
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Sáb 18 Feb 2012, 07:51

    felicidades a los 3 primeros por el podiun y al resto por participar (yo me incluyo...jjj). lo mio es muuy secillo en la primera vuelta de 2 a 3 salidas de pista no recuerdo cuantas y asi sucesivamente asta el final de carrera. con el solecito que hacia en nurburgrim yo me hubiera llevao un tortillon de patatas ya que estuve mas tiempo en la hierba que en pista. responder a jayd sobre lo que ocurrio cuando me doblo, cuando me alcanzaste y te pusiste delante mia tuvistes un pequeño fallo y el coche se te fue un pelin lo suficiente para que yo te volviera a pasar(aunque me estubieras doblando) creo que te referias a este momento sobre que no veias logico, quizas mi adelantamiento, pues si te tengo que pasar pues estoy corriendo no?... siempre y cuando no te moleste ni te perjudique, si te sales tengo que seguir pa lante, pero si te tengo que decir que nada mas te adelante ( suena como si yo fuera como un misil pero nada de eso jj) te busque para echarme a un laito de pista u a otro pero joder no te veia ni izquierda derecha detras nada es de esas veces que ay un piloto cerca pero que no llegas a verlo, y eso es lo que me ocurrio, si te moleste te pido perdon. y aver si la proxima se animan la peña para correr y llenamos el circuito de pilotos.saludos xavales¡¡¡¡¡
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Mar 21 Feb 2012, 21:25

    Buenas. pues si teneis razon, el problema es que el circuito me gusta mucho pero es muy puñetero. cuando os veia intentaba entorpecer lo menos posible pero me equivocaba mucho y al que mas perjudique fue a neniko. Para mi la carrera fue un poco aburrida ya que me equivoque en los reglajes y me faltaba velocidad, pero bueno asi son las carreras lo importante es participar y pasarlo bien. Pero entiendo vuestras quejas asi que para la proxima carrera espero no cagarla tanto como en esta. Un saludo compañeros
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 22 Feb 2012, 15:41

    No te preocupes la_bestia.Son cosas que con el tiempo se aprenden.El próximo evento con el Red Bull sí va a ser importante en ese aspecto porque el tiempo de vuelta es muy bajo,lo que da a doblajes frecuentes,además el coche es muy sensible a cualquier movimiento y por eso es importante actuar con seguridad y ser claros a la hora de adelantar o dejarse doblar.Esperemos que los entrenos que hagamos la víspera de la carrera nos sirvan para saber actuar en esas situaciones y también para rodar en grupo.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄   Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:41