PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Empty
    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Empty
    Títulos CGCEntre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Laurel10 Campeón F4 Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Fi_edi10
    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Laurel10 Campeón F1 Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    11112010

    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Empty Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos

    Jaguar Racing Team, Pixel Lower F1 Team, F1 Team Spartans, Vélez-Málaga Racing Team F1, Tango Competición y Grob Racing Team son los nuevos equipos de esta próxima temporada


    Cada vez está más cerca el inicio oficial de la Temporada 5 y como consecuencia de ello se están produciendo importantes novedades que seguro que darán mucho que hablar durante los próximos meses. A falta de menos de una semana para la primera carrera de Abu Dabi han sido hasta seis los equipos que se han presentado públicamente y si algo les ha caracterizado a todos ellos es su afán por conseguir muchos éxitos. "CGC al día" no ha querido perderse detalle de ninguna de las presentaciones y ha estado presente en todas ellas para contarles de primera mano cuáles son los objetivos de cada uno de estos equipos.

    Por una parte el equipo Jaguar Racing Team ha puesto sus ojos, tras el anuncio del aumento de parrillas, tanto en Monto90 como Bombermonster. Ambos pilotos, a los cuales les une una gran amistad, han decidido formar una alianza con la intención de ser un equipo fuerte y conseguir el ansioso título de constructores. El acuerdo se cerró hace aproximadamente 1 semana después de que los dos pilotos españoles aceptaran las condiciones ofrecidas por el equipo Jaguar Racing Team. Hay que recordar que tanto Monto90 como Bombermonster debutan esta temporada como piloto oficiales en la Fx, lo que supone un reto muy importante para dos pilotos que esperan convertirse en los próximos años en los mejores de este deporte.


    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Logo1ye
    Jaguar Racing Team se presenta en la Fx de la mano de Monto90 y Bombermonster


    Jaguar Racing Team va a tener entre sus rivales directo a Pixel Lower F1 Team, otro de los equipos debutantes esta temporada en la Fx. El equipo recién estrenado estará formado por dos pilotos con perfiles muy diferentes: Popyfres, un piloto con sobrada experiencia y con numerosos títulos a sus espaldas, y SinZapatillas, que debuta esta temporada y que seguro que va a aprender muchas cosas al lado de su compañero. De esta forma, Popyfres vuelve a las pistas después de muchos meses de ausencia debido a una lesión que sufrió tras un accidente la pasada temporada. Sinzapatillas, por su parte, debuta como nuevo piloto oficial de la Fx, donde espera aprender muchas cosas y terminar de formarse como piloto.


    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Pixellowerf1team
    El equipo Pixel Lower F1 Team se presenta como una de las novedades de esta próxima temporada en la Fx


    Además, se ha comentado los últimos días la posibilidad de que un nuevo equipo forme parte de la parrilla de la Fx. Hemos podido saber que algunos exdirectivos de "Caldés GP" están trabajando en la construcción de un nuevo proyecto del que formarían parte los dos primos XLewis_HamiltonX y Guillem_63. El escaso presupuesto con que cuentan los mandatarios obligaría a que el equipo tenga que debutar en la categoría más baja, la Fx, aunque ello no supone ningún impedimento para ellos ya que confían conseguir el título de constructores y ascender de categoría. De momento no hay nada oficial oficial aunque todo apunta a que dentro de muy poco va a confirmarse la noticia.


    Dejando la Fx, un nuevo equipo debutará esta temporada en la F3. Se trata del equipo Vélez-Málaga Racing Team F1 que contará con dos grandes pilotos: Dasago-Cellcell y Francisco_Marin. El jefe de la escudería ha manifestado que "aunque somos una escudería debutante creemos que estamos capacitados para lograr muchos triunfos a lo largo de la temporada porque contamos con un gran equipo y unos magníficos pilotos.


    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos F1racingteamvelezmalagau
    Vélez-Málaga Racing Team F1 se presenta como uno de los candidatos al título de constructores de F3



    En una presentación del equipo por todo lo alto, los dos pilotos manifestaron sentirse orgullosos de poder formar parte de un equipo del nivel de Vélez-Málaga Racing Team F1. A sus 34 años, Dasago-Cellcell logra su sueño de debutar tras unos cuantos años ganando experiencia en categorías inferiores y ya hay algunos que lo sitúan entre los favoritos para hacerse con el título de pilotos de la F3. Por su parte, Francisco_Marin, a pesar de juventud (recordemos que tan sólo tiene 19 años) ya ha conseguido varios títulos en otras categorías y espera seguir creciendo al frente de este equipo. No se pierdan el vídeo de presentación.




    Pasando ya a la GP2, tenemos importantes novedades respecto a la parrilla de la próxima temporada. La más importante y que más portadas ha ocupado en toda la prensa internacional ha sido la presentación del equipo F1 Team Spartans, que va a contar con dos de los pilotos que más nivel han demostrado durante la pretemporada: Digiprost y Drakoubrike. A pesar de que ambos pilotos debutan como pilotos oficiales esta temporada todas las apuestas les sitúan como favoritos para conseguir el título de constructores de esta temporada. Y es que ambos pilotos han demostrado en los entrenamientos libres que se han celebrado durante la pretemporada que se encuentran un peldaño por encima del resto de pilotos. En fin, el espectáculo está asegurado.


    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Teamspartams2copia
    Digiprost y Drakoubrike van a ser los dos pilotos oficiales del equipo F1 Team Spartans, el máximo favorito para llevarse el campeonato de constructores de GP2


    Pero no piensen que va a ser un camino de rosas para el equipo F1 Team Spartans ya que van a tener como rivales a dos equipos que también prometen dar mucha guerra: Tango Competición y Grob Racing Team. Por una parte, el equipo Tango Competición tendrá en sus filas a los dos compatriotas argentinos: S071215su y Mauriciogt1. S071215su es un piloto con una larga experiencia en competiciones inferiores. En el año 2009 dio el salto a la categoría debutante de la mano del equipo F1-ManiaX con el que demostró sus proyecciones hacia el futuro. Esta temporada, después de rescindir su contrato con F1-ManiaX, ha decidido formar parte de este proyecto ambicioso en el que ha colaborado de lleno en la evolución y perfeccionamiento del monoplaza de cara a la quinta temporada. En cambio Mauriciogt1, hermano del ya veterano piloto de F1 Formulaivan, ha decidido desvincularse del equipo Caldés GP, con quien estuvo corriendo la parte final de la pasada temporada, para afrontar nuevos retos y reconducir su situación profesional.


    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Tangocompeticionlogo
    El equipo Tango Competición participará en representación de Argentina


    Por otra parte, en la GP2 también contaremos con la participación del equipo Grob Racing Team, formado por dos pilotos a los que les une una gran amistad y que afrontan su segunda temporada como oficiales: Pitxaline y Breakspeed. La presentación oficial del equipo tuvo lugar en Cádiz. Tras estar a punto de desaparecer bajo el anterior nombre de Godia Sales Team, el equipo gaditano, propiedad de la empresaria gaditana Roma, ha presentado su monoplaza a los medios en un acto donde asistieron los medios de comunicación de todo el mundo. El director del equipo, Fontas, aseguró "Estoy muy contento de estar en Cádiz para presentar oficialmente nuestros colores del monoplaza. También la línea completa de pilotos, con el linense Breakspeed y el algecireño Pitxalina al volante de nuestros coches en nuestra primera temporada”. Una de las novedades más importantes que se presentaron fue la nueva web del equipo que va a servir para informar de todas las noticias que les rodean.


    Entre las parrillas de la Temporada 5 tendremos a seis nuevos equipos Logo5wx
    El acto de presentación del equipo Grob Racing Team despertó una enorme expectación


    Ya para terminar, les informamos de que a última hora de ayer el equipo Caldés GP presentó el nuevo proyecto de esta temporada. Después de la destitución de XLewis_HamiltonX debido a la falta de compromiso al equipo, Caldés GP ha contratado a CGC_Chencho_80, el piloto madrileño que la pasada temporada debutó en la F3 y que nos dio las primeras muestras de su talento. CGC_Chencho_80 aseguró "me siento muy feliz por formar parte de este bonito proyecto, tanto por poder formar parte de un equipo tan importante como por tener de compañero a mi gran amigo XGuillem_CaldesX." Caldés GP espera poder luchar por estar entre los candidatos al título de constructores, si bien quieren ser prudentes y limitarse a trabajar día a día para que lleguen los buenos resultados.



    El equipo presentó el nuevo proyecto a través de un vídeo que sorprendió a todos


    Como pueden ver no paran de llegar nuevas noticias de la próxima temporada. El miércoles está cada vez más cerca y la tensión en todos los equipos está creciendo. "CGC al día" vamos a estar en el circuito de Abu Dabi para contarles cómo se desarrolla el primer Gran Premio de una temporada que promete ser espectacular. Así que ya lo saben, ¡no se pierdan nuestra próxima entrega!
    Compartir este artículo en : reddit

    Pitxaline

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 10:34 por Pitxaline

    Maravilloso articulo Guillem!

    No sabia que el equipo "Spartans" iba a correr en GP2, me alegra mucho ya que con ellos el nivel de la categoria crece de forma considerable.

    SaludatiONS!
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 11:39 por Dasago-Cellcell

    mis felicitaciones por el gran articulo que has redactado fantastico muchas felicidades
    ElTemple

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 12:26 por ElTemple

    muy bueno el articulo.
    ahora solo nos faltan las parrillas....q nervios!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 12:45 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias amigos! Ya queda muy poco Wink
    Xinxillaman

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:07 por Xinxillaman

    Hola amigos , felicitar a todos los nuevos ekipos de la t5, pero los ke se llevan la palma el ekipo caldes , que video mas currao os felicito de nuevo , se ve el tiempo ke le aveis dedicado i el entusiasmo kon el ke aceis las cosas , muy buena.
    Saludos Sergi
    TheBomberMan091

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:10 por TheBomberMan091

    Increible la prsentacion de algunas de las escuadras de este mundial de F1. Felicidades por esta seccion que da bastante juego.
    Mauriciogt1

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:12 por Mauriciogt1

    jejeje, que bien te lo montas guillem, muy bueno :cheers: :cheers:
    Urca95

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 21:24 por Urca95

    Joer, no me esperaba que no me tocase en la misma categoria que Jomaseri, yo ya estaba aciendo el logo para el equipo y el blog ...
    Turbodeif

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 21:51 por Turbodeif

    urca95 escribió:Joer, no me esperaba que no me tocase en la misma categoria que Jomaseri, yo ya estaba aciendo el logo para el equipo y el blog ...

    Urca! Si queréis compartir categoría hablarlo con alguien a quien le interesara cambiarse ya sea por ti en F3 o por él en GP2. Lo siento, pero él tenía más méritos que tú y si no me equivoco nosotros los organizadores no teníamos noticia de que queriais ir junto.
    Urca95

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 22:15 por Urca95

    Ok, Guillem si lo sabia jejeje. Voy a preguntar a ver si alguien me deja huevo en GP2
    Turbodeif

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 22:21 por Turbodeif

    O que alguien de F3 deseé ir a GP2 para cambiarse por Joma...
    Urca95

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 22:23 por Urca95

    No creo que le guste esa idea a Joma jejeje
    Abe_Power

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 22:29 por Abe_Power

    Hola. madre mia esto de los ekipos, jejejeje destripador y yo estamos todavia en fase de creacion del ekipo, no hay presupuesto jajajajaja es coña, estamos debatiendo el nombre, y luego veremos a ver como nos la inventamos pa hacernos un logo jejejeje, pediremos auxilio a la gente.

    Saludos!!
    destripadordel5

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 22:40 por destripadordel5

    Auxiliooo!!!!! Genteee!!!! Algun voluntario para ayudar a crear logo de ekipo?
    Un saludo lol!
    CGC_Musly

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 22:55 por CGC_Musly

    yabin123 y muslywein5 estamos tambien en proyecto asi q veremos q escuderia sale de esta combinacion de pilotos novatos en CGC.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 23:08 por XGuillem_CaldesX

    urca95 escribió:Joer, no me esperaba que no me tocase en la misma categoria que Jomaseri, yo ya estaba aciendo el logo para el equipo y el blog ...

    urca95 escribió:Ok, Guillem si lo sabia jejeje. Voy a preguntar a ver si alguien me deja huevo en GP2

    urca95 escribió:No creo que le guste esa idea a Joma jejeje

    Urca, lo siento mucho amigo. Como comprenderás no soy capaz de recordar lo que me dice cada uno, somos tantos ya... De todas formas la única solución para que Joma forme equipo contigo es que él descienda de categoría, tú no puedes subir porque no sería justo. O sea que para que podáis formar equipo él debe aceptar el descenso. Si lo acepta os ayudaré a encontrar a alguien a quien le interese subir.

    Te pida disculpas amigo, lo siento mucho.
    Break

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 16:10 por Break

    Valla equipazos, la temporada va ha ser un pasote jjeje...
    Buen trabajo Guillem,
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 08:25 por XGuillem_CaldesX

    Break escribió:Valla equipazos, la temporada va ha ser un pasote jjeje...
    Buen trabajo Guillem,

    Muchas gracias Jose Mari! Wink
    Pollero-F1

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 22:43 por Pollero-F1

    hola,muy buenas ,yo no tengo compañero de equipo ,si hay alguien k este disponible y kiera ser mi compañero yo estaria encantado,si no k me asignen a alguien ,ya k en la f3 no conozco a casi nadie ,gracias a todos,y si a alguien de la fx kiere subir a f3 k me lo diga,ya k muchos amigos mios estan hay ,un abrazo y un saludo a todos amigos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:03