PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
R_Dog19
CGC_Shokk
WalowinnerTF
Gongor_
F1_Xerez_F1
ORG_F1
Terryboxer
Genocider
Isnara
Nura_Masamune
Nereo1414
FTR_RoBeR
L-I-G4674
Chechum
OnubensenNa
SergiF107
El_Poker_de_Ases
Beja46
Chemaker
Potencia25
DanigtiLH
CGC_Albertillo
Pirrooo1
StaublinF1
Ssangre08
CGC_Blacksiam
Slotroger
Ruvigas
Lalego99
fabre
Barrientos_sbk
Afondutet
Charly_S07
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Tonitogta12
K-Spartan
David
Alonso-Sergio
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Jorge_Hernandez
CGC_Esteban_23
Marcos_LN
Erserginho
SrTerman
Pauet82
XbF1cs
Aramrec
Zeussamar
Pepuartesa
Sabasartesa
JackAttack_46
XGuillem_CaldesX
CGC_Jaime_F1
ADMIN
63 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 29 Mayo 2013, 10:03

    Voy a decir una cosa ayer en los entrenos venia bajando el tiempo i me encontre a isnara parao me fastidio la vuelta pero lo buen que estava parao i de golpe me aparecio delante aparce i desaparece

    Aver si podria mirar tu conexion gracias

    Saludos albert
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty entrenos valencia

    Mensaje por CGC_Miguel Miér 29 Mayo 2013, 12:10

    hola,
    buenos entrenos ayer me ha gustado el ambiente y la carrera se hizo un poco dura pero he disfrutado
    queria decir otra cosa es que hay que fijarse en las luces del safetycar cuando llegamos a el porque hay veces que tenemos que pasar sino perdemos una vuelta el que no pasa y los que vengan detras como me paso ayer pero bueno son cosas que pasan,los entrenos libres estan para mejorar.
    nos vemos!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 29 Mayo 2013, 13:08

    Buenos dias

    Parece Isnara que tu conexion sigue dando problemas concretos en tu caso, somos muchos los que te vemos dar saltos, dos cosas fundamentales suelen corregir bastante el problema, tener los puertos abiertos del router y tener la play conectada al router mediante cable ethernet.

    Tambien es importante no estar haciendo descargas en algun pc conectado a la par que la carrera

    He estado viendo tu video y esta claro que no quieres molestar a nadie en carrera, pero es injusto que por la conexion des otra imagen que no se corresponde, intenta solucionarlo y preguntanos lo que necesites para ayudarte a resolverlo.

    Saludos Jaime
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Miér 29 Mayo 2013, 18:52

    Buenas. Hoy hago una sustitucion en este grupo. Espero pasar un buen rato ( largo por ser al 100% ) y que sepais disculpar las posibles trastadas que un novato como yo acostumbra a hacer.
    Saludos.
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Miér 29 Mayo 2013, 21:36

    pata_chula escribió:Buenas. Hoy hago una sustitucion en este grupo. Espero pasar un buen rato ( largo por ser al 100% ) y que sepais disculpar las posibles trastadas que un novato como yo acostumbra a hacer.
    Saludos.

    Encantado de recibirte a esta categoria, epero que disfrutemos de una buena carrera esta noche..

    un saludo
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 30 Mayo 2013, 12:57

    Crónica Gp Europa (Valencia) 29/5/2013.


    Carrera absolutamente para olvidar, el motivo principal es que cometí el error de no cargar los reglajes y al marcar un tiempo en clasificación ya no pude cargarlos, en fin una carrera dura, larga , frustrante y con un sentimiento de impotencia muy elevado desde la primera vuelta, sabiendo que no tenia nada que hacer, ni luchar con ningún piloto, para poneros un ejemplo, la vuelta de clasi, con una vuelta decente (con reglajes un 37 medio alto seguro)marque un tiempo de 1:39,641. Casi dos segundos más lento, y en carrera imagino que más de un segundo por vuelta seguro que perderia, en fin...

    Clasifique el 10º creo, en la salida llegue a ponerme 8º , tuve lucha con Pau, sangre, y poco más, llegaban los de atras me adelantaban y se marchaban , eso desde la primera vuelta como imaginareis una sensación de impotencia y más en un circuito tan largo, el saber que no tienes ritmo, el no tener confianza a la hora de meter el coche etc etc, es una sensación frustrante. y si en seco el coche iba mal, cuando llego la lluvia era mucho peor..jejej que desastre.

    Me mantuve 10º casi toda la carrera y al final un accidente de jaime hizo que escalara un puesto, la 9ª posición final.

    2 puntitos más para el campeonato que no es poco dadas las circunstancias..


    Como siempre enhorabuena a todos , especialmente al podio..


    un saludo
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 30 Mayo 2013, 13:05

    Buenas. Comento mi segunda carrera en CGC aunque no tenga nada interesante que contar. Empiezo por la sala donde se respiraba un ambiente muy tenso, a penas un par de comentarios de Gorge en casi 10 minutos. Ya se vio lo mismo en monaco, que yo crei se debia a lo dificil de la carrera y los nervios en un circuito tan dificil, parecia la sala de espera del dentista....
    Clasificacion. Pongo los reglajes de Raul con los que habia mejorado casi un segundo y salgo para hacer dos intentos. En la calle de boxes veo a tres coches y el que esta justo delante de mi ( un toro roso creo) se para. Que pasa porque se para... freno y me quedo detras... se pone transparente... lo paso o no?? y si me sancionan??... me pongo transparente yo tambien y digo tira palante, a eso el desaparece, yo aparezco y sancion al canto 10 posiciones en parrilla, me cago en to!!. Despues de eso me descentre y no me salio nada en la Q. Un primer intento malisimo de 1:40 y otros rompiendo alerones o saltandome alguna curva, asi que me quede con ese tiempo y 15º en parrilla. En los entrenos habia hecho 37,4 y un rato antes de la carrera ofline 36,5, con cualquiera de esos tiempos habria hecho tercero o cuarto pero claro si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta... y de todas formas no tenia ritmo para estar delante.
    La carrera queria terminarla por encima de todo y desde el principio me la tome con mucha calma. Pillo un pequeño lio en la segunda curva y nos descolgamos unos cuantos, me quedo el 11 creo y con un wiliams delante que un poco despues hace un recto en una curva y me deja camino libre para poner el modo crucero que tenia pensado poner. Asi hasta la vuelta 20 que me entusiasmo un poquito porque me estaba acercando a un grupito de tres o cuatro pilotos, pongo el modo agresivo y pam contra el muro de la primera curva. Toda la vuelta sin aleron, llego por fin, pongo duros y al salir de la tercera curva otra vez contra el muro y sin aleron. Cuando sali de boxes ya estaba doblado y muy mosqueao conmigo mismo por ser tan torpe, pero es lo que hay, no doy pa mas ahora mismo, solo para poner el piloto autamitico y rodar sin capacidad para cambiar el ritmo. Anuncian lluvia, uy que miedo me da, pero tarda mucho en llegar y mis neumaticos se van al carajo muy rapido. Despues de 20 vueltas con los duros caen las primeras gotitas y yo como un loco entro a poner intermedios, pero aun quedaban un par de vueltas para que funcionaran y saliendo a la primera curva mu despacito el coche se me va recto y pam por tercera vez. Sin aleron y con las gomas que no funcionaban me meti en la escapatoria y decidi abandonar para no liarla y no perjudicar a nadie. Por cierto, pido disculpas por anticipado porque desde la Q rompiendo alerones y arrastrandome por la pista seguro que jodi a alguien.

    En fin, no me diverti mucho la verdad, pero para la proxima seguro que si. Saludos.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 30 Mayo 2013, 13:24

    Buenos dias

    Cronica de mi carrera de ayer

    Clasifique cuarto lo cual me alegro mucho pues parece que lo de Monaco no fue un espejismo y vuelvo a clasificar arriba
    Una vez mas en la salida del box antes de incorporarnos a pista los coches de delante parados completamente no es la primera vez que ocurre y no entiendo por que nos paramos al incorporarnos a pista todavia dentro de la calle del box

    La carrera empezo cuidando en la salida no tocar a Nereo pero Lucas, muy agresivo me golpea y me adelanta, creo que debemos dejarnos mas espacio en la salida y paso por la primera curva, si yo soy respetuoso con Nereo me gustaria que por detras se piense lo mismo, nadie me regalo el cuarto puesto en clasificacion.

    Esperando la lluvia con neumaticos duros, espero demasiado tiempo y justo al pasar por meta pincho la rueda trasera, aqui termina mi carrera de sexto paso a un decimo lugar en que termino finalmente la carrera.

    Tuve un incidente en la carrera que quiero comentar , un doblado me golpea por detras en una franada impidiendome tomar la curva, si estas doblado no debes entrar en disputa de la posicion ni arriesgar en una maniobra, no lo veo nada justo que se presione tanto hasta llegar a tocar a un piloto que en ese momento te saca una vuelta, espero lo entendais y evitemos que vuelva a ocurrir.

    Enhorabuena al podio Jorge Alberto y Marcos,y a todos los que terminaron vaya faena Dani no poner reglajes eso me paso en Monza

    Saludos Jaime
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Mayo 2013, 16:18

    Buenas tardes compañeros,

    Lo primero de todo, lamentar el despiste de Daniel que le costó la carrera. Ya me imagino lo duro que debe ser ver que no puedes luchar contra tus rivales... Ánimo Daniel, seguro que te sirve de experiencia y no te volverá a ocurrir.

    Si hay mensajes que me afectan y me importan mucho son los del tipo de Pata_Chula. Me sabe mal que un piloto, independientemente del resultado, no disfrute de una carrera. Lo del poco entusiasmo en la sala de chat antes de empezar no sé qué decirte porque yo no estaba, pero si vinieras a la F6 verías lo que nos reímos. Estoy seguro de que se trata de un caso excepcional y de que pronto va a cambiar tu opinión Wink Respecto a la carrera siento mucho todos los problemas que tuviste, no queda otra que seguir. Ánimo Carlos!

    Por último, unirme a las palabras de mi amigo Jaime de que hay que ir con más cuidado a la hora de realizar ciertas maniobras. Evitemos dar frenazos bruscos, ya se en la misma calle de boxes o en cualquier parte de la pista, y pensemos bien antes de realizar cualquier maniobra. Igualmente, informar de que los pilotos doblados solo pueden desdoblarse cuando ruedan manifiestamente más rápido que el de delante y pueden superarlo sin ocasionarle problemas. En este caso no ha sido así, con lo cual el Comité podría actuar de oficio.
    Ánimo Jaime, muy buena clasificación, seguro que en Canadá las cosas te irán mejor.


    Saludos!
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 30 Mayo 2013, 19:41

    Lo de la calle de boxes, que a mi me condiciono la clasificacion, supongo que seria fallo del mando o del volante, no creo que nadie se pare en ese sitio a posta, de hecho lo descalificaron. Y Guillem que no te sepa mal ni te preocupes por mi, si disfruto con esto, si no no le dedicaria las horas que le dedico. Es solo que de momento no logro hacer las cosas bien y no consigo que el coche me haga caso, asi que no me divierto todo lo que yo quisiera. En cuanto domine el coche, cosa que ahora no hago, la cosa cambiara y aunque me doblen ocho si me divertire todo lo que yo quiero. Lo del buen ambiente es claro, se ve a diario en el foro, no se puede dudar de eso, pero en las 4 salas en las que he estado la gente estaba muy seria no se... solo eso. Y que no suene a peloteo pero cada vez me alegro mas de haberme unido a este grupo, me he encontrado algo muchisimo mejor de lo que me esperaba, felicidades a todos los que trabajais para que esto funcione tan bien.

    Felicitar al podio que antes se me olvido. Saludos.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 30 Mayo 2013, 20:21

    Buenas tardes

    Cuando llegamos a la sala nos saludamos nos deseamos suerte y cerramos los micros, para no molestar en carrera a los demas compañeros, pero el resto de dias de entreno el ambiente es simpatico y bastante relajado.

    Yo particularmente ando liado preparando la camara y estirando un poco las piernas para aguantar las dos horitas que nos esperan sentado en el formula 1 jejeje

    Saludos Jaime
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Jue 30 Mayo 2013, 22:54

    Jaime hola el que te dio por detras fui yo y fue porque ivas exesivamente lento nose sin sin gomas o algo, y si estaba doblado pero tambien lucho por poscicion y si no recuerdo mal t deje seguir delante cuando era mas rapido yo en ese momento ,dos vueltas despues t adelante aunque yo estuviera doblado también tengo derecho de tirar fuerte no porque estes delante llendo execivamente lento me voy a quedar detras ,el toke si intente evitar pero frenabas muchisimo vamos que ivas sin goma fijo , lo siento nunca quise sacarte de pista y menos si voy doblado pero repito frenaste demasiado temprano y no lo esperaba ,en fin lo siento no fue mi intencion y entiende que bastante dura estaba siendo mi carrera para quedarme hay detras estancado .No voy a hacer cornica de esta carrera, paso ya que fue penosa ,repito lo siento .
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 31 Mayo 2013, 09:27

    Buenos dias
    Fede ya sabia que eras tu, lo que queria denunciar era un problema que me habia ocurrido en mas de cuatro ocasiones, pero por supuesto disculpas aceptadas, por eso no lo personalice.
    Mas adelante con drs me adelantaste sin problema, lo que ocurre es que cuando te juntas en carrera con otro piloto y estamos doblados es muy probable una gran diferencia de gomas, y por eso debemos ser muy cuidadosos y observar en que situacion se encuentra.
    Saludos Jaime
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 31 Mayo 2013, 09:33

    pata_chula escribió:Lo de la calle de boxes, que a mi me condiciono la clasificacion, supongo que seria fallo del mando o del volante, no creo que nadie se pare en ese sitio a posta, de hecho lo descalificaron. Y Guillem que no te sepa mal ni te preocupes por mi, si disfruto con esto, si no no le dedicaria las horas que le dedico. Es solo que de momento no logro hacer las cosas bien y no consigo que el coche me haga caso, asi que no me divierto todo lo que yo quisiera. En cuanto domine el coche, cosa que ahora no hago, la cosa cambiara y aunque me doblen ocho si me divertire todo lo que yo quiero. Lo del buen ambiente es claro, se ve a diario en el foro, no se puede dudar de eso, pero en las 4 salas en las que he estado la gente estaba muy seria no se... solo eso. Y que no suene a peloteo pero cada vez me alegro mas de haberme unido a este grupo, me he encontrado algo muchisimo mejor de lo que me esperaba, felicidades a todos los que trabajais para que esto funcione tan bien.

    Felicitar al podio que antes se me olvido. Saludos.

    Hola Carlos,

    Bueno, entonces me quedo más satisfecho después de leer este comentario. Yo también creo que el silencio en la sala se debe al momento de tensión, yo soy el primero que antes de una carrera está súper nervioso.

    Y respecto al coche no te desanimes, sigue entrenando porque seguro que llegará el momento en que disfrutarás muchísimo de cada carrera.

    Gracias por tus palabras, me alegro de que te sientas a gusto con todos nosotros. Si tienes cualquier problema ya sabes que cuentas con nuestra ayuda.


    Un saludo compañero!
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Vie 31 Mayo 2013, 11:35

    Buenas.

    Muchas Felicidades Jorge, espero que lo estes disfrutando.

    un saludo
    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 46
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por L-I-G4674 Vie 31 Mayo 2013, 19:13

    Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenos dias

    Cronica de mi carrera de ayer

    Clasifique cuarto lo cual me alegro mucho pues parece que lo de Monaco no fue un espejismo y vuelvo a clasificar arriba
    Una vez mas en la salida del box antes de incorporarnos a pista los coches de delante parados completamente no es la primera vez que ocurre y no entiendo por que nos paramos al incorporarnos a pista todavia dentro de la calle del box

    La carrera empezo cuidando en la salida no tocar a Nereo pero Lucas, muy agresivo me golpea y me adelanta, creo que debemos dejarnos mas espacio en la salida y paso por la primera curva, si yo soy respetuoso con Nereo me gustaria que por detras se piense lo mismo, nadie me regalo el cuarto puesto en clasificacion.

    Esperando la lluvia con neumaticos duros, espero demasiado tiempo y justo al pasar por meta pincho la rueda trasera, aqui termina mi carrera de sexto paso a un decimo lugar en que termino finalmente la carrera.

    Tuve un incidente en la carrera que quiero comentar , un doblado me golpea por detras en una franada impidiendome tomar la curva, si estas doblado no debes entrar en disputa de la posicion ni arriesgar en una maniobra, no lo veo nada justo que se presione tanto hasta llegar a tocar a un piloto que en ese momento te saca una vuelta, espero lo entendais y evitemos que vuelva a ocurrir.

    Enhorabuena al podio Jorge Alberto y Marcos,y a todos los que terminaron vaya faena Dani no poner reglajes eso me paso en Monza

    Saludos Jaime

    Hola,
    YO no te dí por detrás como ya te han dicho, y me explicas las otras tres que tú dices.
    Si hablamos de agresividad solo tienes que ver tu video de Mónaco, desde que sabes que estoy detrás tuyo hasta que te adelanto, y cuando tenia la posición ganada, que hiciste?. Pero si vas a cuchillo ves con todos, sin excepción.
    No me gusta ir así pero, después de varias carreras haciendome muchas pu... varios pilotos, y no he dicho nada, ahora si hablo, y veo que será necesario grabar videos a partir de ahora.
    Un saludo, Lucas
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 31 Mayo 2013, 20:11

    Buenas tardes

    Creo Lucas que no leiste bien los mensajes, te
    ruego los vuelvas a leer mas tranquilamente y comprobaras que no iba
    contigo lo de los doblados

    Si te digo que saliste muy agresivo, pero me comenta Marcos que fue el quien me toco lamento el error y en Monaco no se ve acercarse tu flecha y
    apareces de repente , saliendo yo bastante perjudicado con aleron roto y
    tu pudiendo continuar a lo cual no me comentaste nada para entender que habias visto tu.

    Normalmente grabo las carreras pongo el
    video y comento la impresion que me quedo, los implicados lo comentan
    luego y no pasa nada, parece por tu comentario que llevas tiempo
    sufriendo incidentes pero no hay que enfadarse lo grabas y lo esplicas
    para que podamos correr mejor con los compañeros de la categoria.


    Saludos Jaime
    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 46
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por L-I-G4674 Vie 31 Mayo 2013, 20:11

    Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenas tardes

    Creo Lucas que no leiste bien los mensajes, te ruego los vuelvas a leer mas tranquilamente y comprobaras que no iba contigo lo de los doblados

    Si te digo que saliste muy agresivo, por lo menos desde mi camara y en Monaco no se ve acercarse tu flecha y apareces de repente saliendo yo bastante perjudicado con aleron roto y tu pudiendo continuar.

    Normalmente grabo las carreras pongo el video y comento la impresion que me quedo, los implicados lo comentan luego y no pasa nada, parece por tu comentario que llevas tiempo sufriendo incidentes pero no hay que enfadarse lo grabas y lo esplicas para que podamos correr mejor con los compañeros de la categoria.

    Saludos Jaime

    Hola Jaime,
    solo lo comentaba porqué siempre intento hacer una buena carrera y sin molestar a nadie, incluso he llegado ha perder una posición para que pilotos que llevaba detras más rápidos, no les obstaculizase, en carrera y en clasificación, pero ya no lo hago porqué veo que es una tonteria ya que el resto no tiene mi filosofia del juego; y, en cambio, yo no hago más que recibir palos y nadie se disculpa.
    Te he hecho el comentario porque me has citado, o eso he creido leer, si no es así todo queda aquí.
    Espero que no hayan más incidentes, pero para ninguno. Estamos aquí para disfrutar del juego.
    Un saludo, Lucas
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 31 Mayo 2013, 21:04

    Hola Lucas y Jaime,

    No os enfadéis compañeros, creo que todo se debe a un mal entendido. Es cierto que Jaime te ha mencionado, Lucas, pero solo se ha referido a un incidente en la salida y que posteriormente ha especificado que en realidad fue Marcos quien le dio.

    Te recomendaría que cuando tengas problemas intentes comentarlos y aclararlos con tranquilidad en el foro. Cuando uno se guarda tanto las cosas termina explotando, y hay que intentar evitar eso. Hablando con respeto las personas se entienden y todo resulta mucho más fácil.


    Venga, buen fin de semana a los dos!
    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 46
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por L-I-G4674 Vie 31 Mayo 2013, 21:10

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola Lucas y Jaime,

    No os enfadéis compañeros, creo que todo se debe a un mal entendido. Es cierto que Jaime te ha mencionado, Lucas, pero solo se ha referido a un incidente en la salida y que posteriormente ha especificado que en realidad fue Marcos quien le dio.

    Te recomendaría que cuando tengas problemas intentes comentarlos y aclararlos con tranquilidad en el foro. Cuando uno se guarda tanto las cosas termina explotando, y hay que intentar evitar eso. Hablando con respeto las personas se entienden y todo resulta mucho más fácil.


    Venga, buen fin de semana a los dos!

    Hola,
    no me he enfadado, solo creía que debía contestar.
    Y espero no haber faltado a nadie, siempre intento hablar desde el respeto.
    Un saludo a todos!
    Lucas
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Vie 31 Mayo 2013, 23:42

    ¡Hola a todos!
    Enhorabuena como siempre al podium, sois unos fenómenos.
    De mi carrera no hay mucho que contar, salí de los últimos y llegué de los últimos, como casi siempre. :_dis: Al menos esta vez no toqué a nadie y creo que tampoco estorbé demasiado...
    Hay una cosa que me consuela un poco, y es que he leído a JackDaniels que al no cargar sus reglajes iba 2'' más lento. Eso me hace pensar que aunque sea un paquete, que lo soy, quizás con unos reglajes en condiciones lo sería un poco menos... ¿No podría alguno de los de arriba colgar sus reglajes para que las cosas se igualaran un poco? Mirad el lado bueno: ¡yo estorbaría un poco menos y os encontraríais conmigo menos veces para doblarme! Very Happy
    ¡Saludos a todos y nos vemos en la próxima!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Jun 2013, 10:07

    JuanAntonio2106 escribió:¡Hola a todos!
    Enhorabuena como siempre al podium, sois unos fenómenos.
    De mi carrera no hay mucho que contar, salí de los últimos y llegué de los últimos, como casi siempre. :_dis: Al menos esta vez no toqué a nadie y creo que tampoco estorbé demasiado...
    Hay una cosa que me consuela un poco, y es que he leído a JackDaniels que al no cargar sus reglajes iba 2'' más lento. Eso me hace pensar que aunque sea un paquete, que lo soy, quizás con unos reglajes en condiciones lo sería un poco menos... ¿No podría alguno de los de arriba colgar sus reglajes para que las cosas se igualaran un poco? Mirad el lado bueno: ¡yo estorbaría un poco menos y os encontraríais conmigo menos veces para doblarme! Very Happy
    ¡Saludos a todos y nos vemos en la próxima!

    Hola Juan Antonio,

    Pues sí, puede ser que el uso de unos reglajes inadecuados te haga perder una cantidad importante de tiempo. Yo por ejemplo, soy capaz de mejorar unos dos segundos con unos buenos reglajes.

    A ver si alguien te puede ayudar.


    Buen fin de semana!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Marcos_LN Sáb 01 Jun 2013, 21:54

    Cronica deL GP de Valencia

    llegamos con poco entrenamiento no se si hubiera ido mas rapido pero mas constante seguro

    clasi : un solo intento buen o mas o menos que nos valio para salir sexto

    carrera : salida dejo bastante espacio con jaime que era cuarto pero al empezar a frenar vi varias flechas por detras y deje correr el coche un poco mas poco a jaime a el se le va de atras pero por suerte lo recupera y solo pierde una posicion(lo siento jaime tengo poco tiempo ultimamente cuando pueda te subo aunque sea la salida)
    quede septimo pero pronto estaba luchando con jaime y pau por la cuarta posicion despues de la primera parada ya estaba cuarto a una distancia de unos quince segundo de nereo por momentos le
    recuperaba pero pronto se alejaba en la vuelta 30 me avisan por radio que va a llover y decido entrar a poner blandos al salir del box CHEMA me adelanta y como de costumbre fue muy dificil de adelantar cuando lo logre estaba a unos 18 segundos de nereo cuando empieza a llover nereo pierde mucho tiempo y asi quedo tercero estaba con una ventaja comoda en ese momento empiezan los problemas de Alberto por mirar donde estaba el me voy largo en la primera curva el queda a unos 8 segundo sino hubiera cometido ese error habria estado muy cerca de el pero no creo que lo hubiera alcanzado ya que era arriesgar demaciado
    gran resultado

    felicitaciones a Jorge por su victoria y a Alberto que es ub maquina y al resto por completa la carrera

    saludos
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Lun 03 Jun 2013, 10:27

    Buenas, hasta hoy no he podido hacer la cronica de Valencia...me acuerdo de que sali 3º, salida correcta y primeras vueltas siguiendo el ritmo de los dos de delante, llega la hora de la primera parada y salgo justo detras de Chemaker, que todavia no habia entrado, me pillo con las gomas frias, asi que me puse detras de el, esperando a que entrara a box, y en la ultima curva freno yo mas agresivo ya que mis gomas empezaban a funcionar, y claro no calcule bien ya que chema iba con gomas gastadas y le doy un pequeño toque en la ultima curva...MIL PERDONES COMPAÑERO...asi que le espere y ya los dos primeros se me fueron, y ya no pude estar ahi por si alguno de ellos fallaban....
    Bueno el resto de la carrera tuve bastante controlada la 3ª posicion, llegaron las primeras gotas de agua, entre a poner intermedios, y todo controlado con mi 3ª posicion, y cuando llego el momento de poner extremos, la maquina va y me pone duros, no se que hice mal pero asi fue, el caso es que tuve que dar una vuelta entera intentando perder el menor tiempo, pensando que iba a perder varias posiciones, pero al final solo perdi una con marcos....no esta mal quedar 4º despues de lo ocurrido, pero se me fue un podium que me lo habia currado durante toda la carrera, pero asi son las carreras y hasta que no se cruza la linea de meta no hay nada cerrado...
    De todas maneras fue una carrera muy buena y mu limpia....y me gustaria Felicitaros a todos porque ya en Monaco alucine con la salida tan limpia que hubo y aqui en Valencia tambien, y eso que son circuitos muy dificiles, enhorabuena compañeros, asi da gusto hacer carreras....
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 03 Jun 2013, 13:15

    Nereo1414 escribió:
    De todas maneras fue una carrera muy buena y mu limpia....y me gustaria Felicitaros a todos porque ya en Monaco alucine con la salida tan limpia que hubo y aqui en Valencia tambien, y eso que son circuitos muy dificiles, enhorabuena compañeros, asi da gusto hacer carreras....

    Entiendes ahora por qué CGC es mucho más que una simple competición? Wink

    ¡Enhorabuena por la cuarta plaza!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 06 Jun 2013, 20:09

    Buenas gente,
    Esta noche hemos quedado unos cuantos para hacer un simulacro de carrera asi que si os interesa a alguno dadme un toke...sera a las 22:30 aprox.
    Hasta luego.
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Dom 09 Jun 2013, 16:07

    Hola a todos:

    Acabo de hacer el test de velocidad, y estos son los valores que me da.

    Bajada : 2520 kbps.
    Subida: 1560 kbps.
    PMG : 312 ms.


    Me voy a apuntar a los entrenos de Canada y ya me comentan como va.



    Saludos: Peri
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Dom 09 Jun 2013, 19:22

    isnara escribió:Hola a todos:

    Acabo de hacer el test de velocidad, y estos son los valores que me da.

    Bajada : 2520 kbps.
    Subida: 1560 kbps.
    PMG : 312 ms.


    Me voy a apuntar a los entrenos de Canada y ya me comentan como va.



    Saludos: Peri

    El ping es demasiado alto por eso te pega esos botes

    Saludos albert
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 10 Jun 2013, 11:40

    Efectivamente, Peri, el ping es muy alto y es muy probable que sea el motivo por el cual sufres lag. A ver como va la conexión mañana en los entrenamientos.


    Saludos!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Lun 10 Jun 2013, 15:30

    Me retiro por lo que queda de temporada.
    Bueno contar que ya no correré las 2 carreras que quedan en esta temporada, me sabe mal el papel lamentable que he hecho esta temporada, tanto en el foro como en las carreras. Empezé la temporada muy ilusionado pero al ir descubriendo el juego y viendo lo lamentable que es (segun mi opinión), fui perdiendo las ganas poco a poco, me save muy mal que empezé como organizador y termine como una sombra de lo que fui el año de mi inscripción, estoy muy contento con todo lo que me ha dado CGC ya que aqui descubri el simracing y me hizo y me hace disfrutar mucho y pasar buenos momentos y espero el año que biene condemasters mejore lo que ha hecho y volver a las pistas aqui, estaré atento a la comunidad porque aun que no corra tambien me siento parte de CGC y espero volver con ilusiones renovadas la temporada siguiente. Pido disculpas por mi falta de compromiso esta temporada ya que rfactor me ha quitado mucho tiempo. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 678590229 nos vemos en CGC dew.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Jun 2013, 08:39

    Sabasartesa escribió:Me retiro por lo que queda de temporada.
    Bueno contar que ya no correré las 2 carreras que quedan en esta temporada, me sabe mal el papel lamentable que he hecho esta temporada, tanto en el foro como en las carreras. Empezé la temporada muy ilusionado pero al ir descubriendo el juego y viendo lo lamentable que es (segun mi opinión), fui perdiendo las ganas poco a poco, me save muy mal que empezé como organizador y termine como una sombra de lo que fui el año de mi inscripción, estoy muy contento con todo lo que me ha dado CGC ya que aqui descubri el simracing y me hizo y me hace disfrutar mucho y pasar buenos momentos y espero el año que biene condemasters mejore lo que ha hecho y volver a las pistas aqui, estaré atento a la comunidad porque aun que no corra tambien me siento parte de CGC y espero volver con ilusiones renovadas la temporada siguiente. Pido disculpas por mi falta de compromiso esta temporada ya que rfactor me ha quitado mucho tiempo. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 678590229 nos vemos en CGC dew.

    En ningún momento has mostrado ninguna falta de compromiso, Eduard, todo lo contrario, solo podemos agradecerte el interés que, pese a tu falta de motivación, has demostrado a lo largo de la temporada. Espero que podamos verte en la T8 con las pilas recargadas.


    ¡Feliz verano, compañero!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Mar 11 Jun 2013, 09:46

    Buenos días,

    Tal como avanzaban los reporteros de CGC al Día hace unos días, se confirma que esta temporada el campeonato y subcampeonato de cada categoría tendrán un valor especial, por lo cual hemos creído conveniente lanzar esta advertencia y animaros a que luchéis hasta el final, porque seguro que vale la pena.

    En los próximos días os daremos más información al respecto.


    RECORDAD: No os rindáis nunca.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 11 Jun 2013, 13:24

    Buenos dias

    Lo primero quiero despedir a Eduardo de la F5, lo siento que no sigas con nosotros, mi opinion es que el juego salio muy bien pero el parche lo mato y descafeino demasiado la dificultad, pero es lo que hay.

    He leido que la organizacion de CGC pide luchar por el subcampeonato lo cual me parece genial ,pero siguiendo esa misma linea me gustaria que piensen lo dificil que es quedar septimo, ni sexto que es muy facil ni octavo que lo regalan,!! septimo septimo!! es lo dificil, espero que lo considereis .

    Saludos Jaime
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Mar 11 Jun 2013, 13:48

    Jaime, con lo que viene por detras, con Nereo respirandonos en la nuca,...lo dificil va a ser simplemente el conseguir mantener la categoria, jajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Jun 2013, 16:19

    Xx_Jaime-68_xX escribió:
    He leido que la organizacion de CGC pide luchar por el subcampeonato lo cual me parece genial ,pero siguiendo esa misma linea me gustaria que piensen lo dificil que es quedar septimo, ni sexto que es muy facil ni octavo que lo regalan,!! septimo septimo!! es lo dificil, espero que lo considereis .

    Hola Jaime,

    Qué tal amigo? Todos sabemos el tremendo nivel que hay en cada categoría, yo soy el primero que en la F6 tengo que sudar por estar entre los 6 o 7 primeros. Únicamente hemos lanzado una advertencia porque, a diferencia de anteriores temporadas, este año los subcampeones tendrán un pequeño privilegio, el cual explicaremos en unos días o incluso semanas.


    Mucha suerte mañana en la carrera Wink
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 11 Jun 2013, 18:26

    Buenas tardes

    Gracias Guillen ahora lo vi claro nuestro subcampeon es super Marcos y se como se las gasta es Argentino pero seguro que tambien tiene sangre Italiana, Napolitana concretamente, no quiero imaginar la presion que habreis sufrido para concederle lo que os pidio jajajaja

    Saludos Jaime
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 13 Jun 2013, 02:29

    Hola, compañeros. Os pido disculpas por no haber corrido la carrera de ayer sin avisar, pero me surgió una urgencia en mi trabajo y no puede ni conectarme para decíroslo...
    Espero que disfrutárais de la carrera.
    Un saludo a todos.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 13 Jun 2013, 11:48

    Buenas,

    CANADA F5 T7 :

    Al final este circuito se me ha atragantado un poco ya que mis mejores tiempos de qualy y ritmo en carrera lo tuve a principios de semana, despues hasta el momento de la carrera fui dando pasos atras....pero al final me hice con la 2ª posicion, lo que ha compensado todo los regulares entrenos que he tenido aqui....

    En cuanto a la carrera, despues de una qualy complicada en lluvia que se fue secando, salgo 3º detras de zeussamar con el que tuve un bonito pique las primeras vueltas, me puse 2º y el extratarrestre de mi compañero estaba ya a tomar por c....

    Consolide la 2ª posicion, y sobre la vuelta 38 ya aparecio un tal Jorgegp, que lo tenia a unos 12 segundos.Fueron pasando las vueltas y me recortaba poco a poco algo de tiempo cada vuelta, yo estaba concentrado en no cometer errores e intentando perder lo menos posible, cuando jorge se puso a unos 7 segundos, la distancia se mantenia e incluso volvio a subir a 8,5 segundos mas o menos....Y antes de la ultima parada cometo un error grande que me hace perder 3-4 segundos, asi que a 15 vueltas del final entro a box para poner un juego de blandos, jorge entra 1 lap depues....unos 2 o 3 segundos con jorge y 13/14 vueltas para terminar, pues nada ahi estuve haciendo lo que pude, hasta que a 3 vueltas para el final jorge empieza a meterme morro, lo que hacia peligrar muchisimo la 2ª posicion....

    En esto que aparece mi compañero de equipo y me dice que esta para doblar a jorge, asi que lo pasa y yo con radio-sauber activada le digo que lo aguante un poco, 2 vueltas para el final, total que consigo abrir un pequeño hueco de 2 segundos con jorge, que me daba aire para llegar al final 2º, y en esto que jorge en la horquilla s¡gue recto y se mete una leche de la ostia con rotura....no sabia que le paso, incluso pense este se ha mosqueado, pero no me imaginaba por que, habra sido por el trabajo del equipo sauber?, no creo porque hicimos trabajo de equipo.....pero nada resulta que se le desactivo la pedalera como despues comento en sala.....

    Para terminar FELICIDADES a mi compañero por su gran selen ( o como se escriba eso), pole, victoria, vuelta rapida y liderando toda la carrera de principio a fin, menudo CRACK!!!!

    Tambien felicitar a chema por el podium y a todos los que terminaro en especial al compañero potencia que estuvo ahi rodando 3º durante la primer mitad de carrera....

    Y bueno 2 semanitas de entrenos que nos queda para cerrar la temporada en Silverstone....saludos
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 13 Jun 2013, 12:02

    Mi cronica 

    Clasificacion:
    Empieza con agua habia que poner intermedios pues bueno con esos neumaticos consigo hacer 1:18.8 i a falta de 5 min puse blandas i solo pude hacer un 1:12.6 que pensava que me quitavan l pole pero en fin 1 a esperarla carrera

    Carrera:
    Bueno que hos voy a contar sobre la carrera salgo bien i en pocas vueltas me alejo muchisimo de los de atras dejandolos a casi 20" , bueno toda la carrera solo con cuidado en la chicane ultima que tenia un peligro que flipas mucho doblao por el medio pero perfecto 

    I bueno consegui pole , vuelta rapida, carrera , i toda la carrera 1 en fin un carreron 

    Felicitar a los ingenieros de sauber que nos han echo un coche que chapo un pepino que ya estamos 2 en la posicion de constructores i tambien a nereo que menudo carreron i otro doblete de sauber

    I que voy a decir de chema que solo empezar la clasi dice q no cantemos que va a llover pues suerte que canto JAIME que es un cantente de mucha honra jijijij tiene ya nose cuantos discos de platino jiji

    Nos vemos en silverstone

    Saludos albert
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Jue 13 Jun 2013, 14:16

    hola compañeros:

    CARRERON el de aller la primera ves que no rompo mas de dos alerones(solo rompi uno ajajajaja).Otra cosa dar gracias porque no conceguia rodar rapido entrenando hasta que el gran maestro NEREO, me dijo unos reglajes que me vinieron de perlas (GRACIAS PATROOOONNNN),y otra cosa que solo me doblaron una ves nada corriente en mi pero eso fue por tanto entrenar merece la pena pegarse unas horitas entrenando antes de las carreras.

    CLASIFICACION:

    Pues en clasi dice que 100% de agua y me planteo salir el ultimo porque había entrenado un poco en agua pero no lo suficiente para ser competitivo, salgo y nada primera vuelta 1:22xxx fatal y Albert 1:18 si no recuerdo mal, uff pues nada sigo rodando pero no mejoro ,entro en boxes y mientras iva veia que se estaba secando muy muy rápido y como no tenia nada que perder pues fui a box rapidamente y puse blandas,hasta se lo comente a mi compi por si el lo veia igual pero aller la radio lotus fallo ajajajaj,nada salgo y me encuentro una pista seca perfecta para blandos ,intento hacer una vuelta buena y me pongo en 1:13:9xx bueno no estaba del todo mal,cuando veo que me pongo segundo,no me lo creia pensaba entrar a poner blandas fue la mejor opción, quedaban 5 minutos nada mas y poco a poco empieso a bajar hasta colocarme 6 ,nada mal .

    CARRERA:

    Pues carreron señores por parte de todos,en especial para mi ajajajajajajaj no es por nada sino que nunca habia estado mas de 20 vueltas o asi rodando 3 y manteniendo al los de detras a raya,pero como yo digo a mi compañero soy el jodido grosjean de la compe jajajajaja les cuento.

    Salida medio limpia hasta que llegamos a la primera curva y clavo frenos para no comerme a Marcos creo que era pero no se quien lo enviste por el lado izquierdo dejandome el camino libre y asi subiendo una posición ,tire fuerte unas cuantas vueltas intentando que jack no me cojiera y dar caza a lig y zeus hasta que en la vuelta 7 o asi no recuerdo bien porque no consigo cámara para grabar esto pues doy casa a lig y lo paso colocandome 4 y unas vueltas despues paso a zeus creo tambien colocandome tercero ,no salía de mi asombro el ritmazo que tenia, eso si el equipo sauber demostrando y volando ni los veía, pues nada tiro a todas hasta la vuelta 30 por lo menos me mantuve tercero ,cuando veia que marcos creo que era se me acercaba y yo tenia las cubiertas destrosadas que no podia seguirlo entraba en boxes y asi no entraba en luchas innesesarias y no perdia tiempo ,pues no se que vuelta era pero marcos consigue adelantarme con DRS( que dura lucha tuvimos me tenia de los nervios el jodio) y hay se acabo mi gran paso por Canada ,me adelanta se me pone justo delante y yo no se que co... pense pero se me fue el santo al cielo y en la recta grande pegado a la izquierda hay un muro que se corta y sigue mas adelante ,PUES ME LO COMIIIII, no se como, estaría mirando el aleron de marcos o no se que me paso pero eso me lo comí y mando directo al lado derecho reventandome aleron y pinchasooooo, increíble si ya lo digo yo soy el Grosjean de esto ,suerte que estaba el boxes hay entro pongo duras y a por todas pero nada hay no habia acabado mi mala suerte después de darlo todo para que no me alcanzaran mas que ya había salido 6 de box me salto un par de curvas (la chican rapida la tercera curva) y tomaa penalizacion para mi drive troug, no sabia donde meterme ganas de reventar el volante, los pedales, la Play, la tele todo y pirarme a dormir pero en fin ,entro salgo y 9 ya (fiasco brutal) y asi acabo mi carrera 9 y sin ganas de seguir las ultimas 10 vueltas pero bueno esto es f1 hasta que no acabe no se sabe, y asi fue acabe la carrera solo una vuelta antes que la cabeza y cuando llego PENALIZACION INCREIBLE DE 20 S para JAIME ,que me coloco 8.

    Dar la en hora buena a el equipo sauber que va a ver que mandarle a los comisarios de la FIA a que revisen esos coches porque no es normal JAJAJAJAJAJAJA es borma tienen un ritmo inalcanzable y a CHEMA  que es un titan y aguanto hasta el final 3 , felicidades tambien a todos los que acabaron sin sobrsaltos ajaja.:_adoracion:

    PD: Ya es inminente mi descenso a f6 asi que la ultima carrera que hechamos juntos sera en silverstone, increible la gente de esta categoria espero volvamos a competir juntos un saludo.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 13 Jun 2013, 14:31

    Potencia25 escribió:hola compañeros:

    CARRERON el de aller la primera ves que no rompo mas de dos alerones(solo rompi uno ajajajaja).Otra cosa dar gracias porque no conceguia rodar rapido entrenando hasta que el gran maestro NEREO, me dijo unos reglajes que me vinieron de perlas (GRACIAS PATROOOONNNN),y otra cosa que solo me doblaron una ves nada corriente en mi pero eso fue por tanto entrenar merece la pena pegarse unas horitas entrenando antes de las carreras....

    Me alegro compañero que te vinieran bien los reglajes....aunque hubo momentos cuando estabas 3º que casi me arrepiento de dartelos porque tenias ritmazo jajajaja....de todas maneras repito me alegro que disfrutaras, seguro que en proximas carreras tendras algo mas de suerte y podras tener una carrera completa, ayer si no es por los errores hubieras estado entre los 5 primeros....ah por cierto el gran maestro ayer en canada como en casi tos laos fue mi compi....venga nos vemos en entrenos pa silverstone....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 13 Jun 2013, 22:04

    CGC_JorgeGP74 escribió:Buenas amigos

    ya aqui en Montreal no hubiera haber tenido q haber corrido... no se pero me encuentro como cansado de esta tremenda temporada
    encima de tener todo asegurado corro sin ganas ni ese feeling q tenia poreso cojere una pausa y no correre el Gp de Inglaterra
    para cojer fuerza para la proxima temporada
    ya en los entrenamientos de Montreal note q hiba sin ganas y me oblige y asi no se disfruta
    hos deseo una buena ultima carrera a todos y q la disfruteis
    el campeón se despide jjjjjjjj
    venga alberto haber si te sale otro grand chalange jjjj
    nos vemos cracks

    Una pena Jorge, pero bueno supongo que correr sin ganas no mola, asi que nada tio espero que cambies de opinion por una carrera mas.....y terminar la temporada completa tio....venga crack tomate una semana de descanso y me cuentas....un saludo
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Vie 14 Jun 2013, 00:50

    Muy buenas,

    Primero la cronica
    Clasificacion: mi desastre habitual,.....pero contento al salir noveno,....no estaba mal....al menos no pise la linea,...lo cual no es poco

    Carrera:
    Muy muy entretenida. Salida accidentada, cuando ya estaba frenando antes de la primera curva noto un empujoncillo, una racha de viento, una colleja cariñosa, una palmadita de animo,...lo que me lleva a golpear a Jorge, DT, al intentar quitarme de enmedio, golpetazo a Marcos,...otro DT,....alegria....siento el golpe compañeros....pero senti una fuerza posterior........

    Total, posicion 13,...esto ya es otra cosa...esto es lo mio.....para que vamos a tener una carrera tranquila, no, no,....atras del todo,...para verlo bien....

    Un par de adelantamientos,....voy cogiendo ritmillo..y voy remontando...hasta que me encuentro con mi amigo jaime,...
    - Venga, pasa
    - No, pasa tu,
    - Yo voy mas rapido
    - No, tu
    - Tira, que los cogemos
    - Al final la liamos
    - Venga va, dale

    Total, que despues de unos forcejeos....y unas paradas estoy sexto....Jorge me habia adelantado hace un rato, ....delante tengo a Jack y a Marcos....con duros...me aprieto el cinturon,....me echo un escupitajo en los guantes,....me echo el flequillo para atras.......llegamos a la recta de meta.....ellos dos en paralelo...desgraciaos como corren....me guardo el kers, mapa 3...y me los ceno despues de meta....Dios, me salio bien !! Subidon !!!! Cuarto.....
    Jorge decide probar el airbag de su monoplaza y....le funciona!!! Globitos por todos lados....y me deja en tercera posicion....asi hasta la meta,...controlando la distancia con jaime, jack y marcos...

    Enhorabuena a Berto, menos mal que el año que viene se va a F1/F2, me doblo en la vuelta 30 mas o menos !!
    Enhorabuena a Nereo, que tambien empaquetaremos para F1/F2
    Lo siento por Jorge, que se va a F1/F2, te echaremos de menos
    Buena, Marcos, te he devuelto una de las 25 carreras que me has ganado, tambien te mando a F2 como poco
    Enhorabuena a todos los que consiguieron terminar...no corrais mucho en Silverstone que soy de gatillo facil y os empaqueto a otro Fx echando virutas....

    Lo siento por Jaime, merecia un cuarto/quinto,....pero la sancion le relevo a la novena plaza,

    Jorge, nenaza, no me da ninguna pena que no corras en Silverstone,....conozco tus trucos germanos,...te vere en la pista en 2 semanas

    Os pongo el video de la salida,...me quede sin memoria a partir de la vuelta 3....Dios, para un adelantamiento chulo que hago y no se me grabo !!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Jun 2013, 16:50

    ¡Enhorabuena por vuestro doblete, Mediterráneo RT! Vaya final de temporada, Jorge y Nereo, estáis imparables!

    Totalmente comprensible que te encuentres cansado después de tantos meses de intensa competición, Jorge, yo soy el primero que necesito un descanso jejeje. Ahora en verano descansaremos y cogeremos fuerzas para la siguiente temporada Smile 

    No te preocupes Juan Antonio, cualquier puede tener un imprevisto. Espero que puedas estar en la última carrera de la temporada.

    Y ánimo Fede, es cierto que da pena dejar a los compañeros después de tantos meses juntos, aunque seguro que en la F6 vas a disfrutar muchísimo también.


    Buen fin de semana!
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Marcos_LN Dom 16 Jun 2013, 09:56

    cronica Canada

    otra carrera con poco entrenamiento pero al empezar la clasi la lluvia hizo acto de presencia eso me daba una oportunidad para estar lo mas adelante posible ya que esta clase de clasi suelen ser caoticas a medida que pasaron los minutos la pista se fue secando al final cuarto puesto buena posicion de salida

    carrera: en la primera curva me dan un golpe por detras que me deja en sintido contrario al empezar a girar el coche me encuentro a varios coches desparramados de ahi en mas la carrera fue super divertida he luchado continuamente con alguien se me hiso muy corta les he dejado un video para que se hagan una idea de las luchas que he tenido y por ultimo

    felicitar a alberto porque la verdad estaba en otro mundo, NEREO sigues adelante no hay manera de bajarte del podium, CHEMA te felicito por tu tercer puesto y cuidado que te tengo visto tal vez te falta una buena vuelta en clasi al igual que yo

    por ultimo jaime una pena tu sancion sobre todo porque no merecias un final asi

    saludos a todos
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Dom 16 Jun 2013, 23:42

    hola buenas noches señores, que pena que se acabe la temporada con lo bien que te lo pasas con la gente en los entrenamientos y despues de las carreras. haver si los que van primero en la carrera de Silveston que nos dejen los que vamos los ultimos ganar alguna carrera Very Happy Very Happy:D:D no creo q se lo hagais viciaos.




    saludos jejejeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 17 Jun 2013, 08:34

    Rolling Eyes
    Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches señores, que pena que se acabe la temporada con lo bien que te lo pasas con la gente en los entrenamientos y despues de las carreras. haver si los que van primero en la carrera de Silveston que nos dejen los que vamos los ultimos ganar alguna carrera Very Happy Very Happy:D:D no creo q se lo hagais viciaos.


    saludos jejejeje

    Hola Tomás,

    ¿Por qué escribes en azul y negrita, compañero? Rolling Eyes Wink Te pediría que en el futuro no lo vuelvas a hacer, más que nada para que el foro presente una buena apariencia Smile 

    Pues sí, una pena que llegue un nuevo final de temporada. Pero bueno, la temporada que viene aquí seguiremos, trabajando duro con la intención de superar la experiencia vivida esta temporada.


    Saludos!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 25 Jun 2013, 19:31

    Buenas tardes

    La temporada llega a su final este miercoles en Silverstone, y quiero reflexionar sobre lo que ha sido para mi la temporada.

    A los dieciseis pilotos que formamos la parrilla de F5 hemos tenido seis bajas a lo largo de la temporada, Aramec, Pepuartesa,
    Sabasartesa, Sr Terman y Eserginho que cambiaron de categoria y Wegascat que sufrio un accidente y se lesiono la muñeca, espero que estes mejor.

    Los pilotos que hemos terminado la temporada quiero daros la enhorabuena por el buen ambiente, juego limpio y cuando hemos tenido algun percance lo hemos resuelto dentro de la F5 sin pedir una sola sancion, si señores mi mas sincera enhorabuena.

    Personalmente ha sido un placer correr con todos vosotros, sin excepcion, esta temporada, la que viene muchos ya no estaremos juntos pero siempre recordare a mis compañeros de f5 en mi primera temporada en CGC.

    Quiero tambien agradecer y felicitar a CGC la labor y la oportunidad que nos brinda de poder pertenecer a esta gran comunidad.

    Que tengais unas buenas vacaciones de verano y nos veamos todos a la vuelta con energias renovadas

    Saludos Jaime

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:26