PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
Xinxillaman
Francisco_Marin
XGuillem_CaldesX
CGC_Blacksiam
Almeriense05
WalowinnerTF
COMITE_SANCIONES
CGC_Shokk
14 participantes

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F3 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 10 Ene 2013, 01:22

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante:Shokk-vw
    Inculpado: walowinnerTF
    Categoría: F2

    Gran Premio: GP de Belgica
    Descripción de reclamación: En plena recta walowinner me da un golpe por detras (no esperó ni nada) cuando tenia todo el carril izquierdo libre.


    Momento del accidente 0:11


    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 10 Ene 2013, 08:15

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica 2jbwdtx
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Rfacto10
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F3 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F4 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 10 Ene 2013, 16:31

    Bueno dejo mi Video de lo sucedido

    PD: Para mi la culpa es de shokk ya que hace varios cambios de direccion ,me explico: Salimos de Orous me pego a tras, se va a la derecha zona de drs vertice , activo drs enseño izquierda me ve , se mantiene en medio hacia la izquierda cuando cambio a la derecha hace lo mismo mantiene el medio y ligeramnete a la derecha, no creo que tenga que poner tan dificl un adelantamiento en plena recta con DRS ,desde mi puntode vista es mas culpa de el que mia, lo que esta claro e sque me lleve un drive trought y casi me arruina la carrera ..........

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20112
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F2
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Ene 2013, 17:06

    otra vez los dos enganchaos jaj.

    walo siento no estar de acuerdo contigo pero viendo los 2 videos... en mi opinion la culpa la tienes tu, en el video de shokk cuando se pone justo enmedio se ve como hace un pequeño movimiento hacia la izquierda pero luego no se ve el volante moverse a la derecha como dices.
    luego e visto tu video para ver si tu viste otra cosa por desincronizacion o algo y veo lo mismo, shokk se va al medio de la pista, hace un pequeño movimiento a la izquierda y luego eres tu el que provoca que se vaya a la derecha al engancharte a el, quizas debiste salirte de su aspiracion un poco antes, con drs no habrias tenio problemas al pasarlo ya que estabas muy pegado a el a la salida de eau rouge


    salu2
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica 2jbwdtx
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Rfacto10
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F3 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F4 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 10 Ene 2013, 17:28

    Almeriense05 escribió:otra vez los dos enganchaos jaj.

    walo siento no estar de acuerdo contigo pero viendo los 2 videos... en mi opinion la culpa la tienes tu, en el video de shokk cuando se pone justo enmedio se ve como hace un pequeño movimiento hacia la izquierda pero luego no se ve el volante moverse a la derecha como dices.
    luego e visto tu video para ver si tu viste otra cosa por desincronizacion o algo y veo lo mismo, shokk se va al medio de la pista, hace un pequeño movimiento a la izquierda y luego eres tu el que provoca que se vaya a la derecha al engancharte a el, quizas debiste salirte de su aspiracion un poco antes, con drs no habrias tenio problemas al pasarlo ya que estabas muy pegado a el a la salida de eau rouge


    salu2

    Estoy de acuerdo en que podía ahaber esperado un poco mas(auqnue llevaba 12 vueltas detras esperando), pero el movimiento a derecha de el no es ocsionado por el enganche , yo iva derecha detras de el me salgo a la izquierda veo que empieza a cerrar tiro derecha pero el no s eva a la izquierda como enseño sino que se vuielve al centro y derecha ligeramente cuando el elige izquierda ya tenia que haberse quedado en la izquierda no en el medio al ver que yo iva a cambiar, fijate bien en su video se va a izquierda y vuelve a rectificar cuano me ve
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 10 Ene 2013, 18:05

    Almeriense05 escribió:otra vez los dos enganchaos jaj.

    walo siento no estar de acuerdo contigo pero viendo los 2 videos... en mi opinion la culpa la tienes tu, en el video de shokk cuando se pone justo enmedio se ve como hace un pequeño movimiento hacia la izquierda pero luego no se ve el volante moverse a la derecha como dices.
    luego e visto tu video para ver si tu viste otra cosa por desincronizacion o algo y veo lo mismo, shokk se va al medio de la pista, hace un pequeño movimiento a la izquierda y luego eres tu el que provoca que se vaya a la derecha al engancharte a el, quizas debiste salirte de su aspiracion un poco antes, con drs no habrias tenio problemas al pasarlo ya que estabas muy pegado a el a la salida de eau rouge


    salu2

    Siento no compartir tu opinión Alme, creo que en esta situación no hay que posicionarse en el medio, mas bien a un lado o a otro. Sabes de sobra que el que viene detrás va con DRS y mas rápido que tu, el adelantamiento es casi inevitable, aunque puedes ponerte a la derecha, cubrir el interior de la curva y gastarte el Kers defendiendo la posición en la curva, pero así no, esta maniobra a mi me parece mas bien fea.
    Shokk va por la derecha, iniciando la recta se va a la izquierda, vuelve al centro derecha, hace un ligero movimiento a la izquierda cuando vé que Walo viene por ahi y luego corrige a la derecha cuando la flecha se desplaza al otro lado. Estos 2 últimos movimientos sabiendo bien donde está Walo y por donde le intenta adelantar.
    La sensación que dá es que no lo quiso dejar pasar a toda costa y eso no me parece correcto. Aún menos correcto me parece que digas que la culpa la tiene Walo, de ninguna manera, ponte en su lugar y dime si te parece correcto, ni paciencia ni leches..., iba mas rápido en ese momento y con diferencia, buscó el adelantamiento por los dos lados y en los dos vió como el coche de delante le tapó su trayectoria desplazándose hacia ese lado en ese mismo momento y no es lícito que te frenen en una recta así...., al intentarlo por la izquierda y ver que Shokk se iba a la izquierda cambió de lado, y el error lo comete Shokk en ese momento al no mantenerse en su primera decisión de tapar el lado izquierdo, después de "tres" cambios de dirección, al corregir finalmente a la derecha surge la colisión. Yo lo tengo mas que claro y creo también que las luchas no deben llevarse hasta este límite y reconocer cuando se puede y cuando no..., y cuando tengas dudas mejor no correr riesgos absurdos por el bien de los dos.

    Lo siento Moi, no puedo darte la razón en esta ocasión.
    Un saludo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F3 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 10 Ene 2013, 19:17

    Blacksiam escribió:
    Almeriense05 escribió:otra vez los dos enganchaos jaj.

    walo siento no estar de acuerdo contigo pero viendo los 2 videos... en mi opinion la culpa la tienes tu, en el video de shokk cuando se pone justo enmedio se ve como hace un pequeño movimiento hacia la izquierda pero luego no se ve el volante moverse a la derecha como dices.
    luego e visto tu video para ver si tu viste otra cosa por desincronizacion o algo y veo lo mismo, shokk se va al medio de la pista, hace un pequeño movimiento a la izquierda y luego eres tu el que provoca que se vaya a la derecha al engancharte a el, quizas debiste salirte de su aspiracion un poco antes, con drs no habrias tenio problemas al pasarlo ya que estabas muy pegado a el a la salida de eau rouge


    salu2

    Siento no compartir tu opinión Alme, creo que en esta situación no hay que posicionarse en el medio, mas bien a un lado o a otro. Sabes de sobra que el que viene detrás va con DRS y mas rápido que tu, el adelantamiento es casi inevitable, aunque puedes ponerte a la derecha, cubrir el interior de la curva y gastarte el Kers defendiendo la posición en la curva, pero así no, esta maniobra a mi me parece mas bien fea.
    Shokk va por la derecha, iniciando la recta se va a la izquierda, vuelve al centro derecha, hace un ligero movimiento a la izquierda cuando vé que Walo viene por ahi y luego corrige a la derecha cuando la flecha se desplaza al otro lado. Estos 2 últimos movimientos sabiendo bien donde está Walo y por donde le intenta adelantar.
    La sensación que dá es que no lo quiso dejar pasar a toda costa y eso no me parece correcto. Aún menos correcto me parece que digas que la culpa la tiene Walo, de ninguna manera, ponte en su lugar y dime si te parece correcto, ni paciencia ni leches..., iba mas rápido en ese momento y con diferencia, buscó el adelantamiento por los dos lados y en los dos vió como el coche de delante le tapó su trayectoria desplazándose hacia ese lado en ese mismo momento y no es lícito que te frenen en una recta así...., al intentarlo por la izquierda y ver que Shokk se iba a la izquierda cambió de lado, y el error lo comete Shokk en ese momento al no mantenerse en su primera decisión de tapar el lado izquierdo, después de "tres" cambios de dirección, al corregir finalmente a la derecha surge la colisión. Yo lo tengo mas que claro y creo también que las luchas no deben llevarse hasta este límite y reconocer cuando se puede y cuando no..., y cuando tengas dudas mejor no correr riesgos absurdos por el bien de los dos.

    Lo siento Moi, no puedo darte la razón en esta ocasión.
    Un saludo.


    Cuando miro para atras lo vi a la izquierda y decidí irme un poco mas a la derecha para que no me cogiera el interior. Y el leve movimiento a la izquierda que dices es de cuando miro para detras se me fue un poco para ese lado por que en esa p*ta recta no se si os pasa a todos ami me costaba llevar el coche recto. Y viendo el video de chencho le ocurre lo mismo se le va el coche de lado a lado. Y el golpe me lo da cuando sale de mi aspiracion siento un primer toque por detras (como si me empujaran) que me hace irme a la derecha y luego un enganchon.


    La verdad es que me ha molestado mucho tu comentario Juan. No esperaba que tu tuvieras esa imagen de mi, creo que nunca tuve motivos para ser llamado sucio o algo. Bueno eso es todo.


    Xau
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F4 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 19:20

    Os pediría por favor a los cuatro, Shokk, Walowinner, Almeriense y Blacksiam que dejéis que sea el Comité de Sanciones el que decida. Lo único que vamos a conseguir es tensar más la cuerda, así que mejor guardarnos todos nuestra opinión personal.

    Gracias.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 10 Ene 2013, 21:06

    Mil perdones Moises, no era mi intención molestarte, sino dar mi punto de vista y defender una acusación que me parece injusta, por tu parte y la de Almeriense, en ningún momento he dicho que fueras sucio, no voy a calificarte por una o dos acciones después de tanto tiempo, y mas habiendo compartido una temporada contigo, aunque si digo que en el video da la "sensación" que no le quieres dejar pasar y me "parece" una maniobra fea.

    A estas alturas y no me conoces?? El dia que tengas razón en un incidente defenderé igual tu postura si creo que es lo correcto, siempre he defendido la legalidad y el juego limpio, sea quien sea el piloto, siempre con la posibilidad de poder equivocarme como todo el mundo, pero con la seguridad y experiencia de haberme leido múltiples reglamentos para crear el mío cuando administraba el foro que tuve durante dos años, y he tenido que resolver muchas situaciones comprometidas, aparte me conoces en pista, creo que de normas y comportamiento sé un poco.

    Casualidad o que no fué tu intención?? Si tu lo dices no dudaré de tu palabra compañero, pero no fastidies tio, me jode mas ver esto, porque lo hablamos aún ayer tu y yo.. (minimizar riesgos, evitar situaciones comprometidas, etc..) ...., no crees que podías haberte posicionado claramente desde un principio y haber evitado esta situación de confusión??.....
    Que tu no tienes la culpa?? Vale, es aceptable tu versión y si es cierto que es complicado mantener la dirección completamente recta, y no lo digo por decir, me creo lo que dices.

    Pero dime sinceramente ...., crees que la culpa la tiene Walo??, o que lo sucedido lo hizo él a propósito??? La situación para él ha debido de ser igual de complicada y comprometida o mas, no crees?? Tu reconoces que los movimientos fueron sin querer, un despiste...., pues si tu no manejas la situación, menos lo podrá hacer Walo que tiene que adivinar por donde va a ir tu coche cuando no lo sabes ni tu.
    Por eso considero incomprensible el culpabilizarlo del incidente.
    Y supongo que con un DT, independientemente de si se siente culpable o no, no debe esperarte, a menos hasta salir de boxes después de cumplir la sanción si lo hiciese por delante tuya, no??

    Espero que no te vuelva a molestar este post, si es así discúlpame, pero que sepas que al igual que en el anterior mi intención fué dar mi parecer, hoy defiendo a Walo porque me parece lo correcto y mañana lo haría contigo o con cualquier otro según la acción, no pienses que me posiciono por amiguismo, yo no soy político, y mucho menos buscarme un mal rollo con vosotros que sois los compañeros con los que mas tiempo he compartido aqui.

    Un saludo y espero que solucioneis este incidente y no tengais mas problemas.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 10 Ene 2013, 21:10

    Perdón Guillem, no quería que la cosa con Shokk quedase así. Ya no me meteré mas en estos berenjenales. silent
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 10 Ene 2013, 21:18

    XGuillem_CaldesX escribió:Os pediría por favor a los cuatro, Shokk, Walowinner, Almeriense y Blacksiam que dejéis que sea el Comité de Sanciones el que decida. Lo único que vamos a conseguir es tensar más la cuerda, así que mejor guardarnos todos nuestra opinión personal.

    Gracias.

    A ver Guilem tampoco es para ponerse así.. solo estan dando sus puntos de vista para que en futuras carreras pues se tenga mas claro estas maniobras..

    Yo opino que Shokk deberia haber elegido un lado del trazado, o derecha o izquierda, un piloto que defiende su posicion no puede poenrse en el centro, es muy confuso para el que intenta adelantar!! para mi la culpa fue de Shokk que se mantuvo en el centro y no decidió de primera hora ningun lado al que mantenerse.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica 2jbwdtx
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Rfacto12
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Rfacto11
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel12 Campeón GT1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica G_turi11
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20116
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel12 Campeón GT T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica G_turi10
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel12 Campeón GT2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Ene 2013, 21:52

    buenas noches , como no yo siempre me meto en todos los marrones ajjaja pero tengo ke dar mi opinion ya ke e flipado al ver ke a pedido sancion shok , cuando yo lo vi de atras y flipe .
    todos estamos en el derecho de pedir reclamacion , pero pedir sancion cuando aces mas de dos cambios de direccion me parece ilogico , yo ya lo tengo visto shok kuando te cojen el rebufo siempre aces cambios de direccion bruscos y es normal ke pasen estas cosas , yo mira ke llevo tiempo jugando al F1 y en mi vida e echo cambios de direccion y cosas raras en las rectas como aces tu .

    yo no estoi aliado con walo ni nada por el estilo pero vamos en mi opinion si alguien tiene ke ser sancionado es shok ya ke no se puede ir aciendo eses por el medio de la pista a 340 km/h .
    como ya e dicho antes no soi nadie para decir como acer las cosas al comite de CGC pero en el reglamento pone ke no se puede acer mas de un cambio de direccion , y al provocar este accidente creo ke es muy grave.

    yo creo ke por la pista o derecha o izkierda no puedes ir aciendo la serpiente sino mira lo ke pasa.

    esa es mi opinion acer varios cambios de direccion es ilegal .

    Saludos xinxi

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica 2jbwdtx
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Rfacto12
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón rF T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Rfacto11
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel12 Campeón GT1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica G_turi11
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20116
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel12 Campeón GT T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica G_turi10
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel12 Campeón GT2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Ene 2013, 22:00

    perdonar no lo habia visto , despues del accidente shok porke no aces la curva? osea no aces la chicane sigues recto para ganar tiempo? fijaros bien al final del video , yo creo ke aunke no lleves aleron puedes tomar la curva , creo ke es mas sancionable ese gesto ke el propio accidente ke opinais?

    yo pinche la rueda y no iba cortando las curvas para ganar tiempo . eske no aces ni el gesto para entrar en la curva , que opinas de esto shok? dime.

    Saludos
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F3 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 10 Ene 2013, 23:06

    Xinxillaman escribió:perdonar no lo habia visto , despues del accidente shok porke no aces la curva? osea no aces la chicane sigues recto para ganar tiempo? fijaros bien al final del video , yo creo ke aunke no lleves aleron puedes tomar la curva , creo ke es mas sancionable ese gesto ke el propio accidente ke opinais?

    yo pinche la rueda y no iba cortando las curvas para ganar tiempo . eske no aces ni el gesto para entrar en la curva , que opinas de esto shok? dime.

    Saludos


    Con los nervios y demas ni me pude fijar si venia gente o no. Asi que preferí meterme en la escapatoria para no meterme en la pista sin haber visto si venia alguien. Contento?


    Xau
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F3 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 10 Ene 2013, 23:40

    Borrado. No leí el comentario de Guillem. No voy a hablar de otra cosa que no sea por el accidente.


    Última edición por Shokk-vw el Vie 11 Ene 2013, 02:31, editado 1 vez
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 11 Ene 2013, 01:17

    Xinxillaman escribió:perdonar no lo habia visto , despues del accidente shok porke no aces la curva? osea no aces la chicane sigues recto para ganar tiempo? fijaros bien al final del video , yo creo ke aunke no lleves aleron puedes tomar la curva , creo ke es mas sancionable ese gesto ke el propio accidente ke opinais?

    yo pinche la rueda y no iba cortando las curvas para ganar tiempo . eske no aces ni el gesto para entrar en la curva , que opinas de esto shok? dime.

    Saludos

    Xinxi, a pesar de que Guillem ha pedido expresamente que dejemos el tema
    en manos del Comité, está bien que opines sobre el incidente en
    cuestión como ya lo has hecho, siempre con respeto y objetividad, pero
    este último comentario está fuera de lugar y pienso que hecho a mala
    leche.
    Tu mismo, que llevas solo 1 video de 7 carreras, vienes a sacarle
    un error a Shokk de su video, cuando aqui se trata otro suceso, y lo
    haces presuponiendo que es para ganar tiempo ...... , pudo haberlo hecho por varios motivos, además de haberse
    ganado una sanción por saltarse la curva, si lo hace a mucha velocidad
    ganando tiempo, no crees???
    Creo que tu comentario ha sido desafortunado y que Shokk ni debería haberse molestado en contestarte.
    A este paso en F2 la cosa no termina muy bien, vosotros vereis a que venis aqui....., a disfrutar???
    Como dice Guillem, no tensemos mas la cuerda.
    Un saludo.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20112
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F2
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Almeriense05 Vie 11 Ene 2013, 01:38

    pues yo que quereis que os diga, e vuelto a ver los videos y no veo que shokk vaya haciendo eses en ningun momento como a dicho xinxi.
    ay que tener en cuenta que al salir de eau rouge no es ya ir todo recto, ay una curva donde lo normal es ir de derecha a izquierda asi que para mi el cambio de direccion que esta permitido es el que hace shokk de izquierda al centro de la pista, luego no veo que haga ningun otro cambio mas, que shokk podria haberse quedao directamente en el centro de la pista, pues si pero la trazada que hace al salir de ese giro que ay en la recta es la normal.

    black tampoco digo que sea culpa de walo, solo dije que shokk no era el culpable de ese incidente y para mi el ponerte por el centro de la pista es totalmente legal, que sea el que quiere adelantar el que decida si se quiere ir por la derecha o por la izquierda, quizas walo sabiendo que con el drs en teoria lo iba a pasar no deberia de haber apurao tanto el rebufo porque se engancha a shokk y ay es cuando viene el incidente.
    luego creo que lo correcto por parte de walo habria sido que esperara porque shokk salió del incidente claramente perjudicado destrozando el aleron y perdiendo muchos segundos.

    xinxi en tu ultimo comentario opino como black, creo que as patinado ay compi, independientemente de que lo hiciera por si venia alguien o no, si vas sin aleron cuesta un riñon girar y bloqueas nada mas pisar el freno y ay que estar en esa situacion, en esos momentos se te olvida que tienes que dar la curva por el sitio y simplemente te tiras donde puedas, si lo hubiera echo por ganar tiempo le habrian sancionado y aparte, que tiempo puede ganar haciendo eso si el coche se frena automaticamente?


    Blacksiam escribió:Creo que tu comentario ha sido desafortunado y que Shokk ni debería haberse molestado en contestarte.
    A este paso en F2 la cosa no termina muy bien, vosotros vereis a que venis aqui....., a disfrutar???

    +1 para ti black, creo que la situacion en la f2 se esta empezando a poner demasiado tensa entre varios pilotos y no es nada bueno para ellos


    salu2
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty no os calenteis

    Mensaje por CGC_Miguel Vie 11 Ene 2013, 01:40

    hola
    solo queria decir que son cosas de las carreras y ya esta...
    son carreras de amigos de mucho nivel eso si,pero nuestro lema es:compañerismo,fairplay y compromiso no deberiamos olvidar el primero de los tres y por otro lado no os enfadeis que solo se vive una vez y os va a dar lo mismo
    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F4 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Ene 2013, 09:07

    Buenos días,

    Antes de nada, os vuelvo a dejar el mensaje que dejé anoche publiqué y que algunos no han respetado:

    XGuillem_CaldesX escribió:Os pediría por favor a los cuatro, Shokk, Walowinner, Almeriense y Blacksiam que dejéis que sea el Comité de Sanciones el que decida. Lo único que vamos a conseguir es tensar más la cuerda, así que mejor guardarnos todos nuestra opinión personal.

    Gracias.

    Me parece lamentable que aquí haya algunos que no respeten ni las normas ni las órdenes que damos los Organizadores. Lo digo por vosotros tres, Francisco_Marin, Xinxillaman y Almeriense. Acaso os pensáis que podéis hacer lo que os da la gana? Os recuerdo que aquí hay unas normas y quien no las cumple corre el riesgo de ser sancionado. Lo realmente triste es que seáis pilotos que lleváis bastante tiempo con nosotros los implicados, a ver si tomáis nota del comportamiento de gente que lleva menos tiempo aquí que se centra en disfrutar de las carreras y respeta las normas de la comunidad.

    Una cosa es intentar arreglar las cosas como ha hecho muy bien MiguelSantago y otra muy distinta es echar leña al fuego como habéis hecho vosotros tres. Y en especial me dirijo a ti, Almeriense, que cada vez que hay una Reclamación te pasas por aquí para dejar tu opinión (que poco importa, ya que es el Comité quien decide) para encender el fuego. Te pediría que por favor dejes de hacerlo.


    Francisco_Marin escribió:

    A ver Guilem tampoco es para ponerse así.. solo estan dando sus puntos de vista para que en futuras carreras pues se tenga mas claro estas maniobras..

    Yo opino que Shokk deberia haber elegido un lado del trazado, o derecha o izquierda, un piloto que defiende su posicion no puede poenrse en el centro, es muy confuso para el que intenta adelantar!! para mi la culpa fue de Shokk que se mantuvo en el centro y no decidió de primera hora ningun lado al que mantenerse.

    Francisco, decirte que me sorprende que hayas sido Organizador, de verdad. Cuando un Organizador da un orden se debe respetar y punto, creo que lo sabes muy bien. Tú no sólo no la respetas, sino que encima la cuestionas.
    Crees que mi intención es privar la libertad de expresión? Está muy bien que intentemos aclarar lo ocurrido para que no se vuelva a repetir, pero... No entiendes que mi decisión va encaminada a que no se tense más la situación? A ver si aprendemos a respetar las decisiones de la Organización. Esta comunidad se ha vuelto muy grande y para su buen funcionamiento es esencial que sus integrantes respeten y acaten las decisiones de los Organizadores, sino advierto de que se deberán tomar decisiones dolorosas contra aquellos que no las respeten y/o cuestionen.




    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Barrientos_sbk Vie 11 Ene 2013, 09:08

    se que soy el ultimo monigote aki.pero veo acoso y derribo sobre shock..solo eso, un saludo
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por kenny2307 Vie 11 Ene 2013, 10:40

    Barrientos_sbk escribió:se que soy el ultimo monigote aki.pero veo acoso y derribo sobre shock..solo eso, un saludo

    Manolo esto no esta bien tío, aquí en todo el tiempo que llevo jamás habido acoso/derribo hacia nadie, como bien dice Guillem esto es muy grande y si un organizador dice que dejemos el tema al comité de sanciones para no calentar más el ambiente pues tu comentario no ayuda amigo.

    Un abrazo para todos y tomaros las cosas con más calma que aquí estamos para disfrutar y olvidarnos de los problemas de la vida durante un ratito, xao.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F1 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20112
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Silver10 Subcampeón F2
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Almeriense05 Vie 11 Ene 2013, 12:59

    XGuillem_CaldesX escribió:Me parece lamentable que aquí haya algunos que no respeten ni las normas ni las órdenes que damos los Organizadores. Lo digo por vosotros tres, Francisco_Marin, Xinxillaman y Almeriense. Acaso os pensáis que podéis hacer lo que os da la gana? Os recuerdo que aquí hay unas normas y quien no las cumple corre el riesgo de ser sancionado. Lo realmente triste es que seáis pilotos que lleváis bastante tiempo con nosotros los implicados, a ver si tomáis nota del comportamiento de gente que lleva menos tiempo aquí que se centra en disfrutar de las carreras y respeta las normas de la comunidad.

    creo que te pasas de estricto, ahora dar una opinion es saltarse las normas? joer ni que esto fuera una dictadura donde solo pueden opinar unos cuantos.
    desde que estoy aqui nunca me e saltao ninguna norma ni lo hare como para que digas eso y no tengo que tomar nota de nadie porque yo se perfectamente como debo comportarme que ya soy mayorcito.

    XGuillem_CaldesX escribió:Una cosa es intentar arreglar las cosas como ha hecho muy bien MiguelSantago y otra muy distinta es echar leña al fuego como habéis hecho vosotros tres. Y en especial me dirijo a ti, Almeriense, que cada vez que hay una Reclamación te pasas por aquí para dejar tu opinión (que poco importa, ya que es el Comité quien decide) para encender el fuego. Te pediría que por favor dejes de hacerlo.

    me voy a ahorrar el comentario porque ahora si que no quiero echar leña al fuego como segun tu hago yo siempre cuando vengo a opinar aqui al hilo de sanciones.
    la verdad que no me sorprende que sea a mi a quien le eches la bronca pero si te digo la verdad, me da igual.
    si las opiniones de los demas especialmente la mia no importan nada a la organizacion lo mejor que podeis hacer es deshabilitar la opcion de que podamos comentar porque al parecer en este foro no se puede dar una opinion y si en un foro no puedes opinar... Rolling Eyes


    XGuillem_CaldesX escribió:Francisco, decirte que me sorprende que hayas sido Organizador, de verdad. Cuando un Organizador da un orden se debe respetar y punto, creo que lo sabes muy bien. Tú no sólo no la respetas, sino que encima la cuestionas.
    Crees que mi intención es privar la libertad de expresión? Está muy bien que intentemos aclarar lo ocurrido para que no se vuelva a repetir, pero... No entiendes que mi decisión va encaminada a que no se tense más la situación? A ver si aprendemos a respetar las decisiones de la Organización. Esta comunidad se ha vuelto muy grande y para su buen funcionamiento es esencial que sus integrantes respeten y acaten las decisiones de los Organizadores, sino advierto de que se deberán tomar decisiones dolorosas contra aquellos que no las respeten y/o cuestionen.

    entonces la opinion del organizador es la correcta siempre guillem? sois los que decidis las cosas esta claro, pero eso no quiere decir que siempre lleves la razon.
    para mi lo que as echo si es privar la libertad de expresion.



    salu2
    avatar
    fabre


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F4 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por fabre Vie 11 Ene 2013, 13:28

    En ningún momento priva la libertad de expresión, ya estáis opinando,

    Por cierto, me repito como el chorizo de las lentejas, este hilo de sanciones debería de cerrarse a toda opinión, solo hace que meter mierda, por lo que veo hasta ahora.
    Izecson
    Izecson


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    Títulos CGCT7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F2 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20116
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Laurel10 Campeón F6 T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Izecson Vie 11 Ene 2013, 13:40

    Nos estamos desviando del tema principal del hilo. Por favor, dejad que el Comité sea el que decida la resolución del conflicto.

    Gracias, un saludo!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 11 Ene 2013, 14:29

    Todo lo que se dice, es para no calentar lo ánimos, ya que hay situaciones que pueden sentar mal... asi que, por favor!!! dejarlo es situación del comité de sanciones!!!

    Saludos!!
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty
    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty

    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 15 Ene 2013, 22:59

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto: Rotura sin culpa :: Roturas en el coche del demandante por mala gestión de un adelantamiento.

    Cuya sanción es: [NO SANCIÓN] :: La reclamación no deriva en sanción

    Después de analizar detenidamente las pruebas aportadas por los pilotos implicados, el Comité de Sanciones considera que es Shokk-vw el causante del incidente como consecuencia de la mala gestión que hace a la hora de ser adelantado, cambiando de dirección más de una vez y sin posicionarse claramente en la pista.

    Esperamos que los últimos acontecimientos no afecte a la buena relación que ha habido hasta ahora entre los dos pilotos y que, como han hecho siempre, se centren en disfrutar de las carreras.


    Contenido patrocinado


    T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica Empty Re: T7 Shokk-vw vs walowinnerTF F2 GP de Belgica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 02:07