PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Jorge_Hernandez
Camach_
Carlicos69
Ruben-Kaly
darfran
Jayd_10
Invi_Debilico
CGC_Chencho_80
Alexi26
13 participantes

    14 - GP de España

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F2 14 - GP de España	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 14 - GP de España

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:29

    Vídeos 14 - GP de España
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 17 Mayo 2012, 10:11

    Podréis ganar la carrera, pero jamás me ganareis publicando el video, jijiji.
    Bueno bueno bueno. Como siempre la carrera de Barcelona ha sido muy positiva. En Barcelona debute como oficial en la t4 y no estuvo nada mal.

    A ver sí os gusta. la música dj Chen, que el carreron lo requería.

    Debo decir que me lo pase muy muy muy muy muy bien, y me vi mejor que nunca. de ahí que ya tengamos el video hecho. Anoche estaba hyper contento y satisfecho. Aquí había sacrificado muchas noches.

    Subir el volumen, no me escatimeis


    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 17 Mayo 2012, 15:30

    Nada, solo decir que ha sido un placer debutar en CGC y encima haciendolo en la F1. Todavia no tengo nivel para estar a esas alturas, pero poco a poco se ira andando todo. La verdad que me hizo mucha ilusion competir, aunque ya sabia que no tenia posibilidades, yo me dedique a hacer mi carrera y entorpecer lo menos posible a pilotos que estan peleando por el campeonato. Para la proxima sustitucion espero estar mas a la altura y si es de una categoria que este a mi nivel mejor.

    saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  F1_20110
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F2 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel12 Campeón GT1 14 - GP de España	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 19 Mayo 2012, 11:07

    Grandísima carrera chen :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Rozando no solo el podio si no incluso la segunda plaza y eso a pesar de no salir muy bien colocado, la música buenísima :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

    Para mi es de los mejores videos de "chen productions" hasta el momento xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    14 - GP de España	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F3 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón PCars 14 - GP de España	  Planti12
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón PCars 14 - GP de España	  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por darfran Sáb 19 Mayo 2012, 11:36

    Jayd_10 escribió:Grandísima carrera chen :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Rozando no solo el podio si no incluso la segunda plaza y eso a pesar de no salir muy bien colocado, la música buenísima :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

    Para mi es de los mejores videos de "chen productions" hasta el momento xD

    xau!


    no hace falta decir mas.... GRANDE CHEN¡¡¡¡¡¡



    14 - GP de España	  Mojamu10
    Ruben-Kaly
    Ruben-Kaly


    ID Piloto : ruben-kaly
    Mensajes : 35
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Ruben-Kaly Sáb 19 Mayo 2012, 12:04

    Chen siempre es sinónimo de Calidad musical y visual, y ahora con Capturadora ya lo parten sus vídeos! Enorme Chen
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  F1_20110
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F2 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel12 Campeón GT1 14 - GP de España	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 19 Mayo 2012, 13:42

    Wenasss

    Video de mi pastelosa carrera Sad


    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    14 - GP de España	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Carlicos69 Sáb 19 Mayo 2012, 14:03

    como dice mi hija un 10 con corona para los 2
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F2 14 - GP de España	  F1_20110
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F3 14 - GP de España	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Camach_ Sáb 19 Mayo 2012, 15:47

    CGC_Chencho_80 escribió: Podréis ganar la carrera, pero jamás me ganareis publicando el video, jijiji.
    Bueno bueno bueno. Como siempre la carrera de Barcelona ha sido muy positiva. En Barcelona debute como oficial en la t4 y no estuvo nada mal.

    A ver sí os gusta. la música dj Chen, que el carreron lo requería.

    Debo decir que me lo pase muy muy muy muy muy bien, y me vi mejor que nunca. de ahí que ya tengamos el video hecho. Anoche estaba hyper contento y satisfecho. Aquí había sacrificado muchas noches.

    Subir el volumen, no me escatimeis

    Vaya carrerón te marcaste Chencho, la edición del video genial y los temas me han gustado mucho sobre todo el último, estás hecho todo un DJ, sigue así que cada día te veo más fuerte y con más ganas, un abrazo.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    14 - GP de España	  Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel12 Campeón GT2 14 - GP de España	  G_turi11
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F4 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F5 14 - GP de España	  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 19 Mayo 2012, 16:29

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Video de mi pastelosa carrera Sad


    xau!

    Muy arriesgado si no hubieras tenido trafico quien sabe.... lastima del toque, la edición como siempre genial.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    14 - GP de España	  Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel12 Campeón GT2 14 - GP de España	  G_turi11
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F4 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F5 14 - GP de España	  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 19 Mayo 2012, 16:31

    CGC_Chencho_80 escribió: Podréis ganar la carrera, pero jamás me ganareis publicando el video, jijiji.
    Bueno bueno bueno. Como siempre la carrera de Barcelona ha sido muy positiva. En Barcelona debute como oficial en la t4 y no estuvo nada mal.

    A ver sí os gusta. la música dj Chen, que el carreron lo requería.

    Debo decir que me lo pase muy muy muy muy muy bien, y me vi mejor que nunca. de ahí que ya tengamos el video hecho. Anoche estaba hyper contento y satisfecho. Aquí había sacrificado muchas noches.

    Subir el volumen, no me escatimeis



    Vamos Chennnnnn , como camina el Virgin eh pájaro jajajajaj menuda temporadita te estas marcando a ver si rematas con una victoria aunqe con Neniko y Jayd dificil es poco , buena buenisima, felicidades.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F4 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 19 Mayo 2012, 16:33

    Sí señor, carrerón con toda regla Chencho! Buah, espectacular, jamás te había visto a este nivel. Primero demostrando un ritmo superior al de Vila que te permite superarlo y situarte cuarto, y luego con un nivel muy parejo al de los de cabeza, lástima que la gasolina te impidiera poder luchar por algo más. Aún así, el cuarto puesto es genial y la carrera bestial. Qué precisión en las frenadas, qué regularidad,... De verdad que nunca te había visto así!

    Muchas gracias por dedicarme la carrera amigo, te quiero Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 19 Mayo 2012, 16:35

    Invi_Debilico escribió:Nada, solo decir que ha sido un placer debutar en CGC y encima haciendolo en la F1. Todavia no tengo nivel para estar a esas alturas, pero poco a poco se ira andando todo. La verdad que me hizo mucha ilusion competir, aunque ya sabia que no tenia posibilidades, yo me dedique a hacer mi carrera y entorpecer lo menos posible a pilotos que estan peleando por el campeonato. Para la proxima sustitucion espero estar mas a la altura y si es de una categoria que este a mi nivel mejor.

    saludos!!!

    Debilico felicidades por tu debut y por acabar la carrera tio. Esto es solo el principio tio, ahora a entrenar mucho y cuando te quieras dar cuenta estas luchando por ganar puestos hasta en la mismisima F1.
    Un abrazo tio

    Jayd_10 escribió:Grandísima carrera chen 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356

    Rozando no solo el podio si no incluso la segunda plaza y eso a pesar de no salir muy bien colocado, la música buenísima 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722

    Para mi es de los mejores videos de "chen productions" hasta el momento xD

    xau!

    Asias Javi, acabe de hacerlo a las 4:45, lo malo fue que la musica la tuve que pinchar rapido y quizá no esté lo bien mezclada que me hubiera gustado, pero no me podia poner a hacer probaturas a esas horas, tenia que ir al ordena rapidamente para hacer el video. Ahora he cambiado la estrategia, bueno hace un par de carreras, primero pongo la musica e intento ir mezclandolo todo, los comentarios tb los voy poniendo sobre la marcha, antes los ponia lo ultimo, pero asi creo que es mejor. Eso si, tardo un huevo en hacerlo.

    La verdad que fue una buena remontada, alme no me vino bien, perdi un poco el rollo de lo que estaba intentando hacer, queria atacar a Imas en las 3 ultimas y no darle tiempo a reaccionar, hacer como con vila, o alris, dejarme el sueldo en gasolina. Pero ya salio Alme y creo que me vino grande la situacion, la gasolina era poca, pero si no me hubiera despegado tanto de alme podia haber recuperao mas gasolina e intentar la machada en el final.

    Gracias Javi, me alegro que te haya gustao Wink

    Darfran escribió:
    Jayd_10 escribió:Grandísima carrera chen 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356 14 - GP de España	  3990403356

    Rozando no solo el podio si no incluso la segunda plaza y eso a pesar de no salir muy bien colocado, la música buenísima 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722 14 - GP de España	  591266722

    Para mi es de los mejores videos de "chen productions" hasta el momento xD

    xau!


    no hace falta decir mas.... GRANDE CHEN¡¡¡¡¡¡

    Gracias Dar, esta vez me ha tocao a mi las mieles de esos cuartos puestos que nos dan la vida. El primero y el segundo parece que siempre tienen un dueño, o mejor dicho, unos dueños, luego el tercero quiza podamos aparecer alguno, y luego ya estan los cuartos, que son gloria bendita, y podriamos decir que el 5º la pedrea. Luego ya estan los premios menores que son a partir del sexto septimo que es nuestro verdadero sitio, de ahi pabaja´.

    ruben-kaly escribió:Chen siempre es sinónimo de Calidad musical y visual, y ahora con Capturadora ya lo parten sus vídeos! Enorme Chen

    Jajajajaja, hijo p*ta el Ruben Embarassed Embarassed Embarassed , gracias tio, pero la Calidad aqui se llama Jayd, eso si que es canela, y porque ahora estará perruzo y no le apetecera ponerlo, pero cuando te pone el cronometro y mas movidillas de esas te jiñas. Asias tio, para monaco, que espero hacer una buena carrera, me parece que voy a volver a poner musica antigua, que ya la echo de menos, siempre que llegan estas fechas primaverales me pide su sitio. Wink Wink Wink

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Video de mi pastelosa carrera Sad



    xau!

    Javi muy buena carrera aunque el segundo stint haya sido para llorar, pero bueno no llorar, sino cagarse en la madre que pario a todos los empleados de c...
    Amos por partes:

    Y esa estrategia? de donde te la sacas? Que inventor que eres cabron. Si no pasa lo del segundo stint si que la lias parda, ibas rapidisimo, los 18s del segundo stint iban a haber hecho muchos estargos. Yo en ningun momento contemple hacer mas de dos paradas. Pero tio cuanto os duraban las ruedas? A mi las blandas las 13 vueltas me las agunataba bastante bien, el problema de aqui era la gasolina no?

    Bueno hablando de la gasolina, creo que en la vuelta 12 ibas en -1 de gasolina Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , he flipao, y en la 18 -2, la 25 -2, acojonante yo sufriendo todo el video. A ti lo de YPF te la sopla, viva el caldo, que cabron, te sudaba los huevos to, tu estabas enciscao en correr correr y correr. 14 - GP de España	  116819830 14 - GP de España	  116819830 14 - GP de España	  116819830

    Javi lo de las penalizaciones pues que te voy a decir, lo siento tio, vaya guarrada, yo creo que la carrera no se te fue del todo con el toque a sador, pero con la penalizacion si que hasta luego lucas. Injusto este juego como siempre. Luego es verdad como dices que pierdes la concentracion, es un pequeño momento destruccion que no es habitual verte, pero rapidamente retomas. Tenias todo el derecho, dos penalizaciones seguidas a mas de uno habria acabado con hostiazo contra el primer muro que viese. Incluso se han dado casos de volantes g27 cayendo desde un 4º sin ascensor Razz Wink Wink Wink Wink

    El video perfecto y la musica para no perder las costumbres de esta temporada, muy elegant, que te voy a decir.

    Un abrazo Javi a ver que tal Monaco, nunca me olvido de aquella carrera tuya de la t3 o la t4 que tienes un problema en la vuelta 2, pones las duras para rodar solo a toda hostia y al final acabste ganando, o segundo. Pero me acuerdo que un carreron, me habre visto esa carrera entera como unas 20 o 30 veces y no te exagero, creo que habia musicon de por medio.



    Carlicos69 escribió:como dice mi hija un 10 con corona para los 2

    Gracias Carlicos, un abrazo amigo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  F1_20110
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F2 14 - GP de España	  Fi_edi10
    14 - GP de España	  Laurel12 Campeón GT1 14 - GP de España	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 19 Mayo 2012, 16:52

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Y esa estrategia? de donde te la sacas? Que inventor que eres cabron. Si no pasa lo del segundo stint si que la lias parda, ibas rapidisimo, los 18s del segundo stint iban a haber hecho muchos estargos. Yo en ningun momento contemple hacer mas de dos paradas. Pero tio cuanto os duraban las ruedas? A mi las blandas las 13 vueltas me las agunataba bastante bien, el problema de aqui era la gasolina no?

    Pues porque en las primeras simulaciones que hicimos a mi se me venian totalmente abajo las gomas en las dos últimas vueltas del stint con blandas, y pensar en hacer 24 vueltas con las duras viendo que a penas daba 12 con las blandas pues...

    Me decidí a probarlo después de una carrera online al 75% en la que paré en la 10 con imas pegado y en la vuelta 20 ya tenía una ventaja de 12s con otras 10 vueltas de blandas nuevas por delante para seguir recuperando tiempo mientras que las suyas duras estarían ya con 7 vueltas encima.

    Pero vamos, que era arriesgadísimo. Cuando te tiras así a la piscina, o las cosas salen muy bien o muy mal, porque para que salgan normal no hace falta inventar nada xD

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Un abrazo Javi a ver que tal Monaco, nunca me olvido de aquella carrera tuya de la t3 o la t4 que tienes un problema en la vuelta 2, pones las duras para rodar solo a toda hostia y al final acabste ganando, o segundo. Pero me acuerdo que un carreron, me habre visto esa carrera entera como unas 20 o 30 veces y no te exagero, creo que habia musicon de por medio.

    Ya te digo, y eso que penalicé una vez xD. Es una de las carreras de las que mas orgulloso me sentí al acabar, terminar 2º en mónaco tal y como empezó esa carrera y aguantando al grande no, grandísimo "rodillo vettel" fue tremendísimo xD. Al final no tenía gomas y entramos casi en paralelo a meta porque se me cruzó el coxe a la salida de la última curva pale pale pale

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    14 - GP de España	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 19 Mayo 2012, 16:57

    Camach_ escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió: Podréis ganar la carrera, pero jamás me ganareis publicando el video, jijiji.
    Bueno bueno bueno. Como siempre la carrera de Barcelona ha sido muy positiva. En Barcelona debute como oficial en la t4 y no estuvo nada mal.

    A ver sí os gusta. la música dj Chen, que el carreron lo requería.

    Debo decir que me lo pase muy muy muy muy muy bien, y me vi mejor que nunca. de ahí que ya tengamos el video hecho. Anoche estaba hyper contento y satisfecho. Aquí había sacrificado muchas noches.

    Subir el volumen, no me escatimeis

    Vaya carrerón te marcaste Chencho, la edición del video genial y los temas me han gustado mucho sobre todo el último, estás hecho todo un DJ, sigue así que cada día te veo más fuerte y con más ganas, un abrazo.

    Muchas gracias Camachete, ahi amos haciendo lo que se puede. Yo no es por ir de listo, pero he visto los punticos que tengo y me parece que salvo que me ponga enfermo creo que este verano me puedo dormir tranquilamente en la F1, amos que me voy a comer el turron veraniego, jijijijijij. El año que viene os toca aguantarme otro poco, tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Y a ti Camacho te espero aqui, que menuda me vais a liar, venga mas cracks pa arriba... hijos de putaaaaaaaa

    XBambino__88X escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió: Podréis ganar la carrera, pero jamás me ganareis publicando el video, jijiji.
    Bueno bueno bueno. Como siempre la carrera de Barcelona ha sido muy positiva. En Barcelona debute como oficial en la t4 y no estuvo nada mal.

    A ver sí os gusta. la música dj Chen, que el carreron lo requería.

    Debo decir que me lo pase muy muy muy muy muy bien, y me vi mejor que nunca. de ahí que ya tengamos el video hecho. Anoche estaba hyper contento y satisfecho. Aquí había sacrificado muchas noches.

    Subir el volumen, no me escatimeis



    Vamos Chennnnnn , como camina el Virgin eh pájaro jajajajaj menuda temporadita te estas marcando a ver si rematas con una victoria aunqe con Neniko y Jayd dificil es poco , buena buenisima, felicidades.

    Muchas gracias Bambi, tengo pendiente visionar tu carrera. Tenemos muscia en condiciones o voy a tener que sacar los temazos a pasear. Wink Wink Wink . Ganar aqui?????... aqui pa ganar dicen que antes te cortan el rabo. El neniko imas alme javi turbo y compañia tienen unas navajas en los tapacubos que te la desollan en el sitio. Ufff, malo me pongo. Un abrazo Bambi

    XGuillem_CaldesX escribió:Sí señor, carrerón con toda regla Chencho! Buah, espectacular, jamás te había visto a este nivel. Primero demostrando un ritmo superior al de Vila que te permite superarlo y situarte cuarto, y luego con un nivel muy parejo al de los de cabeza, lástima que la gasolina te impidiera poder luchar por algo más. Aún así, el cuarto puesto es genial y la carrera bestial. Qué precisión en las frenadas, qué regularidad,... De verdad que nunca te había visto así!

    Muchas gracias por dedicarme la carrera amigo, te quiero Wink

    Hola Guilleeeeeeeeeeeemmmmmmm, jejejejeje, muchisimas gracias amigo, me lo pase de escandalo, estaba super concentrao. Me alegro que te haya gustado, estaba deseando que me saliera una buena carrera para poder dedicartela. El otro dia leyendote me motivaste muchisimo, y con los mensajes que nos mandamos estaba deseando... y salio bien 14 - GP de España	  4157165901 14 - GP de España	  4157165901 14 - GP de España	  4157165901

    Yo tambien te quiero
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 19 Mayo 2012, 17:09

    Jajajaja, efectivamente, normal no hay que inventar na, me he escojonao con esta javi, jajajajjajaja, es que sigo, jajajjajajjaj 14 - GP de España	  3219708189 14 - GP de España	  3219708189

    Bueno tio, tu lo intentaste, la pena es que no salio, todo esto es bueno para ver de que manera pararle los pies al Neniko este, que menudo pedazo de cabron, que nos mete al 2º 40 y pico segundos, cacho desgraciao. A ver en el circuito monegasssssco, a ver que inventas Wink Wink Wink bounce bounce bounce bounce bounce

    Es que habia una de pepinos esa temporada, pero es que ademas en todo su apogeo, cuando estaban to viciaunos. Si no te llega a pasar lo del principio, revientas, bueno reventar lo reventaste con lo que hiciste. La primera vez que lo vi, ya habiendo visto otros tuyos, no me imaginaba una remontada asi, y menos en monaco, jugando con fair play y con el nivel que habia esa temporada, era imposible, pero veo que empiezas pin, pam, pum, ... acojonante
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por CGC_imas Dom 20 Mayo 2012, 17:56

    Ktal.

    Felicidades Neniko por la victoria :aplaudir: y Almeriense por la segunda posición Very Happy

    Ánimos Turbodeif –Ikaze y a los que tuvisteis una mala carrera.

    Gran carrera Chencho!!! Buena música! Buen ritmo, duelo con Vila consiguiendo adelantarlo y remontar de la 10 posición a la lucha por el pódium, ufff que presión esas últimas vueltas cuando te pusiste a menos de un segundo, por suerte yo tenía más gasolina Very Happy felicidades Chen muy bueno! :aplaudir:

    Gran video Jayd!! Mala suerte con la clasificación ese último intento joiooo Bug Embarassed La estrategia para mí era muy buena, yo perdía mucho con ruedas duras y visto lo que vimos el martes también me lo propuse, al final no arriesgue ya que conseguí una posición en parrilla no esperada y preferí no jugármela, lastima de las sanciones y los errores, con el buen ritmo que llevabas posiblemente hubieras estado ahí arriba con Neniko peleando por la victoria Wink
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F1 14 - GP de España	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por CGC_imas Dom 20 Mayo 2012, 18:28

    Aquí va el video del GP Very Happy



    ese primoooooo,, ,bien biennnn!!!!! echo de menosssssssss las partidassss :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: ya queda menos para el reencuentroooo!!! estoy de mudanza ya te llamo cuando me instale por telefono y hablamoss!

    besossssss!!!! sigueeee asi!!!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  F1_20112
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F2
    14 - GP de España	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Almeriense05 Vie 25 Mayo 2012, 14:42

    aqui esta mi carrera

    [youtube][/youtube]


    salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    14 - GP de España	  Empty
    14 - GP de España	  Empty
    Títulos CGC14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  F1_20111
    14 - GP de España	  Laurel10 Campeón F1 14 - GP de España	  F1_20112
    14 - GP de España	  Silver10 Subcampeón F2
    14 - GP de España	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Almeriense05 Lun 28 Mayo 2012, 18:29

    buena carrera chencho, como e leio por ay no recuerdo donde jej esta tempo as mejorao bastant, se te ve mas seguro en las carreras y mas rapido, te falta controlar la joia gasolina jejej.
    buen duelo con vila hasta que decides tirar a tope, pasarlo y irte a por imas pero pakete cuando sali de mi 3 dt delant tuya al contrario de lo que dices yo creo que te venia mejor, porque estabas medio tieso de gasolina y a unos 2seg de imas, yo sali justo delante tuya y podrias haberlo aprovechao quedandot detras para ahorrar un poco y ir aprovechandote del drs porque al final no pudist luchar por podio por la gasolina ggg pero muy buena 4 posicion.
    al final mira donde vas a quedar en la general eee pakete jej cuando al principio de temporada decias que lo pasarias muy mal para salvar la categoria, as dao un gran salto de calidad chencho.

    pfff jayd, no se si decirte buena carrera porque te pasaron muchas cosas jej.
    empezast bien ay pasandome en la salida mamon jej y luego jugandotela con esa estrategia de 3 paradas, lastima ese toque con sador pero era algo normal esa precipitacion porque como dices en el video no era de esperar que recortaras tanto en la frenada y no te podias permitir perder tiempo si querias que te saliera bien la jugada, una pena luego los dt...
    como digist en la cronica creo que fue, para hacer algo diferente ay que arriesgar y esta claro que lo hicist al querer ir a 3 paradas pero compi, viendo la cantida de gasolina que gastast ya tan pronto no crees que quitando el toque con sador y los dt habria sio dificil lograr quedar 1 o 2? lo digo mas que nada porque esta claro que con las blandas nuevas irias ganando tiempo pero en el 2stint no podrias ir en enriquecida porque ya estabas muy tieso de gasolina y con lo dificil que es ahorrar tendrias que dar el ultimo stint con duras en pobre todo el rato no? y ay perderias mucho creo pero no se jej.

    por cierto cuantos intentos hicist entonces en clasi? solo 2 no? porque para guardart 2 juegos de blandas nuevas para la carrera solo debes hacer 2 intentos no?


    buena carrera imas, al principio muy bien pero luego tuvist ese fallito de poner gasolina en pobre cuando te pasa neniko, quizas si hubieras seguio al menos en estandar y mantenert enganchao al menos unas vueltas a su drs te habria venio bien, luego ya te quedast casi que en tierra de nadie ay rodando solo.
    el 2 stint con las duras lo hicist casi entero en pobre? llegast bien de gasolina al final aunque eso te hizo perder mucho en mita de la carrera ggg.
    gran lucha al final con el mclaren jejej y otro podio!! te estas aficionando a el en este final de tempo eee jajaj, aver si cae la victoria para terminar de celebrar tu centenario jej


    salu2

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 14 - GP de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 02:06