PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs Empty
    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs Empty
    07052012

    Prensa Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs

    Mensaje por ADMIN

    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs

    CGC está de celebración por CGC_Imas, su primer piloto "centenario"

    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs Imas_110
    Trofeo virtual en conmemoración de los 100 GPs alcanzados por CGC_Imas

    CGC celebra durante esta semana de descanso el primer centenario de carreras logrado por uno de nuestros pilotos en la historia del campeonato. El pasado GP de Turquía de F1 fue el escenario en el que el piloto mataroní CGC_Imas, del equipo Euscat Racing Force, se convirtió en el primer piloto de CGC que celebró sus 100 Grandes Premios y lo cierto es que el protagonista para tal honor no podría ser otro mejor. El piloto del inseparable Sauber y antes BMW, ha conseguido un hito al alcance de muy pocos. A parte de ser el primero en lograr esas 100 carreras, será uno de los privilegiados en un futuro club de "centenarios" al que costará mucho acceder, pues para ello será indispensable demostrar el nivel de compromiso y de lealtad hacia el campeonato mostrado por este gran piloto. El trazado de Estambul fue propicio para festejar por todo lo alto la consecución de este hito, que CGC_Imas acompañó con un excelente podio en 2ª posición después de luchar por la victoria hasta la última curva en un duelo memorable con Turbodeif y Jayd_10. Los aficionados demostraron el cariño que se le tiene a este carismático piloto y festejaron por todo lo alto el podio y los 100 GPs. El 2 de mayo de 2012 será, sin lugar a dudas, una fecha especial y para el recuerdo tanto de CGC_Imas como para todos los pilotos de Campeonatos Guillem Caldés.


    Y es que parece que fue ayer cuando el piloto de Mataró debutó en CGC al volante de su BMW Sauber un 19 de diciembre de 2007, inaugurando junto con otros grandes ilustres de este campeonato la categoría reina de CGC en su primera temporada ubicada en Meristation. Todo el mundo recuerda el gran tándem que durante 5 temporadas formó con su inseparable compañero de escuadra Xx_Conan_xX al frente de uno de los equipos míticos de CGC, el legendario Racing Riders, campeón por equipos durante las dos primeras temporadas. Desde 2007 CGC_Imas siempre ha conseguido muy buenos resultados a lo largo de su trayectoria, siendo uno de los pilotos más competitivos de la historia como lo demuestra su estancia ininterrumpida en la máxima categoría, dos terceros puestos en la clasificación general y 1 subcampeonato que se recordará para siempre con un final de infarto y que se decidió en los últimos compases del último Gran Premio de la 2ª temporada, con Jayd_10 como gran rival y que a la postré le privó de ser campeón ese mismo año. Desde el día de su debut en Bahrein hasta hoy, este gran piloto, conocido como "El Reloj Suizo" por su tremenda constancia en el ritmo de carrera, se ha ganado el respeto y la admiración de todos sus compañeros, quienes consideran a CGC_Imas el prototipo de piloto rápido y competitivo que atesora gran caballerosidad y fairplay. Prueba de ello son las muestras de afecto y de admiración expresadas por algunos de sus veteranos compañeros y algunos miembros de la organización hacia este piloto modélico. Desde CGC al Día hemos querido homenajear a Samuel, Sami, Imas, con esta noticia y con algunos testimonios hacia su persona:


    Sador_17 (Piloto de F1) escribió:
    "Gran idea conmemorar el centenario en GPs de Imas. Mis recuerdos... se pierden en la nebulosa del tiempo, siempre lo recuerdo con su BMW y Conan de compañero, ningún enfado con nadie por nada, ninguna calentura de dejarlo todo y desenchufar. Piloto tranquilo seguro y nada agresivo, lo justo, siempre puntual, poco dado a escribir en los foros, la crónica y alguna cosilla aunque siempre atento al foro, por eso por lo menos a mi no me da la sensación de abandono o hastío... pura constancia y saber estar, el resumen para mi es que Imas destila como nadie la pasión por la competición sana"

    Turbodeif (Piloto de F1) escribió:
    "GRACIAS IMAS, tú fuiste el primer piloto que me recibió en Meristation, cuando yo era un auténtico fan tuyo y de los Ika, Conan, Guillem y compañía a los cuales os seguía apasionadamente. GRACIAS IMAS, por haberme regalado un asiento de primera fila para celebrar tu centenario en este pasado Gran Premio. GRACIAS IMAS por el duelo, por el carrerón, por la lucha sin cuartel, por la brillante, limpia y noblísima competición que hemos tenido mientras hemos coincidido y que en Turquía se sublimó. No podía ser menos contigo. GRACIAS IMAS por tus 5 años de compromiso con este campeonato, por tu trayectoria ejemplar y modélica. ¡GRACIAS IMAS! ¡GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y NOS SIGUES DANDO"

    CGC_Chencho (Piloto de F1) escribió:
    "Bueno yo diría de Imas que me alegro infinito que una persona como él, ejemplo de muchas cosas sea la afortunada de llegar a ese mítica carrera nº 100. Los valores y actitudes mostradas por Imas siempre han sido las mejores, yo leí trozos del primer foro, en la época de Meristation gracias a que alguien lo puso aquí, y ya daba muestras de lo comprometido y buena gente que es. No es administrador pero su presencia en el foro se hace necesaria, es un grande, siempre lo ha sido.

    Me gustaría recordar momentos de esos que el ha vivido pero desgraciadamente yo no estaba, los viví en los videos resúmenes que miraba y remiraba en Youtube para aprender. Pero sí me gustaría recordar esa lección que me dio en el GP de Italia cuando se plantó detrás de mi y empezó a jugar su partida de ajedrez pese a tener ruedas duras y yo blandas, esa carrera para mi fue mágica, lo que hizo este hombre no se me olvidará nunca, me lo pasé como hacía carreras que no me lo pasaba. Lo dicho, un gran tipo, muy sensato, muy compañero, muy divertido y muy formal. Gracias y mil gracias por haber sido parte fundamental para que hoy disfrutemos otros lo que en su día formasteis aquíi... ¡porque menuda habeis formado! Enhorabuenísima por esas 100 carreras, ojalá vengan otras 100 más, ¡Gracias IMAS!"

    Darfran (Piloto de F1) escribió:
    "Seguramente habrá pilotos que lo conocerán más y que habrán compartido más momentos, pero llevo dos temporadas en f1 y he podido compartir buenos momentos esta temporada sobre todo. En pista ues n piloto muy rápido y constante pero a su vez con un gran sentido del compañerismo, esta temporada he podido disfrutar de algún piquee con él y he disfrutado mucho, sin ningún tipo de problema en pista, no recuerdo que Sami haya tenido altercados en pista. Fuera de ella, su compromiso ha hecho que sea uno de los pilotos míticos en este campeonato, tantas carreras vividas y comentadas en el foro, sus videos... son hechos que hablan por sí solos de lo que es este piloto para esta comunidad, así que ¡felicidades Sami y por muchas muchas carreras más compi! ¡eres un ejemplo para todos!"


    CGC_Afnuo (Organizador en GP2) escribió:
    "100 Grandes Premios, más de 2000 vueltas compitiendo, más de 300 horas disfrutando en pista y 5 años de compromiso. Sólo un campeonato como éste puede dar esta oportunidad, sólo un piloto y una persona como Imas lo pueden conseguir. Enhorabuena campeón."

    Er-Pakiu-MVP (Piloto de F1) escribió:
    "Felicitar a Imas por el segundo puesto crack y por esos 100 GPs, ¡enhorabuena!"

    XBambino__88X (Piloto de FZ) escribió:
    "Muchas Felicitaciones a CGC_IMAS por esos 100 GPs en CGC y qué mejor manera de celebrarlo con ese segundo puesto. Enhorabuena!!!!!

    Shokk-vw (Piloto de F3) escribió:
    "Felicidades!! Imas por esos 100 GPS!! I-mas que le quedan a este veterano piloto. Felicidades por ese segundo puesto."

    Blacksiam (Piloto de F3) escribió:
    "Felicidades Imas, gran historial!!, y seguro que muchos momentos memorables, como los campeones has celebrado este gran momento subido al podio, grande compi!! Suerte y a por muchos más, saludos

    Alonso2005 (Piloto de GP2) escribió:
    "Enhorabuena a imas por esos 100 GPs, que demuestran lo grande que es esta comunidad, y por supuesto enhorabuena también por ese 2º puesto"

    Almeriense05 (Piloto de F1) escribió:
    "Felicitar a Imas por su GP nº100, sin duda si hay alguien que me alegre que haya llegado el primero a esa cifra eres tú, Sami, por el compromiso que siempre has demostrado, grandísima persona y gran piloto, que más decir de ti compi, muchos, muchísimos momentos muy buenos tengo contigo desde que estoy aquí, eres un crack Sami, ¡¡enhorabuena!!


    Ikaze (Piloto de F1) escribió:
    "Me parece que el que Imas sea el primero en llegar a 100 GPs indica sobre todo su grado de compromiso con el campe y las ganas con las que sigue después de tanto tiempo. Voy a describir como lo conocí porqué me acuerdo perfectamente. Me acuerdo que cuando empezó la PS3 y todo este tema nuevo del Online desde las cónsolas por 2007 y con el F1CE, solíamos correr sin colisiones y sobre todo a carreras de 3 vueltas. Yo corría en un campe y Guillem estaba gestando el nuestro. En una de esas muchísimas carreras llenas de guiris y con poca gente conocida aún, coincidió que las 3 vueltas enteras con mi por entonces Toyota estuvo superpuesto a la sombra de otro monoplaza desde la salida hasta la línea de meta que cruzamos 1º y 2º. Me quedé impresionadísimo de aquella igualdad que no era tan común en aquellos comienzos con mando. Después de estar un rato en el chat no dudé en agregarlo con el presentimiento de que era un tío rápido y legal.

    El circuito era Indianapolis, aquel monoplaza era un BMW (cómo no!) y las letras que llevaba encima decían: imas. De lo que no me acuerdo es quién ganó aquella carrera... pero a quién le importa, jeje. De los 2 presentimientos acerté sólo 1. Efectivamente era muy rápido. Decir que Imas es legal es quedarse muy corto. Sinceramnete creo que ha hecho muchísimo con su actitud (al igal que el otro Racing Rider, Conan) para que este campeonato se haya ido llenando de un tipo de gente especial que valoraba ciertos valores que veo totalmente reflejados en Imas. Es todo un ejemplo de cómo comportarse en carrera y en el foro, siempre respetuoso con todo el mundo, preocupándose por todos, palabras de ánimo, compromiso al 100% como refleja el que sea el 1º en llegar a los 100 Gps y nunca, nunca, ni la más mínima movida o asomo de ella con nadie. Además de todo esto, encima es buenísimo y rápido. Una pena que últimamente el Call of Duty le tiene un poco apartado de los circuitosss. Me hubiera alegrado que se hubiera llevado esa T2 cuando quedó empatado con Javi a puntos. De hecho en la última carrera en Brasil y después de que Javi tuviera un incidente al principio descolgándose bastante, lo tuvo muy cerca y me acuerdo que si yo hubiera quedado delante de Javi se lo hubiera llevado. Al final yo tuve un toque con Sador y Darko, y Javi nos pasó llevándose el campe muy merecidamente. Es algo que suelo pensar de vez en cuando y sobretodo después de que Javi se llevara la T4. Hubiera estado bien.

    En resumen y si tuviera que definirlo: Un ejemplo de valores y el tío que más aprecio del online. Todo un amigo."

    Xx_Conan_xX (ex piloto de F1) escribió:
    "A mi me hace especial ilusión que sea Imas el primer piloto en cumplir los 100 GPs ya que hemos formado equipo durante años desde el principio. Yo destacaría de él su comportamiento ejemplar en pista y fuera de ella, sus ganas de superarse y divertirse con sus compañeros. Sin duda un ejemplo a seguir para el espiritu de CGC"

    Jayd_10 (Piloto de F1) escribió:
    "Reloj suizo Imas, no se le puso ese apodo por casualidad ya que esa es precisamente una de sus virtudes, una gran constancia y regularidad que ha sido pieza clave en sus grandes resultados. Aunque yo le recuerdo de antes, de cuando yo no tenía ni PS3 y me dedicaba a seguir el foro de Meristation en el que se organizaba el campeonato. Eso hace que para mi Imas sea una de las leyendas del campeonato, eso y su mítico BMW del F1CE que se convirtió en una seña de identidad. Coche sobrio y sobre todo elegante al igual que la conducción de su piloto. Piloto fino y sin estridencias ni dentro ni fuera de la pista, al que no le recuerdo ni una sola salida de tono ni discusión agria como no podía se de otra manera para una de las mejores personas que se recuerdan en el campe y eso no es poco decir.

    En la pista tengo grandes recuerdos cómo por ejemplo mi primera victoria en F1 en Australia con Imas presionando en la distancia y como no podía esperarse otra cosa de un reloj suizo, sin comenter un solo fallo xD. Otra gran carrera fue Silverstone en la T3 donde tuvimos un gran duelo con cantidad de pasadas y repasadas, pero sin duda el mayor recuerdo deportivo es de aquel final de temporada en la T2 en el que nos jugábamos el título en la carrera final, acabamos empatados a puntos y el campeonato se decidió por resultados en un final de absoluto infarto y tensión para ambos.

    En definitiva gran piloto y mejor persona que se merece cómo nadie el honor de ser el primer piloto de CGC en alcanzar la mágica cifra de 100 GPs. ¡Enhorabuena imas!"

    XGuillem_CaldesX (Fundador y Administrador de CGC) escribió:
    "Muchas felicidades, Sami! Simplemente darte las gracias por el compromiso que has demostrado siempre con la comunidad y por haber sido un ejemplo para todos. Esperamos poder contar contigo muchos años más. Un abrazo"

    CGC_Imas en números

    • Fecha de Superlicencia: 04 Septiembre de 2007
    • Debut: 19 de diciembre de 2007, F1, GP de Bahrein, 1r GP de la Temporada 1
    • Grandes Premios: 100
    • Puntos: 732 (promedio 7.32)
    • Subcampeonatos: 1 (Temporada 2)
    • veces 3r clasificado: 2 (Temporada 1 y 3)
    • Victorias: 3 (3.0%)
    • Segundos: 14 (14.0%)
    • Terceros: 13 (13.0%)
    • Podios: 30 (30.0%)
    • Pole Positions: 5 (5.0%)
    • Vueltas Rápidas: 6 (6.0%)
    • Dobletes: 1 (1.0%)
    • Triples Coronas: 1 (1.0%)


    CGC_Imas Timeline (Ver en pantalla completa)


    Temporada actual


    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs Imas10
    La imagen clásica de CGC_Imas con su inseparable BMW/Sauber


    ¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR ESTOS 100 GPS, IMAS!
    Compartir este artículo en : reddit

    Neniko_18

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 19:40 por Neniko_18

    Muy mal por mi parte no haber dedicado unas palabras al Gran Imas para la noticia,aunque al menos le felicité antes del GP.

    De Imas solo se pueden decir cosas buenas,es la persona que sin duda es el fiel reflejo de los valores que tiene la comunidad,velocidad y competición siempre ha tenido,pero compañerismo,compromiso y fair play lleva en cantidades industriales.Además es una muestra de que no es más comprometido el que más se deja caer por el foro escribiendo sino el que lo demuestra luego en pista y fuera de ella.Por eso Imas es el 1º en llegar a 100GPs con un historial impecable en toda su trayectoria.

    Yo "le conocí" junto a Jayd por el verano de 2008 más o menos en una partida en Nürburgring con el F1ce.Si tenía el BMW en esa carrera no lo recuerdo,pero que los 2 eran rápidos de narices no se me olvidó jijiji.Les aguanté una vuelta hasta que la cagué y se escaparon.Una pena no haber podido coincidir más con ellos porque seguramente hubiese entrado aquí muchísimo antes.

    Saludos!!!
    Camach_

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 20:46 por Camach_

    Mi más sincera enhorabuena Sami, has acompañado a este campeonato desde sus comienzos y vivido toda sus temporadas, debe haber sido increible verlo crecer desde cero hasta ahora. No tengo el gusto de coincidir contigo en el campeonato ni en entrenamientos pero solo leyendo los comentarios de tantos compañeros hacia tí se hace visible que eres una gran persona y gran piloto, que disfrutes de esta celebración merecidísima y nos des otros 100 GP´s más por lo menos, felicidades!
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 21:20 por Jorge_Hernandez

    Ya te felicite el otro dia pero bueno , espero que te guste que el Campeonato CGC se acuerde de uno de los pioneros, y a la organización decirle que esta muy trabajado esta dedicatoria y palabras que le habéis puesto a quedado deluxe, felicitaciones a ambos.
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 22:22 por CGC_Musly

    Muchas felicidades Imas,eso es un ejemplo de compromiso.


    PD:pedazo de artículo como siempre.
    El_Goledor

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 22:27 por El_Goledor

    Impresionantes numeros, impresionante compromiso, impresionante todo él. Eres un crack Imas y te mereces este homenaje y mucho mas. No siempre se ha podido estar delante luchando por victoria pero supongo que el entrenamiento no siempre se puede lo que uno puede, pero esta claro que a poco que has podido entrenar estas delante casi con un solo brazo, un gustazo haber compartido alguna carrera cuando entre a formar parte de esta comunidad hace unos años, y ojala podamos compartir carreras en un futuro. Te quiero ver en los 200 el primero tambien, que Turbo te pisa los talones jejejej. Un abrazo crack
    Almeriense05

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 22:36 por Almeriense05

    yo todo lo que se le puede decir ya se lo e dicho y es que no encuentro palabras para decirle a este pedazo de crack Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 .

    ya dije que el que el fuese el primero en llegar a esa cifra de gp´s me alegraba doblemente, es una grandisima persona y para mi uno de los mejores pilotos que a tenido y tiene cgc fuera aparte de que no se haya adaptao del todo a los juegos nuevos, conduccion fina y muy constante siempre.

    recuerdo que en mis comienzos era uno de los que me encantaba ver sus videos precisamente por eso, muy legal en todas sus maniobras...

    eres un grande sami, tanto dentro como fuera de la pista (sobre todo) y me alegro muchisimo de tener la suerte de poder coincidir contigo cada carrera y de haberte conocio, grande sami!!! Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3829395250 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3990403356 no tengo palabras Wink


    salu2
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 07 Mayo 2012, 23:14 por XGuillem_CaldesX

    Muchas felicidades Sami! En un momento como éste no puedo evitar pensar en aquella primera temporada en la que recuerdo que eras mi máximo rival en la lucha por el campeonato. Cuánto tiempo ha pasado desde entonces! Ojalá algún día podamos volver a encontrarnos en las pistas, sería un auténtico placer.

    Como fundador de esta maravillosa comunidad sólo puedo decirte que es una suerte poder contar con pilotos que, como tú, lleváis ya muchos años en CGC y sin los cuales en su momento no habría sido posible consolidar este proyecto. Gracias a vuestro compromiso ha sido posible que CGC a día de hoy siga siendo una realidad. Gracias por ser un ejemplo para todos, Sami, de verdad.

    Sólo espero que sigas con nosotros durante muchos años más y que puedas seguir alcanzando récords tan bonitos como este.


    PD: Maravilloso el artículo, completísimo, con dedicatorias de los compañeros y con todas las estadísticas de las 100 carreras. Gran trabajo como siempre, Magic Turbodeif Wink
    Turbodeif

    Mensaje Mar 08 Mayo 2012, 14:55 por Turbodeif

    Hablar de CGC es también hablar de Imas. Más que merecido homenaje éste que con tanto he gusto se ha redactado.

    ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100!

    Simple y llanamente UN GRANDE! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 08 Mayo 2012, 16:26 por CGC_Chencho_80

    Precioso el articulo del rey de los graficos y los númeritos, jejeje. Muy currado y muy entretenido ir viendo como lo hacía el historico Imas.

    Mil veces ENHORABUENA, no nos olvidemos que esta es tu semana, The Imas Week, lo mismo pasa como en la semana de San Isidro, que a las 13:00 horas te vas pa casa y ya no curras mas. Voy a preguntar en el curro.


    Copio a turbo y sigo:

    ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100! ESE IMAS, ESE IMAS, 100! 100!
    Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 3219708189
    CGC_imas

    Mensaje Mar 08 Mayo 2012, 20:16 por CGC_imas




    Muchísimas gracias!!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    No esperaba tal sorpresa, un gran detalle que no olvidare, agradeceros todas estas palabras tan bonitas y la de recuerdos que me han venido a la mente, palabras que me han dejado algo tocado mamonasus!!!!!!!!!! Embarassed

    Yo soy solo uno más que le encanta la F1 y con la suerte de poder estar en CGC, disfruto al máximo cada GP intento siempre respetar ante todo el compañerismo, para mi estar bien con mis compañeros es lo más importante, por eso siempre he intentado evitar cualquier polémica con nadie, para mí esto es un hobby, un rato de desconexión de los problemas diarios y vengo aquí a pasarlo bien y no a pelearme, intento encajar lo mejor posible los golpes y cuando alguien me ha dado intento no buscar polémica ni culpar ya que por lo menos en mi caso se siente uno peor cuando golpea que no cuando te dan, norma estricta que siempre cumplo es “nunca escribir en caliente tras un GP” tras un calentón lo mejor es relajarse, dejar pasar el tiempo y escribir pensando las cosas calmado, un placer haber compartido tantos grandes momentos con ustedes, un honor pertenecer a esta comunidad y como en muchas ocasiones a dicho nuestro gran fundador Guillem “sois geniales!!” Very Happy Very Happy Very Happy

    Sigo flipando con el detalle……… :gracias: :gracias: :gracias:

    Espero cumplir muchos más!!!! Wink

    Un abrazo a todos!!!

    Dewww.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 08 Mayo 2012, 23:31 por XGuillem_CaldesX

    Gracias a ti, compi! Eso esperamos, que puedas cumplir muchos más!

    Un abrazo Wink
    Vonfonts

    Mensaje Miér 09 Mayo 2012, 10:47 por Vonfonts

    Hola,

    Tarde, pero quiero felicitarte por los 100 grandes premios.

    Imas, es un honor que un novato como yo comparta web, foro y pasión a la F1 contigo.

    Saludos,

    CaperucitaRosa

    Mensaje Jue 10 Mayo 2012, 00:00 por CaperucitaRosa

    Pedazo de ejemplo para todos IMAS. Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830 Homenaje a CGC_Imas, primer piloto en llegar a los 100 GPs 116819830

    Para mí tu nombre va ligado al de jayd, turbodeif, pollero... (no sigo que luego "faltan") los nombres de los pilotos que, al coger el F1CE consideraba como superpilotos inalcanzables cuyos vídeos veía para intentar mejorar. Ahora siguen siendo inalcanzables, pero he tenido y tengo la suerte de poder compartir pista con ellos.

    Proponle a deif ampliar el campe a 30 GPs anuales y así te lanzas a por otro cerito!!!
    WalowinnerTF

    Mensaje Jue 17 Mayo 2012, 23:10 por WalowinnerTF

    Felicidades CGC_Imas un poco tarde pero he estado liado enhorabuena por esos 100 gp bueno ya 101 jejej no puedo decir nada mas ya que mucho no nos conocemos pero espero algún día un slaudo campeón

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:54