PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
Makanaki69
Abe_Power
La_Bestia01
CGC_Miguel
R_Dog19
Ferchugt5
JavierPeirats
SinZapatillas
Poliphoni002
Manggart007
CGC-Adrian_GR
Slotroger
Neniko_18
DonCarlosRosado
ORG_GT
19 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 06 Nov 2012, 15:25

    La verdad es que tienes razón Manggart, de momento y a falta de ver los tiempos de Dog, aalris y compañia, en esta creo que tu puedes ser la esperanza para que Neniko no gane o no lo tenga tan facil para ganar jejeje la verdad es que tu ritmo es muy bueno, y si consigues no hacer errores al principio pues yo creo que puedes estar ahi respirandole en la nuca y presionando a Neniko durante toda la carrera Very Happy

    Yo he llegado a la conclusión que Tsukuba no es un circuito que se adapte a mi, ni yo a él. Ya con el Golf en verano me costó mucho hacer buenos tiempos y nunca fui muy muy competitivo y ahora esta pasando mas o menos lo mismo, el primer sector lo hago bien, pero los dos siguientes son donde mas pierdo, sobretodo esa maldita ultima curva que nunca se como cogerla y en cada vuelta la hago diferente, el problema es que como no controles bien y pises la tierra hay un riego alto de trompo como me pasó ayer, aunque al final pude controlar el coche y no trompeé de milagro, aunque perdí entorno a 6 segundos que en esta pista te matan porque es dificilisimo recortar. En fin, quedan tres dias y habrá que ir viendo donde puedo mejorar Smile.

    un saludo,


    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 06 Nov 2012, 15:54

    Aquí los tiempos estarán en pocas décimas entre unos y otros, tanto a una vuelta como en carrera ya que las gomas prácticamente no sufren desgaste alguno. Creo que con la actualización 2.08 modificaron el desgaste de las gomas para que durasen más tiempo. Tendré que ponerme después de la carrera del jueves con el "sorvette" en Cape Ring para confirmar mis sospechas.


    Sobre los entrenos no hay mucho que decir, en pocas vueltas ya me metí en 1:09 altos y cuando conseguí el 1:09.711 dejé aparcado el coche en boxes esperando el inicio la carrera. Muy poco se puede mejorar con este coche y circuito, y al ser con el coche de serie poco rodaje y pruebas habrá que hacer, algo que se agradece.

    En carrera pensé que Manggart me presionaría, pero en la 1ª curva ya le vi por la tierra y luego perdiendo varias posiciones hasta quedarse último. A partir de ahí solo me centré en el ritmo que tenía y dejar atrás a Ferchu, que también va muy bien. Fue bastante aburrida la carrera, y tampoco éramos muchos anoche, pero al menos ya sé como voy y como irán los demás más o menos. El rodaje del coche también le tengo a punto puesto que este coche le utilicé hace tiempo para las 4h Roadster, así que voy preparado para la carrera de este jueves.



    Saludos!!!






    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Mar 06 Nov 2012, 16:33

    Neniko_18 escribió:. El rodaje del coche también le tengo a punto puesto que este coche le utilicé hace tiempo para las 4h Roadster, así que voy preparado para la carrera de este jueves.





    creo que con unos 300-500 kilometros es suficientes para subir los caballos y PR.
    este cohe le hice un rodaje de 500 kilometros y llegaron a 175 cv y 398 PR, despues lo utilice para las 4 horas de resistencia y me bajaron tanto los caballos como los PR. a lo que me refiero que tampoco hace falta machacar el bugi para alcanzar su potencia maxima.

    si no me equivoco vosotros estareis exactamente con la misma potencia.

    saludos¡¡
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 06 Nov 2012, 19:07

    Hola,

    hay actualización nueva de Gran Turismo 5, la 2.09, ocupa 102 MB. Lo digo para que no os pille de sorpresa el dia de carrera Smile.

    PD: ahora en carreras se puede ajustar el desgaste en varias opciones: ninguno, normal, rapido, muy rapido pufff esta nueva opción sera muy interesante tenerla en cuenta para el futuro :alegria: .

    un saludo,

    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Miér 07 Nov 2012, 00:14

    Si que es verdad, Aalris por ejemplo, aquí debe tener un ritmo bastante bueno también ya que con el Golf en verano iba muy fuerte y el Mazda respecto al Golf, de prestaciones son muy parecidas, así que, otro más para ponerle las cosas difíciles a "Neniko25".

    La idea sería que alguien pueda quitarle la primera posición a Nen en las primeras vueltas y así que no pueda imponer su ritmo machacador. Es la única manera de hacerle la carrera más divertida. Si no se despegará y querrá rebasarnos a todos antes de finalizar la carrera Very Happy .

    Los tiempos serán muy parejos Nen pero el ritmo es primordial. Es decir, el tiempo de tu segunda vuelta, lo hago yo en la tercera y así sucesivamente, cuando no es más. No se si me explico bien pero lo tengo comprobado. Ya son unas cuantas carreras ya.

    Para el jueves voy más que motivado!! :picao: :jiji: :jiji:

    Por cierto, lo de "Neniko25" es una propuesta para un cambio ya que como casi siempre va de 25 en 25 puntos pues que quieres que te diga...

    Un saludo.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 07 Nov 2012, 15:03

    Makanaki69 escribió:
    creo que con unos 300-500 kilometros es suficientes para subir los caballos y PR.
    este cohe le hice un rodaje de 500 kilometros y llegaron a 175 cv y 398 PR, despues lo utilice para las 4 horas de resistencia y me bajaron tanto los caballos como los PR. a lo que me refiero que tampoco hace falta machacar el bugi para alcanzar su potencia maxima.

    si no me equivoco vosotros estareis exactamente con la misma potencia.
    Es igual que el coche tenga 300 o 300.000 kilómetros como pasan con muchos de 2ª mano. Con instalarle un motor y la carrocería nuevos lo tienes como si terminase de salir del concesionario. El kart no dejaba cambiarle el aceite, pero le puse el motor nuevo y me subió un par de caballos y 7-8 puntos de rendimiento.

    El Mazda le tengo con unos 1000 kilómetros y tiene los mismos CV y PR que dices. Si tuviese unos cuantos kilómetros más bajaría esa cifra aunque se le cambiase el aceite, pero con instalarle el motor volvería a tener su máxima potencia sin perder el rodaje. Recordad que el coche no se le puede modificar nada, pero sí se puede llevar a cabo su mantenimiento (cambio de motor, chasis, aceite, lavar, pintar y cambiar las llantas).



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Miér 07 Nov 2012, 18:11

    El modo en que se pondrá en la carrera el desgaste cual es Poli?
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 08 Nov 2012, 14:06

    Hola,

    pues será el normal, que creo que es el que usabamos ahora, ayer lo estuvimos probando asi y desgasta igual que en los entrenos del otro dia, asi que se pondrá en normal Very Happy.

    un saludo,

    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 09 Nov 2012, 10:28

    hola chavales, enorabuena a todos y respecto a mi, anoche con la alerta naranja de fuertes lluvias pues lo esperado se me fue la luz a falta de 4 vueltas, hace 2 semanas se fue tambien pero unos minutos antes de la carrera, pero esta vez me pillo de lleno.

    saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 09 Nov 2012, 14:01

    Makanaki69 escribió:hola chavales, enorabuena a todos y respecto a mi, anoche con la alerta naranja de fuertes lluvias pues lo esperado se me fue la luz a falta de 4 vueltas, hace 2 semanas se fue tambien pero unos minutos antes de la carrera, pero esta vez me pillo de lleno.

    saludos

    una grandisima pena makanaki Crying or Very sad , despues de la mala suerte que tuviste con el golpe con Javierpeirats solo te faltaba un corte de luz a falta de pocas vueltas Crying or Very sad , pero siendo asi no creo que haya ningun problema para otorgarte los puntos de la posición que te toque, aunque mejor te lo confirmo mas tarde Wink .

    Lo que si pediros perdón a ti y a la_bestia al que ya se las dia ayer, en el SC tuve un lapsus y pensé que tenia que recuperar la posición de salida y os adelante tanto a ti como a tu compañero la_bestia, cuando queda claro en el reglamento que si el problema es en las primeras curvas las posiciones deben quedar tal cual. Esto haciéndolo como organizador me da hasta vergüenza porque no debería tener estos lapsus Embarassed Embarassed . En las vueltas siguientes os devolví la posición, pero no quita que os pida perdón por no hacer las cosas correctamente con el SC.

    carrerón el de ayer, luego hago la cronica Smile.

    un saludo,

    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Vie 09 Nov 2012, 14:22

    Hola compañeros!!.

    Breve crónica de lo sucedido anoche en Tsukuba circuit. Antes de ello decir que tuvimos problemas de conexión y por momentos pensé que no podría participar en la carrera, por suerte pude hacerlo pero en consecuencia creo que se cayó Dog nada más empezar, no entendí que pasó, solo que se despedía por el chat ya que decía que no quería molestarnos y retrasar más la carrera, dice mucho por tu parte pero me molestó mucho, de verdad. Esto de las desconexiones creo que es lo que peor llevo. Y como dice Maka en un mensaje anterior a él también le pasó lo mismo, mucha suerte para la próxima compañero.

    Clasificación: Como ya vaticiné en un post anterior, aparte de "Neniko25", que hay que echarle de comer aparte, sabía que Aalris en este circuito estaría más que fuerte y sabía que sería un rival a batir. Así fue, me arrebató la segunda posición casi al final relegándome a la tercera que sería definitiva. Los tiempos estuvieron muy apretados e hizo una clasificación bastante interesante.

    Carrera: En ese momento tenía claro que los de delante se destacarían algo en las primeras vueltas ya que tendría que defender la tercera posición contra Ferchu y Adrian ya que suponía que serian mis rivales durante toda la carrera. Da comienzo el show, salgo más bien que mal ya que veo recortar un poquito la distancia de salida con Aalris, llega la primera curva y decido copiar a Nen que lo tenía justo delante, se va todo por el exterior y yo detrás aunque hice la curva más lenta que él y cuando enderecé Ferchu se me había colado por el interior y Doncarlos estaba en paralelo conmigo y yo con dirección hacia el césped, así que me tocó ceder definitivamente la posición si no quería verme envuelto en problemas. Sigo apretando y llegando a la recta más larga adelanto a todos de una tacada mientras oía pitos de coches de todas las tonalidades, clavé los frenos y me volvía a poner rápidamente detrás de Doncarlos ya que se había formado carabana por el SC. Pasada una vuelta y llegando a meta en la segunda veo como mi compañero Slotroger se va dirección al box adelantándonos por el carril destinado a ello, me puse a pensar que le podía haber pasado. Cuando volví a mirar hacia delante ya se había ido como flechas y yo haciendo el panoli calentando ruedas de lado a lado. Algo pasó por detrás mía también porque pensé que nada más rebasar la línea de meta me adelantarían pero no fue así, mire para atrás y tenía distancia, no se lo que ocurrió. Iba 5º y los de delante se me habían ido varios segundos. Doncarlos que era 4º en ese momento, empezó a tirar muy fuerte ya que la distancia que le recortaba por vuelta era de risa, se mantenía más que bien, vuelta a vuelta, pero poco a poco cometió algún mínimo error, de esos que se te cruza el coche y aunque muy bien lo hagas pierdes la progresión que llevabas. Eso me hizo acercarme a él y en otra cruzada lo adelanté limpiamente, si no es por eso seguro que hubiera estado mucho más rato delante mía haciéndome imposible el adelantamiento.

    Conforme lo rebasé pude sacarle algunas décimas que hicieron que no se pegara a mi culo y así no llevarlo conmigo pegado hasta la meta, no quería riesgos, tiré fuerte y con la mirada puesta en Ferchu y Aalris que ya iban los dos solos y muy pegados, suponiendo que se irían estorbando pensé en rodar muy limpio sin castigar las gomas y ver si les recortaba, así fue, era mínima la diferencia pero constante, siempre los veía un pelín más cerca. Me concentré en llevar esa estrategia, pasaban las vueltas y siempre estaban más cerca pero lo suficientemente lejos como para no beneficiarme de sus rebufos. Veía a Ferchu como atacaba a Aalris por todos los sitios sin beneficio alguno, se descolgaba un pelín y en menos de una vuelta o así otra vez a la carga, la verdad que tiene un pilotaje excelente siendo capaz de ir muchísimas vueltas pegado a ti sin cometer errores, eres muy bueno!!.

    Llegó la vuelta 30, miré el estado de los neumáticos y me dispuse a la caza del podio. Tiré con todas mis fuerzas arriesgando al máximo pero sin poner en demasiado riesgo todo el progreso que llevaba hasta el momento de carrera. Podía permitirme algún fallo siempre y cuando no me estrellara contra los muros. Empecé a rodar en nueves altos mientras que Aalris, creo yo, empezó a tener problemas de desgaste, aún así hacia muy buenos tiempos y Ferchu lo tenía crudo para adelantar. En la 35 pude aspirar al rebufo de Ferchu y en la 36 estaba intentado meterle el coche, lo hice unas cuantas veces hasta el final de recta de la 38 sin poder conseguirlo así que solté y entré a 3 seg. de ellos dos. No quería jugármela en la última curva ya que es casi imposible adelantar y si metía el coche a todo trapo me los podría llevar por delante y hubiese sido un desastre total.

    No se si con algo de más tiempo hubiese adelantado a Aalris, lo veía con algo de problemas en las curvas pero es un tío curtido en más de mil batallas y me lo hubiese puesto imposible. Pero con Ferchu sabía más que de sobra que me iba a ser imposible, tuvimos un bonito pique en los entrenos de más de 25 vueltas sin dejarlo pasar y esta era su venganza, bien servida y en plato frío, claro está. Muy contento por el 4º puesto logrado.

    Solo me queda dar la enhorabuena, a todos en general por hacer tan grande este campeonato haciendo unas carreras impresionantes, al podio claro está y a mi compañero Paco que cada día está más fuerte, sigue así. También y como no a mi primo Adrian, no se que le sucedió que le hizo perder tiempo, si no seguro que hubiera estado peleando por el podio como es de costumbre en él.

    Al final creo que no ha sido tan breve la crónica.

    Un saludo.
    JavierPeirats
    JavierPeirats


    ID Piloto : javierpeirats
    Mensajes : 41
    +15
    Edad : 27
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JavierPeirats Vie 09 Nov 2012, 15:45

    Hola, os voy a poner un poco una pequeña crónica de mi carrera, nada espectacular, mas bien mala, y intentare explicar un poco como me fue, hasta mi desconexion. Antes de empezar, quiero perdir perdon a Makanaki, ya que hice un trompo, que me quede cruzado, y el se estampo contra mi coche, y por un error mio, tubo que parar, así que si teneis que `pnerme una penalizacion de algun tipo, la aceptare sin rechistar, ya que es justa por vuestra parte.

    No pude correr mucho antes de la carrera, que que era semana de examenes, y solo tenia el jueves para practicar, y encima, ese mismo dia, hasta las 10, era un cumpleaños de mi tio, así que no hize mucho rodaje, pero aun así no iba tan mal, aunque en mi contra solo tenia 172 Cv, contra los 175 de los demas, por lo que ya empeze en desventaja.

    Clasificacion: Me fué bien, hize un tiempo bueno, sin ser excepcional, y me pude colocar 6º, aunque en el último segundo, alguien se me colo y salí 7º.

    Carrera: La salida la hize bien, adelante 1 posicion, y la 1º curba todos se abrieron, así que me quede por el medio para no llevarme ostias, pero aun así algo raro paso por detras, puede que un lagazo de alguien, pero que me dejo el coche hecho añicos, menos mal que hay "SC", que si no adios a la carrera.
    Al reanudarse, deje pasar a Adrian, que iba detras mio y habia parado tambien, ya que sabia que rodaba mucho mas rápido, y me dispuse a remontar, hasta que al final, adelante a 2 o 3 personas, y me puse detras de Adrian a Intentar pillar a la cabeza de carrera, con makanaki detras de mi sobre la vuelta 12-13 ; pero en la 2º curba del 3º sector, que la solia hacer a 101-102 Km/h, no tube en cuenta que iba al rebufo de Adrian, y perdí apoyo aerodinámico, toqué levemente la tierra al salir con una rueda trasera, y teniendo la malisima suerte de que se me descnotrolo el coche y quedé cruzado en la pista, un poco apartado, pero no lo suficiente como para evitar que Makanaki colisionara con mi coche, y tubimos que entrar los 2 en box Crying or Very sad
    Error tonto, si hay alguna penalizacion que deba racibir, me conformaré, fue culpa mia, y merezco castigo.

    Al salir del box, me quedé lejos de makanaki, a unos 5 segundos, último, pero conseguí recortarle, adelantarle y distanciarme un poco, hasta que se me perdio la conexion, que iba el 9º.

    Bueno, intentare explicarme un poco sobre la desconexion: El router tiene la salida hacia el exterior por un cable que esta detras de un sofá, y cuando mi madre se levantó para irse a la cama, al levantarse, empujó el sofá hacia atras, y se ve que desconectó el cable, o lo doblo demasiado, y se me desconectó, el caso es que luego ahí la play no me quiso volver a conectar a PSN, y como ya era tarde, me toco ir a dormir, y bueno... un poco enfadado :_enfadado: :_enfadado:

    Bueno, espero no haberos aburrido mucho, y que esto me excuse un poco, Suerta a todos para la carrera de madrid Wink
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 09 Nov 2012, 15:51

    Buenas a todoos Smile

    Primero de todo decir que es una verdadera pena esos problemas de conexión que tuvo Dog, y esa ida de la luz de Maka… suerte la próxima vez compis!

    La clasi fue bastante bien, mejor de lo esperado, antes de la carrera había podido rodar en 10.5 en pocas vueltas, pero aún así tenía mis dudas de donde estaría situado. Pude hacer un par de buenas vueltas que hizo que consiguiera esa primera línea muy preciada.

    Mi objetivo de esas primeras vueltas era intentar que Neniko, que consiguió la pole no se escapara, aunque sabiendo en que tiempos se manejaba el máquina sabía que era más bien imposible conseguirlo, pero habría que intentarlo. La salida muy limpia como siempre, por lo menos por delante, me llego a poner casi en paralelo con Neniko en la primera curva pero él se mantuvo perfectamente. Hubo SC por algún percance por detrás.

    Al relanzarse la carrera pues intenté pegarme lo más posible a Neniko e irme con él, pero vi rápidamente que tenía bastante más ritmo que yo, como medio segundo más rápido… así que me centré más en mantener la posición con Ferchu que estaba muy pegado a mi. Se veía claramente que tenía mejor ritmo que yo, porque cuando intentaba adelantarme o cometía algún fallito y perdía un poco de comba, rápidamente llegaba a mi otra vez, pero le era muy complicado adelantarme. Creo que fui limpio en todo momento, sin encerrarle de mala manera en ningún momento, creo que fue una lucha bastante limpia. Hubo un par de momentos en las que se puso en paralelo pero no llegaba a meterme el coche del todo, sobretodo en la primera curva, la cual yo trazándola por el exterior salía con más velocidad que él y siempre conseguía mantener la posición. Por detrás de Ferchu estaba Manggart, que al principio de carrera perdió un poco de tiempo con nosotros dos, pero se fue acercando hasta casi contactar con nosotros, pero llegó a falta de un par de vueltas así que no nos llegó a complicar la vida xD.

    La verdad que estuvo muy bien la carrera, el tener a un piloto detrás de ti durante tooodaas las vueltas hace que no te aburras en absoluto y tengas que estar concentrado todo el rato. Siento haber tenido que ser el tapón, pero es lo que hay xD. Muy buena carrera Ferchu, tenías un gran ritmo, al igual que Manggart, muy grandes. Y de otro planeta como siempre, el señor Neniko, a otro nivel, grandísimo!!

    Un saludoo
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 09 Nov 2012, 16:15

    Hola,

    gran crónica Manggart, aalris y Javierpeirats aquí va la mía.

    Clasificación: Nunca me sentí cómodo, últimamente me cuesta sacarle el jugo al coche en las clasificaciones y lo exprimo mucho mas en carrera, deben ser los nervios antes de carrera que me juegan malas pasadas, pero ayer no pude ser mas que noveno en la salida, solo por delante de makanaki, la_bestia y Dogrpm.

    Carrera: Salí bien, de hecho pensé que podría ganar algunas posiciones, pero empecé a ver cosas raras, humo, un coche que avanzaba y retrocedía, y de repente un golpe por detrás y me voy por la hierva, y veo mi suspensión trasera rota, por delante solo veo coches que se van por la hierba, golpes por todos lados y un coche, el de Dog, dando bandazos por todos lados con un lag tremendo, así que decido pedir SC, ya no por mi, porque lo mio fue leve, sino por el resto de compañeros que habían recibido mucho mas que yo. Me supo muy mal por Dog, porque yo no le estaba diciendo que se fuera, solo avisaba de lo que yo había visto y lo que había pasado, al tomar Dog la decisión de irse, me supo muy mal y me dio la sensación que le había obligado a irse Crying or Very sad Crying or Very sad, cuando en ningún momento fue mi intención Sad .

    Entré a boxes y salí a intentar alcanzar al grupo, llegué en la recta, pero tuve un lapsus y pensé que debía recuperar las posiciones de salida, con lo que adelanté a la_bestia y a makanaki con todo el morro pero dudando de si hacia bien. En esos momentos me puse a repasar el reglamento mentalmente y entendí que al ser problema de "primeras curvas" no debía recuperar la posición de salida, me había equivocado. Aun así relancé la carrera para que no perdiéramos tiempo ninguno con la idea de ir cediéndoles las posiciones tanto a makanaki como a la_bestia en zonas no peligrosas.

    Así lo hice, en la vuelta tres devolví la posición a makanaki en la curva antes de la recta, y también aprovecho y me adelantó Adrian. Y luego en la vuelta siguiente devolví en el mismo punto la posición a la_bestia y aprovecho también Javierpeirats para pasarme. Con esto me quedé 10º solo con Slotroger por detrás que había quedado bastante descolgado. No perdí la comba con ellos y se formó un grupo muy apretado de 5 coches.

    Una lucha que encabezaba Makanaki, seguido de Adrian, Javierpeirats, la_bestia y yo. Poco a poco me iba acercando a la_bestia, pero era muy difícil adelantar y no sabia donde meterme, sabia que me estaba frenando pero tampoco podía adelantarlo, lo intenté varias veces pero estuve a punto de comerme a la_bestia en un par de ocasiones por frenar demasiado tarde. Me serené, sabia que esa no era la forma, que ya llegaría la oportunidad. Y llegó, le adelanté y me fui a por makanaki, que había perdido la posición con Adrian y Javierpeirats. Pero cometí un pequeño error y me fui un poco por la tierra, momento que aprovecho la_bestia para devolverme el adelantamiento. Otra vez 10º y vuelta a empezar.

    Con todo esto, Slotroger había recortado bastante al grupo, estaba claro, la lucha entre los 5 pilotos nos estaba perjudicando a todos, yendo todos a un ritmo peor del que teníamos o eso o Slotroger venia fortísimo.

    Otra vez a por la_bestia, tenia que adelantarlo y no cometer errores para que no volviera a pasar lo de antes, no había manera y la_bestia no cometía errores, lo bueno era que no nos despegábamos mucho del grupo de makanaki, Javier y Adrian. Ya eramos 6, slotroger nos había alcanzado y estaba detrás de la_bestia, 6 coches pegados, muy pegados, recuerdo que pensé: "Normalmente en estas ocasiones sucede algún toque o error, así que toca abrir los ojos". Al cabo de poco vemos como makanaki sale por la hierba de un lado y javierpeirats por el otro lado, toque a la vista y consigo pasar por medio de los dos poniéndome 8º. Esto me acerca mucho mas a la_bestia y en la primera curva de la siguiente vuelta le adelantó y consigo subir a la 7ª posición.

    Contento, pienso que ya solo me queda despegarme de la_bestia y Slotroger y que no será difícil si no encadeno errores. La sorpresa viene de parte de Slotroger, no solo adelanta a la_bestia sino que empieza a presionarme. Incluso por momentos, creo que puede intentar el adelantamiento en cualquier momento Shocked , el problema es que yo no iba mal, iba haciendo 1:10 medios, que eran mis mejores tiempos en Tsukuba, con lo cual Slotoroger se estaba marcando unas grandes vueltas también.

    Aun así, como se que cuando tengo alguien detrás cometo errores tonto, intento olvidarme de el, y concentrarme en mi ritmo, y poco a poco voy abriendo un pequeño hueco con el, hasta que al final veo que comete un error que me da aire y me aporta tranquilidad. Ahora podía concentrarme en ir a por Adrian, aunque no seria fácil, mi distancia con el se había hecho mas grande con lo que seguramente Adrian iba mejor que yo, pero me fijé que nos íbamos acercando al 5º clasificado, DonCarlosrosado.

    Adrian llegó a el y le adelantó, y yo poco a poco me fui también acercando a el, hasta pegarme, pero otra vez el adelantamiento seria difícil. Algunas cruzaditas de doncarlos hacen que me aproxime bastante a el, nos ponemos en paralelo justo antes de la curva cerrada antes de la recta y consigo adelantarle. Poco a poco consigo despegarme un poco de el y me centro en Adrián otra vez.

    La distancia no se mueve, en ocasiones me parece que le recorto algo y en otras que el se aleja, pero no hay que rendirse nunca y así lo hago, intento centrarme en mi y olvidarme de el. Pocas vueltas después veo el coche de Adrian bastante lento en la linea de meta, seguramente debido a un error suyo, con lo que la distancia entre el y yo se acorta bastante pero no lo suficiente como para pensar en adelantarle ni mucho menos.

    Sigo a piñón a por el, me digo a mi mismo que puedo conseguirlo, y voy recortando vuelta a vuelta, y llegan las dos ultimas vuelta con un espacio relativamente pequeño entre los dos, es ahora o nunca, vuelta 37, empiezo a frenar mucho mas tarde, a ir mas al limite, pero pasamos por meta igual pero mas cerca de Adrián, vuelta 38, no hay manera de acercarme mas, sigo al limite en cada curva, freno muy tarde en la curva antes de la recta, pegadisimo en la recta, y a diferencia de Manggart yo si pienso: hay que intentarlo en la ultima curva!!! xD xD xD freno tarde, intentó salir mejor que el, últimos metros, acelero a tope, el coche se me va por la arena, pero no puedo con el y entro dos décimas por detrás pero haciendo mi vuelta rápida personal de carrera Razz Razz Razz . Termino 6º y con un gran sabor de boca y con la sensación de haberlo dado todo en cada vuelta de la carrera.

    Solo me queda felicitar a La_Bestia, a DonCarlosrosado, a Slotroger y a Adrián por las magnificas luchas que tuvimos y por lo difícil que me lo pusisteis en varios momentos de la carrera, y siempre con compañerismo y limpieza, espero que también lo vierais así desde vuestros coches Smile.

    Como no felicitar al Gran Neniko que después de ganar en F1 consigue su segunda victoria de la semana en Tsukuba bravo!! :_adoracion: :_adoracion: , como no a mi compañero aalris por ese peazo de podio, ya hacia días que te quería ver ahí, el podio es donde siempre te mereces estar! Very Happy Very Happy ojalá y la próxima carrera sea en el cajón mas alto Smile Smile gran carrera compañero! y también felicitar a Ferchugt5 por el tercer puesto, estas demostrando una regularidad espectacular y de ahí que estés segundo en la general, bravo!!

    Como no felicitar a Manggart por su carrera, aunque no nos vimos en ningún momento xD xD, pero veo que te divertiste con lo que me alegro por ti Smile. Y dar muchos ánimos a Makanaki, a javierpeirats y a Dog, que ya sea por unos motivos u otros no pudieran disfrutar o acabar la carrera, una lastima Sad.

    Bueno, perdonad el tochaco xD xD nos vemos en Madrid!!

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 09 Nov 2012, 18:33

    Como no hay mucho que contar pongo ahora mi crónica:


    Debido a los problemas que hubo en la sala nos pasamos a una sala pública, con el riesgo que eso conlleva, y más cuando éramos 11 de los 12 para los que estaba habilitada por estar Dog en la otra sala sin dar señales de vida, yo pensaba que se había dormido así que empezamos.


    Con este contratiempo empezamos la clasificación. No estaba muy cómodo debido a que tenía que salir de la pista para echar a cualquier intruso que se colase y que no pasara como en Monaco en el campe de verano de 2011 donde empezó la carrera con un intruso en parrilla.
    Cuando tenía ya la pole con un tiempo de 1:09.8 se metió uno y al ir a la sala para echarle perdí mi tiempo colocándome último. Hubiese sido un desastre empezar tan atrás en esta carrera. Por suerte aún quedaban 5-6 minutos de clasificación y no entró nadie más. Pude rodar unas vueltas y colocándome de nuevo en la pole mejorando mi anterior tiempo, con un 1:09.785. Por detrás Aalris, Manggart y Ferchu, que estaban fuertes aquí.
    En los últimos minutos sí entró alguien, pero era Dog que se había dormido como yo decía.


    Cuando empezó la carrera hice una salida normalita, casi mala y Aalris me metió un poco el morro así que decidí hacer la trazada lo más por fuera posible para no molestar y salir más rápido. No perdí mi posición, pero por detrás hubo lío y pidieron el SC.

    Durante el SC fui bastante despacio para que los rezagados que tuvieron que entrar en boxes pudieran llegar, al ser un circuito tan corto no tenía otro remedio. Pensé en dar una vuelta más para no tener que ir tan despacio y que llegasen, pero viendo que Manggart por ejemplo se puso a adelantar en la 1ª vuelta con el SC me daba miedo dar otra vuelta y que muchos no se enterasen y hubiese un lío aún peor.

    Una vez relanzada la carrera me puse a tirar dejando atrás a Aalris y compañía. No me iba mucho aunque si lo suficiente para tener una carrera tranquila, pero donde no me podía relajar al tener una distancia pequeña en caso de error grave.

    Durante toda la carrera estuve rodando en 9s altos y algunos 10s bajos, con algunos medios donde conseguí la vuelta rápida de la carrera.

    Y así rodé hasta el final de la carrera cruzando la meta en 1ª posición :1st:

    Una pena los problemas de lag de Dog y las cáidas de Maka y Javier. Al menos las caídas fueron por mala suerte y no por problemas de conexión. Veremos si el problema de Dog es puntual o más serio.

    Muy buenas crónicas de todos vosotros :aplaudir:


    Nos vemos en Madrid con el Seat Ibiza Very Happy


    Saludos!!!


    P.D Mensaje 2000!!! :fiesta: :_dancer:



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 11 Nov 2012, 22:07

    Bueno antes de todo,disculparme por mi inexistente actividad por el foro,pero esta semana ha sido un tanto intensa tanto en CGC como en las clases,así que una vez llegó el jueves,decidí relajarme y estar un tiempo desconectado para pensar en Madrid con el Ibiza.Así que no me olvidé de ninguno de vosotros Razz

    Antes de exponer mi crónica pasaré a felicitar a Neniko que de nuevo volvió a ganar,habrá que ir haciendo algo contra él,comenté que si había que arrollar a alguien que se lo llevarán a él,pero creo que se confundiern de nombre Razz Felicitar a Aalris,ferchu y mi primo,que estuvieron fantásticos,traté de perseguirles rodando fuera de mis posibilidades y me llevó a trompear en la última curva intenté no tener que contravolantear y enderezar el coche a fondo para no perder mucho tiempo pero en seguida vi que no sería posible jajaja Luego felicito también a Poli por esa presión magnífica en las últimas vueltas,y no me voy a olvidar del carrerón que estaba haciendo DonCarlos,lástima de esos errores que le privaron de defenderse.Lamentar las pérdidas que tuvimos de personas importantísimas como Dog,Maka y Javi,la verdad te desmotiva un poco que esto suceda.

    Dicho esto,paso a exponer mi crónica:

    Clasificación:Había estado haciéndole el rodaje al coche en las 4 horas de Tsukuba para ver si podía bajar los registros,pero la mejor vuelta que conseguí fue 1.10.3 si mal no recuerdo,así que sabía que podía rodar en 9 altos o 10 bajos,pero en clasificación no conseguía hacer lso tres sectores clavados que era lo que necesitaba para estar más cerca de Neniko y al final me quedé 5 a unas 3 décimas de la pole más o menos con un 1.10.1.

    Carrera:Salíamos 5 y mi compañero 6,como son las primeras carreras está claro que ambos queremos la mejor posición y nuestro nivel es muy similar pero en esta comunidad todos nos respetamos enormemente así que no estaba preocupado por algún toque.Pero recibí un golpe bastante fuerte que me destrozó la parte trasera del coche,así que pensé que sería producto del lag,por suerte pidieron SC,ya que yo no tenía intención de pedirlo si solo hubiese salido afectado yo,pero éramos unos cuantos pilotos que nos vimos envuelto en este problema.Así que aún podíamos pensar en la carrera,pero estamos los últimos(12) cuando entré al boxes vi que Dog se marchaba(una lástima compañero,espero que para la pr´xima no tengas estos problemas y pueda disfrutar contigo en pista Smile )así que escalé una posición y al final de la recta de atrás Javi se echaba hacía un lado,no entendí lo que hacía pero me dejó pasar a todo esto veo que el grupo se está dispersando y no entendía bien bien el motivo,veo que mi primo fue sobornado para hacerlo así que nos quedemos todos un poquito en "shock" pero recuperemos la velocidad pronto,al llegar a la horquilla,no sé como pero adelanté a la_bestia por fuera y luego adelanté a Poli por dentro en la misma curva si mal no recuerdo,creo que hice uno de los adelantamientos más bonitos hasta el momento y luego me dispuse a tirar contra maka para ver si podía pasarle a decir verdad no recuerdo si le pasé o cometió algún error.Más tarde éramos 6 y teníamos por delante al grupo de cabeza inalcanzable a unos 15-20s y DonCarlos que estaba haciendo un carrerón estaba a unos 7 u 8 si mal no recuerdo,nos íbamos acercando a él poco a poco,pero justo cuando estamos detrás de él comete un error y se va largo.El próxima era Manggart(mi primo) pero estaba a unos 12-13s pero aún faltaban muchas vueltas,así que no iba a aflojar encadené varias vueltas muy constantes y rodando en 10 bajos por allí mitad de carrera sobre la vuelta 20-25 así que iba bastante rápido para como iba en ese circuito,pero eso tenía un riesgo y es que apenas dejaba margen de error en los límites de la pista,así que acabé pisando el césped en la última curva y sabía que perdería el control del coche,pero veía que me iba acercando a Manggart y no quise disminuir la velocidad y seguí acelerando a fondo haciendo una pequeña corrección que no serviría de nada puesto que acabé perdiendo el coche y desgastando demasiado los neumáticos puesto que hice cerca de unos 2-3 trompos y estuve apunto de rozar el muro pero me quedé a escasos cm de destrozar el coche allí,tuvimos mucha suerte en esa acción.Después de eso no pude volver a recuperar un ritmo bueno debido a que mis neumáticos ya no eran demasiado eficaces aunque no se notase mucho en la barra de estado no los notaba yo igual y pasé a rodar en 10 medio altos,y con esto Poli se acercó a mi y estuvo las dos últimas vueltas presionándome sabía que faltaban dos vueltas y no tenía mucho tiempo donde pensar trataba de no defenderme en curva donde podía hacer otra trayectoria y salir mejor que yo así que si quería meter el coche en alguna curva lo podría meter pero luego saldría con mayor velocidad que él,la última vuelta fue muy bonita pero no tenía intención de cederle esa 5 posición pero vi que en la última curva fue demasiado agresivo y se salió por fuera de los límites de la pista(aunque leí el reglamente de normativa y en esta carrera no se especificó que no se pudiera aprovechar el ancho ese) así que me mantuve arrán del piano para que si quería intentarlo cambiase de dirección nada más salir de la curva y perdiera velocidad lo hizo pero la verdad es que no perdió mucha y acabó a dos décimas de mi.Un quinto puesto que después de lo que pasó en la salida me supo muy bien,hay que tratar de mantenerse cerca de Neniko y estar en las próximas carreras en el podio,si mal no recuerdo creo que ahora mismo estamos en la 3 posición del campeonato,pero aalris,manggart y dog tienen mejores puesto que yo al finalizar carreras,por lo tanto es un poco ficticio.Hay que seguir mejorando
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 12 Nov 2012, 14:12

    CGC-Adrian_GR escribió:la última vuelta fue muy bonita pero no tenía intención de cederle esa 5 posición pero vi que en la última curva fue demasiado agresivo y se salió por fuera de los límites de la pista(aunque leí el reglamente de normativa y en esta carrera no se especificó que no se pudiera aprovechar el ancho ese) así que me mantuve arrán del piano para que si quería intentarlo cambiase de dirección nada más salir de la curva y perdiera velocidad lo hizo pero la verdad es que no perdió mucha y acabó a dos décimas de mi.

    la verdad es que en esa curva me tiré a muerte xD xD pero siempre con seguridad Smile, y como tu dices, salirse de los limites no se podía, no se dijo nada porque en el apartado correspondiente aun están las normas del circuito que se dijeron con el Golf, por tanto las normas para un circuito siempre se mantienen. Si te hubiera adelantado yéndome por fuera no hubiera sido valido, asi que hubieras podido reclamar o seguramente se te habría devuelto la posición Very Happy .

    Gran crónica Adrian y buena carrera.

    un saludo,

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Lun 12 Nov 2012, 15:22

    Carrera: Salí bien, de hecho pensé que podría ganar algunas posiciones,
    pero empecé a ver cosas raras, humo, un coche que avanzaba y retrocedía,
    y de repente un golpe por detrás y me voy por la hierva, y veo mi
    suspensión trasera rota, por delante solo veo coches que se van por la
    hierba, golpes por todos lados y un coche, el de Dog, dando bandazos por
    todos lados con un lag tremendo, así que decido pedir SC, ya no por mi,
    porque lo mio fue leve, sino por el resto de compañeros que habían
    recibido mucho mas que yo. Me supo muy mal por Dog, porque yo no le
    estaba diciendo que se fuera, solo avisaba de lo que yo había visto y lo
    que había pasado, al tomar Dog la decisión de irse, me supo muy mal y
    me dio la sensación que le había obligado a irse Crying or Very sad Crying or Very sad, cuando en ningún momento fue mi intención Sad .

    Para nada Poli, hiciste lo que tenías que hacer.
    Si tengo lag prefiero irme de la partida, que terminarla y luego enterarme al final de todos los incidentes que he causado, sin yo saberlo.
    La decisión la tomo por voluntad propia, porque opino que con un lag de ese calibre no se puede jugar. Es lo mejor para todos, además que después de entrar en la partida por los pelos es lo menos que podía hacer.

    Ya os comentaré como queda todo, voy a llamar al proveedor y a ver si consigo solucionar esto... pero de seguir así la cosa, no podría correr lógicamente. Me jodería muchísimo pero es lo que hay.

    Saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 12 Nov 2012, 15:26

    hola compañeros , necesito el seat ibiza aver si ai alguien ke lo tiene por ai duplicado , llevo algunos dias mirando pero no me sale en los de segunda mano , aver si me podeis echar una mano.
    Saludos
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Lun 12 Nov 2012, 15:48

    Hola, pues dejo mi breve crónica de la carrera en Tsukuba

    Bueno otro podio y muy contento de empezar con buen pie este campeonato Very Happy

    Clasificacion:Logro colocarme 4º por detrás de Man y en una posición que me lo esperaba sabiendo que Man estaba fuerte y con mejor ritmo que yo, seguramente algún piloto mas estaría ahi arriba, como fue Aalris.

    Carrera: Buena salida donde busque el rebufo de Aalris para ganar esa posicion a Man ya que en la primer curva me beneficiaria el tener que trazar por dentro, Man traza muy abierto luchando con Doncarlos y asi logro colocarme 3º por detras de Aalris.
    Luego tras unos golpes por los problemas de mi compi Dog de conexión (SC) en la vuelta 3 se retoma la carrera y con Doncarlos pegado por detras, vuelta mas tarde logo distanciarme de el y pegarme Aalris que seria mi lucha durante toda la carrera, buscando huecos para adelantarle y sin éxito alguno, Neniko que se distanciaba poco a poco como era de esperar, mi lucha seguia con Aalris que en varias ocasiones intente buscar el poco espacio que dejaba para adelantar con lo cual se me hacia imposible, solo optaba por mantenerme, esperar algun fallo importante y tratar de mantener el ritmo para no descolgarme ya que por detras tenia a man que en la vuelta 8 habia adelantado a Doncarlos y que seguramente tendria ritmo para alcanzarnos.

    En la vuelta 34 y después de intentar en varias ocasiones adelantar a Aalris para estar mas tranquilo, Man ya estaba a tiro de rebufo (ya tenia 2 problemas, adelantar y que no me adelanten) con lo cual me centre mas en tapar huecos a Man y conformarme con la 3º posicion.
    Vuelta 36 y los nervios ya eran demasiados, Man ya iba al ataque a por el podio, intente no cometer fallos y trazar por el interior de las curvas para no dejar ni un hueco que pudiera aprobechar, los neumaticos ya se hacían notar y al final logre mantener esa 3º posicion :copa3:

    Felicitar a Nen como siempre que se marco uno carreron donde no hubo quien lo pille, a Aalris que ha luchado limpiamente y donde me ha puesto las cosas dificil, no! lo siguiente.. xDDD y Man tambien gracias por acelerarme las pulsaciones al final de la carrera jijiji y en general a todos los doblados que han estado muy bien. :thumbsup:

    A mi compi.. una pena ese problema de conexión y que te ayas tenido que marchar, Animo que para la próxima estaras ahi arriba (y tomate un cafe antes de las carreras asi no te quedas sobao jijiji) Razz Razz

    Haber que nos depara Madrid..

    Un Saludo!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 12 Nov 2012, 17:05

    Poliphoni002 escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:la última vuelta fue muy bonita pero no tenía intención de cederle esa 5 posición pero vi que en la última curva fue demasiado agresivo y se salió por fuera de los límites de la pista(aunque leí el reglamente de normativa y en esta carrera no se especificó que no se pudiera aprovechar el ancho ese) así que me mantuve arrán del piano para que si quería intentarlo cambiase de dirección nada más salir de la curva y perdiera velocidad lo hizo pero la verdad es que no perdió mucha y acabó a dos décimas de mi.

    la verdad es que en esa curva me tiré a muerte xD xD pero siempre con seguridad Smile, y como tu dices, salirse de los limites no se podía, no se dijo nada porque en el apartado correspondiente aun están las normas del circuito que se dijeron con el Golf, por tanto las normas para un circuito siempre se mantienen. Si te hubiera adelantado yéndome por fuera no hubiera sido valido, asi que hubieras podido reclamar o seguramente se te habría devuelto la posición Very Happy .

    Gran crónica Adrian y buena carrera.

    un saludo,

    Vaya pues menos mal que saqué esa conclusión de no aprovechar ese cachito de pista de más Razz Si me hubieses adelantado tú serías 5 y yo 6 no hay más Poli jajaja No me gusta reclamar porque los fallos que has podido cometer tú los puedo cometer yo mañana y a mi me gustaría que se me perdonase si no es que lío la de Dios Razz Pero muy grave tiene que ser para que yo haga una reclamación por un error de cálculo...nada tío Smile

    Xinxillaman escribió:hola compañeros , necesito el seat ibiza aver si ai alguien ke lo tiene por ai duplicado , llevo algunos dias mirando pero no me sale en los de segunda mano , aver si me podeis echar una mano.
    Saludos
    Buenas Xinxillaman,antes de nada me disculpo por el toque de Abu Dabi en F1,lo siento de verdad,he tenido dos percances y los dos han sido contigo,lo siento de veras.
    Si quieres el Seat solo debes agregarme como amigo y yo te lo pasaré sin problemas
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 12 Nov 2012, 20:28

    Que tal compañeros, felicitar a neniko por su gran victoria y al resto por su participación.

    Nada poli no pasa nada, de vez en cuando tenemos un lasus, te diste cuenta y hiciste lo correcto. Lo mejor fue la lucha que tuvimos, corta pero tensa.

    Nos vemos en mi casa, perdon en el circuito , hasta la proxima Very Happy
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 12 Nov 2012, 21:11

    no pasa nada adrian no te preocupes por los tokes mientras no me destroces el coche ejjejej ok ahora cuando entre te agrego !
    Saludos xinxi
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 12 Nov 2012, 23:25

    Introducidos los resultados de la carrera de Tsukuba.

    Finalmente los posiciones de los pilotos que se cayeron de la partida y no pudieron volver serán considerados como retirados por lo que no sumarán ningún punto. Para obtener ese derecho a puntuar tras una caída hay que volver a la sala y permanecer en ella hasta el final de la carrera tal como marca el Reglamento. Tras debatirlo en la Organización se ha decidido no cambiar ni modificar la normativa y acatar el Reglamento para ser igual de justo con todos los pilotos que sufran este problema a lo largo de la Temporada.

    Disculpad el retraso.
    JavierPeirats
    JavierPeirats


    ID Piloto : javierpeirats
    Mensajes : 41
    +15
    Edad : 27
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JavierPeirats Miér 14 Nov 2012, 18:05

    Bueno, en cuanta a la decision, me parece acertada, insistí un poco en entrar, pero no me dejaba, y se me desconectaba, pero tambien es verdad que luego de 3 o 4 intentos desistí.

    Cambiando de tema, como vais de tiempos en madrid? Ayer rodé un poco, y pude rodar trankilamente en 46, y mi mejor vuelta fué 1;46:039, mejorable para mi, pero no mucho. Supongo que se podra bajar a 44 (-Neniko-), pero se me hace muy dificil, en parte por mi volante, que últimamente me esta fallando. En caso de que me siguiera fallando, os lo comunicaré en la no asistencia, ya que pierdo entre 2 y 3 segundos por culpa del freno, y para estorbar, prefiero no competir.

    Suerte a todos, y un saludo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 14 Nov 2012, 18:25

    Las personas normales estarán en 45 bajos y algún 44 alto,si hablamos de Neniko quizá en 43 jajaja A este hay que pasarle a inicio de carrera,si consigo salir mañana bien lo intentaré jijij
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Miér 14 Nov 2012, 18:28

    Pues yo no debo ser una "persona normal", porque no consigo bajar de 46 medios ni por recomendación. Y mira que he dado vueltas.... Embarassed

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 14 Nov 2012, 22:22

    Slotroger escribió:Pues yo no debo ser una "persona normal", porque no consigo bajar de 46 medios ni por recomendación. Y mira que he dado vueltas.... Embarassed


    No te preocupes Slo,yo ayer no bajé del 1.46.4 en todas las vueltas que di y hoy sin quererlo ni beberlo ruedo bastante mejor que ayer.Intenta trazar diferente,frena antes y deja correr más el coche,frena más tarde y no lo dejes correr tanto,tienes que tener en cuenta que vamos todos sin reglajes y cada uno se adapta mejor o peor a cada coche tócale el reparto de frenada que es lo único que puedes cambiar...y ves variando crack Very Happy Yo mañana cuando llegue del instituto sobre las 15 así comeré y haré los deberes y me pondré a entrnear hasta las 18:30 que me iré a estudiar,si estás vente a mi sala Smile
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Jue 15 Nov 2012, 00:46

    Slotroger escribió:Pues yo no debo ser una "persona normal", porque no consigo bajar de 46 medios ni por recomendación. Y mira que he dado vueltas.... Embarassed


    Yo también soy anormal ....

    Vaya semana de universidad..
    Slo +1000! jaja no te preocupes me ganas
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 15 Nov 2012, 15:14

    La verdad es que el consejo de Adrian es muy bueno, a veces piensas que entras en todas las curvas bien, que no hay donde mejorar, y luego pruebas de frenar antes en alguna curva, o no acelerar tanto a la salida de otras o buscar una nueva trazada y zas! mejoras bastante de golpe. Ayer haciendo esto pude rodar en 46 medios durante muchas vueltas, incluso conseguí mi record personal haciendo un 1:46:0xx y solo por mejorar un punto del circuito que no hacia bien y era donde mas tiempo perdia. La cuestión es ir probando y no desanimarse nunca, y sobretodo buscar unos tiempos que te permitan ir comodo y sin errores, ya que de nada sirve conseguir una vuelta de 1:45, si vas sobre los limites y hay un riesgo altisimo de error.

    En esta carrera creo que lo esencial, mas que ir rapido, es ir comodo, ya que un error en ciertos puntos del circuito te pueden dejar el coche para el arrastre y complicar mucho la carrera. Ademas tambien será importante saber conservar la calma, ya que en los entrenos pude ver lo dificil que es adelantar, incluso si vas mas rapido que el piloto de delante, y si te arriesgas donde no debes puedes acabar muy mal, asi que habrá que usar mucho la cabeza jejeje.

    nos vemos en la carrera Smile.

    un saludo,

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 15 Nov 2012, 15:32

    Habrá que intentar adelantar en los primeros compases a Neniko,yo lo tengo claro,si tengo ocasión de salir junto a él,tendré que arriesgarme.Nen es un misil si lo dejas solo.
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Jue 15 Nov 2012, 16:47

    Perdonad por ser tan brusco pero la única forma que hay de adelantar a Nen es no frenar ninguno en la primera horquilla y mariquita el último!! Very Happy .

    No quiero ser pesimista pero tenemos la mejor versión de "Neniko25". Esta noche en sus pantallas... no se lo pierdan.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 15 Nov 2012, 20:28

    ¿Está en 44 medios?Yo lo intentaré primo,si consigo una segunda posición me la jugaré en la salida jajaja No puede ser que Neniko se pasee todas las carreras el mamón,si hace falta intentaré pegarme detrás de él todo el rato y aunque si tiene un ritmazo es posible que acabe estrellado yo por ahí
    JavierPeirats
    JavierPeirats


    ID Piloto : javierpeirats
    Mensajes : 41
    +15
    Edad : 27
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JavierPeirats Jue 15 Nov 2012, 21:36

    Lo dejo aquí puesto, pero quiero que se tenga en cuenta: Llevo arrastrando problemas con el volante toda la semana, he intentado solucionarlos, pero las soluciones no me duran mucho, y lo mas provable es que tenga problemas (el pedal del freno se que queda un poco atascado, y no me deja acelerar ni jugar bien) y en el caso de que viera que voy a quedar último, saldré, y os dejaré correr tranquilos, que si no solo estorvaré.

    Gracias por la atención, lo pongo porque hoy me pilla así de inesperado, pero pronto me pillaré el G27, a ver si para la próxima ya lo tengo, y puedo correr con tranquilidad.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 16 Nov 2012, 12:21

    Buenos dias compañeros.
    Queria disculparme por los problemas que cause anoche,queria agradeceros los mensajes que me enviasteis de no daros por vencidos,pero ya os retrase mas de 15 min,no podia hacerlo mas tiempp ya os retrase bastante.De nuevo me gustaria disculparme.
    Esta tarde intentare ver que problema habia y intentare resetear el router y volverlo a configurar,desde que hubo la tormenta no se me activa el upnp,aunque la semana pasada no dio oroblemas.Podria ser puntual perp lo mirare hoy y esta noche me ire con los de gt2 si se me permite para probarlo.

    Es una lastima ese falli que tuve,iba muy bien creo para esta carrera porquw rpdaba en 45 bajos en clasificacion y podria llegar al 44.Pero estas cosas pasan y hay que afrontarlas,espero que ninguno se desanimara,yo no lo hice en ningun momento.Entrene bastantes vueltas pero no fueron en vano,ahora toca pensar en EEUU y ya para la proxima de gt5 Smile
    Enhorabuena a todos los de mi categoria ppr el simple hecho de perder tiempo de sueño por mi
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Vie 16 Nov 2012, 12:34

    Hola..
    Quería saber de donde puedo descargar la intro de CGC para agregarlo al video que intentare hacer de la carrera de ayer, me han dejado una capturadora que no entiendo mucho de estas cosas pero haber que puede salir Smile

    Saludos!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Vie 16 Nov 2012, 13:32

    En off topic, debajo de la zona de rally, tienes la edición multimedia. Ahí tendrás información básica de como subir el vídeo y también estará la "intro" de CGC. Creo que te será de buena ayuda.

    Espero ver el vídeo de la carrera y así la cacería a "Neniko25" Very Happy Smile Very Happy

    Un saludo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 16 Nov 2012, 13:42

    Ferchugt5 escribió:Hola..
    Quería saber de donde puedo descargar la intro de CGC para agregarlo al video que intentare hacer de la carrera de ayer, me han dejado una capturadora que no entiendo mucho de estas cosas pero haber que puede salir Smile

    Saludos!

    De aquí: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2908-video-intro-oficial-cgc

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Vie 16 Nov 2012, 13:43

    Manggart007 escribió:En off topic, debajo de la zona de rally, tienes la edición multimedia. Ahí tendrás información básica de como subir el vídeo y también estará la "intro" de CGC. Creo que te será de buena ayuda.

    Espero ver el vídeo de la carrera y así la cacería a "Neniko25" Very Happy Smile Very Happy

    Un saludo.

    Gracias man voy a miralo Wink y haber si me pongo manos a la obra con el video.

    Saludos!!


    Turbodeif escribió:
    Ferchugt5 escribió:Hola..
    Quería saber de donde puedo descargar la intro de CGC para agregarlo al video que intentare hacer de la carrera de ayer, me han dejado una capturadora que no entiendo mucho de estas cosas pero haber que puede salir Smile

    Saludos!

    De aquí: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2908-video-intro-oficial-cgc

    Saludos

    Gracias turbo Wink tu si que estas en todas!! Que grande!!

    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 16 Nov 2012, 16:30

    Buenas

    Antes de nada felicitar a Ferchu por la grandísima carrera que realizó presionandome durante toda la carrera. No hubo un solo momento en el que no estuviese pendiente del retrovisor para controlarlo. GRANDE!! También a Aalris por el podio que además se sacó una gran vuelta rápida.

    También lo siento por Adrian que aunque hicimos todo lo posible por intentar que participase no fue posible. Primero por problemas para verle algunos pilotos y con el cambio de sala fue todavía a peor porque no había forma de que entrase. Antes incluso de que se cayese ya le veía yo cargando en la sala pública, así que pintaba mal la cosa anoche. Una pena.

    CGC-Adrian_GR escribió: pero vi que en la última curva fue demasiado agresivo y se salió por fuera de los límites de la pista(aunque leí el reglamente de normativa y en esta carrera no se especificó que no se pudiera aprovechar el ancho ese)
    Antes de que pase mucho tiempo quiero dejar claro este tema y por qué no se anunció nada para este circuito. Lo que comentaba mi compañero Poli sobre la normativa que había en verano para Tsukuba y que por eso no se volvió a comunicar no es así. Esa normativa es pasado y como tal se archivó por lo que nadie tiene la obligación de saber si en temporadas anteriores se comunicó algo referente a X circuito.

    Al haber ahora un Reglamento no es necesario aplicar normativas específicas para muchos circuitos, puesto que en las normas ya se refleja como hay que actuar:

    15) En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, sin sacar el coche entero fuera de las líneas blancas o en el césped/tierra. Estará prohibido cualquier uso de atajos, paredes o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, así como su reiteración por pequeño que sea el tiempo ganado.

    En caso de ganar una posición de forma ilegal se deberá ceder la posición y no atacar hasta la 2ª curva que venga después de dejar pasar al otro piloto.

    Un adelantamiento que se haya producido fuera de los límites del circuito debido a un accidente por delante nuestro y que para evitarlo no nos haya quedado otro remedio que salirnos fuera se considerará válido.

    Estará prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en una sanción de tiempo o en la descalificación de la carrera, previo estudio por parte del Comité de Sanciones.

    Excepcionalmente habrá una serie de circuitos donde se especificará más detalladamente como habrá que actuar en determinadas curvas o zonas del circuito.



    Con esto se evita en gran medida tener que estar en cada carrera recordando por donde debemos ir en cada circuito. Luego como pone al final de la norma habrá una serie de circuitos que por sus peculiaridades en determinadas zonas que provocan dudas en los pilotos se añada una normativa especídica para ellos.

    Espero que con esto quede resuelto este tema.



    Saludos!!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 16 Nov 2012, 19:09

    Bueno veo que al final disfrutasteis de la carrera,me alegro muchísimo.Yo llevo más de una hora intentando tocar parámetros del router pero no consigo activar la puñetera UPnP,solo es posible activarla con la conexión Wi-Fi de la ps3,al pasarla a cable no sé el motivo pero no puedo activar la UPnP.Espero que lo de ayer fuese un problema puntual en GT5 ya que la semana de Tsukuba corrí en las mismas condiciones y no hubo problema alguno.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 16 Nov 2012, 20:08

    Hola,

    bueno, gran carrera la de ayer, pero marcada por la no participación de Adrian Crying or Very sad , y las ausencias de Dogrpm y Manggart007 una grandisima pena porque todos seguro teníais un ritmazo y por un problema u otro no pudisteis participar y eso siempre es algo que quieras o no te sabe mal. Así que ojalá que en las proximas carreras podamos correr todos sin ningun problema.

    Bueno cronica corta esta vez, no porque la carrera fuera aburrida, sino porque la lucha fue conmigo mismo, ya que me tocó sacar lo mejor de mi para intentar controlar mis nervios viendo como un coche mas rapido que yo, el de Javierpeirats, iba acercandose poco a poco y yo no podia aflojar teniendo que ir a mi limite durante prácticamente todas las vueltas, con el riesgo que esto conllevaba en este circuito.

    Clasificación: Por fin me salió la clasificación perfecta, como a mi me gusta, salí con tiempo para solo una vuelta rapida y me salió una buena vuelta que me colocó quinto, por delante de la_bestia y por detrás de Javierpeirats.

    Carrera: sabia que Javierpeirats seguramente iría mas rápido que yo, pero podía tener una oportunidad si no se me escapaba, la salida fue limpia, aunque por no acercarme mucho a los de delante frené un poco pronto y la_bestia me dio un pequeño golpe por detrás aunque sin daños para ninguno de los dos. Conseguí mantener la posición y lo mejor es que Javierpeirats no se me escapaba.

    Asi que intenté ir tranquilo e intenté no cometer errores. Asi en la segunda vuelta Javi salio mal de las curvas del final del segundo sector y vi el hueco, sali mucho mejor que el y no me lo pensé, aunque me abrí mucho a la salida de la curva y pensé que nos tocaríamos, pero al final no pasó nada y los dos seguimos sin problemas.

    Ahora tocaba aguantar e intentar despegarme, parecia que Javier no iba muy comodo esas primeras vueltas o quizas su volante le estaba dando problemas pero la_bestia consiguió pasarle y yo conseguí abrir hueco con ellos dos. En esas vueltas la_bestia fue mi mejor aliado ya que creo que frenó bastante a Javier y yo pude abrir un hueco importante, aunque nunca lo suficientemente grande como para ir "tranquilo".

    Por delante Neniko, ferchu y aalris iban demasiado fuertes para mi y pronto los perdí de vista.

    Finalmente Javier pudo adelantar a la_bestia y mi pequeño relax terminó, ya que javier empezó a recortar el hueco que habia conseguido mientras el estaba detrás de la_bestia. Sabia que no podia fallar, pero tampoco podia aflojar porque Javier venia muy fuerte. Tuve un par de sustos en los que me vi empotrado al muro, pero por suerte pude frenar a tiempo y quedo solo en eso, un susto. La distancia se recortó bastante, pero me mantuve en 1:46 constantes y me fijé que si me mantenia así la distancia se recortaba muy lentamente, finalmente pude mantenerla y entrar cuarto a unos 5 segundos de Javier, consiguiendo mi mejor resultado aunque haya sido a costa de muchas ausencias importantes.

    Finalmente decir que me quedé muy muy contento de la carrera, no por el resultado, porque me daba igual ser cuarto a ser noveno, la ultima vez que pisé este circuito fue en el campeonato de verano 2011 y fue un mar de problemas, se me estropeó el volante, nunca fui competitivo y la segunda manga la tuve que hacer con mando, con lo que siempre me quedó esa espina clavada con el circuito de Madrid. Esta vez he disfrutado conduciendo en el circuito, el volante no ha dado problemas y he conseguido ser mas competitivo intentado acomodarme al circuito, y el circuito me ha devuelto lo que me debia o al menos me ha permitido disfrutar muchísimo de él, asi que me voy muy contento de esta carrera.

    Nada mas, felicitar a Neniko porque se como sufrió durante toda la carrera y seguro es la victoria mas sufrida de lo que llevamos de campeonato y seguro que tambien es una de las mas bonitas jeje enhorabuena por la gran currada!! A ferchu por el carrerón que se marcó consiguió lo impensable que era que alguien presionara a Neniko durante todas las vueltas de una carrera solo te faltó la victoria para redondear el dia, pero seguro que si sigues así pronto llegará. Y como no a aalris, creo que hicimos una gran carrera para el equipo y quedar tercero y cuarto es un gran resultado Very Happy otro podio para el equipo, a ver si llegan mas Smile.

    Y a todos los demas porque seguramente cada uno pasó lo suyo y disfruto de esta carrera Smile

    nos vemos dentro de 15 dias Smile

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 17 Nov 2012, 13:51

    Buenas


    Gran crónica Poli, muy merecido ese 4º puesto. Espero que el podio llegué pronto y ojalá también tu 1ª victoria. Será difícil, pero no imposible Smile


    Mi carrera fue una constante tortura por parte de Ferchu...

    En la clasificación no me fueron bien las cosas, cuando estaba encarando la chicane de la Cibeles me di un golpe rompiendo la suspensión y me fui a boxes. Luego no me dio tiempo para demasiadas vueltas puesto que el tiempo por vuelta era alto y había que aprovechar muy bien cada vuelta lanzada. Asegurando conseguí un tiempo de 1:45.3 que no me daba tranquilidad, y mucho menos cuando en cualquier momento podía entrar un guiri y dejarme último sin tiempo para volver a pista y marcar un tiempo. Aquí sí que estuve intranquilo en los últimos 5 minutos. Por suerte no pasó nada y me quedé con la pole.

    En la salida mantuvimos todos la posición, teniendo mucho cuidado en las primeras curvas, muy delicadas con muchos coches juntos. Pasamos todos bien y empezó la batalla con Ferchu.

    En los entrenamientos libres del martes habíamos tenido una lucha parecida, sin poderme escapar de él hasta que en las últimas vueltas lo pude hacer (esa fue una carrera a 13 vueltas). Aquí sin embargo pasaban las vueltas y no era capaz de marcharme, al revés, parecía que lo estaba frenando, en algunas zonas, sobretodo en las frenadas más fuertes me comía el poco terreno que le sacaba.

    En la vuelta 5 Ferchu salió de la chicane de Cibeles muy pegado a mí y me adelantó en la recta de meta. Por suerte se coló en la curva 2 al entrar por el interior en la 1 debido al adelantamiento.

    Transcurrían las vueltas y todo seguía igual, Ferchu detrás vigilado por el retrovidsor y Aalris justo detrás esperando acontecimientos Razz .
    Aalris finalmente se descolgó debido a un golpe que le dañó el coche y nos quedamos solos Ferchu y yo hasta el final.

    La distancia se mantenía siempre entre 0,5 y 1 segundo como mucho. Era importante no cometer ningún pequeño error para que no saliese muy pegado en alguna zona y me pudiese meter el coche como al principio de la carrera.
    La última vuelta fue bastate sufrida, donde estuve cerca de irme recto en un par de sitios por intentar frenar tarde y que no tuviese opción de pegarse mucho. Los salvé sin muchos problemas y pude encarar con cierta calma la chicane tan temida de Cibeles por última vez y ganar la carrera :1st: .


    Como ya dije ayer, enhorabuena a Ferchu por la gran carrera que realizó con una presión constante hasta el final, a Aalris por el podio y a los demás por terminar esta dura carrera.
    Esperemos que en la próxima podamos estar todos y no haya ningún problema.

    Nos vemos en el Anillo de Otoño Very Happy



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 17 Nov 2012, 14:17

    Uff leyendo tú crónica tuvo que estar igualada la carrera,lástima lo de mi conexión jaja por lo que veo tenía buen ritmo en esta carrera ya que rodaba en 45 medios bajos muy constantes en carrera,a ver si la próxima puedo estar yo también en la guerra que es lo que le hace falta a Neniko,un poquito de presión y que no se vaya paseando Very Happy

    La próxima carrera a ver si también podemos ver a Manggart y Dog y estamos todos de nuevo Smile

    Muy buenas crónicas compañeros,no sabéis lo bien que sienta leer crónicas tan detalladas cuando no has podido siquiera ver la carrer
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Mar 20 Nov 2012, 15:47

    buenas chicos. el lotus RM 96 es desegunda mano? porque nuevo hay pero no tiene las siglas de (RM). gracias

    saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 20 Nov 2012, 15:50

    Makanaki69 escribió:buenas chicos. el lotus RM 96 es desegunda mano? porque nuevo hay pero no tiene las siglas de (RM). gracias

    saludos

    hay que modificarlo en GTauto, es decir, compras el coche premium y entras a GTauto y la ultima opción, la de modificar el coche para competición. Y de esa manera obtendrás el coche para la carrera, faltará pintarlo y ponerle el dorsal personal y listo Very Happy .

    un saludo,

    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Miér 21 Nov 2012, 20:39

    Enorabuena por la victoria nen y al resto por la carrera.

    Mi clasificación fue mejor de lo esperado 6, pero tengo que decir que en el ultimo intento cuando empezó la cuenta atras estaba marcando la pole, en el primer sector 58 milesimas y en el segundo 260 milesimas, pero perdia todo en el tercero, ya que era el que mas me costaba.

    La carrera estuvo emocionante tuve una buena lucha con javier, pero veia como se escapaba poli y no pude cogerle. javier me adelanto y poco a poco se escapaba y no pude ponerme a su ritmo, eso me hizo relagarme tanto que al final por poco me coje mi compañero makanaki.
    Carrera bonita y lastima los que no pudieron asistir.

    Nos vemos en la proxima.
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Lun 26 Nov 2012, 18:06

    Buenas, esta noche no podre estar en los entrenos, tengo que ir hasta la ciudad y llegare a las tantas, asi que nada.. a pasarlo bien!

    Saludos!!
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 26 Nov 2012, 20:11

    Saludos compañeros.

    Esta noche no podre asistir a los entrenamientos porque se me a muerto la playstation :acry: :acry: :acry: A si que a pasarlo bien est noche. El jueves intentare estar para la carrera .
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 26 Nov 2012, 20:32

    Nos ha mirado un tuerto? 3 plays rotas y los 3 participantes en Gran Turismo. Vaya tela macho Sad . Y contando a Manggart que también la tenía tocada 4 :acry: .

    Era la FAT? Esas van a caer todas.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:13