PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Empty
    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Empty
    Títulos CGCDefinidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Silver10 Subcampeón F1 Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 F1_20112
    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Laurel10 Campeón F2 Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Fi_edi10
    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Laurel10 Campeón F3 Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    11112010

    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Empty Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5

    Mensaje por Turbodeif

    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5

    CGC logra un hito histórico al reunir a más de 100 pilotos, 96 de los cuales repartidos en las 4 Categorías Oficiales


    Listado de Categorías y Pilotos de CGC para la Temporada 5

    (Ver en pantalla Completa)


    Pilotos Oficiales eliminados por no confirmar su participación:
    Kini91
    XGreedanX
    Sergio_Fli


    Pilotos Reserva eliminados por no confirmar su participación:
    VicenPr
    Pirulo80
    Doval91
    Jamess
    Ranote
    F1RufusF1
    Jpc2007
    Dark_Ayo
    Camapagada
    AlexKerzakhov
    MagicAlonso
    Mark001
    Jaimoxo
    Manuelator
    Xx_Madindio_xX
    AlvaroMurilloP
    Lobestia
    Nehotep
    Elio-Navarro
    Oskar58
    Simms3
    Alohector
    Javier_Sfc
    G-Sus6
    Conde_More
    ElGuerruj
    Minicaba
    Martincito25
    Ramon_RBB
    Arkdx
    Shango71
    Manu_Isidro
    MrKeitami


    Modificaciones de categoría por formación de equipos:
    >XLewis_HamiltonX pasa de GP2 a FX para estar con Guillem_63
    >SinZapatillas pasa de F3 a FX para estar con Popyfres y su lugar lo ocupa BomberMonster



    Última edición por Turbodeif el Jue 11 Nov 2010, 21:39, editado 8 veces



    Definidas las Parrillas Oficiales para la Temporada 5 Trophycard
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:39 por XGuillem_CaldesX

    Yujuuuuuuu! Qué bien!! Ya está todo a punto para empezar!!! Very Happy
    Beja46

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:46 por Beja46

    Muy bien, lla esta todo listo, pero lo que no me queda claro es que hago yo en GP2??? XDDD, no tengo ritmo (ni lo tendre xd jejeje) para estar con tanto piloto rapido, mi objetivo sera que no me doblen mas de 6 veces x carrera y x supuesto aceptar mi papel de piloto lento muuuu lento, que es lo que mas me va a costar jejejeje

    PD: digo todo esto porque nunca me an doblado yujuuuuu y aora va a ser avitual ejjejje

    Un Saludoooooo!!
    XxVettelxX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:51 por XxVettelxX

    Vaya sorpresonnnn!!! Smile
    Drakoubrike

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:53 por Drakoubrike

    ufffff k nivelazo hay en la gp2 jajajajaja k grandes carreras,nervios,presion,sudores,disgustos vamos a vivir k emocion jajajajaja
    Evolutionero

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:55 por Evolutionero

    Bufff vaya peazo de parrilla tanto f-1 como GP2 va a ser una temporada muy exigente suerte a todos y a entrenar duro.
    Xinxillaman

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:55 por Xinxillaman

    Con respeto de putisima madre jejejej estoi en la FX estoi muy contento porke no ace mucho ke soi miembro de cgc i ya podre participar con los mejores i en campeonato , solo decir ke voi afrontar este campeonato con mucho entusiasmo i intentare ganarme una plaza entre los mejores jejje
    Saludos i suerte a todos para la nueva temporada
    destripadordel5

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:56 por destripadordel5

    Hola a todos!!!
    Que pasada me he colado en la F3!! jajajja no me lo esperaba. Tengo una dudilla, komo hacemos lo de los ekipos? Tengo ke buscar a alguien para formar ekipo? xk podria estar en negociaciones Very Happy .

    Un saludo
    XxVettelxX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:57 por XxVettelxX

    destripadordel5 escribió:Hola a todos!!!
    Que pasada me he colado en la F3!! jajajja no me lo esperaba. Tengo una dudilla, komo hacemos lo de los ekipos? Tengo ke buscar a alguien para formar ekipo? xk podria estar en negociaciones Very Happy .

    Un saludo

    Asi es,los equipos los forman los propios pilotos de dicha categoria Wink .
    destripadordel5

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 13:59 por destripadordel5

    Gracias vettel, joer maxo casi no ma dao tiempo de terminar el mensaje i ya has contestado Very Happy Very Happy . Muchas gracias. afro
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:25 por XGuillem_CaldesX

    Felicidades a todos los que habéis conseguido un puesto, os lo merecéis amigos!

    A disfrutar desde ya!
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:27 por Dasago-Cellcell

    affraid affraid affraid affraid que pasada en la formula 3 de entrada increible . un trabajo felicidades
    Afnuo

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:32 por Afnuo

    Que alegria, por fin sabemos en que grupo estamos y contra quien tenemos q competir. Me encanta mi grupo hay viejos conocidos. Estoy sin equipo asi que acepto ofertas.
    Por cierto, ¿puede haber alguna escuderia con 2 pilotos en cada categoria?, eso ayudaria a crear mas union en todos los grupos, poder entrenar con mas gente del mismo equipo, y habria mas competencia entre las mismas. Lo ideal es que solo hubiera 12 escuderias para todo el foro con 2 pilotos por categoria con lo cual 6 pilotos por cada una.

    Un abrazo.
    jositotikitaka

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:41 por jositotikitaka

    Hola a todos que sorpresa es que yo este en fx xD la verdad es que no me lo esperava pensava que iva a estar como piloto reserva pero veo que por aqui la gente se enrrolla todo xD porcierto se equivocaron con mi id no es josito-tikitaka es jositotikitaka xD y encima para debutar en mi 1ª temporada en este grandisimo campeonato me colocan en fx muuuy bien que conio de P.M. xD bueno busco equipo o si alguien quiere montar un equipo nuevo estoy al tanto de todas las novedades... aora mismo como piloto de FX estoy en el PARO para no cambiar a la realidad xD un saludo a todos y ya sabeis que podeis contar conmigo para alguna escuderia por mi encantado de la vida un saludo a todos y nos vemos en las pistas.

    PD: que ganas tenia de decir eso xD
    ElTemple

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:51 por ElTemple

    Bueno, por fin tenemos las nuevas categorias!!!!!, me he colado en la FX.!!!!!
    Ahora a dar guerraaaaaaa!!!
    Dios q emocion!!!
    R_Dog19

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:56 por R_Dog19

    Toca empezar desde abajo, pasito a paso Very Happy

    Pero que nadie se deje engañar porque sea la FX porque hay gente como Vettel, eltemple, Popyfres, xinxillaman y otros que no conozco que pueden ser muy rápidos también, esto promete bounce

    Yo también estoy abierto a ofertas ya que soy nuevo en CGC y no conozco a nadie prácticamente, así que quien quiera formar equipo conmigo toy disponible xD.
    Sandro_Carrasco

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:59 por Sandro_Carrasco

    dasago-cellcell escribió: affraid affraid affraid affraid que pasada en la formula 3 de entrada increible . un trabajo felicidades
    te intentare machacar en la pista aunque se que no lo lograre jejejeje
    Gracias a todo el equipo de administradores por darme una plaza para la proxima temporada.
    jositotikitaka

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:02 por jositotikitaka

    Dogrpm19 escribió:Toca empezar desde abajo, pasito a paso Very Happy

    Pero que nadie se deje engañar porque sea la FX porque hay gente como Vettel, eltemple, Popyfres, xinxillaman y otros que no conozco que pueden ser muy rápidos también, esto promete bounce

    Yo también estoy abierto a ofertas ya que soy nuevo en CGC y no conozco a nadie prácticamente, así que quien quiera formar equipo conmigo toy disponible xD.
    que pasa colega pues si quieres podemos formar uno nosotros 2... 2 pilotos debutantes en el campeonato y una escuderia debutante como tu quieras amigo yo si formo una escuderia es pa irla mejorando poco a poco sin pausa pero sin prisas en plan hispania xD bueno ya ablamos si kieres agregame en la play al no ser que ya me tengas agregado xD que no lo se xD bueno nos vemos
    Alonso2005

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:05 por Alonso2005

    Pero esto que es?? xD vosotros quereis que descienda no? menuda parrilla la gp2 me parece mas fuerte incluso que la f1 con neniko,digi,drko,carlos,guillem,chencho y mas que me dejo.. xD.pero bueno espero porder meterme en el grupo A con asiduidad por lo menos, por cierto enhorabuena otra vez lo haceis genial
    Abe_Power

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:10 por Abe_Power

    Increible!! jejeje F3, y veo gente con los que ya he corrido, me gusta me gusta, van a ser interesantes las carreras. Respecto a lo del equipo, toy en negociacion con destriapordel5 que ya hemos estdo hablando, los dos tenemos un nivel parecido, somos Valencianos los dos, aunque yo sea mita maño mita fallero jajajajajaja. y puede ser interesante a la hora de correr. Cuando lo decidamos entre los dos, presentaremos el equipo oficialmente jejeje

    Pd: Felicidades a la organizacion por el currazo que se estan pegando, y por el que todavia se van a pegar ejejjejeje

    Saludos!!
    neo-ito

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:28 por neo-ito

    Estaba de bajón después de los últimos entrenamientos y me encuentro con esta gran noticia. Me ha levantado el ánimo. Aunque la verdad, no esperaba estar en la GP2, me parece una categoría muy alta para mi nivel. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
    Viendo a los integrantes de la GP2, creo q tendré como rival más igualado a Magua. Lo pasamos bien en los entrenos de Malasia.
    Un saludo.
    CGC_Musly

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:31 por CGC_Musly

    increible de verdad muchas gracias a la organizacion por haberme hecho piloto oficial de F3,gracias.
    ahora a entrenar duro y a DISFRUTAR.
    un saludo gemte.
    jositotikitaka

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:46 por jositotikitaka

    quie quiera formar conmigo una escuderia para la FX o si alguien necesita un 2º piloto contad con mis servicios....pero sin mariconadas ehh xD es broma bueno si alguien quiere pues un mensaje privado y estamos en contacto un saludo a todos
    darfran

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 15:48 por darfran

    buenaaaaaaaaaa,,,,,
    ahora si que esta todo listo,,,, ufff creo que la f1 para mi va ser muy dura, no se si estare a la altura de la categoria pero tal y como me veo el objetivo creo que sera el de no descender y mantenerme con mi compi. habra precuali los martes??? joer veo reto dificil el de entrar en el grupo A alguna vez

    buen trabajo,,, que no queda nadaaaaaaaaaa yaaaaaa
    Pitxaline

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 16:01 por Pitxaline

    Que grande la Gp2!

    La pista va a arder en cunto salgamos el proximo martes a formar los 2 grupos... esto promete

    Gran trabajo Admins!

    Saludations!
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 16:30 por SinZapatillas

    Ufff.
    Esto va a estar reñididisimo. Creo que hay gente que va a prometer como vettel, o Dogrmp19. He tenido que bajar de F3 a Fx para estar con Popy y me enorgullece haber elegido a un compañero que es mu buena persona, que tiene esperiencia y es de malaga.
    ¡Popyyyy, eres mi idolo!
    :cheers:

    Bueno, suerte a todos y espero que la precualy este mu reñia, y sobre to que consiga quedarme en el grupo A.

    Ah, por cierto, cuando vais a publicar el reglamento.

    Saludos
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 19:36 por CGC_Chencho_80

    Hola a todos,

    Yo juraria haber escrito en este hilo un mensaje sobre las 4, pero no aparece.
    Weno dar la enhorabuena a todos los pilotos reservas que habeis pasado a pilotos oficiales, y a los reservas que nos quedan darles mucho animo porque este año van a correr mucho, siendo tantos seguro que todos fallaremos alguna vez y nos podran sustituir. Wink

    Muchas gracias a los currelas del foro por haber hecho semejante campeonato, menudo despliegue que nos han montado, esto no nos lo imaginabamos ni en nuestros mejores sueños, que pasote.

    Chicos esto empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaa afro afro afro lol! lol! lol!
    Ikaze

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 20:17 por Ikaze

    Bueno, bueno, esto ya esta listo para sentencia cmpis!!!!!!!
    Parece que el nuevo sistema de competición es todo un éxito y sobre todo por esta ilusión y ganas que se transmiten leyendo estos comentarios.
    Olé por el siempre buen y mucho trabajo de los admins y sobre todo por esas ganas q hay!!! pfff!!
    menos de una semana ya y.....BRRUUUMMMMM, BRRRUUUMMMMBRRRRUUUUUMMMMMM
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 23:09 por XGuillem_CaldesX

    Nos alegramos mucho de veros a todos con tantas ganas e ilusión! Gracias por mantenerme la ilusión más viva que nunca amigos!

    Vamos a disfrutar, seguro!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 19:56