PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Ikaze
Alonso2005
Aalris
CGC_Chencho_80
Kike_Millan
Jayd_10
Alexi26
11 participantes

    12- GP de China

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 12- GP de China

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:27

    Vídeos 12 - GP de China
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Jayd_10 Jue 19 Abr 2012, 08:05

    Wenasss

    Hoy poca crónica puedo hacer así que la hago aquí.

    La cuali horrible, el domingo que fue el primer dia que entré online ya hice 27.4 con lo cual se podía pensar que para el miércoles había tiempo para mejorar y llegar al 27 bajo. Pero lo dicho, desastre de cuali y al final 6º.

    La carrera poco que contar en 2v. Me pongo 3º tras el lio en la salida pero un nuevo fallo de concentración hace que trompee y me pasen chorrocientos, de ahí hasta el final que se ve en el video.


    xau!


    Última edición por Jayd_10 el Jue 19 Abr 2012, 22:07, editado 1 vez



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    12- GP de China	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F3 12- GP de China	 F1_20116

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Kike_Millan Jue 19 Abr 2012, 10:13

    Bueno la mia tambien fue parecida pero me diverti muchisimo.
    Salia 14º malisima Q cuando entrenando he sido capaz del 1.29 facil ayer no baje del 1.30 supongo que los nervios. Bueno sali el ultimo pero como el gran fernando 12- GP de China	 2671558158 en la salida de la 1ª curva jajajajajaja 5º no me lo podia creer estaba 5º en f1 saliendo el 14º, pero me iba a durar poco, porque en la vuelta dos,(si veis el video en el min 4:38) Chencho hace un trompo y por no darme con el me tiro por la hierba y magia de la maquinita, adelantamiento ilegal y DT, a la mierda la carrera, pero aun se iba a poner peor cuando me dice que hay safety car y que no puedo entrar ha hacer el drive-through asi que cuando se fue el SC entre y sali el 11 a 10 sec del decimo, y nada de hay al final leche todo. Bueno me paso otra cosita, dice que iba a llover empieza a chispear y como tenia que entrar a cambiar mis duros pues digo pongo intermedios y fuera, pero no queria llover 12- GP de China	 2380988257, aguanto 2 o 3 v con los inter. pero me los cargo y me dobla hasta el apuntador, entro a cambiar y buala cae la monumental 12- GP de China	 2509840446, y nada adios a la carrera pero bueno 9º y dos puntitos pa la saca
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 20 Abr 2012, 00:04

    Hola amigos, aqui esta mi video recien salido de la chasca.

    Presentacion en la resvista F1 Super Pakets:

    Película entretenida del novel director Chencho.
    Plantel de actores de reparto y protagonistas de exquisito gusto.
    La trama tiene tintes dramaticos, cargado de toques surrealistas propios de epocas ya conocidas.
    El director en esta ocasion ha decido obsequiarnos con una musica traida de la sinfonica de Richie Hawtin,
    un verdadero dramaturgo del minimalismo que a veces se deja caer por nuestras tierras españolas.

    La duracion del largometraje ha sido cuidada al detalle, intentando medir la duracion de las escenas,
    pero ya se hablo durante la premiere en la Berlinale, que habia escenas que requerian de una duracion determinada.
    Esperemos que sea de su agrado y disfruten en sus asientos. Les dejamos con el filmmmmmme

    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F3 12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Aalris Vie 20 Abr 2012, 01:13

    Buenass

    Que mala suerte Jayd, me da a mí que te enganchas con alme por la desincronización o algo raro… en fin, ya saldrán carreras mejores.

    Estabas haciendo una gran carrera Chenchoo, porque tío, porqué pones las blandas al finaaaal?? Jaja, que lástima, me e indignao y todo viendo el video. Gran pique que tuvimos y con mucho juego limpio que es lo que toca. Grandeee.

    Yo ahora estoy teniendo muy poco tiempo, a ver si para el finde dejo listo el video de mi carrera.

    Un saludoo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 20 Abr 2012, 16:15

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Hoy poca crónica puedo hacer así que la hago aquí.

    La cuali horrible, el domingo que fue el primer dia que entré online ya hice 27.4 con lo cual se podía pensar que para el miércoles había tiempo para mejorar y llegar al 27 bajo. Pero lo dicho, desastre de cuali y al final 6º.

    La carrera poco que contar en 2v. Me pongo 3º tras el lio en la salida pero un nuevo fallo de concentración hace que trompee y me pasen chorrocientos, de ahí hasta el final que se ve en el video.



    xau!

    Que pena Javi, mira que despues de la salida el color de la carrera parecia que habia cambiado a tu favor, pero el maldito trompo ese despues de la recta era el preludio de lo que iba a pasar. Que impotencia ver como te pasan los chorrocientos (esta me la apunto), increible, que poca consideracion al piloto mas laureado de CGC, mira el joio de vila como aprovecho las transparencias de la semana de la moda de Milan, jajajajajaja. Menudos energumenos estamos hechos todos 12- GP de China	 2671558158 12- GP de China	 2671558158 12- GP de China	 2671558158 12- GP de China	 2671558158

    Ya el hostion remate de volea de cape debio ser precioso en ejecucion, me encantaria verlo desde otro plano, debe ser espectacular, Puuuuuummmmbaaaa 12- GP de China	 4133889099 12- GP de China	 4133889099 12- GP de China	 4133889099 12- GP de China	 4133889099

    Lo siento Javi, espero que la proxima te resarzas, a mi me gustaria como te dije en el chat de f1 con alme, repetir lo de Japon, aunque sea tercer y me dobleis, ok? Animo campeon, nos vemos en las Turquías.
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F3 12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Aalris Sáb 21 Abr 2012, 09:48

    Holaa

    Pues aquí os dejo mi carrera. Drive Trough, adelantamientos, Safety Car, toques, cambios de estrategia, lluvia, podio… carrerón!



    Enhorabuena a Neniko y a Alme por la carrera. Y grandes piques con Chencho y Ika.

    Saludos
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Alonso2005 Dom 22 Abr 2012, 20:51

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, aqui esta mi video recien salido de la chasca.

    Presentacion en la resvista F1 Super Pakets:

    Película entretenida del novel director Chencho.
    Plantel de actores de reparto y protagonistas de exquisito gusto.
    La trama tiene tintes dramaticos, cargado de toques surrealistas propios de epocas ya conocidas.
    El director en esta ocasion ha decido obsequiarnos con una musica traida de la sinfonica de Richie Hawtin,
    un verdadero dramaturgo del minimalismo que a veces se deja caer por nuestras tierras españolas.

    La duracion del largometraje ha sido cuidada al detalle, intentando medir la duracion de las escenas,
    pero ya se hablo durante la premiere en la Berlinale, que habia escenas que requerian de una duracion determinada.
    Esperemos que sea de su agrado y disfruten en sus asientos. Les dejamos con el filmmmmmme


    Grande chencho!!! me ha encantado el video, y me he descojonado con los comentarios, te juro que cuando entras al final para poner blandas, aun sabiendo como quedaste, lo estaba viendo y pensaba, como le salga bien es el p*to amo XDDD tampoco tenias nada que perder y si mucho que ganar, asique ole por ti xD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 22 Abr 2012, 21:56

    Aalris escribió:Holaa

    Pues aquí os dejo mi carrera. Drive Trough, adelantamientos, Safety Car, toques, cambios de estrategia, lluvia, podio… carrerón!



    Enhorabuena a Neniko y a Alme por la carrera. Y grandes piques con Chencho y Ika.

    Saludos


    Enhorabuena otra vez Al, gran gran gran carrera, y gran video, la musica... :_dis: :_dis: :_dis: , tranqui que ya le puse yo una muy wena de fondo.

    Pues Al, lo primero putadon con el DT, aunque no tuvo mucha importancia en carrera gracias a los safety que hubo, pero aun asi injustisimo, si no hay safety te jode vivo la mierda el juego este.

    Luego esos duelos esos duelos fueron apoteosicos, eres un crack tio y muy muy muy muy muy muy y no me cansaria de poner muy, eres muy legal. Viendo tu video, en mas de una ocasion podias haber tirado porque tampoco tenias porque dejarme pasar, pero aun asi y como estaba de tensa la carrera, tu lo hiciste.
    Me lo pase muy bien de verdad, esos momentos ika tu y yo geniales.

    Luego felicitarte por lo pajaro que fuiste entrando a poner blandas, increible que aguantas hasta la 30 si no recuerdo mal, la verdad que te jugabas el bigotillo con los pinchazos, pero afortunadamente salio bien.

    Y ya luego el momento adelntamientos en boxes son de lo mejor, venga puestos pa´arriba, eso si, turbo estaba ahiii, no sabía que le tuviste tan cerca hasta el final. Muy bien aguantada la presion, muy merecido ese podium Al, me alegro mucho. Ahora ya le toca a Ika a Imas y a otros que tienen que catarlo tambien, aunque no creo que nadie lo facilite, jejeje.

    Un 10 crack, espero que lo estes disfrutando, cuidate Wink Wink Wink
    Alonso2005 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, aqui esta mi video recien salido de la chasca.

    Presentacion en la resvista F1 Super Pakets:

    Película entretenida del novel director Chencho.
    Plantel de actores de reparto y protagonistas de exquisito gusto.
    La trama tiene tintes dramaticos, cargado de toques surrealistas propios de epocas ya conocidas.
    El director en esta ocasion ha decido obsequiarnos con una musica traida de la sinfonica de Richie Hawtin,
    un verdadero dramaturgo del minimalismo que a veces se deja caer por nuestras tierras españolas.

    La duracion del largometraje ha sido cuidada al detalle, intentando medir la duracion de las escenas,
    pero ya se hablo durante la premiere en la Berlinale, que habia escenas que requerian de una duracion determinada.
    Esperemos que sea de su agrado y disfruten en sus asientos. Les dejamos con el filmmmmmme


    Grande chencho!!! me ha encantado el video, y me he descojonado con los comentarios, te juro que cuando entras al final para poner blandas, aun sabiendo como quedaste, lo estaba viendo y pensaba, como le salga bien es el p*to amo XDDD tampoco tenias nada que perder y si mucho que ganar, asique ole por ti xD

    Muchas gracias Jorgito, habia que ponerle un toque de humor a la cagada, aunque como bien dices, si llega a salir... madre mia, estoy dando saltos hasta Turquía. Había que jugarsela, aunque quizá podía haber quedado 3º, 4º ó 5º y al final fui 8º, pero estuvo bien jugar a la ruleta rusa, jijijij.

    Para el proximo video tengo que poner bien los textos porque como uso un programa nuevo, no tengo cogida la medida la duracion de los textos, y algunos o andas rapido o no da tiempo a leer.
    Por cierto, ayer grabé una sesion de 23 minutos para la proxima carrera, asi que espero que me salga la carrera bien, quizá sea largo, pero es que me gusté pinchando y paré ahí porque miré el tiempo, sino planto una sesion de 1 hora y os meto el video entero, jejeje

    Gracias jorgggg, y enhorabuena por el segundo de China, algo le has limao a Camacho, la pena fue que Ruben estuve tremendo, te habrían venido geniales esos puntos. Un abrazo, cuidate canijo Wink
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Ikaze Lun 23 Abr 2012, 16:25

    Cuando hay algo más de tiempoentre carreras a veces queda algo para el video jeje. Y no Jayd, todavía no he solucionado lo de la capturadoraaaa ggg.

    Como siempre x aquí, mu guapos videos tius. Felicitar a todos en general por el nivelazo en pista y el buen rollo fuera de ella. Ánimo a los que han tenido mala suerte pero sobre todo ánimo Sador por aquella desconex de Sepang que fue delante mio y me dolió en el alma porque ibas de escandal!! Aupa Mikel

    Siento no andar demasiado x aquí.

    Salu2

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 23 Abr 2012, 22:11

    Ikaze escribió:Cuando hay algo más de tiempoentre carreras a veces queda algo para el video jeje. Y no Jayd, todavía no he solucionado lo de la capturadoraaaa ggg.

    Como siempre x aquí, mu guapos videos tius. Felicitar a todos en general por el nivelazo en pista y el buen rollo fuera de ella. Ánimo a los que han tenido mala suerte pero sobre todo ánimo Sador por aquella desconex de Sepang que fue delante mio y me dolió en el alma porque ibas de escandal!! Aupa Mikel

    Siento no andar demasiado x aquí.

    Salu2


    Grandisima y entretenidisima carrera Ika, me lo he pasado genial, que de cosas.

    El DT ese que te meten es bastante injusto porque si cortaste un poco mas fue para no darnos a alris y a mi, pero el puñetero juego no entiende nada. Eso si, tremenda la casualidad que justo sale el safety haciendo la parada, menos mal.

    Preciosos los adelntamientos entre alris, tu y yo, que divertido. Que pena el hostiazo que te das que rompes ala y todo, no sabia que te habia pasado eso.

    Luego con las blandas vas guay con la lluvia, aguantaste perfect, el duelo con aalris es mortal.

    Bueno Ika, nos vemos por el Turquistan, enhorabuena por esa carreraca :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F3 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón PCars 12- GP de China	 Planti12
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón PCars 12- GP de China	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por darfran Mar 24 Abr 2012, 10:30

    Hola amigos


    muchas gracias por los videos, ayudan a pasar horas muertas por casa jejeje,,,

    aalris muy buena carrera, me alegro por tu podium, al final el esfuerzo te ha sido recompensado,,,felicidades...

    chencho aaaiiii si te sale jajaja,,, habria estado bien pero la pista al final se mojo,,, aun asi buena carrera tio... buena musica :djparty:

    ika carrera muy entrentenida, bonitas luchas,,, la mucisa tambien me a gustado mucho

    jayd mala suerte maxo, vaya fostion q os meteis en la recta,,, bueno mas suerte en turkia...

    no sabia q tras mi fostion tambien salio el sc, me quede un rato mirando la pantalla luego pero pense que seguia con nomalidad la carrera,,,




    12- GP de China	 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F3 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón PCars 12- GP de China	 Planti12
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón PCars 12- GP de China	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por darfran Mar 24 Abr 2012, 10:32

    chen cuelga las sesiones de musica en you tube para bajarmelas ¡¡¡¡ jajajaja


    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:



    12- GP de China	 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2
    12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Almeriense05 Lun 30 Abr 2012, 18:34

    buenas compis aqui dejo el video de shanghai que subi ayer, lo tenia echo desde fin de semana pasao y vine a subirlo ayer 12- GP de China	 2380988257 jaj.
    comentar que tiene dos errorcillos pero me daba pereza arreglarlo y tener que renderizarlo de nuevo jejej


    [youtube][/youtube]


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Jayd_10 Lun 30 Abr 2012, 21:53

    Buen video Alme

    Realmente tremendo Neniko q aun con gomas mas gastadas y encima duras!! fue capaz de aguantar la distancia. Realmente en esta carrera parece que tenía muxo margen :_adoracion: :_adoracion:

    Gran resultado despues de un complicado inicio, aunq tb es verdad q te viste muy beneficiado por los SC. Sobre todo el 2º que te dejó 4º, con gomas blandas nuevas y encima con la opción de aguantar con ellas hasta la lluvia Razz. Pero bueno, ahí había que estar para aprovexar la situación y no cometer fallos tb en lluvia y con la pista complicada Wink

    Sobre nuestro incidente, vaya por delante que fue sobre todo culpa de la des-sincronización y la mala suerte, pero tb es verdad que no me dejaste ni medio metro de espacio :S. Se ve como miras dos veces para atrás y sigues impasible. Cierto es que yo arriesgué metiéndome por en medio, aunq no menos que cuando adelantas a aalris o a neniko. En mi pantalla no te veia cuando me ponía en paralelo a ika y pasé super pegado a Ika, si te fijas mantengo el volante totalmente recto precisamente para evitar el toque que tuvo lugar, cuando se me empieza a ir a la derecha ya es por el enganchón Sad.

    No tenías por qué dejar hueco igual que no tenemos por qué dejar el interior en vez de cerrarnos cuando adelantamos pero weno... Me acuerdo que cuando neniko veia mis videos me lo preguntaba, q por qué no nos cerrábamos, "porque conducimos así" no había muxa mas razón. Al final a quien no te cerraba tu no le cerrabas y viceversa.

    Pero no quiero que me entiendas mal, que me da lo mismo, yo me fui a dormir tan ricamente sabiendo que seguramente sobre todo había sido culpa de la des-sincronización y q yo tb había arriesgado seguramente mas de la cuenta. Además que tb me parece viendo tu video que no esperabas que fuera a meterme por ahí.

    Lo que si es verdad que ya me ha gustado menos es cuando sales del box tras el accidente farfullando sobre tu inicio de carrera cuando había dos compañeros que se habían envuelto en el mismo lio y que a diferencia de ti ya estaban fuera de carrera. Y no por el hecho en si, si no pq despues de lo q dijiste en sepang sobre el compañerismo de los demás, en ese momento me dio la sensación de que solo te preocupaba lo que te había pasado a ti y te daba igual que ya hubiera dos personas que habían tenido que abandonar, y eso no cuadra con lo que nos echaste en cara. Pero weno, son cosas q pasan y no hay q darle mas vueltas.

    xau!




    CGC Trophy Card de JAYD_10
    12- GP de China	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2
    12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Almeriense05 Mar 01 Mayo 2012, 12:14

    te contesto por partes jayd y parrafo a parrafo.

    si bien es cierto que neniko aguanto la distancia de 1,5seg con duras tambien es cierto que yo una vez le recorte lo que me llevaba y lo tenia ya a esos 1,5-2seg puse estandar y el iba con motor a tope Rolling Eyes.

    tu lo ves asi, yo no. beneficiado por los sc? en el primero casi me vi obligado a entrar despues de dejar aleron con un trozo menos, parada en vuelta 2 + cambio de aleron + trompo 1-2 vueltas despues en curva que da a la recta + comerme a vila en 1curva cuando el trompea... donde esta el beneficio? yo diria que perdi mucho mas que lo que gane pero bueno.
    en el 2 no veo tampoco que gane mucho, mi parada estaba ya al caer ya que las duras estaban casi en el limite si es que no lo estaban ya y lo que hice fue aprovechar sc para parar, que gane? la posicion de deif?

    tu enganchon fue tambien culpa mia jayd? es que vamos, decir que mire para atras 2veces y segui impasible no se, que querias que hiciera que me fuera yo pegao al cesped para dejarte a ti metert x el medio? es que no se jayd, yo sali de la curva detras d ika, me sali d su aspi y luego tu estando x detras d los dos t salist d aspi d ika y lo normal habria sido que tu t hubieras ido a la derecha del todo y no yo, mira si no perez-kobayashi en shanghai, iban 3 en paralelo y el ultimo que salio d la aspi (koba) dond se fue? a la derecha del todo y luego ya vimos todos dond lo mando perez (casi al cesped) para dejarle menos espacio en la frenada, yo no iba a hacer eso, me iba a mantener x el centro pero eres tu quien tendrias que habert ido mas a la derecha.
    el adelantamiento que le hice a aalris sabia que estaba muuy al limite, me di cuenta nada mas hacerlo pero iba pensando en remontar y igual me equivoque tirandome ay, en el d neniko no se a que t refieres, el sale con gomas frias y para la 2 curva se va un pelin largo y yo me meto x dentro, que le di un poco? si pero si as visto bien el video veras que el coche se me fue un poco.

    tu ultimo parrafo ya me da la sensacion de que medio lo tenias preparao, estabas esperando cualquier cosiiita para "echarme en cara".
    aver si ahora despues d lo que llevo y despues d que en shanghai tambien me viera involucrao sin culpa en todo lo que paso voy a ir pensando en ese momento en los que tuvieron la mala suert d romper jayd!! en ese momento solo se pasa x la cabeza la mala suerte que as tenio tu mismo y de ay que estuviera cabreao al salir d box como tu dices, o es que en australia cuando me estampe pensasteis en mi? venga vaa, y en malasia??? Rolling Eyes es un tema que no quiero volver a el, no me puedes comparar lo de malasia con esto en nada, pero si para ti en shanghai fui mal compañero por en ese momento no acordarme de ti y del otro compi pues ale muy bien pero creo que a estas alturas no tengo nada mas que demostrar sobre mi compañerismo pero si tu lo ves asi pues muy bien.
    apartir de ahora cuando alguien x desgracia tenga que abandonar por estamparse o algo nos vamos a ir lamentando todos durant toda la carrera ¬¬, soy el primero que siento y mucho que mis compañeros tenga que abandonar la carrera x algo asi, d echo si leiste mi cronica lo ultimo que puse era referente a eso pero parece que no importa asi que bueno no tengo mas que decir solo que no esperaba este comentario tuyo echando cosas en cara jayd


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Jayd_10 Mar 01 Mayo 2012, 12:56

    A ver Alme, si tu crees que ibas mas rápido que Neniko es algo en lo que yo no me voy a meter. Me da bastante lo mismo, yo como observador objetivo viendo tu video me da la sensación de que no, por ejemplo cuando te pones a comentar tu vuelta de clasi e ibas en morado, era respecto al tiempo anterior de Neniko ya que se ve como depues mejora su tiempo. Y como observador objetivo creo (ojo, creo) que los SC te beneficiarion, sobre todo el 2º. Eso no quita como ya he dicho, que hiciste un carrerón ya que acabar 2º en una carrera con tantos incidentes y en la que se pone a llover tiene muxísimo mérito.

    Luego respecto a lo de que me tenía que ir yo a la derecha del todo. Has visto mi video?

    Si no me fui a la derecha fue porque no soy un fantasma y no puedo atravesarte, miralo otra vez porfavor. El único hueco que tenía era el del centro y eso intenté. Maniobra arriesgada pero que se podía hacer (video de Fuly min 1.50 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sY-N04YZ_oQ#t=102s). Pero no voy a discutir por ello, tu lo ves de una manera y yo de otra, ya está.

    No te tenía guradado nada, pero si poco me gustó tu actitud en caliente con lo de Sepang, menos aun me gustó tu reacción en frio recriminándonoslo todo otra vez en tu video semanas después. Pero eso no es que te guarde nada, eso es que no entiendo que nos eches en cara unas cosas y luego vea que cuando pasan otras cosas te la soplan y solo te importa lo tuyo. No entiendo que de un incidente en el que hay tres coxes implicados, tu uno de ellos, y siendo el único que sale con "vida" encima te quejes.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    12- GP de China	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón PCars 12- GP de China	 Planti10
    12- GP de China	 Plata_11 Subcampeón GT1 12- GP de China	 G_turi11
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F4 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    12- GP de China	 Plata_11 Subcampeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Neniko_18 Mar 01 Mayo 2012, 15:27

    Almeriense05 escribió:
    si bien es cierto que neniko aguanto la distancia de 1,5seg con duras tambien es cierto que yo una vez le recorte lo que me llevaba y lo tenia ya a esos 1,5-2seg puse estandar y el iba con motor a tope Rolling Eyes.
    ¿Quién decía que iba con motor a tope?¿Tu ingeniero no? Que te diga eso no quiere decir que vaya toda la vuelta así.De hecho solo iba a tope en la recta de atrás y en la de meta,el resto en pobre o en normal Wink .
    Ya lo explicó Jayd en la India cuando comenté que él venía detrás a tope y en realidad solo lo ponía en una zona.


    Almeriense05 escribió:
    tu lo ves asi, yo no. beneficiado por los sc? en el primero casi me vi obligado a entrar despues de dejar aleron con un trozo menos, parada en vuelta 2 + cambio de aleron + trompo 1-2 vueltas despues en curva que da a la recta + comerme a vila en 1curva cuando el trompea... donde esta el beneficio? yo diria que perdi mucho mas que lo que gane pero bueno.
    En el 1º estás de los últimos por todas las desgracias que comentas y a una cierta distancia del grupo,con el alerón mal y gomas blandas y esa parada que haces y tanto dices que te perjudica te coloca detrás del grupo,con gomas nuevas y duras (que te vendrían mejor al ir en la cola) y con el alerón arreglado.Pero no,no te benefició.Además,comentas que no te beneficia el 1º SC como si tus problemas hubiesen sido después de irse el SC.

    Almeriense05 escribió:
    en el 2 no veo tampoco que gane mucho, mi parada estaba ya al caer ya que las duras estaban casi en el limite si es que no lo estaban ya y lo que hice fue aprovechar sc para parar, que gane? la posicion de deif?
    Madre mía....

    Voy 1º y con la parada ya hecha mientras tú estás a punto de parar.Traducido quiere decir que te llevaba más de 20s.Sale el SC,haces tu parada y evidentemente me comes todo el terreno que tenía ganado.Además sales con blandas nuevas mientras yo tengo las duras con unas 6 vueltas.Y como ya dije tampoco estaba tirando toda la vuelta salvo en las 2 rectas.

    El único momento en donde de verdad los 2 estábamos en igualdad de condiciones fué con las intermedias y me escapé 9 segundos en 7 vueltas.Y yo tampoco había rodado en agua eh?


    Vamos es que de traca macho.Cuando yo me encuentro gente que va mejor y más rápido simplemente lo digo y punto.El año pasado tenía a 2 monstruos como Pollero y Xinxi a los que había que ir a tope para no quedarte atrás,y cuando eran más rápidos no había más que aplaudirles.Si en alguna tengo opciones porque he conseguido la pole o tengo mejor o igual ritmo que el resto me puedo cabrear conmigo mismo por no haber estado bien o haber tenido mala suerte,pero es que tú parece que solo ves lo que te interesa...



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    12- GP de China	 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2
    12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Almeriense05 Miér 02 Mayo 2012, 18:21

    Jayd_10 escribió:A ver Alme, si tu crees que ibas mas rápido que Neniko es algo en lo que yo no me voy a meter. Me da bastante lo mismo, yo como observador objetivo viendo tu video me da la sensación de que no, por ejemplo cuando te pones a comentar tu vuelta de clasi e ibas en morado, era respecto al tiempo anterior de Neniko ya que se ve como depues mejora su tiempo. Y como observador objetivo creo (ojo, creo) que los SC te beneficiarion, sobre todo el 2º. Eso no quita como ya he dicho, que hiciste un carrerón ya que acabar 2º en una carrera con tantos incidentes y en la que se pone a llover tiene muxísimo mérito.

    ya dije que tu ves las cosas de una forma y yo de otra, viendo el ritmo que llevaba el al principio para nada era mejor a lo que yo habia rodao en modo gp, si digo que tenia ritmo para poder luchar por ganar no lo digo nunca por pegarme la vacilá, lo digo porque asi lo siento.
    hablas de la clasi ok, pues yo t digo que mi mejor vuelta offline que es dond entreno en modo gp era 1.27.2 y en esa vuelta que puse en el video que no contaba iba mejorandolo varias decimas (de 3dec para arriba) al paso por el cartel de la recta larga, parece que pongo los carteles en el video no se pa que Rolling Eyes , el tiempo de neniko fue 1.27.1 y mi mejor era 27.2 y iba mejorando pero en fin.

    aprovecho para disculparme por el shock que tuve, me confundí en lo de mi carrera, e visto ahora mi video de nuevo para lo d los sc, en el primero me "beneficia" porque despues d la parada estoy enganchao al grupo aunque ultimo aunque antes de incidente estaba tambien en el grupo pero en medio asi que en ventaja sigo pensando que perdi aunque el sc me permitio salir pegao a todos.
    en el 2 si es cierto que me hace salir de box y estar enganchao a ellos.
    de todas formas en lo que digist de que neniko habia aguantao con las duras "gastadas" y yo con blandas nuevas no es asi, el hace su parada en vuelta 14 y yo la hago en vuelta 16, con tan solo 2 vueltas de margen las ruedas blandas se desgastarian antes que sus duras aun teniendo 2 vueltas mas, lo digo por si os pensabais lo contrario.

    Jayd_10 escribió:Luego respecto a lo de que me tenía que ir yo a la derecha del todo. Has visto mi video?

    Si no me fui a la derecha fue porque no soy un fantasma y no puedo atravesarte, miralo otra vez porfavor. El único hueco que tenía era el del centro y eso intenté. Maniobra arriesgada pero que se podía hacer (video de Fuly min 1.50 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sY-N04YZ_oQ#t=102s). Pero no voy a discutir por ello, tu lo ves de una manera y yo de otra, ya está.

    vale pero yu as visto lo que se ven en el mio jayd? de todas formas se podria aver evitao x ambas partes, yo quizas al no irme a la derecha y tu por salir del rebufo de ika tan pegao que no te dio margen para maniobrar.

    Jayd_10 escribió:No te tenía guradado nada, pero si poco me gustó tu actitud en caliente con lo de Sepang, menos aun me gustó tu reacción en frio recriminándonoslo todo otra vez en tu video semanas después. Pero eso no es que te guarde nada, eso es que no entiendo que nos eches en cara unas cosas y luego vea que cuando pasan otras cosas te la soplan y solo te importa lo tuyo. No entiendo que de un incidente en el que hay tres coxes implicados, tu uno de ellos, y siendo el único que sale con "vida" encima te quejes.

    a mi no me da esa misma sensacion, venir asi a "recriminar" de esa manera sin tener nada "guardao" no lo veo.
    de sepang digas lo que digas sigo pensando lo mismo jayd y una cosa por si lo pasast por alto.
    en mi post del video de malasia puse esto
    por Almeriense05 el Miér Abr 18, 2012 8:42 pm buenas, aqui pongo el video de lo que paso en malasia que lo hice la misma semana en que corrimos
    y por si eso no te vale que parece que no te pongo esto tambien que es lo que sale en la ventana al darle a opciones en el video

    Creado: sábado, 31 de marzo de 2012, a las 23:21:13
    Modificado: sábado, 31 de marzo de 2012, a las 23:46:05
    Último acceso: sábado, 31 de marzo de 2012, a las 23:21:13

    31 de marzo jayd, 3 dias despues d la carrera
    que lo hice la misma semana en que corrimos

    pero tambien te sigo diciendo que no puedes comparar lo de malasia con eso, me echas en cara que no me lamenté cuando tuvisteis que abandonar? porque no se hace lo mismo con todos jayd? porque yo en los videos de los demas tampoco vi que nadie se lamentara.
    lo de que me quejo al salir d box, pues ahora que e visto el video d nuevo tampoco lo veo asi, doy algun soplido pero no digo nada.



    Neniko_18 escribió:¿Quién decía que iba con motor a tope?¿Tu ingeniero no? Que te diga eso
    no quiere decir que vaya toda la vuelta así.De hecho solo iba a tope en
    la recta de atrás y en la de meta,el resto en pobre o en normal Wink .
    Ya lo explicó Jayd en la India cuando comenté que él venía detrás a tope y en realidad solo lo ponía en una zona.

    vale si neniko, fuiste toda la carrera en pobre, ese detalle mel o salté 12- GP de China	 2380988257...

    Neniko_18 escribió:En el 1º estás de los últimos por todas las desgracias que comentas y a
    una cierta distancia del grupo,con el alerón mal y gomas blandas y esa
    parada que haces y tanto dices que te perjudica te coloca detrás del
    grupo,con gomas nuevas y duras (que te vendrían mejor al ir en la cola) y
    con el alerón arreglado.Pero no,no te benefició.Además,comentas que no
    te beneficia el 1º SC como si tus problemas hubiesen sido después de
    irse el SC.

    eso ya lo e explicao pero de todas formas despues del sc tambien me volvi a quedar ultimo y a bastantes segundos (si as visto el video digo yo que eso lo habras visto tambien) y cuando haceis vuestras paradas os di alcance, mu lento no debia de ir para eso no?

    Neniko_18 escribió:Madre mía....

    Voy 1º y con la parada ya hecha mientras tú estás a
    punto de parar.Traducido quiere decir que te llevaba más de 20s.Sale el
    SC,haces tu parada y evidentemente me comes todo el terreno que tenía
    ganado.Además sales con blandas nuevas mientras yo tengo las duras con
    unas 6 vueltas.Y como ya dije tampoco estaba tirando toda la vuelta
    salvo en las 2 rectas.

    El único momento en donde de verdad los 2
    estábamos en igualdad de condiciones fué con las intermedias y me escapé
    9 segundos en 7 vueltas.Y yo tampoco había rodado en agua eh?


    Vamos
    es que de traca macho.Cuando yo me encuentro gente que va mejor y más
    rápido simplemente lo digo y punto.El año pasado tenía a 2 monstruos
    como Pollero y Xinxi a los que había que ir a tope para no quedarte
    atrás,y cuando eran más rápidos no había más que aplaudirles.Si en
    alguna tengo opciones porque he conseguido la pole o tengo mejor o igual
    ritmo que el resto me puedo cabrear conmigo mismo por no haber estado
    bien o haber tenido mala suerte,pero es que tú parece que solo ves lo
    que te interesa...

    6 vueltas tenian tus duras neniko??? si paraste en vuelta 14 y yo en la 16!! las blandas como ya e dicho antes con solo dos vueltas de margen con tu parada se desgastarian mucho antes que tus duras, no es muy dificil hacer el calculo.

    en igualdad con las intermedias? cuando salist d box me llevabas 10seg ee Rolling Eyes .
    y lo d los 9seg que? vacilando porque me sacast esa diferencia? que no rodaste en agua tu tampoco, pues muy bien, eso demuestra que t as adaptao a este juego muy facil desd el principio y no te hace falta rodar en lluvia ni na para sentirt comodo, yo en el del año pasao era asi tambien, sin entrenar apenas volaba y no decia que le habia sacao a alguien x segundos en x vueltas Very Happy . que a este juego t hayas adaptao tan bien y te este yendo tan bien no significa nada, igual en el proximo no lo haces igual y se vera si "vacilas" con los segundos que as sacao en no se cuantas vueltas neniko.

    el ultimo parrafo es que se contesta facil jej. yo no tengo ningun problema en reconocer cuando alguien va mas rapido que yo (no es mi estilo no reconocer las cosas) porque d echo de todas las carreras que llevo aqui (que son unas cuantas ya) en todas no se puede ser el mas rapido, pero ni yo ni nadie!!
    yo me cabreo conmigo mismo ee no con nadie.
    y aqui todos vemos lo que nos interesa no solo yo.


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Jayd_10 Miér 02 Mayo 2012, 20:24

    Sólo dos cosas alme.

    Offline no es lo mismo que Online no compares tiempos.Yo en turquía hago 21.3 offline y Online no bajo de 21.9 por ponerte un ejemplo.

    Para mi el hecho de que el vídeo fuera de esa semana no cambia nada. El vídeo uno tarda en hacerlo y lo que hace lo hace pensando y friamente, no es un mensaje de play que mandas en 10s

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    12- GP de China	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón PCars 12- GP de China	 Planti10
    12- GP de China	 Plata_11 Subcampeón GT1 12- GP de China	 G_turi11
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F4 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    12- GP de China	 Plata_11 Subcampeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Neniko_18 Jue 03 Mayo 2012, 15:31

    Almeriense05 escribió:
    ya dije que tu ves las cosas de una forma y yo de otra, viendo el ritmo que llevaba el al principio para nada era mejor a lo que yo habia rodao en modo gp, si digo que tenia ritmo para poder luchar por ganar no lo digo nunca por pegarme la vacilá, lo digo porque asi lo siento.
    hablas de la clasi ok, pues yo t digo que mi mejor vuelta offline que es dond entreno en modo gp era 1.27.2 y en esa vuelta que puse en el video que no contaba iba mejorandolo varias decimas (de 3dec para arriba) al paso por el cartel de la recta larga, parece que pongo los carteles en el video no se pa que Rolling Eyes , el tiempo de neniko fue 1.27.1 y mi mejor era 27.2 y iba mejorando pero en fin.
    Del ritmo te guías por las vueltas rápidas?Además yendo tú esas vueltas a tope no? Y bueno,según dices las blandas en 2 vueltas se venían abajo,yo entonces debería ir peor ya que tenían ruedas gastadas y tu nuevas (duras).
    Lo de los tiempos offline mejor ni lo comento.


    Almeriense05 escribió:
    eso ya lo e explicao pero de todas formas despues del sc tambien me volvi a quedar ultimo y a bastantes segundos (si as visto el video digo yo que eso lo habras visto tambien) y cuando haceis vuestras paradas os di alcance, mu lento no debia de ir para eso no?
    Te vuelves a quedar último por errores tuyos.Y por favor,no me compares los errores que cometes que te quitan algunos segundos con hacer una parada,algo que tú ya habías hecho.


    Almeriense05 escribió:
    6 vueltas tenian tus duras neniko??? si paraste en vuelta 14 y yo en la 16!! las blandas como ya e dicho antes con solo dos vueltas de margen con tu parada se desgastarian mucho antes que tus duras, no es muy dificil hacer el calculo.
    Sí,6 vueltas,4 vueltas hasta el SC y las 2 del SC,y entro en la 12,pero como es costumbre es mejor barrer para tu casa.

    Almeriense05 escribió:
    en igualdad con las intermedias? cuando salist d box me llevabas 10seg ee Rolling Eyes .
    y lo d los 9seg que? vacilando porque me sacast esa diferencia? que no rodaste en agua tu tampoco, pues muy bien, eso demuestra que t as adaptao a este juego muy facil desd el principio y no te hace falta rodar en lluvia ni na para sentirt comodo, yo en el del año pasao era asi tambien, sin entrenar apenas volaba y no decia que le habia sacao a alguien x segundos en x vueltas Very Happy . que a este juego t hayas adaptao tan bien y te este yendo tan bien no significa nada, igual en el proximo no lo haces igual y se vera si "vacilas" con los segundos que as sacao en no se cuantas vueltas neniko.
    En igualdad de condiciones hablo de los neumáticos,no de que estuviéramos pegados o a 10 segundos.Durante toda la carrera cada uno estaba con diferentes gomas y con las intermedias fué el momento donde estuvimos en igualdad.Para mí en igualdad me veía con mejor ritmo y viendo las diferentes circunstancias de la carrera con las gomas aún más,si tú piensas otra cosa ya no me meto.

    Eso no demuestra que me haya adaptado a nada.Este juego es arcade de narices y no requiere hacer entrenamientos intensivos y miles de configuraciones para ir bien.Además no es que me sienta muy fino en éste juego precisamente,sobretodo porque la configuración del volante no me gusta y me hacer ir con el force feedback,algo que no me gusta en este juego.

    Que en el 2010 volaras es discutible,al menos comparado con lo que era la GP2 el año pasado.Al igual que este año yo no vuelo ni mucho menos.Ahí tienes a gente como Shokk,Walo,Bambino,Guerrero...Gente que suele ir más rápido que yo por lo general.

    Y no vacilo a nadie,y nunca me iba a meter en estas "mierdas",pero parece que siempre pasan cosas por las que gano yo y no tú.Y que pienses que puedes ganar carreras me parece perfecto,ahí no me iba a meter,pero si encima vienes y dices que los SC no te benefician o hasta te vienen mal,que si fulanito se sube por las paredes yendo a tope y tú mientras vas en plan dominguero conservando atrás,que si no es por esta mala suerte nosequé y bla bla bla.Joder,al final es que hay que terminar saltando porque parece que lo que he hecho hasta ahora es debido a tu malísima "suerte".


    Almeriense05 escribió:
    el ultimo parrafo es que se contesta facil jej. yo no tengo ningun problema en reconocer cuando alguien va mas rapido que yo (no es mi estilo no reconocer las cosas) porque d echo de todas las carreras que llevo aqui (que son unas cuantas ya) en todas no se puede ser el mas rapido, pero ni yo ni nadie!!
    yo me cabreo conmigo mismo ee no con nadie.
    y aqui todos vemos lo que nos interesa no solo yo.
    Pues si no tienes ningún problema no lo parece porque todo lo que has soltado de la carrera de China es para hacérselo mirar.


    Y aquí lo dejo.El mensaje no va dirigido para que lo entiendas porque es imposible que estés deacuerdo en algo conmigo.Pero ni en un juego ni en la F1 real,ni en fútbol ni en nada,es imposible que estemos en algún tema deacuerdo.Que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones.




    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    12- GP de China	 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2
    12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Almeriense05 Vie 04 Mayo 2012, 16:31

    Jayd_10 escribió:Sólo dos cosas alme.

    Offline no es lo mismo que Online no compares tiempos.Yo en turquía hago 21.3 offline y Online no bajo de 21.9 por ponerte un ejemplo.

    Para mi el hecho de que el vídeo fuera de esa semana no cambia nada. El vídeo uno tarda en hacerlo y lo que hace lo hace pensando y friamente, no es un mensaje de play que mandas en 10s

    xau!

    el que no debes comparar tiempos eres tu jayd, no se cuantas veces tengo que decir que el mclaren en modo gp es identico en todo al online, si los otros coches no lo son es algo que ni se ni me interesa saber ya que no los llevo pero yo que llevo el mclaren y que entreno offline los tiempos, sensaciones... son iguales y para muestra este "ejemplo".
    offline en modo gp lo que habia entrenao mi mejor tiempo era 1.21.2xx y el martes (primera vez que me conectaba online) en los entrenos con imas me hice 1.21.215, son o no iguales?
    y la verda no t entiendo, unas veces as dicho que el mclaren si es igual offline que online y ahora dices que no Rolling Eyes. tengo que hacer un video demostrativo de todo lo que digo en el foro para que me creais? es que no lo entiendo.

    lo d malasia pues ya no se que quieres que t diga, el video lo hice 3 dias despues d la carrera, no lo puse antes aqui porque ni lo habia subio a youtube ni me conecto al foro y te vuelvo a decir, sean 3 dias, 1semana o 1 mes lo que pase desd la carrera de malasia yo sigo pensando lo mismo, en caliente (en el momento que paso) y en frio (en estos momentos).


    Neniko_18 escribió:Del ritmo te guías por las vueltas rápidas?Además yendo tú esas vueltas a
    tope no? Y bueno,según dices las blandas en 2 vueltas se venían
    abajo,yo entonces debería ir peor ya que tenían ruedas gastadas y tu
    nuevas (duras).
    Lo de los tiempos offline mejor ni lo comento.

    a bueno que igual ahora resulta que cuando se marcan vr ese no es tu ritmo Rolling Eyes, entonces cual es neniko? y yo no voy nunca con motor a tope, siempre en estandar salvo en las rectas que lo pongo en velocidad la primera mita d carrera hasta que decido no gastar mas y ahorrar.
    donde digo yo que las blandas se venian abajo en 2vueltas? no inventes.
    y lo de los tiempo offline es mejor que no comentes si no sabes porque tu entrenas en contrareloj y esos si que no son ni parecios.

    Neniko_18 escribió:Te vuelves a quedar último por errores tuyos.Y por favor,no me compares
    los errores que cometes que te quitan algunos segundos con hacer una
    parada,algo que tú ya habías hecho.

    y entonces? perdi o no perdi mas tiempo cuando trompee con las duras? y eso fue despues del sc y cuando parais os di alcance a todos.


    Neniko_18 escribió:Sí,6 vueltas,4 vueltas hasta el SC y las 2 del SC,y entro en la 12,pero como es costumbre es mejor barrer para tu casa.

    paras en vuelta 13 no en la la 12 y diste la 13, 14 y 15 nada mas ya que el sc fue en la 16, con 3 vueltas de margen las blandas no se desgastan antes? aver si ahora las duras solo aguantan 3 vueltas mas solament que las blandas!! y las vueltas del sc tambien las di yo con las ruedas ya blandas, que no es que parara despues d sc ee neniko, todos barremos para casa...


    Neniko_18 escribió:En igualdad de condiciones hablo de los neumáticos,no de que
    estuviéramos pegados o a 10 segundos.Durante toda la carrera cada uno
    estaba con diferentes gomas y con las intermedias fué el momento donde
    estuvimos en igualdad.Para mí en igualdad me veía con mejor ritmo y
    viendo las diferentes circunstancias de la carrera con las gomas aún
    más,si tú piensas otra cosa ya no me meto.

    Eso no demuestra que
    me haya adaptado a nada.Este juego es arcade de narices y no requiere
    hacer entrenamientos intensivos y miles de configuraciones para ir
    bien.Además no es que me sienta muy fino en éste juego
    precisamente,sobretodo porque la configuración del volante no me gusta y
    me hacer ir con el force feedback,algo que no me gusta en este juego.

    Que
    en el 2010 volaras es discutible,al menos comparado con lo que era la
    GP2 el año pasado.Al igual que este año yo no vuelo ni mucho menos.Ahí
    tienes a gente como Shokk,Walo,Bambino,Guerrero...Gente que suele ir más
    rápido que yo por lo general.

    Y no vacilo a nadie,y nunca me iba
    a meter en estas "mierdas",pero parece que siempre pasan cosas por las
    que gano yo y no tú.Y que pienses que puedes ganar carreras me parece
    perfecto,ahí no me iba a meter,pero si encima vienes y dices que los SC
    no te benefician o hasta te vienen mal,que si fulanito se sube por las
    paredes yendo a tope y tú mientras vas en plan dominguero conservando
    atrás,que si no es por esta mala suerte nosequé y bla bla bla.Joder,al
    final es que hay que terminar saltando porque parece que lo que he hecho
    hasta ahora es debido a tu malísima "suerte".

    a bueno que si un juego es arcade no te tienes que acostumbrar a el no? Rolling Eyes ok.

    quien decia que yo veia lo que me interesaba? Rolling Eyes , mira los datos de la temporada pasada aver si el ritmo de la gp2 era mas rapido que el d la f1, que en gp2 hubiera mas pilotos disputando el mundial no quiere decir nada, solamente que estabais 3-4 pilotos con nivel parecio o similar.

    yo n e dicho que tu ganes porque pasen cosas aunque es algo que tu mismo despues d la carrera d korea me digist en el chat, que las primeras carreras habias ganao sin oposicion por los problemas... de los demas y que en la primera dond tenias un oponent la perdist y t recuerdo que estabas bastante decepcionao neniko y quedast 2.
    lo de los sc ya lo aclare en el post anterior.
    y tu para que t das por aludido cuando digo que tengo mala suerte? por algo sera no? porque yo en ningun momento te nombro asi que eso es problema tuyo y no mio, y si tu no crees que estoy teniendo mala suerte pues es tu problema tambien pero vamos no ay nada mas que ver todas mis carreras aver en cuantas e podio correr de principio a fin sin percances, con 3 dedos sobran 1 y medio y incluyo tambien lo que me pasa a mi ya sean trompos... porque es algo que en los entrenos nunca me pasa y en carrera me viene todo aparte de los retrasos en la parrila (algo que a ti y a muchos no os a pasao) y asi varias cosas mas a causa del juego como comerme yo el lag en la salida de brasil y otras tantas cosas.
    yo nunca e nombrao a nadie cuando por mala suerte me a pasao algo, faltaria mas, me cabreo claro que si porque me da rabia que siempre me venga todo en carrera cuando trazo las curvas... igual que en los entrenos, ahora ya no puede uno ni lamentarse cuando le pasa algo Rolling Eyes

    Neniko_18 escribió:Pues si no tienes ningún problema no lo parece porque todo lo que has soltado de la carrera de China es para hacérselo mirar.


    Y
    aquí lo dejo.El mensaje no va dirigido para que lo entiendas porque es
    imposible que estés deacuerdo en algo conmigo.Pero ni en un juego ni en
    la F1 real,ni en fútbol ni en nada,es imposible que estemos en algún
    tema deacuerdo.Que sean los demás los que saquen sus propias
    conclusiones.

    ahora el que flipa contigo soy yo, que ... e dicho yo de la carrera de china? haztelo mirar tu lo tuyo porque yo no te entiendo.
    mi primer post hablando de la carrera ya lo aclare con el post anterior asi que antes de hablar intenta por lo menos leer bien lo que escribo.

    tu ultimo parrafo no lo voy a comentar porque no tiene ningun sentido al menos para mi, esta claro que en esto no estamos de acuerdo y bueno que los demas saquen las conclusiones que quiera cada uno que yo tengo la mia bastante clara


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Jayd_10 Vie 04 Mayo 2012, 17:16

    Almeriense05 escribió: 1semana o 1 mes lo que pase desd la carrera de malasia yo sigo pensando lo mismo, en caliente (en el momento que paso) y en frio (en estos momentos).

    Exacto. A eso me refiero.

    Almeriense05 escribió:
    pero vamos no ay nada mas que ver todas mis carreras aver en cuantas e podio correr de principio a fin sin percances, con 3 dedos sobran 1 y medio y incluyo tambien lo que me pasa a mi ya sean trompos...

    Sin querer meterme en vuestar discusión ya que este comentario no tiene nada que ver con ella, creo alme que también deberías reflexionar sobre eso. Una vez es casualidad, dos tb pero cuando ya es carrera tras carrera quizas sea que a veces ya no es tan casual. Y no me entiendas mal por favor, me refiero a que por ejemplo no es mejor hacer 21.2 en turquía, salir desde la pole y escaparte como hace por ejemplo Neniko que no poner duros y condenarte a rodar en medio del pelotón con batallas en las que pueden pasar mil cosas?

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    12- GP de China	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 04 Mayo 2012, 17:32

    Perdon por las mayusculas:



    OLE OLE OLE OLE OLE OLE

    Y OLE OLE OLE OLE OLE GRANDES GRANDISIMOS ENORMES, EJEMPLARES.

    Me estaba dando pereza leerme estas cosas porque no tengo muchas ganas de discusiones, pero que pena no haber seguido el serial antes. Vaya trio la la la que sois, me he escojonao no lo siguiente, pero a carcajada limpia. Una discusion diferente, me ha encantado como lo habeis llevado. Lo gracioso del tema, aqui los 3 hijos de p*ta estos lideres del mundial, QUE ESTÁN discutiendo sobre sus cosas de lideres, y con un respeto que me quedado sobre cogido. Se tiran sus pullitas pero naaaaaaaaaa mu suave. Me ha encantao, sois geniales


    Os daba el premio Onda CGC a la mejor Discusion de la historia de CGC.

    Cracks un abrazo grande 12- GP de China	 3990403356 12- GP de China	 3990403356 12- GP de China	 3990403356 12- GP de China	 3990403356 12- GP de China	 3990403356 12- GP de China	 3990403356 12- GP de China	 3990403356


    Es que al loro, que me he quedao con la cosilla de seguir:

    - Esta por un lao Jayd, el emperador, el patriarca de la saga.

    - Luego esta el vigente Campeón, el Fernando Alonso de CGC.

    - Y llega el futuro ganador, el niño, el nene, EEEEELLLLLL PRINCIPE DE HIELO,


    Es para fliparlo o no? y encima el emperador y el principe estan juntos, pero ahora llegan otros de otras tribus, los Turbos y los Imaes... es pa fliparlo, que pasara????
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 F1_20110
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2 12- GP de China	 Fi_edi10
    12- GP de China	 Laurel12 Campeón GT1 12- GP de China	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Jayd_10 Vie 04 Mayo 2012, 19:37

    CGC_Chencho_80 escribió: pero que pena no haber seguido el serial antes

    Mmmm ya veo por donde vas perraco

    Spoiler:

    jajajajajajajaja

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    12- GP de China	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por El_Goledor Vie 04 Mayo 2012, 20:21

    JAjajaj nada mas que añadir a Chencho

    Aunque si una cosa Javi, y es que yo si he tenido 25.000 mas una cosas, y al igual que sobre lo comenta alme sobre sus carreras, me ha pasado a mi. Una vez DTs a diestro y siniestro, otra desconexion, y bueno aunque analizando minuciosamente gran parte ha sido culpa mia, porque la mayoria de estas circunstancias me las hubiera ahorrado haciendo una buena Clasi, pero siempre he realizado una o dos vueltas limpias y no como hubiera esperado, asi que igual si tienes razon, pero hay acciones del juegos ajenas a uno que le es imposible controlar.

    Salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    12- GP de China	 Empty
    12- GP de China	 Empty
    Títulos CGC12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20111
    12- GP de China	 Laurel10 Campeón F1 12- GP de China	 F1_20112
    12- GP de China	 Silver10 Subcampeón F2
    12- GP de China	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Almeriense05 Lun 07 Mayo 2012, 21:55

    Jayd_10 escribió:Exacto. A eso me refiero.

    jayd pero pakete eso ya lo dije hace tiempo, si yo entiendo vuestra postura pero sigo pensando que no habria pasao na por salir, crear una nueva (2min) dar primera vuelta a modo de sc y relanzar.


    Jayd_10 escribió:Sin querer meterme en vuestar discusión ya que este comentario no tiene nada que ver con ella, creo alme que también deberías reflexionar sobre eso. Una vez es casualidad, dos tb pero cuando ya es carrera tras carrera quizas sea que a veces ya no es tan casual. Y no me entiendas mal por favor, me refiero a que por ejemplo no es mejor hacer 21.2 en turquía, salir desde la pole y escaparte como hace por ejemplo Neniko que no poner duros y condenarte a rodar en medio del pelotón con batallas en las que pueden pasar mil cosas?

    xau!

    si puede que lleves razon jayd pero a mi lo de irme en solitario no es algo que me ilusione ni nada, de todas formas me tirao por lo menos 5-6 clasis minimo fatales, no me han salido los tiempos y siempre salia muy x detras de lo que realmente podia asi que para eso pues prefiero hacer otra estrategia y aver aunque por lo visto en turkia este año ni saliendo desd box me libro Razz jajaj



    chen que perraco eres ajajajaj, como te gusta el morbo jejej pero que mamon no ay vez que escribas que no saques una risa a cualquiera mamon jajajaj


    salu2

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 12- GP de China

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:58