PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+23
Sandro_Carrasco
Break
Jinola
CGC_Musly
Pollero-F1
Beja46
Xinxillaman
Afnuo
Wiggun
El_Goledor
TheBomberMan091
xLinares79x
danijime26
SinZapatillas
Urca95
Noctua2
Prowanted7
Poliphoni002
iluks3011
Pitxaline
Ikaze
Drakoubrike
Neniko_18
27 participantes

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Empty

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Break Lun 15 Nov 2010, 21:49

    Gracias por vuestros comentarios, me alegra ver que os ha gustado. Realmente esque no sé conducir en onboard jejej...
    ____________________
    Urca escribio:
    Hostias, no sabia que podias correr sin bajar de 3ª ni 4ª... Menudo juego tambn.... xd, yo que me pensaba que iba a ser real en ese aspecto...
    _ _ _ _ _ _ _ _
    En carrera la conduccion es distinta, asemejandose más a la simulación y al 75% esto se nota bastante. Y las marchas depependen en parte de la manera de conducir de cada uno y de la configuracion del coxe.
    Pollero por ejemplo usa la 2ª y va mucho más rapido.
    _____________________________

    Pollero-F1 escribio:
    es cierto k en muchas curvas es mejor salir en 3,pero tambien es cierto k el freno motor cuando vas entrando en una curva en 3 no retiene igual k en segunda,es mejor por lomenos para mi reducir a 2 y rapidamente 3 ,hay mejor traccion,si lo haces todo en 3 uff hay k empezar demasiado suave al acelerar ,y al final pierdes tiempo,es mi opinion
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si es cierto, la 2ª aporta más frenada, suelo usarla en los adelantamientos, pero para rodar solo intento evitarla.
    Por cierto, sin desprestigiar a nadie se agradece que me felicite un piloto de tanto prestigio. Sin duda un icono de la F1online.
    ______________________________

    Neniko, estaras liadisimo con el tinglao que has montado jejejej... Esta teniendo mucho exito, verdad?? Que bieeeenn!!!
    Cuando sabremos los resultados de este gran premio?? y los coxes que nos corresponden?? . Ahora empieza lo bueno jajajaj...

    Saludosss
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Laurel10 Campeón PCars 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Planti10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 F1_20110
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 F1_20112
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Fi_edi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 3 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Neniko_18 Mar 16 Nov 2010, 00:02

    Hola break

    Si,hay mucho lío y todavía tengo algunas cosillas pendientes que estoy intentando resolverlas.

    Los resultados los pondré el lunes que viene y los coches lo mismo.


    Te quoteo tu mensaje del otro dia con el video directamente para que se vea desde aquí.A mí los enlaces no me funcionan y lo tuve que buscar Razz .


    Break escribió:Holasss
    No se poner el video aqui Embarassed , asi que os dejo el enlace de mi vuelta más rapida en seco y una en mojado de 1'39'900, aunque el record esta en 39'599.
    En las clasificaciones generales de contrareloj el prefijo CGC_ va a dar que hablar jejejeje, que grandes... Sois unos crack.
    Ahhh... estoy espectante por ver como termina el duelo de E,T...(Pollero-F1) Vs (Neniko) jejeje... Valla tiempazos, enorabuena a los dos.