PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+63
Glez-Becker
Chechum
Magua242
J_D_1980
Guille-GTR
Jomaseri
perro_lazo
Under-P-Taker123
Pollero-F1
Alonso-Sergio
Drakoubrike
Urca95
Break
Kranker
Xx_Jakinen_xX
X_x_bb_x_X
Davidboloko
CGC_imas
Carlos7171
R_Dog19
Monto90
Digiprost
NurkingCGC
iluks3011
F1PopymelF1
Magic_Alonso_SF
El_Goledor
Mauriciogt1
Wiggun
Afnuo
Triator2
Xinxillaman
XxVettelxX
Dasago-Cellcell
Pitxaline
XLewis_HamiltonX
SinZapatillas
Neniko_18
XxMINIxX
Fuly17
kakafurtida
Sador_17
Xx-S3-xX
XJuanluX
murcielago1975
Jayd_10
Formulaivan
Alexi26
Almeriense05
luis_md
Vilalleons
XGuillem_CaldesX
ElTemple
CGC_Chencho_80
Ikaze
Aalris
Xx_Conan_xX
CGC_Darko
kenny2307
Turbodeif
darfran
CaperucitaRosa
ADMIN
67 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 14 Mar 2011, 13:58

    hola

    alexis hay que cambiar la mentalidad y ser fuerte, aguantar esta temporada, dirfrutar lo que las carreras nos permitan y aprender del juego. olvidar la tabla y los puntos e ir carrera a carrera. en hungria hasta las vuelta 50 seguro que lo pasas te genial. al igual que todos te animo a que sigas y no dejes las carreras compi.


    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Mojamu10
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Lun 14 Mar 2011, 14:20

    Hola, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho los compis, Alex venga tio, no nos dejes, intenta disfrutar de las carreras que quedan, hay que entender poco a poco el juego. Aguanta compi, que quiero verte en alemania a tope.

    Saludoss
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Lun 14 Mar 2011, 19:49

    HOla, no se muy bien que decirte alexi, solo piensalo y tomatelo de otra manera

    Yo por mi parte me encuentro fatal, estube de viaje y ahora estoy enfermo asi que mañana no creo que este, aparte que no di ni una sola vuelta, haré lo que pueda.

    Saludos.
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Lun 14 Mar 2011, 20:02

    Venga Alexi, que todos te quieren ver en Alemania, y durante toda la temporada. A mí me da igual, pero hay gente que te aprecia :lol: Enga tio, que Hock mola. Ya te paso de estrangis una botella de dos litros de coca-cola con gasofa, o sobornamos al de la manguera...yo que sé... Las casas de apuestas están que hechan humo...que si Alex se queda sin gasofa que si no... jejejejj.No sé tio... viva la F1!!!!! :cheers:

    pd. Alexi, te queremos todos de vuelta.
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Mar 15 Mar 2011, 16:33

    j_d_1980 escribió:yo por mi parte la verdad es que no pude ver si llegaba al final o no sin tener problemas con la gasolina por que en la vuelta 41
    break con respecto a lo que dices en la pagina anterior,yo no me quede sin gasolina con los rapidos,lo digo por que vaya ser que alguien vaya con los rapidos y se confunda,la simulacion que hize contigo fue con tus reglajes pero ayer hice otra con alexis y algunos mas,con mis reglajes pero con las marchas puesta como las llevas tu, voy un poco mejor asi,la termine entera,de hecho la gane y tampoco me quede sin gasofa,llegue bien
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 16 Mar 2011, 00:06

    Ya podeis consultar los resultado de la PQ en el Grupo 1, GP de Alemania aqui



    SaludationS!


    Última edición por PiTXaLiNe el Miér 16 Mar 2011, 00:39, editado 2 veces
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 16 Mar 2011, 00:19

    Paso a comentar brevemente mi PQ.

    Me presento a ella despues de haber entrenado muy poco, di unas 100 vuelta en contrareloj este fin de semana, y esta tarde tuve mi primera toma de contacto con el Online... La verdad que en ningun momento me senti comodo en la pista y fruto de ello mi discreto tiempo. 1:15.7xx

    Veo que el corte es 1:15:8xx marcado por Cape... uff por los pelos. Que igualado todo, nivelazo

    Enhorabuena a Turbo por marcar el mejor tiempo de la categoria, y a mi compañero de equipo, animo, es dificil poder centrarse cuando si no es por las desconexiones es por el sonido... Vengaa animo!!

    SaludationS!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 16 Mar 2011, 01:04

    hola

    vaya sorpresa al ver que los dos pilotos de mojamuto hemos logrado meternos en el grupo A..

    llegaba muy verde y antes de la PQ nunca habia conseguido bajar de 16. con mi compi entrenamos antes de la sesion y no habia manera de hacer una vuelta decente, aunque por parciales podia salir un 15 medios... pero mas bien me veia en el grupo B visto lo visto.

    al final en la ultima salida a pista logre el 15.6 y mi compi un 15.8 que paso por los pelos,,, pero paso y eso es lo que cuenta jejeee.
    mañana sera una carrera dura y la sesion de hoy tambien a sido muy exigente, hay que ver como sube el nivel carrera a carrera.

    turbo que buen tiempo te has sacado, felicidades.
    felicidades a todos los clasicados al grupo A. espero que en el grupo B lo paseis bien y haya buena asistencia,

    un saludo...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Mojamu10
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Miér 16 Mar 2011, 02:03

    Enhorabuena a turbo y al podium,a ti tambien alexi por el tiempo y por estar de vuelta,ganamos todos asi,yo por fin me metio en el grupo A,a la 3,jjejeje,pero claro no estoy contento por que no me salio ese 1 ,15,2 o 3 que venia saliendome,uuffff,por poco me quedo fuera otra vez,si hubiera estado en la gp2 estaria fuera,menudo nivelazo hay por alli tambien,he hechao un vistazo y noveas el monton de 14 que hay,jejjejeejej,
    A ver si mañana lo puedo hacer algo mejor,he de decir que a las 9 y pico de la noche estube en casa de break y tenia problemas con el sonido,me quede flipao por que tiene tres formas de escuchar el sonido,por la tele,un honme cinema y unos cascos sony de sonido subrround para la play y joder no le servia nada,digo esto por que no pudo entrenar bien,mirandolo los dos y era increible,independientes unos de otros y no le valian,por un momento pense que era la play,bueno break animo y paciencia que ya veras como la suerte empieza a decaer de tu lado por que entrenando contigo el finde te vi en 15 bajos y un vuelta a vuelta que flipas y pa una vez que entro en el A me hubiera gustao que estubieras,animo makina y haber si manana el B hay pilotos y que puedas hechar un buen rato y coger puntos pa tu equipo con dani.

    Haber si la gente se anima y no faltan tantos pilotos siempre que puedan claro,veo muchas bajas en este gran premio,
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 16 Mar 2011, 02:58

    :lol: :lol: :lol: jajaja, la carrera del grupo B va a ser emocionantisima xDDD



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 16 Mar 2011, 08:22

    Tengo la suerte de que para mí no sólo hay emoción en carrera sino también clasificación. Siempre estoy en el filo!!!! Está vez hubo suerte jjj
    Tiempazo turbo!!! Shocked
    Mucha suerte a todos esta noche y a disfrutar en los 2 grupos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 16 Mar 2011, 09:19

    Buenas!!!

    Alegría inmensa de tener a Alexis "en buen estado" jajajajaj! Me alegro un montón de que hayas reflexionado, canariummmmmmm!!!

    Ayer buena vuelta de PQ, la verdad sorprendido, porque hice mal la última curva; y sorprendido también porque no me esperaba bajar de 15.medios. Habia entrenado muy muy poquito y en offline, 1h el sábado y otra hora el lunes acercándome el último día a esos 15.medio. Pero amo Hockenheim, es mi circuito favorito.

    Así que contento por el tiempo, aunque lo que cuenta es la carrera de hoy. Suerte a todos esta noche!

    Durante el transcurso de esta mañana realizaremos las sustituciones que han de llenar los huecos vacíos del Grupo B.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Miér 16 Mar 2011, 10:46

    Hola a todos! Anoche tuve la suerte de cara, marqué mi mejor tiempo en Hock en la PQ, así que muuuy contento :bom:

    Deif!!! peaso de tiempo estratosférico te marcaste compi, felicidades! :cheers:

    Que disfrutemos tods esta noche en ambos grupos

    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 16 Mar 2011, 10:54

    Asias, Raúl! La verdad es que también se te debe de felicitar a ti por destacar ayer en la Prequaly de F1. Mucha suerte esta noche, amigo! Guauuu! Smile



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 16 Mar 2011, 11:03

    Under-P-Taker123 escribió::lol: :lol: :lol: jajaja, la carrera del grupo B va a ser emocionantisima xDDD

    Pepe, esperemos que la asistencia al Grupo B sea alta.

    Además de BreakSpeed, GLkid2 y , en princpio deben de asisitir

    Sador_17 (ayer se encontraba mal)
    Formulaivan (suele no pder asistir a las PQ, pero sí a las carreras)
    Leon_Fr (nombrado piloto oficial ahora mismo)
    Varito16 [Reserva] (realiza sustitución)
    Valvulillas [Reserva] (realiza sustitución)
    Neo-Ito [Reserva] (realiza sustitución)
    Imasa-Eog [Reserva] (realiza sustitución)


    Así que el Grupo B puede estar muy nutrido esta noche. Yo así lo espero, compañeros, y que tengáis una carrera entretenida y divertida, que de eso se trata.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 16 Mar 2011, 12:11

    Venga Animo, si claro que si, debo de decir que en Spa yo corri en el grupo B, y a decir verdad no tiene nada que envidiar al Grupo A.
    La asistencia fue de 10 pilotos creo recordar... y la emocion perduro hasta el final!... Asi que Go Go Go!

    SaludationS!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 16 Mar 2011, 12:14

    Me pasa un poco como a Deif en éste circuito, me encanta y eso hace que no haya sido necesario entrenar mucho para sentirme cómodo, aún así mi tiempo quedó a casi 3 décimas del tiempazo marcado por mi compi, un crack! eso tiene un mérito enorme y más teniendo en cuenta el poco entreno que tenías.

    Siempre he pensado que el circuito perfecto sería el que constara con el 1er sector de Silverstone, el 2º sector de Spa y el 3º de Hokenheim y ya para rematar lo ideal sería meter en algún lado la curva 8 de Turquía jeje!

    Para la carrera no espero nada, estoy convencido que lo vamos a pasar genial y eso es lo mas importante, no sé si me dará gasofa para toda la carrera pero me da igual sinceramente, 50 vueltas completas sería lo perfecto pero si hago 47, 48 ó 49 será casi perfecto y no le daré ninguna importancia. Me sabe un poco mal lo que le pasó a Break, espero y deseo que puedas pasarlo genial y que disfrutes al máximo de Hoken.

    Suerte a todos para la carrera, aunque no va a hacer falta, lo vamos a pasar en grande!!

    Salu2
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Miér 16 Mar 2011, 14:04

    La carrera es a las 10 30 o me da tiempo ver al madrid????
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 16 Mar 2011, 15:04

    Turbodeif escribió:
    Under-P-Taker123 escribió::lol: :lol: :lol: jajaja, la carrera del grupo B va a ser emocionantisima xDDD

    Pepe, esperemos que la asistencia al Grupo B sea alta.

    Además de BreakSpeed, GLkid2 y , en princpio deben de asisitir

    Sador_17 (ayer se encontraba mal)
    Formulaivan (suele no pder asistir a las PQ, pero sí a las carreras)
    Leon_Fr (nombrado piloto oficial ahora mismo)
    Varito16 [Reserva] (realiza sustitución)
    Valvulillas [Reserva] (realiza sustitución)
    Neo-Ito [Reserva] (realiza sustitución)
    Imasa-Eog [Reserva] (realiza sustitución)


    Así que el Grupo B puede estar muy nutrido esta noche. Yo así lo espero, compañeros, y que tengáis una carrera entretenida y divertida, que de eso se trata.

    Saludos!

    ahh bueno, no habia contado con los reservas, al no haber hecho la PQ no los conte. Bueno, entonces estaremos unos cuantos. Suerte esta noche a todos!

    j_d_1980 escribió:La carrera es a las 10 30 o me da tiempo ver al madrid????

    a las 22:45, la han atrasado para poder ver el partido. esperemos que no haya prorroga o nos joden a todos xD
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 16 Mar 2011, 15:14

    Under-P-Taker123 escribió:a las 22:45, la han atrasado para poder ver el partido. esperemos que no haya prorroga o nos joden a todos xD

    Independientemente de si hubiera prórroga ó no, la hora es la que está estipulada, osea que si hay prórroga nos la perdemos porque hay que correr.

    Salu2
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1PopymelF1 Miér 16 Mar 2011, 15:31

    Alexi26 escribió:Me pasa un poco como a Deif en éste circuito, me encanta y eso hace que no haya sido necesario entrenar mucho para sentirme cómodo, aún así mi tiempo quedó a casi 3 décimas del tiempazo marcado por mi compi, un crack! eso tiene un mérito enorme y más teniendo en cuenta el poco entreno que tenías.

    Siempre he pensado que el circuito perfecto sería el que constara con el 1er sector de Silverstone, el 2º sector de Spa y el 3º de Hokenheim y ya para rematar lo ideal sería meter en algún lado la curva 8 de Turquía jeje!

    Para la carrera no espero nada, estoy convencido que lo vamos a pasar genial y eso es lo mas importante, no sé si me dará gasofa para toda la carrera pero me da igual sinceramente, 50 vueltas completas sería lo perfecto pero si hago 47, 48 ó 49 será casi perfecto y no le daré ninguna importancia. Me sabe un poco mal lo que le pasó a Break, espero y deseo que puedas pasarlo genial y que disfrutes al máximo de Hoken.

    Suerte a todos para la carrera, aunque no va a hacer falta, lo vamos a pasar en grande!!

    Salu2

    Me alegra verte de nuevo con ganas Alexis, mucha suerte para esta noche Wink y a disfrutar.

    Un abrazo
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1PopymelF1 Miér 16 Mar 2011, 15:36

    Enhorabuena al Sr Deif por su tiempo, que grande eres compi Very Happy

    Hay algo que se te de mal?? Very Happy

    Suerte para todos los compañeros de f1 esta noche, soy simpatizante del fitipaldesco almejillón y de Alexis pero ojalá disfruteis hoy todos mucho en la carrera

    Saludoss
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 16 Mar 2011, 17:25

    pues yo ayer la verda que acabe muy contento con mi tiempo d pre-qualy ya que no e entrenao nada hasta ayer mismo x la tarde que hice una clasi y antes d la pre-qualy que hice otra asi que ese 15.4 es bastant mas d lo que esperaba, felicidades a deif x ese gran tiempo, nos vemos esta noche


    salu2
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Miér 16 Mar 2011, 17:38

    Turbodeif escribió:Asias, Raúl! La verdad es que también se te debe de felicitar a ti por destacar ayer en la Prequaly de F1. Mucha suerte esta noche, amigo! Guauuu! Smile

    Muchas gracias Deif, si supiese las horas y las vueltas que tuve que dar para llegar a esos 15s bajos que más o menos me acabaron salindo...jejejj Y ayer los nervios no me la jugaron que normalmente me quitan 4 o 5 décimas, en fin, que gracias, estoy contento. Casi como tú jejej que con un par de horas de entreno lo bordaste Smile

    Ayer nos quedamos Vila y yo hasta la vuelta 20, Vila como siempre con muy buen ritmo, si da 2 vueltas más en la PQ baja al 49 jejej...que ya le voy conociendo, un crack.

    David, J_D, también hemos compartido muchos entrenos, me alegra que estés motivado, aunque no te saliese ese 15 bajo que hacias entrenando estás en el A, que es lo que importa, enhorabuena compi!

    Dario y Cape!!! muy grandes tb, con poco tiempo, liaos, pero al final ahí dando el callo, me alegro mucho!!

    Una pena Break, mala suerte en este inicio de temporada, la cosa tiene que cambiar, ánimos tio.

    Alme, Alberto, siempre ahí, sin bajar el pistón, felicidades tb a vodotros.

    Alexi, a disfrutar tio, que es la mejor forma de espantar el mal fario. Esta noche te veo muy arriba...(y no quiero ser gafe)

    Pitxa, Imas, tampoco fallais a una cita con el A jejj...congratulations!

    Mucha suerte a todos compis, hasta la noche!
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Miér 16 Mar 2011, 18:14

    Alexi26 escribió:
    Para la carrera no espero nada, estoy convencido que lo vamos a pasar genial y eso es lo mas importante, no sé si me dará gasofa para toda la carrera pero me da igual sinceramente, 50 vueltas completas sería lo perfecto pero si hago 47, 48 ó 49 será casi perfecto y no le daré ninguna importancia.
    Salu2

    :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers: bounce :cheers:

    Gran vuelta Deif, Enhorabuena y animo Raptorrrrs!!!

    Entre vaso y vaso de Sidra os echaré de menossssss!! ggg
    Con la chuleta no, que entro en trance, jajajaja

    Suerte a todooooos!!!

    Vamos Imaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

    Cmpi, como va todo???

    A disfrutar de Hock!!
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Miér 16 Mar 2011, 19:33

    Buenas.

    Suerte a todos estanoche, espero que lo paseis muy bien.

    Un saludo
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Miér 16 Mar 2011, 20:00

    Wenasss.

    Mucha suerte a todos y como dice Ika... a disfrutar¡¡
    Gran Pole position Deif¡¡ estas hecho un crack, enorabuena.

    Pd; -Muchos animos Darko. A ver si pronto todo va a mejor, suerte amigo.
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Miér 16 Mar 2011, 22:05

    Wenasss

    Nada más avisar que es posible que estampe el coxe antes de terminar la carrera , por que no he podido solucionar el problema de audio con HDMI y con el euroconector he jugado un rato y me marea bastante.
    Lo intentare, pero es que la pantalla tiembla mucho y a veces se pone incluso un poco borroso.

    Hasta luego.
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 17 Mar 2011, 00:05

    Buenas noches compis.

    Pues nada, que tendré que esperar a la próxima carrera a ver si hay mas suerte por que esta semana no doy una; el lunes quería echar una carrera y no tenía la play actualizada y hoy en la fase final de la qualy, cuando quedaban 2' va y me echa de la partida.

    Otra vez será, hoy ajoyagua. Deww
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 17 Mar 2011, 00:54

    Aqui estan las fotos de la asistencia y resultado final del grupo B. en un ratete hare cronica

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 CIMG0347

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 CIMG0349



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Jue 17 Mar 2011, 01:02

    Break escribió:Wenasss

    Nada más avisar que es posible que estampe el coxe antes de terminar la carrera , por que no he podido solucionar el problema de audio con HDMI y con el euroconector he jugado un rato y me marea bastante.
    Lo intentare, pero es que la pantalla tiembla mucho y a veces se pone incluso un poco borroso.

    Hasta luego.
    Killo mira q ayer t envie mensaje para q vinieses a casa por la play de mi hijo ,t llame y salto contestador o algo , pero t aseguro q lo q t marea no es la ni tele ni el euroconector es:.......jijiji m alegro q al final hayas podido correr compi
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 17 Mar 2011, 01:16

    magua242 escribió:
    Break escribió:Wenasss

    Nada más avisar que es posible que estampe el coxe antes de terminar la carrera , por que no he podido solucionar el problema de audio con HDMI y con el euroconector he jugado un rato y me marea bastante.
    Lo intentare, pero es que la pantalla tiembla mucho y a veces se pone incluso un poco borroso.

    Hasta luego.
    Killo mira q ayer t envie mensaje para q vinieses a casa por la play de mi hijo ,t llame y salto contestador o algo , pero t aseguro q lo q t marea no es la ni tele ni el euroconector es:.......jijiji m alegro q al final hayas podido correr compi

    si le falla el sonido con el hdmi, puede ser que este tocado el cable, si tienes algun otro que puedas probarlo antes miralo a ver si es eso, por que con lo caros que son los putos cables, no es plan de comprarse uno y luego que no sea eso



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Cronica GP de Hockenheim

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 17 Mar 2011, 01:42

    Una semana mas, llegaba la carrera, esta vez en el GP de Alemania.
    Mi tercer GP consecutivo en el que no he podido entrenar por falta de tiempo, por lo que partia en el grupo B una vez mas.
    4º en clasificacion de hoy, despues de una clasificacion ni buena ni mala. En carrera, salia "limpia" aunque trompe en la segunda curva, no se si por que tuve contacto con otro coche o simplemente por ir a la hierba, tampoco, un simple lance de carrera y sin perder mucho tiempo, llego 6º a la parabolica con los 6 coches muy pegaditos. Carrera muy tranquilita, sin practicamente ningun incidente, en la primeras vueltas, por errores de los de delante, consegui subir a la 5º posicion, con un pequeño duelo en 3 segundos de Break, Valvulillas y yo, que me descolgue un poco sobre la vuelta 10 y mientrasa valvulillas y break peleaban por la 3º plaza, hasta que valvu cometio un error, y gane esa 4º posicion. A partir de aqui, no mucho, mi compañero de equipo GLLKID fue el primero en entrar, por que lo que me puse 3º, hasta la vuelta 14 en la que entre a boxes, no si antes cometer un error y perder 10 segundos. Sali 5º de boxes, en un sandwich entre Sador y valvulillas. a las pocas vueltas consegui recuperar la 4º posicion con valvulillas despues de que el parara. Era la vuelta 18, y a partir de aqui, carrera muy monotona. Leon 1º a 23 segundos, 2º Break a unos 21 segundos, y el GLLKID 19, yo 4º, durante las vueltas restantes los 4 rodamos a ritmos muy parejos, mantenia la misma ventaja con los 3, salvo dos, tres pequeños fallos que me hicieron perder varios segundos, y Leon me quedara a unos 32seg y con Kid a 20seg. ventaja que se siguio manteniendo hasta las ultimas 7 vueltas, en las que Kid tuvo un error, y yo me pude acercar hasta los 4 segundos, pero por causa de la monotonia de toda la carrera, no iba demasiado centrado, y al intentar alcanzarle, cometi pequeños errores que hicieron que me fuera a 8 segundos. Al final, poco a poco le fui recortando, ya que GLLKID creo que tenia problemas de ruedas y me quede a 1.6 seg. En general carrera aburrida, aunque me entretuvo bastante la conduccion en este circuito, y el no tener errores graves hizo que me entretuviera bastante mas.
    Y nada mas, espero con ansias bahrein en el que voy bien, y creo que podre entrenar bastante mas y poder optar al grupo A.

    Solo añadir que ha sido un placer correr, aparte de con los ya oficiales, que los tengo muy calados y me ganan siempre xD, con los dos reservas, Leon que ha sorprendido mucho, y valvulillas, que los dos han tenido una gran actitud tanto dentro como fuera de la pista. Creo que han sabido adaptarse muy bien y en muy poco tiempo a lo que es el correr oficialmente en una carrera tan largo, ademas de ser muy simpaticos Very Happy. como diria CGC_AFNUO en su programa, les doy mi vuelta rapida :lol:

    Nos vemos en 14 dias, en el desierto de Bahrein, en el que seguro habra otra gran batalla



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Trophycard
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 17 Mar 2011, 08:53

    Enhorabuena al podium y también a alexi por su gran carrera y a vila por su virtual pole. Yo ahorrar los neumáticos de la clasifición y poner duros esperando la loteria de la lluvia para ahorrar parada. No llovió (sólo había un 20%) y la carrera fue a ritmo. No tuve trompos ni problemas y sí un par de adelantamientos. Las últimas vueltas, cuando vi a alexi parado puse el motor en standard y a llegar. Al final 7º, gran resultado para este pakete, pues igualo el mejor que tenía. Darío, muy buen 5º puesto, compi. Nos llevamos buena bolsa de Alemania!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 17 Mar 2011, 10:22

    Bueno... que decir de mi carrera de anoche.

    La clasi apretadisima estabamos todos en un pañuelo, la emocion se respiraba.

    Hace unos dias configure unos reglajes que eran buenecitos pero lo unico que le tenia que modificar era la distribucion de los frenos que no recuerdo bien pero la tenia algo asi como 40-60 o viceversa... el caso es que se me olvido cambiarlo y mi lucidez ayer era tan que cojo esos reglajes para la carrera... Perfecto!!

    Poco mas que decir, a raiz de eso, el coche era inconducible cada frenada era trompo seguro y la desesperacion era tan que me plantee abandonar, ya que os puedo asegurar que estuve sufriendo y mucho.

    Pero como este Campe es muy grande, se merece personas grandes, y yo intente serlo por ese momento. A la carrera sali con duras, esperando que la estrategia me fuese igual de bien que en Hungira, y debido al problema de los frenos decido entrar en la vuelta 14 a poner blandas... a esperar que el coche se comportase de otra forma.

    Doblado ya por 3 pilotos salgo con blandas, y si, si dio resultado tal es asi que mi ritmo era pararelo al de los lideres. Eso si ellos neumaticos usados pero ahi estaba yo.

    Conciente de que debia entrar otra vez mas, porque los blandos no me llegarian hasta el final, sabia que la ultima posicion no me la quitaba nadie y en ese momento pues decidi disfrutar. ¿Cual era mi disfrute? ¿Cual era mi objetivo para tener motivacion en una carrera descolorida por mi lucidez?

    Sencillo. El recorte de tiempo de los 2 piltos que llevaba delante, mirar el marcador en cada sector y ver que recortaba tiempo en cada uno de ellos.

    Si al salir de boxes la primera vez, tenia a los 2 de delante a 52 segundos aproximadamente, al finalizar la carrera uno lo tuve a 23 y otro a 10 segundos respectivamente. ¿Que quiere decir eso?. Si, que al final disfrute.


    Enhorabuena al Podium!!!

    De este GP no creo que haga video, asi que hoy lo dedicare a entrenar en Bahrein, haber si mi lucidez aumenta un poco y consigo algun volante oficial en el Campe de Cape!

    SaludatioNS!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 17 Mar 2011, 10:50

    Pepe, tienes los resultados de la clasificacion?? Cuelgalos por favor, para poder introducir los resultados del grupo B.

    Otra cosa, a neo-ito que le sucedio?

    SaludationS!
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por perro_lazo Jue 17 Mar 2011, 13:41

    Hola a todos! Día posHock, estoy petao jejej, acabé muy cansado la carrera ayer, y fue otra bonita experiencia Smile

    Clasifiqué 7, con 15.4, no está mal, los tiempos estuvieron muuuyyy apretados. Fallé en 3 vueltas lanzadas, dos por trompos y una por vuelta nula, los nervios jejej

    La salida muy mala por mi parte, toqué a Imas en la primera curva(aunque vi que siguió sin problemas, mil disculpas compi) y yo me fui hacia fuera, Pitxa me adelantó, y gracias a la precaución de Dario y Cape, pude reincorporarme a la trazada antes de la segunda curva. Me puse detrás de Pitxa, que como ha comentado, se le veía sufriendo en las frenadas, en la primera curva a izquierdas después de la segunda recta, trompeó y recuperé la posición. A partir de ahí unas vueltas muy bonitas, todos en trenecito jej y luchando con J_d e Imas. Alexi sufre una salida de pista y se reincorpora detrás mío, ya no solo tenia que estar pendiente de pelear con los de delante sino estar atento tb de Alex. Sexta posición en ese momento y disfrutando. Entro a cambiar ruedas en la 15, veo que Alexi aguanta 2 vueltas más y después de su cam bio todo sigue igual, hasta que veo que cojo algo de distancia, imagino que en alguna curva tuvo algun problemilla. Por delante Imas a unos 3 segundos, con lo cual me dije, ahora solo pendiente de que Imas no se vaya. Me removí en la silla, suspiré, puse la neurona que me queda, a pleno rendimiento, y en la vuelta 20, salgo de la horquilla subiendo marchas y oigo pufff, y un movimiento raro del coche, jejej, digo, que? a ver... le doy al boton para ver el estado del coche y una rueda negra, joerrrr pues es verdad he pinchao jejejj Entro en boxes cambio ruedas salgo penúltimo, pero Dario y Cape todavía no habian parado. Al igual que ha comentado Pitxa, me centré en el crono, en intentar mejorar vuelta a vuelta. A todo esto me sentía bastante cansado, más que en otras carreras, y cada vez me costaba más concentrarme, pero bueno, el coche iba perdiendo peso e iba mejorando las vueltas. Cuando Cape entra, sale por detrás mío, y cuando lo hace Darío, sale justo delante mío. Llegamos a la segunda curva juntos, él delante, y se aparta para dejarme pasar. Damos un par de vueltas más juntos, yo delante, Dario con más ritmo pegado a mí, y :idea: " coño, me ha dejado pasar porque creía que iba a doblarle" (como las banderas azules van como van...) con esa idea enla cabeza y viendo que tenía más ritmo que yo, me aparté y le devolví la posición. Intenté seguirle pero nada. Ahí el cansancio ya me pudo (tuve un día movidito jejej) Solo quería llegar a meta. Me pasó Cape, y Pitxa no lo hizo por bien poco. También me doblaron Alme, Alberto y Deif. Con todo fue un disfrute de carrera!

    Enhorabuena al podio!!!

    David, J_d, me alegra mucho tu cuarta posición, enhorabuena compi! Que hemos compartido muchos entrenos Wink

    Vila, un fuerte abrazo!

    Salut!
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por neo-ito Jue 17 Mar 2011, 14:11

    Hola a todo el mundo.
    Vaya chasco me llevé anoche. Cuando faltaban un par de minutos para acabar la clasificación me caí de la partida. Una gran putada. Estaba otra vez animado por participar en el campeonato. Estuve entrenando tanto offline como online. Participé en el campeonato contrarreloj y solo me queda disputar la carrera, y ... me quedé con las ganas.
    Todos sabeis q no dispongo de mucho tiempo para jugar y esta vez q podía y estaba motivado, ZASCA.
    A ver si en Bahrein hay más suerte.
    Un saludo.
    Valvulillas
    Valvulillas


    ID Piloto : valvulillas
    Mensajes : 36
    +1-1
    Edad : 49
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Valvulillas Jue 17 Mar 2011, 15:03

    Es verdad que tomen nota los administradores que Neo estuvo a la hora pactada en la partida lo que pasa que se cayó. Neo no pudimos salir ya que estavamos al final de la clasificación, si hubiera sido al principio no lo hubiera dudado pero se habló y se pactó tu rotura de motor como estipula el reglamento. Lo siento de todo corazón ya que sé como se siente uno al caerse porque me ha pasado en una carrera. Espero que pronto coinzidamos de nuevo en Bahrein.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 17 Mar 2011, 15:05

    Animo Ito, estas cosas por desgracia estan siendo la tonica predominante en esta Temporada. Lo unico que puedes hacer es revisar la configuracion local de tu conexion, para ver si hay algo que pueda influir en tu desconexion.

    SaludationS!
    Valvulillas
    Valvulillas


    ID Piloto : valvulillas
    Mensajes : 36
    +1-1
    Edad : 49
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Valvulillas Jue 17 Mar 2011, 15:14

    Bueno aquí van mis declaraciones a la prensa.

    Desde el equipo BREIZJART nuestra joven promesa Valvulillas ha sido un desatre, no ha dado ni una se pensaba que el McLaren era fácil de pilotar y acelera más que tu esposa con el carrito de la compra cuando divisa la estantería del chocolate. Unos reglajes que hasta nuestro ingeniero se sorprendió y pensaba que era la tabla de multiplicar del 2, un caos epro bueno nos ha servido para conocer de cerca la competición en estaddo puro ya que nos prestaron un coche para una carrera y tampoco le podemos echar nada en cara a nuestro piloto, un placer conocer a las demás escuderías que corrieron junto a nosotros.

    Valvulillas PILOTO EQUIPO BREIZJART:

    Un fin de semana alucinante aunque el ejefe de escudería no esté de acuerdo ya que he empezado a conocer la competición en su estado puro porque no había corrido una carrera al 75% nunca y ha sido toda una prueba de resistencia la verdad. Por el tema de reglajes no he podido cogerles el punto bueno pero despues de clasificar 5º ( de 6 ) de entrar 3 veces a boxes 3 trompos, 2 alerones rotos y dos veces doblado con el dichoso consumo de gasolina pues me doy con un canto en los dientes porque me lo he pasado de puta madre con la gente que he corrido y para lo demás.........MASTERCARD
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 17 Mar 2011, 15:24

    Bueno una carrera más en la misma línea y para no variar pero no pasa absolutamente nada, parece que esta temporada me toca interpretar otro roll y así lo había asumido antes de la carrera. Por suerte queda una carrera menos para acabar.

    Lo mejor de todo ha sido ver a mi compi en el podio una vez más, últimamente estás que te sales Deif, y eso se refleja en los resultados y sobretodo en el ritmo que sueles llevar en carrera, muy rápido. Enorabuena por el podio, me alegro un montón! Wink

    También felicitar a Alme por otra victoria más que le otorga estar aún más destacado en la general con el título casi en el bolsillo. Y a Aalris por ese 2º puesto del que pareces estar abonado, siempre acabas muy arriba y tiene mucho mérito, bravo Alberto!

    Y darle muchos ánimos a Vila que otra vez le jodió la p conexión, que rabia! esperemos que terminas por solucionar tus problemas, porque ayer tenías la pole en el bolsillo con un tiempazo y seguro que ibas a dar mucha guerra en la carrera pero no pudo ser. Aún así tu problema seguro que tiene fácil solución, así que no te desanimes y revisa la configuración de tu router ó si se queda algo conectado al router, no sé.

    Ahora 15 días de vacaciones para cultivar ilusiones, seguro dá sus frutos antes de Barhéin Razz

    Salu2
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 17 Mar 2011, 19:28

    PiTXaLiNe escribió:Pepe, tienes los resultados de la clasificacion?? Cuelgalos por favor, para poder introducir los resultados del grupo B.

    Otra cosa, a neo-ito que le sucedio?

    SaludationS!

    no cai en hacerle la foto, ademas que en cuanto acaba la clasi suelo aprovechar para hacer el ultimo pis y asi conseguir bajar unas milesimas extras xD

    Valvulillas escribió:
    ito escribió:Hola a todo el mundo.
    Vaya chasco me llevé anoche. Cuando faltaban un par de minutos para acabar la clasificación me caí de la partida. Una gran putada. Estaba otra vez animado por participar en el campeonato. Estuve entrenando tanto offline como online. Participé en el campeonato contrarreloj y solo me queda disputar la carrera, y ... me quedé con las ganas.
    Todos sabeis q no dispongo de mucho tiempo para jugar y esta vez q podía y estaba motivado, ZASCA.
    A ver si en Bahrein hay más suerte.
    Un saludo.

    Es verdad que tomen nota los administradores que Neo estuvo a la hora pactada en la partida lo que pasa que se cayó. Neo no pudimos salir ya que estavamos al final de la clasificación, si hubiera sido al principio no lo hubiera dudado pero se habló y se pactó tu rotura de motor como estipula el reglamento. Lo siento de todo corazón ya que sé como se siente uno al caerse porque me ha pasado en una carrera. Espero que pronto coinzidamos de nuevo en Bahrein.

    Exacto, Ito estuvo en todo momento, hasta que 2min antes de acabar la qualy se cayo, en ese momento valvuliillas pregunto que que habia que hacer, yo dije que si hubiera sido al principio de la clasi, si por unanimidad se decidiera, reiniciarimos la clasi, pero que al ser al final, iba a ser muy lioso el tener que preguntar a todos si estaban de acuerdo en reiniciar, mas cuando solo 3 de los 6 estabamos con micro
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Formulaivan Jue 17 Mar 2011, 19:52

    Hola!

    Siento mucho anoche no haber podido disputar el Gran Premio de Alemania, ayer fui un dia muy movidito en el que 4 miembros de mi familia nos levantamos intoxicados por la cena del dia anterior, aqui os dejo mi particular cronica:

    En principio no iba a disputar el GP por que me encontraba en el pueblo y no podia volver hasta el jueves a Almeria pero por un asunto que surgio el mismo miercoles pude viajar con intoxicacion y todo a eso de las 21:00, llego a casa a las 22:10 y como me habia dejado el PC en casa de mi madre me traje solo la capturadora y nada mas llegar me puse a instalarla en el PC del salon, despues de media hora bajandome drivers e instalandola me dice que no es compatible ya que el hardware es inferior al minimo requerido :x .

    Total que enciendo la PS3 y oh sorpresa habia una actualizacion de la cual yo ni me habia enterado ya que me he conectado estos dias con la consola de mi hermano que ya estaba actualizada asi que como ya eran las 22:45 y viendo que me iba a tardar un minutos mas en actualizarla aviso a mi hermano Mauricio para que le escriba a Sador diciendole que de un momento a otro me conectaria. Mientras tanto me pongo a preparar el volante y cuando lo estaba colocando se me cae el teclado por detras del escritorio y va y cae justo en la regleta en la que estaba solo conectada la PS3 justo en el momento en el que se estaba instalando la actualizacion cuando ya casi habia finalizado, me quede de piedra por que sabia que mi PS3 habia muerto ya que si se apaga en ese momento se jode la consola por que escribe la memoria flash, ademas se de gente que le ha pasado. Intento encenderla por si las moscas e inesperadamente aparece el menu de instalacion empezando otra vez desde el principio Very Happy, se habia salvado la consola pero seguramente me perderia la carrera por que iba a tardar otro rato mas, esta vez pongo la regleta en lugar seguro y se instala sin problemas, inicio sesion y juego pero como ya eran pasadas las 23:00 la carrera ya habia comenzado, es una pena por que tenia muchas ganas de correr en este circuito pero por otro lado me alegro de no haber jodio la consola asi que tocara esperar hasta Bahrein.


    Enhorabuena a mi compi Alme por esa magnifica victoria y tambien al podio de los 2 grupos y como no agradecer a mis compañeros del grupo B por haber esperado un rato mas, lastima que no me dio tiempo a conectarme.



    Un saludo a todos.
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Jue 17 Mar 2011, 20:16

    Hola compis.

    Buena carrera para mí la de ayer en lo que en el resultado se refiere, pero la verdad es que no disfruté excesivamente, aparte de que estuve durante prácticamente toda la carrera en tierra de nadie, estuve más pendiente de no quedarme sin gasofa que de la carrera en sí, cambiando cada dos por tres el mapa motor para que no me pasara lo mismo que en Hungría, ya que en esta pista había posibilidades de que ocurriera lo mismo. Total, que se me hizo larga la carrera.

    En la cuali no hice un tiempo excesivamente bueno, ya que pude mejorarlo en 3 o 4 décimas en la última vuelta que me hubiera dado la pole pero erré en la última curva, pero bueno, salir en tercera posición no estaba tan mal. Por cierto, una pena tu desconexión Vila, con lo bien que ibas aquí y encima tenias la pole, a ver si tienes más suerte la próxima vez.

    La salida fue limpia, lo que me fui por fuera de la primera curva y perdí una buena distancia con Alme y Deif y se me pegaron Alexi y JDC. Tenía miedo de que pudiera ocurrir una desgracia al final de la recta, pero todo fue bien, mantuve mi posición respecto a JDC el cual lo tenía detrás. En unas curvas me conseguí acercar a Deif de nuevo. Él cometió un error en las enlazadas del tercer sector, cometió un medio trompo y yo que iba justo detrás estuve a un par de milímetros de llevármelo por delante, hice un cambio rápido de dirección y le logré esquivar y adelantarlo para ponerme en la 2ª posición. A partir de este momento fui ampliando la distancia con los de atrás que estaban peleando por la posición, y por delante también se iba distanciando Alme para conseguir la victoria. Intenté seguirle pero fui cometiendo pequeños errores y lo di por imposible. Simplemente me propuse intentar acabar la carrera en 2ª posición, iba cambiando a ratos el mapa motor administrando la distancia con Deif. Llegué a tener una renta de más de 12 segundos, pero me fue recortando en las últimas vueltas hasta que se me puso a menos de tres segundos pero a falta de 3 vueltas cometió un error y me distancié bastante. La verdad es que esas vueltas sufrí bastante ya que lo veía negro si Deif llegaba a contactar conmigo. Pero no lo consiguió y fue un alivio jaja, unas tres vueltas muy tranquilas para acabar la carrera. Esta vez no tuve problemas de combustible, un alivio jaja. Fue una carrera un pelín aburrida ya que rodé solo toda la carrera, pero bueno, siempre hay carreras así, espero que la próxima sea más divertida.

    Felicidades a Alme por la gran victoria que conseguiste y a Deif por ese podio. Ánimos a Vila y a Alexi, a ver si tenéis más suerte la próxima vez.

    Gracias por las felicitaciones compis, un saludo a todos.
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Vie 18 Mar 2011, 01:20

    Buenas noches formuleros,buena carrera ayer en alemania la mia con muchos pikes,se me hizo hasta corta,jejjeje

    Enhorabuena al lider,segunda victoria consecutiva,estas que te sales alme,alris por su 2 plaza y a deif por 3 puesto,jejjjejej,menudo pike turbo,haber si edito el video y lo pongo,
    clasifique 6 pero creo que la desconexion de mi compañero vila nos hizo a todos salir en una posicion mas adelantada,con 4 decimas menos que en la PQ,1,15,3,para mi fue un buen tiempo teniendo en cuenta el nivel que hay,ahunque yo sabia que en 15 bajos se podria estar bien situado pa luchar por el podium en la salida.
    Al salir alexi se abre en la 1 curva ,me puse 4,mas tarde deif le deja el 2 puesto a aalris se coloca delante mia y ahi empezo un buen pike,yo le pase a la salida de la ultima curva y en la siguiente vuelta bajo una marcha de mas en una apurada de frenada girando a izquierdas y el coche noveas como se me movio,todavia no se como lo meti en pista,turbo recupero el 3 puesto,sigo el pike con el y en la misma curva que yo falle anteriormente,el volvio a fallar y al girar a la derecha entro por dentro en mayor aceleracion y le vuelvo a pasar,pero turbo no cedia,mire hacia atras y ahi seguia la mancha amarilla del renault,jejjejej,menuda presion makina,a todo eso una cola de 4 monoplazas ahi juntitos,en ese momento sabia que tenia que tirar por que habiamos 5 pilotos en un puño,me puse a ello pero un par de vueltas despues en la rapida de derechas antes del ultimo sector,el coche me trompea,acelerando en 6,pise demasiado la zona verde,ya en el cesped controlando el virgin pa no comerme el muro,jejjejej,me pasa turbo,alexis ,imas y perro,entro en pista en 7 posicion pero con el grupo ahi cerca y perro lazo delante a menos de un segundo,a base de apretar aparece alexi a un lao y adelantamos una posicion perro y yo,despues casi te llevo por delante al final de recta pero me dio tiempo a clavar el coche pa que pasaras,uuuuffff,lo que falto,luego en la vuelta 14,paso a perro lazo,que tenia un ritmazo tambien,solo que se equivoco supongo en la chican al salir,me facilita la 5 plaza y entro en box sabiendo que si entro pronto luego estaria con el pero yo con las gomas duras un poco mas calientes y me salio bien por que el salio de box y le saque bastante distancia,en la siguiente vuelta aparece imas,me pego dos vueltas con el en medio segundo y aparece de nuevo turbo al salir de box y de una forma espectacular aprovecha la frenada del final de recta de la 1 curva y se metio en medio de los dos en muy poco espacio,en mi video se ve como te colocas ahi muy,muy justito en medio de los dos,guapisimo y pike de nuevo,jejejeje,los tres ahi unas cuantas vueltas con mucha tension hasta que imas se quedo a un lado,por un momento pense que turbo le toco y le esperaria por que me puse tan pegao que me vi obligao a levantar el pie,pero al ver que siguio supe que fue imas fue quien fallo,turbo ya sin trafico ahi si abrio bastante hueco conmigo,en la vuelta treinta y poco,ahi fue cuando yo anoche me vi con un poco de respiro,por que deif se escapo ,no le pude aguantar el ritmo y vuelta a vuelta se me escapaba,por detras venian lejos pero en pocas vueltas alexi,se me acercaba,tube un par de fallos y el toro rosso se me puso a dar presion tres o cuartro vueltas,otra vez un pike,jejjeje,sabiendo que turbo y el 3 puesto estaba ya fuera de mi alcance,tenia que aguantar la 4 plaza,pero alexi venia mas rapido que yo por que en 5 o 6 vueltas me recorto 7 o 8 segundos,ya en el pike en la 42 o en la vuelta 43,alexi se la jugo en una frenada al final de recta,tanto que en el video se ve como recortas casi un segundo solo frenando,al girar yo a la derecha pasaste delante mia de frente,supongo que frenarias muy tarde,pero no me lo espere por que mire al frenar y no estabas tan cerca,segui rodando sin nadie delante y poco a poco alexi vuelve a recuperar la distancia conmigo,otra vez ahi pegao hasta que ha falto de una o dos vueltas(no lo se por que en el video solo me dio la grabacion hasta la 45,justo 60 minutos),mire hacia atras y alexis ya no estaba ahi cuando venia pegao,no se que te paso,ya en la ultima vuelta me sorprendi por que entre muy cerca de turbo sabiendo que antes me saco un ventajon,
    la verdad es que tube una carrera movidita,tanta que creo que voy a tener que poner dos videos por que aqui hay bastante contenido por ver,muchos pikes y muy divertido,carreron,
    pienso que turbo se me merece la 3 plaza por que despues de ver el video, la primera mitad de la carrera,te lo curraste con muchos pilotos diferentes,vaya pikes colega,jejejej
    por lo demas la verdad es que contento por salir del descenso en tres carreras y habermelo pasao tan bien,tantos pikes y buenos ritmos por parte de todos,alemania es un circuitazo,solo que aqui es dificil adelantar si no hay fallos de por medio
    gracias a perro por felicitarme mi en mi primera carrera en el grupo A,la verdad es que contigo es con quien mas me he encontrao en pista tanto en entrenos y en carreras,llevo tres,spa,hungria en el b y alemania en el A y las tres hemos coincidido en los grupos y en la pista,buenas carreras,jejejj,

    haber si en barhein disfruto igual que ayer y podemos estar todos incluidos los que hayan tenido cualquier tipo de problemas de conexion o de sonido como break,
    un saludo,buenas noches y ALA MADRID!!!!!!,jajajajjajajajajjaaj
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Vie 18 Mar 2011, 11:10

    Enhorabuena David por esa 4ª posicion, ya estas ahi arriba con los mejores, sigue asi!

    SaludationS!
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por J_D_1980 Vie 18 Mar 2011, 11:50

    Gracias dani,pero te puedo asegurar,que no fue facil,mirando el video,hasta la vuelta cuarenta tanto,no se deja de ver algun piloto o bien delante ahi pegao o atras presionandome mucho,no hubo respiro,mas del 80 por ciento de la carrerra pendiente de pasar a alguien o de que no me pasen,de verdad,estubo guapisima,pero claro hubo vueltas seguias por mi parte que veia como los sectores se me ponian verde y aun asi me costo muchisimo acercarme sobre todo a turbo que despues de no tener a imas ahi con el y verse sin trafico,le tendria puesto un turbo al renault creo yo,4 o 5 vueltas que tube muy buenas y aun asi se iba,un ritmo de carrera que ya en esa parte de la misma,la treinta y pico no pude seguir,por eso los de atras como alexi,me presionaron tanto,bbbbbuuuaaaffff,muy dificil esta arriba,pero bueno,me quedo con la confianza que voy cogiendo poco a poco como tu dices,rodando ahi con los mejores,jejjejejej,muy divertido,
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Vie 18 Mar 2011, 12:09

    Claro que si, y asi debe de seguir, por mi parte en Alemania no iba preparado, ademas de mi poca lucidez con los reglajes me hizo pasar una carrera bastante sufrida... pero en Bahrein estoy seguro que dare bastante guerra...


    SaludationS!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 18 Mar 2011, 12:10

    hola chavales

    bueno paso a hacer mi cronica.

    lo primero decir que este circuito siempre me costo un poco y para esta carrera me costo mucho estar a la altura con tanto crak aqui metido jejeje...

    se pudo ver una clasificacion de las mas pretas de la temporada, desde la pole con un 15.0 hasta mi puesto que fue 9º con un 15.5 todos muy juntitos, ademas fue mi mejor tiempo hasta ahora y eso que me quede viendo todo el madrid y no pensaba ni en hacer un tiempo pero bueno al final como que no me apetecia quedarme en el box jejeje,,, vila muy mala suerte la tuya compi, tenias la pole y va y se te desconencta, joer que semana llevas. bueno animo y ahora a dar guerra en bahrein.

    al verme tan atras decido salir con duros por hacer algo diferente a los demas y ver que pasaba.

    junto a mi compi salimos los dos atras y con la misma estrategia. en la primera curva mucha precaucion por todos y ya se empieza a formar el trenecito.

    durante las dos primeras vueltas aguanto el ritmo de los delante pero durante unas vueltas senti una inseguridad tremenda y empece a tener fallos hasta que mi compi y pitxa que habia tenido algun problema me pasan. joer con la carrera lo unico que pensaba era en centrarme y poco a poco ir cogiendo confianza, los reglajes creo que con el coche tan cargado no eran muy buenos y eso lo pague.

    bueno vamos tirando y pitxa tiene un fallo en la orquilla, se queda cruzado en medio y yo que vengo detras pegado llego a darle un poco, con lo que nos quedamos los dos parados en mitad de curva, por suerte no rompemos nada y tiro ganando una posicion y con cape a varios segundos. vuelta a vuelta fui ganando confianza y empece a mejorar mi ritmo asi que poco a poco me fui acercando a mi compi. sobre la vuelta 20 o asi ya todos lo que iban con blandos habian parado y estaba 6º creo y ya habia pillado a mi compi el cual en la segunda curva se va un poco y decide dejarme pasar. durante vairas vueltas nos fuimos hacercando a alexis y a imas, y la estrategia no pintaba mal, aunque tambien esperara que lloviera al final de carrera. imas es adelantado por alexis e intento hacercarme, cosa muy dificil porque imas iba a buen ritmo con los duros y aunque en algun ocasion me acerque antes de entrar a bos estaba a mas de 7 seg de el. joer vuela 35 y no llueve ni tiene pinta, venga a poner blandas y a tope a ver que pasa.
    salgo de box y justo veo que un coche se me acerca, no sabia quien era y pense que igual me iban a doblar asi que en la primera curva me voy largo y me dejo pasar para no molestar, pero era perro, joer y estaba en lucha cpn el por posicion, vaya tela., ahora iba 7º. empece a disfrutar poco a poco con los blandos, y cuando ya quiero atacar a perro este me deja paso. bueno 6º y a 27 seg de imas a falta de 14 vueltas para el final. es facil pensar que no iba a llegar con tanta diferencia pero aun asi decidi tirar a tope y presionar. me empiezan a salir vueltas en 16 y en 15 , la mas rapida 15 .5 , de forma constante iba recortando 2 segpor vuelta y ya estaba haciendo mis calculos lo que me hizo pensar que si que llegaba. a dos seg por vuelta en 14 vueltas son 28 seg asi que me sobra una jajaja vaya cuentas jajaja...
    tiro tiro tiro, me encuentros a alexis con problemas de fuel, macho ni que fueras tu un novato, como te dejas quitar la gasolina del coche ajaja,,, y vuelta a vuelta las cuantas seguian saliendo. justo en la ultima vuelta llego a pillarle, pero veo que la gasolina esta avisando y dude en arriesgar o no. por un lado pense en arriesgar aunque me quedara sin gasolina y por otro en que imas podia quedarse sin y yo ahorrando pasarlo al final. al fina puse en modo estandar y fui pegado toda la vuelta, pero imas no fallo y no pude nunca atacarle. al final 6º a un seg de imas.

    la conclusion que saque al ver el video , tengo video pero otra vez dejo de grabar a mitad de carrera, fue que con esta estrategia se puede llegar a estar delante, pero por mi parte tengo que mejorar las 10 o 15 primeras vueltas ya que en ese tramo cometi como 10 errores en los que perdia entre un segundo y medio o dos lo que hace que me descuelgue mucho de los de delante, pero a mitad de carrera controle que el ritmo ya era muy parecido con los de cabeza y al poner blandas se pude recuperar que no es lo mismo que adelatar jejeje, asi que habra que mejorar en ese aspecto y a ver si en otras ocasiones puedo andar entre la 4 y 5ª plaza, lo del podium con los pies en el suelo creo que ya es mas complicado y si no salgo con blandos y mas arriba es mas complicado.

    felicitar a alme por otra victoria, a alrris que le sigue la estela y con otro podium espero que le de guerra a alme en la general jjjj y tambien a turbo que lleva buenas carreras y se a abonado al podium, turbo con la mal y negro que empezo todo y mirate ahora jejeje

    buena carrera de jdc y de imas que te falto el canto de un duro jejeje

    felicitar a mojamuto por el trabajo realizado, ambos pilotos en el grupo a y de manera regular cogiendo puntos y estando en la lucha por el titulo. por cierto hay que cambiar los puntos aun no??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    vila animo, cosas que pasan ya se sabe como es esto.

    y un saludo y felicitaciones a todos lo que el miercoles corristeis y pasasteis un buen rato.


    xaooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Mojamu10

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:09