PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
GiorgoV6
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
David
ADMIN
10 participantes

    09 - GP de Singapur

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos 09 - GP de Singapur

    Mensaje por ADMIN Mar 06 Nov 2012, 11:46

    Vídeos 09 - GP de Singapur



    Super Administrador de CGC
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por David Sáb 09 Feb 2013, 04:41

    Os dejo mi video de Singapur,

    En el video pongo que es el GP de Corea.....en que estaría pensando!! 09 - GP de Singapur 2380988257. Que desastreeee!jajajaj


    [youtube][/youtube]
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 10 Feb 2013, 11:24

    Dejo el resumen de mi carrera, espero que os guste Smile


    PD: Guapisima la intro Vici y no menos la edicion de video!!!

    Bye!!!
    Izecson
    Izecson


    09 - GP de Singapur Empty 09 - GP de Singapur Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F2 09 - GP de Singapur F1_20116
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F6 09 - GP de Singapur F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Izecson Dom 10 Feb 2013, 11:59

    Aquí teneis el resumen de la mía! Bueno... de lo que duro en ella Sad



    Espero que os guste... saludos!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por David Dom 10 Feb 2013, 17:19

    Buenos videos chicos!

    Carlos...muy buen video ,nos estas mal acostumbrando ,gran carrera,y mejor extrategia!! 09 - GP de Singapur 3990403356

    Ricardo una lástima la desconexión,estabas muy bien situado en ese momento.....por cierto buen meneo te mete Giogo_....... 09 - GP de Singapur 1250978495
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Plata_11 Subcampeón GT1 09 - GP de Singapur G_turi10

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 10 Feb 2013, 19:06

    Buenos vídeos Carlos y Ricardo que son los que he podido ver hasta ahora que he encontrado una media horita jajaja
    Una lástima la caída de Ricardo,justo te caíste cuando yo me estampé xDDDDDDDDDDDDDD

    Aprecio que vuestras capturadoras graban con un nivel muy bueno de calidad,me podéis decir el precio y de dónde las cogistéis(informarme por MP para no desvirtuar)

    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 10 Feb 2013, 19:25

    Muy buenos los videos chicos. Ricardo lo siento, en carrera ni me enteré de que te había dado, vi que te quedabas pero pensé que fuese un error tuyo..... ya aprovecho para pedir disculpas por si causé algún incidente o molestia a alguno más; la verdad que empecé muy bien, llegué a ponerme 4º, algo que ni en mis mejores sueños me esperaba, pero entonces llegó una fase de la carrera que los nervios se apoderaron de mi y perdí totalmente la concentración con salidas de pista, pasadas de frenada como la que se ve en el video de Ricardo y dos alerones rotos, bajando posiciones y acabando en los últimos puestos.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Gongor_ Lun 11 Feb 2013, 04:53

    Buenas Vicivito! el video genial, me ha gustado! en verdad, me gustan todos XDDD
    Solo tenia una duda.... y la recorde al ver tu video... en el primer SC yo salia de boxes y tu detras... al ver el safety frene, creia que no podia pasarlo (aun soy muy nuevo) y vi que pasaste, y claro me dije "no esta prohibido adelantar con safety".... podriais aclararme esto, es que es por saber en futuros premios!!!

    Ahora toca ver el video de INVI...
    Grande tambien, y ese Guillem ahi detras... una vuelta mas... y....

    RICARDO
    Muy buena carrera la verdad!
    Que impotencia no....? y eso te paso con cable de Red o wifi?.... es por saber nada mas...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Feb 2013, 09:27

    Muy buen vídeo Vici! Espectacular la introducción, me ha encantado! Salvo el despiste a la hora de elegir el GP correspondiente... Rolling Eyes

    Pues vaya clasificación más accidentada, no hubo manera de poder marcar ni un tiempo jiji. A veces en las carreras cuesta mucho concentrarse y coger ritmo en los primeros diez minutos..

    Muy buena salida, por suerte sales sin problemas de la tercera curva... Vaya lío se habría podido montar allí! Mi humilde opinión es que ahí Giorgo_ es excesivamente agresivo, ya que en la salida es muy fácil generar una colisión múltiple. Juas, vaya adelantamiento a Increible y Nenem al final de la primera vuelta! Quinto habiendo salido en la última posición... Muy buen inicio.

    Joer tío, cuánto siento que justamente fuera yo quien te complicara la carrera. Qué pena ese incidente en el túnel cuando las cosas se te habían puesto muy bien. Es curioso que justamente cuando pasas por ahí dejo de estar transparente. Lo siento Vici. Y qué poco falta para que te toque justo cuando me adelantas después de salir de boxes, no pensé que ahí habría hecho tal maniobra tan delicada. Lástima esa rotura de alerón de justo después, es tan mal de controlar a veces el coche con DRS...

    Por qué poco te escapas del incidente entre Nenem y yo jijiji! Creo que Nenem se precipita ahí, ya que yo voy por delante suya y sabía que pasar por ahí los dos era imposible, pero bueno, son cosas que ocurren durante una carrera. Muy buenas vueltas en ese compás de la carrera, sin errores y con un buen ritmo, Vici.

    Y en la vuelta 15 está la clave de la carrera... Qué necios fuimos jiji!! :_disimulo: Buena lucha la que mantuvimos en las siguientes vueltas. Me ha llamado la atención que toques los frenos... Yo nunca lo he tocado y me sorprende que seas capaz de cambiar tantas cosas en el transcurso de la carrera Smile

    Gesto muy bonito a la hora de pensar en tu compañero de equipo cuando estaba luchando por la victoria. Gran trabajo de equipo!

    Muy buenas vueltas al final, vaya ritmo llevabas! En las últimas cinco vueltas me fuiste recortando un segundo por vuelta, venías muy fuerte! Mis neumáticos estaban empezando a perder rendimiento y además tuve que ahorrar combustible porque en algunos momentos me ponía -1. Y así, nos faltaron unas vueltas que quizás nos habrían permitido lograr un mejor resultado. Pero bueno, aún así la carrera estuvo genial.

    Muy bonito ese final con la mención a cada uno de nosotros! Muchas gracias Vici, grande crack!!


    Luego veré y comentaré vuestros vídeos, Carlos y Ricardo. A ver qué nos traen Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Feb 2013, 13:21

    Bueno, paso a comentar el vídeo de Carlos:

    Muy buena vuelta de clasi, me ha gustado mucho la finura con la que conduces Smile

    Gran salida que te permite ponerte en primera posición. Elogiable tu decisión de querer marcar distancias desde la primera vuelta, esa actitud aún te va a hacer más grande como piloto. Muy bien!

    Lástima de ese error inexplicable a la altura del puente que te hace perder esa ventaja tan buena que habías logrado en las primeras vueltas. Pero bueno, dentro de lo que cabe no perdiste mucho tiempo.

    Juas, qué bonita la lucha con Terry en la primera parte de la carrera! Vaya salida de boxes más apretada! Y vaya castañazo te diste cuando intentaste adelantar a Terry... Ufff, a veces se hace muy complicado controlar la frenada con el DRS cuando el coche va cargado. Y encima toda la vuelta con el aleron roto... Por suerte el SC te metió de lleno otra vez en la lucha de delante jiji. Pero qué jodido es ir sin Kers en ciertos momentos importantes de la carrera.

    Muy interesante la lucha que mantuvisteis los tres primeros en las vueltas finales... A punto estuviste de adelantar a Antonio y colocarte segundo! Y no sabía el minitrompo que tuviste en la última vuelta... Qué poco te faltó ahí para perder el control y quedarte fuera del podio jiji. Aún así, estuviste espectacular y te merecías mucho más que yo este podio por todo lo que luchaste en la carrera.

    ¡Enhorabuena amigo, me alegro mucho por ti!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por David Lun 11 Feb 2013, 14:57

    Gongor_ escribió:
    Solo tenia una duda.... y la recorde al ver tu video... en el primer SC yo salia de boxes y tu detras... al ver el safety frene, creia que no podia pasarlo (aun soy muy nuevo) y vi que pasaste, y claro me dije "no esta prohibido adelantar con safety".... podriais aclararme esto, es que es por saber en futuros premios!!!

    es cierto Gongo,frenaste y te quedaste detrás del Safety Car,tienes que estar atento a lo que te indica el ingeniero ya que en ese momento eraos los últimos y el S.C nos estaba dando paso para que nos reagrupáramos con el resto.Un abrazo compi y me alegro de que te gustara mi video,a ver cuando te animas tu tambien a editar los tuyos!

    Un saludo Crack!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Gongor_ Lun 11 Feb 2013, 15:10

    Hola Vicivito!
    La cuestion es que cuando ya frene y me coloque.... me dices, estan las luces verdes, has de adelantarle y agrupar.... y claro me dige... ahora, no? XD y claro, como vi que pasaste y vi que la maquina no te obligaba a devolver la posicion me quede diciendo "no pillo" XDDD bueno, ahora ya en la siguiente si :-p
    saludos y ahora mismo iba a instalar la capturadora.... a ver que invento hago! XDDD
    Lo que probare si todo va bien con Studio 8 o Adobe Premiere 2.0.... y a malas el Vegas 9.0....
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por David Lun 11 Feb 2013, 15:23

    Guillem muchas gracias por comentar el video,editamos los videos con
    mucho cariño para que os gusten, y se agradece que los compañeros los
    comenten. 09 - GP de Singapur 751832377.
    La
    verdad es que tuve suerte en la salida de salir indemne y luego durante
    un par de lances mas en los que me libré por los pelos de liarla.Cuando
    traté de adelantarte no hiciste ninguna maniobra arriesgada,asique no
    te preocupes,y en el incidente del tunel no podias hacer nada,yo debería haber estado más atento.... 09 - GP de Singapur 1964295073
    A ver cuando nos sorprendes y subes un video tuyo,que estamos deseosos de verte en acción!!
    Espero que te recuperes y puedas correr el miercoles
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por David Lun 11 Feb 2013, 15:27

    Gongor_ escribió:Hola Vicivito!
    La cuestion es que cuando ya frene y me coloque.... me dices, estan las luces verdes, has de adelantarle y agrupar.... y claro me dige... ahora, no? XD y claro, como vi que pasaste y vi que la maquina no te obligaba a devolver la posicion me quede diciendo "no pillo" XDDD bueno, ahora ya en la siguiente si :-p
    saludos y ahora mismo iba a instalar la capturadora.... a ver que invento hago! XDDD
    Lo que probare si todo va bien con Studio 8 o Adobe Premiere 2.0.... y a malas el Vegas 9.0....

    La verdad es que me quedé un poco sin saber que hacer,y pensando en devolverte la posición cuando se reanudara la marcha,porque antes no me iba a dejar.Pero estábamos muy lejos cuando pasó lo del S.C y no te dió tiempo a llegar hasta el S.C y reagruparte.Lo siento compi!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Gongor_ Lun 11 Feb 2013, 19:16

    No problem Vicivito! es que cuando cambie gomas.... estaban todas las blandas off.... y decidi poner duras... deguasa vamos!

    Xcierto, ya he capturado y renderizado algun video... ahora he deconseguir mejorar la imagen. Lo mejor, me he gastado CERO € que era lo importante XD
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 11 Feb 2013, 19:56

    Gracias por tu palabras Gongor.

    Y muchas gracias Guillem por molestarte en ver el video, ya que como dice Vici, nos tomamos unas horas de molestia y es de elogio que te preocupes.

    La verdad es que tu tambien tuvistes tus problemas, pero lo importante de todo, es como nos crecemos ante ellos, eso nos hace grande y todo el que lo haga, tiene mi admiracion y no tirar nunca la toalla.

    Gracias amigo!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por K-Spartan Lun 11 Feb 2013, 21:35

    Buenas F6!

    Que buenos videos chavales. LAs presentaciones tb estan super chulas.

    Waooooaaaaoaoo hasta que punto este juego inventa mundos paralelos....

    En tu video RIcardo se ve como te atravieso...En mi camara se ve como alguien...te da attras tu te quedas horizontal y te choco y despues te pones en fantasma...y me penalizan...un desastre de juego total. Preguntabas que habia pasado y no te queria contestar por miedo a que descubrieras lo que paso... En fin...YO creo que todo estas cosas pasaron por el tremendo lag que habia?

    Bueno chicos tener un buen dia

    Izecson
    Izecson


    09 - GP de Singapur Empty 09 - GP de Singapur Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F2 09 - GP de Singapur F1_20116
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F6 09 - GP de Singapur F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Izecson Lun 11 Feb 2013, 22:26

    K-Spartan escribió:Buenas F6!

    Que buenos videos chavales. LAs presentaciones tb estan super chulas.

    Waooooaaaaoaoo hasta que punto este juego inventa mundos paralelos....

    En tu video RIcardo se ve como te atravieso...En mi camara se ve como alguien...te da attras tu te quedas horizontal y te choco y despues te pones en fantasma...y me penalizan...un desastre de juego total. Preguntabas que habia pasado y no te queria contestar por miedo a que descubrieras lo que paso... En fin...YO creo que todo estas cosas pasaron por el tremendo lag que habia?

    Bueno chicos tener un buen dia


    Ey Kike!! Para nada te preocupes por la salida de Singapur tío! La verdad es que no sé quien me dio, estaba más atento de ver donde andaba Guillem para esperarle o no. Si me diste tú ningún problema tío!! Creo que yo te encerré y no tuviste salida, culpa mía... De verdad que no te preocupes por lo que pasó, fue un lance de carrera. He leído el privado, ahora en un ratillo te respondo... es que ando liadísimo y apenas aparezco por el foro...desde aquí os pido disculpas a todos por ello Sad

    Había lag y todos sabemos cómo es este juego... parece que crea mundos paralelos.

    Gongor se me desconectó y tengo la play conectada por el cable... cosas que pasan, espero que no se repita Sad.

    Aprovecho ya que estoy para comentar vuestros vídeos!

    Vici ya te comenté por wasap el tuyo... y la gracia que me hizo lo de la intro y el GP de Corea jijiji... DRS + Blandas frías =......? jjjjjjj. Aun así gran carrera máquina. Eres unos de los mejores de la categoría y en Corea habrá que volverte a temer... quizás tanto o más como en Spa Twisted Evil Un abrazo crack!

    Y Carlos excelente resultado tío. Carrera difícil con algunos errores y problemas pero que aún así estuviste en el podium. Eres un piloto muy regular y sin duda lo habitual será verte encima del cajón. Enhorabuena y a por otro en Suzuka! Very Happy

    Giorgo_ no te preocupes por el incidente. Es normal que en la primera carrera como piloto oficial estuvieras nervioso, pero esto te sirve como experiencia para saber cómo actuar en ocasiones futuras. Por lo menos por mi cámara te vi demasiado agresivo... pero bueno con entrenamiento todo se soluciona!Seguro que el equipo G&G estará luchando con los grandes en nada! Wink

    Saludos a todos!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por David Mar 12 Feb 2013, 01:37

    Izecson23 escribió:
    K-Spartan escribió:Buenas F6!

    Que buenos videos chavales. LAs presentaciones tb estan super chulas.

    Waooooaaaaoaoo hasta que punto este juego inventa mundos paralelos....

    En
    tu video RIcardo se ve como te atravieso...En mi camara se ve como
    alguien...te da attras tu te quedas horizontal y te choco y despues te
    pones en fantasma...y me penalizan...un desastre de juego total.
    Preguntabas que habia pasado y no te queria contestar por miedo a que
    descubrieras lo que paso... En fin...YO creo que todo estas cosas
    pasaron por el tremendo lag que habia?

    Bueno chicos tener un buen dia


    Vici
    ya te comenté por wasap el tuyo... y la gracia que me hizo lo de la
    intro y el GP de Corea jijiji... DRS + Blandas frías =......? jjjjjjj.
    Aun así gran carrera máquina. Eres unos de los mejores de la categoría y
    en Corea habrá que volverte a temer... quizás tanto o más como en Spa Twisted Evil Un abrazo crack!


    Lo de mi intro es para mear y no echar gota!jajajaj.Agradezco tus palabras , y más viniendo del mejor piloto de la categoría.Y no dudes que en Corea lo daré todo para ponertelo lo más dificil que pueda 09 - GP de Singapur 3069973927 ,a ti y al resto de cracks que tenemos en la F6

    Y lo mas importante.....Mucha suerte con los examenes!!

    Un saludo E.T!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Feb 2013, 09:15

    Izecson23 escribió:Aquí teneis el resumen de la mía! Bueno... de lo que duro en ella Sad



    Espero que os guste... saludos!!

    Buenos días,

    Paso a comentar el vídeo de Ricardo del GP de Singapur que tenía pendiente Smile

    Menos mal que en la vuelta de clasi cometes algunos pequeños errores porque sino logras un muy buen tiempo. Pese a todos los fallos consigues un tiempo para salir quinto jiji.

    Pues sí, vaya salida más accidentada... Creo que el toque que tuviste conmigo te desconcentró un poquito y luego ya se generó un caos en la segunda curva, donde se amontonaron un sinfín de monoplazas. Ahora ya sabes lo complicado que es salir en la parte media de la parrilla jiji. A ver si hoy conseguimos que por lo menos no salgas primero Smile

    Muy buena remontada después de la salida, con mucha paciencia vas ganando posiciones hasta colocarte quinto y muy cerca de posiciones de podio. Estoy de acuerdo contigo en que Giorgo_ se mostró un pelín agresivo en ciertos momentos, ya que no podemos pretender mantener nuestra posición a cualquier precio. Ese incidente en el primer parcial con él que te supuso una rotura de alerón te volvió a complicar mucho la carrera.

    Luego, por suerte, el SC volvió a meterte de lleno en la carrera. Otra buena remontada, en la que estuviste a punto de salir perjudicado en algún lance con Giorgo_, el cual, en mi opinión, se sigue mostrando excesivamente agresivo y hace imposible que se le pueda adelantar. Y cuando las cosas se te volvían a poner muy bien y te habías colocado cuarto... Lo siento Ricardo, qué mala suerte!

    Estoy convencido de que influye que un compañero abandone la partida, así que debemos hacer hincapié en que, en la medida de la posible, nadie abandone la partida en el transcurso de la carrera. Espero que esta noche te puedas quitar esa espinita y conseguir un gran resultado.


    ¡Mucha suerte crack!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos singapur

    Mensaje por Terryboxer Miér 13 Feb 2013, 13:02

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Gongor_ Miér 13 Feb 2013, 21:42

    Heys Terry, gran video, resumido a full por eso!
    Buena coordinacion de equipo (tengo que pillarme unos auriculares con micro...).
    No es por liarla, pero se permiten las entradas a boxes como las haces terry (ya se que la maquina no sanciona) pero un dia ley por ahi que no se pueden hacer "atajos"... a lo mejor me meto dnd no debo, pero entender que soy nuevo, y en cada carrera tengo dudas.
    Xcierto, en la reanudacion del SC numero 2, buen compañero de Guillem que le diste algun segundo extra ;-) aunque luego tubiste que apretar que creo venia "Vicivito" a tope!

    Saludos y gracias por el video, que de todos se aprende algo ;-)
    Hoy hare el mio para Suzuka si nada falla, la calidad será mala, pero repasando carreras tambien se aprende!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Feb 2013, 15:25

    terryboxer escribió:

    Qué grande eres Víctor, vaya carrerón te marcaste tío! Perfecto en todo: en la estrategia, en la concentración, en la paciencia, en la ejecución de los adelantamientos. Brillante tío!!

    Me ha gustado mucho la finura con la que conduces, muy buen estilo de conducción!!

    Me alegro mucho por ti compi, el equipo está cada vez más fuerte y estoy convencido de que seguirán llegando grandes resultados.


    Un abrazo y enhorabuena, crack!

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:55