PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Sáb 09 Mar 2013, 12:01

    Ostia guillem que putada espero que te recuperes pronto i vuelvas a dar guerra

    Ami me paso un par de años atras me doble el pie i me dijieron que era un esguinze pero lo tenia super inchao me escayolaron i a las 3 semanas como nuevo

    Sludos albert
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Sáb 09 Mar 2013, 12:02

    I en tiempos online ayer me hize n 1:23.4 mi mejor tiempo

    Saludos albert
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 09 Mar 2013, 12:10

    Hola buenos dias

    Siento Guillen tu lesion que te limita en la vida real pero para conducir en la play si tienes una solucion

    Puesto que se pueden configurar todos los botones del volante debes de buscar el que mejor se adapte, no se que pierna tienes fuera de juego,
    tengo un amigo que perdio un brazo y conduce con el driving force de maravilla lo adapto para el y todo lo maneja con la derecha

    Saludos Jaime
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 09 Mar 2013, 12:45

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

    Cómo estáis? Qué tal ha ido la semana? Ya habéis empezado a entrenar en Australia. Mis espías me informan de que hay algunos que ya llevan más de una semana entrenando... :jijiji:

    Algunos compañeros ya lo saben, aunque también lo informaré aquí para que todos los sepáis. Resulta que el jueves en el entreno me doblé el tobillo y enseguida me di cuenta de que algo no iba bien. Al día siguiente, o sea, ayer, me levanté con el tobillo muy hinchado, así que decidí ir al médico. El caso es que me hicieron radiografías y, a la espera de que el traumatólogo me lo confirme, todo parece indicar que tengo rotos los ligamentos. De momento llevo la pierna escayolada que me limita mucho la movilidad, a ver qué me dice el traumatólogo. En caso de confirmarse, el tiempo de recuperación es de 4 a 5 semanas, existiendo incluso la posibilidad de tener que pasar por el quirófano. Veremos cómo acaba, aunque por encima de todo espero que no me tengan que operar, me causa mucho pánico.

    Así que, salvo milagro, no me va a quedar más remedio que estarme un par de carreras sin correr. La verdad es que estoy un poco jodido, tanto por lo incómodo que estoy como por no poder hacer nada: ni hacer deporte, ni pasear, ni jugar a la PS3,... Nada de nada. Aún así, soy optimista y confío en que pronto voy a volver a estar al 100%.

    Antes de informar mi no asistencia esperaré a ver qué me dice el traumatólogo la semana que viene. Ojalá tenga suerte y por lo menos me libre de la operación... Ya os iré contanto.


    Qué paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos!

    Joer Guillem!! últimamente tienes la negra..... hace unas semanas el ojo y ahora esto. Espero que sea menos grave de lo que parezca, no tengas que pasar por quirófano y te recuperes pronto. Y por poner un toque de humor y quitarle hierro al asunto, decir que el equipo te debería sancionar con una multa, un piloto no puede practicar deportes de riesgo en plena temporada jejeje
    Y ahora en serio, te mando un abrazo y muchos ánimos!! Wink
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 09 Mar 2013, 15:26

    Bueno, esta mañana, breve entrenamiento, mejor tiempo de 1.24.7, ya he bajado dos veces al 24 ahora a ir mejorando poco a poco e intentar bajar por lo menos medio segundito más, para estar en 1.24 bajos o 1.23 altos, así que a entrenar, y sobre todo mejorar el tercer sector, y ya he probado la carga de gasolina, ritmo no muy orientativo pero si para ir cogiendo sensaciones.

    Chao!


    Última edición por Sin_Calcetines el Sáb 09 Mar 2013, 17:02, editado 1 vez
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 09 Mar 2013, 16:54

    Vaya lo siento mucho Guillem... se que aunque te diga que no te comas la cabeza, lo vas hacer.. pero si te sirve de algo mi esperiencia, yo me rompi los ligamentos del tobillo y a los años de la rodilla (fue cuando decidi dejar el futbol,,) y de ambos me operaron y yo era igual que tu.. nunca habia pasado por quirofano y estaba cagaoooo.. pero al final fue muchisimo muchisimo mejor de lo que yo esperaba,,, las cosas que llegamos a pensar, jjajaja

    La recuperacion del tobillo fue muy rapida, a ver... fue rapida para llevar una vida normal.. NO para empezar ha entrenar, ok? tambien depende en que pie tienes la rotura,, si en el de apoyo o golpeo y lo de la rodilla uff eso fue mas largo,, con mucha rehabilitacion y demas.. pero a dia hoy estoy perfecto.. de echo ya sabes que voy ha esquiar y sigo haciendo deporte con toda normalidad.

    Asi que no te preocupes por nada, de verdad.. en poco estaras bien y ha dar guerra nuevamente. Eso si,, lo que te vas aburrir, jajaja es lo unico..pero paciencia, no queda otra.

    Muchos animos y de verdad no te preocupes por nada.

    P.D: Albertillo... 1:23.4??? la madre que te ..... yo no bajo de 1:25.. de vez en cuando algun 1,24 aislado, que crack estas echo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Sáb 09 Mar 2013, 19:43

    Vaya! Guillem te iba a decir que mala pata.... pero te dire que mala suerte! Y tomandoselo en serio... ahora cierto es que segun lo que te diga el traumatologo... has caso 100%, primero para que cure como ha de ser y luego no tengan que hacerte algun arreglo. Pero cierto es que cuanto menos esfuerzos y demases antes estaras... lo unico es voluntad, voluntad! Animos campeon!!!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Sáb 09 Mar 2013, 20:38

    Que mala suerte Guillem, imagino que no hayas publicado el mensaje para que esto se llene de mensajes de animo, pero es que somos asi de majos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3990403356
    Yo la verdad juego al futbol desde hace mas de 10 años en un equipo y he tenido muchas lesiones (esguinces, fracturas, dislocaciones...) pero eso no, y de momento toco madera.
    RECUPERATE PRONTO!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 00024010
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Sáb 09 Mar 2013, 21:03

    Valla Putada Guillem, esperemos que no tengas que pasar por quirófano, y que estés lo mas rápido aquí de nuevo. Recuperate pronto y animo!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Sáb 09 Mar 2013, 21:39

    Buenas que putada Guillem, valla mala suerte pero bueno animo y espero que te recuperes pronto.

    un saludo
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Sáb 09 Mar 2013, 22:36

    Hola guillem joder tio ke mala suerete acabo de ver lo de tu tobillo espero de corazon ke te recuperes pronto amigo.Ahora mucho animo ke ya veras como te recuperas pronto.Un saludo!!!!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pirrooo1 Dom 10 Mar 2013, 11:20

    buenos dias feiseros, como va todo, me paso para saludaros, que aunque no escriba nada en el foro, os sigo casi todos los dias, asique mas o menos estoy enterado.
    ha cambiado mucho la categoria desde que empezo esta temporada, lo que no cambia es el nivel, bueno si pero cada vez mejor, antonio as pegado un cambio impresionante, me alegro mucho por ti.
    kike tu sigue asi ya esta mas cerca ese podio, ya lo veras.
    terry como te lo tienes que estar pasando granuja, con estos maquinas, tienes que estar orgulloso.
    ricardo tu en tu linea, despues del bache que has tenido. vuelves por tus fueros jej. grande
    nura, te se atraganta esa victoria, pero llegara, te la mereces por tu constancia,
    invi un poquito irregular pero eres un gran piloto, suerte para las prosimas
    ismael, tonete increible,y sergio, con estas maquinas que hay en f6 es muy dificil ocupar buenas posiciones, pero todabia queda temporada, animo
    vici te pierdes muchas carreras. pero asi no se puede ser constante. pero tienes mucho ritmo, suerte
    y a los demas que no he tenido suerte de participar con ellos, pues os deseo toda la suerte del mundo. y que disfruteis en esta maravillosa categoria.
    mencion especial para gongor, me impresion las ganas de mejorar que le pones, seguro que llegaran los frutos. date tiempo, con el mando es muy dificil. suerte
    y como no al gran guillem,como te he dicho todabia tienes opciones de ascenso, duro con estos jajjaaj. mala suerte con las lesiones, espero que te mejores pronto y estes hay dando caña.


    bueno pues como os he dicho os sigo todo el campeonato y segire al tanto de todo.
    y nada mas suerte y al toro jajajja

    chao nos vemos pronto saludos
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Dom 10 Mar 2013, 11:36

    Buenos dias Angel la verdad tio ke se te echa de menos mogollon pq empezamos juntos casi todos los de esta categoria en el minicampe de verano y hubiera molado seguir todos juntos todabia.Las bajas son inevitables esta claro detras de esto hay una vida y no siempre pasa lo ke uno quiere,pero espero volver a encontrarme contigo por aqui muy pronto y como no como piloto oficial,eh Angelillo!!! jejejejeje.
    Bueno un abrazo crak y a seguir pillando puntacos de merito eh eh,nos vemos.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Dom 10 Mar 2013, 11:46

    Gracias por tu palabras Pirrooo1! si la verdad que me gusta mucho mucho el juego este! le dedicaria mas horas pero no puedo... los deberes XD
    Y a lo que iba a entrar al post... GUILLEM, te has planteado correr con Controller?.... y no es broma....
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Dom 10 Mar 2013, 14:14

    Hola chavales que tal??

    SOlo hasta hoy que he pidodo entretenerme un poco en el foro y dedicarle un poco de tiempo. Lo sineto mucho chicos.

    Que de cosas madre mia...

    Guillem que mala suerte de verdad. Con la temporada que ibas a ahcer solo con la mitad de carreras...

    Yo me rompi los ligamentos cruzados anteriores de mi rodilla. Y hasta el mes no pude coger mi coche de nuevo. YO soy tu y empezaria a entrenanr con el mando. Quiza puedas hacer grandes cosas tb con el mando.
    Lo siento de verdad macho. Mucho animo y mucha fuerza en la rehabilitacion. Y paciencia tio. Piensa lo del mando asi por lo menos tendras obejtivos y seguro que te diviertes de alguna manera...un abrazo grande.

    albertillo 1.23.4 tiempazo macho. Por cierto me quede con las gans de decirte que enhorabuena por korea en el final con Abel y TErry.. Gentleman!!!! jejeje. Por mi descalificacion estuve viendo toda la lucha. :-). TE comportaste genial...aun sabiendo que podias a ver echo el segundo puesto. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 116819830. GRande tio!

    Carlos.Decir que no comparto nada lo que dices de nuestro golpe pero gueno....En serio no pasa nada te sigo apreciando igual. Espero vernos en el online y espero que sigamos disfrutando que es lo mas importante. PEro repito que no pasa nada. DEcir las cosas las tenemos que decir, tu tienes tu opinion y yo la mia y punto final. VAle genio?? Un saludo enorme. TE invite un par de veces en el online para hablar asi face to face. Es que no me he metido mucho por el foro. Venga mucho animo crack.

    Vici. Se te hecha mucho de menos por el F1 :-(, :-(, :-(

    Ricardo. Te quiero en 23 bajos o hablo con -Montezemolo para decirle que no lo estas dando todo...ya te digo Rodrigo...Y ya sabes como se las gasta nuestro presi. En realidad no te doy mucha caña este año porque es el primer año y mejor no se puede hacer. PEro para la siguiente te voy a exigir mucho mucho mas. CABECHA!!!! jijijijjiji. Por que tu si que vales! :-)

    Terry: ME alegro mucho haber coincidido contigo. Espero realemnte que cumplas tus objetivos este año. Y desde el principio de temporada has de mostrado ser otro gentleman dentro y fuera. ADemas que los ultimos GPs que estas haciendo son para enmarcarlos..Espero que continues intentando divertirte..Felicidades.

    Abel. A ver si para la proxima nos podemos divertir unas vueltas mas. Tienes ritmo de sobra para andar haciendo cosas como las de korea. Entonces aprovechalo hombre.

    G&G: Grandes de nuevo. Y cada vez con mejor ritmo. Los videos estan genial. DAndo mucho juego...jejejej. A ver si pronto se os abre alguna puerta a los puntos y ya vais a flipar de diversion jejeje...mucho animo...

    Ismael y Sergio. TAmbien se os hecha de menos. A ismael le heche de menos en la ultima carrera. Y no digas que se te da mal porque no. Eres muy buen piloto y todos lo saben. Cuando practicas estas ariiba. Asi que ya sabes. Aver si le puedes sacar tiempo y seguro que buenos puntos consigues. Sergio tres cuartos de lo mismo. Y creo qeu para Australia vas a estar a topeeeee....yuhuuuuuuuuuuu vuelve Sergio. Me encanta luchar contigo huesooooooooo. Hay mucha diferencia cuando estas con un piloto que disfruta y se divierte en la pista independientemente de si acabes ultimo y primero. GRande Sergio me encantan los piques contigo.

    Mucha suerte a todos los demas para Australia.

    Tema Wassap. Pues se me ha jodido el rollo. ME compre un itouch. POrque paso de pagar por un movil y todas sus cuotas hasta final de los dias...A mi me parece una buena estafa. COn el itouch hago lo que quiero con el wifi. Y despues tengo un telefono normal que recargo de pascuas a ramos por urgencias.

    En fin lo que pasa que con la ultima actualizacion del ios no se puede hacer el jail brak que permitia ponerte el wassaapp. Entonces hasta que no tenga o hagan un nuevo jail break no voy poder ponermelo. Ahora tengo "LINE" por si alguien tiene. Los que tiene wassaap se pueden poner line pero yo no puedo wassapp.

    Lo siento mucho chicos pero este tema esta un poco dificil a corto tiempo. :-((((((((

    Por cierto el Line esta genial y te permite llamadas jijijijijijjiji es broma....


    SALUDO GRANDE GRANDESSSSSSS
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 10 Mar 2013, 19:10

    Muchas gracias Angel por tus palabras, siempre se hecha de menos la voz de la sabiduria. Ojala pudieras haber seguido con nosotros.

    Y kike, todo aclarado... nos queda por aprender, me quedo con eso, porque llevas razon.

    Y Guillem!!! aunque ya lo sabes, muchos animos para tu recuperacion y que sea lo mas breve posible

    Saludos!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Dom 10 Mar 2013, 21:31

    Lo sé angel,pero el trabajo es lo primero....espero verte pronto de nuevo como piloto oficial y con las pilas bien cargadas!!!un abrazo

    kikitoooooooo,yo si que os echo de menos!!
    Quiero ver a Terry y Guillem levantarme las pegatas de nuevo, quiero volver a equivocarme en la estrategia, quiero que me golpeen por detras y me saquen de pista, quiero ver el nombre de Izecson23 en morado marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, quiero ponerme nervioso y no marcar ni un solo tiempo en una Q, quiero derrapar cuando se reanuda el S.C.....lo que sea!!!pero quiero correr con todos vosotros !!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 994692719

    un saludo chicos!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Lun 11 Mar 2013, 09:37

    jajajjajajajaja QUe genio estas hecho ratinxxxxx!!!

    Bueno hoy es tu dia... hoy ya llegas y a seguir probando las nuevas mejoras de tu mercedes. Tienes que venir a tope.

    Yo tambien entrenare por la tarde noche ya sabes sobre las nueve...


    ciaus bakalaussssssss
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Lun 11 Mar 2013, 10:58

    K-Spartan escribió:jajajjajajajaja QUe genio estas hecho ratinxxxxx!!!

    Bueno hoy es tu dia... hoy ya llegas y a seguir probando las nuevas mejoras de tu mercedes. Tienes que venir a tope.

    Yo tambien entrenare por la tarde noche ya sabes sobre las nueve...


    ciaus bakalaussssssss

    nada nada viciii te deseo todo lo que pides jajjaja▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 1118893582



    RATITAAA vas muy rapido en australia mamon
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Lun 11 Mar 2013, 11:50

    Esta noche nos vemos Kikitooo!!
    El que va como un tiro aqui eres tu Sergio!!que aunque no esté entrenando tengo informadores en todas partes!!

    Por cierto aprovecho para comentaros que en F5 han colgado un video que esta bastante chulo.lo ha colgado Fede (Potencia25) está en el hilo general de F5.Por si alguno está aburrido...

    Un saludo chicos!!
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Lun 11 Mar 2013, 21:45

    Hombre Ángel!!!! Cómo te va todo máquina? Que sepas que se te echa un montón de menos por aquí, siempre has sido un ejemplo para todos nosotros. Me alegro de que te pases por aquí para dedicarnos un comentario!! A ver si te vuelves a animar pronto a ser piloto oficial... un abrazo crack!! Very Happy

    Jajaja Vici guarrón!! Míralo míralo... quieres derrapar cuando se marcha el SC? Buah solo acordarme de la carrera de Spa se me ponen los pelos de punta... recuerda que me debes un duelo!

    Sois los mejores... gracias a vosotros esta categoría es una de las mejores... no cambieis nunca compis. Un abrazo a toda la F6!!

    PD: Guillem ánimoooooo a recuperarse rápido del tobillo! Y como dicen, prueba a entrenar con el mando... que aunque no consigas lo mismo, puedes intentar no perder muchos puntos... Ánimo guarrilla! Razz

    PD2: Sergio mamona guarrona, que desde que has celebrao tu cumple estás de resaca, so asqueroso. A ver si nos vemos el pelo entrenando pa Aussssssstralia con las australianas, ahí te quiero ver jijiji.

    Abrazos!! Very Happy
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Mar 12 Mar 2013, 13:56

    Izecson23 escribió:Hombre Ángel!!!! Cómo te va todo máquina? Que sepas que se te echa un montón de menos por aquí, siempre has sido un ejemplo para todos nosotros. Me alegro de que te pases por aquí para dedicarnos un comentario!! A ver si te vuelves a animar pronto a ser piloto oficial... un abrazo crack!! Very Happy

    Jajaja Vici guarrón!! Míralo míralo... quieres derrapar cuando se marcha el SC? Buah solo acordarme de la carrera de Spa se me ponen los pelos de punta... recuerda que me debes un duelo!

    Sois los mejores... gracias a vosotros esta categoría es una de las mejores... no cambieis nunca compis. Un abrazo a toda la F6!!

    PD: Guillem ánimoooooo a recuperarse rápido del tobillo! Y como dicen, prueba a entrenar con el mando... que aunque no consigas lo mismo, puedes intentar no perder muchos puntos... Ánimo guarrilla! Razz

    PD2: Sergio mamona guarrona, que desde que has celebrao tu cumple estás de resaca, so asqueroso. A ver si nos vemos el pelo entrenando pa Aussssssstralia con las australianas, ahí te quiero ver jijiji.

    Abrazos!! Very Happy

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2671558158▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2671558158 si solo han sido 2 dias de juerga jajjja▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 591266722▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 591266722



    seguro ke nos vemos nas dias como anoche▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3553447210
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty hola

    Mensaje por Terryboxer Mar 12 Mar 2013, 20:47

    hola xicos ke estado de fiesta hasta hoy celebrando mi 2 posicion en la general Smile Smile Smile Smile

    nada saber ke e leido todos vuestros msm y ke gracias x lo ke me toka, esta siendo una temporada muy bonita y haciendo grandes amistades.

    asi ke eso ke sigamos disfrutando y a pasarlo bien.

    nada compi ya te a mandado el equipo una docena de buenas fisios para ke te recuperes.

    australia mejor ni decir mis tiempos :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Mar 2013, 09:00

    Buenos días amigos,

    Antes de nada, quisiera agradeceros a todos las muestras de apoyo que he recibido, es una suerte poder contar con unos compañeros como vosotros. El pasado martes fui al traumatólogo y, por suerte, voy a evitar que me operen. De momento tengo que llevar la férula de yeso hasta el lunes y luego me pondrán una bota de yeso que tendré que llevar unas semanas. Estoy un poco jodido por tener que pasarme los días de esta forma, sin poder hacer nada, pero no me queda más remedio que tener paciencia. Seguro que en nada voy a estar corriendo otra vez.
    Esta semana he estado pensando en todo el tema de la lesión y la verdad es que ahora mismo no me planteo la posibilidad de volver a jugar a fútbol federado. A mí el fútbol me gusta, pero también me gusta el atletismo y creo que el segundo me aporta unas ventajas que no tiene el primero: no es tan fácil lesionarse y además me proporciona más libertad, ya que puedo ir a correr cuando me apetece y me viene bien. Además, es casi seguro que dentro de un mes y medio voy a empezar a trabajar y tener que quedarme sin trabajo por una lesión me jodería muchísimo, así como están las cosas actualmente sería terrible. Por suerte, parece que dentro de un mes y medio ya me encontraré mejor y no tendré problemas para poder trabajar.

    Por otra parte, me alegro mucho de saber que Ángel nos sigue carrera tras carrera, aunque sea desde fuera. Gracias por tus ánimos, amigo, voy a intentar conseguir el ascenso sea como sea aunque, ciertamente, después del abandono de Corea y la lesión, las cosas se han puesto realmente complicadas. Aún así, mientras haya opciones vamos a luchar Smile Espero que algún día podamos volver a verte compitiendo con todos nosotros, a ver si la temporada que viene las cosas te van mejor.

    Por lo que se refiere a la competición, esta misma mañana me ha llamado el jefe para decirme que si no corro en Australia se van a plantear rescindir mi contrato Razz O sea que tendré que espabilar sí o sí. No, en serio, la verdad es que en todos estos días no me he parado a pensar en ello. Correr con el volante lo veo imposible y la única alternativa sería hacerlo con el mando, aunque creo que me va a resultar muy complicado adaptarme al cambio y voy a terminar frustrado. Por otra parte, siento la obligación de al menos intentarlo, sumar unos puntitos me servirían para mantenerme con opciones de ascender a final de temporada. Además, tengo para unas semanas, lo que significa que si no me adapto al volante podría llegar a perderme hasta tres carreras, lo cual no puedo permitirme de ninguna manera. Ya veremos, no sé como lo voy a hacer pero al menos lo intentaré.

    Y, por último, qué bien que en Australia Vici y Sergio vuelvan a estar con nosotros! Espero que podáis conseguir un resultado porque, sinceramente, os lo merecéis.


    Un fuerte abrazo amigos! No tengo palabras para agradeceros vuestras muestras de cariño.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 14 Mar 2013, 10:28

    Muy bien pensado Guillem, y como bien dices el atletismo te ofrecera mas salud que el futbol... no sera tanta pasión quizas, pero aporta otras cosas que el futbol no te da... yo hice de pequeño 3 años de atletismo federado, y buenos recuerdos que guardo!
    Si te planteas lo del mando, sea mal o bien, estaras alli, porque sabes que sino estas es que no lo intentas... vamos!!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 14 Mar 2013, 16:55

    bueno mamonas veo q esto se esta calentando ya!!!!jijijij...........q ganas de q yege la semana q viene!!!!mientras nos vemos x el online!!


    pirro eres un p.....crack!!!!!!!!!muxas gracias y bienbenidos de nuevo a viciraptor y f400!!!!!!!!sergio e oido q te an detectado una turbina en el coxe no?????'jijiji

    y muxo animo a gillem!!!!coje el mando y sal ay!!! mecago..........n.......too........

    xaooooo fieras!!!!
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Jue 14 Mar 2013, 22:28

    Buenas noches compis esta f6 es lo mas grande del mundo ay unos compañeros alucinantes.Guillem queria decirte ke yo estube mucho tiempo jugando federado y al final lo deje por miedo a una lesion por ke no me podia permitir dejar de currar.Se ke es dificil dejarlo pero al final encontraras algun deporte ke te llene tambien,en mi caso fue el gimnasio y el padel y ahora la bici de montaña jeje.
    Bueno saludos a todos y a esperar ke llegue mañana ke esta semana estamos de fallas en Valencia y vamos a tope de faena y casi no eh podido entrenar.Estoy deseando rodar ya VAMOSSSSS!!!!!
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Vie 15 Mar 2013, 09:19

    Nura_Masamune escribió:bueno mamonas veo q esto se esta calentando ya!!!!jijijij...........q ganas de q yege la semana q viene!!!!mientras nos vemos x el online!!


    pirro eres un p.....crack!!!!!!!!!muxas gracias y bienbenidos de nuevo a viciraptor y f400!!!!!!!!sergio e oido q te an detectado una turbina en el coxe no?????'jijiji

    y muxo animo a gillem!!!!coje el mando y sal ay!!! mecago..........n.......too........

    xaooooo fieras!!!!
    jajaj piezas nuevas directas de fabrica y escapes resoplaos efecto panda jajajj
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 16 Mar 2013, 00:13

    Bueno, hoy malas sensaciones, malos entrenos, a penas 1 hora, y me temo que esta sera una carrera para conseguir aunque sea 4 puntillos que estarán bien para el campeonato, porque aunque ya tengo reglaje, gracias a mi compañero Vici que está hecho un crack, no tengo ni tiempo para entrenar, ni me gusta el circuito, mañana sí que le daremos algo más para intentar mejorar, para al menos optar al top 5 y adaptarnos al reglaje, en cuanto me adapte a la configuración del reglaje creo que los tiempos mejorarán considerablemente, pero tengo que encontrar un hueco grande cosa que no tengo.

    Chao!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 19 Mar 2013, 00:24

    Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí a escribir, en Australia, como creo que comenté será carrera para salvar los muebles, no bajo del 1.24.1, y en carrera tengo un ritmo pésimo, entre eso, que no me gusta mucho el circuito, que últimamente me siento algo incómodo con los pedales y acabo con dolor en los pies, y es semana de exámenes y no puedo quizás ni entrenar mañana, pues poco me puedo contar. Lo dicho carrera para salvar los muebles.
    No sé como irán los demás en este circuito, por lo que he oido van como tiros así que con conseguir quedar 6º o 5º me daría por satisfecho, porque creo que poco más podré hacer.

    Chao! Un abrazo compañeros!!!!!!!!


    Última edición por Sin_Calcetines el Miér 20 Mar 2013, 16:18, editado 1 vez
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Miér 20 Mar 2013, 16:15

    Bueno, mucha suerte a todos, compañeros!!!!!! Haber si nos lo pasamos bien y disfrutamos de una buena carrera. Yo estaré por la parte de abajo de la tabla, que no he tenido tiempo de entrenar, bueno, sin más me despido, que me tengo que volver a estudiar, que menuda semanita llevo.

    Lo dicho, mucha suerte a todos y que gane el mejor!!!!

    Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Mar 2013, 16:26

    Buenas tardes compañeros,

    Bueno, finalmente esta noche estaré en la carrera de Australia. Me ha costado mucho decidirme ya que con el mando voy mucho pero que con el volante, especialmente por la gran diferencia entre uno y otro y la falta de adaptación. En cualquier caso, haré lo pueda, sin fijarme en resultados y con el único objetivo de pasar un buen rato con ese pedazo de compañeros que tengo en esta categoría.

    Espero que mi compañero de equipo, Terry, pueda conseguir un buen resultado que le permita mantenerse en la segunda plaza y que todos disfrutéis de una buena carrera. Se me hace difícil desear suerte a alguien en especial ya que me une una buena amistad con la mayoría de vosotros, así que mucha suerte a TODOS!

    Mi porra:

    1º Sergio (Vamos!!!)
    2º Ricardo
    3º Abel


    ¡Que empiece el espectáculo!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty porra

    Mensaje por Terryboxer Miér 20 Mar 2013, 21:26

    mi porra:
    1.: sergio
    2: abel
    3: kike "vici" "ricardo"


    15: guillen
    16: terry
    :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :picao: :picao: :picao:
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Jue 21 Mar 2013, 00:06

    Buenas noches compis de f6 hoy a sido una mala noche habia puesto muchas ilusiones en este circuito,presentia ke hoy iba a divertirme mucho con vosotros por fin tenia algo de ritmo estaba deseando rodar hoy pero playstation network no lo ha permitido :_cry1: :_cry1: .
    Bueno la mala suerte se cebo conmigo ojala no le pasara esto nunca a ningun compañero pq sientes una impotencia ke no nos la merecemos ninguno de esta comunidad.

    Subid muchos videos chicos estare deseoso de veros rodar.Abelarro seguro ke estas ahi arriba crak!!!!Suerte a todos.
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 21 Mar 2013, 01:31

    Hola a todos os dejo la cronica.
    Classificacion:
    Empeze con un 1:26 bajo y volvi a salir por intentar mejorar sali justo para dar dos vueltas cronometradas y consegui mejorar en la ultima sacando suficiente como para salir detras de carlos con un tiempo que ni siquiera yo mismo me esperava ya que en todo lo que he entrenado no he conseguido hacer esos tiempos.
    Carrera:
    Canvie la estrategia y la deje tal cual la ize ayer ya que funciono bien menos el combustible que carlos me recomendo ponerlo en estandar, asi que eso ize. Empieza la carrera, la salida fue completamente limpia las curvas de despues de las dos primeras rectas perfectas pero dos curvas mas alante patine, escuche varios sonidos de roturas y luego acave en el muro sin flaps, me meti en box canvie frontal puse blandas y a tirar, me voy hacercando a guillem le paso por un problema que tuvo y a las pocas vueltas concretamente la 6 entra y yo patino en la curva 2 rompiendo un flap, guillem passa y al final de esa misma vuelta le veo otra vez por la hierba y al poco aparece el cartel que a avandonado, teniendo bastantes problemas para encontrar tiempos y ritmo consegui una distancia casi segura con el de detras que era giorgo, tenia las blandas peladas asi que pare en la vuelta 16 para poner duros, giorgo paso asi que me encontrava al final, a las pocas vueltas para apesar de irle recortando y ya el proximo era gongor pero estava muy lejos asi que fui tirando todo lo que pude vuelta a vuelta hasta que le consegui enganchar y creo que se metio en el box asi que ya estava 11 con duras subiendome por las paredes para intentar cojer a los de delante y ver si podia sumar algun punto, demientras me van doblando ricardo, y la batalla entre carlos y sergio los dos hivan muy pegados, me cojieron en recta principal asi que me aparte rapidamente y levante un poco para dejarles passar y apesar de perder algo de tiempo no me arriesge en ningun momento a penalizar por omision de banderas azules, se hacercava la parada que tenia programada pero tenia pensado en tirar y ver si conseguia ahorrarme una parada asi que queria tirar minimo hasta la 46 aproximadamente cuando tenia programada para la 34-36, vuelta 42 los neumaticos bastante desgastados sobre todo el delantero izquierdo que estava en rojo pincho en la 42 dejandome fuera la possibilidad de poner blandas asi que no me quedava otra que poner otro juego de duras y tirar hasta el final, antes de parar me cojio el grupo de nura y compañia, incluso giorgo me paso cuando terminava la parada, asi que la idea era recuperar la posicion y ver si podia cojer a los de delante, le fui recortando poco a poco, no queria arriesgar nada asi que la primera vuelta que tuve drs estuve simplemente enseñando un poco para meter presion, sali muy pegado a el en toda la vuelta asi que cuando llego la recta principal lo voli a intentar y esta vez si que le consegui passar aunque mi idea primera era hacerlo en la segunda zona de drs para tirar el kers y asi passarle mas facil pero lo consegui en la primera zona asi que tenia todo el kers y la segunda zona de drs completamente libres asi que habri drs y use el kers de siempre, frene un poco antes de lo normal por precaucion de la velocidad que llevava que estava en el limitador asi que frene antes y al terminar la curva veo a giorgo que se passa y se va a la grava, continue tirando y vi que la distancia hasta el 10 era un mundo pero aun asi como minimo intentar bajar esa distancia que era de 1:24:4, al principio parecia estable pero luego vuelta a vuelta conseguia ir recortando algo hasta que me dijeron que havia puesto blandas y que hiva a durar menos en pista hasta el prixmo canvio y al darme la distancia vi 24seg asi que segui tirando pero tuve unos errores y acave a 50 seg aunque le llege a recortar bastante savia que no seria suficiente pero todo podia passar por eso lo segui intentando hasta el final.
    P.D: Felicidades al podio y gran carrera carlos y remontada de salir 8 a terminar como terminaste vaya carreron y a sergio que tenia un gran ritmo desde ayer y ricardo como siempre que no se baja del podio.
    y animos a guillem que aunque esta a estado algo falto de ritmo creo que en malasia podras volver a tus habitos de terminar arriva incluso pelear por el podio.
    Nos vemos!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 21 Mar 2013, 14:16

    HOla Chicos,


    QUiero decir que a dia de hoy ya puedo decir que comprendo este juego. Si chicos no se vosotros pero a mi me ha costado entenderlo. Ahora se el porque de todo. Reglajes conexiones, coches neumaticos. Porfin puedo ponerle un porque a mis problemas. Y porfin puedo opinar sobre este juego. COnclusion es la mayor basura que ha hecho esta compañia. Lo unico bueno que tiene es la conduccion que es mucho mas chula. PEro el resto no hay por donde cogerlo. Hay un desequilibrio entre tiempos de coches, entre los coches mismos, entre los reglajes entre los circuitos que es increible y no puedes buscar un standar de algo.. Un asco.


    Empiezoo...

    Entrenamientos. La verdad es que fabulosos. No en Clasificacion donde no he bajado del 24.0 en online. Muy buenos primeros sectores y un desastre en el tercero. En el tercero perdia como 6,7 decimas. Que asco velasco. hehehehe. Pero en carrera este ferrari es muy bueno. super fiable en cualquier frenada giro desgaste. ME gusta. PEro no se si le falta un poquitin de velocidad. Habra que buscarsela. PEro happy happy con el nuevo coche.

    Clasificacion.

    Habia un poco de lag. Y yo ya estaba rezando. PEro bueno parece que poco a poco iba cogiendo ritmo. Primer intento. 25.1. Segundo intento 24.8. Y Finalmente 24.6 que me hacia salir en 5 posicion. BIen porque estaba en zona limpia y en el exterior.

    Tengo que decir que no se si interrumpi alguna vuelta de algun compañero. En concreto de GOngor o Giorgio (nunca recuerdo quien es perdonar) y de Ismael. No se si pude perjudicar creeo que no. PEro si lo hice os pido disculpas. POr favor decirme.

    Carrera

    SAlida muy chulaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me gusto mucho. Los 4 primeros de adelante controlaron perfectamente la posicion. Me mantuve 5. Hasta que el rebufo en la frenada de la tercera curva me perjudico muchisimo. Y me fui por peteneras a buscar gamusinos. En realidad creo que Vici toco un boton de su coche y echo aceite por alli. Que ratita estas echa.

    A veces la suciedad del rebufo en frenadas es super pronunciado y no nos acostumbramos o yo por lo menos. PEro bueno no me preocupaba mucho porque en carrera iba muy bien .Aun asi perdi bastante tiempo. TOtal que me pongo 8!!!!! diossss otra remontada y en Australia es muy dificl ir rapido concentrado para remontar y no fallar.

    Me lo pase como un enano. RIcardo siempre igual de genio....me decia por radio que no me preocupase que la solucion es no fallar y ya esta. Yo le iba diciendo como iba recortando y subiendo plazas estba chulisimo. LAstima que no puedo exteriorizarlo mas por mi novia que esta durmiendo...que sino nos iabmos a echar unas risass hahahahahhaa. Aunque mejor asi que sino nos desconcentramos. jejejeje

    Total que puse modo concentracion y a tirar. Rapidamente empezaba a adelantar coches por sus fallos. Hasta que me puse 5 a pocos segundos de Abel. Con un coche fiable y que me encuentre a gusto no fallo tanto como antes. Antes era horrible. Preparaosss :jiji: jijijiji

    Empiezo a idear la estrategia. Era fndamental acercarme a los de la cabeza para tener posibilidades. PEro la Cabeza era Invi y Sergio que tenian un ritmo super rapido. Dificil.

    Pues nada buenos stints DOnde me colocan justo por delante de Abel en la ultima parada que debia hacer. Estaba perfecto. Aunque Antonio paso bastante por delante pero bueno le quedaba una parada. jejeje. LA estrategia empezaba a funcionar. Abel se llego a poner a 8 segundos porque tras la salida de boxes y con neumatico frios volvi a fallar. QUe dessastre ya me ha pasado tres veces el fallar por los neumaticos frios. No se puede ser mas tonto. En fin demasiada inexperiencia en los puestos de arriba. No pense bien.

    El ferrari en carrera con una buena preparacion en el coche es una delicia de conducir. Entonces Por radio me llega otro mensaje Dont make mistake KIke ...keep on pushing. Era el director de ORquesta RIcardo. Y asi hice. Tanto que Abel con problemas, fallos o lento le pude recortar la ventaja y adelantarle. La estrategia estaba saliendo a las mil maravillas. DEspues ANtonio pasa a boxes y le paso. La estrategia seguia funcionando. Y al rato Sergio para en boxes y se quedaba a unos 12 13 segundo creo. Aunque poker se ases lo sabra mejor. Todo era aguantar. El podium estaba muy cerca.

    Mientras tanto POker de ases, que hicimos la misma estrategia estaba por detras a 3 segundos y Sergio mas a tras. Me dije: POker ha tenido muy buena actuacion en toda la carrera sin fallar. A sergio se le va a complicar mucho y despues tenia que llegar a ami. Todo pintaba bien. PEro Sergio puso la 8 marcha, adelanto a poker rapidamente. Una lastima y justo en la penultima vuelta se me pone a 3 segundos. Y yo me puse nervioso falle en una pasada de frenada que me puso a 1 segundo de el. Ya estaba perdido. Me adelanto y se llevo el podium. PEro aun asi me alegro muchismo por ti Sergio eres un piloto excepcional y me encanta siempre siempre siempre conducir contigo. Independiente mente de ese incidente. No fue tuculpa te saliste un pococ era normal y yo me tuve que ir por fuera la lastima que al irme por fuera me freno el coche en seco y no pude adelantarte. Sino ibamos a tener una ultima vuelta de fliparlo. jajajjaaj

    Ahora mi lucha era el cuarto puesto con Poker de Ases. Tuvimos la misma estrategia los dos. Nos salio bien eh,??? Toda la carrera se mantuvo entre los 2 y 5 segundos de mi. TODA la carrera. Ni un fallo grave tuvimos ninguno. Felicidades. Y bueno en la penultima curva para hacer ya la ultima vuelta en la frenada de la penultima curva Poker se pasó senti un pqueño golpe por detras que me hecho al cesped. me hizo manchar las cuatro ruedas muchisimo y encima con las ruedas ya para chope pues en la primera curva se me fue de atras y desconcentro a poker que le hizo trompear tb o le di no me acuerdo. CAsi la cagamos en la ultima tio. Bueno en fin...al final 5 puesto. DEspues de haber escho tb un carreron de principio a fin. Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Poker aunqeu estuve yo todo el rato ahi tu tb te lo mereces. No paso absolutamente nada y lo siento por mi pequeño despiste tio. PEro no pude hacer nada. Entre los nervios y las ruedas desgastadas y sucias pues la guinde. AL final pudimos conservar buenos puntos e incluso tu quedasste 4. A mi me da igual me lo volvi a pasar en grandeeeeee


    En fin muchisimas FElicidades a mi compi ALonso-Ricardo. No se si alguien se dio cuenta pero nos pusimos los cascos de Ferrari hehehe. Homenage a ferrari en Australia. :-) Eres un super crack tio acojonante lo tuyo macho. Tienes un ritmo demoledor. Y cuanto mas apretados estan los entrenos mas rapido te vas de todos en carrera. Ellos siempre tiene alguna esperanza...pero macho es imposibleeee hahahahaha EL MAS GRANDE!!!!!!!!


    INVI: Muchas felicidades tb tio. Que rapido ibas! fuiste un poco la sorpresa. Ya lo venias diciendo en los entrenos. Me alegro mucho de que ese sauber te de alegrias. Ahora a luchar con Antonio por la plaza de ascenso. Animo.


    SErgio. Una lastima tio. En entrenamientos has sido sin duda el mejor. Incluso he recibido alguna foto tuya de 23,2 23,3 en clasi ese tiempo tio es increible. O vueltas de 30 bajos en las 3,4 vuelta. IMPRESIONANTE. Ademas que tu humildad tu caracter y demas te hacen mas grande todavia. PAra mi... porque tienes al renacuajo y poco tiempo, tu empresa tb pero en el mini ya lo demostraste y aqui tb. Eres de los tres primeros mas rapidos esos seguro.

    Una lastima por nuestro compañero Guillem. Guillem seguro que no entrenaste nada con el mando. PEro tb es normal a quien le apetece entrenar asi.Eso es una castaña. Que mala suerte tio de verdad. A ver sinos recuperamos pronto y en seguida nos ponemos a los pedales. Muchismaa suerte en tu recuperacion. Ahora que ya me encuentro a "buen" nivel por lo menos para molestar a los de arriba ya me gustaria estar ahi compitiendo contigo. Ademas que creo que me va a molar mucho esa lucha. :-). Muchisima suerte y mucho animo.


    LAstima tambien por los Teryy VIci Abel Antonio increible21 Totnete que parecia que tb iba a disfrutar. A gongor y a Giorgio Tambien.


    LAstima de mi euipo preferido el williams!! Por los dos pilotos que lo integran y por el coche. TEnia muchjismas esperanzas de veros a los dos en el podium con el permiso de nuestro euipo claro. PEro bueno otra vez sera. Suerte amigossssssss

    Cuidado los doblados. PErdi mas de la cuenta y casi rompo aleron intentando adelantar. Esta bien que hagais la trazada si vais en la curva pero pensar que en el momento que llegue la recta debeis apartaros rapido. Basicamente porque el que viene por detras piensa que lo vais a hacer y ahi puede provacarse algun golpe. Mucha suerte en las proximas.

    Pues nada mas. Muchas felicidades a f6 sois geniales

    Espero que no me olvide de nada

    saludossssssssssssssssssssssss

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Mar 2013, 14:59

    K-Spartan escribió:
    DOn CArlos hijo mio...ayer tb hubo otro movimiento chungo, Gracias a dios que solo me encontre contigo una vuelta. Y en esa vuelta de nuevo pasó. CArlos kamikaze. Lo siento macho pero ya son muchas. Te aprecio y demas y eres buen tio y sabes que opino eso. PEro chungo tu conduccion. Ya lo descubriras porque. En la poxima carrera en la proxima curva yo no frenare. SI tu no frenas nos iremos los dos a por gamusinos. PEro yo ya te he cedido un monton de veces esta temporada. PEro ya no mas. Yo no tengo nada que perder. Intentare hacerlo legal y cumpliendo el reglamento. PEro yo no voy a frenar mas.

    Ufff kike, me coges descolocado, creo que nada mas que te vi una vez en toda la carrera... una vez que ibas por el cesped, pero no te volvi a ver más.

    Las dos experiencias que tuve con los chinitos, mejor olvidarlas, no era persona, que es donde te perjudique (contando con tu lag).

    ¿Pero ayer? explicate que me estas dejando por los suelos y precisamente ayer tuve un duelo de mas de 30 vueltas a menos de un segundo con Sergio y si por algo se caracterizó, fue por la limpieza.

    Perdona kike, pero creo que no es acertado tu comentario y por los dos incidentes, ya te pedi disculpas.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 21 Mar 2013, 15:59

    Buenos dias!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Circuito_albert_park_melbourne
    Primero felicidades al podium y a Izcenson23!!! que buenos!!! y como no tambien a mi compañero Giorgo que aunque fuimos los ultimos, acabamos la carrera, que eso ya tambien es meerito ;-) A ti Guillem, supongo fue el no tener ritmo y verte asi te hizo desistir...
    Qualifying
    Nada bien, pero bueno como siempre digo, sigo aprendiendo. Lo hice peor que en los entrenos, pero no me desmoraliza, ya que con mi experiencia las Q todavia no son importantes... Salgo ultimo.
    Carrera
    Arrancamos con precaucion y ruedas duras (y puedo jurar que tenia la intuicion que teniendo a Guillem delante algo pasaria) no es por nada, pero mi sexto sentido me dijo "al loro". Y efectivamente, sin_calcetines no se le enciende el semaforo supongo y Guillem que esta justo detras lo toca! yo esquivo por la derecha... Como siempre en las primeras vueltas he de encontrarme para coger ritmo... entre la curva 5-6 en la vuelta uno increible21 y Giorgo_ tienen un percance y los paso, Guillem tambien me habia pasado por eso...

    Destacar que hubo algun problema de sincronismo (no se si por el incidente de sin-calcetines, que no salio, pero puede ser...) rodar con el detras a unos 2 seg... y decirme la maquina en los parciales... lo tienes a -6... o a -9... pasar por meta, a -7... y yo decia, que coño pasa¿?¿?¿?, solo recaba para que YO no estubiera corriendo una carrera fantasmas y molestando al resto, aunque en principio no tenia que ser el causante.... es mas en la curva 9, me paso sin calcetines (modo fantasma) y luego en recta estaba detras mio... asi que no entendia nada... pero rezaba por que la maquina o los servidores arreglasen el desajuste...

    Volviendo, esta vez si tome la determinacion de cada vez que me intentaban adelantar resistir en la medida de lo posible, xq al principio rodaba bien, pero me falta experiencia y en un sitio u otro no trazaba bien (en el video que editare se vera mejor). Vuelta 5 me pasa sin_calcetines ya que me patina el coche, y en la vuelta 6 paso a vicivito supongo por algo parecido... vamos 10. Para mi parecer vamos rodando bien en mis posibilidades. Hacia la vuelta 13-15 algunos en boxes y me coloco 8. Rodaba entre poker de ases, ismael y terry y claro con mi nivel... eso me ponia "nervioso" XD comprensible supongo, y no me hacia rodar bien, seguidamente tambien vicivito... Vuelta 17 voy 11... pero las siguiente dos vueltas antes de box no fueron finas, devido a los nervios que tube en las anteriores vueltas... salgo de boxes vuelta 20, ha 2 seg mi compañero detras... !

    Vuelta 22 me dobla Invi y sergio400 y detras increbile y giorgo... el doblaje fue bueno para no dar la posicion a los que van detras... como no, nervios y golpecito que me doy... me pasa increible, suerte que del toque que me di al muro no le di a el... vuelta 26 y voy 12, no ruedo mal por la ventaja que me cogen y me preceden... asi que ruedo satisfecho... pero personalmente a partir de la vuelta 33 mi rodaje lo veia mas flojo que al principio y los tiempos lo decian... xo habia que cumplir y templar.
    Vuelta 38 pongo neumaticos duros... ahora si voy ultimo ya que Guillem hasta el momento era el unico que se retiro. Ahora tenia que coger algo de ritmo, sali a 23 seg Giogo_. Ismael me doblo hacia la mitad del circuito, el unico que sacaba hubo del motor XD x eso me acuerdo. Vuelta 40, unico error grabe, patino en la curva 1-2 y pan, aleron delantero roto! :-( hacia la vuelta 42, me tengo que seguir dejando doblar... K-Spartan con lag... hasta la vuelta 50-53 rondaba mis vueltas en 1:30 - 1:32... pese a tener a mi compañera a 35seg... no desisto e intento rodar bien, pero no es así... y encima en mi vuelta 53 leo... "Recordatorio de Normativa - Hay que usar el compuesto mas blando", y me quedo DIOS!!! :-( p*** despiste! asi que a boxes.... (ya era la segunda parada extra no prevista). MI mejor vuelta fue la ultima, ya que con los blandos y doblado, solo tube oportunidad de hacer una pero almenos la hice +/- bien.
    En RESUMEN, mas experiencia viene a ser mas competitivo en futuras carreras... y evidentemente me equivoque de estrategia y una cosita del reglaje... almenos se donde tube los errores XD

    Tengo video para editar y con el audio directo del juego gracias al conversol digital-analogico que me pille ;-)

    GRACIAS A TODOS POR ESTOS BUENOS RATOS AMIGOS!


    Última edición por Gongor_ el Jue 21 Mar 2013, 16:27, editado 1 vez
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Mar 2013, 16:10

    Que bueno Gongor, me he reido mucho leyendo tu cronica jejej... Sigue asi, que veras como poco a poco vas cogiendo el hilo y comenzaras a controlar esos nervios. Lo importante es divertirse y si fue así, enhorabuena!!

    Te comportastes muy bien en las maniobras de doblaje, se que no es sencillo.

    Un abrazo!
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Jue 21 Mar 2013, 17:32

    K-Spartan escribió:HOla Chicos,


    QUiero decir que a dia de hoy ya puedo decir que comprendo este juego. Si chicos no se vosotros pero a mi me ha costado entenderlo. Ahora se el porque de todo. Reglajes conexiones, coches neumaticos. Porfin puedo ponerle un porque a mis problemas. Y porfin puedo opinar sobre este juego. COnclusion es la mayor basura que ha hecho esta compañia. Lo unico bueno que tiene es la conduccion que es mucho mas chula. PEro el resto no hay por donde cogerlo. Hay un desequilibrio entre tiempos de coches, entre los coches mismos, entre los reglajes entre los circuitos que es increible y no puedes buscar un standar de algo.. Un asco.


    Empiezoo...

    Entrenamientos. La verdad es que fabulosos. No en Clasificacion donde no he bajado del 24.0 en online. Muy buenos primeros sectores y un desastre en el tercero. En el tercero perdia como 6,7 decimas. Que asco velasco. hehehehe. Pero en carrera este ferrari es muy bueno. super fiable en cualquier frenada giro desgaste. ME gusta. PEro no se si le falta un poquitin de velocidad. Habra que buscarsela. PEro happy happy con el nuevo coche.

    Clasificacion.

    Habia un poco de lag. Y yo ya estaba rezando. PEro bueno parece que poco a poco iba cogiendo ritmo. Primer intento. 25.1. Segundo intento 24.8. Y Finalmente 24.6 que me hacia salir en 5 posicion. BIen porque estaba en zona limpia y en el exterior.

    Tengo que decir que no se si interrumpi alguna vuelta de algun compañero. En concreto de GOngor o Giorgio (nunca recuerdo quien es perdonar) y de Ismael. No se si pude perjudicar creeo que no. PEro si lo hice os pido disculpas. POr favor decirme.

    Carrera

    SAlida muy chulaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me gusto mucho. Los 4 primeros de adelante controlaron perfectamente la posicion. Me mantuve 5. Hasta que el rebufo en la frenada de la tercera curva me perjudico muchisimo. Y me fui por peteneras a buscar gamusinos. En realidad creo que Vici toco un boton de su coche y echo aceite por alli. Que ratita estas echa.

    A veces la suciedad del rebufo en frenadas es super pronunciado y no nos acostumbramos o yo por lo menos. PEro bueno no me preocupaba mucho porque en carrera iba muy bien .Aun asi perdi bastante tiempo. TOtal que me pongo 8!!!!! diossss otra remontada y en Australia es muy dificl ir rapido concentrado para remontar y no fallar.

    Me lo pase como un enano. RIcardo siempre igual de genio....me decia por radio que no me preocupase que la solucion es no fallar y ya esta. Yo le iba diciendo como iba recortando y subiendo plazas estba chulisimo. LAstima que no puedo exteriorizarlo mas por mi novia que esta durmiendo...que sino nos iabmos a echar unas risass hahahahahhaa. Aunque mejor asi que sino nos desconcentramos. jejejeje

    Total que puse modo concentracion y a tirar. Rapidamente empezaba a adelantar coches por sus fallos. Hasta que me puse 5 a pocos segundos de Abel. Con un coche fiable y que me encuentre a gusto no fallo tanto como antes. Antes era horrible. Preparaosss ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3069973927 jijijiji

    Empiezo a idear la estrategia. Era fndamental acercarme a los de la cabeza para tener posibilidades. PEro la Cabeza era Invi y Sergio que tenian un ritmo super rapido. Dificil.

    Pues nada buenos stints DOnde me colocan justo por delante de Abel en la ultima parada que debia hacer. Estaba perfecto. Aunque Antonio paso bastante por delante pero bueno le quedaba una parada. jejeje. LA estrategia empezaba a funcionar. Abel se llego a poner a 8 segundos porque tras la salida de boxes y con neumatico frios volvi a fallar. QUe dessastre ya me ha pasado tres veces el fallar por los neumaticos frios. No se puede ser mas tonto. En fin demasiada inexperiencia en los puestos de arriba. No pense bien.

    El ferrari en carrera con una buena preparacion en el coche es una delicia de conducir. Entonces Por radio me llega otro mensaje Dont make mistake KIke ...keep on pushing. Era el director de ORquesta RIcardo. Y asi hice. Tanto que Abel con problemas, fallos o lento le pude recortar la ventaja y adelantarle. La estrategia estaba saliendo a las mil maravillas. DEspues ANtonio pasa a boxes y le paso. La estrategia seguia funcionando. Y al rato Sergio para en boxes y se quedaba a unos 12 13 segundo creo. Aunque poker se ases lo sabra mejor. Todo era aguantar. El podium estaba muy cerca.

    Mientras tanto POker de ases, que hicimos la misma estrategia estaba por detras a 3 segundos y Sergio mas a tras. Me dije: POker ha tenido muy buena actuacion en toda la carrera sin fallar. A sergio se le va a complicar mucho y despues tenia que llegar a ami. Todo pintaba bien. PEro Sergio puso la 8 marcha, adelanto a poker rapidamente. Una lastima y justo en la penultima vuelta se me pone a 3 segundos. Y yo me puse nervioso falle en una pasada de frenada que me puso a 1 segundo de el. Ya estaba perdido. Me adelanto y se llevo el podium. PEro aun asi me alegro muchismo por ti Sergio eres un piloto excepcional y me encanta siempre siempre siempre conducir contigo. Independiente mente de ese incidente. No fue tuculpa te saliste un pococ era normal y yo me tuve que ir por fuera la lastima que al irme por fuera me freno el coche en seco y no pude adelantarte. Sino ibamos a tener una ultima vuelta de fliparlo. jajajjaaj

    Ahora mi lucha era el cuarto puesto con Poker de Ases. Tuvimos la misma estrategia los dos. Nos salio bien eh,??? Toda la carrera se mantuvo entre los 2 y 5 segundos de mi. TODA la carrera. Ni un fallo grave tuvimos ninguno. Felicidades. Y bueno en la penultima curva para hacer ya la ultima vuelta en la frenada de la penultima curva Poker se pasó senti un pqueño golpe por detras que me hecho al cesped. me hizo manchar las cuatro ruedas muchisimo y encima con las ruedas ya para chope pues en la primera curva se me fue de atras y desconcentro a poker que le hizo trompear tb o le di no me acuerdo. CAsi la cagamos en la ultima tio. Bueno en fin...al final 5 puesto. DEspues de haber escho tb un carreron de principio a fin. Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Poker aunqeu estuve yo todo el rato ahi tu tb te lo mereces. No paso absolutamente nada y lo siento por mi pequeño despiste tio. PEro no pude hacer nada. Entre los nervios y las ruedas desgastadas y sucias pues la guinde. AL final pudimos conservar buenos puntos e incluso tu quedasste 4. A mi me da igual me lo volvi a pasar en grandeeeeee


    DOn CArlos hijo mio...ayer tb hubo otro movimiento chungo, Gracias a dios que solo me encontre contigo una vuelta. Y en esa vuelta de nuevo pasó. CArlos kamikaze. Lo siento macho pero ya son muchas. Te aprecio y demas y eres buen tio y sabes que opino eso. PEro chungo tu conduccion. Ya lo descubriras porque. En la poxima carrera en la proxima curva yo no frenare. SI tu no frenas nos iremos los dos a por gamusinos. PEro yo ya te he cedido un monton de veces esta temporada. PEro ya no mas. Yo no tengo nada que perder. Intentare hacerlo legal y cumpliendo el reglamento. PEro yo no voy a frenar mas.


    En fin muchisimas FElicidades a mi compi ALonso-Ricardo. No se si alguien se dio cuenta pero nos pusimos los cascos de Ferrari hehehe. Homenage a ferrari en Australia. :-) Eres un super crack tio acojonante lo tuyo macho. Tienes un ritmo demoledor. Y cuanto mas apretados estan los entrenos mas rapido te vas de todos en carrera. Ellos siempre tiene alguna esperanza...pero macho es imposibleeee hahahahaha EL MAS GRANDE!!!!!!!!


    INVI: Muchas felicidades tb tio. Que rapido ibas! fuiste un poco la sorpresa. Ya lo venias diciendo en los entrenos. Me alegro mucho de que ese sauber te de alegrias. Ahora a luchar con Antonio por la plaza de ascenso. Animo.


    SErgio. Una lastima tio. En entrenamientos has sido sin duda el mejor. Incluso he recibido alguna foto tuya de 23,2 23,3 en clasi ese tiempo tio es increible. O vueltas de 30 bajos en las 3,4 vuelta. IMPRESIONANTE. Ademas que tu humildad tu caracter y demas te hacen mas grande todavia. PAra mi... porque tienes al renacuajo y poco tiempo, tu empresa tb pero en el mini ya lo demostraste y aqui tb. Eres de los tres primeros mas rapidos esos seguro.

    Una lastima por nuestro compañero Guillem. Guillem seguro que no entrenaste nada con el mando. PEro tb es normal a quien le apetece entrenar asi.Eso es una castaña. Que mala suerte tio de verdad. A ver sinos recuperamos pronto y en seguida nos ponemos a los pedales. Muchismaa suerte en tu recuperacion. Ahora que ya me encuentro a "buen" nivel por lo menos para molestar a los de arriba ya me gustaria estar ahi compitiendo contigo. Ademas que creo que me va a molar mucho esa lucha. :-). Muchisima suerte y mucho animo.


    LAstima tambien por los Teryy VIci Abel Antonio increible21 Totnete que parecia que tb iba a disfrutar. A gongor y a Giorgio Tambien.


    LAstima de mi euipo preferido el williams!! Por los dos pilotos que lo integran y por el coche. TEnia muchjismas esperanzas de veros a los dos en el podium con el permiso de nuestro euipo claro. PEro bueno otra vez sera. Suerte amigossssssss

    Cuidado los doblados. PErdi mas de la cuenta y casi rompo aleron intentando adelantar. Esta bien que hagais la trazada si vais en la curva pero pensar que en el momento que llegue la recta debeis apartaros rapido. Basicamente porque el que viene por detras piensa que lo vais a hacer y ahi puede provacarse algun golpe. Mucha suerte en las proximas.

    Pues nada mas. Muchas felicidades a f6 sois geniales

    Espero que no me olvide de nada

    saludossssssssssssssssssssssss

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3829395250▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3829395250▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3829395250 gracias ratita por tus palabras ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3829395250▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3829395250▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3829395250

    espero que no te molestara demasiado ninguna de mis acciones ...ahora te cuento jejej..
    eperaba mas de carrera pero dos acciones mias me llevaron casi al fracaso ya ke en una casi rompi aleron y fue cuando perdi mucho tiempo respecto a carlos y tambien dio lugar a que vosotros me adelantarais en boxes(estube muxo tiempo con emorragia de tiempo▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2380988257▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2380988257▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2380988257▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2380988257) y par colmo a falta de 10 o 12c vueltas paro en boxes y me adelantan kike,poker,y nura joer pense yo la carrera a la basura.......sali de boxes encarnizado con neumaticos blando nuevos,faltaban 11 0 12 vueltas para el final y me sacabais mas de 14 segundos osea imagina como tuve que ir para pillaros y adelantaros jjejeje solo tenia en mente en pillar ese ferrari de kike y adelantarlo a toda costa y a dos vueltas del final lo consegui lo siento kike iba encarnizado jejejej.....
    la clasi fue tambien un poco malilla me keda con un sabor de boca amargo ya que en el segundo intento casi consiguo brindaros un 1 22 9 o 1 23 0
    venia con unos registros en el primer sector y segundo bestiales 27 5 y 50 1 pero la cague en el tercero en fin las clasis se me siguen resistiendo

    un tercero peroooooo uffff me quede con falta de mas por que si es verdad que tenia un ritmo muy pero que muy bueno en australia pero me encontre con abel las primeras vueltas que me frenaron un poquito y con carlos 30 vueltas mas y eso me mato la carrera..... bravisimo carlos eres muy fuerte en el cuerpo a cuerpo felicidades.
    RICARDO ......felicidades mamon (que ganas te tengo jejejej▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3069973927)▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2698908354
    BUENO TERCERO JAJJAJJAJ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406
    . ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2012742406

    FELICIDADES A TODOS ......sois muy grandes viva la f6
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty cronica de melbourne

    Mensaje por Terryboxer Jue 21 Mar 2013, 18:38

    Q: bueno hice mi tiempo normal sali mas adelante de lo esperado

    CARRERA: salida limpia respetando las posicion aunque en la xican pierdo una plaza, luego una vueltas muy divertidas con muxos errores de todos,"aunque algun lance me parecio bastante agresivo, pero bueno esto es f1 habra que ponerse las pilas", total ke tengo buenos pikes con varios pilotos, pero poco a poco voy perdiendo ritmo, ya ke es una mierda circuito.

    decido cambiar estrategia, haber si asi gano alguna posicion, pero sigo con mal ritmo, asi ke intento defender la posicion alcanzada, de los ataques de antonio y abel , al final lo consigo, la pena ke no me llego la tarjeta para poder grabar el final, entre 6 a 1 milesima de abel.

    a destacar:
    1º-me dieron varios golpes laterales como apartandome, me imagino ke seria lag, x ke sino no me parece muy normal.

    2º- sigo sin entender x ke cambiais de creador de partida cuando va bien, aunque mi amigo kike tenga 100.000 mg le va como el culo la conecxion Very Happy Very Happy , no era capaz de frenar en ninguna curva igual en todas vueltas de hay tantos errores, no es casualidad tantos fallos, no somos tan malos

    3º_ parece ke estoy enfadado pero todo contrario me lo pase de putamadre, no siempre se luxa x el podium tambien hay ke luxar x cada punto en esta dura dura categoría x eso felicito a todos x hacerlo también.

    bueno nada mas felicitar a las mamonas del podium.

    dar muxo animos a mi compi y a todos los ke no sacaron el resultado esperado.

    tambien decir ke si alguno le perjudicado mil perdones, pero repito la conexion de asco.

    ostia os dejo el video muy muy guapo y con comentarios Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    a cascarla :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Mar 2013, 18:46

    K-Spartan escribió:
    DOn CArlos hijo mio...ayer tb hubo otro movimiento chungo, Gracias a dios que solo me encontre contigo una vuelta. Y en esa vuelta de nuevo pasó. CArlos kamikaze. Lo siento macho pero ya son muchas. Te aprecio y demas y eres buen tio y sabes que opino eso. PEro chungo tu conduccion. Ya lo descubriras porque. En la poxima carrera en la proxima curva yo no frenare. SI tu no frenas nos iremos los dos a por gamusinos. PEro yo ya te he cedido un monton de veces esta temporada. PEro ya no mas. Yo no tengo nada que perder. Intentare hacerlo legal y cumpliendo el reglamento. PEro yo no voy a frenar mas.



    Bueno kike, como una imagen vale mas que mil palabras, yo te voy a poner un video, que vale mas que una imagen.



    Comienzas el mensaje con un tono hironico, me tachas de kamikaze, me dices que soy chungo conduciendo y que lo descubrire y para colmo dices que no vas a frenar y no vas a ceder mas. ¿Cuando has cedido?

    Te voy a poner el video de Corea



    El de Japón no te lo pongo porque no lo encuentro, pero ya te dije que llevabas muchisimo lag, poniendo en peligro la integridad de la carrera, ya que encontrarse contigo era un suplicio. Aparecio tu coche justo delante y te di, debido a tu enorme lag.

    Pues si por todo esto me dices que soy chungo conduciendo y un kamikaze... apaga y vamonos.

    La verdad es que tu mensaje esta muy pasado de tono, echandome por tierra y con un tono amenazante y hasta ahora siempre sintiendome mal por las otras acciones, que no deberia ser asi, ya que con lag no se deberia ni correr. Y ahora me encuentro que vienes con estas aqui en Australia, cuando en el video se ve perfectamente todo, diciendome que soy chungo por una accion en la que tu solito te creas.

    No se puede ser tan especial, creo que tenemos que ser bien consciente de lo que hacemos y no siempre echar la culpa al otro (asumo mi parte, como ya te he hecho saber), pero creo que hoy tu comentario ha sido desacertado y no puedes juzgar asi a un compañero, con lo que tienes en la memoria y diciendo lo primero que creas, hay que demostrarlo y aun asi, crea dudas.

    Yo no soy el unico que dice lo del lag:
    Gongor_ escribió:K-Spartan con lag...
    Y eso que para esta carrera habias mejorado la calidad de tu conexion, o sea imaginate en las anteriores.

    Ya como organizador, es conveniente que mires y arregles el lag, por el bien tuyo y de todos los pilotos.

    PD: En breve hare mi cronica
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 21 Mar 2013, 21:53

    CArlos macho se me ha ido la cabeza!! no pense que te iba a afectar asi. Lo siento macho.

    REctifico todo y ya no hare mas comentarios de estos hacia Carlos. Yo pensaba que podia hablar pero creo que mi tono no fue el adecuado para ti. Si alguno de F6 tambien le ha molestado que tambien me disculpe y que me lo diga para yo podder saber como hablar hacia él.

    Lo siento mucho.

    Corea: yo lo de las imagenes pues como que no lo veo y menos en este juego. PAra mi pasa otra cosa totalmente diferente. Te veo irte por fuera y desapareces del angulo de la pantalla y de repente algo de lo negro viene y me arrolla, ni vi rueda ni piano ni nada. Por eso digo que a mi lo de las imagenes en este juego no me solucionan nada. PEro como te dije por telefono esa situiacion con cualquiera de la mayoria de los pilotos hubiera acabado igual.

    Australia: Ayer nos encontramos y no en el video que has puesto. Fue en el primer vertice de la chicane rapida empezando el tercer sector. yo iba por el centro para coger el primer vertice de la chicane. Y tu me quieres adelantar por fuera. simplemente decidi no meterme, y creo que acerte porque te vi pasar como un rayo. PAra mi que no tuviste prudencia o por lomenos eso senti. Eso es lo que creo yo y como dije la proxima vez no frenare para dejarme perder posicion. Y creo fielmente que si uno no cede ahi nos vamos a tomar viento. Solo digo eso. Y solo queria saber si tu entendias esto.

    Ahora borrare el comentario porque si te molesto sera por algo pero bastante lejos de mi intencion. Y como no quiero que te sientas mal por mi pues eso.

    REalemnte pense que ibas a reacionar como el primer comentario pero el segundo ya note que si que estabas molesto. Y por eso voy a borrarlo.

    Lo siento mucho pero espero que comprendas lo que digo si uno de los dos no es prudente nos vamos a por Gamusinos CArlos. SOlo digo eso respecto a este Gp y a los otros donde hemos tenido problemas. Porfavor entiendelo.


    tema Lag

    Victor a ti te va mal la mia y a mi me va mal la de otros. Lo que sufriste ayer lo vengo sufriendo yo desde hace tiempo. Y en varios GPs. no frena bien, se cometen errores el coche no se mete en las curvas...Lo siento de verdad porque es traumatizante pero no me pierdas la ilusion eh?

    Esta semana estaba Sony de mantenimientos todo el tiempo por eso hubo varios problemas Ayer y el martes donde Ricardo no puedo BAjar del 25. El juego es una basura. POr eso yo digo que no es bueno ni justo mantener una conexion todo el tiempo. A mi la de Vici me iba mal. Cuando muchos dijeron en la segunda prueba que la de RIcardo estaba bien y la de Guillem mas chunguilla pues a mi me pasaba todo lo contrario. Entonces como somos un grupo comprometido y los que tiene fibra lo son tb por so dije que era mejor ir cambiando cada carrera. :-).

    saludos mamonas!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 21 Mar 2013, 23:14

    Yo solo digo con el tema de las conexiones, es que yo por muy mala que tengo, nunca he tenido problemas, pero es que lo de ayer fue exagerado, me quedé en la salida clavado 10 segundos!!!!!! 10 segundos es un mundo y no se lió más porque salía por la parte de atrás, y lo único que ocurrió es que Guillem me comió y poco más, eso llega a pasar adelante y acabamos tres o cuatro contra el muro, y luego para colmo la clasificación se desvirtuaba mucho, y luego para colmo sin esos 10 segundos perdidos podía haber estado luchando por la 5ª plaza, pero bueno, ya llegarán carreras mejores, por lo menos conseguí unos puntos para el campeonato y me sentí rápido y competitivo que tras días sin rodar es importante.
    Ahora a Malasia, circuito que me encanta y se me da muy bien, haber si aquí vuelvo a estar por ahí adelante, yo ya he empezado a entrenar, porque tengo unas ganas de este circuito impresionantes y me he bajado al 1.33.8, no sé si será un buen tiempo, pero mejorar lo que se dice mejorar, entre 3 y 5 décimas.

    Chao! Un abrazo a todos compañeros!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Mar 2013, 23:52

    Buenas noches compañeros,

    Paso a exponer brevemente la crónica de mi carrera, sobre la cual, desgraciadamente, no hay mucho que comentar. Lo que me pasó ayer fue el colmo, tan colmo que me vi superado por el momento. El caso es que los días anteriores a la carrera había estado entrenando un poquito para acostumbrarme un poco al mando y así como mínimo poder disputar la carrera con más o menos garantías. Lo realmente curioso es que la semana pasada, para empezar a acostumbrarme, me puse offline con el control de tracción y el abs activado. Pensé: "bueno, empezamos así, me voy acostumbrando y luego ya desactivaré las ayudas". Y lo que pasó fue que no me acordaba de ello y tanto el martes como el miércoles había estado entrenando offline y yo me veía bien, más o menos me veía capacitado para luchar por conseguir algunos puntos. Pero claro, con las ayudas activadas cualquiera...

    Llega el momento de empezar la clasi y nada más salir de boxes veo que algo no va bien. Pulso la "X" para acelerar y enseguida trompo, pulso el cuadrado para frenar y el coche me derrapa un montón... Aquí empecé a perder los nervios y marqué un 1:27.xxx de la mejor forma que pude, aunque ya veía venir que las cosas no irían bien.

    Y peor fueron cuando en la salida, como ocurrió en Corea, el coche de delante mío, Antonio, se quedó parado, me estampé contra él y encima me metieron el típico DT. Aquí ya sí que mis pequeñas esperanzas se desvanecieron. Cumplí el DT, empecé a rodar unas vueltas solo pero el coche era imposible de manejar, era darle un poco de gas y enseguida trompo. La penúltima curva del circuito en cada vuelta era un suplicio y cuando llevábamos ocho vueltas, cansado de trompear al abrir gas, decidí abandonar la carrera. No tenía sentido correr así, ni disfrutaba, ni valía la pena poner en riesgo la carrera de otros compañeros. Esa es la desgraciada crónica del GP de Australia.

    Visto lo de ayer, siento decir que ni siquiera me planteo correr en Malasia. Sé que podría probar con el joystick y que quizás a base de entreno terminaría yéndome mejor, pero no me siento capacitado y sé que no voy a disfrutar, así que paciencia y cuando vuelva a estar bien volveré con toda mi fuerza. Confío llegar a tiempo para correr en China, aunque la evolución de la lesión lo dirá. En cualquier caso, lo realmente cierto es que en dos carreras el ascenso se me ha puesto prácticamente imposible. Después de la segunda posición de Suzuka que me dejaba con muchas opciones, primero el desgraciado accidente de Corea que me dejó fuera y ahora la lesión, me están privando de luchar en esta parte trascendental de la temporada. Pero bueno, las cosas han venido así y no queda más camino que ser optimistas y luchar mientras haya esperanzas.

    Y os soy sincero: ayer me fui a dormir a la cama destrozado, con lágrimas en los ojos. Quizás a alguno le puede parecer excesivo pero yo soy así. Vivo las carreras con mucha emoción, con ganas. Y me gusta ganar, y luchar contra mis rivales, y estar en el podio. Y ayer sentí impotencia por no poder hacer absolutamente nada. Encima todo se me juntó con el tema de la lesión, ya que las últimas semanas están siendo duras fruto de no poder hacer absolutamente nada. Pero que nadie se preocupe, que hoy ya me encuentro animado. Que nadie dude de que pronto volveré con fuerza.

    Respecto a los problemas de conexión pienso que con los problemas de mantenimiento que se produjeron ayer no podemos hacer una valoración objetiva. En cualquier caso, mi opinión sigue siendo que la de Vici es la mejor. A ver si entre todos coincidimos y por fin terminamos de decidirnos Smile

    Por último, me gustaría pedir a Carlos y a Kike que dejen ya sus diferencias, me duele mucho ver que dos buenos compañeros se echan cosas en cara. Eso sí Kike, no pretendo defender a Carlos y me sabe mal decírtelo, pero llamarle Kamikaze me ha parecido totalmente desafortunado. Primero, porque es un compañero, y segundo, porque creo que el comportamiento de Carlos en la pista siempre ha sido más que correcto.

    Mañana el apartado de felicitaciones y demás, que a esas horas ya estoy muy cansado. Solo me queda deciros que muchas gracias a todos por los ánimos, que os quiero y que formar parte de esta categoría es lo más grande del mundo.


    Buenas noches!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 22 Mar 2013, 12:10

    K-Spartan escribió:CArlos macho se me ha ido la cabeza!! no pense que te iba a afectar asi. Lo siento macho.

    REctifico todo y ya no hare mas comentarios de estos hacia Carlos. Yo pensaba que podia hablar pero creo que mi tono no fue el adecuado para ti. Si alguno de F6 tambien le ha molestado que tambien me disculpe y que me lo diga para yo podder saber como hablar hacia él.

    Lo siento mucho.

    Corea: yo lo de las imagenes pues como que no lo veo y menos en este juego. PAra mi pasa otra cosa totalmente diferente. Te veo irte por fuera y desapareces del angulo de la pantalla y de repente algo de lo negro viene y me arrolla, ni vi rueda ni piano ni nada. Por eso digo que a mi lo de las imagenes en este juego no me solucionan nada. PEro como te dije por telefono esa situiacion con cualquiera de la mayoria de los pilotos hubiera acabado igual.

    Australia: Ayer nos encontramos y no en el video que has puesto. Fue en el primer vertice de la chicane rapida empezando el tercer sector. yo iba por el centro para coger el primer vertice de la chicane. Y tu me quieres adelantar por fuera. simplemente decidi no meterme, y creo que acerte porque te vi pasar como un rayo. PAra mi que no tuviste prudencia o por lomenos eso senti. Eso es lo que creo yo y como dije la proxima vez no frenare para dejarme perder posicion. Y creo fielmente que si uno no cede ahi nos vamos a tomar viento. Solo digo eso. Y solo queria saber si tu entendias esto.

    Ahora borrare el comentario porque si te molesto sera por algo pero bastante lejos de mi intencion. Y como no quiero que te sientas mal por mi pues eso.

    REalemnte pense que ibas a reacionar como el primer comentario pero el segundo ya note que si que estabas molesto. Y por eso voy a borrarlo.

    Lo siento mucho pero espero que comprendas lo que digo si uno de los dos no es prudente nos vamos a por Gamusinos CArlos. SOlo digo eso respecto a este Gp y a los otros donde hemos tenido problemas. Porfavor entiendelo.


    tema Lag

    Victor a ti te va mal la mia y a mi me va mal la de otros. Lo que sufriste ayer lo vengo sufriendo yo desde hace tiempo. Y en varios GPs. no frena bien, se cometen errores el coche no se mete en las curvas...Lo siento de verdad porque es traumatizante pero no me pierdas la ilusion eh?

    Esta semana estaba Sony de mantenimientos todo el tiempo por eso hubo varios problemas Ayer y el martes donde Ricardo no puedo BAjar del 25. El juego es una basura. POr eso yo digo que no es bueno ni justo mantener una conexion todo el tiempo. A mi la de Vici me iba mal. Cuando muchos dijeron en la segunda prueba que la de RIcardo estaba bien y la de Guillem mas chunguilla pues a mi me pasaba todo lo contrario. Entonces como somos un grupo comprometido y los que tiene fibra lo son tb por so dije que era mejor ir cambiando cada carrera. :-).

    saludos mamonas!

    Hola kike,

    Sabes que ese tipo de mensaje no es el adecuado ni para mi, ni para ningun compañero. Acepto tus disculpas, ya que cualquiera puede cometer un error, yo el primero. Tambien me gustaria a mi pedirte disculpas si te has sentido molesto por algo.

    Me gustaria que aclararas la accion por la me que culpas y hemos comenzado esto, ya que creo que te has confundido de piloto, porque yo solo me encontre contigo en la vuelta 1 como puedes ver en el video de Australia. Por lo demas he estado revisando la carrera completa y no te vuelvo a ver, ya que yo peleaba por la segunda plaza y tu lo hacias por posiciones mas retrasadas, llevando un ritmo algo menor. He revisado los posibles punto en los que podriamos coincidir por distintas estrategias, pero no ha sido nunca contigo, asi que sinceramente creo que te has confundido de compañero.

    Por mi parte, una vez aclarado esto, tema zanjado... y me reitero, te pido mil disculpas si te he ofendido en algo.

    Un abrazo!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 23 Mar 2013, 23:52

    terryboxer escribió:
    2º- sigo sin entender x ke cambiais de creador de partida cuando va bien, aunque mi amigo kike tenga 100.000 mg le va como el culo la conecxion Very Happy Very Happy , no era capaz de frenar en ninguna curva igual en todas vueltas de hay tantos errores, no es casualidad tantos fallos, no somos tan malos

    Haber Terry...

    El motivo por el que se cambia de creadores de sala es muy sencillo. Cada vez la calidad de la conexion a internet va mejorando en los distintos lugares, y con ello, nosotros al mismo tiempo. Con esto quiero decir, que cada vez, vamos contratando mejores conexiones los distintos compañeros, con lo cual, siempre se procurara que cree la sesion el que mejor conexion tenga, en beneficio comun, ya que hay mas posibilidades de que todos nos veamos beneficiados de ella, aunque no siempre es para todos igual en algunas ocasiones...

    Al inicio del campeonato, te quejabas porque decias que no podia crear una persona que tuviera la raya en rojo... hicimos incapie en eso y se soluciono en la medida de lo posible. Tambien te quejabas de que no podia crear un compañero e invitar otro... volvimos ha hacer incapie en eso y se volvio a solucionar.

    Siempre se procura buscar el bien común y el mismo beneficio para todos, no individualmente. Pero como has vuelto ha hablar, vamos ha volver ha hacer hincapie en ello y se intentara solucionar.

    Buenas noches!

    PD: Si tienes una solucion efectiva por el bien común, haznolo saber.
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty hhh

    Mensaje por Terryboxer Dom 24 Mar 2013, 02:30

    Invi_Debilico escribió:
    terryboxer escribió:
    2º- sigo sin entender x ke cambiais de creador de partida cuando va bien, aunque mi amigo kike tenga 100.000 mg le va como el culo la conecxion Very Happy Very Happy , no era capaz de frenar en ninguna curva igual en todas vueltas de hay tantos errores, no es casualidad tantos fallos, no somos tan malos

    Haber Terry...

    El motivo por el que se cambia de creadores de sala es muy sencillo. Cada vez la calidad de la conexion a internet va mejorando en los distintos lugares, y con ello, nosotros al mismo tiempo. Con esto quiero decir, que cada vez, vamos contratando mejores conexiones los distintos compañeros, con lo cual, siempre se procurara que cree la sesion el que mejor conexion tenga, en beneficio comun, ya que hay mas posibilidades de que todos nos veamos beneficiados de ella, aunque no siempre es para todos igual en algunas ocasiones...

    Al inicio del campeonato, te quejabas porque decias que no podia crear una persona que tuviera la raya en rojo... hicimos incapie en eso y se soluciono en la medida de lo posible. Tambien te quejabas de que no podia crear un compañero e invitar otro... volvimos ha hacer incapie en eso y se volvio a solucionar.

    Siempre se procura buscar el bien común y el mismo beneficio para todos, no individualmente. Pero como has vuelto ha hablar, vamos ha volver ha hacer hincapie en ello y se intentara solucionar.

    Buenas noches!

    PD: Si tienes una solucion efectiva por el bien común, haznolo saber.


    haber carlos...

    yo no me kejo de nada, comento las cosas y tampoco hay ke darle muxas vuelta, ke aveces te enredas en un sin sentido.

    ke me da igual kien la cree, pero si va mal lo comentare, de buenas maneras, x ke un comentario no es una acusacion o una keja, simplemete es un comentario.

    y haber si leemos los msm con calma ke parece ke todo te sienta mal.

    sin mas un abrazo. "al cuello jajajaj"

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 24 Mar 2013, 07:32

    terryboxer escribió:
    Invi_Debilico escribió:
    terryboxer escribió:
    2º- sigo sin entender x ke cambiais de creador de partida cuando va bien, aunque mi amigo kike tenga 100.000 mg le va como el culo la conecxion Very Happy Very Happy , no era capaz de frenar en ninguna curva igual en todas vueltas de hay tantos errores, no es casualidad tantos fallos, no somos tan malos

    Haber Terry...

    El motivo por el que se cambia de creadores de sala es muy sencillo. Cada vez la calidad de la conexion a internet va mejorando en los distintos lugares, y con ello, nosotros al mismo tiempo. Con esto quiero decir, que cada vez, vamos contratando mejores conexiones los distintos compañeros, con lo cual, siempre se procurara que cree la sesion el que mejor conexion tenga, en beneficio comun, ya que hay mas posibilidades de que todos nos veamos beneficiados de ella, aunque no siempre es para todos igual en algunas ocasiones...

    Al inicio del campeonato, te quejabas porque decias que no podia crear una persona que tuviera la raya en rojo... hicimos incapie en eso y se soluciono en la medida de lo posible. Tambien te quejabas de que no podia crear un compañero e invitar otro... volvimos ha hacer incapie en eso y se volvio a solucionar.

    Siempre se procura buscar el bien común y el mismo beneficio para todos, no individualmente. Pero como has vuelto ha hablar, vamos ha volver ha hacer hincapie en ello y se intentara solucionar.

    Buenas noches!

    PD: Si tienes una solucion efectiva por el bien común, haznolo saber.


    haber carlos...

    yo no me kejo de nada, comento las cosas y tampoco hay ke darle muxas vuelta, ke aveces te enredas en un sin sentido.

    ke me da igual kien la cree, pero si va mal lo comentare, de buenas maneras, x ke un comentario no es una acusacion o una keja, simplemete es un comentario.

    y haber si leemos los msm con calma ke parece ke todo te sienta mal.

    sin mas un abrazo. "al cuello jajajaj"

    No es cuestion de que me moleste o no, simplemente te contesto como organizador.

    Es un mensaje informativo... tambien va dirigido a todos los compañeros de F6, no me he explicado de la formas mas correcta.

    Siento si lo has entendido mal, no era esa mi intencion, pero es necesario puntualizar ciertos temas publicamente.

    Saludos!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 24 Mar 2013, 21:32

    Hola compañeros!!

    Como lo prometido es deuda, os dejo mi cronica del GP de Australia:

    *Clasificación:
    La verdad es que no venia siendo mi punto fuerte en este circuito y como suelo hacer, me centro en el ritmo de carrera. La climatologia, fiel a la F6 para no variar, vuelve a ser todo en seco, clasificación y carrera. Marco un tiempo de 1.24.7xx, aunque mi mejor marca habia estado en 1.23.9xx. Mi tiempo en clasificación me coloca 8º en parrilla... habia que darlo todo en la pista.

    *Carrera:
    Solo necesitaba concentrarme y no cometer errores... y asi fue. Salida limpia, como viene siendo costumbre ya en la F6 (nivelazo) en la que mantengo mi posición, siempre con mucha cautela. Decido mantener un compas pausado las primeras vueltas, ya que no queria echar por la borda la carrera por un error, porque al incio, con el coche cargado, era facil irse a la hierba. Como si de una competición de bolos se tratase, mis compañeros que me precedian, comienzan a cometer errores y en tres vueltas, me coloco cuarto sin realizar ninguna lucha por dichas plazas.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 1_zps78672494 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 2_zps8285663c ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 3_zps3769085d

    Era el momento de comenzar a tirar y darlo todo, ya que el podium lo tenia al alcance de la mano. Mi primer objetivo era Nura_Masamune, que estaba colocado en tercera posicion y estaba inmerso en una lucha con F400Sergio por la segunda plaza, lo que me permite acercarme rapidamente a ellos. En la vuelta 6, por fin, la lucha por el pidium era posible. Cojo DRS a Nura_Masamune y lo adelanto en la primera zona. Unas vueltas despues, mi ventaja con él era de 12seg.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 4_zpsf430f78e

    Hasta mi primera parada en box en la vuelta 12, me mantengo en tercera posición con una amplia ventaja sobre mi perseguidor. El objetivo era entrar unas vueltas antes que F400Sergio, montar el blando y empujar una o dos vueltas con neumatico fresco para intentar recorta el mayor tiempo posible con él. Al final la cosa salió como esperaba y tan solo me coloqué a apenas dos segundos detrás suya a su salida del box en la vuelta 14... Ahora el objetivo ya era luchar por la segunda plaza, sabia que no iba a ser fácil, ya que el ritmo mostrado por F400Sergio había sido muy fuerte durante los entrenamientos, pero yo tampoco queria dejar escapar esta oportunidad.

    Yo con neumaticos blandos y F400Sergio con neumaticos duros. Tenia que adelantarlo si queria tener alguna posibilidad de pelear la segunda posicion, ya que mas adelante, me veria en la misma situación pero al contrario, yo con duros y él con blandos y podria partir con cierta ventaja. Dos vueltas despues de su parada en box, consigo coger su DRS y le adelanto.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 5_zps538a9f18

    Sabia mas que nunca que le tenia que aguantar a F400Sergio detrás mia, con lo que comenzó una preciosa lucha por la segunda plaza. Yo mantuve esa posición hasta mi parada en box, la vuelta 26, pero la maxima distancia que llegue a tener fue de 1.5seg, con lo cual, casi todas las vueltas tenia que aguantar la embestida de él en zona de DRS, no veas lo que me hizo sudar...

    Vuelta 26, monto el compuesto mas duro. Ahora era necesario no cometer errores para que no se marchara F400Sergio y me adelantara en su parada de boxes. Pero las primeras vueltas de adaptación al duro, me pasaron factura y en la vuelta 32, sale delante mia, a escasos dos segundos de nuevo. Iba en desventaja, ya que yo llevaba el compuesto duro a medio uso y el salia con un compuesto de blandos nuevo, pero no estaba dispuesto a tirar la toalla. Dos vueltas después, F400Sergio comete un pequeño error que le cuesta la posición.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 6_zpscde34467

    Pero como he dicho antes, ninguno de los dos queria darse por vencido, asi que, en esa misma vuelta, coge F400Sergio DRS y me pasa. Pero al finalizar el primer sector,, vuelve a cometer otro pequeño error y me vuelvo a poner delante.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 7_zps8e174a43 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 8_zpsb1c25cd6

    Durante varias vueltas consigo mantenerlo detrás mia, pero no me dejaba de enseñar el morro en cada curva. En una de estas vueltas, me dispongo a doblar a mi compañero de equipo, Increible21, que muy inteligentemente, apura hasta la recta de meta para darme DRS y tener algo de respiro (gracias Eric), pero no me duro mucho, ya que en la siguiente vuelta (vuelta 37) me pasa en la recta de meta. Curiosamente, yo, con los neumaticos duros, ya en sus ultimos instantes de vida, marco la vuelta rapida, pero F400Sergio que venia como un tiro para pasarme, me la arrebata... no veas a la presión que estabamos sometidos ambos, el caso es que me lo estaba pasando como un niño en un arenero.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 9_zps4a7661b7

    Aún quedaba más... dos vueltas después (vuelta 39) se la devuelvo en la misma zona, en la recta de meta, pero esta vez el desenlace no iba a ser el mismo. Fruto de la intensa lucha que llevabamos ambos durante gran parte de la carrera justo al terminar la zona de DRS, F400Sergio se pasa un pelin de frenada y nos vamos los dos a la pucelana.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 10_zps6df91d1e

    Mi mayor preocupación no era el habernos tocado, mi preocupación era saber cuantos segundo habiamos perdido, ya que habria compañeros que iban a dos paradas y podrian peligrar nuestros puestos. Por suerte la derrama de tiempo fue de 8 seg., pero como la distancia con nuestros perseguidores era bastante amplia, aún teniamos margen para mantener nuestras posiciones. A causa de esto, Sergio pierde momentaneamente la concentración, y dos vueltas después, se vuelve a salir en la misma zona, perdiendo otra gran cantidad de tiempo. Esto hace que mi camino por la disputa de la segunda plaza, quede a mi suerte.

    En la vuelta 44 hago mi ultima parada, vuelvo a salir de boxes segundo, sin perder ninguna posición al respecto y sacandole una distancia a mi perseguidor de 10 seg. lo que me hizo que desde la vuelta 44 hasta el final, fuera controlando la distancia hasta cruzar la linea de meta.

    El rival con el que habia mantenido una apasionante lucha, se encontraba fuera del podium momentaneamente, debido a esos percances y me hacia pensar para mí, que se merecia mucho mas que eso. Pero a falta de dos vueltas para el final, veo que se vuelve a colocar tercero. Me senti mucho mas feliz de ver que ocupaba de nuevo esa plaza, ya que se la merecia con creces.



    Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Ricardo (Izecson23) y Sergio (F400Segio) por conseuir la primera y tercera plaza respectivamente. A Ricardo por su imparable ritmo y a Sergio por hacer de esta carrera la mejor hasta ahora que he disputado en el campeonato... ENHORABUENA!

    Tampoco me voy a olvidar de mi compañero de equipo, Increible21 (Eric) por estar dandome animos durante la carrera y hacerme saber como iban algunos pilotos. Gracias Eric!

    Desde aqui trasladarle todo mi apoyo a Guillem, ya que se encuentra indispuesto y no ha podido disputar el GP en condiciones, y por desgracia, se tendrá que perder alguno más... ánimos amigo!

    A todos los demás, por hacer esto posible y felicitar a los compañeros que pudieron terminar.

    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:23