PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 Empty
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 Empty
    14052012

    Prensa CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1

    Mensaje por ADMIN

    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1

    Hasta diez pilotos de nuestra comunidad han aprovechado este evento para organizar una quedada inolvidable

    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 2cf8qy0
    Nuestros compañeros junto a la pancarta de CGC situada en el segundo sector del Circuit de Catalunya


    Fin de semana muy especial para algunos pilotos de nuestra comunidad a raíz de la quedada organizada en motivo de la disputa del GP de España de F1. Y es que diez de nuestros pilotos han tenido la suerte de conocerse en persona y disfrutar todos juntos de un fin de semana que difícilmente van a poder olvidar. Los pilotos que han participado en esta quedada han sido: Ruvigas, XVermin, SinZapatillas, Guerrero__91, David_Rompete, Llarg_GP, Xakins, Jaume_2971, Fabreguinh0 y Ma-nelux.

    Además de presenciar en directo en el Circuit de Catalunya el GP de España, nuestros compañeros han aprovechado estos cuatro días al máximo y no han podido faltar las carreras en los Karts ni las barbacoas. Pero si algo ha impresionado a todos los que no hemos podido estar con ellos ha sido la espectacular pancarta de CGC que se ha visto en el sector 2 del Circuit de Catalunya durante todo el fin de semana. Ha sido gracias a la destreza de XVermin y a la ayuda de los demás compañeros que CGC también ha estado presente este fin de semana en el GP de España, un detalle muy emotivo para todos los pilotos que formamos parte de esta comunidad.

    La Organización de CGC quiere aprovechar estas líneas para agradecer a todos ellos el detalle tan bonito que han tenido con nuestra comunidad. Nos enorgullece poder contar con pilotos tan grandes como vosotros y, a la vez, nos satisface que gracias a nuestra comunidad se fomente la amistad y el compañerismo.

    Una vez disputado el GP de España de F1 toca centrarse ya en el GP de España de CGC con la disputa de los entrenamientos libres mañana mismo. El miércoles va a disputarse la carrera y nuestros reporteros estarán ahí para informarles de primera mano todo lo que dé de si la disputa de este Gran Premio.

    Y para terminar, os dejamos con las mejores fotos del fin de semana:

    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 J7c9yq
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 Sbrccz
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 P1020821j
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 35jw076
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 Xverminpencarta22
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 35k6dcm
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 Img0299ie
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 34t1pax
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 1415b3q
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 2ymbosy
    CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 23vdez5



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 14 Mayo 2012, 23:18 por XGuillem_CaldesX

    Gracias de corazón, amigos!
    Llarg-gp

    Mensaje Mar 15 Mayo 2012, 09:47 por Llarg-gp

    Gracias a ti Guillem por fundar esa gran comunidad de amigos,gracias a ello estamos haciendo grandes amistades.

    Gracias a todos,saludos.
    Ruvigas

    Mensaje Mar 15 Mayo 2012, 10:16 por Ruvigas

    Gracias a ti Guillem por haber tenido la gran idea de fundar esta gran comunidad, gracias a esto nos podimos conocer virtualmente.
    Pero la idea de hacer esta quedada y conocernos en vivo y en directo ya a sido lo más de lo más, a sido una experiencia inolvidable (almenos para mi)y hemos vivido una semana fantástica llena de emociones de las cuales me acordaré toda mi vida.
    Espero que el año que viene se repita pero que lo podamos compartir con más gente !!!!!

    gracias a todos por ser como sois !!! Smile


    ...por cierto la foto de arriba no és del 3er sector sino del 2º, en la pujada de la moreneta... Wink
    David_Rompete

    Mensaje Mar 15 Mayo 2012, 19:43 por David_Rompete

    El Guillen se tiene q venir el año q viene!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 15 Mayo 2012, 19:58 por XGuillem_CaldesX

    Gracias a vosotros por hacer que aquella pequeña comunidad que creamos hace ya algunos años se haya convertido en algo tan grande y especial. Sin vosotros no habría sido posible, de verdad.

    Claro que sí, el año que viene haré lo posible para venir! Y además miraremos de ser muchos más! Y como CGC siempre consigue lo que se propone pues estoy convencido de que vamos a reunirnos muchos más que este año. Qué especial será el día que pueda conoceros!


    Un abrazo amigos!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Mar 15 Mayo 2012, 22:08 por CaperucitaRosa

    brutal todo, y en especial la pancarta! CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 116819830 CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 116819830 CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 116819830 CGC ha estado presente este pasado fin de semana en el GP de España de F1 116819830
    Turbodeif

    Mensaje Miér 16 Mayo 2012, 10:08 por Turbodeif

    Genial la noticia! Ya acabado el GP de España real de F1, he de decir que este último fin de semana, pese a no estar en el Circuit ha sido como si estuviese, pues no he parado de seguir el twitter de Guerrero y de leer el hilo de la quedad y las fotos, y me lo he pasado en grande viendo cómo disfutabais. Además siempre me fijaba en la tv cuando enfocaban la subida de la Moreneta para ver si veia la pancarta.Que vaya, tela! nunca mejor dicho! Una tela gigante y fantásticamente pintada por un gran artista, XVermin, cuyas manos de dibujante recrearon perfectamente el logotipo de CGC así como los de "F1 PS3 Online" con una exactitud increíbles. Una pancarta que nos llena de orgullo a todos.

    Yo sólo os doy las gracias por haber compartido vuestra experiencia con nosotros durante estos días, por todas estas fotos, y sobretodo quiero sacarme el sombrero ante Ruvigas, por la hospitalidad y la generosidad con la que ha recibido a sus compis de CGC. Ets molt gran, Àlex!!

    Abrazos para toda la expedición, Ruvigas, XVermin, SinZapatillas, Guerrero__91, David_Rompete, Llarg_GP, Xakins, Jaume_2971, Fabreguinh0 y Ma-nelux!
    CGC_Musly

    Mensaje Miér 16 Mayo 2012, 14:52 por CGC_Musly

    La verdad que estuve apunto de participar en esta quedada pero al final preferí aguantar el dinero para darme un buen viaje en agosto(es el problema que tiene no vivir en la península).Y viendo ahora lo bien que lo habéis pasado estoy un poco arrepentido.Yo ya había estado en este circuito y eso también me freno un poco.Pero bueno seguro que habrá otra y esa no me la perderé.

    Me alegro que lo hayáis pasado en grande y muchas gracias a todos por compartirlo.

    Saludos.
    avatar

    Mensaje Jue 17 Mayo 2012, 23:21 por fabre

    Un placer amigos, el próximo año daremos más guerra.

    Guillem y Deif, teneis la obligación moral de asistir en el próximo evento, gracias a esto he conocido buenas personas con las mismas aficiones

    Gasss señores
    Jaume2971

    Mensaje Sáb 09 Jun 2012, 12:34 por Jaume2971

    pues yo como más tiempo pasa más ganas tengo de veros a todos otra vez ... jejej la verdad es que fué un finde inolvidable para mí ... que me hizo volver al circuit con alegría desde que perdí a mi hermano, que me acompañaba desde su fundación en 1991 ... gracias otra vez un abrazo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 19:09