PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
Makanaki69
Abe_Power
La_Bestia01
CGC_Miguel
R_Dog19
Ferchugt5
JavierPeirats
SinZapatillas
Poliphoni002
Manggart007
CGC-Adrian_GR
Slotroger
Neniko_18
DonCarlosRosado
ORG_GT
19 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 21 Dic 2012, 22:44

    Buenas noches supervivientes del fin del mundo,muy buenas todas vuestras crónicas es divertido leerlas y más si son tan extensas Very Happy Me gustaría agradecer todas las felicitaciones que he recibido,pero la carrera de Neniko tiene igual o mayor mérito que la mía,se marcó una gran carrera pese a sus fallos.

    Ahora bien,expondré mi crónica y a continuación os daré un recuerdo Razz

    Clasificación:
    Sabia que tenía un buen ritmo porque podía bajar al 43 si hacía una vuelta buena,el 44 bajo sería factible y en la primera vuelta marqué un 44.4 luego era seguir intentando bajar el crono,ya que Neniko me lo reventó un par de veces,luego conseguí hacer un 1.43.9 que me dio la pole durante un par de vueltas,aún y así sabia que había que bajarlo algo más para tratar de conseguir mi primera pole en CGC,y así fue me duró dos-tres vueltas cuando vi que Neniko marcó un 1.43.7,no estaba fuera de mi alcance pero tenía que salirme una vuelta mágica para poderle meter un par de décimas y asegurarmela,pero solo hacía vueltas muy buenas pero esa vuelta mágica o perfecta no salió,al final conseguí un 1.43.8 que me volvía a dejar a una décima de la pole,y más aquí donde conseguirla iba a ser sinónimo de llegar primero a la primera curva.Así que conseguía una tercer segunda línea en lo que llevamos de temporada,y lo mejor es que era la tercera consecutiva desde Autumm Ring no bajo de la segunda posición en la clasificación,cosa que me hace pensar que mi nivel ha aumentado un grado más desde el comienzo.

    Carrera:
    No había hecho ningún "run" de 26 vueltas completas porque a penas llegué a esas vueltas en totalidad de mi entreno para esta carrera,pero me sentía muy bien con el coche y no me costaba nada domarlo por lo tanto iría un poco a ciegas con el desgaste,aunque sabía que se llegaba de sobras,pero en mis manos estaba el llegar con mejores gomas o peores.

    Ya desde la salida empiezo la persecución a Neniko el cual traza diferente la primera curva o simplemente se pasó de frenada,pero la cuestión era no dejarlo marchar como pasó en Autumm Ring,debía presionarle y no fallar,aunque Neniko llevó mi conducción al límite,y creo que él también iba sin margen de error en su conducción,ambos aprovechabamos toda la pista y nos movíamos de una lado a otro a la salida de las curvas tratando de apurar el máximo y sin cometer ningún error,el primer error lo cometía Neniko en la primera vuelta hacía la subida del sacacorchos que deslizaba el coche y yo le seguía también entrando de lado,aún y así parece que yo no perdí tanta tracción como él y me emparejé y le adelanté por el interior,sabía que defenderse por el exterior le sería muy difícil así que la posición estaría ganada si frenaba en el sitio adecuado y así lo hice conseguí ponerme líder en la primera vuelta,traté de distanciarme de él pero rodábamos en tiempos super parejos encadené 3 vueltas en 1.44.3 pero en una de ellas cometí un error que le devolvió la primera posición a Neniko y yo me situaba detrás de él a algo más de un segundo pero esa diferencia se esfumaba con el paso de las vueltas y nos fuimos pegando más,pero de nuevo fallé en la entrada al tercer sector saliéndome un poco por la tierra y en vez de levantar y meter el coche normal en asfalto seguí acelerando y traté de meterlo sin perder tiempo a pista,conseguí meterlo pero frené descolocado en la siguiente curva y perdí la trasera y me fui a sembrar,con este error me fui a algo más de 3s de Neniko que aumentó durante unas vueltas.

    Sobre la vuelta 12-15 empecé a tirar y dejé de lado los neumáticos,no quería que Neniko ganase fácil teníamos un ritmo muy parecido y esta vez quería llevarlo a su máximo rendimiento para ver si fallaba aunque se mostraba muy pero que muy frío y no falló,lleguemos a los doblados y no sé que le pasó a Neniko pero tardó cerca de dos vueltas en adelantarlo,con esto me acerqué a él a unos 2s más o menos y luego seguíamos tirando olvidados del resto,él fijado en mi y yo fijado en él,pasaban las vueltas y recortaba un poco con el paso de las vueltas,pero sobre la vuelta 17-18 Neniko se pasa de frenada en la primera curva y me pego a él,no me lo podía creer Neniko parecía que estaba nervioso o algo tenso,jamás pensé que podía fallar contra mi pero en un circuito como este y con este coche era muy fácil cometer errores,tanto él como yo hicimos errores,así que fue una carrera de igual a igual en conducción a mi modo de ver,ambos rodando muy al límite y donde pensar en salirse era perder la carrera,mantuve la cabeza fría y solo me dediqué a frenar el coche y acelerar lo más rápido posible,debo admitir que pedía al coche que frenase en la primera curva y en el sacacorchos donde parecía que se iba a ir recto,con 18-20 vueltas en mis neumáticos continuaba frenando como a principio de carrera y era muy arriesgado pero era la única forma de presionar aún más a Neniko,la recta no daba para más y no era demasiado largo,sin embargo,el único punto de adelantamiento era el sacacorchos donde le arrebaté la primera posición en la vuelta inicial.Si conseguía salir mejor que él lo intentaría,lo intenté una vez pero fue muy listo y me cerró el paso por el interior cediéndome el exterior,yo sabía que frenar por ahí no sería posible así que levanté el pie y traté de pegarme lo más que pude a él y frenar para encarar la curva,parecíamos una calcamonia,apenas veía las referencias de frenada por la poca visibilidad que tenía,pero era eso o dejar escapar esa oportunidad.

    Hacía la vuelta 21 y cuando los neumáticos ya empezaban a dar problemas,Neniko salió algo mal en la subida hacía el sacacorchos(cruzó el coche) y aproveché para pasarlo,pero supe en cuanto lo pasé que el frenaría antes para tratar de devolverme el adelantamiento en la siguiente curva traccionando mejor,así que nada más salir del sacacorchos me fui hacía el lado interior para que él se fuese por el exterior con el consiguiente riesgo de frenar a destiempo y perder el coche,pero respetó mi decisión y esperó detrás,en la recta de meta se acercó muchísimo y yo le cedí el interior pensando que no se lanzaría porque estaba llegando a limitador,pero frenó muy tarde y abrí un poco más la trazada para no provocar ninguna colisión puesto que él había empezado a girar antes de que yo lo estuviera haciendo así que si me adelantaba sería un adelantamiento súper bonito y admirable,pero no lo consiguió y conseguí volver a la primera plaza,los neumáticos de ambos ya no estaban para muchos tiros,deduzco que Neniko tampoco les prestó mucha atención y tiró a muerte toda la carrera,Neniko lo volvía a intentar en la recta de meta pero esta vez era yo quien se movía al interior y dejarle a él el exterior,aún y así apuraba mucho y conseguía pasarme pero luego le devolví el adelantamiento en aceleración,la 3 curva era bastante molesta al llevar las gomas como las llevaba y entraba casi deslizando el coche,pero no me preocupaba porque Neniko hacía lo propio jajaja

    Faltaban dos-tres vueltas y conseguí tener una distancia de 6-7 décimas y en esa vuelta no podría atacarme en ningún lado al no ser que fallase,debido a que esa dstancia no le bastaría para acercarse lo suficiente a mi,pero si que le servía para recortarme tiempo y poder pegarse a mi para intentarlo en la siguiente,a falta de dos vueltas tenía una distancia de 6 décimas y tampoco podía conmigo,y en la última vuelta sabía que solo podría pasarme en la recta de meta,en el sacacorchos no lo podría hacer porque si veía que salía mal me iría directo hacía el interior obligandole a frenar por el exterior y pudiendo perder así el control del coche,y por último en la recta de meta no le daría tiempo a tratar de rebasarme en la mismísima línea de meta aún y así él derrapó un poco y aún y así terminó muy cerca de mi,a 4 décimas.

    Como él mismo ha dicho,una carrera donde un error te puede costar una victoria o una posición,ambos tuvimos fallos pero aún y así creo que ha sido una carrera perfecta para mi,como dije en Mónaco y vuelvo a repetir,decir que he hecho de nuevo la mejor carrera de mi vida sería creérmelo porque ya la hice en Autumm Ring,pero ocultarlo sería mentira y creo que esta tiene ese algo que la hará convertirse en la mejor carrera,aún y así con los errores de conducción,pero hasta el gran Neniko falló no sé si por presión o porque estaba descentrado.

    Aún y así solo me queda quitarme el sombrero ante él,por semejante carrerón y como ya le dije por chat,por mantener mi nivel al límite durante toda la carrera,como dijo Fangio en Norsdclheife,"No sé que habría pasado si hubiese tenido una vuelta más,quizá me hubiese estrellado"

    Bueno esta es mi mini crónica,espero que os haya gustado y ahora os deseo a todos felices fiestas y prospero año nuevo

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 A-qqPc_CcAApmwk


    Última edición por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Dic 2012, 17:14, editado 1 vez
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 22 Dic 2012, 15:11

    Esas mismas zapatillas las tengo yo Very Happy . Bueno, las tenía porque ya estaban algo viejas y rotas y las tiré.

    Gran crónica Adrian, aunque para las próximas pon algunos párrafos porque así uno se pierde Razz

    En la carrera no estaba nervioso, al menos no para que me afectase, estaba bastante concentrado, los errores antes del sacacorchos fueron más por subirme al piano exterior para tener más ángulo de giro y al frenar el coche a veces se me descolocaba. El más tonto fue en donde me colé a falta de 5 vueltas, ya había tenido un susto unas vueltas antes que salvé por muy poco, pero en la siguiente no pude evitarlo. En Roma durante el campeoanto de verano tambien tuve un error parecido que me costó la victoria cuando llevaba unos 3 segundos a Shokk Sad .


    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 22 Dic 2012, 17:09

    Neniko_18 escribió:Esas mismas zapatillas las tengo yo Very Happy . Bueno, las tenía porque ya estaban algo viejas y rotas y las tiré.

    Gran crónica Adrian, aunque para las próximas pon algunos párrafos porque así uno se pierde Razz

    En la carrera no estaba nervioso, al menos no para que me afectase, estaba bastante concentrado, los errores antes del sacacorchos fueron más por subirme al piano exterior para tener más ángulo de giro y al frenar el coche a veces se me descolocaba. El más tonto fue en donde me colé a falta de 5 vueltas, ya había tenido un susto unas vueltas antes que salvé por muy poco, pero en la siguiente no pude evitarlo. En Roma durante el campeoanto de verano tambien tuve un error parecido que me costó la victoria cuando llevaba unos 3 segundos a Shokk Sad .


    Saludos!!!


    Gracias Neniko por el consejo,ahora mismo distancio un poco los puntos para que sea más atractivo leerlo.
    Sobre las zapatillas me hice una foto antes todo vestido cuando llegué del colegio pero me salió un careto por el flash así que luego me hice otra Razz La verdad es que son muy calentitas las zapatillas estas jajaja.
    A pues entonces fue error de conducción,yo pensaba que los alienígenas no fallaban,pero veo que estaba equivocado Razz

    PD:Voy a colgar el vídeo
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 24 Dic 2012, 17:26

    Saludos compañeros.

    Felicitar al campeón adrián y al resto de participantes.

    La clasificación fue mejor de lo esperado, mejore mis tiempos, pero Shocked sali ultimo. Que pena que no se pueda ver los tiempos de clasificación de cada piloto en carrera, pero bueno.

    La carrera estuvo bien fui detras de mi compañero casi toda la carrera, pero no era capaz de cogerle. Buena carrera compañero.

    Nada mas que decir feliz navidad a todos y no os paseis comiendo mucho turrón santa
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 25 Dic 2012, 12:34

    FELIZ NAVIDAD santa :abrazo:



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Dom 30 Dic 2012, 14:00

    Publicada la Temporada de Invierno:

    Temporada de Invierno

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:35