PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Presentación 6ª Temporada: F1 2011 Codemasters: ¡Tu gran desafío!

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Presentación 6ª Temporada: F1 2011 Codemasters: ¡Tu gran desafío! Empty
    Presentación 6ª Temporada: F1 2011 Codemasters: ¡Tu gran desafío! Empty
    09122011

    Presentación 6ª Temporada: F1 2011 Codemasters: ¡Tu gran desafío! Empty Presentación 6ª Temporada: F1 2011 Codemasters: ¡Tu gran desafío!

    Mensaje por ADMIN

    Presentación 6ª Temporada: F1 2011 Codemasters: ¡Tu gran desafío!

    Vídeo presentación de la 6ª Temporada de CGC con el F1 2011 de Codemasters



    Disfruta del vídeo presentación de la nueva temporada, obra de Alexi26


    Casi 5 años después de la fundación de CGC comenzamos una temporada más, la 6ª de nuestra historia, preparados para afrontar nuevos retos y vivir nuevas emociones después de la era vivida con el F1 Championship Edition y la pasada temporada con el F1 2010 de Codemasters. Ahora, con el F1 2011, el segundo juego de la saga de F1 creado con la dudosa credibilidad y calidad de Codemasters no va a suponer una barrera para CGC, que al igual que el año pasado ha tenido que trabajar muy duro para diseñar una nueva temporada con garantías salvando las varias deficiencias y anomalías que presenta este F1 2011. Tras meses de espera desde su lanzamiento debido a la confección de otro parche más que debía subsanar la mayor parte de los bugs de este juego, por fin tenemos todo listo para que nuestros alrededor de 100 pilotos virtuales disfruten de una nueva temporada de la competición, del compañerismo y del fairplay que caracterizan a nuestra comunidad.

    De cara a esta Temporada 6 hemos introducido algunas novedades, la más destacadada de las cuales es la creación de la 5ª categoría, bautizada como FZ, para dar cabida al gran número de pilotos que quieren formar parte de CGC, la comunidad de campeonatos de F1 en Playstation 3 de referencia en España. Sumérgete en las nuevas reglas de la competición de la Formula 1 2011. Las estrategias de carrera cobran una importancia mayor que en otras temporadas con la normativa de los pneumáticos Pirelli y, además, la inclusión del KERS y del DRS posibilitarán un constante intercambio de posiciones durante los Grandes Premios. ¡Todo y esto y más te espera para la 6ª Temporada!


    Calendario T6Datos T6
    CalendarioDatos T6



    Última edición por Admin el Sáb 10 Dic 2011, 00:18, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Shokk

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 22:47 por CGC_Shokk

    Muy bueno!! si señor esto ya comienza!!! yiiiiijuuuuuuuuuuuuu!! Gran video se me han puesto hasta los pelos depunta bounce bounce bounce
    RaulGuerrero91

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:03 por RaulGuerrero91

    affraid ¡¡¡Gran vídeo si señor!!! affraid

    vallan calentando motores que esto comienza ya :cheers: :cheers:

    que ganas tengo que llegue el miércoles

    Saludos
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:07 por Jorge_Hernandez

    Muy bien , muy bien precioso el vídeo como bien dice Shokk ya empezamos a babear , k ganas k emepize esto!!
    Digiprost

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:24 por Digiprost

    Buenas.

    Muy buen video, seguro que con esto se caldeara mas el anbiente de competicion, suerte a todos.
    Daninarvaez

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:28 por Daninarvaez

    Impresionante video! El audio parece la banda sonora de una peli. Muy currado, enhorabuena por ese pedazo de video si señor
    Pollero-F1

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:33 por Pollero-F1

    impactante video,muy currao.
    Sergismel

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:36 por Sergismel

    Gran video, espectacular!! que GANAS DE QUE ESTO COMIENCE!!!
    Ruvigas

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:44 por Ruvigas

    que ganas tengo que empieze el campeonato !!!!!!!!!!!!!!! el video guapisimo !!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
    avatar

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 23:50 por Invitado

    Simplemente MORTAL, la ostia de españa ninio!!! :o por cierto al final del video puede ser la nueva imagen del foro,cierto?
    Alexi26

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 00:16 por Alexi26

    Que empiece yaa!! Que empiece yaa!! Que empiece yaa!!....

    Grandísimo titular Deif, muy bien detallado todos los pormenores que entrañan la historia más que viva de CGC.

    Ahí estamos otra temporada más y ya van 6, y no son temporadas cualquieras. Las experiencias que podemos vivir formando parte de estos campeonatos son únicas e inolvidables, aquí no es sólo ganar, los valores que siempre hemos seguido a raja tabla desde que se fundó CGC allá por el año 2007 han hecho que todos los miembros de la comunidad agradeciéramos el fair play y el compañerismo en la pista.

    Ésto es lo que nos ha hecho grandes, respeto, fair play y compañerismo, lo demás es secundario. Podríamos presumir de tener a buenos pilotos (porque tenemos a los mejores Twisted Evil ) pero mejor sacamos pecho por la honestidad que siempre nos ha caracterizado. Que empiece el espectáculo coño!!!!!

    Gooo!!!!!!bounce

    Salu2



    Última edición por Alexi26 el Sáb 10 Dic 2011, 00:18, editado 1 vez
    Chaciana

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 00:16 por Chaciana

    Impresionante,que subidon de adrenalina,cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad,GRACIAS por estos momentazos.

    Saludos.
    Rubendechamin

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 00:21 por Rubendechamin

    alguno de codemasters podria aprender algo de como se hace una presentacion,gran trabajo,enhorabuena!!!!
    ami tmb me puso los pelos de punta jejeje
    saludos
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 00:38 por CGC_Chencho_80

    Genial, madre que video, como escarpias y desfibrilando, yo creo que el mejor hasta la fecha, que calidad. Joder que ganas, gracias gracias y gracias, como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


    Almeriense05

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 11:23 por Almeriense05

    espectacular el video alexi, mis felicitaciones ante tal obra d arte jaj, es tremendo el video con esa musica, esos textos... brutal alexi y a deif tambien x el gran resumen que a hecho.

    que ganas d que empiece esto ya, ya ay ansiaaas jajaj, faltan 3 dias :cheers: :cheers:


    salu2
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 11:31 por Dasago-Cellcell

    impresionante video felicidades al autor del videomas quisiera la f1 de verdad tener presentaciones de temporada como este video.
    NurkingCGC

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 11:44 por NurkingCGC

    Pffff qué pedazo de vídeo y qué pedazo de introducción, con los pelos de punta!!! Tengo unas ganas de que sea miércoles para que empieze ya la T6!!!

    Un Saludo!
    Vilalleons

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 12:27 por Vilalleons

    Btutaaal!! Alex tremendo,impresionante eres un mago haciendo esto, es espectacular y cuidado hasta el mínimo detalle. Gracias amigo
    Drakoubrike

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 12:56 por Drakoubrike

    bufff impresionante la paresentacion :cheers:,muy muy buen video ers un pùto crack alexis,no sabeis como motiva esto a la gente jajaja,pero lo mejor esk cuando la gente vea este video en youtube va a empezar a llegar gente nueva como locos jajaja ,lo dixo k es un verdadero orgullo pertenecer a esta comunidad,LARGA VIDA A CGC!!!!!
    Pitxaline

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 12:59 por Pitxaline

    UNIVERSAL PICTURES no lo hubiera hecho mejor!!

    Cada año os reinventáis y eso no esta al alcance de cualquiera.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 13:11 por CGC_Chencho_80

    No me canso de verlo, mira que lo veo y lo veo y nada, que cada vez me gusta mas.

    Alex te doy un 12, pero un 12mil 500, que calidad de verdad, pocos videos he visto asi en mi vida

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    Carlos7171

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 13:23 por Carlos7171

    IMPRESIONANTE affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    darfran

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 14:01 por darfran

    asi me quede anoche cuando lo vi publicado en el face

    Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



    enseguida le di a "me gusta" y porque no exite la opcion de "me gusta muuuuuuchoooooo" jeje



    es un video impresionante, perfecto para rememorar el paso de los años y los campeonatos ya vividos aqui en CGC y sobre todo muy motivador para todos los que vamos a difrutar de esta temporada, mucha felicidades por el gran trabajo q haceis
    CGC_Musly

    Mensaje Dom 11 Dic 2011, 10:20 por CGC_Musly

    Joder lo he visto tres veces seguidas y no me canso.IMPRESIONANTE...LOS PELOS DE PUNTA.

    Gracias por este vídeo,sois unos cracks.
    R_Dog19

    Mensaje Dom 11 Dic 2011, 13:08 por R_Dog19

    Increíble el vídeo, no hay cosa mejor para motivarse! grande Alexis :cheers:
    Frankfos

    Mensaje Dom 11 Dic 2011, 13:48 por Frankfos

    Impresionante!!!!!!!! los pelos de punta todo el rato. K bien coordinada la música
    estas todo el tiempo expectante, genial de verdad. Gran trabajo.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 11:01