PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Jorge_Hernandez
Jayd_10
CGC_Musly
CGC_Chencho_80
Alexi26
9 participantes

    15 - GP de Mónaco

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:30

    Vídeos 15 - GP de Mónaco
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Jun 2012, 08:31

    Holaaaaaa,

    por aquí os dejo mi carrera.
    abrazos

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F3 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por CGC_Musly Vie 01 Jun 2012, 10:53

    Con lo bien que ibas Chencho,que pena tio,se me quedó cara de tonto a mi,me imagino a ti.Y encima en ese punto que en teoría no tendría que haber problemas.

    Pero bueno crack,por lo menos llevabas un ritmo muy bueno en este circuito tan difícil.

    Saludos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20110
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel12 Campeón GT1 15 - GP de Mónaco	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 02 Jun 2012, 15:23

    Joer Chen que mala lexe con lo fino que estabas yendo gggggg. A poco que no la hubieras liado tenías el podio a mano. Pero bueno, ha sido un golpe de mala suerte y ya está, ahora a poner la mira en canada.

    Mi video, que si he podido hacerlo es precisamente gracias a ti. Dentro de lo malo, malísimo, de tu injusto fustión, al menos espero que te mole verlo porque es medio tuyo Razz


    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    15 - GP de Mónaco	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    15 - GP de Mónaco	 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel12 Campeón GT2 15 - GP de Mónaco	 G_turi11
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F5 15 - GP de Mónaco	 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 02 Jun 2012, 16:58

    CGC_Chencho_80 escribió:Holaaaaaa,

    por aquí os dejo mi carrera.
    abrazos


    Chencho ese golpe que te hizo abandonar lo tuve yo una ronda de clasificacion y me tire toda la carrera dejando minimo medio metro en esa recta , de todas formas la proxima vez leete lo que puso la organizacion de todo lo que habia que hacer en Mónaco , si no recuerdo mal dijo algo de un murete por ahi , saludos y abrazos la proxima mejor!!!!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20112
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2
    15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 02 Jun 2012, 20:14

    joer chencho que mala suerte, estabas haciendo una buena carrera, te mantenias 4 sin problemas (3 despues de mi rotura) y sin cometer errores pero es que estos circuitos urbanos ya sabemos como son, cuando llegaba el momento de tu rotura, al ver que te pegabas mucho a ese muro me dije, aqui es y efectivamente ggg, ese cartelito es mortal, yo solo rompi una vez en los ratos que jugue (offline claro) y fue precisamente en ese mismo cartelito, la suerte es que offline puedes reiniciar jej, lo siento por ti compi porque podrias aver conseguio otro gran resultado Sad.
    y otra cosa que queria comentar de tu video, que mamoooooon el deif, como te deja pasar?? ya podria aver echo lo mismo conmigo cuando sali de mi 1 parada Sad ajajajaj, lo perdono por que a cumplio 100 gp´s Razz ajajajajaj.


    jayyd me a encantao el video!! casi que gusta mas verlo asi desd diferentes puntos y no solo ver nuestro coche jej, gran carrera compi, sin cometer errores que en monaco es importante y manteniendo la calma con la presion aunque monaco ayuda porque adelantar es muuy dificil pero aun y asi tiene merito aguantar toda la carrera casi con gente pega detras tuya, muy buena carrera jayd, el video me a encantao jajaj



    salu2
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Vilalleons Sáb 02 Jun 2012, 20:22

    Que mala leche con el circuito, ibas muy bien Chen una verdadera pena. gggg

    Viendo el vídeo que a subido Javi me dado cuenta que mi compi Alme venía con las blandas después del SC, no tenía ni pajolera idea de este echo, si lo llego a saber que casi que te dejo pasar que hubieras intentado tu el ataque a Jayd jejejeje, es un comentario ahora en frio, cuando estás corriendo ya la cosa cambia y las plazas y mas para un necesitado como yo las peleas mas, equivocado o no frente a un compañero Wink
    No voy a subir vídeo por que me a petado o la capturadora o el spliter , una de dos. Tengo que plantearme si cambiar y coger una como la de Chencho o buscar solución, el caso es que también me planteaba en si comprar un volante que vi por ahí con los botones en la rueda, (no me preguntéis como se llama) y mejorar este jodido aspecto del toqueteo que me trae harto, entre gasolinas,ruedas y demás con mis bastorros dedos.

    Una pregunta amigos, como hacéis para que en modo observador vaya enseñando diferentes coches ? yo una vez me metí al observador y na mas que me mostraba el primero
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20110
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel12 Campeón GT1 15 - GP de Mónaco	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 02 Jun 2012, 20:28

    Gracias Alme Razz, aunque el mérito es de chen que fue quien hizo la retransmisión jijijiji. En el GT5 se pueden hacer así, incluso con repe, aunque tb es verdad que se tarda mas en hacer ese tipo de vídeos xD. Si se pudiera grabar la repe como en el GT5 en el F12012 estaría bien Very Happy.

    Pues si vila, lo de los botones es un joio coñazo. Con el G27 he mejorado algo en eso pq al menos ahora tengo todos los botones en el volante y no solo dos como con el G25 xD, pero bueno todo es habituarse un poco jijijijij

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    15 - GP de Mónaco	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20112
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2
    15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 02 Jun 2012, 20:29

    vila llevaba super blandas porque 2 vueltas despues de mi 1 parada estando detras de deif desesperao por pasarlo para no perder mucho tiempo me di contra el muro al salir de xicane del tunel y tuve que parar, si llego a saber que iba a salir un sc habria montao las blandas (duras) jaj pero bueno en ese momento solo piensas en remontar y ir mas rapido y para eso lo mejor era las super blandas.
    no tienes porque dejarme pasar compi, tu estabas haciendo tu carrera (gran carrera) y no ay que preocuparse por mas, ahora eso si, aver si en las que quedan me haces un poco de tapon con jayd para ver si conseguimos en subcampeonato de pilotos Razz ajajajajajjajaj

    edito que se me habia pasao jaj, que volante tienes vila? g25? el g27 no se donde estan los botones pero el df gt que es el que yo tengo para eso es buenisimo porque no tienes que quitar la mano del volant, solo estirar el dedo gordo de una u otra mano y ya jajaj


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20110
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel12 Campeón GT1 15 - GP de Mónaco	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 02 Jun 2012, 20:34

    Se me habia olvidado vila, para cambiar de coxe en modo espectador tienes q pisar el acelerador o el freno para ir alante o atras. Salvo que tengas otra configuración de botones xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    15 - GP de Mónaco	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20112
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2
    15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 02 Jun 2012, 20:45

    Jayd_10 escribió:Se me habia olvidado vila, para cambiar de coxe en modo espectador tienes q pisar el acelerador o el freno para ir alante o atras. Salvo que tengas otra configuración de botones xD

    xau!

    15 - GP de Mónaco	 2380988257 +1 jej


    salu2
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Vilalleons Sáb 02 Jun 2012, 23:53

    jajaja no si por pedir querido compi no vamos a quedar, ojala pudiera yo hacer tapón así cosiendo y cantando, mucha alineación astral tiene que conjurarse pa eso; te ayudaré en lo que pueda en ese subcampeonato, pero so. duros de pelar estos naranjitos jejeje

    Muchas gracias Javi, mira por donde que yo pensaba que en eso de los cambios de vista de coche lo hacía alguna config del juego; buen aporte, si algún día tengo la mala fortuna de romper tiene que Ser interesante lo mismo que hizo Chen el miercoles
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 03 Jun 2012, 20:28

    Recien llegado de Barcelona y Valencia, baño, cena, acuesto al niño y me pongo al día.

    Abrazosssssssssssssssssssssssss :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 04 Jun 2012, 00:12

    Muslywein5 escribió:Con lo bien que ibas Chencho,que pena tio,se me quedó cara de tonto a mi,me imagino a ti.Y encima en ese punto que en teoría no tendría que haber problemas.

    Pero bueno crack,por lo menos llevabas un ritmo muy bueno en este circuito tan difícil.

    Saludos.

    Muchas gracias Musly, te juro que me di un sustazaro de cojones, iba tan tranquilo y de repente PUM. Es que viendo el video asi medio despistao creo que fue el viernes, me di otro susto.jijijijiji. Me veia bien aqui para carrera, fueron muchas noches dandole. En qualy no me comia un colin, pero en carrera sin drs era capaz de aguntarla entera sin romper, pero... el extintor ese me cago en su p*ta madre, jijiji.
    Abrazos Musly

    Jayd_10 escribió:Joer Chen que mala lexe con lo fino que estabas yendo gggggg. A poco que no la hubieras liado tenías el podio a mano. Pero bueno, ha sido un golpe de mala suerte y ya está, ahora a poner la mira en canada.

    Mi video, que si he podido hacerlo es precisamente gracias a ti. Dentro de lo malo, malísimo, de tu injusto fustión, al menos espero que te mole verlo porque es medio tuyo Razz


    xau!


    Javi muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu dedicatoria, encima tuyas, Jayd de king of CGC, una victoria, en Monaco, :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: Gracias tio, he estado muy liado este finde y vengo como tierno, me ha encantao el detalle.

    Por pasos,

    Carreron autentico y salvaje que te marcas. Para mi el que está delante es el que tiene toda la presion, el que va detras va con ese minipunto del olor que da la sangre. Claro esta que se la juega igual, pero el que esta delante sin fallar y sin ver que hace el de detras, creo que es el papel mas jodido. Grande aguantando toda la carrera, primero con vila y luego con alme... muy duro. Carrera para enmarcar, que pena que no la grabaras, pero...

    Siguiente paso

    pero... yo tambien podia habermelo currado más, la proxima, que espero no suceda nunca, hare otro tipo de retransmision, me jode no haberte grabado nada a ti rodando, y tb me jode no haber hecho diferentes planos. No pensé, estaba mosca y primero corte, luego me arrepenti y segui grabando. Pero lo del freno que habeis puesto aqui tampoco me acorde. En el final quise pasar hacia adelante pero como no sabia cual era el boton o pedal, no quise tocar para no perder nada.


    Yo te aseguro que viendo lo guapo que te ha quedado el video, con esas letras tan bonitas reluciendo, la proxima vez que me pase voy a hacer un retransmision que se va a cagar la perra, pienso hacer de todo. :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    Wenisimo el momentazo silla y ojete sobao, como hacias te ponias con la pierna apretando el acelerador y cómo ahuecandote? o cómo? Explicanos.

    Por cierto que musicon muy muy muy muy buena, el tema que suena sobre el minuto 7 con la voz esa, es de scarpia´s hair, uff, mucho mucho musicon aqui Javi.

    Lo dicho Javi, Felicidades por esa pedazo de carrera, debiste sudar una de litros, jajajajajaja. Te haría falta un limpia en las cejas, no? Wink Wink Wink Wink
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F3 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón PCars 15 - GP de Mónaco	 Planti12
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón PCars 15 - GP de Mónaco	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por darfran Lun 04 Jun 2012, 11:27

    ostras chencho pero q mala suerte,,, uff si me pasa a mi qmo el box,,, yo aguante poco en pista pero casi lo prefiero porque estar tantas vueltas luchando, ademas de que ibas muy bien y encima 3º para que por un pequeño roce con el muro se desintegre el coche uffff vaya cabreo q cogia...
    bueno pues animo, ademas estas haciendo un temporadon asi que pasando pagina y a por canada


    jayd felicidades por esa gran victoria en monaco,,, para mi gusto es el circuito donde mas ilusion me haria obtener una victoria... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:



    15 - GP de Mónaco	 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20112
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2
    15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Almeriense05 Lun 04 Jun 2012, 20:25

    buenas compis, aqui esta mi video

    [youtube][/youtube]


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20110
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel12 Campeón GT1 15 - GP de Mónaco	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jayd_10 Lun 04 Jun 2012, 20:50

    Buena carrera alme, hay que ver como se las gasta el online ggggg.

    Estaba claro que para intentar ganar tu baza tenía que ser adelantar la parada, pero tenía el riesgo de salir en tráfico como te pasó, aunque en mónaco no había muchas mas opciones gggg. Es la lexe la capacidad que tienes de mirar para atrás y seguir conduciendo xD. Yo no miro apenas para atrás pq ya no me kedan botones en el volante jajajajajaja. Lo tengo puesto en el embrague pero como tarda batante desde que le pisas hasta que mira hacia atrás, apenas lo uso y me fio solo de las flechas Razz

    Al final un 2º que esta muy bien con lo complicada que fue la carrera Very Happy

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    15 - GP de Mónaco	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jomaseri Lun 04 Jun 2012, 22:14

    Con la tarde de relax que me estoy dando me ha dado tiempo de ver algunos videos, y qué buenos videos estoy viendo.
    He visto el de Alme, bastante mala suerte con la estrategia, aun así gracias a tu buen ritmo y a tus mínimos fallos te has hecho con ese 2 puesto que en monaco sabe muy bien:)
    El de jayd tambien, veo que ha salvado la primera oportunidad que neniko se alzara campeon con una carrera muyyy buena. Cuando he leido el comentario de la silla de plastico hacia que se pusiera el culo duro y tener que levantarse en rectas me he sentido totalmente identificado y no eh podido evitar reirme, jajajajaja, es muy jodido, y a la minima q piensas en el culo en monaco te desconcentras y al muro... Gran aguante y gran carrera crack.
    A ver si veo el de chenchooo que vaya temporadon te estás marcando dando un gran salto de calidad entre tanto ET, para ver qué le ha pasado realmente SmileVery Happy
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jomaseri Lun 04 Jun 2012, 22:34

    Buf Chen el cartelito te ha traicionado. Tenia que estar JUSTO ahí, que caprichoso es el destino... Bueno en canadá darás guerra como siempre.


    Animo y a por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos 15 - GP de Mónaco	 2965295818
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 05 Jun 2012, 00:15

    XBambino__88X escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Holaaaaaa,

    por aquí os dejo mi carrera.
    abrazos




    Chencho ese golpe que te hizo abandonar lo tuve yo una ronda de clasificacion y me tire toda la carrera dejando minimo medio metro en esa recta , de todas formas la proxima vez leete lo que puso la organizacion de todo lo que habia que hacer en Mónaco , si no recuerdo mal dijo algo de un murete por ahi , saludos y abrazos la proxima mejor!!!!!
    Si lo lei pero, casualidades del destino, justo me da por tener querencia a las tablas como los toros en el sitio menos indicado.

    Un abrazo amigo, tengo pendiente tu video, bueno y el de alme, jeje, se me acumula con tanta escritura

    Almeriense05 escribió:joer chencho que mala suerte, estabas haciendo una buena carrera, te mantenias 4 sin problemas (3 despues de mi rotura) y sin cometer errores pero es que estos circuitos urbanos ya sabemos como son, cuando llegaba el momento de tu rotura, al ver que te pegabas mucho a ese muro me dije, aqui es y efectivamente ggg, ese cartelito es mortal, yo solo rompi una vez en los ratos que jugue (offline claro) y fue precisamente en ese mismo cartelito, la suerte es que offline puedes reiniciar jej, lo siento por ti compi porque podrias aver conseguio otro gran resultado Sad.
    y otra cosa que queria comentar de tu video, que mamoooooon el deif, como te deja pasar?? ya podria aver echo lo mismo conmigo cuando sali de mi 1 parada Sad ajajajaj, lo perdono por que a cumplio 100 gp´s Razz ajajajajaj.


    jayyd me a encantao el video!! casi que gusta mas verlo asi desd diferentes puntos y no solo ver nuestro coche jej, gran carrera compi, sin cometer errores que en monaco es importante y manteniendo la calma con la presion aunque monaco ayuda porque adelantar es muuy dificil pero aun y asi tiene merito aguantar toda la carrera casi con gente pega detras tuya, muy buena carrera jayd, el video me a encantao jajaj



    salu2

    Que pacha alme, gran carrera la tuya, si señor, ya te vi en vivo y en directo, pero quiero completarlo con tu video.
    A mi ya ves el cartelito me la lio por hacer negocios sucios con Turbo. Sobre mi adelntamiento ya te digo yo lo que pasó. Tenemos un acuerdo, con la falta de Alexi se siente solo, y yo como habia estado solo tambien por la falta de mi Drako, decidimos crear un nuevo concepto a la vanguardia de las estrategias de equipo, la hemos llamado el Rapinfinitor. En tu equipo observo que de estos temas de estrategia no andais muy sueltecicos, la vais liando carrera si carrera tb, que falta de entendiemiento, uhhhhhh, fueraaaaaaaaaaaaaaaaa, urre urree urreee, jijijijiji lol! lol! Razz Razz Razz Wink Wink Wink Wink

    Vilalleons escribió:Que mala leche con el circuito, ibas muy bien Chen una verdadera pena. gggg

    Viendo el vídeo que a subido Javi me dado cuenta que mi compi Alme venía con las blandas después del SC, no tenía ni pajolera idea de este echo, si lo llego a saber que casi que te dejo pasar que hubieras intentado tu el ataque a Jayd jejejeje, es un comentario ahora en frio, cuando estás corriendo ya la cosa cambia y las plazas y mas para un necesitado como yo las peleas mas, equivocado o no frente a un compañero Wink

    Poneros unos micros paquetes. Las podríais montar pardas los dos juntos... compraros un micro coño, jajaja

    Darfran escribió:ostras chencho pero q mala suerte,,, uff si me pasa a mi qmo el box,,, yo aguante poco en pista pero casi lo prefiero porque estar tantas vueltas luchando, ademas de que ibas muy bien y encima 3º para que por un pequeño roce con el muro se desintegre el coche uffff vaya cabreo q cogia...
    bueno pues animo, ademas estas haciendo un temporadon asi que pasando pagina y a por canada


    jayd felicidades por esa gran victoria en monaco,,, para mi gusto es el circuito donde mas ilusion me haria obtener una victoria... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Asias Darfran, la verdad es que es poner la miel en los labios, aunque todavia quedaba un mundo. Un abrazo a ti muy grande, animo Dar. Averque en Canada, la verdad es que he visto a alguno de F1 muy rapido. Va a estar la cosa joia, pa variar.

    Almeriense05 escribió:buenas compis, aqui esta mi video

    [youtube][/youtube]


    salu2

    Me farta verlo

    Jomaseri escribió:Buf Chen el cartelito te ha traicionado. Tenia que estar JUSTO ahí, que caprichoso es el destino... Bueno en canadá darás guerra como siempre.


    Animo y a por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos 15 - GP de Mónaco	 2965295818

    Muchas gracias Joma, y disculpa no haberme pasado a felicitarte por tu primera victoria en CGC.
    Mil Millones de enhorabuenas y abrazos amigo, me alegro muchisimo, ahora mismo me viene a la cabeza el apagon de enchufe de alemania del año pasado. Luchando en el grupo B de gp2, y mira... victoria

    Grande Joma :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jomaseri Mar 05 Jun 2012, 00:49

    Muchas gracias Joma, y disculpa no haberme pasado a felicitarte por tu primera victoria en CGC.
    Mil Millones de enhorabuenas y abrazos amigo, me alegro muchisimo, ahora mismo me viene a la cabeza el apagon de enchufe de alemania del año pasado. Luchando en el grupo B de gp2, y mira... victoria

    Grande Joma 15 - GP de Mónaco	 3219708189 15 - GP de Mónaco	 3219708189 15 - GP de Mónaco	 3219708189 15 - GP de Mónaco	 3219708189 15 - GP de Mónaco	 3219708189 15 - GP de Mónaco	 3219708189

    Ostia Chen, qué memoria! Aquella carrera en alemania fue la leche en mojado, pero fuistes clarisimamente más rapido15 - GP de Mónaco	 116819830 .

    No pasa nada !! , es normal que no te pases somos muchos y ni yo mismo puedo pasarme por todos los hilos siempre y felicitar a los ganadores (cosa que estaría muy bien). De vez en cuando os echo un ojo a vosotros (F1), categoria que admino y algun día espero estar...15 - GP de Mónaco	 2671558158


    Gracias Crack Wink , y, lo dicho, a seguir EMPUJANDOO:D.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20112
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2
    15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Almeriense05 Mar 05 Jun 2012, 18:07

    gracias jayd, la estrategia como bien as dicho si queria jugar mis bazas no habia otra que hacer eso pero no salio por el trafico ggg.

    lo de mirar para atras jej pues no se, la verda que a veces miro en un instant hasta en mita de una curva casi jajaj pero como ya estoy acostumbrao pues no tengo problemas, tambien ayuda lo bien configurao que lo tengo todo, no tengo que mover el brazo, solo el dedo gordo de la mano izquierda para cambiar la gasolina y neumaticos en la cruceta y el de la mano derecha el cuadrao que lo tengo para el estado del coche y la x el drs, el triangulo es el cambio de camara pero como eso no lo uso nada mas que en algunas salidas pues ni lo toco jejej.
    e visto en otro hilo como lo tienen algunos y pfff que follon, sin ir mas lejos sin zapatillas en el hilo ese de como conducir mas rapido y seguro habla de su confi y menudo lio jajaj.

    gracias joma jej y aprovecho como chen para felicitart por tu victoria compi, enhorabuena, yo tampoco me paso ya por ningun otro foro, la verda me conecto muy poco al foro y cuando lo hago es para ver lo de mi categoria y poquito mas Sad jej.

    chen sois unos mamones, eso deberia estar prohibio por la fia que dos equipos colaboren de esa manera, que sois una especie de red bull-toro rosso?? ajajajaj


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F3 15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón PCars 15 - GP de Mónaco	 Planti12
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón PCars 15 - GP de Mónaco	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por darfran Mar 05 Jun 2012, 19:10

    holaa

    buena alme¡¡¡ al final terminais los 4 juntitos y nadie podia fallar ejjee

    vaya enganchon en la salida, ais q mala suerte carajo,,, no habia error de desincronizacion en este caso pero tu mclata y mi williams querian royo por lo que se ve jajajaja





    15 - GP de Mónaco	 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    15 - GP de Mónaco	 Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20111
    15 - GP de Mónaco	 Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco	 F1_20112
    15 - GP de Mónaco	 Silver10 Subcampeón F2
    15 - GP de Mónaco	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Almeriense05 Miér 06 Jun 2012, 19:54

    sii jaj, tipo f1 real jajaj, faltaron dos mas para ser identico jej.

    tu coche apart de ser un paketon tambien es medio rarito? Razz ajajajaj


    salu2

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:42