PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    CGC-Adrian_GR: “El mío será más bien un campeonato de compromiso”

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    CGC-Adrian_GR: “El mío será más bien un campeonato de compromiso” Empty
    CGC-Adrian_GR: “El mío será más bien un campeonato de compromiso” Empty
    28092012

    Prensa CGC-Adrian_GR: “El mío será más bien un campeonato de compromiso”

    Mensaje por ADMIN

    CGC-Adrian_GR: “El mío será más bien un campeonato de compromiso”

    El joven piloto se marca como máximo objetivo en la próxima temporada seguir sumando puntos de mérito hasta convertirse en piloto oficial


    CGC-Adrian_GR: “El mío será más bien un campeonato de compromiso” 20120925161948
    En menos de tres meses desde que se presentó en nuestra comunidad, CGC-Adrian_GR se ha convertido en un piloto muy admirado por todos los pilotos de CGC


    Ya esta aquí la primera entrega de una de las novedades de la próxima temporada en CGC al Día: las entrevistas semanales a diferentes pilotos que forman parte de nuestra comunidad. Nuestro primer protagonista es un chico joven, se llama Adrián, tiene 17 años y se presentó en esta comunidad el día 9 de julio, hace escasos dos meses y medio. Él vive en Manresa, en la provincia de Barcelona y en muy poco tiempo se ha ganado la admiración por parte de la mayoría de sus compañeros.

    Un grupo de reporteros de CGC al Día ha tenido el placer de compartir un rato agradable junto a este piloto, el cual ha contestado amablemente a todas nuestras preguntas. Les dejamos a continuación con la entrevista:


    1.- Nos gustaría empezar esta entrevista conociéndote un poco más. ¿Cuáles son tus aficiones, Adrián?

    No tengo muchas aficiones, es más, casi no tengo. Veo la Fórmula 1 como casi todos los compañeros de CGC, sigo también la GP2 y, de vez en cuando, las motos. No practico ningún deporte aunque algunas veces salgo a correr o a montar en bici. De hecho, tendré que volver a empezar a hacer algunas de estas cosas para estar bien preparado para la T7 y el campeonato de GT5, debo poder aguantar bien la concentración y mantenerme frío en las decisiones, y practicar deporte me ayuda bastante a conseguirlo. Por último también suelo ver una serie llamada One Piece que es de dibujos animados, pero me atrae mucho. Me enganché a ella durante todo el verano y a día de hoy la sigo viendo.


    2.- ¿Cómo conociste CGC? ¿Qué razones te llevaron a dar el paso a la hora de registrarte?

    Os conocí cuando estaba en otra comunidad. Estabais disputando un Campeonato de Verano con el F1 2010 y solía mirar los tiempos para ver qué diferencia me sacabais y ver donde podía mejorar. Cada vez os seguía más de cerca y mis ganas de enfrentarme a todos vosotros iban creciendo, pero los horarios no me favorecían. Hasta que finalmente decidí darme a conocer en esta gran comunidad y estar un paso más cerca de todos vosotros, lo cual me arrepiento no haber hecho mucho antes. Pero el pasado ya no lo podré cambiar, así que ahora a disfrutar con vosotros. El ambiente que se transmite en esta comunidad fue el principal motivo por el que decidí registrarme, se siente mucha emoción al ver que todo el mundo te da la bienvenida. Os estoy muy agradecido.


    3.- Si te parece pasamos a hablar de la competición. Tu debut en CGC ha tenido lugar este verano en el MiniCampeonato de F1 en el Gran Premio de Bélgica, donde curiosamente lograste una brillante victoria. ¿Qué sentiste en el momento que cruzaste la línea de meta?

    Uffff, es algo difícil de explicar. Pienso que ganar siempre es bonito y especial, pero hacerlo aquí lo es aún más por el fairplay, la diversión y la competencia que uno se encuentra. Aunque para mí no es tan importante ganar como en otros campeonatos, fue una sensación única. En otros campeonatos ya había logrado la victoria el día de mi debut, pero nunca me sentí tan feliz como en Bélgica. Ganar y sentirte arropado por tanta gente cuando ni siquiera llevas tres días con ellos, fue una sensación única. Solo sé que al acabar la carrera, tenía las piernas un tanto traviesas. Hasta aquí os puedo contar, lo mejor es poder vivirlo en primera persona.


    4.- Además, tu rendimiento a lo largo de todo el MiniCampeonato ha sido espectacular y ya son muchos los que te colocan entre los mejores pilotos de la comunidad. ¿Te sientes preparado para dar el salto a la competición oficial y medirte a los mejores pilotos de CGC?

    Sí, la verdad es que me ha sorprendido que muchos de los compañeros me vean como una posible amenaza para algunos pilotos top de CGC e incluso que me coloquen como uno de los mejores. No creo que sea cierto, aún estoy un poco lejos de ellos, aunque tengo la intención de seguir entrenando al máximo y medirme con ellos muy pronto.¿Si me siento preparado? Es algo que siempre tienes que estarlo, no sabes lo que va a pasar dentro de unos instantes y al igual se te presenta una oportunidad. Hay oportunidades que sólo se presentan una vez y hay que saber aprovecharlas.


    5.- Hace escasos días te proclamaste campeón del MiniCampeonato de F1. ¿Cómo valoras tu paso por la que ha sido tu primera experiencia en CGC? ¿Has encontrado en la comunidad lo que esperabas?

    Ha sido una experiencia inolvidable, llena de mejoras, buenísimos compañeros, grandes charlas en los entrenamientos, muchísimo nivel y competencia y, por encima de todo, mucho fairplay y compenetración entre todos; el valor ha sido de 10. Aunque seguramente habrá algo que se pueda mejorar, jamás me había sentido tan a gusto en una comunidad, y eso es algo que agradezco muchísimo, me hace sentir muy bien y poder dar lo mejor de mí en cada momento.
    La verdad es que me esperaba una comunidad algo menos amigable, pero desde el primer día sabía que no iba a ser así para nada, así que ahora estoy como pez en el agua aquí y me siento muy bien integrado en esta comunidad. Quiero que los nuevos integrantes se puedan sentir igual que yo, porque la verdad es que es impresionante. Sois geniales.



    6.- Referente ya a la próxima temporada, ¿qué deseo le pedirías a la Organización de CGC?

    Deseo ninguno, más bien les obligaría a seguir manteniendo esta línea tan grande que los diferencia de un campeonato decente a uno especial, espectacular, divertido y comprometido. No es fácil tener a todos los pilotos contentos y que siempre estén activos, pero de una forma u otra siempre lo logran. Así que si se me permite la obligación quiero, al igual que todos mis compañeros, que no dejen de ser quienes son y que siempre estén ahí, aunque no sea en las pistas. El hecho de presenciar su nombre ya es una satisfacción para todo el grupo. Gracias al staff y gracias a todos los demás compañeros, sin ellos tampoco sería posible semejante campeonato; creo que todos tenemos que seguir trabajando duro y llevar a esta comunidad a límites inimaginables descifrados en un pasado lejano.


    7.- En estas semanas previas al inicio, es inevitable hablar de los objetivos. ¿Qué metas te marcas en esta Temporada 7?

    Pues no estoy para nada preocupado por el objetivo de la temporada, es más, ni siquiera me había planteado este tema, pero ahora que lo nombras tengo que decir que mi máximo objetivo será coger muchos puntos de mérito. El mío será un campeonato diferente al de las categorías oficiales, será más bien un campeonato de compromiso, así que el objetivo es intentar acumular el máximo número de puntos de mérito posible, tratar de aventajar o recortar distancias a mis compañeros y porque no soñar con hacer alguna sustitución. También voy a hablar del Campeonato de GT5, donde creo que tendré la oportunidad de ser piloto oficial, y aquí el objetivo será conseguir muchos puntos y tratar de ayudar a mi futuro compañero de equipo.


    8.- Ya para terminar nuestra entrevista, sólo un par de preguntas personales. ¿Sigues algún ritual antes de disputar cada carrera? ¿Eres supesticioso?

    Sí, suelo escuchar música para relajarme antes de cada carrera y entrar por la parte derecha a la silla, además de dejar las chanclas o las bambas en la parte izquierda. No soy supersticioso, a pesar de hacer todas estas cosas.


    9.- ¿Cuál es tu circuito favorito? ¿Y el que menos te gusta?

    Mi circuito favorito es Mónaco, dada su dificultad. Además, desde pequeño siempre ha sido uno de los circuitos en los que más horas he entrenado. El que menos me gusta... Mmm.. Pues así a bote pronto te podría decir varios: Malasia, Corea, Monza y China son circuitos que nunca se me han dado realmente bien.


    10.- Y por último, un sueño.

    Tengo varios sueños, o más bien objetivos: el primero y el más claro, es poder estar siempre junto con mi familia en los buenos y los malos momentos, y el poder luchar siempre por ellos, sin importar en absoluto las consecuencias que puedan acarrear sobre mí. El segundo es poder pilotar algún día un monoplaza, sea cual sea, y ver si estoy cualificado para ello. Me gustaría poder llegar a la F1 pero primero habría que ir paso por paso.
    Estos son mis dos objetivos en la vida o mis sueños que deseo cumplir; tengo tiempo, así que iré poco a poco, no tendré prisas.





    Además, también trasladamos a Adrián todas las preguntas que nos hicieron nuestros lectores, cuyas respuestas encontraréis en esta segunda parte de la entrevista:


    - ¿Cuánto tiempo llevas jugando a juegos de carreras con volante? ¿Fue rápida tu adaptación?

    Creo que llevo jugando con el volante desde el día 25 de diciembre de 2010, día en que mis padres me regalaron mi primer volante. La adaptación fue muy rápida en el GT5, me costó unas 5 ó 6 horas adaptarme bien. En cambio, con el F1 2010 me costó cerca de una semana el rodar a gusto con el volante, aunque empecé a rodar más rápido casi dos semanas después. El proceso de adaptación depende de cada persona, a unos les resulta más fácil adaptarse a unos juegos que a otros y al revés, a otros les resulta más fácil adaptarse a otros juegos, así que no os desaniméis si tenéis que dar este paso y os cuesta un poco conseguir buenos tiempos


    - ¿Tienes que dedicar muchas horas a entrenar para poder marcar esos tiempazos o, por el contrario, te bastan un par de vueltas para coger las referencias del circuito?

    Siempre es necesario entrenar algo para marcar buenos tiempos, aunque conseguir una buena configuración del coche es esencial para lograrlo. Además, son importantes las referencias de frenada. En general no me hace falta mucho tiempo si tengo un set-up bastante desarrollado y que se adapte bien a mí, si no lo consigo necesito perfeccionarlo para entrar en buenos tiempos.


    - ¿En qué categoría te gustaría entrar como Piloto Oficial? ¿Por qué?

    En cualquier categoría, me sería indiferente. El objetivo es rodar y rodar y después de eso seguir rodando. Cuando haya hecho todo esto, sin darme cuenta, habré terminado infinidad de temporadas y habré conseguido buenos compañeros en todas las categorías. No me gustaría ninguna categoría en especial, por ahora soy reserva y tengo que intentar llegar a ser oficial en un cierto tiempo. ¿Por qué no quiero ninguna categoría en especial? Pues sencillamente porque las valoro a todas por igual haya el nivel que haya; todas forman parte de esta comunidad, así que vayamos paso a paso. Ahora estoy de piloto reserva y oficial de GT5, tiempo al tiempo.


    - ¿Cuál sería el piloto de CGC que te gustaria batir o poner a prueba en la temporada? ¿Te declaras seguidor de algun piloto de CGC? ¿Por qué?

    Cualquier piloto es bueno para batir, eso indicaría que lo has hecho mejor que él en esa carrera, aunque la suerte también juegue su papel. Me declaro seguidor de todos aquellos pilotos que han participado en esta comunidad, estén en la competición o lo hayan dejado por cualquier motivo. El simple hecho de haber estado aquí y haber disputado alguna carrera merece mi más sincera admiración, así que si tengo que elegir no podría elegir a uno en concreto porque os admiro a todos por igual, ya sea dentro o fuera de la pista.


    - ¿Con qué palabra te definirías como piloto?

    Pues la verdad es que nunca me lo habían preguntado, es una pregunta un tanto complicada. Podría definirme como un piloto rápido, pero aún me faltan esas décimas de menos para poderme considerar como rápido. Tampoco puedo definirme como un piloto clasificador ya que tampoco soy un experto en clasificaciones. Quizás podría definirme como un piloto de carreras trabajador, ya que siempre intento dar el máximo de mis posibilidades.


    - ¿Cuáles son las claves que te permiten marcar la diferencia respecto a los demás?

    El pensamiento es algo fundamental en una carrera, aquel que piense que la carrera está perdida se vendrá abajo y las cosas no irán a su favor. Por otra parte, aquel que piense que puede lograr algo a principio de carrera, tratará de ir por encima de sus posibilidades y acabará viéndose involucrado en incidentes innecesarios. Siempre hay que mantener la cabeza firme y pensando en la curva que viene a continuación, hacer un analisis rápido de como llevas el coche y de como lo vas a meter en la siguiente curva. Creo que lo que me diferencia de muchos pilotos es que no pienso en nada durante la carrera, ni en que pasó en aquella curva ni a que puedo aspirar en unas vueltas; pienso en la siguiente curva y ver como la trazaré, nada más.


    - ¿Qué consejo darías a los pilotos que acaban de empezar para poder llegar a convertirse en grandes pilotos?

    Más que un consejo voy a daros una serie de consejos a todos los pilotos que tenéis menos experiencia.
    El primero es dedicación, un aspecto fundamental a la hora de lograr hazañas propias.
    También recomiendo el trabajo, mucho trabajo, un aspecto igualmente importante; a pesar de numerosos fracasos y de que las cosas no os salgan como queréis, no os rindáis nunca. Los objetivos no se consiguen tan fácilmente, hay que sudar sangre para poder lograrlos.
    No pueden faltar tampoco las ganas, esfuerzo y voluntad, tres palabras que tiene un solo significado: el hecho de poner o no intensidad al trabajo es algo que terminará influyendo en vuestro rendimiento y en vuestra capacidad de superación.
    Pero por encima de todo lo fundamental es no rendirse nunca, hay que luchar siempre hasta el límite de nuestras posibilidades.



    - Después de demostrar tu potencial en Formula 1 y GT5 sobre el asfalto, ¿tienes pensado este año dar el salto a los distintos tipos de superficies que ofrece el WRC?

    No, lo siento. De momento el WRC es una cosa que no tengo en mente, aunque no descarto en un futuro el poder disputar alguna carrera con vosotros y, porque no, algún campeonato. Pero ahora mismo estoy centrado en F1 y GT5, estos son los campeonatos que por ahora estoy en ellos, y daré el máximo en cada uno de ellos. Como he dicho no descarto el adquirir el WRC3 y poder presentarme el verano que viene a un campeonato parecido al que se está disputando con el WRC2, pero por el momento no tengo pensado dar el paso en 3 competiciones distintas, así que habrá que esperar para verme en una carrera de rallyes, aunque no descartéis la opción.


    - ¿A qué edad empezaste a jugar a los juegos de conducción?

    Empecé desde pequeño, desde los 4 años más o menos. Por aquellos entonces creo que tenía una Playstation y recuerdo haber tenido un juego de coches pero no prestarle mucha atención en su momento. Recuerdo que jugaba a juegos algo más infantiles en ese momento. Al año más tarde salió a la venta la PS2 y nada más salir la obtuve con el GT3, en el que empecé a jugar. Hay que decir que no tuve un volante decente hasta el 2010, pero sí alguno que otro en años anteriores, aunque nunca fui capaz de entenderlo por la calidad que tenían. Así que desde muy pequeñito llevo en el mundillo este.


    - ¿Cómo ha sido tu evolución desde que empezaste desde el aspecto técnico? ¿Cuáles crees que fue el/los cambio/s que hizo que empezases a rodar más rápido?

    Mi evolución ha sido del orden de 0.5 a unos 0.9 segundos mejor por vuelta, lo cual es debido a que empecé a comprender el tema de los reglajes del F1 2011 y por eso puedo decir que he mejorado el crono. Aún así, no sabía sacar provecho a esta mejora ya que no conseguía ser muy constante. Pero a base de mucho entreno logré ser constante y mantener la concentración. Los cambios más drásticos creo que fueron los reglajes sin duda, pero creo que también mejoré el estilo de conducción. Aún sigo aprendiendo de los grandes compañeros que dispongo en la comunidad y cada día intento mejorar un poquito más mi habilidad.


    - ¿En qué situación sientes mas presión en la pista, al ser perseguido por un compañero o al perseguirle tú a él? Por qué?

    Generalmente no suelo tener presión en una carrera, es por eso que escucho música para relajarme antes de cada carrera. Aunque prefiero que me persigan a perseguir. Lo que menos me gusta es dar un golpe a un compañero, así que me siento bastante incómodo siguiendo a cualquier compañero, por lo tanto prefiero que siempre sea perseguido a ser yo el perseguidor. Siento más presión si tengo que recuperar algo de tiempo con el de delante y estoy a pocas vueltas del final, porque sabes que no lo puedes tocar, no quieres arruinarle el trabajo, así que tienes que tenerlo siempre muy claro. No suelo sentirme presionado especialmente, creo que es un punto fuerte que puedo tener, el tener unos nervios bastante templados y estar siempre el máximo de relajado a la hora de las carreras


    - ¿Cuál ha sido tu carrera más complicada en este MiniCampeonato?

    Fue sin duda Valencia, llevaba 3 días sin entrenar en el circuito y sólo pude realizar 4 clasificaciones. No pude ni siquiera probar simulación, estuve con la demo del F1 2012 y empecé las clases. Estaba centrado en adaptarme al F1 2012 con las físicas que tenía y eso me pasó factura, tanto que cometí un error y pagué caro por ello. Me veía último y con un D&T pendiente por haber causado una colisión, así que tuve que ceder y dejar pasar al compañero que perjudiqué. Pero no me rendí y quise despedirme bien y al final llegué a la 2ª posición.


    - ¿Cuáles han sido para ti los mejores momentos del campeonato de verano de GT5?

    Un momento muy especial fue el terminar 5ª en Roma con los Acura NSX '01. El coger el coche a cinco minutos de empezar la carrera no creo que sea fácil para nadie, e incluso sientes que se te viene el mundo encima en tan poco tiempo. Pero el poder acabar en una posición privilegiada como lo era un quinto puesto me supo a victoria. También viví un momento muy bueno en Fuji, donde pude luchar por el podio en unas condiciones de seco durante gran parte de la carrera. Y, como no, la carrera de Monza; el hecho de haber podido subir al podio y regalar un título a mi compañero Abe y Miniflashazo fue especial, aunque fuesen en unas condiciones anormales. En general lo he pasado genial en estas carreras que pude disputar con vosotros y es sólo el comienzo de lo que nos deparará el primer campeonato regular de GT5, así que habrá que empezar a calentar motores para ese campeonato.



    Y hasta aquí nuestra entrevista, Adrián. Ha sido un placer haber podido hablar contigo y te deseamos lo mejor en la próxima temporada. ¡Muchas gracias!

    Muchas gracias a vosotros. Me enorgullece poder ser el primer protagonista del nuevo espacio y espero poder leer las de otros compañeros. Me gustaría decir que he intentado expresarme con la mayor exactitud y precisión que he podido en cada pregunta y he intentado sincerarme todo lo que he podido, aunque si alguien tiene alguna duda puede preguntármela cuando quiera, estaré dispuesto a contestar e intentaré aclararla lo mejor que sepa. De nuevo muchas gracias.



    Esto es todo por nuestra parte, esperamos que nuestros lectores hayan disfrutado de la entrevista. Para terminar, recordarles que anoche se disputó el Rally de España, cuyo análisis realizaremos en nuestra próxima entrega. Seguiremos atentos a todas las noticias relacionadas con esta comunidad, especialmente las que afecten a la séptima temporada de F1 que en breve dará comienzo.

    ¡No se lo pierdan!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    WalowinnerTF

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 12:36 por WalowinnerTF

    Si señor muy buena entrevista :aplaudir:
    DanigtiLH

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 13:39 por DanigtiLH

    muy buena adri y guillem!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    tonisan98

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 13:41 por tonisan98

    Muy buena entrevista. GRANDE ADRIÁN!!!!!!!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 13:44 por XGuillem_CaldesX

    Por mi parte, simplemente dar las gracias a Adrián por la buena disposición que ha mostrado en todo momento y, como no, también a todos los que habéis querido participar formulando alguna pregunta.

    Espero que os guste Wink
    JackAttack_46

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 13:57 por JackAttack_46

    genial !!
    Velategui

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 14:00 por Velategui

    fantastica entrevista :bravo: madre mia como os lo currais..........si señor.

    ¡ ese adri como mola, se merece una ola ! Razz
    SinZapatillas

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 14:09 por SinZapatillas

    Muy buena entrevista compis!!! Me ha encantado, super bien redactada y las respuestas de Adrian geniales. Seguid así!! Yo siento no haber participado, se me paso por alto el hilo, pero estaré atento para las siguientes Wink
    Jomaseri

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 15:03 por Jomaseri

    Entrevista buenísima. de 10. Por la manera de redactar y preguntas interesantes.
    Adrián admirable, se ve muy rápido cuando alguien viene con buenas formas, es lo que suele destacar.
    Un saludo!
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 16:18 por CGC-Adrian_GR

    El curro se lo ha tenido que meter Guillem,ha tenido que editar bastante y ha quedado genial.Gracias por haberme confiado la primera entrevista de esta sección,la verdad es que está muy bien y he visto que has tocado infinidad de cosas,así que te lo agradezco porque has resumido muy bien todas mis respuestas,ya que eran muy largas.

    Así que gracias,y ahora a esperar la crónica de los rallies y la de los futuros compañeros Smile
    Invi_Debilico

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 16:18 por Invi_Debilico

    :aplaudir: :bravo:
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 16:47 por XGuillem_CaldesX

    CGC-Adrian_GR escribió:El curro se lo ha tenido que meter Guillem,ha tenido que editar bastante y ha quedado genial.Gracias por haberme confiado la primera entrevista de esta sección,la verdad es que está muy bien y he visto que has tocado infinidad de cosas,así que te lo agradezco porque has resumido muy bien todas mis respuestas,ya que eran muy largas.

    Así que gracias,y ahora a esperar la crónica de los rallies y la de los futuros compañeros Smile

    Gracias a ti Adrián por el interés que has puesto desde el primer momento, lo cual ha facilitado mucho mi trabajo.

    El placer es nuestro.
    Fuchi-83

    Mensaje Vie 28 Sep 2012, 20:36 por Fuchi-83

    Buenísima entrevista! me ha encantado! sois muy grandes!
    XVermin

    Mensaje Sáb 29 Sep 2012, 02:59 por XVermin

    Fantástica entrevista compañeros!!

    Felicidades por esta bonita iniciativa y por el gran resultado Guillem!! :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir:

    Grande Adrián!! :bravo: :bravo: :_ador: :bravo: :bravo:

    CGC_Esteban_23

    Mensaje Sáb 29 Sep 2012, 09:33 por CGC_Esteban_23

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Espectacular como siempre. Guillem, no se si tienes un don para este mundillo, o que pero lo que haces está muy bien.
    Y Adrian igual, respuestas amplias y claras.

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 29 Sep 2012, 10:08 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por vuestros comentarios, compis. Me hace muy feliz ver que os gustan las publicaciones en CGC al Día, seguiremos trabajando para manteneros informados de forma regular.


    Buen fin de semana a todos!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 09:23