PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
Franrokko82
Bonilla_crm
Xinxillaman
Jorge_Hernandez
JavierPeirats
R_Dog19
Makanaki69
Ferchugt5
Rapardotomete
Poliphoni002
Velategui
DonCarlosRosado
Neniko_18
CGC-Adrian_GR
ORG_GT
19 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 25 Feb 2013, 21:33

    Neniko_18 escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:

    Si no me equivoco creo que fueron 588cv con los que inicié la carrera,y lo primero que suelo hacer es cambiar aceite y luego darle el rodaje.Pero a partir de ahora haré lo que tu me dices para ver si así me suben los cv porque ya te digo que no me subió nada,solo me subió cuando le hice el cambio de aceite
    Son los mismos que tenía yo y mi coche subió de CV en la resistencia de 300km. Puede que lo tuvieses ya rodado y por eso no te subió más.


    Saludos!!!

    Pues entonces me subiría sin darme cuenta jajaja

    Neniko,siempre compro los coches nuevos jajaja para así tenerlo para estrenar Razz jajaja Entonces sería un despiste mío Very Happy Gracias Neniko
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Mar 2013, 15:38

    Hola


    Esta noche Javieruco y Rapardotomete disputan la carrera en GT1. Ahora los agregaré para que puedan acceder a mi sala.

    Me hace falta un 2º puesto para ser campeón de Deportivos Smile . El 3º no me valdría porque salgo perdiendo empatando a puntos con Adrián.

    Suerte a todos!!


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Jue 07 Mar 2013, 16:11

    Bueno bueno... Que subidón!!

    Espero hacerlo lo mejor posible y sin niguna duda disfrutar al máximo con ustedes :abrazo:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    javieruco
    javieruco


    ID Piloto : javieruco
    Mensajes : 54
    +113
    Edad : 44
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por javieruco Jue 07 Mar 2013, 23:57

    DECEPCIÓN DESDE EL BOX:

    Señores, creo que el título lo dice todo. Un mal augurio se cernía desde los entrenamientos libres del martes sobre el piloto “Javieruco”, y es que los problemas con la centralita electrónica del coche se convirtieron en todo un quebradero de cabeza para los mecánicos. Sin saber muy bien como ni por qué, este componente de fabricación china implantado en el Mercedes SLS AMG 10 no ha funcionado correctamente, impidiendo de esta manera la transmisión de los datos de telemetría necesarios para que el coche pudiera participar en la prueba. Es por esto que el piloto se ha visto obligado a abandonar incluso antes de empezar la clasificación, dado que el riesgo de provocar un accidente era excesivamente alto.

    DECLARACIONES DEL PILOTO:

    Estoy muy decepcionado con la situación que me ha llevado a no poder participar en esta prueba. Jamás he tenido una sensación de impotencia como la de hoy y encima por un problema ajeno a mi trabajo. No es plato de buen gusto tener que ver la carrera desde el box por la rotura de una mísera piecita del coche mientras aprecias lo bien que se lo pasan el resto de pilotos. Desde luego espero que se depuren responsabilidades y que esto no vuelva a suceder, ya que la marca Mercedes no puede permitirse incorporar a sus vehículos componentes defectuosos. Veremos que pasa en la próxima carrera…
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 11 Mar 2013, 16:18

    Hola


    Siento mucho que no pudieras correr Javieruco, aunque con el lag que tenías era imposible. Ya te pasó lo mismo en los anteriores entrenos y parece que no ha cambiado nada. Tienes NAT2 y el UpNP activado?


    Sobre mi carrera:

    Empecé la clasificación bastante confiado, en teoría los tiempos límite estaban en 11s medios/altos y tras marcar 2 vueltas en 11.4 y 11.3 ya me veía en la pole. Nunca pensé que Dog me la acabaría arrebatando en el último momento Shocked . Grande Dog :_adoracion:

    En la carrera hice mejor salida que Dog, aunque me colé un poco en la 1ª curva por asegurar la posición ya que Rapardotomete salió muy fuerte por detrás. Pero pude salvar ese problema sin perder la 1ª posición.

    En las primeras curvas estaba Dog apretando bastante, aunque luego se estabilizó más la distancia cuando me adapté al peso y las gomas. Tanto me adapté que pude hacer un (para mí) estratosférico 2:10.4 en la vuelta 3, algo que no creí capaz que fuera posible salvo que fueses seco de gasolina.
    Con esta vuelta (que ya no pude ni acercarme a repetir) empecé a despegarme de él y fui poco a poco metiendo distancia hasta los 7 segundos más o menos cuando entró en la vuelta 9. Yo paré una después (justo en el ecuador), puse los litros necesarios para terminar, pero para mi sorpresa Dog se puso por delante y a 8 segundos. Como era posible que de tenerle a 7 por detrás se pusiera a 8 por delante? Solo podía ser si Dog la había liado con la gasolina y no metió la suficiente.

    No me preocupaba porque por lógica tarde o temprano tendría que parar de nuevo, pero pasaban las vueltas y no paraba, 14, 15, 16... y no paraba. Ahí ya me empecé a mosquear porque veía imposible que me ganase 15 segundos en la parada y a esas alturas todavía tuviese gasolina.
    Al final por fin entró en la vuelta 17 y se puso todo como estaba. Viendo la repetición calculé que se había ahorrado unos 12 segundos en su parada, pero los otros 3 no los entendía. Luego vi mi entrada en box justo cuando paras y fue más lenta que la suya (cuando va el coche automáticamente) y ahí me dejé los otros segundos.

    En las 3 vueltas que quedaban no tuve problemas (alguna salida tonta si que tuve) .Entré a meta 1º y me coroné campeón de Deportivos :1st: . Y para mi sorpresa vi como Dog empezó a perder posiciones por calcular mal la gasolina terminando 4º.


    Gracias Poli por la felicitación, en el chat creo que me felicitaste y no te respondí. No sé si alguien más lo hizo así que si fue así le doy las gracias Smile .


    Saludos!!!





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 11 Mar 2013, 16:39

    De nada Neniko, muchas veces en el chat se pasan las cosas o no da tiempo a contestar a todos Wink .

    Me hubiera gustado hacer una cronica extensa de esta carrera, pero al final no lo haré porque me cuesta bastante escribir con este ordenador, ya que se come letras y espacios y luego tengo que repasar todo, ademas de que no tengo mucho tiempo esta semana Sad .

    Lo que si que voy a decir es que la carrera me encantó, estuve ultimo mucho rato, pero siempre intentando no perder el grupo que formaban Makanaki, la_bestia y Rapardotomete, la verdad es que creo que no tuve ni un respiro en toda la carrera, siempre persiguiendo o perseguido por alguien y la verdad es que fue un placer luchar con Rapardotomete y con Makanaki, lastima que los dos cometieseis un error que os mandó fuera de pista porque la lucha hasta el final hubiera sido muy buena. Y como no a la_bestia que consiguió una gran 5ª posición y tuvimos una gran lucha en las ultimas vueltas, defendiste muy bien tu posición y eso que lo intenté tanto como pude, asi que solo me queda felicitarte por tu posición y por tu carrera :aplaudir: .

    Tambien felicito a mi compañero de equipo aalris por su tercer puesto y porque nos llevamos el Campeonato de Equipos de Deportivos y gran parte del merito lo tiene el y los podios que da al equipo :_adoracion: :aplaudir:, lucharemos hasta el final por conseguir el de las dos categorias que faltan y como no, intentar conseguir el campeonato general, ya que seria un gran premio para el equipo. A por todas aalris!! Wink :alegria: .

    Y como no felicitar a Javierpeirats por la segunda posición, enhorabuena por el podio :aplaudir:

    Y animo a Javieruco, recuerdo que el otro dia en los entrenos no tuviste lag, o al menos yo no lo detecté, pero lo del otro dia era brutal y era imposible correr con seguridad, fue una pena, pero demostrastes un gran compromiso quedandote hasta el final y consiguiendo la novena posición :aplaudir:

    un saludo,

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 11 Mar 2013, 16:49

    Me acabo de ver el vídeo de Neniko y es admirable la conducción que tiene,te mereces más que nadie el campeonato de deportivos Neniko,traté de ponértelo difícil pero al final no pudo ser y te lo llevaste tú Smile

    Felicitar al resto de mis compañeros por hacer esto posible y por haberme brindado un campeonato de deportivos tan espectacular que dudo que lo olvide fácilmente.Ahora sí,hay que seguir poniendo tierra de por medio y al menos que alguien evite el pleno total de Neniko Very Happy

    Un saludo compañeros y nos veremos de nuevo el jueves
    javieruco
    javieruco


    ID Piloto : javieruco
    Mensajes : 54
    +113
    Edad : 44
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por javieruco Lun 11 Mar 2013, 18:16

    Poli, creo que me hace falta algo mas que animo. Me temo que me hace falta una linea adsl decente, porque ando con un modem wifi vodafone y... Aunque me da 4 megas de bajada y 1 de subida (esto según la PS3) ya se sabe que es lo que es. El problema es que vivo en el monte y no llega el teléfono porque colocar los postes me sale por un ojo de la cara, o por los dos.

    Neniko: tengo NAT2 y la Ip fija con el DMZ abierto para esa Ip, pero ahora que lo comentas recuerdo que la última vez que lo puse en orden se me olvidó activar el UpNP, de ahí puede venir el problema. En fin, seguiré trasteando para remediarlo y poder echar por fin una carrera decente, que ya toca.

    Saludos compañeros!!
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 11 Mar 2013, 20:53

    Pregunta tonta.

    He echo una simulación de carrera en la competición de nascar. Y e durado 1.15 horas en completar las 75 vultas.

    Las carreras no tenian una duracion de 45minutos o esque en coche de competición se alargan.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 11 Mar 2013, 21:03

    Fallo mio. Acabo de repasar los horarios y viene explicado muy bien.

    Siento las molestias.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 12 Mar 2013, 13:17

    1 hora y 15 minutos? Shocked Shocked Shocked

    Haciendo cálculos con el vuelta a vuelta y la degradación no llegaba ni a la hora (sin contar paradas). Más o menos duraría 1 hora y 5 minutos por las paradas al ser bastante largas. Las misma duración que el año pasado en los Eventos de Temporada.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Mar 12 Mar 2013, 14:56

    Ya se el error que tuve. Al entrenar sólo no puedes comenzar una carrera y desde que entre en mi sala y cambie los ajustes y empiezas el tiempo sigue contando. De hay la hora y quince minutos que tarde en dar las 75 vueltas.

    Nos vemos esta noche.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 13 Mar 2013, 16:04

    Hola Smile

    vistos los entrenos de ayer será muy dificil intentar conseguir un buen resultado en la NASCAR, la verdad es que este circuito me esta siendo mas incomodo que el de Daytona de los Eventos de Temporada, y mira que los dos tienen dificultad zero como quien dice, pero en este me siento mucho mas incomodo. Por si fuera poco tampoco soy de los mas rapidos ni tampoco soy de los que desgasto poco asi que mal vamos xD xD xD, pero bueno, la carrera es mañana y aun quedan las pruebas de hoy para intentar mejorar un poco mas el conjunto, a ver si lo consigo Smile.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 13 Mar 2013, 23:04

    La_Bestia01 escribió:Ya se el error que tuve. Al entrenar sólo no puedes comenzar una carrera y desde que entre en mi sala y cambie los ajustes y empiezas el tiempo sigue contando. De hay la hora y quince minutos que tarde en dar las 75 vueltas.

    Nos vemos esta noche.
    No puedes comenzar una carrera si estás solo? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    Poliphoni002 escribió:Hola Smile

    vistos los entrenos de ayer será muy dificil intentar conseguir un buen resultado en la NASCAR, la verdad es que este circuito me esta siendo mas incomodo que el de Daytona de los Eventos de Temporada, y mira que los dos tienen dificultad zero como quien dice, pero en este me siento mucho mas incomodo. Por si fuera poco tampoco soy de los mas rapidos ni tampoco soy de los que desgasto poco asi que mal vamos xD xD xD, pero bueno, la carrera es mañana y aun quedan las pruebas de hoy para intentar mejorar un poco mas el conjunto, a ver si lo consigo Smile.

    un saludo,
    El circuito engaña mucho, parece que se puede ir a fondo toda la vuelta, pero no es así. Hay que ser muy fino en la trazada para intentar pasar a fondo o levantar lo menos posible. Y eso con las gomas en buen estado porque sin gomas ya hay que frenar. Al no tener apenas peralte se nota mucho esa perdida de adherencia, no como Daytona donde se rodaba a fondo sin problemas.

    Aquí los tiempos no los estoy teniendo en cuenta, lo más importante es saber que estrategia llevar a cabo, aunque realmente no sé cual es mejor hacer.

    Seguramente sea la única carrera de la temporada donde la tónica habitual de resultados que hay carrera tras carrera no se cumpla y haya muchas "sorpresas".



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Jue 14 Mar 2013, 03:29

    Si neniko, pero el crono no se puso a cero. Lo he revisado en la repetición y no se puso a cero.

    Tiene que ser un fallo.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Jue 14 Mar 2013, 22:00

    Se acercan 75 vueltas de infarto veremos grandes acontecimientos...
    El asfalto arde animados por el rugir de los motores y sobre todo del....
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 1345974129_extras_albumes_0_zpsdca3f4f8
    público.
    Saludos Indianápolis!
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Jue 14 Mar 2013, 23:18

    Hola compiis!

    Pues nada que esta vez me tocó a mi la desconexión, ya una hora antes de la carrera también me desconecté, tenía un mal día de ve. Intenté volver a entrar un par de veces pero me echaba de la sala, así que lo dejé para no molestaros más intentando entrar. Espero que os hayáis divertido mucho en la carrera Smile

    Un saludoo
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 15 Mar 2013, 16:05

    Aalris escribió:Hola compiis!

    Pues nada que esta vez me tocó a mi la desconexión, ya una hora antes de la carrera también me desconecté, tenía un mal día de ve. Intenté volver a entrar un par de veces pero me echaba de la sala, así que lo dejé para no molestaros más intentando entrar. Espero que os hayáis divertido mucho en la carrera Smile

    Un saludoo

    una pena aalris :_cry1: cuando vi que te caias me supo muy mal, ojalá y para las carreras que quedan no tengas mas problemas de caidas.

    Bueno, la verdad es que aun no me creo que consiguiera mi primera victoria :alegria: :alegria: me costó hasta dormirme porque estaba todo el rato pensando en la carrera y en lo bien que me lo habia pasado. La verdad es que tenia esta carrera marcada en rojo en el calendario porque sabia que en esta carrera se podia aspirar a todo, siempre y cuando tuvieras un buen ritmo, una buena estrategia y pocos fallos.

    La clasificación no me salió muy bien, tuve la mala suerte de salir sin nadie por los alrrededores e hice mis vueltas sin rebufo, con lo que creo que no pasé del 6/7 puesto de salida.

    Luego en la salida intenté aprovechar los rebufos y no desprenderme del grupo de delante, hasta que Adrian se desmarcó por delante y creo que javierpeirats tambien pero no tanto y luego me quedé en un grupo con Makanaki y Neniko_18. Estaba nervioso y desgastaba mas neumaticos de la cuenta, sabia que no podia cometer errores y perder el grupo porque diria adios a la lucha por el podio. Pero me fui largo y golpeé el muro, rompiendo la suspensión delantera derecha y descolgandome bastante de Makanaki y Neniko.

    Aun así aguanté hasta la vuelta 15 en donde entré a repostar. Puse gasolina a tope pero me fijé cuanto habia gastado en hacer 15 vuetas. Durante la llenada de gasolina y la salida en boxes cogie el boli y me puse ha hacer calculos para saber cuanto debia llenar en la siguiente parada para no ahorrarme tiempo en boxes xD xD. Para mi sorpresa sali practicamente ultimo de boxes y lo peor, sin nadie por delante para coger rebufos Sad, pero sabia que eso en la NASCAR era algo normal y que lo unico que debia preocuparme es de mi ritmo y de mi estrategia. Asi que me puse ha dar vueltas y vueltas en 46/47, y poco a poco vi como a lo lejos se veia a Makanaki cada vez mas cerca, lo cual me sorprendia porque yo no tenia ayuda del rebufo y el estaba con Neniko. Las posiciones iban variando a medida que la gente iba entrando a hacer su estrategia y en el momento de entrar estaba tercero.

    En la segunda parada entré igual que Makanaki y Neniko, reposté lo justo y para mi sorpresa conseguí salir justo por delante de ellos Razz asi que ahora tocaba aguantar y darlo todo. Mientras javierpeirats y Adrian seguian con una estrategia rara, que me estaba deconcertando y no tenia idea de si les saldria bien o mal scratch . Pude mantenerme por delante de makanaki y Neniko todo ese stin y me preparé para entrar a hacer la tercera parada en la vuelta 45.

    Para mi sorpresa esta vez la cosa no me salió muy bien, cargué el deposito y salí por detrás de ellos dos, con lo cual ya no entendia nada, lo peor es que esta vez no los veia ni de lejos con lo cual empezé a pensar que el podio se habia escapado, ademas Adrian y Javierpeirats estaban tambien por delante y con su estrategia diferente no sabia ni si tendrian que volver a entrar. Con lo cual lo unico que me quedó fue tirar todo lo que pude. Poco a poco vi que los 21 segundos que me separaban de Adrianse iban reduciendo, a cada vuelta recortaba 1 o dos segundos, yo seguia sin verlos en pista, pero el tiempo me decia que iba bien, recortando poco a poco. Pronto vi a Javierpeirats en el horizonte al que me fui acercando bastante rapido hasta que cuando estaba bastante cerca entró a boxes. Luego entró Adrian al que tambien adelanté cuando estaba el en boxes. Neniko pasaba a ser primero y mi distancia con el era de unos 10 segundos. Empezé a verlos por el horizonte y llegamos a la parada decisiva, en la vuelta 60.

    Paré y cargue lo justo para las ultimas 15 vueltas, sorprendentemente Makanaki salió mucho antes pero con Neniko quedamos ahi ahi, y lo bueno es que salimos los dos justo detrás de Adrian y bastante por delante de Javierpeirats. Y ahi empezó la lucha de tres por lo que en teoria era la segunda plaza, aunque esa distancia de Makanakime me hacia sospechar que algo habia hecho mal,porque estabamos siguiendo la misma estrategia durante toda la carrera.

    La verdad es que no vi claro que podia ganar hasta este momento, me encontré cuarto pegado a Neniko_18 y Adrián, y con Makanaki que siempre habia estado en ese grupo bastante adelantado con lo que supuse que algo habia hecho mal porque no me salian las cuentas, asi que sabia que la clave era no perder a ese grupo e intentar mantenerme para conseguir minimo un tercer puesto. Cuando les adelanté a los dos y metí algo de espacio la verdad es que me empezé a poner nervioso, pensaba que estaban jugando conmigo y que en la ultima vuelta me meterian el hachazo, asi que empezé a ponerme en el interior de las rectas para dificultar a Neniko que me pillara el rebufo (perdon Embarassed Razz ) y ya en la ultima curva no lo podia creer vi a Neniko lejos y pude pasar la meta primero ganando la carrera, levanté los brazos, hice la foto de los resultados y me quedé mirando incredulo la pantalla.

    La verdad es que nunca pensé que conseguiria una victoria, pero sabia que si en algun sitio podia luchar por ella era en la NASCAR, ayer salió todo bien pero la verdad es que tanto Neniko, como Makanaki como Adrian se merecian la victoria porque estuvieron ahi todo el rato hasta el final. Me divertí como nunca y eso que corriamos en un ovalo xD xD, pero la sensación de incertidumbre que da la NASCAR durante gran parte de la carrera es genial.

    Felicitar a Neniko por el segundo puesto, estuviste toda la carrera ahi y tuvimos unos muy buenos piques durante partes de la carrera, seguro que de haber ajustado la gasolina en las paradas no hubiera podido ganarte. Y Enhorabuena por el tercer puesto a Adrian, porque hizo una estrategia diferente, pero aun así luchó por la victoria hasta el final, enhorabuena por el podio. Y como no a los demas por la carrera, en especial a Makanaki por el error que te hizo perder un podio que tenias asegurado y que ademas te habias ganado, una pena Sad , pero no te rindas porque se que algun dia estaras en el podio porque te mereces ese premio, te lo aseguro. Una pena doncarlos por la desconexión Sad .

    Nada mas, ahora a disfrutar de esta victoria y en cuanto tenga el ordenador arreglado y la camara con la que grabo deje de hacer el burro pues tengo un video pendiente, ya que una carrera asi y mi primera victoria no se pueden quedar sin video jejejeje.

    Nos vemos!!

    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 15 Mar 2013, 19:06

    Ese Poliiiiiiiiiiiiiii!!!! Que grande tioo, enhorabuena por esa primera victoria!! Smile Me alegro mucho. Jolin, que putada que no me dejara volver a entrar en la sala que me hubiera gustado verlo. Grande! Felicidades a Neniko y a Adrian por el podio, y también a Maka que te veía muy fuerte ayer.

    Un saludo
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Vie 15 Mar 2013, 19:34

    Enhorabuena poli por esa vitcoria, segun tu cronica una carrera super interesantisima si si jiji y x lo que veo lograste solucionar los problemas que tenias en los entrenos que eso tambien es una victoria con sigo mismo, una pena que yo en la gt2 no me la llevara al final pero vamos en esta carrera mi compi y yo estabamos super fuertes con los lacasitos jijiji pasate luego por la gt2 casi a la hora de cenar que pondre mi cronica de carrera que tambien estara interesante algunas partes jijiji un saludo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 16 Mar 2013, 12:20

    Hola!


    Enhorabuena Poli!! :1st: :1st: :1st: :_ador: :_ador: :_ador: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    A principio de temporada te dije que algún podio caería fijo, la temporada era muy larga con coches y circuitos de todo tipo y en alguna tendrías opciones para conseguirlo. Lo que no me imaginaba es que fuese una victoria, aunque aquí ya repondí a tu post que era prácticamente la única carrera donde lo más normal es que hubiese "sorpresas"....

    A pesar de tener yo problemas para calcular a tiempo los litros por estar el 1º en boxes todos cometimos errores, más grandes o pequeños, pero cuando estuvimos jugándonos la victoria y te fuíste unos metros en la última vuelta ya vi que te merecías la victoria :thumbsup: .

    Te la mereces además por todos los años que llevas en CGC luchando por hacer las cosas bien y no rendirte nunca. Si alguien se merecía tener ya una victoria en CGC eras tú Very Happy


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 16 Mar 2013, 12:54

    Buenos días compañeros,ya tenéis puesto el vídeo de la carrera de NASCAR.Es lo bueno que tiene el trasnochar,que tienes mucho tiempo libre jijiji

    Ahora voy a redactaros mi crónica lo mejor que pueda,pero antes de empezar me gustaría felicitar a Poli por su primera victoria en CGC que seguro que es la primera de muchas Very Happy Felicidades campeón,te la merecías más que ninguno.

    Clasificación:Todos sabíamos que el coger rebufo te daría una ventaja así que lo hablé con mi compañero para tratar de dárnoslo pero yo no se lo pude coger a él ya que en una ocasión nos estrellemos jajaja así que solo tenía que correr solo y si cogía algún rebufo de rebote mejor,pero no pude coger ninguno en mis últimas vueltas y marqué un 46.1 que me dio la pole así que no pintaba del todo mal ya que sin rebufo había conseguido un buen crono y veía que no lo podría bajar más al no ser que cogiese algún rebufo.Mi compañero se marcó la segunda plaza siendo así los primeros en monopolizar una primera línea en este campeonato Very Happy

    Carrera:Tenía la estrategia más o menos clara de ir a 4 paradas pero Javi me aconsejó probar ir a 3,así que lo único que debía de hacer era alejarme al menos unos 3-5s del segundo clasificado para evitar que me cogieses la aspiración y me adelantaran así que empecé a rodar rápido en las primeras vueltas marcando 46 bajos-medios,así pues conseguí distanciarme hasta los 3-4s sobre la vuelta 8 veo que si sigo a este ritmo las gomas no me durarían en caso de ir a 3 paradas así que decido bajar el ritmo y conservar algo las gomas.En la vuelta 15 veo que Neniko entra e inmediatamente lo haría yo una vuelta después para copiarle,aún tener una ventaja de unos 3s cn él salió por delante de mi al igual que Makanaki que también lo hizo.

    Tardé unas vueltas en darles caza ya que el ritmo era muy parecido aunque tenía un ritmo algo mejor que el resto,así que lo aproveché para pasar a Makanaki,pero en la vuelta 23 me golpearía contra el muro rompiéndome la suspensión delantera derecha,como consecuencia el coche se me descontroló y lo único que pude hacer es mantenerlo recto y tratar de desacelerar para no impactar de frente contra el muro pero no me fue posible ya que estaba en la hierba y no pude hacer nada,así que motor dañado y la estrategia por la borda ya que tenía que parar en la vuelta 30 y ahora sabía que si hacía una parada más no habría posibilidad de nada.

    Al salir de boxes y tras ver este grave error decidí arriesgarme e intentar seguir con la estrategia de 4 paradas pero claro,debía volver a parar en la 40-41 para que la estrategia más o menos fuese bien y eran 18 vueltas con ese neumático así que debía mantener la cabeza fría y no pensar en posición ni nada por el estilo ya que eso solo me traería problemas,únicamente tenía que cuidar gomas e ir lo más rápido posible y así lo hice,rodé en cronos de 46 medio-altos guardando goma,después me fui a 47 altos...no podía presionar a pesar de ver que me recortaban 1-1.5 por vuelta en mis últimas vueltas de neumático,tenía que aguantarlos 18 vueltas sí o sí,para conseguir al menos una esperanza.

    En la vuelta 41 paro justo al adelantarme Neniko que me había recuperado cerca de 15s así que si todo salía bien y no desgastaba mucho las gomas podría hacer un buen papel aunque luchar por la victoria sería prácticamente imposible por el estado de las gomas en los últimos metros.

    En la vuelta 56-58 realicé mi última parada y ahora sí que debía cuidarlas,para mi sorpresa Neniko paró una vuelta después de mi y pensé que se habría equivocado ya que yo sabía que mis gomas llegarían bastante mal por no decir que llegaría sin gomas,así que si yo tenía mejor ritmo que él y el desgaste no sería muy distinto podría incluso ganarle una posición.Pero no fue así debido a que él las cuidó mejor qeu yo al igual que Poli que se me distanciaron en las últimas vueltas relegándome así a la cuarta posición,aunque supe que Makanaki perdería el liderazgo por su ventaja que tenía respecto a Neniko(llevaban toda la carrera juntos así que me resultó sospechoso).

    Finalmente crucé la línea de meta en tercera posición,una posición que pese a finalizar solo 6 de 8 que empecemos me supo muy bien ya que podría haber sido peor por ese error,cosa que demuestra que mi nivel aún está falto de perfección,habrá que seguir con la mentalidad de todas las carreras e intentar superarse.
    Pese a que Neniko me ha ampliado la distancia a 34 puntos si mal no recuerdo,no pienso perder la oportunidad que me habéis brindado de llevar mi conducción a mi mejor nivel.

    Saludos a todos y mis felicitaciones a todos los compañeros que disputaron ayer la carrera,a los que por una causa u otra se quedaron sin cruzar la línea de meta mucho ánimo Very Happy
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 16 Mar 2013, 16:37

    Hola de nuevo


    Sobre mi carrera:


    En clasificación mejor de lo esperado. En solitario apenas llegaba al 0:46.8 y aquí el rebufo sería fundamental por lo que no agarrarme a uno me haría salir muy atrás. Tampoco es que fuese algo muy importante aquí, pero siempre se podía partir el grupo en 2 o 3 y quedarte fuera del grupo de cabeza.

    Pensaba hacer labor de equipo con mi compi, pero no sabía donde estaba así que me fui con el señor maka, el que me ayudó bastante para alcanzar un 0:46.3 creo y salir en la parte delantera, aunque sin opción a pole y poco después fuera de la 1ª línea, pero 3º que estaba muy bien.

    En la salida Adrián, Javier y yo nos distanciamos del grupo en los primeros metros (por culpa del juego), aunque no tardaron mucho en volvernos a pillar por detrás.
    Adrián logró soltarse del grupo y se empezó a escapar. Ya veía las primeras vueltas lo mucho que me costaba seguirlo aun con el rebufo, que era lo único que hacía que no se despegase, pero tampoco lograba ponerme por delante suya, y si lo hacía no tardaba mucho en volverme a adelantar.

    Tras varias vueltas la diferencia se estabilizó, pensaba que se guardaría las gomas o la gasolina. Mientras por detrás Javier se peleaba con Makanaki y perdía la 3ª posición.
    Poco después Maka me pillaría, aunque vueltas más tarde empezaba a ver como se volvía a descolgar (mayor desgaste que yo?).
    Para colmo toqué el muro unas vueltas antes de mi parada, aunque quitando a Adrián que se despegó un poquito más no tuve problemas con Maka, ya que aun roto seguía siendo más rápido que él (lo mismo también rompió y por eso se despegó, ???).

    En mi 1ª parada cometí el error de llenar el tanque hasta arriba, y eso que estuve toda la carrera haciendo cálculos para repostar lo justo, pero al tener los boxes el 1º apenas tenía decímas de segundo para poner lo litros necesarios y con los nervios repostaba hasta arriba el tanque.

    Tras la parada y las del resto me puse incomprensiblemnete en cabeza, y además Adrián volvió a entrar antes de tiempo por golpear el muro.
    Durante todo el 2º stint pude rodar solo en cabeza, con Maka y Poli a apenas unos segundos por detrás, pero de nuevo el llenar el tanque en la vuelta 30 me hizo perder mi pequeña ventaja con Maka y Poli.

    En el 3º stint tuvimos un duelo Poli y yo con adelantamientos contínuos, y Maka detrás con la caña preparada esperando acontecimientos.
    Poco antes de entrar en boxes volví a estrellarme contra el muro y Poli se marchó unos metros. Pense en parar 2 vueltas antes, pero para no liarla preferí hacerlo una antes de lo previsto (V44) e intentar atinar con la gasolina (ésta fue la única parada que acerté con ella).

    Al salir y afrontar el 4º stint vi como Poli se había quedado atrás y a bastante distancia, no lo entendía muy bien. Solo estábamos Maka y yo, aunque había que tener cuidado con Adrián y Javier, porque a pesar de ir a otra estrategia y llevar las gomas en las lonas veía que con el paso de las vueltas no era una jugada tan mala la de ellos y podrían dar problemas.

    En la vuelta 59 paré por última vez (no llegaba a la 60 por la gasolina) y me volví a equivocar con la gasolina y eché algunos litros de más, aunque prefería pasarme que quedarme corto, eso sí que te arruinaba la carrera si tenías que entrar adrede al final (caso de Makanaki).

    Al salir de boxes y afrontar ese 5º y último stint nos juntamos Poli, Adrián y yo, con Maka delante a varios segundos. Al que le veía sin opciones era a Adrián , por su estrategia distinta (aunque en la última parte ya no era tan diferente a la nuestra). Mi rival era Poli al que no podía sotarlo porque de dejarle unos metros ya no podría con él.

    Al ver a Maka parar de nuevo ya era un duelo por la victoria, una victoria que se decidiría por milésimas seguramente.
    Pero Poli consiguió adelantar a Adrián y parecía que podía irse, y yo en cuanto tuve el hueco también lo adelanté y me pegué a él.

    Ya solo quedábamos Poli y yo. Podía aguantar detrás suyo, pero no podía adelantarlo ni emparejarme con él y eso tampoco me servía, me costaba cada vez más porque perdía mucha adherencia en las curvas, y al final pasó lo que me temía, Poli en la última vuelta se fue unos metros que para mí ya eran insalvables y s ellevó la victoria.
    Una victoria más que merecida de Poli a pesar de los problemas de tener yo el box tan cerca, no estuve muy fino igualmente con los repostajes y en ritmo se despegó de mí al final aun teniendo yo su rebufo, por lo que poco podía quejarme.


    Enhorabuena también a Adrián por su podio y carrera, a pesar de ir a remolque por su error que le trastocó los planes, pero que se supo reponer y luchar hasta casi el final por la victoria, aunque el desgaste lo evitó finalmente.

    Y también a Maka que aunque quedó 5º estuvo con el podio asegurado prácticamente toda la carrera, y de haber ajustado mejor la gasolinaal final hubiese luchado por la victoria.

    Y como no al resto por estar ahí. Y a mi compi y a Aalris ánimo que seguro que tenéis mejor suerte con la conexión en las próximas carreras.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Dom 17 Mar 2013, 10:09

    Guaaau Poli felicidades por la victoria! muy merecida Very Happy :_pompon: :_pompon:

    Una pena no haber podido estar ahí, por suerte ya ha acabado todo y podré volver a estar a partir de ahora. Y a ver si a partir de ahora hago borrón y cuenta nueva porque menudo campe llevo Rolling Eyes

    Y nada, felicidades también a Neniko y Adrián por sus podios, nos vemos en la próxima!

    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Miér 20 Mar 2013, 18:34

    hola, felicidades poli por ese pedasho de triunfo en indianapolis Very Happy carreron te marcastes. me lo pase genial, menuda carrera hubo momentazos increible. subire el video para que lo veais, a mi me falto gasolina a falta de 3 vueltas y tuve que hacer una 5ª parada si no fuera por eso seguro (creo) que pillaria algun gueco en el cajon, pero las carreras son asin.

    lo que me ocurrio esque en la primera parada a box y con 15 vueltas gaste 77 litros y de hay fui calculando lo que podria consumir en cada stin y la ultima parada que tenia prevista era en la 60, no cai que estaba entrando a falta de 16 vueltas en vez de 15 vueltas, lllene el tanque con 77 litros pensando que llegaria, y no fue asi, por lo que tuve que entrar en la 72, en 13 vueltas gaste lo mismo que en las 15 primeras. otra vez sera.

    saludos¡¡¡
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 20 Mar 2013, 19:05

    Gracias por las felicitaciones Razz Razz , la verdad es que aun no me lo creo mucho jajaja será dificil volver a repetir esta posición algun dia, salvo alguna prueba de NASCAR que se ve que si no es en un ovalo no hay nada que hacer xD xD, y eso que no me gustaba la NASCAR, pero bueno, un segundo puesto la primera vez y una victoria en esta pues seguramente haran que me mire esta categoria del automovilismo de otra forma a partir de ahora xD Razz .


    Makanaki69 escribió:hola, felicidades poli por ese pedasho de triunfo en indianapolis Very Happy carreron te marcastes. me lo pase genial, menuda carrera hubo momentazos increible. subire el video para que lo veais, a mi me falto gasolina a falta de 3 vueltas y tuve que hacer una 5ª parada si no fuera por eso seguro (creo) que pillaria algun gueco en el cajon, pero las carreras son asin.

    lo que me ocurrio esque en la primera parada a box y con 15 vueltas gaste 77 litros y de hay fui calculando lo que podria consumir en cada stin y la ultima parada que tenia prevista era en la 60, no cai que estaba entrando a falta de 16 vueltas en vez de 15 vueltas, lllene el tanque con 77 litros pensando que llegaria, y no fue asi, por lo que tuve que entrar en la 72, en 13 vueltas gaste lo mismo que en las 15 primeras. otra vez sera.

    saludos¡¡¡

    Fue una pena makanaki, porque te merecias minimo un podio porque estuviste luchando ahi toda la carrera y fue una lastima esa parada extra Sad, si no hubiera sido por eso estoy seguro que hubieras luchado por la victoria hasta el final Wink . Pero bueno, todo llega, y tu te mereces un podio mas pronto que tarde asi que seguro que en alguna carrera te veremos ahi arriba :thumbsup:

    un saludo,

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 25 Mar 2013, 17:18


    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:10