PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
JaviCarrillo14
migue-008
Ruben-Kaly
La_Bestia01
DonCarlosRosado
R_Dog19
Aalris
CGC-Adrian_GR
Jayd_10
Drakoubrike
neo-ito
SinZapatillas
Manggart007
CGC_Shokk
Makanaki69
Carlicos69
Jomaseri
Abe_Power
Jaume2971
Neniko_18
Miniflashazo5
Poliphoni002
26 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Sáb 01 Sep 2012, 12:50

    Hola compañeros!!.

    Antes de entrar de lleno en la crónica, me gustaría felicitar al grupo al completo, desde mini que nos deja (sus razones tiene, aunque no las comparto) hasta neniko que es el líder de la contienda hasta ahora. Mis razones son que sois gente excepcional, estando en un campeonato que por encima de todo prima la cordialidad, compromiso y sobretodo respeto, conformándolo personas a la cual no conozco pero que desprenden un chorro de confianza que ya me gustaría que muchos de mis amigos (los cuales los veo casi a diario) hiciesen igual. Si hay algún problema con cualquiera ahí está todo el grupo para dar ánimos, si hay una mínima rencilla, otra vez todo el grupo a poner paz y a mediar en lo posible.

    En lo personal, destacar a varios, como el caso de Poliphoni, un ejemplo claro de cual es la filosofía a seguir, la mejor sin duda, ya que no importa el resultado debido a que ninguno nos ganamos la vida en ello, claro está, pero si a la diversión, al compañerismo y sobretodo a la motivación personal independientemente de en que posición te encuentres, Poli, a partir de leer tu mensaje explicando tu situación pasas a entrar en mi "salón de la fama".

    A Neniko por su perseverancia, nunca hay que bajar los brazos y perderle la cara a la carrera, bravo, quinta posición más que merecida.

    A Doncarlos sobretodo ánimos por lo sucedido con Shokk, pero sin olvidarme de felicitarlo por ese inicio de carrera apabullante, nos puso en un compromiso a Aalris y a mi durante unas cuantas vueltas debido a sus apuradas de frenada y a lo bien que pudo defender la posición durante el primer stin. Y por lo que he leído estuvo peleando por posición durante toda la carrera con el equipo rosa y con poli, un salto de nivel importante.

    A Adrian que debido a su juventud es un enorme compañero. Es más respetuoso en pista que por el foro, y eso ya es decir!!. Sigue así primo!! eres un hacha!!.

    A parte de felicitar a Dog por su victoria, muy merecida por mi parte, sobretodo darte mi pésame por tu gata, que se de sobra que más que una mascota sería una más de la familia. Tengo una perrita que tiene 13 años ya y es infinito el amor que le tengo. Lo siento de veras!!.

    Y sin olvidarme de Carlicos que ha vuelto a ser padre, de nuevo mi más sincera enhorabuena.

    Y por último a Abe y a mi por sendas posiciones de podio que nos hacen levantar el ánimo después de nuestro incidente que nos hizo terminar la carrera anterior en posiciones retrasadas.

    A los demás: Aalris, Shokk, Makanaki, La bestia, Mini, no me olvido de vosotros, ya que sois gente excepcional, simplemente he querido destacar a varios por motivos concretos. Ahora que os voy conociendo (virtualmente hablando) cada día estoy más contento de la composición de pilotos en parrilla. Lástima que se vaya terminando Crying or Very sad .

    No es que vaya de Basketball , simplemente :_adoracion: .

    La crónica para otro día, con esto concluyo la carta para los Reyes Magos.

    Un saludo.

    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 01 Sep 2012, 13:37

    Yo hice lo mismo que adri reposte tanto en la 1a como en la 2a para no estar mucho tiempo en boxes aunque iria perdiendo un poco de ritmo pero aguantaba bien a los de detras.


    Xauu
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 01 Sep 2012, 15:18

    Por cierto enhorabuena a mi compi!! menuda carrera tuviste y menudas luchas Very Happy muy buena tu cronica si señor. Me alegro mucho por tu victoria si no puedo ganar yo lo mejor es que ganes tu pero no te acostumbres eeehh :jijiji: Felicidades al resto del podio.


    Xau
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 01 Sep 2012, 16:05

    Bueno voy a exponeros mi crónica del GP de Fuji.

    Clasificación:La verdad no me puedo quejar de la clasificación que hice,fue de 10.Aunque a horas de ahora sigo sin entender donde perdía el tiempo en el tercer sector,hice unos 5 intentos,y en todos marqué 1.33.7 menos en la últiam vuelta que me salió un vueltón de 1.33.2,y cuando empecé la línea de meta para acabar el crono pensé es muy buena vuelta,quizá este entre los 3 mejores,pero nada,pasé del 7 al 6 xD Y me quedé ._. Pero no tengo queja,no pude hacer más,aunque estoy seguro que de saber el tranquillo del tercer sector podría haber luchado por algo más,debido a que iba a 47 milésimas de la pole,pero nada muy contento con esa 6 posición.

    Carrera:Empezamos y salí bastante mejor que aalris pero al frenar por el interior tuve que frenar bastante porque tampoco quería arriesgarme,así que conservé mi posición pero aalris se abrió demasiado y gané una posición,después al empezar el tercer sector vi que Neniko se salió y estaba 4,después Manggart tuvo un problema con una rana que se le coló en el coche y tuvo que echarla a patadas,así que me coloqué en tercera posición detrás de Shokk y abe,Dog empezaría apretándome e intenté defenderme lo mejor que pude,pero sacrifiqué bastante las gomas y ritmo no tenía,pero el objetivo era intentar repetir la 5 posición de Roma,sobre la vuelta 8 ó 9 estaba creo que 4 y paré en boxes para intentar adelantar a Dog,ya que estaba seguro que iría mucho más rápido que él en esta vuelta de salida(no reposté),y así fue salí bastante por delante de él,e incluso más de lo que me esperaba por lo que me favoreció adelantar una vuelta la parada pero sabia que luego iba a sufrir,abe aguantó más que el resto hasta la vuelta 12 ó 13 y perdió bastantes posiciones,aún y así luego iba muy rápido y no tardaron en alcanzarme,una vez me alcanzaron los aguanté un par de vueltas como mucho y sobre la vuelta 21-22 volví a adelantar mi parada para intentar recuperar las posiciones perdidas con Dog y abe(aquí se marchó Shokk)y era 4 ya que Aalris colisionó conmigo y él tuvo que entrar a boxes así que cuando salí me adelantó y estaba en 4 posición,tenía a manggart detrás pero la 5 posición podría ser una realidad,por los problemas que sufrieron algunos de mis compañeros.Seguí luchando por intentar no perder mucho tiempo pero fue realmente difícil,aunque luego me acerqué mucho a aalris por el tema de desgaste que tendría,así que estuve detrás de él,Dog paró en la vuelta 27 sorprendiéndome porque quería volver a hacer la misma estrategia que en las dos paradas anteriores,pero se me adelantó el cabrito,así que estuve a punto de parar pero en el último momento decidí seguir adelante y aguantar una o dos vueltas más,paré y salí el 4 pero esta vez quería conservar gomas para atacar a manggart que era el que tenía el podio ya que a aalris lo tenia bastante controlado y no me ganaba demasiado tiempo,a falta de unas 4 vueltas decidí dejar de ahorrar gomas y atacar a manggart cosa que me salió a la perfección porque me acerqué a él enseguida e incluso llegué a pensar en mis opciones de podium,pero una mal cálculo de gasolina en boxes me privaron de luchar por él en la última vuelta,quedándome muy rezagado del grupo de cabeza y no pudiendo hacer nada más por intentarlo,así que me iba echando a un lado cada vez que veía venir a cualquier compañero para no molestar,al final llegué 6 y una muy buena posición que me sabe a gloria.Esperando la próxima oportunidad que se me presente para cogerla e intentar sacar de nuevo el máximo de mi.

    Saludos!
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Dom 02 Sep 2012, 12:29

    Hola buenos días.

    Ayer estuve entrenando en Stage con el corvette un par de horillas jeje, probando setups y demás.

    Me muevo entre 19 altos y 20 bajos (más a menudo éste) con este setup:

    Adherencia: 35 60

    Altura: 0 0
    Indice muelles: 16.3 16.3
    Extensión: 7 7
    Compresión: 4 4
    Barras: 2 5
    Caída: -1.0 -0.5
    Eje: 0.00 0.20

    Torque: 5
    Sens. acelerador: 50
    Sens. freno: 25

    Frenos: 8 9

    Velocidad máxima: 360

    Espero vuestros comentarios, tiempos, setups, (esto es para ver si voy aprendiendo cada vez más y mejoro :alegria:

    Gracias.

    Saludos!!



    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 02 Sep 2012, 12:35

    Yo no soy de los mejores en este campeonato pero te daré un consejo propio(que quizá no te sirva porque esté equivocado) bájate la sensibilidad del acelerador para poder acelerar más rápido a fondo,la sensibilidad alta hay que intentar llevarla en coches poco potentes,como mucho 500cv

    Luego también los frenos,si pones el reparto atrás gastarás más las gomas.

    Yo hoy he estado rodando 10 min. con los reglajes de Fuji y preveo que la pole esté en 18 bajos-altos,yo he rodado 1.21 en mi última vuelta.Pero estoy seguro que se puede bajar algo más de 1s al correr con levas.A partir del martes empezaré con los libres y luego el jueves a volver a entrenar Wink
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Dom 02 Sep 2012, 12:38

    Probaré lo que me dices.

    Cuando hablas de levas supongo que te refieres al cambio manual no??

    El tiempo que hice ayer fue con cambio manual. Very Happy


    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 02 Sep 2012, 12:44

    slotroger escribió:Probaré lo que me dices.

    Cuando hablas de levas supongo que te refieres al cambio manual no??

    El tiempo que hice ayer fue con cambio manual. Very Happy



    Pruébalo y a ver si te va mejor,yo la verdad es que tuve que bajarle la sensibilidad del acelerador en FUji por su tercer sector porque sino lo hacía el coche me era inconducible,pero aquí no sé cuál irá mejor aunque no creo que sea una cosa a cambiar una vez esté bien configurado,solo habría que cambiar el tema de suspensiones.
    Cuando digo las levas,es porque he estado rodando con el cambio en H,es una cosa que me hace mucha gracia correr con él,pero lo suelo hacer offline ya que lo probé en unos libres y :_dis: pero hoy como no iba a rodar nada más que unos 10 min. pues corrí con embrague Razz más que nada para empezar a ver el circuito
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 02 Sep 2012, 12:58

    slotroger escribió:Hola buenos días.

    Ayer estuve entrenando en Stage con el corvette un par de horillas jeje, probando setups y demás.

    Me muevo entre 19 altos y 20 bajos (más a menudo éste) con este setup:

    Adherencia: 35 60

    Altura: 0 0
    Indice muelles: 16.3 16.3
    Extensión: 7 7
    Compresión: 4 4
    Barras: 2 5
    Caída: -1.0 -0.5
    Eje: 0.00 0.20

    Torque: 5
    Sens. acelerador: 50
    Sens. freno: 25

    Frenos: 8 9

    Velocidad máxima: 360

    Espero vuestros comentarios, tiempos, setups, (esto es para ver si voy aprendiendo cada vez más y mejoro :alegria:

    Gracias.

    Saludos!!




    Has probado en configurar los ejes?

    Si quieres hacer una prueba, pon el eje delantero cerrado a +10 y en el trasero abierto a -20. Así lo configuré justo antes de la clasificación en Fuji y me convenció, no es que mejorara mis tiempos, pero si noté una leve mejoría en la conducción y así rodar con algo más de seguridad. Tengo la impresión de que entra algo más en la curva con menos giro, aunque girando un poco brusco se cruza que da gusto.

    Prueba y ya me dices, aunque igual a tu estilo no le va, no lo se, todo es probar.

    En cuanto me enchufe te agrego.

    Un saludo.
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Dom 02 Sep 2012, 13:02

    Hola Manggart.

    Gracias por tus consejos. Los probaré. jeje Very Happy

    Saludos!!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 02 Sep 2012, 13:12

    De nada, para eso estamos.

    Aunque se me olvidaba decirte que puede ser que coma algo más goma. Estuve comparando en la repetición de la carrera con los demás y al final de cada stin era yo el que peor iba de gomas, o al menos de los peores. También tengo que decir que tampoco rodé ninguna vuelta tranquilo, en todas apreté a muerte sin pensar en los neumáticos, así que no se hasta que punto puede ser más por los ejes que por la agresividad en carrera. Eso si, apretando en todo momento y no cometí ningún fallo de bulto. No se, a mi me dio más seguridad de conducir el coche.

    Por cierto, el Miura del que habláis es el que vale 15 millones? yo lo compré el otro día y aún no lo he utilizado, es ese el que decís?.

    Un saludo.
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Dom 02 Sep 2012, 13:13

    Sí. Ese mismo jeje.

    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 02 Sep 2012, 13:16

    Pues entonces, después de la carrera de Spa, me pondré un rato para ver ese evento dichoso que comentáis. Ya me ha intrigado!! jajajaja.

    Forza Alonso!!.
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Dom 02 Sep 2012, 13:18

    Jaja. Esta tarde ya me contarás. :_dis:

    Saludos!!

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 02 Sep 2012, 13:55

    Primo,yo empecé muy fuerte las primeras vueltas del último stint defendiéndome de ti y luego conservé las gomas 3-4 vueltas y las tendría en mejor estado que en cualqquier otro stint.Cmo bien dices un buen set-up puede ayudar a no desgastar,pero una conducción más conservadra te puede llevar a aguantar unas 2-3 vueltas más
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 02 Sep 2012, 17:46

    Hola,

    primero de todos gracias por las palabras Manggart, no se si me las merezco pero gracias Embarassed Embarassed . La verdad es que siempre he intentado mas que buscar resultados intentar mejorar, luego si vienen resultados o algun podio pues bienvenido sea ya que eso supone como un premio al esfuerzo y una garantia de que voy por buen camino Smile. Tengo asumido que sera muy dificil que algun dia esté al nivel de Neniko, Shokk, etc... Razz Razz pero eso no quita que intente seguir superandome en cada carrera, no se, es mi manera de ver las cosas Smile.

    Bueno, paso a contar la cronica de una de las mejores carreras que recuerdo, y eso que no me gusta nada este circuito xD xD, ahora ya tengo algo bueno que recordar en el circuito de Fuji Smile.

    No puedo empezar la cronica sin pedir diculpas a Neniko por el golpe que le di, fue un error absurdo por mi parte y te destrozé el coche. Paso a explicar el porque del error. Acababa de adelantar a Mini, pero el coche se me fue al exterior en las curvas rapidas antes de la chicane, intenté evitar el trompo y meterme en pista sin dar a nadie ni trompear, pero con eso me despisté y me pasé la frenada. Automaticamente vi que tu coche estaba fuera de la chicane y quise evitar el toque, el problema es que giré con las ruedas en el piano y el coche se fue de culo y no pude evitar el toque Crying or Very sad Crying or Very sad una verdadera lastima porque tu no habias roto nada y llegé yo y te destrozé el coche. Lo siento Sad.

    Bueno, aqui va la cronica:

    Clasificación: Mal, otra vez volví a apurar demasiado el tiempo y cometí varios errores que me dejaron con un 1:36:4xx muy lejos de los 1:34 que podia hacer. Aun asi sabia que no tenia todo perdido y que podia ganar posiciones en salida.
    Me quedé en la 10ª posición, solo por delante de la_bestia y Mini.

    Carrera: Salí bien, y pude mantener la posición en la primera curva, pero mini me adelantó en las siguiente porque yo iba con mucho cuidado. Le devolví el adelantamiento y pasó lo que he explicado antes y choqué con Neniko y alguien chocó conmigo y se rompieron las dos suspensiones traseras del Corvette. Intenté ver como iba el coche y evitar la entrada, pero iba fatal, asi que entré a boxes, por detrás de Makanaki, Neniko y por delante de la_bestia. Curiosamente mis mecanicos volvieron a ser la lentitud en persona y la_bestia salió por delante mio Sad. Estaba ultimo.

    En ese momento es facil decaer, pero me acuerdo perfectamente que en esas casualidades que tiene la vida, en mi musica de fondo de GT empezó a sonar la canción "No me doy por vencido" de Luís Fonsi, me gusta mucho esa canción y me vino genial en ese momento porque me motivo muchisimo y me fui a por todas a por la_bestia. Lo adelanté al inicio de la tercera vuelta en la frenada de la primera curva y me fui directo a Makanaki que estaba lejos.

    Mientras intentaba centrarme en la pista, iba pensado como afrontaria la carrera, 3 paradas? 4? no lo tenia nada claro, asi que pensé que lo mejor era copiar la estrategia de makanaki y aguantar tanto como el, ya que era mi maximo rival.

    Llegué a el en la vuelta 9 o 10 creo y consegui pasarle en la primera curva ya que el se pasó de frenada, luego yo haria lo mismo en la vuelta siguiente y el recuperaria la posición. Con esto la_bestia seguia detrás nuestro, a una distancia no muy grande. Adelanté a Mini en la recta de meta despues de ver un recital de derrapadas xD

    En la vuelta siguiente, la 12, pude volver a adelantarlo y me arriesgué y entré a boxes, pensando que quizas podria ganarle la partida cuando el parase. La_bestia entró detrás mio.

    Salí, pero tuve la mala suerte que venian dobladores por la recta de meta y que me podrian hacer perder un tiempo valioso si no buscaba un buen lugar. Con estas, cometí un error y trompeé, pasaron los dobladores y perdí la posición con la_bestia Sad. Mal, muy mal. Pero me recuperé y fui a por el otra vez.

    Pasé por meta y mi sorpresa fue ver que Makanaki que habia entrado en esa vuelta salia de box por detrás mio, incluso con el error, habia sido mas rapido con el en esa vuelta extra. Volvia a ser un bocadillo de Pink Team, pero ahora el de delante era la_bestia y aunque tenia mejor ritmo que el no podia adelantarlo y cuando lo hacia el me lo devolvia en la recta de meta, estaba perdiendo tiempo y makanaki seguia detrás pegado, y doncarlos que habia parado despues de nosotros tambien nos habia alcanzado Sad , asi que habia que adelantar a la_bestia e intentar irme y hacer hueco con Makanaki. Al final conseguí adelantar a la_bestia y pude empezar a ir un poco mejor y sacarle unos segundos a Makanaki.

    Poco despues Makanaki adelantó a la_bestia y sabia que si cometia algun error lo tendria ahi pegado en nada, pero creo que Makanaki se despistó o perdió el punto de referencia ya que frenó muy tarde al final de la recta de meta y salió disparado por fuera de la curva sacando humo xD xD, ahi se me quitó bastante presión de encima y pude hacer mucha distancia con el.

    No sabia aun que estrategia seguir y menos aun con Makanaki detrás, pero viendo que no iba mal de neumaticos y que aguantaban bien, esperé a entrar en la vuelta 24, aunque luego me quedarian 15 vueltas por delante habia que arriesgarse e intentar ir con un ritmo de ahorro de neumaticos.

    Salí del box dispuesto a ir rapido en las primeras vueltas y moderarme en las 10 vueltas finales. Asi lo hice, iba en vuelta rapida en la vuelta 26 cuando me encontré a Makanaki trompeando en la ultima curva affraid , me hizo perder algo de tiempo, aun asi esa fue mi vuelta rapida. Habiendo adelantado a Makanaki antes de que el hubiese parado me daba muchas garantias de mantener la 7ª plaza final, ya no tenia sentido apretar mas ni gastar neumaticos inutilmente, ahora tenia que moderarme e intentar aguantar las 15 vueltas sin problemas.

    Asi lo hice y los neumaticos me aguantaron bien, aunque en las ultimas vueltas no estaban para muchos trotes xD xD conseguí una septima posición que sabia a gloria y aunque con errores hice una carrera que me divirtió mucho, con incertidumbre, pensando la estrategia a cada rato, y con un tramo final con incertidumbre por las ruedas. La verdad no pude pedir mas Smile.

    Feliciatar al Podio, en especial a Dog por esa victoria que ya le iba tocando Smile y como no a Abe_power por el segundo y a Manggart por el tercer cajon del podio!! bravo a los tres!!!!

    A aalris porque siempre está ahi aguantando el equipo Smile, no pudo ser el podio pero a ver si hay mas suerte en la proxima carrera que ya toca Very Happy .

    Y a los demas por que espero lo pasarais bien Smile en especial a Makanaki y a la_bestia que me hicieron disfrutar como un enano de la primera parte de carrera, espero que lo pasarais genial y ojalá esas luchas sigan en las proximas carreras Smile.

    un saludo a todos y nos vemos el jueves en Special Stage Route 5 Smile


    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Mar 04 Sep 2012, 22:11

    Buena crónica Poli. Respecto a lo que te dije, si, es así. No admiro al piloto más rápido sino al mejor piloto. Tú para mi eres como Fernando Alonso en su segunda etapa en Renault Very Happy Smile Very Happy . Que no por no ganar, dejó de ser mi piloto favorito de la parrilla. Tú ya me entiendes!! :alegria: .

    Ahora a cenar y para los entrenos de gt5 de cabeza!!.

    Un saludo.
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 30
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Jue 06 Sep 2012, 10:56

    solo quiero deciros que tengais suerte a todos en la carrera y que disfruteis
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Jue 06 Sep 2012, 13:47

    Miniflashazo5 escribió:solo quiero deciros que tengais suerte a todos en la carrera y que disfruteis

    Gracias miarma!!.

    Nos hará falta para este circuito, y mucha, por cierto.

    Un saludo.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Jue 06 Sep 2012, 14:15

    Manggart007 escribió:
    Miniflashazo5 escribió:solo quiero deciros que tengais suerte a todos en la carrera y que disfruteis

    Gracias miarma!!.

    Nos hará falta para este circuito, y mucha, por cierto.

    Un saludo.
    Jajajaaja mucha suerte va a ser poca...
    PD: El miarma soy yooooooo que si no me pongo celoso el es el habla asi:
    Iyooaa suerteeaa
    Aprende a hablaaaaaar hombreee! Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 06 Sep 2012, 15:19

    ¿Sentís vosotros golpecitos cuando pasais por la recta de meta,como si fuesen latidos de corazón?.

    Los llevo escuchando desde que salió el juego y nunca he visto a nadie que lo comentase :ummmm: .



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 06 Sep 2012, 15:25

    Neniko_18 escribió:¿Sentís vosotros golpecitos cuando pasais por la recta de meta,como si fuesen latidos de corazón?.

    Los llevo escuchando desde que salió el juego y nunca he visto a nadie que lo comentase ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 875475225 .



    Saludos!!!


    No :trollsuspicious:
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Jue 06 Sep 2012, 16:56

    Yo tampoco.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 06 Sep 2012, 19:06

    Neniko_18 escribió:¿Sentís vosotros golpecitos cuando pasais por la recta de meta,como si fuesen latidos de corazón?.

    Los llevo escuchando desde que salió el juego y nunca he visto a nadie que lo comentase :ummmm: .



    Saludos!!!

    :ambu:
    migue-008
    migue-008


    ID Piloto : migue-008
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por migue-008 Jue 06 Sep 2012, 21:15

    hoy corro?
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 06 Sep 2012, 21:46

    migue-008 escribió:hoy corro?
    Esta noche solo hay una sustitución y la cubre Ferchugt5 que es el 1º reserva.

    Intenta estar atento al post de sustituciones ya que en anteriores carreras siempre me has hecho la misma pregunta.Cuando hay una sustitución se informa en ese hilo y se envía un mensaje al reserva para que confirme su asistencia.


    Suerte a todos esta noche!!



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 07 Sep 2012, 00:26

    primero no quiero decir nada en caliente valla que despues me arrepiente. siento mucho aver salido de la carrera, es mas tenia muchas esperanzas en coger y poder llegar a la media tabla en esta carrera, e estado haciendo tiempos de 1.18.00x y podria aver llegado a los 1.17.

    deciros que habemos pilotos con menos destrezas que otros a la hora de hacer buenos tiempos, pero lo que si puedo estar seguro que yo soy bastante limpio y suelo estar mas pendiente de los coches que hay a mi alrrededor que al mio mismo para no entorpecer ni perjudicar a nadie.

    he estado toda la semana estrenando y bastante aproximadamente unas 8-10 horas empece con 1.27 y casi he rrebajado 10 segundos pero esa no es la cuestion, resumo la carrera.

    salgo 8º con 1.18.505 delante de poli y detras de adrian. salida salgo por la izquierda en la llegada al tunel me derrapa un poco y me hecho ala derecha para no tener ningun toque (para mi lo mas importante es intentar empezar una carrera sin daños joder) me adelantan ferchu y don carlos en las 2 siguientes curvas una de derecha estoy en el interior y doncarlos me cierra de tal manera que solo me queda comerme el muro, suspencio derecha rota por consiguiente descontrol del coche y me como el siguiente muro pero el de la izquierda y suspension izquierda rota destras mia estan bestia poli y manggart 10 segundos mas adelante freno porque me encuentro un cacao entre adrian,ferchu y doncarlos los paso de chiripa sin colisionar me situo detras de adrian y en ese momento doncarlos pide SC segundo 48 de carrera, voy detras de adrian asta entrar en boxes vuelta 1
    en la vuelta 2 me situo detras de adrian a ritmo de SC y ferchu me pega un leñazo me pide perdon por que dice que tuvo un lag, se me rompe algo de la parte trasera derecha que me hace derrapar un taco y vuelvo a boxes vuelta 2, le respondo ok para que no se sienta mal por el toque, vuelta 3 pregunto si devo estar en mi posicion detra de adrian por este toque con ferchu pregunto yo en mi sitio? estaba nervioso y no sabia como preguntarlo rapido, al ver que nadie me contesta decido tomar mi 7ª posicion detras de adri decido pasar a mi lugar en el minuto 6 de carrera y doncarlos zaas¡¡ me da el postre l acarrera se lanza pero yo me vuelvo a quedar ultimo y teniendo que entrar por tercera vez a boxes en 3 vueltas, ala salida de boxes se me hechan encima la cabeza de carrera y en el momento de salir a pista viene adrian y lo que mas me jode esque por culpa mia el se nea afectado y ago lo imposible por no perjudicarle y me como el muro de la salida. por conclusion decido salir de la carrera y abandonar y con otra semana de entrenamiento perdida.

    es la primera vez que abandono una carrera desde hace un año eceptuando la de carst porque solo veia a 4 y la de nascar porque me quede solo en el juego y jamas falte a una carrera y a ningun entrenamiento y yo tengo escusa para faltar tengo mujer y dos hijas

    quiero pegarle un tiron de orejas a doncarlos porque hay que mirar mas por los espejos y tener un poco mas de calma porque en segundos se hecha una carrera a perder sin darte cuenta, en fuji ya dije que te metiste en pista sin mirar y me afectaste, pero no me importo porque era la clasificacion, y aqui en el cacao no se que paso y no voy a decir nada para no meter la patapero algo paso entre adrian,ferchu y doncarlos que casi me los como, con dog tuvistes problemillas en los entrenamientos aunque yo tambien te lo digo de buen rrollito y sin malas caras, ni tampoco echar las culpas a nadie esto a pasao porque tenia que pasar. Sad

    Me a encantao aber corrido con todos vosotros todo este añito me lo e pasado en grande pero llevo unas 4-5 carreras que no puedo seguir entrando a boxes porque si

    yo soy persona de palabra y queria continuar asta el final pero tengo la moral por los suelos, es unas de las pocas cosas que decido abandonar sin terminarla, lo dejo.

    asta pronto
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 07 Sep 2012, 01:14

    Otra carrera perdida por cagarla cuando no se debe!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1475827258 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1475827258 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1475827258

    Sorprende es la capacidad de estar 30 y pico vueltas rodando al límite sin cometer un fallo, y en el último stint, cuando ya está la carrera en el bolsillo, cagarla sin venir a cuento, chocando con un muro por el que habré pasado 2425236 veces ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1964295073 . Merece mención aparte el momento en el que me quedo sin gasolina, por fiarme de mis mecánicos y sus 4 litros, cuando en realidad eran 8 o más ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 751832377 Bajada de sueldo que se llevan, por desertores xD.

    Fuera coñas, ha sido una gran carrera, ya me explayaré en la crónica, pero digamos que a este circuito llegaba muy bien preparado, y las 3/4 partes de la carrera ha sido sin duda la mejor que he hecho desde que estoy en CGC. Lo de después como ya he dicho, han sido errores de noob que le han dado la victoria a Neniko, que sin realizar su mejor carrera (reconocido por él), ha vuelto a estar un paso por delante de nosotros.
    También agradecer a Shokk por su momentazo final, es de gran compañero y no cualquiera lo haría... me alegro de compartir equipo contigo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1683298633te debo una y algún día espero poder devolverte el favor Wink

    Nada más por hoy, ya me extenderé en la crónica los próximos días,
    Saludos.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 07 Sep 2012, 09:49

    Hola a todos,
    Bueno como empezar... En primer lugar felicitar a los que consiguieron ayer acabar la carrera y divertirse por lo menos..
    Despues de haber leido lo escrito por Makanaki me gustaría intentar aclarar lo que yo vi en ese momento:
    La verdad es que salimos muy bien, para la dificultad que tenia ese primer paso por curva, como dices te adelantamos al salirte de la trazada y si admito mi error en el que no se porqué giré demasiado el jostik y casi estoy seguro que te bloquee... ahi si te pido disculpas.
    En segundo lugar hice uso del SC no por mi, a mi me da igual no haberlo usado, porque entro a boxes y voy a tener las mismas opciones de ganar la carrera que como si no me hubiera pasado nada (jejeje), bueno pues eso lo usé por los que vinieran detras mia lograra esquivar o soltar el acelerador a modo de precaucion ya que yo despues del humo de los que trompearan me encuetro 2 coches, uno contra el muro de la izq. y el otro completamente en direccion contraria a causa del incidente que hubieran tenido, lo del SC casi fue por instinto que se me ocurrió mas que nada para que os percatarais y asi evitar mas colisiones simplemente..
    Me jodio un poco porque despues de hacer una salida limpia haber ganado posiciones no tenia culpa de haber tenido el incidente anteriormente comentado, y cuando parecia que todo volvia a su normalidad estabamos a ritmo de SC (por lo que no iba muy pendiente de ti Makanaki al pensar que como nadie te habia contestado no harias nada) ya para realzar la carrera y en la ultima curva me embestiste y me partiste la suspension trasera (la cual para mi con el mando es imposible controlar, las delanteras ya cuestan mantener pues la trasera ya...)
    En ese momento pense que te daría otro lagazo porque de ti sabia que no lo hiciste queriendo y como te retiraste diciendo asi no se puede pense eso que te ibaa lagazos o algo...
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Vie 07 Sep 2012, 11:24

    Hola a todos!!.

    Makanaki, si te sirve de consuelo, yo clasifiqué cuarto y conforme salimos en la primera curva me fui directo hacia el muro y destrocé el coche, tuve que dejar pasar a todos ya que con una sus. rota y pérdida de velocidad no era plan de pelear ni por la penúltima posición, así que me quedé último y para boxes.

    Cual fue mi sorpresa, que cuando llegaba hacia el box, doncarlos escribe SC, yo no lo entendía ya que lo del SC se dijo que era exclusivamente para la salida. Entro al box último pero detrás de 4 o 5 compañeros que también entraron, adelanto a don en el box y salgo muy pegado con La bestia, a las dos curvas siguientes lo adelanto como si nada, muy extraño por su parte, un poco más adelante veo como todos los coches van en línea y ahí me doy cuenta que lo del SC iba en serio. Le devuelvo la posición a La bestia y nos juntamos todos. A la vuelta siguiente entran dos a boxes otra vez, creo que uno de ellos fue Maka debido a lo que él ha comentado en un mensaje anterior.

    Acto seguido, se relanza la carrera y en el segundo sector catapum!!. Otra vez para boxes con el motor tocao. Pude rodar unas diez vueltas sin incidentes, que no me lo creo ya que estaba negado y otra vez para el box, aunque antes de esa parada pude ponerme tercero (virtualmente) ya que los de delante habían parado casi todos. Al salir del box se vería mi posición real, octavo y a pelear, tan solo por delante de poli. Decido tirar al máximo y al poco me encuentro con La bestia que llevaba vuelta pérdida y al adelantarlo, no coordinamos bien y me da un ligero golpe que me revienta la suspensión (menuda castaña de sorvette,es blandengue del carajo), como no iba cómodo, en esa misma vuelta decido volver entrar y ya tomarme la carrera más tranquila ya que para mi había sido un caos hasta el momento y mis opciones de hacer una machada se habían extinguido.

    Re-emprendo la marcha desde el box y conforme voy a salir veo que vienen dos resortes pegados por la recta de meta viendo que van a coincidir con mi salida de box y justo cuando me da el control del vehículo el juego decido girar un mínimo para la izquierda para no tener ningún percance con las dos balas que venían y me como toda la esquina nada más salir. Mi primer pensamiento fue, dejo el coche en el box y me voy a la cocina a tomar algo fresco porque no aguanto este circuito. Así que le di al "start" y a "salir" pensando que pasaría como en clasificación, dejándome parado en el box y viendo a los restantes coches pasar por línea de meta. Pero no fue así, pagué la novatada de que en carrera no se puede hacer eso, así que si ya estaba molesto, después de ver como salía de la carrera y me quedaba en la sala ya fue el colmo. Nunca me había detenido en una carrera y lo hice de la peor forma posible, bueno no, tampoco me desconecté. Así que una descalificación bien merecida, por pollo e ignorante!!! jajajajajajaja.

    Felicitar a todos los que terminaron, que aunque tuvieron problemas pudieron templar los malos rollos y así pudieron acabar (cosa que yo no pude).

    Al podio, Nen y Dog, pero en especial a Shokk por su gesto de buen compañero, ahora si, también te digo que lo hiciste porque era azul el coche, si es conmigo, seguro que hubieses dicho: ahí te quedas pringao!!! jajajajajaja.

    Un saludo a todos y tened claro que en la próxima voy a dar guerra extra, me da igual si llueve o deja de llover :picao: :picao: .

    A tope con la cope!!!.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 07 Sep 2012, 11:39

    Quiero también saber si veis correcto el uso del SC que hice, fue raro porque no queria decir SC sino, cuidado los que vengais atras pero.. me iba a ser imposible escribirlo antes de que llegaran todos. Solo quiero vuestra opinion.. un saludo!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Vie 07 Sep 2012, 11:54

    No sabría decirte realmente, se dijo que sería SC en el caso de que en la salida alguien se quedase clavado y unos cuantos fueran a parar a su culo, haciendo de los primeros metros de carrera una pista de coches de choque. Así a los vehículos implicados darles tiempo para poder entrar a box y relanzar la carrera con las posiciones de salida. Pero lo de ayer fue raro, la verdad, no entendí, pero como todos pararon yo no iba a ser menos. Hicimos SC pero las posiciones de inicio no se respetaron ya que no fue en la salida, aunque si no fue en la salida, no deberíamos de haber parado como si hubiese SC.

    No se doncarlos, supongo que algún organizador te lo aclarará mejor puesto que yo anoche no estuve sereno en ningún momento, no es que fuera borracho eh!!.

    Un saludo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 07 Sep 2012, 12:16

    Buenas la cronica la hago luego a la tarde que estoy liado. Lo del SC la verdad es que solo era exclusivamente si la gente se quedaba clavada en la salida y por lo visto no fue asi :trollfucking: . Hicimos SC por otros motivos que bajo mi punto de vista no lo veo bien. Yo despues del SC la verdad que empece mal y con dudas no sabia que hacer porque estabamos todos muy juntos relanzo la carrera y solo relanzamos 7 asi, fui a frenar en la primera curva pero no podia escribir una mierda. Todos venian como trenes y no sabia que hacer. Total otro caos.


    Tambien comentar lo que dice mangart. El sorvette es blandengue de cojones :trollpide: . A falta de 5 vueltas roce un muro y adios suspension :trollyao: jajaja. Por lo menos aprendi a conducir con el coche dañado que ya es algo. Y tambien el exceso desgaste. Aunque ayer viendo la repe habia gente que desgastaba un poco mas que yo pero es que ami con un poco mas de goma el coche no me agarraba una mierda Sad


    Aun asi acabe muy contento, porque fue una gran carrera. Mi compi perdio la victoria por un error, pero yo no iba a dejar que perdiera un segundo puesto que se habia trabajado asi que lo remolque a meta.


    A la tarde expongo mi cronica. :trollface:


    Xauu
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 07 Sep 2012, 13:03

    DonCarlosRosado escribió:Hola a todos,
    Bueno como empezar... En primer lugar felicitar a los que consiguieron ayer acabar la carrera y divertirse por lo menos..
    Despues de haber leido lo escrito por Makanaki me gustaría intentar aclarar lo que yo vi en ese momento:
    La verdad es que salimos muy bien, para la dificultad que tenia ese primer paso por curva, como dices te adelantamos al salirte de la trazada y si admito mi error en el que no se porqué giré demasiado el jostik y casi estoy seguro que te bloquee... ahi si te pido disculpas.
    En segundo lugar hice uso del SC no por mi, a mi me da igual no haberlo usado, porque entro a boxes y voy a tener las mismas opciones de ganar la carrera que como si no me hubiera pasado nada (jejeje), bueno pues eso lo usé por los que vinieran detras mia lograra esquivar o soltar el acelerador a modo de precaucion ya que yo despues del humo de los que trompearan me encuetro 2 coches, uno contra el muro de la izq. y el otro completamente en direccion contraria a causa del incidente que hubieran tenido, lo del SC casi fue por instinto que se me ocurrió mas que nada para que os percatarais y asi evitar mas colisiones simplemente..
    Me jodio un poco porque despues de hacer una salida limpia haber ganado posiciones no tenia culpa de haber tenido el incidente anteriormente comentado, y cuando parecia que todo volvia a su normalidad estabamos a ritmo de SC (por lo que no iba muy pendiente de ti Makanaki al pensar que como nadie te habia contestado no harias nada) ya para realzar la carrera y en la ultima curva me embestiste y me partiste la suspension trasera (la cual para mi con el mando es imposible controlar, las delanteras ya cuestan mantener pues la trasera ya...)
    En ese momento pense que te daría otro lagazo porque de ti sabia que no lo hiciste queriendo y como te retiraste diciendo asi no se puede pense eso que te ibaa lagazos o algo...



    que te embesti?.. joer mirate la repeticion, cabian 2 coches y yo me
    meti por la derecha y tu derrapas en ese instante y me distes por
    segunda vez.

    con esto no te estoy echando la culpa, de todo lo que me a pasado simplemente esta es la gota que colma el vaso.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 07 Sep 2012, 13:13

    Bueno yo os voy a intentar exponer mi crónica de la mejor carrera que he realizado en GT5 hasta la fecha,a pesar de repetir al 5 puesto en Roma ha sido mi mejor carrera.

    Clasificación:
    La verdad estuve demasiado negado en esto,debido a que antes había conseguido un 1.16.6 en la sala de Shokk,pero no sé porque el coche no tenía ese grip de confianza que digo yo,así que solo pude conseguir un 1.18.0,que me sirvió para estar 7,aún y así intenté hacer más vueltas pero no me servían de nada,aunque en el primer sector era donde lo perdía todo rodaba en 29.4 con facilidad y esta vez no podía pasar de 29.9,así que me extrañó pero bueno,cosas que pasan y a intentar afrontarlo de la mejor manera posible,destrocé varias veces el coche una de ellas al salir del boxes por idiota,giré demasiado y me estrellé contra el pico de boxes jajaja pero compensó el no haber estorbado al compañero que vendría en vuelta.Al final 7 y la pole en 1.16.4,así que es la primera vez que estaba tan cerca de ella a dos décimas reales,debido a que descubrí donde perdía el tiempo en el tercer sector Razz Pero salí 7 a 1.6 de la pole en la clasificación,por no hacer una vuelta buena
    Carrera:
    la carrera la tenía clara,no tenia que destrozar nada en la salida,el ccoche es casi inconducible y hace demasiado ruido por lo cual despertaría a mis padres y me vería obligado a cambiar de mando a volante y sería peor así que me la tomé con mucha calma,en la primera curva todo fue bastante bien gracias a la amplitud de esa curva pudimos pasar todos sin problemas,en la curva 3 paso a Manggart pero como no sé si está en paralelo me voy abriendo y decido tocar freno en la curva 5 pero a mi parecer noto un ligero toque y eso me envía al muro como consecuencia la pérdida de velocidad y luego me tocan por detrás debido a la pérdida de velocidad y la lío parda(perdón) así que intento clavar frenos para que mis compañeros no tuvieran que hacer muchas locuras para evitarme y que pudieran pasar lo más tranquilo posible,pero de repente leo SC y veo que están todos casi parados,así que retomé mi marcha con un suspiro de alivio por no haberla liado,así que ahora tocaba ir al boxes en la primera vuelta y colocarse detrás,aunque me resultó extraño el SC debido a que no vi que nadie se clavase en la salida,pero aún habiendo el lío que hubo no quise pensar si había sido correcto o no,la cuestión es que volvería a empezar otra carrera y estaba 6,intenté ser constante en mi vuelta a vuelta y vi que la gente paraba sobre la vuelta 9-10,así que dije sé que no voy a ganar en condiciones normales ni voy a pisar el podio,voy a arriesgarme e ir a dos paradas(sin contar la priemra en la priemra vuelta),así que fui rodando tranquilo e intentaba no molestar a los que venían detrás,toda batalla en la que entrara me perjudicaría en el desgaste de las gomas,tenía que rodar cerca de 16 vueltas con cada una,pero en el primer stint no logré aguantar las gomas más de 14 vueltas,por lo que las cosas se me complicarían al ir a dos paradas,pero no quise rendirme creo recordar que salí 8 ó 9 y no tenía a nadie por delante,pero creo que no tenía a nadie por delante pero por detrás tenía a manggart y vi una flecha que se aproximaba,e intenté que no me pasara en la primera curva,iba a conservar las gomas pero él poder estar delante de él sería una buena señal,cuando veo que el coche es azul,así que intenté retirarme lo mejor posible en la primera curva para no molestarle aunque luego tuviese un ritmo algo mejor que él,pero no quería perjudicar porque me tomaba el circuito con mucha calma,las primeras vueltas de neumáticos las hacía en 18 aunque esta vez me despisté y rodé en 17 bajos creo que en dos o tres ocasiones,así que había degradado bastante,con el tema de las paradas me situé en 4 posición ellos ya habían realizado su segunda parada sobre la vuelta 23 más o menos,luego fue rodar solo y ir dejando a pasar en las rectas para no perder tiempo a todo aquel que luchase posición conmigo,no quería siquiera defenderme,era un reto intentar llegar a meta con dos paradas,así que seguía poco a poco,fue entonces en la vuelta 29 cuando no tuve más remedio que volver a parar,tenia que aguantar cerca de 18 vueltas con unas gomas que antes había sido capaz de aguantar 14 y 15 vueltas como máximo,así que me puse en el modo ahorro más conservador que pude y entraba en marchas largas para no degradar trasras con el paso de las vueltas entraba en marchas mas cortas para desgastar más las traseras e ir compensando un poco,seguí 4 e incluso llegué a liderar la prueba a mitad de carrera pero sabía que no iba a ser posible por el momento,el 5 puesto estaba bastante cercano ya que era aalris y se venia acercando bastante rápido,creo que fue por la vuelta 40 cuando se acercó a mi y yo le iba a ceder la posición para seguir en mi modo de ahorrar gomas,aunque mi lucha era con él por la cuarta plaza,sabía que él tenia que parar una vez más,pero para su desgracia perdió el control del coche en la última curva y se estrelló pasado el boxes,así que estaba seguro que podría mantener esa 4 plaza aunque era irreal,por detrás venía mi compañero de equipo bastante rápido y al ser compañero y jugar en equipo a pesar de que faltaban 5 ó 6 vueltas y podría defenderme de él para tratar que fallase si hubiese sido otro compañero que no fuese de equipo lo hubiese hecho pero no quería que succediera,esos puntos eran importantes y daba igual la posición para el campeonato de constructores,así que nada más llegar detrás mía le abrí la puerta en la curva 4 y así llegué hasta el fina aunque se me distanció a cerca de 17s aunque rodé en 22-23 muy relajado y al final de carrera llegué bastante apurado de gomas pero aún podría haber aguantado 1 ó 2 vueltas más.Así que muy satisfecho con esta 5 plaza y con mi mejor carrera hasta ahora,pero hay que seguir mejorando en este aspecto,al final realicé tan solo 2 paradas pero el resto fueron a 4 y está claro que fueron más rápidos,así que para las siguientes carreras habrá que ser más agresivos en el set del coche para intentar rodar más rápido y aunque haiga que hacer más paradas conseguir mejor velocidad y intentar finalizar a menor distancia del vencedor.Pero repito,una muy buena carrera,perfecta.Y quisiera dar mi enhorabuena a todos aquellos que lograron acabar la carrera.

    Y darle ánimos a makanaki,ojalá que se repiense lo de dejar el campeonato,quedan 2 carreras finalizalas y disfruta con nosotros,no pienses en que todas esas horas de entreno no han servido para nada makanaki,tómatelo como un reto y seguir con más fuerzas para cape ring creo que es,es una motivación extra el ver que has mejorado y eso te debe ayudar a superar cualquier obstáculo que encuentres Very Happy

    Ánimo compañero!

    Espero no haberme extendido mucho,sino...no pasa nada jiji
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 07 Sep 2012, 14:34

    Hola


    Después de la carrera vi la repetición y en los incidentes de Makanaki vi esto:

    El primer toque con Doncarlos lo veo como un incidente de carrera.Intentas meterte por dentro en una zona peligrosa cuando era fácil que te pudiese acabar cerrando.

    El golpe que te da Ferchu no sé si el lag influyó aunque se ve como tu frenas y él te lleva por delante.Culpa suya por no tener cuidado.Y por cierto no está permitido adelantar a nadie con SC en pista.También sé que de no haberlo hecho hubiese sido relanzada la carrera y tendríais que haber parado sin que los demás pudieran esperar,pero sigue estando prohibido.Si durante el SC hay toques cuando los afectados ya han hecho su parada no hay vuelta atrás y la carrera se relanza aunque tengan que volver a entrar.

    Y el último toque de nuevo con Doncarlos más de lo mismo,tú dices que te embiste cuando lo que haces es querer adelantarlo cuando la carrera está ya siendo relanzada y os tocáis.No lo entiendo de verdad.Como tampoco entiendo que os pongáis a escribir en medio de una carrera preguntando donde os colacáis cuando estamos al borde de relanzar la carrera.Si nos ponemos a escribir el coche se pone a 60 km/h y si los demás ven ese bajón en la velocidad lo mismo clavan frenos y el de detrás se lo lleva puesto.
    Creo que quedó claro que para empezar el SC solo se pide si hay problemas en la salida,sea por pantallazo o por alguna mala salida que provoca daños graves o montoneras.Y si sale a destiempo como ayer os quedáis donde estáis porque seguro que nadie tenía claro donde iba.

    En fin,yo esas acciones las veo bastante claras.Ya sé que tanto tú como Doncarlos no tenéis el nivel de los de delante y por eso hay que tener más cuidado a la hora de meter el coche ya que no tenéis tanto control y experiencia en carreras a pesar de que tú lleves con nosotros desde el principio con GT5.
    Yo perdí la posición con Dog por ir con cuidado y dejar el espacio necesario.


    Piénsalo y no abandones.Eres de los pilotos más comprometidos que hay en GT5 y sería una gran pérdida dejar de contar contigo.



    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 07 Sep 2012, 15:57

    Hola,

    yo voy a responder tambien un poco por la parte de culpa por no contestar a makanaki, yo iba a contestar, pero vi que los de delante relanzaban y me quedé rezagado y con cara de tonto con lo cual ahi perdí todas las opciones y al final quité la idea de contestar a makanaki porque con ello habia perjudicado a todos los que venian detrás mio al relanzarme muy tarde.

    Yo creo que lo del SC ayer fue totalmente incorrecto. Se especificó que solo se sacaria el SC si, como bien dice Neniko, habia un problema en la salida o una montonera en la 1ª vuelta, yo estuve atrás en esa primera vuelta y recibí toques y tuve que entrar, uno porque le di suavemente a un muro y de rebote toqué a la_bestia y se rompieron dos suspensiones, pero lo que yo vi, fueron lances de carrera, errores, productos de ir juntos, arriesgar o querer subir de posiciones rapido, cosas que no creo sean motivo para sacar SC.

    De hecho yo me enteré del SC cuando vi toda una montonera iendo lenta y me di cuenta de milagro, yo estaba concentrado en parar y seguir la carrera y en ningun momento me fijé si alguien pedia SC, porque no veia motivos para ello.

    Luego estuve dudando de si ceder posiciones o no, pero eso tengo claro que solo debe hacerse si los problemas son de parones en la salida o montonera en la salida, era absurdo devolver las posiciones de inicio cuando no habia pasado nada de eso. Luego makanaki preguntó cuando estabamos en la ultima curva y se relanzó la carrera. Luego se fue enfadado.

    Esto me creo una desconcetración brutal y no pude concentrarme hasta mas de media carrera. No me gusta cuando alguien se va enfadado y mucho menos makanaki que lleva aqui con nosotros desde hace tiempo y lo considero una parte muy importante de los campeonatos de GT5 y ademas un gran amigo y rival en pista. Tambien te pido que tengas paciencia makanaki, yo tambien llevo varias carreras teniendo toques en cada inicio y en los eventos tuve una muy mala racha a partir de la carrera de F2007 y se que frustra mucho entrenar muchas horas para despues acabar tus opciones en la primera vuelta. Ayer sin ir mas lejos acabé haciendo 6 paradas, con 3 roturas de motor y iendo solo durante toda la carrera y a mas de dos vueltas del primer clasificado, una carrera desastrosa larga y aburrida pero con eso te vengo a decir que de haberte quedado estoy seguro que el octavo puesto lo hubieras conseguido tu. Hay que aprender a serenarse, seguir en carrera y luego una vez terminada exponer las quejas y los problemas.

    En fin, lo dicho, me supo muy mal lo de ayer en la salida y no pude quitarmelo de la cabeza hasta mas de media carrera, yo creo que fue un error garrafal sacar SC y que si esa opción que pusimos para evitar los problemas de salida se usá de manera incorrecta yo creo que lo mejor será quitar la opción o limitarla muchisimo mas, porque si ayer era para SC en Fuji tendriamos que haber sacado bandera roja...

    Por ultimo pedir a Makanaki que no se vaya, que es uno de los grandes aqui en el campeonato y que su marcha seria un duro golpe para esta competición.

    un saludo,

    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 07 Sep 2012, 16:09

    Viendo lo visto, pido perdon por el mal uso del SC por mi parte, pero ya digo que lo hice para percatar a los rezagados de atras..
    Le pido a Maka disculpas también y espero que siga corriendo amigo...
    Un saludo!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 07 Sep 2012, 17:26

    La única solución para evitar golpes es teniendo cuidado y no meter el coche donde pueda suponer un riesgo por pequeño que sea y que el de delante no lo espere y os toquéis.

    Manggart te quedas con la 10ª posición por no saber que en carrera no podemos volver a boxes directamente como en clasi sino que hay que llegar conduciendo.Aunque estuvieses más tiempo que bestia en pista clasificas por detrás de él por salirte a la sala,aunque esa no fuese tu intención.No pierdes puntos de Licencia por abandono al no conocer esa característica del juego.

    Otro tema es lo de Dog y Shokk que aunque su gesto de empujarlo cuando Dog se quedó sin gasolina a pocas curvas del final fué muy noble no estará permitido a partir de ahora.1º porque supone un riesgo para el resto de pilotos y 2º porque un piloto debe llegar a meta por sus propios medios.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 07 Sep 2012, 19:00

    DonCarlosRosado escribió:Viendo lo visto, pido perdon por el mal uso del SC por mi parte, pero ya digo que lo hice para percatar a los rezagados de atras..
    Le pido a Maka disculpas también y espero que siga corriendo amigo...
    Un saludo!

    nada, no te preocupes, en ese momento pensaste que era lo mejor y lo hiciste para evitar males mayores asi que no pasa nada, simplemente que no era ese el uso que queriamos para el SC, ya que basicamente era para evitar salidas nefastas por problemas con el online del juego o montoneras con muchos coches implicados en la primera curva. Pero bueno, estas cosas ayudan a mejorar y perfilar mejor el sistema de SC, asi que no te preocupes.

    Aqui os dejo mi cronica, cortita porque no hay mucho que contar:

    Clasificación:
    perfecta, di solo dos vueltas lanzadas pero pude hacer dos buenas vueltas y conseguí un 1:18:5xx que me puso 9º por detrás de makanaki.

    Carrera:
    Salí prudente y cometí un error que me hizo dar un golpe con el muro del túnel, tras el rebote le di a la_bestia y salí del túnel con las dos suspensiones delanteras rotas, como no me veía bien para ir con las dos rotas preferí entrar a boxes. Salí dispuesto a ponerle ganas y enderezar la carrera pero empecé a ver un grupo al cual me iba acercando muy muy rápido y eso, siendo realistas, no podía ser. SC???, alguien lo ha pedido?? La verdad es que no lo esperaba. Luego cuando alguien escribió, vi que si, que habían puesto “sc”.

    Lo que pasó después ya lo he contado y luego relancé tarde y muy desconcentrado. No podía bajar de 1:21 y frenaba donde no debía, iba inseguro, un desastre. Hacia la vuelta 9 o 10, Shokk, que había parado, se puso detrás mio y empezó a presionarme. Lo que me faltaba, si no iba incomodo pues ahora aun iba mas incomodo, y con esto llegó el error y me di con un muro en la ultima chicane, así que al final paré en la vuelta 11 y no en la 12 como tenia previsto.

    Todavía no estaba perdido todo, me sentía algo mas confiado en este segundo stin y vi que abe_power y Manggart hacían estrategias diferentes a la mía con lo que aun podía luchar con ellos.

    Pero no era mi día, en la segunda parada (vuelta 24), al salir, vi que venían dobladores, frené para poderme apartar y me di un golpe suave con un borde de la salida de boxes pero aunque fue suave acabé destrozando la suspensión izquierda y el motor. Adiós carrera.

    Vuelta larguísima con el motor roto en la que me doblaron todos los pilotos, y otra parada, la cuarta.
    Todo perdido, solo quedaba luchar conmigo mismo y evitar molestar a los doblados.

    Paré por quinta vez en la vuelta 36, y me tomé esas ultimas vueltas como una prueba para buscar mi limite, me daba igual cargarme el motor, me daba igual darme con un muro, etc. no tenia nada que perder, así que salí a por todas.

    Venían dobladores, para hacer lo que quería hacer, frene y dejé pasar a todos, y cuando ya nadie venia por detrás me puse a arriesgar y a ir al limite para ver cuanto podía aguantar y donde estaba mi limite. Mi sorpresa fue que me sentía muy cómodo y pronto empecé a rebajar mi mejor tiempo en mas de un segundo, llegando en la vuelta 39 al tiempo de 1:17:784, tiempo que no había conseguido en ningún entreno, y encadenando varias vueltas en 18’s, realmente puedo decir que fueron mis mejores 9 vueltas en este circuito.

    Esto ultimo fue lo único bueno de la carrera y me quedé muy muy contento por como había ido en estas ultimas vueltas : ) . Al final pero, me la pegué y rompí el motor otra vez, pero al entrar, como los primeros ya habían acabado, se ve que los mecánicos ya se habían ido a su casa y ni me cambiaron el motor ni me cambiaron los neumáticos, y me tomé las 2 ultimas vueltas tranquilo y pitando a los coches que me iba encontrando xD xD.

    Un grandísimo resultado porque no estaba para ser octavo, y una lastima de carrera en uno de mis circuitos favoritos de GT. Ojalá y en Monza tenga mas suerte.

    Felicitar a Neniko por la victoria, a Dogrpm por el segundo puesto y a Shokk por el tercero, ánimos para mi compañero aalris que al final solo pudo ser 7º y por supuesto a todos los demás espero que lo pasarais bien y tuvierais una carrera entretenida.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 07 Sep 2012, 19:33

    Crónica de SSR5 en Tokio.


    En la clasificación no me fueron muy bien las cosas.En la 1ª vuelta tuve un golpe que me obligó a entrar en boxes.Luego tampoco estuve muy fino en mis vueltas.Era importante estar fino en la 1ª vuelta lanzada porque en la 2ª ya perdían eficacia los neumáticos y además siempre había tráfico que te obligaba a levantar.Conseguí un 1:16 4xx que minutos después me superaría Shokk por milésimas.Lejos de los tiempos de 1:15 medios-altos que había marcado por la tarde.
    Cuando tuve mi última oportunidad cometí un error en el 2º sector en la zona rápida en bajada antes de la horquilla dañando el coche y aparcándolo a un lado viendo que ya no tenía tiempo para más.Al menos terminé 2º.


    En la carrera hice una buena salida manteniendo la posición por fuera hasta la llegada a la 1ª curva donde al estar por el exterior entré al túnel mal colocado y al llegar a gran velocidad me desplacé mucho hacia el exterior de la curva del túnel pensando Dog seguramente que le había tapado su trayectoria Sad .
    A la salida del túnel ya me terminó adelantando colocándome 3º.

    Tras esas primeras curvas Doncarlos pidió el SC ralentizando la marcha hasta la vuelta 3 donde lanzamos la carrera.Tenía por delante a Dog que terminó adelantando a su compañero Shokk y por detrás a Abe que perdió posiciones poco después del relanzamiento.

    No encontraba el ritmo al inicio de la carrera y no me podía acerca al Blue Team.Me costaba mucho meter el coche en las curvas y rodar en buenos tiempo.Así hasta que en la vuelta 9 y tras entrar algo colado en la entrada al túnel no pude frenar lo suficiente y terminé golpeando el muro rompiendo las suspensiones y el motor.No perdí más que 5 o 6 segundos hasta que llegué a boxes,pero trastocaba mucho los planes de ir a 3 paradas.

    1 vuelta después entró Shokk y en la siguiente Dog.Pensé en mantener las 3 paradas entrando en la 22 y 34 haciendo stint de 12 y 13 vueltas.Pero en la vuelta 20 vi que no tenía casi gomas delante y no tuve más remedio que entrar sino quería perder una sangría de tiempo en cada final de stint.

    La 3ª posición la tenía bastante amarrada.Lo malo es que por delante estaba Dog que conservaba mejor los neumáticos y tenía un gran ritmo y Shokk que aunque lo tenía siempre a poca distancia teníamos el mismo ritmo y además solía tener mejores gomas que yo al entrar 1 o 2 vueltas más tarde.

    Por sorpresa y cuando Shokk había parado hace poco y le tenía a un par de segundos por delante vi como volvió a entrar a boxes y pensé que había tenido algún incidente con Poli al que habíamos acabado de doblar.Eso me daba la 2ª posición aunque había que tener cuidado con Shokk porque saldría con gomas nuevas y me recortaría terreno hasta que yo hiciese mi última parada.

    Por delante estaba Dog que había parado el último por lo que me acerqué bastante a él.La sorpresa llegó cuando veía que no se escapaba y le iba recortando terreno.Pensaba que al parar él en la vuelta 31/32 se quedaría en pista hasta el final y estaría guardándose gomas.

    Cuando estaba a punto de pillarlo cometí el mismo error que al inicio de carrera y en el túnel me volví a comer el muro,ésta vez un pelín más suave salvado el motor,pero con la suspensión rota.Por suerte tenía que entrar una vuelta más tarde con lo que no fué demasiado importante.

    Al salir de boxes pude mantener la posición con Shokk que ya no iba a parar más e intenté ir a por Dog que suponía que no entraría más y aunque ya estuviese lejos le quitaría bastante tiempo por vuelta.Mi nueva sorpresa es cuando vi que 1 vuelta más tarde entra a hacer una parada.Supuse que le costaría mucho aguantar tantas vueltas con esas gomas y entró para asegurar.Eso me acercó mucho a él e intenté casi en igualdad de condiciones recortar terreno y luchar por la victoria.Gracias a un fallo suyo que le rompió alguna suspensión pude recortarle tiempo vuelta a vuelta hasta colocarme detrás de él adelantándolo y escaparme,aunque con haberme quedado detrás suyo hubiese sido suficiente ya que se quedó sin gasolina a falta de 1km más o menos para la meta.

    Una victoria sorprendente que viendo como estaba Dog y lo que me costó tener ritmo no me esperaba tal y como se puso la carrera al principio con mi entrada prematura.


    Enhorabuena a Dog por su gran ritmo que le podía haber dado la victoria y a Shokk por hacer también una gran carrera a pesar de los fallos,aunque al fin y al cabo todos terminamos cometiendo errores que nos lastraron la carrera.


    Nos vemos en el circuito de nuestro compañero Cape Very Happy


    Saludos!!!





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 07 Sep 2012, 19:59

    Que estabas en 15 medio-altos,creo que me voy a ir apuntando de nuevo a reserva,lo tuyo no es normal xD

    Bueno a ver si en Cape puedo estar a la altura como para luchar por el podio aunque sea por estrategia y no por ritmo,aunque ser 5 es a lo máximo que puedo aspirar relamente xd
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Vie 07 Sep 2012, 22:27

    Bueno, yo quería pedir disculpas a Maka por el toke con el SC, a Doncarlos lo veia con un poco de lag al igual que a Maka y de ahi el problema.
    Lo que he visto fue que el coche de Maka estaba a una distancia considerable como para acelerar y acercarme un poco pero en 1 segundo su coche ha dado un lagaso que ni tiempo de frenar me ha dado cuando ya lo tenia encima Crying or Very sad lo siento!!

    Amino tio y no dejes el campe porque en 1 carrera no te alla ido del todo bien, ese circuito es una ratonera para esos coches y como era de esperar algun accidente grabe era de esperar, piensatelo no vale la pena dejarlo aqui!!

    saludos!!
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 07 Sep 2012, 22:47

    DonCarlosRosado escribió:Viendo lo visto, pido perdon por el mal uso del SC por mi parte, pero ya digo que lo hice para percatar a los rezagados de atras..
    Le pido a Maka disculpas también y espero que siga corriendo amigo...
    Un saludo!

    como te dije antes no te estoy hechando la culpa de lo que me ocurrio simplemente ocurrio porque estabamos alli haciendo una carrera, y no te preocupes por mi, mas caña que me a dao uno que yo me se, no me va a dar nadie, y ese es mi colega. dicen quien te quiere te ara sufrir no? pues este me tiene que querer mucho. a pesar de eso por encima de todo seguira siendo mi colega.
    en cuanto a las normas del SC si no se puede adelantar con el SC creo que un veiculo dañado si no adelanta al resto para reducir el tiempo antes de que se relance la carrera no estoy seguro si esto ayuda a los afectados para recuperarse pronto, quiero decir mientras me pongo ala cola espero que llegemos al box se relanza la carrera y estamos en las mismas, no se tampoco esto del SC la mayoria lo tenemos claro en el chat de 2 carreras anterior todos preguntabamos y preguntabamos y con lo unico en claro que me quede fue que si la pantalla se pone negra pedire SC.

    saludos
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 07 Sep 2012, 22:59

    Yorugua25 escribió:Bueno, yo quería pedir disculpas a Maka por el toke con el SC, a Doncarlos lo veia con un poco de lag al igual que a Maka y de ahi el problema.
    Lo que he visto fue que el coche de Maka estaba a una distancia considerable como para acelerar y acercarme un poco pero en 1 segundo su coche ha dado un lagaso que ni tiempo de frenar me ha dado cuando ya lo tenia encima Crying or Very sad lo siento!!

    Amino tio y no dejes el campe porque en 1 carrera no te alla ido del todo bien, ese circuito es una ratonera para esos coches y como era de esperar algun accidente grabe era de esperar, piensatelo no vale la pena dejarlo aqui!!

    saludos!!

    ati tambien te digo lo mismo no importa tranquilo tenia que pasar y ya esta, eso si hay que estar atento para cuando aiga SC de no cometer el error en la proxima vez con lag o sin lag la velocidad que llevas la tienes que controlar tu y no el de delante.

    saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 08 Sep 2012, 07:37

    Neniko_18 escribió:Otro tema es lo de Dog y Shokk que aunque su gesto de empujarlo cuando Dog se quedó sin gasolina a pocas curvas del final fué muy noble no estará permitido a partir de ahora.1º porque supone un riesgo para el resto de pilotos y 2º porque un piloto debe llegar a meta por sus propios medios.


    Saludos!!!

    Entendido, lo veo lógico. Pero sólo para aclarar el asunto y que nadie piense que hemos hecho trampa: hay que decir que no fue el hecho de empujarme lo que cambió el resultado, sino el hecho de que Shokk levantase el pie. Algo que ya vimos en Grand Valley el año pasado con Abe y Jayd.

    Porque a meta iba a llegar de todas maneras, el coche no se me paró, seguía en marcha. A 80 por hora pero en marcha. Y teniendo en cuenta que Abe llegó a 9 segundos y que Shokk me empezó a empujar cuando ya encaraba la recta, no creo que ese empujón me hiciera ganar 9 segundos. Entonces creo que iba a llegar delante de Abe de todos modos, o sea que el resultado no se vió alterado, salvo por la decisión de Shokk de levantar el pie.

    Ahora va mi crónica:
    Esperaba esta carrera con mucha ilusión. Porque es un circuito que me encanta y en el que he rodado mucho. En los eventos de temporada, en pantalla dividida... me he cansado de dar vueltas aquí, y eso se ha notado.
    Tenía las claves para conseguir la victoria, un ritmo constante y rápido, poco desgaste de gomas, y una buena estrategia. Pero claro, a la hora de la verdad siempre pueden pasar cosas.

    En clasificación conseguí un 16.8 que estaba lejos del 16.5 que había conseguido a lo largo de la semana. Pero es la historia de siempre, no soy un gran clasificador y luego en carrera siempre mejoro mucho. Por suerte no se me colaron más que los dos de siempre, Shokk en la pole y Neniko 2º.
    En la salida, tanto Neniko como yo traccionamos mejor que Shokk, pero la recta era muy corta, con lo que no hubo cambio de posiciones; pero en la curva del túnel, consigo salir un poco mejor que Neniko, y en un acto reflejo me metí por dentro, pasando a Neniko que respetó muy bien los espacios.
    Estaba el Blue team mandando en cabeza cuando Doncarlos saca el SC por vez primera y todos nos reagrupamos. No he tenido tiempo de ver la repe, pero la verdad es que sí fue un caos. Makanaki y Ferchu entrando dos veces a boxes, yo no sabía si debíamos esperarlos o hacer las 2 vueltas y ya. Decido vigilar a Shokk, y si él tira, yo tiro xD.
    Cuando se relanzó la carrera Shokk salió descentrado, conseguí aprovecharme de un erro suyo en la chicane, para ponerme 1º.
    Todo iba mejor de lo esperado, en apenas unas vueltas había conmseguido ponerme en cabeza, mi compi segundo y Neniko tercero perdía comba.
    Aquí no era momento de cagarla, sabía que no se me volvería a presentar otra oprtunidad así y fui concentrado al 200%, sin fallar y manteniendo buen ritmo.

    No pensaba repetir los errores de otras carreras en los boxes, así que cuando Neniko entró en la vuelta 9, yo entré en la siguiente para cubrirme, para evitar la misma situación de Deep Forest... parar en la 9 era pronto y Neniko tendría problemas con las ruedas, pero siempre era mejor cubrir posición, que perderla y luego tener que adelantar en pista.
    Shokk paró a la vez que yo, con lo que la situación se mantuvo. Tuvimos que adelantar a algunos que no habían parado, pero la situación seguía igual, yo iba cómodo en cabeza. Es muy dificil fallar en un circuito que tienes tan mamao xD. Mi vuelta rapida no fue rápida (valga la redundancia), pero si eso normalmente no importa demasiado, aquí menos.

    Así transcurrió el segundo stint, ellos volvieron a parar pronto, y yo copié para no perder la posición. Todo transcurría sin problemas, mi ritmo era muy bueno y los doblados se apartaban de forma impecable. Todo iba tan bien, que creo que me relajé un poco y perdí la concentración del inicio.
    Llegó la tercera y supuestamente última parada, y empezó la sucesión de errores que me hizo perder una victoria que tenía en el bolsillo.
    No me doy cuenta de que tengo que repostar, y vacío el contador de litros por inercia, como llevaba haciendo toda la carrera; me doy cuenta de la cagada cuando ya iba por el pit lane. Ahí pensé que había perdido la carrera.

    Mi sorpresa es que Neniko sale muy cerca de mí, demasiado cerca. Lo que me indica, que él tampoco ha repostado. Lo cual significaba que tenía previsto hacer una cuarta parada, fuera por el motivo que fuese. No estaba perdida la carrera, aunque sí que me hablia complicado la vida por no repostar. Ahí intenté ahorrar gasolina, sin utilizar el freno, sólo levantando el pie en las curvas.
    Por eso Neniko me cogió, creyendo que iba guardando goma. Al poco rato me dí cuenta de que sería inútil, tendría que volver a parar una 4ª vez si quería llegar al final. Confiaba en que Neniko también tendría que hacerlo, aunque no lo sabía seguro.
    Total, que en esas dudas Neniko se metió para boxes, confirmand mi teoría. Paré en la vuelta siguiente, sabiendo que iría muy justo y que probablemente Neniko me adelantaría. Pusé los 4 litros que me recomendaba el juego para llegar al final, y salí, por delante de Neniko.

    Ahí pensé que había salvado la carrera, y por un ligero despiste, rompí la suspensión delantera derecha de mi "sorvette de cristal" (por lo frágil). Fue un golpecito de nada, que jamás de los jamases significaría una rotura de suspensión... pero bueno, así es el juego y así es para todos.
    Ahí si que me di cuenta de que había perdido la carrera, Neniko iría mucho más rápido y me adelantaría. Así fue. Mi miedo era perder aún más posiciones, pero parece que Shokk también dañó su coche y las distancias se mantuvieron.
    Entonces llegamos a la última vuelta, y justo antes de la chicane se me para el motor, se ha cabado la gasolina. Yo no entiendo por qué, yo había repostado lo que me ponía el juego, que debería ser suficiente por lógica. Adrián se quedó sin caldo en Fuji por quitar litros, pero es que yo no quité nada xDD. En fin, que al ralentí voy avanzando y Shokk llega por detrás.
    Entonces se frena, y decide empujarme pues ya estábamos en la recta de meta. Al principio me parecía poco justo, pero si Shokk se ponía cabezón (xD) y no quería pasar delante, podíamos perder incluso más posiciones por la coña Razz así que dejé que me empujara y crucé 2º. Pero es un gesto que no se me olvida, y algún día lo devolveré sin duda. Aunque sin empujar claro Wink

    Difícil de aceptar al final, una carrera que habría ganado de no ser tan burro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1964295073pero de la que no me puedo quejar, después de todo. Hay que ser realistas, era la única oportunidad para ganarle a Neniko sin que a él le pasase nada, y la he desaprovechado. En las dos siguientes carreras, salvo incidentes estaré demasiado lejos de los dos grandes como para disputar la victoria. Pero bueno, espero divertirme y ante cualquier despiste, estaré ahí esperando ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3553447210.
    Y otra cosa, nunca me volveré a fiar de la cantidad de litros sugerida xD.

    Enhorabuena a Neniko por la victoria, y a todos por acabar esta carrera tan dura. Nos vemos en Cape, saludos!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 08 Sep 2012, 11:17

    Dog es por eso que ahora repuesto unos litros más de los que me aconsejan xDDDDDD
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 08 Sep 2012, 13:07

    Bueno ahora con tiempo hago mi cronica.


    Clasificacion:
    Pude haber echo un 16.0 en mi segunda vuelta venia mejorando 1,3 segundo mi primer tiempo que fue 17.3 pero me encuentro con ferchu y me arruina la vuelta teniendo que levantar y tirando mi mejor vuelta hasta la fecha Sad entro en boxes y pongo ruedas nuevas. Hago un 16.7 que me pone segundo a 3 decimas de neniko, estaba un pelin nervioso y me la tenia que jugar con el ultimo juego. Dejo espacio por delante esta neniko y vengo a nada de el en el primer sector (este no era mi fuerte) en la bajada veo que se la pega lo que me da a pensar que no tendra mas oportunidad pero tengo que levantar un poco, paso por el segundo sector a una decima y pico yo ya pensaba en jugarmelo todo en la ultima vuelta, pero por sorpresa veo al pasar por meta que consigo la pole cosa que no me esperaba. Aun asi sigo tirando por si las moscas, en mi segunda vuelta vengo rebajando dos decimas en el primero, pero por mala suerte antes de llegar al tercero me encuentro con maka y ya decido abortar la vuelta aun asi abortando pase a 2 decimas de mi tiempo cosa que me dio un pelin de rabia ya que en la clasi me encontre bastante comodo.


    Carrera:


    Salgo un pelin mal pero por suerte la recta es corta y consigo salvar el puesto, por detras veo que mi compi adelanta a nen y es hora de apretarse el mono y tirar. Por desgracia alguien pide SC (bajo mi punto de vista no debimos hacerlo ya que nadie se quedo clavado) y hago señas con el freno para que la gente afloje por si alguien se despista.


    Hicimos unas 3 vueltas a modo SC pero despues de esas 3 vueltas seguia habiendo problemas yo no sabia que hacer si esperar otra o relanzar la carrera. Enchufe el micro para preguntar pero por lo visto esta desactivado en la sala. Asi que nada relanzo pero al pasar por meta veo gente que se queda total un caos mi compi empieza con ganas y yo con dudas y todo nervioso no hago nada. Tarde bastante en cojer ritmo hasta por lo menos mas de mitad de carrera. En la primera vuelta despues del SC cometo un fallo y mi compi se empareja le cuesta adelantarme y decido levantar para que no pasara a males mayores. Habia que vigilar a nen que con suerte no se acerca y pierde un poco de comba.


    En la vuelta 8 o 9 veo que nen se la pega en la primera curva. Mi idea era aguantar hasta la 14 15 para hacer 3 paradas ya que los neumaticos no aguantaban mucho. Pero nen entra y todos pensamos en lo mismo. Dog para y yo tambien, pero dog sale por delante del trafico y yo me como a poli y algunos mas. Teniendo que adelantar en pista al quitarme el trafico dog se habia alejado hasta los 5 o 6 segundos. Distancia que ya veia muy dificil de rebajar ya que no encontraba el ritmo (maldito SC)


    Sobre la vuelta 18 19 (mi idea era aguantar hasta la 29, 38 y llegar a la 47 ya que las gomas me duraban 8 9 mas o menos bien) veo que las gomas flojean y desde un primer lugar veo que tengo que parar ya que dog esta con doblados. Entro y salgo en pista limpia una vuelta despues entra nen lo tengo bastante lejos pero ahora el tendria gomas mejores asi que tenia que vigilarlo.


    En al vuelta 22 entra Dog y sale justo por delante de adrian, yo a mitad de circuito me lo como y pierdo bastante tiempo el me deja pasar y luego me encuentro con aalris que se cuela o me deja pasar en la orquilla Smile pero total todo lo que habia ganado lo pierdo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2499431048


    Seguimos ahi la distancia otra vez la misma 5 o 6 segundos cada vez que pasaban las vueltas Dog me metia tiempo ya que iba con mejores gomas, hasta que llegamos a la vuelta 25 en donde voy a trazar la primera curva y veo unos faros en el interior, intento alargar la trazada para no comerlo y... alargue demasiado toco el muro izquierdo muy suave pero lo suficiente para que me escupa al derecho dañando la suspension y tirando por suelo mi estrategia (todo esto es culpa mia eeh poli aqui no tuviste culpa de nada)


    Entro en boxes en la 25 teniendo que hacerme ahora 12 vueltas de neumaticos para llegar al final con dos paradas. En la vuelta 30 nen para y en la 32 mi compi. Pero algo le pasa que va medio parado por suerte empieza de nuevo a tirar y se aleja de nosotros. Yo iba con peores gomas e intento frenar a nen pero en la 34 me coje, llevo ya las gomas muy machacadas y nen me pasa intente defenderme apurando la frenada pero ya era imposible. En la vuelta 36 entro en boxes para hacer las ultimas diez vueltas pero esta vez tengo que respostar y pierdo mucho tiempo. Una vuelta despues entra nen y sale a unos cuantos segundos y para sorpresa en la 38 entra dog.


    Nen pasa a Dog en la 41 y voy detras de mi compi. Intentaba llegar ya que mi compi iba con el coche algo dañado o algo porque iba un pelin lento. Iba con las gomas un poco tocadas y parecia que podia pero arriesgue demasiado y roce el muro en la chicane rapida y dañe el coche. De aqui hasta el final fui a ritmo tortuga aprendiendo a conducir con el coche dañado y viendo como mi compi se queda sin gasofa decido remolcarlo ya que el se curro la carrera, no veia justo que acabara 3.


    Felicidades a nen por la victoria y a mi compi por esa gran carrera. Yo acabe muy contento con mi ritmo. La victoria estaba a mano de Dog pero tanto yo como nen eramos fuertes candidatos a ganar pero el que menos fallara se llevaria el gato al agua. No acabe tan contento por como se comportaba el coche con neumaticos gastados que me quedaba sin grip. Eso sera un area a mejorar. Enhorabuena a todos y nos vemos en Monza


    Xauu
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Sáb 08 Sep 2012, 21:23

    Hola chavales, la verdad que fue una carrera interesantedonde las haya por los diversos motivos y situacions de todos, muy buenas cronicas jejeje, aqui va la mia, lo mas resumida posible.

    La clasi no me puedo quejar, 5º aunque con un tiempo mas alto de lo que habia conseguido por la tarde que eran 16 medios mas o menos.

    La salida fue bien, tracciono bastante bien y me pongo paralelo a manggart en la entrada del tunel, dejo espacio y veo que neniko tam,bien va largo con lo cual veo q dog se cuela, eche una mirada atras rapida y no vi a manggart y me coloque enseguida en la trazada. Empece a tirar detras del blue team que estaba escoltado por neniko cuando llegando a la horquilla sale el cartel del safety (yo tambien entendi que era solo para la salida) pero al ver que todos aflojaban, yo afloje tambien y a esperar dos vueltas detras. veo muchos coches que paran en box asique nada, damos las vueltas tranquilitos con marchas largas para gastar menos combustible y poca goma, damos una vuelta completa y a la que vamos a hacer el inici de la segunda veo 2 coches que adelantan al peloton de cabeza y entran al box, creoque no fue una maniobra correcta por parte de los autores,pero bueno... Total, que se relanza la carrera y le cojo el rebufo bestial a neniko y justo en la entrada del tunel me estampe, no calcule con la velocidad la frenada, a parte de los neumaticos estaban frios y ale, suspensiones y motro por los aires, di toda la vuelta como pude apartanbdome sin molestar a los que venian, entre al box y creo que era la vuelta 5 y pense a la mierda la estrategia, y me puse a calcular las vueltas para hacer solo dos paradas mas,pero lo vi dificil, sali 9º y a ver que tal va el desgaste de las paradas... calcule que tenia que entrar en la vuelta 19/20 para luego parar en la 33/34/35 para poder hacer dos paradas y si no la otra estrategia era parar en la 17 en la 27 y en la 37 y hacer los stings con los neumaticos mas frescos que el resto y mas agresivo, con el riesgo de tener algun toque con los muros y romper suspensiones,pero era lo que habia. Asique salgo y sobre la vuelta 9 o 10 veo a nen que sale por delante de mi del box, y pense, joer si que he remontado en 5 vueltas sobre el resto, aunque enseguida pense que tendria algun problema q le obligo a entrar, que era lomas logico (que ignorante XD) en dos vueltas neniko desaparecio de mi vista como el anuncio del Guerapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y dije bueno, voy a concentrarmne a ver cuanto me duran las gomas... mas o menos cuando habia rodado 10 vueltas vi que tenia el ritmo constante, ya partir de la 10 empece a perder, con lo cual decidi parar en la vuelta 16, hacer otro sting de 11 vueltas como este hasta la 27, y ya parar luego en la 37 y tener dos stings de 10 vueltas con neumatico muy fresco. Y eso fue lo que hice. Por el camino me fui encontrando con algunos coches, como aalris que me cogio en una vuelta, sin darme yo ni cuenta, dio la casualidad q mire elmapa y vi la flexa y entonces ya empece a mirar para atras por si me atacaba (recuerdo que juego con la vista del capo y no llevo espejo jejeje) en la recta de meta me cogio rebufo y en la entrada del tunel le deje espacio y me adelanto, era tonteria intentar frenarlo, yo estaba controlando el desgaste cuando el llevaria las ruedas frescas. Asique nada mi carrera fui casi todo el rato solo, viendo que alternaban las posiciones durante la carrera, al llevar una estrategia diferente a la de los demas y nada, comentar que a poli lo cogi y me dejo pasar, a lo mismo que mi compañero a falta de 4 o 5 vueltas, yo iba muy rapido al llevar las ruedas frescas y me dejo pasar tambien, al final recupere la 4º posicion inical, sin contar con manggart claro esta, y termine a 9 seg de dog y shokk que tampoco esta mal, aunque tuvo el problema de la gasolina y a 35 de neniko. supongo que al hacer la parada extra perdi algo de tiempo, que igual gubiera podido luchar por podio pero muy contento de todas formas jejejeje

    Bueno el detalle de la gasolina jajaja, en la 2º parada en la vuelta 16 me recomendaron 5 litros y eche 10, en la 3º no eche nada a ver si me daba bastante hasta el final, aunque sabia que pararia una vez mas y dependiendo del gasto pondria o no, la verdad que era la vuelta 27 y me quedaba medio deposito asiq si los calculos no fallaban llegaria, de todas formas en la parada de la vuelta 37 puse 5 litros mas por si las moscas, ya que habia habido ya el caso de no calcular la gasolina, y de los mecanicos al parecer tampoco (pobre dog jajaja) Asique por si las moscas le puse 5 litros que no creo q influya mucho en el peso del coche cuando caben 100 jejejeje

    Parece ser que este coche no se me da mal del todo, es una bestia parda y se zampa los neumaticos pero creo que le he cogido el punto para controlar el desgaste y el contro de la gasolina tambien.

    Comentar que es una pena que makanaki abandonara por desesperacion, la verdad que tiro la toalla porque le pasaron muchas cosas, pero por loque tu dices q entrenas, no vale la pena irse, aguanta hasta el final y siempre pescas algo, y por lo menos juegas que es lo que te divierte o por lo menos intenta divertirte cuando la carrera se tuerce. Yo siempre lo hago, siempre no me salen bien las cosas y aunque quede ultimo ahi estoy jejeje No te desanimes que se lo que se sienbte cuando te das golpes sin parar y te fustra el entreno. Lo he vivido en mis carnes tanto en el f1 como aqui en el gt5 jejeje

    Y el ultimo comentario respecto a la remolcada de shokk a dog jajajaja Es un gesto de compañerismo y le honra mucho, de ahi a que no se pueda hacer... ahi ya no me meto, es de la organizacion. Yo si reconozco que el año pasado en grand valley cuando estuvimos peleando nen jayd y yo desde el minuto 1 al llegar al final de carrera donde yo tuve un golpe en la ultima vuelta, que mira que hay q ser ceporro, aun fue peor que lo tuyo dog jajajaja Me adelantaron nen y jayd y llegando a meta vi que jayd tambien sufrio un accidente y justo en la entrada a meta pus frene. Ya que mis puntos no eran tan valiosos para el campe individual como para jayd, y al equipo ibamos a sumar lo mismo, y por eso frene jejeje

    Bueno, la siguiente es cape ring. la verdad q ese circuito es nuevo de Gt5 perome gusta bastante. Espero poder hacer una buena carrera alli, y seguir luchando por algo, ya que estoy 3º en la clasi de este coche jejejeje

    Saludos!!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 09 Sep 2012, 10:46

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Bueno yo os voy a intentar exponer mi crónica de la mejor carrera que he realizado en GT5 hasta la fecha,a pesar de repetir al 5 puesto en Roma ha sido mi mejor carrera.

    Clasificación:
    La verdad estuve demasiado negado en esto,debido a que antes había conseguido un 1.16.6 en la sala de Shokk,pero no sé porque el coche no tenía ese grip de confianza que digo yo,así que solo pude conseguir un 1.18.0,que me sirvió para estar 7,aún y así intenté hacer más vueltas pero no me servían de nada,aunque en el primer sector era donde lo perdía todo rodaba en 29.4 con facilidad y esta vez no podía pasar de 29.9,así que me extrañó pero bueno,cosas que pasan y a intentar afrontarlo de la mejor manera posible,destrocé varias veces el coche una de ellas al salir del boxes por idiota,giré demasiado y me estrellé contra el pico de boxes jajaja pero compensó el no haber estorbado al compañero que vendría en vuelta.Al final 7 y la pole en 1.16.4,así que es la primera vez que estaba tan cerca de ella a dos décimas reales,debido a que descubrí donde perdía el tiempo en el tercer sector Razz Pero salí 7 a 1.6 de la pole en la clasificación,por no hacer una vuelta buena
    Carrera:
    la carrera la tenía clara,no tenia que destrozar nada en la salida,el ccoche es casi inconducible y hace demasiado ruido por lo cual despertaría a mis padres y me vería obligado a cambiar de mando a volante y sería peor así que me la tomé con mucha calma,en la primera curva todo fue bastante bien gracias a la amplitud de esa curva pudimos pasar todos sin problemas,en la curva 3 paso a Manggart pero como no sé si está en paralelo me voy abriendo y decido tocar freno en la curva 5 pero a mi parecer noto un ligero toque y eso me envía al muro como consecuencia la pérdida de velocidad y luego me tocan por detrás debido a la pérdida de velocidad y la lío parda(perdón) así que intento clavar frenos para que mis compañeros no tuvieran que hacer muchas locuras para evitarme y que pudieran pasar lo más tranquilo posible,pero de repente leo SC y veo que están todos casi parados,así que retomé mi marcha con un suspiro de alivio por no haberla liado,así que ahora tocaba ir al boxes en la primera vuelta y colocarse detrás,aunque me resultó extraño el SC debido a que no vi que nadie se clavase en la salida,pero aún habiendo el lío que hubo no quise pensar si había sido correcto o no,la cuestión es que volvería a empezar otra carrera y estaba 6,intenté ser constante en mi vuelta a vuelta y vi que la gente paraba sobre la vuelta 9-10,así que dije sé que no voy a ganar en condiciones normales ni voy a pisar el podio,voy a arriesgarme e ir a dos paradas(sin contar la priemra en la priemra vuelta),así que fui rodando tranquilo e intentaba no molestar a los que venían detrás,toda batalla en la que entrara me perjudicaría en el desgaste de las gomas,tenía que rodar cerca de 16 vueltas con cada una,pero en el primer stint no logré aguantar las gomas más de 14 vueltas,por lo que las cosas se me complicarían al ir a dos paradas,pero no quise rendirme creo recordar que salí 8 ó 9 y no tenía a nadie por delante,pero creo que no tenía a nadie por delante pero por detrás tenía a manggart y vi una flecha que se aproximaba,e intenté que no me pasara en la primera curva,iba a conservar las gomas pero él poder estar delante de él sería una buena señal,cuando veo que el coche es azul,así que intenté retirarme lo mejor posible en la primera curva para no molestarle aunque luego tuviese un ritmo algo mejor que él,pero no quería perjudicar porque me tomaba el circuito con mucha calma,las primeras vueltas de neumáticos las hacía en 18 aunque esta vez me despisté y rodé en 17 bajos creo que en dos o tres ocasiones,así que había degradado bastante,con el tema de las paradas me situé en 4 posición ellos ya habían realizado su segunda parada sobre la vuelta 23 más o menos,luego fue rodar solo y ir dejando a pasar en las rectas para no perder tiempo a todo aquel que luchase posición conmigo,no quería siquiera defenderme,era un reto intentar llegar a meta con dos paradas,así que seguía poco a poco,fue entonces en la vuelta 29 cuando no tuve más remedio que volver a parar,tenia que aguantar cerca de 18 vueltas con unas gomas que antes había sido capaz de aguantar 14 y 15 vueltas como máximo,así que me puse en el modo ahorro más conservador que pude y entraba en marchas largas para no degradar trasras con el paso de las vueltas entraba en marchas mas cortas para desgastar más las traseras e ir compensando un poco,seguí 4 e incluso llegué a liderar la prueba a mitad de carrera pero sabía que no iba a ser posible por el momento,el 5 puesto estaba bastante cercano ya que era aalris y se venia acercando bastante rápido,creo que fue por la vuelta 40 cuando se acercó a mi y yo le iba a ceder la posición para seguir en mi modo de ahorrar gomas,aunque mi lucha era con él por la cuarta plaza,sabía que él tenia que parar una vez más,pero para su desgracia perdió el control del coche en la última curva y se estrelló pasado el boxes,así que estaba seguro que podría mantener esa 4 plaza aunque era irreal,por detrás venía mi compañero de equipo bastante rápido y al ser compañero y jugar en equipo a pesar de que faltaban 5 ó 6 vueltas y podría defenderme de él para tratar que fallase si hubiese sido otro compañero que no fuese de equipo lo hubiese hecho pero no quería que succediera,esos puntos eran importantes y daba igual la posición para el campeonato de constructores,así que nada más llegar detrás mía le abrí la puerta en la curva 4 y así llegué hasta el fina aunque se me distanció a cerca de 17s aunque rodé en 22-23 muy relajado y al final de carrera llegué bastante apurado de gomas pero aún podría haber aguantado 1 ó 2 vueltas más.Así que muy satisfecho con esta 5 plaza y con mi mejor carrera hasta ahora,pero hay que seguir mejorando en este aspecto,al final realicé tan solo 2 paradas pero el resto fueron a 4 y está claro que fueron más rápidos,así que para las siguientes carreras habrá que ser más agresivos en el set del coche para intentar rodar más rápido y aunque haiga que hacer más paradas conseguir mejor velocidad y intentar finalizar a menor distancia del vencedor.Pero repito,una muy buena carrera,perfecta.Y quisiera dar mi enhorabuena a todos aquellos que lograron acabar la carrera.

    Y darle ánimos a makanaki,ojalá que se repiense lo de dejar el campeonato,quedan 2 carreras finalizalas y disfruta con nosotros,no pienses en que todas esas horas de entreno no han servido para nada makanaki,tómatelo como un reto y seguir con más fuerzas para cape ring creo que es,es una motivación extra el ver que has mejorado y eso te debe ayudar a superar cualquier obstáculo que encuentres Very Happy

    Ánimo compañero!

    Espero no haberme extendido mucho,sino...no pasa nada jiji

    Juraría que en la salida de la carrera no tuve ningún enganchón a excepción del muro de la izquierda de entrada al túnel, aunque es posible ya que después salí algo despedido hacia el medio de la pista, pero si no recuerdo mal, todos pudieron esquivarme ya que no sentí un segundo impacto. De todos modos y como ya es habitual entre primos, te pido disculpas si en algo te pude afectar hacia el desastre que comentas en la salida.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 15:55