PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    F1 2011 de Codemasters: Plagado de Bugs

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    F1 2011 de Codemasters: Plagado de Bugs Empty
    F1 2011 de Codemasters: Plagado de Bugs Empty
    26092011

    F1 2011 de Codemasters: Plagado de Bugs Empty F1 2011 de Codemasters: Plagado de Bugs

    Mensaje por ADMIN

    F1 2011 de Codemasters: Plagado de Bugs

    La Organización decide posponer el inicio de la T6 hasta el lanzamiento de un parche



    La Organización de CGC lamenta comunicar que está obligada a posponer el inicio de la Temporada 6 por un tiempo indefinido y sujeto a la deseada salida de un parche del F1 2011 por parte de Codemasters que solvente los diferentes y gravísimos bugs que se han descubierto de esta nueva entrega del juego. Este año teníamos depositadas muchas esperanzas con el F1 2011, ya que habíamos hecho borrón y cuenta nueva pensando que la gente de Codemasters habría aprendido de sus errores con el inmaduro F1 2010. Nada más lejos de la realidad, nos volvemos a sentir engañados y estafados, no sólo por la venta de un producto defectuoso y mal testado, sinó por la engañosa publicidad y campaña de márqueting que ha rodeado al juego los meses previos a su lanzamiento. Otra temporada más, las mentiras de Codemasters, con Steve Hood como cabeza visible, obligan de nuevo a CGC a tener que sufrir un inicio de temporada tortuoso e incierto.

    Son muchos los innumerables bugs descubiertos, pero los más graves son una flagrante peor calidad gráfica de la versión de PS3 (http://t.co/R65xFVzB); la posibilidad de usar un reglaje mágico en la que se obtiene una ganancia irreal de entre 4 y 8 segundos que anula las nuevas físicas del juego acercándolo a una conducción más arcade y al estilo del F1 CE (http://t.co/pONy0I7c); graves problemas de lag y desconexiones aseguradas entre 12 y 16 jugadores online; un sistema de sanciones inexistente en muchas curvas que puedes saltarte literalmente; y un Safety Car horriblemente mal implementado que trae más problemas que soluciones.

    El Foro Oficial de la Comunidad de Codemasters hierve en una gran actividad de reportes en este sentido, con lo que deberíamos esperar una actualización en forma de parche por parte de Codemasters que solvente la mayoría de estos problemas. No obstante animamos a todos los pilotos de CGC a que hagan extensivas sus quejas a los distintos medios de Codemasters: Twitter, Facebook, Foro.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 09:49 por Adrian_f1

    Tendrían que retirarles la licencia del juego y meterles una buena multa a estos sinvergüenzas.
    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 09:51 por CaperucitaRosa

    uff! estoy fuera algo más de 1 día y la vuelta esto.... vaya tela! porque no tendrán más testeadores? no es serio, de verdad. Bueno, a ver si por lo menos esta vez se curran el parche. Pero claro, esto parece el cuento de juanito el mentiroso. Ya no se cree uno nada de codemasters
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 10:12 por XGuillem_CaldesX

    Lo más indignante es que han tenido la santa cara de volver a reírse de nosotros. Estaba convencido de que después de lo que pasó en la anterior entrega este año no ocurrirían esas cosas, pero estos señores son tan sinvergüenzas que nos han vuelto a estafar.

    O sacan un parche que solucione todos los problemas o nunca más voy a comprar un juego de Bugmasters. Más les vale arreglar todos los problemas.


    Hemos estado trabajando, pensando e inventando cosas para que la próxima temporada sea espectacular. Sin embargo, ahora nos encontramos con un juego que nos impide poder empezarla. Lo sentimos mucho por todos vosotros, pero ahora mismo es lo único que podemos hacer.
    Turbodeif

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 10:16 por Turbodeif

    Hasta la mismísima po11a de estos hijos de fruta... Creen estar en un altar y mirar por debajo del hombro a una legión de números con patas con 60 euros en el bolsillo: su único objetivo.

    La publicidad y la campaña de márqueting que han llevado para vender este producto se desvela ahora como engañosa, falsa, no creíble. Nos la han vuelto a colar. Nos han vuelto a vender gato por liebre.

    Engañado, defraudado, estafado, timado, robado. Así me siento. Desesperanzado.
    Vilalleons

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 10:42 por Vilalleons

    Es una vergüenza que haya empresas que puedan permitirse el lujo de sacar al mercado productos defectuosos y tan panchos.
    Se supone que sacarán un parche pero yo desdé la ignorancia imagino que tendrá que ser grande no? para arreglar tanto problema, eso les llevará tiempo imagino?

    Es un palo serio para el campeonato todo este embrollo, a mi de verás que me preocupa el ver que desde que la licencia paso a manos de los codies año si año también no se pueda avanzar con normalidad en lo que realmente deberíamos; la administración a quebrarse la cabeza en buscar soluciones,adecuar reglamento y demás, decenas de posts con nuestras normales quejas y lo que sería normal que es entrar a relatar una carrera no podemos.
    Me repito, me preocupa y me imagino a los que tienen labores administrativas con la moral tocada.
    Es un tema recurrente en otros ámbitos, tiene la licencia de lo que sea X y acabas dependiendo de ello, es pienso el mayor reto a que se enfrenta ahora mismo CGC, la falta de alternativa viable a corto plazo, es un precio muy alto el que está pagando nuestra humilde comunidad el depender de está dichosa licencia; puede hacernos mucho daño el como eh dicho ser dependientes de esta franquicia que maloradamente no se a mostrado con un trabajo y producto bien acabado y faltada de cintura y saber hacer ante los evidentes problemas.

    Yo sinceramente espero equivocarme, ojala la 3ª sea la vencida, pero lo veo francamente mal, ya es la 2ª entrega en la que demuestran que no saben trabajar o que pagaron demasiado por la marca F1 y tiene que salir rentable como sea, si mal no tengo entendido el contrato finaliza en 2012 a partir de aquí veremos lo que pasa, lo que si está claro es que si no relevan a la cupula de desarrollo de f1, con como mínimo personal que sepa asumir el mea culpa lo pasaremos mal en lo que debiera ser nuestra normalidad.

    Deww
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 11:12 por Dasago-Cellcell

    vila no pensaras que va haber una 3º vez en xbox ves los juegos en 1080P y sony no pasa de 720 digo esto por qu e la calidad es la calidad y no esperas que el f1 2012 vaya a entrar en las casas de mas de uno xq creo que no se van a dejar engañar mas veces es lo que opino esta gente son unos grandisimos hijos de puta asi como lo digo
    Poliphoni002

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 15:58 por Poliphoni002

    Lo sabia. Nada mas que decir.

    Por eso simplemente no compré el juego. Y siento deciros que dudo que se curren el parche, como mucho arreglara alguna cosa como el año anterior, pero luego ya a por el 2012 y a olvidarse de este, triste pero será así Crying or Very sad .

    un saludo,
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 16:04 por SinZapatillas

    No entiendo por que no comparten la licencia con otra compañia. Asi cada juego de f1 tendria dos años de desarrollo. cuenta con un año y codemasters con dos Las dos compañias trabajan en el juego. Por ejemplo, EA Sport el 2012 y Codemasters el 2013. EA Sport cuenta con un año y codemasters con dos. Uno para currarse las fisicas y eliminar los bugs, y el otro para modelar los circuitos, los coches, incluir alguna que otra cosilla, etc. Creo que el juego asi no tendria apenas fallos, y encima cada uno con dos años de desarrollo.

    El dirt 3 tiene 2 años de desarrollo y no tiene apenas fallos de juego, mientras el F1 solo 1, que en teoria deberia bastar (No al tonto de Hodd) millones de fallos.

    Saludos!

    Chechum

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 19:47 por Chechum

    Supongo que solucionarán lo de los amortiguadores y otros fallos, pero no debemos ser nosotros los testers de un videojuego. Para eso han tenido ellos 1 año más la experiencia anterior para hacerlo. Para este año creo que debemos seguir con el F1 2011 porque corregirán todo esto. Y si no corrigen lo de los amortiguadores, pues ya pondríamos restricciones. Pero de cara al año que viene me parece que deberíamos pensar en RFactor como alternativa.
    Miguel_QV

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 21:01 por Miguel_QV

    Si llegado a un punto Bugmasters no arregla este desaguisado y se empiezan a plantear alternativas mi voto sería por hacer un campeonato monomarca de Fórmula Gran Turismo o como se llame el monoplaza V12 ese que aparece en el GT5.
    Francisco_Marin

    Mensaje Lun 26 Sep 2011, 21:09 por Francisco_Marin

    si no se arregla este desaguisado Miguel, no te preocupes que tenemos alternativas y por mi parte vamos a disfrutar este juego con o sin la ayuda de codemasters.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 17:34