PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+35
JuanAntonio2106
JackAttack_46
David
RaulGuerrero91
Afnuo
Afondutet
Nick_SKL
Fuchi-83
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Tonete84
fabre
Velategui
CGC_Miguel
Manggart007
Franrokko82
elbutron
Berru-Berru
F400Sergio
Ismael-Cay
Carvalo_Rabuo
SinZapatillas
CGC-Adrian_GR
Terryboxer
Turbodeif
Izecson
Nura_Masamune
Jorge_Hernandez
XGuillem_CaldesX
Pirrooo1
K-Spartan
CGC_Esteban_23
tonisan98
Invi_Debilico
ADMIN
39 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 10:27

    MiguelSantago36 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    MiguelSantago36 escribió:Para empezar me gustaría decir que si hace la partida uno con buena conexión e invita alguien que no tiene buena conexión se va a ir al garete primero el que invita y después los otros, tiene que invitar el que hace la partida.algunos hemos estado entrenando y no hemos tenido estos problemas solo pasa con las carreras oficiales.
    Mas malas noticias en esta carrera ha habido de todo lo malo desde golpes en los que nadie esperó y gente increpando a otros por el chat de voz.

    Carrera "no comment".me ha sacudido 3 veces el mismo y no me ha esperado ni una es para olvidar.
    Saludos

    Hola Miguel,

    A ver, después de tantas veces lo mismo creo que es necesario ya que empecemos a hablar de nombres y apellidos. No puede ser que haya algunos que vayan por libre y sigan haciendo lo mismo carrera tras carrera.

    Y luego lo de increpar ya sí que es lo máximo.

    ¿Quién te perjudicó tres veces y no te esperó? ¿Quiénes se increparon? Os advierto: vamos a ser muy tajantes.


    Saludos!
    Guillem no quiero líos no tengo video porque corremos compañeros y no voy a hacer lo que no he hecho nunca y a ver si el interesado dice algo y respecto a las increpaciones no se quien era porque me queda tapado el usuario con el cuentavueltas y no se ve el nombre
    En la salida tambien me sacuden por detrás no se quien fue pero es siempre el mismo que no frena y ya cansa un poco.
    Saludos

    Pues lo que tú quieras Miguel. Así vamos y así seguirá haciendo cada uno lo que quiera.

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 08 Nov 2012, 11:07

    Vamos a ver Kike, si tienes que elegir algun culpable de lo de anoche, aqui lo tienes, no busques por ningun otro lado. Ricardo y yo como organizadores de la categoria intentamos tomar las decisiones mas oportunas en cada momento, que se que a veces no son las mas acertadas, pero ten en el pensamiento que se intentan hacer por el bien comun, enserio kike. Se va a buscar una solucion definitiva para el proximo GP y es la que va a perdurar hasta el fin de temporada, pero necesito la colaboracion de todos compañeros para ver su conexion, que hasta ahora no participan
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 08 Nov 2012, 11:50

    Hola amigos, leo lo q os esta pasando y me acuerdo de la anterior temporada de organizador en gp2 donde ocurria parecido. El año pasado los servidores eran peores y no llegamos a tanto e incluso actualmente en la f1 pueden correr pilotos q no tiene una conexion maravillosa, es mas alguna es pirata, no os digo mas, y corren sin problemas.

    Lo q teneis q tener claro, y ser muy extrictos con eso, es seguir varias instrucciones recordadas hasta la saciedad y ser estrictos en ellas:

    - SE DEBE EVITAR LO MAXIMO POSIBLE Q HAYA ALGO CONECTADO A LA RED DURANTE LA CARRERA SALVO LA PLAY (ORDENADORES, MOVILES, ETC...) SOBRETODO SI LA CONEXION NO ES BUENA. (El año pasado fue mal una partida y descubrimos q un piloto la estaba dando en directo por livestream, eso no puede ser).

    - SI HABILITAIS UN CHAT PARA LA CARRERA O CATEGORIA, SALIROS DEL MISMO ANTES DE LA CARRERA Y DESPUES DE ELLA ENTRAR SI QUEREIS.

    - LOS MICROS USARLOS SOLO CON EL COMPAÑERO DE EQUIPO (SILENCIANDO LOS DEMAS), Y SI TU COMPAÑERO NO TIENE LO MEJOR ES APAGARLO.

    - DEJAR Q EL JUEGO CARGUE POR SI SOLO LA PARTIDA, SIN DARLE A LA "X" CUANDO ESTAN LAS PAUSAS CINEMATICAS DE PRESENTACION DE CIRCUITO, BOX, ETC... EN CADA UNA DE LAS PAUSAS Q HAYA HAY Q DEJAR Q EL JUEGO CARGUE SOLO.

    Si teneis claro estas cosas y las cumplis las cosas iran mejor. En esta carrera, sin clcetines dice q tenia conectados ordenadores y no lo podia evitar. Bueno pues eso puede ser un problema.

    Lo de enviaros mensajes privados durante la carrera, o clasi, como leo por aqui; es una costumbre muy negativa, tb lo deberiais evitar todo eso tb influye en la conexion y ademas no es una actitud positiva como compañero por mucha razon q se tenga.

    Un abrazo, y de verdad hacer incapie en estas cosas cada carrera y os ira mejor.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 08 Nov 2012, 11:52

    Vale invi sabes que te aprecio y porfavor no te tomes esto como responsable. Simplemente estoy molesto con el juego y como nos esta llendo a todos.

    Es muy decepcionante esta gente de codesmaster en serio...Durante los entrenamientos cuando elegias conservador o normal el combustible que sale es el que le da la gana.

    Con la lluvia pasa lo mismo. Es un caos.

    El otro dia entrenando con vicito a la hora de la carrera yo podia elegir los reglajes y los neumaticos que quisiese y el no....un desastre.

    Con adrian probe lo del DT si no nos cambiaba de neumaticos y no paso nada y con vicito el otro dia a el le cambio los neumaticos en vez de cumplir el DT. un desastre


    Tambien voy a decir que visto lo visto tb en otras categorias es absurdo reiniciar la carrera. Siempre vamos a tener lios con estos tipos. Por lo tanto he decidido competir de nuevo con diversion como lo hacia en el mini y no mas por puntos.Si me pasa algo pues nada. Pase lo que pase seguro que entrenare mas concentrado y hare mejores carreras como antes.Me divertire mas y no me ire a la cama como llevo en estas dos carreras. Estoy si cabe mas decepcionado con este juego que con el anterior.

    Aqui hay fallos y lo peor muchisimo mas graves que en el otro. Sigue habiendo golpes fantasmas.


    No quiero que personas como tu Invi que lo dan todo se sienta asi. Porque no hay derecho. Lo siento por lo comentarios que he hecho en mi primera cronica. [b]Lo siento Invi lo siento FranK[/b. No estoy deacuerdo ahora con lo que he dicho. Para mi toda la culpa de la desconcentracion y la mala suerte de algunos pilotos como tu Invi o como yo la tiene codesmaster.

    Lo siento por lo que he dicho.


    Desde que tengo el juego no me entero de nada. Cambian de la noche a la mañana. Lo del parche fue ya increible. Que pasa con aquellos consumidores del juego que no estan en un foro como este que se resuelven todo en dos dias?



    QUe pasa con esa gente que no sabe que hay que poner la saturacion al 70%. Una verguenza.



    Durante mis entranmientos no poder sacar ninguna conclusion para ir bien en la carrera. Entreno francamanete mal y la mayor parte es por el juego nuevo.


    Asi que toma la decision de divertirme de nuevo y usar la estrategia del minicampeonato. COmpeticion sana y olvidarme de COdesmaster. No voy a perjudicar a nadie y si me perjudican lo sopesare pero no voy a echar las culpas porque entrenar y competir en este juego ya es de 10.




    LO siento por mis comentarios de la primera cronica sobre todo a l super crack invi y a FRan












    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 08 Nov 2012, 11:53

    Enhorabuena a los que consiguen hacer carreras buenas reglajes buenos y tengan unos entrenamientos buenos. De moemnto para mis esta siendo super dificil
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 08 Nov 2012, 12:26

    K-Spartan escribió:Enhorabuena a los que consiguen hacer carreras buenas reglajes buenos y tengan unos entrenamientos buenos. De moemnto para mis esta siendo super dificil


    venga kikeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!yuhhhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!q esto acaba de enpezar amigo y es muy largoooo!!!!yo solo qiero verte bien cn eso estoi contento ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1683298633seguro q daras muxa gerra!!!valla primeras vueltas dimos anoxe eeeehh???jajajaja...cm fallavamos ,pero nos divertimos muxo!!!!joder tio siento lo de tu volante!!!aunq cn tu abilidad soldadora podrias a ver entrado a box y mientras te cambiaban las ruedas pues exarle unos puntos!!!!aunq ya e leido q eso ya no te funcionara...q putada......bueno tu sabes q eres un gran piloto y mejor persona asi q qiero verte bieeen!!!!!!!!!!1abrazo vallecano!!!!!!!!!seguro q todo se arregla vamos a ser positivos y a cumplir lo q se espera de nosotros.......(pero solo lo bueno)jajajajaj................lo peor de anoxe fue q se calleran steben y carlos y q se iciera demasiado tarde para antonio....qitando esto,,,todos los demas pasamos una gran carrera y disfrutamos muxo juntos,a pesar de todo,la carrera fue brutal!!!!!!yo si uviera tenido problemas de conex y escuxara eso me alegraria x eso lo digo.....xaooooooo
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 08 Nov 2012, 12:46

    Bueno, pues como me aburro mucho, aquí pongo la clasificación, y ya de paso ayudo a los organizadores.

    PILOTOS:
    1-. Izecson23 - 50 ptos
    2-. Nura_Masamune - 33 ptos
    3-. Manggart007 - 24 ptos
    4-. Terryboxer - 19 ptos
    5-. Stibenstifler23 - 18 ptos
    6-. Carvalo_rabuo - 12 ptos
    7-. Sin_calcetines - 10 ptos
    8-. Tonete84 - 8 ptos
    9-. K-Spartan - 8 puntos
    10-. Franrokko82 - 6 ptos
    11-. Invi_Debilico - 6 ptos
    12-. F400Sergio - 5 ptos
    13-. Miguelsantago36 - 2 ptos
    14-. Ismael-cay - 1 pto
    15-. Nick_SKL - 0 ptos
    16-. Pirrooo1 - 0 ptos

    EQUIPOS:
    1-. KR Force Team - 58 ptos
    2-. SM Valenkado RT - 42 ptos
    3-. Gallaecia Spirit F1 - 39 ptos
    4-. Noteimporteam - 19 ptos
    5-. Hispania Racing - 14 ptos
    6-. TR Magic CGC - 14 ptos
    7-. Castilla-La Mancha Racing Team - 10 ptos
    8-. One For All - 6 ptos
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Jue 08 Nov 2012, 12:54

    Hola compañeros!!.

    Ya que la mayor parte de las cosas a decir se dijeron nada más terminar la carrera, no veo conveniente el volver a añadirlas ahora. Por lo tanto, solo quiero darle más ánimos si cabe a Carlos y Ricardo porque pese a lo sucedido siguen con más fuerza todavía y están empeñados en mejorar la conexión por el bien de todos, de tu culpa Carlos nada de nada!!. Kike, no te preocupes que disfrutaremos como toca, tarde o temprano, pero lo haremos,entiendo perfectamente lo que dices.

    Una lástima también por mi compañero Juan que se cayó en clasificación junto con Carlos y que contar de Antonio, una pena lo ocurrido.

    A los demás, gracias por hacer en la medida de lo posible que esta carrera fuese lo más atractiva posible a pesar de los imprevistos. Si a alguien pude molestar mientras corríamos desde este mensaje pido disculpas.

    En cuanto pueda haré una breve crónica de lo sucedido en carrera, que no es mucho.

    Un saludo.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 08 Nov 2012, 12:57

    Stibenstifler23 escribió:Bueno, pues como me aburro mucho, aquí pongo la clasificación, y ya de paso ayudo a los organizadores.

    PILOTOS:
    1-. Izecson23 - 50 ptos
    2-. Nura_Masamune - 33 ptos
    3-. Manggart007 - 24 ptos
    4-. Terryboxer - 19 ptos
    5-. Stibenstifler23 - 18 ptos
    6-. Carvalo_rabuo - 12 ptos
    7-. Sin_calcetines - 10 ptos
    8-. Tonete84 - 8 ptos
    9-. K-Spartan - 8 puntos
    10-. Franrokko82 - 6 ptos
    11-. Invi_Debilico - 6 ptos
    12-. F400Sergio - 5 ptos
    13-. Miguelsantago36 - 2 ptos
    14-. Ismael-cay - 1 pto
    15-. Nick_SKL - 0 ptos
    16-. Pirrooo1 - 0 ptos

    EQUIPOS:
    1-. KR Force Team - 58 ptos
    2-. SM Valenkado RT - 42 ptos
    3-. Gallaecia Spirit F1 - 39 ptos
    4-. Noteimporteam - 19 ptos
    5-. Hispania Racing - 14 ptos
    6-. TR Magic CGC - 14 ptos
    7-. Castilla-La Mancha Racing Team - 10 ptos
    8-. One For All - 6 ptos

    eres 1 crackkk steben!!!!!!!!!anoxe me uvieras ayudado a darle caza a ricardo,y q asi uviera perdido algunos puntos,,,x q se nos vaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajaja....va muy rapido y creo q esta 1pasito x delante de todos en carrera!!!aunq anoxe cuando faltaban 15 lap lo paso mal,,,??jajaja.....aver si ago mi cronica y lo explico 1 salu2!!!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 08 Nov 2012, 13:06

    Ya me había sospechado a mí que su vuelta rápida había sido de 1:40, y los demás a partir de 1:44, y solo sacar 20 segundos a tí Nura. A ver si lo explica el, porque es un tanto extraño. A mi mi circuito favorito que me dio mi única victoria en CGC, ayer, cuando tenía posibilidades de lograrla en temporada oficial, me dejo tirado, y me traicionó. :acry:
    Una pena. Confio en vosotros en que podáis vencerle.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 08 Nov 2012, 13:53

    Sois muy grandes... pufff, de que lo sois, no sabeis la suerte que tengo de poder contar con vosotros. Muchas gracias compañeros por los animos, la verdad es que hoy pensaba que ibais a cargar contra Ricardo y contra mi por lo sucedido anoche, pero es que me estaba estresando y yo solo quiero lo mejor para todos en general, de verdad.

    Para la proxima carrera os ire informando quien va a ser el creador de la sala y de quien vais a recibir las invitaciones.

    Tambien me gustaria que tomarais nota de lo que ha comentado Afnuo sobre el tema de la conexion, que aunque parezca una tonteria, no lo es, aunque yo anoche lo tenia todo tal y como el comenta, se me desconectó...

    Ahhh y Kike, no te preocupes campeon, sigue en esa dinamica, eres un tio genial.
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 08 Nov 2012, 14:12

    Bueno chicos, lo primero voy a hacer una breve crónica de la carrera y luego pasaré a comentar un par de cosas.

    Clasificación: estaba de los nervios después de todo lo ocurrido y bastante tenso. Logré un 1.39.5 mejorable al 39 bajo o 38, pero la lié en el último sector. Stiben se cayó aquí, una lástima... esperamos poder contar contigo en la quinta carrera fiera. Seguro que tendremos muchos duelos apasionantes Wink

    Carrera: La resumo en poco. Una carrera en la que estaba bastante tenso y no estaba tranquilo con todo lo sucedido. Muchísimos errores, 2 roturas de alerón y 2 ruedas pinchadas en el segundo stint... porque iba pensando en otras cosas. Se me había olvidado parar!!!vamos vamos... y los neumáticos pues rebentaron xDD madre mía...
    Ya al final de carrera por intentar ir rápido y concentrarme pues fue peor y volví a romper alerón. Tristísimo.. menos mal que había ventaja y no perdí la posición.

    Acabé muy triste la carrera por todo lo ocurrido..

    Pedir disculpas a todos los integrantes de la categoría. Pedimos por favor que pongais el estado de vuestras conexiones en el hilo correspondiente para que estas cosas no vuelvan a pasar.

    Otra cosa que quiero reseñar, es que por favor leamos el REGLAMENTO y el Manual de Comportamiento en Pista para que otras cosas que sucedieron ayer en mitad de la carrera NO vuelvan a suceder.

    No podemos permitir que estas cosas sigan sucediendo. Sigo confiando en esta categoría y que será una categoría muy a tener en cuenta. Entre todos lo conseguiremos, espero que sea más pronto que tarde.

    Saludos!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 08 Nov 2012, 14:18

    Izecson23 escribió:Bueno chicos, lo primero voy a hacer una breve crónica de la carrera y luego pasaré a comentar un par de cosas.

    Clasificación: estaba de los nervios después de todo lo ocurrido y bastante tenso. Logré un 1.39.5 mejorable al 39 bajo o 38, pero la lié en el último sector. Stiben se cayó aquí, una lástima... esperamos poder contar contigo en la quinta carrera fiera. Seguro que tendremos muchos duelos apasionantes Wink

    Carrera: La resumo en poco. Una carrera en la que estaba bastante tenso y no estaba tranquilo con todo lo sucedido. Muchísimos errores, 2 roturas de alerón y 2 ruedas pinchadas en el segundo stint... porque iba pensando en otras cosas. Se me había olvidado parar!!!vamos vamos... y los neumáticos pues rebentaron xDD madre mía...
    Ya al final de carrera por intentar ir rápido y concentrarme pues fue peor y volví a romper alerón. Tristísimo.. menos mal que había ventaja y no perdí la posición.

    Acabé muy triste la carrera por todo lo ocurrido..

    Pedir disculpas a todos los integrantes de la categoría. Pedimos por favor que pongais el estado de vuestras conexiones en el hilo correspondiente para que estas cosas no vuelvan a pasar.

    Otra cosa que quiero reseñar, es que por favor leamos el REGLAMENTO y el Manual de Comportamiento en Pista para que otras cosas que sucedieron ayer en mitad de la carrera NO vuelvan a suceder.

    No podemos permitir que estas cosas sigan sucediendo. Sigo confiando en esta categoría y que será una categoría muy a tener en cuenta. Entre todos lo conseguiremos, espero que sea más pronto que tarde.

    Saludos!
    :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: y otro :argh:
    Era mi oportunidad, :argh: pero bueno, habrá que esperar a la siguiente oportunidad :argh:
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 08 Nov 2012, 14:33

    Nura_Masamune escribió:
    K-Spartan escribió:Enhorabuena a los que consiguen hacer carreras buenas reglajes buenos y tengan unos entrenamientos buenos. De moemnto para mis esta siendo super dificil


    venga kikeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!yuhhhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!q esto acaba de enpezar amigo y es muy largoooo!!!!yo solo qiero verte bien cn eso estoi contento ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1683298633seguro q daras muxa gerra!!!valla primeras vueltas dimos anoxe eeeehh???jajajaja...cm fallavamos ,pero nos divertimos muxo!!!!joder tio siento lo de tu volante!!!aunq cn tu abilidad soldadora podrias a ver entrado a box y mientras te cambiaban las ruedas pues exarle unos puntos!!!!aunq ya e leido q eso ya no te funcionara...q putada......bueno tu sabes q eres un gran piloto y mejor persona asi q qiero verte bieeen!!!!!!!!!!1abrazo vallecano!!!!!!!!!seguro q todo se arregla vamos a ser positivos y a cumplir lo q se espera de nosotros.......(pero solo lo bueno)jajajajaj................lo peor de anoxe fue q se calleran steben y carlos y q se iciera demasiado tarde para antonio....qitando esto,,,todos los demas pasamos una gran carrera y disfrutamos muxo juntos,a pesar de todo,la carrera fue brutal!!!!!!yo si uviera tenido problemas de conex y escuxara eso me alegraria x eso lo digo.....xaooooooo


    Que grande eres tu tambien abel. Yo no dejare de intentarlo....pero sino consigo adaptarme pues mala suerte. Por eso decidi llevar otra vez la estrategia del mini sin presion y diversion jejejejejeje. Es que te juero que llevo desde que salio jugando a tope y no soy rapido. En fin. No dudeis que lo seguire intentando.

    Aunque ayer ya estaba mas contento con el coche.

    como fallavamos eh???? jajajajaj primero yo luego tu luego yo...ajjajajaja. Pues abel te puedes creer que intente hacerlo??? Cuando tenia ya tres penalizaciones enchufe el soldador...y se puso a calentar. Digo 1 parada en boxes cojo el estaño segunda coloco el cable y tercera sueldo...pero en la segunda se me cayo el soldador y todo eso iba a hacer que perjudicase a alguien o que quemase la casa jajajajajajajaja.

    Y ya me penalizaron la 5 vez y la siguiente expulsion. Me ponia tienes 5 DT. waoaaaaoooooooooaoooooo.


    En fin muchas gracias por tu apoyo genio. Con gente asi es la que me hace continuar. Nunca pense que tendria este inicio de campeonato y nunca me suelo cabrear ni enfadar....solo conmigo mismo.


    Ademas me tire viendo como corriais toda la carrera y disfrute muchisimo. Tu fuiste muy solo excepto al final esa mini battalla con terry. Por cierto el Lotus de terry iba como un tiro ayer. Que se lo pregunten a manggart.


    Manggart tb te queria decir que que mala suerte tu final porque toda la mitad de carrera fuiste muy constante y conduciendo muy bien. Genial señor primo. Lastima tu lucha con terry. PEro su coche era un avion.


    FElicidades terry.

    Tampoco os estuve biendo a todos todo el rato pero bueno son las impresiones que saque.

    SAludos chicos y ahora si enhorabuena al podium. Y a todos los demas. RIcardo eres el mas grande.












    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 14:41

    Afnuo escribió:Hola amigos, leo lo q os esta pasando y me acuerdo de la anterior temporada de organizador en gp2 donde ocurria parecido. El año pasado los servidores eran peores y no llegamos a tanto e incluso actualmente en la f1 pueden correr pilotos q no tiene una conexion maravillosa, es mas alguna es pirata, no os digo mas, y corren sin problemas.

    Lo q teneis q tener claro, y ser muy extrictos con eso, es seguir varias instrucciones recordadas hasta la saciedad y ser estrictos en ellas:

    - SE DEBE EVITAR LO MAXIMO POSIBLE Q HAYA ALGO CONECTADO A LA RED DURANTE LA CARRERA SALVO LA PLAY (ORDENADORES, MOVILES, ETC...) SOBRETODO SI LA CONEXION NO ES BUENA. (El año pasado fue mal una partida y descubrimos q un piloto la estaba dando en directo por livestream, eso no puede ser).

    - SI HABILITAIS UN CHAT PARA LA CARRERA O CATEGORIA, SALIROS DEL MISMO ANTES DE LA CARRERA Y DESPUES DE ELLA ENTRAR SI QUEREIS.

    - LOS MICROS USARLOS SOLO CON EL COMPAÑERO DE EQUIPO (SILENCIANDO LOS DEMAS), Y SI TU COMPAÑERO NO TIENE LO MEJOR ES APAGARLO.

    - DEJAR Q EL JUEGO CARGUE POR SI SOLO LA PARTIDA, SIN DARLE A LA "X" CUANDO ESTAN LAS PAUSAS CINEMATICAS DE PRESENTACION DE CIRCUITO, BOX, ETC... EN CADA UNA DE LAS PAUSAS Q HAYA HAY Q DEJAR Q EL JUEGO CARGUE SOLO.

    Si teneis claro estas cosas y las cumplis las cosas iran mejor. En esta carrera, sin clcetines dice q tenia conectados ordenadores y no lo podia evitar. Bueno pues eso puede ser un problema.

    Lo de enviaros mensajes privados durante la carrera, o clasi, como leo por aqui; es una costumbre muy negativa, tb lo deberiais evitar todo eso tb influye en la conexion y ademas no es una actitud positiva como compañero por mucha razon q se tenga.

    Un abrazo, y de verdad hacer incapie en estas cosas cada carrera y os ira mejor.

    No me acuerdo de haber dicho eso, pero si es cierto mis padres siempre están con el ordenador a esas horas, y se lo digo que lo apaguen pero no parece importarles mucho, haber si les convenzo.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 08 Nov 2012, 14:48

    XGuillem_CaldesX escribió:
    MiguelSantago36 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    MiguelSantago36 escribió:Para empezar me gustaría decir que si hace la partida uno con buena conexión e invita alguien que no tiene buena conexión se va a ir al garete primero el que invita y después los otros, tiene que invitar el que hace la partida.algunos hemos estado entrenando y no hemos tenido estos problemas solo pasa con las carreras oficiales.
    Mas malas noticias en esta carrera ha habido de todo lo malo desde golpes en los que nadie esperó y gente increpando a otros por el chat de voz.

    Carrera "no comment".me ha sacudido 3 veces el mismo y no me ha esperado ni una es para olvidar.
    Saludos

    Hola Miguel,

    A ver, después de tantas veces lo mismo creo que es necesario ya que empecemos a hablar de nombres y apellidos. No puede ser que haya algunos que vayan por libre y sigan haciendo lo mismo carrera tras carrera.

    Y luego lo de increpar ya sí que es lo máximo.

    ¿Quién te perjudicó tres veces y no te esperó? ¿Quiénes se increparon? Os advierto: vamos a ser muy tajantes.


    Saludos!
    Guillem no quiero líos no tengo video porque corremos compañeros y no voy a hacer lo que no he hecho nunca y a ver si el interesado dice algo y respecto a las increpaciones no se quien era porque me queda tapado el usuario con el cuentavueltas y no se ve el nombre
    En la salida tambien me sacuden por detrás no se quien fue pero es siempre el mismo que no frena y ya cansa un poco.
    Saludos

    Pues lo que tú quieras Miguel. Así vamos y así seguirá haciendo cada uno lo que quiera.



    +1 Porfavor miguel tienes que dar datos y hablarlo con ewl que lo hizo...aqui o en privado. PEro si no se habla no se soluciona amigo..


    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 08 Nov 2012, 15:16

    Stibenstifler23 escribió:Bueno, pues como me aburro mucho, aquí pongo la clasificación, y ya de paso ayudo a los organizadores.

    PILOTOS:
    1-. Izecson23 - 50 ptos
    2-. Nura_Masamune - 33 ptos
    3-. Manggart007 - 24 ptos
    4-. Terryboxer - 19 ptos
    5-. Stibenstifler23 - 18 ptos
    6-. Carvalo_rabuo - 12 ptos
    7-. Sin_calcetines - 10 ptos
    8-. Tonete84 - 8 ptos
    9-. K-Spartan - 8 puntos
    10-. Franrokko82 - 6 ptos
    11-. Invi_Debilico - 6 ptos
    12-. F400Sergio - 5 ptos
    13-. Miguelsantago36 - 2 ptos
    14-. Ismael-cay - 1 pto
    15-. Nick_SKL - 0 ptos
    16-. Pirrooo1 - 0 ptos

    EQUIPOS:
    1-. KR Force Team - 58 ptos
    2-. SM Valenkado RT - 42 ptos
    3-. Gallaecia Spirit F1 - 39 ptos
    4-. Noteimporteam - 19 ptos
    5-. Hispania Racing - 14 ptos
    6-. TR Magic CGC - 14 ptos
    7-. Castilla-La Mancha Racing Team - 10 ptos
    8-. One For All - 6 ptos

    Gracias, Stibenstifler23, pero por suerte CGC está informatizado y las clasificaciones de Pilotos y Equipos se calculan y se actualizan automáticamente después de que nuestros Organizadores hayan ingresado los resultados de una carrera.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Trophycard
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 15:29

    K-Spartan escribió:Hola chicos,

    Hoy si que estoy descontento. triste y enfadado. Nunca lo he estado asi. Ni en ninguna carrera del mini.

    Primero porque se toman decisiones respecto a crear la partida a ultima hora. Invi se que tu lo intentas hacer todo bien e intentas lo mejor y escuchas a la gente y las opiniones. Dijiste que la culpa era tuya pero no lo es. Vale?
    Frankroko estaba desde la india empeñado en que tiene que ser el que cree las partidas. Pues siento informarte Fran que esa no es la solucuion. Puede que tengas la conexion buena y tengas muchos megas y los quieras enseñar pero si tienes un Ping alto es lo mismo que si tuvieras 1 mb. Y si los servidores fallan, fallan.PEro no podemos saltarnos la organizacion a ultima hora. Pero bueno al final convenciste a las personas para que tu la organizes. Y como resultado mira la que se lio. Insisto que tu tampoco tienes la culpa de lo de ayer, de verdad pero es para que todos aprendamos que las conxiones que tenemos no estan mal pero que falla los servidores en un 90%. Y me atrevo a decir que con el lag es lo mismo, por una mala distribuicion de red entre servidores baratos y apestosos. Lo digo porque en la india me estresaste bastante por la cantidad de mensajes y ayer lo mismo. Las cosas las decidimos todos juntos y en el foro. Y tampoco dudo de tu mala intencion que se que era por el bien de todos y por crear la pàrtida para que se conecten todos.

    Lo digo porque me fastidia que se cambien los planes a ultima hora. Que no sigamos una pauta de organizacion. Y siempre estemos imporvisando cosas. Yo como principal responsable tambien como piloto de F6.

    Espero que no te moleste pero en la india me perjudico y aqui tb. No te enfades conmigo pero es que soy como raikonen cualquier cosas me desconcentra. NO te enfades porfi solo era para comentarlo. En serio tio que se que lo haces para que todovaya bien. PEro es que veo que sino hay una disci`plina esto pasa como en España que todo el mundo hace lo que quiere. Y yo lo hice invitando a nick en los entrenos de la India y no se podia. Y no deberia haberlo hecho.

    NUnca he dicho nada de los demas pero llevo dos jornadas que me estan saliendo mal las cosas y tengo que echarlo en alguien jejeje.


    Carrera

    En la primera clasificacion marco una vuelta y en la siguiente consigo hacer un 1 sector de 17.7 que es bastante bueno y en el segundo me encuentro a Stiben de paseo por la pista sin apartarse nada de nada, le rozo y me ponen sancion. Juan tampoco te enfades pero lo tenia que decir compi. Nunca he tenido problemas contigo peroooo...Pues recibi una sancion por eso te lo puse y ni contestaste al mensaje. Supongo que debemos madurar un poco mas y aceptar nuestras culpas. Tambien tenias fiebre supongo que no estarias al 100%. En fin. Tampoco te cabrees pero ocurrio asi.


    DEspues llega la carrera y la gente se empieza a caer. genial. Con l oque estaba pasando y ahora esto. Se cayo invi franroko y como consecuencia yo y no se si alguno mas.


    Total que le envie un mensaje a invi diciendo que me habia hechado y me dijo que creara una partida para charlar y comentar.

    Y de repente veo que se empiezan a meter todos los pilotos de nuevo en la sala ya a las 23 de la noche. Solo falto Sin calcetines. Como podian a ver sido muchos mas.

    Y en realidad no es justo que Antonio se quede sin puntos. No lo es. Porque las reglas estan para cumplirlas sino esto se convierte en lo que es ahora España el c*** de la BErnarda. jajajajaja.

    DEpues en la otra carrera. CLasificacion pues tres cuartos de lo mismo en el tercer sector cuando iba a 3 decimas por encima del tiempo de stiben 1.39.2 se me cruza en el camino un piloto que creo que era un ferrari no estoy seguro y me obliga a frenar. Seguro que no se dio cuenta de que estaba en vuelta. Total que solo puedo marcar un 1.40.8. Desastroso. salgo 4

    Carrera.

    Pues Invi se vuelve a caer y despues creo que alguno mas por que solo estaban 12 despues del abandono de nick.

    Pues salida buena, manggart y terry creo que era tienen un incidente y me coloco segundo. Mi compañero que es una bala se empieza a ir y tengo una bonita lucha con nura fallando los dos y con muchos adelantamientos tambien. Gracias nura por esos momentos. DEspues llego mi calvario personal y es que el volante lo tengo un poco jodido y hay alguin cable que no conecta bien. Y en el incidente con el ferrari despues de todo lo que paso pegue un volantazo y termine de romper el invento que tenia. Conclusion se me desconectaba y conectaba el volante. Y asi hasta 5 penalizaciones y la consecuente expulsion.


    Estoy super desilusionado hoy. De momento no me estoy concentrando nada en esta categoria. No seguimos un patron. Ni una organizacion. Y dios me libre de echar las culpas a Invi ni a Fran ni a stiben ni al otro en serio auqneu os he dicho algo no dudo en absoluto de vuestra buenas intenciones.


    Veo detalles buenos en esta categoria. Tambien decir que yo como anfitrion de la segunda carrera y despues de mi descalificacion no abandone la partida por si las moscas, y estuve 40 vueltas viendo competir a la gente. Y tengo qeu decir que tengo muchisima comnfianza en esta categoria. Veo muy buenas intenciones buenisimas...y se que al final vamos a conseguir llegar a un equilibrio de organizacion y demas.


    No creemos alternativas ni improvisemos nada sigamos las normas y el reglamento de CGC que lleva muhcos años asi. Y es por algo y esto me lo digo yo el primero.


    Conclusion se que yo no pude ganar puntos ayer pero lo que voy a decir no lo digo porque no los consegui lo digo porque me parece lo mas justo. DEberiamos repetir la carrera. No se si estas cosas se hacen pero.... En primer lugar por lo desastre que somos. (aunque se que esta categoria se va a convertir en excelente) pero tenemos que aprender. Luego por Antonio por que no es justo en absoluto. Y por lo demas que se cayeron y ya estaban compitiendo en la primera carrera. Para mi eso seria lo mas justo.

    YO no dejaria a un compañero atras. Como muy bien decidisteis comenzar de nuevo la partida para sociabilizaros con el resto deberiamos hacer lo mismo ahora.

    En fin....no termino de concentrarme nada nada nada poor todos los incidentes que estamos teniendo. En ninguna carrera del mini me ha pasado tener esa desconcentracion.


    Bueno chicos a ver lo que comentais y nos vemos en EEUU.

    Ciao.


    La verdad, y voy a ser honesto, me fui bastante mosqueado ayer con lo ocurrido, primero con lo de Fran, que me extrañó bastante que lo crease, pues siempre la creas tú pero digo, bueno no pasa nada, estamos dentro y punto. Pero luego pasó lo que pasó, primero al estar llena la sala no se pueden enviar invitaciones por si se cae la gente de la partida, después se colapsa y se cae Invi_Debilico, esto pasó en Spa en pretemporada con JackDanielsss antes de empezar la carrera, y ya para rematar se cae Franrokko82 y nos vamos la mitad, llevas toda la razón Kike, no es justo que yo me quedara sin puntos por esto, por culpa de la desorganización, y por culpa de los servidores de Codemasters, que tienen que ser una patata frita, pero bueno no hay vuelta atrás solo queda aprender de los errores, eso si me fui desilusionado porque viendo ahora los tiempos y el ritmo, estoy seguro que podría haber igualado por lo menos la 5ª posición de la India, e incluso, haber luchado por el podio, esto con boca chica. Ahora solo queda empezar a preparar el GP de Austin y Brasil para conseguir una buena posición y resarzirme.

    Saludos a todos!
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Jue 08 Nov 2012, 15:44

    buenas tades.


    lo de ayer en fin mejor me quedo en silencio,por lo sucedido en carrera y lo peor durante el transcurso de la misma y lo peor de lo peor en la sala ...bochornoso.

    yo soy el mas inperfecto de todos pero tengo que decir que estoy hasta los mismisimos eggs.

    alguin debe una disculpa a mi compañero de euipo ismael-cay( y si lo ha hecho ya...que menos)


    1 en los entrenos de abu dhabi clasifico mal ,salgo bien me dan un viaeje de las ostia me quedo el ultimo y nadie espera al final un cuarto puesto..vale.
    2 ayer clasifico medianamente bien ,salgo bien,me dam otro viaje de la ostia me tiran a la ultima posiciom,nadie ESPERA, resultado ultima posicion aleron reventado, y dright trug jajajjajajjjaajja pa mearse.
    al final un 8º bueeeno vale

    3BUENO SEÑORES si esto continua a si ya me estoy planteando en tener que aprovechar mi tiempo en otra cosa , lo siento por alguna jente que hay aqui con los pies en el suelo y sabe que esto solo es un divertimento..
    buenas tardes a todos y disculpas si he molestado a alguien
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 08 Nov 2012, 15:55

    F400Sergio escribió:buenas tades.


    lo de ayer en fin mejor me quedo en silencio,por lo sucedido en carrera y lo peor durante el transcurso de la misma y lo peor de lo peor en la sala ...bochornoso.

    yo soy el mas inperfecto de todos pero tengo que decir que estoy hasta los mismisimos eggs.

    alguin debe una disculpa a mi compañero de euipo ismael-cay( y si lo ha hecho ya...que menos)


    1 en los entrenos de abu dhabi clasifico mal ,salgo bien me dan un viaeje de las ostia me quedo el ultimo y nadie espera al final un cuarto puesto..vale.
    2 ayer clasifico medianamente bien ,salgo bien,me dam otro viaje de la ostia me tiran a la ultima posiciom,nadie ESPERA, resultado ultima posicion aleron reventado, y dright trug jajajjajajjjaajja pa mearse.
    al final un 8º bueeeno vale

    3BUENO SEÑORES si esto continua a si ya me estoy planteando en tener que aprovechar mi tiempo en otra cosa , lo siento por alguna jente que hay aqui con los pies en el suelo y sabe que esto solo es un divertimento..
    buenas tardes a todos y disculpas si he molestado a alguien

    No te preocupes Sergio, que se estan tomando en cuenta todos los comentarios que haceis al respecto, no son en vano. De todas maneras, podeis utilizar el comite de sanciones si creeis oportuna alguna accion fuera de lo normal.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 16:09

    Invi_Debilico escribió:
    F400Sergio escribió:buenas tades.


    lo de ayer en fin mejor me quedo en silencio,por lo sucedido en carrera y lo peor durante el transcurso de la misma y lo peor de lo peor en la sala ...bochornoso.

    yo soy el mas inperfecto de todos pero tengo que decir que estoy hasta los mismisimos eggs.

    alguin debe una disculpa a mi compañero de euipo ismael-cay( y si lo ha hecho ya...que menos)


    1 en los entrenos de abu dhabi clasifico mal ,salgo bien me dan un viaeje de las ostia me quedo el ultimo y nadie espera al final un cuarto puesto..vale.
    2 ayer clasifico medianamente bien ,salgo bien,me dam otro viaje de la ostia me tiran a la ultima posiciom,nadie ESPERA, resultado ultima posicion aleron reventado, y dright trug jajajjajajjjaajja pa mearse.
    al final un 8º bueeeno vale

    3BUENO SEÑORES si esto continua a si ya me estoy planteando en tener que aprovechar mi tiempo en otra cosa , lo siento por alguna jente que hay aqui con los pies en el suelo y sabe que esto solo es un divertimento..
    buenas tardes a todos y disculpas si he molestado a alguien

    No te preocupes Sergio, que se estan tomando en cuenta todos los comentarios que haceis al respecto, no son en vano. De todas maneras, podeis utilizar el comite de sanciones si creeis oportuna alguna accion fuera de lo normal.

    Pues por lo que estoy viendo ayer hubo movida, de nuevo en la salida, en serio esto no debería ocurrir, y por lo que veo siempre es el mismo de siempre, ese debería dar la cara ante sus compañeros, yo la dí en su momento creo que debería hacer lo mismo, yo sin duda lo diría por el bien de todos, pero no sé quien es ya que ayer no participe, por las circunstacias, explicadas anteriormente.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 08 Nov 2012, 16:15

    la solución más sencilla es que todos en las próximas carreras pongamos a grabar con el móvil las salidas. Ya veréis como se soluciona todo. Saldrá o saldrán los que originan los accidentes en la salida, y se acabará el tema. Ayer se vió, que Sin_Calcetines no es el culpable como alguna vez ha dejado caer alguno tras lo sucedido en Australia. Es la solución. Con el mismo móvil, coger y grabar la salida.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 08 Nov 2012, 16:17

    Sin_Calcetines escribió:Una vez más hemos sufrido la consecuencia de las malas conexiones de los servidores de Codemasters, primero Invi_Debilico, después Franrokko82, y después todos los demás o casi todos, entre ellos yo, y ya como le he dejado puesto a algunos compañeros y organizadores el motivo es que terminar a la 1 de la mañana me parece excesivo, porque crear una partida a las 22.55 h me parece, pues como que no, y luego ya no es solo el sueño que también, sino mis padres que pillarían un cabreo importante, dicen que no, pero durante la pretemporada terminamos a la 1 y pillaron un mosqueo importante, no me voy enfadado, porque con el paso de las carreras he aprendido que esto es solo un juego y que estamos por aquí para divertirnos, pero si un poco mosqueado porque justo hoy en la clasificación me había salido mi mejor vuelta hasta el momento 1.40.5, y mi ritmo era bastante bueno. Si se repite la carrera por las circunstancias, y sino aceptaré el resultado como tal, es como una rotura de motor no sabes cuando ocurrirá pues lo mismo, son factores que no controlamos.

    Chao!

    Sin_Calcetines escribió:
    La verdad, y voy a ser honesto, me fui bastante mosqueado ayer con lo ocurrido, primero con lo de Fran, que me extrañó bastante que lo crease, pues siempre la creas tú pero digo, bueno no pasa nada, estamos dentro y punto. Pero luego pasó lo que pasó, primero al estar llena la sala no se pueden enviar invitaciones por si se cae la gente de la partida, después se colapsa y se cae Invi_Debilico, esto pasó en Spa en pretemporada con JackDanielsss antes de empezar la carrera, y ya para rematar se cae Franrokko82 y nos vamos la mitad, llevas toda la razón Kike, no es justo que yo me quedara sin puntos por esto, por culpa de la desorganización, y por culpa de los servidores de Codemasters, que tienen que ser una patata frita, pero bueno no hay vuelta atrás solo queda aprender de los errores, eso si me fui desilusionado porque viendo ahora los tiempos y el ritmo, estoy seguro que podría haber igualado por lo menos la 5ª posición de la India, e incluso, haber luchado por el podio, esto con boca chica. Ahora solo queda empezar a preparar el GP de Austin y Brasil para conseguir una buena posición y resarzirme.

    Saludos a todos!

    :_dis: Distinta opinion Antonio, anuque totalmente respetable. Me puedes echar a mi todas las culpas, las acato y las acepto, aunque en ocasiones no lo comparto...
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 16:22

    Invi_Debilico escribió:
    Sin_Calcetines escribió:Una vez más hemos sufrido la consecuencia de las malas conexiones de los servidores de Codemasters, primero Invi_Debilico, después Franrokko82, y después todos los demás o casi todos, entre ellos yo, y ya como le he dejado puesto a algunos compañeros y organizadores el motivo es que terminar a la 1 de la mañana me parece excesivo, porque crear una partida a las 22.55 h me parece, pues como que no, y luego ya no es solo el sueño que también, sino mis padres que pillarían un cabreo importante, dicen que no, pero durante la pretemporada terminamos a la 1 y pillaron un mosqueo importante, no me voy enfadado, porque con el paso de las carreras he aprendido que esto es solo un juego y que estamos por aquí para divertirnos, pero si un poco mosqueado porque justo hoy en la clasificación me había salido mi mejor vuelta hasta el momento 1.40.5, y mi ritmo era bastante bueno. Si se repite la carrera por las circunstancias, y sino aceptaré el resultado como tal, es como una rotura de motor no sabes cuando ocurrirá pues lo mismo, son factores que no controlamos.

    Chao!

    Sin_Calcetines escribió:
    La verdad, y voy a ser honesto, me fui bastante mosqueado ayer con lo ocurrido, primero con lo de Fran, que me extrañó bastante que lo crease, pues siempre la creas tú pero digo, bueno no pasa nada, estamos dentro y punto. Pero luego pasó lo que pasó, primero al estar llena la sala no se pueden enviar invitaciones por si se cae la gente de la partida, después se colapsa y se cae Invi_Debilico, esto pasó en Spa en pretemporada con JackDanielsss antes de empezar la carrera, y ya para rematar se cae Franrokko82 y nos vamos la mitad, llevas toda la razón Kike, no es justo que yo me quedara sin puntos por esto, por culpa de la desorganización, y por culpa de los servidores de Codemasters, que tienen que ser una patata frita, pero bueno no hay vuelta atrás solo queda aprender de los errores, eso si me fui desilusionado porque viendo ahora los tiempos y el ritmo, estoy seguro que podría haber igualado por lo menos la 5ª posición de la India, e incluso, haber luchado por el podio, esto con boca chica. Ahora solo queda empezar a preparar el GP de Austin y Brasil para conseguir una buena posición y resarzirme.

    Saludos a todos!

    :_dis: Distinta opinion Antonio, anuque totalmente respetable. Me puedes echar a mi todas las culpas, las acato y las acepto, aunque en ocasiones no lo comparto...

    No te estoy echando la culpa comprendo que estais bastante presionados y que en ese momento decidisteis lo mejor para el conjunto del grupo, desgraciadamente yo no podía.

    No pasa nada compañero Wink
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 16:30

    Sin_Calcetines escribió:
    Invi_Debilico escribió:
    Sin_Calcetines escribió:Una vez más hemos sufrido la consecuencia de las malas conexiones de los servidores de Codemasters, primero Invi_Debilico, después Franrokko82, y después todos los demás o casi todos, entre ellos yo, y ya como le he dejado puesto a algunos compañeros y organizadores el motivo es que terminar a la 1 de la mañana me parece excesivo, porque crear una partida a las 22.55 h me parece, pues como que no, y luego ya no es solo el sueño que también, sino mis padres que pillarían un cabreo importante, dicen que no, pero durante la pretemporada terminamos a la 1 y pillaron un mosqueo importante, no me voy enfadado, porque con el paso de las carreras he aprendido que esto es solo un juego y que estamos por aquí para divertirnos, pero si un poco mosqueado porque justo hoy en la clasificación me había salido mi mejor vuelta hasta el momento 1.40.5, y mi ritmo era bastante bueno. Si se repite la carrera por las circunstancias, y sino aceptaré el resultado como tal, es como una rotura de motor no sabes cuando ocurrirá pues lo mismo, son factores que no controlamos.

    Chao!

    Sin_Calcetines escribió:
    La verdad, y voy a ser honesto, me fui bastante mosqueado ayer con lo ocurrido, primero con lo de Fran, que me extrañó bastante que lo crease, pues siempre la creas tú pero digo, bueno no pasa nada, estamos dentro y punto. Pero luego pasó lo que pasó, primero al estar llena la sala no se pueden enviar invitaciones por si se cae la gente de la partida, después se colapsa y se cae Invi_Debilico, esto pasó en Spa en pretemporada con JackDanielsss antes de empezar la carrera, y ya para rematar se cae Franrokko82 y nos vamos la mitad, llevas toda la razón Kike, no es justo que yo me quedara sin puntos por esto, por culpa de la desorganización, y por culpa de los servidores de Codemasters, que tienen que ser una patata frita, pero bueno no hay vuelta atrás solo queda aprender de los errores, eso si me fui desilusionado porque viendo ahora los tiempos y el ritmo, estoy seguro que podría haber igualado por lo menos la 5ª posición de la India, e incluso, haber luchado por el podio, esto con boca chica. Ahora solo queda empezar a preparar el GP de Austin y Brasil para conseguir una buena posición y resarzirme.

    Saludos a todos!

    :_dis: Distinta opinion Antonio, anuque totalmente respetable. Me puedes echar a mi todas las culpas, las acato y las acepto, aunque en ocasiones no lo comparto...

    No te estoy echando la culpa comprendo que estais bastante presionados y que en ese momento decidisteis lo mejor para el conjunto del grupo, desgraciadamente yo no podía.

    No pasa nada compañero Wink

    Por cierto aunque si es cierto que me contradigo en algo, en el primer mensaje si puse que fui algo mosqueado, pero nada os comprendo. Por mi parte nada asunto arreglado, intentaremos mejorar poco a poco esta categoría y buscar una solución sobre los problemas de conexión todos juntos. Wink
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 08 Nov 2012, 16:31

    Gracias por la comprension, aunque te entiendo perfectamente y no sabes lo mal que me senti ayer cuando te vi que te desconectastes

    Un saludo!!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 16:53

    Invi_Debilico escribió:Gracias por la comprension, aunque te entiendo perfectamente y no sabes lo mal que me senti ayer cuando te vi que te desconectastes

    Un saludo!!

    Nada, hablando se entiende la gente Wink , no gritando como he visto que hizo otro compañero en un post abierto por el comité de sanciones Rolling Eyes Shocked y como el que no quiere dar la cara tras causar ayer más problemas en la salida Rolling Eyes .
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 08 Nov 2012, 17:13

    Sin_Calcetines escribió:
    Nada, hablando se entiende la gente Wink , no gritando como he visto que hizo otro compañero en un post abierto por el comité de sanciones Rolling Eyes Shocked y como el que no quiere dar la cara tras causar ayer más problemas en la salida Rolling Eyes .


    Antonio, no te desvies del tema y vamos a mantener las formas ¡por favor!, y no pierdas los valores por los que se caracteriza esta comunidad, ante todo un respeto por los compañeros.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 17:17

    Invi_Debilico escribió:
    Sin_Calcetines escribió:
    Nada, hablando se entiende la gente Wink , no gritando como he visto que hizo otro compañero en un post abierto por el comité de sanciones Rolling Eyes Shocked y como el que no quiere dar la cara tras causar ayer más problemas en la salida Rolling Eyes .


    Antonio, no te desvies del tema y vamos a mantener las formas ¡por favor!, y no pierdas los valores por los que se caracteriza esta comunidad, ante todo un respeto por los compañeros.

    OK, no me desvío del tema, y mantendré las formas, Carlos. Sin problemas, compañero. Wink
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 17:21

    Por cierto, y ya cambiando de tema, porque ya prefiero olvidar lo ocurrido ayer, y pensar en la próxima carrera y en nuevas oportunidades.
    Mañana, mi compañero y yo, si no ocurre nada entrenaremos para probar el circuito y el reglaje que utilizar si hay alguien por ahí, para dar consejos o ser aconsejado, o simplemente que quiera probar cosas, que lo diga.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 08 Nov 2012, 17:25

    Pues eso chicos hablando nos entendemos.

    Vamos a seguir hablando porfavor!

    Miguel veo que estas enormemente cabreado por estas cosas. Porfavor hablalo con la persona por aqui o en privado.


    Por favor no acusemos a la categoria entera y vamos a intentar resolver los problemas.


    Yo el piloto K_spartan no perjudique a ningun piloto de manera ilegal


    ASi creo que podemos fomentar la opinion y la responsabilidad de cada uno. Si os parece bien.

    Nura me lo comento una vez...el exito de esta categoria pasara por la comunicacion y el interes que mostremos.

    VEnga chicos vamos a solucionar todo. Postear el incidente de ayer. Bueno con el permiso de la organizacion.


    Si no podemos grabar fomentemos la comunicacion.



    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 17:29

    K-Spartan escribió:Pues eso chicos hablando nos entendemos.

    Vamos a seguir hablando porfavor!

    Miguel veo que estas enormemente cabreado por estas cosas. Porfavor hablalo con la persona por aqui o en privado.


    Por favor no acusemos a la categoria entera y vamos a intentar resolver los problemas.


    Yo el piloto K_spartan no perjudique a ningun piloto de manera ilegal


    ASi creo que podemos fomentar la opinion y la responsabilidad de cada uno. Si os parece bien.

    Nura me lo comento una vez...el exito de esta categoria pasara por la comunicacion y el interes que mostremos.

    VEnga chicos vamos a solucionar todo. Postear el incidente de ayer. Bueno con el permiso de la organizacion.


    Si no podemos grabar fomentemos la comunicacion.




    Totalmente de acuerdo, por cierto que filosófico te pones con estas cosas.
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 08 Nov 2012, 17:36

    No estoy enormemente cabreado simplemente fueron 3 toques de aparcar no le paso nada a nadie y al otro tampoco le debieron sancionar.
    Estoy mas bien contento por que me he llevado 2 puntos simplemente estaba comentando las cosas para que se mejore si fuera grave estaría en el comité de sanciones.
    Felicidades Carvalo gran carrera
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 17:52

    Espero que esta, sea la frase del día: 'Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce'

    Chao! Very Happy
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 08 Nov 2012, 18:17

    Franrokko82 escribió:hola sin calcetines que tal?como estas makina,espero que mejor e!!una pena que no pudierascompletar carrera,decir que yo no me cai cuando cree la sala,me dijeron repetidas veces invi izescon..que me saliera i creara otra,yo lo dije primero por micro para que todos lo supierais,no me parecio bien para nada,me parece iinnaacceeppttaabblleee.....estavamos casi todos dando nuestra vuelta,me jodio un monton ver tu mensage antonio de ke tenias ke desconectar por tus padres i tal,me senti super mal,yo e pasado por eso el año pasado,en algunas sustituciones....me caia y la partida seguia,no saliamos todos y yau,alomejor era porque no era organizador jjjj,otra cosa cuando crree la partida invi me dijo:no no no no invites tio ya lo hago yo,tengo ke ser yo,no entendia nada la verdad,pienso ke kada minuto uviera invitado yo acada compañero de esta categoria,y pienso ke uviera ido bien.....INVI se que solo lo haces por bien para todos,ke te lo curras un huevo y tal,espero que entiendas esto que escrito,esmi opinion...nunka mas gastare micro en carrera,pido PERDON aqui a mis 15 compañeros,pero van 3 de 3 y no se que hacer,lo tengo todo gravado no tengo porque subir nada,somos compañeros!!nos veremos dia de carrera suerte y seguir asi,como si esto fuera una partida rapida y yau,jodiendonos entre compañeros!!

    Hola,

    ¿Qué es eso de no hacer caso a los Organizadores? Si te dicen que te salgas porque van a crear ellos la partida tú debes acatar las reglas, que para eso son los Organizadores de CGC. Espero que sea la última vez que haces caso omiso a las órdenes de los Organizadores en lo relativo a la gestión de invitaciones y creación de partidas.

    Y sobre la actuación bochornosa que tuviste con el micro abierto en medio de la carrera profiriendo en voz alta expresiones malsonantes y agresivas contra otro compañero, el Comité ya ha interpuesto una reclamación de oficio, pues está explícitamente prohibido dicho comportamiento en el Reglamento.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Trophycard
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Jue 08 Nov 2012, 18:22

    Hola compañeros,

    En primer lugar, quisiera decir a los organizadores de crear las partidas, que por mi parte, no hay ningún problema, ya que lo ocurrido no esta en vuestras manos, ya que sucedió por los servidores de Codemasters y por vuestros proveedores de Internet.

    En segundo lugar, quisiera felicitar a mi compañero de equipo (miguelsantago36) por la carrera de ayer, ya que conseguimos 12 puntos para el equipo. Y también al ganador, a los que entraron en el podio, a los que puntuaron y a los que terminaron la carrera, en definitiva a todos.

    En tercer lugar, sobre la limpieza de los pilotos, me considero un piloto bastante limpio, si pensáis lo contrario podéis comentarlo.

    Saludos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 08 Nov 2012, 19:10

    Entonces he malinterpretado tus palabras de que no hiciste caso a los Organizadores. Mis disculpas, Franrokko. Caso aparte es el episodio del micrófono, el cual será juzgado pot el Comité.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 19:20

    Franrokko82 escribió:yo caso omiso no hice en ningun momento por eso me sali inmediastemente me pareciera ono bien,entiendes??un compañero dijo en sala ARTICULO 8.....una vez empezada la sala con todos los compañeros dentro,no se.......HE perdido perdon no volvere a usar micro...lo ke pasa eske cuando paras en vuelta32 cambias a duros porque deduces ke tus 6 compañeros,ke tienes delante deben de parar,pues te planteas hacer algo diferente a los demas sabes TURBO...empiezas a recortar poko a poko y cuando mejor te va la cosa,ves un doblado en primera rectay ves como no levanta para nada,entiendes,sigues tras el,me toka abrir micro decir:porfavor paso voi mas rapido,xfavor....aun pasa otra recta entera,te hace dudar byestar nervioso,aguabto asta hotel,veo komo se me escapan de delante3 segundos y piko,y decido adelantar,despues del hotel mela juego despues de estar asta los.....sabes,lo pàso por fuera,y ke me haceeeee???,me emmmmpoootrrra contra muro de fuera,encima drive truck increible sin palabras,no kiero hablar mas ni perder el tiempo para nada,si kereis sancionarme en vuestro derecho estais,sabes,te repito EN NINGUN MOMENTO NINGUN MOMENTO NINGUN MOMENTO HICE CASO OMISO,KOMO TU DICES...entiendes,sancionarme por molestar por micro,en vuestro derecho estais,no me importa para nada,la verdad,lo veo correcto,y de paso aver si la organizacion se fija un poko en akellos que semana tras semanas jode carreras a sus propios compañeros,akellos si,esos que tanto le pesan el pie i nolevantan,no soy nadie para decir esto,solamente es mi opìnion,repito inaceptable el cachondeo de sala anoche,,,,nada mas un saludo para mis compañeros de la F6

    Hola,

    Creo que eres el menos indicado para recriminar acciones a los demás compañeros cuando has demostrado durante la pretemporada y ayer sobretodo que de buen compañero no tienes nada. Son numerosas las quejas que he recibido por tu actuación en la pista, así que encima no vayas de víctima cuando has protagonizado uno de los episodios más lamentables de esta comunidad.

    Y aprende a respetar y valorar el trabajo que tanto Invi como Izecson desarrollan como encargados. Lo mínimo que podrías hacer es colaborar y apoyarlos, que te aseguro que se preocupan y lo hacen lo mejor que pueden. Y todo para que vosotros disfrutéis.

    Y te lo digo bien claro: si de mi dependiera ya habrías sido expulsado.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 08 Nov 2012, 19:32

    Buenas compañero,

    Dejando aparte todas las discrepancias, veo que hay compañero que valen mucho dentro y fuera de pista.

    Respecto a la clasificación no me fue muy bien muy lejos de mi tiempo,

    La salida muy buena y la carrera hasta la vuelta 40 que peleaba por el puesto 9 pero después de lo ocurrido no daba ni una pero bueno al final 10, un punto y un poco más de experiencia.

    Perdón por si moleste seguro no fue mi intención.

    Enhorabuena a los que subieron al pódium y a todos en general.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158 un saludo
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 08 Nov 2012, 19:34

    Ismael , no se como fue el incidente, o si lo hubo o no o lo que sea , pero conociendote ahora mismo te daría el premio al Fair-play de esta comunidad , y es algo que lo puedes llevar de grande como quieras, algo que muchos no pueden decir , de los cuales me incluyo.

    Un abrazo y ánimo que pronto llegarán los frutos.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 08 Nov 2012, 19:46

    XBambino_88X escribió:Ismael , no se como fue el incidente, o si lo hubo o no o lo que sea , pero conociendote ahora mismo te daría el premio al Fair-play de esta comunidad , y es algo que lo puedes llevar de grande como quieras, algo que muchos no pueden decir , de los cuales me incluyo.

    Un abrazo y ánimo que pronto llegarán los frutos.

    Muchas gracias Jorge me orgullese que digas eso un piloto como tu eso me hace de seguir con mas amimo.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830

    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 19:49

    Ánimo Ismael! Te pido disculpas si ayer en algún momento te sentiste ofendido por el comentario de Franrokko. Seguiremos trabajando para que actuaciones de este tipo no se repitan en nuestra comunidad.


    Saludos!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 08 Nov 2012, 20:15

    XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Ismael! Te pido disculpas si ayer en algún momento te sentiste ofendido por el comentario de Franrokko. Seguiremos trabajando para que actuaciones de este tipo no se repitan en nuestra comunidad.


    Saludos!

    Benas Guillem

    No te preocupes ya pase el mal momento ya pasar pagina y pensar en la proxima, muchas gracias por tu animo esto me hace de seguir con mas animo gracias.

    un saludo
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 08 Nov 2012, 20:22

    Franrokko82 escribió:mas claro te digo yo que soy limpio,imagenes valen mas que mil palabras,sino te gusta mi actuacion en pista dejamelo claro,sin problemas,nunca he intentado molestar a un compañero nunca...nose que dices!!te respeto ante todo,y eso de ke si por ti fuera estaria ....que poko me conoces.. es mas voi a plantearme dejar esto y ya esta,ni kiero molestarte ni tampoko que me llames la atencion por cosas ke dices que no comparto para nada,es mas como mas tokado la moral mañana voi a subir las 3 carreras ultimas con todos los incidentes,que he citado antes,haver si TU tienes derecho a tirarme por los suelos.vale GUILLEM,,te repito nunca he intentado intencionadamente molestar aun compañero,que te quede claro y si de verdad deseas que no este aki,sin proiblemas mandame un privado o por aki i veras lo que tardo en comunicar mi baja,aunque me duela,y ya esta tan amigos!!tantas ilusiones siendo reserva bastante tiempo,venga a entrenar y todo lo ke conlleva,para que vengas tu a decirme eso,es increible enserio,increible..por lo uniko ke me va doler no estar por aqui es por mis compañeros sincalcetines, stiben,nura,invi,spartan,sergio,carvulo,izecon,walowiner y por supuesto mi gran compañero tonete84 estos y los que no recuerdo ara mismo,es el uniko motivo por el que me jode todo esto.....BUENO nada mas chicos si no vuelvo aparecer por aqui,ya sabeis mas o menos por lo que sera...un saludo para todos los pilotazos que nombrado!!!siempre limpio

    Franrokko82, si crees que me meto donde no me llaman no sigas leyendo.

    Ahora si quieres un consejo intenta no levantar mas la liebre, no se si me entiendes, demuestra que quieres seguir en CGC, primero no haciendo mas pelota de todo esto, segundo respetando al conjunto de los compañeros y tercero entendiendo lo que te digo: Guillem, no te recrimina tu comportamiento en pista ni te tira por los suelos, son varias quejas que a él le llegaron de ti por parte de algunos compañeros, aunque esto es lo menos importante, lo que si lo es y con lo que tu mismo te has tirado por los suelos es con tu acción de ayer, saltarte una norma fundamental porque si, dirigirte a un compañero a voces y al mismo tiempo molestando al resto del grupo. Debes pensar que tan importante es tu carrera como la de los 15 restantes y por eso cada GP se os repite una y mil veces estas normas básicas, que no es tan difícil respetar 5-10 puntos fundamentales, pero que finalmente uno o otro se las salta.
    Si Guillem quisiese echar a un piloto fuera por su comportamiento en pista creo que nos quedaríamos con una categoría menos por falta de gente y no digo que todos lo hagan a proposito, pero lo que guillem y la organización no va a permitir nunca es que primero, se haga caso omiso a las normas, y segundo, se falte al respeto a uno o varios compañeros.
    Espero que lo entiendas y actúes como creas conveniente si de verdad quieres seguir "disfrutando" junto a esos grandes compañeros.
    Un saludo y relajate compi, verás que quizás es mejor tomarse las cosas con mas tranquilidad.
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Jue 08 Nov 2012, 20:26

    Señores,

    Creo que estáis siendo un poco injustos con Fran.

    El lema de la comunidad dice "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay", creo que lo que esta sucediendo no es precisamente compañerismo.

    Fran no abandones, deja que las aguas vuelvan a su cauce, y todo vuelva a la normalidad.

    Aprende de los errores.

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 08 Nov 2012, 20:48

    Joer, acabo de llegar y me encuentro este pastel. De verdad...no sé si ahora daré mi opinión, porque no vale la pena.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:14