PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+23
Sandro_Carrasco
Break
Jinola
CGC_Musly
Pollero-F1
Beja46
Xinxillaman
Afnuo
Wiggun
El_Goledor
TheBomberMan091
xLinares79x
danijime26
SinZapatillas
Urca95
Noctua2
Prowanted7
Poliphoni002
iluks3011
Pitxaline
Ikaze
Drakoubrike
Neniko_18
27 participantes

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 2jbwdtx
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto12
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20116
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20111
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Xinxillaman Mar 23 Nov 2010, 04:47

    Hola amigos , un placer aber jugado al campeonato contrareloj con vosotros, yo me retiro .un saludo
    Wiggun
    Wiggun


    ID Piloto : Wiggun
    Mensajes : 84
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Wiggun Mar 23 Nov 2010, 08:57

    Buenas,

    2 preguntas.

    Se puede cambiar de categoría a cada gp o ya es así toda la temporada?

    Donde están mis tiempos?

    Si me dices que tengo que hacer con un hrt mejor tiempo que los de oro...ya estas meriendo mis tiempos de nuevo.

    Saludos

    PD poliphoni a tiro pasado es muy fácil decir que si tal que si cual. Lo que pido no es nada descabellado, yo no estoy pidiendo algo sabiendo que no lo he hecho. Hace 2 semanas que empezó esto y a 2 días del final se cambio y YO NO FUI CONSCIENTE DE ELLO, como ya he puesto no busco la trampa. Que pude haberle dedicado mas tiempo, esta claro, pero no estaban así las normas hasta 2 días antes del final del GP.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Pitxaline Mar 23 Nov 2010, 12:53

    xinxillaman escribió:Hola amigos , un placer aber jugado al campeonato contrareloj con vosotros, yo me retiro .un saludo

    A que se debe tu retirada xinxillaman?
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Urca95 Mar 23 Nov 2010, 15:07

    Xinxi, te digo lo mismo que PiTXa, a que se debe?
    Seguramente, te da pereza hacer tiempos vdd? jajajja
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 23 Nov 2010, 16:47

    Neniko_18 escribió:
    Lo del video que dice Poli no es así.Si tu subes un video y solo tienes el cambio en auto te siguen contando las ayudas.Ya se sabe que se va mas despacio con ellas,pero son AYUDAS al fin y al cabo.La frenada predictiva te hace rodar 10 segundos mas lento y la ponen como ayuda también.Tiene mas mérito hacer un tiempo con 0 ayudas que con 1,2 o las que sean,por eso el sistema de puntuación está hecho así.
    tienes toda la rzaon Neniko, lo del video serviria para saber que ayuda usa, pero seguirias usando ayudas, por tanto seria exactamente lo mismo. Escribí el mensaje rapido y me confundí, el videosolo serviria para demostrar que no usas ninguna ayuda en el caso que no pudieras hacer tiempos con el PSN activado.

    Ya lo se Wiggun que no quieres hacer trampas Wink en ningun momento lo he pensado, yo solo he dado mi opinion.

    Xinxillaman, ya abandonas tan pronto! empezamos bien...una pena.
    un saludo,



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 2jbwdtx
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto12
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20116
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20111
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Xinxillaman Mar 23 Nov 2010, 17:29

    Hola, lo dejo porke estube casi una semana sin ordenador i yo pensava ke era asta el proximo domingo antes de acer el gp en brazil , ya se ke el plazo era asta las 12 o la 1 pero estube toda la noche aciendo mis tiempos , i los baje 1s , ke si lo ubiera sabido lo ubiera echo antes pero bueno , sera culpa mia pero yo ice el esfuerzo para acer el tiempo demostrando ke no paso del campeonato , i por unas oras nada , ademas fue antes de colgar lo resultados finales.no se si entendereis mi retirada pero bueno .
    Saludos a todos Sergi
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón PCars 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Planti10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20110
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20112
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Fi_edi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Neniko_18 Mar 23 Nov 2010, 19:03

    Wiggun escribió:Neniko, el viernes me fui de viaje, llegue el domingo a las 20 y directamente, ni deshice maleta ni nada, me puse a hacer tiempos en mojado, si hubiese visto esto, hubiese bajado el de seco. Solamente pido 2 horas para marcar un tiempo entre las 18 ( que lelo a casa) y las 20, que son las 2 horas que hubiese dedicado. Que bien a esto, perfecto si no, hacemos lo que tu dices.

    Saludos

    Y esto era lo que Neniko decía:
    Neniko_18 escribió:
    Dado que eres el único de los que se van a la CGC Plata y la media de las 2 pruebas le mete en la CGC Oro lo único que puedo hacer es invalidar tus 2 tiempos y que entres a partir del 2º GP.Eso si,entrarás como nuevo y se te asignará el Hispania en ambas condiciones.Para que entres tendrás que tener mejor media sumando seco y mojado que el último clasificado de la categoría de Oro y en caso de que esos tiempos sean superiores al 107% se medirá con los tiempos de el ganador/es para que puedas entrar en la categoría de Oro.

    Y ahora dices:

    Wiggun escribió:
    2 preguntas.

    Se puede cambiar de categoría a cada gp o ya es así toda la temporada?

    Donde están mis tiempos?

    Si me dices que tengo que hacer con un hrt mejor tiempo que los de oro...ya estas meriendo mis tiempos de nuevo.

    A la 1ª.Las categorías son para toda la temporada.

    A la 2ª:

    Neniko_18 escribió:
    Tiempos nulos y empiezas como piloto nuevo en Brasil (mírate las normas de los pilotos nuevos para que no haya sorpresas).

    Ya te dije que con tu tiempo de seco te ibas a la CGC Plata y tu accediste a entrar como nuevo piloto en Brasil.En ese momento tus tiempos quedan anulados y no influyen en la asignación de monoplazas ni en nada.NO EXISTEN para entendernos.
    Para acceder a la CGC Oro hay que tener mejor media que el último clasificado,no que tengas que ganar.




    xinxillaman escribió:Hola, lo dejo porke estube casi una semana sin ordenador i yo pensava ke era asta el proximo domingo antes de acer el gp en brazil , ya se ke el plazo era asta las 12 o la 1 pero estube toda la noche aciendo mis tiempos , i los baje 1s , ke si lo ubiera sabido lo ubiera echo antes pero bueno , sera culpa mia pero yo ice el esfuerzo para acer el tiempo demostrando ke no paso del campeonato , i por unas oras nada , ademas fue antes de colgar lo resultados finales.no se si entendereis mi retirada pero bueno .
    Saludos a todos Sergi


    Lo que faltaba por oir.

    Estás una semana sin ordenador y el jueves 18 te hinchaste a postear en el foro?
    Y aun siendo así el hilo de Abu Dhabi se creó el 8 de Noviembre y desde el 1º minuto se sabía el dia y la hora en el que se cerraba el plazo.

    Aquí todos cumplieron con las normas y ahora vienes tu a que ponga tus tiempos fuera de plazo por la cara verdad?
    Actualicé todos los tiempos el Domingo a las 15:00 y avisé en el foro para que de ahí a las 23:59 la gente posteara sus tiempos en caso de que mejorasen los que estaban en la clasificación de la 1ª página.Tu por aquí no apareciste hasta las 7 de la mañana del Lunes y enviándome mensajes por la PS3 pidiendo justicia :lol: :lol: .
    Osea que según tu no volvería a pasar y me tengo que "enrrollar" y dar los tiempos válidos para pasarte las normas por el forro con tiempo extra y encima sabiendo las referencias de los demás para bajar hasta X tiempo y quitarle la posición a otro que a cumplido las normas.

    Hasta luego entonces.


    Saludos!!!


    P.D La PS3 tiene navegador Wink
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 2jbwdtx
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto12
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20116
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20111
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Xinxillaman Mar 23 Nov 2010, 21:16

    ok te entiendo estoi de acuerdo , postee de otro ordenador ya ves tu kien dice una semana dice 5dias , es verdad ke no es justo ke kuelguen mis tiempos fue mi error ,lo de las referencias de los demas ami me da igual , porke yo vi aki ke se acavava el tiempo i me puse acer tiempos como un loco sin referencias asi a ke te refieres con las referencias ?si uno baja una decima yo tmb la bajo? no entiendo , repito ke si ubiera sabido ke era el ultimo dia los ubiera echo antes , eske no fue ke bajara 1 decima sino ke baje un segundo en cada . pero bueno dejemoslo aki ke mas da te tendrias ke poner en mi situacion para entederlo . por lo unico ke rabio eske podria aver dormio unas oras muy bonitas , yo pensava ke por unas oras de retraso me lo aceptariais pero bueno ya veo ke esto es muy serio . yo digo lo ke pienso no kiero broncas con nadie .
    Saludos Sergi
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón PCars 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Planti10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20110
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20112
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Fi_edi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Neniko_18 Mar 23 Nov 2010, 21:51

    Solo tienes que fijarte en la lista de normas que hay.Y las mas importantes están bien marcadas para que todo el mundo las conozca.Solo faltaba que con la lista de normas que hay hagamos cada uno lo que nos venga en gana y no valgan para nada.

    Creo que todavía no te has parado a pensar en las demás personas que han cumplido las normas y que luego estarían aquí subiéndose por las parades viendo que otra persona les a superado fuera de plazo.

    Yo llevo muchos torneos de este tipo y la norma mas básica e importante (además del respeto y fair play) de todas es postear los tiempos dentro del plazo permitido.A mí el año pasado también me pasó lo mismo al ponerme bastante malo y me tuve que joder y llevarme 0 puntos por no postear ningún tiempo.Tu al menos te puedes dar con un canto en los dientes ya que te has llevado unos pocos y para la siguiente además tienes mejores monoplazas que los que han quedado por encima tuya.

    Sinceramente no entiendo estas actitudes de:como cumplen con las normas y no me dejan hacer lo que yo quiero cojo y me largo porque no es justo que haya estado mejorando los tiempos para nada.

    Saludos!!!

    P.D Todavía estás a tiempo de rectificar,en el hilo de Brasil tienes los coches asignados para ti.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    Títulos CGC1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 2jbwdtx
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto12
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón rF 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Rfacto11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi11
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel10 Campeón F1 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20116
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 F1_20111
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Xinxillaman Vie 26 Nov 2010, 00:40

    Hola amigos , al final si ke seguire porke e recapacitado i es culpa mia , perdonarme por las molestias i contar conmigo companieros se me fue la olla mazooo xd saludos a todos
    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty
    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty

    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por iluks3011 Vie 26 Nov 2010, 08:20

    Volviste xinxillaman , creo que corres con elHRT

    Contenido patrocinado


    1º GP Contrarreloj Abu Dhabi - Página 5 Empty Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 17:02