PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
JaviCarrillo14
migue-008
Ruben-Kaly
La_Bestia01
DonCarlosRosado
R_Dog19
Aalris
CGC-Adrian_GR
Jayd_10
Drakoubrike
neo-ito
SinZapatillas
Manggart007
CGC_Shokk
Makanaki69
Carlicos69
Jomaseri
Abe_Power
Jaume2971
Neniko_18
Miniflashazo5
Poliphoni002
26 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 09 Sep 2012, 10:51

    Neniko_18 escribió:La única solución para evitar golpes es teniendo cuidado y no meter el coche donde pueda suponer un riesgo por pequeño que sea y que el de delante no lo espere y os toquéis.

    Manggart te quedas con la 10ª posición por no saber que en carrera no podemos volver a boxes directamente como en clasi sino que hay que llegar conduciendo.Aunque estuvieses más tiempo que bestia en pista clasificas por detrás de él por salirte a la sala,aunque esa no fuese tu intención.No pierdes puntos de Licencia por abandono al no conocer esa característica del juego.

    Otro tema es lo de Dog y Shokk que aunque su gesto de empujarlo cuando Dog se quedó sin gasolina a pocas curvas del final fué muy noble no estará permitido a partir de ahora.1º porque supone un riesgo para el resto de pilotos y 2º porque un piloto debe llegar a meta por sus propios medios.


    Saludos!!!

    Perfecto, de haber llegado con el coche manualmente al box y quedarme parado hubiese obtenido la novena posición. Haciendo lo que hice, es una eliminación de carrera, por lo tanto es más que justo. No volverá a suceder.

    Un saludo.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 09 Sep 2012, 15:48

    No te preocupes primo,en las carreras siempre pueden haber toques,a parte que tampoco sé con exactitud si fuiste tú,lo digo porque ibas delante o detrás mío y sería lo más lógico un pequeño golpe.Pero no hace falta que te disculpes,los toques son parte de las carreras,sino no serían carrera Very Happy

    Para la próxima carrera no volveré a cometer el mismo error de ir tan conservador con la estrategia
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 09 Sep 2012, 23:08

    Muy buenas crónicas :aplaudir: .Y largas además Very Happy


    Dogrpm19 escribió:
    Entendido, lo veo lógico. Pero sólo para aclarar el asunto y que nadie piense que hemos hecho trampa: hay que decir que no fue el hecho de empujarme lo que cambió el resultado, sino el hecho de que Shokk levantase el pie. Algo que ya vimos en Grand Valley el año pasado con Abe y Jayd.

    Porque a meta iba a llegar de todas maneras, el coche no se me paró, seguía en marcha. A 80 por hora pero en marcha. Y teniendo en cuenta que Abe llegó a 9 segundos y que Shokk me empezó a empujar cuando ya encaraba la recta, no creo que ese empujón me hiciera ganar 9 segundos. Entonces creo que iba a llegar delante de Abe de todos modos, o sea que el resultado no se vió alterado, salvo por la decisión de Shokk de levantar el pie.
    Ya,si prácticamente no te ayudó nada y mucho menos fué determinante con Abe.Simplemente es algo que está prohibido y en ninguna competición de motor es legal.En el reglamento del F1 no está reflejado porque nunca se ha dado el caso,pero de haberse dado se hubiese añadido sin duda,aunque no creo que en los F1 sea posible esa situación por el tema de las sanciones de obstaculización y golpes que impone el juego.Creo que es de sentido común que cada uno debe llegar por sus propios medios sin recibir ayuda de un compañero.

    Trampas tampoco porque no había ninguna norma que lo prohibiese,pero a partir de ahora ya no se podrá hacer.
    De todas formas tal como está la clasificación no será eso algo determinante,pero si tú estuvieses líder teniendo yo que recortarte puntos y Shokk hace lo mismo me hubiese sentado muy mal.

    Dogrpm19 escribió:
    Hay que ser realistas, era la única oportunidad para ganarle a Neniko sin que a él le pasase nada, y la he desaprovechado.
    Pero si me cargué el motor en la 1ª curva de la vuelta 9 perdiendo 6 segundos hasta la llegada a boxes teniendo además que cambiar de estraregia y luego en la vuelta 37 rompí la suspensión en el mismo sitio!! Sad

    Lo que pasa que aunque fuesen errores tenía paradas pendientes y no tuve que hacer paradas extra o llevar algo roto un stint estero y en cambio tu tuviste 2 también pero más determinantes al no repostar en las 2 últimas paradas y romper la suspensión cuando ya no ibas a parar más.

    Abe_Power escribió:
    Y el ultimo comentario respecto a la remolcada de shokk a dog jajajaja Es un gesto de compañerismo y le honra mucho, de ahi a que no se pueda hacer... ahi ya no me meto, es de la organizacion. Yo si reconozco que el año pasado en grand valley cuando estuvimos peleando nen jayd y yo desde el minuto 1 al llegar al final de carrera donde yo tuve un golpe en la ultima vuelta, que mira que hay q ser ceporro, aun fue peor que lo tuyo dog jajajaja Me adelantaron nen y jayd y llegando a meta vi que jayd tambien sufrio un accidente y justo en la entrada a meta pus frene. Ya que mis puntos no eran tan valiosos para el campe individual como para jayd, y al equipo ibamos a sumar lo mismo, y por eso frene jejeje
    Pues la verdad es que eso me escoció un poco porque me estaba jugando el campeonato con Jayd y después de mi rosco de Indy donde me caí no podía tenerlo siempre detrás porque no le recortaría lo suficiente.En la última carrera respiré tranquilo porque me sacó algún punto más de los que tú le diste,sino me hubiese pillado un rebote importante :_enfadado: Razz .
    En realidad el campeonato lo perdí por Indy y el nefasto sistema de puntuación que teníamos en esa época donde las victorias no marcaban la diferencia con el resto de posiciones como pasa en la F1.


    Saludos!!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 10 Sep 2012, 02:31

    Tioooo vaya putada me he dado cuenta de una cosa :trollsuspicious: Pues voy a lavar el coche y arreglarlo un poco para cape ring y me doi cuenta de que necesitaba ponerle aceite :trollpide: pero lo mas es que el coche por lo visto tenia 774 cv :trollcryblue: La verdad es que no se desde cuando el coche perdio potencia porque parecia el mismo pero ahora viene lo mejor me puse a rodar en SSR5 y bati mi mejor tiempo 1:15.9 con posibilidad de mejorar algo mas. :trollface:


    Pues eso. :trollcreepy:


    Xauu :trollyao:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 10 Sep 2012, 10:03

    Jajaja pobre Shokk xD Pero me desanimáis Sad Tendríais que correr con unos 100cv menos que yo para así poder aspirar a algo Razz
    Yo antes de llegar a SSR5 también tenía esos cv,o sube mucho o baja de golpe,así que para cada carrera se los miro
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Lun 10 Sep 2012, 13:14

    Shokk-vw escribió:Tioooo vaya putada me he dado cuenta de una cosa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 3778519818 Pues voy a lavar el coche y arreglarlo un poco para cape ring y me doi cuenta de que necesitaba ponerle aceite ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2499431048 pero lo mas es que el coche por lo visto tenia 774 cv ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 3217465359 La verdad es que no se desde cuando el coche perdio potencia porque parecia el mismo pero ahora viene lo mejor me puse a rodar en SSR5 y bati mi mejor tiempo 1:15.9 con posibilidad de mejorar algo mas. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 3147896512


    Pues eso. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 1664184936


    Xauu ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 4196464393

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Raisins_Template

    Neniko_18 escribió:Pero si me cargué el motor en la 1ª curva de la vuelta 9 perdiendo 6
    segundos hasta la llegada a boxes teniendo además que cambiar de
    estraregia y luego en la vuelta 37 rompí la suspensión en el mismo
    sitio!! Sad

    Ya, pero quería decir que aquí era el único circuito que "podía" ganarte en igualdad de condiciones. En los demás, si no pasa nada raro como en Fuji, no tendré nada que hacer.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Lun 10 Sep 2012, 19:54

    Siento si te molesto lo del año pasado, no tenia constancia de tal sentimiento jejeje, de verdad que no es a mala fe, solo queria ayudar a mi para encontes compañero de equipo a sumar puntos y luchar por el campeonato, esa carrera fue mas que divertida, me lo pase en grande jejeje. Tampoco hay ningun reglamento que impida eso no?? jejejeje ordenes de equipo jajaja A mi de hecho este año lo he sufrido en el campeonato de f1, cuando me estaba jugando el ascenso a f1 con angel, y en una carrera que lideraba camacho, me adelanto angel y termino ganando la carrera porque se la cedio camach consiguiendo asi los puntos suficientes matematicamente para conseguir el ascenso sobre mi, eso tambien escuece jejejejeje pero bueno... el juego fue como fue y tuve muchos problemas durante la temporada con sincronizaciones y cosas raras jejeje

    Saludos!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 10 Sep 2012, 21:43

    Pues yo que quieres que te diga. Lo hice en SSR5 y lo hare de nuevo si pasase otra vez el mismo caso :trollface: Es mas si yo quiero levantar el pie para dejar pasarlo es cosa mia o tambien hay una ley para no dejar pasar a quien quiera? :trollyao: A lo mejor me da la pica de ir 3 y se la tanta ilusion que le hace a alguno pisar el podio. Total estamos aqui para disfrutar. :trollsweetjesus: En este campeonato vine a hacerlo lo mejor que pude y claro esta. A decir verdad podria haber estado mucho mas delante si no llego a faltar ni en Londres ni Tsukuba pero os digo la verdad me jodio tanto lo de Londres que no quise correr en Tsukuba. Jartarme de entrenar 2 semanas para que luego una cosa o la otra tener que quedarme yo fuera porque ese dia no podia correr. Y lo de Fuji pues ahi se queda. :trollfat:


    Xauu
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Lun 10 Sep 2012, 22:08

    No existe ninguna ley para que no puedas soltar el pie del acelerador, pero si que la hay para que ese mismo pie no se ponga en el culo del compañero y arrastrarlo hasta la meta. Con esto no quiero decir que hiciste mal al actuar así, de hecho, para mi es un gesto muy significativo con tu compañero que te honra, no nos pagan para pilotar coches en vídeo-juegos sino todo lo contrario, pagamos para poder jugar, por lo tanto nuestro mayor objetivo es la diversión.

    Lo que pasa es que si intentamos simular al máximo las carreras con un reglamento lo más parecido al real, sería una acción punible y conllevaría una penalización. A la cárcel con él!!! :_deberes: .

    A ver si la próxima sueltas conmigo!!!.

    Un saldo.
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Mar 11 Sep 2012, 07:41

    hola, respecto a lo de abandonar el campeonato mi postura sige siendo la misma, al solo faltar 2 carreras para la conclusion del campe y perder la plaza oficial para el proximo campeonato, lo que si quiero es descansar esta semana y no disputar la carrera ya que sigo sin animos de correr ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2286357832 , y la proxima en monza si la correria ya que es la ultima.

    saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 11 Sep 2012, 17:09

    Makanaki69 escribió:hola, respecto a lo de abandonar el campeonato mi postura sige siendo la misma, al solo faltar 2 carreras para la conclusion del campe y perder la plaza oficial para el proximo campeonato, lo que si quiero es descansar esta semana y no disputar la carrera ya que sigo sin animos de correr ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2286357832 , y la proxima en monza si la correria ya que es la ultima.

    saludos

    una pena makanaki que te hayas desanimado tanto Sad, animo y que te vengan otra vez las ganas de competir con nosotros. Ya nos veremos en Monza Smile.

    un saludo,

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 12 Sep 2012, 23:11

    Hola chicos lo digo por aqui tambien aunque mas resumido. Dentro de dos semanas voy a empezar un ciclo formativo, estoy actualmente en paro, bueno desde hace ya tiempo y no hay trabajo ni por saber morir, asiq h decidio volver a estudiar, lo cual me hace trasladarme de vivienda, a mi otra casa de los findes, en la cual no tengo internet. una vez me acomode alli y lo tenga todo medio organizado y tal, ya mirare las opciones para poder financiarme el internet y poder participar tanto en este campeonato cuanod se organice de invierno como en el f1, hasta entonces va a sr una incognita si podre correr o no. Quizas no desde el principio pero si mas adelante, pero no aseguro nada. Tengo que mirarmelo todo bien y vr si cabe dentro de mis posibilidades ponerme internet en mi casa de fin de semana, que ahora va a ser mi casa de normal jejejeje

    Ire informando, y estare atento al foro por cualquier movimiento de campeonatos, para confirmar mi plaza o no. Me da mucha pena que llegara el dia que tiviera que decir que dejo mi plaza oficila tanto en gt5 y en f1, pero tengo que estar preparado para todo.

    Lamento si esto puede generar contratiempos a la organizacion, Yo estare lo mas atento posible al foro para cualquier noticia de confirmacion de participacion en campeonatos pueda contestar a la mayor brevedad posible.

    un saludos!! y nos vemos mañana en cape ring!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 13 Sep 2012, 15:35

    Hasta principios de Octubre no empezará el movimiento para la temporada de GT5 y hasta finales de mes no empezaremos.Si no puedes empezar desde el principio no habrá problema.Si por el contrario no vas a poder disponer de internet durante toda la temporada o gran parte de ella podrías quedarte de reserva cuando vuelvas.
    Ya nos contarás cuando te instales en tu casa.


    Suerte a todos esta noche en Cape Ring Very Happy



    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Sep 2012, 21:34

    Me sabe mal comentaroslo,pero mis padres me han comentado que anoche el volante vibró demasiado en HUngría por lo cual no me han dejado cogerlo para esta noche,de todos modos les he pedido si con el mando me dejarían correr y me han dicho que con el mando no había problema,el problema es que hace años que no cojo el mando para un juego de coches,intentaré estar lo más fino que pueda y no molestar demasiado aunque está claro que intentaré daros guerra a los que pueda Smile Pero veía mejor correr con el mando a quedarme sin correr,sería una falta de respeto hacía vosotros y sobretodo para mi compañero,así que desde ya mis más sinceras disculpas por si tengo algún incidente con algún compañero
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Vie 14 Sep 2012, 12:41

    Hola, Voy a exponer la cronica de cape ring.

    Clasifiacion: bastante buena, habia rodado unas cuantas vueltas y en la ultima prueba hice un ajuste en el reglahje que me permitio bajar mi tiempo en 7 decimas respecto ami mejor que habia sido 23,6 y consegui un 22,9 que la verdad muy contento,pero fue ver neniko marcar un 21,3 y me quede Shocked Shocked Shocked Shocked luego shokk comento por chat 22,7 con coche dañado asique intente en la ultima vuelta mejorar esas 2 decimas para intentar conseguir la 2º posicion pero me quede como estaba. Al final clasifico 3º por delante de dog y aalris y por detras de nen y shokk.

    Salida. muy limpia la verdad, salimos nen y yo un poco mas abiertos, lo que aprovecho shokk para adelantar a nen, a mi de poco se me cuela dog, pero no lo consiguio. La primera vuelta fuimos bastante pegados los 4 o 5 primeros y tenia buen ritmo, aunque los dos makinones de delante empezaban a escaparse y dog me estaba apretando las tuercas un monton, me faltaba un pokito de ritmo pero no me podia quejar. Luego en la 2º vuelta tuve un toque con dog en el ovalo queme rompio la suspension trasera, intente tirar una vuelta pero vi que el coche se iba demasiado de detras, asique deje pasar a aalris que venia tambien fuerte y en la 3º vuelta entre a box. Se iba al suelo la estrategia, pero no estaba todo perdido. Calcule hacer dos stings de 6 vueltas y dos de 5 para recuperar las dos vueltas perdidas en el primero. Asique nada, empece a tirar y a conservar neumaticos para no perder demasiado tiempo. Luchas lo que se dice luchas no tuve ninguna fuerte despues del principio. pare en la vuelta 9 y a todo esto pues lasposiciones iban cambiando por las paradas en box, nen algun problema tuvo que tener porque sobre la vuelta 4 creo que paro y salio delante de mi,pero estas que lo oli jejejeje asique nada, resumo que fue una carrera marcando ritmo constante y controlando desgaste, decir que tuve una rotura de una suepension delantera por un toque con un muro pero era la vuelta que entraba a box, en la 15, con lo cual no me afecto, y luego hice un trompo en la 19 en la salida del ovalo y me cogio nen que venia por detras de mi como un avion, rompi otra suspension y entre a box para no perder la vuelta con desgaste y suspension rota y hacver ultimo sting de 6 vueltas tambien, nen entro justo detras de mi y mis mecanicos se durmieron y me adelanto en el carril de box ( de todas maneras me hubiera adelantado en pista XD) sali y nada, en la vuelta 21 o 22 dog se desconecto, yendo 2º una lastima la verdad, loque coloco a nen segundo uy a mi 3º, estaba en podio. Luego en la vuelta 23 rompi otra suspension, y pense en llegar asi hasta meta,pero mirando el mapa vi que 40 segundos detras de mi no venia nadie, asiq decidi entrar y tener gomas nuevas y suspension arreglada para las dos ultimnas parada asegurar laposicion y si llegaba un ataque de aalris que venia 4º por detras tuviera menos posibilidades por tener yo mas rendimiento de gomas...

    Asique nada, me quede como sali, 3º, buena posicion de cara al campeonato, ya que con la desconexion de dog la cosa esta clarinete como dijo por chat jejeje, de no pasarle ningun probnlema a neniki, el sera campeon, y si no estoy yo al acecho en la 2ª posicion de la tabla. la verdad que estoy muy contento con el rendimiento y la "regularidad" que he conseguido con este coche jejeje

    Por ultimo darle animos a mi compañero adrian, que no pudo hacer mas de lo de ayer por correr con mando jejejeje pero siempre es de ayuda sumar puntos para el campeonato jejejeje

    SAludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Vie 14 Sep 2012, 12:41

    Ahhh y felicidades a shokk por la victoria, estuvo inalcanzable desde el principio, y a nen por ese 2º puesto,que seguro que tuvo problemas pero subo recuperarse jejeje
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 16 Sep 2012, 01:10

    Bueno voy a comentaros mi desastrosa carrera,la peor y con diferencia,pero al final un 5 resultado inmerecido pero así son las carreras.

    Clasificación:
    La verdad estuve entrenando durante unas 2-3 horas durante la semana para la carrera y me veía capaz de hacer una buena carrera(para luchar por la 4 ó 5 posición) pero como muchos sabéis mis padres me comentaron que con volante no podría correr,así que tuve 30 min. para adaptarme al mando,los tiempos eran bastante malos pero otra cosa no podía hacer,tenía que evitar errores estúpidos y intentar llegar a final de carrera lo antes posible,e incluso le dije a Neniko que abandonaría si veía que molesstaría a mis compañeros.A todo esto empezamos con la clasificación y la verdad iba a estar lejos de la pole con el volante,era algo que me esperaba,pero con el mando intentaría colarme entre el 7 ó 8 como de costumbre,a demás que aquí el coche me iba bastante bien,pero en los 15 min. no pude marcar ninguna vuelta,de hecho la mejor fue un 2.41,siempre rompía el coche,así que me fue imposible no salir el último,veía una carrera bastante difícil.Era a intentar defender esa posición que tengo en muscle cars y intentar perder el mínimo de puntos posibles.

    Carrera:
    Salgo bastante bien,y en la primera curva veo que hay gente con diferentes trazadas e incluso algún que otro toque hay,intento colocarme con calma y no entrar en follones ajenos,estaba si mal no recuerdo 8 de 10,así que seguí tirando detrás de la_bestia,intenté adelantarlo pero no era posible,y en la vuelta 3 me estrellé y rompí suspensión así que tuve que adelantar mi parada,me reincorporé si mal no recuerdo penúltimo por delante de ferchu que había tenido problemas lo más seguro,ahora tenía que aguantar hasta la vuelta 9 ó 10 para seguir con mi estrategia,pero me fui acercando a un ritmo muy bueno a slotroger y él tuvo un percance en la vuelta 8 creo,y entró así que decidí copiarle aunque estaba muy lejos de él,pero vi que trompeaba por el minimapa,sabía que sería difícil cogerle pero bueno por intentarlo,ferchu siguió a lo suyo y no paró,en unas vueltas slotroger se colocó detrás de él,pero tuvieron un percance al salir de la rotonda larguísima e intenté esquivarlos,y por suerte pude salir ileso de ese golpe,así que volvieron a parar,ahora era luchar con la_bestia por la sexta posición,le iba recortando poco a poco,y creo que antes de la vuelta 15 le pasó algo ya que luego rodé solo todo el rato en la 6 posición,a un ritmo de 2.25-2.26,lejos de mis tiempos pero muy constantes,aunque no me privó de hacer algún trompo y romper el coche un par de veces más,pero por suerte no me afectó a mi posición debido a la distancia que tenía con mis perseguidores,así que solo quería intentar ir más rápido,pero me salía y tenia que entrar en laa vuelta 19 entré porque volví a romper el coche y luego en la vuelta 23 hice lo mismo porque me estrellé de nuevo,pero aquí estaba creo en 5 posición debido a la desconexión de Dog(una lástima compañero,hubiese sido un doblete) y luego fue llegar a meta como pude(aunque no llegué) ya que cuando abe finalizó la carrera su coche se estrelló contra mí y no pude finalizarla Razz Ahora a pensar en Monza,y a intentar mantener la plaza o recuperarla si la perdí,sería un gran resultado.
    Intntaré hacer las fotos mañana o el lunes.

    Un saludo!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 16 Sep 2012, 18:23

    grandes cronicas compañeros! parece que fue una bonita carrera aunque con la lastima de la desconexión de Dog Sad . Aun asi, enhorabuena a Shokk por la victoria, a Neniko por el segundo puesto y a Abe_power por el tercero. Y a todos los demas Smile, en especial a mi compañero aalris que siempre está ahi a puntito del podio, a ver si en Monza puedes volver a subirte en el Very Happy .

    un saludo y nos vemos en Monza Smile

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 17 Sep 2012, 13:55

    Buenas!

    Poco movimiento últimamente tenemos por aquí Sad .El F1 2012 está haciendo ya mucha pupa Razz

    Dejo la crónica de la carrera de Cape Ring:

    En esta carrera era donde más dudas tenía respecto a la estrategia.Hacer 3 o 4 paradas era prácticamente igual,pero cada una tenía sus inconvenientes.Con 4 paradas tendría mejor ritmo durante toda la carrera,pero el riesgo de encontrarme tráfico en cualquier momento podía ser determinante y no salir rentable.En cambio con 3 quizá el tráfico no sería tan importante y quizá les podría perjudicar yo a los demás al tener stints finales con gomas muy gastadas.El caso es que no salí con ninguna idea clara y según fuese la carrera decidiría...

    En la clasificación me fueron bien las cosas.Conseguí igualar mi mejor tiempo y en mi 1ª vuelta lanzada.Algo que en las últimas carreras no me había pasado debido a diversos problemas y errores.Con mi tiempo de 1:21.353 terminé consiguiendo la pole.


    Cuando se apagaron los semáforos conseguí una buena salida aunque Shokk no se quedó atrás y tras las 2 primeras curvas me terminó adelantando.Esto era un problema porque no iba a gusto detrás y estaba haciendo vueltas bastante lentas respecto a lo que había hecho en simulaciones.Además en este circuito era muy difícil adelantar.
    Para mi sorpresa Shokk entró al final de la vuelta 4 y pensé que se había equivocado.Entrando en esa vuelta iría mínimo a 4 paradas y yo vi que si le copiaba entrando una vuelta más tarde me metería mucho terreno por lo que continué hasta la vuelta 6 para ir a 3 paradas.

    Lo malo fué que al entrar tan tarde perdí 2 posiciones más colocándome 4º tras Shokk,Dog y Abe.Ahora lo que no podía hacer yo era quedarme mucho tiempo frenado detrás de ellos si quería que saliese rentable parar 3 veces.
    A Abe le conseguí adelantar rápido,pero cuando llegué a Dog me quedé toda una vuelta detrás suyo reventándome toda la estrategia.Ellos entraron en la 9 y yo tenía que aguantar hasta la 12,pero tras perder tantos segundos detrás de Dog me desconcentré y en la vuelta 10 tuve un golpe y rompí la suspensión delantera.Entre lo que había perdido con Dog y el golpe que me obligaría a ir 2 vueltas y media más lento todavía preferí cambiar de estrategia y entrar en esa vuelta para ir a 4 paradas como ellos.Pero aún quedaba lo peor,cuando iba a encarar la curva para la recta de meta del circuito interior me metí en la hierba y me fui al muro,teniendo que dar marcha atrás perdiendo una burrada de segundos.Tras esto ya tenía el coche reventado y hasta que llegué a boxes perdí muchísimo tiempo.

    Ahora estaba 5º a un mundo de los de delante y solo me podía agarrar a mi ritmo para ir recortándolos terreno y llegar al podio como mínimo.
    Durante la 2ª parte de la carrera fui a saco sin importarme destrozar el coche y poco a poco me iba acercando a Aalris y Abe que eran los que más cerca estaban,Shokk era inalcanzable y Dog casi igual.
    Aalris terminaría cometiendo algún fallo porque lo adelanté en boxes.Con Abe lo veía difícil porque lo tenía a unos 12 segundos,pero gracias a un error suyo justo antes de entrar a hacer la última parada me pegué a él y lo adelanté en el carril de box haciendo una parada más rápida que él.

    Ya estaba 3º y contento,pero quería ir a por Dog a pesar de que estaba muy lejos,él había parado en la vuelta 18 por lo que tendría que hacer un stint de 7 vueltas que le podrían destrozar los neumáticos y así poder darle caza.

    Por desgracia se cayó a falta de 3 vueltas y eso automáticamente me dio el campeonato,aunque daba igual porque a pesar de que él hubiese ganado me valía un 6º puesto,pero ser campeón mientras estás todavía en la carrera tras una caída de un compañero no es la mejor forma.

    En esas últimas vueltas ya fui más relajado al no tener ninguna lucha por delante ni detrás.


    Enhorabuena a Shokk por la victoria,a Abe por el podio y al resto por terminar la carrera a pesar de los problemas que tuvisteis.


    Nos vemos en Monza!


    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 21 Sep 2012, 00:39

    Hola compis.

    Perdonad que dejara aparcado el coche en box pero mi madre necesitaba ayuda, y por eso he abandonado, hoy no he tenido un buen día, sorry Sad
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 21 Sep 2012, 06:48

    Aalris escribió:Hola compis.

    Perdonad que dejara aparcado el coche en box pero mi madre necesitaba ayuda, y por eso he abandonado, hoy no he tenido un buen día, sorry Sad

    pues claro que estas perdonado chaval, lo primero es la familia lo demas es secundario, espero que no fuera nada importante.

    venga animo aris ya te vendran momentos mejores Very Happy
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 21 Sep 2012, 06:56

    dar la enhorabuena al podiun y al ganador por supuesto abe, jaja que carrera mas divertida con la lluvia y las entradas al box, aunque estuve toda la carrera solo, pero no pare de hacer calculos mientras pisaba el acelerador, aunque no fui muy eficaz.

    la semana pasada no lo dije, felicitar al campeon neniko y a todos los pilotos y sobre todo aquellos que dan vidilla al campe dog,shokk,abe por ganar ellos tambien.

    lo siento pero anoche me fui escopetao de la sala porque llegaba tarde al trabajo

    saludos¡¡
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 21 Sep 2012, 12:37

    Aalris escribió:Hola compis.

    Perdonad que dejara aparcado el coche en box pero mi madre necesitaba ayuda, y por eso he abandonado, hoy no he tenido un buen día, sorry Sad

    no te preocupes aalris, creo que todos pensamos que te habia pasado algo porque no era normal que dejaras el coche allí, a mi me pasó algo parecido pero en clasificación, no pude dar ni una vuelta y terminé sin tiempo, pero es que llegó mi padre del medico (le tenian que extraer un lunar de debajo del ojo)y lo minimo que podia hacer era ir a preguntar como estaba y ver lo que le habian hecho, luego cuando llegué ya la pista estaba muy mojada y cuando intenté hacer un tiempo me di un bue golpe y ya no lo intenté mas Razz Razz .

    Luego explico como fue la que considero una de mis mejores carreras, Monza me debia una y ayer me la devolvió Smile.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 21 Sep 2012, 15:44

    Aalris escribió:Hola compis.

    Perdonad que dejara aparcado el coche en box pero mi madre necesitaba ayuda, y por eso he abandonado, hoy no he tenido un buen día, sorry Sad
    No te preocupes,solo faltaría hombre Wink

    Makanaki69 escribió:
    la semana pasada no lo dije, felicitar al campeon neniko y a todos los pilotos y sobre todo aquellos que dan vidilla al campe dog,shokk,abe por ganar ellos tambien.
    :gracias:


    Poliphoni002 escribió:
    Luego explico como fue la que considero una de mis mejores carreras, Monza me debia una y ayer me la devolvió Smile.
    :aplaudir:


    Saludos!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 21 Sep 2012, 16:20

    Aqui os dejo la cronica de carrera, es larga, pero la carrera lo vale xD xD:

    La carrera de ayer es una de esas carreras en las que no sabes muy bien que hacer y que aunque cometes fallos de estrategia al final consigues un resultado que te hace ir con un gran sabor de boca de la carrera.

    Clasificación: no hice ninguna vuelta por lo que he comentado antes, lo único es que dudé de si dar una para poner intermedios y salir con ellos a la carrera, pero al final me decidí por salir con duros, por si paraba de llover.

    Carrera: Salia ultimo y no era una mala posición, quería salir tranquilo y estar muy atento a la primera chicane para no dar ni recibir ningún golpe. Makanaki se quedó parado en la salida, supongo por penalización o algo porque luego arrancó, aun así, en la chicane ya estaba detrás mio y en la salida de la chicane traccionó mejor y me adelantó con lo que volvía a estar ultimo.

    Estaba cómodo detrás de makanaki pero de vez en cuando tenia algún susto porque la pista cada vez estaba mas mojada. Pasamos a Ferchu, y mas tarde a la_bestia, seguía detrás de makanaki y no me podía acercar mucho mas para intentar pasarle. Pero en la vuelta dos, en la segunda chicane pisó la hierba y se le cruzó el coche, pude pasar sin problemas y colocarme séptimo. Para sorpresa Dog paró muy pronto y eso me colocó sexto. Y en la vuelta dos pararon todos menos abe_power y me puse segundo, que lastima no haber puesto intermedios para salir!!!

    Despues de salirme dos veces y el temor de darme algún golpe grave entré al final de la vuelta 3 para poner los intermedios. Me pasó todo el mundo menos Shokk que algo debía haberle pasado porque estaba detrás mio.

    Intenté aguantar, pero acabó pasándome bastante fácil. Aguanté todo lo que pude con los intermedios, pero cuando vi que ya se podía ir con los duros entre en la vuelta 11 a ponerlos. Salí por detrás de Shokk y por delante de Dog, en ese momento era un bocadillo de” Blue Team”, no me sentía cómodo con los duros nada mas salir, asi que Dog no tardó en pasarme, aunque no me despegué de él y en esa misma vuelta él entró y volví a ganarle la posición.

    No sabia que hacer con la estrategia, asi que fui pensando que podrían hacer los demás, como no estaba seguro de si aguantarían muchas vueltas los duros, decidí hacer 2 paradas mas, pensando que todo el mundo haría igual.

    Así entré en la vuelta 22 y no puse la gasolina recomendada pensando que, como todos, volvería a entrar : (. Salí de boxes y vi que venía abe_power detrás, esto era nefasto para mis intereses ya que dejarme doblar podía hacerme perder mucho tiempo, así que decidi esperar a dejarlo doblar cuando estuviese muy cerca, pero vi que me podía distanciar de el con las ruedas nuevas y no tuve que dejarlo doblar.

    Mi lucha estaba con Dogrpm y Ferchugt5, los dos habían parado mas tarde y habia podido recuperar la 5ª posición, pero los veía demasiado cerca y sabia que cuando parase ellos pasarían delante. Pero volverán a parar verdad??? scratch , se acercaba la vuelta 30 y mis neumáticos no se desgastaban tanto como pensaba y ahí vi el gran error que habia cometido, de haber puesto gasolina hubiera podido seguir hasta el final Crying or Very sad , pero ya no habia vuelta atrás.

    Era estúpido alargar mas la parada, así que entré en la vuelta 30 a poner duros y cargar la gasolina recomendada y un par de litros extras.

    Y nada mas salir empezaron las 7 vueltas mas estresantes, locas, frustrantes, geniales de todo lo que llevo en GT5 y en CGC. Tuve la mala suerte de salir detrás de abe_power… no!!! :acry: :argh: Esto solo me pasa a mi!! Y ahora que hago?? study

    Dog y ferchu estaban a una distancia no muy lejos, pero con abe habiéndome doblado la cosa se complicaba mucho para poder recortarles tiempo. Para complicar mas la cosa, tenia mejor ritmo que abe al ir con ruedas nuevas. Como hago para desdoblarme?? pale

    Empezé a tener la idea de desdoblarme como algo fijo en mi cabeza, tenia que hacerlo, pero como hacerlo sin estorbar a abe y joderle la victoria… no sabia que hacer, asi que puse la mente en blanco y me dije cuando veas un hueco te metes y que sea lo que dios quiera.

    Asi lo hice a final de la recta de meta, cojí el rebufo y adelanté a abe, aun asi, vi que la distancia con Neniko se habia reducido y me supo mal porque podía haber molestado mucho a abe, “espero que gane” pensé en ese momento, al menos asi me sentiría mucho mejor.

    Estaba tan nervioso por no molestar a abe que me pasé de frenada en la segunda chicane y me comi la curva y luego en Ascari también me comi otra curva, ahí me dije: tranquilo, que aun quedan 4 vueltas y no puedes ir pasándote de frenada y comiendo curvas a cada sitio. Pero tenia la sensación que no habia actuado correctamente y que quizas deberia haberme sacrificado y quedarme detrás de abe...no suelo ser tan agresivo ni tan luchador por las posiciones, y no me sentia totalmente a gusto con lo que habia hecho... solo esperaba que ganase y asi podria quitarme la presión.

    Me iba acercando a Dog, era una realidad, sabia que estaba iendo por encima de mi limite, apuraba demasiado las frenadas y el corazon me iba a mil, iba cegado a por Dog, y no sabia si me daría tiempo, en la 35, ferchu que iba delante de Dog tuvo un problema y lo encontré medio parado en la pista, no me lo pensé y lo pasé antes de que reemprendiera la marcha me puse 6º, también hice vuelta rápida en la vuelta 35, 1:38:831, mi mejor tiempo en Monza era de 1:39:3xx, imaginaos como iba de cegado xD xD.

    Faltaba Dog, y faltaban 2 vueltas, estaba cerca, llegamos a la recta de meta y le cogí el rebufo, le adelanto en recta pero freno demasiado pronto y Dog vuelve a recuperar la posición en la chicane, casi trompeo, pero consigo mantener el coche, Dog se distancia un poco, joer no me dará tiempo!!!

    Pero las ruedas de Dog no estaban para fiestas, asi que enseguida llegué otra vez a el, en la segunda recta antes de Ascari le cogí el rebufo y le adelanté, y frené bien antes de las curvas y si!!! Adelanté a Dog!!! 5ª posición!!! :dance2: Pero aun iba en modo “loco” y casi pierdo el coche en la vuelta 37 xD xD :bastos: :bastos: por suerte no pasó nada y pasé la meta levantando el brazo y sacándome la tensión de estas maravillosas 7 vueltas Smile. Grandisima carrera que me quedará en la mente bastante tiempo Smile.

    Felicitar a abe por la merecida victoria, y pedirle perdón si le compliqué la vida en esas ultimas vueltas, no soy de desdoblarme y poner en riesgo la carrera de nadie, pero ayer veía que podía hacerlo y debía hacerlo xD xD, felicitar a Neniko por el segundo puesto celebrando el campeonato con un podio, bravo!! Y a Adrian por el tercer puesto, bravo Adrian por fin te ha llegado el podio!! Fantástico adelantamiento a Shokk en el ultimo momento!!

    A los demás fantásticos todos!! Me lo pasé muy bien durante la carrera con luchas pequeñas con Shokk, makanaki, y Dog y ferchu al final Smile bravo!!!

    Bueno nos vemos próximamente en el campeonato regular de GT5!!!!

    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Vie 21 Sep 2012, 17:27

    Hola.

    Aunque no pude participar ayer por los problemas de conexión que todos sabéis, felicitaciones a los ganadores y a todos los que me habéis aguantado como jabatos en este minicampeonato, en el que me he estrenado en el foro, en las carreras, en conducir "sin ayudas", en no molestar demasiado cuando me ibais a doblar (muchas veces saliendome a la hierba y perdiendo mucho tiempo), en aprender mucho, etc etc etc........ :bravo:

    Espero mejorar en la próxima temporada, para no ser tan "paquete" :bastos: y empezar a rodar con regularidad. :alegria:

    Saludos!!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Vie 21 Sep 2012, 19:31

    Hola compañeros!!.

    Tan solo daros la enhorabuena, a los campeones y al resto por la disputa de este campeonato y deciros que por fin vuelvo a tener internet. Aunque me da mucha rabia después de haberme perdido el final de este campeonato. Después de varios días pidiendo un técnico, ha venido hoy, me ha cambiado el router y a correr, por lo visto estaba cascado.

    Ahora a esperar para próximos eventos...

    Un saludo.
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 21 Sep 2012, 20:19

    Hola a todos compis!

    Gracias por entenderlo. También quería pediros disculpas por no escribir por el foro, ya de por si no he sido de escribir mucho, pero es que ni siquiera he hecho apenas dos crónicas y me sabe mal. Sinceramente no he pasado por unos buenos meses, me han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y me ha sido un poco complicado de digerir y la verdad que con tanto rollo mis ganas de escribir han sido más bien nulas. Pero por lo menos las carreras me han servido para tener unos buenos momentos con todos vosotros desconectándome aunque sea solo un par de horas a la semana de todo y de dejar a la mente descansar. No me ha salido el mejor campeonato que podría haber hecho, pero he disfrutado de grandes piques con todos vosotros y de grandes carreras que es lo importante.

    Quería felicitar a Neniko por llevarse el campeonato con ese gran ritmo que tienes en todas las carreras y al gran equipo azul, Dog y Shokk, gran campeonato que habeis hecho los dos!

    Dar la enhorabuena también a Abe por esa victoria en Monza!! Y me alegro Poli que hayas disfrutado de una buena carrera, siento no haber estado a un mayor nivel para el equipo, pero hemos hecho lo que hemos podido.

    Y nada, también dar las gracias por el trabajo a Neniko, Poli y Jayd por hacer el campe posible y hacernos las cosas más fáciles y que podamos todos de disfrutar de las carreras, sois muy grandes!

    Un saludo a todos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 21 Sep 2012, 23:01

    Ahora que tengo un rato por aquí y ya lo leí todo os comentaré mi carrera de ayer,pero antes de nada me gustaría agradecer a todos los que habéis hecho posible este minicampeonato,acordarme también de los compañeros que por diferentes motivos se fueron desdibjuando del mismo hasta desaparecer de las carreras,espero poder veros en un futuro.También felicitar a Neniko por el campeonato y al equipo blue por el de constructores,me gustaría felicitar también a mi compañero Abe por haber ganado la carrera de ayer,gracias a ello creo que ha sido campeón de escudería junto con miniflashazo en las muscle cars,que aunque no haya querido correr él,es como si lo hubiese llevado de copiloto.

    Ahora procedo con mi crónica:
    Clasificación:
    Empezaba lloviendo pero sabía que tendría tiempo hasta el 30-35% de agua en pista para marcar una vuelta,así que intenté hacerla lo antes posible,mi primera vuelta era muy buena,creo que habría estado cerca de la pole pero en la parabólica aceleré demasiado temprano y trompee,intenté una nueva vuelta pero fue bastante mala y vi que slotroger seguía con los problemas,así que para no perjudicar al resto de compañeros y que ninguno se parara para hablar con él,decidí aparcar yo mi coche e intentar explicarle lo que sucedía,aunque es raro que debido a que él confirmó tener los puertos abiertos tuviera esos problemas de visión(miraste si se te desconfiguró la ps3),así que nada a falta de unos 5 min. traté de hacer otra vuelta pero me fue imposible,así que entré al boxes y me puse a pensar con que neumáticos salir(al final salí con duros).Salía si mal no recuerdo 8 de 10,y se acumulaba agua en pista creo que había cerca del 20 ó 30

    Carrera:En la salida creo que adelanté a un par de coches pero luego frené muy prnto para no llevarme a nadie y dejé correr el coche,no sé si llegué a tocar a alguien pero no aprecié ningún golpe ni por parte mía ni que yo recibiera,así que me coloqué como pude en la trazada e intenté no cometer errores en la priemra vuelta,estaba 6 ó 7,y tenia buen ritmo en agua con los duros,en la vuelta 3 paro ya que veo que aalris paró y decidí copiarle para tratar de que n oganase tiempo,salí detrás de Shokk el cual creo que se pasó de frenada en la siguiente curva y lo adelanté pero Dog se aprovechó de esto y nos pasó a los dos,luego intenté cogerlo pero no podía adelantarlo,poco a poco me sentía más cómodo hasta tal punto de rodar más rápido que la cabeza,estaba si mal no recuerdo 5 a una pequeña distancia de aalris y dog que peleaban entre ellos,me acerqué a ellos y me dediqué a esperar y si había hueco claro tirarme a él,fueron unas vueltas bastante bonitas ya que íbamos todos a por todas,al final en Ascari se pasaron los dos de frenada y los pasé colocándome tercero,creo que luego ambos pararon porque no sé si dañaron el coche pero aalris tuvo que aparcar(una lástima compañero,espero que para el próximo campeonato todo de vaya a favor Very Happy) y dog salió muy detrás,tenia a Shokk detrás pero estaba lejos,sobre la vuelta 12 ó 13 paré a poner los duros,y salí por detrás de Shokk,aunque él me pasó al frenar en el boxes pero mis gomas eran nuevas y lo volví adelantar en seguida(creo que a la siguiente curva) y luego me distancié de él a un segundo o algo así,pero luego él paró,y fui todo el rato solo,en la siguiente parada en la vuelta 23 paré y no reposté la cantidad que me recomendaron porque en teoría no pensaba que las gomas aguantases las 14 vueltas que restasen,grasso error,si que aguantaban así que aún tenía que hacer otra parada cuando el resto no iba a parar por suerte nada cambio ya que tenía ventaja suficiente con el de detrás que era Shokk,en la vuelta 31 paré y reposté,salí por delante de shokk pero no estaba muy lejos y la pista estaba totalmente seca,y en seco no tenía ritmo para el podium,pero los nuevos neumáticos me dieron algo de alivio frente a los gastados de Shokk,a falta de 3 vueltas tuve un pequeño encontronazo con la_bestia,que no nos entendimos aunque le fui pitando para avisar que estaba cerca de él por si no me había visto y para que cuando el creyera oportuno me cediera el paso,con la mala fortuna de que no nos entendimos y él se apartó y empezó a frenar para tomar ascari por dentro yo pensando que frenaría más me metí y nos toquemos como consecuencia dañé la suspensión y shokk me adelantó y se situó a unos 3-4s de mi a falta de tres vueltas,no me iba a rendir aunque llevase en mal estado el coche,rodé bastante rápido para llevar el coche en ese estado y estuve apunto de perder el coche en alguna ocasión,pero al final pude acercarme a él en la penúltima vuelta a algo más de 1s y me mantuve detrás para atacarle en la recta de meta pero fallé y me volví a distanciar,faltaba una vuelta y estaba algo lejos,en la recta de meta al pasar por la última vuelta no iba a ser posible,tendría que ser en la siguiente frenada o antes de la parabólica pero tenía que estar rápido,llegué a él en ascari y me pegué a él todo lo que pude y más,pero al ser la última vuelta pensé que si lo adelantaba en la frenada me cogería rebufo y me ganaría,así que antes de tocarme con él levanté el pie del gas un poco y seguí a su rebufo y me la jugaría a la salida de la parabólica,no sabía bien bien si iba a funcionar,pero me pegué a él y a la altura de la entrada del boxes me salí de su aspiración y fui mirando el indicador de posición en segundos antes de cruzar la meta me marcaba 4 pero no veía a shokk por delante mío,y justo antes de pasar la línea me marcó 3 y acabó la carrera a algo menos de 1 décima de segundo entre saborear el podio y estar a las puertas de él.

    Al final cumplí el objetivo que me marqué que se lo comenté a shokk por MP antes de saber si iba a ser piloto oficial,que era hacer algún podio.Fue una carrera sin ningún error,buenísima pero lo debo agradecer a la lluvia,si hubiese sido en seco mi posición no sería un podio.

    Aún así muy contento por mi y por poder haber ganado la muscle cars por equipos al equipo blue si no voy equivocado en mis cálculos.

    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlicos69 Sáb 22 Sep 2012, 15:47

    bueno,pedazo de campeonato,quiero felicititar a la organizacion por el trabajo realizado nos le voy a poner un 10 les voy a poner un 11,
    felicitar tambien a neniko por el campeonato tengo devilidad por este piloto y para mi es el mejor de CGC,felicitar tambien a dog por el segundo puesto me alegro muchisimo por ti te lo mereces,y a shokk por el 3º puesto eres un pedazo de piloto,tambien me quiero acordar de jayd que sin el esto no a sidi lo mismo tambien es un piloto que me encanta,y una mencion para poli que es un ejemplo a seguir,a todos los demas alsri,maka,bestia,abe, y compañia un placer correr con vosotros,

    y un saludo muy especial para mi compi manga el mejor compañero que se puede tener y un pedazo de piloto,a sido todo un honor correr a tu lado,felicidades tio

    saludos a todos y nos vemos por aqui
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 22 Sep 2012, 16:32

    Gran campeonato chavales! muy divertido, con un gran nivel y variado, todo lo que se puede pedir.
    Felicitar a Neniko por el gran nivel que ha tenido, me siento orgulloso de haberle puesto las cosas difíciles en alguna ocasión, y aunque al final no te haya podido disputar el campe del sorvette, hay que darte la enhorabuena, grande! Very Happy

    También felicitar a mi compi Shokk que junto a Neniko yo diría que ha sido el mejor, pero que por algunas ausencias y problemas no ha podido disputarle el título final... otro grande, una pena que hayamos coincidido en el F1 en mi peor momento, pero con el GT5 me he quitado la espina y he podido medirme contigo, nada más que decir, enorme ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 116819830

    También mencionar a todos los que habéis estado ahí durante el campeonato, Abe menudo final de campe que se marcó, con esa merecida victoria al final. Poli como siempre un ejemplo a seguir, Aalris aún con problemas estuvo a un gran nivel, Adrián otro pilotazo que he descubierto en el GT5, igual que Manggart, Carlicos, Ferchu, Maka etc. Tampoco me olvido de Jayd que aunque no ha tenido tiempo para estar con nosotros, ha preferido ceder su plaza a gente con más tiempo y no ha dejado de contribuir desde la organización. Gracias a todos por estar ahí Wink

    Ahora en la duda estoy de si podré participar o no en el campe regular, haré lo que pueda para estar porque me lo paso muy bien con este juego y con vosotros.
    Saludos!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 23 Sep 2012, 12:34

    Es verdad!!. Se me olvidaba!!. No quería dejar sin mención a los organizadores del campeonato, que sin ellos no hubiese pasado un verano tan bueno a como me esperaba.

    Todos los años he solido irme de vacaciones en agosto y el resto de findes que si para aquí y para allá. Este año, por temas económicos, me ha tocado quedarme en casita pensando que me iba a pudrir durante todo el verano. Todo lo contrario, ha sido un verano lleno de emociones, tensión, entretenimiento, algo de nervios y sobretodo diversión y todo gracias a este campeonato. Se me ha pasado volado!!.

    Gracias a todos compañeros por esta gran experiencia, mi primer campeonato online!! pero sobretodo al "the special one" Neniko o Neniko number one, como no a Jayd al cual me hubiese encantado su participación y al Sr. D. Poliphoni por la dedicación al campeonato y gran empeño para que todo funcione a las mil maravillas. Os ha quedado un campeonato fabuloso!!.

    A todos los demás un placer compartir pista y deciros que nos veremos en el regular sin ninguna duda, sobretodo a Aalris y a Dog(espero y deseo que puedas estar con todos nosotros al completo) que en alguna carrera me hicieron sudar más de la cuenta haciéndome pasarlo muy mal, ya os pillaré Twisted Evil jejeje.

    Y para terminar, devolver la gratitud a mi compañero Carlos y decirle desde aquí que si busca compañero para el campeonato regular y yo le sirvo, no dudaría en formar parte de él. Ha sido divertido mandarnos informes "TOP SECRET" detallados y escabrosos Very Happy Smile Very Happy .

    Espero seguir mejorando con todos vosotros!!.

    Saludos.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Dom 23 Sep 2012, 13:43

    Bueno, creo que es hora de contar mi cronica de la carrera de monza jejejeje:

    Clasificacion, fue un poco loca, sali el primero a marcar tiempo ya que con la pista variable cada vez los tiempos serian mas lentos, marco un 1,39,7 y me coloco 9º jjeje luego todos decian que habian hecho mas de 1,40 y no entendia el porque seguia yo detras, luego me explico neniko que si sales fuera a la sala mientras la calsi se van los tiempos al garete y yo no lo sabia. Lo siento si perjudico los tiempos para la calsificacion..

    Salgo 9º y con los duros habia un porcentaje bajo-medio de probnabilidad de lluvia asique decidi salir con dros, que fue lo que hizo la gran mayoria. Salgo y la bestia, o maka, no recuerdo cual, salio antes de hora y le penzalizaron con lo cual tuve que esquivarlo al salir, llegamops a la primera curva y yo iba por fura, consegui adelantar un par de coches, mi compi paso por le medio de mi y de otro coche y llegamos a la chicane 3 coches paralelos, yo me meti en medio, hubo un par de toques pero nada grave. Salgo de la chicane y adelante a dog por fuera, veia a los demas coches que tenian problemas de agarre, yo la verdad iba muy bien... segui adelantando hasta ponerme 3º por detras de shokk y nen. mi soprpresa fue que en la vuelta dos entraron todos a cambiar gomas cuando el pocentaje de lluvia en pista no era alto, yo tenia buen ritmo y decidi seguir en pista hasta que viera que perdia tiempo, y asi fue, estuve un par de vueltas que mantenia la distancia con el 2º hasta q en una vuelta perdi 5 seg, y entonces entre al box. Sali y neniko me habia sacado unos 5 seg. Empece a tirar y mi compañero que se habia colocado 3º no andaba muy lejos de mi, empece a coger ritmo y fui acercandome a nen Los intermedios creo recoerdar que los mantuve hasta la vuelta12 o 13 en la cual entre a montar duros de nuevo, sali por delante de nen esta vez hasta que me cogio, en la vuelta 14 o 15, y tuvimos una lucha durante 4 o 5 vueltas, adelantandonos constantemente en cada chicane, la verdad muy dievrtido y muy limpio todo jejeje despues empece a distanciarme de nen yque aflojo un poco, creo que por coservar algo los neumatiocs, yo me hice el calculo para parar en la vuelta 24 o 25 y tener el ultimo sting mas o menos con la misma duiracion que este que habia hecho, totalmnte a ciegas ya que no sabia ni cuanto duraban las gomas. Nen entro en la misma vuelta que yo, pero creo que reposto mas combustible lo que me hizo salir con unso 5 o 6 seg de ventaja por delante. Empece a tirar al principio con las gomas frescas y mirando el desgaste durante las vueltas. Luego vino una situacion final de carrera muy curiosa jejeje, estaba detras de dog que no lo cogia, aunque era doblado pero tenia el mismo ritmo que el y me mantenia detras, y por detras venia poli como una avion con ruedas mas frescas... a todo esto con neniko acechando jejejeje Poli me cogio y se puso a rebufo de mi unas 2 o 3 vueltas, yo sabia que estaba luchando con dog y que no lo tenia muy lejos, yo queria dejar desdoblarme sin perder demasiado tiempo respecto a nen, y esperaba a que poli se abriera en alguna frenada para yo soltar el acelerador, y asi fue en un par de ocasiones pero poli frenaba con mucha distancia para no perjudicarme jejeje, he leido tu cronica y se que lo pasarias mal, gracias por tu conseideracion jejeje, yo tambien sabia que luchabas con dog y no queria perjudicarte. Total que al final me pasa poli y nen me recorto casi 2 seg, y ya lo tenia a 3 seg a falta de 3 vueltas, Yo no creia que perderia 1 seg por vuelta, porque habia mantenido la distancisa con nen toda la carrera, pero las ultimas dos vueltas fueron de infarto, los neumatrico empezaron a fallar y nen me iba recortando, tanto que la utlitima vuelta se puso a un seg, y yo iba con todo el cuidado del mundo en las frenadas jejeje, Hasta que nen llego a cogerme el rebufo en la recta de antes de la chicane de ascari, se mascaba la catastrofe me iba a pasar como un obus jejeje pero nen tuvo un fallo en la frenada que le hizo perder el coche, lo cual me hizo respirar tranquilo, y coger la parabolica con muuuucho cuidado y llegar a meta en 1º posicion.

    Una Carrera espectacular, no me imaginaba poder ganarlña, aunque sabia que monza era un circuito de rebufos y que me gusta mucho. La lluvia era un handicap que no sabia como podria gestionarlo pero lo hice bien, y eso que normalmente no se me da bien la lluvia, por lo menos en el gt5 jejejeje Un carreron la verdad, me diverti mucho, Si puedo subire el video de la carrera, porque merece la pena verlo jejejeje

    Por ultimo decir que me lo he pasado muy bien durante todo el campeonato, es un placer correr con todos vosotros, tanto los que ya conocia como las nuevas incorporaciones que la verdad han sabido adaptarse a la perfeccion al estilo de juego que llevamos en el campeonato.

    Felicitar a neniko por el campeonato, a dog y shokk por el de constructores y al resto de pilotos del campe por estos buenos ratos que pasamos juntos.

    Espero poder participar en el campeonato continuo de invierno y a ver si puedo dar mas guerra aunque el f1 puede que me quite tambien bastante tiempo de entrenos jejejeje

    Saludos!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 24 Sep 2012, 11:51

    Buenas un poco tarde pero aqui vengo con la cronica Very Happy Habia rodado muy poco, me puse a entrenar un par de horas antes de la carrera pero viendo que en mi 3 vuelta venía superando el tiempo de Neniko me dio mucha esperanza xD


    Clasificación:

    Empieza en seco 0% pero esta cayendo la de dios... Salgo de boxes y en mi vuelta en seco hago 40.2 que me deja a 5 decimas de un 39.7 fantasma que habia marcado alguien xDD (que era de abe). Luego empezó a venir la diversión, porque maka dijo que estaba primero y ahora resulta que a todos nos ponían que estabamos primeros (GT5 :trollface: ) Nen dijo que tenia un 40.6 y yo con un 40.2 sali 5 o 6 creo que el lag que habia en la sala y el entrar y salir de gente no afecto a bien.


    Carrera:

    Pues lo dicho aunque me marcaba que estaba primero, salí 5 :trollfucking: . En la salida me pongo 2 detras de Nen pero muy incomodo con las frenadas xD se me iba el coche y no me sentía agusto. En la vuelta 2 o 3 me pasa abe como un avión. Y a la siguiente empieza a llover. Nen entra en boxes pero no se que pasa que lo ponen al principio del pit lane y yo al atravesarlo y entrando con el junto literalmente me coje la maquina y me pone al principio tambien y encima no me sale el cartelito de la gasofa y la elección de neumaticos :trollfat: . Intenté fijarme en ver si los mecánicos me ponían los neumáticos de lluvia pero no veia un... :trollyao:


    Salgo de boxes y en la frenada parece que freno sobre hielo y me la pego en la primera chicane... :trollpide: Rompí motor y suspensión... Tenía que dar una vuelta completa y volver a parar pero... Estaba en un dilema el % de agua en pista aumentaba y no sabía que poner. Me decanté por intermedios, todo parecía ir bien. Mi ritmo no era malo, tenía la cabeza a 1:30 pero con las vueltas le recortaba. Cada vez me sentía mas cómodo y la gente que iba delante empezaba a parar.


    Algo le pasó a Dog porque estaba 4 o 5 y en una de esas lo vi que paraba y estaba por detras mia. Yo seguía a lo mio adelante a maka o la bestia y poli. Ahora empezaba a escampar. El % empezaba a bajar y la gente de nuevo empieza a parar de nuevo. Yo no viendo muy claro sigo con mis gomas. A lo lejos veo a adri que monta duros y me pongo a luchar con el y lo paso. De momento iba bien pero yo tenía que parar. Unas vueltas despues veo que adri ya empieza a ir rapido y ya era hora de parar.


    Salgo en tierra de nadie, mi lucha era una batalla con el tiempo. Cada vuelta recortaba a los de cabeza alguna si y alguna tambien (no siempre)


    Resumiendo un poco estuve solo hasta encontrarme con adrian tirado en la puzolana en la vuelta 32 yo llevaba ya unas cuantas vueltas de neumaticos pare en la 23/24 y adri acababa de parar en la 30/31.


    Yo iba tirando lo que las gomas me permitía pero sabia que no seria posible quedar 3. A dos vueltas del final tuvimos una gran lucha que se decidió en la misma linea de meta. Gran carrera Adri!!! y enhorabuena por ese primer podio!!


    Enhorabuena a abe por esa gran victoria y a nen que siempre pesca aunque tenga dificultades xD. Tambien dar la enhorabuena tanto a Nen por todos los campes cosechados como a Dog por los nuestros y a abe y adri por el del sorvette.


    Un placer correr con ustedes. Aqui he conocido grandes personas como a mi compi que lo conoci mas a fondo, tambien a mangart, adri, poli, bestia, maka, carlicos todos muy grandes. Para ser mi primer campeonato de GT5 creo que no lo hice del todo mal :trollcreepy:


    Ojala nos veamos pronto en el campe regular de GT5!! :gracias: a la organizacion a todos los que haceis esto posible.


    Xauu
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 24 Sep 2012, 13:22

    Dejo la crónica de la última carrera en Monza:


    La clasificación fue un poco caótica con los problemas de Slotroger y la lluvia por lo que solo pude hacer una vuelta lanzada donde me quedé muy lejos de mi mejor tiempo.Como cada vez había más agua en pista decidí dejar el coche aparcado cerca del pit lane para entrar justo antes de empezar la carrera y ver como estaba la pista de agua para elegir un neumático u otro.Al final viendo como dejó de llover decidí salir con gomas de seco.
    A todo esto terminé saliendo en 1ª posición al salir varios a la sala o llegar al box automáticamente pulsando START,ya que por tiempos no hubiese pasado del 4º o 5º puesto en parrilla.


    En la carrera volvió a llover al inicio,hice una gran salida que me permitió coger unos metros y poder elegir una trazada segura con lo que me fuí hacia el interior para evitar golpes de costado si alguno entraba pasado.Afortunadamente no hubo ningún problema para nadie en la salida.

    Tras las primeras curvas Abe se colocó 2º detrás mío y empezó a presionarme un par de vueltas hasta que entré en boxes a cambiar a intermedios viendo como cada vez había más agua en pista y que otra vuelta más con secos podría ser un error.

    No fui el único ya que Shokk,Aalris y algunos más entraron a cambiar gomas,Abe en cambio siguió en pista.Cuando entraron los demás volví a recuperar el liderato habiéndome distanciado de Abe unos 5 segundos.Lo que no sabía es que él ya había repostado un poquito en su parada mientras que yo no y eso al final acabaría siendo determinante.

    Poco a poco me fue cogiendo hasta que en la vuelta 11 hicimos la parada.Ya había dejado de llover y había poca agua en pista,además si quería hacer solo 2 paradas más tenía que parar en la 11 y en la 24 para aguantar 13 vueltas por stint.Al tener que repostar algo más de lo normal me adelantó en boxes y para colmo al salir de boxes y llegar a la 2ª chicane estuvo a punto de terminar mi carrera al pisar la hierba y salir despedido cruzando todo el césped.

    Aún así no perdí apenas tiempo y pude pillar a Abe manteniendo un bonito duelo durante varias vueltas con continuos adelantamientos.Al final terminó por marcharse pensando que él iba más vació de gasolina,por eso imaginé que era el motivo de su adelantamiento en boxes por lo que pensaba que en la última parada tendría que llenarlo bastante.Intenté que no se marchase demasiado para tener opciones de adelantarlo en la parada aunque se escapó hasta los 5 segundos.

    En la vuelta 24 entramos los 2 en boxes a hacer la última parada y aquí ya me di cuenta del error.Abe estuvo en box el mismo tiempo que yo y a estas alturas era imposible que él saliese sin gasolina para terminar con lo que supuse que había repartido la gasolina en las 3 paradas y no en 2 como yo,lo que hizo que en sus paradas no perdiese tiempo extra por llenar el depósito.

    Ya era muy difícil darle caza porque Abe tenía muy buen ritmo y además en Monza salvo error en alguna frenada es difícil recortar tiempo así que mantuvimos los 5 segundos de distancia varias vueltas hasta que se encontró a Poli doblado detrás que además iba más rápido que él al llevar gomas frescas.
    Estuvieron unas vueltas así hasta que Poli se desdobló de Abe y eso me acercó un poquito a él,pero no era suficiente.

    A falta de un par de vueltas vi que Abe tenía algunos problemas con las gomas y eso me hizo acercarme mucho a él hasta el punto de tenerle a tiro a falta de 1 vuelta.En la recta antes de Ascari estaba encima,pero iba tan cegado que entré un pelín colado con el rebufo y al llevar yo también las gomas justitas se me fue el coche dejándolo con la victoria en la mano a Abe,muy merecida desde luego.


    Así que nada más,enhorabuena a Abe por su gran victoria,que ya se merecía una en el campeonato,y no sé si es su primera victoria en una carrera en pista porque solo recuerdo la del WRC en Eiger en el Evento de Rally.
    También felicidades a Adrian por su primer podio en el campeonato,que seguro que vendrán muchos más en el futuro.
    Y a los demás gracias por estar ahí hasta el final.Luego haré un pequeño resumen del campeonato ya que sino me va a quedar muy largo el post.



    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 24 Sep 2012, 18:13

    Buenas de nuevo Razz

    Una vez terminado el Campeonato de Verano 2012 de GT5 haré un breve balance de él.

    La verdad que pensaba que este año tendríamos difícil llegar a las cifras del campeonato de verano 2011,que aunque tuviese algunos altibajos en relación a la participación fue bastante bueno en general,pero este año y más concretamente este verano la verdad que ha superado al anterior en prácticamente todo.

    Ahora tenemos un grupo más fuerte,sólido y comprometido,y a pesar de no tener parrillas de 16 como el año pasado al reducirlas a 12 ha habido más participación tanto en el foro como en las carreras.Además de tener más nivel que en la anterior edición,lo que ha hecho que no haya sido un campeonato nada fácil de ganar a pesar de la distancia en puntos con la que he terminado respecto al resto.

    También se han mejorado muchos aspectos que han ayudado a que las carreras sean más emocionantes y realistas,como los daños graves,que han contribuido a que las carreras no sean siempre cosa de los mismos y que en un momento dado pilotos que en condiciones normales no saldrían de la parte media o de un determinado puesto obtengan buenos resultados,además de hacer cambiar las estrategias en plena carrera.

    Otros de los aspectos donde se puso mucho empeñó fue en la compatibilidad entre pilotos y la comprobación de que todo funcionase bien para que no ocurriesen más casos como el verano pasado donde había gente que continuamente no veía a otros,o veían a menos de la mitad haciendo así las carreras muy pobres para algunos en ocasiones.Creo que desde el pasado verano hasta el día de hoy se han mejorado notablemente muchos aspectos para que las carreras sean lo más divertidas y emocionantes posibles para que fuese también viable llevar a cabo un campeonato regular aunque mi idea nunca fue esa con este juego,sí con GT6 y con GT5 ir haciendo el camino con campes de verano y eventos de temporada.También el hecho de lo difícil que es sacar adelante una competición en CGC fuera de la F1 online hacía que fuese complicado dar un paso hacia adelante,aunque a partir de ahora veremos si fue acertado o no.

    Como pega por decir algo malo de este año ha sido la caída en cuanto a participación en el foro que hubo en la 2ª parte del campeonato y que también me contagió a mí teniendo menos ganas para hacer fotos o escribir las crónicas.

    Por lo demás bastante contento con las carreras que hemos disputado,muy competidas y exigentes prácticamente todas.Además con 3 categorías diferentes lo que ha dado más variedad.

    Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en el campeonato,con más o menos carreras y más o menos participación en el foro.Gracias a todos vosotros hemos disputado un gran campeonato,aunque lo mejor está por venir a partir de Octubre con la Temporada Regular que seguro va a ser muy bonita,variada,competida y emocionante.

    Estad atentos porque seguro que os va a gustar mucho Very Happy



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 24 Sep 2012, 18:23

    Allí estaré,a ver si puedo poneros algo más difíciles las cosas,y a seguir tratando de comprender el set de Gt5,sí aún no sé lo que toco xDDDDDDDD

    Yo haré un balance también de mis 5 carreras que disputé Smile Al igual que el vídeo y las fotos,intentaré sacarlas mañana
    PabloHB
    PabloHB


    ID Piloto : PabloHB
    Sitio Webhttp://www.pcsordenadores.com Mensajes : 13
    +10
    Edad : 40
    Localización : Chiclana
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por PabloHB Sáb 29 Sep 2012, 20:26

    Hola!!

    Me interesaría participar en el Campeonato Regular de GT5. ¿Como lo hago? y... bueno... también quiero participar en el de F1 2012 ¿Son compatibles los horarios?

    Un saludo!!



    PD: Espero haber escrito en el post correcto, ya que no sabía muy bien donde realizar estas preguntas... Disculpadme si me he equivocado de lugar...
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 01 Oct 2012, 16:06

    PabloHB escribió:Hola!!

    Me interesaría participar en el Campeonato Regular de GT5. ¿Como lo hago? y... bueno... también quiero participar en el de F1 2012 ¿Son compatibles los horarios?

    Un saludo!!



    PD: Espero haber escrito en el post correcto, ya que no sabía muy bien donde realizar estas preguntas... Disculpadme si me he equivocado de lugar...
    Los horarios son perfectamente compatibles,nunca coincidirá una carrera con otra porque aquí corremos los jueves.Además rara vez coincidirán en la misma semana.

    De momento no se puede hasta que no se abra el plazo de confirmación que estará disponible junto al Reglamento de la Competición muy pronto.



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Lun 01 Oct 2012, 19:47

    Pues estoy deseando Neniko jajaja porque al final por temas económicos no me voy a poder comprar el F1 y ya de un volante... ni hablamos así que haber si me es posible compaginar el de GT5 Smile Saludos!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Jue 04 Oct 2012, 20:16

    Bueno, veo que la propuesta del campeonato regular va viento en popa a toda vela, he leído toda la normativa y está genial, cuidando al detalle todo aspecto que envuelve a la competición. De verdad que está más que trabajado, espero que seamos muchos los que podamos disfrutar de este grandioso campeonato que va a ser sin duda alguna. Ansioso por ver que sorpresas nos depara!!.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 17:37